Transfer de congelados..hablemos..
Apant
Eso mismo me pasa a mi, el otro día al limpiarme salio un ovulo casi entero aplastado, me puse otro, pero solo fue esa vez. procuro limpiarme cuando ha pasado poco tiempo despacito sin resfregarme fuerte para que no salgan, aunque inevitablemente salen.
Rpr
Si, lo mismo me pasa.
Me he mirado la temperatura y la tengo baja. Otro mal sintoma....
Va a ser un finde duro!
Ver también
Transferencia 23-11-15
Bueno chicas la eco y analiticas de ayer fueron muy bien tengo el endometrio a 10A me han sicho el dr rubio que es muy buen endometrio y no tengo ninguna mal formacion en el utero y que el 23-11-15 a tranferencia de mis 2 ovulos de D 2 me sigo tomando 2mg meriestra cada 8h y progesterona 200mg cada 8horas. Asi que ya lo tengo ahi al lado.
Para las chicas que comentais que se os sale la progesterona os cuento lo que me a comentado a mi mi gune que me ponga la progesterona de mañana y que me vuelva a acostar 45 min y si bo puedo acostarme que me quede sentada sin menearme 45 min y a medio dia lo mismo y por la noche como me la pondre para ir a dormir estare quieta. Os lo comento por si os sirve alguna de consejo.
Test negativo
Pues Tulma no va ser en esta.Blanco Nuclear.Se q me vais a decir q espere la betA pero sinceramente no conozco ningún caso de test negativo beta + a doce días así q ni se m pasa por la cabeza.Hoy estoy jodi**.La natura no quiere regalarme lo q tanto deseamos Hoy me toca blasfemar sobre todas estas injusticias de la vida. Gracias chicas apant cariño suerte!
Maya
Lo siento mucho. Te llegara, eso no lo dudes y sigue luchando
Malas noticias
Hola chicas les cuento que hoy tuve la segunda ecografia y el bebé no ha crecido mucho en 10 dias creciendo 1.2 mm osea casi nada, sigue con latido pero la cosa no pinta nada bien, en 10 dias otra eco, pero todo apunta a que el embarazo es no evolutivo
Futuramama
El embrión crece 1 mm al día . si ha crecido 1 cm y 2mm esta bien no???
Test negativo
Pues Tulma no va ser en esta.Blanco Nuclear.Se q me vais a decir q espere la betA pero sinceramente no conozco ningún caso de test negativo beta + a doce días así q ni se m pasa por la cabeza.Hoy estoy jodi**.La natura no quiere regalarme lo q tanto deseamos Hoy me toca blasfemar sobre todas estas injusticias de la vida. Gracias chicas apant cariño suerte!
Maya
jo, lo siento. esto es muy duro... blasfema todo lo que puedas, llora, patalea y cuando estes preparada a seguir intentandolo. un beso fuerte
Vicky e irene
Ánimo para la transfer del lunes, Vicky!
Irene, ya te queda poco.
Antes me decía una amiga que a ella le bajo la temperatura durante la betaespera y tiene dos precioso mellis que le demuestran que cada cuerpo es un mundo.
Yo acabo de ver que he vuelto a manchar, todavía marrón chillo, no rojo. Pero tengo sensación extraña...
Se acabó
Después de dos días manchando marrón de forma intermitente, esta mañana tengo sangrado más abundante y rojo. Se acabaron las esperanzas. Después de mi tercera Fiv y con casi 41 años, me he quedado hundida.
No hago más que llorar, esto es muy duro
Se acabó
Después de dos días manchando marrón de forma intermitente, esta mañana tengo sangrado más abundante y rojo. Se acabaron las esperanzas. Después de mi tercera Fiv y con casi 41 años, me he quedado hundida.
Apant
Jo mi niña! lo siento mucho. esto es muy duro, creo que debes llorar, desahogarte y hablar con tu médico a ver que es lo que te recomienda. un beso fuerte
Se acabó
Apant
jo cuanto lo siento, de todas maneras yo te sugiero hacer la beta porque uno nunca sabe o hazte un TE para descartar, yo manche rojo y estaba embarazada
Apant
jo cuanto lo siento, de todas maneras yo te sugiero hacer la beta porque uno nunca sabe o hazte un TE para descartar, yo manche rojo y estaba embarazada
Futuramadre
Manchaste mucho? Yo no mancho la compresa, pero el papel lo dejo muy manchado y muy rojo.
Espero que tu saquito evolucione bien y te deseo mucho ánimo!
Se acabó
Apant
hola apant!no pierdas toda la esperanza...yo tmb he sangrado, el sabado pasado fue la primera vez, y este jueves me han mirado y estaba todo bien...pero al dia siguiente comence d3 nuevo a sangrar, me pasa cm a ti, al limpiarme es cnd lo veo, pero no llegar a ser tan abundante cm una regla, ahora tng q estar en reposo hasta q mañana me vuelvan a ver, se q es alarmante, y yo no soy la m3jor para dar animos, pero ahi seguia mi bichito despues de haber sangrado, mañana les digo algo mas,besos a todas
Se acabó
Apant
hola guapa! espera a ver qué pasa mañana con la beta, a lo mejor te llevas una sorpresa y el sangrado es simplemente de implantación.
Mucho ánimo!
Esta mañana te he enviado los mandalas
Test negativo
Maya
Desahogate, llora, blasfema, y todo lo que te pida el cuerpo, pero no dejes la medicación antes de la beta, cada cuerpo es un mundo y quién sabe...
Ánimo!!
Valorina y enma
Gracias chicas, pero el sangrado es rojo, como la regla. Llevo 6dias con dolor de regla y 4manchando. Los primeros tres dias manchado marron y no todo el rato, pero ayer empecé con sangrado rojo y ya no ha parado...
Esto es un asco...
Valorina y enma
Gracias chicas, pero el sangrado es rojo, como la regla. Llevo 6dias con dolor de regla y 4manchando. Los primeros tres dias manchado marron y no todo el rato, pero ayer empecé con sangrado rojo y ya no ha parado...
Esto es un asco...
Apant
Tu beta es mañana? espera... te has hecho un test de orina...? quizás lo has dicho pero no he podido seguir todo el hilo de conversación.... En mi caso, sangré tipo regla 2 días. Lo daba todo por perdido. Mi beta no fue muy alta pero subió a los dos días. Yo no me lo podía creer. Incluso suspendí la medicación. Todo un error... si estás con medicación no la dejes. Y si quieres hazte la beta hoy... yo la avancé un día.
Valorina y enma
Esto es un asco...
Lo siento.apant
De igual forma antes de dejar la medicacion hazte un test para estar seguro. Agarra fuerza y a continuar. Este camino tiene altas y bajas, nosotras sabemos levantarnos y continuar si no fue en esta veras que para la proxima nos daras un noticion. Un abrazo
Apant
Tu beta es mañana? espera... te has hecho un test de orina...? quizás lo has dicho pero no he podido seguir todo el hilo de conversación.... En mi caso, sangré tipo regla 2 días. Lo daba todo por perdido. Mi beta no fue muy alta pero subió a los dos días. Yo no me lo podía creer. Incluso suspendí la medicación. Todo un error... si estás con medicación no la dejes. Y si quieres hazte la beta hoy... yo la avancé un día.
Laura
La beta era hoy y he ido a hacerla, para poder dejar la medicacion con tranquilidad. Me acuerdo de tu caso cuando empezaste a sangrar y que te riñeron. Pero creo que tu caso es bastante extraordinario... y un regalo, sin duda...
Lo mio es sangrar cada vez mas, rojo, rojo. Y llevo dias, aparte de mucho dolor de regla... no creo que haya esperanza para mi..
Pero gracias por los animos, chicas!
Supongo que, mientras pueda seguir pagandolo, volvere a intentarlo...
Hola a todas!
Lo primero dar la enhorabuena a todas aquellas que tienen su positivo y embarazo hacia adelante, a las demás daros muchísimo ánimo y no dejar la lucha.
Os comento mi caso, 32 años yo más o menos bien mi marido oligozoospermia, estamos en tratamiento FIV, en septiembre me hicieron la punción y extrajeron 12 óvulos de los cuales fecundaron 9 y sobrevivieron 4, los cuales hubo que congelar x mi hiperestimulacion.
Resumiendo el día 5 de noviembre fue mi transfer de 2 embriones de buena calidad, estoy tomando 2mg de meriestra cada 8 horas y progesterona 200 mg 2 cada 12 h. El 16 fue mi beta y positivo ( es mi primera FIV) valor alto según ellos pero no me dijeron cuánto.
Este sábado x la tarde empecé a manchar un poco el papel higiénico rosa tirando a rojo muy poco, me fui a urgencias me miró el gine, en la eco apenas se ve nada y en ese momento quedaba un resto de sangre pero no había ninguna hemorragia ni nada activo, según el estaría de 5 semanas en caso de embarazo natural pero en mi caso de 4+2, reposo y más reposo me mandó, a las tres de la madrugada me levante y volví a manchar un hilo de sangre en el papel, después de eso ayer mañana era rosado y marrón, pero estuve casi todo el día con molestia en el ovario derecho (creo que el ovario o útero ) eso sí no he vuelto a manchar nada.
Esta semana me haré un clearblue ayer hice uno y salía de 2 a 3 semanas.
Por ahora cama y más cama es lo que me dijeron en mi clínica cuando llame ayer.
Implantación puede ser? Me estoy volviendo loca
Siento este rollazo que he escrito
Mucha suerte a todas de corazón! !!!!
Apant
Apant
tu eras mi esperanza y creo que poco a poco la voy perdiendo
Futuramadre
Manchaste mucho? Yo no mancho la compresa, pero el papel lo dejo muy manchado y muy rojo.
Espero que tu saquito evolucione bien y te deseo mucho ánimo!
Apant
Pues era rojo rojo pero no fue mucho, ya hiciste tu beta y eso te dará la definitiva
Beta negativa
pos eso q negativo m acaban de llamar
Beta negativa
Tranferencia echa
Ya estan mis peques con mami y ahora a descansar en el sofa.
A sido muy bonito ver por la pantalla como me dejaban a mis peques en su sitio, y como le e dicho a una enfermera cuando me a dicho suerte, le e comentado que ahora ya estaba embarazada hasta que una beta dijera la contrario.
Tulma ponme en betaespera para9/12/15
Besos a todas
Beta negativa
Maya
Lo siento compi. Ahora desconecta, coge fuerzas y a la carga. Es muy duro, pero cuando lo consigamos de esto ni nos acordaremos. Un beso fuerte
Apant
Pues era rojo rojo pero no fue mucho, ya hiciste tu beta y eso te dará la definitiva
Futuramadre
me he desconectado unos dias, como va tu beta?
Duda betaespera
Ya hace una semana desde mi transferencia., ahora viene lo peor, la última y desesperante semana. En mi anterior transfer con mi positivo y posterior aborto, me dolian las tetis y tenia dolores de regla. Ahora las tetis nada de nada, los dolores de regla si, e incluso llego a acojonarme por si me baja. La diferencia con la otra es que me duele la ingle derecha (solo tengo el ovário derecho) no se si es normal, tambien me duelen los riñones, es un dolor leve, rara vez me duelen por la regla pero puede ser... tambien he notado algún asco y el olor de tabaco muy pronunciado. Os ha pasado alguna vez?? que rallada de betaespera, que pase el tiempo ya y que sea lo que Dios quiera. un beso chicas
Beta de 12 y pico
Mi gine me ha llamado esperando darme un positivo y cuando le he dicho que llevo dos dias sangrando rojo se ha quedado hecho polvo. Reposo por si acaso hasta el jueves pero no me ha dado esperanzas...
Es duro saber que algo agarró y se me escapó...
Chicas
Las que habeis sangrado como regla y conseguisteis mantenerlo... no echabais coagulos, no? Yo tengo regla con coagulos, por eso creo que no aguantará...
(Perdon por ser explicita, el anonimato de internet te da seguridad...)
Duda betaespera
Ya hace una semana desde mi transferencia., ahora viene lo peor, la última y desesperante semana. En mi anterior transfer con mi positivo y posterior aborto, me dolian las tetis y tenia dolores de regla. Ahora las tetis nada de nada, los dolores de regla si, e incluso llego a acojonarme por si me baja. La diferencia con la otra es que me duele la ingle derecha (solo tengo el ovário derecho) no se si es normal, tambien me duelen los riñones, es un dolor leve, rara vez me duelen por la regla pero puede ser... tambien he notado algún asco y el olor de tabaco muy pronunciado. Os ha pasado alguna vez?? que rallada de betaespera, que pase el tiempo ya y que sea lo que Dios quiera. un beso chicas
Hola chicas
Hace días que no escribo, he estado un poco desconectada por trabajo pero ya estoy aquí!!
Por partes:
RPR no te ralles con los síntomas porque cada una es un mundo y hemos leído casos de todo, así que deja de preocuparte y mantén la mente ocupada, Sé que es muy fácil de decir y muy difícil de hacer pero no queda otra que esperar....
A las ++++ estoy supercontenta por vosotras, se me han saltado las lagrimas y todo. Subiendoescalones me alegro un montón.
Maya y Apant, lo siento mucho chicas. Esto es muy duro pero no queda otra que reponerse y a seguir luchando. Que al final lo vamos a conseguir. Apant he leído que quieres tirar la toalla, eso si que no. Ahora desconecta unos días y veras como lo ves diferente. Todas pasamos por momentos así después de un negativo pero al cabo de unos días te entran las fuerzas para seguir luchando.
Tulma!! que no me olvido de ti guapa, que eres el alma del foro, sin ti esto no sería igual, espero que vaya todo bien y en breve estés rellenita.
Vikyromigil y al resto de betaesperas, mucho animo y como bien has dicho hasta la beta ha disfrutar de vuestros embarazos
De mi... empezare el próximo ciclo. Ya tengo los resultados de todo, tengo la homocisteina alta y la proteina S reactiva baja. Así que en el próximo ciclo lo haré ademas de lo normal con inyecciones de heparina. Total que más da un pinchacito mas o menos. Tengo una además una mutación genética de la homocisteina (c677) no tengo delante el resultado pero creo que es así. Vamos que tengo de todo!! Porque si no nos cogemos esto con algo de humor nos da algo
Siento si me he dejado a alguien....
Besitos a todas
Beta negativa
Maya
Lo siento mucho, Maya. Me imagino como te sientes, porque seguro que me siento parecido...
Animo! Y a sacar fuerzas de donde sea!
Un beso
Beta de 12 y pico
Mi gine me ha llamado esperando darme un positivo y cuando le he dicho que llevo dos dias sangrando rojo se ha quedado hecho polvo. Reposo por si acaso hasta el jueves pero no me ha dado esperanzas...
Apant
lo siento mucho, pero viste que hay que esperar a la beta, se ve que agarró, confiemos pero la beta esta bajita y con Sangrado a bordo con coágulos y todo te empaña la felicidad. yo mañana voy a ir a una eco por mi cuenta a ver como va mi bebe aunque tampoco tengo muchas esperanzas, esto es muy duro
Chicas
Las que habeis sangrado como regla y conseguisteis mantenerlo... no echabais coagulos, no? Yo tengo regla con coagulos, por eso creo que no aguantará...
(Perdon por ser explicita, el anonimato de internet te da seguridad...)
Apant !!
yo....tuve 2 veces sangrado.... en el primero si expulse coagulos, !!!!! en el segundo no...solo pokito sangrado.
Apant
lo siento mucho, pero viste que hay que esperar a la beta, se ve que agarró, confiemos pero la beta esta bajita y con Sangrado a bordo con coágulos y todo te empaña la felicidad. yo mañana voy a ir a una eco por mi cuenta a ver como va mi bebe aunque tampoco tengo muchas esperanzas, esto es muy duro
Futuramadre
De verdad espero que ese saquito crezca más que la última vez y sea evolutivo finalmente.
Esto es muy duro. Yo lo sentí esta vez, algo especial cuando agarraba, y sentí cuando se estropeó todo.
A mi no me dan esperanzas, tengo una regla en toda regla (no se ni como me salen los chistes...aunque será que ayer gaste todas las lágrimas)
Suerte compi!! Nos cuentas mañana. Pensare en ti
Apant
Apant wapa te deseo todo lo mejor q duro todo esto.. lucha lo q puedas por subir esa beta y bueno te diré lo que llevo repitiendome todo el día # todo sucede y no sucede por algo# así q intenta estar lo más tranquila posible q tu estas haciendo todo lo q puedes y más! eres una luchadora.Un beso muy grandeee y ánimo. A todas gracias por vuestras palabras me hacen sentir aconpañada en Estos momentos. mil gracias. BetaeSperantes os deseo lo mejor tomarlo con calma y luchad hasta el último día.
Duda betaespera
Rpr82
no pienses en nada, relajate y trata de mantener las manos y la mente ocupada en otra cosa, veras como todos los dias se pasan mas rapidos
Beta de 12 y pico
Apant futuramadre
No había leido este mensaje tuyo. Yo en mi otra transferencia di positivo de 12, fue subiendo como la espuma, hasta diez mil y pico llegue a tener, la mala suerte que fue huevo huero. No pierdas la esperanza aunque haya sangrado, hemos visto (y leido) de todo en este camino. muchos animos futuramadre, Dios quiera que en tu visita te den la buena noticia de que esta todo bien. Estoy pendiente. animo. Tulma guapísima, cada día más cerca. mucha fuerza. un besote
Duda betaespera
Yo tmb igual q rpr con dudas
Rpr vamos a la par yo tengo las tetis muy duras e inflamadas pero hoy me aparecio un grano (espinilla) en la barbilla. De esos que aparecen antes de la llegada de la regla ( estoy super tristeee
Alguien a sabido o leido si los granos o erupciones faciales puede ser tmb signo de embarazo ?
Gracias chicas y animoo!
Feliz martes
Buenos días a tod@s,
Llevo ya varios días sin aparecer por aquí, ya que he estado de vacaciones y aprovechando para disfrutar del pequeño.
Apant, solo decirte que como hoy te decimos lo siento, pronto te diremos felicidades. Muchos ánimos y a por ello!
Subiendoescalones, ya he visto tu positivo, me alegro mucho!!
Rpr, una semanita y a cantarnos un positivo, que siempre llena de buenas sensaciones el foro!!
Duda
Tengo desde ayer mucho dolor de ovarios, pero lo que me parece raro es: anoche e tenido mucha calor y e sudado y todo empapando la cama, cuando me e puesto esta mañana la progesterona estaba esa parte muy caliente es normal todo esto?
Empiezo pronto a rayarme anoche hasta llore de la emocion de saber que mis peques estaban dentro tengo mucha ilusion que se queden con mami.
Yo tmb igual q rpr con dudas
Rpr vamos a la par yo tengo las tetis muy duras e inflamadas pero hoy me aparecio un grano (espinilla) en la barbilla. De esos que aparecen antes de la llegada de la regla ( estoy super tristeee
Alguien a sabido o leido si los granos o erupciones faciales puede ser tmb signo de embarazo ?
Gracias chicas y animoo!
Siiii
a mi desde los primeros dias me salieron muchas espinillitas en la barbilla y en la frente se me puso la cara feisima de granitos blancos horribles ahora estoy de 13 semanas y me siguen saliendo asi que chicas estais en el buen camino jajjajajaj
Duda betaespera
Rpr
La sensibilidad a los olores dicen que es buen síntoma! Animo esta segunda semana!
Hola chicas
Como estan?, Yo ando un poco mejor de los sintomas, asi que ya no la paso tan mal. A veces los compañeros de trabajo a pesar que se trabaja en el medio no entienden porque uno no se debe agachar. Pues te dicen cuando yo estaba embarazada hacia esto y lo otro. Pues nosotras nos cuesta mucho conseguir el embarazo asi que tenemos que cuidarlos doble. Apant sabes que hubo implantacion, esperamos pronto leer tu positivo. Estoicos me imagino que fueron buenas esas vacaciones y bien aprovechadas con el peque.Tulma como vas? gracias como siempre por la lista siempre la pisamos . Las que estan en betaespera mucho animo. No le hagan caso a los sintomas pues yo tenia muchisimos colicos y esos tambien son sintomas de embarazo.
Hola chicas y estoicos
pues nada deciros que el corazón de mi bebe se detuvo antes de cumplir la semana 8, estamos devastados pero vamos a coger fuerzas y a seguir luchando! un abrazo... me sentí muy cerca de tener a mi bebe en mis brazos ahora prepararme para legrado ya que es un aborto diferido saludos y las quiero un montón
Hola chicas y estoicos
pues nada deciros que el corazón de mi bebe se detuvo antes de cumplir la semana 8, estamos devastados pero vamos a coger fuerzas y a seguir luchando! un abrazo... me sentí muy cerca de tener a mi bebe en mis brazos ahora prepararme para legrado ya que es un aborto diferido saludos y las quiero un montón
Futuramadre
no ouedo ni imaginar cómo tiene que ser pasar por algo así, lo siento muchísimo.
ánimo para la intervención y energía para seguir luchando, ya verás como al final ves cumplido tu deseo de ser madre.
abrazos
Hola chicas y estoicos
Lo siento futuramadre
Me parece injusto esto que te ha pasado. La verdad es que después de pasar por todo el proceso, y llegar al ansiado positivo, debería ser momento de simplemente disfrutar. Por otra parte, me alegro de que vayas a seguir la lucha. La lectura positiva de todo esto, y como bien has comentado, es que has estado muy cerca, y por tanto, estoy seguro de que en la próxima ocasión lo vas a conseguir. Un abrazo.
Hola chicas y estoicos
Futuramadre
Lo siento muchisimo, tiene que ser muy duro...
No se que decir... coge fuerzas de donde haya... esta carrera de obstaculos es muy dificil, pero lo conseguiremos...
Un beso muy fuerte
Hola chicas y estoicos
Futuramadre
Siento muchísimo lo q estas pasando.Mucha fuerza y ánimo para seguir.Besos
Hola chicas y estoicos
Futuramadre
Lo siento muchísimo, que duro es, a mi me tuvierón que hacer un legrado tambien. Ahora descansa, coge fuerzas y a la carga de nuevo cuando estes bien. Un beso fuerte y mucho ánimo
Hola chicas y estoicos
Futura madre
Losiento mucho futuramadre me imagino el palo que habra sido ahora es cuando mas unidos teneis que estar y daros apoyo ambos y cuando tengais fuerzas como dices tu a reponerse y a luchar para la proxima.
Bueno chicas yo hoy son oficialmente mis 48 horas post transferencia y estoy muy relajada hoy tampoco are mucho pero mañana intentare ya hacer vida normal algo tranquila ya que me quedo en casa me cogi vacaciones y no voy a trabajar pero are cositas por aqui por casa para entretenerme de momento no tengo muchos sintomas solo pinchazos de vez en cuando de ovarios y un pequeño dolor de riñones pero nada mas pero no me preocupa ya que hay chicas que no han tenido sintomas y han dado positivos y es lo que busco mi ansiado positivo por que los peques se quedaran con su mama.
Hola chicas y estoicos
Lo siento mucho
Futuramadre lo sientl mucho, desconectate y a reponerse necesitan mucho apoyo. Un abrazo
Hola
Futuramadre no sabes cuanto lo siento, mucho animo mi niña.
viky, en beta ya, suerte mi niña. Cuidate mucho
Irene suerteeeeeeeeeeeeeeeeee+++++++ +++++++++++++
Apant me he perdido contigo, al final fuiste al gine??te bajo la regla?? puff!! que momentos tenemos que pasar, siempre sufriendo. un abrazote.
Marifer y Rpr estoy bien gracias por preguntar, el lunes visita y ya veremos.
Maya cielo lo siento date un tiempo que te ira bien y vuelve al 100%
Aeg disfruta de tu mereceido embarazo
Ineseta que alegría que ta han dado solución, ahora a por todas!!!!!!!!!!!!!!!
Regia la proges hace salir granos, no te preocupes.
Un abarzote para todasssssssssss