Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
B
bahia_7851457
10/9/10 a las 19:15

Hola chikas!
yassen,gracias por tus palabras,tienes toda la razon,claro k no me deberia afectar lo k piensen los demas,pero me afecta,k le voy a hcer...soy asi.

Marmota,no te preokupes k lo kuidare,el 21 me haran la eco,asi k kuando vuelvas de vacas ya tendras notiia de tu ciber sobin@.

Bueno esta noche me voy con mi prima al cine...asi que espero k tengais un muy buen fin de semna,un besazo a todasssss!!!

Ver también

S
soraia_9812089
10/9/10 a las 19:16

Buenasss
Hola! qué tal va esa tarde? yo me voy a pasear a la calle con mi sobrinito, que llevo todo el día limpiando..la casa no debería ensuciarse nuuuunca, y en pocos dias oootra vez sucia..buff qué rollo

VICKY guapi, no pienses que tenéis nada malo, lo de tu chico es normal que se lo tome un poco mal, es como herir su ego, tu sigue intentándolo y ya el gine te aconsejará sobre las pruebas, cuándo hacerlas y porqué. Chao guapa

F
farida_6339917
10/9/10 a las 20:20

Actualizo
Chicas, actulizo la lista.....saque a algunas que no aparecen mas desde hace mucho tiempo. Besoss!!
Ya son 10 embarazadas y 18 a punto de serlo !!!



Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -------EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------30años----------actualmente en buskeda
Yaseen----------Venezuela--------24 años---------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!


F
frida_5713918
10/9/10 a las 21:25

Vicky
Excelente idea de actualizar la lista...!!
Que horro las unicas 3 de venezuela somos damaris, Dora y yo y ya ellas estan embarazadaaaasss.......Aaaaaaa aaaaahhhhh............... sera que voy hacer la ultima??? Jajajjaa!! Que sea lo que Dios quiera
Que habra pasado con las otras? Por lo menos Christi...ella estuvo un poco delicada de salud...todas le preguntamos que le habia pasado pero jamas respondio....ojala que todo este bien. Lo mismo con Junolucina: No sabemos de ella!!
Hay varias por alli que estan pérdidas...!! Ojala regresen pronto!!

Para las chicas embarazadas: Cuando ustedes dicen "que estan, por ejemplo de 12+1" a que se refieren? Yo entiendo cuando dicen que estan de 5 semanas, o de tantos meses, pero eso de 12+1, 8+1 etc.... no lo entiendo!!
Muchas Gracias

H
hanin_5437394
10/9/10 a las 22:07

Buenas noches o días o tardes (según donde estéis)
¿qué tal estáis de ánimos hoy? Lo primero decir que me siento algo culpable por no estar aquí a vuestro lado, anduve algo ausente, estoy algo apática, espero que sepáis comprenderme.

Yassen , si no meto la pata por memoria de pez que tengo (y eso que ya tengo una hija) lo de 12+1 quiere decir 12 semanas + 1 día, por ejemplo.

Vicky, está bien tener la lista más concreta con las chicas actuales ¿no sé enfadará el resto? espero que no... Sobre lo de tu marido...yo también me lo he llegado a plantear con el mío, que vaya a hacer un análisis , aunque tengamos una hija, puede que ya la cosa no funcione igual...pero cualquiera le dice algo a él.......con lo hipocondriaco que es, se sugestiona y la liamos, que le conozco OJO , hablo de mi marido, pero te quiero decir que te entiendo, pero que demonios, haces bien en decírselo, no creo que sea tan grave que se miren los hombres....si es que a veces son la leche...

Cockgal, ayyyy la casa....ya verás cuando se te inunde el salón de juguetes! jajaja

Shanlau, ¿qué peli has ido a ver? estuvo bien? mi niña también empezó 2 infantil .

Marmota, no sé si me leerás pero aquí queda escrito ¡Pásalo genialllllllllllllllll y disfrutaaa!!!

Yassen, cualquier cosa seguro que le gusta a tu marido en su cumple, no trabajes mucho!

Amaia, hola, como te han dicho, no tengas temor a tomar ácido fólico, no hará daño, (bueno a no ser que tomes cantidades disparatadas) , siempre será bueno.

Aitzy¿cómo va ese MAMMMBO? jejeje salió resultón? espero que sí ajjaja

Maro, que ya empiezas a tener fatiguillas ehhh!!! ajjaja, que más quisiera yo tenerlas también...aisssss

Bruji! vamos ehh, venga, en un par de días como nueva vale? ya sabemos como va esto...así que ...¿viste la estadística esa que puse una vez? cuantos más meses...más probabilidades de quedar preñis, ya nos falta poco! ANIMO!!

Thany mujer, como no te vamos a entender porque no escribas un par de días, no te vamos a echar del foro o algo así jejeje. Esos temas son dolorosos, que le vamos a hacer, así es la vida....

Dora, 8 semanas ya? qué rápido pasa todo

Damaris, sabes que hay un "síndrome el nido"? cuando una está embarazada, la da por ponerse a arreglar la casa y la habitación del bebé y todo lo tiene que tener perfectamente para la llegada, es lógico, verdad?

Chicas, yo estoy rara, pasota del tema, me tocan deberes y no miro ni las tiras de ovulación (bueno...en realidad pedí por internet el de clearblue, estoy esperando que me llegue jajaj) pero bueno, es que este mes estoy que me da igual todo, no sé, una mini tregua...pero yo que sé soy impredecible, lo mismo mañana hago deberes. En fin , estoy rara...

Ay! una cosilla , no es que quiera batir el récord ni nada, es que cierta vez dijisteis que llevaba 5 meses o algo así, llevo desde enero buscando. Es sólo que quería aclararlo. Suena lejos enero ya...puf. Me da el bajón si lo pienso así que ...sigo en mi línea, paso de todo.

Yeiris, pichi, keka,estrelletademar,shcb, riauan, a todas, muchos besosss





G
gisele_9921243
10/9/10 a las 22:44


Hola hermosas..

Marmota,buen viaje disfrutalo mucho aqui te estaremos esperando!!!!!

Thanyta,siento mucho por lo que estas pasando,la verdad es que no encuentro las palabras adecuadas para expresarte todo lo que en realidad siento,pues casi todos hemos pasado x una situacion asi,lo unico que te puedo decir es que comprendo el dolor y la tristeza por los que atraviesas en este momento,y que estamos contigo en los buenos y malos momentos,espero que Dios les de la fortaleza para enfrentar y sobrellevar la situacion,un beso muy grande.

Vicki,ps me identifico mucho contigo,pq,como sabes yo tambien tome el omifin y no me funciono,asi es que como te dije,estoy buscando otras alternativas,has pensado en otra cosa que no sea el omifin,te estas haciendo seguimiento folicular?

Yaseen,pienso lo mismo,en el foro solo habemos 2 de Mexico,Christi y yo,pero Christi,ya se embarazo y yo ,ademas soy una de las veteranas del foro creo que soy la que tiene mas tiempo buscando y nada!! pensar eso me hace sentir frustrada, uchhh,pero ps ni modo las cosas son como son y el momento llegara cuando tenga que llegar

Amaia,ps bienvenida al club!!espero y te quedes con nosotros .

Shanlau y Joana,todo un correr con el cole no??ufff!!! espero y les vaya mejor que a mi,pq yo hay dias que si apenas puedo respirar....

Brujita,ps que malo que te haya bajado la ,se como te sientes pq hace 18 dias me senti igual,pero bueno que le hace uno no?? a seguir con el intento y ya el tiempio lo dira.

Bueno niñas,no me dirijo a cada una pero a todas las recuerdo con gran cariño,un beso enorme muaakss.




A
afia_6192207
11/9/10 a las 4:29

Chicas estoy con insomnio debido a las pesadillas.....
Quiero daros las buenas noches y prometo mañana escribir a todas con calma vale?

Ahhh contesto la duda de Yaseen:

Por ejemplo 8+2 serian 8 semanas y 2 dias, luego por ejemplo del 8+6 (8 semanas y 6 dias) al dia siguiente pasas a las 9 semanas, y asi sucesivamente.... Espero haberme explicado bien.

Muchos besotes chicas! os quiero mucho y gracias por comprenderme, es que en tan poco tiempo, llevar tantos palos es muy duro, pero la vida sigue... a mi tioabuelo no voy a recuperarlo (por desgracia) pero yo tengo que continuar adelante llevandole en mi corazon.

Hasta mañana princesas!!!

B
bahia_7851457
11/9/10 a las 10:24

Buenos dias!!!!
k tal chikas???yo empezndo el fin de semna...trbjndo claro!!!!pues ayer fuy ver l peli de resint devil la de los zombies,estuvo muy bien pero era en 3d y hubo moments k me pegue kda susto k me dolis hst l barriga de los nervios....buen espero k tngais buen fin de smna,ya le dije a l mdrina del niño k venia su ahijado en kmino y se puso super feliz,igual hoy se lo kuent a m mdre,ya os contare!!!!!

S
saily_7976537
11/9/10 a las 11:33

Muchisiiiiiiiiimaaasssssssss gracias a todas por los animossss
Buenos dias chicas en primer lugar queria daros las gracias a todas por las palabras de animo que habeis tenido hacia mi , aunque todavia hoy estoy con la moral un pelin baja es pocos dias se me pasara , quiero coger muchas fuerzaspara este mes igual todo esto esta pasandome por que mi mes es octubre jajjajaja nuestros cunpleaños y si NO me bajaria el 7 o el 8 mi fecha de parto (segun lo que he mirado )seria el 16 o 17 de junio , el 16 de junio mi chico y yo hacemos 10 años juntos asi que seria un regalo precioso , siempre hemos dicho que nos gustaria hacer algo especial cuando hicieramos los 10 años y que mejor que ser papas EHHH !!! ( lo siento chicas son las cuentas que me hago jajjaja ) ....

ANITA , cielo igual ese pasotismo que tienes te da una grata sorpresa a final de mes !! ojala de verdad que seria genial ..

YASSEN , te propongo como la siguiente venezolana embarazada aceptas !! seguro que si corazon no sabes como me gustaria ver +++

COCKGAL , como asi tanta limpieza ?? yo creo que anita tiene razon y te esta dando el sindrome ese jajajaja , que tal has pensado ya como vas a poner la habitacion de Jesus , la ropita , la cunita no se esas cositas cuenta please ..

AITZYYYY , dale biennnnnn duro al MAMMMMMBOOOO tu di que si que del sexo lo principal es el gustito que nos a que siii..

MARO , chikiiii ya empiezas con la fatigita espero que solo haya sido un dia puntual y que tengas un muyyyy buen embarazo amiga no sabes cuento me alegro de que ya tengas tu bb ...

VICKYYY , esta genial la lista , mi NOOOOOO warry ahora es el 7 o el 8 de octubre si vuelves a aztualizar apuntame por fa .. y tu como vas ?? cuenta .....

AMAIA , ese medico al que has ido es ............ sustituto tenia que ser cielo yo estoy en mi 6 mb y llevo tomando acido folico desde el priemer mes asi que no tengas miedo a tomartelo se debe tomar antes de quedarte y hasta por los menos lo 3 primeros meses de embarazo asi tomatelo sin problema ...

BITUUUU , cielete donde andas ?? se te hecha en falta .. besitos

KEKA , cariño me encantaron las fotos de tu bb y la tuya embarazada estas preciosa un besito


Bueno chicas a todas os mando un besote enorme espero que disfruteis del fin de semana yo creo que saldre un rarito a las fiestas de mi barrio y poco mas .. cuidaros todas mucho ; JOANA , YEIRIS , SHANLAU , LAETITIA , RIAUAN , DORA , THANY , MARMOTA , ETC que seguro que alguna se me olvida pero este MMMUUUAAAKKKKK ES PARA TODAS

H
hanin_5437394
11/9/10 a las 11:55

Me has hecho recordar
la sensación de estar embarazada, es infinitamente bonita. Es como si todo lo que te rodea lo sintieras con más fuerza que nunca, y por eso lloramos reímos tanto en el embarazo, al menos yo jijij. Qué bonito.............yo también quiero!

S
soraia_9812089
11/9/10 a las 15:27

Exactamente anita
Es algo muy fuerte que no sé cómo explicar. Fíjate, que acabo de hablar con mi tía y me contaba que tiene una amiga que estaba embarazada de un mes menos qe yo, in vitro, y al final lo ha perdido , y me lo he imaginado por un momento y no sé lo que me entra..xq ya imagino a este bebé como algo mío, ya me siento madre y tengo ya tantas ilusiones que un desenlace asi sería fatal. Mejor ni pensarlo. Bueno, pues tú me entiendes xq ya has pasado por esto, y ojalá puedas volver a hacerlo, que seguro que muy pronto me estarás contando tú a mi lo mismo , un besito guapa

A
ayelen_6186530
11/9/10 a las 18:23

Buffa me ausento un dia y medio y he perdido el hilo
hola chicas

que semanita que he tenido de trabajo! y hoy he puesto orden en mi casa y estoy doblada!

ANITA no te presiones, tu deberea por gusto cuando te de la gana. Ya nos pasa a todas de vez en cuando. Pero tomate tu tiempo y ve al ritmo que tu quieras. En el fondo no tenemos prisa por quedarnos preñis lo que pasa es que las mujeres somos muy asertivas y cuando se nos mete algo en la cabeza tenemos que conseguirlo YA.
VICKY no tires la toalla. se positiva pero sin obesionarse. Nosotras al estar en busqueda estamos pendiente de ello, pero hay chicas que se quedan y no lo notan. Todas lo sentiremos distinto.No pienses que tienes algun problema, se solo question de nervios, la mente es traicionera.
BRUJITA asi que al final bajo, bueno hay que seguir y seguir con energia y optimismo, me sabe fatal que estes asi, pero no te preocupes que este mes pues jugaras con otras cartas, a ver como te va con el clearblue. y que cuentas mas buenas te haces, ojala salga asi y celebrais un cumple inolvidable en junio!
COCKGAL como fue el cumple de tu maridin, con lo que le preparaste seguro que genial! que bonitas palabras, espero decir lo mismo algun dia.
KEKA que guay q viste a tu peque! sanote y grandote!!!
THANY lo siento mucho, si la vida continua pero tienes que tomarte un tiempo y recuperarte, totalmente comprensible.
JOAN ostras q jefa tienes! pero tu a la tuya que ella tiene poco que hacer con que tu te queiras embarazar.
AITZY que alegria que ya has pasdo la infeccion, si es que son jodidas,eh? ahora ya vuelves a estar al 100%.
AMAIA pienso igual que las demas, yo llevo 2 meses tomandolo, el medico me receto una marca pero en mi farmacia de siempre no lo tenian y me dieron un equivalente, si vas a la farmacia ahi te recomendaran.
MARMOTA ya se ha ido de vacaciones ... bueno se han ido dos a ver si vuelven tres. jejeje

Pues nada mas, a las preñis felicidades a todas porque todo va bien en vuestros embarazos, la barriguita os crece y todo sigue su curso, la naturaleza es muy sabia, que sigua todo asi de bien!
Al resto, a seguir con fuerza y esperanza ... sin prisa pero sin pausa.
un besote a todas


A
an0N_937380099z
12/9/10 a las 14:04

Chicas ¿como puede ser?
Lo primero BUENOS DIAS!!!! tengo que comentaros algo que me pasa a ver si alguna me puede dar su opinión.
Hace 1 semana que ovulé según el t.o de clearblue y yo hice mis deberes a saco, y resulta que ayer me levante y me vi los pechos hinchados, pero no kise decir nada a nadie xk pensé "ala ya empiezo pronto con los psicosintomas" y lo dejé estar. Me cambié y al bajar me ve mi chico y me dice "kariño que sujetador llevas? tienes los pechos mas grandes".... y ahí ya me kede moska xk no llevaba ningún sujetador que no me hubiera visto ya, y como él no es de ver cosas donde no las hay (a diferencia de mi jeje) pues me quedé moskeadilla, pero lo dejé pasar. Habiamos quedado con mi tia y su marido para comer y cuando llegué, mi tia me dijo si llevaba wonderbra de esos jajaja, y yo q no!!! y me dice. "pues tienes unos pechos que no tenias guapa"... pero eske no me dolían ni nada, solo parece ser que se me hincharon ligeramente. Hoy ya me levante con dolor en los pechos, no es un dolor exagerado pero me duelen un poco, uno mas que el otro (esto no lo entiendo xk). Al levantarme me dolian bastante, ahora ya me duelen solo un poco, pero....no es muy pronto para que se me hinchen los pechos??? debe de ser x otra cosa xk es muy pronto verdad? a ver si tengo algo malo... Yo pensé que como engorde un kilo o dos xk me lo dijo el medico...yo siempre he sido muy delgada pero ultimamente estaba en 44kg y mido 166, así que me aconsejó que engordara y con unos batidos hipercalóricos lo conseguí (me cuesta mucho engordar) y puede ser que por eso se me hayan hinchado...pero ¿de un día para otro? ¿de repente? ¿y con dolor? Estoy echa un lío... perdonar el rollo pero no kería dejarme ningún detalle por si es de otra cosa.
Que pensais chicas? necesito vuestra opinión... estoy confusa.

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soraia_9812089
12/9/10 a las 14:43

Aitzy!!!
Eso es que estás preñi seguriiiiiiisimo (si todo esto no te había pasado ya antes cuando te venía la warry) Yo empecé con el dolor de pechos, y también hinchados más o menos como tú, a la semana de ovular, xq además eso es lo primero que se nota. Primero tenía como un dolor pero de agujetas, como si hubiera hecho pectorales, y a los dias comenzó el dolor en los pezones, y los tenía siempre en punta, siempre con "las largas puestas"... jejeje, y a mi no me solía doler el pecho cuando me venía la warry, asi que me enorgullece ser la primera en felicitarte!!!!!!xq estas embarazada seguro!!!!! Un besito guapa, y confía en tu instinto

S
soraia_9812089
12/9/10 a las 14:45

Se me olvidaba...
Y me dolía más el pecho derecho que el izquierdo!!!

A
ayelen_6186530
12/9/10 a las 15:55

Aitzyyyyy!
me has puesto una sonrisa en la cara!

que buen sintoma chica!! suena a ++++ y si cockgal asi lo confirma mejor que mejor.
ole oloeeeee ya tenemos un +++ cercaaaaa

a parte es normal que te duela mas un pecho que el otro porque no somos simetricas y aunque no sea el caso por no ser simetricas se puede tener un pecho mas grande que el otro, aunque sea imperceptible.

un besote, pronto lo confirmas con un test!! no la esperas hasta dentro de cuando? una semana?

N
natia_5549698
12/9/10 a las 19:23

Solo paso a saludaros!
Chiquis paso a saludaros solo pq estoy regular de las cervicales y me duele más cuando me siento delante del ordenador.
aitzy guapa eso sueña a preñaura jajajajajaja, ojalá mi niña
thanyta un beso muy grande

Besotes a todas

Z
zinab_8299799
12/9/10 a las 21:45

Estoy supercansada!!!!
Xiquis estoy supercansada, oy me e llevado tol dia en el sofa, q floja estoy, y el cuerpo fatigoso desde hace 1 semana, ya m estoy acostumbrando pero el cansancio... q mal, no puedo con mi alma,

AZTLY, yo a la semana de ovular tambien me note d un dia para otro los pechos hinchados, te lo digo pq lo tengo apuntado y fue a la semana justo d ovular asi q creo, biueno estoy casi segura q estas preñi!! suerte wapa solo queda una semanita mas o menos para saberlo!!!

BRUJIIII, todo tiene un pq en esta vida y x eso este va a ser tu mes para q tu bb nazca en junio, seguro q tienes suerte, te as comprado los t.o.??

BESOTES A TODAS, a ver si me pongo mas a tono y os respondo a todas en condiciones!!

B
bahia_7851457
12/9/10 a las 22:42

Buenas noches xikas!!!!!!
bueno os kuento,ya lo hemos kontado,mi suegra se lo tomo...bien,mi madre muy muy bien,la peor la abuela de mi marido,es la tipika señora k piensa k kon un hijo yega y kmo ahor estamos en los komienzos de una empresa lo ve kmo un problema...increible kmo puede decir k lo k yo yevo en la barriga es eso...en fin,da igual estoy kontenta pork mi mdre le parecio muy bien y se alegro....me voy pa la kmita k estoy muerta,un besazo enorme xikasss!!!

S
saily_7976537
13/9/10 a las :03

Buenas noches !!!!!!! aitzyyyy
Hola chicas solo paso un momento a desearos muy buenas noches ya me encuentro muuuuuuuuuchoo mejor estoy deseando que se me quite y llegue la semana que viene para empezar con los deberes ....

AITZYYYYY, cariño eso tiene una pinta estupenda espero de todo corazon que ese hinchazon y dolor de pechos sea que dentro de poco nos vas a dar tu positivo ademas eres mi esperanza si los t.o tambien funcionan contigo puede que yo ahyyyyyy ojala chiki de verdad te deseo todo lo mejor no dejes de dicirnos que es lo que vas notando vale !!!

COCKGAL , cielo es precioso lo que as escrito eso me hace tener aun mas ganas de estar embaraza y de ser mama gracias wuapa

RIAUAN , cuidate esas cervicales que ya te quedan poquitos dias para empezar .....

SHANLAU , me alegro deque se hayan alegrado de la noticia y por lo de la abuela no te preocupes ya sabes que la gente mayor ve las cosas de otra manera cuidete mucho ..

PICHI , muchassss gracias por tus palabras eso me sube la moral y hace que tenga ganas de empezar otra vez y tu que tal vas ??...

MAROOO, hay esa fatiga !!! bueno eso lo medio llevas verdad , lo del cansancio es mas duro de llevar yo creo que eso sera lo que mas me cueste eso de estar con esa sensacion de cansancio tiene que ser duro bueno tu cuidate muuuuuuchooo ahhh los t.o me los comprare la semana que viene ojala tenga suerte con ellos mira AITZY hayyyyy que bien eso me pone muy contenta ....

Bueno chicas mañana haber que tal se nos presenta el dia a todas ... buenas noches MMMUUUUAAKKKK

N
natia_5549698
13/9/10 a las 11:22

Buenos dias
Hola chicas, ¿qué tal comenzamos la semana? pues nosotros regular, como dije ayer estoy regular con las cervicales y mi marido está malo desde ayer, estuvo toda la tarde con mal cuerpo, con dolores musculares y anoche vomitó. Así que no hemos descansado mucho

Un beso a todas y deciros que sólo me faltan 16 dias para mi última regla

A
an0N_937380099z
13/9/10 a las 11:32

Buenos dias wapis!!!
COCKGAL a mi me suelen doler los pechos un dia antes de la warri, pero jamás 10!!!! es que supuestamente NO me toca el 22... bueno entre el 20 y el 22, pero tiro más para el 22 xk mis ultimas 2 reglas se han retrasado. En cualquier caso nunca me han dolido ni se me han inflamado los pechos con tantos dias de antelación, pero no kiero hacerme ilusiones, no vaya a ser que sea por otra cosa. A mi me pasa al reves, me duele mas el pecho izquierdo, es más el derecho esta inflamado igual pero casi no me duele, el izquierdo me duele bastante y es como dices, como agujetas. Y la barriguilla me la noto hinchada tb, pero es como una sensación extraña, como cuando tienes gases, algo parecido (aunke esto sí que puede ser un psicosíntoma ). Ahhh y tambien voy con las largas jajaja.

Yo sinceramente no creo que sea embarazo, ojalá, pero no creo...prefiero esperar a que pasen los días a ver que pasa, si voy sintiendo algo más o no... prefiero ser prudente para no llevarme un chafón.

BRUJI no te preocupes que iré contando todo lo que vaya sintiendo, de momento lo que le dije a COCKGAL, pero NO me toca hasta el 22 así que independientemente de que esté preñi o no yo te recomiendo el t.o de clearblue xk asi sabes con certeza que has hecho las cosas bien. De hecho, aunke me venga la warri yo lo seguiré utilizando. Me da trankilidad saber los días justos mas fertiles y asi es mas facil, aunke no saliera a la primera, pero llegará antes, seguro (es mi opinión). Además ya veras que feliz te pones cuando te salga la carita!!!

PICHI- MARO ojalá sea un +++ pero no kiero hacerme ilusiones, dejare pasar los dñias a ver que pasa, xk aun me kedan unos 9 días para la NO warry...así que aun es pronto...

THANY donde estas??? un besito preciosa!! y vuelve pronto!

RIAUAN Dios te oiga y sea un +++ pero toca esperar... como me jode, con la poca paciencia que tengo!!

Por cierto!! he leido por otros post unos trucos caseros para saber si estas embaraza y la verdad...me he kedado muerta!!! como lo del vasito del pis, la aguja y no se ke del agua de los garbanzos..pero realmente esas cosas funcionan???

Ahhh y recuerdo que PICHI preguntaba por algun libro de embarazo, pero no se si alguien le respondió... yo no se ninguno, así que recuerdo la pregunta a ver si alguna sabeis de alguno interesante.

Bueno un besazo a todas, estare x aki, ahhh!! BITU!!!!! vuelveeeee!!! besitos a todas mis niñas

A
an0N_937380099z
13/9/10 a las 11:36

Acabo de leerlo riauan!!
Has ido al medico x lo de las cervicales?? y tu marido malo tambien... habeis empatizado, Pues yo me miraria lo de las cervicales a ver si te va a dar algun mareillo x ahi, que son muy comunes.
Por ciertoooo!!! NO TE KEDA NADA PARA TU ULTIMA !!!!!!!! no sabes que ganas tengo de verte ya en buskeda y actualizar esa listaaaaa. Mi amiga se dejo las pastillas y se quedó a la primera, a ver si tienes tu la misma suerte!!

G
galla_5496537
13/9/10 a las 11:52

Buenos dias niñas!!!
q tal el finde??yo muy tranquila.....,haciendo los deberes y poco mas.....,
SNANLAU me alegra q la familia se lo haya tomado tan bien,al final no es pa tanto.....,aunque al principio cuesta y hasta q llega la hora de contarlo....pues siempre nos ponemos en lo peor...(yo la primera)
COCKGAL,pasando calor eh mi niña,pues nada te invito a pasar aqui unas semanitas en el norte,q aqui con el nordeste estas fresquita,fresquita,jajajaja,t u barrigola????creciendo,crecien do,q bonito.....,me encantaron tus palabras,....
BRUJI asi me gusta,pensando en positivo y...a deberear como una loca ,ya veras como estamos preñis en un plis plas,antes de q acabe el año seguro,jijiji
AITZY cariño eso suena a +++++,ummmmmmmmm..... tiene muy buena pinta.....suerte preciosa
THANY qtal vas cariño???mas animada???desde aqui te mandamos muxos animos,un abrazo de oso y un besote gordo gordo,muak!!!
PICHI gracias x tus animos guapa,tu q tal????
BITU mi niña donde te metes????espero q todo bien,cuentanos eh!!!
RIUAN cuidate bien esas cervicales preciosa,y cuidaros muxo tu maridin y tu???fuisteis al medico???un beso
BUENO OS DEJO UN BESOTE A TODAS,OS QUIERO

B
bahia_7851457
13/9/10 a las 12:26

Buenos dias!!!!
hola chikas!!!!pues yo ya parece k stoy mas relajada.al kontarlo me kite un peso de encima,xk mi barriguita esta creciendo y no soportba l idea de k m familia se enterara x el tmaño de m barrigota y n por mi....pues aunk n me lo creais hoy k entro en l semna 7ya tng barriga,a algun de las k estan embarazadas se le noto tan pronto???yo del primero tng cesarea,y sntes l piel k tng por debajo y x encima de l raya de la cesarea kedaba plana,sin embargo ahor l k keda x encima ya sobresale,y l barriga ya me esta cogiend esa forma k coge desde arriba en redondo, a ver supong k influye k kmo yo ya estuve embarazada n tng l barriga dura y ya tmg kmo esa forma rednda de embarazo k le kedan a muxs mujeres despues de parir.aunk del primero no se me noto tan rapido kmo en este...a los 2meses ya se me notaba!!!!l verdd a mi n me import,al reves,eso significa k crece y k todova bien.bueno xikas mux animo a todas y kier k antes d akvar el año todas tngamos nuestros ++++++++!!!!!!

H
hanin_5437394
13/9/10 a las 15:03

Holaa
Me ha llegado el clearblue ovulación que pedí por Ebay, la verdad que 20 euros me pareció un chollo, aunque no todo sale bueno, como el microscópio , que me da la sensación que es malo y no veo nada....Así que con la tontería de que ha llegado y tal, parece que estamos más animados, a ver si sale la cara sonriente en un ratín....porque estoy en los días fértiles....y esta noche MAMMMBO también, jeje.

Pichi, gracias por animarme, si que es verdad que a veces me exijo demasiado. ¿ tú en que parte del ciclo vas?
Cockgal, tu no tienes que pensar cosas malas, aunque es inevitable pero bueno, ya sabes que no tiene porque pasar nada mujer! todo irá bien
Aitzy, voy a ser muy bestia ...." enhorabuena!!!!!!!!!!" jajajajjajajaj, venga, que parece que los síntomas son buenos, y si no, a por otro mes, ya nos contarás
Riauan, recupérate, haz reposo que las cervicales con molestas pero espero que sea cosita de poco.
Maro, descansa , jamiaaaa, jejeje, que tu lenteja te absorve a pasos agigantados, coge fuerzassss!
Shanlau, la abuela de tu marido? pues que digan lo que quieran hija, ya sabes que no siempre llueve a gusto de todos. Tu estás feliz no? pues eso.
Bruji, que bien verte así, la maldita regla no podrá con nosotras jejeje. Venga que octubre es tu mes!
Joana, creo que vamos a coincidir en deberes...a ver si tenemso suerte, ¿para cuándo NO la esperas?

El otro día mi hija me dijo ¿mamá , por que todos tienen un hermanito menos yo? ¿os podéis creer, que pregunta tan cruel para mí? jajajajaja, lo juro, yo no la digo naaaada de nada, sale de ella. No pensaba que se estaba haciendo tan mayor, pero se da cuenta de todo ya. Bueno pero eso fue porque una niña en el parque de unos 7 años la preguntó : ¿por qué tu mamá no quiere tener más hermanitos para tí , o algo así, oí de lejos .... y yo " cagándome en la niña " jajajajajjajaja.
A todasssss os deseo un gran +++++++++ y a las embarazadas un buen embarazo jeje.
besossssssssssss!!!

S
soraia_9812089
13/9/10 a las 15:15

Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas. Bueno, me paso a saludarfos y a ver qué hay de nuevo. Pues por mi parte los síntomas de fatiguita y demás van pasando, ya puedo cenar por las noches algo más que yogur, fruta o jamón cocido...que llevaba 2 meses asi... y con respecto al cansancio estoy mucho más activa, eso si, por la calle andando me canso antes, claro que eso debe ser normal.

PICHI es verdad lo que le dices a AITZY de que los pechos no son simétricos, y a ver si nos da pronto el positivo...que yo creo que si...

RIAUAN cuidaros mútuamente y daros mimitos...para estar en plena forma que dentro de muy poquito...a darle al mambooooo!!!por cierto, tú también te vas a unir al club de las que hemos usado los test de ovulación???

MARO te entiendo perfectamente, pero paciencia, que eso pasa. Yo creía que no pero sí que pasa, mira yo el verano tan floja que me he pegao...en el sofa to el dia, no iba ni a la playa, y ahora me voy a andar por ahí con mis perritas.. Änimo!!!

SHANLAU me alegro que ya lo hayas contado, y sobretodo que tu mami esté contenta...un niño es siempre una bendición. Y no le hagas caso a la abuela, que a veces no piensan lo que dicen.

BRUJITA lo que escribí me salió del alma, porque estar embarazada es lo más bonito del mundo...ya verás como pronto tú dices lo mismo. Y yo creo que lo mejor es que lo intentes con los t.o., siempre lo aconsejaré, xq como a mi me funcionó...y a ti verás que también!!!!

AITZY yo sigo pensando que tú eres la próxima...ese dolor de pechos...y esa hinchazón de barriga...yo una de las cosas que también noté al principio antes del +++ es eso, que por la noche es como si me saliera barriga, pero en realidad eran gases, y muuuuchos, xq debido al aumento de progesterona que se produce desde el inicio de la concepción, la digestión se vuelve más lenta, con el consiguiente enlentecimiento del funcionamiento de nuestros intestinos, y eso hace que se retengan muchos mas gases que normalmente, y que repitamos más la comida. Además también por la progesterona, el cardias, que es la válvula que va del esófago al estómago no se cierra bien después de comer para retener la comida y que pase al intestino, sino que se abre cuando no debería hacerlo, y eso da lugar a los temidos ardores, que es la comida que se nos viene para arriba junto con los jugos gástricos ácidos, y producen esa sensación a veces insoportable...bueno que me enrrollo, después de esta clase teórica me retiro, que vaya rollo os he soltado...

JOANA me voy pal norte sin pensarlooo!!!! ahora mismo me iria a Noruega con los renos y la nariz roja del frío...jeje, es que este verano no lo soporto por el embarazo con el calor...pero ya va pasando...o eso espero

THANY guapa, cómo vas?? bien??

Bueno chicas, yo mañana tengo matrona!!!!! a las 9,30, y el miércoles eco con la privada, a ver si me confirma que es un Jesusito...xq yo ya tengo hasta ropita de niño..jeje
Bueno, os dejo que voy a preparar la comida. Chao chochines!!

S
soraia_9812089
13/9/10 a las 15:19

Anitaaaa!!!!! mamboooooo!!!!!
chica, qué baratitos...me alegro que ya los tengas, así que a por el baby!!!!!! suerte guapa, y avisa cuando te salga la caritaaa, eso si, antes coge a tu marido por banda y después nos cuentas...jeje

F
frida_5713918
13/9/10 a las 15:38

Hola mis niñas...!!
Como estuvo ese fin? Yo pues no hice nada, me quede todo el fin metida en mi casa baje solo a la panaderia a comprar unas cositas y despues me iba rapidito a mi casita otra vez...jejeje la flojera me gano este fin. Lo que pasa es que no quiero gastar mucho dinerito para en vacaciones tener algo y no restringirme tanto. Aproveche esa flojera para deberear niñas jejeje mi esposo estaba como loquito y bastante impresionado debido a que yo no soy muy abierta con ese tema jejejeje. Como les dije, ahorita no estoy pensando en embarazo solo estoy disfrutando con mi esposito.
- RIAUAN: Hay amiguita, mucho control con el asunto de la cervical...es impresionante como afecta eso en todo el cuerpo...espero que te mejores y tu marido tambien.
- SHANLAU: Que maravilla que todo salio bien...como te dije ya un bebe es una bendicion y para todos es simbolo de alegria. Quedate tranquilita que ya veras que ese bebe vendra para colocar el sello de oro a todos tus proyectos.
- JOANA: Alli estuvimos las dos igual este fin no? Jejeje que maravilla.
- AITZI: Hay amiga eso pinta muy bien, esperemos que sea ya ese positivo tocando tu puerta.
- ANITA: Que tal? Es que los niños van más adelantados de lo que nosotros pensamos. Bueno como los niños son unos angeles y su inocencia es tan perfecta dile que le pida a Dios un bebito para que la solicitud sea mas fuerte y la respuesta sea más rapida.
- BRUJITA: Despues de la tormenta siempre llega la calma....todo es cuestion de aprender a bailar bajo esa tormenta...y sabemos que tu puedes. Me alegra mucho que ya estes mucho mejor y que se te hayan recargado esas pilas mientras pasa la warry para que despues puedas atinarle. Mucha Suerte!!! Hay brujita ojala que tus palabras las haya tomado un angel y me haya hecho el mandado de que sere la próxima venezolana en cantar el positivo.
- MARO: Ese cansancio sera embarazo? Jajajaja que ironica soy no? Jajajajajaja Nada....disfruta muchoooo hasta los malos sintomas.
- THANYTA: Si es cierto te ha tocado vivir muchas cosas en tan poco tiempo. Pero confiamos en que saldras victoriosa de tantos malos ratos que la vida te ha hecho pasar...mentalizate de que eres una mujer triunfadora y que por ahorita, como dicen en mi pais, te estas comiendo las verdes porque despues te tocara comerte las maduras y alli veras que valio la pena todo!!!
- YEIRIS: Asi es amiguita, pronto nos tocara...y llegara cuando tenga que hacerlo....por los momentos sino llega estamos aqui para hacerle barras a las que ya estan y a las que no pero que pronto estaran jejeje...
- COCKGAL: Muy bueno que ya los malestares estan cesando...nos estas contando como te va mañana si...ya nosotras contamos que Jesus es Jesus jajajjaa!!

Chicas, hay solo dos sexos de bebes confirmados? Jesus y DIego? Ja pero que tal hasta ahora puros varones!!!! Que biiieeenn jajajaja.........
Queria darles las gracias por responderme el asunto de las fulanas semanas y días...ahora si quedo bien clarito....valla maestras tengo yo jajajaja!!!!

A las chicas: Sannur, Maclily, Marta, Petalo, Dulceluny, Yanys27, christi010(queremos saber de ti), kekabelt, JunoLucina, Dora, Damaris, Vicky, ...como han estado?
Creo que ahora si...no olvide a ninguna. Besitos a todas!!

F
farida_6339917
13/9/10 a las 16:11

Estoy enfermita
Hola Chicas! buenos dias para todas!
Para mi no tanto, estoy por caer en una gripe, me duele el cuerpo, la espalda y me siento afiebrada. Tambien tengo nauseas. Estoy seguro que en breve me bajara la
Este mes no me quede seguro, porque mis pechos estan igual que siempre, como un flan y sin dolor.

YASSEN Haces muy bien en relajarte y solo pensar en disfrutar de tu marido, ojala todas fueramos asi !
RIAUAN: Cuidate muchoooo de las cervicales que rponto te toca empezar con la busquedaa y tienes que estar sanita..

SHANLAU: Que alegria que tu familia se lo tomo tan bien, un bebe siempre es sinonimo de felicidad, ahora cuida a tu lentejita.

AITZI: Ojala seas la proxima !! esto me huele a ++++++++

ANITA: Vas a ver que con los T.O te va barbaro, este es tu mes! Confia en Dios!

BRUJITA: Me alegro que ya estes con el animo por el cielo para deberear, yo creo que todo pasa por algo y si Dios no te mando a tu bebe todavia, debe ser porque te lo quiere mandar como regalo de 10 años con tu marido !

MARO: Ojala yo tuvera esos sintomas ahoraaaa.....!!! disfrutalos

YEIRIS: A mi tampoco me esta dando resultado el Omifin, Yo tuve seguimiento folicular las dos veces que lo tome. Logre 2 foliculos la primera vez y nada, y esta vez logre solo un foliculo y creo que tampoco nada... Este mes no voy a tomarlo, ya me tiene cansada ir a al medico tan seguido, asique solo voy a disfrutar de mi marido...

COCKGAL: Que lindo lo que escribiste, me emocioné mucho.

A todas las demas, muchos besosss !!!

H
hanin_5437394
13/9/10 a las 18:01

Estrené el test ovulación clearblue
Y nada...pensé que ovulaba mañana, pero no me detectó la hormona LH así que mañana repetiré test. La verdad que si que te eja más tranquila que los t.o de unitest, que no sabes bien si la raya está más o menos marcada y te deja con la duda. Con clearblue no hay duda, y mira, ya sé que no estoy ovulando aún.
Espero no haber ovulado ya, mi regla fue el 31, y suelen rodan los 28 a 32 días, ¿pensáis que pude haber ovulado ya? yo creo que será más tarde verdad? bueno graciassssssss, espero traer un abby con clearblue jajajajja.

B
bahia_7851457
13/9/10 a las 18:09

Buenas trdes !!!!!
anita ya sabes a darle al mammmmbbooooo,jajajja!!!!asi me gusta k estes animada
Gracias a todas por vuestras palabras,mi hijo esta mu kontento,me toka la barriga y dice,aki esta mi hmnito???mama vamos a komprar tu yo y mi hermanito,jajajja k gracioso!bueno en breve me voy a komprar pero esperare un rato pork aki te mueres de kalorrrr!!!!!!!Ruaun ya keda pokito...k bien,ya veras kmo los dias pasan volando...!!!

A
ayelen_6186530
13/9/10 a las 20:04

Estoy algo
Hola preciosas,

pues yo estoy un pelin , pedí hora el miercoles al gine, des del viernes que no me siento bien a ratos. La regla me duró dos dias (me vino el lunes a la tarde y el miercoles a la tarde ya estaba), durante estos ultimos dias tambien he tenido como molestias de regla sin mas y hoy he manchado mucho marron, nunca me habia visto la sangre tan oscura, y claro yo me pregunto como puede ser que manche una semana despues de la regla, y tambien me pregunto si es normal que me durara dos dias. No se, estoy intranquila, puede ser que no sea nada y que sea simplemente que mi utero se esta reactivando no se pero necesito quedarme tranquila. Pero ... ya vale! necesito saber que todo esta bien y empezar de cero. Esto de tomar pastillas tantos años me esta pasando factura.
Por un lado pienso que sera normal despues de tanta hormona, me intento tranquilizar con esto pero ya sabeis que siempre hay un peroooo y si...
En fin, que el miercoles me quedaré tranquila y os contaré

COKGAL si es verdad que no somos simetricos, fijate que cuando te miras en una foto no te ves igual que lo que estamos acostumbrados en el espejo, como nos vemos al reves... A parte si cogieras una foto de tu cara y borraras una mitad y repitiras la otra simetricamente no serias tu (no se si me explico bien). No se como lo se pero por ejemplo claudia shiffer no es simetrica de la cara, fijate que ni las top models son perfectas jajaja, yo se que tengo un pecho mas grande que el otro porque me lo noto y los conozco, otro no lo puede percibir.
Bueno la perfeccion esta en no ser perfecto.

Chicas no me siento con fuerzas de responderos a todas, de verdad lo siento mucho, me siento un poco floja y sensiblona, (vaya con humor como de regla). solo deciros que os aprecio un monton y os llevo siempre en mi corazon. Nunca habia escrito en un foro ni chats, pero parece mentira como a la distancia os voy conociendo y queriendo sin saber quien sois o que caras teneis. Es la magia que tiene esto y la fuerza del objetivo comun que nos une.
En fin tambien quiero añadir que si alguna vez no os menciono igualmente pienso en vosotras, en cada una de vosotras.

Bueno, mañana serà otro dia,
para tener dias buenos hay que tener de malos!

H
hanin_5437394
13/9/10 a las 21:02

Subo lista
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -------EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------30años----------actualmente en buskeda
Yaseen----------Venezuela--------24 años---------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!

H
hanin_5437394
13/9/10 a las 21:06

Ey
Vicky , recupérate pronto, haber si es una gripe cortita mujerrrr....!
Pichi, nada nada, no te comas el tarro, tu cuerpo está asimilando el cambio, pero haces bien en que te revisen y te confirmen que todo va bien

H
hanin_5437394
13/9/10 a las 21:08

Shanlau
Seguro que tu hijo quiere el hermano YA MISMO jajajaja...ya se irá dando cuenta de que va a tardar un poquito

F
frida_5713918
13/9/10 a las 21:23

Pichi...
Sabes es muy normal que experimentes cambios luego de haber dejado las pastillas siempre se adelantan los dias, hay manchado intermedios antes de que baje, muchos cambios de humor en fin pareciera un mundo diferente...sabes que yo tomo pastillas desde el 17 de diciembre de 2006 y me case en febrero 2007 pero siempre he parado las pastillas por lo menos 6 meses y luego de nuevo empiezo otra vez. Mi gine me recomendo que hiciera eso porque por más que sea no es muy recomendable pegarse en tanto tiempo a las anticonceptivas...y asi he hecho, pero de igual forma, cuando las dejo me cambian muchas cosas..me imagino tu que tenias mas tiempo tomandolas. Acude a tu medico y que te examine para que te quedes mas tranquila de que todo esta muy bien.
Fijate que nosotros hicimos un grupo en el facebook y por alli es donde nos conocemos todas...es estupendo ver sus caras porque si es cierto uno se encariña con todas aqui sin siquiera verlas y cuando las ves las chicas son aún más especiales....vamos pichi te animo a que te unas a nosotras en el facebook...si quieres te doy mi direccion de correo y me agregas y asi yo te agrego al grupo de las foreras que es solo privado para nosotras solitas más nadie puede ver
Vicky: Amiguita espero que te mejores pronto....tomate algo para que no te pegue tan fuerte ese virus!!

Besitos a todas

S
soraia_9812089
13/9/10 a las 22:34

Pichi
Guapa, te comas la cabeza, que seguro que todo está bien, lo que pasa que es un cambio grande el dejar las pastillas, yo me llevé 7 años tomándolas, y cuando las dejé, el primer mes parecía que me moría de los dolores tan fuertes que me entraron al ovular, y los pechos se me pusieron que no era normal, pero no me asusté porq pensé que era del cambio, y asi fué, asi que no te preocupes guapa, que son cosas normales, un besito y buenas noches a todas!!!

A
afia_6192207
14/9/10 a las 1:19

Perdon por la ausencia!!
Chicas, es que necesitaba tiempo para asimilar las cositas.... ya me entendeis. Cuando pasas por una etapa un poco regular, se necesita tiempo para levantar el animo.

Yo ahora mismo estoy en periodo de deberes (aunque se que este no va a ser mi mes....) la verdad es que me lo estoy pasando bomba! Porque desde antes de ayer estamos probando cosas nuevas ji ji ji (que porno ha sonado!!! jajajaja)

AITZY: Uy uy uyyyyy que yo pienso que cantas el positivo enseguidita!! Dios quiera que si!!! Te deseo mucha mucha suerte y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil besotes guapa!!!

SHANLAU: ME laegro un monton de que al final decidieses decirlo a la familia, a la abuela de tu marido dale tiempo, porque la gente mayor a veces tiene unas reacciones un poco frias que despues cambian con los dias.... Que guay que ya tengas tripita!!!! Disfrutala a tope!!! que va a seguir creciendo muuuuucho muuuuucho!! Oye!! a ver si viene mas de uno........ jajajaja Besazos linda!!!

BRUJI: Me alegro de que ya estes muuuuuuuuuuucho mejor, yo te mando muchos animos y que pase la semana volaaaaaaaaaando para buscar otra vez prontito! Animo preciosa! veras como con el paso de los dias vas viendo todo mas claro y con mas ilusiones! besazos!!

RIAUAN: Que tal van las cervicales??? Jo mi niña, que latosas que son!! y tu maridin como va?? Espero que esteis mejor, porque a solo 16 dias de tu ultima warry.... Teneis que estar listos!!!! Que a ver si suena el flautin y te quedas yaaaa!!! Aisss que nervios!! Te deseo suerte! y que pase el tiempo volando para ti tambien!!! Muakssss kuki!!!

JOANA: Veo que tu tambien estas en periodo de deberines eh?? jejejeje ahi ahi a darle al MAAAAAAAMBOOOOOOO!!! que asi seguro que salen niños bien salaetes!! jejejeje Ojala cuaje este mes!!! SUERTE!!!!! Abrazos y besos cielo!!!

ANITA: Tu al Maaaaaaaaaaamboooooo!!! Aunque no haya carita.... quien sabe si sale la carita mañana o pasado y los bixitos duran dias... asi que mas posibilidades de quedarte! Tu al tajo Carajo!!! jajajajaja ya veras que caes enseguida tu tambien!! Y tranquila que no parece tarde para que hayas ovulado ya.... nos cuentas vale??? Besazos princesa!!!

YASEEN: jajajajaja tienes a tu maridin loquito eh? Asi me gusta, que pases buenos ratos con el, porque es lo mas bonito!!! Demostrar ese amor que sentimos por ellos, tanto venga bebe como que no venga... Amarse es precioso. Y ahorra ahorra que los viajes tienen muuuuuuchos gastos!!! jajajaja, te mando muchos besos y abrazos preciosa!!!

VICKY: Sabes que la constipacion es un sintoma de embarazo???? Ojala tu gripe sea eso!!!!! A ver a ver!! Te deseo lo mejor! Vete contandonos como te sientes vale?? Tu por si las moscas, solo paracetamol 650 mg ( de no ser que tu medico te de otra cosa...) SUERTE!!! Besos kukina!!!

PICHI: Preciosa no te preocupes, no tienes nada malo!! Yo tome la pildora (Diane 35) durante 7 años y los sintomas que describes es la "desintoxicacion" de las hormonas!! Por eso pase yo! Asi que no tienes que preocuparte amore!! Es normal que tu cuerpo tenga que volver a la normalidad, piensa que llevas años impidiendole ovular y tus ovarios tienen que recuperarse... eso es todo!! Es mas, los sangrados intermenstruales el primer mes de la pildora no es otra cosa mas que tu cuerpo vuelve a sus ciclos iniciales. Besotes wapa!!!!

COCKGAL: Que tal todo!!!??? Como estas mamaaaa?!!!! Jejeje espero que todo este bien y que no tengas muchas molestias, nos cuentas vale???

Queria mandar un saludo tambien a Laeti, Bitu, Maro, Dora, Damaris, Keka, Marmota (aunque creo que esta de vacas!!!) tambien a Nessadun que la extraño mucho mucho!

Espero no olvidar a nadie, si es asi perdonadme de corazon! Es que tratar de reengancharme es complicadillo.

Muchos besos a todas! Os quiero!!!





A
an0N_616895699z
14/9/10 a las 7:38

Hola chicas
les cuento que no he entrado porque tengos unos problemitas y estoy un poco estresada se podria decir, bueno despues les contare cuando las cosas esten mejor con el favor de Dios.

A
an0N_937380099z
14/9/10 a las 11:18

Buenos dias xikitinassss!!
Q tal? como lo llevais?

PICHI no te comas la cabeza, deja de preocuparte, yo solo tome las pildoras durante 4 meses pero tengo amigas que las han tomado durante años, y al principio hasta que el cuerpo se ajusta pasan esas cosas, así que estate tranquila que es lo normal. De todas formas mañana que te examinen bien, que eso nunca esta de mas y asi tu tambien te quedas tranquila, pero vamos q no te preocupes que es normal.

COCKGAL cielo que tal la matrona? cuentanossss!!! pues sigo con los mismos síntomas, el hinchazon de pechos y un dolor pero no es exagerado la verdad. Ayer tuve un pelín de ardor, pero nada. Yo creo que igual es que se me va a adelantar la warri, no se... xk no tengo ningun otro sintoma. Ahhh si, ayer me dolieron como nunca los riñones, estaba limpiando la casa y me tuve que tumbar x el dolor, pero eso no se si tiene algo que ver. La verdad que son los mismos sintomas de la regla, solo que la regla no me toca.

ANITA ya veras cuando veas la carita del clearblue!! esque no se me olvida ese día, me puse super contenta. Ademas te sientes con la seguridad de saber exactamente el dia que ovulas..ya veras..cuentanos cuando salga!!! Yo no creo que hayas ovulado aun, xk tu periodo varia de 28 a 32 días, así que tu sigue con las varitas.

JOANA tu no te me despistes y a deberear a saco!!! dejalo sequito jajajaja

RIAUAN como estas wapis? mejoran esas cervicales? y tu marido? eske lo de las cervicales es super jodido (perdon por la expresion) pero a mi madre le ha pasado y no veas que mal se pasa. espero que estes mejor, has ido al medico?

SHANLAU que bien que tu familia se lo haya tomado así... a mi también me precupa mucho cuando me quede contarlo xk no se yo mi madre...ufff tengo panico. Y bueno que la abuela de tu chico se lo haya tomado mal..perdona si me meto donde no me llaman, pero los mas importantes que son vuestros padres son los que se lo han tomado bien, pues ya se le pasara a la abuela!

YASEEN sigo pensando que tu actitud es admirable, y que asi es como deberíamos hacer todas, pero en fin, yo x mi parte no puedo. sigue así guapisima!! te admiro un montón.

VICKY xk piensas que esos sintomas son de la warri?? no a todas las mujeres se les hinchan los pechos antes de la falta, y los demas sintomas pintan bien... tampoco tires la toalla antes de tiempo, espera a ver que pasa cariñete, q igual no es la warri. Y si es, bueno pues el mes que viene, pero esperemos a ver, no?

THANY has vueltoooo!!!! que biennnn!! bueno y veo que estas disfrutando como una enana, pues de eso se trata!!! y si de paso hay regalito, pues mejor, nunca se sabe!! así que lo primero tu disfruta, q lo demas llega solito...

BRUJI que estas con la warri?? eske me perdí un poco...

BITU cariño vuelve al foro, que aqui también te necesitamos, además te sentara bien estar aki contandonos tus cosas, nosotras siempre te vamos a escuchar y ayudarte en lo que podamos. Se te echa de menos cariñeteeee!!!!

A las demás muchos besitos, mucho MAAAAMBO a las que están en su semana fantastica, y a las demás tambien q ... jajaj. Las embarazadas a cuidarse, y no desaparezcais que os necesitamos!! laeti no se sabe de ella....
Buen día a todas mis niñas!!!!

A
an qi_8576629
14/9/10 a las 11:56

Holaaaaaaaa mis niñas!!
he tenido mucho lio en el trabajo y no he podido escribiros,pero si que he ido leyendo de vez en cuando,asi que FELICIDADES SHANLAU Y DAMARIS!!!!!!!!!!!!
Yo ahora no puedo extenderme mucho pero luego si puedo ya os escribire y me pondre mejor al dia.
Yo estoy bien,esta es mi semana fantastica!!!!!! aunque para mi todas lo son jijiji

Bueno niñas vuelvo al curro,un besote y cuidaros todassssssss.

B
bahia_7851457
14/9/10 a las 12:59

Thanyta espero k no!!!!
hombre si me vienen 2...k me vengan...pero la verdad ya k ya tengo uno,con uno mas me yega,jajajaja!!!la verdad,es k tanto por mi parte kmo por la de mi marido podemos tner posibilidades.pero bueno...en una semna lo sabre!!!!

F
frida_5713918
14/9/10 a las 15:21

Muy buenos días lindas!!
Como amanecieron? Ya por aqui estoy en la oficina trabajando pero con un sueño de terror jejeje.
DAMARIS: Hay manita que paso? No nos asustes....espero que todo este bien y pueda solucionarse todo de la mejor manera.

Por aqui voy a estar pendiente de todas en lo que pase el día a ver que noticias tenemos.

Se les quiere un monton a todas!!!

A
afia_6192207
14/9/10 a las 16:10

Buenassss
AITZY: Como vas?? sigues con esos sintomas???? jejeje cuenta cuentaaaa. Besazos preciosa!

SHANLAU: jejeje pues si los dos teneis papeletas.... quien sabe! Tu piensa que si vienen 2 es porque era tu destino! Pero bueno, tu tranquila que sea lo que sea va a ir todo genial vale? Ahora disfruta del embarazo a tope y de tu niño! Muchos besotes!

DAMARIS: Espero que todo este bien, tu no te preocupes vale? TODO VA A IR BIEN! piensalo asi. Cuando puedas pasa y cuentanos como estas vale? Besazos!!

YASEEN: Ayss ese cansancio!! y encima trabajando! jejeje tomatelo con calma! que aun es marteeeees! jajajaja muchos muchos besos!!

SANNUR: Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuanto tiempo! cuando puedas pasate y dinos cositas!!!!!!! siiiiiiiiiiiii muchos besotes!

Pues yo hoy estoy con clara de huevo y t.o +, asi que vamos a probar suerte....porque quien sabe si este mes cantara el gallo!! jejeje.

A todas las demassssss: MASTER CARD!!!!!!

S
soraia_9812089
14/9/10 a las 16:13

Hola guapas!!!
Ayyyyyyyy, he escuchado el corazoncito de mi bebé...ayyyyyyyyy, que emoción más grande!!!! ya tengo alegría pa to el día. También se escuchaba moverse, tenía una marcha..
He estado esta mañana en la matrona, y estaba todo bien, me ha dicho que mi bebé está muy bien y su mami también, eh? mi analítica estupenda y me ha dado cita para noviembre.

Ah, pero mañana tengo ginecóloga!!! y ecografía!!! hoy lo he escuchado, pero mañana también lo veré...ayyy, y me confirmará si es niño, que yo creo que si por la última eco.

S
soraia_9812089
14/9/10 a las 16:19

Se me ha cortado...
Pues eso que ha estado muy guay...y que cada vez me siento más madre . Esto es algo inexplicable, ya lo siento como parte de mi...ayyyy!!!
Bueno, luego he estado en el mercadillo, y he comprado patucos, gasas y una mantita para ponerla en el carrito. y mi cuñada me ha traido una bolsa de ropa de mi sobrinito para que la aproveche...que guay, bueno guapas, voy a descansar un ratito, que estoy cansadita de estar toda la mañana fuera...Un besito!!!

A
ayelen_6186530
14/9/10 a las 16:22

Muchas gracias!
Hola guapas todas!!

Muchas gracias por vuestros animos, me ayuda saber vuestras experiencias, si es que cada una somos un mundo!
Lo que pasa es que ya dejé las pastillas en julio y estoy ya en el 3er ciclo y este cambio se me esta haciendo eterno... no pensaba q esto iria asi. Pero bueno todo sea para el bien de mi futuro bebe, para prepararle el mejor horno para 9 meses.
Estoy como si tuviera el dolor de la regla 24 horas al dia 7 dias a la semana y ayer me absorvió todas las energias.
Pero no pasa nada los baches se pasan con buen humor y positivismo! Asi que ha pasarlo lo mejor posible!!

ANITA pronto saldra la carita del clearblue!! tu mambea tanto si si o si no. jejeje
SHANLAU que bien seguro que todos estan super felices y no te preocupes por tu abuela porque a medida que pasen los dias se hara a la idea y al final sera la que mas ilusion le de.
YASEEN si lo mas importante es siempre tener a quien mas quieres a tu lado y disfrutarlo, y esta probado que cuando menos se piensa en el embarazo mas puede pasar, asi que ...
VICKY a cada una le da por algo distinto no tiene porque dolerte los pechos, a ver si esa gripe es algo mas...
COCKGAL te puedo preguntar cuantos meses pasaron desde que las dejaste hasta que te quedaste preñi? oye que bien que escuchaste su corazoncito, tienes energia para el resto del dia y para mas!! que alegria que va bien, como tiene que ser!!
THANY claro que si que tambien puede ser tu mes, a continuar con la creatividad mambeando jajaja
AITZY estoy impaciente para que pase la semana y tengas novedades!!!

bueno guapis continuo con el trabajo que me sale por las orejas!
un besote a todas

A
ayelen_6186530
14/9/10 a las 16:27
En respuesta a ayelen_6186530

Muchas gracias!
Hola guapas todas!!

Muchas gracias por vuestros animos, me ayuda saber vuestras experiencias, si es que cada una somos un mundo!
Lo que pasa es que ya dejé las pastillas en julio y estoy ya en el 3er ciclo y este cambio se me esta haciendo eterno... no pensaba q esto iria asi. Pero bueno todo sea para el bien de mi futuro bebe, para prepararle el mejor horno para 9 meses.
Estoy como si tuviera el dolor de la regla 24 horas al dia 7 dias a la semana y ayer me absorvió todas las energias.
Pero no pasa nada los baches se pasan con buen humor y positivismo! Asi que ha pasarlo lo mejor posible!!

ANITA pronto saldra la carita del clearblue!! tu mambea tanto si si o si no. jejeje
SHANLAU que bien seguro que todos estan super felices y no te preocupes por tu abuela porque a medida que pasen los dias se hara a la idea y al final sera la que mas ilusion le de.
YASEEN si lo mas importante es siempre tener a quien mas quieres a tu lado y disfrutarlo, y esta probado que cuando menos se piensa en el embarazo mas puede pasar, asi que ...
VICKY a cada una le da por algo distinto no tiene porque dolerte los pechos, a ver si esa gripe es algo mas...
COCKGAL te puedo preguntar cuantos meses pasaron desde que las dejaste hasta que te quedaste preñi? oye que bien que escuchaste su corazoncito, tienes energia para el resto del dia y para mas!! que alegria que va bien, como tiene que ser!!
THANY claro que si que tambien puede ser tu mes, a continuar con la creatividad mambeando jajaja
AITZY estoy impaciente para que pase la semana y tengas novedades!!!

bueno guapis continuo con el trabajo que me sale por las orejas!
un besote a todas

Yaseen
te mandé un mensajito por lo del facebook
si os parece bien me incluyo.

un beso!

S
soraia_9812089
14/9/10 a las 17:56

Pichi
Yo empecé a tomar anticonchi xq tenía quistes de ovarios muy dolorosos, a parte de reglas muy irregulares. las dejé en octubre pasado, y empecé más o menos regular, a los 4 meses me hice eco y de nuevo volvieron a salir los quistes.. ademas con dolor. Y ya a los 6 meses me puse de 15 en 15 dias con la regla asi que fui a mi gine, y le dije que me queria quedar embarazada, pero con esos ciclos no sabía si ovulaba, asi que me mandó omifin, que es un tratamiento para ovular que sólo se puede usar 6 meses, y que si no me daba resultado le harían pruebas a mi marido y ya a in vitro , total, que me las tomé y al primer mes... BINGO!!!! sólo me hizo falta un empujoncito. Y yo me compré los t.o. para no desaprovechar la oportunidad de estar tomando las pastillas. Y asi fue, en total 8 meses tardé, 7 de manera natural y un mes más por el omifin. Espero haberte ayudado, tú cualquier duda pregunta, que estamos aqui para eso.
Por cierto, esta noche os pongo otra foto de mi barriga de preñi, que ya es más que notable...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir