Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
20/9/10 a las 18:19

Aitzy cari tranquilízate
guapa relájate, aún no sabes si es la a veces se sangra un poco y eso no significa que no estés embarazada. Espérate un poco a ver que pasa.
Mucha suerte chiqui, ojalá que no sea la
un beso grande (estoy trabajando y no puedo entretenerme)

Ver también

Y
yadira_9413656
20/9/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_937380099z

No es implantacion no puede ser
Al levantarme me ha venido mas manchado..es marron pero ya no es una gotita,ahora fue un chorro.niñas creo q se acabo..pero no entiendo xk no me duele la tripa si siempre me duele horrores con la regla. Y xk tengo los pechos hinchados desde hace 2 semanas..no entiendo nada. Me kiero morir

Aitzy
Espera hasta mañana a ver si aun te sigue caiendo como una relga, si no cae como una sergla normal deberias ir al medico por si acaso y contarle lo que te pasa.

S
saily_7976537
20/9/10 a las 18:27

3 t.o pero todavia no aparece la
Hola chikiisss !!!! creo que esta semana la vamos a tener movidita ehhh !!! entre los ++++ que van a cantar unas cuantas y demas vamos a estar muyyyyyyyyyyy ocupadas esto lo digo por las ganas que tengo de que esta lista de embarazadas se vaya ampliando cada vez mas ...
A mi de momento no me a salido la pero bueno tampoco he hecho los deberes la verdad a sido un finde un tanto raro el sabado fuimos al concierto pero a ñas 12 h estabamos en casa a mi chico le empezo a doler la cabeza asi que no hubo na y el domingo salimos a pasar el dia con nuestro perrito y por la noche nos quedamos dormidos asi que naaaa pero HOYYYY espero que si aunque no me haya salido la carita los voy a hacer por si acaso jajjajajaja

Primero me gustaria dar la bienvenida a las chicas nuevas RUBI , SARAY (q te conozco un poco del foro de sep) y CRISTY , chicas esta es vuestra casa asi que para lo que necesiteis aqui estamos esta es una graaaannnnn familia ..

ANITA , esa carita sonrriente yujuuuuuu!!!!!! y debereando 3 dias ehhh nada + y nada - seguro que este mes atinas no se porque pero me da a miiiii ......

PICHI, con que ha Londres ehhhh !!! que envidia espero que te lo pases muyyyyyyy requete bien y sobre todo que descanses , deberees , bueno que aproveches jajajaja

DULCELUNY, me alegro mucho de que tengas por fin luz verde pues ya sabes AL ATAQUEEE

MARO ., me alegro de que ya te encuentres mucho mejor disfruta muuuuuuuuuchiiiiisiiiimoooo del embarazo ...

LAETITIA , que guay que el 13 vayas a ver a nuestro cibersobrino en 3D ya sabes que a mi me gusta mucho ver las ecos asi que espero que nos enseñes a Diego vale nos dara mucha ilusion a todas cuidate ..

JEWIL , YEIRIS , AITZY , hayyyyyyyyyyy que poquito queda chicas espero de todooooooo corazon que esta sea vuastra semana chicas vuestro positivo tambien seria mio asi que por favor cantarlo OK AITZY corazon no te angusties que puede que sea el sagrado de implantacion haber cuentama + o - hace 10 dias que ovulaste ?? si es que si seguro que es eso SUERTEEEEEEEEEEE ....

RIAUAN , chikiiiiiii 9 dias yujuuuuuu como van bajando ehhhh ya esta casi wuapaaaaaa ...

COCKGAL , me alegro de estes mejor ya cuidate muchoooooooo bueno cuidarosss jejejejej bs

THANY , wuapiiii cuidate esa infeccion , pero eso que los t.o te den ++ es un poco raro NOO???, cuidate .....

SANNUR , que majo tu maridin jajajaja cuidate y ojala sea como el dice verdad?? ..

PETALO , cielo no sabes cuantisimo me alegro de que por fin veas una luz al final del tunel es muyyyy duro lo que has tenido que pasar pero sabes que , que quedate embarazada va a ser tu recompensa estoy segura de ello que igual tienes que llevar un poco mas de reposo que otras pero conseguiras lo mismo tener a tu bb embrazos asi que FELICIDADES Y SUERTE ..

VICKY , cariñete no me gusta verte tan embajonada se que es muy duro pero jamas pierdas la ilusion deja de tomar todo lo que tomas y difruta haciendo los deberes con tu maridin y como mucho si quieres prueba los t.o que es lo que yo estoy haciendo ahora bueno te mando un super abrazo y mucho animo ....

Bueno chicas pues yo seguire con los t.o lo que peor llevo es aguantarme el pipi es que yo me lo hago a la 13 del mediodia por que me han dicho que para los t.o es mejor apartir de las 10 de la mañana asi que entre que no puedo beber liquidios ni hacer pipi pufffffff , todo sea por un buen fin jejejeje BESITOSSSSSS A TODASSSSSS

S
soraia_9812089
20/9/10 a las 18:56

Aitzy guapi
Relájate que aún no es warry. Yo tuve manchado de implantación 4 dias, era un manchado casi contínuo, pero no a chorros, manchaba el salvaslip y cuando me limpiaba también, pero cada mujer es diferente asi que no desesperes, mientras no sea sangre roja de warry...un beso linda. No te comas el tarro!

A
an0N_937380099z
20/9/10 a las 19:01

Gracias x estar ahi...
Gracias SANNUR, RIAUAN, BRUJI Y COCKGAL. Entonces si me hago mañana un test de embarazo el resultado sería fiable? ha sido una mancha en el salvaslip marron y al limpiarme un poco marron, pero se ha cortado de repente. ahora blanco nuclear y me limpio y nada. Ni me duele la tripa ni nada... q hago chicas? me hago mañana al levantarme el test o me espero??

A
an qi_8576629
20/9/10 a las 19:33

Yo me lo haria
Si te sale negativo esperate un par de dias y te lo repites si no ha bajado la warry,y si te sale positivo sera el dia mas feliz de este mes!!!!Sea como sea te quedaras mas tranquila y se notara positivamente en tu cuerpo.Un besazo guapa !!!

Brujiiiii ayssss esa carita que se hace de rogar.....ya veras como dentro de poco te sale una supersonrisa cuando veas la carita sonriente del clreblue!!un besazo guapissima a ver si mañana ya es tu dia y te toca mambo,salsa,merengue y lo que haga falta!!jejje

Un besazo a todas y cuidarosssss

H
hanin_5437394
20/9/10 a las 20:48

Aitzy ánimo!
Pues también pienso que lo mejor es qeu te hagas el test mañana, y te quitas dudas. Te deseo lo mejor, ojalá te pase como a Cockgal, suerte! no te rallesss!!! valeeee??????? jejeje

H
hanin_5437394
20/9/10 a las 20:51

Bruji esa jaja a ver si aparece!
A mí me salió el quinto día, así que tranqui! que seguro que das con el pico LH.
Yo me lo hice al día siguiente de la cara sonriente, por curiosidad, porque me sobraban dos...y ya no salió la cara, no sé por qué pensaba que seguiría saliendo. Que poco dura el pico éste ainssssssss!!!

Pero seguro que lo pillas!

G
gisele_9921243
20/9/10 a las 21:57

Buen lunes!!
Hola chicas,he visto por ahi que algunas andan de bajon...

Laeti,pues si mi reyna no son mas que los estragos de las hormonas,asi se pone una,pero trata de relajarte piensa que es cuestion de unos mesesitos y que todo estos sintomas pasaran y cuando menos lo esperes tendras a tu hermoso baby en tus brazos....

Thanyta,pero caramba!!no cabe duda que a ti cuando no te llueve te llovizna,espero y esta mala racha que estas viviendo pase pronto y salga un arcoiris enorme para ti mi niña acompañado de un baby,besos y recuperate,estamos al pendiente...

Sannur,pues que bueno que sabemos de ti,espero y tus deberes culminen con exito y traigas una lentejita

Petalo,pero vaya que lo que has tenido que pasar no es para menos,pero al final de la oscuridad siempre podemos ver una luz,y que bueno que tu has podido ver la tuya,ahora a prepararse y cuidarse mucho porque enero esta a la vuelta de la esquina y segurito pronto conseguiras tu ++++,me alegra mucho que ya tengas luz verde para conseguirlo....

Aitzy,ps esos manchados si que estan raros,pero seguro que este mes ha sido diferente a los demas,hazte el test,mi niña quien quite y te lleves una sorpresota..

Bueno mis niñas me voy pq llego mi maridin y tengo que darle de comer,bay y besoso,si puedo al ratito me conecto,y sigo con las demas,bayyy y besos.

K
kaori_5958632
20/9/10 a las 22:29

Hola de nuevo!
Muchas gracias a todas por vuestra acogida, me gustaria contaros mi caso... tngo 26 años, llevo cuatro años con mi novio y vivimos juntos hace dos y hasta junio no nos habiamos planteado tener familia... el motivo es que me detectaron ovarios poliquisticos y polipos endometriales... los polipos me los quitaron la pasada semana y la semana que viene voy a por los resultados de la biopsia y ya a decirle que hemos decidido ya buscar bebe... estoy super ilusionada, sobre todo me hace ilusion que mi novio quiera tenerlos ya... ya que el siempre ha querido esperar a que estuvieramos en una epoca economica boyante... pero no se si seré la única o no... pero la economia no mejora con el paso de los meses ni de los años... tengo que decir que estoy nerviosisima... y me salen temores por todos lados, pero mas que nada al curro, a quedarme sin trabajo, aunque mi jefe es majo y no pone problemas por ello ni nada... pero a mi me da pavor... a vosotras no os pasa eso? no tenéis miedo?

N
natia_5549698
21/9/10 a las 10:19

Aitzy di algo!!!
que me tienes nerviosa!!!!
chiqui si te lo vas a hacer o si te los has hecho di algo, que nos tienes infartadas perdidas

N
natia_5549698
21/9/10 a las 10:22

Bituuuu has vuelto!!
que alegria chica! que bien q estés de nuevo con nosotras, se te echaba de menos

Por la tarde (q hoy no trabajo) os contesto en condiciones

A
ayelen_6186530
21/9/10 a las 10:46

Super rapido
buenos dias chicas
me he conectado para ver si aitzy nos daba noticias! ains y veo que aun no.

chicas voy super de culo, hoy me voy a la tarde y aun tengo trabajo de ultima hora por hacer, espero acabar con tiempo y os escribo algo mas decente que esto.
No me iré sin despedirme!!

BESOOOOTE

A
an0N_937380099z
21/9/10 a las 11:27

No voy a hacerme el test
Chicas, he venido por vosotras, os lo debo x lo bien q os habeis portado conmigo. Bueno, tambien keria darla las gracias a JEWIC xk ayer cuando os di las gracias x estar ahi, no la nombre a ella y eske no habia visto su mensaje, perdoname JEWIC cielo, y gracias a ti tambien.
Bueno, os cuento que no me voy a hacer el test xk aunque es marron estoy segura que es la regla, y ya no kiero hacerme mas daño. Me he replanteado la situación, y kizas sea mejor así, y esperar a tener un trabajo. Creo que deberia dejar la buskeda momentaneamente hasta que tenga trabajo o hasta q sea capaz de asumir bien las cosas y cuando me venga la regla no ponerme como ayer que casi me da un atake de ansiedad. Pero mi novio no kiere dejarlo y estamos al revés ahora. Nos hemos cambiado los papeles.
Ya se que me vais a decir q si no este mes será el q viene y sino al otro, ya lo se pero eske no puedo ponerme asi cada vez q me viene la regla, una vez mas no lo soportaría... bueno os dejo de dar la brasa, tampoco tengo muchas ganas de seguir escribiendo, perdonarme mis niñas.
Keria daros las gracias a TODAS x estar siempre ahí, deciros q os kiero mucho y que me habeis ayudado muchisimo y eso lo valoro muchisimo. lo peor de todo eske mi mejor amiga esta embarazada de casi 4 meses y no puedo kedar con ella xk me siento mal. No me malinterpretéis, le deseo de corazon que todo le vaya genial, pero me hace daño, no lo puedo evitar.
Por ultimo keria deciros a las que estais en buskeda y a las q os falta pokito por salir de dudas que NO OS FIJEIS EN LOS SINTOMAS xk yo tenia todas las papeletas, y tenia los pechos hinchados desde 1 semana despues de la ovulación y no significa nada, así que aunke no tengais sintomas, o tengais pocos, no os desanimeis. Lo unico que os sacara de dudas sera el test de embarazo, así que dejar de pensar en los sintomas y que tengais muuuuucha suerte mis niñas!
Por cierto BITU me alegro que estes aki, te he echado mucho de menos!!! bueno supongo que me habras leido...
BESITOS A TODAS, MIL GRACIAS POR TODO, OS KIERO!!!

H
hanin_5437394
21/9/10 a las 12:07

Venga ánimo!
Aitzy, no te vengas abajo chiki, ya sabes que somos un equipo no??? muchas mujeres estamos en esta situación, no nos pasa nada, sólo que Dios nos da los hijos cuando quiere.
Yo creo que a las mujeres que nos cuesta un poquito más tener hijios, el tiempo de quedarse embarazada ronda en un año o año y medio. Me he hecho esa idea ( y no me viene nada mal pensarlo así) , y tampoco pasa nada porque venga un poquito más tarde. Como bien dijo Pichi, en realidad no tenemos tantísima prisa por tener el bebé, pero lo queremos ya!!!
Si viene antes, pues alegría total, pero si no, ya vendrá
Y como me dijeron a mí por aquí una vez (bendito foro ) te permito dos días de bajón, bueeeno tres, pero no más ehhh??? Venga besazos !

A
an qi_8576629
21/9/10 a las 14:17

Aitzy cieloo....
Si crees que es beneficioso para ti aplazar este sueño,hazlo,tomate unos dias,relajate,disfruta..ahora es normal que estes así,pero a lo mejor dentro de un par de dias te sientes con fuerzas y decides seguir intentandolo,pero tienes razon en que no tienes que tomarte todo tan a pecho,tienes que seguir tu vida y disfrutar porque estoy seguro que vendra,dentro de uno,dos ,tres,cuatro.....meses pero vas a ser mami!!este camino puede llegar a ser muy duro pero como dice laeti la recompensa vale la pena.
Un besazo guapa!!animate!!!!

Bitu que alegria que estes por aqui,no quiero darte falsas esperanzas pero mi chico empezo igual,tu no lo agobies y sigue asi!!!!!

Las demas cuidaros mucho,me voy a comeeerrrrr ñam ñam

S
soraia_9812089
21/9/10 a las 16:17

Uy uy uy...
AITZY guapa, simplemente haz lo que te diga tu corazón. Si prefieres esperar a hacerte el test pues muy bien, si decides hacértelo, pues bien también, y si al final la warry hace su aparición, pues muchos ánimos para seguir adelante. Nosotras te podemos aconsejar sobre lo que haríamos cada una, pero eso no quiere decir que tengamos la decisión acertada. La decisión correcta únicamente será la que tú tomes, coincidas o no con lo que pensemos nosotras. Así que haz lo que te dicte tu corazón. Es cierto lo que dice LETI, las que ya estamos esperando a nuestros bebés también hemos pasado por eso, fíjate yo hasta me tuve que medicar, y también llegué a pensar que quizá no podría tener nunca bebés, y mirame ahora, todo lo que pensaba y lo que pasó por mi cabeza ya es pasado. Simplemente hay que darle tiempo al tiempo. Unas lo han conseguido a la primera, otras a la tercera o cuarta, otras en seis meses, yo en ocho, y hay quien tarda un año o dos, y finalmente se consigue la mayoría de las veces. Es que normalmente tenemos la cosa de que cuando busquemos un bebé nos quedaremos enseguida, y para la gran mayoría no es asi. Hay muy pocos dias de ovulación, y hay que pillarlos y eso es dificil. Y hay parejas que, intentándolo años, no tienen bebés y ni siquiera saben porqué, y por muchas analíticas y pruebas que se hacen todo normal, y luego cuando más desestresados están..puuumm, llegó el bebé. Asi que no te desesperes mi niña, que verás como pronto verás tu sueño cumplido como muchas de nosotras.

BITUUUU qué alegría verte por aqui. Uy uy, yo creo que tu novio te ha mandado un mensaje subliminar de que quiere tener ese bebé, ya te lo dirá claramente. Cuando salga la conversación le preguntas abiertamente y ya está, total el no ya lo tienes...En breve tendrás a tu bebé en tus brazos.

G
gisele_9921243
21/9/10 a las 16:30

Hola a todas....aitzy me pasa lo mismo que ati
Pues si,estamos viviendo la misma historia,hoy al levantarme e ir al baño empeze a manchar color marron,despues naa,y al ratito zas! la asquerosa ,y tambien se que no es sangrado de implantacion,tambien me enoje,me desmoralice y pense lo mismo que tu que lo mejor es dejar esta intensa busqueda atras y ponerme nuevas metas,ya estoy harta de temperaturas,checar el moco cervical,graficas,tomar esto, el otro y al final de mes nadaaaa,la verdad es que ya me estoy hartando de todo eso,si no es el momento de tener otro bebe,(en mi caso ya tengo uno) pues ni modo no voy a obligar al tiempo ni a mi cuerpo ni mucho menos a Dios a que me lo den,pero tampoco voy seguir gastando ni mi tiempo ni mi dinero,por conseguirlo,porque cada dia es mas frustrante la situacion y esta busqueda sin resultados opaca mis dias buenos....

Perdonen todas por todo lo que he dicho,tal vez hay cosas que suenan fuertes,pero no es mas que la impotencia de ver venir nuestras ilusiones abajo mes con mes ...............espero tener una actitud mas adecuada con el paso de los dias,perdonenme amiguitas estoy bien,es otro mes mas,pero a veces es imposible sentirse asi por momentos...

BITU,que bueno que hayas regresado con nosotras,te extrañabamos mucho,rebienvenidisima .

Bueno ,chicas nos vemos despues pues tengo que ir al cole de mi peke(por cierto a cada rato me pide un hnit@).......

A todas las chicas nuevas,me perdonan por no darles antes la bienvenida,JEWIC,CRISTY,SARAY Y NEFERTARY, BIENVENIDAS CHICAS!!!

A todas las demas un besazo enorme,enorme .

Thany,como seguiste???

C
ceres_6119121
21/9/10 a las 16:43

Aqui estoy chicas...
No me e olvidado de ustedes todos los dias las leo aunq sea por raticos, esperando ver otros Positivos..pero me doy cuenta q los animos estan un poco caidos y no es la idea..yo no tengo mucho que contar esperando el 30 para ir a mi consulta prenatal y para ver de nuevo a mi chiquitin hoy me hice mis analisis mañana busco los resultados ya mañana cumplo las 10 semanas......

Aitzy: nadie dijo que seria facil y aunq no he pasado por eso te puedo decir que te entiendo muy bien porq me pongo por un momento en tu lugar y me imagino lo mal que se pasa la verdad porq es triste desesperante y angustiante desear algo con tanta fuerza y estar casi segura de lograrlo cuando a la final no es por eso respeto tu desicion si quieres posponer la busqueda por ahora hazlo tomate tu tiempo y ya llegara ese momento todo tiene su momento y su tiempo aunq nosotras querramos que sea ahora mismo pero haz el esfuerzo de no obsecionarte de disfrutar de tu esposo y pronto tendras esa gran recompensa...
que te lo digo yo que en mayo cuando el doctor me dijo que mi embrazo ere un huevo ciego yo me queria morir yo decia que porq me pasaban esas cosas a mi que porq habian mujeres que quedaban embarazas sin desearlo y su embarazo avanzaba normal y el mio no pudo ser asi y llore mucho me deprime y me aferre mas a la idea de tener otro bebe y el tiempo de espera para volver a intentarlo lo vi eterno y lo peor es que cuando ya tenia luz verde para intentarlo mi esposo me dice que esperemos que por ahora no era el momento me senti peor pero gracias a un descuido hoy en dia tengo mi gran recompensa y esas lagrimas valieron la pena...
aunq mi caso no es igual al tuyo te puedo decir q es la misma tristesa y la misma impotencia de no poder hacer nada para que las cosas salgan como nosotras queremos...

Bitu: ojala tu esposo este cambiando de opinion y pronto ya nos estes contando de que estas en busqueda nuevamente sigue sacandole el tema disimuladamente..

Cristy: Bienvenida a esta gran familia que lucha por un mismo objetivo, te sentiras muy bien aqui........

Petalo: que bueno que ya estes de nuevo con nosotras y con buenas noticias me alegro que todo este bien y que dentro de unos mesecitos empezaras tu Busqueda soñada......

Thany: como sigues de la infeccion? Fuiste al medico?? espero te recuperes pronto...

Cockgal: como vas y jesus como se porta???

Anita: como van esos deberes para cuando no la esperas????

laeti: como te siguen tratando las hormonas??? y diego me imagino creciendo cada dia mas que tiempo tienes ya??

Pichi: feliz viaje que rico Londres disfruta mucho pasalo genial....

Riauan: te falta poquito para comenzar que rapido pasa el tiempo te deseo la mejor de las suertes....

sannur: suerte en los deberes y espero este sea tu mes...

Jewic: encantada de conocerte por ahi lei que no te a bajado la indeseable que ha pasado cuentanos aun no ha a percido???

Keka, shanlau, damaris, maro: como van como estan esas barriguitas como estan esos sintomas???

nessadun, yeiris, yassen, brujita, marmota, junolucina, dulceluny, vicky, les mando un abrazo y si me falto alguna por mencionar disculpenme pero es que somos muchas a todas se les quiere por igual....besos.

N
natia_5549698
21/9/10 a las 16:45

Aitzy un beso y un abrazo muy grande
chiqui, imagino lo que estás viviendo, y digo imagino pq yo aún no estoy en tu lugar, aún no hemos empezado. No creas que todo el mundo empieza a buscar y se queda, que nadie se obsesiona y lo pasa fatal cuando llega el momento y en vez de ver un test con 2 rallas ve una mancha roja asquerosa en la braguita...no, esto no es un huevo que se pone a freir. Casi todas las cosas importante de esta vida cuestan, pero si se luchan por ella llegan. Un buen amigo que es mayor que yo siempre me decía cuando yo era adolescente: "Aroa, todo llega", y es verdad, aunque parezca que nunca va a ocurrir al final llega y zas, lo consigues.
No creas que para mi ha sido fácil ver como tras abrir el post todas empezábais a buscar y yo veía como aún me quedaban meses, es duro, pero pensando con optimismo se lleva mejor.
Además, a veces vives experiencias que te recuerdan que sólo se vive una vez y que hay gente que tiene que vivir "experiencias" tan horribles que hacen tus problemas más pequeñitos. Yo este verano he perdido a 2 tios en dos meses, y esto me ha hecho reflexionar mucho y sacar el lado menos malo de las cosas.
Perdona por el tostonazo, espero que te repongas y nos sigas animando día a día. Un abrazo amiga.

N
natia_5549698
21/9/10 a las 17:10

De nuevo yo
No quería dejar de saludaros

dora, 10 semanas!! como pasa el tiempo, que bien el 30 verás a tu lentejita, ¡que ilusión!
yeiris, siento muchísimo que te haya bajado la ojalá que este mes sea la última vez que la veas
cockgal, veo que estás simpre ahí al pie del cañón para apoyar a las compis que están de bajón, eres un sol!
sannur ¿qué tal guapa?, veo que ya estás escribiendo más,¡que bien!
anita, este mes conseguiste ver la carita, a ver si tb consigues: embarazada 1-2 semanas
laeti, ¿y Dieguito? seguro que tu barrigota es ya mucho más grande, a ver si actualizas la foto!
pichi, seguro que este mes te quedas tú también y aumentamos la lista de embarazadas
bitu, así me gusta cariño, optimista para buscar curro y a por tu sueño!. Por cierto, tu chico parace que quiere bebé pero le da miedo empezar a buscar por la situación que tenéis, me da a mi que en muy poco tiempo se va a decidir
bruji, a por la carita feliz!! a ver si te pasa como a anita, tenéis la misma suerte y cantáis en breve el ++++++
thanyta, ¿qué tal está el alma del foro? espero que al 100%
petalo, ¿a que te ha hecho una ilusión enorme empezar con el ácido fólico?, yo estaba superfeliz cuando empecé
maro, shanlau, keka ¿y esas barriguitas qué tal van? a ver si nos ponéis fotitos de las barriguitas
vivky, ¿qué tal estás? la última vez que escribiste estabas fatal, espero que te hayas recuperado y que tomes fuerza para ir a por todas este mes.¡suerte!
yassen , ¿qué tal?, ¿disfrutando de las vacas? seguro que si, ¡que bien!
damaris, ¡estás perdida! cuéntanos como va tu bebesito

a todas las demás:saray, jewyc, cristy, nefertary, juno, dulceluny...a todas aunque no las mencione, un beso
A 8 dias para mi última

A
ayelen_6186530
21/9/10 a las 17:13

Me voy volandooo
chicas me voy super rapido, he acabado el trabajo, voy a hacer unos recados y para el aeropuerto!

os he leido y os contestaré, quiero animaros y estar ahi ocn vosotras.
voy a casa de unos amigos asi que algun dia me sentare a leeros y escribiros des de su ordenador.

Me siento mal, no penseis que os abandono, es que he tenido unos dias fatales.

animaros y pensad en positivo, todo lo que hacemos es por una buena causa!!
Asi rapido, un pedazo de abrazo de oso a Aitzy y Yeiris!
besitos a las demas!!!

A
an0N_616895699z
21/9/10 a las 17:20

Gracias a mi dios¡ hola a todas
hola chicas les cuento que en estos dias la pase muy mal , resulta que cuando me fui a hacer los examenes de sangre de heces orina todos, y resulta que cuando los busco me sale infeccion de orina y vdrl reactivo 2 dils , se pueden imaginar como me puse , por el piso aunque agarrada de la mano de Dios,
resulta que la doctora me dijo que podia ser un falso positivo por el embarazo, y mucha gente que conocemos en el servicio de salud nos decian igual a mi esposo y a mi . pero estabamos muy mal , mi esposo se habia realizado todos los examenes una semana antes , para donar sangre y los fue a buscar y todos estaban bien.
chicas en esos dias nos ha dado fiebre y quebranto a los dos yo me sentia mal , mal dolor de cabeza , depresion todo , pero rogando al Señor, que me ayude.
no se si fueron dos semanas que pase en esto pero se me hicieron demasiadas largas.
me repeti ese examen y
bajaba todos los dias a ver si ya estaban los resultados , con el corazon en la boca y nada , luego ayer llame a la señora y llamo a caracas y me devolvio la llamada y me dijo que estaba bien el examen , yo casi que me desmayo en la casa pero de la emocion

me falta aun el de orina que me salieron bacterias abundantas , entoces me hicieron un urocultivo .
pero imaginensen como la pase chicas

de verdad que ojala nadien tuviera que pasar por algo asi , menos embarazada , yo me la pasaba era llorando y por mas que me decian que no llorara que eso le hacia daño al bebe , yo no podia aguantar y lloraba tambien porque estaba preocupada por el bebe.

que es lo unico que me importaba ni siquiera era por mi , si no por el bebe , ira a estar bien señor era solo lo que pensaba.

aun no me entregan los examenes, pero ya me dijeron que si estoy bien pero lo tienen que traer de caracas.

ya les habia escrito por ahi , que ya me hicieron el primer eco transvaginal porque es muy chiquitico aun y no se ve por el eco abdominal . me mandaron las maternavit y acido folico pero les cuento que faltandome 4 pastillas para terminar la caja de acido folico me ha dado una diarrea fuerte no me hicieron bien , ahora cuando vaya a la consulta le digo a la doctora a ver si me las cambia.

un saludo a todas y felicitaciones a las embarazadas y bievenidas las chicas nuevas ,

y me disculpan que estoy un poco perdida de todo lo que ha pasado con ustedes pero ya les he contado,
ya estare leyendo y poniendome al dia , para apoyarlas en todo ,

gracias a las chicas que estuvieron pendiente de mi besos.

ah la posible fecha del parto es el 10 _5 _2011

F
frida_5713918
21/9/10 a las 23:23

Mis niñas como estan?
Caray amigas he estado full...no he tenido respiro de nada...aun no he salido de vacaciones y pues pensaba salir este viernes 24/09 pero me las corrieron y ahora salgo el otro viernes 01/10 pero no pasa nada me aguantare un poquito el cansancio y me ire más tranquila dejando todo al día por aqui!!!

Estoy muy feliz porque mi esposo solito a retomado el tema de la busqueda sin que yo le dijera nada....y me pregunto para cuando queria y le dije yo estoy dispuesta a que sea ahorita mismo pero que me importaba mucho su opinion y sus ganas que cuando el se sintiera seguro lo intentaramos..pero eso si, que ni soñara que seria dentro de muchos años porque eso si no me gusta...y solo se quedo callado y asento con la cabeza. Pero saben algo? El no se esta cuidando, solo eyacula afuera....hay que pena niñas jejeje y yo le he dicho que antes de empezar a deberear busque su preservativo pero se le olvida jajajaja..!! Que conste que yo se lo recuerdo jajajajaja!!!

Aunque no escriba las he leido de a poquito porque no me ha dado tiempo para dedicarles. Por alli lei a las que estan de bajon...solo quiero que sepan que cuentan conmigo y estoy aqui para enviarles mis mas sinceros deseos para que salgan de ese trago amargo.

Damaris: Que preocupada estaba por ti, me alegra muchiiiiiiissssiiiiiimoooooo que estes finaaaaa y estes de nuevo con nosotras.

Bienvenida a las chicas nuevas....disfruten de esta amistad tanto como las que estamos aqui. Esta familia es unica.
Cuando tenga un poco de tiempito me siento a escribirles a todas como merecen. No olviden que las llevo en mi corazon y siempre las recuerdo.
Un beso enorme a todas...!!!

A
ariday_589671
21/9/10 a las 23:43

Buenas noches chicas!!!
Perdonar que no os nombre a todas, pero somos tantas que me hago un lio!!!! Hasta que no me ponga al dia....... Ya no recuerdo quien era quien, je, je, je Bueno, me presento un poco mejor, soy de Elche, tengo 31 años, llevo 10 años con mi chico y nos casamos este verano. El quiere tener niños ya, si aun no los hemos tenido es porque me dan panico los hospitales. De todas maneras este mes fui a la revision ginecologica y le comente que nos estabamos haciendo el animo para buscar familia y me mando el yovolfit, me dijo que lo tomara durante dos meses antes de la busqueda, asi que si me termino de animar empezare a buscar para Diciembre-Enero. Sabeis si es malo estar mucho tiempo tomando estas pastillas o hay que hacer descansos? Bueno un beso a todas las futuras mamis y a las que estais buscando no os desanimeis, hay que ser positivas, que en cualquier momento seguro que llega, asi que disfrutar de la busqueda!!! Buenas noches.

N
natia_5549698
22/9/10 a las 10:24

Buenos dias amores!
Veo que estamos de bajón y escribimos poquito Bueno, pues voy a contaros una cosita.
El 29 de septiembre es mi cumple, pues mi madre, mi hermana, mi suegra...no paran de preguntarme qué me gustaría que me regalasen, y claro, como no hemos dicho nada de que ya vamos a empezar a buscar pues no tengo mucho que decir pq todos los años he dicho ropa, ropa y más ropa, pero este año no lo he mencionado, he dicho que tengo mucha y sin estrenar pq ¿y si me quedo pronto y tengo que dejar la ropita guardada en cajones?. Yo les he dicho algunas cositas, como un bolso marrón, unas botas marrones, pendientes, un librito, pececitos (para mi pecerita) y no se si algo más, pero es que la verdad que este año no me hace ilusión nada material, tengo tanta ilusión por empezar a buscar que lo demás me da igual. A vosotras se os occurren más cositas que les podría decir?.

Pues nada chicas, me falta 1 semana para mi siiiiiiiii, una semana para mi y para mi cumple. Supongo que ya sabéis el deseo que voy a pedir cuando sople las velas ¿no? Jajajajaja.

Besitos a todas y venga, aitzy y yeiris animaros y escribidnos. Y yassen me alegro mucho que tu maridín haya retomado el tema

H
hanin_5437394
22/9/10 a las 10:50

¿qué tal ?
Buenas!
¿cómo estáis hoy? yo dejé a la peque en el cole y cojí la bici, puf qué paliza me dí jejeje, bueno no fue nada forzado, pero me fuí lejos y la vuelta ya me costó un poquito jijiji.
Espero a la warra ( ya paso de decir, "NO espero a la warra" ) sobre el 27 hasta el 1, porque soy irregular, y no me quiero emocionar si el mismo día 27 aún no ha bajado. Estoy tranquila, es raro en mí jeje.
Riauan, un reloj? una pulsera...
Sabéis de algún medicamento sin receta que sea yodo o hierro? a las que os han recetado eso...¿cómo se llama? es que sólo estoy tomando el ácido fólico, y recuerdo que en mi embarazo tomé un complemento alimenticio que tenía hierro o yodo , ya no me acuerdo! sé que habéis nombrado alguno, bueno ya rebuscaré por aquí.
Bueno os dejo que tengo que hacer una crema de zanahorias! mmmm que buena

S
saily_7976537
22/9/10 a las 11:26

Yeiris , aitzy animo arriba !!!!!
Hola chicas que tal estais hoyyyy ?? espero que bien ya estamos a miercoles YUJUU , haber primero quiero dar muchooooooooo ANIMO a YEIRIS Y AITZY chicas se que es un topico lo que voy a decir pero esto de quedarse embarazada es mas dificil de lo que creemos total nos tiramos años tomando pastillas o utilizado preservativos y en el momento que decidimos ir a por nuestro bb nos dicen que lo normal es tardar un año o año y pico PUFFFF esto hace que cada mes que nos viene la nos deprimamos , deseemos rendirnos y de mas yo se que por lo menos 2 o 3 dias estoy de bajon pero luego vuelvo a levantarme y decirme es lo que quieres pues a por ello nadie dijo que fuera facil .... YEIRIS cielete a ti te aparecio lo siento muchisiiiiiimo pero coge fuerzas para este mes piensa solo en difrutar y ya veras como al final tendras la recompensa .. AITZY corazon a ti todavia no te ha venido en firme asi que no tires la toalla y si en un caso remoto apareciera no te me vengas abajo que aqui estamos para darte el empujon que necesitas para venirte arriba otra vez ...

BITUUUU, corazooooonnn que a mi me da en mi naricita que tu vas a estar buscando lo que mas deseas en muyyy poco tiempo las parabras de tu chico van con segunda asi que seguro que dentro de na nos das la noticia ,no desesperes..

DAMARIS , chiki madre mia menos mal que todo esta bien cuidaros mucho tu lentejita y tu ..

NEFERTARI , no te preocupes por lo de las pastillas yo llevo tomandolas 5 meses yo y a saber lo que tardo en quedarme asi que tomatelas tranquila ..

YASSEN , me alegro de que poco a poco la cosa vaya mejor ya veras como en poco tiempo no es que no se cuide si no ira directamenta al grano jajajaja y estareis buscando ...

RIAUAN , ya queda menosssssssssss jejejee me imagino como tienes que estar que iluuuu...

DORA , cielete 10 semanitas ya ehhhh !!! y dentro de poco l@ estaras bien que bien cuentanos vale ....

PICHI , disfruta muchooo del viaje ya nos contaras que tal por Londres ..

Bueno chicas os mando un BESOTE muuuuuu grande a todas yo os tengo poco que contar mi carita sonrriente todavia no ha aparecido dentro de una hora y media me hare haber si sale espero que salga de aqui al viernes por que solo tengo tiras hasta el viernes si no sale comprare otro test pero bueno espero que salga antes ...... MMUUAAKKKKK

S
soraia_9812089
22/9/10 a las 11:30

Buenasss!!!!!
Hola niñas, qué tal? Yo como ya estoy muuuuucho más activa, pues me estoy convirtiendo en Doña Ballerina..je je je, tengo la casa como los chorros del oro..toooodos los dias me toca algo...si es que he tenido un verano muy cansado, asi que ahora me toca organizar csitas!

RIAUAN 1 semana!!!!!! que bien!!!!! oye, pues aprovecha y véte de tiendas y mira alguna cosilla que te guste...o diles que te regalen un finde de esos con spa y asi os poneis a tono para deberear..jeje.

NEFERTARY bienvenida, aqui estarás genial, y buscaras cuando menos te lo esperes!

Bueno niñas, pues os cuanto que hace unos dias reservé el carrito y la cunita de mi niño! La cuna me la regala mi hermana, y he reservado ya el carrito para pagarlo en unos cuantos meses, xq no puedo esperar a los dos ultimos meses para elegirlo y pagarlo, son muchos gastos. Esta noche he soñado con el carrito y todo. Es rojo y gris, modelo NURSE SUNNY RED KISS por si queréis ojearlo alguna. Bueno, pues os dejo que voy a seguir con mi inseparable fregona.

Y
yadira_9413656
22/9/10 a las 12:48

Rebuenas
Holitasss

Pues chicas, aun no me ha venido la 5 dias de retraso y aqui no ocurre nada jeje

aun asi me duele todo pero no soy capaz de saber si es de o de embarazo, esque como los sintomas son los mismos...

Total, que no me hago ilusiones porque no me suele salir nada bien a la primera, asi que quedarme embarazada a la primera seria para mi un milagro!

Un beso para todas chicas

B
bahia_7851457
22/9/10 a las 13:45

Buenas wapas!!!
bueno comienzo comentandoos k estos dias n me konect muxo xk n tng ni un min del dia libre!os leo pero n tng ni tiempo de pararm a escribir,ayer he ido a l eco....k guay!!!vi a mi retoño,pekenit@ pero ahi estba,el proximo dia 11 tng l prueb del azucar y el di 21 la proxima eco....ahi si k ya se vera alg +,pero l verdd es k muy kontenta,ls chikas m trataron muy bien! aitzy,animo,cuand tu decidas k es el moment acertado para tu buskeda,lo sera,relajata y olvidate un poko del tema hazlo kuand te apetezk y ya veras kmo kuand menos te lo esperes yegara!!!!! bitu,un saludo muy grand y bienvenida d nuevo! yeiris,arriba,n te kier ver d bajon,se lo duro k es pero piensa k un dia y sera pronto ya lo veras la warry n bajara y sera xk tu bixin esta ahi. jewic,5dias de retraso?????xk n te hces un test?????a ver si tu bb ya va estar dentro de ty???ojala. bueno a todas un besazo enorme!!!!

G
gisele_9921243
22/9/10 a las 16:39

Buen miercoles..
Hola mis niñas,pues nada que gracias por los animos...ya estoy mejor,y pues naa que un mes mas,en fin llegara cuando tenga que llegar...

JEWIC,porque no te haces el test?? cinco dias de retraso ya son muchos no??,bueno pues esperemos y te hagas el test y salga un +++enorme,nos cuentas va??...

Riauan,pues si que te falta ya muy poquito para la busqueda que emocion??? haa y ojala lo que pidas se te cumpla pronto!! ,ps respecto a los regalitos,mmm,ps esta bien eso que tu dices,pq la ropita la deja uno luego luego,..

Yaseen,que bueno que tu chico se vaya animando,ojala y se termine de animar pronto,y aprovecha esos olvidos de preservativo,jeje.

Pichi,mucho trabajo,gracias por tus animos wapa..

Thany,tu como estas,espero y que nos los cuentes,se te exa de menos ..

Bueno mis niñas luego me conecto,voy a hacer de comer....

Besos a todas y un achuchonazo fuerte,fuerte.

A
afia_6192207
22/9/10 a las 20:42

Hola chicas
Perdonad que haya estado ausente y tan distante esta temporada, ha sido un periodo complicado para mi,en el que mi marido pensaba que solo le queria como semental y esas cosas, encima añado que hoy mi padre me ha llamado destrozado para decirme que se divorcia de su actual mujer por un episodio de cuernos por parte de ella y demas historias... Bueno el caso es que hemos hablado largo y tendido despues de llevar años con una relacion fria, eso si siempre respetandonos no voy a mentir...

Ahora tengo la necesidad de estar al lado de mi padre, ayudarle y apoyarle, demostrarle que si que perdono todo el daño que me hizo y que le quiero. Espero convencerle ahora que le veo tan mal para que venga a cantabria una temporada para que no este solo, que mi casa es su casa y ayudarle a superar esa idea tonta del suicidio que le ronda la cabeza (quiero creer que es el impacto y el miedo...)

De verdad perdonadme, se que a veces es dificil seguirme, es que he llevado una vida compleja y tampoco quiero destrozar las vuestras cuando estoy de bajon porque se que del cariño que hay entre nosotras os involucrais en los dolores y desgracias de las demas y no lo mereceis.

Siento de todo corazon este distanciamiento pero como sabeis llevo una temporada algo mal.... Necesitaba pensar, relajarme, apoyar a los mios (amigas, familiares) porque les tenia algo desatendidos incluido mi marido.

Quiero daros las gracias de antemano porque se que vais a comprenderme como siempre y valoro vuestra constancia como amigas, hermanas y compañeras. Se que todo esto no tiene nada que ver con embarazo, bebes y de mas tematica del foro, pero necesitaba reconciliarme conmigo misma y sobre todo con todas vosotras.

GRACIAS BESAZOS!

A
an0N_867763899z
22/9/10 a las 21:51

Se acabó lo que se daba...
Ya estoy aquí mis niñas!!!!!!!! ya se acabaron las vacaciones y empieza la vuelta al curro jejejeje.
Lo hemos pasado genial (en el facebook he puesto fotitos) y ha sido un viaje precioso, muy romántico... ha sido nuestra babymoon jejejeje

Ahora intentaré poco a poco ponerme al día del foro que seguro me cuesta unas cuantas horitas jejejeje.
Yo estoy en plena semana fantástica así que tengo las noches muy ocupadas jejejeje.
Un beso enorme a todas que os he echado mucho de menos!
Mañana ya os escribo a todas su consigo ponerme al dia!

G
gisele_9921243
23/9/10 a las 5:05

Buenas noches...
THANYTA,claro que te entendemos,y no te preocupes a veces es necesario tomarnos un tiempo,y arreglar otros asuntos que nos rodean....en lo personal,siento mucho la situacion que ahora embarga tu familia,y solo quiero que sepas que deceo con todo el corazon,que la situacion mejore,que como antes te mencione esta "mala racha"acabe pronto,ya sabes que aqui estamos para lo que necesites,y si necesitas desahogarte tu hazlo,que nosotras te sabremos entender vale?..... Te queremos mi niña y pedire en mis oraciones que Dios que les mande (a ti y a los tuyos) un rayito de luz para que las cosa se tornen mas claras,mil bendiciones y un besazo enorme!!

Marmota,disfruta mucho tu semanita fantastica y que bien por esas merecidas vacaciones ,que bueno que estas de regreso,ya nos iras contando como te la pasaste vale?

Bueno,me retiro por aca ya es noche,y hay que descansar,besos enormes mis cieletes,hasta mañana.

Y
yadira_9413656
23/9/10 a las 9:40

Lo dicho
Que a mi nunca me sale nada a la primera, y como no, en este tema tampoco.
Me he hecho el test y NEGATIVO.

Vaya perdida de dinero y de poca esperanza que me quedaba. Creo que este mes no me fijare ni en sintomas, ni en dolores, ni en nada y si veo que tengo algun retraso muy muy exagerado, entonces me la hare.

Estos chascos con duros...

En fin, un beso chicas

Y
yadira_9413656
23/9/10 a las 9:43
En respuesta a yadira_9413656

Lo dicho
Que a mi nunca me sale nada a la primera, y como no, en este tema tampoco.
Me he hecho el test y NEGATIVO.

Vaya perdida de dinero y de poca esperanza que me quedaba. Creo que este mes no me fijare ni en sintomas, ni en dolores, ni en nada y si veo que tengo algun retraso muy muy exagerado, entonces me la hare.

Estos chascos con duros...

En fin, un beso chicas

Perdon...
Queria decir que "Estos chascos son duros", se me fue el dedo

Z
zinab_8299799
23/9/10 a las 10:24

Ola xiquis
Ola wapas, direis q donde me meto, otra vez llevo unos dias fatal, super fatigosa, super cansada, creo q es el hierro q se me abra bajado y claro como aun no m an dado la analitica pq esta incompleta y me la dan el 4 d octubre pues no se como lo tendré, ayer estuve fatal en el trabajo, y oy q entraba a las 11 no voy a ir, me voy a mi médicaa ver q me dice o q me manda...pq estoy echa un trapo.UN BESOTE A TODAS!!!

B
bahia_7851457
23/9/10 a las 11:15

Buenos dias!!!
jewic pero te bajo l regla?????mira k mientras n baje hay esperanza,este seria el 6dia de retraso,no????buen si te baja l askerosa jiji,no te desanimes,seguro k el proxim mes sera el tuyo!

A
afia_6192207
23/9/10 a las 11:34

Yeiris
Gracias amiga. Veo que las demás ya pasan de mis lios y es normal, me ha tocado vivir una situacion muy dificil y me siento sola.

Creo que empiezo a sobrar por aqui, soy muy intuitiva y se cuando tengo que retirarme a tiempo.

Ha sido maravilloso compartir este tiempo con vosotras, solo espero y deseo de corazon que las que buscais bebe lo encontreis pronto, muy pronto y las que ya lo habeis logrado dar a vuestros hijos lo mejor de vosotras.

Me despido con mucho cariño.

Gracias chicas, gracias.

Thanyta

S
saily_7976537
23/9/10 a las 11:41

Me quedan dos tiras y no aparece la
Hola chikis !! pues eso que me quedan solo dos tiras y todavia no ha aparecido la me quedan la de hoy que me la hago a la 13 y la de mañana , hoy es mi dia 14 del ciclo asi que espero que salga entre hoy y mañana joooo como no salga bueno es que ya me empiezo a impacientar pero bueno ....

COCKGAL , jajajjaja ballerina mira que eres , yo hay una preguntaque me hago por que a todas las chicas embarazadas les da tanto por la limpieza ?? es que tengo dos amigas que les pasa lo mismo y la verdad es muy curioso jajaja de todas maneras me alegro que ya estes mas activa cuidate ...

JEWIC , siento que te haya dado negativo pero tranquila yo en mi primera regla despues de las pastillas tuve un ciclo de 35 dias me hice el test esa mañana y a las dos hora bajo asi que yo tambien desperdicie un test no te preocupes y cge fuerzas para el siguiente mes ...

SHANLAU , que ilu esa primera eco me alegro mucho que todo este bien y sobre todo de que estes tan contenta ...

BITUUU , chiki ojala tengas razon y me salga la carita sorriente hoy y gracias a ti por estar hayyy ...

YEIRIS , corazon me algro de que ya estes algo mejor por lo menos te mando muchisimos animos ...

MARMOTA , me alegro de que hayas disfrutado de ese viejecito tan chulo , ahora te toca disfrutar de tu semana fantastica jijijji..

THANY , cilelete te entendemos y respetamos perfectamente gracias por darnos esas explicaciones que imagino que sera duro para ti pero sabes que estamos aqui para lo bueno y para lo malo esto creo que sobra que te lo diga asi que te mando un abrazo ...

MARO, hayyyyy mi maro si yo pudiera hacer algo que hiciera que te sintieras mejor no dudes que lo haria , NO empieces a darle vueltas a lo del hierro que seguro que esta sinendo algo que te esta preocupando esperate a los resultados del 4 y haber que te dice la medica hoy vale un besote ...

ANITA, hayyyy pero que deportita estas hecha jooo y con la bici pufff bueno no te esfuerces mucho haber si ya tienes a tu lentejita , segun mis calculos si as ovulado el finde pasado y contando 14 dias( de fase lutea ) te tocaria el dia 30 y contando 16 seria el 2 ( he contado desde el viernes ) asi que ojala tengas suerte y la warra no se presente ....

AITZY , corazon donde estas ?? como vas ?? aparecio al final o no ?? no te olvides NUNCA que estamos aqui para lo que necesites ...

RIAUAN , lo del regalito no se cualquier cosa que les digas les parecera bien haces muyyyyy bien en no pedir ropa por que estoy segura que vas a tener suerte muyyy pronto ya te queda menos de una semanita ...

Bueno os mando como siempre un besote a todas cuidaros mucho , ya estamos ha jueves asi que ensegida nos vuelve el finde mis chicas preñis cuidaros mucho mucho y las que estamos en proyecto no debemos perder nunca esta ilusion MMMUUUAAAKKKK

S
soraia_9812089
23/9/10 a las 12:14

Holaaaaaaa!!!
Hello niñas. Pues acabo de venir de recoger mi analitica del triple scrinning, y bien, xq me ha salido riesgo bajo de sd down. Y me voy a poner a limpiar y recoger un poquillo, aunq no es que la casa tenga mucha mierda, pero la hago por partes para no darme un dia el palizón..jeje

THANY ¿¿¿pero qué dices, nos abandonas??? no te lo tomes como algo personal, es que el foro lleva varios dias muy paraito, y con respecto a lo d tu familia muchos ánimos guapa, y no te vayas que te necesitamos!!

BRUJITA esperemos que entre hoy y mañ te salga esa carita ya, que ya es hora!!! verás como si guapa

JEWIC si no hay warry...hay esperanza!!!

SHANLAU que bien que ya viste a tu bebe, es como que te quitas un peso de encima de saber que está todo bien, verdad?

BITU que tal vas?? has hablado con tu pareja??

MARO seguro que no es del hierro, es del embarazo!!! yo he estado como tú, este verano cuando estaba libre me levantaba a las 12 de la mañana, y luego me podia acostar a las 4 y despertarme a las 8 de la siesta,asi que es normal, pero se pasa, xq mira yo que no paro ahora de limpiar..jeje

MARMOTA voy a echarle un vistacito a tus fotos, seguro que ya vienes inseminada..!

YEIRYS guapa, que tal vas?

ANITA ¿cuanto te queda para la no warry??seguro que has dado en el clavo con los test ovul..ya nos cuantas

AITZY no sabemos nada de ti, espero que sea xq no has tenido tiempo y no xq estés de bajon..un beso linda

RIAUAN 6 dias!! ya casi no te queda na! ya les has dicho a tu family algo de los regalitos? mira, piensa en unas botitas monas, no se tu, pero yo soy la tonta de las botas, las tengo de todas clases, y es algo que no desaprovecharas en tu embarazo..jiji

Bueno chicas, os dejo que me voy a meter a fregar el baño, CHAO!!!!

N
natia_5549698
23/9/10 a las 12:31

Buenos dias
Primero a thanyta:
Thanyta cariño, acabo de ver los problemas que estás sufriendo con tu padre y quería decirte que no hemos pasado de tus lios, es que es un tema muy delicado y quizás no hayamos sabido qué decirte. Yo no te conozco en persona, pero he visto el gran corazón que tienes con los gestos que siempre has tenido con todas nosotras y por eso no me gustaría nada que nos abandonaras.

Ahora a aitzy:
guapa, entiendo que estés depre y que quieras desconectar con el foro para no remover tus sentimientos, pero me gustaría que estuvieses con nosotras, y más ahora que empiezo la experiencia de buscar a mi bebe, que necesito apoyo y cariño para cuando me surjan dudas, sienta miedo, esté nerviosa...en definitiva necesito a mi amigas del foro, mis apoyos incondicionales. Porfa, didnos cómo estás.

Luego os contesto en condiciones, estoy en el curro. Besos

B
berena_9375637
23/9/10 a las 12:34
En respuesta a kaori_5958632

Hola de nuevo!
Muchas gracias a todas por vuestra acogida, me gustaria contaros mi caso... tngo 26 años, llevo cuatro años con mi novio y vivimos juntos hace dos y hasta junio no nos habiamos planteado tener familia... el motivo es que me detectaron ovarios poliquisticos y polipos endometriales... los polipos me los quitaron la pasada semana y la semana que viene voy a por los resultados de la biopsia y ya a decirle que hemos decidido ya buscar bebe... estoy super ilusionada, sobre todo me hace ilusion que mi novio quiera tenerlos ya... ya que el siempre ha querido esperar a que estuvieramos en una epoca economica boyante... pero no se si seré la única o no... pero la economia no mejora con el paso de los meses ni de los años... tengo que decir que estoy nerviosisima... y me salen temores por todos lados, pero mas que nada al curro, a quedarme sin trabajo, aunque mi jefe es majo y no pone problemas por ello ni nada... pero a mi me da pavor... a vosotras no os pasa eso? no tenéis miedo?

Te cuento mi experiencia
Hola Cristy;

Yo te voy a hablar desde mi experiencia y es que cuando conte en mi anterior trabajo lo de mi enfermedad, al día siguiente por la mañana me llamaron al despacho de mi jefa (e insisto en que era una mujer embarazada), me dijo que sentia mucho mi enfermedad pero que tenia que recojer mis cosas ese mismo día que una persona enferma no podia trabajar y yo aun no tenia muy claro lo que tenia.
Nada así que me fuy del trabajo y a la hora de ir a ver que derechos tenia me dijeron que al no avisar de mi enfermedad por escrito era mi palabra contra la de ella. Así que respecto a lo de contar estas cosillas en el trabajo yo no lol haria hasta que no fuera estrictamente necesario y informandome antes de los derechos que tengo y los que puedo perder.

B
berena_9375637
23/9/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_937380099z

No voy a hacerme el test
Chicas, he venido por vosotras, os lo debo x lo bien q os habeis portado conmigo. Bueno, tambien keria darla las gracias a JEWIC xk ayer cuando os di las gracias x estar ahi, no la nombre a ella y eske no habia visto su mensaje, perdoname JEWIC cielo, y gracias a ti tambien.
Bueno, os cuento que no me voy a hacer el test xk aunque es marron estoy segura que es la regla, y ya no kiero hacerme mas daño. Me he replanteado la situación, y kizas sea mejor así, y esperar a tener un trabajo. Creo que deberia dejar la buskeda momentaneamente hasta que tenga trabajo o hasta q sea capaz de asumir bien las cosas y cuando me venga la regla no ponerme como ayer que casi me da un atake de ansiedad. Pero mi novio no kiere dejarlo y estamos al revés ahora. Nos hemos cambiado los papeles.
Ya se que me vais a decir q si no este mes será el q viene y sino al otro, ya lo se pero eske no puedo ponerme asi cada vez q me viene la regla, una vez mas no lo soportaría... bueno os dejo de dar la brasa, tampoco tengo muchas ganas de seguir escribiendo, perdonarme mis niñas.
Keria daros las gracias a TODAS x estar siempre ahí, deciros q os kiero mucho y que me habeis ayudado muchisimo y eso lo valoro muchisimo. lo peor de todo eske mi mejor amiga esta embarazada de casi 4 meses y no puedo kedar con ella xk me siento mal. No me malinterpretéis, le deseo de corazon que todo le vaya genial, pero me hace daño, no lo puedo evitar.
Por ultimo keria deciros a las que estais en buskeda y a las q os falta pokito por salir de dudas que NO OS FIJEIS EN LOS SINTOMAS xk yo tenia todas las papeletas, y tenia los pechos hinchados desde 1 semana despues de la ovulación y no significa nada, así que aunke no tengais sintomas, o tengais pocos, no os desanimeis. Lo unico que os sacara de dudas sera el test de embarazo, así que dejar de pensar en los sintomas y que tengais muuuuucha suerte mis niñas!
Por cierto BITU me alegro que estes aki, te he echado mucho de menos!!! bueno supongo que me habras leido...
BESITOS A TODAS, MIL GRACIAS POR TODO, OS KIERO!!!

Animo guapisima
Aitzy guapisima no te desanime, que si ahora no estas preparada ya llegara tu momentoy respecto a lo de tu mejor amiga te entiedo perfectisimamente la semana antes de ir a operarme yo no queria quedar con nuestro amigos porque entre ello una de nuestras mejores amigas estaba embarazadisima y yo no era capaz de verla sin ponerme a llorar, pero ella fue la que me dijo que preferia verme llorar y poder consolarme que no saber que estava en casa llorando por no verla.

Besos guapisima y muchisimo animo

B
berena_9375637
23/9/10 a las 13:31

Perdonar que no escriba mucho
Chicas estoy intentando ponerme al día y es imposible así que estoy leyendo desde que volvi a aparece; os he escrito a algunas.

Lo mas importante es que en general a pesar del buen rollito del post estoy viendo a muchisimas chicas deprimidas y solo quiero deciros una cosa y es que NADA ES IMPOSIBLE, y no podeis ser tan negativas fijaros en mi caso; un caso extremo pase de que los medicos me dieran un NO rotundo y tajante que me rompio algo dentro de mi a un TRANQUILA con algunas dificultades pero adelante.

Solo quiero insistir en que intenteis buscar a bustros bebes de la forma más natural pensando en lo bonito que es hacer el amor con vuestra pareja con la idea de ser padre, en los ultimos momentos que vaus a pasar solos los dos, en formas dibertidas para poder contarselo a la familia, incluso en cenas especiales con vuestras parejas para que realmente os apetecca hacer el amor y que no se convierta en una obligación.

Mi chico y yo estamos llendo a un monton de conciertos, haciendo cenitas especiales en casa, disfrutando al maximo de nuestros amigos y viviendo dentro de lo que cabe todas las experiencias que en algun momento gracias al milagro de ser padres tendremos que dejar por un tiempo de lado.

--GRACIAS a todas las que os abeis alegrado por mi no os voy a nombrar una a una porque sois muchas pero de verdad muchisimas gracias.

H
hanin_5437394
23/9/10 a las 14:35

Que pachaaa!!!!
Holaaa:
THANYTA, guapa, cuando te leí me acordé de la separación de mis padres, hace 5-6 años, después de toda una vida juntos y de criar 5 hijos.
Fue muy duro para mí, aunque ellos ni se enterarían, fue la vez que más adelgacé en mi vida. Cualquier situación así, es difícil, pero a veces no sabemos lo fuertes que somos hasta que no lo vivimos y lo experimentamos. Al final el tiempo lo suaviza todo.
Espero que todo se ponga poco a poco a tu favor, deja que las cosas pasen, porque es lo que nos tocó vivir.
Muchos besos y no nos dejes loquiiii!!!!

BRUJI, ay que bien que me has calculado la fase lutea y esas cosas ejjeje gracias, pues no sé chica, cuando demonios bajará, el lunes serían ya 28 días...pero a saber. Ayy, esa cara sonriente donde se ha metidooo??? ¿te comprarás otro? ya que te has puesto a controlar estos días...yo seguiría a ver cuando ovulas, vamos, que lo compres! jajaja. En algún sitio tiene que estar ese pico LH.

BITU, pásalo bien

PICHI, no te dije nada, estarás en el viaje, por si me lees, disfruta y haz deberes jaja.

COCKGAL, que bien que la analitica haya salido bien, tendrás un bebé precioso

MARO, ¿cómo te ha ido en el médico?

JEWIC, pregunto lo mismo que SHANLAU, ¿Pero te ha bajado ya?

MARMOTA; ví las fotos, una pasada, que envidia jiji

VICKYYYYYYYYY!!!! dónde andas???? da señales de vida

AITZY; PETALO; DORA, DAMARIS YASSEN buf todas, ahora mismo no recuerdo muchos nombres jejejeje, besazosssssssss



H
hanin_5437394
23/9/10 a las 14:38

Bruji
Ay, he dado por hecho que no te saldrá la cara sonriente , soy la leche, seguro que aparece el séptimo día por sorpresa y no te hace falta comprar naaaa (pero si no fuera así...quería decir.....)

Y
yadira_9413656
23/9/10 a las 15:18

Hola
No chicas, aun no me ha bajado la , llevo 6 dias de retraso, pero no se, no tengo esperanzas, seria un regalo demasiado valioso para que me tocase a mi y tan pronto, pero eso si, no dejare de intentarlo.

Muchas gracias por el apoyo chicas, ojala vosotras si consigais vuestro regalito pronto.

Thantya, lo siento mucho por lo de tus padres, se que es duro, los mios tampoco se llevan bien y esto condiciona mucho nuestra busqueda, una se pone triste y nerviosa, pero en mi caso intento mantener los problemas al margen todo lo que pueda, si no, creo que no hubiera conseguido lo que he conseguido estos años. Mucho animo Thantya.

Un beso para todas chicas, no os puedo nombrar a todas, pero os leo una a una con mucha atencion a diario y os agradezco tambien vuestro apoyo.

F
farida_6339917
23/9/10 a las 16:01

Volvi !!!!!
Hola chicas, acá estoy de vuelta. La verdad que la pase alucinante con mi marido, nos divertimos mucho en la nieve. Y estoy con la energia mas positiva que nunca, aunque haya abandonado el tratamiento y ya no programe mas mis relaciones. El objetivo ahora, es disfrutar de la vida!!

Thany no nos dejes linda ! Estamos aqui para lo que nos necesites, siempre fue asi y lo sabes. Rezale mucho a la Virgen para que te acompañe y le de fuerzas a tu familia.

Anitaaa, tengo un presentimiento que este es tu mes.....sabes que has ovulado y has hecho deberes ese dia, mucha suerteee !!

Brujiiiii, en estos dias tiene que aparecer esa carita sonriente! Tu igual por las dudas no dejes de deberear

Aitzy y Jewic, ya bajo la mugrosa? No pierdan las esperanzas !!!

Marmota como te fue en Parisss ?? Ojala que la cigueña haya aprecido y esta semana te quedes preñi.

MAro, Cockgal, Laeti, Keka, Shanalu, Demaris y todas las demas embarazadas, por favor cuiden a nuestros sobrinossss !! que tanto les costo concebir!
Y acuerdense que esos malestares se les van a pasar cuando los tengan en sus brazos......Ufff parece mentira ehhh, cuantas mamis ya son......

A todas las demas, muchos besossss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir