Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
E
eusebi_6922326
17/12/15 a las 18:50
En respuesta a an0N_862005599z

Hola chicas
Mega, bienvenida espero puedas tener una betaespera lo más relajada posible, Isabel lo siento muchísimo cariño, mucho ánimo y fuerza campeona, los negativos son una parte muy dolorosa del tratamiento pero al ser mujeres valientes lo remontaran seguro, así que mucha fuerza y ánimo. Tulma, espero no tenga que alargar un mes más y puedas comenzar prontito. Yo hoy estuve la mañana en urgencias, comencé a sangrar y su. no se detiene, los saquitos están bien y han evolucionado desde el lunes y me tranquiliza mucho saberlo, en la sala de espera no hacía más que pensar en que se quedarán allí dentro creciendo sanitos, La Dra me dijo que reposo pues aunque no se ve nada piensa que puede ser amenaza de aborto, que los bebés están allí pero si lo dejo de sangrar que no me levanté, así que llame a mi Dra y me dijo, tranquila vienes a tu cita el martes y vemos que pasa, el mundo me sigue dando vueltas y aunque trato de ser positiva estoy muy asustada, ahora me si cuenta de que los parches los tenía que cambiar hoy y los cambie ayer, me consolaria saber que ha sido sólo eso y que los bebés estarán bien, así que me toca esperar hasta el martes rezando de que los bebés estén bien. Alguna de las mamás han pasado por esto? que han hecho. Saludos a todas chicas.

Nellycaroli83
Haz lo que te dice tu dra. Estate lo mas tranquila posible y en reposo. Piensa que los nervios no nos hacen ningun bien, y menos en tu estado y a tus bebes. Piensa positivo. No se qué más decirte... solo enviarte mi fuerza más positiva.Tengo una amiga que manchó bastante en su embarazo (coincidió en el tiempo con el mio), y ella tiene a su preciosa niña, y yo que no habia tenido ninguna molestia, una noche, en la semana 8, me desperté con un pinchazo en el abdomen, al ir al baño y limpiarme solo tenía una gotita, y cuando fui a urgencias me dijeron que se había parado... Así que, cada caso es único, y sigue las recomendaciones del médico, y lo dicho, tranquilizate, ese estrés no es bueno. Ya se que es dificil, pero ánimo!

Ver también

A
aiora_745318
17/12/15 a las 18:56

Hola chicas
Mega, bienvenida espero puedas tener una betaespera lo más relajada posible, Isabel lo siento muchísimo cariño, mucho ánimo y fuerza campeona, los negativos son una parte muy dolorosa del tratamiento pero al ser mujeres valientes lo remontaran seguro, así que mucha fuerza y ánimo. Tulma, espero no tenga que alargar un mes más y puedas comenzar prontito. Yo hoy estuve la mañana en urgencias, comencé a sangrar y su. no se detiene, los saquitos están bien y han evolucionado desde el lunes y me tranquiliza mucho saberlo, en la sala de espera no hacía más que pensar en que se quedarán allí dentro creciendo sanitos, La Dra me dijo que reposo pues aunque no se ve nada piensa que puede ser amenaza de aborto, que los bebés están allí pero si lo dejo de sangrar que no me levanté, así que llame a mi Dra y me dijo, tranquila vienes a tu cita el martes y vemos que pasa, el mundo me sigue dando vueltas y aunque trato de ser positiva estoy muy asustada, ahora me si cuenta de que los parches los tenía que cambiar hoy y los cambie ayer, me consolaria saber que ha sido sólo eso y que los bebés estarán bien, así que me toca esperar hasta el martes rezando de que los bebés estén bien. Alguna de las mamás han pasado por esto? que han hecho. Saludos a todas chicas.

Nelly y mega
Nelly cariño haz caso a la doctora y descansa, no te preocupes que todo irá bien.

Mega bienvenida!!! ahora relájate y sobretodo no le des vueltas a la cabeza.

Yo estoy con la meriestra y el lunes tengo la eco, estos días estoy un poco de bajón, por volver a empezar y solo de pensar en el día de la beta ya me dan ganas de llorar. Y por si fuera poco me ha tocado estar en mesa en las elecciones este domingo!!

J
janis_976239
17/12/15 a las 19:35

Valorina, isabel, viky, mega, ineseta y nelly
Valorina y Isabel que pena chicas, daros un tiempo por mucho que querais empezar enseguida, os ira bien y volver con mas y mas fuerza. Un abrazo y vamos a seguir luchando hasta que nuestro sueño se cumpla.

Viky cielo ya estas dando un pasito mas.

Mega en beta ya!... Menudo regalo de navidad nos vas a dar, aqui todo se lleva mejor, cuidate y bienvenida!!!

Ineseta es normal mi niña, la verdad que nos cuesta el empezar pero siempre lo hacemos por una buena causa y tenemos que estar a tope. Un abrazo y animo.

Nelly menudo sustooooo!! Que tranquilidad verlos, cuidate y reposo. Estoy esperando un mail pero me da que tendre que esperar un mes mas, no me importaria pero ya tengo ganas de empezar. Un abrazo.

A
an0N_862005599z
17/12/15 a las 20:31
En respuesta a janis_976239

Valorina, isabel, viky, mega, ineseta y nelly
Valorina y Isabel que pena chicas, daros un tiempo por mucho que querais empezar enseguida, os ira bien y volver con mas y mas fuerza. Un abrazo y vamos a seguir luchando hasta que nuestro sueño se cumpla.

Viky cielo ya estas dando un pasito mas.

Mega en beta ya!... Menudo regalo de navidad nos vas a dar, aqui todo se lleva mejor, cuidate y bienvenida!!!

Ineseta es normal mi niña, la verdad que nos cuesta el empezar pero siempre lo hacemos por una buena causa y tenemos que estar a tope. Un abrazo y animo.

Nelly menudo sustooooo!! Que tranquilidad verlos, cuidate y reposo. Estoy esperando un mail pero me da que tendre que esperar un mes mas, no me importaria pero ya tengo ganas de empezar. Un abrazo.

Mega, tulma, ineseta
gracias por los ánimos, la verdad es que no tengo problema de estar acostada,así voy a estar hasta el martes,aunque ya a disminuido y no es nada abundante como esta mañana, estos bebitos nos están dando muchas emociones contradictorias, haré lo posible por mantelerlos alli y que todo salga bien. Chicas comenzar da de nuevo da un poco de vértigo, pero ustedes son unas campeonas así que cuando te manden el mail Tulma respiras profundo y comienzas con todas tus fuerzas, igual que tu ineseta, cada etapa tiene un miedo distinto, pero ya los hemos superado todo, mucho animo chicas!

A
an0N_862005599z
17/12/15 a las 20:34
En respuesta a aiora_745318

Nelly y mega
Nelly cariño haz caso a la doctora y descansa, no te preocupes que todo irá bien.

Mega bienvenida!!! ahora relájate y sobretodo no le des vueltas a la cabeza.

Yo estoy con la meriestra y el lunes tengo la eco, estos días estoy un poco de bajón, por volver a empezar y solo de pensar en el día de la beta ya me dan ganas de llorar. Y por si fuera poco me ha tocado estar en mesa en las elecciones este domingo!!

Lo de la mesa
valla faena, pero quizás así te distraes, hablas con la gente y no piensas en nada más, llenarte de energía positiva que necesitas estar tranquila para recibir a tus bebés.

L
loaira_8682410
18/12/15 a las 19:22

Mega, tulma, ineseta
gracias por los ánimos, la verdad es que no tengo problema de estar acostada,así voy a estar hasta el martes,aunque ya a disminuido y no es nada abundante como esta mañana, estos bebitos nos están dando muchas emociones contradictorias, haré lo posible por mantelerlos alli y que todo salga bien. Chicas comenzar da de nuevo da un poco de vértigo, pero ustedes son unas campeonas así que cuando te manden el mail Tulma respiras profundo y comienzas con todas tus fuerzas, igual que tu ineseta, cada etapa tiene un miedo distinto, pero ya los hemos superado todo, mucho animo chicas!

Nelly
Yo sangraba y era por un pólipo que me salió en el cuello del utero y por irritación de lo progesterona. Si nove ve hematoma e la eco estará todo bien . Un besito

N
nahida_6944669
18/12/15 a las 20:53

Hola chicas

Nellycaroli
yo también estoy con un manchado que fue sangre en un principio y fue cambiando de color a mi también me dijeron reposo absoluto hasta el martes 22 estoy aterrada tengo miedo por mi bebe .Aunque el ginecólogo me dijo que era normal los primeros meses en todas las embarazadas así que reposo absoluto y tranquilita en cama un beso

H
helios_6949415
19/12/15 a las 4:36

Cogiendo fuerzas
Tulma apuntame q estoy cargando las pilas para entrar con mejor pie en el 2016, ese va a ser mi año, voy a x el bb.
No voy a desesperar hasta conseguilo.
Gracias a todas x vuestros animos.
en enero voy a empezar de nuevo con la medicacion para hacer fiv.
Os deseo muy buenas navidades.
las q esteis pdtes del bb, este año q entra va a ser el nuestro!!!!
Volveré en enero con mas fuerza si cabe q antes.
os iré leyendo en lo q pueda.
hay algun grupo de whapsap? Se mr hace mas pesado abrir el foro q el whapsap.
Si no está creado, podemos abrir grupo.
Muchos bssss a todas!!!!!
Ánimo! !!!!!!

Z
zuria_7182183
19/12/15 a las 19:59

Hola chicas!!!!
Como siempre veo muxas compis nuevas, mucho animo a todas y paciencia chicas que con ella y amor todo se puede. Siento haber estado t an perdida os leoa a veces pero he tenido un mes muy malo despues del negativo empezaron dolores y dolores la endometriosis no me dejaba vivir, un mes y poco de baja en cama a sido muy duro pero por fin fui Operada!!!!! el martes, quisterectomia bilareral pero al menos un trozito de ovarios me han dejado, lo unico malo es q voy a necesitar bastante tiempo para estar al 100% y me van a inducir una menopusia pq con cada regla volvera la endometeiosis y ahora no podemos permitirlo, asi q a recuperarme para volver a por los esquimalitos es lo unico q necesito. Animo a los negativos y fuerza muchaaa fuerza a las q estan recuperandose besitos a todas!!!! seguro que en 201 6 nuestra vida sera otra con nuest ras bariguitas gorditas!!!. Estoicos que envidia reyes ya con el Rey en casa besooos para todos.

K
kaira_9807065
19/12/15 a las 22:08

Buenas
Andreatf

Nelly como vas ya estas mejor sigues en reposo?

Isabel eso es a coger fuerzas y seguir con la lucha de conseguir nuestro sueño que 2016 sera el nuestro.

Tulma que tal ese email ya llego con buenas noticias para empezar en enero?

Lasto que bien mi niña 15 semanas ya y que bien una niña ya confirmado al 100% ahora a comprarle cositas para cuando venga en junio y como dices tu ya sereis una familia y esa niña va a ser la mas querida y la alegria de la casa. Y en cuanto a la preocupacion de que si pasa algo no te se va a quitar hasta tenerla en tus brazos y luego vendran otras preocupaciones asi que tranquilidad.

Chicas por si no puedo esta semana quebiene entrar por aqui por trabajo por que son la semana de mas trabajo en tienda.

FELIZ NAVIDAD

Apasarlo muy bien con la familia.

K
kaira_9807065
19/12/15 a las 22:10

Andreaft
Andraft que bien ahora a recuperarse y a por esos esquimalitos cuando estes al 100%

Feliz navidad

M
merian_5793387
20/12/15 a las 4:15
En respuesta a zuria_7182183

Hola chicas!!!!
Como siempre veo muxas compis nuevas, mucho animo a todas y paciencia chicas que con ella y amor todo se puede. Siento haber estado t an perdida os leoa a veces pero he tenido un mes muy malo despues del negativo empezaron dolores y dolores la endometriosis no me dejaba vivir, un mes y poco de baja en cama a sido muy duro pero por fin fui Operada!!!!! el martes, quisterectomia bilareral pero al menos un trozito de ovarios me han dejado, lo unico malo es q voy a necesitar bastante tiempo para estar al 100% y me van a inducir una menopusia pq con cada regla volvera la endometeiosis y ahora no podemos permitirlo, asi q a recuperarme para volver a por los esquimalitos es lo unico q necesito. Animo a los negativos y fuerza muchaaa fuerza a las q estan recuperandose besitos a todas!!!! seguro que en 201 6 nuestra vida sera otra con nuest ras bariguitas gorditas!!!. Estoicos que envidia reyes ya con el Rey en casa besooos para todos.

Andreaf
Yo pase por eso, estuve con lucrin por 6 meses antes de inciar la FIV, y la FIv positiva tengo un nene de dos años. Luego estuve con pastillas sin regla, luego transferencia de congelados nuevamente positiva esta vez de mellis. Te lo cuento para animarte ya que despues de esto conseguiras tu positivo.

H
helios_6949415
20/12/15 a las 10:17

Transferencia de 3 embriones
Hola a todas!!!
dándole vueltas a todo, queria preguntaros si os han hecho transfer de 3congelados, y si han tirado para delante?
Y si son trillizos?

Graciass

K
kaira_9807065
20/12/15 a las 12:25
En respuesta a helios_6949415

Transferencia de 3 embriones
Hola a todas!!!
dándole vueltas a todo, queria preguntaros si os han hecho transfer de 3congelados, y si han tirado para delante?
Y si son trillizos?

Graciass

Isabel
Yo lo pregunte a mi clinica y no me lo aconsejaron, luego ne fui a pedir una segunda opinion y siguieron sin aconsejarmelo este ultimo me comento que si enganchaban los tres seria un embarazo de riesgo y ademas tendrian que sacarlos a los 7 meses por no tener espacio en el utero y que tendrian que estar bastante tiempo en incubadora que no se me ocurriera hacer una locura asi. Balorarlo con los medicos y que os aconsejen yo mi opinion es que no te arriesgues por el bien de tus futuros hijos para que no sufran pero eso sois vosotros los que teneis que valorarlo.

J
janis_976239
20/12/15 a las 12:41

Isabel, lasto, viky y mega
Isabel lo mejor es coger fuerzas y volver con fuerza, disfruta de las navidades.

Lasto una princesa!!! viva los vestidos y lazos jajjaajjajja ENHOABUENA!!

Andretf recupérate al 100% y al ataque. Un abrazo.

Viky mi niña, que vaaaa no me han dicho nada, por eso me da que tendre que esperar un mes mas, aunque con pinchazo de decapeptyl por lo menos tengo tto y parece que ele mes no sea perdido.

Mega que tal vas?que poquito te queda, aisss que nervios pero tu tranquilita eeee, nos vas a dar un positivazo, pedazo regalo de navidad.

Espero que estéis todas genial.

J
janis_976239
20/12/15 a las 12:43

Grupo whastaap!!!!
Hola a todas, como dice Isabel y creo que lo comento alguien mas, si queréis que hagamos grupo whastaap por mi no problema!!!

Mandarme por privi teléfono y lo ceo.
Abrazos.

Z
zuria_7182183
20/12/15 a las 15:22

Marifer, viky y tulma
Gracias chicas por los animos. Se que sea como sea lo conseguiremos besoss.

E
eusebi_6922326
20/12/15 a las 15:36

Isabel lo mejor es coger fuerzas y volver con fuerza, disfruta de las navidades.

Viky mi niña, que vaaaa no me han dicho nada, por eso me da que tendre que esperar un mes mas, aunque con pinchazo de decapeptyl por lo menos tengo tto y parece que ele mes no sea perdido.

Mega que tal vas?que poquito te queda, aisss que nervios pero tu tranquilita eeee, nos vas a dar un positivazo, pedazo regalo de navidad.

Tulma35
Hola. Pues aqui sigo...las tilas no me las tomo dobles, si no triples...y ya llevo 2 de esas hoy...sigo sin tener sintomas claros de nada...estoy trabajando (menos mal,xq en casa tengo un pipitest) y no seria capaz de aguantarme las ganas de hacerlo. Hasta el martes a la noche no vuelvo a casa.Trabajo de camarera de pisos en la Sierra y hasta el miercoles no descanso, y x tanto no tendré acceso directo al pipitest. Intento no pensar...pero se me va a ir la cabeza. Chicas, relajarse y tranquilidad estas fiestas pa entrar en el nuevo año llenas de positividad y energia,para hacer frente a tdo y sobretodo a las buenas noticias y vamos a ir recibiendo...ehhh. Besitos.

E
eusebi_6922326
20/12/15 a las 15:36

Tulma35
Hola. Pues aqui sigo...las tilas no me las tomo dobles, si no triples...y ya llevo 2 de esas hoy...sigo sin tener sintomas claros de nada...estoy trabajando (menos mal,xq en casa tengo un pipitest) y no seria capaz de aguantarme las ganas de hacerlo. Hasta el martes a la noche no vuelvo a casa.Trabajo de camarera de pisos en la Sierra y hasta el miercoles no descanso, y x tanto no tendré acceso directo al pipitest. Intento no pensar...pero se me va a ir la cabeza. Chicas, relajarse y tranquilidad estas fiestas pa entrar en el nuevo año llenas de positividad y energia,para hacer frente a tdo y sobretodo a las buenas noticias y vamos a ir recibiendo...ehhh. Besitos.

E
eusebi_6922326
20/12/15 a las 15:38

Tulma35
Muriendome de los nervios!! Y sin ningun sintoma claro de nada...ni de regla ni de embarazo...q durillo se está haciendo esto!!!

A
an0N_862005599z
20/12/15 a las 21:38

Hola chicas.
Mega, olvídate de los síntomas, recuerda que solos todas diferentes y casi siempre los síntomas son por la Progesterona, ten mucha ge que todo va a salir bien! Tulma, ya te he dejado el número, la verdad que por Whatssapp seguro que la comunicación es mejor. Ya se nos fue el fin de semana, yo la verdad cuento los días para poder verles y que me digan que puedo parar el reposo, aunque como la progesterona me la tomó no paro de dormir, es un sin vivir ver algo en el slip, pero hay que ser fuertes y positivas.

S
sergei_6272760
21/12/15 a las 10:25
En respuesta a eusebi_6922326

Tulma35
Muriendome de los nervios!! Y sin ningun sintoma claro de nada...ni de regla ni de embarazo...q durillo se está haciendo esto!!!

Mega
Animo chiquilla. yo tampoco tuve sintomas. Es mejor no estar atentas al cuerpo y dejar pasar el tiempo

S
sergei_6272760
21/12/15 a las 10:30

Duda , embarazadas please
Hoy me vacuno de la gripe y tengo algo de preocupacion. voy camino de 14 semanas. Alguna os la habeis puesto???

Z
zak_9446323
21/12/15 a las 11:06

Fecundacion in vitro me quedé embarazada
Hola qué tal? me llamo Sofía y este año he tomado la decisión de ser madre soltera. No tengo pareja y quería ser madre así que empecé a informarme de los métodos y de las clínicas que mejor nombre tienen. Al final me decidí por instituto Marques en Barcelona. Lo que más me gustó fue cómo me informaron al principio y lo bien que me trataron en todo el proceso de la fecundación in vitro. Recomiendo esta clínica con la que he podido hacer mi sueño realidad de ser madre y a la primera. Estoy muy feli. Así que tengas miedo y adelante.

D
dado_5446104
21/12/15 a las 11:28

Feliz navidad chicas
A tod@s os deseos unas navidad llenas de ilusiones y esperanzas y mucha fé chicas todas conseguirás vostros soñós de ser mamá muchos besos y abrazos a cada una

E
eusebi_6922326
21/12/15 a las 12:32
En respuesta a zak_9446323

Fecundacion in vitro me quedé embarazada
Hola qué tal? me llamo Sofía y este año he tomado la decisión de ser madre soltera. No tengo pareja y quería ser madre así que empecé a informarme de los métodos y de las clínicas que mejor nombre tienen. Al final me decidí por instituto Marques en Barcelona. Lo que más me gustó fue cómo me informaron al principio y lo bien que me trataron en todo el proceso de la fecundación in vitro. Recomiendo esta clínica con la que he podido hacer mi sueño realidad de ser madre y a la primera. Estoy muy feli. Así que tengas miedo y adelante.

Enhorabuena guapa!
Enhorabuena Sofia. Me alegro mucho que hayas logrado tu sueño. Aquí andamos las demás, tras él. Por favor,cuentanos un poco más de tu experiencia, si fue con frescos o congelados, que calidad tenían, tu edad...No se, pa que nos identifiquemos con algunos aspectos de tu experiecia. Gracias. Un beso.

R
regina_6124341
21/12/15 a las 17:34

Hola chicas
Muchísimas gracias por vuestros animo después de una semana de mi beta ya estoy mejor,ahora toca pensar y haber ke hacemos ya ke tengo ke empezar desde cero y estamos pensando en ir a otra clínica.
Tulma me pasare por la charla de las chicas Crespo ya ke e visto ke tu estas ahí kisiera hacerte algunas preguntas.
Feliz Navidad a todas.

J
janis_976239
21/12/15 a las 21:49

Genial!!!
Si quedais y puedo ir no dudes que voy de cabeza para repartir abracitos de los mios, jajjajjajja

J
janis_976239
21/12/15 a las 21:51
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas
Muchísimas gracias por vuestros animo después de una semana de mi beta ya estoy mejor,ahora toca pensar y haber ke hacemos ya ke tengo ke empezar desde cero y estamos pensando en ir a otra clínica.
Tulma me pasare por la charla de las chicas Crespo ya ke e visto ke tu estas ahí kisiera hacerte algunas preguntas.
Feliz Navidad a todas.

Chorbi
Cuando quieras allí estamos para que resolver todas tus dudas.

Un abrazo

J
janis_976239
21/12/15 a las 21:54

Mega y andresyaremi
Chicas clicar a mi foto y os dara la opción de mandarme un privado, si no lo conseguís os mando yo a vuestro correo, ya estamos unas cuantas y esta genial pq las respuestas son casi al momento.

E
eusebi_6922326
21/12/15 a las 23:47

Gracias
muchas gracias. la verdad es que es infinito cómo nos podemos comer la cabeza...hace un rato me he emepazo a sentir realmente mal...un doloraco de cabeza pa reventar + ganas de vomitar. no he podido ni cenar. me he tomado un paracetamol y a ver si puedo dormir algo...besitos.

A
an0N_717216199z
22/12/15 a las :29
En respuesta a sergei_6272760

Duda , embarazadas please
Hoy me vacuno de la gripe y tengo algo de preocupacion. voy camino de 14 semanas. Alguna os la habeis puesto???

Airun vacuna gripw
Hola guapa, solo decirte que yo estoy de 15 semanas y me vacunaron de gripe hará 3 o 4, dijeron qje las embarazadas somos un factor de riesgo y mejor la vacuna (q esta provada) a pasar un gripazo del copon. así que tranquila por la vacuna, a mi me fue genial porque no he cogido más nada. Un abrazo

S
sergei_6272760
22/12/15 a las 11:12

Andresyameri
Vacunate, !!!! me dijeron que si durante el embarazo coges gripe las madres lo pasan con neumonias ingresadas y el feto tiene mucha probabilidad de aborto o muerte en cualquier trimestre

S
sergei_6272760
22/12/15 a las 11:14

Dias de pinchazos
Chicas yo cada dia una cosa distinta jjejjeejje. Desde ayer unos calambrazos que duran segundos cerca del utero como para la ingle. Te da latigazo y se calma y asi cada 5 minutos aproximadamente. Anda contarme si os pasa igual. 14 semanas

T
tasio_8483938
22/12/15 a las 11:25
En respuesta a sergei_6272760

Dias de pinchazos
Chicas yo cada dia una cosa distinta jjejjeejje. Desde ayer unos calambrazos que duran segundos cerca del utero como para la ingle. Te da latigazo y se calma y asi cada 5 minutos aproximadamente. Anda contarme si os pasa igual. 14 semanas

Airun
No te preocupes, yo ya estoy de 26 semanas y me sigue pasando! Es normal, los peques crecen jiji

M
merian_5793387
22/12/15 a las 11:48

Hospital
Hola chicas estoy en el hodpital empeze con sangrado abundante, gracias a Dios mis bebes estan bien pero tengo una placenta previa que me provoca sangrado por cualquier cosa. El miercoles me haran cerclaje.

Un abrazo

E
eusebi_6922326
22/12/15 a las 12:00
En respuesta a merian_5793387

Hospital
Hola chicas estoy en el hodpital empeze con sangrado abundante, gracias a Dios mis bebes estan bien pero tengo una placenta previa que me provoca sangrado por cualquier cosa. El miercoles me haran cerclaje.

Un abrazo

Cuidate!
cuidate mucho mucho! Veras como todo va bien. Un beso.

T
tasio_8483938
22/12/15 a las 14:02

Hospital

Un abrazo

Tranquila
Con el cerceaje todo irá bien! Es un procedimiento mas común de lo que creemos; asi que tranquila! !!

J
jincui_8534283
22/12/15 a las 14:27

Trasferencia hoy
hola chicas soy nueva por aquí hoy me hecho mi segunda trasferencia de 1 embrión congelado, estoy con mucha ilusión haber si hay más suerte que la primera vez y los reyes majos me quieren traer el mejor regalo que me podían dar mi beta es para el 5 de enero. muxa fuerza y muxos ánimos para todas esto es un camino duro pero tarde o temprano tendremos nuestra recompensa besitos y feliz navidad para tod@s.

A
aiora_745318
22/12/15 a las 18:14

Hospital

Un abrazo

Cuidate mucho marifer
me alegro que los bebes estén bien, descansa y mimate mucho estos días

A
aiora_745318
22/12/15 a las 18:14

Hospital

Un abrazo

Cuidate mucho marifer
me alegro que los bebes estén bien, descansa y mimate mucho estos días

A
aiora_745318
22/12/15 a las 18:17
En respuesta a jincui_8534283

Trasferencia hoy
hola chicas soy nueva por aquí hoy me hecho mi segunda trasferencia de 1 embrión congelado, estoy con mucha ilusión haber si hay más suerte que la primera vez y los reyes majos me quieren traer el mejor regalo que me podían dar mi beta es para el 5 de enero. muxa fuerza y muxos ánimos para todas esto es un camino duro pero tarde o temprano tendremos nuestra recompensa besitos y feliz navidad para tod@s.

Hola monika!!
ese conge se queda contigo si o si!! Así que descansa mucho y disfruta de tu embarazo. Menudo regalo de reyes vas a terner

N
ni_6958643
22/12/15 a las 22:59

Hospital

Un abrazo

Marifer
Me alegro que se quedara en un susto y los bebés estén bien. Descansa!!

K
kaira_9807065
22/12/15 a las 23:48

Hola
Marifer yo tengo una amiga que le hicieron tambien el ceclaje no pasa nada relajate que es ve que ahora lo suelen hacer.

Andresyeremi me parece perfecto hacer quedada asi nos ponemos caras, la complicacion es quedar y donde por que cada una seremos de una provincia diferente.

Como estais el resto?

La chica que se a golpeado la cadera tranquila que no se habran dañado me acuerdo cuando la transfe que me dijeron que hiciera de todo que no de caian empeze a reirme por el comentario. Perdon por no acordarme del nik.

J
jincui_8534283
23/12/15 a las :22
En respuesta a aiora_745318

Hola monika!!
ese conge se queda contigo si o si!! Así que descansa mucho y disfruta de tu embarazo. Menudo regalo de reyes vas a terner

Gracias
muchas gracias ojalá sea así

A
akiwi_e0f2b8z
23/12/15 a las 4:43

Eco con menos semanas
Hola chicas!

Hoy fui al eco y por el tamaño del bebe dice que tengo 6 5 cuando en realidad tengo 8 semanas cumplidas. No escuchamos el corazon todavia pero se veia latir muy constante y el bebe en movimiento.

A alguien le ha pasado algo similar?

Graciass!

O
orest_9493722
23/12/15 a las 12:47

Pareja de lesbianas. tener un bebe ¿que metodo seguir y que clinica?
Hola guapas!! somos una pareja de chicas lesbianas que queremos tener un bebe. Estamos empezando a documentarnos. Encontre esta pagina en internet de una clinica en Barcelona: www.institutomarques.com
La conoceis? Y sobre que metodo seguir? Alguien se encuentra en un caso como el mio?? Saludos!

N
ni_6958643
23/12/15 a las 13:04
En respuesta a orest_9493722

Pareja de lesbianas. tener un bebe ¿que metodo seguir y que clinica?
Hola guapas!! somos una pareja de chicas lesbianas que queremos tener un bebe. Estamos empezando a documentarnos. Encontre esta pagina en internet de una clinica en Barcelona: www.institutomarques.com
La conoceis? Y sobre que metodo seguir? Alguien se encuentra en un caso como el mio?? Saludos!

Sonia
Hola chicas!! Mucha suerte en vuestro proceso yo fui por la SS en Madrid, asi que no os puedo ayudar con el centro, pero seguro que alguna otra compañera sí.

Os cuento que solemos escribir en respuesta a la última actualización del "Planning de las futuras mamás" que hace Tulma, para así no peeder el curro que se pega teniéndonos a todas fichadas

Z
zuria_7182183
23/12/15 a las 13:08

Mega
Suerte cariño!!!! Chicas felices fiestas!!!!!! y Animo q año nuevo vida nueva, barrigas rellenitas ya verais.

N
ni_6958643
23/12/15 a las 13:09

Nueva eco
Hola chicas!! Hoy hemos estado en la eco, el bebé mide 1cm y hemos escuchado como late, es una pasada!! ya estoy de 7 semanas, asi que nos han dado el alta en reproducciòn asistida y pasamos a consulta normal, aunque nos van a hacer seguimiento por "Embarazado de alto riesgo obstétrico" por benir de FIV, aunque me han dicho que está todo bien y que es por protocolo.

El 25 de enero tengo la eco de las 12 semanas, ya os iré contando.

Tulma, cómo vas? Te han mandado ya el correito famoso?

Andresyameri, me parece guay que podamos quedar si buscamos una ciudad que nos venga bien a todas, seguro que podemos sacar un domingo a lo largo de estos meses. Yo soy de Madrid

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram