Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
P
placer_5614935
6/6/14 a las 17:52
En respuesta a ainhoa_5999580

La lista, escribir debajo
MAMIS DE FRIGOPEQUES
Lista actualizada a 05/06/2014:

*En tratamiento, nosotras podemos!!:
MEGANDGP beta 4/06
HOFFNU en espera para transfer de dos campeones, suerte!!!

*Embarazadas, enhorabuena!!:
BUFFYBELLA: embarazada de 2
POLLUELOS: embarazada de 1
MARYYOU: embarazada de 1
NATCAN: embarazada de1 1
HLNAAC: embarazada de 3
SNOW: embarazada

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:
ESPERANZADA: pensando el siguiente paso
AISAN: en espera de la regla para transfer de conges en junio
SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito, en busca de el/la hermanit@
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando
MONICK: descansando para coger fuerzas, ánimo tesoro
GRIS: en breve irá a por más conges, suerte guapa
PUMUKITA: en espera de la regla para transfer en junio
NI1011: cogiendo fuerzas

Hola
Hola chicas,
NL1011: Recién leo cariño. No había visto tu mensaje, un abrazo grande y mucho animo. Lo vas a lograr con tus próximos y veras que no tendrás que pasar por otra punción. Mucho animo cariño. disculpa que recién leo.
Por otro lado, si he escuchado de la técnica, es para ver por donde los ponen , donde andarán mejor.

AISAN, así que pronto con tus campeones

De mi, me transfirieron dos blastos muy Lindos, y me dijeron que no hubo para congelar..o sea un poco ploff para mi esposo y para mi..quien decide eso? La bióloga... pero son tan herméticos con la información. Que frustración. Beta, el próximo jueves. Porque los bastos eran de 5 días.
Ahora voy a disfrutar del sol y de mi nene estos días chicas. Hemos decidido que si no funciona, descansar hasta después del verano y ver que pasa,..pero ahora a pensar en positivo.
besos chicas bellas!

Ver también

V
vania_8168033
6/6/14 a las 23:25

Beta negativa
Hola chiquis
Ya mejor de animo y dispuesta a recuperar el cuerpo para un nuevo intento.
Por suerte esta vez fue muy sencillo.
Las sigo de cerca
Un beso a todas

V
vania_8168033
6/6/14 a las 23:33
En respuesta a ainhoa_5999580

La lista, escribir debajo
MAMIS DE FRIGOPEQUES
Lista actualizada a 05/06/2014:

*En tratamiento, nosotras podemos!!:
MEGANDGP beta 4/06
HOFFNU en espera para transfer de dos campeones, suerte!!!

*Embarazadas, enhorabuena!!:
BUFFYBELLA: embarazada de 2
POLLUELOS: embarazada de 1
MARYYOU: embarazada de 1
NATCAN: embarazada de1 1
HLNAAC: embarazada de 3
SNOW: embarazada

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:
ESPERANZADA: pensando el siguiente paso
AISAN: en espera de la regla para transfer de conges en junio
SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito, en busca de el/la hermanit@
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando
MONICK: descansando para coger fuerzas, ánimo tesoro
GRIS: en breve irá a por más conges, suerte guapa
PUMUKITA: en espera de la regla para transfer en junio
NI1011: cogiendo fuerzas

Beta negativo
Hola !!
Ya estoy mejor de animo y ahora también en camino a recuperar un poco el cuerpo de tanta medicaci{on.
Debo esperar indisponerme nuevamente y al igual que N1011, el medico propone estudiar Scratch, que se supone ayuda a que el embrión implante cuando el cuerpo tiende a reparar el utero. No es doloroso y a la vez el tejido utilizado sirve para detectar cualquier anomalía que no se ve con ecografía..
Seguimos en contacto y gracias por el apoyo

P
placer_5614935
7/6/14 a las 7:11
En respuesta a vania_8168033

Beta negativo
Hola !!
Ya estoy mejor de animo y ahora también en camino a recuperar un poco el cuerpo de tanta medicaci{on.
Debo esperar indisponerme nuevamente y al igual que N1011, el medico propone estudiar Scratch, que se supone ayuda a que el embrión implante cuando el cuerpo tiende a reparar el utero. No es doloroso y a la vez el tejido utilizado sirve para detectar cualquier anomalía que no se ve con ecografía..
Seguimos en contacto y gracias por el apoyo

Animo
Megan lo siento.... es muy doloroso un negativo. Pero somos fuertes y hay que tirar para adelante! Te siento con ánimos y eso es lo más importante! No hay que dejarnos vencer. Un abrazo

F
faten_9350521
7/6/14 a las 9:36
En respuesta a vania_8168033

Beta negativo
Hola !!
Ya estoy mejor de animo y ahora también en camino a recuperar un poco el cuerpo de tanta medicaci{on.
Debo esperar indisponerme nuevamente y al igual que N1011, el medico propone estudiar Scratch, que se supone ayuda a que el embrión implante cuando el cuerpo tiende a reparar el utero. No es doloroso y a la vez el tejido utilizado sirve para detectar cualquier anomalía que no se ve con ecografía..
Seguimos en contacto y gracias por el apoyo

Megan
Megan mucho animo guapa. Como dice hoffnu no tenemos q dejarnos vencer, ahora coge fuerzas y para adelante. Un beso enorme.

F
faten_9350521
7/6/14 a las 9:42
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola chicas,
NL1011: Recién leo cariño. No había visto tu mensaje, un abrazo grande y mucho animo. Lo vas a lograr con tus próximos y veras que no tendrás que pasar por otra punción. Mucho animo cariño. disculpa que recién leo.
Por otro lado, si he escuchado de la técnica, es para ver por donde los ponen , donde andarán mejor.

AISAN, así que pronto con tus campeones

De mi, me transfirieron dos blastos muy Lindos, y me dijeron que no hubo para congelar..o sea un poco ploff para mi esposo y para mi..quien decide eso? La bióloga... pero son tan herméticos con la información. Que frustración. Beta, el próximo jueves. Porque los bastos eran de 5 días.
Ahora voy a disfrutar del sol y de mi nene estos días chicas. Hemos decidido que si no funciona, descansar hasta después del verano y ver que pasa,..pero ahora a pensar en positivo.
besos chicas bellas!

Hoffnu
Hoffnu guapa q ya tienes a esos dos campeones contigo. Dios quiera q todo salga bien, ya veras como si. Yo estoy deseando de ir a por mis dos blastocitos. A mi solo m queda otro blasto mas y m los llevaron a blastos pk a los tres dias tenian duda de su evolucion y calidad. Y pensaron q era mejor seleccionar a los mas fuertes pk iba a tener mas opciones de embarazo. Asi k a ver! Hoffnu Y al de cuantos dias despues de transferir blastos te hacen la beta? Un besito.

N
nira_6502824
7/6/14 a las 19:01
En respuesta a ainhoa_5999580

La lista, escribir debajo
MAMIS DE FRIGOPEQUES
Lista actualizada a 05/06/2014:

*En tratamiento, nosotras podemos!!:
MEGANDGP beta 4/06
HOFFNU en espera para transfer de dos campeones, suerte!!!

*Embarazadas, enhorabuena!!:
BUFFYBELLA: embarazada de 2
POLLUELOS: embarazada de 1
MARYYOU: embarazada de 1
NATCAN: embarazada de1 1
HLNAAC: embarazada de 3
SNOW: embarazada

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:
ESPERANZADA: pensando el siguiente paso
AISAN: en espera de la regla para transfer de conges en junio
SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito, en busca de el/la hermanit@
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando
MONICK: descansando para coger fuerzas, ánimo tesoro
GRIS: en breve irá a por más conges, suerte guapa
PUMUKITA: en espera de la regla para transfer en junio
NI1011: cogiendo fuerzas

Ola
Xicas como estáis de mi contaros k ayer empeze con la meriestra así k al día 16 vuelvo

J
josebe_6137955
7/6/14 a las 19:50
En respuesta a nira_6502824

Ola
Xicas como estáis de mi contaros k ayer empeze con la meriestra así k al día 16 vuelvo

Keda poquito para nuestra transfer!!!
Hoffnu y Gris

Por lo q he podido leer creo que a las tres nos haran la transferencia, este mes. K bien!! Yo empeze hace una semana con el miriestra y el dia 12 me dicen la fecha de mi trasferencia

Estoy deseando por q aun no e tenido ningun intento

Como llevais la mirestra las q lo tamais o lo habeis tomado ya? Yo tengo molestias en los ovarios, pero supongo q sera normal

No se si hay alguna mas esperando para la transferencia este mes??

Muxa suerte xicas!!!

F
faten_9350521
7/6/14 a las 21:59
En respuesta a josebe_6137955

Keda poquito para nuestra transfer!!!
Hoffnu y Gris

Por lo q he podido leer creo que a las tres nos haran la transferencia, este mes. K bien!! Yo empeze hace una semana con el miriestra y el dia 12 me dicen la fecha de mi trasferencia

Estoy deseando por q aun no e tenido ningun intento

Como llevais la mirestra las q lo tamais o lo habeis tomado ya? Yo tengo molestias en los ovarios, pero supongo q sera normal

No se si hay alguna mas esperando para la transferencia este mes??

Muxa suerte xicas!!!

Yo tb espero transferencia
Hola chicas! Yo tb estoy para este mes. Mañana voy al primer control, así k ya os cuento. Saludines

V
verona_8776525
8/6/14 a las 16:03
En respuesta a ainhoa_5999580

La lista, escribir debajo
MAMIS DE FRIGOPEQUES
Lista actualizada a 05/06/2014:

*En tratamiento, nosotras podemos!!:
MEGANDGP beta 4/06
HOFFNU en espera para transfer de dos campeones, suerte!!!

*Embarazadas, enhorabuena!!:
BUFFYBELLA: embarazada de 2
POLLUELOS: embarazada de 1
MARYYOU: embarazada de 1
NATCAN: embarazada de1 1
HLNAAC: embarazada de 3
SNOW: embarazada

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:
ESPERANZADA: pensando el siguiente paso
AISAN: en espera de la regla para transfer de conges en junio
SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito, en busca de el/la hermanit@
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando
MONICK: descansando para coger fuerzas, ánimo tesoro
GRIS: en breve irá a por más conges, suerte guapa
PUMUKITA: en espera de la regla para transfer en junio
NI1011: cogiendo fuerzas

Me añado a la lista
Un primer intento de dos embriones calidad B.. y negativo... ahora cogiendo fuerzas.. me quedan dos conges de calidad C... me gustaria tanto mirar por un agujerito y ver el final de todo esto!! Un beso y gracias

V
vania_8168033
8/6/14 a las 20:31
En respuesta a verona_8776525

Me añado a la lista
Un primer intento de dos embriones calidad B.. y negativo... ahora cogiendo fuerzas.. me quedan dos conges de calidad C... me gustaria tanto mirar por un agujerito y ver el final de todo esto!! Un beso y gracias

Todo sirve de experiencia
Hola, llevo varios intentos y la verdad es que lo mejor es intentar con embriones de buena calidad, tal vez te convendria estimular y generar nuevos.
Pasa que de lo contrario, te pones las hormonas y esperas el tiempo... Para nada.
Hablalo con tu medico antes de una nueva transfer si podes...
Mucha suerte y no dejes de intentar

D
deysi_8794812
9/6/14 a las 23:11

Hola
Hola que tal soy nueva en este foro estoy en el hospital la fe y estoy tomando meriestra para ir a por mis conges el viernes me hacen analotoca y control sabeis mas o menos cuando me los ppndran?? el viernes hara 13 dias tomanfo meriestra tengo muchas ganas y va a ser la primera vez q me pongo congelados micha suerte chicas

J
josebe_6137955
10/6/14 a las :13
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Hola que tal soy nueva en este foro estoy en el hospital la fe y estoy tomando meriestra para ir a por mis conges el viernes me hacen analotoca y control sabeis mas o menos cuando me los ppndran?? el viernes hara 13 dias tomanfo meriestra tengo muchas ganas y va a ser la primera vez q me pongo congelados micha suerte chicas

Bienvenida!!
Cloezarpas yo el viernes tambien hace 13 dias q tomo miriestra (lo tome el primer dia de regla) y el jueves me dicen el dia exacto de mi transfer, pero me dijo la gine q seria para el 18 o 19 (por q tengo embriones de tres dias)

Otra mas q se une para las tranferencias de junio. K bien!!

D
deysi_8794812
10/6/14 a las 10:34
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Hola que tal soy nueva en este foro estoy en el hospital la fe y estoy tomando meriestra para ir a por mis conges el viernes me hacen analotoca y control sabeis mas o menos cuando me los ppndran?? el viernes hara 13 dias tomanfo meriestra tengo muchas ganas y va a ser la primera vez q me pongo congelados micha suerte chicas

Hola
Sarapi tanto tiempo tatdan en ponertelos??? yo me pensaba q te los ponian al dia 15 del ciclo esq como es la primera vez de conges no se muy bien los mios tambien son de 3 dias pero yo empece con la meriestra el 2 dia del ciclo graciad...

D
deysi_8794812
10/6/14 a las 10:47
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Hola que tal soy nueva en este foro estoy en el hospital la fe y estoy tomando meriestra para ir a por mis conges el viernes me hacen analotoca y control sabeis mas o menos cuando me los ppndran?? el viernes hara 13 dias tomanfo meriestra tengo muchas ganas y va a ser la primera vez q me pongo congelados micha suerte chicas

Dudaaa!!
Me mandaron meriestra y me dijeron q fuera aumentando la dosis pero ya no me dijeron nada mas y yo me tomo las dosis juntas deberia de esperar horas para tomarme la siguiente dosis???

P
placer_5614935
10/6/14 a las 13:50
En respuesta a ainhoa_5999580

La lista, escribir debajo
MAMIS DE FRIGOPEQUES
Lista actualizada a 05/06/2014:

*En tratamiento, nosotras podemos!!:
MEGANDGP beta 4/06
HOFFNU en espera para transfer de dos campeones, suerte!!!

*Embarazadas, enhorabuena!!:
BUFFYBELLA: embarazada de 2
POLLUELOS: embarazada de 1
MARYYOU: embarazada de 1
NATCAN: embarazada de1 1
HLNAAC: embarazada de 3
SNOW: embarazada

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:
ESPERANZADA: pensando el siguiente paso
AISAN: en espera de la regla para transfer de conges en junio
SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito, en busca de el/la hermanit@
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando
MONICK: descansando para coger fuerzas, ánimo tesoro
GRIS: en breve irá a por más conges, suerte guapa
PUMUKITA: en espera de la regla para transfer en junio
NI1011: cogiendo fuerzas

Hola
Hola chicas, bienvenidas a las chicocas nuevas.

AISAN, en esta clínica hacen la beta a 6 días de la transfer, de blastos de 5 días. Y a la segunda beta a los 9 días. Supongo que es porque no ponen embriones de 2 o 3 días si no de 5 a 6...es un riesgo, pero se supone que son los que tienen más posibilidades..

DRAGSNA, yo estoy de acuerdo con Megan a veces te ponen embriones de calidad mala..a ver que pasa y el bacanazo se lo lleva uno...., pero nunca pierdas la esperanza.
A mi la vez pasada me hicieron una transfer de embriones que no llegaban a blastos o sea iban muy lentos...y bueno, negativo....

SARAPI cariño, ya me hicieron la transferencia. Es que a veces es un desorden porque siempre decimos que se escriba debajo de la lista y ...se olvidan las otras compis o las nuevitas...

ESPERANZADA cómo estás, y esa nena bella??

GRIS Y SARAPI, mucha suerte!!

MEGAN, cómo estás cariño?? Yo por ratos bien y por ratos..ya ni sé... no tengo síntomas... pero no quiero pensar.

Sea lo que sea, me he propuesto disfrutar del verano con mi hijito y mi esposo. Perdonen que haya desconectado un poco pero el cuerpo y el alma lo necesitan.

Besitos a todas y ya me iré poniendo al dia.

J
josebe_6137955
10/6/14 a las 14:18
En respuesta a deysi_8794812

Dudaaa!!
Me mandaron meriestra y me dijeron q fuera aumentando la dosis pero ya no me dijeron nada mas y yo me tomo las dosis juntas deberia de esperar horas para tomarme la siguiente dosis???

Cloezarpas
Pues de la dosis yo me tomo 2g cada 8 horas. No se a ti pero a mi me sienta fatal esta medicacion

Para mi tambien es la primera vez, no tube ni transferencia en fresco. Le pregunte q por k no los trasnferian en la ovulacion a lo 16 dias o asi y me dijo q como los embriones tienen 3 dias, hay q hacer por q se transfieran en la fecha que les toca que seria 19 o asi

J
josebe_6137955
10/6/14 a las 14:27
En respuesta a ainhoa_5999580

La lista, escribir debajo
MAMIS DE FRIGOPEQUES
Lista actualizada a 05/06/2014:

*En tratamiento, nosotras podemos!!:
MEGANDGP beta 4/06
HOFFNU en espera para transfer de dos campeones, suerte!!!

*Embarazadas, enhorabuena!!:
BUFFYBELLA: embarazada de 2
POLLUELOS: embarazada de 1
MARYYOU: embarazada de 1
NATCAN: embarazada de1 1
HLNAAC: embarazada de 3
SNOW: embarazada

*En espera para comenzar de nuevo, ánimo campeonas!!:
ESPERANZADA: pensando el siguiente paso
AISAN: en espera de la regla para transfer de conges en junio
SARA: ánimo guapa, a seguir en la lucha en cuanto puedas
ANDREA: estudiando el siguiente paso
HOFFNU: comenzará de nuevo bien prontito, en busca de el/la hermanit@
VVREPETTO: cogiendo fuerzas para seguir luchando
FIONANURKA: cogiendo fuerzas para seguir luchando
MONICK: descansando para coger fuerzas, ánimo tesoro
GRIS: en breve irá a por más conges, suerte guapa
PUMUKITA: en espera de la regla para transfer en junio
NI1011: cogiendo fuerzas

Sorry!!
Me acabo de dar cuenta q e escrito encima de la lista, es q en el telef ...

D
deysi_8794812
10/6/14 a las 17:52

Hola
Sarapi pues yo no noto ningun sintoma y yo soy muy bestia y me tomo las pastillas juntas porq no me dijeron como tenia q tomarlas pero mañana una cada 8 horas haber el viernes lo q me dicen en valencia besitos

S
sania_5411883
11/6/14 a las :06

Hola amores!!!!
Me paso para daros animos a todas!!!!como estais???espe,snow,hofnu!!!!co mo estais??

No me paso muxo xk estoy bastante mal con las nauseas y los vomitos ya e estado hasta en el hospital xk no podia ni beber agua y me dieron medicacion...asi ke estoy todo el dia con los vomitos mareada etc me e adelgazado 6 kg desde ke tube el posi pero los mellis estan de maravilla el otro dia los vi ke ya estaba de 9 semanitas y no veas como se movian ya...fue alucinante verlos!!!
Asi ke aunke este asi de pachucha estoy feliz y mira si es por ellos vale la pena

Chicas no os preocupeis por lo de la transfer a mi me los pusieron mas tarde de lo ke pensaba y eso ke soy regular, pero hasta ke no vieron el endometrio listo pues se esperaron a mererlos y el resultado ya veis fue bueno jeje

Os deseo a todas muxisima suerte y muxos animos!!!!no perdais la esperanza, yo hubo momentos ke la perdi y a veces es normal pero pensar ke yo lo veia todo muy negro hasta pense ke nunca seria madre y mirarme ahora...x eso nunca nunca os rindais!!!!

Un abrazo a todas enorme

A
an0N_944929799z
11/6/14 a las 9:36
En respuesta a sania_5411883

Hola amores!!!!
Me paso para daros animos a todas!!!!como estais???espe,snow,hofnu!!!!co mo estais??

No me paso muxo xk estoy bastante mal con las nauseas y los vomitos ya e estado hasta en el hospital xk no podia ni beber agua y me dieron medicacion...asi ke estoy todo el dia con los vomitos mareada etc me e adelgazado 6 kg desde ke tube el posi pero los mellis estan de maravilla el otro dia los vi ke ya estaba de 9 semanitas y no veas como se movian ya...fue alucinante verlos!!!
Asi ke aunke este asi de pachucha estoy feliz y mira si es por ellos vale la pena

Chicas no os preocupeis por lo de la transfer a mi me los pusieron mas tarde de lo ke pensaba y eso ke soy regular, pero hasta ke no vieron el endometrio listo pues se esperaron a mererlos y el resultado ya veis fue bueno jeje

Os deseo a todas muxisima suerte y muxos animos!!!!no perdais la esperanza, yo hubo momentos ke la perdi y a veces es normal pero pensar ke yo lo veia todo muy negro hasta pense ke nunca seria madre y mirarme ahora...x eso nunca nunca os rindais!!!!

Un abrazo a todas enorme

Holaa...
Buffybella que horror lo de tus náuseas y vómitos, no poder ni beber agua!.
Yo empecé también con las náuseas hace una semana, pero me he librado bastante porque me han empezado bastante tarde, en la semana 8. Y no llego a vomitar. Solo el cuerpo revuelto y náuseas que van y vienen de repente a todas horas. También mareos.
Sigo de reposo en la cama porque sigo manchando...eso si es un asco!. Ya van más de 3 semanas con los malditos manchados y no cesan, pero bueno, mientras no vayan a más y siga todo adelante yo contenta.
Mañana hago 9 semanas y pasado iré a la eco, que nervios!
Chicas como dice Buffybella no hay un dia determinado para ponerte los embriones. Lo importante es que el endometrio este preparado y es cuando los ponen. En mi caso también se retrasó y me los pusieron cuando habían pasado 19 días desde mi última regla.
Cloezarpas las pastillas de meriestra que tomas son de 2mg ¿no? Es que pusiste 2g y me parece una salvajada.
También me parece un poco raro que te las tomes de golpe las 3, lo normal es una de 2mg cada 8h, lo normal es 1 cada 8h.
Un beso a todas y suerte!!

P
placer_5614935
11/6/14 a las 15:52
En respuesta a sania_5411883

Hola amores!!!!
Me paso para daros animos a todas!!!!como estais???espe,snow,hofnu!!!!co mo estais??

No me paso muxo xk estoy bastante mal con las nauseas y los vomitos ya e estado hasta en el hospital xk no podia ni beber agua y me dieron medicacion...asi ke estoy todo el dia con los vomitos mareada etc me e adelgazado 6 kg desde ke tube el posi pero los mellis estan de maravilla el otro dia los vi ke ya estaba de 9 semanitas y no veas como se movian ya...fue alucinante verlos!!!
Asi ke aunke este asi de pachucha estoy feliz y mira si es por ellos vale la pena

Chicas no os preocupeis por lo de la transfer a mi me los pusieron mas tarde de lo ke pensaba y eso ke soy regular, pero hasta ke no vieron el endometrio listo pues se esperaron a mererlos y el resultado ya veis fue bueno jeje

Os deseo a todas muxisima suerte y muxos animos!!!!no perdais la esperanza, yo hubo momentos ke la perdi y a veces es normal pero pensar ke yo lo veia todo muy negro hasta pense ke nunca seria madre y mirarme ahora...x eso nunca nunca os rindais!!!!

Un abrazo a todas enorme

Buffybella, snow
Buffybella,Cariño, oohh esto de las nauseas....ayyyyy cariño 6 kilos menos... vaya que esos nenes deben estar creciendo rapido porque creo que mientras peor se siente uno, mejor van los bebes me alegra saber que vas ya en la semana 9

SNOW, esos manchados...... que pesados, pero tú tranquila mientras ese pequeñín siga creiendo tu próxima eco es para escuchar su corazón eso es algo inolvidable.musica para los oídos de toda mamá. Que se vayan esos manchados pronto.!!

A las demás compis, pues si queridas, la transfer se hace cuando el endometrio esta del grosor optimo para permitir ek anidamiento.

Besosss a todas!

A
ainhoa_5999580
11/6/14 a las 16:52

Hola
Hola Chicas!!! como veis me he cargado yo también la lista con la actualización, me sentía un poco boba actualizando a la gente, total hay mucha gente que no entra o va y viene y nadie escribe debajo jejeje.

BUFFY, jope vaya con esas nauseas y vómitos, que rollo, pero que genial que tus peques estén bien. Yo también tuve muchas nmauseas todo el embarazo y te comprendo.
Cuando tienes la eco siguiente? ya de 9 semanas que guay y que envidia sana me das

HOFFNU y tú como te encuentras guapa? que tal esos dos embris super campeones? mañana tienes la beta o el próximo jueves? sea conmo sea, muchiiiisima suerte preciosa.

SNOW , espero que mejores y se vayan esos sangrados. A ver si te dejan ya disfrutar de tu merecido embarazo.

CLOEZARPAS, bienvenida, y estás en nada con la transfer hecha. Mucha suerte!!

GRIS, AISAN, y SARAPI, tb preparandoos, que de transfer este mes, a ver si se llena esto de +++++++++++.

MEGANDGP, espero que estés mejor guapa, el negativo siempre es un palo, pero eres una luchadora y enseguida estarás recuperada y con ganas de volver a intentarlo, un abrazo.

DRAGSNA, bienvenida!!

Chicas yo deseando la visita a la clínica, es el martes, ya queda menos, ya os contaré. BESOOOOOSSSSS

N
nira_6502824
11/6/14 a las 22:32
En respuesta a placer_5614935

Buffybella, snow
Buffybella,Cariño, oohh esto de las nauseas....ayyyyy cariño 6 kilos menos... vaya que esos nenes deben estar creciendo rapido porque creo que mientras peor se siente uno, mejor van los bebes me alegra saber que vas ya en la semana 9

SNOW, esos manchados...... que pesados, pero tú tranquila mientras ese pequeñín siga creiendo tu próxima eco es para escuchar su corazón eso es algo inolvidable.musica para los oídos de toda mamá. Que se vayan esos manchados pronto.!!

A las demás compis, pues si queridas, la transfer se hace cuando el endometrio esta del grosor optimo para permitir ek anidamiento.

Besosss a todas!

Cloezarpas
hola cloe como has kedado hoy tenias cita cuentanos porfa

N
nira_6502824
11/6/14 a las 22:32
En respuesta a placer_5614935

Buffybella, snow
Buffybella,Cariño, oohh esto de las nauseas....ayyyyy cariño 6 kilos menos... vaya que esos nenes deben estar creciendo rapido porque creo que mientras peor se siente uno, mejor van los bebes me alegra saber que vas ya en la semana 9

SNOW, esos manchados...... que pesados, pero tú tranquila mientras ese pequeñín siga creiendo tu próxima eco es para escuchar su corazón eso es algo inolvidable.musica para los oídos de toda mamá. Que se vayan esos manchados pronto.!!

A las demás compis, pues si queridas, la transfer se hace cuando el endometrio esta del grosor optimo para permitir ek anidamiento.

Besosss a todas!

Cloezarpas
hola cloe como has kedado hoy tenias cita cuentanos porfa

D
deysi_8794812
11/6/14 a las 22:38
En respuesta a nira_6502824

Cloezarpas
hola cloe como has kedado hoy tenias cita cuentanos porfa

Hola
Gris eres tu???? Jejejejejeje voy el vierned a control

M
manon_6035261
12/6/14 a las 16:47
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola Chicas!!! como veis me he cargado yo también la lista con la actualización, me sentía un poco boba actualizando a la gente, total hay mucha gente que no entra o va y viene y nadie escribe debajo jejeje.

BUFFY, jope vaya con esas nauseas y vómitos, que rollo, pero que genial que tus peques estén bien. Yo también tuve muchas nmauseas todo el embarazo y te comprendo.
Cuando tienes la eco siguiente? ya de 9 semanas que guay y que envidia sana me das

HOFFNU y tú como te encuentras guapa? que tal esos dos embris super campeones? mañana tienes la beta o el próximo jueves? sea conmo sea, muchiiiisima suerte preciosa.

SNOW , espero que mejores y se vayan esos sangrados. A ver si te dejan ya disfrutar de tu merecido embarazo.

CLOEZARPAS, bienvenida, y estás en nada con la transfer hecha. Mucha suerte!!

GRIS, AISAN, y SARAPI, tb preparandoos, que de transfer este mes, a ver si se llena esto de +++++++++++.

MEGANDGP, espero que estés mejor guapa, el negativo siempre es un palo, pero eres una luchadora y enseguida estarás recuperada y con ganas de volver a intentarlo, un abrazo.

DRAGSNA, bienvenida!!

Chicas yo deseando la visita a la clínica, es el martes, ya queda menos, ya os contaré. BESOOOOOSSSSS

Hola chicas!
Chicas una duda,la meriestra se empieza el segundo o el tercer dia de regla?voy a por el unico congelado que tengo,dios quiera que sobreviva a la descongelacion...alguna lo ha conseguido solo con uno?

V
verona_8776525
12/6/14 a las 19:41
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola Chicas!!! como veis me he cargado yo también la lista con la actualización, me sentía un poco boba actualizando a la gente, total hay mucha gente que no entra o va y viene y nadie escribe debajo jejeje.

BUFFY, jope vaya con esas nauseas y vómitos, que rollo, pero que genial que tus peques estén bien. Yo también tuve muchas nmauseas todo el embarazo y te comprendo.
Cuando tienes la eco siguiente? ya de 9 semanas que guay y que envidia sana me das

HOFFNU y tú como te encuentras guapa? que tal esos dos embris super campeones? mañana tienes la beta o el próximo jueves? sea conmo sea, muchiiiisima suerte preciosa.

SNOW , espero que mejores y se vayan esos sangrados. A ver si te dejan ya disfrutar de tu merecido embarazo.

CLOEZARPAS, bienvenida, y estás en nada con la transfer hecha. Mucha suerte!!

GRIS, AISAN, y SARAPI, tb preparandoos, que de transfer este mes, a ver si se llena esto de +++++++++++.

MEGANDGP, espero que estés mejor guapa, el negativo siempre es un palo, pero eres una luchadora y enseguida estarás recuperada y con ganas de volver a intentarlo, un abrazo.

DRAGSNA, bienvenida!!

Chicas yo deseando la visita a la clínica, es el martes, ya queda menos, ya os contaré. BESOOOOOSSSSS

Muchas gracias esperanzada!!
Os mando toda la energia del mundo para las q estais a mitad del proceso... yo esta regla descanso (despues del negativo) y vuelvo con la regla de julio... a por mis pequeños conges...

P
placer_5614935
13/6/14 a las 14:15

positivooooo!!! - pero un poco de manchado
chicas!! Mi beta salió positiva !! Pero el miércoles y ayer mismo he manchado como rosa y marrón, pero más así rosadito, vaya susto y no me la creo aún!

Ayer después de la beta llamé y dije que estaba manchando , me dieron cita para hoy, dice el dr. que no ve hematoma, nada... que no necesariamente es sangrado del útero. Hoy hasta el momento no he manchado.

Tengo cita la próxima semana! Dios y la virgen quieran que todo vaya bien .

Bienvenidas Cloezarpas y Dragsna!

Me pondré al día y escribo más..ando un poco de nervios xq con el embarazo de mi pequeñito no manche nada y ahora... pero bueno, calma...

Besitos

J
josebe_6137955
13/6/14 a las 14:16

Hola
Pumukita decirte q segun mi doctora la miriestra se puede empezar el 1,2 o 3 dia

A mi al final la transferencia me comento q sera para 23, por q para la semana q viene no cree q estara listo el endometrio
Llevo desde marzo q me hice la puncion , sin hacer ningun intento, por la hiperestimulacion. Y esta es mi primera fiv
Asi q ya me va tocando

Cloezarpas, hoy tenias medico tambien??

Xicas mucho animo!!!

P
placer_5614935
13/6/14 a las 14:20
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola Chicas!!! como veis me he cargado yo también la lista con la actualización, me sentía un poco boba actualizando a la gente, total hay mucha gente que no entra o va y viene y nadie escribe debajo jejeje.

BUFFY, jope vaya con esas nauseas y vómitos, que rollo, pero que genial que tus peques estén bien. Yo también tuve muchas nmauseas todo el embarazo y te comprendo.
Cuando tienes la eco siguiente? ya de 9 semanas que guay y que envidia sana me das

HOFFNU y tú como te encuentras guapa? que tal esos dos embris super campeones? mañana tienes la beta o el próximo jueves? sea conmo sea, muchiiiisima suerte preciosa.

SNOW , espero que mejores y se vayan esos sangrados. A ver si te dejan ya disfrutar de tu merecido embarazo.

CLOEZARPAS, bienvenida, y estás en nada con la transfer hecha. Mucha suerte!!

GRIS, AISAN, y SARAPI, tb preparandoos, que de transfer este mes, a ver si se llena esto de +++++++++++.

MEGANDGP, espero que estés mejor guapa, el negativo siempre es un palo, pero eres una luchadora y enseguida estarás recuperada y con ganas de volver a intentarlo, un abrazo.

DRAGSNA, bienvenida!!

Chicas yo deseando la visita a la clínica, es el martes, ya queda menos, ya os contaré. BESOOOOOSSSSS

Gracias esperanzada
Cariño gracias, ando que no lo creo aún, incluso había hablado con mi esposo que si no lo lograbamos, quería descansar hasta mínimo setiembre. Desconecte el fin de semana y miércoles empiezo amanchar ayer beta y ++++++++++ pero manchando. Gracias Espe por pensar en mi

J
josebe_6137955
13/6/14 a las 14:21
En respuesta a placer_5614935

positivooooo!!! - pero un poco de manchado
chicas!! Mi beta salió positiva !! Pero el miércoles y ayer mismo he manchado como rosa y marrón, pero más así rosadito, vaya susto y no me la creo aún!

Ayer después de la beta llamé y dije que estaba manchando , me dieron cita para hoy, dice el dr. que no ve hematoma, nada... que no necesariamente es sangrado del útero. Hoy hasta el momento no he manchado.

Tengo cita la próxima semana! Dios y la virgen quieran que todo vaya bien .

Bienvenidas Cloezarpas y Dragsna!

Me pondré al día y escribo más..ando un poco de nervios xq con el embarazo de mi pequeñito no manche nada y ahora... pero bueno, calma...

Besitos

Enhorabuena!!!
K bien!!! Hoffnu q tu niño va a tener a su hermanito

Y tu trankila q va a ir todo genial
Besos guapa

P
placer_5614935
13/6/14 a las 14:27
En respuesta a josebe_6137955

Enhorabuena!!!
K bien!!! Hoffnu q tu niño va a tener a su hermanito

Y tu trankila q va a ir todo genial
Besos guapa

Gracias sarapi
Sabes que aún prefiero irme con cuidado... ya sabemos como es esto... hoy ya no he manchado, pero cada dos x tres estoy que miro.

Yo en mi primera icsi, descanse x la hiperestimulación y me pusimos conges poco más de tres meses después, así que creo que te ira muy bien cariño.

D
deysi_8794812
13/6/14 a las 14:39

Hola
Hoffu enhorabeanaaaaa!!!! Ahora tranquila ya veras como todo sale bien
sarapi si hoy e ido y el lunes trasferencia q ganas tengo besitos a todas

A
an0N_944929799z
13/6/14 a las 14:53
En respuesta a placer_5614935

positivooooo!!! - pero un poco de manchado
chicas!! Mi beta salió positiva !! Pero el miércoles y ayer mismo he manchado como rosa y marrón, pero más así rosadito, vaya susto y no me la creo aún!

Ayer después de la beta llamé y dije que estaba manchando , me dieron cita para hoy, dice el dr. que no ve hematoma, nada... que no necesariamente es sangrado del útero. Hoy hasta el momento no he manchado.

Tengo cita la próxima semana! Dios y la virgen quieran que todo vaya bien .

Bienvenidas Cloezarpas y Dragsna!

Me pondré al día y escribo más..ando un poco de nervios xq con el embarazo de mi pequeñito no manche nada y ahora... pero bueno, calma...

Besitos

Enhorabuena hoffnu!!!
Por el manchado tranquila corazón. Ya sabes que yo estoy en la misma situación. Llevo ya más de 3 semanas manchando (desde pocos días después de que me dieran el positivo) y todo va bien.
Yo mancho a días...unos sí, otros no, casi siempre marrón, aunque un par de veces o 3 ha sido más rojo-rosado.
Me dijo el ginecólogo que mientras el manchado no vaya en aumento y sea de igual cantidad o más abundante que una regla no hay que preocuparse, solo hacer reposo, así que tranquila.
Es bastante habitual estas cosas en el primer trimestre de embarazo según me dijo.
Tu haz muchisimo reposo y sobre todo tranquilidad, positivismo y mucha esperanza.
No sé si estarás de baja laboral, imagino que sí te la habrán dado si estas manchando. Si no, te recomiendo que la cojas y hagas todo el reposo que puedas porque estas primeras semanas son muy delicadas, y aunque no te hayan visto hematoma en la eco puede que si haya , y un sangrado siempre es un sangrado...no hay que arriesgar.

Hoy mismo he ido a la eco y el bebe estaba perfectamente, no dejaba de moverse y ya se le ven bracitos y piernecitas.
Os pongo la eco para que lo veáis. También se vé el hematoma en la parte de abajo de la bolsa (la rayita negra), pero es muy pequeño.

Que feliz estoy de haber visto a mi pequeñín!

A
an0N_944929799z
13/6/14 a las 14:56
En respuesta a an0N_944929799z

Enhorabuena hoffnu!!!
Por el manchado tranquila corazón. Ya sabes que yo estoy en la misma situación. Llevo ya más de 3 semanas manchando (desde pocos días después de que me dieran el positivo) y todo va bien.
Yo mancho a días...unos sí, otros no, casi siempre marrón, aunque un par de veces o 3 ha sido más rojo-rosado.
Me dijo el ginecólogo que mientras el manchado no vaya en aumento y sea de igual cantidad o más abundante que una regla no hay que preocuparse, solo hacer reposo, así que tranquila.
Es bastante habitual estas cosas en el primer trimestre de embarazo según me dijo.
Tu haz muchisimo reposo y sobre todo tranquilidad, positivismo y mucha esperanza.
No sé si estarás de baja laboral, imagino que sí te la habrán dado si estas manchando. Si no, te recomiendo que la cojas y hagas todo el reposo que puedas porque estas primeras semanas son muy delicadas, y aunque no te hayan visto hematoma en la eco puede que si haya , y un sangrado siempre es un sangrado...no hay que arriesgar.

Hoy mismo he ido a la eco y el bebe estaba perfectamente, no dejaba de moverse y ya se le ven bracitos y piernecitas.
Os pongo la eco para que lo veáis. También se vé el hematoma en la parte de abajo de la bolsa (la rayita negra), pero es muy pequeño.

Que feliz estoy de haber visto a mi pequeñín!

Ecos...
Uy veo ahora que aparecen 2 ecos en el mensaje. Una es la primera que colgué en el foro hace 2 semanas. La de hoy es la que se ve el embrión más grande.

P
placer_5614935
13/6/14 a las 19:34

Gracias
Gracias Sarapi, Cloezarpas y Snow.

Cloezarpas, el lunes transferencia estamos contigo.

SARAPI ya no falta nada para el 23, los días se te irán rápido y come te puse, has hecho una buena pausa y tu cuerpo está recuperado, todo ira super bien cariño. lo veras!!

SNOW gracias por tus palabras y que ternura tus ecos. me he emocionado. Estoy tratando de hacer todo el reposo que pueda, felizmente ya es viernes y mi esposo me ayuda con el peque.
Hoy también me eché a dormir la siesta con él

PUMUKITA, aquí te mandan al día 3 la meniestra tiene otro nombre, pero es al día 3, creo que es a criterio del medico. Y cariño animo porque yo hace algún tiempo leí en un foro de una compi que tenia un sólo embrión que no sólo descongelo bien, si no que se dividió en dos y tuvo gemelos idénticos. así que mucho animo y mente positiva.

Beso a todas.

F
faten_9350521
13/6/14 a las 22:59

Hoffnu enhorabuena!!!
Hoffnu enhorabuena guapa. Ayyy k subidon dan estos positivos q bien!! Ahora a cuidarse mucho. Yo espero sumarme al carro pronto q me dais mucha envidia todas las preñis!!!un Besote y ánimos a todas!!!

X
xian_8515952
14/6/14 a las 13:00

Hola chicas
Si me dejais, me uno a vosotras.
En mayo hice mi segunda FIV (de la primera tengo una niña de tres años y medio), solo me puse un embrión, y salió negativa.

La semana que viene cuando me baje la regla iré a por dos de mis cuatro congeladitos, voy a empezar por dos de 5 dias que tengo uno de calidad B y otro C, me da pánico pensar en embarazo múltiple, porque ya tengo una niña, pero si tiene que ser será. Ya os iré contando.

Felicidades a las embarazadas y suerte a todas las que estamos en el camino.

A las que estais manchando deciros que en mi primer embarazo manche desde la semana 5 a la 14, tenía un hematoma. El embarazo fue perfecto, la niña siempre estuvo bien colocada y agarrdas y el hematoma no supuso ningún peligro, estuve de baja hasta la semana 10 y luego ya volví a trabajar (trabajo en una oficina sentada todo el dia), por eso intentar estar tranquilas, se que es dificil porque lo viví, pero chicas una cosa esta clara, si tiene que ir bien, va a ir bien...seguro.......

E
emili_10034295
16/6/14 a las 9:09

Hola chicas!
Hola reinas! Que tal estais? Veo gente nueva. Mucha suerte a todas.
Desconecte un poco pq lo necesitaba...fueron muchas emociones juntas.
Vuelvo a empezar con la siguiente regla, que vendea a finales de esta semana. Mientras tanto, como he descansado un tiempo me han hecho laa pruebas que ya tenia pedidas en la ssocial. Hay que dejar abiertas todas las posibilidades...
Bss y buen lunes a todas

A
ainhoa_5999580
16/6/14 a las 9:49

Buenos días
CLOE, mucha suerte hoy en tu transfer, luego si puedes nos cuentas que tal ha ido.

HOFFNU, enhorabueníiiiiisima guapa, cuanto me alegro!!! no he podido entrar en todo el finde y en el móvil no se me actualiza y estaba pensando en tí, que alegría Cuando tienes la eco, como te encuentras? espero que remita ese sangrado pronto y te deje disfrutar de pleno. Un besote.

SNOW, me encanta la foto de tu eco, pero si está ya consu cabezita y todo clarísima . Que bonita imagen, me encanta.

SARA, me elegro de que ya vuelvas a la carga y este tiempo te haya servido para cojer fuerzas, en nada estás al lío y te mereces un positivazo la verdad.

KRSTY8 , no pasa nada por que estén congelados varios años, yo tengo congelados también desde 2010, que en octubre harán 4 años, y voy a ir a por ellos, confiando plenamente

TAMARCH, al final pondrás dos embriones, creo que harás bien. A mí me comentó mi doctor que aunque no lo creamos, la posibilidad de quedarte de los dos es mucho más baja y sin embargo si pones solo unos reduces mucho la posibilidad de embarazo, ya que los embriones como que se estimulasn entre ellos si hay más de uno. A mí tb me asusta la idea de tener dos, ya que tengo a mi hija, pero pienso que lo que tenga que ser será. No hay que anticiparse.

Un beso a todas

D
deysi_8794812
16/6/14 a las 16:50

Hola chicas
Ya esta ya tengo a mis frigobabis con su mami ahora a estar tranquila y a esperar a que el dia 1 esten pegaditos a mi muchos besos chicas

N
nira_6502824
16/6/14 a las 22:15
En respuesta a ainhoa_5999580

Buenos días
CLOE, mucha suerte hoy en tu transfer, luego si puedes nos cuentas que tal ha ido.

HOFFNU, enhorabueníiiiiisima guapa, cuanto me alegro!!! no he podido entrar en todo el finde y en el móvil no se me actualiza y estaba pensando en tí, que alegría Cuando tienes la eco, como te encuentras? espero que remita ese sangrado pronto y te deje disfrutar de pleno. Un besote.

SNOW, me encanta la foto de tu eco, pero si está ya consu cabezita y todo clarísima . Que bonita imagen, me encanta.

SARA, me elegro de que ya vuelvas a la carga y este tiempo te haya servido para cojer fuerzas, en nada estás al lío y te mereces un positivazo la verdad.

KRSTY8 , no pasa nada por que estén congelados varios años, yo tengo congelados también desde 2010, que en octubre harán 4 años, y voy a ir a por ellos, confiando plenamente

TAMARCH, al final pondrás dos embriones, creo que harás bien. A mí me comentó mi doctor que aunque no lo creamos, la posibilidad de quedarte de los dos es mucho más baja y sin embargo si pones solo unos reduces mucho la posibilidad de embarazo, ya que los embriones como que se estimulasn entre ellos si hay más de uno. A mí tb me asusta la idea de tener dos, ya que tengo a mi hija, pero pienso que lo que tenga que ser será. No hay que anticiparse.

Un beso a todas

Transfer el jueves
ola xicas k tal estais hoy he ido a consulta a la fe tengo el endometrio 10a y ovarios ok asi k al jueves a x mis peques

P
placer_5614935
17/6/14 a las 9:17

Hola a todas
CLEOZARPAS ahora mucho animo cariño y veras que nos cuelgas tu positivo aquí estaremos!! Apoyandote

GRIS aaaaa por ellos el jueves!!!

ESPERANZADA, gracias compi, sabes que pensé mucho en ti también!! Ya los sangrados han parado. El día que fui para que me vean me dijeron que me ponga la progesterona vaginal 3 veces 3.

SNOW, cómo estás cariño?? Espero que esos manchaditos se hayan ido también

SARA mucha fuerza, estoy segura que esta vez lo vas a lograr, has sido un ejemplo de fortaleza

KRSTY, no pasa nada con que estén congelados varios años, no sé si leíste que la cantante Celina Dion, tuvo sus embris congelados 9 años y salió embarazada.

TAMARCH, buena decisión, es el riesgo que todas tomamos, yo como ESPERANZADA también pienso que lo que tiene que ser será. Yo me he puesto dos también, porque las probabilidades de que quede uno son altas y si quedan los dos, pues bienvenidos.... ya será una decisión de Dios y de ellos. Mucha suerte cariño, aquí estaremos.

Yo estoy más tranquila, los sangrados pararon. Ya pronto la eco, pero no estaré tranquila hasta que no escuche su corazón o corazones. Mientras disfruto de los días de sol con mi hijito. Mi esposo y yo estamos como que no lo creemos aún.... ya les cuento chicas y mucho animo que este post se llenará de sus positivos porque todas merecemos tenerlos, por todo lo que pasamos. De mi parte siempre valoro mucho mis compis de foro porque yo no le cuento a nadie de mi familia esto y solo con ustedes puedo contar. Gracias .
Besitos

P
placer_5614935
17/6/14 a las 9:19

Aisan, sarapi, pumikita y dragsna
Que no me olvido de ustedes, cómo están?? Muchos besitos

F
faten_9350521
17/6/14 a las 11:11

Hoffnu
Hola cariño!! K tal sigues tu? Yo estoy muyyyy contenta porque el lunes 23 por fin me hacen la transfer!!! Estoy feliz!! Me he planteado vivir el momento y ahora estoy feliz! Ya tendré tiempo si acaso es q no para estar triste!! Dios quiera q todo salga bien!!!

P
placer_5614935
17/6/14 a las 13:18

Aisan
Así me gusta con el ánimo arriba ya no falta nada de nada para el 23... en sólo 6 días estarán tus campeones contigo y todo saldrá muy bien, ya lo verás. Estaré muy pendiente

F
faten_9350521
17/6/14 a las 22:13

Nl
Nl preciosa. Es normal k estés un poquito triste aún pero no quiero q te vengas abajo. Esas palabras del médico ni las pienses. Sabes q es lo q más admiro de mi madre? Su coraje y empuje y como yo quiero ser como ella pienso luchar hasta no tener fuerzas. Y tu conmigo y con nosotras. Estamos luchando por el sueño más bonito del mundo y nadie puede echarnos eso abajo. Así q princesa a levantar ese ánimo y a luchar con nosotras. Un beso enorme!!!

J
josebe_6137955
18/6/14 a las 16:08

Hola guapas
Nl, jolin a veces los medicos deberian llevar mas cuidado con los comentarios, pero vamos q a ti quien te tiene q aconsejar es tu clinica, asi q no agas mucho caso.

Aisan casi q vamos a cuincidir mi transfer sera para el martes 24, que bien!!

Cloezarpas y gris dentro de nada estoy como vosotras con mis beibys

Besos xicas!!

X
xian_8515952
18/6/14 a las 18:11

Hola chicas
No entro mucho porque todavía no tengo nada que contar, estoy esperando lar egla para la semana que viene y hasta entonces nada.
Me voy a poner dos, porque estan congelados de dos en dos y no voy a desperdiciar embriones, si me quedo de dos, pues.....bienvenidos serán, aunque me dará un ataque de pánico, jajajajaja.....

Nl, hay veces que la gente por querer ayudar dice cosas que nos duelen, no te lo tomes a mal, aunque entiendo tu pena, en el fondo tiene razón, en estas situaciones aunque es muy duro hay que intentar ser lo más racional posible, es verdad que son muchas transferencias, pero también es verdad qe ya te quedan menos....seguro que lo consigues, no se exactamente cual es tu problema, pero hay muchos milagritos en este foro y en otros, ánimo, pasa tu luto y luego vuelve con ánimo.

Del resto estoy muy perdida así que para no meter la pata, muchas suerte a todas, las embarazadas, las próximas transf, las que estáis cogiendo fuerzas......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram