Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe
Bituki,te entiendo
te entiendo bituki,se kmo estas ahora mismo pero kiero k te animes,despues de una viene un mes en el k intentarllo de nuevo,deberear siempre k te apetezka,ya veras kmo muy pronto llegara tu ++++.
Ver también
Positivoooooo¡ gracias s mi dios , que alegria tengo
hola a todas , no queria entrar hasta que tuviera el resultado, me lo hize ellunes y hoy lo fui a buscar , yo sabia de todas maneras porque no me habia venido la warrys , pero queria confirmar .el lunes fui con mi ginecologa y me hizo la citologia y me hizo el tacto y me dijo que si tenia el vientre un poco inflamado que eso era embaraz
cuando le dije a mi hijo puso una cara que ni de un millon de dolares pues ,se puso feliz.
ahora mañana me voy hacer todos los examenes y si Dios quiere el martes se los llevo a mi doctora y para que me haga el primer eco . les cuento que anoche me acoste casi a la una de la noche viendo el documental de national geographic en el vientre materno. que bello es ¡
le doy las gracias atodas las chicas que estuvieron pendiente de mi y a todas lasque aun no consiguen su + les deseo que muy pronto lo consigan y le voy a estar pidiendo a mi Señor tambien por todas ustedes , muchos y besos y bendiciones a todas.
"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"
Me equivoque la ortografia de la emocion
puse gracias a mi dios y es "gracias a mi Dios con D mayuscula siempre " asi se distingue el verdadero Dios al que le estoy dando gracias .
y lo demas errores disculpen .
Damaris k alegria!!!!!!
k bien ya tienes a t bixin dentr kuant+++ este mes!me alegro muxisimo,pues ahor a kuidarse!!!!!k alegriiiaaaa!!!
Ya fuy al mediko!
bueno pues nda chikas ya fuy al mediko,me dio acido folico y yodo,me mando un analisis para el martes k viene,y para el dia 21 mi primera cita...supongo k me haran la 1 eco,k ganas de k yegue!
Damarissssssssss felicidadessssss
DAMARIS, FELICIDADES!!!!! que bien cielo me alegro muchisimo que bien esta habiendo unos cuantos de +++ este mes ehhhh!!!! chicas y esto solo acaba de empezar.........
BITU , cielete no se que mas decirte solo que sepas que estoy aqui y que cuando necesites hablar , llorar en un hombro amigo o lo que sea cuenta conmigo BESITOSSS
RIAUAN , chikiiiiii que ya solo te quedan 21 diitas YUJUUU !!!!!
y al ataque que ganitas ya veras como los dias pasan super rapido besitosss
Bueno pues yo sigo igual de momento na de na dia 27 casi 28 os deseo muchaaaa suerte a TODASSSSS chicas aunque no lo digo mucho quiero deciros que sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo , ahora estoy pasando una epoca un pelin mala y sois un grandisimo apollo ...
OS QUIERE VUESTRA SIEMPRE AMIGA LOLY
Felicidades!!
FELICIDADES DAMARIS!!
Disfrutalo muchissssssimo!!
chicas solo pasaba a saludar, estoy aun en el trabajo y aun me queda!!
besotes!!
Cuentos positivos !!
Felicitaciones Damaris !! que alegría !!
Cuidate mucho
Bruji, espero con ansias que seas la proxima en cantarlo linda !!!
Bitu, yo creo que las cosas por algo pasan. Tal vez no era buen momento en tu pareja para tener un bebe ahora, y mas si tu chico no estaba muy deacurdo. Las cosas se hacen de a dos y a un hijo hay que recibirlo con todo el amor del mundo. Confia en Dios y pidele que ablande el corazon de tu marido, para que pronto puedan empezar la busqueda. Vas a ver que las cosas mejoran, solo que algunas tenemos que tener un poquito mas de paciencia......mucha suerte y cuando tus animos esten mejor, recuerda que aqui estamos.
A mis demas amores, muchos besossss
Hooola niñas!
Hola chiquis, en primer lugar
DAMARIS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!! !! que alegría más grande!!! lo conseguiste!! bueno, vé contándonos qué tal todo,. eh? un besito guapa
Bueno, yo he tardado en conectarme hoy xq en Chiclana también es fiesta hoy, como en el pueblo d MARO, y llevo todo el día en la calle. ¿Sabéis qué? pues que hoy mi marido se levantó antes que yo, y me sorprendió con el desayuno en la cama!!! ayyy, se me caía la baba, en ese momento me lo iba a comer y to...qué lindo es. La verdad es que me mima mucho desde siempre, llevamos 7 años juntos y siempre es capaz de sorprenderme...ayyyyy, estoy como una adolescente...je je
SHANLAU qué bien que ya tienes la cita para tu eco...qué ilusion. Aún no se lo has dicho a tu hijo?seguro que está deseando tener un hermanito para jugar...
BITU cariño, no te desanimes tanto. Ya verás como tu chico en breve cambia de opinión. A mi me costó convencer a mi marido, pero al final lo conseguí. Todos pasan por esa fase, tú de vez en cuando déjaselo caer, sino dile como yo le dije al mío, ¿y si tardo mucho en quedarme?? y al final me tuve que medicar para quedarme. Tu tranquila bonita, que esta racha pasará pronto
MARMOTA qué es de ti????
THANY espero que estés bien con lo de tu family
BRUJITA esperemos que la indeseable no haga su aparición, y la venzamos!!!! ánimo!!
JOANA en nada estás dándole que te pego, no??? di que si, a por el baby!!
RIAUAN qué poquito te queda para la búsqueda...en nada con la barrigota!
Bueno, a las que no nombro que también me acuerdo de ellas, en?? un besito a todas mis foreras!!!
Damaris,muchisimas felicidades!!!!!
Que bueno que lo has conseguido,me alegra mucho,ahora a cuidarse mucho y a disfrutar cada etapa de tu embarazo.
Bitu,pues adelante mi niña,siento mucho que te haya bajado la ,ahora a seguir adelante,a seguir intentandolo,y mira que yo ya llevo meses asi,te entiendo perfectamente como te sientes,pero algun dia llegara nuestro dia...
Bueno mi niñas,yo les escribo de rapidito,ps ando un poco liada,besos a todas.
Wooooaaaaooooo................ !!!!!...
Damaris.......pero que maravilla te acabas de unir a esta familia y ya cantas tu positivo....miles de felicidades amiguita...deseo de corazon que tu dicha se mantenga siempre y que Dios (con D mayuscula, para diferenciarlo jejeje) cuide de esa nueva vida que crece dentro de ti...
SHANLAU: Que bueno cariño que todo anda bien, a cuidarse mucho..esperamos todas con ansias ver a tu bebito.
COCK.GAL: Me parece muy bien que estes caminando, eso hace muy bien para ti y para tu bebe. Mandale una felicitaciones a ese esposito...que galante es!!!
YEIRIS: A cruzar esos deditos para que tus deberes sean fructiferos jejeje...!!
JOANA: Que alivio que te encuentras mejor, ese virus te agarro fuerte no? Bueno ahora si a debereaaarrrrr......jajjaa..!!
MARO: El 05/10 es aqui mismitoooo, ya veras manita que todo estara fenomenal.
BRUJITA: Mañana estaremos pendiente a ver si aparece o no....!!
RIAUAN: Que trabajito no? Bueno luego debes irte a un spa...esooo ya 21 dias pasan rapidisimo que bien...!
BITUKI: Hay manita que mala debes sentirte, espero que tu marido pueda entenderte y acceda....! Ten paciencia amiga, eso es lo que nos queda....
PICHI: Como estas niña linda? Tambien andas como yo, trabajando
Bueno chicas aqui estoy escribiendo desde mi casa, me llene de ganas hoy a escribirles...nooo inense que horror que no les escriba nooo jejejje.
Thanyta, Cenyka, Aitzy, Sannur, Keka, Anita, Marmota, Dora, Laetitia, aaaa toooooodddaaaaaassss un beso enorme.
Buenos diasssss
FELICIDADES DAMARIS!!!!! disfruta muchisimo de tu embarazo, de toda la ilusión y cuentanos todo lo que te diga el médico, lo que sientes, etc. Ahh y como se lo dices a la family ehh!!!
Chicas a todasssss muchisimas gracias por preocuparos por mi, estos dias no he podido entrar mucho porque tengo que dejar todo preparado en el curro antes de irme de vacas y además en casa pues estoy liadisima preparando la ropa, planchando y haciendo la maleta, ufffff ayer planché más que en toooda mi vida !!!!!
Pues ayer apareció la warry , estoy contenta porque ya sabía que no era mi mes y lo que no quería era que se me retrasara y me coincidiera con Paris, así que genial!!! aunque ya empieza a dolerme que le vamos a hacer!
Chicas mañana me voy de vacacionesssssssssssss , estaré dos semanitas desconectada, madre mia lo que me va a costar ponerme al dia cuando vuelva jejejejejeje, espero ver esto plagado de positivos ehhhhhh
Bituki cariño, animate, se que encima estando con la warry, que ya es un coñazo y estamos sensiblonas es dificil, pero piensa que todo llegará, como te han dicho habla tranquilamente con tu chico y a ver si hay suerte con los trabajitos ahora que se reactiva todo un poco!
Riuan que poquito falta ehhhh!!!!!, a ver si hay suerte a la primera y tienes ese regalito de cumple para tu papi!!!!
Shanlau que bien que todo esté organizadito ya... pronto verás a tu bebé!!!
Maro que tal te encuentras cielo???? falta menos para ver a mi ciberahijado!!!!! biennnn biennnn
Thanyta como va ese maaaaaaambo!!! jejejeje, disfruta mucho que eso es lo más importante!!!
Brujita a ver si hay suerte y no lega la warry!!!! quiero ver tu ++++++++ muy muy pronto!
Keka como va mi gordita favorita jejejejeje!!!!!
Cockgal cielo y tus sintomas van mejor? como seguiiste de la ciatica???? espero te encuentres estupendamente y disfrutes de tu bebe.
Pichi ayyy asñi que bajó la warry, bueno pues igual que yo!!! a esperar que el mes que viene es nuestroooooooo
Vicky gracias por llenarnos de fe, tu siempre nos llenas de un aura de paz. Espero que la Virgen te regale ese ansiado +++++++
Joana otra que en nada esta ejercitandose por la noche jejejejejeje tu dale caña que queremos muchos ++++++
Yeiris ojala este sea tu mes y podaqmos celebrar que septiembre es la vuelta al cole y el mes con más ++++++!!!!!
Yassen cielo a ver si encuentras un ratito para contarnos de ti, estas tan ocupada!!! mil besitos !
Bueno mis niñas gracias a todas las que me habeis felicitado por el facebook por mi cumple, me ha hecho muchisima ilusión!!!!
Un besote enoooorme!
Buenos dias!!!
os kuent a mi hijo aun no le he dixo nada,xk kuent todo lo k le dicen,entonces se lo tng k dcir antes a la familia y despues a el,x un lado tng gnas d kontrlo pero kmo se k a ndie l va hcer ilusion....pues tmb tng algo de mied,a las malas karas.jope yo nose si es k engordo x momentos o k pero la parte mas baja de l brriga l tng hinchada,yo y m marid lo notamos...en fin tndre k kontrlo pronto.
Buenos dias princesitas
Chicas perdonarme que no apareciera desde que me vino la infección pero eske me ha dado un x culo..q no lo sabeis. Bueno empecé por ir a la herboristeria siguiendo el consejo de BITU (gracias wapa) y compre el zumo de arándanos, nada más llegar lo tomé, pero estas cosas naturales les cuesta hacer efecto y cada vez estaba peor así q me fui a urgencias... y nada les comenté q había tomado norflaxacino y estaba preocupada x si estaba embarazada, y me dijo el médico q x una pastilla no pasa nada pero q ese medicamento no es recomendable (lo digo por si os pasa, q no lo toméis). Me buscó un antibiótico de 3 días que me dijo era bastante seguro, y bueno a la noche me tomare las ultimas pastillas, he mejorado pero no estoy bien del todo, kizas tenga q volver, no se ya veremos.
COKGAL x cierto cielo, tal y como me dijiste, el médico me dijo que era mejor tomar ese antibiótico que tener la infección estando embarazada xk era peligroso, así que un 10 aki a la asesora!!! jejejeje (mil gracias x estar ahi) al igual que a BITU lo mismo, gracias mi niña.
Me he perdido del foro, solo he visto x encima q hay otro +++!! DAMARIS felicidades wapisimaaaa!!!
Se que muchas me habéis preguntado q tal el maaaaaambo jajaja, pues hasta la infección lo he dejao sekito al pobre jaja, ahora eske me dolia ayer, pero vamos q hubo mambo lo mismo pero vmos q hoy no xk me duele otra vez..así q no se si sera mi mes, aunke yo mis dias de la carita feliz los cumpli a saco y x si acaso al 3 dia... la suerte ya esta echada. Espero que la medicación no me fastidie mi objetivo
Me voy a poner un poco al dia con el foro.. pero antes decirle a BITU q lo he leído y que te he mandao un privi xk es muy largo todo lo que keria decirte y no keria llenar el mensaje tipo biblia.. leelo cielo.
Bueno ya me voy a poner al día chicas que me va a llevar lo mio...
BESITOS A TODAS, OS KIERO UN MONTÓN MIS NIÑAS!!
Hola mis preciosas!!
Damaris felicidades!!!!! ahora a disfrutar mucho del embarazo y a ser más feliz aún
aytzy pobrecita, yo tb he tenido varias veces infección y lo he pasado fatal!! bueno, veo que ya estás mejorcita y que aunque has estado chunga no has perdido el tiempo y has mamboneado a topeeee. Ojalá que aunque parezca el mes menos probable sea el tuyo y cantes tu +++++++++++
marmo!! que guay vas a concebir en París, la ciudad del amor!!
Bueno chiquis, aunque no os mencione se os quiere mucho!! BESOS
20 dias para miúltima
Holaaa!!!
Buenos dias chicas. Pues nada, aqui estamos otra mañanita más...parece que va llegando algo de fresquito...qué alegría! xq ya no podía más con este verano de tan altas temperaturas..al menos por aquí por el sur... pues eso, que yo me he tapado con la sabanita esta noche...qué bien,. Y ahora estoy en el sofá y parece que entra una brisita por la ventana...ummmm, ya están aquí las castañas!!! por Dios, que llevo 2 meses de antojito!!!!jejeje
AITZY me alegro que estés mejor y me hicieras caso y fueras a urgencias. Bebe muuuuuucha agua para eliminar a ese bichillo que está en la vejiga, de 2 a 3 litros de agua al dia, y con eso y el antibiótico mano de santo..y a ver qué pasa si nos cantas ese +++++.
MARMO que bien a horitas ya de estar en Paris!!!! la ciudad del amor...y de las cigúeñas..jiji bueno, que lo disfrutes mucho guapa, que te lo mereces, y encarga a ese bebé!!!!
Bueno chicas, luego volveré a entrar, un besote a todas
Hola preciosidades guapetonas!
Hola preciosidades guapetonas!
MARMOTA tambien te ha bajado! bueno nos toca deberear pero tu lo haras en Pariiiiiiiis que romanticooooo!
BITUKI bueno no te preocupes ahora lo vives mas intenso pero a medida que pasen lo dias lo veras mejor, y el tiempo pasa tan rapido que enseguida estas en tu busqueda otra vez.
SHANLAU con barriguita ya?! que guay que notes ya cambios! pero en un mesezito ya podras decirlo no? seguro que sera emocionante! no tengas miedo que estas cosas sieeempre hacen ilusión
BRUJI eres la siguiente para la NO warry? ains cuentanos eh?
AITZY parece q la infeccion la tienes bajo control, te faltara poco para la no warry tambien, para cuando la esperas?
RIUAN estas en cuenta atras total! estos 20 dias pasaran en un plis!!
COCKGAL joooo que bien suena... embarazada en el sofa con la brisita.... ains que envidia, sana eh???
I las demas como estais? yaseen, yeirs cerca de la no warry tambien? y tu vicky? me gustaria no dejarme ninguna nunca pero cuesta mantener el hilo de todas! besitos a todas las que no menciono
bueno, yo iba a comprar los t.o. ayer pero antes se lo comenté a mi marido para hecerle participe y me convenció de q no los comprara pq él no quiere tenerlo tan controlado él quiere que vayamos haciendo y que pase cuando tenga q pasar. sin obesiones ni nada, disfrutandolo y tranquilos que tampoco tenemos prisa.
En el fondo tiene razón, llevamos poquito justo empiezo el 3er ciclo pero con los desajustes que tuve para mi este que parece ya +- normal lo cuento como si fuera el primero. Él dice que si pasan los meses y no pasa pues entonces ya compraremos t.o y lo que necesitemos.
Por si alguien le interesan los t.o.en mi busqueda por internet tambien encontré un sitio que se llama Farmatest.es a demás de Unitest (que recomendó Cockgal) y Arcoiris (que recomendó Thany), todos estan super bien de precio.
Chicas muchas gracias todas por los consejos sobre t.o., si los uso alguna vez no dudaré como.
Por cierto, me queria comprar un libro sobre concepcion y embarazo, sabeis de alguno? me recomendais alguno que este completo? Es que a veces miro por curiosidad pero veo tantos que no se por donde empezar!!! merciiiii
besitooooo
Tambien actualizo lista
Actualizo la lista, espero haverlo hecho bien!
pero creo que faltan chicas nuevas aqui no?
Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Shanlau-----------------Ourense----------23 años---------EMBARAZADA+++++Fecha de parto 09/05/11
Damaris-------------------Venezuela---------30 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda----------1-5oct NOOOOOO!!!
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!
Actualizo lista por mi edad
Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Shanlau-----------------Ourense----------23 años---------EMBARAZADA+++++Fecha de parto 09/05/11
Damaris-------------------Venezuela---------30 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------27 años -------actualmente en buskeda! ---- 6 octubre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda----------1-5oct NOOOOOO!!!
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!
Damaris felicidades!!
Qué bien, me alegro mucho por tí , ahora a disfrutar de tu embarazo
¿Cómo estáis todas? tengo que dar un buen repaso al foro, son las fiestas de Valladolid, y ya sabéis , no tengo mucho tiempo libre jejeje. Entre las fiestas y la vuelta al cole no paro.
Los deberes tocan ya mismo , aunque sinceramente, estoy algo rara de ánimos en general, supongo que será pasajero.
Chikis en cuanto tenga un rato leo toooooodo lo que me falta y contesto bien, ok? besotesssss
Feliz cumpleañoss !!!
Marmotaaaa, Feliz cumple !!! Y tambien para PETALO, que de hecho hace tiempo que no se conecta...
En fin, mi querida amiga MARMOTA, que tengas un dia hermoso y ojala este sea tu ultimo cumpleaños sin ser mamá !!!
Chicas hoy estoy media depre, falta una semana para que me llegue la regla, pero me siento vacia . No tengo ese "presentimiento" del que hablaban Keka, Cockgal y Maro. Ustedes cuando sintieron que realmente estaban embarazadas ??
Ufff, esto cada vez se hace mas pesado. Estoy en mi 3er mes de busqueda, y se que es poco......pero yo ya tomé 2 meses Omifin, lo que me hace pensar que puedo llegar a tener algun problemita mas grave.
Ayer le dije a mi marido que si se podia hacer un Espermograma y no le gusto nada que le pidiera eso...me dijo que era muy pronto para entrar en esos temas de infertilidad. Tal vez sea cierto, no lo se
Que opinan ustedes ?
Actualizo lista por mi edad
Marmota------------------Barcelona----------27 años -------actualmente en buskeda! ---- 6 octubre NO
Actualizo la lista ..
Actualizo lista, me uno a la búsqueda...
Estrelletademar----------Mallorca----------26 años --------en búsqueda
Hola chicas bellas . como estan
gracias a todas por la felicitacion, y feliz cumpleaños marmota
les cuento que no tengo ningun sintoma extraño , solo muchas ganas de orinar pierdo la cuenta de cuantas veces me paro a orinar en las noches,eso hasta los momentos y espero que siga asi de bien sin mareo ni nauseas , no me provoca comer carne solo tengo ganas de comer pescados y ensaladas, sopas cosas asi .
yo digo que si a los esposos le dan los malestares y sintomas tambien cuando uno esta embarazada a mi esposo le dio por dormir . si duerme¡ mas que yo cuando esta en la casa lo que hace es puro dormir. esta mañana yo le pase por arriba en la cama para agarrar mi telefono y me dice entre dormido no me pases por encima que me vas a pasar los sintomas , yo le digo ya creo que lo tienes , ja , ja ja
en cuanto a la familia no pienso decirles aun hasta que compruebe que todo este bien , ademas no quiero que mucha gente se entere aun , por lo menos mi mama ,ella no queria que tuviera yo mas hijos asi que no se que me vaya a adecir , pero a mi no me importa que piensen los demas si les gusta o no , a mi me importa que yo lo quiero mi esposo y mi hijo con eso basta ,
ademas quisiera que fueran dos , gemelos o morochos , yo le echo broma a mi esposo yo le digo digame si son dos , porque me siento los senos muy inchados y pesados , el y que ojala ,
Ah¡
y la fecha de parto aun no me la ha dado la doctora porque esta esperando que le lleve la prueba y para hacerme el eco .
yo lo busque en esta misma pagina en el espacio de embarazo la posible fecha de parto seria entre el 10 y 20 de mayo de 2011.
Hola que tal estan mis chicas hoyyy ?? paso un momento a saludaros hay tengo el dia un pelin complicado pero bueno pues yo aqui ando con dolores de regla pero de momento na de na esta mañana pensa que aparecia por que cuando hize pipi me parecio ver que estaba un poco manchado pero no ... asi que imagino que a la noche hara su aparicion la verdad es que salvo la primera vez que tube el ciclo de 35 dias no he vuelto a tener uno mas largo de 28 no se pero si va a bajar que baje ya ....
DAMARIS , haces bien en no decirlo hasta no estar segura y por lo que no se vayan a alegrar no te preocupes igual cuando se lo digas si que les hace ilu y si no pues nada por que los que os teneis que alegrar sois tu y tu marido y como es asi .... bs
COCKGAL , que majo tu maridito llevandote el desayuno a la cama y todo que guay , deja que te mime mucho ...
Bueno chikis haber si puedo luego y me conecto otro ratito AHHHH FELICIDADES OTRA VEZ MARMOTA ESTA ES LA FELICITACION DEL POST JEJEJEJE BESITOSSSSSSS
Actualizo la lista ..
Yo también actualizo
Shcb---------------------Valencia--------------26 años-------- en búsqueda desde Junio 2010....
Aqui estoy reportandome....
Damary: muchas felicidades y estoy muy de acuerdo contigo en no contarselo a nadie por ahora yo particularmente con 8+1 que tengo y no le contado a casi nadie es mas en la familia de mi esposo nadie sbe y eso que vivo en casa de mis suegros pero a lo mejor a muchos no le va a gustar pero la verdad que a mi tampoco me importa lo mas importante es que mi esposo esta feliz y mi hija feliz con la llegada de un hermanito lo demas no me importa...
con respecto a lo que decias de los sintomas en los esposos yo creo que si es muy cierto yo no tengo ni nausias ni vomitos..solo mucho cansancio y sueño acidez algunas veces dolor de cabeza pero a mi esposo si le han dado unos malestares medios raros tuvo dos dias (antes de ayer y ayer) estuvo con mareos y pesadez en el estomago ya hoy amanecio bien pero yo creo que si son sintomas estuve averiguando por internet y eso se llama sindrome de couver (sintomas de embarazo en los hombres) y se que son sintomas porq la semana pasada mi esposo se hizo todo los examenes porq tiene hernias en la columna y lo tuvieron que hospitalizar para hacerle unos estudios y todos los examenes le salieron muy bien..asi que esos mareos que sintio pueden ser unos sintomas.......
Marmota: feliz cumpleaños nuevamente....disfruta mucho tu viaje y que bueno que te bajo la warry antes para que asi puedas concebir a tu bebito en paris...que romantico pasalo muy bien...
aitzy: espero te mejores pronto de esa infeccion para que puedas continuar con tus deberes como es debido....
Keka, maro, cockgal: como van esas barriguitas como se sienten?
laeti: que hermosas las fotos de diego y de su ropita que emocion tan grande...
shanlau: esta muy bien que no lo quieras contar por ahora pero disfruta de tu embarazo que eso es algo que se vive una sola vez aunq tengas mil embarazos..
thany, pichi, Riauan, Brujita, yeiris, dani, estrelleta, vicky...a todas les mando un abrazo y ls que no mencione tambien se les quiere a todas.......
Hoooola
Hola chicas, KEKA que bien que ya lo hayas visto, asi que es uno, no??
Bueno,paso sólo un momento a saludaros, xq estoy muy liada. Hoy es el cumple de mi marido, y esta trabajando de tarde, de 3 a 10, asi que cuando llega a casa son cerca de las 11. Yo le dije que el domingo lo celebraríamos con toda la familia, pero el dice que entonces ya no tiene gracia, total que le he preparado una cena especial, he hecho pechugas rellenas de jamon cocido, jamon serrano, queso y bacon. Ummmm, toy deseando probarlas, un pate de atún y unas empanadillas caseras...claro, todo con su correspondiente tarta de postre ( esa la he comprado), pero todo lo demás lo he hecho en la thermomix, cómo me gusta esa máquina...jeje.
Y le he comprado unos regalos esta tarde, el que se pensaba que no iba a recibir nada xq estamos mal de dinero...menuda sorpresa se va a llevar ...bueno, os dejo que tengo que seguir con la faena. Ya os contaré qué tal...
Hola que tal??
Hola nenas..
Marmota,disfruta mucho de ese viaje a paris y ojala le hagas el pedido a la cigueña,y la sobornes para que nos lo tome a las que andamos en busqueda de ese ++++jeje.
Brujita,pues ojala y al final del dia no te haya bajado la ,pero si si llega,ps a hecharle ganas,sera otro mes mas ainss ojala y no te llegue..
Shanlau,ps esta bien que esperes para contarlo a tu peke,ya ves que luego ellos se hacen ilusiones luego,luego y siiii,es cierto todo cuentan....
Keka,caramba,que bueno que ya viste a tu baby,seguro estara hermos@,igual que sus papis..
Vicki,ps yo tambien tome el omifin x 2 meses y no me funciono,lo deje este mes,empeze a tomar el te de damiana,segun esto es muy bueno,me lo recomendaron y lo tome este mes,haber si me funciona..
Yaseen,hola amiguis,ps ojala y Dios te oiga,nadaa me daria mas gusto que anunciar mi +++,ps ya me estoy desesperando,ojala y tu chico se anime pronto..
Pichi,ps con el tema de los t.o no te puedo ayudar,yo en lo personal nunca los he usado,me estoy valiendo de unas graficas de un programa que se llama,proyectobebe,las encuentras en internet,y estan muy entendibles,respecto a lo del libro ps ni idea tampoco,siento no poder ayudarte ..
Bueno chicas,ps no las menciono a todas,pero si les mando un beso grandote y me acuerdo de cada una de ustedes,muaaakss.
si estoy segura , brujitateddy lo que pasa es que quiero tener mas tiempo hacerme todas mis pruebas y ver primero a mi bebe , aunque se me hace dificil callarlo pero es mejor, porque hay gente que uno le dice las cosas y enseguida se entera toda la cuidad , tu sabes no ¡
y lo mas bravo es que son los de la propia familia. y yo soy muy celosa con mi intimidad y mis cosas , comparto tanto con ustedes porque estamos en lo mismo , pero hay gente que esta en lo suyo y no quiero que nadien me estorbe mi emocion.
Dora cuanto tienes 2 meses y una semana?
Brujita mira te cuento cuando estuve embarazada de mi hijo , tambien manche sangra clarita asi como dos dias y luego marron y yo dije hay este periodo si me duro poco y resulta que no era el periodo si no la implatancion del bebe, cuando lei lo que pusiste me emocione por ti ojala sea asi,
vicky no me lo preguntaste a mi pero voy a opinar , yo no creo que tu marido tenga que sentirse mal porque tu le plantees de que el tambien se examine eso no tiene nada de malo , yo comprendo que es dificil que uno le diga asi a un hombre por razon de su orgullo machista , pero en estos tiempos no estamos para estar con esas cosas , tienes que decirle a el que un hijo es 50 y 50 .
yo conozco una pareja que tienen 4 años creo y aun nada y el en estos dias se fue hacer el espermograma,
cockgal que chevere que le estes preparando una sorpresa a tu marido como los programas que pasan en la tv , chef a domicilio ,
marmota que disfrutes mucho en paris, que romantico¡
les cuento que estoy haciendo reparaciones en la casa y tengo todo vuelto un desorden , pero hace falta ir arreglando todo orita para cuando venga el bebe todo este en orden y limpio. voy a votar un poco de cosas . a pintar el cuarto , voy a comprar una cama de dos pisos ya que mi casa no es muy grande y hay solo dos habitaciones y tengo que adaptar todo para el nuevo miembro.
saludos ,anita buscando, bituki,pichibin,yassen, riauan, yeiris,shanalau keka y thany que no he sabido nada de ella no ha aparecido por aqui y todas las demas que no nombre tambien saludos
Buenas noches
Hola chicas, teneis que disculparme que haya estado algo mas desconectada, como sabeis tenia unos "problemillas familiares" Hoy ha fallecido un familiar mio, la verdad no estoy de mucho animo para escribir mis grandes biblias, estoy segura de que me comprendeis. Os deseo una buena noche y dulces sueños.
Muchos besos princesas.
Damari..
tengo 8 semanas y 1un dia cumplo semanas los miercoles....
cockgal: que rica sorpresa le has preparado a tu esposo le va a encantar...
keka: que emocion mas grande que ya viste a tu bebito y que todo esta perfecto felicidades....
un abrazo a todas...
Thany lo siento mucho...
claro que te comprendemos y tranquila que aqui te estaremos esperando para cuando te sientas mucho mejor la muerte de un familiar es algo muy doloroso y dificil de superar pero el tiempo lo hace todo....despues de la tormenta vuelve asalir el sol...te mando un abrazo en la distancia.....
Buenos dias cielos!!!
lo primero Thany...lo siento muxo nena,normal q no tengas ganas de hacer los pedazos testamentos....,es comprensible....,aqui estamos para lo qquieras nena...,no hace falta decirtelo!!!!!!!un beso corazon
Damaris muxisimas felicidades x tu++++,ahora a cuidarse,un bico
Brujiiiiiii....venga asi me gusta ese animo xlas nubes,q pase pronto la warry y a deberear como loca en Paris.
bueno os dejo
Hola chicas pues si la hija de.......... aparecio lo siento pero es que nada mas levantarme la he visto y me ha dado una rabia , aunque gran parte de mi sabia que este mes tampoco iba a ser , pero como siempre os digo hasta que no aparezca siempre hay esperanza pues bueno la mia se ha venido abajo , yo soy bastante fuerte aunque tambien soy muy sensiblona y me considero una persona muyy alegre y divirtida , os preguntareis por que os cuento esto pues mas que nada que aunque me considero asi hoy me siento fatal , y lo peor es que mi cabeza empieza hacer cabalas absurdas de si no podre , y si no valemos , etc
Bueno mañana seguro que me sentire menbos inutil que hoy y empezare a coger fuerzas para el mes que viene y por supuesto lo intentare con el clearblue haber si asi tengo mejor final , espero que sepais perdonarme por la chapa pero realmente hoy necesitaba soltar todo y espero que a lo largo del dia se me quiten estas ganas constantes que tengo de llorar mil gracias chicas por los animos de estos dias sois las mejores ....
THANY, siento mucho lo que te esta pasando se lo duro que es , animo cari estos tragos son muyyy duros , besitos
KEKA , no sanes como me he emcionado cuando he leido lo que has puesto y mas hoy con el dia que tengo , tiene que ser una sensancion tannnnn bonita el escuchar en latido , el verlo todo gracias por compartirlo las fotos no las he visto haber si las veo cuidete muchiiissiiiimo
Bueno lo dicho a todas MILLLLLLL GRACIASSS , las embarazadas cuidaros todas muchisimo y no dejeis de contarnos todo que a mi me emociona un monton y a las que estais a la espero de que NOOOOOO os baje suerte chicas y las que estais como yo pues nada chicas el mes que viene seguro que hay mas suerte MMMUUUAAKKKK
Lo siento..... !!!!
niñas perdonar x irme antes asi!!!es q estaba la cotilla de mi jefa detras de mi cotilleandome la pantalla.....y entendereis q me despedi asi y apague todo...,como se entere q me quiero embarazar le da un parrus y pone el grito en el cielo... ,mala pecora...!!!
SHANLAU qtal nena???asi q tu niño lo suelta todo eh!!!tipico de la edad,la mia empezo hoy el cole,ya paso pa tercero...,joooo q chica!!!me encanta!!!!
xcierto no pienses q a nadie le va a hacer ilusion,seguro q no es asi...,luego sigo niñas q la urraca me esta acechando,jajajaj,bessoss
Buens dias!!!
joana mi pitufo empezo el kole hoy,este año hce 2de infantil,kumple el mes k vien 4años.kien lo vera kuand m barriga emoiece a crecer!!!!jajaha,keka k bien k vieras a tu bb,es precioso verlos kn vida dentr d ty,increible! thanyta,sient lo d tu familiar,es normal k no kiers escribir,aki estms pa lo k kieras!!!buen es viernes,k bien,aunk mañ x l mañ trbjo.....ya me enkuentr kmi una rosa,la presion desaparecio x kmplet,solo kedan ls gnas de mear,pero eso se yeva mejor.un bsazo!!!!
Ola waapas!!!!!
XICAS, llevo unos dias fatigosa, no mareos ni vomitos pero el cuerpo fatigoso, no veas q trabajo m esta costando ir al trabajo..., y cuando cojo el ordenador un buen rato me mareo, pero queria leeros y contestaros, pero ando un poco chunguilla.
DAMARIS!!!! enhorabuenaaaa, como m alegro, otra mami mas!!!, como veis la lista esta cambiando, llegará a ser una lista completa de embarazadas!!! ojala sea muy pronto!
BRUJIII, te entiendo perfectamente, amore, anímate, te voy a ser sincera ok??, yo pienso q tanto tú como tu marido seguro q estais genial, el problema es q eres muy irregular y asi es muy muy muy dificil, x eso yo te aconsejo q pruebes ya este mes con los t.o. d clearblue, parece q me han pagado jajajaja, yo os lo digo a todas pq a mi m funcionó a la primera y quiero a a ustedes tambien os sirva, no se si lo he contado antes, pero faltaba poco para empezar mi búsqueda ablando con una amiga mia me dijo q en las clases esas q dan antes d casarse x la iglesia les habló un hombre sobre la fertilidad y una chica contó q una amiga no se quedaba embarazada, q llevaba 2 años y le4 hicieron pruebas a ella y a su pareja y todo bien y el ginecólogo le dijo: puede ser q seas d las personas q ovula mientras tienes la regla y le dijo q lo hiciera mientras tenia la y lo hizo y bingo al mes siguiente embarazada, con esto quiero decir q si el t.o. no da la carita en los dias q se acen q supuestamente son los q se cree q seran los fértiles a lo mejor es q es antes o despues y asi nos guiamos para otro mes q se compren acerlos antes o despues.mucha suerte y ojala el mes q viene sea tu mes!!!
BITUU, animate, cielo se q es muy frustante ver llegar la yo la vi una vez cuando estaba en búsqueda y te da un bajón..pero lo q hicé es pensar, esta va a ser la última, me voy a despedir d ella y asi fué.
RIAUAN, sólo 20 días para empezar tu búsqueda!!!! no queda nada!!
MARMOTAAA, felicidades atrasadas!!! jo no me metí ayer x aqui y q coraje me a dado!!! q bien las vacas ya!!! disfruta muxo, te vamos a exar d menos...,
AZTLY, como sigues q con la infección??? espero q ya muxo mejor, estoy segura q este va a ser tun mes, pq la carita no falla!!!jajaja
KEKAAA, como m alegro q hayas visto a tu bebé!!!! q bien q este todo bien!! enhorabuena d verdad!!
THANY, siento q haya fallecido tu familiar.
BESOTES A TODAS
Buenos dias wapisimas!!
En primer lugar FELICIDADES MARMOOO!!! lo siento pero yo no tengo facebook y no lo sabia cielo!
THANY cariño, siento mucho que hayas perdido un ser querido, se lo duro que es, así que animo!! y ten presente que nuestros seres queridos que se van siguen para siempre vivos en nuestra memoria, en nuestros recuerdos felices...pero todo lleva un tiempo, datelo!
BRUJI eso nos ha pasado a todas, así que te entendemos perfectamente, me acuerdo de agosto q fue el primer mes de buskeda que cuando aparecio mi estaba de vacaciones y no veas que mal lo pase, se me jodieron mis 2 ultimos dias, y pense en dejar la buskeda xk me sentia q no valia, pero NO!! mi chico enseguida me animo a seguir adelante, así que tu igual!! Este mes compre los t.o de clearblue y me salio la carita a la 2 varita, no veas q ilusion..ya te dire si me ha funcionado o no, pero como dice MARO es cierto que tienes muchas mas posibilidades y eso anima. Yo me puse mas feliz q la carita q me salió jajaja, aunke no sepa aun si me ha funcionado te lo recomiendo para maximizar tus posibilidades.
KEKA cuanto me alegro de que vaya todo genial!!!! y de que hayas visto a tu bebe, q ilusion madre mia!!! y al final solo llevas uno..te juro que llegue a dudarlo jjajajaja
COCKGAL q sorpresilla mas rica le diste a tu maridin!! eres una arguiñana jajajaj yo cocino fatal aunke mi chico siempre me dice q no, y me pongo a experimentar y eske el tio lo prueba todo y todo le gusta jaja asi cualkiera se siente arguiñana
Chicas os kiero dar las gracias por preocuparos x mi y mi askerosa infección. Os cuento que ya estoy bien y que hoy....MAAAAAAAMBBBBOOOOOO!!!! jajaja aunke se pasó ya la ovulación y tal me da igual, eske ya es x placer puro y duro
Bueno mis niñas a ver si me puedo pasar despues, q tengo un finde completito!!! BESITOS A TODAS, BUEN FINDE!! OS KIEROOO
Acido folico... podeis ayudarme??
Hola,
Perdornar que os moleste pero creo que vosotras quiza podriais aconsejarme...
Mi pareja y yo hemos decidido dejar de usar anticonceptivos hace unas semanas para buscar un bebe.
He pedido cita con mi gine y no tengo hasta el 20 de oct. Este año ya me he hecho revision pero queria consultarle si tengo que tomar yodo, acido folico, vit B o alguna prueba que quisiera el hacerme (no conozco el protocolo en etos casos). Como no queria esperar he ido a mi medico de atencion primaria y no me ha gustado nada sus consejos. Me ha dicho que acido folico solo tengo q tomar una vez que sepa que estoy embarazada y me ha pedido una analitica por cansancio (que no tengo) y me ha recetado unas vitaminas para que este mas activa y energica....
Os cuento... ese medico es sustituto y no me conoce. soy muy energica y no estoy cansada. creo que ha hecho lo que queria y para colmo no me ha solucionado lo del acido folico...
RESUMEN: he leido que es muy importante tomar acido folico cuanto antes... asi que que opinais??
1- lo tomo por mi cuenta? me lo dan sin receta? cuanto tomo al dia??
Si alguna sabe que me aconsseje por favor.
Gracias
Amaia
Amaia
Ese médico es un incompetente. Todo el mundo sabe que el acido fólico es mejor tomarlo antes de uqedarte embarazada.
Lo puedes comprar por tu cuenta pregunta a tu farmaceutico por uno que sea completito y te lo dan sin receta. es una pastilla al día y ya esta.
Espero haberte ayudado, yo si fuera tu haría lo que te he dicho, de echo yo lo tomo desde hace un mes y no estoy aun embarazada, sino en buskeda y mi ginecologa me lo dio en seguida que le dije que estabamos en busca. Yo tomo YODOCEFOL pero hay muchisimos, en la farmacia te puedes informar de uno que sea bastante completo.
Suerte!!!
Amaia
Ese médico es un incompetente. Todo el mundo sabe que el acido fólico es mejor tomarlo antes de uqedarte embarazada.
Lo puedes comprar por tu cuenta pregunta a tu farmaceutico por uno que sea completito y te lo dan sin receta. es una pastilla al día y ya esta.
Espero haberte ayudado, yo si fuera tu haría lo que te he dicho, de echo yo lo tomo desde hace un mes y no estoy aun embarazada, sino en buskeda y mi ginecologa me lo dio en seguida que le dije que estabamos en busca. Yo tomo YODOCEFOL pero hay muchisimos, en la farmacia te puedes informar de uno que sea bastante completo.
Suerte!!!
Gracias
Muchas gracias. Necesitaba una respuesta asi para decidirme a ir a la farmacia. Suelo hacer caso a los medicos pero este no me ha convencido mucho. Lo que no queria era llegar a la cita del gine y que me increpara que no habia hecho bien tomando el acido folico por mi cuenta.
En cuanto salga del trabajo ire a la farmacia para que me aconseje el farmaceutico.
Mucha suerte a todas
Besossss
Acido folico... podeis ayudarme??
Hola,
Perdornar que os moleste pero creo que vosotras quiza podriais aconsejarme...
Mi pareja y yo hemos decidido dejar de usar anticonceptivos hace unas semanas para buscar un bebe.
He pedido cita con mi gine y no tengo hasta el 20 de oct. Este año ya me he hecho revision pero queria consultarle si tengo que tomar yodo, acido folico, vit B o alguna prueba que quisiera el hacerme (no conozco el protocolo en etos casos). Como no queria esperar he ido a mi medico de atencion primaria y no me ha gustado nada sus consejos. Me ha dicho que acido folico solo tengo q tomar una vez que sepa que estoy embarazada y me ha pedido una analitica por cansancio (que no tengo) y me ha recetado unas vitaminas para que este mas activa y energica....
Os cuento... ese medico es sustituto y no me conoce. soy muy energica y no estoy cansada. creo que ha hecho lo que queria y para colmo no me ha solucionado lo del acido folico...
RESUMEN: he leido que es muy importante tomar acido folico cuanto antes... asi que que opinais??
1- lo tomo por mi cuenta? me lo dan sin receta? cuanto tomo al dia??
Si alguna sabe que me aconsseje por favor.
Gracias
Amaia
Hola amaia!!!
No le hagas caso a ese medico de pacotiya!!!!!! El acido folico conviene tomarlo 2 o 3 meses antes, si no lo tomas no pasa nada, pero es mejor.
En la farmacia te lo venden sin receta, pero es mejor comprar "yoduk complex" que es un combinado de acido folico, yodo y vitamina b12, antes solo era acido folico lo que mandaban cuando te quedabas embarazada, pero ahora es obligatorio el yodo tambien. El acido folico es para prevenir deformidades en el tubo neural (espina bífida...etc) y el yodo para el desarrollo intelectual. ESpero haberte ayudado. Un beso
Otra vez viene el calorrr
Odio este veranoooo!!!!! otra vez hace calor, por favor, no puedo más, quiero irme a vivir contigo shanlau!!!! por ahi por el norte si que estaría yo bien...
MARO te entiendo perfectamente, paciencia que estos malestares iran desapareciendo. Yo ya con lo del cansancio voy a menos. Ahora tengo más vitalidad, y sólo la fatiguilla por las noches..bueno, y un dolor de espalda y de riñones...que cuando tenga la barriga gordota creo que va a derivar en ciática. Qué le vamos a hacer.
BRUJITA no te desanimes guapa, que verás como pronto lo consigues. Prueba los clearblue..como muchas te han dicho, FUNCIONAN!!!!
THANYTA cielo, lo siento mucho, ánimo que verás cómo pronto te encuentras mejor. Tú lleva siempre a esa persona en el corazón. Eso es lo importante.
JOANA los jefes son asi...a lo mejor le da coraje que estás metida en internet...son todos iguales!!
AITZY menos mal que ya mejoraste... a ver qué pasa, ¿para cuando no la esperas??
Bueno chicas, estaré aqui pendiente de novedades. Hasta luego!!!!
Mis niñas.....muy buenos días
como estan? Todo va muy bien por lo que he leido eso es muyy bueno.
* KEKA: He visto a tu bebito por el face, valla mujer que emocion más grande me has dado ....!! Uno como que no lo cree cuando lo ves bien. Como te dije ya, muchas felicidades a ti y a tu marido.....!!
* THANY: Es comprensible que no quieras hablar, la muerte de un familiar afecta mucho, pero ve poco a poco cariño...ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
* DORA: Que bueno que todo va muy bien amiga, me alegra mucho de verdad. Ya llevas bastante tiempo no? Pero es que yo me quedo loca como esas barriguitas estan creciendo tan rapido...no hace mucho estaban anunciando sus positivos. Que sigan asi pues creciendo!!!!
* SHANLAU: Ahora es que vas a orinar cariño, deja que ese bebito crezca bien para que veas jejejeje...!! Una cosita amiguita, no te preocupes si a tus familiares no les da mucha ilu la llegada de otro bebe, lo que importa es tu felicidad la de tu hijo, esposo y tambien el bienestar de ese angelito que llevas en tu vientre...si te ponen malas caras o lo que hagan usted haga como que no las vio...ademas un bebe es una bendicion de Dios que vendra a completar tu vida. A lo mejor algunos les caera de sorpresa tu embarazo, pero ya veras que a la final sera el(la) consentid@ de todos.
* MARMOTA: Caray amiga que maravilla ir a Paris, como les he dicho a todas ese es un sueño que tengo conocer la cuidad del amor...espero que te valla super y esperamos con ansias tu regreso para que nos cuentes y tambien para que nos muestres fotos..!!
* AITZI: Que bueno que estas mejor de esa infeccion malvada que te ataco. Ahora si a deberear, y como tu dijiste no importa si no estas fertil lo que importa es sentirse amada y compenetrada con ese esposito!
* RIAUAN: Ya falta poco....poquiiitoooosss díaaasss...!!!
* VICKY: Noooo nooo cariño, nada de estar pensando que tienes problemas graves para concebir, vamos mi niña eso para algunas nos es normal la unica forma que puedas concebir más rapido de lo que piensas es tratar de llevar el asunto con calma.....relajate amiga pronto muy pronto sera tu mes...!!!
* DAMARIS: Que ilusion debes tener verdad? Ya me imagino que con el más minimo detalle que tenga tu cuerpo crecera mas la ilusion y te lo creeras mas jejejeje....!!!
* BRUJITA: Para eso estamos aqui cariño, para leer todo lo que pongas, nada de estar pidiendo disculpas por todo lo que digas...somos amigas en las buenas y en las malas. Bueno no fue tu mes, pero ahora a intentarlo para el otro...hasta ahora no han decretado que septiembre sera el ultimo mes de nuestras vidas y que no van a existir más mes asi que debes intentarlo jejeje..!!
* JOANA: Que lata tener un jefe así no? Pos no importa cuando tengas tiempito nos escribes sin problemitas jejejeje!!!
* MARO: Que maluco que te sientas asi no? Pero se que muy dentro de ti la felicidad no te cabe jejeje...!!!
* COCKGAL: Uhy alla hace mucho calor no? Bueno no te creas por aqui tambien a veces pega unos calores y eso que en este pueblo (porque es muy chiquito para llamarlo ciudad) es alto y hace frio pero a veces el calor es realmente insoportable. Ahorita estamos en un problema climatico porque llueve a cantaros y alli empieza la congestion total!!!
* AMAIAA: Hola chicaaa...bienvenida a esta familia..que bueno que ya dejaras tu pastillas....te cuento que habemos muchas por aca que tomamos acido folico y vitamina pre-natal sin estar embarazadas, desde el día que le decimos a nuestros ginecologos que empezaremos la busqueda inmediatamente nos recetan medicinas. Si te digo, hay doctores de doctores, que parece que hubiesen conseguido la licencia en una cajita de cereales....Bueno en fin, puedes comprar acido folico en cualquier farmacia, siempre percatate que tengan no solo el acido sino muchos componentes más eso te lo puedes tomar a cualquier hora del día, yo por ejemplo, me la tomo despues del desayuno. Ahora, si te sientes más comoda acude a tu medico regular a ver que te dice. Ahh y esperamos que te quedes con nosotras por aca todas son bienvenidisimas!!!
Marmota y Petalo: Felicidades atrasadas por su cumple...disculpen pero ando perdidisima con eso jejejeje!!!
Yo, ando fuuuuulll en mi trabajo, pero ya contando los días para irme de vacaaasss....aaah de veras que estoy cansada..Este mes cumple año mi esposito y quiero darle algo especial, de igual forma andamos un poco cortos de dinerito pero igual hare lo posible por hacerlo especial!!!
Bueno niñas por alli debe escaparseme una, pero igual a todas las llevo en mi corazon y las recuerdo con mucho cariño...se les quiere muuuchooo!!!
Besos
Hola lindas !!
Como estasn todas hoy ??
Demaris, Yassen y Yeiris, muchas gracias por contestar......hay sido las unicas asique valoro mucho su respuesta ! Gracias amigas!
Brujita, lo siento mucho....y no sabes como te entiendo. Cada vez se hace mas pesada esta busqueda, pero hay que seguir adelante, con nuestro mejor animo.
Thany, siento mucho lo de tu familiar. Piensa que ahora esta en un lugar mejor...
Marmota, que te vaya estupendo en Paris !! que cuidad mas divina !! ideal para quedar preñi
A las demas muchos besosss !!
Y a las mamis doble beso, para ellas y sus renacuajos !!
Me voyyyyyyyyyy
paso super rápido para despedirme de mis niñas!!!!!
me voy de vacaciones, así que hasta el 23 estaré desconectada . A la vuelta espero venir cargadisima de todos los encargos que le voy a hacer a las cigüeñas de París, uno para cada una!!!!!!! a ver si lo consigo jejejejeje
Thany te doy el pésame por la pérdida de ese familiar...espero tengas pronto tu +++ para ver como el ciclo de la vida se cumple, unos se van..,.pero siempre legan otros!
Keka que bien he visto rapidito las fotos de tu baby!!! bueno al fin es solo uno jejejejeje pero grandote
Maro, Cockgal, Damaris, Laetitia cuidar mucho de mis sobrinitos ok?
Un besote a todas todas todas
Siento no poder dirigirme a todas pero me voyyyyyyyy os quiero muchisimo mis niñas! prometo poner fotitos a la vuelta!
... y shanlau!!!!
tu tambien cuida de mi sobrin@ ehhh!!!
Y doraaaaaa
jolines como estoy de despistada que me he dejado a la mitad... bueno a todas todas las prenis a cuidarse mucho!