Transfer de congelados..hablemos..
Futura madre
Losiento mucho futuramadre me imagino el palo que habra sido ahora es cuando mas unidos teneis que estar y daros apoyo ambos y cuando tengais fuerzas como dices tu a reponerse y a luchar para la proxima.
Bueno chicas yo hoy son oficialmente mis 48 horas post transferencia y estoy muy relajada hoy tampoco are mucho pero mañana intentare ya hacer vida normal algo tranquila ya que me quedo en casa me cogi vacaciones y no voy a trabajar pero are cositas por aqui por casa para entretenerme de momento no tengo muchos sintomas solo pinchazos de vez en cuando de ovarios y un pequeño dolor de riñones pero nada mas pero no me preocupa ya que hay chicas que no han tenido sintomas y han dado positivos y es lo que busco mi ansiado positivo por que los peques se quedaran con su mama.
Trankilita
hola viki es muy bueno no tener sintomas pero te digo una cosa estaten tumbadita todo el tiempo que puedas ten en cuenta de que te han puesto algo extraño dentro de ti, y cualquier momento es bueno para rechazarlo mi consejo es que estes tumbadita todo lo que puedas nada de barrer ni de fregar ni olores fuertes de kimicos como amoniaco, lejia... yo estuve tumbadita toda la betaespera y mira embarazada a la primera y es el dia de hoy que ya estoy de 13 semanas y en casa solo hago la comida, esto me ha costado demasiado y tenemos todo nuestro corazon puesto en mi niño asi que mi marido no me permite menearme y en verdad evitar cualquier riesgo que este en nuestra mano nunca esta demas porque cualquuier cosita que no le demos importancia la fastidiamos un besito y relajate ....
Ver también
Hola chicas y estoicos
pues nada deciros que el corazón de mi bebe se detuvo antes de cumplir la semana 8, estamos devastados pero vamos a coger fuerzas y a seguir luchando! un abrazo... me sentí muy cerca de tener a mi bebe en mis brazos ahora prepararme para legrado ya que es un aborto diferido saludos y las quiero un montón
Futuramadre
Corazón como lo siento es muy duro y triste pero Dios sabe de tudo abrazos
Hola chicas, lista la transferencia.
Hola chicas, estoy lista, pero ahora he notado que he manchado al hacer pis. No se si sea normal. a ustedes mes ha pasadi?
Hola chicas, lista la transferencia.
Hola chicas, estoy lista, pero ahora he notado que he manchado al hacer pis. No se si sea normal. a ustedes mes ha pasadi?
Nelly
Hola. Despues de la transferencía puede ser normal manchar un poquito, a mi no me ha pasado, pero he leido que al meter la guia si te dan un poquito puedes sangrar. A ver si alguien más nos dice algo. Un saludo
Devorab, irene, ivansea, nelly, losetooo y milan
Devorab suerte mañana en la eco, ya nos cuentas!!!!
Irene sabemos algo???????++++++++++++++++
Ivansea eres la próxima.
Losetoooo y Milan no sabemos nada de las betas?? cuando eran?? intento estar pendiente pero sin fechas es un poco complicado. suerte!!!
Nelly yo no sangre pero es cierto que por manipulación durante la transfer puedes sangrar.
Un abrazote para tod@s!!!!!!!!!!
Hola chicas y estoicos
pues nada deciros que el corazón de mi bebe se detuvo antes de cumplir la semana 8, estamos devastados pero vamos a coger fuerzas y a seguir luchando! un abrazo... me sentí muy cerca de tener a mi bebe en mis brazos ahora prepararme para legrado ya que es un aborto diferido saludos y las quiero un montón
Futuramadre
Hola, a mi me paso lo mismo y se siente horrible. Yo me sentia mejor que por algo habia pasado y que era mejor ahora que mas adelante. Todo pasa y muy pronto tendras al niño que tanto deseas contigo
Muchos cariños desde lima
Todas
Ánimo niñas que a todas nos llegará el día.
Hoy a estado mi marido en el médico y le han mandado un tratamiento, tenía algo de líquido en los testiculos, dos puntitos de alguna infección mal curada, le han mandado prosturol, diclofenaco y prenavan el(son vitaminas)
El viernes nos dan el nuevo seminograma, y nos dicen si se tiene que tomar algo más.
Yo de momento sigo con metformina y voy a añadir seidevid o alguno similar para mejorar la calidad pvocitaria en el próximo tratamiento.
Futuramadre apant maya y para todas
Futuramadre siento muchísimo lo que te ha pasado. Supongo que ahora no hay palabras que puedan consolarte. No entiendo porqué nos tienen que pasar estas cosas .... jolines con la ilusion que tenemos y las ganas que ponemos. No es justo pero la vida es asi. Apoyate en tu pareja y cuando pasen unos dias estareis mejor. Un abrazo. Pronto gritaremos nuestros positivos.
Futuramadre apant maya y para todas
Futuramadre siento muchísimo lo que te ha pasado. Supongo que ahora no hay palabras que puedan consolarte. No entiendo porqué nos tienen que pasar estas cosas .... jolines con la ilusion que tenemos y las ganas que ponemos. No es justo pero la vida es asi. Apoyate en tu pareja y cuando pasen unos dias estareis mejor. Un abrazo. Pronto gritaremos nuestros positivos.
Apant maya
Chicas siento muchísimo el momento en el que estais pasando. Todas nos merecemos nuestro positivo. En cuanto podais a coger fuerzas y a tirar para adelante. Somos muy fuertes. Lo conseguiremos
Hola chicas y estoicos
Futuramadre
Sobran las palabras en este momento... te mando mucha fuerza... mucha mucha. Yo pasé por un aborto diferido a las 17 semanas y por el tamaño que tenía el bebé no podían hacerme legrado. Te deseo una pronta recuperación, tanto física como psicológica.
Mil abrazos...
Hola
Futuramadre no sabes cuanto lo siento, mucho animo mi niña.
viky, en beta ya, suerte mi niña. Cuidate mucho
Irene suerteeeeeeeeeeeeeeeeee+++++++ +++++++++++++
Apant me he perdido contigo, al final fuiste al gine??te bajo la regla?? puff!! que momentos tenemos que pasar, siempre sufriendo. un abrazote.
Marifer y Rpr estoy bien gracias por preguntar, el lunes visita y ya veremos.
Maya cielo lo siento date un tiempo que te ira bien y vuelve al 100%
Aeg disfruta de tu mereceido embarazo
Ineseta que alegría que ta han dado solución, ahora a por todas!!!!!!!!!!!!!!!
Regia la proges hace salir granos, no te preocupes.
Un abarzote para todasssssssssss
Gracias andresyaremi y tulma
Hola Chicas! Muchas gracias por sus animos y sigo con la esperanza que estos granos sean de embarazo.
Hoy he presentado otro sintoma que no me gusta y que generalmente me aparece tambien antes de la regla. Despues de hacer pipi note un flujo largo transparente como el de ovulacion.
Les ha sucedido tambien a las embarazadas o es un claro indicador de que viene la indeseable?
Diganme la verdad que piensan?
Prefiero irme preparando para recibir el negativo. Mi beta ya es el sabado.
Rpr: como vas?
Futuramadre: lo siento mucho y espero que Diosito pronto te de fuerza para seguir en la lucha y lograr el objetivo que todas deseamos.
Chicasss
Hoy fui a revision de 9 + 4 semanas. Y dice la doctora, ctos te pusieron y la dije, 2 pero me quede de 1. Y me dice pues aquí veo 2. Y la dije, imposible. Me han hecho ya 5 ecos , la última en la semana 8. Y me dice, pues aquí esta. Y le vi en la pantalla como movía las piernas. Dos llevo dos. Aún no salgo de shock. Ya me había hecho a la idea de uno. Como pueden fallar en eso?
Hola chicas y estoicos
Futuramama
Lo siento en el alma. No se entiende por que tiene que pasar esto. Mucha fuerza chiquilla. Un fuerte abrazo.
Beta de 12 y pico
Mi gine me ha llamado esperando darme un positivo y cuando le he dicho que llevo dos dias sangrando rojo se ha quedado hecho polvo. Reposo por si acaso hasta el jueves pero no me ha dado esperanzas...
Es duro saber que algo agarró y se me escapó...
Apant
No te quiero dar mucha ilusión que la caída es peor. A 14 días tiene que ser 100 min. Yo en mi primera fiv di 30 y no me dieron esperanza y me lo tome como un negativo hasta que la semana siguiente salió 0. Lo bueno es que algo implantó y en la próxima seguro lo consigas
Suerte a las "betaesperantes"
Esta vez tenemos a muchas futuras mamas en betaespera (Rpr, Emma, Ivansea, Regia, Pazrios), espero que sea señal de nuevos positivos que transmitan alegría y buenas sensaciones al resto. Mucha suerte!!
Chicasss
Hoy fui a revision de 9 + 4 semanas. Y dice la doctora, ctos te pusieron y la dije, 2 pero me quede de 1. Y me dice pues aquí veo 2. Y la dije, imposible. Me han hecho ya 5 ecos , la última en la semana 8. Y me dice, pues aquí esta. Y le vi en la pantalla como movía las piernas. Dos llevo dos. Aún no salgo de shock. Ya me había hecho a la idea de uno. Como pueden fallar en eso?
Airun y pidiendo consejo
Ay que guay!!! Enhorabuena!! que cosita me ha entrado en el cuerpo según lo estaba leyendo. Fijate, unas cuantas eco y no lo habían visto, estaría escondidito, jeje. Nada, disfruta de tu doble embarazo sorpresa Yo tengo que hacerme el pipitest el sabado, pero ayer fui al de cabecera (por adeslas) y le pedí un volante para hacerme una analítica y saberlo por sangre. el dilema, me la hago hoy? me la hago mañana? me espero a despues del pipitest? En teoría en sangre ya se puede ver ya que se ve antes que en orina. Que me aconsejais?
Esta vez tenemos a muchas futuras mamas en betaespera (Rpr, Emma, Ivansea, Regia, Pazrios), espero que sea señal de nuevos positivos que transmitan alegría y buenas sensaciones al resto. Mucha suerte!!
Estoicos
Gracías papi La verdad que Dios quiera que sea así y cantemos todas un positivo. Yo estoy con la cosita (como he preguntado más abajo) si hacerme hoy o mañana una beta en sangre. En la clínica me han dado un pipitest para el sabado. Pero dicen que en sangre se ve antes. Ay que hago?? un besote
Airun y pidiendo consejo
Ay que guay!!! Enhorabuena!! que cosita me ha entrado en el cuerpo según lo estaba leyendo. Fijate, unas cuantas eco y no lo habían visto, estaría escondidito, jeje. Nada, disfruta de tu doble embarazo sorpresa Yo tengo que hacerme el pipitest el sabado, pero ayer fui al de cabecera (por adeslas) y le pedí un volante para hacerme una analítica y saberlo por sangre. el dilema, me la hago hoy? me la hago mañana? me espero a despues del pipitest? En teoría en sangre ya se puede ver ya que se ve antes que en orina. Que me aconsejais?
Rpr82
Si tienes la posibilidad de hacértela hoy , para que esperar? A mi a 8 días post transferencia me dio 37. Así que animate. Estas cosas cuanto antes se sepa mejor.
Estoicos
gracias por los buenos deseos , yo mañana hago una semana post transfer y la verdad tengo muchos sintomas e pensado que igual siguen ahí o quizás ya no. No lo se pero me da miedo un nuevo negativo y me pongo triste
Hola Chicas! Muchas gracias por sus animos y sigo con la esperanza que estos granos sean de embarazo.
Hoy he presentado otro sintoma que no me gusta y que generalmente me aparece tambien antes de la regla. Despues de hacer pipi note un flujo largo transparente como el de ovulacion.
Les ha sucedido tambien a las embarazadas o es un claro indicador de que viene la indeseable?
Futuramadre: lo siento mucho y espero que Diosito pronto te de fuerza para seguir en la lucha y lograr el objetivo que todas deseamos.
Regiaaaaaaa
por dios bendito deja de obserrvarte te mirarte y de tocarte que tienes la beta en nada y si no has tenido la regla todo va genial no te ralles mas porque la mente es muy mala y yo creo que el pensar tanto en todo no puede ser bueno ni para ti ni para el bebe que llevas dentro yo echo muchisimo flujo de eese que dices y mij bebe esta genial ten en cuenta que tu cuerpo no es el que era que tienes una carga de medicacion de hormonas y de pensamientos que antes no estaban asi que tumbate relajate y se feliz que de momento hasta que no te digan lo contrario estas embarazada asi que disfrutalo porque para llorar y el no siempre hay tiempo no sufras antes de lo necesario.un besazo y RELAJATEEEEEEEEEEEEEEE
Regia
Hola. yo voy bien, bien ya que por ahora no me ha bajado la regla. ultimamente parece que me duele menos los ovários, los dolores de riñones desaparecierón y el dolor de ingle tambien. la cabeza es la que me duele de vez en cuando. Tranquilizate, que podemos tener muchos sintomas, pero mientras no nos baje la indeseable vamos bien. Un saludo compi
Irene
Hola! Yo creo que lo mejor para salir de dudas es la analítica de sangre. Dicen que hay falsos negativos. Haztela y descartas. Si al final es que no, llora mujer, desahogate, que es lo mejor y quedarselo dentro no creo que sea bueno. Sobre la edad y tus problemas ginecologicos, creo que lo mejor es hablarlo con el médico, hay muchas mujeres que se quedan embarazadas despues de los 40. Mucho ánimo y un beso fuerte
Irene apant y todas
Lo siento Irene si tienes dudas pues mejor hacerte la beta y ya t qedas tranquila. Apant como sigues? espero q mejor Tulma suerte el 30! betaeSperantes q buenas vibraciones ya veréis q buen mes esperamos muchos ++++++ De mi q decir.. pues como bien dice Tulma pues cogiendo fuerzas hoy he tenido q comprarme las anticonceptivos Pq ya m ha bajado y q controversia! me he sentido fatal volviendo a comprarlas hace días estaba comprando ovulos y bueno q os voy a contar... COGIENDO FUERZAS!! GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS BESOS
Irene
una amiga tuvo trillizos con 43 años en ginefiv. Nunca pierdas la esperanza
Regia
Hola. yo voy bien, bien ya que por ahora no me ha bajado la regla. ultimamente parece que me duele menos los ovários, los dolores de riñones desaparecierón y el dolor de ingle tambien. la cabeza es la que me duele de vez en cuando. Tranquilizate, que podemos tener muchos sintomas, pero mientras no nos baje la indeseable vamos bien. Un saludo compi
Rpr
Tienes razon, mientras no llegue la indeseable todo esta bien
Ya hoy estuve mucho mas tranquila gracias a este foro
Te hiciste la beta de sangre? Yo me la hare el sabado y espero que juntas tengamos ese positivo tan deseado
Saludos guapa y animo que ya falta menos
Regiaaaaaaa
por dios bendito deja de obserrvarte te mirarte y de tocarte que tienes la beta en nada y si no has tenido la regla todo va genial no te ralles mas porque la mente es muy mala y yo creo que el pensar tanto en todo no puede ser bueno ni para ti ni para el bebe que llevas dentro yo echo muchisimo flujo de eese que dices y mij bebe esta genial ten en cuenta que tu cuerpo no es el que era que tienes una carga de medicacion de hormonas y de pensamientos que antes no estaban asi que tumbate relajate y se feliz que de momento hasta que no te digan lo contrario estas embarazada asi que disfrutalo porque para llorar y el no siempre hay tiempo no sufras antes de lo necesario.un besazo y RELAJATEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias andresyaremi
Te leei y empece feliz mi dia!!! Muchisimas gracias por tus consejos. Decidi disfrutar y estar muy relajada
Hoy ya no he hecho caso a ningun sintoma.
El sabado les aviso de mi positivo
Que todo siga bien con tu embarazo y nuevamente gracias x apoyar a las que seguimos en la lucha.
Besoss!!
Feliz fin de semana
Buenos días, solo paso a desearos que disfrutéis del fin de semana.
Irene, a ver si es verdad y la beta en sangre nos da una alegría!!
A por ello!
irene, siemto que haya salido negativo el test, pero no dejes de hacerte la beta, a veces hay falsos negativos.
Rpr, Regia, mucha suertr mañana! Traernos buenas noticias!!!
Yo no me noto nada... Sueño e hinchazón, pero puede ser de la medicación. Empecé muy animada, pero ahora no las tengo todas conmigo, este finde se me va a hacer muuuuuuy largo.
A por ello!
irene, siemto que haya salido negativo el test, pero no dejes de hacerte la beta, a veces hay falsos negativos.
Rpr, Regia, mucha suertr mañana! Traernos buenas noticias!!!
Yo no me noto nada... Sueño e hinchazón, pero puede ser de la medicación. Empecé muy animada, pero ahora no las tengo todas conmigo, este finde se me va a hacer muuuuuuy largo.
Enma
no me había dado cuenta vamos a la par el lunes tenemos las dos la beta te deseo mucha suerte compi , yo estoy un poco como tú al principio muy positiva pero ahora estoy negativa total este finde se va a hacer muy largo un beso a todad
Hola chicas!
Estoy realmente más distraída de lo normal, espero a que canten muchos positivos en estos días. queda poquito hay que cruzar los dedos. Yo estoy mucho más tranquila, el manchado sólo lo vi un poco después de la transferencia y al cabo de las horas se quitó. mi marido me tiene acostada desde entonces u la verdad que tenemos mucha fe en que esto va a ir genial y esos bebes se van a quedar creciendo con nosotros, estamos muy esperanzados. Mis bichitos tienen sólo 3 días y son de buena calidad, la descongelacion fue 100% efectiva y el endometrio en 10,5, así que a esperar al 14 de Diciembre. Estamos realmente muy positivos. Les mando un abrazo muy fuerte y espero que llegues esos positivos pronto.
Chicas y estoicos
Mañana es mi pipitest, pero como os he comentado tenía un volante para una beta, he ido hoy y he visto ahora los resultados. a 11 dias desde la transfer he dado 129.07 ay ay ay que es positivo, verdad? estoy que me muero, no paro de llorar y encima hoy sola, mi pareja está de guardía y hasta mañana no viene. ay ay ay que no se que hacer!!
Chicas y estoicos
Mañana es mi pipitest, pero como os he comentado tenía un volante para una beta, he ido hoy y he visto ahora los resultados. a 11 dias desde la transfer he dado 129.07 ay ay ay que es positivo, verdad? estoy que me muero, no paro de llorar y encima hoy sola, mi pareja está de guardía y hasta mañana no viene. ay ay ay que no se que hacer!!
Rpr
Muchas felicidades! !! Ahora a relajarse! Si tu pareja no llega hasta mañana tienes tiempo para preparale una sorpresa y darle la noticia! !
De mi contaros que ayer fui a la eco de las 20 semanas y todo va bien. Aun no me lo creo!
A las chicas con resultados negativos, no os desanimeis, a todas nos llegará el día de tener a nuestros bebés en brazos! !! Mucho animo!
Chicas y estoicos
Rpr
Muchas felicidades! !! Ahora a relajarse! Si tu pareja no llega hasta mañana tienes tiempo para preparale una sorpresa y darle la noticia! !
De mi contaros que ayer fui a la eco de las 20 semanas y todo va bien. Aun no me lo creo!
A las chicas con resultados negativos, no os desanimeis, a todas nos llegará el día de tener a nuestros bebés en brazos! !! Mucho animo!
Chicas y estoicos
Rpr
felicidades por tu positivo cuidate mucho y dale una buena sorpresa a ese chico un beso
Chicas y estoicos
Claro que es positivo!!
Claro que es positivo!!, tremenda sorpresa se llevara tu pareja mañana. Felicidades!!
Chicas y estoicos
Rpr enhorabuena mamá!
tienes que estar super feliz. ahora a preparar algo especial a tu pareja para que se entere de este milagro.
Hola chicas
Rpr ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! nada no me espero a mañana, ya estas en la lista de embarazadas.
Duwy genial mi niña!! un abrazo.
Maya animo cariño si al final nosotras tamb lo vamos a conseguir, ya lo veras.
Airun menuda sorpresa jajajjaaajja... otra vez mi enhorabuena.
Mimy el tiempo pasa rápido en nada estarás al lio y con buenísimos embriones, el tiempo habrá merecido la pena.
Irene espera a a beta ella es la que tiene la ultima palabra.Suerte!!!!!!!!!
Chicas betas animo que nos vais a dar unos positivos como casasssss+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ ya os queda menos, un abrazo.
Por mi parte el lunes revisión, veremos.
Rpr82
Felicidades!!! q falta hace buenas noticias q wayyyy disfrutaaa cada momento q bonitoooo! mi enhorabuena a los 2. besos
Chicas y estoicos
Rpr82
Oleeeeeee!!!!!!! Que buena beta. Me alegro muchísimo por ti. Veras que sale todo genial esta vez. Besos
Irene
Muchas gracias guapa. Aún no soy consciente vaya. Que te lo digan en la semana 10 es fuerte la verdad. Poco a poco asimilándolo, al fin al cabo son muy deseados
Irene
Haces bien en ser realista, luego la caída es menor. En mis transferencias anteriores no podía esperar a la llamadita. Me desquiciaba. Me hacia los test desde unos días antes y ya, para bien o para mal.
Chicas y estoicos
Muchisimas felicidadesss rpr
Wowww lo lograste!! Que felicidadd!! Disfruta mucho tu embarazo!! Se acabaron los tratamientos y viene lo mejor
Espero mañana darles buenas noticias tmb soy mexicana asi es q me leeran por la noche
Suerte tmb a las del lunes, ya falta poco!!
Besoss!!
Rpr82
Felicidades por ese positivo ahora a cuidarte y que te mimen y disfruta de tu alegria y creetelo que tu pequeño esta con su mami.
Chicas yo llevo desde ayer la tripa muy inchada y con dolor de ovarios casi a menudo durante todo el dia y hoy sigo igual de tener tan inchada la tripa hasta me milesta cuando mi marido la acaricia para ver si me alivia y los pechos se me han inchado y me duelen los pezones si los toco y los aprieto es como si las glandulas se hubieran inflamado que es donde me duele, supongo que todo esto sera efecto de la progesterona pero tambien quiero pensar que tal vez mis peques se hayan empezado a implantar y pueda cantar el positivo.
Ayer por la noche mi marido puso una pelicula que hubo una escena que los dos saltamos del sofa por la impresion del susto lo primero que me dijo el por ese susto no habra problemas con los peques y yo le dije espero que no que el cuerpo humano tenga sus defensas para inmunizaelos a los sustos.
Tulma espero que el lunes vaya todo genial y puedas empezar pronto.
Positivo pero bajito
Hola Chicas!!
A 11 dias post transfer, hoy mi beta me dio 30
Me pidieron repetirla el martes
Que opinan?
Les pido sus oraciones para que todo evolucione bien
Saludos chicas!!
Positivo pero bajito
Hola Chicas!!
A 11 dias post transfer, hoy mi beta me dio 30
Me pidieron repetirla el martes
Que opinan?
Les pido sus oraciones para que todo evolucione bien
Saludos chicas!!
Regia.
Enhorabuena compi. Es una beta normal, 11 días son pocos, ya veras como eso sube como la espuma. Yo voy mañana a la clínica, me haran la beta, la otra fue pirata, jeje. ya os contaré. un besote y tranquila
Regia.
Enhorabuena compi. Es una beta normal, 11 días son pocos, ya veras como eso sube como la espuma. Yo voy mañana a la clínica, me haran la beta, la otra fue pirata, jeje. ya os contaré. un besote y tranquila
Rpr
Enhorabuena!!! Disfutalo que te lo mereces!!,
Mañana os cuento yo... Qué nervios!!!
Rpr
Enhorabuena!!! Disfutalo que te lo mereces!!,
Mañana os cuento yo... Qué nervios!!!
Emmas
Mucha suerte mañana!!! ves tranquila que todo irá bien, ya lo veras. Yo he ido hoy y me hicierón la beta oficial, hoy 227 he dado, directamente me han citado para la 1a eco el 10 de diciembre, que ganas y que miedo!!
Rpr, regia, emmaswan
Hola chicas
Llevo unos días desconectada, intentando superar el tercer negativo. Aunque tengo 40, mi médico me ha dicho que descanse y esperemos. Han sido tres fiv en 8 meses, así que descansare dos o tres meses.
He entrado hoy y me he llevado una alegría enorme por tu positivo, rpr, te lo mereces y esta vez va a salir genial. Un beso enorme.
Regia, eso es un precioso positivo, disfrútalo mucho.
Enma, te deseo mañana toda la suerte del mundo en tu beta. Como te encuentras? Espero que tengan un gran hueco para ti en el listado de embarazadas.
Tulma, suerte mañana en tu cita.
A las demás, os deseo ánimos y fuerza.
Un abrazo
Rpr
Duwy
Que bien , Duwy. Cuídate mucho. Un beso
Irene apant y todas
Lo siento Irene si tienes dudas pues mejor hacerte la beta y ya t qedas tranquila. Apant como sigues? espero q mejor Tulma suerte el 30! betaeSperantes q buenas vibraciones ya veréis q buen mes esperamos muchos ++++++ De mi q decir.. pues como bien dice Tulma pues cogiendo fuerzas hoy he tenido q comprarme las anticonceptivos Pq ya m ha bajado y q controversia! me he sentido fatal volviendo a comprarlas hace días estaba comprando ovulos y bueno q os voy a contar... COGIENDO FUERZAS!! GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS BESOS
Maya
Mucho ánimo!!
Yo intentare dos o tres meses natural, antes de ir a por otro tratamiento. El cuerpo está machacado y hay que descansar.
Espero que cojas esas fuerzas. Estás con anticonceptivos, vas ya a por otro intento?
Un beso