Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
B
berena_9375637
23/9/10 a las 16:13
En respuesta a afia_6192207

Yeiris
Gracias amiga. Veo que las demás ya pasan de mis lios y es normal, me ha tocado vivir una situacion muy dificil y me siento sola.

Creo que empiezo a sobrar por aqui, soy muy intuitiva y se cuando tengo que retirarme a tiempo.

Ha sido maravilloso compartir este tiempo con vosotras, solo espero y deseo de corazon que las que buscais bebe lo encontreis pronto, muy pronto y las que ya lo habeis logrado dar a vuestros hijos lo mejor de vosotras.

Me despido con mucho cariño.

Gracias chicas, gracias.

Thanyta

Ni de coña puedes dejar de escribir y entrar aqui
Perdona si suena muy agresivo pero Thanyta, me he enterado aun de lo que te pasa pero sea lo que fuere no dejes de contar conmigo y estoy segurisima que como yo muchisimas de las chicas de este post.
Deja informarme de que es lo que te esta pasando y te prometo que te ayudare en todo lo que pueda.

Un beso enorme y un abrazo fuertisimo.

Y por favor sonrie que te he visto en fotos sonriendo y tienes una sonrisa preciosa

Ver también

A
afia_6192207
23/9/10 a las 16:40

Gracias chicas
AITZY a ti en especial, se que es duro porque lo pasas y sabes que te comprendo animo!!!

Pues os comento tematica direccta del foro:

Estoy en mi diaa 24 del ciclo y sorprendentemente con los t.o super positivos y yo ya habia ovulado el dia 15... no lo entiendo muy bien...

Quiero esperar a hacer el t.e por miedo.... y porque quiza sea pronto. Pensais que pueden los t.o detectar el embarazo???

Gracias a todas! Espero poder convencer a mi padre para que se venga a pasar una temporada a casa.

Besazos!

G
gisele_9921243
23/9/10 a las 16:45

Thanyta no nos dejes por favor
Buen dia chicas,... disculpenme pero este mensaje va dirijido especialmente a Thanyta.....

Cielo,comprendo perfectamente como te sientes,y si pudiera estar a tu lado para que supieras lo mucho que me importa por lo que estas pasando,creeme nada me importaria en este momento que poder tenerte frente a frente y decirte lo importante que eres,que tu dolor es mi dolor,...se que en este momento tus sentimientos estan a flor de piel,y eso es obvio porque en tan poco tiempo has tenido que vivir momentos dificiles,pero no te sientas incomprendida,por lo menos en mi puedes encontrar a una amiga,tienes mi facebook,este foro y mi correo por si gustas contactarme,no voy a justificar a nadie,pero creo que en el fondo a todas nos importas aunque no sea eso lo que parezca,....Por favor no dejes el foro,porque en lo personal seria muy triste para mi que una amiga tan querida se fuera...y si Thanyta eso es una amiga,alguien que te importa y mucho...no se que hacer para aliviar tu sentimiento,pero por lo pronto pedire a Dios que te de la fuerzas necesarias para seguir adelante,y que de ser posible las cosas mejoren en tu familia,sabes que se te quiere,y te mando un abrazo gordo,gordo.....no nos dejes mi niña. haaaa si queres mi numero de telefono dime como te lo mando y podemos por ese medio ponernos en contacto vale??
ANIMO MI NIÑA!!!!!!.

Chicas perdonen que me haya dirijido especialmente a Thanyta,pero creo que el amor por los amigos es antetodo,y en este caso en lo personal prefiero anteponer mis intereses a los de Thanyta,asi es que hoy no hablare de como me siento o como voy con mis planes,se que este foro es para eso,pero me parece que nuestra amiga necesita nuestro apoyo..Gracias chicas,por entender esto las quiero,nos vemos al ratito,besos para todas.

G
gisele_9921243
23/9/10 a las 17:03

Thanyta,creo que si..
Apenas acabe de escribir cuando vi tu mensaje,....

mmmm,respecto a lo que preguntas,creo que si es posible que los t.o detecten el embarazo,de hecho en una ocasion vi un foro donde una chica decia que se dio cuenta que estaba embarazada porque,a pesar de que ya habia ovulado,faltando unos pocos dias para su ,los t.o le daban positivo y resulto que era por que estaba embarazada,.....hace algunos dias que lo comentaste me vino a la mente esto que habia leido,pero tampoco queria comentartelo,pq ya ves que luego una se hace ilusiones y zas! nada....Bueno ps ojala y ese sea el motivo por los qu los t.o te salgan positivos a estas alturas de tu ciclo,suerte!!

Espero y pronto tengas la compañia de tu papi....

S
saily_7976537
23/9/10 a las 19:40

Sigue sin aparecer la carita
Joooo chicas empiezo a desesperarme un poquito pense que hoy apareceria pero no, solo me queda la tira de mañana y si no me sale pues me comprare otro ( ANITA te entendi chiki jjajajajajaja )espero no tener que hacerlo pero bueno no pasaria nada si al final conseguiria mi fin ademas es que no he hecho los deberes ningun dia este mes es que tengo demasidas cosas en la cabeza , pero bueno no quiero peder ninguna oportunidad , bueno solo pasaba un momentin para contaroslo ...

VICKY, me alegra muchiiiiiissiiiimo que estes de vuelta wuapa se te hecho de menos me gusta verte tan contenta y despreocupada seguro que esa es la mejor medicina para que consigas por fin el +++ que no sabes lo que algraria verlo besitosss...

JEWIC , guapa no te preocupe por nada es normal en la primera warry que pasen retrasos o igual es hasta pronto para saber si estas embarazada mientras NO aparezca hay esperenzas vale un besote y animo ...

Bueno chicas me voy pitando que ya es hora de salir de currar y quiero hacer un par de cosillas asi que UN BESOTE PARA TODAS TODAS EHHHH !!! MUUAAKKK

G
galla_5496537
23/9/10 a las 20:18

Holaaaaa !!!!estoy fatal!!!
hola niñas perdonar por abandonaros y no entrar en esta semana y pico...,resulta q tube ,bueno y tengo un problema grande en casa(nada con mi marido y mi niña,gracias a dios) y la verdad esq estoy bastante chof,estoy fatal,mi abuela la unicafamilia q tengo(aparte de mi hermano,muxas sabeis q mis papis murieron)se quedo en silla de ruedas.... y ahora viene pa mi casa y estoy en plena mudanza.....,pero al mal tiempo buena cara...asi q animo y q todos los males sean eses...
x cierto una duda...,mi ultima regla fue el dia3 y desde hace 2 dias tengo muxo flujo(amarillento) y a veces viene acompañado de un pelin de sangre,pero me limpio y nada sin rastro de la regla,q es??el primer dia manchaba rosita muy claro y hoy manche solo una vez....,q raro!!!luego todo normal...,
nada q ya me desahogue,intentare leerlos estos dias con calma y contestaros a todas,perdonar,os quierooooooooooooo!!!!
xcierto hay un nuevo post????besos

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las :01

Hola vero
eres bievenida yo estuve leyendo lo que tu pones de verdad es muy importante yo pase mis susto por no haber ido a chequearme primero ,pero gracias a Dios todo ya esta bien y yo de todas maneras siempre trato de alimentarme bien .no tomo ni fumo

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las :10


un saludo a todas las embarazadas, chicas me imagino que se deben estar sintiendo todas muy bien , porque no cuentan nada sobre los sintomas , como la estan pasando , bueno en mi caso yo no me siento nada de mal .

thanyta , no dejes que te agobien tanto los problemas yo te entiendo te ha pasado una tras otra pero tranquila despues de la tormenta sale el sol, ves que yo tambien anduve mal y no me provocaba nada ni entrar aqui ni nada, esta bien que te tomes tu tiempo para pensar y estar sola y cuando ya estes mejor pasa por aqui , y ojala que nos cuentes cosas buenas , tu + hay Dios quiera amiga y puedas cumplir ese deseo pronto.
igualmente alas demas chicas ojala pueda ver mas +++++++++ por aqui

animo a todas

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las :13

Yassen
hola amiga , hay ese hombre tuyo lo que tiene es miedo , yo siento que en el fondo lo desea tanto como tu , pero tiene un miedo
dile que deje el miedo que con el favor de Dios todo va a salir bien y estoy segura que a ese niño no le va a faltar porque ustedes seran unos padres responsables, y cada niño viene con su pan debajo del brazo y lleno de bendiciones

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las :44

Hola de nuevo
alguna sabe algo sobre la maca andina y el aceite de onagra , eso y que es para salir embarazada yo la verdad no se, de eso pero he escuchado bastante sobre eso

A
afia_6192207
24/9/10 a las 1:56

Chicas me retiro
Viendo que algunas chicas se han sentido ofendidas por un nuevo post de reencuentro de antiguas integrantes me retiro, no pretendia esto ni mucho menos y dejar claro:

NO PRETENDO TAMPOCO SER EL OMBLIGO DEL MUNDO QUE ES LO QUE SE ME HA DADO A ENTENDER...

Os deseo a TODAS de corazon mucha suerte en la busqueda y en los embarazos, seguire pidiendo a San Judas Tadeo por TODAS.

Solo Dios sabe que solo queria retomar algo que se perdio entre algunas amigas como Yanis o Nessadun, a Laetitia no la habeis extrañado tampoco??? YO SI CHICAS A DIARIO esto se ha convertido en una carrera de fondo buscando el dichoso esperma.... Se ha ido de las manos.

Me voy con la conciencia muy tranquila y muy limpia porque no considero que haya hecho nada malo en absoluto y como me niego a perjudicar a NADIE se marcharme por donde vine pero eso si: CON LA CABEZA BIEN ALTA.

Gracias por estos 7 meses largos de ilusiones compartidas.

GRACIAS!

A
afia_6192207
24/9/10 a las 1:59

Ahhh pido perdon tambien a
MACLILY cielo, se que en un momento dado se te torcieron las cosas, hace tiempo que no te vemos por aqui y recuerda que entre todas hicimos un post paralelo de apoyo a Maclily que volveriamos a hacer sin dudarlo con los ojos cerrados.

Suerte peke!

Y
yadira_9413656
24/9/10 a las 2:32

Encantada
Hola danmaris, como te va?
no se si nos hemos cruzado alguna vez en este post, pero me gustaria saber si has conseguido positivazo o estas en la busqueda como yo.
No recuerdo tu situacion, culpa mia porque la memoria que tengo es para hacermelo mirar... jiji

yo esque de aceites no se nada, porque soy un poco bestia, mi pareja dice que soy el hombre de la casa... porque soy mas bruta que un arao (quiero pensar que no es por el vello lo de ser el hombre de la casa jaja) que por cierto me lo quito todo, y cuando digo todo es TODO con cera caliente y pocos, lo que son pocos no tengo.
Pero bueno, que me he ido del tema, si encuentro alguna respuesta para ti te aviso.

Y
yadira_9413656
24/9/10 a las 2:49

Eh...
Damaris... nada que me ha picado la curiosidad y me he puesto a mirar por internet, parece muy muy interesante eso eh, gracias por haberlo comentado, no sabia que eso existia, creo que me lo voy a replantear el tomarme eso si no consigo positivo en un par de meses.

Ongara regula las reglas y puedes calcular más o menos tus dias fertiles, una chica comentaba esto: "me han dicho que la tome en ayunas 3 perlas"

La MACA ANDINA para fortalecer el aparato reproductor en gneral y favorecer que los ovulos sean mas sanos, y la chica se tomaba 3 perlas en la cena. y comentaba tambien que: "la maca nos la han recomendado a mi chico y a mi, a el para fortalecer el esperma (por si lo tuviera vago) "

Se vende en los hervolarios asi que, en mi opinion, al ser 100% natural, no veo ningun problema.

Un besito

F
farida_6339917
24/9/10 a las 4:02

Buenasss
Hola mis amiguitas, como estan?
La verdad que ya no entiendo nada, no se quien ofendió a quien . Aqui nadie tiene que sentirse presionada y la que ya no quiere seguir, es totalmente libre de hacer lo que quiera. El motivo del foro es compartir las experiencias de las que estamos en busqueda y de las que quedaron embarazadas en este tiempo. Con chicas nuevas o con las viejas...
En estos meses se creo un cariño especial entre nosotras y una muy linda amistad y ojala que siga siendo asi !!!

Cambiando de tema... BRUJI en que dia del ciclo estas? tal vez este mes ovules mas tarde. Si se te acaban las tiras, puedes detectarlo con la temperatura basal o con el moco cervical.

ANITA como vienes con los deberes?

Muchos besos a todas las demas !!

H
hanin_5437394
24/9/10 a las 10:36

Holita!
Vicky, mis deberes este mes sólo fueron 3 el 17,18 y 19. el día 17 me salió la carita sonriente. Ahora nada más estoy a la espera de la semana siguiente, esperando que pasen los días....
Brujita, a ver si sale hoy esa cara por Dios! ajjaja, mucha suerte! sabes? yo el día que me salió la cara, me lo olía, cuando hice pis me salió el moco cervical más grande del mundo ajjajajajjajajaja. A ver si te sirve de pista.
Esta mañana me dió por tomarme la temperatura, 36,9, no está mal no?espero que no baje ningún día a 36,5 o así...aunque según comentó Vicky, creo recordar, hay como una bajada de tempe pequeñita no? buf es que es un lío tremendo las tempes. Algo trifásico? jajaja

Puf tengo una movida con mi suegra....nos llevamos bien, pero ahora se han sacado de la manga que tengo que ir a una boda, que yo ya ni me acordaba, porque la descarté hace un año, que no es ni familiar de mi marido, es cercano nada más. Pues nada, que a mi suegra la han comido el coco los de su pueblo, que tenemos que ir, sí o sí, y si no, la entra una depresión de caballo, y mi marido irá con ella , pero eso no es suficiente para ella, tengo que ir yo con la niña, por ... !!!!! (perdón) ¿acaso una no es libre de tomar sus propias decisiones? es que ya hice mucho el ... estando de novios, fuimos a mil bodas tontas, y ya sabéis en los pueblos de Zamora (son tan cerraditos de mente ) que te manejan como un trapo, porque estás en su terreno (aún nos llaman forasteros a los de fuera, como en las películas del Oeste jajajaja) yo es qeu alucino en colores.
A mí no me obliga nadie ya a nada , que ya soy mayorcita, y no es cabezonería mía, es que mi marido me comprende, y comprende también a su madre, y se encuentra entre la espada y la pared. Yo desde luego no voy a ir a una boda a pasarlo mal, porque ya sé que no voy a estar nada cómoda allí, y con la niña menos.

Ayyyy, gracias por escucharme, perdonad el tostón, es que esto es como una terapia de grupo, y es muy bonito que nos desahoguemos todas juntas de nuestros problemillas.

Bueno besazos a todas!

H
hanin_5437394
24/9/10 a las 10:38
En respuesta a hanin_5437394

Holita!
Vicky, mis deberes este mes sólo fueron 3 el 17,18 y 19. el día 17 me salió la carita sonriente. Ahora nada más estoy a la espera de la semana siguiente, esperando que pasen los días....
Brujita, a ver si sale hoy esa cara por Dios! ajjaja, mucha suerte! sabes? yo el día que me salió la cara, me lo olía, cuando hice pis me salió el moco cervical más grande del mundo ajjajajajjajajaja. A ver si te sirve de pista.
Esta mañana me dió por tomarme la temperatura, 36,9, no está mal no?espero que no baje ningún día a 36,5 o así...aunque según comentó Vicky, creo recordar, hay como una bajada de tempe pequeñita no? buf es que es un lío tremendo las tempes. Algo trifásico? jajaja

Puf tengo una movida con mi suegra....nos llevamos bien, pero ahora se han sacado de la manga que tengo que ir a una boda, que yo ya ni me acordaba, porque la descarté hace un año, que no es ni familiar de mi marido, es cercano nada más. Pues nada, que a mi suegra la han comido el coco los de su pueblo, que tenemos que ir, sí o sí, y si no, la entra una depresión de caballo, y mi marido irá con ella , pero eso no es suficiente para ella, tengo que ir yo con la niña, por ... !!!!! (perdón) ¿acaso una no es libre de tomar sus propias decisiones? es que ya hice mucho el ... estando de novios, fuimos a mil bodas tontas, y ya sabéis en los pueblos de Zamora (son tan cerraditos de mente ) que te manejan como un trapo, porque estás en su terreno (aún nos llaman forasteros a los de fuera, como en las películas del Oeste jajajaja) yo es qeu alucino en colores.
A mí no me obliga nadie ya a nada , que ya soy mayorcita, y no es cabezonería mía, es que mi marido me comprende, y comprende también a su madre, y se encuentra entre la espada y la pared. Yo desde luego no voy a ir a una boda a pasarlo mal, porque ya sé que no voy a estar nada cómoda allí, y con la niña menos.

Ayyyy, gracias por escucharme, perdonad el tostón, es que esto es como una terapia de grupo, y es muy bonito que nos desahoguemos todas juntas de nuestros problemillas.

Bueno besazos a todas!

Anda!
donde puse esto " tengo que ir yo con la niña, por ... !!!!! (perdón)" puse una palabrota y no aparece jajaja

H
hanin_5437394
24/9/10 a las 10:39
En respuesta a hanin_5437394

Anda!
donde puse esto " tengo que ir yo con la niña, por ... !!!!! (perdón)" puse una palabrota y no aparece jajaja

Y aquí también
es que ya hice mucho el ... estando de novios (el gili)

A
ayelen_6186530
24/9/10 a las 11:55

Hola desde london!
Holaaaaaaa!

os saludo un plis! Os voy leyendo muy de vez en cuando, la verdad es que no esoty mucho delante del ordenador,
no me voy a dirigir una a una como me gustaria hacerlo aunque intento seguir vuestras historias. cuando vueva hare un report super largo y merecido!

No se si me he saltado algun comentario o me he perdido algo pero no entiendo que ha pasado Thany. Solo decir que me sabe fatal, aqui estamos para todo, lo bueno y lo malo, creo que el solo hecho d querer compartir algo como buscar a un bb, eso ya implica otras cosas detras, familiares, personales... lo que sea porque tambien repercute. Ultimamente el post no esta tan rapido como otras veces y entre que una escribe algo pues pasa un tiempo hasta que todas lo leemos. animate y continua escriviendo please.
bueno cuando vuelva me lo releo todo!

yo aqui estamos super bien, en casa de unos amigos que ella esta embarazada de 8 meses! esta super linda y preciosa!
llueve ... que novedad... pero estamos viendo a todos los amigos que dejamos (estuvimos viviendo aqui durante 5 años, volvimos hace dos) y el tiempo nos pasa volando!
Tambien voy debereando ... a ver si me sale un nene made in britain! jejeje

un besote londinense a todas!!!

A
an0N_937380099z
24/9/10 a las 13:45

Pichi cariño
Tu disfruta de tus british vacaciones jejeje que cuando vuelvas ya te contaremos, pero tranquila que el tema esta solucionado. Así que a disfrutar de tus amigos, de London y por supuesto de tus deberines
Por cierto!!! cualdo vuelves?

Besitossss, cuidate wapaaa!!!

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 13:55

Buenasssss!!!!!!
Pichi:que bien que nos escribas!!! me alegro que te vaya todo bien,una pregunta me recomiendas ir a londres en diciembre??un besazo guapa!!

Keka;tiene que ser muy duro y entiendo que estes así,gracias por contarnos algo tan especial,te quiero mucho guapa!!

Anita; ay las suegras...... a veces la mandariamos donde yo me se y en vez de eso tenemos que sonreir......pues si no te apetece no vayas,pero si ves que es imprecindible ir,pues pasatelo lo mejor que puedas.

Thany;ya sabes que tienes mi apoyo!!!!!

Bruji; te salio la carita????

Laeti,coakgal,dora,juno,jewic, .........a todas un besazo muy fuerte y cuidaros!!

Z
zinab_8299799
24/9/10 a las 14:21

Queria saludaros
Ola a todas, pues yo sigo =, mu mu cansada, la médica me dijo ayer q es normal, q aora el niñ@ se está llevando todas mis energías pq esta creciendo y formandose muy rápido y es normal q este tan cansada, me a dado unos dias d baja para q descanse y me a dixo q vaya el lunes a ver como stoy, asi q estoy todo el dia durmiendo, comiendo y viendo la tele, el cuerpo es lo q me pide y es lo q le tengo q dar, segun la medica.

Bueno como ando perdida un poco x aqui, no m e enterado d algo q abra pasado, he visto q THANY, se quiere retirar del foro.. q a pasado cielo?? lei lo d tu padre, q quieres q este un tiempo en tu casa, d eso si me enteré pero no d lo último q as escrito, bueno sea lo q sea espero q no te vayas!!

BRUJII, ay esa carita se esta resistiendo, creo q va a ser q tu ovulas tarde, o sea si lo normal en un ciclo es sobre el 13, 14, 15 pues a lo mejor tu ovulas el 20, 21,... pues para saberlo para eso estan los t.o, y aunque se te gasten las 7 tiras te recomiendo q te compres mas pq asi sabras si es q ovulas tarde o a lo mejor ovulas muy muy temprano, en fin ya veras q te sale la carita y das en el clavo, yo creo q va a ser q ovulas tarde, x eso estos meses no tuviste suerte, cuentanos en cuanto te salga la carita q estoy deseando!!!

BITUU, q bien unos dias al pueblo, a descansar, y a pasarlo bien!!

ANITAAA, q poco queda para ver si los t.o. an servido verdad?? muxa suerte wapa.

JEWIC, me parece q vas a estar embarazada!!

PICHI, disfruta d londres!!

BIENVENIDAS a las nuevas!! y besotes a todas!!!BUEN FINDE!!!

A
afia_6192207
24/9/10 a las 14:24

Chicas gracias por el apoyo
Como bien idique ayer no pretendia ofender, y las que me conoceis os habeis dado cuenta, solo queria reunir gente en el otro post... y lo consegui! Nessadun por ejemplo!

Yo no beto la entrada a nadie solo queria charlar de cosas cotidianas, tonterias varias... cosas que haciamos hace medio año... aqui TODAS y me meto al saco, solo hablamos de sintomas, de tests, de problemas... y nos perjudica chicas! ha pegado esto un bajon considerable y es una espiral que crece y crece

Como tambien me caracterizo por ser una persona sensata quiero pedir perdon a todas las chicas nuevas que hayan podido sentirse ofendidas porque de corazon: no lo pretendia!

Os dejo millones de besotes a todas las foreras! tratemos entre todas de limpiar esta negatividad... de buscar la felicidad, de hablar de los 20000000 millones de temas que hay en la vida desde comidas, hobbies, mascotas... como siempre haciamos POR FAVOR!

Mirad! sin comerlo ni beberlo ya estoy aqui con mis biblias! jajaja que hacia tiempo que no escribia el "antiguo testamento"

besossss y mambooooooooo para todasssssssssss!

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 14:56

Muy bien thany
Si sabia yo que no te ibas!!! Pero entonces el otro foro Sigue funcionando???

BESITOS A TODAS!!!!!!!

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 15:09

Los papis se quedan sin el mes de baja...
Pues si chicas, encima de que nos quedamos sin la qtuda de los 2500 euros, pues hoy han anunciado que lo que iba a entrar en vigor el 1 de enero de 2011, osea un mes de baja paternal, pues se queda como estaba, en 15 dias!!! vaya mierda de gobierno!!!!
¿xq ZP no se fija en la política de los demás paises para salir de la crisis??? todos salen de ella excepto España...vaya mierda de gobiernoooooo

A
afia_6192207
24/9/10 a las 15:14

Lo acabo de ver en el informativo cockgal
Si es que a parte de la crisis, las cosas tan simples como esas van fatal... los padres tambien tienen derecho a cuidar de sus hijos... que mal esta todo planteado y que nos hayan quitado el cheque bebe UNA VERGÜENZA!

Al final si que va a ser esta la solucion: Arriba la Esteban! Presidenta! Presidenta!! jajajaja

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 15:18

Si thanita
Yo no trago a la Esteban, pero creo que es más lista que ZP, y esta seguro que era capaz de sacarnos de la crisis...jeje

H
hanin_5437394
24/9/10 a las 15:26

Desde luego que las bajas por maternidad y paternidad son una verguenza
Podían mirar en otros países , como decís, que las madres tienen 2 años o 3, alguna vez he oído eso. Y lo del padre 15 días otra verguenza, porque la madre necesita mucho apoyo físico y psíquico en ese momento. En fin , el zp éste, sólo espero que en 2012 cambié el asunto...

G
gisele_9921243
24/9/10 a las 16:18

Pufff,que barbaridad!!!
Pues con eso de que en cada pais son diferentes las cosas,chicas yo con 15 dias me conformaria,pero en mi pais dan solo 3 benditos dias sii como les digo 3!!,veeen??pufff,somos comos los cangrejos caminando para atras!!,no es justo.

N
natia_5549698
24/9/10 a las 16:57

Holaaaa!!
Hola chicas, no os he escrito pq he estado liada y encima hoy es festivo aquí en Jerez, así que he estado por ahí, desde por la mañana.

Como veo que todo a vuelto a la normalidad no creo que haga falta que comente ni diga nada. ¡Todas felices y palante!

Aitzy, veo que estás aquí!!!! Sabes que eres importante para mi

Thahy!!!hellouuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu

Pues chicas ya sabe mi familia y mi marido qué me va a regalar pa mi cumple jajajajaj. Anoche cenamos juntos y me puse a decir un montón de cosas que me podían regalar jajajajaj

Lo que estoy fatal con mi dermatitis atópica!! mi único síntoma es el picor de piernas pero es deseperante!!! me pica de rodillas hacia tobillos y parezco un mono!! todo el dia rascándome

Bueno guapas, pues me voy a tomar un te y como hoy es festivo aquí me he permitido el lujo de comprarme un gofre jijijiji Es que intento mantenerme en mi peso, pero en dias puntuales no me resisto a mi pastelito

F
frida_5713918
24/9/10 a las 17:10

Holaaa!!
Como estan? Ya veo que por aqui anda un revuelo jajajajaja...!!!
Yo bien gracias a Dios aqui en lo mismo de siempre.

Ya la semana que viene debe venirme la Warry asi que ando de un humorcito que ni yo mismo me soporto pobrecito mis esposo jajaja...
Bueno chiquillas se les quiere un monton!!

Bye!!!

S
saily_7976537
24/9/10 a las 18:29

Chicas chicassss que ya salio yujuuuuuuuuuuuu
Hola chicas solo paso un monentin para deciros que por fin salio la SIIIIIIIII he visto la carita soriente joooo estoy tan contenta , AITZY cielo tenias toda la razon hace una ilusion increible cuando la he visto me puesto a botar loca de contenta hasta le he sacado fotos y se la he enseñado a mi chico y tambien se ha puesto super contento asi que voy a hacer los deberes hoy , mañana y pasado y cruzar los dedos chicas por favor desearme suerte , estoy como una niña jajajajajaja le he dicho a mi chico que el dia que me salga +++ no se lo que voy a hacer jijijijiji ( ojala sea pronto ) ....

ANITA , churriiiii esa tempe esta muyyyyy bien hay ojala tengas suerte este mes te lo deseo de todo corazon ..

Bueno chicas ahora tengo que seguir currando haber si puedo y luego os contesto mas tranquila vale chaooooooooo

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 18:55

Vamos brujiiiiii!!
Vamos que tú puedes!! a por ese positivazooooo.....

ANITA es verdad, esa tempe ta mu bien...yo por las mañanas tenia 37, y por las tardes 37, 3, 37,5, has probado tb a tomarla por la tarde?? y es vaginal? la mia si lo era para que fuera más fiable.

H
hanin_5437394
24/9/10 a las 19:35

Yupi brujiii !!!
Fue con la séptima tira? al final acerté ? ajjajaja A deberear todas como Cockgal, 3 días seguidos jajajajja.

Yassen, veo que muchas esperamos la regla la semana que viene ( o no la esperamos). A ver si cantamos todas positivo.

Cockgal, sí, es vaginal, por la mañana sin moverme en la cama. Por la tarde no la tomé, te acuestas tranquila para tomarla? mi niña no me deja un segundo en pazzzz ajjajaa, por eso pregunto. Ahora me la tomo a ver...Mañana seguiré tempereándome jijij.

Vamos que este mes sí que vamos a flipar en colores con tanto ++++++ ánimo amigas!

H
hanin_5437394
24/9/10 a las 19:43

Tempe de ahora por la tarde
37,2, vaginal.

OJO , es por la tarde, y sentada en el sofá . Así que no espero nada de esta tempe.
Si mañana por la mañana en la cama me diera 37 o más, sí que me convencería más...

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 19:44

Brujiiiii a darle con ganas!!!!!
Has visto mi niña como al final a salido la carita......ya sabes lo que te toca a praticar todos los bailes!!!!jejjeje

Anita yo tampoco la espero pa la semana que viene....pero me da a mi que no va ser mi mes porque estoy mas pancha.....y ademas tengo los tipicos sintomas preregla asi que a por octubreeee!!!!!! asi hago compañia a Riuan porque como las demas este mes vais a cantar +++++++

Bueno niñas un besote,cuidarossss

Y
yadira_9413656
24/9/10 a las 19:53

Un besito
Bueno chicas, una que se retira. Muchisimos animos a todas y que logreis lo deseado, tanto en la vida laboral, sentimental, familiar etc.

Sed felices

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 19:59
En respuesta a yadira_9413656

Un besito
Bueno chicas, una que se retira. Muchisimos animos a todas y que logreis lo deseado, tanto en la vida laboral, sentimental, familiar etc.

Sed felices

Otro pa ti!!
Que te vaya bien el finde!!!!i idem para ti!!!!que tu tambien mereces ser feliz!!!
HAsta el lunes,cuidate!!

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 21:29

Anitaaaa!!!!
Pues mira. las mias de por la mañana eran 36,9 37 otra vez 36,9 37,1 y asi, lo más alto fue 37,1, pero no creciendo de forma sucesiva, sino que lo mismo tenia un dia 37, y al dia siguiente 36,9, pero nunca bajó de 36,8.Eso por la mañana, y por las tardes despues de comer sobre las 4 me lo volvía a poner por curiosidad, pero acabaita de echar, no siguiendo la regla de estar acostada, solo por curiosidad, y solia tener al principio despues de la ovulacion 36,7, y fue subiendo a 37,2 37,3 37,4... asi que vas por muuuuuy buen camino!!!!! la de por la tarde no es que sea fiable, pero la ves altita y te animas...jejeje. Eso fue el mes que me quedé embarazada, que fue el primero que empecé a tomármela, asi que no se que tempes tendria de no estar embarazada, ni si las de la tarde tambien subirian de no estarlo. Tu verás como siiiii!!!!!!

H
hanin_5437394
25/9/10 a las 8:12

Madrugando..
Buenos días
Mi niña y mi gata me han despertado, que madrugadoras, no las gusta la cama! jejeje
Pero yo me quedé un ratín tumbada en la cama con el termómetro puesto jijij, hoy 36,9 rozandíiiisimo el 37. Me mantengo con tempe alta, ainssss yo que no quería hacerme ilusiones, pues ya estoy empezando con las paranoias, pero bueno, tengo asumido que si veo venir la regla, no me voy a sorprender, que venga si quiere. Y ahora mismo al escribir esto, recuerdo que he soñado que me bajaba, jajaja, síiii!!! lo he soñado. Así que si está hasta en mis sueños, es que estoy obsesionada con esto, lo tengo que reconocer, porque no.

JEWIC, buen finde!! besos

VERO7547, no sé si te conozco, binevenida! somos tantas que nos perdemos! Pareces Tomb Raider! jaja

SANNUR, también estás para esta semana que viene? puf, a ver...estamos bruji, thany, yassen tu y yo? o hay más por ahí chicas??? ahora subiré la lista, no sé si está muy actualizada.

COCKGAL , no me des tantas esperanzas....ainsssssssssssss sssss!!! ¿qué tal tu baby?

YASSEN, ayyyy, como conozco ese mal humor jeje, bueno tómate una tila

RIAUAN, cuídate esa dermatitis , el gofre, estaba rico no? jajajajja, yo también me contengo a veces a comer cositas ricassss!

YEIRIS, me hiciste pensar, ya no sé si la baja paternal aquí también es de 3 días o de 15....creo que depende de cada comunidad de España. Es que juraría que cuando parí , mi marido sólo tuvo esos 3 días, y luego cojió unos 10 días de sus vacaciones... que mal!! ¿para cuándo no la esperas?

Bueno chikis voy a poner el desayuno a esta pitufa

Besazos!


H
hanin_5437394
25/9/10 a las 8:13

lista
Pongo unas líneas vacías, para que salga bien ordenadita la lista, a ver si queda bien...
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------30años----------actualmente en buskeda
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

A
afia_6192207
25/9/10 a las 14:36

Holaaaaa
Me paso rapidito que tengo comida con los suegros! Desearos a todas un buen dia! ahh y voy a actualizar la lista porque Septiembre no tienee 31 dias en que estaria yo pensando cuando lo puse....

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 29-30 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------30años----------actualmente en buskeda
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

S
soraia_9812089
25/9/10 a las 16:35

Holaaaa!
Buenas a todas, qué tal vamos este sebadete?? pues yo aburrida esta tarde xq mi maridin trabaja... asi que no tengo naaaada que hacer.
ANITA lo de los 15 dias es a nivel nacional, cuando nació tu niña es que eran 3 dias, lo de los 15 dias creo que salió hace un par de años, y para todo papi trabajador...eso si no eres autónomo, claro. Verás como este es tu mes, oye póntelo también esta tarde y me cuantas tu tempe...estaré por aqui,
Chaooo

H
hanin_5437394
25/9/10 a las 19:52

Tempe de por la tarde
Cockgal, 37,6 jajaja, vaginal, 5 minutillos en el sofá y me la tomé antes sobre las 4 o por ahí en la cama tumbada y también me salió 37,5. Yo intento no fiarme de estas tempes de por la tarde, pero la duda ahí la tengo , volviéndome loca.
Entre eso, y que al final no va a ser mi suegra la de la depre, si no yo..... ha puesto a toda mi gente en alerta roja, porque no voy a una boda. Chantaje total, puro y duro.
Fuí a ver a mi padre y tal esta tarde, y también estaba enterado del tema, q si mi suegra ponía el grito en el cielo....que es de mente cerrada...q si no voy a la boda corta toda relacciónn...y claro, mi padre me dice, que como nos ayuda a menudo económicamente , pues que conviene ceder ..................
Mierda, mierda y mierda, no merezco esto, de verdad, yo no he sido mala con ella, siempre cedo yo en todo, es peor que un niño de 5 años. Al final, me veo yo presentandome en su casa, ya q ella ni siquiera me ha preguntado si voy a ir a esa maldita boda, y cantarla las 40. Pero no , tampoco soy así.

Bueno chicas, me explayaría un montón pero voy a hacer la cena a mi niña.

Besazos! luego leo con calma.

Z
zinab_8299799
25/9/10 a las 21:28

Brujiiiiiiiiiiiii
Ola xicas paso a saludaros a todas y especialmente a mi BRUJIIIII, q bien!! no veas q ilu me a exo cuando he visto q te a salido la carita , te salió ayer viernes no??, pues viernes y sabado, maaammmbbbbbooooooooo!!!!!!!!m uxa suerte wapa!!! ya veras como lo consigues!!!!

ANITAAA, esas tempes!! creo q dentro d pocos dias nos vas a anunciar q estas embarazada!!!!!!!!!!! suerte!!

BESOTES A TODAS!!!!!

N
natia_5549698
25/9/10 a las 22:55

Buenas
Me paso rapidito a saludaros, es que he invitado a unos amigos a cenar:

Menú:
Queso frito con arándanos
Risotto con setas
Gofre de chocolate con helado de vainilla y macadamia

Ummmmm que ganas de hincarle el diente!!

Besotes

S
soraia_9812089
25/9/10 a las 22:59

Chicas importanteeee!!!!
Niñas, comed castañas que es el alimento que contiene más ácido fólico, y eso es importante para nosotras...jejeje
Yo es que llevaba tres meses detrás de comerlas, es el único antojo que he tenido desde que estoy preñi. Ay, benditas castañas...me las he comido asadas de un puestecito que había al lado de mi casa...y aún tengo estrellitas en los ojos...esta semana iré al mercado a ver si las veo y a comer!!!!

ANITA esas tempes van viento en popa!!!!! es super alta!!! que guay, mientras estén asi y no peguen el bajón...pues..jeje. Oye y a tu suegra ni caso, bueno mejor dicho, que le tendrás que hacer caso xq si os echa el cable de vez en cuando, pues tú dile a todo que si y por detrás la mandas a freir espárragos...o a otro sitio mejor...ji ji, que me sale la lengua viperinaaaaa. Yo es que esos problemas no los tengo, xq mi suegra es como mi segunda madre, me trata genial, y nuuuuunca se mete en los problemas de su hijo y mios. Dice que si se mete ella pierde, fijate yo si he discutido con mi marido delante de ella, muy pocas veces por cierto, si le pido opinión sobre lo que discutimos me dice " eso es cosa de vosotros, yo no me meto que sino pierdo yo", y sólo puedo hablar cosas buenas de ella. Sólo hace comprarme cosas para el bebé, está super ilusionada. Siempre la tengo ahí para lo que me haga falta, me ayuda con las limpiezas, me acompaña cuando voy de compras xq tiene más marcha que yo, sólo tiene 50 años y un cuerpazo, y le cuento mis cosas como si fuera una amiga más. Me río muchísimo con ella, os voy a poner una foto en facebook para que la veais, y con esto no quiero menospreciar a mi madre, sólo decir que yo tengo 2 MADRES...y estoy muy orgullosa de ello. Ala, ya he soltao el rollo, bueno que voy a cenar, un beso

H
hanin_5437394
26/9/10 a las 8:58

Mi diario
Bueno pues nada, que ando escribiéndoos mi diario de tempes todos los dias jajaja.
Hoy 36,8 , me la tomé dos veces porque llego mi hija y mi gata para no variar y me liaron un escándalo que bueno...
Asi que esta ha bajado un poquito, seguro que empieza a bajar y zas, la regla, jejejeje, bueno como dijo una chica, asi acompaño a Riauan
Cockgal, pedazo suegra que tienes hija mia.....mi sugra tiene 75, no hay quien la cambie de opinión en sus cosas...y mis padres tambien tienen 70 y 72 así que estoy apañada

Si he recibido alguna ayuda ha sido economica, porque con mi hija no se queda mi suegra, ya es mayor, y no la vemos que esté muy bien como para cuidar nietos. Y mi madre está al cuidado de una nieta y dos hermanos míos en casa, con el hombro dislocado y eso que la pasó...asi que ya tiene bastante como para dejarla a mi hija porque yo me vaya de juerga, por ejemplo.

En fin, con el tema de la boda, pienso que me ha faltado el respeto totalmente, en vez de preguntarme si voy a ir a la boda, se ha vuelto loca y ha revelto todo mi entorno y el pueblo entero donde es la boda, hace 10 años que no piso ese pueblo , por favor! es que me da la risa....es que mi marido y yo no tenemos nada alla, el solo tiene un tio (hermano de mi suegra).

Uffff, que cuento mi vida, vaya rollo que os cuento.

Total, que pienso que pierdo mi dignidad si asisto a esa boda, es como rebajarme totalmente, solo falta llevarme con correa. Despues de lo mal que lo ha hecho para que yo asista. Tal vez hubiera ido, si las cosas no estuvieran ahora tan feas, ahora si que no voy, porque me van a mirar todos los familiares cercanos malamente, y no me da la gana estar en un lugar donde me siento acorralada.

Y lo peor es que todo esto nos desune a mi marido y a mi, ni él se atreve a hablar conmigo ni yo con él del tema. Porque lo que no queremos es discutir por esto.

ufffffffffff perdonad amigas, perdonad, vaya rollo.

Riauan, que tal fue la cena? tiene pinta de ser cena de lujo

Maroooo, ¿vas mejor? es que tu bebito te absorve ehhhh??? l bueno espero que poco a poco te encuentres mejor.

Thany, como vas de sintomas, que te veo muy callada en este post jajajajaja. A ver si este mes tenemos suerte .

Bruji ¿ como fueron los deberes? han salido bien? ¿cuantos días? jejeje estamos en la misma situacion porque yo solo les hice en la ovulacion, nada mas.

Bueno amigassss, me enrolle muchisimo jajaja, os dejo que tengo que planchar la ropita del cole para la semana y esas cosass....

Besazos!

H
hanin_5437394
26/9/10 a las 11:26

Duda
Tengo de tempe vaginal 37,4 .

Alguien me puede decir su tempe? alguna que no esté embarazada, claro ainsssssssssssssss que intriga por Dios

A
an0N_867763899z
26/9/10 a las 12:04

Buenos dias
hola mis niñas!!!
ya es domingo... uffff y mañana Lunes!

Como fué el sabado sabadete???? yo cumpliiiiii jejejejeje
creo que estoy en plena ovulación así que a ver si tenemos suerte. Este mes no he estado muy pendiente, pero hemos debereado bastante...

Anita no te puedo ayudar, este mes no me tomado las tempes, pero el mes pasado lo más alta que la tube fué 37 (oral). Yo creo que pintan muy bien, son super altas. Ojalá este sea tu mes cariño!
Yo es que de suegras mejor ni hablo... la mia tambien se lleva la palma!!! así que ni caso.

Riuan como vas esos deberes????

Un saludo a todasssssss. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir