Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
aiora_745318
11/12/15 a las 16:41
En respuesta a fattah_8175206

Ineseta
Muchas gracias por tu respuesta. sabes? yo me pinchare el decapeptyl el día 21. y en el próximo ciclo sera la transferencia. Así que mas o menos vamos igual aunque con unas semanas de diferencia. Te deseo toda la suerte del mundo. Y gracias otra vez por contestar.

Nice
de nada mujer, aquí estamos todas para ayudarnos
besitos

Ver también

H
helios_6949415
11/12/15 a las 17:57
En respuesta a karmen_9058358

Isabel
Ánimo compi. Ya sabes que hay mucha gente que no tiene mi un solo sintomas y las que lo tienen puede ser fruto de las pastillas. Aguantate al lunes la beta, asi no te rallas más de la cuenta. Tranquila, que todo irá bien, ya lo veras

Rpr82
Graciasss
estoy contenta de hablar con vosotras xq de este tema no hablo con nadie en mi entorno.
asi q oir a otra persona hablar de esto e incluso contestarme a lo q preguntaba para mi es genial xq sabeis de q estoy hablando.
Rpr82 gracias x tu respuesta, creo q me lo haré el lunes, sirmpre me va a kedar la duda x haberlo hecho antes, asi q eso haré.
Muchas gracias.

K
kaira_9807065
11/12/15 a las 22:31

Duda y pregunta
Chicas a ver si me podeis ayudar desde que os habeis dejado la meriestra y la progesterona despues de un negativo cuanto tiempo os a tardado en bajar la warry, yo me la deje miercoles y no tengo sintomas de que aparezca y encima hoy e tirado como si fuera la clara de huevo como cuando ovulas y eso me huele mal como si fuera a tardar en aparecer.

Espero que me podais ayudar.

K
karmen_9058358
12/12/15 a las 1:07
En respuesta a kaira_9807065

Duda y pregunta
Chicas a ver si me podeis ayudar desde que os habeis dejado la meriestra y la progesterona despues de un negativo cuanto tiempo os a tardado en bajar la warry, yo me la deje miercoles y no tengo sintomas de que aparezca y encima hoy e tirado como si fuera la clara de huevo como cuando ovulas y eso me huele mal como si fuera a tardar en aparecer.

Espero que me podais ayudar.

Viky
Yo otras veces al dejar la progesterona, me tarda en bajar 4 días. supongo que cada mujer es un mundo. relajate que los nervios tambien influyen. un saludo

A
akiwi_e0f2b8z
12/12/15 a las 1:23

Eco hoy
Hola chicas!

Hoy tuve mi primer Eco, vimos 1 saquito muy bien implantado y se alcanzo a ver un punto blanco que es el embrion.

A las cuantas semanas escucharon las embarazadas el corazon?

Vuelvo a tener cita el 22 de Dic

Animoo a todas las betaesperantes

Saludos!

F
fattah_8175206
12/12/15 a las 11:57
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Eco hoy
Hola chicas!

Hoy tuve mi primer Eco, vimos 1 saquito muy bien implantado y se alcanzo a ver un punto blanco que es el embrion.

A las cuantas semanas escucharon las embarazadas el corazon?

Vuelvo a tener cita el 22 de Dic

Animoo a todas las betaesperantes

Saludos!

Viky
A mi me bajo al día siguiente de dejarla. pero lo mio fue embarazo bioquímico y ya había manchado días antes por el aborto.

D
dado_5446104
12/12/15 a las 12:59

Sandri
Hola corazón que bien saber que tu y tus nenas esté bien mu alegro mucho

Yo llevo con la 2 eco 4D para ver mi pequeña pero no se deja ver su carita volveré el jueves a ver se tengo mas sorte una dormilona

J
janis_976239
12/12/15 a las 20:33

Hola chic@s
Chorbi te haces hoy la beta o te esperas al lunes? dinos algooooo++++++++++++++++++++++ ++++

Regia que alegría, imagino que el momento debe ser emocionadísimo, disfruta de ello que te lo mereces.

Sandri cariño que alegría que todo vaya bien, yo si no pasa nada en enero al ataque o mas tarde febrero

Ineseta ya me tengo a mi amiga la roja conmigo, desde hoy, el lunes llamare para que me den cita.

Viky cariño que tal estas?? venga el 20 ya estarás con fuerza que te den la explicación que te la mereces, yo con mi roja cogeré cita, un pasito mas.

Marifer, Luciabb, Sassenach y Andresyaremi que bien que vuestros peques se dejen ver y den guerra, disfrutar de cada momento y cuidaros muchísimo gordis!!!!

Nelly cielo por fin la roja me ha venido tengo que decir que se ha portado muy bien y puntual, animo que queda nada++++

Estoicos no sabes cuanto me alegro leer noticias tuyas y que el peque de guerraaaaaaaaaaaaaaa

La semana que viene estará llena de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ venga chicas que os queda nada. un abrazooooo

R
regina_6124341
13/12/15 a las 11:50
En respuesta a janis_976239

Hola chic@s
Chorbi te haces hoy la beta o te esperas al lunes? dinos algooooo++++++++++++++++++++++ ++++

Regia que alegría, imagino que el momento debe ser emocionadísimo, disfruta de ello que te lo mereces.

Sandri cariño que alegría que todo vaya bien, yo si no pasa nada en enero al ataque o mas tarde febrero

Ineseta ya me tengo a mi amiga la roja conmigo, desde hoy, el lunes llamare para que me den cita.

Viky cariño que tal estas?? venga el 20 ya estarás con fuerza que te den la explicación que te la mereces, yo con mi roja cogeré cita, un pasito mas.

Marifer, Luciabb, Sassenach y Andresyaremi que bien que vuestros peques se dejen ver y den guerra, disfrutar de cada momento y cuidaros muchísimo gordis!!!!

Nelly cielo por fin la roja me ha venido tengo que decir que se ha portado muy bien y puntual, animo que queda nada++++

Estoicos no sabes cuanto me alegro leer noticias tuyas y que el peque de guerraaaaaaaaaaaaaaa

La semana que viene estará llena de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ venga chicas que os queda nada. un abrazooooo

Tulma
No Tulma me hago la beta el lunes pero ya todo se a acabado,me echo un test esta mañana y me a dado negativo,estoy mal pero por el echo de Ke no se Ke pasa porke siendo blastos de 6 días+dgp y encima esta vez iba con ácido fólico+hidroxil y para prevenir adiro+heparina.

A
aiora_745318
13/12/15 a las 12:08

Hola chic@s

Chorbi, tulma y viky
Chorbi hazte la beta igual, hay chicas con test negativos y betas positivas, sigue con la medicación, espera al lunes y que te digan los médicos.

Tulma, a mi tb me vino ayer, así que seremos compis de ciclo

Viky, a mi me bajo a los dos días pero coincidía con mi fecha normal de regla.

Besos a todas y mucha suerte mañana

A
an0N_862005599z
13/12/15 a las 12:41

Hola chic@s

Hola tulma
en nada estas lista! aque emoción y que nervios! ya verás como todo fluye mucho más rápido y mejor, ahora a disfrutar las fiestas y estar muy positiva . un abrazo grande!

A
an0N_862005599z
13/12/15 a las 12:44
En respuesta a regina_6124341

Tulma
No Tulma me hago la beta el lunes pero ya todo se a acabado,me echo un test esta mañana y me a dado negativo,estoy mal pero por el echo de Ke no se Ke pasa porke siendo blastos de 6 días+dgp y encima esta vez iba con ácido fólico+hidroxil y para prevenir adiro+heparina.

Chirbi
mañana ve a tu beta, sigue la medicación. ya lo hemos visto antes que el test casero puede dar falsos negativos. observate, siente tu cuerpo, mira si hay diferencias y ve mañana con fe y ánimo cielo no tires la toalla!

A
an0N_862005599z
13/12/15 a las 13:01

Isabel, rnougon valoria
Como están? Ya no queda sino horas. Isabel, te hicieron la prueba ayer? chicas que sienten? Yo estoy ataca de Los nervios, tengo em test guardado y tengo la tentacion, pero si ya he esperado 18 días, creo que podria esperar unas más, aunque justo hoy me levanté menos positiva y asustada. No pierdo la fe y trato de estar tranquila pero ya las ultimas horas son más difíciles! No veo la hora de que llegue la mañana y poder entrar en la consulta. un saludo abrazo a todas.

R
regina_6124341
13/12/15 a las 18:19

Rnovgon,nellycarol,isabel
Suerte para mañana,rnovgon como bien dices al ser un blasto ya nos debería de dar positivo.
Ineseta,nellycarol gracias por vuestros animo de verdad pero como se dice ya esta to el pescado vendió además tengo los mismo síntomas de las otra transferencia dolor de ovarios y de regla.Solo kiere hacerme mañana la beta para dejar ya la medicacion.

J
janis_976239
13/12/15 a las 20:20

Chicas de beta suerte para mañana !!!!
Nellycaroli83, Rnovgon1, Isabel, Chorbi chicas mañana es vuestro dia...... ya no queda nada +++++++++++++++ MUCHISIMA SUERTE!!!!!!

Valorina mi niña tu eres la siguiente++++++++++++++

Chorbi se como te sientes y si te soy sincera dicen que es el test que mejor detecta el positivo, pero te digo que a mi misma una de las veces (llevo 6) me dio negativo y era positivo aunque después no siguió con el desarrollo pero tuve unos días de felicidad y de verdad no los cambio por nada, no te desanimes del todo la ultima palabra la tiene la beta y ya es mañana, un abrazo y ojala nos des una gran sorpresa.

Ineseta mi niña ojala vayamos juntitas, no me gusta estar solita en la beta.

Nelly lo hare, voy a disfrutar para estar a tope a la vuelta. un abrazo.

Sandri y Sassenach chicas me emocionáis y me gusta, e siento bien y me dais muchísima fuerza para el siguiente intento, os adoro mis gordis!!!!!

yo mañana llamare para ver si me dan cita en enero o bien lo dejamos para febrero, ya os cuento.

K
kaira_9807065
13/12/15 a las 22:14

Suerte mañana
Nelly, Chorbi, Isabel,rnovon mucha suerte mañana y se que es duro cuando os haceis el test y os da negativo pero no os vengais ahun abajo hasta mañana mantener la ilusion de que estais embarazadas.

Tulma ya nos cuentas como quedas cuando te dan para ir a por tus peques.

Chicas yo por fin ayer me bajo la warry y no veais como vino de abundante y dolorosa.

N
ni_6958643
13/12/15 a las 22:58

Mucha suerte a las betaespera!!
Chicas, mucha mucha suerte mañana, ojala nos deis una alegría

Yo el viernes empecé a manchar y me fui a urgencias con un susto de muerte. Me trataron fenomenal, me hicieron una eco y vimos un saquito Me dijeron que el sangrado podia ser por la progesterona, os lo digo por si os pasa algo así.

Por lo demás sigo con nauseas todo el dia. La verdad que es bastaante desagradable, pero como dice mi chico, es un síntoma de embarazo

F
fattah_8175206
14/12/15 a las 12:11

Resultados de hoy
Chicas estamos esperando esos positivos. Mucha suerte!

A
an0N_862005599z
14/12/15 a las 12:25

Buenos días
Chicas como están? Emmaswan también me han dicho que podemos manchar al ponernos la progesterona, pero que tonada nos dejan borrachas, que no nos preocupemos si las manchas son poquitas. Como van las analíticas de las Betas? Yo les cuento que, creo que sali con tantincima ansiedad que me he provocado, aún si saber nada, La Dra no me creía al saber que no tenía ni idea del resultado, Es Positivo, 11211 de beta y dos saquitos en el ecógrafo, aunque no suelen hacer las ecos, como espere tanto para saberlo me premio con la primera foto de mis bebés. sólo se ven dos manchas negritas pero para mi Son dos saquitos preciosos.

D
dara_8433581
14/12/15 a las 14:08
En respuesta a an0N_862005599z

Buenos días
Chicas como están? Emmaswan también me han dicho que podemos manchar al ponernos la progesterona, pero que tonada nos dejan borrachas, que no nos preocupemos si las manchas son poquitas. Como van las analíticas de las Betas? Yo les cuento que, creo que sali con tantincima ansiedad que me he provocado, aún si saber nada, La Dra no me creía al saber que no tenía ni idea del resultado, Es Positivo, 11211 de beta y dos saquitos en el ecógrafo, aunque no suelen hacer las ecos, como espere tanto para saberlo me premio con la primera foto de mis bebés. sólo se ven dos manchas negritas pero para mi Son dos saquitos preciosos.

Enhorabuena! !!
Felicidades! !!disfruta mucho el momento.

Suerte a las otras betas

T
tasio_8483938
14/12/15 a las 15:14

Lo siento
Esto es muy duro pero no te desanimes; date un festin estas navidades de todo lo que no puedas comer cuando estes embarazada y vuelve con mucho animo a la carga! Tarde o temprano tendrás tu positivo. Un abrazo.

T
tasio_8483938
14/12/15 a las 15:17

Buenos días

Felicidades!
Que buen regalo de Navidad eh?Disfrutad de tu momento!

K
kaira_9807065
14/12/15 a las 15:18

Hola chicas
Rnovgon lo siento mucho se como te sientes ahora mismo ya que a mi tambien me paso la semana pasada pero te doy un consejo llora patalea desahogate, pero no le des vueltas a la cabeza de que ha podido pasar, y intenta recuperarte emocionalmente lo mas pronto que puedas y lucha por tu sueño cuando estes preparada.

Nelly enhorabuena que ilusion 2 saquitos ahora disfruta de tu estado de embarazada y ves contandonos como va ese superembarazo.

Chicas el resto de betas como vais?

A
aiora_745318
14/12/15 a las 17:37

Lo siento
Lo siento mucho, sé que es muy duro y no deberíamos pasar por todo esto para ser madres. Ahora llora, patalea y desahógate. Estas fiestas descanse y repón fuerzas porque cada día que pasa estamos más cerca de nuestra meta.
besos

A
aiora_745318
14/12/15 a las 17:43

Buenos días

Enhorabuena !!
ahora a disfrutar de tu regalo de Navidad
Muchos besos

A
an0N_862005599z
14/12/15 a las 17:50

Rnovgon
lo siento muchísimo cielo! tomate tu tiempo, desahogate, lleva al fondo, Todo va a pasar y en unos días estarás mejor, disfruta con tu familia está Navidad por oscuro que veas el futuro no dejes de reír y de llenarte de energía positiva en estas fiestas donde siempre hay más ternura y familia. El año que viene será diferente. No es malo llegar al fondo, pero tienes que levantarte y ser fuerte y valiente! un abrazo enorme.

A
an0N_862005599z
14/12/15 a las 17:58
En respuesta a dara_8433581

Enhorabuena! !!
Felicidades! !!disfruta mucho el momento.

Suerte a las otras betas

Ineseta, duwy, malacitana.
Muchas gracias chicas, ya se me ha bajado el subidón y si es un regalo muy bonito aunque estas navidades son extrañas, seguro que en familia todos vamos a celebrar a estos bebés que tanto se han hecho esperar. Ahora a tener control de lo que como que el hambre me mata y el martes 22 otra vez a verlos.

F
fattah_8175206
14/12/15 a las 19:06

Rnovgo
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Es un muy mal trago. Intenta pasarlo bien estos días con los tuyos y piensa que todo pasa por algo. Ojalá pronto todas estemos cantando un Positivo. Somos muchas en esta lucha. Un abrazo

F
fattah_8175206
14/12/15 a las 19:08

Nellycaroly
FELICIDADES CAMPEONA! Y por partida doble. Cuanto me alegro. Disfrútalo muuuuuuucho. ... piensa cada momento en el regalo que te ha dado la vida. ENHORABUENA!

R
regina_6124341
14/12/15 a las 20:22

Negativo
Hola chicas como ya os dije ayer a sido negativo solo puedo decir Ke esta vez lo estoy pasando súper mal y es porke como se Ke no me keda ya ningún congelados pues estoy fatal,no tengo ganas de nada ni navidades ni nada,lo único Ke veo es un año entero dedicado a esto y no a valido la pena,ahora seria empezar de nuevo y ya no puedo.
Rnovgon lo siento muchísimo se por lo Ke estas pasando pero yo poco te puedo animar ya Ke veras Ke yo estoy fatal.
Nellycarol como me alegro por ti ahora a disfrutar de este momento.
Valorina suerte para mañana.

J
janis_976239
14/12/15 a las 21:23

Chorbi, rnovgon, nelly, emma, viky
Chorbi y Rnovgon puff!!! lo siento muchísimo chicas, se como os sentís, daros un tiempo y volver con fuerza, no se ni que decir, esto es muy duro.

Nelly pedazo regalito de navidad, han venido papa Noel y los reyes juntos. jajaajajja ENHORABUENA!!!!

Emma que bien cariño, ahora tranquila que ya sabes que todo va bien.

Viky cielo es normal que sea dolorosa y abundante, estoy esperando un mail para ver mi siguiente paso.os cuento cuando lo tengamos claro.

un abrazote

F
fattah_8175206
14/12/15 a las 21:41
En respuesta a regina_6124341

Negativo
Hola chicas como ya os dije ayer a sido negativo solo puedo decir Ke esta vez lo estoy pasando súper mal y es porke como se Ke no me keda ya ningún congelados pues estoy fatal,no tengo ganas de nada ni navidades ni nada,lo único Ke veo es un año entero dedicado a esto y no a valido la pena,ahora seria empezar de nuevo y ya no puedo.
Rnovgon lo siento muchísimo se por lo Ke estas pasando pero yo poco te puedo animar ya Ke veras Ke yo estoy fatal.
Nellycarol como me alegro por ti ahora a disfrutar de este momento.
Valorina suerte para mañana.

Chorbi
Hola guapa! lo siento de veras. La verdad es que no voy a perder el tiempo en intentar animarte porque se que hoy nada te va a animar. Entiendo que no tengas ganas de Navidades ni de nada. Pues te resultara raro lo que te voy a decir pero es lo que pienso: Si no tienes ganas de salir no lo hagas, no sonrias sin ganas y no te hagas la fuerte. Llora lo que tengas ganas y cuando pasen unas semanas a coger fuerza y para adelante. Un abrazo

K
kaira_9807065
14/12/15 a las 21:53

Chorbi-isabel-valorina
Lo siento mucho, van a ser dias malos por el bajon que tendras te entiendo cuando dices que no tienes ganas de nada, ni de las navidades yo la semana pasada pensaba igual pero intenta disfrutar por poca ganas que tengas de estas navidades y apoyate en tu familia. Me imagino que estaras preocupada por como vas a conseguir tu ansiado sueño si no te quedan congelados pero ahora lo ves todo muy negro pero al final veras un rayito de luz y acabareis teniendo alguna idea, lucha por tu sueño que no te lo quite nadie somos luchadoras y al final lo conseguiremos.

Isabel tu como as quedado te tocaba hoy?

Valorina mucha suerte mañana.

K
karmen_9058358
14/12/15 a las 22:18

A todas
Hola. Quería mandar ánimos a los negativos, se me cae el alma al leeros. Se que es muy duro, pero teneis que ser fuertes. Disfrutad de las navidades y tened muchos excesos que luego no vais a poder. A las que habeis dado positivo enhorabuena, ahora viene la otra parte del camino, para mi psicologicamente tambien durilla por la incertidumbre. un saludo

I
imran_5330995
15/12/15 a las 8:06

Feliz semana
Buenos días a tod@s. Aunque ahora esté más ocupado que de costumbre, sigo leyendo los positivos y negativos que se van dando en el foro.
Chorbi y Rnovgon, siento mucho vuestro negativo. Intentar pasar unas navidades lo mejor posible y a reponerse. Al final, siempre se acaban cantando los positivos, unos antes que otros, pero todos al fin y al cabo.
Emma alegro de que todo vaya bien, ya nos mantienes informados.
Nelly, me alegro por la noticia!!
Tulma, ¿como vas?

A
an0N_862005599z
15/12/15 a las 12:50

Hola chicas y chico!
Tenía mucha confianza en que ayer fuera un día perfecto para todas, pero no de pueden desanimar, como he escrito más abajo, es una situación tridente y os podéis venir a bajo y desahogarse, no es malo tocar el fondo, malo es acostumbrarnos a estar allí, así que pasen estas fiestas con sus familias, disfruten y coman muchas cosas ricas. En enero con las pilas bien cargadas hay que volver muy positivas y seguras que este camino no se a terminado para ninguna. Tulma como llevas el tratamiento? como te sientes? Murchas gracias por siempre estar alli, del otro lado de la pantalla, se hacen los días mas ligeros y fasiles. un besos grande a todas y muchísimo ánimo que si se puede! Todas lo vamos a lograr.

J
janis_976239
15/12/15 a las 14:23

Isabel, valorina, estoicos y nelly
Isabel y valorina estamos pendientes de vuestros positivos!!!!

Estoicos bien gracias, ahora a pasar las fiestas lo mejor posible y después a la lucha, esperemos que tenga un poco mas de suerte que he tenido hasta ahora.

Nelly estoy con decapeptyl y esperando a decidir si me pincho un mes mas o no.

Un abrazo que tengáis un buen dia

N
neiba_7023486
15/12/15 a las 18:58

A todas
hola chicas solo quería dar mucho ánimo a los negativos.. tranquilas que todo pasa y os levantareis con más fuerzas.. pensad q todo pasa por algo quizás no estaba para nosotras ahora Pero Estará eso no lo dudéis,.descansad y disfrutar el momento con familia y amigos que es lo que os ayudará. A los positivos mi más sincera enhorabuena!!! Os deseo un buen fin de semana a todassss besos

M
merian_5793387
15/12/15 a las 20:36

Hola
Animo chicas a levantarse y a seguir chicas verán que pronto tendrán su positivo.

Nellycaroli felicidades mi niña ahora a disfrutar del embarazo. Tulma esta será la tuya ya te toca estoy ansiosa de ver tui positivo.

Estoicos me imagino lo ocupado que están disfruta cada momento que se crecen rápido.

Que tengan excelente semana.

H
helios_6949415
15/12/15 a las 23:54

Isabel, valorina, estoicos y nelly
Isabel y valorina estamos pendientes de vuestros positivos!!!!

Estoicos bien gracias, ahora a pasar las fiestas lo mejor posible y después a la lucha, esperemos que tenga un poco mas de suerte que he tenido hasta ahora.

Nelly estoy con decapeptyl y esperando a decidir si me pincho un mes mas o no.

Un abrazo que tengáis un buen dia

Negativo
Lo siento tanto....ha sido negativo.
perdonar q no haya dicho nada hasta ahora, estaba intentando hacerme a la idea.
aun no sé cuando va a ser el siguiente.
Espero q para enero.
os iré informando.
enhorabuena a los positivos.
bss a todas.

F
fattah_8175206
16/12/15 a las 9:20
En respuesta a helios_6949415

Negativo
Lo siento tanto....ha sido negativo.
perdonar q no haya dicho nada hasta ahora, estaba intentando hacerme a la idea.
aun no sé cuando va a ser el siguiente.
Espero q para enero.
os iré informando.
enhorabuena a los positivos.
bss a todas.

Isabel
Mucho ánimo y a mirar hacia adelante. Un abrazo

F
fattah_8175206
16/12/15 a las 12:59

Valorina
Lo siento mucho. .. pero me alegra ver que estas tan entera y animada. Así se afrontan las cosas si señor. .. Nos acabas de dar una gran lección a muchas. un abrazo y mucho ánimo.

K
kaira_9807065
16/12/15 a las 16:32

Valorina-isabel
Valorina lo siento mucho, pero asi me gusta luchadora yo hice lo mismo al dia siguiente llame para que me dieran fecha para consulta a por cierto aprobecha las navidades que luego enero nos pondran a raya.

Isabel lo siento se que por mucho que te diga no tiene consuelo por que yo tambien lo e pasado pero intenta ser luchadora por tu sueño y que nadie te quite las ganas de luchar al final tendras ese ansiado positivo y lo celebraremos.

Chicas yo sin novedades que contaros hasta el 20-1-16 yo hoy empiezo otra vez con la metformina y con folidoce, me e dejado el ovusitol ya que no voy a puncion, solo a transferencia me an comentado que no lo tome y estas navidades aprovechare que luego el 7-1-16 me ponen a dieta por la insulina asi que aprovecho y me pego un fedtin y eso que se lleva mi cuerpo serrano.

A
aiora_745318
16/12/15 a las 18:59

Isabel y valorina
Lo siento mucho chicas, ojala ninguna tuviéramos que pasar por esto.
muchos ánimos

N
ni_6958643
16/12/15 a las 21:28

Isabel y valorina
Lo siento mucho chicas, ninguna tendríamos que pasar por esto. Mucho ánimo estos días y a por todas a la vuelta de Navidades

I
imran_5330995
17/12/15 a las 7:53

Isabel, valorina y tulma
Lo siento mucho Isabel y Valorina. La próxima vez será la buena. Ahora a intentar recuperarse en navidades.
Tulma, me alegro de que estes bien.
Un saludo y a intentar disfrutar de las fiestas navideñas.

E
eusebi_6922326
17/12/15 a las 9:55

Nueva y en espera...
Hola a todas. Nueva en estos lances.41 años. Embarazo natural y aborto el año pasado. Primer tratamiento FIV/ISCI, con 18 ovocitos, 14 maduros, 10 fecundados: 1A, 5B, 2C y 2D. Congelan los 6 primeros, de 2 en 2, porque me hiperestimulo. Me baja el periodo después de la punción el 21/11, y empiezo con estradiol y progesterona (con pauta de aumento, ahora cada 8 horas) y el día 11/12 me transfieren los dos primeros, 1A y 1B. La analítica la tengo el 23/12. Hasta ahora, apenas unos dolores leves en el bajovientre, nada de manchado y hoy algo de asco y estómago revuelto, no se si achacable a mis nervios. Que sepais que me ayuda mucho leeros a todas. Suerte a todas las que estais empezando y esperando como yo...Y mucho ánimo a las que ya habeis tenido alguna decepción. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

K
karmen_9058358
17/12/15 a las 10:54
En respuesta a eusebi_6922326

Nueva y en espera...
Hola a todas. Nueva en estos lances.41 años. Embarazo natural y aborto el año pasado. Primer tratamiento FIV/ISCI, con 18 ovocitos, 14 maduros, 10 fecundados: 1A, 5B, 2C y 2D. Congelan los 6 primeros, de 2 en 2, porque me hiperestimulo. Me baja el periodo después de la punción el 21/11, y empiezo con estradiol y progesterona (con pauta de aumento, ahora cada 8 horas) y el día 11/12 me transfieren los dos primeros, 1A y 1B. La analítica la tengo el 23/12. Hasta ahora, apenas unos dolores leves en el bajovientre, nada de manchado y hoy algo de asco y estómago revuelto, no se si achacable a mis nervios. Que sepais que me ayuda mucho leeros a todas. Suerte a todas las que estais empezando y esperando como yo...Y mucho ánimo a las que ya habeis tenido alguna decepción. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

Mega
Hola y bienvenida. Que bien que ya estas en betaespera. Ahora a estar tranquila y no te obsesiones con los sintomas, que como bien has leido puede ser de la medicación. Por cierto, tienes un tesoro congelado, que bien cuantos!!! un saludo

E
eusebi_6922326
17/12/15 a las 12:07
En respuesta a karmen_9058358

Mega
Hola y bienvenida. Que bien que ya estas en betaespera. Ahora a estar tranquila y no te obsesiones con los sintomas, que como bien has leido puede ser de la medicación. Por cierto, tienes un tesoro congelado, que bien cuantos!!! un saludo

Rpr82
Muchas gracias. La verdad es que hasta mi médico está asombrado porque en la primera consulta me dijeron que tenía baja reserva... y tb están sorprendido por la calidad de los fecundados... Ainss, a ver como va todo. Os iré contando. Muacks.

A
an0N_862005599z
17/12/15 a las 17:06

Hola chicas
Mega, bienvenida espero puedas tener una betaespera lo más relajada posible, Isabel lo siento muchísimo cariño, mucho ánimo y fuerza campeona, los negativos son una parte muy dolorosa del tratamiento pero al ser mujeres valientes lo remontaran seguro, así que mucha fuerza y ánimo. Tulma, espero no tenga que alargar un mes más y puedas comenzar prontito. Yo hoy estuve la mañana en urgencias, comencé a sangrar y su. no se detiene, los saquitos están bien y han evolucionado desde el lunes y me tranquiliza mucho saberlo, en la sala de espera no hacía más que pensar en que se quedarán allí dentro creciendo sanitos, La Dra me dijo que reposo pues aunque no se ve nada piensa que puede ser amenaza de aborto, que los bebés están allí pero si lo dejo de sangrar que no me levanté, así que llame a mi Dra y me dijo, tranquila vienes a tu cita el martes y vemos que pasa, el mundo me sigue dando vueltas y aunque trato de ser positiva estoy muy asustada, ahora me si cuenta de que los parches los tenía que cambiar hoy y los cambie ayer, me consolaria saber que ha sido sólo eso y que los bebés estarán bien, así que me toca esperar hasta el martes rezando de que los bebés estén bien. Alguna de las mamás han pasado por esto? que han hecho. Saludos a todas chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir