Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
M
manon_6035261
13/7/14 a las 11:08
En respuesta a lilit_6344636

A por transfe de congelados
Bueno. Aquí estoy esperando a q me baje la regla. Mi fiv dió positivo aunque más bajo de lo normal y a la siguirnt beta se está negativizando. Así que la cosa se ha bloqueado tras la implantación. ..
ahora quiero ir lo antes posible a por mis congelados.
En la Clínica me han dicho q primero q me baje y luego me explican. Pero claro, quiero saber lo mejor posible lo que tendré que hacer (medicación orales vaginal o inyectables? Cuando se empezaría? Mitad de ciclo, tras la regla, con ella?). Todas vuestras experiencias serán bien recibidas.

Hola chicas
Jellyshots yo he empezado hoy en mi tercer dia de regla a tomar la meriestra q son unas pastillas por via oral para engrosar el endometrio.El dia 25 tengo eco y si todo esta OK me hacen la transferencia sobre el 28 o asi.El dia de la eco para ver si todo esta bien te mandan tambien la progesterona.
Chicas pues este mes me ponen mi unico congelado por la SSocial.Tengo mucho miedo q no sobreviva y al ser uno solo pues mas miedo todavia.Quiero tener fe pero estoy tan agotada psicologicamente q me cuesta ver el final feliz del camino...
Mucha suerte a todas!

Ver también

L
lilit_6344636
13/7/14 a las 17:13
En respuesta a manon_6035261

Hola chicas
Jellyshots yo he empezado hoy en mi tercer dia de regla a tomar la meriestra q son unas pastillas por via oral para engrosar el endometrio.El dia 25 tengo eco y si todo esta OK me hacen la transferencia sobre el 28 o asi.El dia de la eco para ver si todo esta bien te mandan tambien la progesterona.
Chicas pues este mes me ponen mi unico congelado por la SSocial.Tengo mucho miedo q no sobreviva y al ser uno solo pues mas miedo todavia.Quiero tener fe pero estoy tan agotada psicologicamente q me cuesta ver el final feliz del camino...
Mucha suerte a todas!

Hi
Muchas gracias por responder. Pues me voy haciendo a la idea de lo que será. Ahora esperando a q me venga la R. Espero q todo esté bien y pueda ir a por la transfe lo bañes posible.

F
faten_9350521
13/7/14 a las 18:59
En respuesta a sania_5411883

Aisan cariño!!!!
Intenta no ponerte muy nerviosa, lo que dice snow de hacerte las dos analiticas de hcg para ver si sube la hormona es lo mejor ke puedes hacer, yo me lo hice y me kede mas tranquila, te lo haces con dos o tres dias de diferencia y asi ves si sube la hormona
Yo contarte ke en mi caso tuve un bioquimico a las 5 semanas y me di cuenta xk me hize un test de orina que me sobro y la rayita salio pero muy tenue y cuando me hicieron la analitica la hcg me fue bajando
La verdad no tube sintomas y con este embarazo que ya estoy de 15 semanas no me empezaron los sintomas hasta la semana 6...y tampoco notaba nada en el pecho, cuando fui a la primera eco la gine me dijo te duele el pecho?y yo dije no...y me dijo ke no era bueno y ahi estaban mis dos bebes mobiendose asi que a veces no todo es exacto para todas...
Es mas el pecho me dolio un poco cuando me dio posi y luego tan normal...me a empezado a doler y muxo en la semana 13
Espero que todo te vaya bien y si ves ke tienes muxa ansiedad azte los analisis...de cuanto estas wapi???

Veo que a habido muxos posis!!!!felicidades!!!!!!

A las chicas que no habeis tenido suerte lo siento muxo...

Hoffnu, snow, esperanzada!!!!!!como estais??????

Yo aqui reposando xk estos me tienen todo el dia cansada y con vomitos todavia jeje

Bufybella
Bufybella gracias por tus palabras. Hoy estoy un poco más tranquila, m he hecho otro clear blue y marcaba 3+ Q creo yo q es lo q tiene q ser pk estoy de 5+3. Y ayer m volvió el dolorcillo de tetis. De todas formas quería preguntarte como te hiciste las analíticas por tu cuenta. Las hiciste en la farmacia o en algún laboratorio? Por otra parte lo q no m había dado cuenta es de q de unos días a esta parte tengo un sueño horrible. M quedo x todas las esquinas. De todos modos mañana llamare al gine y q m hagan una eco q para eso se paga. Muchísimas gracias por estar ahí chicas. Un besazo

A
an0N_944929799z
13/7/14 a las 19:40
En respuesta a faten_9350521

Bufybella
Bufybella gracias por tus palabras. Hoy estoy un poco más tranquila, m he hecho otro clear blue y marcaba 3+ Q creo yo q es lo q tiene q ser pk estoy de 5+3. Y ayer m volvió el dolorcillo de tetis. De todas formas quería preguntarte como te hiciste las analíticas por tu cuenta. Las hiciste en la farmacia o en algún laboratorio? Por otra parte lo q no m había dado cuenta es de q de unos días a esta parte tengo un sueño horrible. M quedo x todas las esquinas. De todos modos mañana llamare al gine y q m hagan una eco q para eso se paga. Muchísimas gracias por estar ahí chicas. Un besazo

Aisan
Si te han vuelto los dolores es buena señal. Lo del sueño también es típico del embarazo. Lo que pasa que en nuestro caso lo de los síntomas tampoco es muy fiable porque los síntomas de embarazo se solapan o confunden con los de la progesterona (que también produce molestias de senos, sueño, cansancio, mareo...).
Lo de la analíticas de BHCG te la haces en cualquier laboratorio privado de tu ciudad, te dan los resultados en unas horas. A mi me costaban 20 euros.

Pregúntale a tu gine si te adelanta la eco pero no se sí te lo harán. Yo también quería adelantarla pero me dijeron que no. Me dijo que hace falta unas 7 semanas para detectar latido cardíaco que es el signo necesario para corroborar que el embarazo va bien y que hacer antes la eco no merecía la pena porque no se oiría.
Yo creo que lo que no querían era hacerme una eco de más pero en fin...
Lo de las analíticas es una buena opción si no te hacen eco y sigues preocupada.
Pero recuerda que debes hacerte 2 con 2 días de diferencia para ver si los niveles aumentan o están estancados o en descenso.
Suerte guapa!

L
luci_7181966
13/7/14 a las 20:07

Beta negativa
muchas gracias a todas pero mi beta salio negativa esperar el doc dice que es mejor reposar un poco mi cuerpo y en dos meses iniciar de nuevo ....gracias a todas suerte

N
nira_6502824
13/7/14 a las 21:40

Ola xicas
como vais ya veo k han habido betas ++++++ y bestas ------ a las positivas enorabuena y a las negativas no os rindais y a x el +++++ que todo llega y de mi contaros k estoy esperando el 13 de agosto como el pan de cada dia k ganas tengo y a la vez miedo xk es mi ultima trasnfer x la ss a ver si tengo siuerte

S
sania_5411883
14/7/14 a las 11:53
En respuesta a faten_9350521

Bufybella
Bufybella gracias por tus palabras. Hoy estoy un poco más tranquila, m he hecho otro clear blue y marcaba 3+ Q creo yo q es lo q tiene q ser pk estoy de 5+3. Y ayer m volvió el dolorcillo de tetis. De todas formas quería preguntarte como te hiciste las analíticas por tu cuenta. Las hiciste en la farmacia o en algún laboratorio? Por otra parte lo q no m había dado cuenta es de q de unos días a esta parte tengo un sueño horrible. M quedo x todas las esquinas. De todos modos mañana llamare al gine y q m hagan una eco q para eso se paga. Muchísimas gracias por estar ahí chicas. Un besazo

Aisan me alegro ke vaya bien
Si te da el clearblue eso es buena señal xk cuando la cosa va mal la hormona baja empicada!!!
Yo me los hize en mi mismo pueblo, busque por internet laboratorios de analisis y en el unico ke hacian me los hicieron por 20 euros, en tres horitas te llaman y te dan resultados!!!ya veras hay muxos laboratorios pero yo en tu caso estaria ya mas tranquila!!!!ya dentro de poco te haran la eco!!!!y asi veras ke esta todo bien wapa

A
an0N_944929799z
14/7/14 a las 13:48
En respuesta a sania_5411883

Aisan me alegro ke vaya bien
Si te da el clearblue eso es buena señal xk cuando la cosa va mal la hormona baja empicada!!!
Yo me los hize en mi mismo pueblo, busque por internet laboratorios de analisis y en el unico ke hacian me los hicieron por 20 euros, en tres horitas te llaman y te dan resultados!!!ya veras hay muxos laboratorios pero yo en tu caso estaria ya mas tranquila!!!!ya dentro de poco te haran la eco!!!!y asi veras ke esta todo bien wapa

Buffybella, aisan...
...no siempre la hormona baja en picado. En tu caso Buffybella dices que fue un embarazo bioquímico, entonces sí cayó en picado porque el embrión y el saco ya había desaparecido y tu cuerpo elimina la BHCG rápido.
Pero en mi caso era un aborto retenido no un embarazo bioquímico y la hormona seguía subiendo porque el saco aún estaba ahí (pero no aumentaba adecuadamente).
El embrión se había detenido, pero el saco seguía dentro de mi por lo que se seguía produciendo BHCG (pero fuera de los valores normales).
Por eso hay que ver si los niveles se duplican en 2-3 días, o aumentan muy despacio, o están estancados o empiezan a descender.

Lo más seguro que todo vaya bien si te han vuelto los síntomas y demás, pero lo del Clearblue no es seguro porque va a dar positivo siempre que detecte hormona en sangre y los rangos de BHCG para hacer el cálculo de semanas son muy muy amplios.
La única manera de saberlo es comparando el crecimiento de las cifras exactas de 2 BHCG.
Aisan, no se cuantos días te faltan para la eco. Si no son muchos y te han vuelto los síntomas intenta estar tranquila y tener fé que seguro irá todo bien, o prueba a ver si te adelantan la eco unos días.
Si sigues muy angustiada cariño prueba a hacerte las analíticas de BHCG que te quedarás más tranquila.
Como dice Buffybella a mi también me vino muy bien hacérmelas, estaba pasando unos días horribles y me quede mucho más tranquila.
Ánimo guapa, estamos contigo!

A
an0N_944929799z
14/7/14 a las 14:46

Buffybella...
Se me olvidó preguntarte por tu eco 4D. Ya te la has hecho ¿no? Sabes ya el sexo de tus 2 pequeñines?
A mi en la eco de las 12 semanas me volvieron a confirmar que era niño.

Por cierto una pregunta a las embarazadas o a las que ya han sido mamis alguna vez:
¿Alguna ha probado alguna vez a usar un doppler fetal casero de los que venden en farmacias o internet para oír los latidos del bebe? ¿Sabéis si es seguro?
Tengo una conocida que tiene uno y me lo deja. En concreto la marca es SONOLINE-B.
Ella dice que es seguro. He buscado información pero no encuentro. Casi toda la información que encuentro es de otra marca ANGELSOUNDS, imagino que porque el precio de éste es más barato (unos 30 euros)

S
sania_5411883
14/7/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_944929799z

Buffybella...
Se me olvidó preguntarte por tu eco 4D. Ya te la has hecho ¿no? Sabes ya el sexo de tus 2 pequeñines?
A mi en la eco de las 12 semanas me volvieron a confirmar que era niño.

Por cierto una pregunta a las embarazadas o a las que ya han sido mamis alguna vez:
¿Alguna ha probado alguna vez a usar un doppler fetal casero de los que venden en farmacias o internet para oír los latidos del bebe? ¿Sabéis si es seguro?
Tengo una conocida que tiene uno y me lo deja. En concreto la marca es SONOLINE-B.
Ella dice que es seguro. He buscado información pero no encuentro. Casi toda la información que encuentro es de otra marca ANGELSOUNDS, imagino que porque el precio de éste es más barato (unos 30 euros)

Holaaa
Siii me fue muy bien!!!!la verdad que fue muy muy bonito se veian moviendose, chupandose el dedo y tocandose la carita jeje!!pero no se vio nada...pero por lo poco ke se vio no parecian niños haber en la proxima jeje!!
Ke suerte que ya lo sepas!!!!yo estoy deseando...
Yo escuche que lo del dopler a veces confundia o costaba de escuxar pk creaba ansiedad, yo estuve apunto pero al final no me lo compre!!
Que es de farmacia este que dices??

F
faten_9350521
14/7/14 a las 16:25
En respuesta a sania_5411883

Aisan me alegro ke vaya bien
Si te da el clearblue eso es buena señal xk cuando la cosa va mal la hormona baja empicada!!!
Yo me los hize en mi mismo pueblo, busque por internet laboratorios de analisis y en el unico ke hacian me los hicieron por 20 euros, en tres horitas te llaman y te dan resultados!!!ya veras hay muxos laboratorios pero yo en tu caso estaria ya mas tranquila!!!!ya dentro de poco te haran la eco!!!!y asi veras ke esta todo bien wapa

Bufybella y snow
Bueno pues he hablado con el gine y me han adelantado la eco a este viernes. El jueves hago 6 semanas y sigue siendo un poco pronto, pero creo yo q si ya se ha detenido servirá para corroborarlo. Hoy llevo todo el día con el estómago revuelto y a la mañana ha sido horrible. Así q no se igual todo va bien. De todas formas voy a consultar lo de la analítica según m decís. Un besazo y muchas gracias por vuestros consejos y apoyo.

S
sania_5411883
15/7/14 a las 11:14

Saysa te entiendo
A mi me paso lo mismo yo estaba perfecta y solo era poca mobilidad y me pusieron dos excelentes los mejores y tube un bioquimico...y entonces pense que di con esos no me kedaba ke era imposible pense de todo ke tendria yo algun problema etc...y a los dos meses me pusieron otros dos de menor categoria y me he kedado de los dos, estoy de 15 semanas y los medicos ya me comentaron ke no por ponerte un embrion perfecto te vas a kedar pk no todos los meses se reunen las mejores condiciones en tu utero para kedarte igual ke te puede pasar si lo intentaras de manera natural asi ke si te puedes kedar...asi ke animo wapa

S
sania_5411883
15/7/14 a las 13:36

Si fiv no me puedo quejar
Tu como estas wapi????andas mejor???

H
huifen_6523227
15/7/14 a las 14:37

Hola!
Qué tal chicas. Me cuelo por este foro. A ver si me podéis responder. Mañana tengo la beta de un congeladito sin muchas esperanzas esta vez (hace unos meses me quedé de uno pero lo perdí). Me gustaría saber si se puede enlazar dos transferencias seguidas para mañana tener ese consuelo si no tenemos suerte. Me queda otro congelado.Bueno a ver qué pasa...Gracias por responder y mucha energía positiva para todas !

P
placer_5614935
15/7/14 a las 19:14

Hola
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas!!

MADRES, siento mucho tu negativo, Fuerza!!

AISAN cariño, lo de los síntomas es tan relativo..pero sueño es buen indicio ehh, yo en m primer embarazo dormía mucho... ahora no porque tengo al peque, pero si me siento cansada y una que otra nausea, yo ya tengo 9 semanas, el jueves eco.
Igual me alegro mucho que hayas adelantado la eco, para que estés tranquila, es totalmente comprensible,..aquí ninguna puede decir que no tiene miedo o nervios, todassss sentimos eso por lo que nos cuesta quedar embarazadas, es un desgaste no solo económico, si no moral anímico, verdad??
Besitos y todo irá bien!

SNOW, yo tengo el angelsounds, lo compré para mi primer embarazo y la verdad me tranquilizaba mucho, escuchar el corazón de mi pequeñito. Creo que se escucha a partir de la semana 16. Y le hablaba también, cuando lo escuchaba. Al menos a m me gusta el aparatito, es como un walkman y te pones un poquito de gel en la panzita, como para una eco y ahh buscar ese corazón que late como galope de caballito.
Bendiciones para ese bebito que rápido se vio e sexo ah

BUFFYBELLA, ya de 15 semanas, que raudo y que alegría saber que todo va de maravilla con esos melliz, que gusto cariño.

FIV2012, así que me gusta con el animo arriba!!

GRIS. Mucha suerte y ánimos para agosto!!

HANASOLY SAYSA bienvenidas!! Ya las leeré con más calma.

LIORPA, suerte! Para cuando esa beta!!

PUMUKITA; mucha suerte!! mucha fe para tu campeón veras que descongela bien!

JELLY; tu transferencia fue de frescos o conges? Si fue frescos, yo te recomendaría que dejes pasar una o dos reglas antes de ir por tus conges, porque los conges van con ciclo natural, después de la ovulación. Algunas con muy poca medicación otras con nada de nada,, depende de la edad y el problema, pero siempre he escuchado que dejan pasar una o dos reglas. En mi primer icsi, no me quedé se frescos, dejé pasar tres reglas, ( empecé a la tercera) y aquí a mi costado tengo a mi peque de poco más de dos años y medio y ahora estoy embarazada del hermanit@ deseando que todo siga ok, bueno cariño espero haberte ayudado en algo,

ESPERANZADA, dónde andas cariño? seguro disfrutando el verano con tu pequeñita.

A las demás chicas, un besote, perdon si olvidé a alguien.

I
isolda_973983
16/7/14 a las 4:23
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas!!

MADRES, siento mucho tu negativo, Fuerza!!

AISAN cariño, lo de los síntomas es tan relativo..pero sueño es buen indicio ehh, yo en m primer embarazo dormía mucho... ahora no porque tengo al peque, pero si me siento cansada y una que otra nausea, yo ya tengo 9 semanas, el jueves eco.
Igual me alegro mucho que hayas adelantado la eco, para que estés tranquila, es totalmente comprensible,..aquí ninguna puede decir que no tiene miedo o nervios, todassss sentimos eso por lo que nos cuesta quedar embarazadas, es un desgaste no solo económico, si no moral anímico, verdad??
Besitos y todo irá bien!

SNOW, yo tengo el angelsounds, lo compré para mi primer embarazo y la verdad me tranquilizaba mucho, escuchar el corazón de mi pequeñito. Creo que se escucha a partir de la semana 16. Y le hablaba también, cuando lo escuchaba. Al menos a m me gusta el aparatito, es como un walkman y te pones un poquito de gel en la panzita, como para una eco y ahh buscar ese corazón que late como galope de caballito.
Bendiciones para ese bebito que rápido se vio e sexo ah

BUFFYBELLA, ya de 15 semanas, que raudo y que alegría saber que todo va de maravilla con esos melliz, que gusto cariño.

FIV2012, así que me gusta con el animo arriba!!

GRIS. Mucha suerte y ánimos para agosto!!

HANASOLY SAYSA bienvenidas!! Ya las leeré con más calma.

LIORPA, suerte! Para cuando esa beta!!

PUMUKITA; mucha suerte!! mucha fe para tu campeón veras que descongela bien!

JELLY; tu transferencia fue de frescos o conges? Si fue frescos, yo te recomendaría que dejes pasar una o dos reglas antes de ir por tus conges, porque los conges van con ciclo natural, después de la ovulación. Algunas con muy poca medicación otras con nada de nada,, depende de la edad y el problema, pero siempre he escuchado que dejan pasar una o dos reglas. En mi primer icsi, no me quedé se frescos, dejé pasar tres reglas, ( empecé a la tercera) y aquí a mi costado tengo a mi peque de poco más de dos años y medio y ahora estoy embarazada del hermanit@ deseando que todo siga ok, bueno cariño espero haberte ayudado en algo,

ESPERANZADA, dónde andas cariño? seguro disfrutando el verano con tu pequeñita.

A las demás chicas, un besote, perdon si olvidé a alguien.

A la espera
Hola me Hacen la prueba el 25, llevo apenas 3 Dias de la transferencia y estoy muy asustada, cada q se me olvida y por ejemplo estornudo me angustia q se desprendan mis embriones, esta espera es terrible

L
lilit_6344636
16/7/14 a las 9:55
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas!!

MADRES, siento mucho tu negativo, Fuerza!!

AISAN cariño, lo de los síntomas es tan relativo..pero sueño es buen indicio ehh, yo en m primer embarazo dormía mucho... ahora no porque tengo al peque, pero si me siento cansada y una que otra nausea, yo ya tengo 9 semanas, el jueves eco.
Igual me alegro mucho que hayas adelantado la eco, para que estés tranquila, es totalmente comprensible,..aquí ninguna puede decir que no tiene miedo o nervios, todassss sentimos eso por lo que nos cuesta quedar embarazadas, es un desgaste no solo económico, si no moral anímico, verdad??
Besitos y todo irá bien!

SNOW, yo tengo el angelsounds, lo compré para mi primer embarazo y la verdad me tranquilizaba mucho, escuchar el corazón de mi pequeñito. Creo que se escucha a partir de la semana 16. Y le hablaba también, cuando lo escuchaba. Al menos a m me gusta el aparatito, es como un walkman y te pones un poquito de gel en la panzita, como para una eco y ahh buscar ese corazón que late como galope de caballito.
Bendiciones para ese bebito que rápido se vio e sexo ah

BUFFYBELLA, ya de 15 semanas, que raudo y que alegría saber que todo va de maravilla con esos melliz, que gusto cariño.

FIV2012, así que me gusta con el animo arriba!!

GRIS. Mucha suerte y ánimos para agosto!!

HANASOLY SAYSA bienvenidas!! Ya las leeré con más calma.

LIORPA, suerte! Para cuando esa beta!!

PUMUKITA; mucha suerte!! mucha fe para tu campeón veras que descongela bien!

JELLY; tu transferencia fue de frescos o conges? Si fue frescos, yo te recomendaría que dejes pasar una o dos reglas antes de ir por tus conges, porque los conges van con ciclo natural, después de la ovulación. Algunas con muy poca medicación otras con nada de nada,, depende de la edad y el problema, pero siempre he escuchado que dejan pasar una o dos reglas. En mi primer icsi, no me quedé se frescos, dejé pasar tres reglas, ( empecé a la tercera) y aquí a mi costado tengo a mi peque de poco más de dos años y medio y ahora estoy embarazada del hermanit@ deseando que todo siga ok, bueno cariño espero haberte ayudado en algo,

ESPERANZADA, dónde andas cariño? seguro disfrutando el verano con tu pequeñita.

A las demás chicas, un besote, perdon si olvidé a alguien.

Hi
Pues mi tranfe fue de fresco 5 días después de la punción. Aún no se me ha negativizando la beta. Así q esperare otra semana más para repetirla. Ya me han dicho q debo dejar pasar un mes para q todo esté ok. Espero q mis blastos congelados se porten bien.

H
huifen_6523227
16/7/14 a las 12:21

Vaya....
Negativo....bueno guapas.Me queda un blasto que han congelado dos veces. Espero que sea fuerte! a todas las que estais como yo un abrazo grande y a las que yabestais embarazadas disfrutad mucho

S
sania_5411883
16/7/14 a las 12:25

Saysa
Me puse dos A los mejores ke fueron los ke fallaron y congelados me kedaron 6 ke eran 3A, 2B y 1C, en la clinica los dejaron llegar a blastos dia 5 y yo estaba cagada de que no llegara ninguno o solo las A pues para mi sorpresa llegaron 4 y uno de ellos era la C y perdi dos A por el camino asi que por eso no hago muxo caso, cuando llegaron a blastos todos tenian la misma categoria y me pusieron 2 y los otros estan ahi esperando por si necesito mas...
La doctora ya me dijo ke a veces los regulares llegan y los mas buenos no asi que confia en lo que tienes wapa
Que tenias dos regulares??

S
sania_5411883
16/7/14 a las 12:27
En respuesta a huifen_6523227

Vaya....
Negativo....bueno guapas.Me queda un blasto que han congelado dos veces. Espero que sea fuerte! a todas las que estais como yo un abrazo grande y a las que yabestais embarazadas disfrutad mucho

Hanasol
Lo siento muxo cariño ya veras ese blasto sera fuerte pk si awanta tanto seguro que lo consigue y se convierte en un bebe!!!!un besazo y ahora intenta relajarte !!!!!muakkkk

P
placer_5614935
16/7/14 a las 13:35

Hola
SAYSA, los míos fueron blastos. Pero te digo una cosa, yo he sabido en estos mismos foros de embris de categoría c que se han quedado. recuerdo una compi, que desde que entro al foro lloró xq le habían puesto su único embrión categoría c y que crees no sólo se quedó sino que se dividio en dos y tuvo gemelos idénticos. con esto te sigo que si bien es importante el rol que juega la calidad del embrión, también hace mucho nuestro cuerpo, el útero , el endometrio. así que mucho ánimo!!

HANASOL; lo siento mucho, pero sigue adelante, ese que te queda debe ser un super campeón que se ha congelado dos veces, debe ser un fuertote que está esperando a mami.

Besos a todas

P
placer_5614935
16/7/14 a las 13:41

Liorpa y jelly
Liorpa, querida es normal que tengas miedo hasta cuando estornudas..o toses, pero no pasa nada, nuestro útero tiene como relieves, no es planito así que tus pequeñines no pueden resbalar. Creo que todas hemos sentido ese miedo. Pero de verdad que no pasa nada.tranquila y animo que eso si que hace bien: intentar estar tranquila y animada.

JELLY, una vez leí en estos mismos foros algo así como: no el que correo demasiado llega más rápido. así que si tienes que hacerte otra transfer en ciclo natural, hazla cuando tú y tu cuerpo estén preparados. Mucha suerte.

Espero no haber dejado de contestarle a nadie.
Besos

Y
yujie_8432632
17/7/14 a las 2:38
En respuesta a isolda_973983

A la espera
Hola me Hacen la prueba el 25, llevo apenas 3 Dias de la transferencia y estoy muy asustada, cada q se me olvida y por ejemplo estornudo me angustia q se desprendan mis embriones, esta espera es terrible

Betaespera
Hola mi beta es el 26, y hasta hoy tercer dia de la transfer no he tenido ningun sintoma, me muero de miedo de haber hecho algo mal, pero si he estado reposando. Me transfirieron un solo embrion. Sera normal no tener sintomas? Le pido a Dios que me conceda el milagro de ser madre.

A
ainhoa_5999580
17/7/14 a las 12:10

Hola chicas
Hola chicas, aquí una desaparecida, jejeje.
Ay chicas es que ahora estamos fuera de donde vivo y tardo más en llegar al trabajo y al tener la jornada intensiva, voy a tope y luego corriendo a por mi niña y no puedo parar ni leeros.
Hoy he esacado un rato.
Que de novedades y de chicas nuevas, me alegro de los positivos, de las embarazadas y de las que pronto lo estaremos

BUFFY ya de 15 semanas , madre mía se me ha pasado rapidísimo, seguroq ue a tí no tanto. que guya la eco que cuentas, entonces parecen niñas? a tí que te haría ilusión? lo importante es que vengan sanitos y ya está.
Las nauseas mejor guapa?

SNOW, yo compré el Angelsounds para el embarazo de mi nena y la verdad que genial, me encantaba usarlo y escuchar sy corazón, a mí no me creaba ansiedad, me tranquilizaba mucho y es seguro completamente. A mí me costó unos 30 euros y pasó por todas mis amigas
Enhorabuena por esa pilililla.

AISAN, tranquila guapa que los síntomas nos parece que van y vienen y es muy subjetivo. Si no estás tranquila ve a urgencias, yo hice más de una visitilla en el embarazo, de todos modos es pronto, espera a la eco ya verás que va todo perfecto.

HOFFNU, y tú ya de cuanto estás guapa? y tu nene? gracias por preguntar por mí, y me encanta como resuelves las dudas de todas. a ver si ahora puedo ir entrando un poquito más.

SAYSA pues lo que cuentas a mí no me ha pasado, pero sé de chicas que sí han tenido cólicos en la espera y al final era ++++, si ves que vas mucho al baño toma mucho líquido o aquarius para que el embrión se hidrate.

HANASOL, mucho ánimo tras tu negativo, ahora a cojer fuerzas para seguir en la lucha. Un abrazo

FIV, JELLY, LIORPA, MELBEE, saludoa a todas que voy un poco perdida.

Yo mañana tengo cita con la clínica para ver cuando empezamos y tendré que tomar la pildora antes, creo que será en septiembre la transfer, yo mañana os cuento.

BESOSSSS

S
sania_5411883
17/7/14 a las 17:19
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola chicas
Hola chicas, aquí una desaparecida, jejeje.
Ay chicas es que ahora estamos fuera de donde vivo y tardo más en llegar al trabajo y al tener la jornada intensiva, voy a tope y luego corriendo a por mi niña y no puedo parar ni leeros.
Hoy he esacado un rato.
Que de novedades y de chicas nuevas, me alegro de los positivos, de las embarazadas y de las que pronto lo estaremos

BUFFY ya de 15 semanas , madre mía se me ha pasado rapidísimo, seguroq ue a tí no tanto. que guya la eco que cuentas, entonces parecen niñas? a tí que te haría ilusión? lo importante es que vengan sanitos y ya está.
Las nauseas mejor guapa?

SNOW, yo compré el Angelsounds para el embarazo de mi nena y la verdad que genial, me encantaba usarlo y escuchar sy corazón, a mí no me creaba ansiedad, me tranquilizaba mucho y es seguro completamente. A mí me costó unos 30 euros y pasó por todas mis amigas
Enhorabuena por esa pilililla.

AISAN, tranquila guapa que los síntomas nos parece que van y vienen y es muy subjetivo. Si no estás tranquila ve a urgencias, yo hice más de una visitilla en el embarazo, de todos modos es pronto, espera a la eco ya verás que va todo perfecto.

HOFFNU, y tú ya de cuanto estás guapa? y tu nene? gracias por preguntar por mí, y me encanta como resuelves las dudas de todas. a ver si ahora puedo ir entrando un poquito más.

SAYSA pues lo que cuentas a mí no me ha pasado, pero sé de chicas que sí han tenido cólicos en la espera y al final era ++++, si ves que vas mucho al baño toma mucho líquido o aquarius para que el embrión se hidrate.

HANASOL, mucho ánimo tras tu negativo, ahora a cojer fuerzas para seguir en la lucha. Un abrazo

FIV, JELLY, LIORPA, MELBEE, saludoa a todas que voy un poco perdida.

Yo mañana tengo cita con la clínica para ver cuando empezamos y tendré que tomar la pildora antes, creo que será en septiembre la transfer, yo mañana os cuento.

BESOSSSS

Esperanzada!!!!
Ke bien saber de ti!!!!ya te keda menos si es en septiembre!!!!!!ojala te vaya genial

Yo si prefiero niñas pero con que vengan bien ya estare contenta!!!!pues me a pasado lento x las nauseas pero ya estoy mejor!!!empiezo a notar cosas raras en la barriguilla y presion cuando hago esfuerzos etc!!!!
Un besazo wapisima

P
placer_5614935
17/7/14 a las 18:02

Malas noticias...
Chicas, hoy recibi la triste noticia de que mi pequeñín se paro, y no quiso seguir con nosotros. Estamos desechos porque fuimos juntos a la consulta. Parece que se paro en la semana 8...no sabemos bien. En la semana 6+3 tenia su latino h hoy ya no...
Es terrible, no se lo deseo a nadie. No puedo ni llorar porque no quiero que mi pequeñito me vea así... sé que Dios sabe porqué hace las cosas, pero es terrible de verdad.. si mi cuerpo no lo expulsa solo, pues ya saben tendré que pasar por el quirófano....., quiero ser fuerte chicas y aceptar la voluntad de dios. Voy a tomarme unos días a ver que pasa...les contaré y gracias por su apoyo todo este tiempo y compartir conmigo esta alegría que lamentablemente llego a su fin.

E
emili_10034295
17/7/14 a las 19:12

Hola chicas!
Hoffnu guapa, no hay palabras...que pena, llora lo que haga falta y tomate el tiempo qur necesites para recomponerte. Ojala no tengas que pasar por quirofano! Mucho animo.
Esperanzada cuanto tiempo!
Las demas como vais?
Yo he empezado hoy con la meriestra! Parecia que no llegaba el dia, aunque estoy acojonada...solo me quedan 2 y me muero de panico al pensar que tampoco salga bien esta vez y tenga que volver a empezar. ..
En fin, mucho animo a todas

F
faten_9350521
17/7/14 a las 20:03
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Hoffnu guapa, no hay palabras...que pena, llora lo que haga falta y tomate el tiempo qur necesites para recomponerte. Ojala no tengas que pasar por quirofano! Mucho animo.
Esperanzada cuanto tiempo!
Las demas como vais?
Yo he empezado hoy con la meriestra! Parecia que no llegaba el dia, aunque estoy acojonada...solo me quedan 2 y me muero de panico al pensar que tampoco salga bien esta vez y tenga que volver a empezar. ..
En fin, mucho animo a todas

Hoffnu
Hoffnu cariño estoy sin palabras. Solo las q hemos pasdo x esto sabemos lo q es. Yo pase x lo mismo el año pasado y estoy aterrada de la eco de mañana. Llora todo lo q ouedas cuando tu peque no te vea y desahogate con tu marido. De verdad q lo siento y quiero mandarte todo mi cariño y apoyo. No es q sirva de consuelo, pero x lo menos tienes a tu niño q es la alegria de tu casa. Un besazo guapa.

N
nira_6502824
17/7/14 a las 22:06

Honfu
lo siento muchas no tengo palabras para decirte se que este momento es muy malo lo unico qe te puedo decir es que no te rindas y mucho animo cuidate

F
faten_9350521
18/7/14 a las 10:45

Hola
Buenos días chicas. He estado en el ginecólogo hoy y la verdad es q vengo contenta. Tengo a mis dos pequeños conmigo y les he oído el corazón. Todavía es muy prontito y hay q pasar x mucho pero x lo menos hoy estoy contenta. La semana q viene vuelvo y a ver q tal. Un besazo para todas y sobre todo mucho ánimo y fuerza!!!!

S
sania_5411883
18/7/14 a las 11:20

Hoffnu
Lo siento de corazon, me ha dolido muxisimo leer esto...tiene de ser durisimo y solo puedo darte animos y muxa fuerza para que sigas luchando, se que eres fuerte...todas lo somos mira por todo lo que pasamos para ser mamas!!!!asi que sigue para adelante...kizas ahora no tenia de ser!!!un besazo mi niña muakkkkkk

Aisan todo bien???de cuanto estas wapa???
Asi ke tienes dos renacuajos por ahi dentro como yo jeje, hay que ir prudente pero piensa que no tiene porque pasar nada malo, estate positiva que tienes de cuidar de dos chiquitines
Yo estaba muy negativa incluso despues de la septima semana, antes de las doce tuve de ir de urgencias para ver si iva bien...asi ke si te entra ansiedad no lo dudes ke al escuxar sus coraxoncitos te quedas muxo mejor, un besazo para los tres muakkkkkk
Porfin compi de mellis!!!!!enorabuena

A
ainhoa_5999580
18/7/14 a las 11:45

Hoffnu
HOFFNU mi vida, me he quedado fatal al leerte, lo siento mucho de corazón. Cuídate mucho y tómate unos días para desconectar, seguro que tu tesoro te ayuda a sobrellevarlo.
Un besote enorrrme y espero que lo expulses y así al menos no pases por quirófano q ya sabemos que es más delicado.
Animo campeona.

AISAN, enhorabuenísmia por esos dos peques, me alegro, así acompañas a Buffy

SARA, siiii, cuanto tiempo eh! ya estamos todas .

besos chicas

F
faten_9350521
18/7/14 a las 12:14
En respuesta a sania_5411883

Hoffnu
Lo siento de corazon, me ha dolido muxisimo leer esto...tiene de ser durisimo y solo puedo darte animos y muxa fuerza para que sigas luchando, se que eres fuerte...todas lo somos mira por todo lo que pasamos para ser mamas!!!!asi que sigue para adelante...kizas ahora no tenia de ser!!!un besazo mi niña muakkkkkk

Aisan todo bien???de cuanto estas wapa???
Asi ke tienes dos renacuajos por ahi dentro como yo jeje, hay que ir prudente pero piensa que no tiene porque pasar nada malo, estate positiva que tienes de cuidar de dos chiquitines
Yo estaba muy negativa incluso despues de la septima semana, antes de las doce tuve de ir de urgencias para ver si iva bien...asi ke si te entra ansiedad no lo dudes ke al escuxar sus coraxoncitos te quedas muxo mejor, un besazo para los tres muakkkkkk
Porfin compi de mellis!!!!!enorabuena

Buffybella
Buffybella pues estoy de 6 semanas y dos días. Muy prontito aún. Pero bueno x lo menos hoy estoy feliz. Ojalá siga tan bien como tu!!! Un besazo y gracias x los ánimos.

P
placer_5614935
18/7/14 a las 14:12

Gracias a todas
Chicas muchas muchas muchas gracias por sus lindas palabras, es duro, pero tengo que levantar !! veamos que pasa en los proximos días y voy a descansar, vacaciones ,no sé.... ya después se aclararán las ideas. Mientras también quiero disfrutar mas de lo que tengo que es mi hijo hermoso. Gracias chicas.

Aisan cariño, que bonita noticia, como Buffy, unos preciosos melliz! felicidades y todo irá muy bien!

F
faten_9350521
18/7/14 a las 19:10

Fiv2012
Fiv guapa muchas gracias. La verdad es q todavía no lo asimilo. Q tal sigues tu? Estas un poquito más animada? Un besazo guapa!!

G
genova_6258606
18/7/14 a las 19:57
En respuesta a placer_5614935

Gracias a todas
Chicas muchas muchas muchas gracias por sus lindas palabras, es duro, pero tengo que levantar !! veamos que pasa en los proximos días y voy a descansar, vacaciones ,no sé.... ya después se aclararán las ideas. Mientras también quiero disfrutar mas de lo que tengo que es mi hijo hermoso. Gracias chicas.

Aisan cariño, que bonita noticia, como Buffy, unos preciosos melliz! felicidades y todo irá muy bien!

Arriba!!
Hoffnu siento lo que estas pasando a mi me paso igual justo antes de quedarme de mi niña! Ya te han dicho las chicas pero te tienes que animar y tirar para alante! Que pronto lo conseguiras!

G
genova_6258606
18/7/14 a las 20:01

Que hariais?
Hola chicas mi primera transfer despues de tener a mi niña ha sido negativa 2 embriones compactados caliad A casi blastos vaya y nada! El medico me ha comentado de hacer la siguiente transfer ya con esta regla pero no se si sera bueno o si esperarme ya a la regla de septiembre por que en agosto el laboratorio cierra!! Que hariais vosotras?? Alguna se ha hecho las transfers tan seguidas?? O habeis dejado pasar algun mes?? Se supone que al ser congelados se puede hacer sin esperar pero no se...

F
faten_9350521
21/7/14 a las 19:13
En respuesta a genova_6258606

Que hariais?
Hola chicas mi primera transfer despues de tener a mi niña ha sido negativa 2 embriones compactados caliad A casi blastos vaya y nada! El medico me ha comentado de hacer la siguiente transfer ya con esta regla pero no se si sera bueno o si esperarme ya a la regla de septiembre por que en agosto el laboratorio cierra!! Que hariais vosotras?? Alguna se ha hecho las transfers tan seguidas?? O habeis dejado pasar algun mes?? Se supone que al ser congelados se puede hacer sin esperar pero no se...

Herita2
Hola Herita2. Pues yo si no tienes prisa esperaría a la regla de septiembre. Así desconectas unos días tb y eso viene buen. Porque a veces nos obsesionamos y es peor.
Un beso guapa.

A
an0N_944929799z
22/7/14 a las 5:12
En respuesta a placer_5614935

Gracias a todas
Chicas muchas muchas muchas gracias por sus lindas palabras, es duro, pero tengo que levantar !! veamos que pasa en los proximos días y voy a descansar, vacaciones ,no sé.... ya después se aclararán las ideas. Mientras también quiero disfrutar mas de lo que tengo que es mi hijo hermoso. Gracias chicas.

Aisan cariño, que bonita noticia, como Buffy, unos preciosos melliz! felicidades y todo irá muy bien!

Hoffnu lo siento muchísimo!!!
Llevo bastantes días sin entrar al foro porque he estado en el pueblo sin internet y al entrar y leer tu mensaje me he quedado fatal.
Cariño lo siento muchísimo. Tener una aborto tras el tan ansiado positivo es lo peor que puede ocurrir. Se por lo que estas pasando. Yo pasé por lo mismo con mi primer embarazo a las 7 semanas y es horrible. No hay consuelo posible ni palabras que alivien...solo dejar pasar el tiempo para coger fuerzas y prepararte para otro nuevo intento y sobre todo rodearte del cariño de los tuyos, ese es el mejor bálsamo ahora mismo. Apoyate y rodeate del amor de tu hijo, tu marido y los tuyos y llora todo lo que necesites cariño. Un beso y un abrazo enorme.

AISAN guapa enhorabuena!. Que bien que siga bien tu embarazo!. Y son mellizos! Jaja te lo dije! Con esa pedazo de Beta era de esperar!. Muchísimas felicidades!.
En cuanto te empiecen los síntomas más fuerte verás que tendrás menos dudas. Aunque lo de tener días de dudas o incertidumbre de si todo va bien es inevitable y nos pasa a todas, tranquila.
Yo es que soy muy paranoica, y desde mi anterior aborto pues no consigo quitarme ese fantasma de encima y sigo teniendo muchos miedos. Creo que hasta que de a luz no voy a quedarme tranquila del todo jaja.
Por una parte me da rabia, porque los miedos sé que muchas veces no me dejan disfrutar de este embarazo 100%.
Decirte que para los días de miedo y ansiedad me ha venido súper bien el doppler fetal casero que me prestó una amiga.
Ya leí que muchas de vosotras usáis el ANGELSOUNDS (que es el más baratito) y estáis contentas. Yo con éste me ha venido muy bien también y recomiendo comprar un aparato de éstos a todas aquellas que estéis embarazadas y como yo seáis un poco ansiosas o miedosas...
La verdad es que ahora el día que estoy preocupada o más nerviosa por si irá todo bien, uso el aparato y escuchar los latidos del bebe y comprobar que va todo bien me alivia muchiiiiisimo.
Yo lo usé justo el día que cumplía 13 semanas y ya se oía.

ESPERANZADA guapa me alegro mucho de saber de tí. Un beso enorme!

BUFFYBELLA que bien que todo marche bien. y lo de la eco 4D que emocionante!. Así que parecen niñas que bien!
Yo tengo un vale de esos de oferta para una eco 4D pero quiero esperar a hacerla alrededor de la semana 28...uf cuanto me queda!

A todas las demás y a las chicas nuevas en el grupo bienvenidas y suerte!

P
placer_5614935
22/7/14 a las 10:27

Gracias y les cuento
Muchas gracias a todas por sus hermosas palabras, me han ayudado mucho.
SNOW, HERITA,ESPERANZADA muchas gracias,

Ayer me hicieron el legrado. La verdad es que es peor ir y esperar...porque con la anestesia uno no se entera de nada.
No he podido llorar lo suficiente creo, porque mi nene, ni bien ve que me cae una lagrima, viene corriendo y me pregunta que pasa. Sólo le digo: mami está triste y trato de sonreírle. Él es mi mayor prueba que es posible, mi tesoro. Por ratos ando pesimista y por ratos digo que no me puedo rendir y en unos tres meses volver a intentar.
El dr. De la clínica ha sido más sensible con el tema, no como mi ginecólogo que quería que recién regrese este jueves y a ver que pasa, dijo además una tontería como..milagros existen, pero....que milagro va a haber, si su corazón se paro en la semana 8... totalmente insensible. En cambio el dr. de la clínica de fertilidad me arreglo todo para que vaya a una clínica donde hacen todo este tipo de procedimientos ambulatorios, como miomas, quistes y claro..legrados.
SNOW, HERITA, cuanto tiempo después lo intentaron? Supongo que mínimo deben pasar como tres meses??

La próxima semana tengo cita con el dr, de la clinica para ver como está el útero.
Y luego nos vamos de vacaciones. El pequeñito comienza el kindergarten en setiembre y necesito estar 100% para él de apoyo en su vida ya de niñito. Además tenemos mudanza.

SNOW verdad que el doppler o baby sounds es una maravilla?? Yo estuve muy feliz con ese aparatito para los momentos de miedo que tenia y mira aquí está mi rey en unos meses ya para cumplir 3 años.

HERITA, yo esperaría por lo menos una regla, porque si bien es cierto que cada periodo es distinto, cada ciclo natural, un negativo nos golpea, porque es algo no deseamos y como alguien te puso para desconectar . Pero es mi opinión cariño, te deseo suerte!

A las demás compis, todo mi cariño y gratitud por su apoyo. Estaré entrando pero en dos semanas viajamos a relajar y a recuperarnos un poco. Besitos a todas


M
maelle_8615924
22/7/14 a las 11:21

A 6 dias de la beta..
Hola chicas.. Estoy a 6 dias de la beta de mi primera FIV, me puse 2 de buena calidad y me congekaron 4, 2 buenos y 2 regulares..
Hasta ahora n keria ni pensar en la pisibilidad de un negativo pero...
Me gustaria saber en caso de ser negativo q teatamiebto se hace para lis conges?? Se empieza con la regla.. Solo es preparar en endometrio?? Alguien me puede explicar un poquitin?

A
an0N_944929799z
22/7/14 a las 16:21
En respuesta a placer_5614935

Gracias y les cuento
Muchas gracias a todas por sus hermosas palabras, me han ayudado mucho.
SNOW, HERITA,ESPERANZADA muchas gracias,

Ayer me hicieron el legrado. La verdad es que es peor ir y esperar...porque con la anestesia uno no se entera de nada.
No he podido llorar lo suficiente creo, porque mi nene, ni bien ve que me cae una lagrima, viene corriendo y me pregunta que pasa. Sólo le digo: mami está triste y trato de sonreírle. Él es mi mayor prueba que es posible, mi tesoro. Por ratos ando pesimista y por ratos digo que no me puedo rendir y en unos tres meses volver a intentar.
El dr. De la clínica ha sido más sensible con el tema, no como mi ginecólogo que quería que recién regrese este jueves y a ver que pasa, dijo además una tontería como..milagros existen, pero....que milagro va a haber, si su corazón se paro en la semana 8... totalmente insensible. En cambio el dr. de la clínica de fertilidad me arreglo todo para que vaya a una clínica donde hacen todo este tipo de procedimientos ambulatorios, como miomas, quistes y claro..legrados.
SNOW, HERITA, cuanto tiempo después lo intentaron? Supongo que mínimo deben pasar como tres meses??

La próxima semana tengo cita con el dr, de la clinica para ver como está el útero.
Y luego nos vamos de vacaciones. El pequeñito comienza el kindergarten en setiembre y necesito estar 100% para él de apoyo en su vida ya de niñito. Además tenemos mudanza.

SNOW verdad que el doppler o baby sounds es una maravilla?? Yo estuve muy feliz con ese aparatito para los momentos de miedo que tenia y mira aquí está mi rey en unos meses ya para cumplir 3 años.

HERITA, yo esperaría por lo menos una regla, porque si bien es cierto que cada periodo es distinto, cada ciclo natural, un negativo nos golpea, porque es algo no deseamos y como alguien te puso para desconectar . Pero es mi opinión cariño, te deseo suerte!

A las demás compis, todo mi cariño y gratitud por su apoyo. Estaré entrando pero en dos semanas viajamos a relajar y a recuperarnos un poco. Besitos a todas


Hoffnu...
Hola guapa. A mi también me hicieron legrado. La verdad es que es lo mejor porque no te enteras de nada con la anestesia y te olvidas de estar esperando o expulsarlo con pastillas abortivas que producen bastante dolor con las contracciones. Además te aseguras que te dejan bien limpita por dentro sin restos. Hay un dicho que dice "mujer legrada, mujer embarazada" porque dicen que tras un legrado es más fácil quedarse embarazada. Igual solo es un dicho popular pero nunca se sabe y quizás es cierto...
Mi legrado fue en noviembre y me he vuelto a quedar embarazada en abril (entre medias hubo una trasferencia negativa).
En mi caso tras el legrado me hicieron esperar 2 reglas naturales y al siguiente ciclo ya hice la trasferencia.

Bueno cariño, mucho ánimo y mucha fuerza. Descansa estas semanas con tu familia de vacaciones y recuperaté.
Un abrazo y un beso enorme

A
an0N_944929799z
22/7/14 a las 23:05

Saysa30...
Estoy alucinando con tu Dra. me imagino que vas por lo privado. ¿No puedes cambiar de médico? Es que vamos me parece superfuerte que te diga eso tras 3 embarazos naturales con 4-7 meses de espera
Vamos a ver...¿cómo se va a comparar un embarazo natural con una FIV? Además ¿cuantos embarazos naturales hay al primer mes de intentarlo?.
En fin....ellos siempre van a intentar justificarse y tirar balones fuera...
Lo de las pruebas de trombofilia y demás no les da la gana de mandarlas porque no pagar extras. Yo tuve un aborto tras mi primera FIV y tampoco me las mandaron.
Yo porque no sabía nada de todo esto de la trombofilia como causa de abortos y demás porque si no si las hubiese exigido... Además yo tengo problemas de coagulación, muchas analíticas me salen alteradas porque mi sangre hace coágulos con más rapidez de lo normal...y eso mi médico lo sabía y no aún así me pidió las pruebas.
Me enteré de todo esto de la trombofilia en mi última trasferencia que fue positiva y tuve que ser yo la que le dijera al médico que me pusiera adiro de tratamiento porque si no ni eso hace....
En teoría las
Pruebas no te las mandan hasta que has sufrido 3 abortos lo cual me parece una barbaridad...¿tienen que morir 3 fetos que ya tienen vida y ya les late el corazón y que probablemente hubiesen sobrevivido para que te hagan un puñetero análisis de sangre?...
Por ponerte un ejemplo te cuento el caso de la cuñada de una amiga mía.
No se ha hecho FIV, en su caso eran embarazos naturales, pero ha tenido que sufrir 5 abortos seguidos ¡5! para que en la seguridad social le hicieran el análisis y descubrir que esa era la causa de los abortos.
Le pusieron tratamiento con heparina y adiro y ahora esta a punto de ser mama.
Pero podéis imaginaros por el calvario que ha pasado estos años perdiendo a 5 bebés.
En fin que es una vergüenza...

D
douae_6947487
23/7/14 a las 10:47
En respuesta a faten_9350521

Hola
Buenos días chicas. He estado en el ginecólogo hoy y la verdad es q vengo contenta. Tengo a mis dos pequeños conmigo y les he oído el corazón. Todavía es muy prontito y hay q pasar x mucho pero x lo menos hoy estoy contenta. La semana q viene vuelvo y a ver q tal. Un besazo para todas y sobre todo mucho ánimo y fuerza!!!!

Hola guapa!
Te he visto y no he podido evitar escribirte para felicitarte, que alegría que todo vaya bien! Ojalá sigáis los 3 así de bien y pronto puedas tener a tus bebés en tus brazos.
Del otro foro me he quitado, y de todos... es muy duro, aún así me ha dado mucha alegría ver que vas guay y seguro que seguirás , un besazo!

E
emili_10034295
23/7/14 a las 11:03

Hoffnu guaba cuanto lo siento...
Que duro es todo, mucho animo. Descansa estos dias y disfruta de tu peque, que seguro te quita todas la penas.
HERITA, en mi primera fiv, que fue fallida tb me dijerom que podia empezar con la siguiente regla. Empece con los anticonceptivos, y con la siguiete empece con la meriestra. O sea, paso una regla antes de preparar el endometrio.
RO17 en mi caso, me han mandado un mes de anticonceptivo, el dia 18 del ciclo me hicieron eco y me mandaron decapetyl (o algo asi) inyectable, dosis unica y cuando te baja la regla al tercer dia meriestra para engrosar el endometrio. Me van aumentando la dosis segun pasan loa dias. Controlan con eco y si va todo bien, descongelan y tranferencia.
Ahora estoy en el sexto dia de meriestra. Voy a contro la semana que viene. Que nervios. ..

M
manon_6035261
25/7/14 a las 23:37

Hola
Hola chicas!queria haceros una preguntita.Hoy me han transferido a un congeladito que tenia.El miercoles tuve la eco y me mandaron,aparte de seguir con la meriestra,la progesterona y me dijo 1 de 200 cada 8 horas....y hoy me ve otro medico distinto q es el q me ha hecho la transfe y me manda 1 de 200 cada 12 horas....y ahora no se q tomarme.Que es lo que suelen mandar?400 mg o 600 mg al dia?
Gracias

S
sania_5411883
28/7/14 a las 14:44

Holaaaa wapas
Como estais todas????
Paso a deciros que hoy cumplo 17 semanas y espero un niño y una niña!!!!estoy muy feliz...
Un besazo a todas

F
faten_9350521
28/7/14 a las 17:23
En respuesta a sania_5411883

Holaaaa wapas
Como estais todas????
Paso a deciros que hoy cumplo 17 semanas y espero un niño y una niña!!!!estoy muy feliz...
Un besazo a todas

Buffybella
Buffybella q bien!!! Chico y chica. Me acuerdo mucho de ti pk llevo desde la semana 6 fatal. No vomito pero náuseas, mareos y pocas ganas de comer son el día a día. Yo estoy encaminando mi semana 8 y espero q me vaya tan bien como a ti.Me alegro muchísimo!!! Un besazo guapa.

S
sania_5411883
28/7/14 a las 17:55
En respuesta a faten_9350521

Buffybella
Buffybella q bien!!! Chico y chica. Me acuerdo mucho de ti pk llevo desde la semana 6 fatal. No vomito pero náuseas, mareos y pocas ganas de comer son el día a día. Yo estoy encaminando mi semana 8 y espero q me vaya tan bien como a ti.Me alegro muchísimo!!! Un besazo guapa.

Siii ya veras que si aisan
Hay que tener paciencia, yo tampoco vomitaba al principio pero luego empeze y todavia aun vomito muxos dias...cada cuerpo es un mundo!!!!
Espero que ye caya igual o mejor que a mi

Un beso

X
xian_8515952
30/7/14 a las 10:55

Hola chicas
Hace mucho que no entro y estoy un poco perdida, pero ante todo felicitar a las embarazadas, y ánimos a las que como yo siguen esperando su momento.

Os quería preguntar una duda, yo con mi última regla empece a tomar progynova para preparar el endometrio para una transf de congelados. A los 11 días empecé a manchar y me suspendieron el tratamiento por mala preparación del utero. Me dijeron que mancharía un par de días y que luego me vendría la regla en mi fecha.
Me tendría que haber venido el 26 de Julio y de momento nada, ningún sintoma de regla, ni siguiera mi grano habitual, ni dolor de tripa ni nada. Estoy en mi dia 34 de ciclo....
A alguna os ha pasado? es normal que se retrase al haber suspendido las pastillas de un día para otro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir