Transfer de congelados..hablemos..
Mega
Suerte cariño!!!! Chicas felices fiestas!!!!!! y Animo q año nuevo vida nueva, barrigas rellenitas ya verais.
Andreaff
muchas gracias! a las 15:30 salgo camino de la clínica. os cuento en cuanto sepa algo. al final, me aguanté y no me he hecho el pipitest. besitos para todas.
Ver también
Felices fiestas para todas!!!
Solo entraba para Desearos felices fiestas a tod@s!!! que paséis unos días inolvidables y que el 2016 venga cargadito de positivos para todas y a las q ya lo habéis conseguido de hermosos y sanos bebés!!!! Después de las fiestas empezaré de nuevo mi andadura haber q me depara este año espero q todo esto acabe ya pq la vdad ha sido un año complicado y lleno de batacazos en este sentido pero confío en mis frigos q. están esperando para el año q viene. muchos besos a todas y disfrutad d la navidad!!
Hola chicas
Hola chicas. Antes de nada felicidades a los positivos y ánimo a los negativos. Perdonad que ultimamente no me he conectado. Fuia a la eco el día 18 y allí estaba el embrión en su saquito, latiendo con fuerza, no pude parar de llorar, vuelvo a eco el 4 de enero, se supone que me verian más tarde, pero el gine sabe que viendome antes me quedaré más tranquila. No he vuelto a sangrar, pero ayer al limpiarme de hacer pipi el papel estaba marroncino y con algún hilino de sangre muy poco apreciable. He leido que es normal en el primer trimestre y que tambien puede ser por la progesterona. Que pensais??? Esto es un sin vivir constante. Un saludo y felices fiestas
Hola chicas
Hola chicas. Antes de nada felicidades a los positivos y ánimo a los negativos. Perdonad que ultimamente no me he conectado. Fuia a la eco el día 18 y allí estaba el embrión en su saquito, latiendo con fuerza, no pude parar de llorar, vuelvo a eco el 4 de enero, se supone que me verian más tarde, pero el gine sabe que viendome antes me quedaré más tranquila. No he vuelto a sangrar, pero ayer al limpiarme de hacer pipi el papel estaba marroncino y con algún hilino de sangre muy poco apreciable. He leido que es normal en el primer trimestre y que tambien puede ser por la progesterona. Que pensais??? Esto es un sin vivir constante. Un saludo y felices fiestas
Rpr
Hola cielo, no recuerdo en que semana estas, yo sólo te recomiendo mucho reposo, toma mucha agua y come frutas, puede ser normal o que te al las lastimado con la progesterona, pero para tu tranquilidad guarda todo el reposo que puedas, es bueno para ti y para tu bebé, esperemos que el segundo trimestre puedas estar más activa. Yo tengo 6 semanas, vienen dos y hace unos días comencé a sangran, pensé que se acababa todo, pero alli estaban mis campeones, estuve dos días de reposo absoluto y dos días de reposo relativo, ahora no hago más que estar en casa descansando, comencé a tomarme la progesterona y voy medio mareada por la vida, pero todo por mis bebés, salgo con mi chico a dar pequeños paseo y trato de ir a mi trabajo a dar una ojeada pero nada más. así que tu Relájate, comprate un libro bonito y haz todo el reposo que puedas.
Negativo
Bueno, pues no ha podido ser. Me ha dicho el médico que pensemos en lo que queremos hacer... y yo le he dicho que no hay nada que pensar...que en cuanto me baje la regla que lo volvemos a intentar. Y me ha dicho que le parece correcto y que mi cuerpo estará en optimas condiciones para empezar el tratamiento. Asi que, deseando que me baje para volver a empezar. Un beso para todas y que sepais que he perdido esta batalla pero no la guerra...
Negativo
Bueno, pues no ha podido ser. Me ha dicho el médico que pensemos en lo que queremos hacer... y yo le he dicho que no hay nada que pensar...que en cuanto me baje la regla que lo volvemos a intentar. Y me ha dicho que le parece correcto y que mi cuerpo estará en optimas condiciones para empezar el tratamiento. Asi que, deseando que me baje para volver a empezar. Un beso para todas y que sepais que he perdido esta batalla pero no la guerra...
Mega
Asi se habla Animo cariño que esta Guerra la ganamos si o siii. Besitoos y achuchones. 2016 es nuestro año ya veras.
Negativo
Lo siento
Pero se te lee muy enérgica y positiva! A por todas! !! La siguiente será la tuya, abrazos!
Lo siento
Pero se te lee muy enérgica y positiva! A por todas! !! La siguiente será la tuya, abrazos!
Duwy
Cuando me han dado la noticia por teléfono, he reaccionado en seguida diciendo que lo vamos a volver a intentar. No quita que se me hayan escapado unas lagrimas...Pero tengo claro que no puedo permitirme el lujo de hundirme...si lo hago, por mi caracter, se que no voy me iba a ser facil salir del pozo...así que, me permito un ratín de duelo, pero BASTA! pero como dice el dicho, no se llega lejos si te paras a tirarle piedras a cada perro que te ladre...Besos
Duwy
Cuando me han dado la noticia por teléfono, he reaccionado en seguida diciendo que lo vamos a volver a intentar. No quita que se me hayan escapado unas lagrimas...Pero tengo claro que no puedo permitirme el lujo de hundirme...si lo hago, por mi caracter, se que no voy me iba a ser facil salir del pozo...así que, me permito un ratín de duelo, pero BASTA! pero como dice el dicho, no se llega lejos si te paras a tirarle piedras a cada perro que te ladre...Besos
Mi enhorabuena. ...
Por tu tu forma de ver las cosas, estoy segura de que te irá genial la próxima vez, que pases unas buenas fiestas y mimate mucho!!!
Rpr
Hola cielo, no recuerdo en que semana estas, yo sólo te recomiendo mucho reposo, toma mucha agua y come frutas, puede ser normal o que te al las lastimado con la progesterona, pero para tu tranquilidad guarda todo el reposo que puedas, es bueno para ti y para tu bebé, esperemos que el segundo trimestre puedas estar más activa. Yo tengo 6 semanas, vienen dos y hace unos días comencé a sangran, pensé que se acababa todo, pero alli estaban mis campeones, estuve dos días de reposo absoluto y dos días de reposo relativo, ahora no hago más que estar en casa descansando, comencé a tomarme la progesterona y voy medio mareada por la vida, pero todo por mis bebés, salgo con mi chico a dar pequeños paseo y trato de ir a mi trabajo a dar una ojeada pero nada más. así que tu Relájate, comprate un libro bonito y haz todo el reposo que puedas.
Nelly
Muchas gracias mi miña. Ahora estoy de 8+1. supongo que hasta la semana 12 todo será temor por lo mínimo. un beso fuerte
Rpr
Nelly
Muchas gracias mi miña. Ahora estoy de 8+1. supongo que hasta la semana 12 todo será temor por lo mínimo. un beso fuerte
Gracias con mayusculas
Gracias a todas por vuestros comentarios y apoyos. No os podeis imaginar la ayuda que prestais a las que empezamos en esto y estamos super perdidas...el aliento y ánimo en los buenos y malos momentos. Al que lucha por su sueño, tarde o temprano, la vida le recompensa y se que todas vosotras soys unas GANADORAS NATAS!
Buenos noches!!!
Mega cielo lo siento muchísimo pero con esa actitud seguro que lo consigues a la próxima.
Mónika bienvenida, cuídate mucho eeeee!! Queremos ese positivo como regalito de reyes.
Soniama cariño no te puedo ayudar sólo te digo que te pongas en buenas manos, esto es un mundo bastante complicado y no pueden jugar con vosotras. Bienvenida,
Regia pa no vas a que te den otra opinión??
Rpr que bien cariño, me alegro.
Nelly cielo todo ira bien, eres positiva y eso cuenta.
Maya enero está aquiiiii, al ataque!!
Emma cuanto me alegro, yo sigo sin recibir nada.
Marifer que susto!!! Menos mal que no es nada, cuídate y reposooooo
Airun una amiga le pasaba eso y tiene un bebe precioso, pero consulta al vine cuando vuelvas a ir.
Chicas feliz Navidad a todo el mundo. Gracias por estar aquiiii
Buenos noches!!!
Mega cielo lo siento muchísimo pero con esa actitud seguro que lo consigues a la próxima.
Mónika bienvenida, cuídate mucho eeeee!! Queremos ese positivo como regalito de reyes.
Soniama cariño no te puedo ayudar sólo te digo que te pongas en buenas manos, esto es un mundo bastante complicado y no pueden jugar con vosotras. Bienvenida,
Regia pa no vas a que te den otra opinión??
Rpr que bien cariño, me alegro.
Nelly cielo todo ira bien, eres positiva y eso cuenta.
Maya enero está aquiiiii, al ataque!!
Emma cuanto me alegro, yo sigo sin recibir nada.
Marifer que susto!!! Menos mal que no es nada, cuídate y reposooooo
Airun una amiga le pasaba eso y tiene un bebe precioso, pero consulta al vine cuando vuelvas a ir.
Chicas feliz Navidad a todo el mundo. Gracias por estar aquiiii
Feliz navidad!!
Feliiiz Navidad Tulmaaaaa... te mando un besote enormeeeee!!!
Chicas hola
Emma que bien ya 7 semanas y que puedas oir su corazon que pasada me alegro mucho, el protocolo ese del hospital es normal aqui en valencia tambien lo hacen en algunos hospitales cuando vas por fiv.
Rpr me alegro mucho que vayas tan bien a seguir cuidandote para que ese bebe sea fuerte.
Mega lo siento mucho por ese negstivo pero adi me gusta luchadora y positiva a la proxima sera la tuya.
Nelly mi niña como sigues ya estas mejor?
Monika vienbenida ya veras como todo va bien.
Sonia vienbenida no puedo ayudarte con la clinica yo soy de valencia y voy por SS, pero alguna compi te podra dar informacion. Lo que si te puedo decir es yo tengo una amiga que queria ser mama soltera y fue al IVI y le hicieron FIV, espero ayudarte en este pequeño comentario.
Chicas feliz navidad
Saludos a todas
Soy nueva en el foro, cada vez que puedo entró al foro el día 11 de enero es mi cita con el dr para comenzar mi invitro llevo años intentando y cambiando de dr ya tengo 35 y tengo un problema en las trompas que se puedes ellas hicieron un tejido arriba que no las deja cumplir su función el dr dice que me haga la invitro y luego me opere
Saludos a todas
Soy nueva en el foro, cada vez que puedo entró al foro el día 11 de enero es mi cita con el dr para comenzar mi invitro llevo años intentando y cambiando de dr ya tengo 35 y tengo un problema en las trompas que se puedes ellas hicieron un tejido arriba que no las deja cumplir su función
Soy nueva en el foro
ANTES DE ENTRAR A LOS FOROS PENSABA QUE LA INVITRO ERA 100% PERO AL LEER LAS HISTORIA ME DOY CUENTA QUE NO ES ASÍ Y ME DA UN POCO DE MIEDO DESEO TENER MI BEBÉ
Es muy duro
En una fecha tan linda hoy 24 de diciembre es tan dura todos con su bebés y yo anhelando el mio y me costado tanto eso me llena de dolor
Felices fiestas
Solo pasaba a desearos unas felices fiestas a todas, y a daros las gracias por ser como sois y por estar acompañándonos en estos meses tan dificiles, y a la vez tan especiales.
Besos
Feliz navidad
gracias xicas por aceptarme en vuestro grupo y por vuestro apoyo, seguiremos en contacto
Nelly
Rpr. hola
si yo estoy en 6+1 y llevo dos semanas horribles, la primera de reposo y cuando al final puedo salir a urgencias otra vez y de reposo nuevamente. Gracias al apoyo de las chicas los llevo mucho mejor y hay que hacer todo lo que sea por ellos que tanto deseamos tener y ver nacer. Aunque también hay que disfrutarlo, disfrutar de los cambios, de los antojos, de los mimos, ya tendremos tiempo de hacer vida normal. un beso grade y Felices fiestas
Hola jade
Bienvenida, ya veras como el 11 cuando comiences todo lo veras mucho más claro, tienes que ser muy positiva, cada cuerpo es diferente y cada tratamiento sienta diferente a cada una, así que tienes que saber que todo es posible y que siempre tienes que ir con mucha fe, Mantén el ánimo arriba, en nada vas a ir a por tu bebé y lograrás ser madre que es lo que nos une a todas en el foro. Aquí estamos para apoyarnos y aclararnos las miles de dudas que tenemos. un abrazo fuerte.
En casa
Hola chicas,
Ya estoy en casa en reposo y el sangrado ha parado. Los nenes estaban muy bien. Me hicieron cerclaje. Asi que ahora a tomar reposo
.
Jade y mallorca
Jade bienvenida enero ya esta aquí y con las fiestas pasa mas rápido, este mundo no es fácil pero aquí estamos para apoyarnos y poder llevarlo mejor, Un abrazo.
Mallorca que tal estas gordi???
Feliz navidad a todas!!!!
Hola chicas!!llevo 3 semanas en reposo por los sangrados, pero hasta la semana pasada el baby seguia bien y creciendo!!!tengo una duda..aun sigo con evopad y progesterona...y dentro de 1 semana tengo el screening....alguna se lo ha echo tomando toda esta bomba de hormonas??????besos a todass
Jade y mallorca
Jade bienvenida enero ya esta aquí y con las fiestas pasa mas rápido, este mundo no es fácil pero aquí estamos para apoyarnos y poder llevarlo mejor, Un abrazo.
Mallorca que tal estas gordi???
Tulmaaa
Hola wapa!! Pues de momento bien... ya estoy de 19 semanas. El lunes tengo eco para ver como sigue la cosa por ahí dentro. Aterrada en este segundo trimestre por mis antecedentes... (os comenté que tuve un aborto a las 17 semanas). Espero que el lunes nos den buenas noticias...
Os sigo leyendo cada día para ver en que punto estais... soy de las vuestras!!
Tulmaa.... no dudes en que lo conseguirás... se fuerte y positiva!!
Un besote!!
Hola chicas
Marifer me alegro que este todo bien y haya salido bien el cerclaje y ahora a reposar lo maximo que puedas y haz caso a las intruccionrs de los doctores.
Mallorca me alegro por esas 19 semanas, cada embarazo es diferente y no tienes que preocuparte por las otras veces tu disfruta de este y intenta hacer caso a los profesionales y si tu cuerpo te pide reposo pues adelante.
Jade vienbenida yo tube una temporada que pensaba asi, pero no conseguimos autoconpadeciendonos asi que tu mente positiva que lo vas a conseguir y para las proximas navidades tendras a tu bebe en casa para celebrsrlas.
Yo estas fiestas al final e estado con mi cuñada que esta embarazada cuando me ha visto me a preguntsdo como me sentia y yo le e dicho muy bien es una pequeña piedra que me ponen en el camin con lo que a pasado pero ya la hemos saltado y dejarla atras y asi que la proxima piedra no la veremos y sl ñroximo año seremos 1 mas y me a dicho que era duper luchadora que ella no seria tan fuerte.
Hola chicas
Marifer me alegro que este todo bien y haya salido bien el cerclaje y ahora a reposar lo maximo que puedas y haz caso a las intruccionrs de los doctores.
Mallorca me alegro por esas 19 semanas, cada embarazo es diferente y no tienes que preocuparte por las otras veces tu disfruta de este y intenta hacer caso a los profesionales y si tu cuerpo te pide reposo pues adelante.
Jade vienbenida yo tube una temporada que pensaba asi, pero no conseguimos autoconpadeciendonos asi que tu mente positiva que lo vas a conseguir y para las proximas navidades tendras a tu bebe en casa para celebrsrlas.
Yo estas fiestas al final e estado con mi cuñada que esta embarazada cuando me ha visto me a preguntsdo como me sentia y yo le e dicho muy bien es una pequeña piedra que me ponen en el camin con lo que a pasado pero ya la hemos saltado y dejarla atras y asi que la proxima piedra no la veremos y sl ñroximo año seremos 1 mas y me a dicho que era duper luchadora que ella no seria tan fuerte.
Hola vicky!!
Gracias por tus palabras. Mi.pareja y yo tenemos una incompatibilidad genética. Y nuestros problemas vienen en el segundo trimestre. Cuando el cuerpo detecta que la cosa no avanza bien, se acaba todo. El corazón se para. Por eso estamos en nuestro trimestre crítico. Aún no hemos contado que estoy embarazada. Mañana tengo la eco de las 20 semanas. Veremos como avanza la cosa...
Feliz navidad
Antes de nada, desearle suerte a Mallorca en su eco de hoy, a ver si todo avanza como debe y esa pequeña incompatibilidad deja de ser un problema. Mucha suerte!!
Al resto, especialmente a l@s que esperan alcanzar el positivo, y sobretodo aquell@s que no tienen ningún hijo, decirles que entiendo perfectamente como lo pasan en estas fechas cuando te reunes con la familia y much@s ya disfrutan de sus pequeños. A nosotros nos ha tocado vivir así alguna navidad, ya que la mayoría de familiares con los que nos reunimos tienen niños de entre 1 y 5 años. Además, solo los ves hablar de los pequeñ@s y claro, da la sensación de que estamos excluid@s de la conversación. Pero como se suele decir, todo llega, y estas navidades hemos podido reencontrarnos con toda la familia y llevar a nuestro pequeño. Recibir sus regalitos y vivir momentos mágicos (y los que quedan, que todavía no se han acabado las fiestas). Pronto llegará el turno de l@s que estáis en búsqueda, ahora disfrutar del momento junto a los vuestros.
Medicos y tratamiento
Hola guapas! yo tambien estoy empezando con el tratamimento. Animos chicas!!! yo al principio estaba muy asustada pero poco a poco con los medicos voy ganando fuerzas. Donde os lo haceis? Yo estoy muy contenta con Instituto Marques los medicos son super profesionales y en este sentido me estan apoyando muchisimo. Y vootrosas a cual vais?
Nerviosilla ya
hola xicas hoy ya hace una semana de mi trasferencia y los nervios empiezan a aflorar dentro de mi, la verdad ke no tengo ningún síntoma de nada nose si será bueno o malo, la otra vez tuve muchos y fue negativo haber si esta vez hay más suerte, deseando ke llegue ya el día 5 para ir a la beta. ánimo y feliz Navidad a tod@s
Feliz navidad
Antes de nada, desearle suerte a Mallorca en su eco de hoy, a ver si todo avanza como debe y esa pequeña incompatibilidad deja de ser un problema. Mucha suerte!!
Al resto, especialmente a l@s que esperan alcanzar el positivo, y sobretodo aquell@s que no tienen ningún hijo, decirles que entiendo perfectamente como lo pasan en estas fechas cuando te reunes con la familia y much@s ya disfrutan de sus pequeños. A nosotros nos ha tocado vivir así alguna navidad, ya que la mayoría de familiares con los que nos reunimos tienen niños de entre 1 y 5 años. Además, solo los ves hablar de los pequeñ@s y claro, da la sensación de que estamos excluid@s de la conversación. Pero como se suele decir, todo llega, y estas navidades hemos podido reencontrarnos con toda la familia y llevar a nuestro pequeño. Recibir sus regalitos y vivir momentos mágicos (y los que quedan, que todavía no se han acabado las fiestas). Pronto llegará el turno de l@s que estáis en búsqueda, ahora disfrutar del momento junto a los vuestros.
Estoicos!!
Gracias por tus palabras... la eco ha ido bien. El corazón sigue latiendo. Me han dado el informe y mañana tengo que llevárselo a mi matroba para que lo valore. El ser incompatible con tu pareja es duro. Por separado no tendríamos problemas pero cuando nuestros gametos se juntan... la cosa se tuerce!!
Como soy súper cabezona he insistido e insistido en seguir con nuestros gametos (cuando los médicos nos recomendaron donación de óvulos o esperma o cambiar de pareja). Y yo... que no y que no!! Conseguimos que esté embrión se quedase con nosotros, pero tenemos que ir con mucho cuidado. Ya nos han avisado los médicos de nuestros riesgos, somos conscientes de "nuestro problemilla", pero yo quería intentarlo. Los problemas genéticos salen en el segundo trimestre... y cada ecografía es un pasito más.
Muchas gracias por vuestras palabras y ánimos!
Andresyaremi
Hola wapa!! Yo estoy como tú... mi matrona dice que mi fecha de parto es el 10 de Mayo y mi ginecóloco privado me pone fecha 20 de Mayo. No coinciden con las semanas...
Referente a los movimientos... te entiendo perfectamente. Yo hace unos días que noto una ligerísima caricia en momentos muuuy puntuales... pero poca cosa! Mi doctor me dijo que a partir de la semana 22 podría empezar a notar algo...
De momento.... lo que he podido averiguar hoy... es que es un niño! Se ha dejado ver... ¡algo es algo!
Valorina
Gracias Valorina... si... la verdad es que con el "problemilla" que tenemos siempre estamos con la alerta puesta. Pero soy realista... y sería absurdo engañarme a mi misma...soy consciente de lo que hay e intento llevarlo lo mejor posible.
A finales de enero vuelvo a la matrona...
Un besote a todas!!
Feliz navidad
Estoicos
Muchas felicidades!!! me alegro que esteis disfrutando con el peque, leerte nos recuerda q si se puede y estoy segura q el 2016 va a ser una año lleno de alegrias para todas. feliz año.
Monika
Mucho animo cariño!!!!! todo va a salir bien mucha mente positiva no te dejes invadir de los nervios ni por malos pensamientos. En cuanto a los sintomas es muy pronto por lo general no se suelen tener besos.
Monika
Mucho animo cariño!!!!! todo va a salir bien mucha mente positiva no te dejes invadir de los nervios ni por malos pensamientos. En cuanto a los sintomas es muy pronto por lo general no se suelen tener besos.
Muchas gracias andrea
ya os contaré haber si se portan bien los reyes majos.
Tengo cita!!!
Valorina esperemos que la roja se porte bien para dar un paso importante.
Monikka que poquito te queda cariño, menudo regalo de reyes nos vas a dar a todas.
Ineseta esto ya estaaaaaa, que bien, cuídate mucho.
Estoicos que bien la primera navidad con tu peque, el año que viene nos toca chicas, gracias por los animos.
Mallorca mi niña, que bien que el corazón vayaa topee, disfruta de esos momentos.
Devorab no puedo ayudarte pero seguro que alguna de nosotras si.
Soniama empezando yaaa, que bien. Yo estoy en valencia, lo importante es que sean profesionales y tu confiar en ellos.
Por mi parte tengo visita el 8, en esa visita veremos si hay transfer a no.
Que tengáis una buena entrada de año 2016. Un abrazote para tod@s
Feliz año a todas! espero que este año nos traiga ese bebe que tanto queremos. deciros que ya estoy
a todas! Espero que este año nos traiga ese bebe que tanto queremos. Deciros que ya estoy con la meriestra. Aun no se cuando sera la transferencia. En cuanto lo sepa os digo. Tulma ya mismo estamos en betaespera. Ojalá esta sea la buena. Un abrazo a todas.
Feliz año a todas! espero que este año nos traiga ese bebe que tanto queremos. deciros que ya estoy
a todas! Espero que este año nos traiga ese bebe que tanto queremos. Deciros que ya estoy con la meriestra. Aun no se cuando sera la transferencia. En cuanto lo sepa os digo. Tulma ya mismo estamos en betaespera. Ojalá esta sea la buena. Un abrazo a todas.
Feliz año 2016!!!
Cariño ya has empezado, este año promete, es nuestro, seguro que si.
Suerte con el tto!!! Un abrazo
Valorina
Feliz año cielo, eso espero y que todo vaya genial, os cuento.
muakisssssssssss
Feliz año a todas! y sorpresita!!
Hola chiquillas!! Veo muchas nuevas y muchas embarazadas, les deseo lo mejor a todas en este 2016 y que nuestro sueño de ser madres se cumpla por fin!!
Yo estaba en proceso de comenzar mi nuevo tratamiento en noviembre...como ya sabina las que me conocen de por aquí jejeje, solo que a causa de mis 3 últimos abortos el médico me mandó hacer análisis de problemas de coagulación, células NK, inmunologicos y cariotipos... GaD los cariotipos de mi esposo y mios normales, estoy esperando los resultados de los demás análisis...
PERO QUE CREEN?? El 30 de DIC me enteré que estoy embarazada!! Contra todo pronóstico!! Así al natural, totalmente orgánico jajajajaja me hice un pipitest y salio positivo, y al otro dia me hice una beta y fue de 23,315!! Mi médico me dijo que estoy más o menos en la semana 5 o 6!!! NO ME LO CREO!! El martes tengo cita para ultrasonido, a ver si va todo bien!!! Por lo pronto me tienen con heparina 40mg cada 48 hrs, aspirina de 100 y geslutin 200 1x la noche.
A las que les apetezca conocer un poco de mi historia y más detallitos también hice un tema aquí sobre esto: http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f59101_f94-Embarazo-natural-despues-de-2-fiv.html#0r
Un beso a todas, ánimos y mucha suerte!!
Hola chiquillas!! Veo muchas nuevas y muchas embarazadas, les deseo lo mejor a todas en este 2016 y que nuestro sueño de ser madres se cumpla por fin!!
Yo estaba en proceso de comenzar mi nuevo tratamiento en noviembre...como ya sabina las que me conocen de por aquí jejeje, solo que a causa de mis 3 últimos abortos el médico me mandó hacer análisis de problemas de coagulación, células NK, inmunologicos y cariotipos... GaD los cariotipos de mi esposo y mios normales, estoy esperando los resultados de los demás análisis...
PERO QUE CREEN?? El 30 de DIC me enteré que estoy embarazada!! Contra todo pronóstico!! Así al natural, totalmente orgánico jajajajaja me hice un pipitest y salio positivo, y al otro dia me hice una beta y fue de 23,315!! Mi médico me dijo que estoy más o menos en la semana 5 o 6!!! NO ME LO CREO!! El martes tengo cita para ultrasonido, a ver si va todo bien!!! Por lo pronto me tienen con heparina 40mg cada 48 hrs, aspirina de 100 y geslutin 200 1x la noche.
A las que les apetezca conocer un poco de mi historia y más detallitos también hice un tema aquí sobre esto: http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f59101_f94-Embarazo-natural-despues-de-2-fiv.html#0r
Gabi
menudo regalito de navidad!!!
disfrutalo y suerte!!!!
Gabi
menudo regalito de navidad!!!
disfrutalo y suerte!!!!
Tulma
Gracias guapa, tu siempre tan atenta!!
Como vas tu? estás esperando transfer creo leí por allí?
Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!
Feliz año nuevo a tod@s
Pues ya estamos de vuelta en el trabajo, a falta de coger las últimas vacaciones del año pasado (podré disfrutar gran parte de este mes con mi pequeño).
Gabilonda, eso si que es un regalo navideño. Me alegro mucho por ti.
Mucha suerte a tod@s y espero que en este 2016 se cumplan vuestros deseos
Hola hola.!!!!!@
Hola a todas !!!!! aunk no escriba mucho las leo a todas !!! y les deseo de todo corazón k este año Dios les mande la bendición tan deseada, tener un hijo. yo fui bendecida en el 2015 y estamos de 34 semanas... tenia fecha de parto para el 16 de febrero. ...pero dice mi gine k será antes !!!! les mando un abrazote enorme a todas y al feliz papi stoicos !!!!!! mucha fe chicas....si se puede
Gabilonda
Muchisimas felicidades!!! Me alegro un montón los milagros de la navidad existen, así es
Gabi
Muchas felicidades! Me alegro muchisimo por ti! Ahora a cuidarse! !
Hola hola.!!!!!@
Hola a todas !!!!! aunk no escriba mucho las leo a todas !!! y les deseo de todo corazón k este año Dios les mande la bendición tan deseada, tener un hijo. yo fui bendecida en el 2015 y estamos de 34 semanas... tenia fecha de parto para el 16 de febrero. ...pero dice mi gine k será antes !!!! les mando un abrazote enorme a todas y al feliz papi stoicos !!!!!! mucha fe chicas....si se puede
Gokya
34 Semanas ya!! Como pasa el tiempo. Ahora te queda la recta final, como dicen (y es cierto) la parte más pesada, porque lo ves tan cerca que entre nervios, emoción, incertidumbre, etc cuesta mantenerse tranquilos.
Como bien dices, deseamos que el 2016 traiga muchos positivos al foro!!