Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
S
sergei_6272760
3/12/15 a las 1:13
En respuesta a ni_6958643

Viky
La verdad es que no sé de cuántos días eran... ni idea

yo me hice la beta a los 14 dias. Pensé hacerme el test en casa, pero mi chico me quitó la idea, porque si sale un falso negativo te llevas un disgustazo que no merece la pena.

creo que lo mejor es esperar a la beta, pero se hace taaaaan largo

Viky
despues de mi experiencia, estoy segura que con 13, 14 dias no hay falsos negativos. A mi me dio el test positivo a los 9 dias postransfer con embriones de 3 dias. y las anteriores veces con los negativos pues negativos eran, yo no podia esperar a una llamada de telefono, eso es lo mas frio quepuede haber

Ver también

A
an0N_862005599z
3/12/15 a las 9:43

Hola chicas.
Tulma que bueno saber de ti, no se muy bien como es eso del ensayo pero te deseo lo mejor, que este ciclo sea el que te traerá un positivo y a tu bebé. tengo compi de beta Rnovgon1, como estas? que tal lo estás llevando? yo hoy tengo más molestias de lo normal, en estos últimos 9 días apenas he notado molestias, pero hoy me duelen los ovarios, y con la progesterona siempre tengo la sensación de manchar, pero lo es la progesterona. Ya no se como ponerme la cápsula si botarla, a la nevera le tendré que poner un candado, pero estoy caminando para no subir de peso con tantos ataques de hambre. Pensar que me quedan 11 días para la beta me tiene un poco trastornada. apezar de todo estoy tranquila! besitos a todas chicas. espero que estén todas bien y los positivos estén disfrutando mucho de sus pansitas, y todas a seguir el camino de este sueño!

O
olaitz_6953521
3/12/15 a las 10:55

Transfer en enero-febrero
¿Me incluyes? el 22 de enero tengo cita y dependiendo del día del ciclo en el que esté me hacen las transferencia en enero o febrero. Tengo 5 embriones congelados. ¡Gracias!

K
kaira_9807065
3/12/15 a las 13:17

Gracias por los consejos
Emma- Arium-RPR y todas las demas
Gracias por los consejos me esperare a la beta el dia 9-12-15 asi si saliera un falso negativo no me llevaria ningun disgusto innecesario.

Tulma voy bien dias contenta con subidon y dias con bajon pero supongo que como todas cuando se ba hacercando el dia de la beta o el famoso dia de la supuesta warry yo hoy estoy con muchos dolores de riñones y algun pinchazo de ovarios pero me tiene mi cuerpo desconcertada hoy tengo muchas nauseas y ademas sintomas como de warry granitos en la cara etc... Pero tanbien e leido que son sintomas normales y puede haber un positivo asi que tengo ganas que estos 5 dias pasen volando para poder ver mi positivo.

F
fattah_8175206
3/12/15 a las 13:27

Airun
Muchísimas gracias! Y mi enhorabuena por esos dos preciosos bebés! Un abrazo

M
merian_5793387
3/12/15 a las 15:20
En respuesta a sergei_6272760

Marifer
Yo mañana hago tb las 11 semanas para uno de los bebes y 10+5 para el otro. Los tuyos van a la par??. yo mañana me hago el primer seguimiento por el privado pero no sabia que son examanes importantes ya, pensaba que era una simple eco. Espero que esten bien. Tengo unos nervios de que hayan crecido lo correspondiente. Se estan portando muy bien, ni una nausea, vomito, nada de nada .

Airum
Si los mios los dos van a la par, estan de una semanita. El medico que me dicen que miden lo mismo. Pues mis nen@s me han hecho tener muchisimos sintomas pero bueno feliz lo importante es que ellos esten bien. Hoy tengo las analiticas del primer trimestre y el 10 la ecografia. Espero que todo continue bien. No tengo sangrados ni nada solo los malestares.

M
merian_5793387
3/12/15 a las 15:26
En respuesta a merian_5793387

Airum
Si los mios los dos van a la par, estan de una semanita. El medico que me dicen que miden lo mismo. Pues mis nen@s me han hecho tener muchisimos sintomas pero bueno feliz lo importante es que ellos esten bien. Hoy tengo las analiticas del primer trimestre y el 10 la ecografia. Espero que todo continue bien. No tengo sangrados ni nada solo los malestares.

Incompleto
iba a decir que estan de una semana mas grandes. Tranquila que todo estara bien. En mi embarazo anterior estuve como tu nada de nauseaa, vomitos, etc. estaba como una flor. Mi bebe nacio a los 7 meses y peso 6 libras con 7 onzas porque tenia placenta previa todo un campeon a las dos horas ya lo tenia conmigo. Cada embarazo es diferente y que bueno que no tengas malestares.

A
aiora_745318
3/12/15 a las 16:19

Enhorabuena !!
Chicas enhorabuena por esos positivos, así me gusta que vayamos aumentando la lista de embarazadas

Tulma a mi el otro día también me hicieron la prueba de la transferencia, me pillo por sorpresa pero casi mejor porque sino me paso la noche sin dormir.

Viky no te betadesesperes que seguro que en 5 días ya nos cantas tu positivo!! Concentra todas tus energías en pensar que todo saldrá bien.

Por cierto, he visto que el otro día hablabais de libros, yo me he encargado "No tires la toalla, hazte un bonito turbante", no sé si alguna lo ha leído, ya os contaré que tal.

Muchos besos a todas, pero sobretodo muchos ánimos a las betas

S
sergei_6272760
3/12/15 a las 23:43

Incompleto
iba a decir que estan de una semana mas grandes. Tranquila que todo estara bien. En mi embarazo anterior estuve como tu nada de nauseaa, vomitos, etc. estaba como una flor. Mi bebe nacio a los 7 meses y peso 6 libras con 7 onzas porque tenia placenta previa todo un campeon a las dos horas ya lo tenia conmigo. Cada embarazo es diferente y que bueno que no tengas malestares.

Marifer
estamos igual. Haber si tenemos suerte y nacen en las ultimas semanas nuestros chiquillos

L
lesly_6038854
4/12/15 a las 1:06

Hola a todas
Hola a todas! Felicidades a las mamis, que este año se cierre con muchos positivos. Quiero contarles algo que me entere hoy. Hoy fue mi primera ecografia para ver el endometrio (que se está preparado para una transferencia). Resulta que lo tengo de 8 ecogenico... Todo bien, la matrona me dice q falta un poquito más.. Y el doctor q me hizo la eco, me dice que hable con mi médico tratante porque estoy justo en los tiempos.. En fin, el médico tratante me dice q tendremos q suspender el proceso para el siguiente mes, porque en el endometrio no está bueno. NO ENTIENDO, la matrona y otro médico dice q falta poco y el. Mio sale con otra cosa.. No entiendo. Mañana iré hablar con el y la matrona.. No me. Cuadra nada. Alguien con experiencia q me oriente por fis? Gracias

F
fattah_8175206
4/12/15 a las 10:15

Duda decapeptyl
Hola chicas. Hoy he estado en el médico y me ha mandado decapeptyl para el día 21 del ciclo. Y volver cuando me baje la regla. Para que sirve el decapeptyl? Alguien sabe porque me ha mandado esto . Por favor contestarme si losabeiss. Gracias

H
hasana_6186637
4/12/15 a las 14:49

Otro bioquímico...
Hola chicas, después de mi último bioquímico en septiembre, lo volví a intentar con mis últimos conges y nada...otro bioquímico...ya no me quedan más..así q no sé qué haré..ahorrar está claro..y no sé si me harán más pruebas o que es lo q toca ahora...3 FIV, 1 negativo, 2 bioquímicos...por ahora pasar "tranquila" las fiestas y ya veremos q depara el año q viene...suerte a todas y un abrazo!! Cuidaros chicas

F
fattah_8175206
4/12/15 a las 16:45
En respuesta a hasana_6186637

Otro bioquímico...
Hola chicas, después de mi último bioquímico en septiembre, lo volví a intentar con mis últimos conges y nada...otro bioquímico...ya no me quedan más..así q no sé qué haré..ahorrar está claro..y no sé si me harán más pruebas o que es lo q toca ahora...3 FIV, 1 negativo, 2 bioquímicos...por ahora pasar "tranquila" las fiestas y ya veremos q depara el año q viene...suerte a todas y un abrazo!! Cuidaros chicas

Hellenflor
Siento mucho por lo que estas pasando. Yo también tuve un bioquímico y se lo mal que te quedas después de poner todas las ilusiones en ese embarazo. Un besazo y mucho ánimo.

K
kaira_9807065
4/12/15 a las 17:27

Chicas creo que mi beta se terminara pronto
Os cuento lo que me esta pasando hoy, normalmente me pongo un salvaslip por no estar tirando el liquido de la progesterona en la braguita pues weno hoy al ir al baño el estaba manchado de color beig como cuando el flojo va empezando a colorerse por la proxima warry asi que no se por que mi beta se acaba prontito ni llegare a poder realizarmela ya vereis. Me da a mi que la warry el domingo hace acto de presencia.

F
fattah_8175206
4/12/15 a las 18:38
En respuesta a kaira_9807065

Chicas creo que mi beta se terminara pronto
Os cuento lo que me esta pasando hoy, normalmente me pongo un salvaslip por no estar tirando el liquido de la progesterona en la braguita pues weno hoy al ir al baño el estaba manchado de color beig como cuando el flojo va empezando a colorerse por la proxima warry asi que no se por que mi beta se acaba prontito ni llegare a poder realizarmela ya vereis. Me da a mi que la warry el domingo hace acto de presencia.

Vikiromgil
No te preocupes. .. yo también tuve ese tipo de manchado a los 12 dias postranferencia y mi beta fue positiva. Luego tuve un aborto bioquímico. ... pero eso es otra historia

J
janis_976239
4/12/15 a las 22:22

Buenas noches a tod@s
Viky cielo esa sensación es normal, los granitos salen de la progesterona (es un síntoma de ella) y el dolorcillo de riñones se dice que es muy buena señal así que esperemos y no adelantemos nada.

Hellenflor lo siento con todo mi alma, tendremos que seguir luchando pero con fuerza asi que ahora nos toca descansar un poquitín y darnos un tiempo.

Nice yo también estoy con decapeptyl y a parte que es para controlar ovulación también pone prepara el utero y además va fenomenal con las que tenemos adenomiosis, con esta nos quedamos jajajajajaaj... gracias cariño.

Pazz preparando endo ya??pero como pueden ser asi, mira que nos lian muchísimo y eso que son médicos puff!! haras bien en ira que te expliquen porque ya les vale.

Ineseta yo me lei el libro y es precioso, llore y todo porque sentí lo mismo, no descarto volverlo a leer, lo tengo bien guardadito.

Martitayyo bienvenida!!! aquí vas a estar fenomenal, siempre tienes respuesta y te entandemos en todo, estamos contigo, suerte!!!!

Nelly arriba ese animo cielo,es cierto que te queda lo peor y todas lo sabemos pero después te vas a llevar una alegría grandísima pq nos vas a dar un pedazo ++++++++++

Airun y Marifer que pasa gordis?? que ilusión leeros, pensar que vosotras sois nuestra energía para seguir en este mundo.

Cartorbellino di que si, a por el conge, esa es la actitud

Valorina que tal estas del catarro?? y la transfer?? espero que estes mejor mi niña. Un abarzo.

yo poco contaros el lunes me pincho decapeptyl, regla y creo que visita. besotes

H
helios_6949415
4/12/15 a las 23:58

Igualmente
Hola yo estoy igual, en betaespera tras conges, esta es la no se cuanta vez...he perdido la cta tras un año.
muy triste, supongo q x tantas hormonas, lloro x todo....

H
helios_6949415
5/12/15 a las :02

Triste
Hola... soy nueva.... estoy en tto tras un año....todos negativos....ahora stoy en betaespera. .....con las hormonas x las nubes....lloro x todo.....con heparina....estoy muy triste.
gracias x leerme.

K
kaira_9807065
5/12/15 a las 8:45

Test negativo
Chicas se me ocurrio hoy hacerme un pipitest tras la insistencia de mi marido y a salido negativo hoy es mi 12 dias post transferencia y como entendereis me e disgustado mucho e llorado 40 minutos pero bueno no tirare la toalla y la poca esperanza que tengo hasta la beta y si saliera negativa pues a la proxima que ahun me queda un blastocito congelado esperando a su mami y si ese tampoco funcionara no pienso tirar la toalla por mi perseverancia al final acabara dando el positivo tan deseado.

A
aiora_745318
5/12/15 a las 10:28

Hellenflor, viky, nice, isabel...
Hellenflor cariño lo siento muchísimo sé que ahora no hay palabras para consolarte, esto es muy duro. Piensa que se han agarrado ahora solo tienen que descubrir el porque no siguen hacia adelante. Muchas chicas se han quedado después de un bioquimico. Ahora llora todo lo que necesites y desahógate. Muchos besos

Viky,hay muchas chicas que los test de orina han sido negativos y luego la beta positiva, tal vez se han agarrado más tarde, tu sigue con la medicación y sobretodo ves a la beta.

Nice, yo también estoy con decapeptyl, sirve para que los ovarios no funcionen, por lo menos en mi caso me han explicado que es para eso.

Isabel cielo no estés triste, tienes que ser fuerte durante la beta, piensa que esta va ser la tuya. Al final todas lo conseguiremos.

besos a todas y disfrutar del puente

F
fattah_8175206
5/12/15 a las 10:29

Vikiromgil y tulma
Vikiromgil espera tu beta a ver que pasa.no te desanimes.
Tulma a tu también te van a pinchar decapeptyl. A mi este mes y al siguiente me harán la transferencia. Sguramenre seremos compañeras de beta espera! Cuando Cuando te hacen el ensayo?

A
an0N_862005599z
5/12/15 a las 11:16

Hola chicas!
Viky no te desanimes, hay que esperar la beta, espero que nos sorprenda y tengas allí a tu bebé. Tulma comienza la prepara este camino con mucha fe y energía positiva, visualiza a tu futuro bebé, todo va a salir bien, ya verás. Este camino es difícil, largo y la meta se consigue cuando lleguen las caritas de esos bebés tan deseados, no podemos desistir ni un minuto, hay que rechazar todos esos pensamientos dolorosos que nos bienen a la cabeza. Yo estoy en el día 10 después de la transferencia, con molestias en los ovarios, sueño y mal humor, pobre marido el mío, la Progesterona hace estragos y el tercer día de los parches peor, ya he controlado el apetito y lo llevo bien. Sólo espero que pase este día, así cada día poco a poco.

S
sergei_6272760
5/12/15 a las 12:13

Test negativo
Chicas se me ocurrio hoy hacerme un pipitest tras la insistencia de mi marido y a salido negativo hoy es mi 12 dias post transferencia y como entendereis me e disgustado mucho e llorado 40 minutos pero bueno no tirare la toalla y la poca esperanza que tengo hasta la beta y si saliera negativa pues a la proxima que ahun me queda un blastocito congelado esperando a su mami y si ese tampoco funcionara no pienso tirar la toalla por mi perseverancia al final acabara dando el positivo tan deseado.

Viky
siento el negativo pero esa es la actitud. Tu blastocito es la siguiente meta. Alimentate bien y haz ejercicio que eso ayuda mucho

M
merian_5793387
5/12/15 a las 14:56
En respuesta a fattah_8175206

Hellenflor
Siento mucho por lo que estas pasando. Yo también tuve un bioquímico y se lo mal que te quedas después de poner todas las ilusiones en ese embarazo. Un besazo y mucho ánimo.

Chicas
Vicky sientl mucho lo que estas pasando la clave de todo es lo que mencionan no tirar la toalla, lamentablemente nosotras tenemos las cosas un poco dificil pero no es imposible a la final todas lo conseguiremos. Mientras no baje hay esperanza he escuchado a chicas con test negativos y betas positivas, asi que esperemos la beta. Tulma Aqui estamos con menos malestares , desde el dia de ayer empeze a sentirme mejor, el 10 me toca la translucencia nucal de los bebes asi que ansiosa de verlos. Veo que ya estas avanzando, a mi tambien me pusieron la inyeccion es para frenar los ovarios para iniciar con ciclo artificial, si van a hacee ciclo natural no la ponen. Lo que fue mas molestoso fue la toma de estradiol, yo espero que ya en esta cita me quiten todo. Chicas a seguir tomense su tiempo pero no tiren la toalla. Tengo una amiga que lo logro con sus propios ovulos a los 42 años despues de su gran persistencia le habian dicho que con sus ovulos era imposible, todo llega y ser persistente es la clave.

M
merian_5793387
5/12/15 a las 14:58
En respuesta a hasana_6186637

Otro bioquímico...

Hellenflor
Lo siento, ahora a seguir por ese blasto esa sera la buena mi niña ese se quedara contigo. No pienses desde ya que sera negativo. Piensa que tu blasto sera la definitiva.

D
dado_5446104
5/12/15 a las 15:49

Hola a todas
30 semanas y revisión tudo ok y 4D sin éxito la bebé solo dormía no había manera que despertará con chocolate con colpesito na panza y nada mi dolía la panza de los colpes volveré el próximo viernes para repetir la eco que ilusión

Ay muchas chicas nuevas lles deseo muchas suertes para todas

Tulma pronto estarás en beta espera y con mucha fé

Sandri luccia gokya que tal mis niñas ? Samos tantas que no mi acordó muchos besos y abrazos

H
helios_6949415
5/12/15 a las 20:16
En respuesta a aiora_745318

Hellenflor cariño lo siento muchísimo sé que ahora no hay palabras para consolarte, esto es muy duro. Piensa que se han agarrado ahora solo tienen que descubrir el porque no siguen hacia adelante. Muchas chicas se han quedado después de un bioquimico. Ahora llora todo lo que necesites y desahógate. Muchos besos

Viky,hay muchas chicas que los test de orina han sido negativos y luego la beta positiva, tal vez se han agarrado más tarde, tu sigue con la medicación y sobretodo ves a la beta.

Nice, yo también estoy con decapeptyl, sirve para que los ovarios no funcionen, por lo menos en mi caso me han explicado que es para eso.

Isabel cielo no estés triste, tienes que ser fuerte durante la beta, piensa que esta va ser la tuya. Al final todas lo conseguiremos.

Gracias
Gracias por tus palabras....hasta el 14 no me pincho para el analisis de sangre, aunq creo q lo voy a adelantar al dia 12.....aun queda una semana x delante y ya tengo la tripa morada de la heparina.....el dia 12 la tendré negra como el carbon....
Gracias x estar ahí.
Muakkkkkk.

H
helios_6949415
5/12/15 a las 20:16
En respuesta a aiora_745318

Gracias
Gracias por tus palabras....hasta el 14 no me pincho para el analisis de sangre, aunq creo q lo voy a adelantar al dia 12.....aun queda una semana x delante y ya tengo la tripa morada de la heparina.....el dia 12 la tendré negra como el carbon....
Gracias x estar ahí.
Muakkkkkk.

N
ni_6958643
6/12/15 a las 10:05

Prueba transferencia
Chicas, qué es eso de la prueba de transferencia? no lo había oído nunca

K
kaira_9807065
6/12/15 a las 12:25

Gracias a todas por los animos.
Chicas yo hoy ya estoy mejor de animos muchas gracias a todas por vurstras palabras de consuelo ya lo e asimilado que si esta no puede ser pues a la proxima, no voy a derrumbarme y a llorar voy a estar positiva y con mi fisico y sicologicamente bien por que si me derrumbo y lloro la proxima vez no funcionara si no voy bien sicologicamente.

Somos luchadoras y lo conseguiremos tarde o temprano y no debemos derrumbarnos hay que levantarse y volver a la carga para conseguir nuestro sueño el de ser mamis.

F
fattah_8175206
6/12/15 a las 15:23
En respuesta a helios_6949415

Igualmente
Hola yo estoy igual, en betaespera tras conges, esta es la no se cuanta vez...he perdido la cta tras un año.
muy triste, supongo q x tantas hormonas, lloro x todo....

Isabel
Isabel no te vengas abajo! Piensa que esta puede ser la buena. Cuando tienes la beta? Venga animate mujer. Ya nos contarás. Esperamos ti resultado. Un abrazo

J
janis_976239
6/12/15 a las 19:12

Hola
Isabel Bienvenida!!! esperemos que nos des buenas noticias, que día es tu beta??

Emma es lo mismo que el día de la transfer pero sin embriones.

Valorina animo que ya va quedando menos.

Triki me alegra leer esas noticias, me alegráis el día.

Nelly gracias por tus palabras cariño.

Nice exacto no lo se pero imagino que será en enero, igual si que vamos juntitas.

Viky mi niña no te digo que lo siento pq la ultima palabra la tiene la beta, se han leído muchos casos que con test negativo beta positiva, igual es el tuyo, aunque entiendo tu decepción . Un abrazo lleno de ánimos.

Marifer yo voy con cilclo natural y me pincho decapeptyl, también conozco muchas chicas en otro foro que están igual que yo, imagino que eso será cada medico.

un abrazo a todas y a las betaesperantes mas fuerte.

M
merian_5793387
6/12/15 a las 22:42
En respuesta a janis_976239

Hola
Isabel Bienvenida!!! esperemos que nos des buenas noticias, que día es tu beta??

Nice exacto no lo se pero imagino que será en enero, igual si que vamos juntitas.

Viky mi niña no te digo que lo siento pq la ultima palabra la tiene la beta, se han leído muchos casos que con test negativo beta positiva, igual es el tuyo, aunque entiendo tu decepción . Un abrazo lleno de ánimos.

Marifer yo voy con cilclo natural y me pincho decapeptyl, también conozco muchas chicas en otro foro que están igual que yo, imagino que eso será cada medico.

Tulma
No tomas meristra?, cada centro tiene sus procedimientos. Aca en ciclo natural solo se controla por examenes y ultrasonidos para ver estar precisos en la ovulacion, luego progesterona dependiendo de cuanto tiempo son los embriones se realiza la transferencia eso es todo. Sin tanta medicacion. Cada centro tiene sus procedimientos.

S
sergei_6272760
6/12/15 a las 23:48

Valorina
esta genial valorina!!! yo con los A no me quede nunca y con C ya ves. Veras que es la tuya. un beso

H
helios_6949415
7/12/15 a las :26
En respuesta a fattah_8175206

Isabel
Isabel no te vengas abajo! Piensa que esta puede ser la buena. Cuando tienes la beta? Venga animate mujer. Ya nos contarás. Esperamos ti resultado. Un abrazo

Fecha beta
Lo tengo el lune 14, pero como no llego al trabajo a primera hora, tendria q pincharme x la tarde y hasta el dia siguiente no sabria el resultado, x lo q estoy pensando en pincharme el sabado 12 y me dirian el mismo dia si es positivo o negativo, si fuera negativo paro de medicarme sobre todo x la heparina, q estoy harta. Si fuera positiva, me la repetiria el lunes aunq tuviera el resultado el martes.
uyyyyyyyyy q nervios, solo queda una semanita escasa.
aunq x otro lado, no tengo sintomas de nada, solo los cambios de humor, igual estoy muy contenta como q me da x llorar.
fijate q ayer estuve en la pelu y no me gustó el tinte...me fui llorando a casa....ahora me rio.....
gracias x escucharme.

H
helios_6949415
7/12/15 a las :32
En respuesta a janis_976239

Hola

Graciasss. fecha beta
Gracias x añadirme.
beta el 14, aunq creo q voy a adelantarla al 12 puesto q eran blastos.
creo q va a ser negativa, no tengo ningún síntoma excepto psicologicos, nada fisico como dolores de ovarios ni de riñones,nada de eso.
y pienso q algo tiene q notarse.
graciassssss x acogerme

N
ni_6958643
7/12/15 a las 10:25
En respuesta a helios_6949415

Graciasss. fecha beta
Gracias x añadirme.
beta el 14, aunq creo q voy a adelantarla al 12 puesto q eran blastos.
creo q va a ser negativa, no tengo ningún síntoma excepto psicologicos, nada fisico como dolores de ovarios ni de riñones,nada de eso.
y pienso q algo tiene q notarse.
graciassssss x acogerme

Síntomas
no te agobies por eso, cada mujer y cada embarazo es un mundo. yo en esta última transferencia apenas he notado nada y estoy embarazada!

entiendo lo que pones porque yo pensaba lo mismo, pero no pierdas la esperanza hasta que hable la beta

Ánimo!!

K
karmen_9058358
7/12/15 a las 14:31

Hola
Hola chic@s. Que tal? Yo sigo bien, el jueves tengo la primera eco y estoy muertita de miedo!! miedo xq creo que me pasará lo de la otra vez, que fue huevo huero. He estado leyendo y no tiene xq pasar otra vez, es más, dice que es muy poco frecuente, pero el miedo no me lo quita nadie. Sintomas tengo pocos, alguna vez me canso un poco más, me siguen dando pinchazos en los ovários y algún asco o algo parecido. Hablan de la betaespera, pero la ecoespera tambien es lo peor. Supongo que será todo así hasta que veamos si Dios quiere al bebé en nuestros brazos. un saludo

R
regina_6124341
7/12/15 a las 16:20

Hola chicas
Haber si me podéis ayudar estoy en betaespera de congelados y el mismo día de la tranferencia (jueves)ya me estaba poniendo un poco resfriada llevo 5 días betaespera y estoy peor del resfriado y anoche con décimas de fiebre mi pregunta es ¿esto puede perjudicar a la implantación o a la betaespera ?ya que estoy con tos,estornudos y esto hace Ke haga esfuerzo con la barriga.
Estoy muy preocupada,gracias de antemano si me contestáis.

T
tasio_8483938
7/12/15 a las 17:11
En respuesta a karmen_9058358

Hola
Hola chic@s. Que tal? Yo sigo bien, el jueves tengo la primera eco y estoy muertita de miedo!! miedo xq creo que me pasará lo de la otra vez, que fue huevo huero. He estado leyendo y no tiene xq pasar otra vez, es más, dice que es muy poco frecuente, pero el miedo no me lo quita nadie. Sintomas tengo pocos, alguna vez me canso un poco más, me siguen dando pinchazos en los ovários y algún asco o algo parecido. Hablan de la betaespera, pero la ecoespera tambien es lo peor. Supongo que será todo así hasta que veamos si Dios quiere al bebé en nuestros brazos. un saludo

Rpr82
Es normal tener esos miedos, yo aun tengo miedo después de 6 meses de embarazo, pero tranquila.....no tiene porque pasarte dos veces. Yo me compré un doppler para escuchar su corazoncito y la verdad es que me ha tranquilizado muchísimo. Tranquila, todo saldrá bien!!!

K
karmen_9058358
7/12/15 a las 18:25
En respuesta a tasio_8483938

Rpr82
Es normal tener esos miedos, yo aun tengo miedo después de 6 meses de embarazo, pero tranquila.....no tiene porque pasarte dos veces. Yo me compré un doppler para escuchar su corazoncito y la verdad es que me ha tranquilizado muchísimo. Tranquila, todo saldrá bien!!!

Duwy
Muchas gracias!! Supongo que a las luchadoras como nosotras es normal tener esos miedos por todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Lo del aparatito para escuchar su corazón lo he estado mirando para comprarlo. Es dicifil localizarlo?

M
merian_5793387
7/12/15 a las 18:33
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas
Haber si me podéis ayudar estoy en betaespera de congelados y el mismo día de la tranferencia (jueves)ya me estaba poniendo un poco resfriada llevo 5 días betaespera y estoy peor del resfriado y anoche con décimas de fiebre mi pregunta es ¿esto puede perjudicar a la implantación o a la betaespera ?ya que estoy con tos,estornudos y esto hace Ke haga esfuerzo con la barriga.
Estoy muy preocupada,gracias de antemano si me contestáis.

Chorb
Tranquila eso no afecta en nada, a mi me paso igual y aqui estoy con mellis.

N
ni_6958643
7/12/15 a las 20:32

Duwy
Muchas gracias!! Supongo que a las luchadoras como nosotras es normal tener esos miedos por todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Lo del aparatito para escuchar su corazón lo he estado mirando para comprarlo. Es dicifil localizarlo?

Doppler
Yo tambien ando de los nervios esperando que llegue el dia 15 para la primera eco. Me muero de ganas por saber cuántos vienen, y sobre todo si vienen bien

Cómo funciona lo del doppler? lo recomiendas?

T
tasio_8483938
7/12/15 a las 21:56

Duwy

Rpr
Yo lo compre en amazon por 25e, pero he visto que en las tiendas de bebés también los venden, aunque no se precios. A mi me ha tranquilizado un montón, si decides comprarlo espero que te sea igual de util que a mi.

T
tasio_8483938
7/12/15 a las 22:04
En respuesta a ni_6958643

Doppler
Yo tambien ando de los nervios esperando que llegue el dia 15 para la primera eco. Me muero de ganas por saber cuántos vienen, y sobre todo si vienen bien

Cómo funciona lo del doppler? lo recomiendas?

Doppler
Emma, a mi me lo recomendó otra chica de este foro, y no me arrepiento para nada!!! A veces te sientes muy bien con el embarazo y empiezas a creer que demasiado bien ¿ habrá pasado algo?, escuchas el corazon y te relajas. Otras veces después de vomitar gracias a las náuseas te preocupas, un resfriado, pequeños dolorcillos. ....yo lo escuchaba al despertarme y antes de dormir. Aunque en algun momento de esos de preocupación también lo utilicé jiji

K
kaira_9807065
7/12/15 a las 23:38

Chorbi-rpr
Chorbi no pasa nada por el resfriado si tienes tos si tiene que implantar lo hace igual estando con tos que sin tos eso si no tomes nada solo puedes tomar paracetamol.

RPR es normal tener miedo y estar con el rum rum mi cuñada esta de 32 semanas y hoy mismo que me e reunido con ella me estaba diciendo que todo el embarazo estas preocupada, cuando te enteras que te quedas embarazada por preocupacion hasta la semana 12 por si lo pierdes luego hasta la siguiente eco por si tiene algun problema el feto y todos los meses vas con precaucion por si pasa slgo raro, pero tranquila es normal estar preocupada hasta verle la carita y tenerlo en tus brazos, luego cuando ya lo tengamos seguiremos preocupadas por su salud y que este bien asi que es lo normal a partir de saber que estamos embarazadas y que bamos a ser mamas tener a partir de ese momento preocupacion por nuestros hijos y quien diga que esta tranquila y no se preocupa yo lo dudo que durante toda la vida de sus hijos no tenga preocupacion y este intranquila por sus hijos.

Bueno despues de esto os dejo que ya os e dado sermon- toston

R
regina_6124341
8/12/15 a las :12

Chorbi-rpr
Chorbi no pasa nada por el resfriado si tienes tos si tiene que implantar lo hace igual estando con tos que sin tos eso si no tomes nada solo puedes tomar paracetamol.

RPR es normal tener miedo y estar con el rum rum mi cuñada esta de 32 semanas y hoy mismo que me e reunido con ella me estaba diciendo que todo el embarazo estas preocupada, cuando te enteras que te quedas embarazada por preocupacion hasta la semana 12 por si lo pierdes luego hasta la siguiente eco por si tiene algun problema el feto y todos los meses vas con precaucion por si pasa slgo raro, pero tranquila es normal estar preocupada hasta verle la carita y tenerlo en tus brazos, luego cuando ya lo tengamos seguiremos preocupadas por su salud y que este bien asi que es lo normal a partir de saber que estamos embarazadas y que bamos a ser mamas tener a partir de ese momento preocupacion por nuestros hijos y quien diga que esta tranquila y no se preocupa yo lo dudo que durante toda la vida de sus hijos no tenga preocupacion y este intranquila por sus hijos.

Bueno despues de esto os dejo que ya os e dado sermon- toston

Vikyromgil
Sii eso es lo único Ke estoy tomando.

R
regina_6124341
8/12/15 a las :18

Chorb
Tranquila eso no afecta en nada, a mi me paso igual y aqui estoy con mellis.

Marifer
Ke trankilidad me as dado,hoy me había dado un bajón porke estaba fatal con la tos y ese mal cuerpo Ke se te keda con la gripe Ke hasta a mi marido le decía de dejar toda la medicacion porke no valía para nada ya Ke ya estaba todo perdido,ahora tengo un poco mas de esperanza .
Gracias guapa.

L
loaira_8682410
8/12/15 a las 8:51
En respuesta a tasio_8483938

Rpr82

Duwy
A mi me pasa igual con la preocupacion. Elo aparatito te permite escucharlo cuando quieras. Tu lo usas todos los días??

S
sergei_6272760
8/12/15 a las 11:02

Marifer
Hola quilla, tengo una pregunta. En que semana se suele dejar la progesterona??? algo escuche que la semana 12 la ire dejando poco a poco. Que ilusion entrar ya en el segundo trimestre, El martes voy a por los resultados en sangre y la eco esta que te mide el pliegue nucal, Que nervios.... que tal te encuentras. se te fueron unpoco esos malestares??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir