Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
B
britta_5281492
29/11/15 a las 23:34

Irene
Muchos ánimos y espero que si consigas esa beta positiva.
Es duro, pero hay que luchar por ello.
Un beso

Ver también

B
britta_5281492
29/11/15 a las 23:35
En respuesta a kesia_8682409

Chicasss
Hoy fui a revision de 9 + 4 semanas. Y dice la doctora, ctos te pusieron y la dije, 2 pero me quede de 1. Y me dice pues aquí veo 2. Y la dije, imposible. Me han hecho ya 5 ecos , la última en la semana 8. Y me dice, pues aquí esta. Y le vi en la pantalla como movía las piernas. Dos llevo dos. Aún no salgo de shock. Ya me había hecho a la idea de uno. Como pueden fallar en eso?

Airun
Vaya sorpresa!!! Considerate doblemente afortunada!!

S
sergei_6272760
29/11/15 a las 23:39

Pregunta a chicas embarazadas
Yo estoy de 10 semanas y de vez en cuando mancho flujo marron, sobre todo en las noches. En las ecos sale todo bien. Me dijo el doctor que tendre el cuello del utero muy sensible por la progesterona vaginal. A alguna os sucedio lo mismo??

X
xudong_5405704
30/11/15 a las :13

Hola a todas!
Buenas noches chicas! después de varios días con ese leve manchado y reposo absoluto, me decidí ir a mí gine el miércoles.....todo está ok...ya se ve el saquito y la vesícula según ella estoy de 5+5 y lo del manchado seria x implantación, agarrándose bien, no hay hematomas ni nada que explique eso......de dos embriones se ha quedado uno conmigo.....que siga de reposo!!!! El día 9 tengo la eco en la clínica de reproducción....que nervios y ganas de escuchar su latido y poder respirar tranquilamente.
Un abrazo y mucho ánimo para todas, que lo necesitamos!!!!!

X
xudong_5405704
30/11/15 a las :13

Hola a todas!
Buenas noches chicas! después de varios días con ese leve manchado y reposo absoluto, me decidí ir a mí gine el miércoles.....todo está ok...ya se ve el saquito y la vesícula según ella estoy de 5+5 y lo del manchado seria x implantación, agarrándose bien, no hay hematomas ni nada que explique eso......de dos embriones se ha quedado uno conmigo.....que siga de reposo!!!! El día 9 tengo la eco en la clínica de reproducción....que nervios y ganas de escuchar su latido y poder respirar tranquilamente.
Un abrazo y mucho ánimo para todas, que lo necesitamos!!!!!

A
akiwi_e0f2b8z
30/11/15 a las :28
En respuesta a karmen_9058358

Regia.
Enhorabuena compi. Es una beta normal, 11 días son pocos, ya veras como eso sube como la espuma. Yo voy mañana a la clínica, me haran la beta, la otra fue pirata, jeje. ya os contaré. un besote y tranquila

Gracias rpr y demas chicas
Muchas gracias compi!

Hoy me hice el test clear blue digital y me marco Embarazada 1-2 semanas

El martes repito la beta y les cuento que tal me va

Tulma y betaesperantes del 30, suerte mañana

I
imran_5330995
30/11/15 a las 7:42

Tulma y rpr82
Mucha suerte hoy Tulma!!

Rpr82... FELICIDADES!! Sabía que este día llegaría

K
kaira_9807065
30/11/15 a las 10:49

Emma tulma y regia
Emma mucha suerte hoy con la beta espero que pronto nos cantes el positivo.

Regia yo no entiendo mucho de valores por que estoy tambien en mi primera beta, pero si las chicas te dicen que es un positivo a pensar que si que es y que en la proxima beta suba como la espuma.

Tulma mucha suerte hoy ya veras que todo va a ir bien y pronto estas al lio.

Yo chicas hoy estoy muy desanimada creo que no va a funcionar mi beta en un positivo hoy hace 7 dias de mi transferencia sigo con dolores de ovarios tipo tironcillos y de riñones pero hoy tengo un sintoma que normalmente aparece cuando se prepara mi cuerpo para la indeseable, e desayunado un zumo de naranja como todos los dias y me e tomado la meriestra y tengo acidez y nauseas igual que cuando se prepara mi cuerpo para la roja asi que creo que no voy a tener tanta suerte como Rpr o Regia y todos los poditivos que habeis cantado y lo que mas me molesta es que mi cuñada tendra su bebe en febrero y no se como reaccionare si llega a salir negativo por que igual me da por no querer reunirme en navidades para no verla embarazada y tener mas dolor por no conseguirlo.

Me estoy hoy inchando a llorar solo de pensarlo.

N
neiba_7023486
30/11/15 a las 11:00

Apant
Q alegría volver a leerte!.No todavía no voy a ir también han sido dos negativos seguidos y voy a descansar me siento machacado física y emocionalmente los anticonceptivos son pq tengo SOP y no puedo estar sin ellos pq produzca miomas así q yo lo de la forma tradicional descartado la gente q no sabe todo esto me dice q cuando Menos caso le haga quedaré pero nosotros sabemos q eso no es posible debido a mis problemas y q solo nos queda seguir intentando así q creo q febrero o marzo será Cuando vuelva a la carga. Felicidades a todassss los positivos!! me alegra escuchar q se puede!! animo a las q estáis esperando buenas noticias y muchos besos para todas luchadoras es increíble como sacamos fuerzas de donde parece q no queda!! feliz semana!!!

K
kesia_8682409
30/11/15 a las 11:41
En respuesta a kaira_9807065

Emma tulma y regia
Emma mucha suerte hoy con la beta espero que pronto nos cantes el positivo.

Regia yo no entiendo mucho de valores por que estoy tambien en mi primera beta, pero si las chicas te dicen que es un positivo a pensar que si que es y que en la proxima beta suba como la espuma.

Tulma mucha suerte hoy ya veras que todo va a ir bien y pronto estas al lio.

Yo chicas hoy estoy muy desanimada creo que no va a funcionar mi beta en un positivo hoy hace 7 dias de mi transferencia sigo con dolores de ovarios tipo tironcillos y de riñones pero hoy tengo un sintoma que normalmente aparece cuando se prepara mi cuerpo para la indeseable, e desayunado un zumo de naranja como todos los dias y me e tomado la meriestra y tengo acidez y nauseas igual que cuando se prepara mi cuerpo para la roja asi que creo que no voy a tener tanta suerte como Rpr o Regia y todos los poditivos que habeis cantado y lo que mas me molesta es que mi cuñada tendra su bebe en febrero y no se como reaccionare si llega a salir negativo por que igual me da por no querer reunirme en navidades para no verla embarazada y tener mas dolor por no conseguirlo.

Me estoy hoy inchando a llorar solo de pensarlo.

Viky
No te pongas así. Mira los síntomas aquí no son de regla por que estas medicada. El zumo de naranja suele dar mucha acidez si estas con progesterona. En cto al dolor de ovarios estoy de 11 y aún me duelen. Lo de la navidad te entiendo, el año pasado el mismo día me dieron el negativo y mi hermana anunciaba su embarazo. Durisimo. Pero no te aisles. Yo me sentía mala persona por no alegrarme por ella y después me di cuenta que si me alegraba por la gente me vendría más cosas buenas que malas y que algún día yo también lo estaría. Un año después es así. Mucha fuerza

K
kesia_8682409
30/11/15 a las 11:43

Tulma
Mucha suerteeeeeee.

S
sion_5942581
30/11/15 a las 15:27
En respuesta a karmen_9058358

Chicas y estoicos
Mañana es mi pipitest, pero como os he comentado tenía un volante para una beta, he ido hoy y he visto ahora los resultados. a 11 dias desde la transfer he dado 129.07 ay ay ay que es positivo, verdad? estoy que me muero, no paro de llorar y encima hoy sola, mi pareja está de guardía y hasta mañana no viene. ay ay ay que no se que hacer!!

Rpr82
Es un super positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadessssss
que buena noticia

A
aiora_745318
30/11/15 a las 18:43

Hola chicas
Enhorabuena rpr!!! Me alegro mucho por ti.
Regia eso es un positivo así que enhorabuena a ti también, 30 está muy bien para ser 11 días postransfer.
Viky no te desanimes los días de betaespera son muy duros por la incertidumbre de no saber lo que pasará pero intenta analizarte a ti misma lo mínimo posible porque estamos a tope de hormonas y todos los síntomas son posibles. Disfruta de estos días porque hasta que te digan lo contrario estás embarazada.
Tulma como has quedado??
Emma espero que no escribas porque estas celebrando el positivo!!
Yo hoy me he puesto el decapeptil pero el que es intramuscular y de un mes y duele que no veas.... ahora a esperar la regla y volver a empezar.

Muchos besos a todas

N
nahida_6944669
30/11/15 a las 20:17

Positivo
mi beta a sido positiva 150 y pico

B
britta_5281492
30/11/15 a las 20:18

Enma, pazrios, irene
Espero que estés de celebración de unos deseados positivos en la beta!! Ánimos chicas!!

N
ni_6958643
30/11/15 a las 20:29

Positivo!
Hola chicas!! He dado 364 de beta, asi que positvazo estoy feliz y emocionadísima, ahora espero que todo vaya bien. El 15 de dicimebre nos dicen si vienen uno o dos, qué nervios!

Pazrios, enhorabunea a tí también, lo conseguimos!!!

Irene, cómo te ha ido a ti?

Tulma, cómo ha ido tu cita?

Apant, me alegro que vayas a darte unos meses de descanso y luego retomes de nuevo, vamos a conseguirlo todas, ya vereis como sí!!

T
tasio_8483938
30/11/15 a las 20:34
En respuesta a ni_6958643

Positivo!
Hola chicas!! He dado 364 de beta, asi que positvazo estoy feliz y emocionadísima, ahora espero que todo vaya bien. El 15 de dicimebre nos dicen si vienen uno o dos, qué nervios!

Apant, me alegro que vayas a darte unos meses de descanso y luego retomes de nuevo, vamos a conseguirlo todas, ya vereis como sí!!

Vivaaaaa
Que alegria! Por fin! Te lo mereces guapa, una superbeta jijiji. Ahora a cuidarse! !

A
akiwi_e0f2b8z
30/11/15 a las 22:01

Positivo!

Felicidadess emma
Wowww con esa super beta alomejor son 2!! Muchas felicidadesss!!

Mi beta hoy subio a 112, asi es q ya estoy muy feliz porque si estoy oficialmente embarazada

Tulma, cuentanos como te fue hoy?

S
sion_5942581
30/11/15 a las 22:41

Positivo!

Emma
felicidades que buena noticia!!

B
britta_5281492
30/11/15 a las 22:44

Positivo!

Emma
Que alegría más grande!!! Lo sabía!! Y vaya pedazo beta!!
Disfrútalo mucho y cuídate.

Yo no soy muy optimista... Después de 10 días sangrando los ánimos están por los suelos, este mes seguro que ni ovulo...

Que síntomas has tenido en la beta espera?

S
sergei_6272760
30/11/15 a las 22:48

Positivo!

Emma
enhorabuena. yo con esa beta en dia 14 traigo dos

K
karmen_9058358
30/11/15 a las 23:07

Positivo!

Emma
Enhorabuena!! que alegria da ver que despues de tanto esfuerzo parece que empezamos a ver luz. A cuantos días ha sido tu beta? Tulma que tal? A las demás venga chicas que este año pinta muy bien.

K
kaira_9807065
30/11/15 a las 23:07

Gracias por los animos.
Emma, Pazrio y Regia mis mas sincera enhorabuena me alegro mucho por vuestros positivos ahora en breve nos contaries cuantos llevais.

Tulma mi niña como has quedado? Nos tienes en ascuas a todas.

Gracias chicas por los animos ya estoy algo mejor pero esque estos sintomas muy parecidos a la indeseable me han jugado hoy una mala pasada entre los dolorcillos de ovarios, ardor estomacal y nauseas por el mismo y granos en la barbilla empiezas a darle vueltas a la cabeza pero bueno voy a pensar que estoy embarazada hasta que la beta difa lo contrario.

Mi marido hoy me a dicho que seria recomendable que fuera a la tienda a trabajar ya que asi no le daria tantas vueltas a la cabeza y al estar atendiendo a las clientas y hablar con una y otra me distraigo y se me pasara mas rapida la espera.

I
imran_5330995
1/12/15 a las 7:48

Felicidades emma!!!
Muchas felicidades por tu positivo. A tod@s les llega su momento, y el tuyo sabía que estaba cerca, así que como te dije, por aquí estamos para disfrutarlo contigo

N
ni_6958643
1/12/15 a las 12:03
En respuesta a britta_5281492

Emma
Que alegría más grande!!! Lo sabía!! Y vaya pedazo beta!!
Disfrútalo mucho y cuídate.

Yo no soy muy optimista... Después de 10 días sangrando los ánimos están por los suelos, este mes seguro que ni ovulo...

Que síntomas has tenido en la beta espera?

Ovular
Seguro que ya lo habeis hablado, pero no pueden darte la pildora para sistematizar la ovulación? he leido que algunas la toman

De síntomas casi nada, por eso hubo dias que pensé que sería negativo, porque no he sentido apenas nada. Un día un poco dolor de regla (pero como 2 horas), y el sábado una náusea por la mañana, pero pensé que podría ser también por la medicación.

Lo que sí he notado ha sido que los pechos me han crecido.

La hinchazón de la tripa y hacer pis cada rato (sobre todo por la noche), creo que es de la progesterona, porque también me pasó las otras veces

N
ni_6958643
1/12/15 a las 12:08

Muchas gracias a tod@s
Muchas gracias por vuestros comentarios, por la buena onda y por estar.

Lo bueno de pasar por esto es que te cruzas con gente súper generosa como vosotr@s que te apoyan en las buenas y en las malas sin apenas conocerte.

Gracias de todo corazón, este positivo es de tod@s

Y para darnos esperanza, recordaros que ha sido transfer de dos embris tioo C congelados

Tulma, qué te han dicho?

N
ni_6958643
1/12/15 a las 13:33
En respuesta a sergei_6272760

Emma
enhorabuena. yo con esa beta en dia 14 traigo dos

Airun
Si?? Ojala también se hayan quedado conmigo los dos embriones que me pusieron lo deseo con todas mis ganas

Me dio esa beta 14 dias postransfer

N
nahida_6944669
1/12/15 a las 13:40

Muchas gracias a tod@s

Lo bueno de pasar por esto es que te cruzas con gente súper generosa como vosotr@s que te apoyan en las buenas y en las malas sin apenas conocerte.

Y para darnos esperanza, recordaros que ha sido transfer de dos embris tioo C congelados

Tulma, qué te han dicho?

Que bien los mios igual
cada vez estoy menos convencida de las calidades mi embriologa me dijo que eso era una tontería que implantar implantaban todos pero a la vista esta que los tipo C son c de campeones enhorabuena compi de beta disfruta de este gran momento que es una verdadera felicidad un beso grande chicas

A
an0N_862005599z
1/12/15 a las 14:47

Muchas gracias a tod@s

Tulma, qué te han dicho?

Positivos
es genial sentir cada positivo de cada una de ustedes chicas! Gracias por compartirlo con nosotros, ahora a disfrutarlo y a cuidarlos mucho en esas pansitas! les mando muchas bendiciones y fuerza a todos los componentes de esta enorme familia de la concepción! Tulma como estas? que te han dicho?

S
sergei_6272760
1/12/15 a las 15:02
En respuesta a nahida_6944669

Que bien los mios igual
cada vez estoy menos convencida de las calidades mi embriologa me dijo que eso era una tontería que implantar implantaban todos pero a la vista esta que los tipo C son c de campeones enhorabuena compi de beta disfruta de este gran momento que es una verdadera felicidad un beso grande chicas

Pazrios
yo estoy de mellizos calidad C.

K
karmen_9058358
1/12/15 a las 15:48
En respuesta a sergei_6272760

Pazrios
yo estoy de mellizos calidad C.

Embris calidad c
Yo tambien me puse 2 de calidad C, es lo que decis, no tiene nada que ver.

C
coral_5646148
1/12/15 a las 16:34

Mas de 15 dias manchando!!
hola chicas!!!hace dias que no escribo...la verdad es que lo estoy llevando algo mal...no he podido aun hacerme la ilusion y disfrutar de estar embarazada....ya que llevo mas de 15 dias manchando...dias rosa, dias marron,dias rojo,dias ciruela.......unos dias mas cantidad y otros dias menos...he estado en urgencias,en mi gine de la ss,el un gine privado...y de momento no ven nada raro...ni hematomas,ni desprendimiento,ni nada de nada.......ya lo he visto latir y lo he escuchado..este jueves vuelvo a tener consulta en el hospital...a parte de todo esto no puedo comer de las nauseas tan grandes que tengo...y escalofrios terribles todo el tiempo........y no entro en calor de ninguna manera!!!rezo todos los diad con que el sangrado acabe....y poder gritar a los 4 vientos que estoy embarazada!!ahora mismo tengo 7+4

S
sion_5942581
1/12/15 a las 21:15

Muchas gracias a tod@s

Tulma, qué te han dicho?

Tipo c
nos das esperanzas a todas

A
akiwi_e0f2b8z
1/12/15 a las 23:15
En respuesta a coral_5646148

hola chicas!!!hace dias que no escribo...la verdad es que lo estoy llevando algo mal...no he podido aun hacerme la ilusion y disfrutar de estar embarazada....ya que llevo mas de 15 dias manchando...dias rosa, dias marron,dias rojo,dias ciruela.......unos dias mas cantidad y otros dias menos...he estado en urgencias,en mi gine de la ss,el un gine privado...y de momento no ven nada raro...ni hematomas,ni desprendimiento,ni nada de nada.......ya lo he visto latir y lo he escuchado..este jueves vuelvo a tener consulta en el hospital...a parte de todo esto no puedo comer de las nauseas tan grandes que tengo...y escalofrios terribles todo el tiempo........y no entro en calor de ninguna manera!!!rezo todos los diad con que el sangrado acabe....y poder gritar a los 4 vientos que estoy embarazada!!ahora mismo tengo 7+4

Beta hoy e indicaciones
Hola Chicas!

Hoy mi beta fue de 235, tambien me hice examenes de progesterona y estradiol.

El medico me dijo que siguiera con la progesterona inyectada hasta la semana 12 y que tambien agregara parches de estradiol cambiandolos cada 2 dias.

Alguien ha recibido esta misma indicacion? Sera normal para embarazos por FIV?

Muchas gracias por su ayuda!

N
ni_6958643
2/12/15 a las :06
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Beta hoy e indicaciones
Hola Chicas!

El medico me dijo que siguiera con la progesterona inyectada hasta la semana 12 y que tambien agregara parches de estradiol cambiandolos cada 2 dias.

Medicación
Yo estaba tomando meriestra y progesterona de 200 por vía vaginal cada 8 horas, y me han dicho que continúe con lo mismo

Tulma, còmo estás? espero que andes celebrando buenas noticiias y por eso no te conectes

K
karmen_9058358
2/12/15 a las :23
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Beta hoy e indicaciones
Hola Chicas!

Regia
Hola! es normal, todas por tratamiento tomamos o nos ponemos progesterona y estrogenos (creo que es eso) hasta la semana 12. Yo me pongo vía vaginal progefik de 200 y una meriestra oral cada 8 horas.

S
sergei_6272760
2/12/15 a las 1:58
En respuesta a coral_5646148

Devorabbbb
pues yo como tu, mucho flujo marron. Pero todo bien sin hematomas. Me han dicho ya dos ginecologos distintos que es por los ovulos de progesterona que nos irrita el cuello del utero por que esta muy irrigado de vasos. Asi que tranquila.

K
kaira_9807065
2/12/15 a las 9:25

Emma
Tus embris que te pusieron de cuantos dias eran?
A mi me han puesto 2 calidad B y de 2 dias y me han dado la beta a los 16 dias post transferencia estoy indecisa si hacerme un pipitest a los 14 o 15 dias pero me da terror. Que pensais chicas me espero al dia de la beta o me hago un pipitest antes?

K
karmen_9058358
2/12/15 a las 10:19

Emma
A mi me han puesto 2 calidad B y de 2 dias y me han dado la beta a los 16 dias post transferencia estoy indecisa si hacerme un pipitest a los 14 o 15 dias pero me da terror. Que pensais chicas me espero al dia de la beta o me hago un pipitest antes?

Viki
Hola. A mi me pusierón 2 de calidad C y tenian 3 días. El pipitest me lo mandarón a los 12 días de la transferencia, aunque al médico de cabecera le pedi un volante para hacerme una beta (soy de Adeslas) y fui a 11 días. Suerte en lo que decidas.

I
imran_5330995
2/12/15 a las 10:51

Muchas gracias a tod@s

Tulma, qué te han dicho?

Calidad embriones
Yo lo he dicho varias veces, la calidad del embrión es un tema morfológico que a nivel de profesionales si que implica una forma más o menos precisa, pero que no afecta al resultado.
En nuestro caso, la buena fue con 2, uno calidad C y otro D, eso si, no se cual fue el que decidió agarrarse a la vida.

O
olaitz_6953521
2/12/15 a las 10:56

Hola
Desde mi poca experiencia yo creo que si te queda un embrión el siguiente paso es que te lo transfieran y esperar un positivo... supongo.

F
fattah_8175206
2/12/15 a las 12:46

Hola chicas
Muchísimas felicidades a esos positivos. Espero que los disfrutéis al máximo que penséis en ello cada instante. .. como hacíais antes pensando en la mala suerte que teníais al no conseguirlo. No os canseis de disfrutarlo. Ojalá yo estuviera en vuestro lugar. ENHORABUENA.
Ayer pase por una librería y vi el libro de Raquel Sánchez Silva .... tengo los ovulos contados. ... pase y lo compré. Lo estoy leyendo y la verdad me siento identificada en algunas ocasiones. Es un bonito libro.... pero la verdad me hubiera gustado leerlo después de conseguir mu sueño. Probablemente lo leeré otra vez después de conseguir tener un bebé , espero que ocurra algún día. Besos chicas

F
fattah_8175206
2/12/15 a las 12:48

Tulma
Que tal fue tu visita? Cuéntanos.

O
olaitz_6953521
2/12/15 a las 13:23
En respuesta a fattah_8175206

Hola chicas
Muchísimas felicidades a esos positivos. Espero que los disfrutéis al máximo que penséis en ello cada instante. .. como hacíais antes pensando en la mala suerte que teníais al no conseguirlo. No os canseis de disfrutarlo. Ojalá yo estuviera en vuestro lugar. ENHORABUENA.
Ayer pase por una librería y vi el libro de Raquel Sánchez Silva .... tengo los ovulos contados. ... pase y lo compré. Lo estoy leyendo y la verdad me siento identificada en algunas ocasiones. Es un bonito libro.... pero la verdad me hubiera gustado leerlo después de conseguir mu sueño. Probablemente lo leeré otra vez después de conseguir tener un bebé , espero que ocurra algún día. Besos chicas

Libro
Yo también he pensado comprarlo pero no me decido, no se porqué no me decido... es como que no quiero terminar de aceptar que todo esto me está pasando a mi... Si me coge un psicólogo se hace una tesis conmigo, jajajaja.

S
sion_5942581
2/12/15 a las 14:02

Cartorbellino
a mi me hicieron tomar pastillas anticonceptivas un mes y empece apenas me vino la roja
suerte!

N
ni_6958643
2/12/15 a las 19:50

Emma

Viky
La verdad es que no sé de cuántos días eran... ni idea

yo me hice la beta a los 14 dias. Pensé hacerme el test en casa, pero mi chico me quitó la idea, porque si sale un falso negativo te llevas un disgustazo que no merece la pena.

creo que lo mejor es esperar a la beta, pero se hace taaaaan largo

F
fattah_8175206
2/12/15 a las 23:41

Tulma
Que alegría leerte! Me alegro muchisimo por tus noticias. Se que todo te va a ir bien. ¿Porque? Porque lo mereces... si lo merecemos todas pero tú más que ninguna. Por tu dedicación .... por tener siempre palabras de animo hacia todas y cada una, por saber que decir en cada momento y porque sin ti este foro seria un caos.... tu nos tienes ordenaditas. ... cada una en su lugar. GRACIAS.
A mi ya me ha bajado la regla. Tengo cita el viernes a ver si me hacen mi segunda transferencia de congelados y a ver si esta vez se quedan conmigo. La primera transferencia fue positiva pero la alegría duro solo 3 dias. .. Ojalá esta vez todo vaya bien.

Bueno chicas un besazo a todas y cada una. Mucho ánimo.

M
merian_5793387
2/12/15 a las 23:49

Tulma
Que buena noticia, pronto rellenita. A mi lo que me molesta de las transfer es tener que aguantar las ganas de orinar, eso para mi es lo maa dificil. Felicidades a todos los nuevos positivos. A disfrutar esta etapa tan hermosa. Yo este embarazo estoy con todos los sintomas nauseaa, mareos, vomitos, etc en el anterior no tuve ningun sintoma espero que ya para la semana 12 mejoren. Ya estoy de 11 + 2 y mañana me tocan examenes del primer trimestre.

S
sergei_6272760
3/12/15 a las 1:08
En respuesta a merian_5793387

Tulma
Que buena noticia, pronto rellenita. A mi lo que me molesta de las transfer es tener que aguantar las ganas de orinar, eso para mi es lo maa dificil. Felicidades a todos los nuevos positivos. A disfrutar esta etapa tan hermosa. Yo este embarazo estoy con todos los sintomas nauseaa, mareos, vomitos, etc en el anterior no tuve ningun sintoma espero que ya para la semana 12 mejoren. Ya estoy de 11 + 2 y mañana me tocan examenes del primer trimestre.

Marifer
Yo mañana hago tb las 11 semanas para uno de los bebes y 10+5 para el otro. Los tuyos van a la par??. yo mañana me hago el primer seguimiento por el privado pero no sabia que son examanes importantes ya, pensaba que era una simple eco. Espero que esten bien. Tengo unos nervios de que hayan crecido lo correspondiente. Se estan portando muy bien, ni una nausea, vomito, nada de nada .

S
sergei_6272760
3/12/15 a las 1:10
En respuesta a fattah_8175206

Hola chicas

Nice
Y ese sueño se te cumplira, dalo por seguro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir