Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
14/9/10 a las 20:52

Hola mis niñas
Primero que nada muchísimas gracias por interesaros por la salud de mi marido y mia, sois unos soletes
Pues mi marido ha estado con fiebre, diarreas y con muy mal cuerpo. El médico le ha dicho que es un virus y le mandó analgésico, líquido y dieta blanda a partir de hoy.
Y yo pues resulta que de las cervicales el dolor pasó a todo el cuerpo, sobretodo de cintura para arriba, me dolía el estómago, además lo tenía revuelto, pues pensé que iba a caer tb con el virus, pero hasta ahora no he tenido ni vómitos ni diarrea ni nada, solo me sigue doliendo el estómago de vez en cuando, son como pinchacillos. Si sigo así mañana iré al médico

En fin chicas que estamos pasando todos los males ahora para que cuando nos pongamos a buscar estemos al 100% de sanos jajajajaja (hay que tomarse las cosas con humor).

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_937380099z
14/9/10 a las 21:31

Hola wapas!!
RIAUAN pues a mejorarse que teneis que estar fuertotes para el maaaaambo jejeje. Pobrecicos lo mal que lo stais pasando,ve al medico mañana si no se te pasa,eh??ya nos cuentas.
COCKGAL cariñet que emocion todo lo q estas sintiendo,ojala pudiera sentirlo yo tambien,es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer, disfruta cada momento al maximo!!! Yo sigo con los pechos hinchados y me duelen un poco,pero solo si me toco. He tenido ayer dolor de riñones insoportable q me tuve q tumbar xk era insoportable, pero no creo q tenga nada q ver. Y estoy en plan marmota (haciendo honor al nick de nuestra kerida marmo jajaja)duermo mas q un bebe y estoy cansada todo el rato. Algunas veces me duele la tripa como de regla pero intermitente. Pero no tengo nauseas ni nada,y ardores tampoco, solo me dio anoche despues de cenar y me entro tambien angustia,pero nada,solo anoche. Estoy depre xk estoy segura q no estoy preñi y se q me voy a venir abajo... Ademas no tengo mucho flujo y dicen q cuando estas tienes bastante, aunke no se si antes de la falta.
Bueno chicas mil besitos a todas,perdonar q no os nombre a todas pero ahora stoy con el movil y es un rollo escribir asi, ademas estoy un poco depre. Mañana sera otro dia... OS KIEROOO!!!!!!

S
soraia_9812089
14/9/10 a las 22:51

Dulces sueños!!!
Buenas noches a todas, una que se retira ya, que he empezado a ver "los pilares de la tierra" y debe estar muy bien.

AITZY no te desanimes ya, que todavia no tienes ni la falta, qunque yo sigo pensando que no son psicosíntomas, sino al contrario...Síntomas preñíticos...jejeje, de todos modos el no ya lo tienes, asi que piensa que puede haber esperanzas...yo como le tengo tanta fe a los t.o.Clearblue...
Hasta mañana lindas. os quiero...

A
an0N_937380099z
15/9/10 a las 1:00

Hay alguien ahi??
Chicas no puedo dormir. Tengo un como un dolor en la boca del estomago q es como si no me pasara la comida de ahi, y encima de vez en cuando me sube para arriba y es askeroso. Perdonar q sea tan grafica pero eske llevo desde que he cenado asi y no se q tomar... Ufff q horror

A
afia_6192207
15/9/10 a las 1:07

Aitzy!!
Aisss esa acidez de estomagooooo que vas a ser mama fijo! A mi me parece mucho psicosintoma.... no tienes nada para calmar esa acidez? Por ejemplo alquen que no esta contraindicado (que yo sepa) en el embarazo... te lo digo por si las moscas... jeejejeje

A ver si te encuentras mejor en un ratejo. Yo por aqui seguire un ratillo vale? Cualquier cosita me dices princesa!

Besossss!!

Y
yadira_9413656
15/9/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_937380099z

Hay alguien ahi??
Chicas no puedo dormir. Tengo un como un dolor en la boca del estomago q es como si no me pasara la comida de ahi, y encima de vez en cuando me sube para arriba y es askeroso. Perdonar q sea tan grafica pero eske llevo desde que he cenado asi y no se q tomar... Ufff q horror

Hola aitzy
Parece que lo que tienes es ardor de edtomago, la verdad es que si que es molesto...

He leido mas abajo los sintomas que tenias, no se tu, pero parecen sintomas de embarazo, incluido esos ardores que tienes... no te vengas abajo, ten esperanzas porque quizas te lleves una sorpresa...

Y si no es asi, no te deprimas (aunque cueste), hay mas meses que longanizas

Muchisimos animos!!!!

A
an0N_937380099z
15/9/10 a las 1:49

Gracias thany y jewic
Gracias x estar ahi chicas, parece q ya se me ha pasado un poco, q mal rato he pasado. X cierto JEWIC nunca te vi x aki? Eres nueva??
THANY eres un sol, te e echado de menos amigaaa!! No creo q este embarazada la verdad, pero bueno ya sabeis q sereis las segundas en saberlo sea lo q sea.
Voy a ver si x fin puedo dormir... Mil gracias chicas y buenas noches!!! Muaaaaaksss!!!!

A
afia_6192207
15/9/10 a las 2:38

No se si estaras ya dormida aitzy
Pero si es asi, dulces sueños!!!

Ojala esos sintomas sean que estas ya preñi! Yo le pido a San Judas Tadeo por ti! a ver si tienes suerte mi niña!! Besazos linda!!!

Hasta mañana a todas!!!!!

A
an0N_937380099z
15/9/10 a las 10:52

Muy buenos dias!!!
Lo primerísimoooo!!! NESSADUN tia madre mia cuanto me alegrooooo FELICIDADES mi niña!! como que no kieres cantar victoria tan pronto?? si te ha dado positivoooo, no hay duda!! uuff q ilusión me hace cielo de verdad te lo digo... y me encanta que hayas venido a contarnoslo xk a mi me has alegrado de corazón. ahora cuidate eh??? escribe de vez en cuando y nos cuentas, si? mil besitossss y ENHORABUENA otra vez jejeje.

THANY al final cerre el pc y me fui a la cama, cuando dije que se me había pasado, pero cuando me acosté me empezó otra vez, aunke mas flojito hasta q se pasó del todo y me dormí. Pero mil gracias x estar ahí, pensaba q estaríais todas durmiendo y no me acordaba q tenia un angelito de la guarda ahí

Chicas ultimamente no escribimos mucho por aki eh? esta esto muy poco animado... venga q kiero q conteis cositas!!!
Luego vuelvo, BESITOS!!!

A
an qi_8576629
15/9/10 a las 11:05

Buenos dias!!!!
Bueno alla voyyyyyyy

MARMOTA que bien en Paris!!!! ay que romantico!!!!a ver si volveis tres!!

Shanlau Felicidades reina!!!!!y que bien que la family se lo haya tomado tan bien,por la abuela lo dicho,no le hagas mucho caso que cuando coja al bebe se le pasa todo,un besazo guapa!!

Coagkgal que bonito jo yo tambien quiero ....me alegro de que todo te vaya tan bien!!a ver esas fotos de esa barrigota???

Brujita ayssss esa warry que mal nos hace pasar,pero bueno ya sabes lo que te toca este mes,mas marchaaa!!!!as probado el clerblue?perdona ahora no me acuerdo.....

Riuan:vaya parejita....bueno como tu has dicho mejor que vengan los maes ahora para que cuando empezais la busqueda esteis los dos fuertes y sanotes,cuantos dias te quedan?????ay que ilu!!

Joana: muchissima suerte!!he leido que ya as debereado no?a ver si este mes es el bueno,tu ves contando como te vas sintiendo.

Anita:que tal con el clerblue??ya te ha salido la cara sonriente?seguro que esta al caer....tu y yo somos iguales,nuestros ovulos les gusta jugar al escondite jejje

Maro: aisss esos sintomas pero dicen que eso son los primeros meses así que tranquila que pronto estaras mejor,como va tu barriguita??

Thany:siento mucho lo de tu familiar,pero tu actitud es muy buena cielo,sigue asi de positiva y disfruta disfruta con tu mamboooooo,que a lo mejor hay sorpresa!!!!y si no pues te quedas con esos buenos ratos,un besazo!!!

Aitzy:tetas hinchadas...ardores.....uy uy uy a ver si este mes habreis dado a la diana!!bueno chiqui cada dia es un dia menos para saberlo solo te queda esperar,pero la cosa pinta muy bien!!

Vicky como estas de ese resfriado??espero que mejor,no te desanimes mientras no hay warry hay lentejita!!!jejje

Yassen cielo me alegro verte mas animada,tu ahorra para ese viajecito que seguro que os hace falta,yo en diciembre me voy unos dias,aun no se a donde pero me voy!!!!y deberea,debera que eso es sano!!!

Pichi que tal el medico??seguro que solo es un desajuste pero has hecho bien en ir asi seguro que te has quedado mas tranquila cuando puedas cuentanos ok?

Yeiris:como estas cielo??ya has debereado??

Nessadun felicidades!!!!si te ha dado positivo es EMBARAZO!!!!!

Keka asi que tu peque esta bien sanote!!!!me alegro mucho guapa!!

Laeti donde estass???

Damaris espero que no sea nada lo que te pase,piensa que si necesitas algo estamos aqui.

Bueno chicas vuelvo al curro,si me olvido de alguien lo siento....pero llevo tanto tiempo sin entrar que me pierdo.....un besazo a todas!!!!cuidaros mucho!!

N
natia_5549698
15/9/10 a las 12:55

Que notición!!
nessadun felicidades!!!!!!!! me alegro muchísimo que estés embarazada, y a la 1!!. Disfruta mucho guapa

ay, ay, aitzy, que tienes todas las papeletas de tener un pececito en tu barriguita!!!!! que ganas de que pasen los dias y que no te venga la

Chicas pues hoy estoy mejor, ya no tengo dolor de cabeza, cuello, espalda...solo me duele un poco el estómago, los pinchacitos esos, pero son mucho menos que ayer. Mi maridín está tb un poco mejor, a ver si nos recuperamos del todo de aquí al sábado pq tenemos otra boda

Bueno, pues ya me quedan 2 semanitas (14 dias justos) para que me venga la roja y ponerme a mambonear jejejejeje. Yo le compré los t.o a la chica del foro, a arcoiris, a ver como van ¿alguna habeis utilizado dlos que vende ella? espero que vayan bien sino pues ale a por el clearblue jajajajaja

Un beso a todas

A
an qi_8576629
15/9/10 a las 13:53

Buenas!!!!
Como va todo?yo algo menos liada,ufffffff vaya semanitas......yo estoy flipando con mi chico,queria esperar para tener un bebe y ahora esta como loco,que como vamos a montar la habitacion,que cochecito le va ir mejor,que si va ir al mismo cole que su papa ......me tiene y yo le digo "cari aun no lo tengo en mi barriga,ya tendremos tiempo de pensar en todo eso..."y encima el que ve cosas raras es él,ahora le ha dado que tengo los pechos mas grandes y claro que estoy embarazada!!!jejjej y por mucho que le explique que mi ultima warry fue el 30 sept y que es imposible y menos que se me note,él encaparrado de que si.....pobrecito .....que chasco se va a llevar como no lo este menos de animarme a mi lo tendre que animar yo a él..es que vamos al reves jejjej

Bueno preciosas me voy a comer,ñam ñam ,jeje,cuidarossss

A
ayelen_6186530
15/9/10 a las 14:06

Hola chicas solo pasa a saludar,
hoy he ido a renovar el dni y me he pasado 2 horas alli, ahora llevo todo el dia atrasado!! y voy literalmente de culo!
Que ilusion esto del facebook, cuando tenga tiempo os añado a todas las de la lista y me empollo los nombres! jajaj ahora tendre trabajo en aprenderme y relacionar caras con nombres y apodos!

a las 3h tengo gine. luego os cuento.

besotes!

S
soraia_9812089
15/9/10 a las 14:46

Dia feliz!!!
Hola nenas. Hoy es mi dia feliz xq a las 7 tengo gineeeee!!!! voy a ver a mi bebé, asi que estoy nerviosita perdida. Esta noche os contaré qué tal.

NESSADUN felicidades!!!! un positivo como una catedral, vé contandonos todo, eh?

AITZY sigo en mis trece, eso no son psicosíntomas!!!! sino que me lo digan a mi con mi acidez! por cierto, como dice thanyta, yo tomo "alquen" y me va genial ¿a cuántos dias estás de tu no ?? o mejor dicho, ¿a cuántos dias estás de cerciorarte de que estás embarazada??jejeje, verás como si!!!

Un besito niñas, y os cuento luego!! estaré conectada hasta que me vaya

Z
zinab_8299799
15/9/10 a las 15:03

Buenas!!!
Q tal xicas?? bueno lo 1 q m perdoneis pero ya sabeis, entre la fatiga el cansancio y aora estreñida..uff estoy exa una porquería, pero todo merece la pena x mi bb.
NESSADUN, enhorabuena!!! te digo q cuando da positivo el clearblue es q es +, yo m lo repetí pq no m lo creia y m dio otra vez + asi q si estas embarazada!!

AIZTLY, como stas??? azte ya la prueba q estas preñi seguro!!

COCKGAL; q alegria !!! oir a tu niño ya nos cuentas q te dicen esta tarde ojala te confirmen q es un nene!!

BRUJI y BITU, como stan mis niñas???

BESOTES A TODAS!!!

B
bahia_7851457
15/9/10 a las 15:17

Buenas!!!!
nessadum,muxiiiiisimas felicidades por tu ++++++++++!!!!!!k b ien,me alegro un monton,ahor akuidarte,ya veras k rapido empiz a crecer tu barrigota!
aitzy...........ummmmmmm, yo creo k esos sintomas k tines son de +++++++ cantado,ya nos kontras pero yo creo k si,y si no,ya veras kmo el proximo sera el definitivo pero....no hbra proximo, pork sera este,seguro!!!

cockgal,ya nos konatras k tal esta tu bebe,seguro k mu grande y mu bien!

bueno yo sigo igual,bien!sin ningun sintoma raro!mi primer embarazo tmb lo yeve genial,algo cansadilla pork no paro pero muy bien,la barriguita en la 7 semna creciendo,es increible!

bueno un besota mu grande

WAPAS!!!!!!!

F
farida_6339917
15/9/10 a las 15:25

Buenos dias !!
Hola amigas, como estan ??

Nassedun, Felicidades, que alegriaaa !!! otro positivo mas !! Como te sientes??Chicas este Post es el que tiene mas positivos en menos tiempo, sigamos asi !!

Cockgal, que lindo ver a tu peque, si te llegan a dar alguna fotito la queremos ver !!

Aitzy, ojala, ojala, que estes embarazada linda! Tienes muy buenos sintomas. Cuando te vas a hacer el test?

Pichi, mucha suerte en el gine, vas a ver como sale todo bien....

Sannur, que tierno tu chico, mira que la mayoria de los hombres tratan de evitar el tema, y son ellos quienes nos haces callar cuando empezamos con nuestrs delirios de embarazo, asique disfruta que tu chico no es así !

Thany, ya empezaste a deberear? Suerte este mes linda!

Maro, Keka, donde estan las madres???

Chicas tengo una duda. Cuanto dura la FASE LUTEA ? Yo ovule el 31 de agosto, cuando seria mi fecha de ? Tiene que estar por bajar, porque mi tempe de 37 bajo a 36.5, hoy subio a 36.8....no entiendo mas nada....Keka, a ti no te paso lo mismo? Igual, como ya les dije no tengo ningun tipo de sintoma extraño.
Me sigue doliendo la garganta, la cabeza y tengo mocos, pero eso es de la gripe.
Sera el mes que viene.....estoy tranquila, yo se que cada dia estoy mas cerca de mi bebe.

Besoss

A
an0N_937380099z
15/9/10 a las 15:27

Buenos medios dias...
MAROOOOO hola wapa!! cuanto tiempo sin leerte..pero tranki q es comprensible q en estos momentos a veces estes sin ganas o indispuesta. Como va el bb? sabias ya el sexo??

COCKGAL cuando vuelvas cuentanos todo que me hace una ilusión..imagino q tu estaras como loca!! madremia q momentazo estais viviendo chicas... !! Yo sigo con lo mismo, pero lo que me hace pensar que no estoy preñi es el flujo q casi no tengo... Lo de la pues normalmente tengo ciclos de 29 pero las 2 ultimas se me retrasaron, así que supongo que esta tambien, y calculo q para el 22 NO me toca jeje, aunke la verdad ovulé bastante pronto y la warri la marca la ovulación asi q no se...yo esperare (si puedo) al 23 para hacerme el test si eske no me ha venido para entonces.

Voy a comer vuelvo luego besitosssssssssss

F
frida_5713918
15/9/10 a las 16:21

Noti, noti y mas noticias!!
Que bueno entrar y ver otro positivo más...mil felicidades Nessadun, que maravilla que hayas vuelto con semejante noticia...y bueno es cierto uno no canta victoria aún siempre queda esa dudita pero nada chica más claro imposible ese test. Voy a colocar la lista para incluirte:

Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -------EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------30años----------actualmente en buskeda
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!

PICHI: Amiguita te agregue en el facebook, te coloque un mensaje en la invitación para que supieras que era yo....muy linda sales en esa foto...!!! Si pues creelo que es un poco complicado el asunto de aprenderse los nombres..pero uno se graba las fotos y sabes con quien hablas y no resulta tan complicado.
AITZY: Como que si es tu mes? Hay amiguita le voy a pedir a Diosito que sea así...!!!
VICKY: Como estas linda? Sabes que tengo una amiga que esta igual que tu, tenia que venirle la warry el viernes y no ha llegado aún, le recomende que se tomara la tempe en las mañanas y ha estado de 37.2 y 37.0 pero hoy la tempe la tenia en 36.6 ella esta igual que tu super enrredada así que amigas si le responden a Vicky pues estarian matando dos pajaros de un solo tiro....!!! Suerte con eso preciosa!!
SHANLAU: Ya llevas 7 semanas? Caray eso es 1 mes y 3 semanas? Si que va rapido..!! Fotos Shanlau foooottooooossss!!!! Jejejeje
MARO: Esos sintomas si te dieron fuerte no? Tranquilita cariño esperemos que pase rapido!!
COCKGAL: Nos cuentas como va todo si? Esperamos mucho saber como te fue!!!!
SANNUR: Woaooo que maravilla de hombre...que ilusion tiene ese chico con ser papá....disfrutalo amiga, debe ser estupendo pasar por esa experiencia!!! Yo espero con mucha ilu que mi maridito me diga que quiere ser papá algun día!
RIAUAN: Ya te queda muy poquito mujer. Que bueno que ya te recuperaste de ese virus y que tu esposito esta mucho mejor. A levantarse que el sabado hay boda...mas riiicooooo!! Disfruta mucho.
THANYTA: Como van esos deberes? No pienses si es tu mes o no solo ama y que te amen ya Dios vera cuando es el momento oportuno!
JEWIC: Ya que pasaste por aqui, te gustaria unirte a nosotras? Eres bienvenida a esta familia. Si quieres puedes contarnos más de ti y asi te conocemos más...!!!
DAMARIS: Amiguita, que ha pasado? He estado muy pendiente de ti porque nos dijiste que tenias unos problemitas....pasa por aqui cuando puedas, ojala todo este bien!
LAETITIA, KEKA, JUNO, DORA, YANIS, CHRISTI, AMAIA, ESTRELLETADEMAR...Como estan? A ver si se pasan por aqui, para saber como estan!!!
BRUJITA: Te esperamos por aqui para saber como andas!
ANITA: Como estas? Que tal te ha ido con los test?

De mi no tengo nada nuevo que contarles....valla vida mia de aburrida no? Jajajaja....!!
Ya me despido chicas...disculpen tanta habladera que me he pegado, pero es que se me hace muy dificil no escribirles a todas, aunque siempre hay una por alli que se me escapa jajajaja!!
Chaito pues...se les quiere mucho

G
gisele_9921243
15/9/10 a las 16:25

Buen dia a todas!!
Hola chicas,disculpen que he estado sin entrar,pero es que mi hermanita menor,tuvo un problema de salud la llevamos al hospital y la tuvieron que operar,le quitaron quiste,el ovario y la trompa de falopio,y pues se la ha estado pasando muy mal ,despues de haberles comentado esto paso a lo siguiente..

Nessadun,Muchisimas felicidades!!!nos da mucha alegria que estes preñi y sobretodo que nos lo hayas hecho saber,saabes que se te quiere y se te extraña por aqui,enhorabuena!!!

Aitzy,ps me uno a las que piensan que estas preñi,espero y nos lo confirmes prontito..

Haay,chicas perdonen que no pueda extenderme mas,pero acabo de recibir una llamada y tengo que ir a ver a mi hermanita,nos vemos luego,besos para todas.

Y
yadira_9413656
15/9/10 a las 16:54

Hola chicas!!
Jaseen, vale!! me apunto!!

El otro dia pasaba por aqui y vi el comentario de vuesta compañera y quise darle animos, parece que sois un gupo que os llevais muy bien!

Yo tambien estoy buscando mi positivo, es el primer mes que lo estamos buscando y bueno, la deberia aparecer el 17 de este mes, tengo algunos sintomas de embarazo, pero tambien se pueden confundir con la

Lo que hare, es esperar una semana mas para que el test sea mas fiable y luego no me quede con las dudas. Espero aguantar y tener pacienciaaa jeje

Tengo 27 años y soy de Alicante.

Mucho animo chicas, todas lo conseguiremos

Y
yadira_9413656
15/9/10 a las 16:55
En respuesta a yadira_9413656

Hola chicas!!
Jaseen, vale!! me apunto!!

El otro dia pasaba por aqui y vi el comentario de vuesta compañera y quise darle animos, parece que sois un gupo que os llevais muy bien!

Yo tambien estoy buscando mi positivo, es el primer mes que lo estamos buscando y bueno, la deberia aparecer el 17 de este mes, tengo algunos sintomas de embarazo, pero tambien se pueden confundir con la

Lo que hare, es esperar una semana mas para que el test sea mas fiable y luego no me quede con las dudas. Espero aguantar y tener pacienciaaa jeje

Tengo 27 años y soy de Alicante.

Mucho animo chicas, todas lo conseguiremos

Perdon...
Perdon era Yaseen

H
hanin_5437394
15/9/10 a las 17:05

Hola amiguitassssss!
Pues nada, llevo dos días con los test de clearblue y me ha salido el circulito sin cara....buaaaaaaaaa jeje, espero no haber ovulado antes...porque me pienso hacer los 5 test que me faltan.
Ahora mismo estoy reteniendo el pis jajajaja, en una horita, si aguanto me hago el test, a ver si se anima la carita feliz y se asoma en el test!
La verdad que de deberes aún nada, y es por mi parte, a él le da igual , pero me encuentro como el tiempo, nublada , extraña, hoy tengo los sentimientos a flor de piel....en fin, algún día aprenderé a vivir conmigo misma jejeje.

AH!!!!!!!!!! NESADDUN que se me pasaaaa FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!! a la primera , eso es geniallll!!!!! que gusto !!! disfrútalo guapa!

Ya se me olvidó lo que escribísteis....mmm...bueno besotes para todas!!!

I
imene_9585572
15/9/10 a las 17:12

Hola
hola mira keria ke me ayudasen con un tema ke ma pasao
el dia 8 me vino mi regla muy rosa fuerte alos dias se corto pero todavia sigo manchando algo marron tengo 2 niños y buscamos el 3 y keria saber si alguna sea kedado enbarazada asin por favor contesta gracias

S
soraia_9812089
15/9/10 a las 17:34

Me voy!!!
Me voy a la gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver a mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a la vuelta os escribo...un besazo!!!!!

F
farida_6339917
15/9/10 a las 17:46
En respuesta a imene_9585572

Hola
hola mira keria ke me ayudasen con un tema ke ma pasao
el dia 8 me vino mi regla muy rosa fuerte alos dias se corto pero todavia sigo manchando algo marron tengo 2 niños y buscamos el 3 y keria saber si alguna sea kedado enbarazada asin por favor contesta gracias

Hola maria
Hola Maria, bienvenida.

No entiendo tu pregunta. Si te vino en 8/09 y tus ciclos son regulares, deberias ovular el 21/09 y tener relaciones entre el 20 y el 22 de septiembre.

Espero haberte ayudado!

S
saily_7976537
15/9/10 a las 18:32

Buenas tardes niñas !!!!!! nessadun felicidadesssssssssss
Hola chikis que tal vais ?? pues yo llevo unos dias super estresada pero bueno por lo demas hoy me he comprado los t.o de clearblue pero ahora viene cuando la matan cuando empiezo a hacermelos para que me de con las 7 tiras que vienen ?? a que hora sera mejor para hacermelo ?? yo habia pensado empezar el lunes que viene ( mis cuatro ultimos ciclos han sido de : 25-25-28-29 ) me podeis ayudar alguna ?? y si temgp relaciones el dia anterior a hacermelo pasara algo sera peor para que detecte la hormona ?? joooo parezco una niña pequeña con tantas prguntas jajajjaja ....

NESSADUN , FELICIDADESSS WUAPA !!!! me ilu y encima a la primera cuidate mucho y gracias por entrar a decirnoslo ....

AITZYYYYY , haber explicame por que ahora crees que no estas preñi ??, cuando muchas de nosotras creemos que tienes tooooodasssss las papeletas, por esos sintomas animo arriba ehhh !!!....

RIAUAN , me alegro de que estes mucho mejor , y lo maaaasssss importante 14 dias cielo ya esta chupaoooo....

SANNUR , me alegro de estes de vuelta y por lo de tu marido no te preocupes dejale que se ilusione que esta bien que ellos tambien tengan las mismas ganas que nosotras ...

PICHI, que guayyyy que te unas al facebook , y suerte en el gine ....

SHANLAU , me bien que lo lleves tan bien he visto las fotos en facebook y como se te no eeehhhhh !!! ...

VICKY, la fase lutea suele estar entre 14 y 16 dias + o - asi que tendra que bajarte estos dias de cuanto son tus ciclos ??

YASSEN , de aburrida nadaaa ehhh que siempre tienes una palabra amable para todas y una persona aburrida yo creo que ni se molestaria UN BESOTE

YEIRIS , cielo espero que tu hermanita se recupere pronto , te mando un abrazo muuuu fuerte ....

ANITAAAA, haaayyyyyyy .. alegria de la huerta no te preocupes por la cara sonrriente que seguro que sale y espero que a ti tambien te funcine .... tu cuando salga a deberear ehhh !! pero con ganas jajajjaa

JEWIA, bienvenida , ¡y ojala que no te aparezca pero te recomiendo paciencia aun que se es duro , as tomado la pildora ?? ...

MARIA , bienvenida , puede ser que haya sido sangrado de implantacion en que dia del ciclo estas ?? cuanto te suelen durar los ciclos ?? ...

COCKGAL , suerte en el gine , haber que te cuenta ..

MARO, cielete solo te puedo mandar un poco de mi fuerza para haber si te vas sintiendo mejor un besote y cuidate muuuuchoooo ....

THANY, que tal vas cielete seguro que este mes es el nuestro que te parece jajaja besitos

Bueno chicas voy a seguir con el curro os mando un besoteee a todas aunque no os nombre me acuerdo de todas ehhhh !!! por cierto LAETITIA donde andas ??BITU que pasa mi niña vuelve , KEKA y tu tb donde estas ?? ... MUUAAKKK

Y
yadira_9413656
15/9/10 a las 19:18

Hola de nuevo
Muchas felicidades Nessadun!!!!! y ya nos iras contando que tal te encuentras estos meses!!

Hola brujita!! No he tomado pastillas, nunca de nada, el problema esque soy exageradamente irregular asi que debo esperar mas de lo normal para hacerme los test.

A lo de la ovulacion, yo no utilizo test de ovulacion, no sabria aconsejarte sobre eso, pero si he leido que no siempre son los mismos dias de ovulacion, hay veces que puedes ovular antes de los 14 dias y tambien puede ser que ovules mucho despues.

En mi caso no me hace falta, no se si te pasara pero yo noto cuando estoy ovulando! noto unos pinchazitos un tiempo despues de acabarse la en los ovarios como si fuera a venir de nuevo, ahi es cuando yo ovulo, ademas de hechar mas flujo que de normal esos dias.

Escuchad vuestro cuerpo y ya me direis si lo notais y asi de paso, sabre si me pasa a mi sola o no

Besos a todas!

H
hanin_5437394
15/9/10 a las 19:50

Bruji
Pienso lo mismo que te ha dicho Aitzy, yo debía haber empezado antes con el test, pero bueno, como lo pedí por internet , me llegó tarde, y además no estaba muy animada , así que no sé yo si meteré la pata y gastaré los 7 test a lo tonto, pero me da igual.
Tu empieza como te dijo Aitzy, con el ciclo más corto, y miras el día que corresponde para empezar.

Chicasss yo tegno otra pregunta: me hice el test antes y nada, el círculo vacío....así que me quedan 4...la cuenta atrás jajaja, es de risa esto...en fin, quería preguntar: los t.o. de unitest, ¿os suelen marcar rayita floja 2 o 3 días antes de marcar la raya fuerte?, es que me hice también ayer y hoy de unitest. Y con ellos estoy marcando , flojito pero marcando. Así que por eso tengo esperanza que me salga la carita sonriente en estos días, con clearblue.

No sé si me habré liado mucho....venga besotes y gracias anticipadassssss! voy a dar la cena a mi peque.

B
bahia_7851457
15/9/10 a las 20:01

Puse 2 fotos en facebook!!!
chikas si kereis ver mi barrigota puse 2 fotos k me sake hoy en facebook.

N
nydia_8305812
15/9/10 a las 21:29

Hola mis niñas
Lo primero felicitar a las mamis y mandar muchas fuerzas a las que siguen su búsquedaOs leo aunque no entro porque no tengo mucho nuevo que contar,bueno,que poco a poco ya queda menos,voy a ir al gine y a hacerme análisis,jiji,x primera vez en mi vida,me apunte a sanitas,alguien sabe como va aquí en sevilla?además voy a ir al endocrino el 7,ya que me sobran unos kilitos y me los quiero quitar,y dejar de fumar,voy a convertirme.jiji,me lo tomaré con calma,que todavía me quedan 11 meses,estoy deseando,me embobo con las cosas de bebés y más ahora,que lo veo más cerca,además quiero informarme sobre el tema de los estudios genéticos que me digisteis, por lo de la familia de mi marido,antecedentes de labio leporino y s. Down muy cercanos, tío y primo,así que a prepararme y seguir aprendiendo de vosotras,que me enseñais muchísimo y hacéis mi espera más agradable Mil besos a todas

A
ayelen_6186530
15/9/10 a las 21:52

Alli va mi historia con la gine...
hola chicas!

Que dia! y los proximos seran peor, creo que tendre que trabajar el fin de semana.
En fin, he ido a la gine, y me ha atendido super bien. me hizo una eco y todo! vimos que todo estaba super bien y me dijo que un ovario parecia estar trabajando asi que ovulare, lo vi y parecian todo de manchitas en ebullición!! le expliqué todo lo que me habia pasado des de julio y me dijo que lo que yo pensaba que fue una regla fue una ovulacion con manchado, o sea que todos mi calculos hasta hoy estan mal! yo pense que havia tenido dos ciclos y no, ahora estoy por el segundo. Bueno total, que ese manchado que tuve era ovulacion o sea senyal que estoy bien. Que todos los males que siento estan dentro de la normalidad, que mi cuerpo esta aprendiendo a funcionar sin hormonas.
Me dijo que yo fuera teniendo relaciones pero sin calcular ni nada, que no estuviera pendiente de ello.
Por un lado estoy un poco decepcionada porque el primer ciclo que he tenido ha durado una eternidad, +-50dias, que fuerte me parece cuando lo digo!! (la gine dijo que era normal como primer ciclo y que de a poquito se iran acortando,) pero por otro lado, ovulo!! el cuando sera dificil saber pero almenos se que ovulo y con eso ya estoy contenta!
Conclusión que hay que tener paciencia y que las cosas sigan su curso natural, que no podré tener las cuentas claras ya lo asimilo pero puede que pille el ovulo por suerte debereando de manera regular... Esta es mi realidad asi que: irregularidad total + regularidad sexual = sera como una loteria ... a ver si toca. Pero no me quiero rallar este mes ire improvisando y si no hay suerte pues el proximo quiza compre los t.o., sin prisas y con mucha tranquilidad.
bueno espero q explicar mi experiencia post-pastis tambien os sirva de algo, nunca esta de mas.

y cambiando de tema:

NESSADUM felicidades por tu embarazo!
COCGKAL que tal fue con la eco? yo solo con verme los ovarios ya me puse contenta (jaja me rio de mi misma por decir esto) me imagino q tu debes estar hiper super mega contenta.
RIUAN espero que estes mejor! el dolor de cervicales es jodido, se mueve verdad? ...cuenta atras... tic tac con lo rapido que pasa, pasado mañana habran pasado estas dos semanas.
AITZY no pienses demasiado en ello, piensa que lo que este hecho ya esta hecho y dentro de nada se va a desvelar. Lo que te pasa es que estas impaciente por saberlo YA y debes estar mas nerviosa, jajaja y es normal, sintomas de preñi mas nervios eso ya es explosion total!
SANNUR que bonito que tu chico tambien este asi, aprovechalo porque no es muy comun.
MARO recupera energias, jajaja aparte aprovecha ahora a descansar que dentro de unos meses se acabara!
SHANLAU joo que rapido ya la 7 semana? ostras vas a marchas forzadas!
VICKY ahi estamos pendientes de tu NO warry. y que bien tu actitud, si no es este sera el siguiente, pero no pienses en el mes que viene aun porque este no se ha acabado y todo puede pasar.
YASEEN por no tener nada que decir escribes mucho eh! jajaja mas que aburrida sera que estas relajada!
YEIRIS espero que tu hermana se recupere pronto.
ANITA pues yo no puedo ayudar con el clearblue, yo creo que Cockgal se saca una comisión eh! jajaja acabaremos todas probandolo! pero oye quiza me repito pero tu tranquila y no te fuerzas, haz las cosas cuando sientas que las tienes que hacer.
BRUJI jajaja yo estaria como tu, normal que tengas esas preguntas, yo hasta hace un mes no sabia que estas cosas existian... imaginate!
THANY y tu? como estas? ocupada ... por que clases vas ...mambo, salsa, rock ... jajaja a disfrutar del maridin!

un besoteeeee

S
soraia_9812089
15/9/10 a las 22:52

He vuelto...
Es un niño!!!! Confirmado, y se veia super bien...qué ilusión...asi que no hace falta que descambie nada de lo que habia comprado de niño..jeje.
Bueno chicas me retiro xq estoy reventada y tengo un dolor de cabeza...en la consulta tenía la tensión un pelin alta, asi que me tengo que ir controlando. Buenas noches niñas

A
an0N_937380099z
16/9/10 a las 1:40

Xk siempre x las noches???
Chicas ayer x la noche ardor q no me dejaba ni dormir y esta noche me ha tocado un colico... Menos mal q fue mas o menos flojito pero ... xk siempre me pasan cosas en la noche??? Mañana q me tocara dios mio
Ahhhh!!! COCKGAL confirmadoooo tenemos cibersobrino!!! Q ilusion mi niña.
Bueno mañana os contesto en condiciones q estoy indispuesta....
Buenas noches preciosas dulces sueños

N
natia_5549698
16/9/10 a las 11:08

Buenos dias amores!!
Hoy estoy happy pq ya he dejado atrás las 2 semanas, ¡¡¡¡me quedan 13 dias para mi warrilla!!!!. Además mi marido está cada vez más ilusionado y sale de él decir cositas relacionadas con nuestro futuro bebé.
Ayer me compré aceite de onagra, me la voy a empezar a tomar ya pq el temor que yo tengo es que cuando deje las pastillas me descontrole hormonalmente. Antes de tomar la pídora yo tenía ciclos largísimos, y eso es lo que me da miedo, que vuelvan Bueno, pero hay q pensar en positivo!!

aytzy, no te quejes más de los ardores que eso es que tu pececito está dando cañaaaaaaaa. Estoy segura que estás preñi tia, ¡que ilu!. ¿te acuerdas cuando empezó el post? nos quedaban meses y meses para buscar y mira
pichi, es buena señal lo de tu ovario, a ver si hay suerte prontito y te quedas
thany ¿y ese maaaaambooo, cómo va?
anita chiqui, controla esos bajoncillos, seguro que pronto estaremos las dos en la lista de embarazadas. ¡ánimo!.
cockgal, confirmado que es un nene,¡que guay!. Tiene que ser taaaaaan bonito vivir esa experiencia
bruji, ¿qué tal guapa?, te queda poco para la semana fantástica??
shanlau estás guapísima en las fotos, eres una mami feliz
nessadun, que guay que estés preñi, tengo unas ganas de ver escribiendo en el foro mi ++++++. Lo imagino todos los dias!!
sannur, mucha suerte, ojalá que tu chico lleve razón y estés preñi
vicky!!! que tal estás?? mejor, no? venga chiqui, que seguro que en breve anunciarás tu +++. Mucha suerte y no te desanimes
joana ¿y tu qué? estupenda dándole a mambo, no? jajajajaja
yeiris, a ver si tu hermanita se recupera pronto. Un beso guapa.
yeiris, ¿de vacaciones en nada no? te lo mereces, que trabajas mucho. Diviértete!
maro, ¿qué tal tu pececito? ¿te está dando mucha lata?
marmota estará dejando a su churri seco jajajajaj, ojalá que este sea su mes
laeti!!! ¿dónde te metes? ¿y damaris, juno, petalo, bituki? venga chicas que aquí estamos para lo que os haga falta, no nos dejéis
dulceluny, tu escribe mujer, que siempre hay algo que decir o preguntar

Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir haciendo una nota de prensa Os quiero!

N
natia_5549698
16/9/10 a las 11:17

Por cierto...
mi maridín y yo ya estamos casi bien, gracias por preocuparos

A
an0N_937380099z
16/9/10 a las 13:12

Holaaaa buenos días princesitas
RIAUAN ya te digo si me acuerdo de cuando empezó el post... recuerdo que llevaba leyendo muchos y no me sentía identificada en ninguno y de repente vi el tuyo, y fue como una luz. Y lo veiamos taaaaan lejos, uffff y ya esta aki a la vuelta de la eskina todo!!! la verdad que estar compartiendo todo aki ha hecho la espera mucho mas corta, cada día me alegro más de haber contestado este post y haber empezado a formar parte de esta familia!! Tengo unas ganas de ver en la lista: riauan actualmente en buskeda!!! q no lo sabes bien tia!

PICHI guapa, me alegro mucho de que ovules bien y que tu cuerpo poco a poco irá adaptandose, y lo de q será una loteria...es una lotería para todas, no solo para ti cielo. Así que la mejor manera es tomarselo con calma que cuando tenga que llegar llegará, y por lo menos ya sabes que es normal lo que te pasa y que todo va sobre ruedas, así que esa actitud será la que te acerque más a tu meta, ya lo verás!!. Y es verdad que estoy impaciente por saber si estoy preñi, pero prefiero no hacerme ilusiones xk no kiero llevarme un chafón asi que sere prudente. Además se que mi chico no me dejara hacerme la prueba antes de tiempo xk sabe q soy una caga prisas y luego me veo un negativo x precipitarme y lo paso mal, asi que hasta el 23 me tocará esperar... no hay manera de convencerlo de hacermelo antes, aunke el t.e de clearblue detecte 4 dias antes de la falta, él dice q nanai, hasta el 23 q me olvide de t.e.

DULCELUNY cariñete yo era de mapfre y me cambié a sanitas en junio. Soy de Valencia pero supongo que funcionara igual en todas partes, yo estoy muy contenta con sanitas. además de los centros que trabajan con sanitas, ellos tienen sus propios centros, los MILENIUM que en Sevilla esta en avda.Eduardo dato,23 y el telefono es 954 546 250, aunke supongo que ya lo sabrás xk viene en el panfleto de información que te dan al contratar el seguro. Yo personalmente no he ido a ningun Milenium, pero bueno sabes que estan ahí. Y si tienes alguna duda llamas a sanitas y ellos te la aclaran.

BRUJI entendiste lo q te expliqué del t.o de clearblue??

ANITA yo no he probado los de unitest, no puedo ayudarte en eso. Compré el de Clearblue xk me parecia el mas claro de interpretar y lo de las rayitas eske me lia mucho.

JEWIC me alegro que te hayas unido a nosotras!!! y de verdad gracias x estar ahí akella noche q lo pasé tan mal. BIENVENIDA WAPA!!!

NESSADUN como va mi niña??? cuentanos cuando puedas como lo vas llevando!! madre mía ojala yo este preñi xk iremos casi a la par!!!

YEIRIS siento mucho lo de tu hermana, entendemos que estes pendiente de ella pues necesita todo el apoyo en estos momentos xk debe ser duro. espero que esté mejor.

COCKGAL bueno ya esta confimado nuestro cibersobrino, y que maravila verlo. dices que se veía super bien... viste como se movia y sus manitas y esas cosas?? ayyyyy!! cuentanosloooo xfisss.

Chicas falta incluir a Jewic en la lista!!! asi que actualizo lista!!

Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------30años----------actualmente en buskeda
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

Ahhhh yo no tengo facebook es que no me gustan nada las redes sociales, pero me gustaria veros, ponerle carita a cada una de vosotras, lo que pasa que no me convence lo del facebook.

Besitos a todas mis niñassss!!!!

S
soraia_9812089
16/9/10 a las 13:43

Buenaaaas!
Hola!!! Qué tal???
RIAUAN me alegro que estéis mejor, qué poquito te quedaaaa!!!!

AITZY: eso es lo normal de las preñis..jeje. Verás como si.

Bueno, yo hoy no ando muy fina, esta noche me he despertado con un dolor de oído, y aún me duele pero ya menos. Mañana tengo cita con el médico de cabecera a ver si me manda algo de antibiótico, xq paracetamol ya tengo.
Estaré aqui pendiente de noticias. Haste dentro de un ratito

G
gisele_9921243
16/9/10 a las 17:00

Hola!!
Hola mis niñas,pues gracias por su preocupacion,gracias a Dios mi hnita ya esta mejor,recuperandose....

Hay 2 chicas nuevas no recuerdo muy bien su nick ,pero espero y se queden con nosotras..

Aitzy,ps yo no espero la entre el 21 y 22,creo que andamos por las mismas fechas no?,y ps a mi solo me da mucha hambre mas de lo normal,despues de comer repito mucho la comida,y me dan como agruras,los pexos me duelen un poco,y tambien nada de flujo,eso si mi temperatura por el momento va pa arriba antier 36.7,ayer y hoy,36.8,per ps a ver que pasa,estoy en las mismas que tu ,pienso que no estoy preñi,ps a ver que pasa ojala y este mes sea el nuestro .

Chicas hoy en mi pais es dia de fiesta,se celebran 200 años de la independencia de Mexico,y por todo el pais hay fiesta,tambien estoy cumpliendo 31 añitos,asi es que por favor si alguien quiere cambiar mi edad en la lista,pliss si?? Gracias.

Bueno chicas nos vemos de ratito,mi maridin no trabaja hoy y saldremos a pasear como familia,besos enormes para todas.

H
hanin_5437394
16/9/10 a las 18:50

En busca del óvulo perdido
Nada, que no quiere aparecer, ¿habré ovulado antes del día 13? me bajó el 31-1...ains...pienso que si ovulo tarde no me van a dar de sí los test jajaja, que odisea pufffffff, ahora esto.
Que rollo chicas, esto es desesperante.
Ni el óvulo, ni el baby jajajaja, que horror, en fin...este mes lo llevo claro. Septiembre NO es mi mes.

C
ceres_6119121
16/9/10 a las 20:03

Hola amigas......
Muchas felicidades NESSADUN ya somos tres que nos quedamos a la primera Keka tu y yo que punteria ya veras que todo te saldra perfecto....

Anita: que desesperante lo que te pasa que te puedo decir no te desanimes tan rapido para cuando no la esperas?

Yassen: amiguita me encantan tus animos y tu actitud a pesar de que no estas en busqueda ya veras que cuando menos lo pienses tendras tu bebito....

yeiris: muchas felicidades por tu cumple disfruta de tu dia pasalo genial al lado de tu esposito......

aitzy: a mi huele que eso es Un Positivo seguro yo antes de enterarme de mi postivo me daba mucha acidez por la noche...y bueno eso que dice keka tambien es muy cierto ese instinto que no falla hay algo dentro de ti q te dice que estas embarazada de veradad q es algo inesplicable pero si lo sientes mucho antes que los sintomas.....

Keka: que ilucion vas a volver a ver a ver a tu principe o princesa ojala mañana te confirmen que sera.......

Cockgal: Felicidades por esa varoncito yo deseo que el mio tambien sea un varon ojala sea asi.....

casi no escribo porq el cuerpo no me da para sentarme a escribir me da una fatiga horrible...luego escribere con mas calma y me dirijo a cada una...

de mi no tengo mucho que contar esperando que pasen estas 2 semanitas rapido para ir a mi proxima consulta para ver a mi Chiquitin y ver como esta todo ya estoy de 9sem +1dia..esta semana que viene voy hacerme los analisis que mandaron hacer...

bueno chicas un abrazo fuerte a todas.....

S
saily_7976537
16/9/10 a las 20:09

Holaaaaaaaaa chicas !!!
Hola chicas que tal hoy?? veo un poco de todo ehhh !! bueno pues yo aqui ando esperando a que lleguen mis dias para empezar con los t.o AITZY cielo muchas gracias por la ayuda , aunque no se muy bien cuando empezar no por que ya no sepa si no por que si empiezo mañana que seria mi dia 8 ( si tuviera 25 dias de ciclo ) pero no llegarian las tiras si el ciclo seria de 28 dias que tendria que empezar el lunes (dia 11 de mi ciclo ) hayyyyyyyyyyyyyyy que lio tengo en mi cabezota bueno creo que empezare el sabado o el domingo que os parece ??? ( 9 o 10 del ciclo) jooo es que no quiero perder esta oportunidad tengo muchas espectativas puestas en este mes de todas maneras el sabado me voy solita con mi chico a ver un concierto y seguro que por la noche nos ponesmos tontorrenes yyyyyyyyyyyyyyyy MAAAAAAAAMMMBOOOO jajajjaja ...

RIAUAN , me alegro mucho de que ya estes mejor 13 diasss bueno casi 12 ya que bien que tu maridin esteilusionado asi es todo compartido yo de lo de la onagra la verdad no se que decirte igual yo esperaria a que pasara la primera regla pero no se ....

AITZY , jolin con los ardores espero de todo corazon que sean por una buena causa ojala que no aparezca el 22 ...

PICHIII , que bien que este todo bien y que ovules correctamente eso es una tranquilidad ..

COCKGAL , mecachis con el dolor de oido joo es uno de los peores junto al de muelas espero que se te pase muyyyy rapido cuidate ...

KEKA , ojala que mañana te digan ya el sexo de tu bb yo creo sinceramente que va a ser niña no se por que pero lo intuyo , siento que tu maridin no pueda ir contigo pero bueno si luego vais al priviii cuidate ..

YEIRIS, FELICIDADESSSSSSSSS !!!! y me alegro mucho que tu hermanita este mucho mejor ...ahhh espero que hayas celebrado tu cumple besitossss...

YASSEN , cielo espero de todo corazon que tu mama se recupere rapido ...

ANITAAAA, pero bueno donde se esta escondiendo ese ovulo tuyooooo ??? de todas maneras no te preocupes igual es que as ovulado antes ... por eso voy a utilizar yo tambien los t.o por que igual ovulamos un dia que ni nos imagimos suerte guapa ..


Bueno chicas os quiero contar que he hablado con BITU y no se encuentra muy bien de animos que nos lee pero no tiene fuerzas para escribir pero me pide que os diga que NOS QUIERE MUCHO asi que BITU si lees esto cielo te queremos muuuuuuuchoooooooooooooooooooo o MMMUUUAAKKKK
PD; UN BESOTE PARA TODASSSSSSSSSSSS

F
frida_5713918
16/9/10 a las 22:11

Chicas una ayudita por fis!!
Una amiga ya para mañana tendria 8 días de atraso y se hizo el clearblue pero ese viejito que te da los resultados por dos rayitas....le salio claritaaa.....casi ni se ve y la otra si bastante fuerte!!!
Esta super enredada porque tiene sintomas, las temperaturas altas....yo le dije que si salian las dos rayitas asi sea una clarita eso es positivo...o me equivoco amigas...?
Se que el tema es bastante trillado ya pero podran ayudarme a recordar? Jejeje
Muchas Gracias.
Besos a todas

A
an0N_937380099z
16/9/10 a las 23:19

Yaseen
Dale la enhorabuena a tu amiga xk esta embarazada!!! Efectivamente x muy clarita q sea, si sale es xk esta preñiiiii. Q suerteeeee!!!
Besitos linda!

H
hanin_5437394
16/9/10 a las 23:33
En respuesta a an0N_937380099z

Yaseen
Dale la enhorabuena a tu amiga xk esta embarazada!!! Efectivamente x muy clarita q sea, si sale es xk esta preñiiiii. Q suerteeeee!!!
Besitos linda!

Bueno...que racha llevamos....ahora mi marido en urgencias...!
Sorry, no va del tema babys....pero aquí me desahogo, estoy a la espera a ver que le pasa, mi marido me llamó, le llevan de camino a urgencias por un golpe en el ojo en el trabajo con una barra de hierro! Lo tiene hinchado arriba y abajo, esperemos que no sea nada grave.
Yo no puedo ir porque la peque está dormidita, así que a esperar y al teléfono colgada.
Bueno gracias por estar ahí amigas! sois las mejores.

Yassen, creo también que está embarazada
Bruji estamos con la misma duda con los 7 sticks del t.o.clearblue ajjaja, que plan.

Bueno chicas, voy a mandarle un sms a ver si me contesta el churri..besos a todasss!

Ah bienvenida la nueva chica, no recuerdo ahora su nombre!

H
hanin_5437394
16/9/10 a las 23:34

Uy escribí pero un poquito más abajo
Bueno pues eso...que escribí aquí abajo, en vez de arriba

A
an0N_616895699z
17/9/10 a las 1:41

Hola chicas ¡ cuanto las he extrañado¡
les cuento que ya me hize el primer eco, transvaginal , porque esta tan chiquito que no se ve , tengo entre 5 y 6 semanas . ya comenze a tomarme mis vitaminas , martenavit una cada mañana y luego acido folico en el almuerzo y la cena, y me dieron la posible fecha de parto para el 5- 10-2011. hasta aqui todo bien , pero tengo un problemita por ahi que me tiene mal , chicas , estoy muy deprimida , ahora no les puedo contar porque ni siquiera puedo hablar de esto de lo molesto que es para mi, en cuanto lo slucione , en cuanto vea que suceda que tengo fe en Dios de que todo va a salir bien les estare contando ,

un saludo a todas.

A
ariday_589671
17/9/10 a las 1:59

Hecha un lio.
Hola chicas, despues de mucho leer, me he animado a escribir y es que estoy hecha un lio. Estoy casada y tengo 31 años, tengo panico a los hospitales y todo lo relacionado con la medicina pero mi marido y la familia esta deseando que tengamos un bebe. Yo me estoy animando pero entre el miedo que tengo al parto y que ahora mismo estoy en paro me frena mucho la busqueda. Por otra lado la edad me agobia un poco y viendo que eso de buscar no es tan facil como parece me agobio un poco. Por un lado pienso que a finales de año seria buen momento para empezar la busqueda del bebe, pero por otro pienso que la economia no iria bien con un solo sueldo. Como lo veis vosotras? Estare por aqui leyendo a ver si me termino de animar. Un saludo.

F
frida_5713918
17/9/10 a las 3:29

Buenas noches queridas...!!!
Muchas Gracias por responderme, mañana mi amiga se va hacer el test de sangre para salir de dudas de una vez. No quiero decirle nada aun porque ella esta muy preocupada de que sea negativo y pues le esta afectando, no quiero felicitarla y valla a ser negativo..solo espero de verdad que ese resultado sea positivo...de corazon!!!

NEFERTARY: Bienvenida, que bueno que te hayas decidido a escribirnos. Fijate que el asunto de traer un bebe al mundo no es cuestion de tomarselo a la ligera, viene a ti la responsabilidad de una vida de guiarla en el camino correcto..y te felicito por pensar en todo ello. Pero pensar en el hecho de que puedes ser la creadora de un corazon que late, de darle amor a un angel que Dios te mando es el privilegio más grande que tu puedes tener ya lo demas son pequeñeces comparado con el maravilloso olor de un bebito en tus brazos, de la perfecta mirada que te regala cuando le hablas y aunque no te entienda puedes hacer que su corazoncito salte de alegria. Un bebe viene a este mundo a completar nuestra vida....aunque la situacion economica a todos nos preocupa ellos siempre vienen con un pancito bajo el brazo y en vez de darte preocupacion te llenara de dicha eterna...sus triunfos seran tuyos sus alegrias seran tu felicidad...En cuanto a lo del parto, hay amiga eso le tememos todas....te pongo un ejemplo: Nuestra gran amiga forera, Kekabelt..entro aqui con la misma duda, con los mismo miedos y fue valiente y busco a su bebe y ahora.....esta embarazada!!!!!! Tu crees que ella a nombrado la palabra "miedo al parto"? Nooo ahora la embarga la dicha de ser mama y no hay nada que pueda opacar esa felicidad. Cuando pienses en un bebe no pienses en nada malo..por el contrario piensa en la cosa mas espectacular que pueda pasarte.
Espero haberte ayudado..y sabes que por aqui puedas hablar de lo que quieras con nosotras...
A todas mis amigas les envio un beso enorme y que tengan dulces sueños y que todos lo más bello, se les haga realidad.
Mañana les cuento algo con más tiempo. Ya me voy a dormir!!
Chaito

B
bahia_7851457
17/9/10 a las 10:54

Buenos dias!!!!
nefertari:tener un hijo es algo maravilloso kuando lo deseeas con toda el alma,pero una vez k lo tienes es una preokupacion constante en t vida,un pedazo de tu ser k se prolong en otra persona....pienso k un niño se debe de tener..no kuand se tien muxo dinero,no kuan se tiene todas ls kmodidades sino kuand mires en tu interior y tu corazon te lo pida. anita:k tal tu marido???espero k no haya sido nda,ya nos kontaras! yaseen:tu amiga esta embarazada!!!!x experiencia propia 2rayitad aunk una se muy muy suave significa embarazo!!!! bueno yo...n tng muxo k kontar!sigo ....bien,tng un embarazo muy bueno,kmo el d mi hijo brais,no me kejo...pero....tng un sueño....jajaja!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir