Transfer de congelados..hablemos..
Duwy
Muchas gracias!! Supongo que a las luchadoras como nosotras es normal tener esos miedos por todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Lo del aparatito para escuchar su corazón lo he estado mirando para comprarlo. Es dicifil localizarlo?
Rpr82
Compratelo en doctortest.com que estan homologados o bien en una farmacia. Yo lo tuve de inmediato.. 50 euros y el mio trae una pantallita que te dice los latidos que tienen. Siempre estan a 170 latidos pero ahora con dos no se cual es cada uno....
Ver también
Chorbi, rpr, emma, viky, valorina, isabel y marifer
Chorbi que bien leerte de nuevo, en beta ya!!! para cuando?? cuídate mucho cielo que queremos celebrar tu positivo.
Rpr y Emma venga chiquis que todo ira bien, es normal que tengáis miedos, esos miedos lo tenemos todas, yo no veo el momento que me toque a mi.
Viky mi niña animo y mucha suerte mañana++++++++++++
Valorina que tienes la beta?? como van esos nervios??
Isabel si te adelantas dos días mejor, menos nervios, cuídate mucho y suerte cielo, piensa que según chicas no tienen nada de síntomas.
Marifer la meriestra me sienta fatal asi que imagínate, bueno cuanto medicación mejor.
ayer me pinche decapeptyl, ahora esperando la roja y visita.
Un abrazo para tod@s
Duwy
A mi me pasa igual con la preocupacion. Elo aparatito te permite escucharlo cuando quieras. Tu lo usas todos los días??
Antes si!
Ahora ya no lo utilizo, ya lo siento durante todo el dia, jiji pero antes si!
Viky isabel tulma... hola a tossa chicas.
Vinuesa mucha suerte mañana, no pierdas nunca la fe. cuantanos cuando sepas algo. Isabel, que suerte que puedes hacerte la Beta el sábado y no tener que esperar a el Lunes. Tulma, ahora tienes que relajarte muchísimo, para que llegue a tiempo y puedas tener a tus bebitos contigo. Chicas, no logró aprenderme los nombres de todas, pero las tengo siempre presente y rezo porque estén bien y puedan cumplir su deseo de ser mamá. Estaba leyendo del aparatito para escuchar el latido del bebé, lo he visto pero creo que me obsesionaria. Pero definitivamente es genial. Yo llevo la espera bastante bien por días. el día 11 tuve manchas pequeñas en marrón, que duraron un par horas y ya está, de resto más cansada y estresada de lo normal a medida que se acercan los días. Se me ha pasado por la cabeza mil veces el pipites, pero no sólo quiero que sea positivo, quiero saber en cuanto está la GDH así que medito para estar tranquila y disfruto cada cambio que observo en mi cuerpo. Al principio me molestaba que me mandaran a hacer la Beta y la eco 20 días postranfer, pero ahora me parece que así algo se podría ver en el ecografo. A todas chicas mucha fe, hay que visualizar muchísimo ese deseo convertido en bebé! un abrazo fuerte a todas.
Marifer
Hola quilla, tengo una pregunta. En que semana se suele dejar la progesterona??? algo escuche que la semana 12 la ire dejando poco a poco. Que ilusion entrar ya en el segundo trimestre, El martes voy a por los resultados en sangre y la eco esta que te mide el pliegue nucal, Que nervios.... que tal te encuentras. se te fueron unpoco esos malestares??
Hola airum
La progesterona y la meriestra se dejan en ma semana 12 esto debido a que ya esta funcionando la placenta al 100 por ciento la cual es la que se encargara de lo que el bb necesita, ademas de limpiar el liquido anmiotico. Depende cada centro algunos simplemente te la quitan de plano de una vez y otros prefieren hacerlo de forma gradual esto para ayudarnos a asimilar esto, ya que nos preocupamos por todo. En mi caso en la cita del jueves me quitaran todo de una vez y solo quedare tomando Aspirina infantil. El jueves tambien me toca la translucencia nucal, ya estoy de 12 + 1 y aun sigo con algunos malestares espero que pronto se me quiten.
Sangrando en urgencias
Hola. Aquí ando en urgencias, a las 2 fui a ponerme mis pastillas y vi que estaba sangrando, la verdad que como una regla, pero para y luego sigue otra vez. Estoy esperando que me han hecho una analitica para ver la beta y ya ven que me hacen más. Pero yo creo que no pinta nada bien.
Sangrando en urgencias
Hola. Aquí ando en urgencias, a las 2 fui a ponerme mis pastillas y vi que estaba sangrando, la verdad que como una regla, pero para y luego sigue otra vez. Estoy esperando que me han hecho una analitica para ver la beta y ya ven que me hacen más. Pero yo creo que no pinta nada bien.
Rpr
Espero que no sea nada y que pronto nos des noticias, diciendonos que a sido una falsa alarma y que va todo bien.
Rpr
Espero que no sea nada y que pronto nos des noticias, diciendonos que a sido una falsa alarma y que va todo bien.
Beta bien
Solo me han realizado la beta, he dado 8400 que corresponde a la semana 6. Dice que la beta esta bien, ni eco ni nada, así funciona la ss en cáceres. mañana iremos a la clínica que esta en badajoz a que me vean. mi eco era pasado mañana. sigo manchando a ratos. en fin...
Chorbi, rpr, emma, viky, valorina, isabel y marifer
Chorbi que bien leerte de nuevo, en beta ya!!! para cuando?? cuídate mucho cielo que queremos celebrar tu positivo.
Rpr y Emma venga chiquis que todo ira bien, es normal que tengáis miedos, esos miedos lo tenemos todas, yo no veo el momento que me toque a mi.
Viky mi niña animo y mucha suerte mañana++++++++++++
Valorina que tienes la beta?? como van esos nervios??
Isabel si te adelantas dos días mejor, menos nervios, cuídate mucho y suerte cielo, piensa que según chicas no tienen nada de síntomas.
Marifer la meriestra me sienta fatal asi que imagínate, bueno cuanto medicación mejor.
ayer me pinche decapeptyl, ahora esperando la roja y visita.
Un abrazo para tod@s
Tulma
Ke memoria tienes hija,como te as acordado de mi!!!eso espero de celebrar ya mi positivo ya Ke me puesto los dos últimos congelaitos Ke tenía,haber Ke pasa Ke con el constipado Ke tengo estoy un poco ploff.
La beta seria el 12 pero como cae en sábado me la pasan al lunes 14.un abrazo guapetona!!
Beta bien
Solo me han realizado la beta, he dado 8400 que corresponde a la semana 6. Dice que la beta esta bien, ni eco ni nada, así funciona la ss en cáceres. mañana iremos a la clínica que esta en badajoz a que me vean. mi eco era pasado mañana. sigo manchando a ratos. en fin...
Rpr8
Espero que no sea nada, anda a que te adelanten la ecografia, mientras toma reposo. Por favor nos informas como va todo. Un abrazo
Sangrando en urgencias
Rpr82
Que te dijeron. No tiene que ser nada malo . Yo sangre por la progesterona. Cuéntanos.
Sangrando en urgencias
Rpr82
Que te dijeron. No tiene que ser nada malo . Yo sangre por la progesterona. Cuéntanos.
Beta bien
Rpr82
Que no te hicieron eco? Que irresponsables vaya. Estate en cama sin levantar chiquilla
Hola airum
La progesterona y la meriestra se dejan en ma semana 12 esto debido a que ya esta funcionando la placenta al 100 por ciento la cual es la que se encargara de lo que el bb necesita, ademas de limpiar el liquido anmiotico. Depende cada centro algunos simplemente te la quitan de plano de una vez y otros prefieren hacerlo de forma gradual esto para ayudarnos a asimilar esto, ya que nos preocupamos por todo. En mi caso en la cita del jueves me quitaran todo de una vez y solo quedare tomando Aspirina infantil. El jueves tambien me toca la translucencia nucal, ya estoy de 12 + 1 y aun sigo con algunos malestares espero que pronto se me quiten.
Marifer
Que poquito nos queda. Yo estoy solo con progesterona y clexane que estare otros dos meses más. La progesterona si es verdad da cosa dejarlo después de tanto tiempo es ya como comer jeje. La aspirina cuando la dejas?
Beta negativa
Chicas me a dado mi beta negativa, 0,10 estoy destrozada por que habia puesto todas mis ilusiones pero weno ahora a pensar que mi angelito de 5 dias esta esperandome para febrero. Y a la proxima a ver si es la vencida.
Beta negativa
Chicas me a dado mi beta negativa, 0,10 estoy destrozada por que habia puesto todas mis ilusiones pero weno ahora a pensar que mi angelito de 5 dias esta esperandome para febrero. Y a la proxima a ver si es la vencida.
Viky
Jo mi niña, lo siento mucho. Tendría que estar prohibido tanto sufrimiento, no es justo!! Yo estoy en la sala de espera de la clínica para que me vean y me hagan la eco. No he manchado nada esta noche, pero no las tengo todas conmigo y me duele el ovário
Viky y rpr
Viky lo siento muchísimo, esto es muy duro...pero no te desanimes, seguro que lo conseguirás, mira como crece la columna de embarazadas, pronto tu estarás ahi!!
Rpr, espero que no sea nada. Informanos de como vas. Un abrazo y tranquila!
Hola chicas
Ya he salido, parece que está todo bien, uf, menudo susto. He visto el saquito con la vesícula vitalina, todavía no se veia el embrión, dice que no pasa nada, que es pronto. Por lo menos se ve la vesícula, que la otra vez fue huevo huero y no se veia ni eso. Del sangrado dice que ha podido ser que se haya desprendido un poquito., pero en la eco no se veia nada. Vuelvo el día 18 que ahí ya si se tiene que ver el embrión.
Hola chicas
Ya he salido, parece que está todo bien, uf, menudo susto. He visto el saquito con la vesícula vitalina, todavía no se veia el embrión, dice que no pasa nada, que es pronto. Por lo menos se ve la vesícula, que la otra vez fue huevo huero y no se veia ni eso. Del sangrado dice que ha podido ser que se haya desprendido un poquito., pero en la eco no se veia nada. Vuelvo el día 18 que ahí ya si se tiene que ver el embrión.
Enhorabuena!
Ya tienes a tu Bebito allí contigo y lo que tienes es que relajarte. no te explicaron por que podría ser el sangrado? Hay muchas razones y muchas de esas razones son perfectamente normales durante el embarazo! a cuidarce muchísimo.
Beta negativa
Viky
Lo siento muchísimo cielo! ahora date un descanso, desahogarte y Relájate para cojera fuerar y volver. Es una etapa difícil de este proceso, pero somos mujeres fuertes, Valientes y luchadoras. un beso enorme cariño!
Hola chicas
Rp
Enhorabuena y relájate!
Niveles hormonales
Hola chicas anoche con ataque de histeria me puse a repasar todos los papeles. .. inseminaciones, tratamientos. ... y me di cuenta que el último análisis hormonal que tengo es de hace dos años. Los niveles sin estos:
TH BASAL: 1.94 mcU/ml
FSH BASAL: 6.94 mUl/ml
LH BASAL: 1.95 mUl/ ml
Estradiol basal: 87 pg/ ml
Prolactina basal: 8.3 ng/ ml
Progesterona basal: 0.78 ng/ml
Fueron realizados el día 3 del ciclo
Podéis decirme como están estos resultados?
Puedo quedarme embarazada o es muy difícil. Lo digo sobre todo por los niveles de estradiol. Decidme si alguna os habéis quedado embarazada con estos niveles.
Y.... son de hace dos años creéis que habrán empeorado. Estoy en un ataque de nervios. Por favor darme alguna respuesta.
Enhorabuena!
Ya tienes a tu Bebito allí contigo y lo que tienes es que relajarte. no te explicaron por que podría ser el sangrado? Hay muchas razones y muchas de esas razones son perfectamente normales durante el embarazo! a cuidarce muchísimo.
Nelly
Si, me han dicho que hay veces que el saquito se separa y provoca sangrado, como una heridita. Pero jolin, que susto más malo.
Beta negativa
Viky
Vaya, lo siento un montón, pero con la energía que le pones y la esperanza en la próxima, ya verás como febrero es vuestro mes.
Hola chicas
Bravo!!
Todo en orden entonces, me alegro muchísimo!! Menos mal que somos todas unas valientes y no nos achantamos por nada, porque madre mía... qué de obstáculos!!,
Niveles hormonales
Hola chicas anoche con ataque de histeria me puse a repasar todos los papeles. .. inseminaciones, tratamientos. ... y me di cuenta que el último análisis hormonal que tengo es de hace dos años. Los niveles sin estos:
TH BASAL: 1.94 mcU/ml
FSH BASAL: 6.94 mUl/ml
LH BASAL: 1.95 mUl/ ml
Estradiol basal: 87 pg/ ml
Prolactina basal: 8.3 ng/ ml
Progesterona basal: 0.78 ng/ml
Fueron realizados el día 3 del ciclo
Podéis decirme como están estos resultados?
Puedo quedarme embarazada o es muy difícil. Lo digo sobre todo por los niveles de estradiol. Decidme si alguna os habéis quedado embarazada con estos niveles.
Y.... son de hace dos años creéis que habrán empeorado. Estoy en un ataque de nervios. Por favor darme alguna respuesta.
Nice
Yo no tengo ni idea, por qué no oreguntas a tu gine? todas las dudas que tengamos lo mejor es preguntarlas y que nos aclarem bien
Beta negativa
Viky
lo siento muchísimo ánimo luchadora la siguiente sera la tuya no lo dudes.
Hola chicas
Rp
Menos mal q susto por dios después de lo q cuesta llegar llegan estas cosillas, me alegro q todo este bien cuidate y disfuta cada momento.
Rpr, valorina, chorbi, nelly, rnovgon, isabel y viky
Rpr que bien mi niña ahora esperemos al 18/12 para volver a verlo, disfruta de tu merecido embarazo.
Valorina y Chorbi venga chicas que vais a tener un regalito para Navidad maravilloso, cuidaros mucho.
Esperemos que deis todas positivoooo menuda alegría porque sois unas cuantas,
Nellycaroli83, Rnovgon1, Isabel vosotras que tal vais, venga que ya queda nada. animo !!
viky animo cielo no sabes como lo siento, date un tiempo y vuelve con fuerza, pide que te hagan alguna prueba antes de dar otro paso hacia la FIV. Estamos a tu lado, lo que necesites. Un abrazo.
Por mi parte nada que contar, esperando la roja asi que..... ella manda.
Rpr, valorina, chorbi, nelly, rnovgon, isabel y viky
Rpr que bien mi niña ahora esperemos al 18/12 para volver a verlo, disfruta de tu merecido embarazo.
Valorina y Chorbi venga chicas que vais a tener un regalito para Navidad maravilloso, cuidaros mucho.
Esperemos que deis todas positivoooo menuda alegría porque sois unas cuantas,
Nellycaroli83, Rnovgon1, Isabel vosotras que tal vais, venga que ya queda nada. animo !!
viky animo cielo no sabes como lo siento, date un tiempo y vuelve con fuerza, pide que te hagan alguna prueba antes de dar otro paso hacia la FIV. Estamos a tu lado, lo que necesites. Un abrazo.
Por mi parte nada que contar, esperando la roja asi que..... ella manda.
Esperando....
Las horas se hacen eternas y los dias mas..hoy parece q es lunes y q keda una semana x delante, mañana jueves y un dia menos....la espera es dura.
estas alerta de todo. Si duele el dedo gordo del pie seguro q es x eso, si he comido de mas...es q son sintomas....si me duele la cabeza....tamb....te haces ilusiones a cada hora y subes con la imaginacion al cielo, luego bajas al suelo y ves la realidad...todo son ideas de tu cabeza.
ya me he llevado muchos chascos. Porq esta vez iba a ser distinto?
Sueñas q te dan el resultado y ves unos valores en la beta q aun no lo habia visto nunca.... no kieres despertar.
la unics realidas es q la regla aun no ha venido y sigo con la esperanza.
mañana mas.....mas sintomas q solo estan en la cabeza....como un clavo ardiendo. ..aunq me quemara lo cogeria.
Mañana x la noche os vuelvo a escribir y os cuento el dia.
muchos bss a todas.
Tulma
Ke memoria tienes hija,como te as acordado de mi!!!eso espero de celebrar ya mi positivo ya Ke me puesto los dos últimos congelaitos Ke tenía,haber Ke pasa Ke con el constipado Ke tengo estoy un poco ploff.
La beta seria el 12 pero como cae en sábado me la pasan al lunes 14.un abrazo guapetona!!
Chorvi
Hola, he visto q tu tamb tienes beta el 14, yo tamb.
solo una pregunta, q dia te transfirieron a ti? En q estado estaban los congelados?
Gracias.
Esperando....
Las horas se hacen eternas y los dias mas..hoy parece q es lunes y q keda una semana x delante, mañana jueves y un dia menos....la espera es dura.
estas alerta de todo. Si duele el dedo gordo del pie seguro q es x eso, si he comido de mas...es q son sintomas....si me duele la cabeza....tamb....te haces ilusiones a cada hora y subes con la imaginacion al cielo, luego bajas al suelo y ves la realidad...todo son ideas de tu cabeza.
Sueñas q te dan el resultado y ves unos valores en la beta q aun no lo habia visto nunca.... no kieres despertar.
mañana mas.....mas sintomas q solo estan en la cabeza....como un clavo ardiendo. ..aunq me quemara lo cogeria.
muchos bss a todas.
Sigo sperando. . .
Ahhh q se me olvidaba comentaros.... y para colmo leo en las revistas q Paulina Rubio esta embarazada del segundo....
seguro q sueño con ella....
bss
Hola chicas
Rpr82
Que bien chiquilla
Para el 18 ya estará ahí. Si hay vesícula hay embrión pues es quien lo alimenta los 3 primeros meses. Yo sangro por que la progesterona me irrita la mucosa interna. Así que tu tranquila y sigue haciendo reposo
Feliz jueves
Buenos días a tod@s. Ultimamente he estado bastante liado, entre trabajo, estudios, y como no, el pequeño! Vamos que no he tenido mucho tiempo para ver como va la cosa por estos lares. Ahora me he puesto al día, aunque he tenido que leer barias páginas para ello (cabe mencionar que siempre es un placer leeros).
Mucha suerte en las próximas betas Nelly, Rnovgon, Valorina, Isabel y Chorbi, me da la sensación que se cantarán positivos!
Rpr82 y Emma, a seguir el proceso e intentar disfrutarlo. Es normal que al principio se tenga un poco de miedo, pero poco a poco todo se normaliza y llega el momento de simplemente disfrutar el embarazo.
Nosotros seguimos muy felices, como imaginaréis, y el pequeño cada día más grande.
Mañana viernes, así que ya sabéis... ser positiv@s!!
Rnougon1 isabel chorbi valorina estoicos tulma.. hola a todas ya voy aprendiendo más nombre
Buenos días! ya nos queda nada para la Beta, definitivamente son los peores días del tratamiento, son una auténtica montaña Rusa. Pero estamos en ella, estamos en el camino correcto, cada una de nosotras, en cada etapa que nos encontremos, son senderon difíciles y llenos de emociones, pero lo atravesamos sabiendo que lo conseguiremos, seguro lo conseguiremos. Yo tengo horas de horas durante los días, cuento los días de cada etapa y celebramos cada pequeña victoria y cada nuevo día, cuando he superado los primeros 10 días que es cuando he tenido los Bioquímicos, cuando he comenzado a manchar a los 11 dias y a las dos horas ya no había nada, cuando he vuelto a manchar a los 13 días y pasa igual de rápido, cuando a pasado la fecha de la Regla y sigue ausente. cada pequeño paso es una hora que hace el día feliz. Aunque la progesterona me tiene trastornada un poquito, porque cuando se escapa lo primero que pienso es la Regla y no es sólo la cremita esa. desde el día 12 he estado tentada a ir a mi médico privado para que me haga una analítica y una eco, pero al final prefiero esperar, el test lo tengo en el armario y creo que se quedara allí. No se si por miedo a que. Mis síntomas son los de siempre, mucho sueño, pulsaditas en los ovarios y mucha hambre. pero ya no queda nada, en 4 días nos afirmaran nuestra maternidad y ya, a comenzar con nuevos miedos y angustias pero de una manera más dulce. Espero que estén bien, ahora a disfrutar de los días que nos quedan. Tulma como estas? cuanto te falta para la warri? Muchos cariños a todos y muchas bendiciones para tu bebé Estoicos.
Felicidades
estoy de acuerdo contigo, todo ese sacrificio vale la pena
Esperando....
muchos bss a todas.
Isabel
Lo que a acabas de describir lo hemos vivido todas, exactamente igual, yo pensé y soñé eso mismo 4 veces y al final ocurrió, ten fe, tardará pero llega. ..y el día que llega das gracias a dios por no haber tirado la toalla a pesar de haberlo pasado tan mal tantas veces
Mucha suerte, ojalá lo consigáis todas
Hola chicas
Paso a saludaros a todas, felicitar a los últimos positivos y dar ánimos a las que estáis a punto.
Yo estoy ya de 28 semanas los mellizos pesan más del kilo.
Sasse en el público parece que si esta todo bien te dejan, una matrona del hospital me dijo k el 70% son cesarias en nuestro caso, pero bueno hay de todo.
Yo estoy bien pero con mucha acidez, y vosotras como llevais el embarazo?
Un beso a todas
Estradiol nice y saludos a todas
Hola Nice!
Acabo de mirar mis niveles de estradiol y son de 43,7 en el tercer día de ciclo, si en su momento no te dijeron nada del estradiol es porque estas dentro de los valores normales. No te preocupes. Tenerlo alto creo recordar que síntoma de SOP y puede que tengas Hiperestimulación ovárica durante la estimulación. De todas formas hazte otra analítica antes de empezar el tratamiento otra vez. Yo estoy haciendo eso. Se ve que le he cogido el gusto a eso de que me pinchen
Enhorabuena a las futuras mamis debe ser maravilloso pasar las navidades embarazada.
A las betaesperas mucho animo y estas navidades no podemos tener ningún negativo en el foro. Además el día 14 tenéis todas la beta, a ver si hacemos un pleno de positivos!!!
Por cierto ya me he terminado el libro de No tires la toalla, hazte un bonito turbante. Me he reído y llorado un montón, os lo recomiendo a todas.
Hace 11 días del decapeptyl y mi la regla ni se asoma, eso sí tengo un peso enorme en los ovarios. Parece increible pero estoy deseando empezar con la meriestra ya
Muchos besos a todas
Rnovgon
Venga, mucho ánimo!!! Yo esta última vez apenas tuve síntomas y di positivo, así que esos ánimos arriba!!
Hola chicas
Vikiromgil cuanto lo siento cariño siempre digo lo mismo esto es muy duro y no deberíamos pasar por esto nosotras pero en fin Ke le vamos hacer.AHora a recuperarte y a seguir luchando.
rnovgon,valorina,Isabel,nellyc aroli deseo con toda mi alma Ke tengamos nuestro positivo el 14 de diciembre.
Y como todas ponéis a mi me pasa igual ya estoy teniendo mis síntomas premestruales y ya se me esta haciendo estos días interminables.
Estoicos felicidades por ser papas
Rpr me alegro Ke este todo bien.
Isabel te cuento mi tranferencia fue el 3 de diciembre de dos blastos de 6 días ya Ke mi tratamiento es fiv,icsi mas dgp y por eso mis tranferencia son blastos de 6 días,esta es la tercera contando con la de fresco y ya no me keda ninguno.como ya le puse a tulma mi beta seria el 12 pero por caer en sábado me lo han pasado al lunes,espero haberte aclarado tus dudas
Estradiol nice y saludos a todas
Hola Nice!
Acabo de mirar mis niveles de estradiol y son de 43,7 en el tercer día de ciclo, si en su momento no te dijeron nada del estradiol es porque estas dentro de los valores normales. No te preocupes. Tenerlo alto creo recordar que síntoma de SOP y puede que tengas Hiperestimulación ovárica durante la estimulación. De todas formas hazte otra analítica antes de empezar el tratamiento otra vez. Yo estoy haciendo eso. Se ve que le he cogido el gusto a eso de que me pinchen
Enhorabuena a las futuras mamis debe ser maravilloso pasar las navidades embarazada.
A las betaesperas mucho animo y estas navidades no podemos tener ningún negativo en el foro. Además el día 14 tenéis todas la beta, a ver si hacemos un pleno de positivos!!!
Por cierto ya me he terminado el libro de No tires la toalla, hazte un bonito turbante. Me he reído y llorado un montón, os lo recomiendo a todas.
Hace 11 días del decapeptyl y mi la regla ni se asoma, eso sí tengo un peso enorme en los ovarios. Parece increible pero estoy deseando empezar con la meriestra ya
Muchos besos a todas
Ineseta
Muchas gracias por tu respuesta. sabes? yo me pinchare el decapeptyl el día 21. y en el próximo ciclo sera la transferencia. Así que mas o menos vamos igual aunque con unas semanas de diferencia. Te deseo toda la suerte del mundo. Y gracias otra vez por contestar.
Estado: esperando
Llorando todo el dia, en el trabajo aguantando para q nadie lo note, en casa, llorando xq no tengo sintomas y eso no me gusta.
leo vuestros mensajes y sigo llorando.
ahora no kiero q llegue ni el sabado ni el lunes, no quiero volver a leer la beta con un negativo, o menos de 1, como otras veces.
si ahora estoy mal es xq no kiero pasar x ese trauma.
no sé si hacerme la beta el sabado, xq aunq me digan q no, tendré la duda de si me habré pinchado demasiado pronto.
Mi transfer fue el dia 1 de diciembre con blastos, x eso habia pensado en hacerme la beta el sabado, que hago? Sabado o lunes??? Dudando.
gracias x escucharme.
Estado: esperando
Llorando todo el dia, en el trabajo aguantando para q nadie lo note, en casa, llorando xq no tengo sintomas y eso no me gusta.
leo vuestros mensajes y sigo llorando.
ahora no kiero q llegue ni el sabado ni el lunes, no quiero volver a leer la beta con un negativo, o menos de 1, como otras veces.
si ahora estoy mal es xq no kiero pasar x ese trauma.
no sé si hacerme la beta el sabado, xq aunq me digan q no, tendré la duda de si me habré pinchado demasiado pronto.
Mi transfer fue el dia 1 de diciembre con blastos, x eso habia pensado en hacerme la beta el sabado, que hago? Sabado o lunes??? Dudando.
gracias x escucharme.
Isabel
Ánimo compi. Ya sabes que hay mucha gente que no tiene mi un solo sintomas y las que lo tienen puede ser fruto de las pastillas. Aguantate al lunes la beta, asi no te rallas más de la cuenta. Tranquila, que todo irá bien, ya lo veras
Muchas gracias
Chicas muchas gracias por los animos sois un encanto.
A las betarsperas mucho animo y no hagais caso si teneis o no teneis sintomas como os an dicho chicas in sintomas sale positivo y otras con sintonas negativo asi que intentad pensad que estais embarazadas hasta la beta espero el lunes poder felicitaros a todas me alegraria un monton por vosotras.
Yo estoy ya mejor asimilado ya que si esta no a podido ser es por que no tenia que ser y seguire luchando por mi sueño de ser mama, e llamado al hospital para la visita para que me digan que a podido fallar aunque tengo una idea ( la gine dolto hay se me han quedado hacia fuer) ( asi que creo. que eso fue lo que fallo como habiamos mas de 13 chicas para transfe es lo que suele pasar por las prisas) y que me revisen y me digan cuando seria aconsejable ir a por mi blastocito de 5 dias que ese sera miangelito y os cantare el positivo si quiere llegar al mundo y ser muy querido por sus papa y su mama.
Asi que tengo el dia 20-1-16 visita por si quieres actualizar tulma.
Por cierto como vas tu que tal todo ya as empezado con el tratamiento? Y cuando te hacen simulacion de la transferencia.
Muchas gracias
Chicas muchas gracias por los animos sois un encanto.
A las betarsperas mucho animo y no hagais caso si teneis o no teneis sintomas como os an dicho chicas in sintomas sale positivo y otras con sintonas negativo asi que intentad pensad que estais embarazadas hasta la beta espero el lunes poder felicitaros a todas me alegraria un monton por vosotras.
Yo estoy ya mejor asimilado ya que si esta no a podido ser es por que no tenia que ser y seguire luchando por mi sueño de ser mama, e llamado al hospital para la visita para que me digan que a podido fallar aunque tengo una idea ( la gine dolto hay se me han quedado hacia fuer) ( asi que creo. que eso fue lo que fallo como habiamos mas de 13 chicas para transfe es lo que suele pasar por las prisas) y que me revisen y me digan cuando seria aconsejable ir a por mi blastocito de 5 dias que ese sera miangelito y os cantare el positivo si quiere llegar al mundo y ser muy querido por sus papa y su mama.
Asi que tengo el dia 20-1-16 visita por si quieres actualizar tulma.
Por cierto como vas tu que tal todo ya as empezado con el tratamiento? Y cuando te hacen simulacion de la transferencia.
Hola
Hola chicas,
Felicidades a todos esos positivos, Rpr que alegria mi niña todo va bien, asi que a relajarse y a disfrutar.
Vicky, lo siento mucho veras como pronto cantas ese positivo.
Las que estan por inicar nuevo tratamiento mucho animo y mente positiva. Recuerden no guiarse de sintomas para nosotras debido a la progesterona y meriestra eso no es valido.
Les cuento que el dia de hoy vi a mi pequeñi@s ya que me tocaba la translucencia nucal, ahora hay uno que tiene una semana mas que el otro. Pero ambos estan muy bien, lo vimos moverse uff que si se mueven, jajaj ya me gustaria sentirlos, la proxima cita el 4 de enero y podemos saber el sexo si se dejan ver.
Un abrazo a todas y que su fin de semana sea excelente.
Hola
Hola chicas,
Felicidades a todos esos positivos, Rpr que alegria mi niña todo va bien, asi que a relajarse y a disfrutar.
Vicky, lo siento mucho veras como pronto cantas ese positivo.
Las que estan por inicar nuevo tratamiento mucho animo y mente positiva. Recuerden no guiarse de sintomas para nosotras debido a la progesterona y meriestra eso no es valido.
Les cuento que el dia de hoy vi a mi pequeñi@s ya que me tocaba la translucencia nucal, ahora hay uno que tiene una semana mas que el otro. Pero ambos estan muy bien, lo vimos moverse uff que si se mueven, jajaj ya me gustaria sentirlos, la proxima cita el 4 de enero y podemos saber el sexo si se dejan ver.
Un abrazo a todas y que su fin de semana sea excelente.
Marifer
Que bueno marifer que este todo genial. Yo hoy pude ver online los resultados de las hormonas del triple s creenING y son desorbitadas. Me imagino que es por que hay dos fetos y hay que dividir entre dos las cantidades. Tb llevo un día de pinchazos en el abdomen, en el ombligo, .....no ha sido mi día.
Sandri
Hola guapa. Que poquito ya......que nervios!!!! Que ilusión tener ya preparado todo para su llegada.besos
Feliz fin de semana
Que paséis un feliz fin de semana. Las que esperan el día de la beta, mucha tranquilidad y a seguir siendo positivas. A ver si la próxima semana se os adelantan regalos de navidad!!
Sandri, Valorina, ... el peque está muy bien, sigue dando alegría a la casa.
Marifer, me alegro que todo siga bien.
Mi cuñada
Mi cuñada acaba de tener mellizos, pesaron 2,7 y 2,9. Esperaron hasta la semana 40 y se lo provocaron. Estaban bien colocados pero como no dilataba nada de nada le tuvieron que hacer cesárea. Espero haberte ayudado algo.