Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
M
maelle_8615924
30/7/14 a las 11:19
En respuesta a emili_10034295

Hoffnu guaba cuanto lo siento...
Que duro es todo, mucho animo. Descansa estos dias y disfruta de tu peque, que seguro te quita todas la penas.
HERITA, en mi primera fiv, que fue fallida tb me dijerom que podia empezar con la siguiente regla. Empece con los anticonceptivos, y con la siguiete empece con la meriestra. O sea, paso una regla antes de preparar el endometrio.
RO17 en mi caso, me han mandado un mes de anticonceptivo, el dia 18 del ciclo me hicieron eco y me mandaron decapetyl (o algo asi) inyectable, dosis unica y cuando te baja la regla al tercer dia meriestra para engrosar el endometrio. Me van aumentando la dosis segun pasan loa dias. Controlan con eco y si va todo bien, descongelan y tranferencia.
Ahora estoy en el sexto dia de meriestra. Voy a contro la semana que viene. Que nervios. ..

Preparar endometrio
El 28 tenia mi beta y me vino la regla! Me han exo el 29 eco para ver q este tdo bien y ayer mismo empeze con 2 parches cada 48 horas y 3 pastillas de meriestra al dia.. El dia 7 tengo control para ver como va tdo y ver cuando me transfieren los congelados! Tengo 4.. Sabeis cuantos en la descongelacion pueden perderse????

Ver también

F
faten_9350521
30/7/14 a las 17:25

Hola a todas
Hola a todas chicas. Hoy he tenido mi eco de las 8 semanas. Todo sigue bien, mis pequeños siguen conmigo y creciendo.la verdad es q es muy emocionante. Yo sigo igual o peor, ahora a las nauseas se suma un ardor insoportable pero bueno benditos dolores!! Un besazo y mucho ánimo a todas!!!!

I
isolda_973983
31/7/14 a las 2:20

Negativo
El 23 me hicieron la prueba y salió negativa, estoy deprimida cansada, me siento vacía, me duele la cabeza de pensar que hice mal, estoy agotada

A
an0N_944929799z
31/7/14 a las 2:23

Hora chicas
Buffybella. Que alegría! Embarazada de parejita que suerteee!!.
Aisan me alegra que tus peques sigan creciendo sanotes. Yo hoy cumplo 16 semanas y la verdad que los síntomas van mejor. Ya no tengo náuseas. Eso si, el reflujo y el ardor han ido a más.

Estoy un poco preocupada porque me hice la curva de la glucosa a las 11-12 semana y me salió alta. Así que me llamaron para hacerme la curva larga de 3h. Fui a hacerla pero no la soporté y acabé vomitando. Hoy he vuelto a repetirla y otra vez lo mismo. He aguantado las náuseas y arcadas todo lo que he podido pero cada vez se me iba revolviendo más el estómago y a los 40 minutos he vomitado.
Ha sido en la S.S y me han dicho que hable con mi médico porque ya no me la repiten más
Así que ando un poco procupadilla por eso, pero bueno, a ver que me dice el gine la semana que viene que tengo cita.

Un beso a todas!

A
an0N_944929799z
31/7/14 a las 2:40
En respuesta a isolda_973983

Negativo
El 23 me hicieron la prueba y salió negativa, estoy deprimida cansada, me siento vacía, me duele la cabeza de pensar que hice mal, estoy agotada

Liorpa....
Cariño te entiedo, es muy duro y como dices una se siente cansada, deprimida, sin fuerzas, vacía... Pero no te rindas mi niña que tarde o temprano se consigue, y sobre todo no te preguntes que hiciste tú mal porque no es algo que esté en tu mano ni que dependa de tí. Tu no has hecho nada mal.
Esto es sobre todo suerte...Yo me quede con mis últimos congelados y eran solo 2 embriones de 3 días y de peor calidad que otros intentos anteriores. Incluso te confieso que durante la betaespera me preocupé mucho porque tuve un día un despiste monumental y se me olvidó tomarme una de las dosis de progesterona y meriestra .
Hay mujeres que tienen muchos intentos negativos y luego de repente en uno se quedan de mellizos o trillizos...
Se sufre mucho pero no te rindas. En un tiempo verás que volverás a tener fuerzas e ilusión para intentarlo de nuevo.
Ten fé. Un abrazo grande!

E
emili_10034295
31/7/14 a las 10:44

Buenos dias chicas!
Que tal estais?
Buffybella que alegria la parejita! Enhorabuena!
Liurpa no desesperes, todas hemos pasao ppr esos ratitos de desesperacion tan malos, pero todo nos llegara.
Os cuento que vengo de la clinica y esta todo estupendo. El martes 4 me hacen la transferencia, si sobreviven mis pequeñines. Son los 2 ultimos que me quedan...
Bss a todas

I
imran_5330995
31/7/14 a las 10:56

Volvemos a la carga
Después de unos meses, y una vez asimilado el fracaso de la primera FIV de 1 fresco de calidad A, mañana mi mujer y yo iremos a la transfer de 2 de calidad B. Espero que esta sea la nuestra, y al final de la espera estemos así de contentos

Un saludo y mucha suerte a tod@s

I
imran_5330995
31/7/14 a las 12:46
En respuesta a isolda_973983

Negativo
El 23 me hicieron la prueba y salió negativa, estoy deprimida cansada, me siento vacía, me duele la cabeza de pensar que hice mal, estoy agotada

Liorpa, muchos ánimos
Buenas Liorpa, te entiendo perfectamente, especialmente los primeros momentos después de la noticia se pasa muy mal. Y si yo lo paso mal, me puedo imaginar como lo pasa mi mujer, que al final, es la que tiene que estar con los tratamientos.
De todas maneras, esto es lo que nos ha tocado vivir, así que a superarlo y a volver a coger fuerzas, porque seguro que al final lo conseguimos.
Nosotros mañana lo volvemos a intentar, a ver si esta vez hay suerte.

Un saludo y lo dicho, muchos ánimos.

A
ainhoa_5999580
31/7/14 a las 13:25

Hola
Hola Chicassss, llevaba tiempo sin entrar por que no me dejaba entrar el foro, me daba una especie de fallo e imposible escribir.

SARA, muccha suerte para el lunes que he entendido que será tu transfer, estaré mandándote eenergía positiva.

ESTOICOS, suerte tb para vosotros mañana, espero que vaya todo muy bien.

SNOW y tú que tal, como te encuentras? que te ha dicho al final de lo del azúcare el médico. Buff yo lo pasé fatal en esa prueba, me costaba muchísimo no tirarlo todo fuera como a tí te pasa

AISAN, ya 8 semanas, maaadre que rápido pasa, me alegro de que vaya todo viento en popa.

BUFFY, que alegría la parejita estarás contentísima y no es para menos guapa.

LIORPA mucho ánimo

TAMARCH, pues es que yo creo que en estos procesos los desarreglos en la regla son normales, pero de todas formas yo llamaría a la clínica o el hospital para que te quedes tranquila.

PUMUKITA, de lo que comentas a mí siempre me han dado 3 dósis de progesterona de 200, osea 600 mg al día.

SAYSA, me puedes contar que es eso del hatching que comentas que te van a hacer porfa?

FIV2012 mucho ánimo para tí tb.

HOFFNU, como estás guapísima?? espero que estés mejor y que el peque te esté ayudando. Te mando muchos ánimos y un besazo que te levante el ánimo.

Chicas a ver si ahora puedo ponerme al día

X
xian_8515952
31/7/14 a las 14:25
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola Chicassss, llevaba tiempo sin entrar por que no me dejaba entrar el foro, me daba una especie de fallo e imposible escribir.

SARA, muccha suerte para el lunes que he entendido que será tu transfer, estaré mandándote eenergía positiva.

ESTOICOS, suerte tb para vosotros mañana, espero que vaya todo muy bien.

SNOW y tú que tal, como te encuentras? que te ha dicho al final de lo del azúcare el médico. Buff yo lo pasé fatal en esa prueba, me costaba muchísimo no tirarlo todo fuera como a tí te pasa

AISAN, ya 8 semanas, maaadre que rápido pasa, me alegro de que vaya todo viento en popa.

BUFFY, que alegría la parejita estarás contentísima y no es para menos guapa.

LIORPA mucho ánimo

TAMARCH, pues es que yo creo que en estos procesos los desarreglos en la regla son normales, pero de todas formas yo llamaría a la clínica o el hospital para que te quedes tranquila.

PUMUKITA, de lo que comentas a mí siempre me han dado 3 dósis de progesterona de 200, osea 600 mg al día.

SAYSA, me puedes contar que es eso del hatching que comentas que te van a hacer porfa?

FIV2012 mucho ánimo para tí tb.

HOFFNU, como estás guapísima?? espero que estés mejor y que el peque te esté ayudando. Te mando muchos ánimos y un besazo que te levante el ánimo.

Chicas a ver si ahora puedo ponerme al día

Hola chicas,
si he llamado a la clínica, me han dicho que puede ser normal, que no me preocupe. Que si quiero me haga un test de embarazo, pero vamos, que es muy poco probable, yo creo que imposible.
Y que si la semana que viene no me ha venido todavía, que llame al telf de urgencias de la clínica para que me manden algo para que me baje.....
Así que a esperar chicas....gracias.

D
demian_8662461
31/7/14 a las 18:15

Segunda fiv!! ahora frigobabys.....
Hola chicas, les cuento mi caso. Esta es mi segunda fiv, la primera fue en mayo y fueron 2 embriones de 8 celulas calidad A ( muy buenos segun mi biologo) y naa negativo en el dia 11 de betaespera empeze a manchar . Ahora estoy en mi segunda betaespera, me descongelaron 3 los 3 con la misma calidad que antes de descongelarlos, pedi ponerme los 3 y en el momento de la transferencia eran 2 hechos blastocitos ya y el tercero un embrion de 8 celulas. Estoy llena de incertidumbres porque no siento naa solo dolor de cabeza y duermo un monton.
Mucha suerte a todas y animo que todo lo bueno llega.

H
huifen_6523227
31/7/14 a las 18:32

Hola!
Mañana me hacen control de congelados. A ver qué tal. Lo que he notado es mucho flujo. ¿No se supone que con la meriestra no se ovula? las otras veces que la he tomado no vi tanto.

Mucha suerte a las nuevas transfes y las que estáis ya disfrutadlo mucho!

D
demian_8662461
31/7/14 a las 18:56
En respuesta a huifen_6523227

Hola!
Mañana me hacen control de congelados. A ver qué tal. Lo que he notado es mucho flujo. ¿No se supone que con la meriestra no se ovula? las otras veces que la he tomado no vi tanto.

Mucha suerte a las nuevas transfes y las que estáis ya disfrutadlo mucho!


Muchisima suerte hanasol !!! Mente positiva!!

A
an0N_944929799z
1/8/14 a las 2:48

Hatching
Hola Saysa, que pena no haber sabido antes lo del limón para el test de glucosa. Que rabia!.
Ahora creo que ya es tarde porque me parece que ya no me la van a repetir más por haber vomitado 2 veces. A ver que me dice el ginecólogo.

Por cierto, sobre el Hatching yo estuve leyendo artículos en su día. Y le
pregunte también al ginecólogo.
Es una técnica que lleva poco utilizándose y por norma general no se aplica en todas las trasferencias de congelados. Solo en casos puntuales de madres de edad avanzada, o cuando se comprueba que la capa
pelucida del embrión es muy gruesa o casos de tendencia a la desfragmentación tras descongelacion de los
embriones o fallos continuos de implantación.
Hay bastante controversia actualmente entre los embriologos sobre su utilización debido a tener que someter al embrión a manipulación , y según creo su beneficio hasta le fecha es dudoso. Solo en los casos que he descrito parece resultar beneficioso, pero no por norma general, por lo que solo se utiliza en determinados casos.
Bueno al menos todo ésto me explicaron a mi, imagino que como todo y más si no esta muy estudiado, tendrá sus defensores o detractores.

Esperanzada me alegro de saber de tí.

Un besito chicas!

I
imran_5330995
1/8/14 a las 8:39

Gracias saysa
Esperemos que vaya todo bien, y que se sientan tan felices con nosotros que se queden. Tenemos confianza, pero tampoco estamos eufóricos, ya que hemos pasado alguna decepción (2 IA negativas + 1 FIV negativa de 1 embrión de calidad A). En unas horas, tenemos la transfer de 2 calidad B. Nos quedarán aún congelados 2 (uno calidad C y otro D).

Suerte para el resto que están en nuestra situación, felicidades a aquell@s que ya hayan conseguido lograr el sueño tan deseado y muchos ánimos a los negativos... ya tocará saltar de alegría!!

D
demian_8662461
1/8/14 a las 11:52

Saysa30
Hola saysa, los 3 conge que me pusisieron son 2 blasto calidad A y un embrion calidad B. Y la primera fiv que fue negativa fueron 2 embriones de calidad A, asi que vamos a ver que pasa esta vez. Estoy super intrigada porque esta vez no tengo ni la mitad de los sintomas y sensaciones que la vez anterior, pienso que tambien podia ser por que el tratamiento anterior era maa fuerte, pero la verdad que oleeee las narices de todas las mujeres que tenemos que pasar por esta face para ser madre porque no es nada facil estos momentos.
Estoico muchisimaaaaa fuerza y suerte en tu transfer. Bss

I
isolda_973983
2/8/14 a las 22:58

Y aqui voy para mi seguda transferencia
Pues despues de dura toda la semana asimilando el fracaso de mi mi primera transferencia y de revisar mil paginas de internet para ver que pudo haber pasado, decidi darnos la segunda oportunidad, y aunque uno preferiria no hacerce ilusiones para no estrellarse tan duro por si sale mal, a la vez tienes que tener fe y confianza de que todo ira bien, energia positivaaaaaaa

V
vania_8168033
3/8/14 a las :24

Novedades!
Hola...
Les cuento que mi transfer del 25.06.14 y finalmente fue sin hatching, resulto con Beta positiva, 675.- Como ya he tenido una perdida antes, esperamos a la eco que tenia fecha prevista el 7.Ago.
El martes pasado mientras dormia tuve una perdida enorme, y dije... adios, lo perdi de nuevo. Al llamar al medico me dice que para hacer una eco hay que esperar tres dias despues de la perdida y hasta entonces seguir con la medicacion y reposo absoluto.
Cuando ayer en la eco, el medico dice... el embarazo esta perfecto de 8 semanas, dos centimetros y corazon latiendo...el mio latio mas y mas

E
emili_10034295
3/8/14 a las 16:28

Hola chicas!
Megan aisan Enhorabuena!! Cuidaros mucho mucho!
Saysa es la primera vez que oigo hablat del hatching...lo preguntare en la clinica. Me quedan 2 embriones, no se de que calidad, solo me dijeron que eran muy buenos, pero vamos a saber, pq en la anterior transferencia me pusieron 2 muy buenos, que habian evolucionado las 24h que loat dejan descongelados como ai fueran

E
emili_10034295
3/8/14 a las 16:31

Continuo...
Que estoy con el mvl y he enviado antea de tiempo.
Evolucionaron segun me dijeron como si fueran fresco, y no salio bien.
Mañana los descongelan y si sobreviven, el martes es mi transferencia, si me llaman antes de las 15h es que algo va mal. Que no han sobrevivido o que solo queda uno..ya os contare!

H
huifen_6523227
4/8/14 a las 10:23

Hola
Saysa, sí es control de endometrio. Me han dicho que lo descongelan un día antes(mañana) pero no me han hablado de la técnica que comentái de hatching. El día que me lo transfieran tendrá seis días. Ya llevo tres días también con proges además de la meriestra. Luego de la transferencia empiezo con heparina ya que he tenido dos pérdidas. Tengo miedo que de tanto tiempo en el laboratorio no llegue a mi...pero quiero pensar que dios esta vez se va apiadar de mi...que ya toca.
No el,te lo dirán todas, pero yo he tenido dos embarazos aunque fueron mal,uno tuve muchos síntomas y otro ninguno. El primero fue natural y el otro conge A con beta muy buena, así que mira....yo misma con nada síntomas. También he tenido una transfe de embrión B que fue negativa y me dolía como de regla. Creo que los síntomas como le ocurre a casi todas varían muchísimo. No somos máquinas y cada vez cambia.

Deseos positivos para todas

D
demian_8662461
4/8/14 a las 11:20

Mucho animo hanasol!!!
Hola hanasol, muchisimo animo veras que esta vez lo consigues, mi doctora cada vez que me ha hecho la transfe me aprieta la mano y me dice: " muchisima suerte y tranquila que sera lo que dios quiere" y veras que para ti querra que sea esta vez. Gracias por contestarme porque la verdad que es algo que me preocupa, esta vez ni dolor de regla tengo,solo siento a veces como si se me moviese mucho las tripas de resto naa de naa, ya estoy en el dia 11 de betaespera osea que en la recta final, dios kiera que el viernes sea un positivo como una casa jajaja. Tengo un poco de fe porque dos eran blatocitos y un tecer embrion de 8 (aunque el biologo me dice k suele pasar que el blasto se para y el k es de menor calidad logra avanzar) de ahi la decision de ponerme los 3. Bueno deseo mucha suerte y animo a todas, que todas solo por nuestra lucha merecemos ser mamas de babys preciosos. Besos.

I
imran_5330995
4/8/14 a las 12:44

Transfer superada, ahora a esperar
Buenos días,

Tal y como comenté, el pasado viernes 1 de agosto le realizaron la transfer a mi mujer. A diferencia de la anterior, esta vez si que hicieron hatching (creo que en los papeles le llaman eclosión). Bueno, ahora a esperar y ver como evoluciona la cosa. Siempre me gusta destacar las diferencias con la vez anterior, así que comentaré unas cuantas:
- La vez anterior era la primera vez, con 1 fresco clase A y esta vez el segundo intento (obviamente), con 2 congelados de clase B.
- La vez anterior estuvimos como mucho 15 minutos en la clínica de reposo. Esta vez casi 1 hora.
- La vez anterior mi mujer tenia muchas ganas de orinar, y esta vez, orinó poco antes de la transfer (se lo permitió el doctor, dice que si eres delgada no tiene problema para mirarte sin tener la vejiga llena). Así que luego pudo aguantar 2-3 horas sin problemas.
- La vez anterior pudo hacer reposo absoluto durante los 3 primeros días. En esta ocasión hizo primero 20 horas aproximadamente y luego fue al trabajo (trabaja sentada, así que nos dijeron que tampoco era tan importante). Una vez volvió del trabajo (media jornada) volvió al reposo hasta hoy (48 horas más).
- La primera vez no le hicieron hatching, esta vez sí. Además, en la hoja que nos dan al salir, ponía que tenía uno con 8 células y otro con 10.

En fin, el miércoles 13 sabremos el resultado... espero que haya mucha diferencia con el anterior.

Un saludo y suerte a tod@s!

E
emili_10034295
4/8/14 a las 16:50

Ya queda menos
Mucha suerte estoicos!
Ya ham pasado las 15.00y no me han llamado, lo qur quiere decir que han sobrevivido! He pasado una mañana horrible pensando que en cualquier momento me llamaban a decirme que no habian sobrevivido.
Mañana es mi primer dia de vacaciones, asi que podre hacer reposo y vida tranquila. Tengo un trabajo agetreadillo y las anteriores ocasiones solo he deacansado 3 o 4 dias. Asi que a ver que tal!
Mañana os cuento!

I
imran_5330995
4/8/14 a las 17:39
En respuesta a emili_10034295

Ya queda menos
Mucha suerte estoicos!
Ya ham pasado las 15.00y no me han llamado, lo qur quiere decir que han sobrevivido! He pasado una mañana horrible pensando que en cualquier momento me llamaban a decirme que no habian sobrevivido.
Mañana es mi primer dia de vacaciones, asi que podre hacer reposo y vida tranquila. Tengo un trabajo agetreadillo y las anteriores ocasiones solo he deacansado 3 o 4 dias. Asi que a ver que tal!
Mañana os cuento!

Suerte mañana sara
Me alegro mucho de que hayan aguantado los
A ver si nos va bien y en unos días traemos positivos al foro para cumplir nuestros sueños.

Un saludo y ya nos contarás que tal la tranfer!!

I
isolda_973983
5/8/14 a las 1:09

Concejo urgenteeeeee
Hoy fui al medico a programar mi segunda transferencia con los dos únicos congelados que me quedan, opero me dice el doc que quiere aspirarme mas huevitos para congelar embriones, esto antes de probar con los dos últimos congelados por si acaso y dios no lo quiera nos da negativo,

Peroooo: ojo que me tocaría pagar un tratamiento completo de nuevo y pasar por toda la estimulación, que por mi edad es mejor (38) pero me pareció exagerado, no creo que en 2 meses me baje tanto la reserva ovárica, y pues igual si no me sale el + pues pienso que hay si me hago otro tratamiento.

I
imran_5330995
5/8/14 a las 7:21
En respuesta a isolda_973983

Concejo urgenteeeeee
Hoy fui al medico a programar mi segunda transferencia con los dos únicos congelados que me quedan, opero me dice el doc que quiere aspirarme mas huevitos para congelar embriones, esto antes de probar con los dos últimos congelados por si acaso y dios no lo quiera nos da negativo,

Peroooo: ojo que me tocaría pagar un tratamiento completo de nuevo y pasar por toda la estimulación, que por mi edad es mejor (38) pero me pareció exagerado, no creo que en 2 meses me baje tanto la reserva ovárica, y pues igual si no me sale el + pues pienso que hay si me hago otro tratamiento.

Mi opinión
No se si lo he entendido bien, ¿dices que te va a hacer pagar un tratamiento completo de nuevo antes de ver el resultado de la transfer?¿y solo por ahorrar un par de meses a tu reserva ovarica?¿y vas a tener que pagar el tratamiento al completo, incluso aunque finalmente no sea necesario?
No soy experto en la materia, pero preferiría hacerme primero la transfer y confiar en obtener un resultado positivo. Si es positivo, te ahorras otro tratamiento (lo que te beneficiaria económicamente y en salud (tanto física como mental)). En caso de que fuera negativo, pues ya pasarías por un tratamiento de nuevo completo y solo habrías perdido eso, un par de meses de reserva ovárica (lo que no creo que sea decisivo).

Bueno, así es como lo veo yo, a ver si te pueden aconsejar personas que esten más informadas sobre el tema.

Un saludo y suerte con la decisión.

A
an0N_944929799z
5/8/14 a las 11:03
En respuesta a isolda_973983

Concejo urgenteeeeee
Hoy fui al medico a programar mi segunda transferencia con los dos únicos congelados que me quedan, opero me dice el doc que quiere aspirarme mas huevitos para congelar embriones, esto antes de probar con los dos últimos congelados por si acaso y dios no lo quiera nos da negativo,

Peroooo: ojo que me tocaría pagar un tratamiento completo de nuevo y pasar por toda la estimulación, que por mi edad es mejor (38) pero me pareció exagerado, no creo que en 2 meses me baje tanto la reserva ovárica, y pues igual si no me sale el + pues pienso que hay si me hago otro tratamiento.

Liorpa...
Me he quedado alucinada con tu mensaje. ¿Te quieren hacer pasar por un nuevo tratamiento teniendo aún 2 embriones congelados?
Nunca en la vida oí algo así!.
¿De que calidad son los embriones que te quedan congelados?
Siento decirte que tiene toda la pinta de que lo que pretenden es sacarte el dinero. Porque tu reserva ovarica no va a variar de aquí a 2 meses.
Yo tengo 37 años y después de 3 trasferencias me he quedado embarazada con los 2 últimos embriones congelados que me quedaban.
Me lo hice por la privada pero sé que en la seguridad social y muchas privadas incluso se niegan a hacerte una estimulación si tienes todavía embriones congelados.
Hay mujeres que se han quedado con 1 único embrión congelado.
No sé tu caso médico concreto, y es una decison muy personal y tu decides, pero así como lo cuentas de primeras me parece muy raro lo que te proponen en tu clínica.
¿Quizás pueda ser porque los embriones que tienes congelados son calidad D o inferior y no son válidos? Es que es lo único que se me ocurre...

I
imran_5330995
5/8/14 a las 11:21
En respuesta a an0N_944929799z

Liorpa...
Me he quedado alucinada con tu mensaje. ¿Te quieren hacer pasar por un nuevo tratamiento teniendo aún 2 embriones congelados?
Nunca en la vida oí algo así!.
¿De que calidad son los embriones que te quedan congelados?
Siento decirte que tiene toda la pinta de que lo que pretenden es sacarte el dinero. Porque tu reserva ovarica no va a variar de aquí a 2 meses.
Yo tengo 37 años y después de 3 trasferencias me he quedado embarazada con los 2 últimos embriones congelados que me quedaban.
Me lo hice por la privada pero sé que en la seguridad social y muchas privadas incluso se niegan a hacerte una estimulación si tienes todavía embriones congelados.
Hay mujeres que se han quedado con 1 único embrión congelado.
No sé tu caso médico concreto, y es una decison muy personal y tu decides, pero así como lo cuentas de primeras me parece muy raro lo que te proponen en tu clínica.
¿Quizás pueda ser porque los embriones que tienes congelados son calidad D o inferior y no son válidos? Es que es lo único que se me ocurre...

Exacto
Ya lo he comentado esta mañana, pero con lo que dice Snow, todavía lo tengo más claro. O van a sacarte dinero, o no tenemos información suficiente.
Supongamos que el doctor no lo ha decidido por interés económico. Lo único que se me ocurre es que el vea algo, o sepa algo, que nosotros no sabemos (y por tanto, crea que lo más conveniente es seguir sus consejos).
No obstante, si los embriones que tienes son válidos, yo iría primero a por la transfer.

Un saludo

D
demian_8662461
5/8/14 a las 11:37
En respuesta a isolda_973983

Concejo urgenteeeeee
Hoy fui al medico a programar mi segunda transferencia con los dos únicos congelados que me quedan, opero me dice el doc que quiere aspirarme mas huevitos para congelar embriones, esto antes de probar con los dos últimos congelados por si acaso y dios no lo quiera nos da negativo,

Peroooo: ojo que me tocaría pagar un tratamiento completo de nuevo y pasar por toda la estimulación, que por mi edad es mejor (38) pero me pareció exagerado, no creo que en 2 meses me baje tanto la reserva ovárica, y pues igual si no me sale el + pues pienso que hay si me hago otro tratamiento.

Liorpa!!
Buenas a todas!!! Liorpa te comento que mi medico el dia k me hicieron la tanfer de congelados me dijo que esta estipulado en la ley que si tienes embriones congelados no puede realizarte un ciclo nuevo hasta que esos no se hallan utilizado. Asi que me da que te quiere sacar el dinero a toda costa , como puede haber insensibles de ese tipo tratando con personas que tan ilucionadas y en plena lucha.
Como van esas betaesperas? Yo voy por mi dia 12 y sigo sin sentir naa en especial, ayer un poco de dolor de regla pero naa fuerte,algo que va y viene muy fojo y naa mas, no he manchado naaa ni siquiera marron!! Nose si sera bueno o malo pero ya me queda menos pa saber si estan conmigo o no los 3 frigobabys.
Mucho animo a todas y liorpa yo tu me informaria bien .

I
imran_5330995
5/8/14 a las 11:59
En respuesta a demian_8662461

Liorpa!!
Buenas a todas!!! Liorpa te comento que mi medico el dia k me hicieron la tanfer de congelados me dijo que esta estipulado en la ley que si tienes embriones congelados no puede realizarte un ciclo nuevo hasta que esos no se hallan utilizado. Asi que me da que te quiere sacar el dinero a toda costa , como puede haber insensibles de ese tipo tratando con personas que tan ilucionadas y en plena lucha.
Como van esas betaesperas? Yo voy por mi dia 12 y sigo sin sentir naa en especial, ayer un poco de dolor de regla pero naa fuerte,algo que va y viene muy fojo y naa mas, no he manchado naaa ni siquiera marron!! Nose si sera bueno o malo pero ya me queda menos pa saber si estan conmigo o no los 3 frigobabys.
Mucho animo a todas y liorpa yo tu me informaria bien .

Ánimos noel, ya te queda poquito para el resultado
Pues nosotros casi estamos el principio de la espera. A mi mujer le hicieron la transfer el viernes así que vamos por el cuarto día. Por ahora, dice que tiene un dolor parecido al de la regla, pero no exactamente igual, además, un poco más arriba de donde lo suele tener cuando le va a venir la regla. Esperamos que no este ya acechando sobre nuestras ilusiones
Por lo demás, todo normal.
¿Cuando tienes los resultados?¿Mañana? Ya nos informarás de como de bien ha ido la cosa, y si al final se quedan 1, 2 o los 3. No hay más posibilidades.

Un saludo y suerte.

A
ainhoa_5999580
5/8/14 a las 12:14

Hola chicas
Holaaaa, tengo poco tiempo, pero quería entrar a saludaros.

LIORPA, pues yo opino como Snow que o saben que no puedes tener éxito con los congelados por algo de lo que no están seguros y ni te han informado, o si no es forma de sacarte el dinero pasar por un nuevo trata. Habla con ellos y plantea tus dudas y que te lo expliquen bien clarito, que para eso eres paciente y cliente, y bien que pagas. Ya nos contarás que te dicen guapa.

ESTOICOS, espero que tengáis suerte en este intento.

SAYSA, gracias por la explicación, ahora que lo comentas algo me suena haber leído, pero es verdad que no conozco a nadie que se lo haya hecho, igual es más común en algunas clínicas que en otras.

Sar guapa, mucha suerte en tu transferencia de hoy, cruzo los dedos por tí, y estaré pendiente de lo que nos cuentes.

MEGANDGP, enhorabuenaaaa, por tu nombre, te quería preguntar, has hecho dgp? a osotros nos lo han comentado por si queremos, los Doctores piensan que es mejor pq aunque no tenemos enfermedades ni causa justificada de hacerlo, al haber transfer negativas, ya tres de congelados, piensan que igual nos va bien. Sabes si es peor hacerla? daña al embrión?


NOEL campeona, maaaadre tres embris!! espero que se quede alguno contigo y paaasa de los síntomas de verdad. Ya te queda menos, ánimo!

HANASOL para cuando entonces tu transfer? mucha suerteeee


SNOEW bonita y tú que tal, como te encuentras? estás de reposo y notas al peque? ya cuantes semanas son que me pierdo?

HOFFNU, te mando un beso y espero que estés más animadilla

BUFFY, FIV2012, AISAN, GRIS....besos a todasssss

D
demian_8662461
5/8/14 a las 13:28
En respuesta a imran_5330995

Ánimos noel, ya te queda poquito para el resultado
Pues nosotros casi estamos el principio de la espera. A mi mujer le hicieron la transfer el viernes así que vamos por el cuarto día. Por ahora, dice que tiene un dolor parecido al de la regla, pero no exactamente igual, además, un poco más arriba de donde lo suele tener cuando le va a venir la regla. Esperamos que no este ya acechando sobre nuestras ilusiones
Por lo demás, todo normal.
¿Cuando tienes los resultados?¿Mañana? Ya nos informarás de como de bien ha ido la cosa, y si al final se quedan 1, 2 o los 3. No hay más posibilidades.

Un saludo y suerte.

Hola estoicos!!!!
Hola estoicos!!!
Me alegro que valla viene esa espera, sean muy positivos, que dia tienen la beta??, a mi me la hacen el viernes y he de confesar que estoy asustada jajajaj :-| porque creo que no estoy preparada pa que me digan que vienen 3. Lo hice a parte de porque me lo recomendo el biologo tambien porque la primera me puse 2 y no huvo suerte :'( . Pero vamos que si son 3 bienvenidos sean mis pollitos. Ahora pienso en el momento de la beta y las ganas que llegue el dia asi que ya les dire cual es el resultado.
Muchisimas suerte y cuidate mucho en tu espera

D
demian_8662461
5/8/14 a las 13:35
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola chicas
Holaaaa, tengo poco tiempo, pero quería entrar a saludaros.

LIORPA, pues yo opino como Snow que o saben que no puedes tener éxito con los congelados por algo de lo que no están seguros y ni te han informado, o si no es forma de sacarte el dinero pasar por un nuevo trata. Habla con ellos y plantea tus dudas y que te lo expliquen bien clarito, que para eso eres paciente y cliente, y bien que pagas. Ya nos contarás que te dicen guapa.

ESTOICOS, espero que tengáis suerte en este intento.

SAYSA, gracias por la explicación, ahora que lo comentas algo me suena haber leído, pero es verdad que no conozco a nadie que se lo haya hecho, igual es más común en algunas clínicas que en otras.

Sar guapa, mucha suerte en tu transferencia de hoy, cruzo los dedos por tí, y estaré pendiente de lo que nos cuentes.

MEGANDGP, enhorabuenaaaa, por tu nombre, te quería preguntar, has hecho dgp? a osotros nos lo han comentado por si queremos, los Doctores piensan que es mejor pq aunque no tenemos enfermedades ni causa justificada de hacerlo, al haber transfer negativas, ya tres de congelados, piensan que igual nos va bien. Sabes si es peor hacerla? daña al embrión?


NOEL campeona, maaaadre tres embris!! espero que se quede alguno contigo y paaasa de los síntomas de verdad. Ya te queda menos, ánimo!

HANASOL para cuando entonces tu transfer? mucha suerteeee


SNOEW bonita y tú que tal, como te encuentras? estás de reposo y notas al peque? ya cuantes semanas son que me pierdo?

HOFFNU, te mando un beso y espero que estés más animadilla

BUFFY, FIV2012, AISAN, GRIS....besos a todasssss

Esperanzada 76
Gracias guapisima!!! Como lo llevas? Siii la verdad que es un poco locura 3 embriones pero entre la desesperacion de una, el consejo del biologo y el negativo anterior mi pareja y yo decidimos que nos quedaban 3 congelados e ir a por los 3 y que sea lo que dios quiera. Me asusta un poco pensar que dos eran blasto +5 y se supone que hay mas posibilidad pero bueno no ibamos a descartar el tercero que se quedo en embri de 8 celulas asi que !! Con mama tambien!! Jejeje. Ya les contare como acaba todo.
Un beso :-* y saluditos

I
imran_5330995
5/8/14 a las 13:46
En respuesta a demian_8662461

Hola estoicos!!!!
Hola estoicos!!!
Me alegro que valla viene esa espera, sean muy positivos, que dia tienen la beta??, a mi me la hacen el viernes y he de confesar que estoy asustada jajajaj :-| porque creo que no estoy preparada pa que me digan que vienen 3. Lo hice a parte de porque me lo recomendo el biologo tambien porque la primera me puse 2 y no huvo suerte :'( . Pero vamos que si son 3 bienvenidos sean mis pollitos. Ahora pienso en el momento de la beta y las ganas que llegue el dia asi que ya les dire cual es el resultado.
Muchisimas suerte y cuidate mucho en tu espera

El 13... ¿número de la buena suerte?
Pues eso, tenemos la beta para el día 13 de agosto, ya quedan 8 días. A ti ya te queda muy poquito!! Normal que tengas nervios, pero como dices, si son 3, pues bienvenidos!! Pasarás a ser familia numerosa en un momento
Y la espera pues como las anteriores, intentando no pensarlo demasiado pero sin poder evitar darle alguna que otra vuelta al tema.
Pues nada, ya estaré atento el viernes a ver que buenas noticias nos traes!!

M
maud_6195537
5/8/14 a las 16:01

Mariquillamr
Buenas a tod@s, soy nueva en este foro y queria preguntaros unas cosillas. Os pongo un pokito al dia de mi historia: tengo 31años y empecé con el primer tto en noviembre del año pasado, he tenido un tto cancelado por escasa estimulacion y 2FIV fallidas, la primera con dos embriones calidad C y D y la segunda con dos A.. ahora me queda uno congelado en estadio de blastocisto que será el que me ponga la próxima vez.. tengo un poco de miedo ya que he escuchado que hay veces que al descongelar se pierde.. y sólo me queda ese, las otras veces no pude congelar.. me gustaría que me dijerais en que momento del periodo suelen transferir y si os tuvisteis que tomar alguna medicacion.. un besito y suerte a todas

E
emili_10034295
5/8/14 a las 16:24

Por fin estan conmigo!
Hola chicas! Transferencia hecha! Iba tan nerviosa como siempre, una no ae acostumbra a esas cosas. Han sobrevivido los 2, me han dicho que estaban muy bien, que estaban en fase de morula iniciando compactacion. Tienen 4 diitas, asi que los 2 con mami y a esperar que todo vaya bien.

Noel que valiente, 3! Ojala tengas suerte!

Esperanzasa guapa que tal estas? Que alegria leerte.

Liorpa me parece raro lo que te proponen. No soy experta pero como dicen el resto a mi tb me han dicho en la ssocial que mientras tengas embrionwa congelados no

E
emili_10034295
5/8/14 a las 16:29
En respuesta a emili_10034295

Por fin estan conmigo!
Hola chicas! Transferencia hecha! Iba tan nerviosa como siempre, una no ae acostumbra a esas cosas. Han sobrevivido los 2, me han dicho que estaban muy bien, que estaban en fase de morula iniciando compactacion. Tienen 4 diitas, asi que los 2 con mami y a esperar que todo vaya bien.

Noel que valiente, 3! Ojala tengas suerte!

Esperanzasa guapa que tal estas? Que alegria leerte.

Liorpa me parece raro lo que te proponen. No soy experta pero como dicen el resto a mi tb me han dicho en la ssocial que mientras tengas embrionwa congelados no

Continuo...
No te hacen otro ciclo de estimulacion. Habla con loa medicos que te expliquen un poco maa detalladamente los motivos.

Mariquilla a mi las 2 transferencias de congelados me las han hecho como 20 dias despues de la regla. Y solo me han mandado una inyeccion de decapetyl, meriestra y progesterona( estas 2 ultimas en pastillas). Primero la meriestra y luego 4 diaa antes de la transferencia tb progesterona. En cuanto a la supervivencia me han dicho siempre que hay un 80x100 de posibilidades de que sobrevivan, pero esto ya no se si es general o se referian a loa mios en particular.
En fin, paciencia y suerte a todas!

V
vania_8168033
5/8/14 a las 19:01

Algunas respuestas 1
Hola chicas... somos tantas...
*Sarasg... momento emocionante si lo hay el dia de la transfer... todo lo qque podias hacer.. ya esta hecho, ahora tranquila a dejar que pasen estos días con la menor carga posible.. me gustaba pensar que al menos esos 15 días estaba oficialmente embarazada...
*Mariquillamr... en general calculan 15 días después de tu menstruación, pero te hacen una eco el dia 2-3 y comenzas a tomar estrógenos, ,luego si el endometrio avanza en grosor, 5 días antes de la transfer, te dan progesterona todos los días y desde allí en adelante esas dos drogas hasta la seman 14 si postivo, sino hasta q da negativo.
*Liorpa.. opino igual que Esperanzada y Noel.. primero se agotan los embriones salvo que sean de mala calidad, pero únicamente se pueden transferir ni siquiera descartar por tu orden. No se pierde nada con intentar....yo quede embarazada con el ultimo par de calidad 4AA

V
vania_8168033
5/8/14 a las 19:06

Algunas respuestas 2
Continuo...
Esperanzada, con respecto al DGP no lo hice. Me lo propusieron para la siguiente transfer si esta salía mal y como dio positivo quedo en la nada.
Otra cosa que me propusieron es una biopsia de utero porque hay bacterias que no se ven a simple vista e impiden la anidación.
También un estudio hematológico de los dos, y se previene el rechazo inyectándome plasma de mi marido antes de la transfer, ya que esto reduce la posibilidad de rechazo.
Todo esto quedo en teoría, pero son alternativas que evaluamos.
Por ahora de reposo en casa con 9 semanas, sin perdidas y el jueves visito al medico para novedades.
*Noel... no te asustes... en general no prenden los tres.. y sino bienvenidos..
Gracias por la compañía permanente

M
maud_6195537
5/8/14 a las 23:07

Animo a todas
Sarags*******enhorabuena x la transfer, la verdad es que es toda una aventura y sobre todo los días posteriores.. que al tener las hormonas revolucionadas estamos o euforicas pensando que todo va a ir genial como de bajón otros dias..pero bueno, lo importante es llevar la betaespera lo mejor posible y pensar en positivo.
Noel*****que valiente has sido, a ver si tienes suerte y un par de ellos se quedan contigo. Creo que si hubiera sido mi caso hubiera exo lo mismo
Liorpa****** yo estoy con las chicas, no me parece muy normal que te digan lo de empezar un tto nuevo teniendo congelados.. veo mas afán recaudatorio que otra cosa.. yo lo intentaria con los conges y si no sale, empezaria luego nuevamente
Megan**** muchas gracias por la informacion porque la verdad es que estaba perdidisima

D
demian_8662461
5/8/14 a las 23:29
En respuesta a vania_8168033

Algunas respuestas 2
Continuo...
Esperanzada, con respecto al DGP no lo hice. Me lo propusieron para la siguiente transfer si esta salía mal y como dio positivo quedo en la nada.
Otra cosa que me propusieron es una biopsia de utero porque hay bacterias que no se ven a simple vista e impiden la anidación.
También un estudio hematológico de los dos, y se previene el rechazo inyectándome plasma de mi marido antes de la transfer, ya que esto reduce la posibilidad de rechazo.
Todo esto quedo en teoría, pero son alternativas que evaluamos.
Por ahora de reposo en casa con 9 semanas, sin perdidas y el jueves visito al medico para novedades.
*Noel... no te asustes... en general no prenden los tres.. y sino bienvenidos..
Gracias por la compañía permanente

Cuanto apoyo!!! que bueno!!
Estoicos el 13 para mi es numero muy bueno y veras que es buena señal .
Hola mariquillamr!! A mi me hicieron los mismo que a sarasg29, la verdad que no se tan costoso como el primero, mucho animo.
Sarasg29 y megandp muchas gracias ya el viernes les dire el resultado de la beta porque hasta el lunes no me ve la gine.
Saluditos a todos y gracias por estar aqui porque ayuda mucho saber la opinion y el apoyo de personas que pasan por lo mismo, mejor que quien pasa por ello no lo sabe nadie.

R
regla_8524153
5/8/14 a las 23:46

Beta de 65 a 12 días postransfer
Hola a todas...
Hoy me he hecho la beta de la 2a trabsferncia de 2 congelados de calidad B en fase compactado 1 y el otro en compactacion.
En principio es positiva pero he de repetirme la beta el jueves, en 48h...
He estado haciendo test desde el día 6 postransfer y ha salido positivo desde entonces...pero me mosquea una beta tan baja....que os parece la cifra?
La transfer fue el día 24 julio.

I
imran_5330995
6/8/14 a las 7:27
En respuesta a regla_8524153

Beta de 65 a 12 días postransfer
Hola a todas...
Hoy me he hecho la beta de la 2a trabsferncia de 2 congelados de calidad B en fase compactado 1 y el otro en compactacion.
En principio es positiva pero he de repetirme la beta el jueves, en 48h...
He estado haciendo test desde el día 6 postransfer y ha salido positivo desde entonces...pero me mosquea una beta tan baja....que os parece la cifra?
La transfer fue el día 24 julio.

Felicidades
Buenos días Ana,

Antes de nada felicidades por tu positivo. Yo apostaría a que uno seguro que se queda contigo, aunque podría subir rápidamente en las próximas horas y finalmente decidan instalarse los dos. A mi hasta ahora me parece una genial noticia, ójala pudieramos decir lo mismo (después de tanto negativo, una beta positiva es una inyección de moral enorme).

Un saludo y tranquila. Ya nos confirmarás el jueves la gran noticia.

I
imran_5330995
6/8/14 a las 7:56
En respuesta a imran_5330995

Felicidades
Buenos días Ana,

Antes de nada felicidades por tu positivo. Yo apostaría a que uno seguro que se queda contigo, aunque podría subir rápidamente en las próximas horas y finalmente decidan instalarse los dos. A mi hasta ahora me parece una genial noticia, ójala pudieramos decir lo mismo (después de tanto negativo, una beta positiva es una inyección de moral enorme).

Un saludo y tranquila. Ya nos confirmarás el jueves la gran noticia.

Más datos...
Dando casi por seguro que cumplirás tu sueño, me gustaría saber si puedes aportar algo más sobre como fué la espera. Nuestro caso es similar al tuyo, es la segunda transfer y de dos congelados con calidad B. Cuando se los pusieron, uno estaba formado por 8 células, y el otro por 10. Mi mujer dice no tener ningún síntoma, salvo a dolores parecidos a la regla (aunque afirma que no son exactamente los mismos, si que dice que son parecidos). Se la hicieron el día 1, por lo tanto hoy es el día 6 (aunque no creo que se haga ningún test por el momento.... creo que preferimos mantener viva la esperanza, y un negativo nos dejaría un poco "chof"... así que nos da algo de miedo). Estas dos últimas noches las ha pasado algo mal, yo casi no pego ojo (también influye la calor que está haciendo) y la veo que da vueltas sin parar y no acaba de pillar la postura. También se ha levantado al menos una vez las dos noches. Puede que simplemente sea la calor y los nervios, aunque no acostumbra a despertarse por la noche, y por eso me extraña.
En fin, a ver si se cumple tu sueño y también nos puede sentir para coger fuerzas a nosotros en la larga espera.

Un saludo

A
an0N_944929799z
6/8/14 a las 9:06

Hola chicas
ANA79 no te asustes por la cifra baja aún es pronto. La beta suele hacerse el día 14-15 postransferencia y cada 2-3 días se duplica. A partir de 100 se considera normal por lo que me dijo el ginecólogo, así que en tu caso en 48h si se te duplica ya entras en ese límite de cifras normales.
Dices que has estado haciéndote betas desde el día 6 postransferencia ¿los valores han ido creciendo o se han estancado? Si van creciendo es buena señal. En un embarazo bioquímico la beta sale baja pero en los controles posteriores se estanca y empieza a disminuir así que si la tuya ha ido creciendo es buena señal.
Es muy prontito 12 días así que no te preocupes.

ESTOICOS el día 13 es un buen número. Mi beta fue el 13 de mayo y fue positiva así que yo le he cogido cariño a ese número.
No os guieis por los síntomas que es muy aleatorio. Yo no tuve ninguno en la betaespera ni en el principio del embarazo hasta la semana 8.

NOEL campeona. Creo que has hecho bien en ponerte 3 embriones si solo te quedaban 3, no vas a dejar uno solito...

ESPERANZADA gracias por acordarte de mi. Tu como estas? Que tal de ánimos?
¿Tenéis ya planeado cuando hacer el próximo intento?

SARASG mucha suerte y ánimo en la beta espera

LIORPA ¿has decidido ya que hacer?

HOFFNU cariño si lees esto...¿como estas?

BuFFYBELLA, AISAN que tal van esas barriguitas?

Yo ahora os comento mi situación en otro post porque estoy bastante preocupada y mal...

A
ainhoa_5999580
6/8/14 a las 9:20

Hola
ANA, lo que te comenta SNOW, muy bien explicado, yo creo que el valiorestá bien para los días que son, de todos modos si te quedas más tranquila hazte otra beta y ves si va duplicando correctamente el valor. ENHORABUENA!!

SNOW guapa que te pasa? , espero que estés bien. Nosotros volvemos a la carga en septiembre.

A
an0N_944929799z
6/8/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_944929799z

Hola chicas
ANA79 no te asustes por la cifra baja aún es pronto. La beta suele hacerse el día 14-15 postransferencia y cada 2-3 días se duplica. A partir de 100 se considera normal por lo que me dijo el ginecólogo, así que en tu caso en 48h si se te duplica ya entras en ese límite de cifras normales.
Dices que has estado haciéndote betas desde el día 6 postransferencia ¿los valores han ido creciendo o se han estancado? Si van creciendo es buena señal. En un embarazo bioquímico la beta sale baja pero en los controles posteriores se estanca y empieza a disminuir así que si la tuya ha ido creciendo es buena señal.
Es muy prontito 12 días así que no te preocupes.

ESTOICOS el día 13 es un buen número. Mi beta fue el 13 de mayo y fue positiva así que yo le he cogido cariño a ese número.
No os guieis por los síntomas que es muy aleatorio. Yo no tuve ninguno en la betaespera ni en el principio del embarazo hasta la semana 8.

NOEL campeona. Creo que has hecho bien en ponerte 3 embriones si solo te quedaban 3, no vas a dejar uno solito...

ESPERANZADA gracias por acordarte de mi. Tu como estas? Que tal de ánimos?
¿Tenéis ya planeado cuando hacer el próximo intento?

SARASG mucha suerte y ánimo en la beta espera

LIORPA ¿has decidido ya que hacer?

HOFFNU cariño si lees esto...¿como estas?

BuFFYBELLA, AISAN que tal van esas barriguitas?

Yo ahora os comento mi situación en otro post porque estoy bastante preocupada y mal...

Estoy muy preocupada y triste...
Hola de nuevo chicas. Escribo otro mensaje para contaros mi mueva situación. La verdad es que desde ayer estoy bastante mal.
Me hice la semana pasada (cuando estaba embarazada de 15 semanas) el último análisis del triple screnning,el de la alfafetoproteina y ayer me llamaron a casa del hospital.
No me dieron ninguna explicación de nada solo que tenía hoy a hacerme una ecografia urgente y otras pruebas por algo que había salido mal.
Me quede muy mal y ansiosa así que llame una amiga que trabaja en consultas de ginecología del hospital para que mirará que ocurría y me dijo que me ha salido elevada la alfafetoproteina.
Es la hormona que usan como marcador para detectar posibles alteraciones del tubo neural como espina bífida o anencefalia (falta de estructuras cerebrales) y otros síndromes.
Me han citado hoy para hacerme ecografia urgente porque en algunos casos (los más graves) se puede ver en la ecografia si faltan partes del cerebro o si hay malformaciones de la médula espinal.
En muchos casos no se aprecia nada en la ecografia y parece todo normal aunque luego si hay alteración, así que la ecografia por si sola no será suficiente.
No se sí me mandarán amniocentesis también o más pruebas. Ya veremos....

Así que ya veis... El notición me ha pillado fatal. Por fin consigo salir del pozo en el
que estaba por el riesgo de aborto por sangrados y empezar a ser feliz con mi embarazo y van y me dan ahora esta noticia.
Se que no debo alarmarme antes de tiempo porque aún no esta todo perdido, e intentar ser positiva pero es que no puedo más.
Estoy cansada y harta de sufrir.
Los intentos de FIV negativos, mi anterior aborto....y ahora que por fin me quedo embarazada sufro más que nunca con todas estas complicaciones.
Es durísimo estar viendo a tu bebe crecer dentro de ti, verlo moverse en las ecos,
quererlo ya más que a nada en esta vida y ahora pensar que pueda nacer con malformaciones o incluso morir...
No puedo más chicas, estoy hundida y harta de sufrir. No me quedan lágrimas ya....

Bueno, luego os cuento como me ha ido la eco. Deseadme suerte

Un beso a todas y gracias por estar ahí y leerme

A
ainhoa_5999580
6/8/14 a las 9:41

Snow
Ya te lo he dicho guapa, pero muchaaaa suerte para esa eco, espero que vaya todo perfecto, ánimo y un besote.

M
maud_6195537
6/8/14 a las 9:46
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy muy preocupada y triste...
Hola de nuevo chicas. Escribo otro mensaje para contaros mi mueva situación. La verdad es que desde ayer estoy bastante mal.
Me hice la semana pasada (cuando estaba embarazada de 15 semanas) el último análisis del triple screnning,el de la alfafetoproteina y ayer me llamaron a casa del hospital.
No me dieron ninguna explicación de nada solo que tenía hoy a hacerme una ecografia urgente y otras pruebas por algo que había salido mal.
Me quede muy mal y ansiosa así que llame una amiga que trabaja en consultas de ginecología del hospital para que mirará que ocurría y me dijo que me ha salido elevada la alfafetoproteina.
Es la hormona que usan como marcador para detectar posibles alteraciones del tubo neural como espina bífida o anencefalia (falta de estructuras cerebrales) y otros síndromes.
Me han citado hoy para hacerme ecografia urgente porque en algunos casos (los más graves) se puede ver en la ecografia si faltan partes del cerebro o si hay malformaciones de la médula espinal.
En muchos casos no se aprecia nada en la ecografia y parece todo normal aunque luego si hay alteración, así que la ecografia por si sola no será suficiente.
No se sí me mandarán amniocentesis también o más pruebas. Ya veremos....

Así que ya veis... El notición me ha pillado fatal. Por fin consigo salir del pozo en el
que estaba por el riesgo de aborto por sangrados y empezar a ser feliz con mi embarazo y van y me dan ahora esta noticia.
Se que no debo alarmarme antes de tiempo porque aún no esta todo perdido, e intentar ser positiva pero es que no puedo más.
Estoy cansada y harta de sufrir.
Los intentos de FIV negativos, mi anterior aborto....y ahora que por fin me quedo embarazada sufro más que nunca con todas estas complicaciones.
Es durísimo estar viendo a tu bebe crecer dentro de ti, verlo moverse en las ecos,
quererlo ya más que a nada en esta vida y ahora pensar que pueda nacer con malformaciones o incluso morir...
No puedo más chicas, estoy hundida y harta de sufrir. No me quedan lágrimas ya....

Bueno, luego os cuento como me ha ido la eco. Deseadme suerte

Un beso a todas y gracias por estar ahí y leerme

Animo
Snow, supongo que cualquier noticia de este estilo nos deja preocupado@s, es inevitable, y más nosotras que tenemos que recorrer este camino tan tan duro. Sólo decirte que tengas esperanza y hasta que no te den los resultados definitivos no te asustes. Un beso muy fuerte y un abrazo cargado de mucho muchísimo ánimo. Eres una luchadora

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir