Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_616895699z
3/9/10 a las 17:50

Tenia esto en mis archivos , que les sirva
Consejos para mujeres que están tratando de salir embarazadas o incrementar su fertilidad. (continua abajo)



-








--
Toma ácido fólico
El CDC en USA recomienda a las mujeres que desean salir embarazadas empezar a tomar ácido fólico por lo menos tres meses antes del embarazo. Este es uno de los nutrientes más importantes antes del embarazo para prevenir algunos defectos en el feto. Se recomienda tomar un suplemento de 400 Mg. Leer mas sobre el: acido folico

Deja algunos hábitos
Hábitos como tomar mucho café, fumar y consumir alcohol. Todos estos factores se cree que disminuyen la fertilidad y pueden afectar al feto y el embarazo. Si estas pensando en salir embarazada deja de lado el alcohol y el tabaco y disminuye el consumo de cafeína.

El efecto del consumo moderado de cafeína en los niveles de fertilidad y el riesgo de aborto es controversial. Algunos médicos recomiendan no ingerir cafeína o no ingerir mas de 300 Mg al día.

Deja de planificar.
Este por supuesto es el consejo más importante y básico. Si estas tratando de salir embarazada deja los anticonceptivos. Algunas mujeres no son fértiles inmediatamente después de abandonar las pastillas o parches pero otras si lo son.

Vigila tu peso
Si tienes obesidad o estas bajo el nivel de peso normal para tu estatura en algunos casos es necesario o adelgazar o aumentar para poder concebir.

Relájate
A veces las parejas que están tratando de salir embarazadas acumulan mucho estrés. El estrés afecta las hormonas y disminuye la fertilidad. Mentalmente prepárate para relajarte y puedes ayudarte con masajes, practica de yoga y otras formas de ejercicio, meditando y otras.

Come saludablemente
Las comidas saludables que incluyen vegetales y proteínas ayudan a la buena salud. Toma tus vitaminas. La autora de libros para aumentar al fertilidad Bridget Swinney aconseja comer alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, entre estos están la linaza, el salmón, el aceite de pescado y los huevos fortificados con omega 3.

Un poco pero no mucho
El ejercicio promueve la buena salud y es necesario para nuestro cuerpo pero cuando estas tratando de salir embarazada evita los excesos.

Vitaminas especiales para salir embarazada
Hay vitaminas en las cantidades correctas para las mujeres embarazadas y es recomendable ingerirlas. También hay suplementos vitamínicos para aumentar la fertilidad, la efectividad de estos suplementos no se conoce no hay estudios contundentes.

Prepara a tu hombre
Recuerda que el hombre aporta el 50% de lo requerido para hacer un bebe. Dile que no use calzoncillos apretados, que no use mucho la bicicleta y que tome vitaminas que incluyan los minerales zinc y selenio.

Calcula tu tiempo de ovulación
Lleva tu calendario cuando te comienza tu ciclo y su frecuencia. Si tu ciclo no es regular es decir no tiene una frecuencia estandarizada consulta con tu medico para regularlo.

Disfruta de tus relaciones
Algunas parejas se concentran tanto en embrazarse que se olvidan que las relaciones tienen que ser placenteras en primer lugar. La frecuencia de las relaciones también influye, cuando estas tratando de salir embarazada es mejor tener relaciones tres veces por semana o día de por medio para que el hombre tenga mas espermatozoides. Las relaciones placenteras ayudan a que el esperma penetre mas profundo.

Lubricantes
Los lubricantes naturales son mejores para evitar matar algunos de los espermatozoides. Trata de identificar un lubricante que no los destruya.

Posiciones
Se cree, pero no hay mucha evidencia, que las posiciones donde la mujer esta abajo tipo misionera son más efectivas lo mismo que las posiciones de lado y entrada trasera. Las posiciones de la mujer encima son menos efectivas para embarazarse. Además se cree que si usas la posición misionera y pones una almohada en las caderas esto ayuda a que los espermatozoides lleguen más profundo en el útero. Además se recomienda mantener la almohada por aproximadamente 15 minutos después de la relación para un efecto mas completo.

Tapones, fragancias intimas y químicos
Evita los químicos irritantes como los tapones con fragancias o fragancias intimas, lo mismo que respirar químicos. También evita tocar o estar cerca de materiales infecciosos como las heces de los gatos y los ratones.

Medicinas y enfermedades
Si estas tomando medicinas o sufres de alguna enfermedad consulta con tu medico antes de tratar de salir embarazada. Algunas medicinas disminuyen la fertilidad y otras pueden causar defectos en el feto o abortos. Las pastillas normales para el dolor que contienen Ibuprofen como Motrin y otras se cree que disminuyen la fertilidad y pueden causar otros problemas puedes tomar Tylenol si tienes dolores.

Ve al medico
Los exámenes médicos antes de salir embarazada son importantes para determinar si hay alguna infección o algo similar que hay que tratar.

Información proveída por varias fuentes medicas y CDC (Centro de control y prevención de enfermedades de


Ver también

A
an0N_937380099z
3/9/10 a las 17:57

Shanlau habemus positivooo!!
Yo creo q eso es un positivo como una casa, x muy debil q sea la rayita, si sale es xk hay lentejita..sino es blanco nuclear....

Si ya se que es muy pronto para q salga la carita, pero bueno yo eske me rayo mucho y ahora me ha dado por pensar q no voy a ovular este mes, fijaros q cosas... estoy fatality!

besitos a todas me voy a la pisci un ratooooo!!! y me voy contenta x ese positivito, q yo pa mi q si shanlau!!

A
an0N_937380099z
3/9/10 a las 17:58

Ahhh!!!
DAMARIS gracias por compartir la información..muy buena, yo de momento me kedo con la almohada media hora y luego otro rato acostada...y lo demas creo q lo estoy haciendo bien, pero nunca se sabe, seria mucha suerte! Gracias linda!!!

A
afia_6192207
3/9/10 a las 18:23

Buenasssss
AITZI: jajajaja esas ideas de bombero retiraoooo que si que vas a ovular!!!! ya lo veras que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero es que chica que toca bebe perezoso y como no ovulacion perezosa perezosa!!! jejeje ya veras que en unos dias ves esa carita feliz y tu pones la misma cara en cuanto lo veas! jejeje

JOANA: Holaaaaa chiqui ahora a cuidarse eh?? si la regla vino... A SEGUIR LUCHANDO!!! Porque lo vamos a conseguir!!! ya lo veras!! si si si los bebes estarán aqui!!! biquiños rula!!

DAMARIS: Gracias por la info! nos viene muy bien un recordatorio general a todas de vez en cuando... Besazos princesa!

Besos a todasssss muakaaaaas!!!

pd: a ver si dejo de sangrar yaaaaaa que quiero MAAAAAAAAAAAMBOOOO UHH!!! jajajajaja

S
saily_7976537
3/9/10 a las 19:25

Shanlauuuuuuuuuuuu madreeeeeeeee !!!!
Hola chicas veo que hay movimiento ehhh !!! que bien asi me gusta yo llevo un par de dias un tanto raros , el animo se me viene abajo por mamentos pero bueno en un ratito vuelven a subir , a mi chico le vuelven a hechar el dia 17 y encima no tiene paro y a mi hoy me han pagado el mes de julio asi que imaginaros como estoy pero bueno ya se arreglaran las cosas ( espero ) ....

SHANLAU , madre madre madreeeeee chikiii que va aser un super +++ ,mañana a la mañana me metere para verlo ehhhh suerte he te mando todaaaaa mii energia +++

THANYTA , cielo asi me gusta que estes con ese animo eso nos hace a las demas subir tambien el nuestro TQM BESITOS

LAETITIA , no sabes cuanto me alegra saber que tu Diegito y tu estais bien sigue contandonos ..

COCKGAL Y KEKA , estoy enamorada de vuestras barrigotas me encantan y me hace muchiiiissiima ilusion verlas como van creciendo ..

MARMOTA , wuapi que tal vas ?? espero que bien ..

CENYKA , YASSEN , animo chicas el camino a la maternidad es muyyyy duro yo pense que me iva a costar menos y ya voy para el 5 mb , asi que arriba esa fuerza ...

AITZI , no te preocupes por que sea tu dia 12 y no hayas ovulado seguro que ovulas mas tarde ya me contaras que tal con lo t.o yo los utilizare el mes que viene ..

MARO, que tal vas cielete?? veo que liadilla entre medicos y el curro bueno al principio es normal ya me iras contando ... besitoss

BITUUUU , lo tuyo es la leche resulta que cuando buscas naa y ahora andamos asi ??? pues sabes lo que digo , que ojala corazon y estes preñi seria increible te deseo tooooddoooo lo mejor ... ( +++++ OEEE ++++OEEE)

DAMARIS , hazte el test YA !!! ojala wuapa y nos des la sorpresa , queria agradecerte lo que has escrito antes la verdad que nos sirve de ayuda a todas ...

JOANA , corazon no sabes cuanto siento que te haya a parecido la indeseable , bueno pues ahora que pase rapidito , que lleguen tus dias chachi piruli y deberear como una loca ..

Bueno chikis mañana a la mañana estare mas tranquila en el curro por que estoy solita asi que entrare mas tranquila os mando un BESOTEEEE A TODAS , aunque no os nombre chaooooo

A
an0N_867763899z
3/9/10 a las 19:32

Estoy muy agobiada
hola mis niñas... primero Shanlauuuuuuu hay señor que tu eres la siguiente con +++++, mañana comprate el clearblue a ver si te sale más claro con "embarazada" y nos cuentas ok????

Chicas yo estoy hoy otra vez sintiendome con el estomago pesado... me ha dado el subidón y he ido a la farmacia a comprar el cleaurblue, dice que lo detecta hasta 4 dias antes, a mi me tiene que No venir la warry el martes, me lo hago mañana????? es que quiero quedarme tranquila, si me sale negativo no pasa nada pero por lo menos no estaré pensando será o no será, me encuentro mal será embarazo o no? ufffff no es que este nerviosa sino agobiada, así que no se que hacer chicas ayuuuuuuudaaaaaaaaaa porfis que harias??? me espero mas dias o me lo hago mañana con la primera orina???? faltaran 3 dias para el dia en que deberia bajar... tengo es test en el bolso...lo estreno mañana o lo guardo???????????????

A
an0N_937380099z
3/9/10 a las 19:44

Marmoooooo!!!
Estrenalo!!!!!!!! Mañana estrenalo y sal de ese agobio e incertidumbre cariño!! Y sacanos tambien a nosotras!!!jajaja
ayyyyy madremia q vamos a tener un monton de positivos este mes!!!!!

S
soraia_9812089
3/9/10 a las 20:15

Aqui va a haber muuuchos +++++++++ en breve!
MARMOTA a mi me salió +++ 4 dias antes, pero puede ser tambien negativo y luego mas tarde dar positivo, xq cada mujer es diferente, tu háztelo mujer, y sino viene el martes pues repetimos!!!! como las natillas!!! y lo volvemos a hacer otra vez a ver que pasa..je je, estaremos muy pendientes de ti!!!

SHANLAU ya te lo he dicho antes, pero eso es POSITIVO!!!!!!!!! vamos, ni dudarlo, hay muuuuchos falsos negativos, pero no falsos positivos...ÁNIMO!!! estoy deseando que llegue mañana para que lo confirmes!!!

JOANA cariño, menos mal que fuiste al médico, guapa, resguardate en casita y recupérate prontito, que hay que volver a deberear!!!

THANYTA eres la caña de España!!! eres el mejor ejemplo a seguir para todas nosotras. Ahora toca darle a tu cuerpo alegria MACARENA!!!!

Bueno, mis ardores gordos e insoportables desaparecieron con las pastillitas, tengo pero los normales y soportables...asi que las dejé de tomar.
¿y sabéis que? me acabo de comer una tostada con manteca colorá casera de Chiclana!!! ala, ahí queda eso, bueno, estaré por aquí un ratito, hasta ahora guapis

H
hanin_5437394
3/9/10 a las 21:32

Esto esta que arde
Ánimo chicas, no os agobiéis, tomádlo serenamente y sin rallaros demasiado, que en breve nos daréis unos POSITIVOS de película, besazos a todassssssssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_867763899z
3/9/10 a las 22:06

Gracias por vuestras opiniones niñas
cockgal me has dejado muy tranquila...mañana si me atrevo me lo hago... ya os contaré!!!
buenas nochesssss

A
ayelen_6186530
3/9/10 a las 22:12

Buen fin de semana!!!
hola a todas? q tal la semana?
a mi me ha pasado volando! primera semana de vuelta al trabajo despues de 3 semanas de vacaciones...

THANY te resumo mi historia asi te pongo al dia...
llevaba 11 años con pastillas y a mitad de julio ya las dejé para buscar un bb. Des de entonces voy un poco rara... yo ya era irregular asi que me lo tomo con paciencia.
super resumido: 12 julio ultimo dia pastilla, 17 primer dia regla, 9 agosto manchado solo yendo al baño durante 3 dias)... si eso fue regla seria un ciclo de 23 dias i el 31 de agosto fue dia 23 del siguiente ciclo. Han pasado 3 dias... no se, sera que como antes era irregular tendré que esperar... si la semana que viene no me viene la warry me voy al gine a ver que me dice.
Asi raro raro pues me pasó que la semana pasada tuve dolor de pezones durante 4 dias y el 1 i 2 de septiembre dolor de regla, pero no baja...
si soy paciente aguantaré hasta la semana que viene asi o que hariais vosotras en mi situacion? os hariais un test? o es pronto? sobretodo siendo irregular
Me noto el cuerpo desajustado asi que estoy mentalizada por si fuera un -
bueno y basta porque hos debo aburrir.

bueno, espero novedades para q mañana se canten ++++++++++++++

muchos besitos a todas ... a las q estan ploff, a las que esperan un +, a las que deberean...
en fin, a todas las que van haciendo su camino cada dia a un paso menos de traer al mundo ese ser que tanto anelamos.





B
bahia_7851457
3/9/10 a las 23:13

Mañana me lo volvere hcer!
chikas no creo k aguante hst el domingo,hoyb lo hice al medio dia mañna lo hare nda mas me levante a ver si se marka mas....jooo ya me estoy haciendo ilusiones,solo espero k no se me vengan abajo.Buenas noches a todas y muxiiiisimas gracias por vuestro apoyo!Pense k podria ser kualkier mes menos este....

F
frida_5713918
4/9/10 a las :09

Chicaaaassss...!!
Valla movimiento tenemos aqui no? Jajajaja es tan real ver como cada una se preocupa por la otra, que mientras estaba leyendo me concentre tanto que me las imagine a todas hablando en un café jajajaja que comico....!!!
Bueno hoy viernes (aún en mi país) fue super agotador, tuve que inspirarme mucho en hacer mis diseños que no me dio nada de tiempo hablarles, pero las tuve en mi mente todo el día, era una cosa así como que "Chanfle me estan esperando y yo aqui sin tiempo" jajajjaa...!!
Shanlau: Deseo de corazon que mañana confirmes tu positivo cariño...!!! AMEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!

A todas las demas un besazo gigante. Mañana les escribo, para saber como siguen y esperar ese positivo!!
Ya por fin me voy a mi casa...!!
Chaito

B
bahia_7851457
4/9/10 a las 7:36

Hola...buenos dias!!!!
a ver.... me akavo de hcer el test,se ve kmo un reflejillo(kmo el primero kk hice,el de hace 2 dias)el de ayer al medio dia se marko mas....lo hice del de toda la vida,marca gestest,deberia kmprar otra marka????un clearblue tal vez????jope y yo pensando k iva a salir de dudas.....

H
hanin_5437394
4/9/10 a las 9:43

Hola shanlau
Ays pues yo creo que sí deberías comprar el clearblue porque ya esta mañana has comprobado que los otros no te sacan de dudas!, suerte y traaannnnnqui ajjajjajajaja

N
natia_5549698
4/9/10 a las 10:38

Buenos dias!
Shanlau chiqui cómprate el clarblue y así te quedas tranquila pq tiene que ser un agobio no saber al 100% si estás preñi. Muchísima suerte y ojalá que cuando entre al foro de nuevo ya hayas cantado tu +++++

Yo estoy en el curro, son 2 horas y media pero ya no etaba acostumbrada a trabajar los sábados en fin...todo sea por ahorrar para cuando tengamos a nuestro bebesito


Hoy tengo boda, seguro que nos lo pasaremos genial pq vamos nuestro grupo de amigos Ya os contaré cómo lo hemos pasado. Un besote muy fuerte a todas, se os quiere!!

Z
zinab_8299799
4/9/10 a las 10:58

Buenos dias!!!
Q TAL XIQUIS!! me he llevado 1hora y media pa ponerme al dia!!!jajaja y q de novedades!!lyo estoy muy bien, liada con las citas de los medicos, jajaja, q de trajin ya!!!estoy un poco cansada, y x las tardes me duelen los riñones, sobre las 8 ya me empiezan a doler, claro como trabajo d pie es normal, pero estoy bien nada d mareos ni fatiga, la primera eco la tengo el 27 de octubre, a las 12+3, mis amigas dicen q e tenido suerte, q m la an dado muy pronto, pero yo aun asi quiero ir a mi ginecologo antes sobre las 7-8 semanas, pq estoy ansiosa x verlo aunque sea muy pronto y de escuchar su corazoncito!!! q way!!! asi q esta semana llamare al gine para coger la cita.

BITUUUU, ay mi bituuu, q al final va a estar preñiiii!!!!!!!!!!!!dios mio!!!! ojala!!!!!!!!!!, ojala te pase como le paso a DORA, me huele a mi q si!!!!mira lo de las tempes pinta muy bien, te lo explico perfectamente VICKY, yo despues d ovular las tenia altitas, 36,8, 36,9 y despues bajaron un dia a 36,6 pense, aun me quedan 1 semana para la y despues d ese dia empezaron a subir, 36,8, 36,9 incluso he tenido 37 el dia q me tenia q llegar 36.9 y al dia siguiente igual q fue cuando me hice el test y me enteré q estaba embarazada.

SHANLAUUU, hazte un clearblue ya!!!! nos tienes en vilo, suerte cielo espero q sea un positivazoooo!!

THANYY, q bonito lo que escribiste del deseo de ser madres y para las que lo hemos logrado de verdad!!

DORA, as oido a tu bebe!!! q iluuu, me alegro q toda vaya bien!!

RIAUAN , q way el viaje!!!, que poco te queda ya para empezar!!!

LAETI, que alegría!!!! me alegro mucho q diego este genial de verdad!!!

CENYKA, siento lo del negativo, pero seguro q el mes q viene es el tuyo.

DAMARIS, el 31 de agosto fue el dia de tu no , no?? cuando te vas a acer la prueba!!! quiero ver positivos xiquis!!

COCKGAL; q bonita la barrigota!!!, como estas con los ardores?? espero q mejor.

MARMOTA, te entiendo perfectamente cielo, yo estaba igual, a mi me tenia q venir sobre el 25, pero esperé el 26 a acermela, mira ya te queda muy muy poquito para acertela, oy es sabado sal con tu xico, mantente ocupada, el lunes ya esta aqui y yo que tu me la aría el martes, pq antes a lo mejor te dsa un falso positivo, dicen q el clearblue es muy fiable y q detecta 4 dia antes, pero si lees las instrucciones veras q pone q el porcentaje d ver el positivo 4 dias antes es tal creo q era un 55 o asi si es antes d 3 dias va subiendo el porcentaje y un dia antes era el noventa y pico, asi q como muy pronto yo me lo aría el lunes,pero si tienes ya muxa ansiedad( y si estas preñi es malo para el bb) pues haztelo ya, y si sale negativo y no llega la el martes pues te lo repites el miercoles ojala estes embarazada xiqui!!!, te lo deseo d corazón.

JOANA, q coraje q apareció, animos y el mes q viene seguro q si, como stas??

BIENVENIDA DANI, ESTRELLA

BRUJITA, no la esperas para el 11 verdad? ojala ya tengas tu positivo!! te lo mereces wapa

AITZY, wapa, me preguntaste q como hice los deberes pues empecé el dia 8 de mi ciclo, el 10 que tambien tocaba salió la carita y tambien hubo deberes y el 11 tambien pq el t.o. de clearblue te dice q lo hagas el dia q te sale la carita y el siguiente y ya esta, ya despues de 4-5 dias tambien pero ya fueron pq quisimos no x el bb, pq ya habian pasado los días fertiles.Yo te aconsejo q 1 dia si uno no, si eres d ciclos cortos empieza el 8 o 9 y si eres de ciclos normales el 11 o asi y si eres d ciclos mas largos pues el 13 o 14, si eres regular es muxo mas facil menos deberes, pero las q somos mas irregulares,... es mas dicifil, yo tenia reglas enre 23 y 29 x eso me compre el t.o. clearblue para saber exactamente cuando ovulava, as hecho muy bien en comprartelos, espero haberte ayudado cielo

A TODAS LAS DEMAS, ANITA, YASSEN, YEIRIS, a todas todas muxos besotes!!!

B
bahia_7851457
4/9/10 a las 11:39

+++++++++++++++++++++
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii tng mi +++++++++++++++,me hice el clearblue....y....emarazada 1-2semanas....dios k alegria,ya no me siento paranoika y todos los pinchzos k sient,el ardor....no era kosa mia!!!!esta claro k kuand tiene k ser es xk este mes solo lo hice3veces...pero acertamos!!!!deseo k mi +se konvierta en vuestros + pronto!

S
saily_7976537
4/9/10 a las 11:44

Pufffffff!!!!! como estamosssss.......
Madre mia como esta el patio ehhh !!! yo creo que va a ver unos cuantos +++ este mes me da a mi en la nariz ...

SHANLAU , cielo comprate el clearblue que igual te mejores resultados total por intentarlo asi sales de dudas , bueno tu y nosotras que nos tienes en ascuas besitosss

MARMOTA , que tal wupiii !!! te has hecho el test o lo as dejado para mañana cuenta cuenta que estamos ya de los nervios , me imagino como estaras , jooo entre tu y shanlau que fin de semana un besito y muchaaaaa suerte ..

COCKGAL , me alegro que las pastis te hayan ido bien y te encuentres mucho mejor , guardame una tostada de esas que voy HUMMMMM que rica ....

ANITA , ciello y tu que tal vas ?? espero que con mucho animo

PICHI , como eres irregular yo esperaria hasta el finde que viene se que es mucho tiempo pero asi aseguras un pelin mas a mi me pasa lo mismo y cuesta pero bueno es mi consejillo ....

YASSEN , wupiii ojala fuera cierto y pudieramos pasar un dia todas juntas tomando un cafecillo seria genial quien sabe a lo mejor algun diaa ....

Bueno chikis estare pendiete haber estas chicas que tenemos a punto de caramelo , yo todavia no siento nada de nada pero bueno como todavia me quedan unos dias la doy de margen a la indeseable hasta el 11 que seria mi dia 30 del ciclo si no ha venido para entonces empezare a dudar si he tenido suerte ... UN BESOTEEEEE

A
ayelen_6186530
4/9/10 a las 12:01

Buenissssssimos diassss!!!
MUCHAS FELICIDADES SHANLAU!!
que mejor manera de despertarse y ver el noticion!!!!!!
a mas el clearblue te lo ha dicho clarito clarito ... 1-2 semanas. jajaja
que subidon!! me ha alegrado un monton el dia!

Brujita muchas gracias por tu consejito ... a ver si aguanto, a no ser que la warry se decida de una vez y se me avanze!

Que disfruteis del dia guapetonas!!

A
an0N_867763899z
4/9/10 a las 12:02

Felicidades shanlauuuuu
ayyy niña me alegro muchisimo de tu +++++++++++++, cuidate mucho y disfruta que ya tienes tu regalo!!!!!!!

Bueno pues al final me he hecho el test esta mañana y ha salido negativo, era el clearblue y salió "no embarazada", me he quedado más tranquila y me ha parecido genial el test, no te deja llena de dudas, lo he visto y ya sabía que iba a salir que no, así que ahora a disfrutar y esperar que baje la warry para poder volver a darle ritmo al cuerpo jejejejeje. Ahh y si no me baja en toda la semana que viene pues me repito el test, pero ya no me agobio, tengo mi NO y si luego llega el SI pues bienvenido será!!!

Os voy a hacer caso y me voy a pasar el dia por ahi! un besote y muchisimas gracias por estar ahí, os kiero!

A
an0N_937380099z
4/9/10 a las 12:06

Buenisimos dias x lo q veooooo!!!!!
FELICIDADES SHANLAU!!!!!!!!!! me alegro muxisimo guapisima, estaba claro q cuando una rayita sale, aunke sea flojita, es un positivazo!!!

Ahora a disfrutar de la siguiente etapa despues de la buskeda..el embarazo!!!!

besitos y ENHORABUENA OTRA VEZ MI NIÑA!!!!

A
an0N_937380099z
4/9/10 a las 12:12

Día 13 de mi ciclo y....
ME SALIO LA CARITA!!!!!!!!!!!! ovulo!! estoy ovulando!! yo creía q este mes no iba a ovular

Segunda varita y ya tengo mi carita feliz, yo q lo miraba con desconfianza y aburrimiento y cuando ha salido la carita me tendriais q haber visto la mia jajaja hasta le hice una foto jajaja. Puede ser q se haya ekivocado el test ese? xk he hecho mas pipi de 5 segundos o algo asi?

MARO me has ayudado muchisimo cielo, eres un sol, gracias!! Entonces hago los deberines hoy y mañana y ya esta? y pasado no? yo es xk me da miedo perder el tren y keria asegurar pero por lo visto ese tercer dia ya no vale no? o tambien puedo hacerlo hoy y mañana, pasado no y al otro si y sigo con un dia si y otro no...como lo ves tu?
Y las demas? me podeis aconsejar tambien?? eske estoy echa un lia, tengo miedo de ver otro negativo este mes

BESITOS MIS NENASSSSS!!!!

S
saily_7976537
4/9/10 a las 12:19

Shanlauuuuuuuuuuuu felicidadessss
Jooo estaba escribiendo y justo a entrado un cliente y he tenido que parar y ahora que he terminado me encuentro con esto que alegria WUAPAAAAA FELICIDADES !!!! ves no eran paranoias ya es realidadcielo creeetelo estas preñiiiii no sabes cuanto me alegro te deseo todo lo mejor y ojala se cumpliera lo que has dicho que tambien nosotras tuvieramos el nuestro pero bueno ya nos llegara ....

MARO,, que bien que vayas a vera tu pequeñin el 27 de oc susto dos dias despues de mi cumple que iluuuu bueno mejor se lo puedes ver con el gine , pero sea como sea ya lo tienes contigo de lo cual no me cansare de decirte lo feliz que me hace ...

BITUUUUU, joooo cada vez que veo esas tempes creo mas que estas preñi seria genial ya sabes que de todo corazon deseo que sea asi ,sigue teniendonos informadas cada dia de esas tempes vale !!

RIAUAN , se lo duro que es trabajar el primer sabado estoy igual que tu , lo mio son tres horas pero hay que estar , bueno espero que te lo pases muuuuu bien en la boda ...

MARMOTAAAA, chikiiii que quedas tu !!! cuentanos que tal ojala de verdad ojala que tu tambien nos des esa alegria ..

SIGO PENSANDO QUE VA A SER UN MES MUYYYYY MOVIDITO Y CON MUCHAS ALEGRIAS ESPERO QUE SEA ASI BESITOSSSSSS A TODAS

H
hanin_5437394
4/9/10 a las 12:32

Shanlau siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué emociónnnn!!!!! pues vaya con los otros test, cuanto fallan entonces no???? o no te captaban la hormona porque era pronto???? Qué alegría chiquiiiiiii, me alegro un montón, ya nos irás contando.

MARMOTA, cawennnn! al menos te has quedado tranquila, ya sabes que no , pues nada, a seguir con la intentona ehh! a ver si para otro mes tenemos suerte

Maro, si que te dieron pronto la cita no? es dentro de nada.

Aitzy, que bien ovulandoooo, yo creo que me lo voy a comprar también...y además tengo que comprármelo ya! uf...

Bruji, yo de fiesta en fiesta, ajjaja, estamos de fiestas en Valladolid, y preparando la vuelta al cole...es un rollo , aquí se nos junta todo puaffff y de ánimos ya bien...sólo estuve de bajonazo dos días y aaaaaaadelanteeeeeeee! jejeje

Puf perdonad pero ya no recuerdo que más escribisteis, voy a hacer la comidaaaaaaaaa

Bien por SHANLAUUUUUUU, pero es que además ¿¿¿NO ES TU CUMPLEAÑOS????? FELICIDADES GITANTES ENTONCESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

S
saily_7976537
4/9/10 a las 13:02
En respuesta a an0N_937380099z

Día 13 de mi ciclo y....
ME SALIO LA CARITA!!!!!!!!!!!! ovulo!! estoy ovulando!! yo creía q este mes no iba a ovular

Segunda varita y ya tengo mi carita feliz, yo q lo miraba con desconfianza y aburrimiento y cuando ha salido la carita me tendriais q haber visto la mia jajaja hasta le hice una foto jajaja. Puede ser q se haya ekivocado el test ese? xk he hecho mas pipi de 5 segundos o algo asi?

MARO me has ayudado muchisimo cielo, eres un sol, gracias!! Entonces hago los deberines hoy y mañana y ya esta? y pasado no? yo es xk me da miedo perder el tren y keria asegurar pero por lo visto ese tercer dia ya no vale no? o tambien puedo hacerlo hoy y mañana, pasado no y al otro si y sigo con un dia si y otro no...como lo ves tu?
Y las demas? me podeis aconsejar tambien?? eske estoy echa un lia, tengo miedo de ver otro negativo este mes

BESITOS MIS NENASSSSS!!!!

Deberea muchoooooo
AITZY , aprovecha guapa y deberea mucho que tengas muuuuuuchaaa suerte seguro que este es tu mes , ademas que bien con solo dos varillas dale duro guapa
BESITOSSS

B
bahia_7851457
4/9/10 a las 13:09

Mi mejor regalo de cumpleaños!!!!
pues si xikis ademas hoy es m kumpleaños,23añitos...k mejor regalo k este,ya os tendre informdas de tdos los sintomas k note....marmota,a mi tmb me dio negativo el primer dia de retraso y hoy k estou en el kinto ya positivo asi k no te desesperes k stoy segurisima k lo tuyo es ++++++!!!!

A
afia_6192207
4/9/10 a las 14:09

shanlauuuuuuuu
Enhorabuena mi niña!!!!! Muchisimas felicidades por ese bebe y por tu cumpleeeeeeeeeee !!!!

me voy a comer con los suegros, despues contesto en condiciones.

ahhhh deje de sangrar! A si que...... MAAAAAAAMMMMMBOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

tomaaaaaaaaaaaa!!! Que ganas tenia por Dios!! jajajajaja

N
nydia_8305812
4/9/10 a las 15:24

Hola xicas!
Me paso rapidito para saludaros,que entre vacaciones,se me ha roto el coche,voy a comprar otro...
Que opinais del grande punto?
Felicidades shanlau y a todas las mamis,nos encanta ver que lo conseguis,y a las futuras mamis en busqueda,os mando fuerza,energía y todo lo bueno,poco a poco llegará.
Thany,eres un cielo,mil millones d besos princesa.
Bitu y el trabajo?encuentras algo?
Os adoro mis niñas.

B
bahia_7851457
4/9/10 a las 16:11

Actualizo lista(tng k kmbiar la edad)
Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Shanlau-----------------Ourense----------23 años--------EMBARAZADA+++++Fecha de parto ??...
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda----------1-5oct NOOOOOO!!!
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!
Damaris-------------------Venezuela---------30 años--------esperando confirmación!!

B
bahia_7851457
4/9/10 a las 16:17

Os kuento kmo fueron estos dias para ayudar a las futuras mamis!
E lunes me tenia k bajar la ,ese dia me hice un test normal(negativo)el martes,me hice uno normal(negativo),el mierkoles(2 dia de retraso)me hice un clear blue(negativo)el mierkoles me hice uno normal(solo se veia una sombrita,k el propio dia ni aprecie,la vi al dia siguiente),viernes(4dia de retraso)rayita un pokito mas markada pero poko.Sabado(5dias de retraso)clearblue +++++++ 1-2semanas.

Asi k si os da - no os asusteis,hst k pasen unos dias y no venga la hay espernza,os lo digo yo.

Mi marido esta muy contento,dice k esta muy ilusinado....k bonito...!!!!Por ahor se lo voy a decir a mi hmerna y a mi prima(k aparte son mis mejores amigas)y alomejor hst dentro de un mes a ndie mas,por si akaso..


Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Besitos de mi parte y de la parte de vuestro cibersobrino.

C
ceres_6119121
4/9/10 a las 16:31

Muchas felicidades shanlau....
el mejor regalo de cumpleaños que has podido recibir que emocion, muchas felicidades por tu cumple y por tu positivo, despues de tanta insertidumbre al fin tienes tu positivo a cuidarse mucho en todos los aspecto y a dosfrutar de esta etapa tan maravillosa ya nos iras contando como te sientes y como ha sido todo...

MARO: muy buena desicion en ir al ginecologo privado asi estas mas tranquila y sabras que todo va muy bien antes de la fecha, bueno yo normalmente voy por lo privado y ya me han hecho dos ecos vaginales uno a las 5+6 que puede ver el puntito dentro del saco y otro a las 7+1 que fue cuando le vi su coranzoncito latir de verdad te recomiendo que vayas al privado asi sabrs que todo esta super bien yo tengo eco y consulta nuevamente para el 30/sept..ya de cuantas semanas estas?? tienes algun sintoma??

MARMOTA: no te adelantes a los hechos tal vez la hormona no esta bien desarrollada y por eso dio negativo espera a tener mas de 5 dias de retraso como minimo para estar completamente segura sino te baja te haces otro test...y si te baja a seguir en la busqueda...

THANY: me gusta tu actitud asi es sigue asi y te aseguro que conseguiras ese ansiado positivo...

a todas las que no la esperan y alas que tienen retraso cuando piensan hacerse el test...les deseo mucha suerte y le mando muchas velitas para que lo consigan a todas les mando un abrazo....



S
soraia_9812089
4/9/10 a las 16:57


MUUUUUUUCHAS FELICIDAAAAAADES SHANLAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!
Si ya lo sabía yo!! Si sale rayita aunque sea flojita, es un positivo como una catedralllll

AITZY ¿ves como te tenía que salir la carita??? a mi cuando me salió tuvimos relaciones por la mañana y por la tarde, y al dia siguiente y al otro también, lo dejé sequito...je je je, pero lo conseguimos!!!! asi que tu también lo vas a conseguir.

MARMO mira que a ver si te pasa a ti como a LAETI y a SHANLAU que les dieron positivo más tarde, ¿quién sabe? si no hay regla...verás como siiiiiiiii

Yo estoy reventada, me pasao toda la mañana limpiando, y luego la comida y recoger la cocina...asi que me acabo de sentar...me duelen las piernas!!! asi que voy a descansar un ratito. Luego me paso por aqui

A
an0N_616895699z
4/9/10 a las 17:59

Saludos a todas las chicas del mejor foro
apenas uno dura medio dia sin entrar y cuantas cosas pasan, shanlau muchisimas felicitaciones que bendicion guapa¡ tremendo regalo que te mando papá Dios ¡ ese seria mi regalo tambien porque yo cumpli el 30 de agosto el 31 me tenia que bajar la warrys mas tardar el primero y hoy cuatro nada para mi si lo estoy mi marido no lo quiere creer hasta que vea el positivo , el lunes voy hacerme la prueba de sangre y a mi gine, el lunes confirmo con todas las de la ley . yo digo que si porque mi ciclo es regular y nunca se me atrasa ni nada al menos que se me haya cambiado el ciclo no se ojala no me equivoque pero ya cuatro dias para mi es suficiente para crreer que si ,

yassen en estos dias te escribi, a lo mejor no lo leiste , yo soy del edo Vargas de maiquetia y tu de que parte eres? gracias por gustarte mi nombre te cuento que a mi no me gustaba hasta que vi lo que significa "novilla, mujer casada y mujer joven o sea que siempre me voy a ver joven ja ja ja " y tambien sala en la Biblia una vez como una mujer de fe en el libro de los hechos capitiulo 17 verso 34.

a yeiris donde andas que no te he visto mas por aqui que te ha pasado? se te extraña.

y un besote a todas mia amigas de españa que son bastante thanyta, riauan, pichibin, marmo, anitabuscando, y ect que son tantas que se me olvida los nombres y tambien a las de los otros paises puerto rico mexico

G
gisele_9921243
4/9/10 a las 18:39

Shanlau,muchisimas felicidades!!!!!!!!!!
Que buen regalo!!,felicidades mi niña,seguro que ni te lo esperabas,pero ahi esta tu +++++,ahora a disfrutar mucho de ese embarazo ya nos iras contando cosillas..

Pichi y Damaris que seguro que tambien es su mes!!.

Riauan,que maravilla de viaje,ayss como me gustaria conocer esos lugares,ahora con pilas mas recargadas vdd?,que disfrutes mucho de la boda y la compañia de tus amigos....

Keka y Cockgal,que bonitas barriguitas!!

Thany,a deberear hermosa,como Dios manda,

Aitzy,lo mismo te digo, a deberear como nunca,aprovecha que te salio la carita en el t.o,no te preocupes si dia tal o tal,tu deberea ya caera ese pedazo de+++.

Mis niñas las he exado mucho de menos,pero es que ya no puedo entrar todos los dias al foro,pq a mi peke le encargan mucha terea del cole,el pobre se la esta pasando muy mal,a veces son las 10 de la noche y apenas acaba,y ps apenas va en 1er grado,asi es que no estaba tan acostumbrado pq en el kinder,no le encargaban tanta,encima de eso ha estado enfermo,con temperatura y vomito ,y pues tengo que estar ahi pegada,espero me puedan comprender,pero aun asi me acuerdo mucho de ustedes,y ya hare un ratillo para leerles aunque no pueda escribir todos los dias vale??...

Bueno mis niñas hermosas,besines para todas...

Christy,petalo,savia,yanys,jul ia,luciika,marta,...alguien sabe algo de ellas?? ,CHICAS SI NOS LEEN,LAS EXTRAÑAMOS,QUEREMOS SABER COMO ESTAN...
NESSADUN,tambien te extrañamos,aunque sabemos que decidiste cambiarte de foro,aqui estamos para lo que necesites,,
Se les quiere A TODAS,TODAS.MUAAKKSSSSSSS.

A
afia_6192207
4/9/10 a las 19:10

Estoy desconcertada....
mañana mi marido y yo vamos a repetir el test de embarazo... por que? y si ha sido una regla de embarazo (de esas raras) y el medico dijo que aborto y pum! se equivoco!

Hemos llegado a esta conclusion porque es imposible que me de positivo un t.o en el dia 4 del ciclo....

Si me dice el test que negativo pues nada sera que estoy ovulando antes de tiempo este mes! y si es que si me alegraria un montonazo.... a ver que pasa!

Bueno chicas que sea lo que Dios quiera!

Besazooooooooooos!!!!

B
bahia_7851457
4/9/10 a las 20:49
En respuesta a afia_6192207

Estoy desconcertada....
mañana mi marido y yo vamos a repetir el test de embarazo... por que? y si ha sido una regla de embarazo (de esas raras) y el medico dijo que aborto y pum! se equivoco!

Hemos llegado a esta conclusion porque es imposible que me de positivo un t.o en el dia 4 del ciclo....

Si me dice el test que negativo pues nada sera que estoy ovulando antes de tiempo este mes! y si es que si me alegraria un montonazo.... a ver que pasa!

Bueno chicas que sea lo que Dios quiera!

Besazooooooooooos!!!!

Ok,pues ya nos kontaras!
la verdd es k si k es raro k ovules 4 dias despues de eso asi k prueba no vaya a ser k tu bixin este ahi.suerte!!!!

A
an0N_616895699z
4/9/10 a las 21:53

Thanyta
y porque no te haces la prueba de sangre que es la mas efectiva y confiable, por lo menos yo voy hacer asi estoy esperando varios dias y ya el lunes serian 6 dias y me hago el examen de sangre que ese no se pela . porque que malo es estar asi que si o que no y por las reglas tampoco se deben llevar porque hay chicas que le viene siempre la regla aun estando embarazadas a otras les viene por tres meses y si tus ciclos son irregulares con mucha mas razon .
bueno suerte ojala que si .

C
ceres_6119121
4/9/10 a las 23:55

Thany...
una pregunta tu el dia que te enteraste del positivo tu habias dicho que en la mañana tambien habias ido a lo clinica hacerte uno de sangre y que el resultado lo tenias para ese dia a las 2 de la tarde luego te fuiste a urgencia pero y que paso con los resultados los fuiste a buscar o que???

de todas maneras yo estoy de acuerdo con damari en que te hagas una prueba de sangre para que no estes en esa incertidumbre ese es el unico examen 100% confiable...
bueno que sea lo que dios quiera hay muchas posibilidades porq eso de las reglas durante el embarazo existen y tu puedes ser uno de esos casos....

un beso amiga y suerte....

A
afia_6192207
5/9/10 a las :30

Mmmmm pues la beta....
pues como que no fui por ella.... porque empece a encontrarme mal y me olvide de ella!!

Igual si que deberia pasarme el lunes... si es que soy un caso perdido!!

F
frida_5713918
5/9/10 a las 5:30

Chicas!!
Buenas niñas, paso rapidito para decirle a Shanlau............Mil felicidadeeeeeeeesssssss!!! Otra más para lista jejejeje!!!
Besos a todas...mañana les dedico un ratito más!!
Chaup

G
galla_5496537
5/9/10 a las 11:44

Buenos dias...mis niñas!!!!!!!!!!!
shanlau qtal?te lo cres ya?jajaja,un besito nena
thany...,dios q incertidumbre ,estoy con las niñas vete a x los resultados de la beta
niñas despues sigo.... con calma y les cuento q ahora me voy pa casa de mi abu,q esta malita!!!un muaks

S
soraia_9812089
5/9/10 a las 12:01

Buenos dias bombones
Hola chicas, qué tal se presenta este domingo??
Yo me voy en un ratito a almorzar a un pinar con mi hermano y mi cuñada y mi sobrinito! que me tiene loca!!

THANY, ojalá y sea lo que pensais de la regla y haya un embarazo, pero ten cuidado con los test, xq si ha habido embarazo y aborto la beta se mantiene varios dias en sangre, claro que si ha sido de muy poco tiempo igual se elimina rápido. Qe ojalá y fuera un embarazo!!! suerte guapa

H
hanin_5437394
5/9/10 a las 14:10

Una preguntita para las embarazadas
Hola chikisss:

Es que ando con una duda hace ya días ¿tomábais café en la búsqueda? es que yo después de comer me tomo café sólo...y se que no conviene. Hoy ya he comido y empiezo con té. Paso de café fuerte.

Creo que cuando buscaba yo en mi embarazo no tomé, pero ya no recuerdo bien.

Y las que estáis buscando, ¿tomáis café sólo? es que yo lo tomo muy fuerte, soy muuu bestia, pero ya no, a ver si sin eso mejoramos...

Besitossssssssss!!

A
alima_6083845
5/9/10 a las 14:38

Pronto buscare mi bebe yo tb
pues yo soy una chica de las que tb se estan esperando un poquito para empezar la busqueda motivo (tambien trabajo)hasta que a mi marido le hagan contrato en octubre...yo tengo trabajo y estoy indefinida pero me da miedo pues que me echen del trabajo por estar embarazada..aunq si lo pierdo pues nada a luchar y tirar para adelante..como habeis llevado vosotraas ese tema?me gustaria que me dierais opinion.gracias.

B
bahia_7851457
5/9/10 a las 18:49

K tal el finde???
ANITA,yo nunca tomo cafe la verdad nose si es malo o o...ayer estaba en una cena y la gente toma un chupito y yo,nono me apetece....y mi hermna(YA SE LO KONTE SE PUSO MUY KONETNTA)miraba para mi...

pues voy asimilandolo,mañana pedire vez para el mediko pa k me de pa la matrona.alguien puede calcularme la fecha del parto segun la ultima regla(creo k alguien tenia la ruedita kmo la k tienen los medikos)mi ultima regla fue el 2 de agosto.

Bueno pues thanyta ya nos konatras kmo va todo y a las demas muxo muxo animo pa k konsigais vuestros +++.

Laetitia ya vi las fotos de tu barriguita y de tu baby,preciosas....

Besazos!

A
afia_6192207
5/9/10 a las 20:12

Shanlau
Segun mi calculo tu fecha probable de parto es el lunes 9 de mayo de 2011 a dia de hoy estas de 4+6 Espero haberte ayudado

Me voy a preparar que tengo cena con unos amigos despues escribo largo y tendido. Besotes!!!!

B
bahia_7851457
5/9/10 a las 20:27

Maro vamos a tener a nuestros babys casi juntitas ,gracias thanyta por la fehca del parto
Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Shanlau-----------------Ourense----------23 años--------EMBARAZADA+++++Fecha de parto 09/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda----------1-5oct NOOOOOO!!!
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!
Damaris-------------------Venezuela---------30 años--------esperando confirmación!!

S
suria_5504364
5/9/10 a las 20:29

Tambien me uno!!
Hola chicas,

Llevo 7 años con pastillas y despues de un año muy duro para mi y mis ovarios...(ovarios poliquisticos con un quiste de 5 cm casi me operan, falta de reglas, dolores, cambios de marca d pastillas y a consecuencia diarreas y migrañas...) mi pareja y yo hemos decidio que ya esta bien, y el 7 de setiembre (pasado mañana!!) sera mi ultima pastilla....

ESpero que despues de un embarazo se me arreglen las hormonas... jejeje....

Ahora tengo miedo a que pase muuuucho timepo hasta que me quede.... pero bueno.... intentare, lo prometo, dejar de lado el ansia y no comerme la cabeza ni ponerme nerviosa...sera un reto muuuuy dificil....

Un besote y suerte a las que ya estais buscando!!

S
soraia_9812089
5/9/10 a las 20:43

Shanlau
yo soy la que tiene la ruedita. Mañana estarias de 5 semanas, osea que cumples los lunes, y fecha de parto 8 de mayo, un dia mas que MARO xq su ultima regla fue el 1 de agosto. Chao, un besito guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir