Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
L
lama_9916407
5/9/10 a las 20:53

Embarazada?????ayuda
Hola a tod@s!!!Resulta que me bajo la regla el 21 de Agosto y se fue sobre el 28. A partir del 29 empece a mantener relaciones "2 veces al dia" con mi marido hasta el dia de hoy inclusive(finalizando dentro de mi,vamos a FULL)!!!.Mis reglas son cada 29,30 o 31 dias segun el mes y me dura 1 semana.No he notado nada de lo del moco cervical con la actividad sexual y supuestamente mi semana fertil es esta.Asi que esta es mi incertidumbre,No se si habra habido fecundacion,tendria que seguir intentandolo??(llevo 7 dias con relaciones).En el caso que esté embarazada cuanto tiempo tengo que esperar??la regla no la espero hasta el 21 de septiembre(todavia faltan 16 dias).Lo puedo saber antes con un predictor o es mejor esperar a que tenga las primeras faltas.????Bueno chicas espero que me ayudeis,mis deseos de tener un BB son grandisimos, aunque esta crisis nos afecte Gracias

Ver también

Z
zinab_8299799
5/9/10 a las 20:54

shanlau !!!!!!!!!!!!!!
Q ALEGRIA SHANLAU!!!!!!!!!!!FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!!! LO HAS CONSEGUIDO!!!! NO SABES COMO M ALEGRO, TE LO MERECIAS YA, FELICIDADES X TU CUMPLE TAMBIEN, EL MEJOR REGALO TENER YA A TU BB!!! pues mira mi última regla fue el 1 de agosto, y ovule segun el t.o. el 11 asi q ese dia me quede embarazada, x eso sabia q el 25 o 26 debia bajarme y como no m bajo me hice la prueba el 26 y embarazada 2-3, mire en internet la fecha probable d parto y me salio el 8 de mayo, pero cuando me vio el enfermero q me abrió la cartilla me lo miró en la rueda y me dijo q el 7 de mayo, pero q cerquita estamos, te imaginas q nazcan el mismo día!! q ilusión, vamos a estar a la par !!!!bueno quiero ver mas positivos!!!! quiero ver ya el d mi BITUUU, q con esas tempes, mi niña, creo q puede ser muy probable q lo estes!!! pq no te haces un clearblue!!!!!!!!!!! diossssssssssssss, q ganas q nos digas q estas embarazada!!!!!!!!!!!! y tambien tengo muxas ganas de ver el positivo de THANYYY, se lo merece, x ser tan especial y pq si la vida es justa se merece q su bb este ya en su barrigita!!!! y mi MARMOTAAAAAAAAA, ojala no aparezca la y dentro d 2-3 dias te lo repitas y te d un positivo muy grande!!!! bueno a todas las q estais en búsqueda actualmente os deseo q muy pronto tengais vuestros positivos, pq esto es lo mas bonito del mundo, sentir q una vida esta creciendo dentro d ti y q en unos meses estará en este mundo.BIENVENIDAS A YASMIN Y ESTRELLA DEL MAR!!!
Yo hoy me e encontrado muy cansada, un poco mareadilla, he estado todo el dia tumbada, me levante a las 11.30, me acoste a las 4 y m levante a las 5.30 y aora me e duxado y e e espabilado un poco, oy he hecho 5 semanas, este jueves voy a una clase de educacion maternal, x lo visto es una charla d 1hora y media una introduccion pq las clases las empiezo el 10 d febrero y son los jueves durante 6 seguidos creo.
XIcas tengo una duda, hago las 7 semanas el 19 d septiembre q es domingo y no se si ir esa semana o la q ago 9, es q mi xico trabaja, una semana d mañana y una d tarde, y el gine solo es x la tarde entonces seria ira semana d la 7 q iria a las 7+3 , q es el dia q puedo q tengo la tarde libre o ya para las 9+1 9+2.. o sea para las semana 9 pero la eco d la seguridad sociales a las 12+3 y ya estaria muy seguida, yo se q a las 9 se vera mas y mas cositas pero es q quiero verlo ya!!! pero a lo mejor se ve poco a las 7+3, bueno lo q quiero es escuchar su corazoncito y q m diga q va bien y eso creo q si se verá.

BESOTES A TODAS!!!!!!!

A
an0N_867763899z
5/9/10 a las 21:10

Huolaaaaaa
ains que ya se acaba el fiinde pero bueno esta semana espero se me pase rapidito porque el viernes me voy de vacacionessssssssss, si niñas el dia 11 me voy a la playita y el 17 a Paris mon amour jejejejejeje

El martes espero la warry, aunque si no viene pues mejor!!!! de todas formas como es el primer mes sin pastillas y habiendo tenido el negativo del clearblue el sábado pues me esperare bastante antes de hacerme otro. Yo la verdad supongo que me vendra, pero igual se me retrasa un poco porque yo antes era muy irregular. Solo espero que para PAris no esté sangrando porque, como dice Thany, quiero maaaaaambo!

Bueno Aitzy espero que estes bien esperada en esos deberes ehh!!! y con los animos bien altos y sin agobios, no tienes que pensar en que te dolerá si las vuelves a ver venir, sino en que estas disfrutando por tener un bebe, y si no es este mes, pues mira otro mes para darle al mambo en todo su esplendor jejejeje. Ya veras como pensando así llega antes ese ++++

Thanyta ayyy mi niña a ver que pasa, tu piensa como yo, el no ya lo tienes, así que tu dale al mambo y si luego es que si pues imaginate que alegría, pero mientras haz uso del matrimonio jejejejeje. Mi niña no sabes cuanto deseo verte barrigonaaaaaaaaaa con un minithanyto dentro

Maro que gusto tenerlo todo ya planificado, yo haria igual, aguantar tantas semanas sin ver a tu lentejita es muy duro, vete al privado y así cuando oigas su corazoncito estaras mucho más tranqui!!! cuentanos todoooooooooooo cielo, que mi ciberahijado se merece lo mejor y que todas sus cibertias lo quieren muchisisisisisismo

Laeti!!! ayyyyyyyyyyyyyy que preciosidad de ropita que le has comprado a Dieguito!!!!!! la camiseta del BArça jejejejejeje me encanta , eso si lo que mas me ha gustado ha sido la chupa de cuero jejejejeje es buenisima, si algun dia tengo un niño se la compro seguro es que es preciosa . Tu barriga va creciendo a tope ehhh? cuentanos más de como te sientes etccc. Por cierto como podreis intuir por la foto de perfil me adoro a Winnie the Pooh, yo también le montaré a mi futuro bebe la habitación del winnie jejejeje ya lo tengo todo elegido, solo me falta que el bee se decida a venir!

Shanlau cuentanos para cuando te dan la cita con la matrona. Iras tambien por privi o solo por ss? que ilusión mi niñaaaaa, ahora a cuidarse y ya está!

Anita cielo, pues mira yo no tomaba mucho café pero si alguno de vez en cuando, desde que estoy en buskeda lo he anulado del todo de la dieta y he restringido muchisimo la coca cola, la cafeina no va bien, si te tomas 2 cafes muy fuertes ya excedes la dosis maxima de cafeina recomendada para un embarazo. Así que si lo evitas mejor que mejor, pero ojo porque el te tampoco es bueno... si te gusta puedes tomar el roiboos que no tiene teina!

Bienvenidas a estrelladelmar y a yasmin!!! ya vereis que entre todas lo logramos. Yasmin sobre tu pregunta del curro pues mira, hay muchas con el mismo problema, a mi me han de renovar en diciembre, pero bueno... espero que no haya problemas si llego embarazada jejejeje. Que los niños vienen con un pan bajo el brazo! Estrella yo también tengo sindrome de ovarios poliquisticos y aquí estoy con toda la ilusión del mundo esprando ser mami en breve!!! y lo vamos a ser, cueste lo que cueste!!!

Ayyy cokgal cada vez que veo tu barriguita se me escapa una sonrisa...es tan bonitaaaaaaaaaa. Cuando vuelves a ver a Jesus?

Riuan menudo viajazo que os habeis pegado madre mia!!! ayy que ganitas tengo ya de coger las vacaciones!!!! prometo subir fotos al facebook de Paris!!!!!

Yeiris cielo no te preocupes si no puedes entrar tanto, tu peke es lo primero y aqui siempre estamos para que te pongas al dia cuando puedas entrar!!! no dejes de mantenernos informadas y cuando tengas mas tiempito pues te emmiendas escribiendo una biblia jejejeje

Damarisssssss a ver si la beta sale bien y nos llevamos otra alegría immensa!!!! cuentanos en cuanto tengas los resultados mañana ehhhhh. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dora cariño como te encuentras? espero que todo vaya muy biennnnnn. un beso a tu lentejita!

kekaaaa te has decidido a ir al pirvado para ver a tu bebe o bebes antes??? es que estoy super impaciente por saber si eres la primera en llevar gemelitos jejejejejejeje

Bituki como van esas tempes???? mira yo desde la ovulacion he estado en 36.9-37, ayer me bajó a 36.7 pero hoy otra vez a 37...así que no se, el clearblue me dio negativo pero quedan dos dias todavia para el dia de la warry,... ya te contaré jejejeje

Brujita y tu como lo llebas??? en que fase estas??? cuenta cielo que ando un poco perdida jejejeje

Pichi y tu niña? sigue sin aparecer la warry? es que es un rollo cuando somos irregulares... no sabemos cuanto esperar, yo creo que lo que te ha dicho brujita está bien, esperar una semanita más y hacerte un test! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yassen como llevaas tu mes?? a ver si tienes un ratito para que sepamos de ti. un besoteee y descansa mujer que vives muy ocupada!!!!

ufffff madre mia que biblia que os he pegado ehhh! es que como este finde he estado un poco ausente pues ala, aquí teneis mi contribución jejejejeje.
un besoteeeeee a todas mis niñasss, a mis cibersobrinos y a todos vuestros chicos que son unos campeonessss y nuestro mayor apoyo en este proceso!

B
bahia_7851457
5/9/10 a las 21:45

Pues mañ kumplo 5 semnas
jooo mañ 5 semnitas,es guay kumplir los lunes asi kuando empiece la semna tmb empiezo yo una semana mas,maro ya fuiste a la matrona???yo mañana pedire vez para el mediko y aver pa kuando me dan
De mi niño(tiene 4 años)solo fuy por la seguridad social, y bueno aun no me trataron muy bien(por el tema de engordar)segurmente vaya por ahi,aparte ahor me kmbie de ambulatorio en el k estba antes las embarazadas teniamos k ir para todo a la resi y en este tienen matrona propia y te hcen ayi todo,solo tienes k ir a la resi pa acerte alguna prueba(kmo kuando te dicen el sexo del bebe)asi k ya os kontare...yo se sintomas...sigo kon poka hambre,algo de knsancio,y sobre todo una presion konstante en la zona baja y de vez en kaundo algun pinchacito(hoy menos k estos dias atras pero mayor la presion)a ty te pasa lo mismo maro????k bien estar del mismo tiempo..... bueno chikas os kiero dar de verdad mil gracias,sois kon las unikas k hblo de todo esto y me alegro de teneros!maro,no te notas hinchada?????

S
soraia_9812089
5/9/10 a las 22:12


MARO la verdad que con 9 semanas lo verias mucho mjor, ya le verias los pies y las manos, y en la 7 no, pero tu haz lo que mas te apetezca, y si quieres verlo antes adelante!!!!

MARMOTA guapa, que guay, ya esta aqui vuestro viajecito...que envidia, pero sana, eh?pues mira mi próxima eco es para el dia 15, ya la semana que viene, que estaria de 16 semanas, a ver si me confirman que es niño seguro, xq ya he comprado ropita de niño...je je. La eco de la seguridad social la tengo para mediados de octubre, la de las 20 semanas. A ver si tu tienes suerte y ya llevas a tu bebe dentro de ti...que ilu!!!

A
an0N_937380099z
6/9/10 a las 1:06

Buenas noches mis niñas
perdonadme que he estado todo el finde descolgada del foro, pero he tenido un weekend movidito, entre deberines y la familia... que han venido mis tios de barcelona y hemos estado x ahi... llego ahora y estoy muerrrrtaaaa!!
Bueno yo cumpli con mis deberes el dia de la carita x2 y al siguiente (osea hoy) x 2 tambien jajaja asi que ya solo queda suerte... bueno y alguno mas caera mañana y eso
Prometo mañana ponerme al día leerlo todo y contestar como dios manda!!
Mil besitos mis chicas!!! os kierooo

N
natia_5549698
6/9/10 a las 11:44

Hola!
Enhorabuena shanlau!!! me alegro muchísimo que le vayas a adar un hermanio/a a tu nene, que ilusión!!

Pues yo me lo pasé en la boda muy bien, estuviemos todos los amigos sentados en la misma mesa y luego en el baile fue super divertido...el dia 18 de spt. tengo otra y es del mismo grupo, así que estaremos los mismos

aytzy, veo que le estás dando al mambo a topeeeeee!! muy bien seguro que este es tu mes
marmota!! no te fies del negativo, si ves que no te viene te lo repites y sino pues en París vendrá la cigueñita

A todas un besote muy grande y mucha suerte, a mi me quedan 23 dias para ponerme con la que será mi última regla, o eso espero, jejejeje. Chaoooo!!

S
soraia_9812089
6/9/10 a las 11:54

Buenos dias!!!
Hola chicas,bueno comenzamos otra semanita llena de ilusiones en este magnífico foro. Seguro que esta semana hay más positiiiiivos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os deseo a todas la mejor entrada de semana en este lunes, y velitas para esos futuros POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS SSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayelen_6186530
6/9/10 a las 12:03

Holaaaaaaaa
jooooooo estoy de trabajo hasta las cejas!!
a la tarde os leo mejor y os escribo con calma

pero en general veo que los animos van muy bien y teneis mucha marcha!

besitos a todas preciosas!

H
hidaya_5136628
6/9/10 a las 13:26

Hola chicas estoy tristisima...
he entrado solo xq necesito vuestros consejos y ayuda...no me atrevo a leer un solo post de hecho no lo hago desde hace 13 dias q fue cuando ocurrio todo..x favor si tenesi un ratito y os apetece,os podeis pasar x aqui...y decirme lo q pensais

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f25528_f79-Me-encuentro-fatal-mi-novio-me-ha-dejado-y-yo-creo-q-me-muero-triste-ayuda.html#1r

x cierto desde aqui doy las gracias a Bea (Bituki) y Ana (kekabelt)
x ayudarme y comprenderme..muchos besitos y esper q las ocsas vayan mejor y q cuando vuelva a entrar dentro de un tiempo...esteis toooooooooodas con vuestros bebes en la barriga..mil besos preciosas!!



S
soraia_9812089
6/9/10 a las 15:03

Bitu!!
Guapa, yo tuve ese manchado durante 4 dias y era implantación. Háztelo por favoooooorrr!!!!!!!!!! y si lo tuyo también lo es?? total, el no ya lo tienes... a mi me dió + el clearblue por la tarde, pero retuve orina 6 horas. Un besaito linda, y CUENTAAA!!!!

S
soraia_9812089
6/9/10 a las 15:52


Estoy aqui pendiente de tu positivo!!!!

S
soraia_9812089
6/9/10 a las 15:52

Era para ti bitu
je je

G
galla_5496537
6/9/10 a las 16:57

Bituuuuuuuuuu !!!!
nena nuuxaaaaaaa muxaaaaaaaaaaaa suerte!!!aqui estaremos pendiente de tu ++++,estoy con Cokgal asi q haztelo xfi,la regla cuando baja,baja y lo saemos...,esto tiene buena pinta!!!jijiji,un besote
MACILY lo siento muxo nena,si lo quieres tendras q esperar,aunq ante todo stais tu y tus peques,todo en esta vida tiene solucion menos la muerte,se fuerte y adelante q vales muxo...,un beso
SHANLAU qtal???
LAETI me encantan tus fotos,jejeje
un beso a todas,wapas!!!

A
an0N_937380099z
6/9/10 a las 17:12

Uyyyy!!!
BITUUUUU suerte cariño cuentanos en cuanto sepas algo. Pasaba x aki a colgar un mensaje y lo he vistoooo.. ojala sea un
++++++++++++ esperamos noticiassss!!!

A
an0N_937380099z
6/9/10 a las 18:52

Macily
Cariño respecto a lo tuyo q no lo habia visto... Creo que ese chico te quiere pero esta en otra etapa de la vida diferente a la que estas tu. X lo q cuentas, a el le hace feliz no tener que dar explicaciones a nadie y hacer lo que le plazca. En mi opinion, no esta preparado para una relacion, y se ha dado cuenta ahora. Yo pienso que debes dar tiempo al tiempo xk ese chico ahora mismo no va a darte lo q necesitas. Y con dar tiempo me refiero a que te dediques a ti y a tus niños y le dejes a un lado, se que es duro pero es la unica forma de que se de cuenta de lo que ha perdido y que valore si le compensa una cosa o la otra. Si decide volver entonces seras tu la que tenga que poner la balanza y las cosas en su sitio. Ten siempre tu la sarten x el mango para que no te maneje nadie. Se que es dificil, pero si otras hemos podido TU TAMBIEN!!! Animo y espero que se de cuenta y recapacite, pero sino tu ya habras empezado una nueva vida. No puedes estar a su merced toda la vida. Animo guapa!! Que parece que el mundo se acaba, pero no!! Te keda mucha tralla x delante cielo... Arriba ese animo y date tiempo y daselo a el

A
ayelen_6186530
6/9/10 a las 19:14

Con novedades e impaciente para que alguien cante un +++
Hola chicas vengo a pasar mi report jejeje

BITUUUU como nos tienes! dinos algo, hazte un test pero ya!!!
AIZTY con esos deberes estas cargada de soldaditos, a ver si han cumplido con su objectivo!!
ANITA (creo que eras tu que preguntaba sobre el cafe) aunque yo no esté preñi tambien daré mi opinion. Yo ahora no tomo cafe, ni vino ni na! a veces con la comida me cuesta y alguna vez he comido pescado crudo, por ejemplo porque fui a las bodas de oro de mis tios y claro no les iba a hacer el feo, si hubiera sabido que estoy preñi seguro que no lo hubiera comido, pero asi sin saber me arriesgé.
MARMOTA jooo chica si que es un rollo esto de ser irregular!! si te viniera la warry cuando vayas a Paris .... ui ui avec l'amour .... y con mambo como decis ... vuelves con bombo!!
DAMARIS y THANY ... ALGUNA NOVEDAD DE BETAS??? nos teneis a la espera!!!

Yo he pasado un finde un poco nervioso porque empezé a leer cosas por ahí y vi que hay chicas que despues de dejar las pastillas les pasa mucho tiempo hasta volver a la normalidad y que es normal tener pinchazos y molestias aunque no tengan regla porque es el proceso que hace el utero y ovarios para ajustarse, es como hacer un reset. y me he preocupado pensando que me siento rara y algo no iba bien pero....
total, que hace 10min que he ido al baño y la maldita ha hecho su aparición (llevaba una semana con dolor). Por un momento me puesto choff pero en el fondo estoy contenta porque si viene es que no estoy tan desajustada, no? es señal que la cosa va bien. Imaginaros si me estuviera dias sin que me venga y sin niguna novedad entonces me angustiaria. Solo espero que esto sea una regla normal y no otro desajuste y asi cuente como ciclo y pueda calcular mis dias fertiles.
VICKY tu tambien empezaste asi? a ti se regulo mejor, no?
Bueno total que mi plan es que voy a comprar unos test de ovulacion porque el momento que vea una carita voy a subir por las paredes de alegria!!

Solo agradeceros que esteis aqui, llevo una semana con vosotras y estoy super viciada con el foro. sois todas unos soletes y muy especiales!
UN BESAZO ENOOOORME a todas que aunque no os mencione a todas os llevo en mi mente.
bienvenidas a las nuevas!!
Macily no nos conozemos, seguro que ahora ves las cosas mal pero EL TIEMPO LO CURA TODO, ahora te parezera que todo es muy duro y aun asi es necesario que pases por esta etapa para poder ver las cosas mejor despues. Llegara un dia que miraras a tras y esto no te parecera nada. Mira por ti y por tus peques, concentrate en tus cosas que ahora puedes y quizas antes no tanto. Mejorate.

BUENO CHICAS QUIERO NEWS, QUIERO MUCHOS MUCHOS ++++

Z
zinab_8299799
6/9/10 a las 21:14

Bituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
BITUUUUU, amore miooooo, cuando he leido q as manchado rosita y q no te bajaaaaaa, ay ay, creo q estas preñi segurooo, te as exo ya el test??? nos tienes en vilooo, cielo dinos q a pasado?

MACLILY, no se q decirte xiqui, es muy duro, espero q todo vaya bien , te lo mereces y si no es el hombre de tu vida, ya lo encontraras seguro, animo wapa!!

MARMOTA, THANY alguna novedad?? como stais??

Xquis oy estoy q m caigo del sueño, x dios voy a cenar ya y m voy a acostar, un besote a todas!!

S
soraia_9812089
6/9/10 a las 22:02

A la espera de nuestras ecos!!!
KEKA yo tengo la próxima para el dia 15, miércoles que viene, y tu el viernes, no? la semana que viene sta aqui ya mismo!!!! asi que no desesperes que en nada vemos a nuestros bebitos!!! que yo creo que tu llevas 2!!!!!!!!!! jeje

BITU qué tal vas??? alguna novedad??

MARO de aqui a nada nos cuelgas aqui tu barriguita!!!

THANY ¿dónde andas metida???

MARMOTA y tu??seguro que organizando tu viaje, no??

A
an0N_643176099z
6/9/10 a las 23:49
En respuesta a sulami_5825255

Falsa menstruación??? embarazo???...
Hola, mi caso es el siguiente: la menstruación me bajó el día 15 de julio y mi marido y yo mantuvimos relaciones (sin medios anticonceptivos, ya que queremos ser papás) los días 24, 27, 30, 31 (julio) y 1 (agosto). La siguiente menstruación me tenía que llegar el día 14 agosto y "supuestamente" me llegó, era sábado por la mañana y el domingo por la noche apenas nada. Me duró 2 días, cuando a mí me duran 4-5 días. Nunca me había pasado esto, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 ago y dió negativo. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? He leído algunos casos parecidos al mío, en el que incluso con 2 test y de sangre le dieron negativo y no llegarles la siguiente menstruación e ir al médico y decirles que están de 9 semanas pensando ellas que estarían de 5. Por lo tanto, estaban embarazadas y la supuesta regla corta era falsa. ¿Os ha pasado esto a alguna o conocéis algún caso? Por cierto, apenas tengo síntomas, sólo voy muy estreñida.
Enhorabuena a las que están confirmadas y mucho ánimo a las que no.
Gracias a todas, un beso.

Me siento identificada
Buenasss

Creo que no te puedo ayudar solo decirte que estoy como tu, me tocaba que me bajara la regla el 5 de agosto, manche muy poquito el 4 y ya esta, a la semana me hice el test y volvío a dar negativo, pero a fecha de hoy 6/09/10 aun no me ha venido la regla, me da miedo hacerme otro test ya que llevamos meses buscando un bebe y no acaba de llegar...

Creo que esperaré un par de semanas antes de hacerme el test.
Suerte y espero que seamos positivas!!!

A
an0N_643176099z
6/9/10 a las 23:54
En respuesta a bahia_7851457

Os kuento kmo fueron estos dias para ayudar a las futuras mamis!
E lunes me tenia k bajar la ,ese dia me hice un test normal(negativo)el martes,me hice uno normal(negativo),el mierkoles(2 dia de retraso)me hice un clear blue(negativo)el mierkoles me hice uno normal(solo se veia una sombrita,k el propio dia ni aprecie,la vi al dia siguiente),viernes(4dia de retraso)rayita un pokito mas markada pero poko.Sabado(5dias de retraso)clearblue +++++++ 1-2semanas.

Asi k si os da - no os asusteis,hst k pasen unos dias y no venga la hay espernza,os lo digo yo.

Mi marido esta muy contento,dice k esta muy ilusinado....k bonito...!!!!Por ahor se lo voy a decir a mi hmerna y a mi prima(k aparte son mis mejores amigas)y alomejor hst dentro de un mes a ndie mas,por si akaso..


Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Besitos de mi parte y de la parte de vuestro cibersobrino.

Muchas felicidades te envidio
Felicidades!!!!!!!!!

B
bahia_7851457
7/9/10 a las :03

Maclyli
akavo de entrar(no tuve luz en ksa en todo el dia)y akvo de ver lo de maclyli,lo siento muxisimo,nose k decirte,solo k aki estamos,k el tiempo lo kura todo y k siempre k necesites un hombro en el k konsolarte aki estaremos.

Yo...aki sigo,el mierkoles a las 17:00 tng vez kon el mediko.a ver pa kuando me da pa la matrona,mañana opern ami madre de las varices,asi k tndre un dioa medio raro.

Buenas noxes wapas!!!

A
an0N_602980699z
7/9/10 a las 2:39

Hola chicas, perdón que desaparecí...
Hola chicas, perdón que apenas me presenté y ya he desaparecido, es que estoy medio como loca por mi boda el próximo jueves. (Tan sólo dentro de 3 días!!)
Igual las he estado siguiendo en cualquier ratito que tengo... Les cuento que yo vivo en América del Sur, tengo 29 años y estoy en una etapa un poco anterior a la vuestra. Tenemos planes de empezar a intentarlo en Noviembre, pues así damos un poquito de tiempo a que mi (futuro) marido termine su carrera. Él ya es profe pero además ya le queda poquito para recibirse de psicólogo. Bueno, creo que por ahora las voy dejando pero trataré de escribir un poco más seguido, excepto en las próximas semanas porque me voy de luna de miel!! jeje..
A la vuelta les cuento, besos para todas!! Y suerte con esos positivos, que a la vuelta quiero encontrarme con que han tenido noticias!!
Daniela

PD: Gracias Damaris por haberme escrito, te mando un besazo!!

S
soraia_9812089
7/9/10 a las 10:56

Buenos dias!!
Hola chicas!!!
DANI enhorabuena por tu boda. Va a ser el dia más inolvidable de tu vida, y aprovéchalo bien porque se va volando!! ¿dónde vas de luna de miel??

BITU seguimos a la espera, eh?? ay que ver ese coche...pero bueno, sería que tenias que esperar a hoy!! ánimo!!

S
saily_7976537
7/9/10 a las 11:01

Ayyy ayyyyyy ayyyyyyyy bitu!!!!!!
Hola chikiss !! que tal amanecieron todas hoy ?? espero que bien la verdad es que estais unas pocas que me teneis en ascuas ehhhh !!! haber si tenemos muchas mas sorpresitas este mes ...

BITUUUU, corazon madre mia!!!!! hazte el test YAAA de verdad es que cuantas mas ganas tienes mas se complican las cosas seguire muyyy pendiente un besote cielo ..

MARMOTA , disfruta mucho de esas merecidas vacaciones espero que la indeseable NO aparezca pero si aparece no te preocupes y aprovecha ese hermoso viaje en la ciudad del amor que seguro que sacas algo bueno ....

THANY , y tu ciele , que tal vas ?? fuiste a recoger la beta ?? te has hecho otra ?? cuenta chikiiii ..bs

MARO, hola wuapiii pero que organizadita que eres que bien. Que tal estas aparte de cansadita ?? espero que bien , con respezto a lo que preguntabas si ir al privi en la semana 7 o 9 yo te aconsejaria en la 9 se que tienes que esperar un poquito pero sera mejor ademas aunque esta cerca de la de la ss son 3 semanitas de margen que yo creo que esta bien
suerte ...

Bueno me gustaria hacer una preguntita a las preñis , todas notasteis algo en el pecho antes del dia de la warry ?? habeis tenido todas sangrado de implantacion?? haber os pregunto todo esto por que yo estoy a dos dias de mi NO warry y la verdad no es que note nada yo creo que es eso lo que me pasa me siento rara pero no se como explicaros , normalmente me duelen los ovarios una semana antes de la iwarry pero esta vez es hoy cuando he empezado a notar unos leves pinchazos pero no me parecen como los de siempre el estomago lo noto un pelin raro y ayer cuando hice pis tube mucho flujo pero solo me paso en dos ocasiones hoy ya no , ayer por la tarde tambien me entro dolor de cabeza la verdad es que no se como explicaros ni si me entendeis yo no soy de ver sintomas donde no los hay no creo que este preñi pero no estoy como otras veces el no sentir nada en el pecho es lo que mas me confirma que no estoy preñi pero no se por favor darme vuestras impresiones estoy un poco descolocada lo de los dolores de ovarios unos pinchazos raros en la tripa AYUDAAAAAAAAAA...

Siento haberos dado semejante chapa pero necesito que me digais , ahhh por cierto quiero dar la bienvenida a ESTRELLETA , y felicitar a DANI por su tan proxima boda FELICIDADES!!! bueno a todas todas un besotote muuuuyyyyy fuerte MMUUAAKK

A
an0N_937380099z
7/9/10 a las 11:14

Buenos días!! tengo un problema chicasss
Bueno antes q nada bienvenidas ESTRELLA yDANI, y felicidades x tu boda DANI.

BITUUUUU ya te hiciste el test?? aysss estamos nerviosillas, dinos algo wapa!!

BRUJI cariñete yo no puedo ayudarte con tus dudas xk no estoy preñi pero no todas las mujeres presentan sintomas antes de la falta, puedes estar embarazada y no notar nada en los pechos ni nada... es lo unico que puedo decirte. Futuras mamis ayudarle vosotras!

A mi lo que me pasa es que me levante con infección de orina, me dolia mucho (y me duele aun) y me tomé Norfloxacino 400mg una pastilla, y ahora tengo miedo de que pueda afectar si estuviera en periodo de pre implantación o de que no se lleve a cabo un embarazo en el caso de que los soldaditos de mi nene hubieran cumplido su objetivo... tengo miedo chicas... puede pasar??? os necesito, estoy super preocupada!!

THANY donde andas cari??? estas perdida, vuelveeeee!!!!

A todas mil besitosss!! estaré pendiente del foro a ver si me podeis ayudar, q estoy angustiada. OS KIEROOO!!

S
soraia_9812089
7/9/10 a las 11:18

Bruji!!!!
Hola guapa. Yo sí tuve el manchado de implantación durante 4 o 5 dias. Era marrón y sólo cuando me limpiaba. Pero no todo el mundo lo tiene. Y los pechos me dolían de una manera rara unos dias antes del test, tenía como agujetas cerca de la axila, parecia que había hecho pectorales en el gimnasio.. Y ya luego, despues del test era cuando me dolian los pezones. Pero eso ya pasó gracias a Dios....ahora no me duele nada. Bueno, al principio también me llevé un mes con dolores como de regla de vez en cuando, pero eso ya desapareció. Ahora me suele molestar pero en la zona del pubis. Creo que es porque está creciendo el útero. Espero haberte ayudado, que aquí estamos para eso!!!!

Un besito linda

Z
zinab_8299799
7/9/10 a las 11:24

Bruji
Ola Wapa, buenos dias cielo, pues veras, no se como explicarte, pero yo me notaba distinta, yo sabia unos 2 dias antes q estaba embarazada, no quería creermelo al 100% pq si m equivocaba era un palo, pero estaba casi segura, no se es algo dentro d ti q sabes si estas o no, yo los sintomas eran iguales q la pechos muy hinchados, barriga hinchada y con ganas d q se desinche, pero yo siempre un dia antes d la ya se me desinchaban algo los pechos y yo veia q no y un dia antes o el mismo dia me daban punzadas en la barriga y ya a las 12-24 horas m ponia y yo veia q no las tenia, la verdad es q lo q me hacia pensar q estaba preñi, x sintomas, era lo d tener estreñimiento, despues diarrea..., xiqui te deseo lo mejor, lo sabes ojala sea este tu mes, en 2 dias si no ha llegado te haces la prueba eh?? q estoy deseando ver tu positivo!!!besote bruji!!

S
soraia_9812089
7/9/10 a las 11:26

Aitzy
Guapa, seguro que no pasa absolutamente nadaaa. Normalmente la gente no está tan pendiente de esto como nosotras, que vivimos obsesionadas con este tema...vaya tela...pero bueno, ojalá todas las obsesiones fueran tan magníficas como esta. Y hay gente que toma medicación más fuerte y no lo sabe, no suele ocurrir nada xq eso se corta cuando se sabe. Yo creo que ese antibiótico no hace daño al bebé, hay muchos que se pueden tomar, lo que pasa es que nos dicen que sólo paracetamol para que no nos automediquemos, porque esa es la tendencia en nuestra sociedad. Así que estate tranquila que no pasa nada. Nosotros en el hospital damos eso y cosas más fuertes!!!
No te ralles!!! un besote

S
soraia_9812089
7/9/10 a las 11:30

Maro
A mi me pasaba como a tí, que ya lo sabía dentro de mi. Es una intuición que no se puede explicar...

A
an0N_937380099z
7/9/10 a las 11:39

Cockgal mi niña...
Gracias por responder tan rapido, esque lo tomé sin pensar y luego me di cuenta y lei el prospecto q ponía q no se sabia la seguridad de este fármaco en mujeres embarazadas por tanto solo debe tomarse bajo estricto criterio medico cuando el beneficio supere los riesgos o algo así.. y con lo que me he empeñado este mes, q me he kedado hasta en la cama mas de 2 horas despues de las relaciones y todo para facilitar todo, y el t.o y un largo etc..me jodería perderlo todo x una pastilla, q encima no me ha hecho casi nada xk me sigue doliendo. se agradece muchisimo que estes ahi y contestes tan rapido, eres un amor mi niña!!!

S
soraia_9812089
7/9/10 a las 12:31

Aitzy
Guapa, vete a urgencias a que te manden antibióticos para esa infección, que son muy traicioneras, y les comentas que podrías estar embarazada. Lo que si es peligroso es tener una infección de orina estando embarazada por lo que puede acarrear, de hecho en la primera analitica de sangre que te sacan estando embarazada te sacan tambien uno de orina, por si hay que dar antibiotico, xq una infección de orina no curada bien en una embarazada no se erradica, y a la larga provoca contracciones y por ello riesgo de perder al bebé. Vé al médico guapa

A
afia_6192207
7/9/10 a las 13:32

Buenas chicas
Hola mis amores, perdonad que no entrase ayer pero he tenido una "complicacion" familiar que no me permitio entrar, lo siento!

La beta tenia valores bajos (4.73) ya se habia producido el desenlace una vez hecha... pero no pasa nada! Otro mes ira mejor!!

Bituuuuuuuu HAZTE EL TEST! POR DIOOOOOOOOS!!!

Bueno chicas prometo escribir mas tarde (intentare contestar a todas) y de verdad disculpadme por estar un poco mas desenganchada, pero tengo que solucionar estas cositas familiares que espero que no se alarguen mucho.

Besazos princesas! Os quiero!!

S
soraia_9812089
7/9/10 a las 16:38

Bitu
Carño, mientras no te venga la warry hay esperanza, no??¿cuántos dias de falta tienes?
Si al final te baja pues no desesperes, tú intenta sacar el tema a tu chico pero indirectamente, verás como al final cede. Enséñale fotitos de bebés y cosas de esas como la que no quiere la cosa. Pero no nos dejes a nosotras, eh?? anímate guapa, aqui estamos pàra lo que necesites

A
afia_6192207
7/9/10 a las 16:52

Bitu corazon!
Piensa lo mismo que te ha dicho Cockgal, mientras la cerda no aparezca puedes tener esperanzas todavia, quiza si hay positivo tengas la hormona bajita y no la detecte el test....

Respecto a lo de tu chico, tienes razon en eso de que ellos no vienen programados con el deseo fuerte de ser padres como si nos pasa a nosotras con ser mamis... pero mira, quiza si te sientas una tarde o una noche a charlar con el, llegueis a un mutuo acuerdo, dile que solo quieres hablar del tema aunque sea una vez, pero poner las cartas sobre la mesa para que los dos podais expresaros. Hazle ver la necesidad tan grande que tienes de ser madre y que quien mejor que el para que te acompañe en ese camino.

Tranquila mi niña, ya veras que todo va a solucionarse y prontito tu chico cambia de opinion.

Muchos besazos!!!

F
farida_6339917
7/9/10 a las 17:10

De vuelta !!
Hola mis amoress !! las extrañe mucho en 5 dias que me ausente.
Me fui a Salta, a una peregrinacion de la Virgen. Fue realmente increible lo que senti, una paz que nunca antes habia sentido. Fui especialmente a pedirle a la Virgen que me conceda en deseo de ser mama, y volvi con la tranquilidad que asi será. Pronto o no, pero estoy mucho mas en Paz.
Recé por todas ustedes, para que pronto seamos madres y que en la espera no nos ahoguemos en la desesperación. Tambien rece por las que ya son mamis, para sus hijos crezcan con furza en sus barriguitas.

Shanaluuu Felicidades linda !!! Que alegria, que lindo regalo de cumpleaños que has tenido.

Bitu, mi amor....hasta que no te baje, no te desesperes, pudo haber sido un falso negativo.

Thany, me alegro que estes de nuevo con tus animo por el cielo, vas a ver que muy pronto lo vas a lograr, porque sos super positiva !!

Cockgal, Laeti, Keka, que lindas pancitas que tienen !! que envidia
Marooo, quiero ver la tuya, seguro es igual de hermosa.

Bruji, ojala todo eso que sientes sea porque estas embarasadisimaaa
Cuando es tu dia de no warry??

Pichi, yo la verdad que me costo mucho regularizarme. Tome aceite de Onagra, y todavia no se si estoy regular, porque estoy con Omifin que te estimula la ovulacion, lo que hace que si o si, te venga cada 28 - 30 dias.
Este mes que viene tengo ganas de no tomarlo, para saber si ya me regularice y si puedo ovular por cuenta propia.....Pero no te preocupes, que hay muchas chicas que no les cuesta para nada tener ciclos regulares, tengo una amiga que le costó dos ciclos regularizarse, a mi ya van 8, pero cada mujer es distinta.

Venimos a buen ritmo de cantar los positivos !!! quien es la proximaaaaa !!????

S
saily_7976537
7/9/10 a las 19:51

Gracias por contestarme chicassss
Gracias chicas la verdad es que me siento un pelin rarilla pero no tengo muchas esperanzas pero bueno hasta que no aparezca ... esta mediodia he estado en la farmacia para comprar mas acido folico y le he preguntado a la chica por los t.o de clearblue y me ha dicho que van muy bien asi que se la indeseable aparece los utilizare pero bueno( espero que no lo haga ) le he dicho que estoy en mi 5 mb y que hemos estado pensando que si en octubre no me he quedado de ir al medico y me ha dicho que hasta el año no hay nada que hacer a no ser que vaya por lo privado que una amiga sulla lo habia hecho pero sale una pasta asi que espero tener suerte y si no es este mes pues el que viene que son nuestros cumpleaños el de mi chico y el mio y seria un regalazo ( como le ha pasado a SHANLAU) ..

Bueno esto va va para todas las que estan preñis podeis utilizarlo ya , tengo una amiga que es esteticien y hablandome de una amiga suya que esta preñi me ha comentado que el aceite de almendra es muy bueno darselo en la tripita para que no te queden estrias y me hice un poco la tonta y le dije " a si y funciona " y me dijo que si que puede que te salga alguna pero las reduce mucho, no debe de ser barato pero bueno es una curisidad verdad ?? si funciona .. por lo visto el aceite ese da mucha elasticidad a la piel y eso hace que no salgan ..

BITU , cariño no sabes cuanto siento que no haya podido ser yo llegue a pensar que si que estabas pero ahora no puedes venirte abajo e intentar volver a hablar con el que seguro que cambia ensegida de opinion haz lo que te dice COCKGAL enseñale fotitos de bb que seguro que se hablanda un besote

AITZY , no te preocupes por lo del antibiotico , solo cuidate y espero que se te pase muyyy pronto , gracias por contestarme antes ..

VICKYYYYY , wuapiii me alegro que estes de vuelta de tu viaje y espero que lo hayas disfrutado muchiiisiiiiiiiimoo y un millon de gracias por acordarte de nosotras ojala y tengas razon y empecemos a cantar todas +++

MARO , tu tuviste sangrado de implantacion ?? cuidate ameres

Bueno os dejo mañana os ire imformando haber si NO aparece la indeseable un besitooooooooo paraaaaa todasssssss MMMUUAAAKKK

B
bahia_7851457
7/9/10 a las 21:15

Buenas noxes xikas!!!
bituki,kiero ese animo arriba...todo yega y tu ++++ llegara muy pronto,se komo te sientes,pero ya veras k pronto llegara tu dia,estoy segura!

Pues yo kda vez kon mas ganas de mear y mas presion en la zona baja,tng kmo dura e himchada la parte mas baja de la barriga!
Mañana a las 5 tng vez en el mediko,a ver k me dicen!

Bueno maña ya os kuento,un besazo de buenas noches para todo,me voy pa l kma k hoy me levante a las 5 de l mañana y aunk dormi un poko la siesta no puedo kn el alma(tng kansacio,todo sea por mi bixin)

A
ayelen_6186530
7/9/10 a las 21:21

Consejos t.o. please
Hola chicas!

BITUKI, no te preocupes, como dicen las chicas si no viene no esta todo perdido. A lo que se refiere tu chico, ya sabemos como son, pero tambien son cambiantes y cuando menos lo pienses va a querer él también. Nosotras tenemos instinto y a ellos les entran las ganas por los ojos... pero no te daras cuenta y él ya habrà cambiado el chip.
BRUJITA por como te sientes parece que es buena señal, no? al menos si antes no te notabas asi... ya nos contaras
AITZY que se te cure bien la infeccion, pero es comun en embarazadas tener infecciones verdad, si lo curas bien no sera un problema. pero bueno ahi cockgal te aconsejó perfecto.
THANY que bien que te lo tomes asi, en fin como ya hace unos dias que te mentalizaste no te ha venido tanto por sorpresa. Espero que lo de tu familia no sea nada. nos toca pasarla genial debereando!
DANI no te preocupes! hace un año yo me case, la organizacion es un lio pero se disfruta mucho tambien. organizas y organizas y el momento de la boda pasa en un plis, disfrutalo a tope! y luego noviembre esta a la vuelta de la esquina.
VICKY muchas gracias por contestar sobre mi tema, la verdad es que estoy mas tranquila, a ver si mis ciclos aguantan asi, yo antes era irregular pero si continuo asi ya me parece bastante regular! Y tu en tu ultima visita al gine supiste cuando ovulaste asi que a ver si este mes hay suerte!!
Yassen, Yeiris, Anita, Cenyka como estais? Joana estas ya recuperada?
Damaris, Marmota ... alguna novedad de tests?

Como ayer os conté me vino la warry y ayer hice mis calculos para este ciclo. Como soy irregular calculé varios ciclos como me aconsejasteis al principio, asi que voy a deberear sobretodo des del 14 al 22 y calculo que no me vendria la warry entre el 30sept-5oct. Si me compro los t.o. los empiezo a hacer el 12? creeis que estaria bien entonces? si soy irregular cuantos t.o. deberia comprar para no quedarme corta?
ains ya tengo ganas que sea la semana que viene para probar los t.o. y deberearrrrrrr!!

actualizo yo la lista, como copiar y pegar? o alguna lo hace por mi?

Hoy lei sobre el desarrollo del feto y me emocione mucho, que envidia sana a las preñis.
Por cierto, hoy una amiga mia me ha dado el notición de que esta embarazada de 3 meses, llevaban un año y medio probando y sin ninguna ayuda al final lo han conseguido. cuando menos se olvidaron del tema pasó.

Besotes a todas!

F
frida_5713918
7/9/10 a las 23:06

Holaaaa...!!
Como estan amigaas mias?
Yo aqui ful con mi trabajo, no he tenido tiempito de nada, en casa es en donde puedo pero mentira llego hacer los oficios, hacer la cena adelantar el almuerzo del día siguiente y ya al final caigo como muerta sin ganas siquiera de prender la compu...!!
MACLILY: Cariño, lei lo que pusiste...te doy un consejo de mujer a mujer....."El hombre que verdaderamente te ama nunca te hara llorar de sufrimiento", nosotras las mujeres somos muy incondicionales algo que no viene en el patron de los chicos y es por eso que nos afectan tantas cosas y tantas decisiones. Tienes que ver este tipo de cosas un poco más frio, fijate si el ha tomado la decision de alejarse de ti pues tienes que aceptarlo, aunque nos duela en lo mas profundo de nuestra alma. Pero hay que estar bien claras en algo, y es que nosotras primero debemos valorarnos mucho, debemos hacernos la mente de que nuestras lagrimas no la merece una persona que no le importa. Vamos amiga usted es una mujer maravillosa que puede levantarse de estos bajones que te esta poniendo la vida, y demostrarle que puedes salir campeona de cualquier situacion a la que te enfrentes...demuestrale que es el quien esta perdiendo lo mas valioso de su vida que eres TU. La tristeza ira yendose poco a poco ya veras.
BITUKI: Amiga mientras no este la warry toooodooo es posible, así que calmadita respira profundo y preparate para lo que sea....todo saldra bien! Y creeme, leer tus palabras explicando tu sentir en cuando a la posicion de tu marido es como si las estuviera escribiendo yo misma....es increible este sentimiento porque uno si piensa en ellos pero cuando ellos deben hacerlo por nosotras simplemente sale el NO...!! Hay amiga que más nos queda
SHANLAU: Niñaaaa....que bueno que ya andas con sintomas...hay que maravilla...!! Cuanto quisiera yo sentirme así jejeje y no por un virus sino por mi bebito jejeje!!! Ya se lo dijiste a la familia? Besos amiguita
PICHI: Bueno chica a sacar cuentas, para que pronto nos anuncies tu positivo.
BRUJITA: Ojala le atines a tus sintomas y sea tu lentejita alli guardadita en tu pancita.
VICKY: Que bueno saber de ti, ojala que te regularices pronto y no tengas que tomar más pastillas y todo salga positivo!!
THANYTA: espero que esos asuntos familiares te salgan de lo mejor. Y así me gusta Thany....manten siempre esa actitud, no importa lo que venga.

Bueno yo aqui ando, trabajando muchisimo no he parado.....lo que pasa es que me quedan solo 2 semanas de trabajo porque ya me tocan mis vacaciones....siiiiiii........ .....asi que no importa que tenga mucho trabajo valdra la pena despues asi no me estaran llamando para pedirme nada y no me interrumpan mis vacas jajajaja...!! Saben que hoy al medio día me entere de una chica que esta embarazada...aaah me entro una nostalgia, y luego llego otra chica enseñandome un video de un eco en 4ta dimension de su nieto...se puso peor la cosa...!! Lo que hago es pensar y pensar pero dentro de mi me ponia contenta por ellas y por mi tambien porque se que muy pronto me tocara.
Bueno chicas...ya las dejo...a las que no mencione les envio un gran abrazote y un beso....
Se les quiere mucho amiguitas!!!!!




A
afia_6192207
8/9/10 a las :44

Buenas noches chicas! ahora si....
Lo primero bienvenidisimas a Dani y Estrella!!!

AITZY: fuiste ya al medico cielo?? Que tal va tu infeccion? No te preocupes por si ha influido en la implantacion o no.... porque solo vas a comerte el coco.... Si tienes dudas aun asi, te animo a que se lo comentes a tu medico y asi quedarte tranquila jejeje pero yo soy como tu, ahora por si acaso solo tomo paracetamol! jajajaja Suerte mi niña!! a ver si ya llega tu +++

MARO: Que tal vas preciosa?? cada vez te queda menos para ver a tu bixito! ayyy que emocion! cuentanos todo lo que sientes!!! vale?? Besotes amore!!

VICKY: Me alegro mucho que fueses a la procesion de esa Virgen, he de agradecerte mucho que pidieses por nosotras tambien, estoy seguriiiiiisima de que te ha escuchado y va a acompañarte en este arduo camino de la busqueda, veras como te manda prontito un bebe desde ahi arriba. Suerte preciosa! muakssss

BRUJI: Corazonnnnn!!! Con 5 mb no debes rayarte con medicos cariño!!! yo voy por rl 4 y con el curriculum que llevo... Debes tomarlo con calmita vale? Vamos a hacer TODAS las cosas despacio, sin prisas, sin presiones y sin agobios... Los t.o de clearblue si van bien, la carita sale, que yo la vi!! jejeje pero lo unico malo que veo es el precio (35 me cobraron a mi) Decidi cogerlos a una chica del foro que los vende mucho mas baratos y fiables, se llama Arcoiris tiene un post abierto a cerca de los tests.... Suerte cariño! No te desanimes vale?? LO VAMOS A CONSEGUIR!!

SHANLAU: Meonaaaa meonaaa!!! jajajajajajaja ahi ahi disfrutando de los sintomas de la maternidad jejejeje, ya nos cuentas que tal el medico ok? Pero va a estar todo perfecto jejeje, te mando muchos besotes ahhhh y un dodotis!!! jajajaja muakas princesa!

PICHI: Pues veras cielo, si eres muy irregular mi consejo es que cojas los test que le comentaba a Bruji, los de arcoiris, el por que? Veras a mi me han salido 60 t.o + 10 t.e por 45 euros, asi podras hacerte los que necesites hasta saber cuando ovulas, porque al no saber de cuanto son tus ciclos estaras un poquito mas perdida.... Te deseo mucha suerte!! muchos besos!!!!

YASSEN: Ayyy que poquito te queda para las vacas!! tu deja todo arreglado para que no te den la brasa en tus dias tan merecidos.... y no te preocupes por ver que otras chicas a tu alrededor estan embarazadas, sabes por que? Porque te va a tocar a ti muy prontito y estaras tambien como locaaaaaaaa! besazos linda!!!

COCKGAL: Como van esos dolores del bajo-vientre? Espero que estes mejor linda... aysss ese peque ya esta dando guerra para hacerse notar!!! Muchos besos kuki!!!

LAETI: Como va nuestro Diego??????? Las fotos de tu tripi una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! y con la camiseta del barça discrepo! jajajajajaja Cuidate mucho princesa! y cuando puedas sigue subiendo fotooooos!!!

MACLILY: Acabo de leer hace escasamente un rato tu caso, Comprendo por lo que debes estar pasando, pero piensa que tu vida sigue ok? Que tienes a tus dos peques que te necesitan ahi al pie del cañon! Eres una super mama!!!! Por otro lado, perdona si me equivoco.... crees que puede ser que tu chico se haya agobiado con la busqueda de bebe? Lo digo porque da la sensacion de que quiera libertad.... y que un bebe puede darle sensacion de ataduras.... Yo intentaria hablar con el con calma y ver si ese es el origen de su marcha.... Te deseo lo mejor cielo y animate vale?? Ya sabes que aqui nos tienes a todas para lo que necesites!!!


Espero no olvidar a nadie, si es asi perdonadme! Los asuntillos familiares arreglandose poco a poco, pero bueno al menos ya pintan mejor!!

Os deseo a todas muy buena noche! y dulces sueños.... Las que sois mamis que soñeis con vuestros pequeñines! y las que no.... buscad ese sueño prmonitorio que os llevara a ser mamas!!

BESAZOS PRINCESITAS!!!

S
soraia_9812089
8/9/10 a las :48

Contesto tranquilamente
Bueno chicas, estoy reventada..acabo de llegar , he ido a cenar con mi marido, y tengo un cansancio...xq llevo ya varios dias que me voy a andar una horita con mi madre xq como ahora no trabajo algo de ejercicio tengo que hacer sino me voy a poner como una focaaa , y ya de camino me llevo a mis perritas para dejarlas en la línea...jeje, total que al final he andado y he estado toda la tarde fuera sin parar...bueno asi esta noche dormimé como los angelitos.

VICKY guapa, gracias por haber rezado por todas nosotras, eres muy generosa. Ya verás como Dios pronto escucha tus oraciones y te manda a tu bebito. Confía en él.

BRUJITA a mi me fueron geniales los t.o. asi que pruébalos y verás que bien, y gracias por el consejillo del aceite de almendras, lo probaré, ah y es barato, Eh?en el mercadona lo hay.

SHANLAU cuanta mañana qué te dicen, ok??êstaremos pendientes

PICHI empezar el dia 12 de la ovulacion con los t.o. está bien. Te cuento cómo lo hice yo: yo primero me compré por internet los de unitest, que traen 21 de ovulación y 6 de embarazo por 23 euros, y van bien, eh? y los empecé a usar el dia 7, un poco exagerada yo...pero bueno, no me fiaba de estos y me compré los de clearblue, pero me costaron 40 euros y traen sólo 7, asi que empecé el dia 11 a usar los de clearblue simultáneamente con los otros, y el dia 14 me dieron positivos los dos, asi que son igual de fiables, de hecho me sobraron 3 de clearblue y 12 de unitest, y lo conseguí!!!! también he de decir que tomé omifin y eso tambien ayuda, pero me quede el primer ciclo de omifin, sólo necesité un empujoncito. Bueno, espero haberte ayudado guapa

YASEEN guapa, relájate y no trabajes tanto!!! ya mismo están aqui tus vacas, a disfrutarlas a tope y a darle al maaaaaaambo!!!!

Bueno chicas, me voy a dormir, hasta mañana

G
gisele_9921243
8/9/10 a las 1:03

Buenas tardes niñas lindas!!
Hola a todas mis niñas hermosas!!..

Bitu,siento mucho lo de tu negativo,pero no cantes victoria,ya ves que a veces no se detecta la hormona rapido,eso le paso a Shanlau y sin embargo ya ves ahi tiene su positivo,asi que animo nena,estamos al pendiente..

Aitzy,ps como te dijo Cockgal,tu tranquilita que no pasa nada con una pastillita,pero eso si tratate esa infeccion que te puede traer problemitas he?espero y pronto estes mejor..

Brujita,hayyy espero y pronto nos anuncies tu positivo,cuantas ganas de ver otro por aqui,espero y sea el tuyo,suerte amiga..

Dani,pues de antemano felicidades!! que emocion mira que mi boda fue hace 7 años,y se me enchina la piel nada mas de acordarme,yo por mi me volvia a casar todas las veces necesarias,disfrutala mucha,pq ese momento se pasa volando...

Thany,no hay mal que por bien no venga,asi es que adelante mi niña,que con toda esa energia positiva que te cargas,todo va a salir de la mejor manera ya veras...

Vicki,pues yo ya he dejado el omifin,pq tengo antecedentes quisticos y este te puede causar una hiperestimulacion ovarica,y ps a mi no me conviene,asi que decidi dejarlo,a ver como reacciona mi cuerpo y tu como vas??

Pichi,hola mi niña,eres tu la de la foto del perfil?,digo pq se si es asi,me imagino que debes de tomar fotos padres haa y esta bonita la camara,esta padre la foto,como andas??

Ps,yo estoy haciendo la luchita a ver que me toca este mes,nos vemos despues mis niñas,un beso enorme a todas.

G
galla_5496537
8/9/10 a las 10:17

Buenos dias niñas!!!!!!!!!!!!!
gracias a todas x preocuparos x mi,stoy muxo mejor !!!
la warry esta desapareciendo................ ..asi q ya keda menos para deberear....jijiji !!!!!!!
este mes va a ser el nuestro niñas....ya vereis.....,asi q muxo animo,eso si,sin obsesiones,aunq.....nos cueste...,nos tenemos q relajar y pensar en positivo para atraer a esos+++++,ok????
MACILY,spero q esteas mejor cariño...,piensa en tus peques y vuelcate en ellos,te va a venir bien eso para desconectar,un beso wapa
THANY q bueno tenerte otra vez con las pilas cargadas....
SHANLAU esos pipisssssss...!!!!buen sintoma cariño,eso es q tu embarazo sigue su curso natural,me alegro
RIUAN....ya te keda menos pequeña para acompañarnos en la busqueda,la busqueda de nuestros retoños...q bien!!!
LAETI,bonita ropa....aunq la camiseta del barsa lo mejor,jeje!!!!soy cule!!!jijiji
COKGAL asi me gusta haciend ejercicio bueno para ti y para el bebe!!!
A TODAS MIS NIÑAS BESOS MIL,MARO,MARMOTA,YEIRIS,YASSEN ,PICHI,KEKA,....A TODAS TODAS EH!OS KIERO

G
galla_5496537
8/9/10 a las 10:22

Para bituuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
MUXO ANIMO PRECIOSA,NO TE DESANIMES.....Y RECUERDA Q HASTA Q NO APAREZCA LA WARRY......TODO PUEDE SER,Y LO SABEMOS,MIRA SHANLAU,2 O 3 TEST NEGATIVOS Y AL 4 CANTO SU +++++,PUES TU LO MISMO!!!!!!!!!!!!!
desde aqui te mando un abrazo enorme y un besazo gigante,no te desanimes x favor!!!

Z
zinab_8299799
8/9/10 a las 10:41

El 5 de octubre verë a mi bebe!!!!! :amour
Ola xiquis!!! q taal el día, yo muy cansada, anoche a las 23.10 me acosté y me acabo de levantar, me levanto 2 veces en la noche a acer pis y eso me deja con un cansancio....estoy tol dia aciendo pis.Ayer llamé a mi gine y he cogido la cita para el martes 5 de octubre, q estaré de 9+2, estoy desenado verl@.
Hoy es fiesta aqui en Huelva, sale en procesión la patrona, la virgen de la Cinta, y hoy no curro!!!, x la tarde iré con mi novio y mi madre a verla y pedirle q mi bebe esté bien, salga todo bien y también pediré x vosotras, x las mamis q todo salga bien y x las q estais en búsqueda que vengan muy prontito vuestros bebes.Ayer una compi y amiga dl curro me ha dado muchas revistas de "embarazo sano" aun no he podido leerlas pq me las dio ayer, pero tienen muy buena pinta, vienen muxas cosas, ya os diré als cosas q lea y vea interesantes.

BITUUU, ains, q corajee, yo quería ver tu positivo ya, cielo!!!, bueno si aun no baja ay esperanzas, a ver q pasa, suerte!!!

BRUJI, wapaaa, yo no tuve manchado de implantación, como vas?? ojala q mañana no aparezca ni en 9 meses!!!suerte!!!

ANITA, donde andas???

VICKY, m alegro verte x aqui!!!

MACLiLY, como stas??

MARMOTA, ya stas d vacas?? espero q no aya aparecido aun.

BIENVENIDAS A LAS XICAS NUEVAS, creo q sois 2 xicas mas, perdonadme q no m acuerdo d los nombres, un besote!!

BESOTES A TODAS!!!!

S
saily_7976537
8/9/10 a las 11:30

Buenos dias a todas!!!!
Hola chikissss que tal se presenta el miercoles ?? espero que con ganas ...
Yo aqui ando con algun dolorcillo en los ovarios y algun pinchazo que me ha dado esta mañana en los riñones pero bueno me parece que mañana hara su aparicion ....

SHANLAU , que tal la visita al medico ?? espero que todo ok ..

PICHI, imagino que habras calculado entre tu ciclo mas corto y el mas largo asi mas o menos sabras cuando empezar , si sueles tener ciclos medio o largos esta bien yo por ejemplo he tenido el minino de 25 y el maximo de 35 pero fue solo el primero los ultimos han sido 25 y 28 (a la espera de lo que pase con este ) y empezare los t.o el 10 , bueno espero haberte ayudado un pelin suerte con ellos ya me contaras ..

YASSEN , que poquitooooo te queda para las vacas , estoy segura de que dentro de poco seras tu quien enseñes la eco de tu lentejita , bs

THANY, mil gracicias wupa , se que el clearblue es caro le pregunte ayer a la chica pero bueno provare y espero o NO tener que utilizarlos o comprarlos solo 1 vez

COCKGAL, aiiiinnssss que deportista que estas hecha eso de andar es genial para ti y tu bb ademas asi paseas a las perritas ... bs

YEIRIS , ojala y este mes tambien tengas suerte y nos cantes el +++

JOANA , me alegra de que estes mejor , ahora cuando te toque debear deberea duro wuapa ..

MARO , que ilu que el 5 oct puedas verl@ ya nos contaras wuapi, disfruta hoy de ese dia libre y gracias por pedirle a la vigen de la cinta por todas ojala y pronto este foro se llene de +++ bs

Bueno chicas ya os ire contanto si aparece o NO , os mando un BESOTOTE a todas , aunque no os nombre me acuerdo de todas KEKA, ANITA, VICKY, RIAUAN (donde andas ?? ) MARMOTA (disfruta de las vacas ) bueno de TODASSSSSSSS

N
natia_5549698
8/9/10 a las 11:44

Hola chicas
Primero que nada quiero decirle a macily que siento mucho por lo que está pasando pero que ante todo estás tú y tus nenes, así que cuídate mucho y si él decidiera volver reconsideraras si merece la pena. Muchos besos y ánimo.

joana, en nada estás debereando!! que guay, este va a ser tu mes
aytzy, ¿qué tal va el mambo? jajajajaj seguro que estás dejando a tu chico sequito jajajaja
thany!!eres el alma de las fiestas, nos tranmites taaaaan buen rollo!! ojalá este tb sea tu mes
marmota!! te vino la ??? ojalá que no y el negativo del sábado fuera falso!! ya están aquí tus vacas!!!! que guay
maro, que guay el 5 verás a tu bichito se me cae la baba tia. Pues el 5 ya estaré yo mamboneando jajajaja
vicky eres un sol, segurp que esa generosidad que tienes se te va a recompensar con una preciosa tripita
yeiris, qué tal? cómo va todo? espero que estupendo!!
yassen, ya te queda poco para las vacas...que bien!
cockgal, haces muy bien en andar una hora y así os mantenéis tus perritas y la mami yo haré lo mismo con mi mami, ¡qué ganas Dios!
pichi, creo que empezar el 12 está bien. suerte!
shanlau, esta tarde nos cuentas lo q te ha dicho el médico
bruji, muchísima suerte, ojalá tengas ya un pececillo en tu viente
anita, ¿cómo va la cosa? espero que por buen camino
laeti, las fotos del facebook son preciosas, me encantaron

A todas las demás un besazo y mucha suerte.
Siento estar un poco desconectadilla pero es que he empezado a trabajar tb por las tardes, los lunes, miércoles, viernes los sábados por la mañana y estoy liadísima, no me da tiempo a nada. Por cierto he comprado maca para tomarla mi marido y yo pq ya me queda 23 dias para que me venga mi última regla!!!
Os quiero!!

N
natia_5549698
8/9/10 a las 11:46

Me he equivocado de tecla!!
qson 21 dias los que me quedan!!!

B
bahia_7851457
8/9/10 a las 13:10

Buenos dias xikas!!!
bruji,voy hoy a las 17: al mediko,a ver k pasa.... riauan kmo me alegro de k ya te falte tan pokito,ya veras kmo estas navidades ls pasas kn tu bixin dentro. maro,unete al club de ls meonas xk yon paro....jajaja!!!!no te notas algo ya de barriga x l parte baja??? yassen,aun no se lo dije a ndie,solo a m hrmna y a mi kuñao kson los padrinos de m hijo.buen pues a l noxe os kuento k tal m fue!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir