Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
C
coral_5646148
18/11/15 a las 18:21
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Felicidadesss!!!
muchas felicidadess!!!!!!!

Ver también

A
akiwi_e0f2b8z
18/11/15 a las 18:24
En respuesta a janis_976239

Angelesju, emma, andreyeremi, losetoo y milan
Joooo, lo siento mucho mi niña, date un tiempo te hara bien, ademas si quieres cambiar de clinica todavia mas, todo nuevo y con fuerza, aqui estamos para cuando quieras volver.

Emma ojala sea como has dicho... Suerte!!! Cuando empiece te mandare privado para que envies las mandelas. Gracias.

Andresyeremi que bien y que ilusion, pues piensa que eso es el principio, ahora te vienen muchisimos momentos bonitos que esperemos que compartas con nosotras..

sabemos algo de LOSETOOO Y MILAN.

Un abrazote para todas

Me uno a las betaesperantes
Hola Chicas!

Llevo mucho tiempo leyendoles y quiero compartirles que ayer me transfirieron 2 embriones de 5 dias. Mi beta es el 28 de Nov

Muchas felicidades a los positivos y animoo a las demas que muy pronto lo lograremos.!!

Tulma, mucha suerte el dia 30

J
janis_976239
18/11/15 a las 19:11

Regia, apant y nelly
Regia bienvenida!! Ya esta muy bien acompañada, ahora cuidate muchisimo y aqui no se aceptan negativos

Apant no te hara falta irte a otra clinica, vas a dar+++++++

Nelly suerte mañana, ya nos cuentas

Un abrazoooo

B
britta_5281492
18/11/15 a las 20:43

Vegamartin
Vega.... ENHORABUENA,!!! Estas embarazada!!

Gracias, Tulma por tus ánimos! Un beso

M
merian_5793387
18/11/15 a las 20:57

Esta muy bien
Ya sabes que es un positivazo, Ya te puedes relajar y esperar hasta el 24 que te toca la de clinica. La beta esta muy bien Vegamartin.

K
karmen_9058358
18/11/15 a las 21:35
En respuesta a britta_5281492

Vegamartin

Apant
Enhorabuena!! el día 24 revientas la beta, jeje. ahora tranquila y disfruta del positivo.

B
britta_5281492
18/11/15 a las 21:39
En respuesta a karmen_9058358

Apant
Enhorabuena!! el día 24 revientas la beta, jeje. ahora tranquila y disfruta del positivo.

Rpr
Jejeje ya me gustaría ser yo!! Es Vega!!

N
ni_6958643
18/11/15 a las 21:40

Felicidades!
Yo creo que es un positivazo como una casa!!!!

N
neiba_7023486
18/11/15 a las 21:55

Vegamartin
que buena noticia diosss q biennm!!!! pedaso de resultado en tan pocos días!!! el 24 sales a hombros Jajajaj besos

K
kaira_9807065
18/11/15 a las 22:28

Vegamartin
Enhorabuena vaya betazo para tan poco timpo ahora a relajarte y a disfrutar de tu embarazo y a ver como sube como la espuma esa beta el 24.

Chicas tengo un pequeño problema haber si me podeis sacar de dudas llevo desde anoche enganchada de la espalda en la zona de las paletillas mas que hago que ponerme calor con la almohadilla electrica pero solo con eso no mejoro si tomo entre mañana y el viernes 3 paracetamol al dia para el dolor creeis que interferira para la implantacion de los embris esque tengo miedo de ir con mucho restos de medicacion y que interfiera para la proxima semana que me ponen los embris si todo ba bien.

K
karmen_9058358
18/11/15 a las 22:36
En respuesta a kaira_9807065

Vegamartin
Enhorabuena vaya betazo para tan poco timpo ahora a relajarte y a disfrutar de tu embarazo y a ver como sube como la espuma esa beta el 24.

Chicas tengo un pequeño problema haber si me podeis sacar de dudas llevo desde anoche enganchada de la espalda en la zona de las paletillas mas que hago que ponerme calor con la almohadilla electrica pero solo con eso no mejoro si tomo entre mañana y el viernes 3 paracetamol al dia para el dolor creeis que interferira para la implantacion de los embris esque tengo miedo de ir con mucho restos de medicacion y que interfiera para la proxima semana que me ponen los embris si todo ba bien.

Viky
Tranquila, que el paracetamol no es nada malo, es lo que toman las embarazadas, jeje. Si vas viendo que estas mejor reduce la dosis cada 12horas, pero tranquila que no pasa nada. un saludo

K
karmen_9058358
18/11/15 a las 22:38

Vegamartin

Apant
Uy perdón!! que es Vega, jeje. Pero tranquila, que ya te dare la enhorabuena a ti tambien pronto

A
an0N_972532899z
19/11/15 a las 12:43

Hola!!!
Qué tal, llevo mucho sin escribir pero os he leído. Enhorabuena a los ++, animo a las betaesperantes y suerte a las tranfers. Yo sigo esperando a mi segunda regla para transfer de congelados, y la puñetera q no llega, la 1a la tuve el 5 de octubre, y a día de hoy 19 de noviembre y sin aparecer, alguna se os ha retrasado tanto?. No tengo ningún síntoma pre-menstrual........ Bstos!

K
kaira_9807065
19/11/15 a las 13:09

Cita para eco
Hola chicas hoy e llamado mi hospital para control y me han dado eco para el 20-11-15 eco de control y analitica para ver como esta mi nidito y supongo que me diran cuando me ponen los embris, que ilusion en nada estoy en betaespera.

K
karmen_9058358
19/11/15 a las 15:36
En respuesta a an0N_972532899z

Hola!!!
Qué tal, llevo mucho sin escribir pero os he leído. Enhorabuena a los ++, animo a las betaesperantes y suerte a las tranfers. Yo sigo esperando a mi segunda regla para transfer de congelados, y la puñetera q no llega, la 1a la tuve el 5 de octubre, y a día de hoy 19 de noviembre y sin aparecer, alguna se os ha retrasado tanto?. No tengo ningún síntoma pre-menstrual........ Bstos!

Nessa
Hola! a mi me suele pasar y el gine me manda progesterona de 200 una al día durante una semana, luego lo dejo y a los 4 me baja. Asi lo he hecho las 2 últimas veces. Dale un telefonazo a tu médico y preguntale. Un saludo

A
aimei_5679550
19/11/15 a las 16:22

Vega
Estas tomando progesterona?
Súbete la dosis haz reposo y visita al gine.

A
aimei_5679550
19/11/15 a las 16:25

Chicas a alguna le ha pasado
Después de una tranfe negativa deje la Proge y el parche de estradiol, he tenido unos dolores de ovarios y riñones muy muy fuertes, y sobre todo en el ovario izquierdo, hoy me he preocupado bastante, voy a llamar esta tarde al gine.

N
nahida_6944669
19/11/15 a las 17:13

Nueva
hola chicas soy nueva hoy me hicieron mi segunda transferencia de congelados hoy 2C , alguien me puede ayudar tengo un resfriado con tos no se si alguna de vosotras le paso y la beta fue positiva??

N
neiba_7023486
19/11/15 a las 18:13
En respuesta a aimei_5679550

Chicas a alguna le ha pasado
Después de una tranfe negativa deje la Proge y el parche de estradiol, he tenido unos dolores de ovarios y riñones muy muy fuertes, y sobre todo en el ovario izquierdo, hoy me he preocupado bastante, voy a llamar esta tarde al gine.

Mimy
Hola mimy a mi si me ha pasado en varias ocasiones Molestias para bajar la Regla pero no bajaba... Llama a tu gine q te revise por si se t ha quedado algo.. en mi caso se curó con tratamiento para bajar regla pero ve q t Vean y t qedas tranquila

N
neiba_7023486
19/11/15 a las 18:17

Vega
Hola vega mi consejo es q antes d subir la dosis por tu cuenta acudas algún médico q t vea pq guiarte de la raya de otro test puede ser dudoso quizás fuera otro modelo,otro lote,otra concentración de hcg por la hora,defectuoso no se intenta q t vea alguien mejor pienso no se así t qedas más tranquila besos no t asustes antes de tiempo q no es bueno tampoco,

S
sohra_5931649
19/11/15 a las 18:25

Vegamartin
Enhorabuena por tu positivo,a mi me paso con el test y el día 13 pos tranfer tuve una beta de 101. Es posible que el test no tenga la misma intensidad, pero a mi me paso que hoy por ejemplo salió más marcado y el día siguiente menos y para no comerme la cabeza hacia cada 2 días uno y la beta no la repeti para no estar que si ha duplicado bien que si es baja nada deje que las cosas así y ahora estoy de 14 semanas y todo parece que va bien. Mucha suerte

B
britta_5281492
19/11/15 a las 20:14

Que ganas de llorar
Mi beta es el 23, pero llevo tres días con dolores de regla y acabo de manchar marrón clarito....

K
karmen_9058358
19/11/15 a las 20:37

Que ganas de llorar
Mi beta es el 23, pero llevo tres días con dolores de regla y acabo de manchar marrón clarito....

Apant
Tranquila, marrón clarito no cuenta como regla, la regla cuenta cuando manchas rojo y abundante, eso me dijo mi gine. Relajate y espera al 23. un saludo

B
britta_5281492
19/11/15 a las 20:43

Apant
Tranquila, marrón clarito no cuenta como regla, la regla cuenta cuando manchas rojo y abundante, eso me dijo mi gine. Relajate y espera al 23. un saludo

Rpr
Es que me duele bastante de regla...

L
lesly_6038854
19/11/15 a las 20:58

Hola a todas!
Hola queridas amigas de lucha! A penas entre, justo vi de los segundos la lista y estoy muy feliz ver muchas mujeres en la parte de lista de espera, pero también feliz por aquellas que han quedado. Aun que muchas aun estamos en camino, cada positivo es una verdadera alegría. Otra cosa que quería decirles, espero que estén todas bien, en especial para las personas que pueden estar en otros países de Europa como Francia.. Están pasando tantas cosas, desde mi país, les deseo a todas que Dios las guarde y que podamos tener pronto a nuestros bebés en brazos.

N
neiba_7023486
19/11/15 a las 21:08

Que ganas de llorar

Apant
compañera no t alarmes a veces el manchado no significa regla, aguanta campeona q el lunes ya está aquí. Un besote y esperemos pasen los días pronto.

T
tasio_8483938
19/11/15 a las 21:39

Que ganas de llorar

Apant!
No merece la pena preocuparse hasta que no tengas todos los datos, piensa que aqui muchas hemos sangrado despues del positivo, ubas de forma abundante, otras poquito, unas han tenido dolores otras no.....en este tema no hay nada definitivo, cada cuerpo es un mundo! Aninate guapa! Un beso

M
merian_5793387
19/11/15 a las 22:05

Que ganas de llorar

Tranquila
Pues el manchado no quiere decir nada. Tomalo con calma, hasta que no te baje no hay nada dicho.

B
britta_5281492
19/11/15 a las 22:13

Que ganas de llorar

Va a peor...
Gracias por los ánimos, chicas. Pero ahora tengo hilos de sangre marrones oscuros, como coágulos. Y muchísimo dolor. He leído que si hay dolor abdominal y coágulos no puede ser sangrado de implantación.
La verdad es que estoy hundida....

A
aimei_5679550
19/11/15 a las 22:55

Rpr
Es que me duele bastante de regla...

Apant
Mucho animo!!

A
an0N_972532899z
19/11/15 a las 23:32

Nessa
Hola! a mi me suele pasar y el gine me manda progesterona de 200 una al día durante una semana, luego lo dejo y a los 4 me baja. Asi lo he hecho las 2 últimas veces. Dale un telefonazo a tu médico y preguntale. Un saludo

Rpr82
Gracias wapa, eso voy hacer! Bstos

W
wafa_8275787
19/11/15 a las 23:59

Malas noticias
Hola chicas les cuento que hoy tuve la segunda ecografia y el bebé no ha crecido mucho en 10 dias creciendo 1.2 mm osea casi nada, sigue con latido pero la cosa no pinta nada bien, en 10 dias otra eco, pero todo apunta a que el embarazo es no evolutivo

W
wafa_8275787
20/11/15 a las :01

Va a peor...
Gracias por los ánimos, chicas. Pero ahora tengo hilos de sangre marrones oscuros, como coágulos. Y muchísimo dolor. He leído que si hay dolor abdominal y coágulos no puede ser sangrado de implantación.

Apant
Mucho ánimo! Puede ser implantación hasta la beta nada esta dicho a no ser que la cosa aumente

A
an0N_862005599z
20/11/15 a las 10:09

Hola chicas!
Tulma cielo, como estas? Como llevas este nuevo proceso? Futuramadre, chiqui ten mucha fe, confía en que tu Bebito en 10 días crecerá como un campeón. de mi decir que estoy en una nube de corrientes distintas, mi endometrio está casi en 9 así que la transferencia es el miércoles 25, la Dra me a dado fecha de la beta para el 14 de diciembre. ha sido todo muy rápido. estamos entre aterrados y eufóricos! ahora a relajarnos y esperar un poco más. Mucho amigo chicas, un abrazo grande!

K
kenzo_8493570
20/11/15 a las 12:29

Va a peor...

Nooooooo
apant no eso no es cierto yo tuve dolores horribles de regla desde el dia siguiente a la transfer y tambien echaba como guagulitos marrones y en ocasiones rojos como la sangre y estoy de 12 semanas relajate guarda mucho reposo absoluto solo levantate para hacer pipi y espera,,,, un besazo y muchisimos animos y sobre todo no leas por internet que hay mucho medico suelto por ahi .

M
merian_5793387
20/11/15 a las 13:20
En respuesta a wafa_8275787

Malas noticias
Hola chicas les cuento que hoy tuve la segunda ecografia y el bebé no ha crecido mucho en 10 dias creciendo 1.2 mm osea casi nada, sigue con latido pero la cosa no pinta nada bien, en 10 dias otra eco, pero todo apunta a que el embarazo es no evolutivo

Futurmadre
Una consulta que te dijeron de la frecuencia del latido es baja? o esta nornal. Esperemos en Dios que todo este bien en la proxima eco, a cuidarse y ser muy positiva.

B
britta_5281492
20/11/15 a las 14:05
En respuesta a neiba_7023486

Apant
compañera no t alarmes a veces el manchado no significa regla, aguanta campeona q el lunes ya está aquí. Un besote y esperemos pasen los días pronto.

Maya
Y como vas?
Yo sigo con muchísimo dolor de regla y manchando marrón clarito. Bastante triste...

K
karmen_9058358
20/11/15 a las 15:09

Vega
Que alegria!! lo más fiable es la analitica de sangre. los test de orina solo son para marcarnos el positivo. enhorabuena! cuando tienes que volver? un besazo

N
neiba_7023486
20/11/15 a las 15:12

Maya
Y como vas?
Yo sigo con muchísimo dolor de regla y manchando marrón clarito. Bastante triste...

Apant
Hola wapa pues hoy estoy ploff también tengo mucho dolor bajo vientre y me he venido abajo.. creo q caerá el test este finde pq mi marido esta todavía peor de la espera!! Es la cuarta betaeSpera q pasamos y ya esto pesa.. Ya nos queda Menos Apant espero q hoy estés mejor reina ub beso compañera. Vega m alegro q todo vaya bien vaya susto el pu** test!!!!! relájate t disfruta y no hagas más test xiquillaaaa hasta la Beta oficial!!!! Tulmaaa ya t qeda menos wapa!! A todas ánimo y fuerza!!

N
neiba_7023486
20/11/15 a las 15:19
En respuesta a wafa_8275787

Malas noticias

Futuramadre
Cómo dicen las compis est@ pequeñín tiene q agarrarse fuerte!!! Confiemos en el y dale esos días para q se lance!! Un beso muy fuerte para estos días q ino t esperan, estos embarazos se hacen más largo pq controlamos todos los pasos q en embarazos normales ni se dan cuenta.Ten confianza! besos

M
merian_5793387
20/11/15 a las 18:13

Vegamartin
Por eso era el consejo de no realizar beta antea de tiempo porque te trae preocupaciones innecesarias. Todo esta bien relajate y disfruta tu embarazo.

W
wafa_8275787
20/11/15 a las 19:30
En respuesta a merian_5793387

Futurmadre
Una consulta que te dijeron de la frecuencia del latido es baja? o esta nornal. Esperemos en Dios que todo este bien en la proxima eco, a cuidarse y ser muy positiva.

Marifer
la frecuencia era intermitente a veces era fuerte otras veces era menos fuerte, pero no me hablo de valores mi dr

J
janis_976239
20/11/15 a las 23:41

Hola chicas!!!
Nelly puff!! Te queda nada para estar rellenita, esta sera la tuya. Estoy con miedos y mi cabeza no para pero me tiro a la piscina, no sabia que yo seria tan fuerte, madre mia.... Un abrazo y mucha fuerza mi niña.

Futuramadre no nos precipitemos, tenemos que esperar, se que son momentos de nervios puros pero intenta distraerte por muy imposible que sea.

Pazz que bonita eres dando animos a la gente de paris que lo esta pasando fatal.un abrazo.

Apant la respuesta final la tiene la beta, hay chicas que han sangrado y tienen a sus bebes en brazos, animo cariño veras como no es nada.

Maya cariño gracias, tu tranquilita y quiero ese merecido positivooooo

Pazrios, bienvenida!! Aqui estaras genial y la beta te pasara mas rapida, que dia tienes la beta??

Mimy a mi nunca me ha pasado tantos dolores pero si muchisimo sangrado.

Viky suerte en la eco

Nessa que baje la roja y se deje de tonterias, daras el siguiente paso rapido.

Apant y Maya chicas sois los proximos positivos, suerte!!!

Vega ENHORABUENA!!! Disfruta cielo

Por mi parte me queda poquito, que nerviosssss

N
nahida_6944669
21/11/15 a las :00
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!
Nelly puff!! Te queda nada para estar rellenita, esta sera la tuya. Estoy con miedos y mi cabeza no para pero me tiro a la piscina, no sabia que yo seria tan fuerte, madre mia.... Un abrazo y mucha fuerza mi niña.

Futuramadre no nos precipitemos, tenemos que esperar, se que son momentos de nervios puros pero intenta distraerte por muy imposible que sea.

Pazz que bonita eres dando animos a la gente de paris que lo esta pasando fatal.un abrazo.

Apant la respuesta final la tiene la beta, hay chicas que han sangrado y tienen a sus bebes en brazos, animo cariño veras como no es nada.

Maya cariño gracias, tu tranquilita y quiero ese merecido positivooooo

Pazrios, bienvenida!! Aqui estaras genial y la beta te pasara mas rapida, que dia tienes la beta??

Mimy a mi nunca me ha pasado tantos dolores pero si muchisimo sangrado.

Viky suerte en la eco

Nessa que baje la roja y se deje de tonterias, daras el siguiente paso rapido.

Apant y Maya chicas sois los proximos positivos, suerte!!!

Vega ENHORABUENA!!! Disfruta cielo

Por mi parte me queda poquito, que nerviosssss

Tulma
el día 30 , alguien tubo betaespera con tos o gripe

N
neiba_7023486
21/11/15 a las 7:12

Test negativo
Pues Tulma no va ser en esta.Blanco Nuclear.Se q me vais a decir q espere la betA pero sinceramente no conozco ningún caso de test negativo beta + a doce días así q ni se m pasa por la cabeza.Hoy estoy jodi**.La natura no quiere regalarme lo q tanto deseamos Hoy me toca blasfemar sobre todas estas injusticias de la vida. Gracias chicas apant cariño suerte!

B
britta_5281492
21/11/15 a las 7:50
En respuesta a neiba_7023486

Test negativo
Pues Tulma no va ser en esta.Blanco Nuclear.Se q me vais a decir q espere la betA pero sinceramente no conozco ningún caso de test negativo beta + a doce días así q ni se m pasa por la cabeza.Hoy estoy jodi**.La natura no quiere regalarme lo q tanto deseamos Hoy me toca blasfemar sobre todas estas injusticias de la vida. Gracias chicas apant cariño suerte!

Maya
Siento el disgusto que tienes, pero quedan dos días... Aguanta a ver que pasa.
Yo he estado dos días manchando un poco marrón claro y con hilos de sangre marrón oscuro. No pinta bien, pero voy a mantener la esperanza hasta que no tenga el resultado de la beta.
De verdad, mucho ánimo. Yo también estoy jodida, lloro... Pero aguantemos hasta el lunes, vale?
Un beso muy fuerte y ánimo!!!

B
britta_5281492
21/11/15 a las 7:51
En respuesta a nahida_6944669

Tulma
el día 30 , alguien tubo betaespera con tos o gripe

Pazrios
Yo he estado con muchísima tos la betaespera. El lunes te cuento como salió...
Un abrazo

B
britta_5281492
21/11/15 a las 8:46

Pregunta
Una duda, chicas. Cuando os ponéis la progesterona, si se os sale medio ovulo deshecho (vamos, lo veis al limpiarte con el papel después de hacer pis ) o así a la media hora o la hora, os ponéis otra?
Yo me pongo dos de 200 cada 12 horas... Y no se sí poner otra para compensar lo que sale...
Gracias!?

B
britta_5281492
21/11/15 a las 9:09

Sassenach
Gracias por responder! El problema es que no puedo llamar. La clínica privada no me da teléfono de contacto fuera de horario, a pesar del pastizal que llevo gastado!
Veo que a muchas os los mandan cada 8 horas, parece mejor para que aguanté la dosis más estable.
Al menos no estoy manchando, desde anoche unos hilos de sangre marrón antes de dormir y uno chiquitín esta mañana. Esta siendo distinto de mis dos betaespera a anteriores. Aunque el pecho se me ha desinflado (lo tenía hinchado de la medicacion antes y después de la puncion. La otra vez me dijeron que era mal sintomas... En fin... Quedan dos días!

K
karmen_9058358
21/11/15 a las 10:34

Pregunta
Una duda, chicas. Cuando os ponéis la progesterona, si se os sale medio ovulo deshecho (vamos, lo veis al limpiarte con el papel después de hacer pis ) o así a la media hora o la hora, os ponéis otra?
Yo me pongo dos de 200 cada 12 horas... Y no se sí poner otra para compensar lo que sale...
Gracias!?

Apant
Eso mismo me pasa a mi, el otro día al limpiarme salio un ovulo casi entero aplastado, me puse otro, pero solo fue esa vez. procuro limpiarme cuando ha pasado poco tiempo despacito sin resfregarme fuerte para que no salgan, aunque inevitablemente salen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest