Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
R
regla_8524153
6/8/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy muy preocupada y triste...
Hola de nuevo chicas. Escribo otro mensaje para contaros mi mueva situación. La verdad es que desde ayer estoy bastante mal.
Me hice la semana pasada (cuando estaba embarazada de 15 semanas) el último análisis del triple screnning,el de la alfafetoproteina y ayer me llamaron a casa del hospital.
No me dieron ninguna explicación de nada solo que tenía hoy a hacerme una ecografia urgente y otras pruebas por algo que había salido mal.
Me quede muy mal y ansiosa así que llame una amiga que trabaja en consultas de ginecología del hospital para que mirará que ocurría y me dijo que me ha salido elevada la alfafetoproteina.
Es la hormona que usan como marcador para detectar posibles alteraciones del tubo neural como espina bífida o anencefalia (falta de estructuras cerebrales) y otros síndromes.
Me han citado hoy para hacerme ecografia urgente porque en algunos casos (los más graves) se puede ver en la ecografia si faltan partes del cerebro o si hay malformaciones de la médula espinal.
En muchos casos no se aprecia nada en la ecografia y parece todo normal aunque luego si hay alteración, así que la ecografia por si sola no será suficiente.
No se sí me mandarán amniocentesis también o más pruebas. Ya veremos....

Así que ya veis... El notición me ha pillado fatal. Por fin consigo salir del pozo en el
que estaba por el riesgo de aborto por sangrados y empezar a ser feliz con mi embarazo y van y me dan ahora esta noticia.
Se que no debo alarmarme antes de tiempo porque aún no esta todo perdido, e intentar ser positiva pero es que no puedo más.
Estoy cansada y harta de sufrir.
Los intentos de FIV negativos, mi anterior aborto....y ahora que por fin me quedo embarazada sufro más que nunca con todas estas complicaciones.
Es durísimo estar viendo a tu bebe crecer dentro de ti, verlo moverse en las ecos,
quererlo ya más que a nada en esta vida y ahora pensar que pueda nacer con malformaciones o incluso morir...
No puedo más chicas, estoy hundida y harta de sufrir. No me quedan lágrimas ya....

Bueno, luego os cuento como me ha ido la eco. Deseadme suerte

Un beso a todas y gracias por estar ahí y leerme

Guapa
Imagino lo mal que lo estas pasando...pero tienes que pensar en positivo y que todo va a ir bien...con fuerzas y ánimo a esa eco...ya veras...Hasta que tw digan lo contrario....Tu positiva...un beso...

Ver también

R
regla_8524153
6/8/14 a las 9:51
En respuesta a imran_5330995

Más datos...
Dando casi por seguro que cumplirás tu sueño, me gustaría saber si puedes aportar algo más sobre como fué la espera. Nuestro caso es similar al tuyo, es la segunda transfer y de dos congelados con calidad B. Cuando se los pusieron, uno estaba formado por 8 células, y el otro por 10. Mi mujer dice no tener ningún síntoma, salvo a dolores parecidos a la regla (aunque afirma que no son exactamente los mismos, si que dice que son parecidos). Se la hicieron el día 1, por lo tanto hoy es el día 6 (aunque no creo que se haga ningún test por el momento.... creo que preferimos mantener viva la esperanza, y un negativo nos dejaría un poco "chof"... así que nos da algo de miedo). Estas dos últimas noches las ha pasado algo mal, yo casi no pego ojo (también influye la calor que está haciendo) y la veo que da vueltas sin parar y no acaba de pillar la postura. También se ha levantado al menos una vez las dos noches. Puede que simplemente sea la calor y los nervios, aunque no acostumbra a despertarse por la noche, y por eso me extraña.
En fin, a ver si se cumple tu sueño y también nos puede sentir para coger fuerzas a nosotros en la larga espera.

Un saludo

Un míni diario desde la transfer
Es lo que he ido haciendo...
empece a hacerme test embarazo en orina desde el día 6 postransfer...
voy a intentar poner escrito mi míni diario para que lo veais...pero estoy desde el.movil y es complicado...
ahora lo intento. ..

E
emili_10034295
6/8/14 a las 10:27

Buenos dias chicas!
Snow guapa mucha suerte para la eco. Es normal que sientas todos los miedos del mundo, pero hasta que no te confirmen nada intentan estae tranquila. Esperamos que entres en breve a darnos buenas noticias.

Ana, si es positivo es poitivo! Creo que con ese valor puede que sea uno el que se haya quedado contigo, pero vamos todo es posible.

Estoicos es normal lo de dar mil vueltas por la noche, o al menos yo tb la doy. En mi caso mas que nada por lor nervios pq es inevitable darle vueltas a las cosas y pq como apenas me muevo por el dia, no tengo demasiado sueño.

Yo de momento bien, con alguna molestia similar a cuando va a bajar la regla y de la cama al sofa y poco mas. Ya mañana empezare a moverme algo mas con tranquilidad.



S
sania_5411883
6/8/14 a las 12:41
En respuesta a emili_10034295

Buenos dias chicas!
Snow guapa mucha suerte para la eco. Es normal que sientas todos los miedos del mundo, pero hasta que no te confirmen nada intentan estae tranquila. Esperamos que entres en breve a darnos buenas noticias.

Ana, si es positivo es poitivo! Creo que con ese valor puede que sea uno el que se haya quedado contigo, pero vamos todo es posible.

Estoicos es normal lo de dar mil vueltas por la noche, o al menos yo tb la doy. En mi caso mas que nada por lor nervios pq es inevitable darle vueltas a las cosas y pq como apenas me muevo por el dia, no tengo demasiado sueño.

Yo de momento bien, con alguna molestia similar a cuando va a bajar la regla y de la cama al sofa y poco mas. Ya mañana empezare a moverme algo mas con tranquilidad.



Anag si la beta sigue subiendo esta bien
Aunke bueno es positiva eso seguro asi que tranquila!!!!

Saras ke bien!!!!tu cuidate muxo!!!cuantos embris te pusiste wapi???

Esperanzada como estas de animos cariño?????

Aisan como estas??

Snow tu tranquila y sobretodo pasate a contarnos novedades pk me has dejado preocupada,,,,tu animo y se fuerte que a veces estas cosas salen alteradas y luego no son nada...un besazo cariño

Yo ya noto a los bebes desde el sabado, es una sensacion muy extraña nunca pense ke seria asi pero es una gozada!!!!

Un besazo a todas muakkkkkkkk

S
sania_5411883
6/8/14 a las 12:42

Hoffnu como estas wapi???
Espero ke mejor, desde aqui te mando un abrazo!!!!!!!!!!

I
imran_5330995
6/8/14 a las 12:46
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy muy preocupada y triste...
Hola de nuevo chicas. Escribo otro mensaje para contaros mi mueva situación. La verdad es que desde ayer estoy bastante mal.
Me hice la semana pasada (cuando estaba embarazada de 15 semanas) el último análisis del triple screnning,el de la alfafetoproteina y ayer me llamaron a casa del hospital.
No me dieron ninguna explicación de nada solo que tenía hoy a hacerme una ecografia urgente y otras pruebas por algo que había salido mal.
Me quede muy mal y ansiosa así que llame una amiga que trabaja en consultas de ginecología del hospital para que mirará que ocurría y me dijo que me ha salido elevada la alfafetoproteina.
Es la hormona que usan como marcador para detectar posibles alteraciones del tubo neural como espina bífida o anencefalia (falta de estructuras cerebrales) y otros síndromes.
Me han citado hoy para hacerme ecografia urgente porque en algunos casos (los más graves) se puede ver en la ecografia si faltan partes del cerebro o si hay malformaciones de la médula espinal.
En muchos casos no se aprecia nada en la ecografia y parece todo normal aunque luego si hay alteración, así que la ecografia por si sola no será suficiente.
No se sí me mandarán amniocentesis también o más pruebas. Ya veremos....

Así que ya veis... El notición me ha pillado fatal. Por fin consigo salir del pozo en el
que estaba por el riesgo de aborto por sangrados y empezar a ser feliz con mi embarazo y van y me dan ahora esta noticia.
Se que no debo alarmarme antes de tiempo porque aún no esta todo perdido, e intentar ser positiva pero es que no puedo más.
Estoy cansada y harta de sufrir.
Los intentos de FIV negativos, mi anterior aborto....y ahora que por fin me quedo embarazada sufro más que nunca con todas estas complicaciones.
Es durísimo estar viendo a tu bebe crecer dentro de ti, verlo moverse en las ecos,
quererlo ya más que a nada en esta vida y ahora pensar que pueda nacer con malformaciones o incluso morir...
No puedo más chicas, estoy hundida y harta de sufrir. No me quedan lágrimas ya....

Bueno, luego os cuento como me ha ido la eco. Deseadme suerte

Un beso a todas y gracias por estar ahí y leerme

Muchos ánimos
Igual que te comenta el resto, no está todo perdido. Espero y deseo que te vaya muy bien, creo que después de tanto sufrimiento, mereces una gran recompensa. Ya nos informarás de como ha ido la eco, pero por el momento, hay que tener confianza y ser positiva.

Un saludo y muchos ánimos, ya verás como todo queda en un susto y el embarazo sigue su curso.

I
imran_5330995
6/8/14 a las 12:56
En respuesta a emili_10034295

Buenos dias chicas!
Snow guapa mucha suerte para la eco. Es normal que sientas todos los miedos del mundo, pero hasta que no te confirmen nada intentan estae tranquila. Esperamos que entres en breve a darnos buenas noticias.

Ana, si es positivo es poitivo! Creo que con ese valor puede que sea uno el que se haya quedado contigo, pero vamos todo es posible.

Estoicos es normal lo de dar mil vueltas por la noche, o al menos yo tb la doy. En mi caso mas que nada por lor nervios pq es inevitable darle vueltas a las cosas y pq como apenas me muevo por el dia, no tengo demasiado sueño.

Yo de momento bien, con alguna molestia similar a cuando va a bajar la regla y de la cama al sofa y poco mas. Ya mañana empezare a moverme algo mas con tranquilidad.



Vueltas en la cama
Pues sí, en principio creo que debe ser básicamente por los nervios, aunque no recuerdo que durante la anterior espera se moviese y despertase tanto por la noche. Prefiero decirle que son sus niños que no la dejan dormir

V
vania_8168033
6/8/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy muy preocupada y triste...
Hola de nuevo chicas. Escribo otro mensaje para contaros mi mueva situación. La verdad es que desde ayer estoy bastante mal.
Me hice la semana pasada (cuando estaba embarazada de 15 semanas) el último análisis del triple screnning,el de la alfafetoproteina y ayer me llamaron a casa del hospital.
No me dieron ninguna explicación de nada solo que tenía hoy a hacerme una ecografia urgente y otras pruebas por algo que había salido mal.
Me quede muy mal y ansiosa así que llame una amiga que trabaja en consultas de ginecología del hospital para que mirará que ocurría y me dijo que me ha salido elevada la alfafetoproteina.
Es la hormona que usan como marcador para detectar posibles alteraciones del tubo neural como espina bífida o anencefalia (falta de estructuras cerebrales) y otros síndromes.
Me han citado hoy para hacerme ecografia urgente porque en algunos casos (los más graves) se puede ver en la ecografia si faltan partes del cerebro o si hay malformaciones de la médula espinal.
En muchos casos no se aprecia nada en la ecografia y parece todo normal aunque luego si hay alteración, así que la ecografia por si sola no será suficiente.
No se sí me mandarán amniocentesis también o más pruebas. Ya veremos....

Así que ya veis... El notición me ha pillado fatal. Por fin consigo salir del pozo en el
que estaba por el riesgo de aborto por sangrados y empezar a ser feliz con mi embarazo y van y me dan ahora esta noticia.
Se que no debo alarmarme antes de tiempo porque aún no esta todo perdido, e intentar ser positiva pero es que no puedo más.
Estoy cansada y harta de sufrir.
Los intentos de FIV negativos, mi anterior aborto....y ahora que por fin me quedo embarazada sufro más que nunca con todas estas complicaciones.
Es durísimo estar viendo a tu bebe crecer dentro de ti, verlo moverse en las ecos,
quererlo ya más que a nada en esta vida y ahora pensar que pueda nacer con malformaciones o incluso morir...
No puedo más chicas, estoy hundida y harta de sufrir. No me quedan lágrimas ya....

Bueno, luego os cuento como me ha ido la eco. Deseadme suerte

Un beso a todas y gracias por estar ahí y leerme

Animo!
Snow mucha suerte en la eco ! Todas esperamos tus noticias . No aflojes que tu bb te necesita

P
placer_5614935
6/8/14 a las 15:37

Hola chicas!!
Chicas Lindas, gracias de verdad por a acordarse de mi, he estado desconectada de todo, disfrutando estos días de verano y sobre todo disfrutando de mi peque, mi tesoro hermoso, que me da tanto amor y energía.
Después del legrado, fui una semana después a un control con el medico de la clínica de fertilidad y me dijo q estaba seguro que había sido mala suerte.Nos dio muchos animos y me explico el por qué de un aborto retenido. Muchas veces es por trisonomias o porque ya el ovulo o esperma estaban mal.
En fin, ya para que pensar... ya pasó. Alguien sabe cuando viene el periodo después de un legrado?

BUFFY, cariño, muchas gracias por preguntar como estoy y que lindo que sientas ya a tus nenes ya sabes que serán?? Muchas bendiciones, sabes que he pensando en ti y me decía quien sabe en mi proximo intento me quedo de dos
Que todo siga como hasta ahora con esos dos soletes !!!

ESPERANZADA, cómo estás? Como está la nena?

SARA, cariño enhorabuena por esa transfer

SNOW, qué puedo decirte, mucha suerte para hoy, a veces los médicos se asustan por algo y lo maximizan!! Sin darse cuenta que hasta la tensión nos sube de la preocupación. Creo que nos ha pasado a todas. No llores cariño, todo estará bien, ánimo, te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza, verás que todo sale bien!

Iré leyendo al resto para ponerme al día. A mediados de mes viajamos de vacaciones pero intentaré estar al día con todas. Muchos besos y animos.

D
demian_8662461
6/8/14 a las 16:31

Snow
snow!!! Muchisimo animo y fuerza, veras que no es nada, ellos suelen exagerar para cubrirse las espaldas, pero veras que todo sale bien y esta fuerte como un toro. un abrazo fuerte!!!

R
regla_8524153
6/8/14 a las 16:44

Mi betaespera
Hola,
Aquie os dejo mi diario de betaespera, estoy a 13 días posttransfer de dos embris congelados en 2010 de calidad B, uno compactado y otro en fase de compactacion.
Como ya sabéis ayer beta de 65 que tengo que repetir mañana para ver si duplica bien...

Transfer el 24 de julio a las 8
Resto del dia reposo en cama-sofa
1er dia posttransfer cama sofa
2o dia poatransfer cama sofa
Hasta Día 6 postransfer gases y poca cosa más. ..y empezar algún pinchazo ovario. ..sensación baja regla
Frio por la noche

7 día postransfer

Test línea positivo muuuuy floja primera mañana
Malestar abdominal...
Pinchazo barriga alto lado izquierdo al agacharme
Camino mucho y cojo Marip brazos dormido
Por la noche hinchazón barriga y malestar estomago????
Frio por la noche
Imnsomnio.


8 día postransfer.

Test línea muuuy flojita aunque creo un poco más que ayer
No síntomas las primeras 2 horas
Luego malestar como mal cuerpo y muuuuuucha calor...aunque hoy hace mucha calor
Sensación de hinchada muuuy.
No frio

9 día postransfer.

Test positivo igual que día 8 aunque sale la raya antes.Por la tarde noche me hago otro y sale más marcado.
Tengo malestar como angustia, sobre todo después de desyunar. ..
Mareillo.
Estoy activa y me siento bien
No me duele nada.
Insomnio continuo. Me levanto pronto a las 7 aunque me vuelvo a dormirá a las 8 hasta las 10h.
Náuseas por la tarde? Nada de hambre pero sensación que que comiendo se me pasa...
Sensación baja la regla...pinchazos lado izquierdo.sensacion apreta ropa.

Dia 10 postransfer

Test positivo...Línea igual de floja que día 8 0 9 aunque sale más rápida. Test a las 6 de la mañana porque nos vamos Peñiscola.(me he acostado a la 1)
Angustia después de desyunar.
Dolor abdominal que necesito estar tumbada al mediodía ( después de deshacer y ordenar maletas)
Test tarde positivo raya muy marcada

DÍA 11 posttransfe

Test positivo aunque menos que ayer tarde...
Algún pinchazo ovarios pero leve
No angustia
Por la tarde test positivo pero leve
Dolor abdominal estomago
Frio por la noche

Día 12 postransfer

Test orina +
Beta de 65....Hablo con gine, es positiva pero mejor hacer otra beta en 48h .
Desanimada porque ya no tengo dolor pecho ni angustia....
Sensación hinchada estomago y pinchazos tirando a fuertes lado derecho y izquierdo
Dolor cabeza me tomo un gelocatil
Estoy con una sensación negativa como en betaespera anterior.

Dia 13 postransfer

Test orina + creo que igual que día anterior
Por la mañana voy playa...
No angustia
Pinchazos lado derecho
Resto normal
No angustia
No imnsomnio
No sensación hinchazón

S
sania_5411883
6/8/14 a las 18:20
En respuesta a placer_5614935

Hola chicas!!
Chicas Lindas, gracias de verdad por a acordarse de mi, he estado desconectada de todo, disfrutando estos días de verano y sobre todo disfrutando de mi peque, mi tesoro hermoso, que me da tanto amor y energía.
Después del legrado, fui una semana después a un control con el medico de la clínica de fertilidad y me dijo q estaba seguro que había sido mala suerte.Nos dio muchos animos y me explico el por qué de un aborto retenido. Muchas veces es por trisonomias o porque ya el ovulo o esperma estaban mal.
En fin, ya para que pensar... ya pasó. Alguien sabe cuando viene el periodo después de un legrado?

BUFFY, cariño, muchas gracias por preguntar como estoy y que lindo que sientas ya a tus nenes ya sabes que serán?? Muchas bendiciones, sabes que he pensando en ti y me decía quien sabe en mi proximo intento me quedo de dos
Que todo siga como hasta ahora con esos dos soletes !!!

ESPERANZADA, cómo estás? Como está la nena?

SARA, cariño enhorabuena por esa transfer

SNOW, qué puedo decirte, mucha suerte para hoy, a veces los médicos se asustan por algo y lo maximizan!! Sin darse cuenta que hasta la tensión nos sube de la preocupación. Creo que nos ha pasado a todas. No llores cariño, todo estará bien, ánimo, te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza, verás que todo sale bien!

Iré leyendo al resto para ponerme al día. A mediados de mes viajamos de vacaciones pero intentaré estar al día con todas. Muchos besos y animos.

Hoffnu ke alegria saber de ti
Disfruta muxo de las vacaciones y sobretodo de tu amor ke eso ya es mucho, ahora ya da igual el porque pero vaya seguro ke fue x mala suerte...son cosas ke pasan en cualquier embarazo y se paran xk no ivan a buen termino, lo que pasa que para nosotras es muxo mas duro y una carga muy pesada, pero tu no te rindas y si de verdad kieres cuando estes preparada a la carga otra vez!!!y kien sabe alomejor te tengo de compi de mellis jeje ojala wapa!!!te deseo lo mejor!!!!!
No se cuanto debe tardar en bajar supongo ke como maximo tres meses pero no tengo ni idea...haber si alguien tiene alguna experiencia para decirte

Llevo niño y niña jeje!!!!!

Un besazo cariño!!!!!!!!

S
sania_5411883
6/8/14 a las 18:22
En respuesta a regla_8524153

Mi betaespera
Hola,
Aquie os dejo mi diario de betaespera, estoy a 13 días posttransfer de dos embris congelados en 2010 de calidad B, uno compactado y otro en fase de compactacion.
Como ya sabéis ayer beta de 65 que tengo que repetir mañana para ver si duplica bien...

Transfer el 24 de julio a las 8
Resto del dia reposo en cama-sofa
1er dia posttransfer cama sofa
2o dia poatransfer cama sofa
Hasta Día 6 postransfer gases y poca cosa más. ..y empezar algún pinchazo ovario. ..sensación baja regla
Frio por la noche

7 día postransfer

Test línea positivo muuuuy floja primera mañana
Malestar abdominal...
Pinchazo barriga alto lado izquierdo al agacharme
Camino mucho y cojo Marip brazos dormido
Por la noche hinchazón barriga y malestar estomago????
Frio por la noche
Imnsomnio.


8 día postransfer.

Test línea muuuy flojita aunque creo un poco más que ayer
No síntomas las primeras 2 horas
Luego malestar como mal cuerpo y muuuuuucha calor...aunque hoy hace mucha calor
Sensación de hinchada muuuy.
No frio

9 día postransfer.

Test positivo igual que día 8 aunque sale la raya antes.Por la tarde noche me hago otro y sale más marcado.
Tengo malestar como angustia, sobre todo después de desyunar. ..
Mareillo.
Estoy activa y me siento bien
No me duele nada.
Insomnio continuo. Me levanto pronto a las 7 aunque me vuelvo a dormirá a las 8 hasta las 10h.
Náuseas por la tarde? Nada de hambre pero sensación que que comiendo se me pasa...
Sensación baja la regla...pinchazos lado izquierdo.sensacion apreta ropa.

Dia 10 postransfer

Test positivo...Línea igual de floja que día 8 0 9 aunque sale más rápida. Test a las 6 de la mañana porque nos vamos Peñiscola.(me he acostado a la 1)
Angustia después de desyunar.
Dolor abdominal que necesito estar tumbada al mediodía ( después de deshacer y ordenar maletas)
Test tarde positivo raya muy marcada

DÍA 11 posttransfe

Test positivo aunque menos que ayer tarde...
Algún pinchazo ovarios pero leve
No angustia
Por la tarde test positivo pero leve
Dolor abdominal estomago
Frio por la noche

Día 12 postransfer

Test orina +
Beta de 65....Hablo con gine, es positiva pero mejor hacer otra beta en 48h .
Desanimada porque ya no tengo dolor pecho ni angustia....
Sensación hinchada estomago y pinchazos tirando a fuertes lado derecho y izquierdo
Dolor cabeza me tomo un gelocatil
Estoy con una sensación negativa como en betaespera anterior.

Dia 13 postransfer

Test orina + creo que igual que día anterior
Por la mañana voy playa...
No angustia
Pinchazos lado derecho
Resto normal
No angustia
No imnsomnio
No sensación hinchazón

Anag muxa suerte
En principio parece ke todo va bien!!!!asi ke piensa positivo wapa!!!!tu diario pinta muy bien, espero ke mañ haya duplicado, pasa a contarnos porfa!!!!!un besazo!!!!!!!

I
imran_5330995
6/8/14 a las 18:47
En respuesta a regla_8524153

Mi betaespera
Hola,
Aquie os dejo mi diario de betaespera, estoy a 13 días posttransfer de dos embris congelados en 2010 de calidad B, uno compactado y otro en fase de compactacion.
Como ya sabéis ayer beta de 65 que tengo que repetir mañana para ver si duplica bien...

Transfer el 24 de julio a las 8
Resto del dia reposo en cama-sofa
1er dia posttransfer cama sofa
2o dia poatransfer cama sofa
Hasta Día 6 postransfer gases y poca cosa más. ..y empezar algún pinchazo ovario. ..sensación baja regla
Frio por la noche

7 día postransfer

Test línea positivo muuuuy floja primera mañana
Malestar abdominal...
Pinchazo barriga alto lado izquierdo al agacharme
Camino mucho y cojo Marip brazos dormido
Por la noche hinchazón barriga y malestar estomago????
Frio por la noche
Imnsomnio.


8 día postransfer.

Test línea muuuy flojita aunque creo un poco más que ayer
No síntomas las primeras 2 horas
Luego malestar como mal cuerpo y muuuuuucha calor...aunque hoy hace mucha calor
Sensación de hinchada muuuy.
No frio

9 día postransfer.

Test positivo igual que día 8 aunque sale la raya antes.Por la tarde noche me hago otro y sale más marcado.
Tengo malestar como angustia, sobre todo después de desyunar. ..
Mareillo.
Estoy activa y me siento bien
No me duele nada.
Insomnio continuo. Me levanto pronto a las 7 aunque me vuelvo a dormirá a las 8 hasta las 10h.
Náuseas por la tarde? Nada de hambre pero sensación que que comiendo se me pasa...
Sensación baja la regla...pinchazos lado izquierdo.sensacion apreta ropa.

Dia 10 postransfer

Test positivo...Línea igual de floja que día 8 0 9 aunque sale más rápida. Test a las 6 de la mañana porque nos vamos Peñiscola.(me he acostado a la 1)
Angustia después de desyunar.
Dolor abdominal que necesito estar tumbada al mediodía ( después de deshacer y ordenar maletas)
Test tarde positivo raya muy marcada

DÍA 11 posttransfe

Test positivo aunque menos que ayer tarde...
Algún pinchazo ovarios pero leve
No angustia
Por la tarde test positivo pero leve
Dolor abdominal estomago
Frio por la noche

Día 12 postransfer

Test orina +
Beta de 65....Hablo con gine, es positiva pero mejor hacer otra beta en 48h .
Desanimada porque ya no tengo dolor pecho ni angustia....
Sensación hinchada estomago y pinchazos tirando a fuertes lado derecho y izquierdo
Dolor cabeza me tomo un gelocatil
Estoy con una sensación negativa como en betaespera anterior.

Dia 13 postransfer

Test orina + creo que igual que día anterior
Por la mañana voy playa...
No angustia
Pinchazos lado derecho
Resto normal
No angustia
No imnsomnio
No sensación hinchazón

Gracias por el diario
Muchas gracias por este pequeño diario. Ya verás como mañana te confirman el positivo. Esperamos la gran noticia. Un saludo y suerte

M
manon_6035261
6/8/14 a las 18:58

Hola chicas!
Yo estoy en mi 12 dia post transferencia.El dia 25 me metieron a mi unico congeladito y este viernes dia 8 tengo la beta(14 post transfe).En mi prinera fiv de dos embris frescos me citaron a la beta a los 12 post transfe asi q no se xq esta vez ha sido a los 14...esto es un sin vivir y no soy tan valiente para hacerme un test(y x lo q cuenta Anag ya deberia salir la rayita si es positivo no?).Tengo sintomas de q va a bajar la regli y no hago mas q ir al baño a mirarme...esto es la muerte a pellizcos jiji.Por ahora el mejor sintoma q no mancho xq en la otea betaespera me empezo a bajar la regla en el 10 post transfe....bueno chicas solo me qdan dos dias.Mi marido dice q vaya a x un test y me lo haga mañana pero me da miedoooooo.

D
demian_8662461
6/8/14 a las 19:09
En respuesta a manon_6035261

Hola chicas!
Yo estoy en mi 12 dia post transferencia.El dia 25 me metieron a mi unico congeladito y este viernes dia 8 tengo la beta(14 post transfe).En mi prinera fiv de dos embris frescos me citaron a la beta a los 12 post transfe asi q no se xq esta vez ha sido a los 14...esto es un sin vivir y no soy tan valiente para hacerme un test(y x lo q cuenta Anag ya deberia salir la rayita si es positivo no?).Tengo sintomas de q va a bajar la regli y no hago mas q ir al baño a mirarme...esto es la muerte a pellizcos jiji.Por ahora el mejor sintoma q no mancho xq en la otea betaespera me empezo a bajar la regla en el 10 post transfe....bueno chicas solo me qdan dos dias.Mi marido dice q vaya a x un test y me lo haga mañana pero me da miedoooooo.

Pumukita 29
Hola wapa!
Que casualidad!!! Te han hecho la transfer el mismo dia que a mi y el dia 8 tambien la beta aunque yo me puse 3 babyfrigos, en la tansfer anterior tambien empeze a manchar el dia 10 post tranfer y fue negativa y en esta no he manchado naa de naa y siento unos pequeños colicos muuuyyyy esporadicos.
llevo desde ayer meditando el pipitest pero me puede los nervios jajajaj, voy a hacer pipi cada rato y me miro doscientas veces al dia (de locos). El reloj parece que no avanza.

R
regla_8524153
6/8/14 a las 20:29
En respuesta a demian_8662461

Pumukita 29
Hola wapa!
Que casualidad!!! Te han hecho la transfer el mismo dia que a mi y el dia 8 tambien la beta aunque yo me puse 3 babyfrigos, en la tansfer anterior tambien empeze a manchar el dia 10 post tranfer y fue negativa y en esta no he manchado naa de naa y siento unos pequeños colicos muuuyyyy esporadicos.
llevo desde ayer meditando el pipitest pero me puede los nervios jajajaj, voy a hacer pipi cada rato y me miro doscientas veces al dia (de locos). El reloj parece que no avanza.

La última transfer
Me hice un test de embarazo el día 8 que me dio positivo...
lo que pasa que al día siguiente me lo hice y blanco nuclear...
por eso esta vez he decidido hacerme un test embarazo diario desde el día 6 y ver como aumentaba el color de la raya...
Así que lo de hacerse un test esta bien...pero si te sale negativo no quiere decir nada...y si sale positivo puede que sea bioquímico. ..y luego ya no salga...así que...respecto lo del test yo tengo claro que me lo haga cada día para estar más tranquila y ver evolución. ..másoca?puede ser. ... pero desde luego estoy más tranquila...aunque veis que de poco me sirve!!! Snif snif. ..haber que tal la beta mañana
Voy a intentar colgar los test para que veáis la evolución. ..

M
manon_6035261
6/8/14 a las 21:05
En respuesta a demian_8662461

Pumukita 29
Hola wapa!
Que casualidad!!! Te han hecho la transfer el mismo dia que a mi y el dia 8 tambien la beta aunque yo me puse 3 babyfrigos, en la tansfer anterior tambien empeze a manchar el dia 10 post tranfer y fue negativa y en esta no he manchado naa de naa y siento unos pequeños colicos muuuyyyy esporadicos.
llevo desde ayer meditando el pipitest pero me puede los nervios jajajaj, voy a hacer pipi cada rato y me miro doscientas veces al dia (de locos). El reloj parece que no avanza.

Noel y ana
Noel las dos iguales jijiji.Yo la verdad que tengo panico a ver el papel manchado.Ya nos queda poco.Me gustaria echarme a dormir y despertar el viernes jeje.
Ana seguro q esa beta mañana se dispara!ten confianza.

A
an0N_944929799z
7/8/14 a las 6:40

Resultado eco
Hola chicas. Ya me hicieron la eco y ha salido bien lo del riesgo de espina bífida. Perdonad por no escribir ayer por la tarde para contaroslo pero había pasado toda la noche sin dormir de la ansiedad y fue llegar a casa y caer rendida.
Os cuento que el ecografista que me atendió fue bastante borde y seco la verdad.
La eco ha salido bien. No se ven alteraciones en el cerebro y la columna vertebral parece que esta bien cerrada.
Me quedo algo más aliviada pero tampoco tranquila del todo porque hay casos de espina bífida que no se aprecian en la ecografia.
Lo que me mosquea es que ni siquiera me van a repetir la analítica de sangre y no me dieron casi ninguna explicación de nada.
Me han dicho que en la semana 20 volverán a mirar la eco.
Estoy planteandome irme a la privada para que me lleven también el embarazo porque en la SS no me esta gustando nada el trato ninguna de las veces que he ido.

HOFFNU que alegría saber de tí. A mi también me dijeron que el aborto retenido que tuve seguramente sería por algún defecto cromosómico.
A mi si no recuerdo mal la regla me vino normal, cuando me tenía que venir. No tuve retrasos.
Imagino que te habrán dicho que tras el legrado tendrás que esperar a tener mínimo dos reglas normales para volverlo a intentar ¿no?
A mi se me pasó rápido ese tiempo de espera y me vino bien para desconectar, olvidarme de medicaciones y depurar un poco el cuerpo de tanta hormona.
Un abrazo enorme!

BUFFYBELLA me has dejado intrigada con lo del movimiento de los bebés ¿que se siente?
Yo alguna vez noto algúna especie de pinchazo y no se sí es el bebe, o son rayadas o no es nada...

ANAG79 mucha suerte en tu beta. Imagino lo nerviosa que estarás por saber si la cifra ha aumentado correctamente.
Lo importante es que ha salido positivo y eso ya es mucho camino andado. A día14 la cifra ya será más valorable porque una beta el día 12 era demasiado pronto.
Cuentanos cuando sepas algo!.

NOEL,PUMUKITA, ESTOICOS... Si no recuerdo mal ¿tenéis la beta el viernes? Mucho ánimo.
PUMUKITA a día 12 postransferencia un test de orina ya sale positivo o negativo. Yo siempre me lo he hecho el día 11 post y las 2 veces que quede embarazada ya salió positivo y las veces que no también salió ya negativo.
La línea aparece flojita pero aparece.
Siempre puedes optar por hacerte un Clearblue que es digital y aparece claramente en letras "embarazada o no embarazada" y las semanas de las que estas.

Un abrazo!

P
placer_5614935
7/8/14 a las 6:58

Hola
Hola Chicas,
SNOW. Cariño que tranquilidad, pero a la vez que fastidio que no te digan todo completo, siempre pienso que lo privado en España tiene mejor trato, porque tienes derecho a saber!!! Todo todo irá bien, estoy segura, mucho animo !!
Ya pronto sentirás a tu bebe, es como sentir un pecesito dentro

BUFFY que hermosa noticia me das hay que lindo, felicidades!! Y ya sentirlos, que pasada verdad??

Mucha suerte para las betas del viernes!!! que todo les vaya muy bien y cuelguen sus positivos.

Para las betaesperantes, mucho ánimo y paciencia!!!

Besos a tod@s

I
imran_5330995
7/8/14 a las 7:31
En respuesta a an0N_944929799z

Resultado eco
Hola chicas. Ya me hicieron la eco y ha salido bien lo del riesgo de espina bífida. Perdonad por no escribir ayer por la tarde para contaroslo pero había pasado toda la noche sin dormir de la ansiedad y fue llegar a casa y caer rendida.
Os cuento que el ecografista que me atendió fue bastante borde y seco la verdad.
La eco ha salido bien. No se ven alteraciones en el cerebro y la columna vertebral parece que esta bien cerrada.
Me quedo algo más aliviada pero tampoco tranquila del todo porque hay casos de espina bífida que no se aprecian en la ecografia.
Lo que me mosquea es que ni siquiera me van a repetir la analítica de sangre y no me dieron casi ninguna explicación de nada.
Me han dicho que en la semana 20 volverán a mirar la eco.
Estoy planteandome irme a la privada para que me lleven también el embarazo porque en la SS no me esta gustando nada el trato ninguna de las veces que he ido.

HOFFNU que alegría saber de tí. A mi también me dijeron que el aborto retenido que tuve seguramente sería por algún defecto cromosómico.
A mi si no recuerdo mal la regla me vino normal, cuando me tenía que venir. No tuve retrasos.
Imagino que te habrán dicho que tras el legrado tendrás que esperar a tener mínimo dos reglas normales para volverlo a intentar ¿no?
A mi se me pasó rápido ese tiempo de espera y me vino bien para desconectar, olvidarme de medicaciones y depurar un poco el cuerpo de tanta hormona.
Un abrazo enorme!

BUFFYBELLA me has dejado intrigada con lo del movimiento de los bebés ¿que se siente?
Yo alguna vez noto algúna especie de pinchazo y no se sí es el bebe, o son rayadas o no es nada...

ANAG79 mucha suerte en tu beta. Imagino lo nerviosa que estarás por saber si la cifra ha aumentado correctamente.
Lo importante es que ha salido positivo y eso ya es mucho camino andado. A día14 la cifra ya será más valorable porque una beta el día 12 era demasiado pronto.
Cuentanos cuando sepas algo!.

NOEL,PUMUKITA, ESTOICOS... Si no recuerdo mal ¿tenéis la beta el viernes? Mucho ánimo.
PUMUKITA a día 12 postransferencia un test de orina ya sale positivo o negativo. Yo siempre me lo he hecho el día 11 post y las 2 veces que quede embarazada ya salió positivo y las veces que no también salió ya negativo.
La línea aparece flojita pero aparece.
Siempre puedes optar por hacerte un Clearblue que es digital y aparece claramente en letras "embarazada o no embarazada" y las semanas de las que estas.

Un abrazo!

Felicidades snow y suerte a las "betaesperantes"
Snow: Ya se que todavía no estas 100% tranquila, pero por el momento lo que has recibido son buenas noticias. Yo te recomiendo que vayas también por la privada si eso va a hacerte sentir más segura.
Ana: Hoy te repiten la beta, ¿no? Esperamos las buenas noticias que nos vas a dar. Mucha suerte.
Noel, Pumukita: Mañana ya la esperada beta. Mucha suerte, ya veréis como todo va bien y conseguis el deseado positivo.

Nosotros seguimos con la betaespera hasta el miércoles día 13 (la transfer fué el día 1). Hasta el momento parece que no hay ningún síntoma, aparte de que mi mujer lleva las últimas 3 o 4 noches despertándose continuamente. Como bien decís, pueden ser simplemente nervios. El resto, normal, salvo algún pinchazo similar al de la regla pero no exactamente igual.
Mi sensación personal, es que está pasando muy rápido... imagino que porque me da miedo que llegue el día y tener que afrontar un nuevo fracaso. Es como cuando esperas la nota de un examen muy importante, pero que no sabes como te ha ido.
Saludos

R
regla_8524153
7/8/14 a las 8:29

Hola
Snow , que bien que la eco salió bien...a veces los médicos estan tan acostumbrados que se olvidan que la persona que tienen enfrente no sabe nada y esta de los nervios...falta empatia.
Estoy en el laboratorio para hacerme analítica. El test de esta mañana ha salido más flojo que el de ayer...con lo que estoy bien apoyada con los pies en la tierra...hay algo que siento que va mal...snif snif...aunque espero equivocarme...
En cuanto tenga resultado os informo...
Estoicos...yo tuve mucho insomnio al principio de la beta.Es normal
Os cuento...

A
an0N_944929799z
7/8/14 a las 8:56
En respuesta a regla_8524153

Hola
Snow , que bien que la eco salió bien...a veces los médicos estan tan acostumbrados que se olvidan que la persona que tienen enfrente no sabe nada y esta de los nervios...falta empatia.
Estoy en el laboratorio para hacerme analítica. El test de esta mañana ha salido más flojo que el de ayer...con lo que estoy bien apoyada con los pies en la tierra...hay algo que siento que va mal...snif snif...aunque espero equivocarme...
En cuanto tenga resultado os informo...
Estoicos...yo tuve mucho insomnio al principio de la beta.Es normal
Os cuento...

Anag79
No le des importancia a lo fina o gruesa que aparezca la rayita del test de orina porque eso no es para nada valorable. No todas las mañanas tienes la orina igual de concentrada ni el test es igual de sensible.
Yo en mi primer positivo andaba obsesionada con las rayitas y del día 11 postransferencia hasta la beta también me hacia un test cada día e incluso a veces me hacia 2 a la vez con la misma orina por si alguno daba negativo.
Y te aseguro que la intensidad de la rayita variaba aleatoriamente de un día a otro e incluso en un mismo día con la misma orina y 2 test diferentes.
Lo que importa es la cifra de la beta. Los test es una medida cualitativa, solo te dicen si es positivo o negativo pero no valoran cuantitativamente la cantidad de BHCG.
Muchísima suerte, luego nos cuentas!

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo. Voy a intentar estar más tranquila y buscar un tocólogo de confianza en la privada que me de más seguridad y mejor trato del que me están dando en la SS

Besos!

I
imran_5330995
7/8/14 a las 8:57
En respuesta a regla_8524153

Hola
Snow , que bien que la eco salió bien...a veces los médicos estan tan acostumbrados que se olvidan que la persona que tienen enfrente no sabe nada y esta de los nervios...falta empatia.
Estoy en el laboratorio para hacerme analítica. El test de esta mañana ha salido más flojo que el de ayer...con lo que estoy bien apoyada con los pies en la tierra...hay algo que siento que va mal...snif snif...aunque espero equivocarme...
En cuanto tenga resultado os informo...
Estoicos...yo tuve mucho insomnio al principio de la beta.Es normal
Os cuento...

Mucha suerte ana
Pues eso, que mucha suerte y esperamos ansiosos que nos des fantásticas noticas. Cualquier buena noticia, es una inyección de moral para el resto de los que estamos esperando.
Un saludo

A
ainhoa_5999580
7/8/14 a las 10:31

Buenos dias
Primero que nada, SNOW guapa, me alegro de que la eco haya ido bien , mira seguramente no te repiten la analítica pq ahora yo no les da el dato que buscan, esa proteína la miran con el triple screening, y la analítica se hace a las 12 semanas o a las 11 o 13, pero vamos que luego ya no tiene validez.
Yo te entiendo en lo que dices de que no te quedas del todo tranquila, es normal y te apoyo en que mires un médico privado, tú tranquilidad y por tanto la que le transmitirás al bebé, no se paga con dinero, vamos que sería dinero muy bien gastado.
Así, si te pueden hacer una eco antes y más detallada pues mejor. De donde eras tú Snow que no lo recuerdo? un besote

ANA, mucha suerte para hoy, no hagas caso a las rayitas jijiji, eso depende de la hora del día y de la concentración de la orina según lo que hayas bebido. Hoy es el gran día!!

ESTOICOS, jejeje que gracias que se te pase rápido, seguro que tu mujer no dice lo mismo, a mí las esperas se me pasan lentísimas es un agobio. Y bueno, lo del insomnio es normalísimo.

HOFFNU, entendemos que hayas estado desconectada guapa, necesitarías tu tiempo de duelo, a mñi después del legrado la regla normal creo que sí que tardó en bajarme un tiempo. Y la nena preciosa jijiji que voy a decir y hecha un terremoto mi loquita.

PUMUKITA y NOEL, las dos iguales jajaj, a ver si cantáis dios super ++++++++++++

BUFFY, que alegría y que recuerdos me da que ya sientas a los bebés, si sentir uno es alucinante debe ser súper especial sentir dos. Felicidades guapa de nuevo.

SARA, ánimo para esta betaespera que esta es la tuya sí o sí.

Me preguntaís pues yo de ánimo bien, han sido tres negativos seguidos pero confío en mis conges y ahora lo que quiero es disfrutar de mis vacaciones con mi familia para en septiembre empezar esto con fuerza.

Un besazo a todosssss

I
imran_5330995
7/8/14 a las 10:46
En respuesta a ainhoa_5999580

Buenos dias
Primero que nada, SNOW guapa, me alegro de que la eco haya ido bien , mira seguramente no te repiten la analítica pq ahora yo no les da el dato que buscan, esa proteína la miran con el triple screening, y la analítica se hace a las 12 semanas o a las 11 o 13, pero vamos que luego ya no tiene validez.
Yo te entiendo en lo que dices de que no te quedas del todo tranquila, es normal y te apoyo en que mires un médico privado, tú tranquilidad y por tanto la que le transmitirás al bebé, no se paga con dinero, vamos que sería dinero muy bien gastado.
Así, si te pueden hacer una eco antes y más detallada pues mejor. De donde eras tú Snow que no lo recuerdo? un besote

ANA, mucha suerte para hoy, no hagas caso a las rayitas jijiji, eso depende de la hora del día y de la concentración de la orina según lo que hayas bebido. Hoy es el gran día!!

ESTOICOS, jejeje que gracias que se te pase rápido, seguro que tu mujer no dice lo mismo, a mí las esperas se me pasan lentísimas es un agobio. Y bueno, lo del insomnio es normalísimo.

HOFFNU, entendemos que hayas estado desconectada guapa, necesitarías tu tiempo de duelo, a mñi después del legrado la regla normal creo que sí que tardó en bajarme un tiempo. Y la nena preciosa jijiji que voy a decir y hecha un terremoto mi loquita.

PUMUKITA y NOEL, las dos iguales jajaj, a ver si cantáis dios super ++++++++++++

BUFFY, que alegría y que recuerdos me da que ya sientas a los bebés, si sentir uno es alucinante debe ser súper especial sentir dos. Felicidades guapa de nuevo.

SARA, ánimo para esta betaespera que esta es la tuya sí o sí.

Me preguntaís pues yo de ánimo bien, han sido tres negativos seguidos pero confío en mis conges y ahora lo que quiero es disfrutar de mis vacaciones con mi familia para en septiembre empezar esto con fuerza.

Un besazo a todosssss

Espera
Pues sí que las esperas son un agobio, pero ver que la fecha con el veredicto final se va acercando, me provoca algo de miedo. No paro de imaginarme como haremos para ver los resultados. La última vez llegaron por internet mientras mi mujer estaba en la cocina y me dijo que lo mirara que ella no lo quería ver. Cuando abrí el PDF con los resultados, enseguida pude ver... Negativo ... y donde indican los valores había un 0 patatero. Entonces le dije... cariño, algo no ha ido bien, y estuvimos un rato hablando del tema. La conclusión final fué... "la próxima vez positivazo". Y unos meses después, aquí estamos, a 6 días de comprobar si se cumple o no... en fin, que me da miedo

F
faten_9350521
7/8/14 a las 11:46

Hola a todas chicas.
He estado desconectada unos días y ando un poco perdida. Ana mucha suerte hoy guapa, espero q todo salga genial,mucho ánimo. Snow tu haz lo q creas conveniente para estar tranquila q eso es muy importante. A todas las betaesperantes mucho ánimo y ojalá se cumplan nuestros sueños. Esperanzada cariño q bien q estés disfrutando del verano ya verás como septiembre te trae una alegría. Buffybella q emocionante sentirlos ya moverse q bonito. Hoffnu guapa q alegría m da ver q estas con más ánimo. Yo con mi aborto tuve tb la regla puntual y enseguida m pude poner al tema. Así q te deseo lo mismo. Yo x mi parte aquí sigo un día tengo ardores otro día náuseas hay veces q como como una lima y otras veces m da todo asco. Y estoy agotadaaaaaa!!! Vuelvo al gine en dos semanas y no veo el
Momento ya. Pero como m dice mi marido, seguro q todo va bien porque estas hecha un asco Jeje. Un besazo a todas luchadoras!!!!

A
an0N_944929799z
7/8/14 a las 12:21

Esperanzada...
Yo vivo en Zaragoza.
La mayoría de las analíticas del triple screnning me las hicieron en la 11 y salieron bien pero la alfafetoproteina se analiza después y me la hicieron en la 15.
En la 16 también se puede y creo que incluso en la 17, así que ayer aún estaba en la 16 y creo que me la podían haber repetido para comprobar si era correcta la cifra o si había descendido o aumentado.
Pero en fin...el hombre era un borde y no me daba explicaciones, cada cosa que le preguntaba me contestaba de malas maneras o directamente me ignoraba.
Lo primero que hizo fue echarme la bronca por intentar averiguar el día anterior a través de mi amiga que trabaja en el hospital el motivo por el cual me habían llamado para la ecografia urgente.
En fin ya esto es la gota que colma el vaso después de todas las visitas en la S.S a cual peor.
Voy a mirar privado para que me hagan el seguimiento aunque me cueste una pasta cada consulta. Que lástima no haber contratado un seguro privado antes del embarazo!. Ahora creo que ya no me cubren los seguros.
El parto en la privada cuesta 6500 así que eso descartado, pero al menos para las visitas y ecos si quiero que me lleven bien en la privada, que sea la misma persona siempre, que conozca mi caso, sentirme más segura, y al menos con libertad para preguntar todas las dudas y con un trato mínimamente humano.

ESTOICOS a mi me gusta la idea de que el resultado de la beta te lo manden por mail. Así puedes verlo tranquilamente en tu casa y desahogarte libremente con tu pareja, reír, gritar de alegría o incluso llorar...
Yo tenía que ir al resultado a la consulta y es horrible estar en la sala de espera esperando y luego no poder mostrar libremente tus emociones, sobre todo si el resultado es malo.
Tener que aguantar la compostura delante del médico o cuando sales de la consulta para que los demás pacientes no te vean llorar...
Yo por eso me hacia un test de orina en casa unos días antes. Así ya iba preparada a la consulta

I
imran_5330995
7/8/14 a las 12:35
En respuesta a an0N_944929799z

Esperanzada...
Yo vivo en Zaragoza.
La mayoría de las analíticas del triple screnning me las hicieron en la 11 y salieron bien pero la alfafetoproteina se analiza después y me la hicieron en la 15.
En la 16 también se puede y creo que incluso en la 17, así que ayer aún estaba en la 16 y creo que me la podían haber repetido para comprobar si era correcta la cifra o si había descendido o aumentado.
Pero en fin...el hombre era un borde y no me daba explicaciones, cada cosa que le preguntaba me contestaba de malas maneras o directamente me ignoraba.
Lo primero que hizo fue echarme la bronca por intentar averiguar el día anterior a través de mi amiga que trabaja en el hospital el motivo por el cual me habían llamado para la ecografia urgente.
En fin ya esto es la gota que colma el vaso después de todas las visitas en la S.S a cual peor.
Voy a mirar privado para que me hagan el seguimiento aunque me cueste una pasta cada consulta. Que lástima no haber contratado un seguro privado antes del embarazo!. Ahora creo que ya no me cubren los seguros.
El parto en la privada cuesta 6500 así que eso descartado, pero al menos para las visitas y ecos si quiero que me lleven bien en la privada, que sea la misma persona siempre, que conozca mi caso, sentirme más segura, y al menos con libertad para preguntar todas las dudas y con un trato mínimamente humano.

ESTOICOS a mi me gusta la idea de que el resultado de la beta te lo manden por mail. Así puedes verlo tranquilamente en tu casa y desahogarte libremente con tu pareja, reír, gritar de alegría o incluso llorar...
Yo tenía que ir al resultado a la consulta y es horrible estar en la sala de espera esperando y luego no poder mostrar libremente tus emociones, sobre todo si el resultado es malo.
Tener que aguantar la compostura delante del médico o cuando sales de la consulta para que los demás pacientes no te vean llorar...
Yo por eso me hacia un test de orina en casa unos días antes. Así ya iba preparada a la consulta

Resultado email
Sí, la verdad es que es mejor que ir a buscarlo a ningún sitio. Mi mujer se suele hace la prueba a primera hora, y yo me escapo del trabajo para que cuando haya que ver el resultado estemos juntos. Respecto a lo que comentas sobre la clínica privada... nosotros vamos todo por la privada, tenemos el seguro desde hace unos años. Nuestra intención era hacérnoslo de cara al embarazo, pensábamos incluso que si se quedaba muy pronto, no nos cubririan nada por llevar menos de 6 meses con seguro contratado. Como al final no se quedó, pues por lo menos hemos podido disfrutar de buena asistencia médica.

Un saludo

R
regla_8524153
7/8/14 a las 12:48

La beta a bajado
Beta de 56....
ya lo sabia yo...
estoy esperando llamada de gine...pero no es evolutivo. ..

I
imran_5330995
7/8/14 a las 13:04
En respuesta a regla_8524153

La beta a bajado
Beta de 56....
ya lo sabia yo...
estoy esperando llamada de gine...pero no es evolutivo. ..

Pero... ¿puede subir?
Me refiero a si mañana podría dar otro valor superior. En caso de ser así, aún tendrías esperanzas, ¿no?. Si no puede subir, pues lo siento mucho, porque estar tan cerquita y ver como se escapa en el último momento debe de ser duro. Pero te diré una cosa, al menos sabes que lo puedes conseguir. En nuestro caso, vimos un 0... y que quieres que te diga, si nos vuelve otro 0, pensaré que es imposible para nosotros. Sin embargo, si vemos que da algo, aunque no llegue a positivo, lo tomaremos como el inicio de un logro.
Muchos ánimos

A
an0N_944929799z
7/8/14 a las 13:07
En respuesta a regla_8524153

La beta a bajado
Beta de 56....
ya lo sabia yo...
estoy esperando llamada de gine...pero no es evolutivo. ..

Anag79...
No tengo palabras, lo siento mucho cariño.
Yo si tenía muchas esperanzas en tu beta de hoy porque 65 a día 12 no me parece una cifra tan baja y podía haber aumentado correctamente a día 14.
Siempre que leí cifras de bioquímicos solían ser cifras bastante más bajitas así que tenía confianza...
Lo siento muchísimo de verdad. El disgusto es más grande que un negativo porque las ilusiones se multiplican tras el positivo.
No se si en tu caso concreto ya tendrás hijos o habrás tenido algún positivo antes, pero quédate con la parte buena (dentro de lo mala que es tu noticia) y es la certeza de que te has llegado a quedar embarazada y eso aumenta mucho tus posibilidades futuras.
(Es lo que me dijo a mi el ginecólogo).
Tu cuerpo esta preparado para ser mama, lo único la mala suerte de que seguramente el embrión no era viable y se ha detenido en una fase muy temprana de desarrollo. Pero tu endometrio esta preparado y tus embriones tienen la capacidad de anidar, así que pronto lo conseguirás.
Mucho ánimo y un abrazo enorme

R
regla_8524153
7/8/14 a las 13:15
En respuesta a imran_5330995

Pero... ¿puede subir?
Me refiero a si mañana podría dar otro valor superior. En caso de ser así, aún tendrías esperanzas, ¿no?. Si no puede subir, pues lo siento mucho, porque estar tan cerquita y ver como se escapa en el último momento debe de ser duro. Pero te diré una cosa, al menos sabes que lo puedes conseguir. En nuestro caso, vimos un 0... y que quieres que te diga, si nos vuelve otro 0, pensaré que es imposible para nosotros. Sin embargo, si vemos que da algo, aunque no llegue a positivo, lo tomaremos como el inicio de un logro.
Muchos ánimos

No lo se...
No se...si pienso que eran 2 y la beta era más alta y por eso ha bajado. ..y ahora solo es uno y empieza a subir? Puede ser...no creo...pero todo esto ahora cuando me llame gine ....estoy esperando...

A
ainhoa_5999580
7/8/14 a las 13:20

Cachissss
Vaya ANA, lo siento mucho, yo tb pensaba que era un valor normal, lo siento guapa, ánimo y a ver que te dice el médico.

SNOW, que pasada el precio de un parto en la privada!! uff me parece súper fuerte, yo es que tengo seguro privado y la verdad sí que se nota la diferencia en el trato. Pero lo que ú dices, al menos el seguimiento te lo haces tb en la privada. Te decía que de donde eras por recomendarte un gine, pero Valencia te pilla un poco lejos jejeej
Lo de la proteína yo pensaba que era en la semana 12, pero ahora que lo dices, yo que me hice amnio en la 16. era allí donde me ponían el resultado de la proteína, tienes razón.

A
an0N_944929799z
7/8/14 a las 13:25
En respuesta a imran_5330995

Pero... ¿puede subir?
Me refiero a si mañana podría dar otro valor superior. En caso de ser así, aún tendrías esperanzas, ¿no?. Si no puede subir, pues lo siento mucho, porque estar tan cerquita y ver como se escapa en el último momento debe de ser duro. Pero te diré una cosa, al menos sabes que lo puedes conseguir. En nuestro caso, vimos un 0... y que quieres que te diga, si nos vuelve otro 0, pensaré que es imposible para nosotros. Sin embargo, si vemos que da algo, aunque no llegue a positivo, lo tomaremos como el inicio de un logro.
Muchos ánimos

Estoicos...
Ya te contesto yo... La beta no puede subir ya si ha bajado.
Ha tenido lo que se llama "embarazo bioquímico".
Es decir, sí se quedó embarazada, por lo que empezó a producir BHCG pero el embarazo se detuvo muy temprano.
Una vez que hay embarazo la BHCG se duplica cada 48-72h durante las primeras semanas.
Una vez que el embarazo se detiene la BHCG se estanca y luego empieza a descender lentamente su nivel en sangre hasta volver a la normalidad, ya que la hormona se deja de producir y van descendiendo poco a poco los niveles.

Los embarazos bioquímicos son muy habituales incluso en gente que no se somete a FIV.
Me dijo el ginecólogo que la gran mayoría de mujeres han sufrido alguno a lo largo de su vida y ni siquiera se enteran.
Se quedan embarazadas pero el embarazo se detiene puede ser que incluso antes de la fecha que tiene que venir el periodo (por lo que no te enteras).
Una regla muy abundante o un retraso de unos días...a veces son embarazos bioquímicos de los que no nos damos cuenta porque ni siquiera te llegas a hacer un test de orina.

I
imran_5330995
7/8/14 a las 13:26
En respuesta a regla_8524153

No lo se...
No se...si pienso que eran 2 y la beta era más alta y por eso ha bajado. ..y ahora solo es uno y empieza a subir? Puede ser...no creo...pero todo esto ahora cuando me llame gine ....estoy esperando...

A ver si hay suerte
Pues no se, pero al ser 2, pues quizás se haya ido 1 y el otro pueda remontar. Igual es mi imaginación, pero últimamente llevo escuchando mucho esta frase: "Cada cuerpo es un mundo". Ójala te tengan que hacer otra para salir de dudas, y en esa se pueda ver una remontada. De todas maneras, y como te he dicho antes, yo ya lo veo como un paso. Ya estás muy cerca.
Muchos ánimos y a ver que opina la ginecóloga.

Un saludo

A
an0N_944929799z
7/8/14 a las 13:38
En respuesta a regla_8524153

No lo se...
No se...si pienso que eran 2 y la beta era más alta y por eso ha bajado. ..y ahora solo es uno y empieza a subir? Puede ser...no creo...pero todo esto ahora cuando me llame gine ....estoy esperando...

Anag79
Ana acabo de ver tu mensaje. Si lees mi mensaje que acabo de publicar antes de ver el tuyo contestando a estoicos igual te quita las esperanzas que aún tengas...Lo siento mucho no era mi intención...
Como dices si podría ser que descienda la BHCG si son 2 embriones los que anidaron en un principio y uno se detiene y otro no.
Tu ginecólogo te dirá con seguridad ya que es él es entendido. Yo solo sé por las explicaciones que me daba el que me hizo a mi la FIV y lo mucho que he leído.
Esa cifra es baja para día 14 pero las esperanzas hay que mantenerlas hasta el último segundo y igual no es un embarazo bioquímico.
Quizás te hacen alguna beta más en los próximos días para asegurarse y aún hay posibilidades.
Mucho ánimo guapa!

R
regla_8524153
7/8/14 a las 14:44

Gracias
La verdad es que te agarras a lo que sea...pero no creo haya muchas esperanzas. ...aun estoy esperando llamada gine que me aclare dudas y esperanzas...
Tengo un precioso niño de 3 años...que me alegra los días y las noches
..y me quedan 6 frigobebes...así
que...la verdad que es la 2a transfer de conges y con la primera tb me dio un test positivo aunque beta de 5..
estoy con fuerzas para la siguiente aunque ya la déjate para más adelante. ..ahora voy a disfrutar de las vacaciones en familia.....cuando me conteste os aviso.
Un beso

I
imran_5330995
7/8/14 a las 14:55
En respuesta a regla_8524153

Gracias
La verdad es que te agarras a lo que sea...pero no creo haya muchas esperanzas. ...aun estoy esperando llamada gine que me aclare dudas y esperanzas...
Tengo un precioso niño de 3 años...que me alegra los días y las noches
..y me quedan 6 frigobebes...así
que...la verdad que es la 2a transfer de conges y con la primera tb me dio un test positivo aunque beta de 5..
estoy con fuerzas para la siguiente aunque ya la déjate para más adelante. ..ahora voy a disfrutar de las vacaciones en familia.....cuando me conteste os aviso.
Un beso

Gran suerte
Pues eso, que si ya tienes un peque, tienes una gran suerte. Nosotros no tenemos ninguno, así que si nos toca... pues imaginate que ilusión!! Pero bueno, ya se verá...

Un saludo y a ver si todavía te dan alguna opción!!

R
regla_8524153
7/8/14 a las 15:23

Hola
Pues nada...ya he hablado con gine. ..fuera medicación y ahora esperar warry..
me tengo que hacer otra beta y una eco para ver que todo vaya bien...por si es ectópico. ..
La semana que viene...deciros que esto no significa nada y seguro que mañana vuestra beta es genial...
me ha dicho que independientemente de que fueran dos o uno la beta no tenia que haber bajado...
Así que ahora cuarentena y ahora esperar....

M
maud_6195537
7/8/14 a las 16:20

Scraching endometrial
Snow, me alegro muchisimo de la buena noticia nos tenias preocupadas. Yo hoy he ido a la consulta y me ha recomendado un scraching endometrial, segun ella mejora bastante la implantación.. asi que el lunes me lo harán y nada, a esperar que me baje la regla para comenzar el tto.. a alguna os lo han realizado?

A
an0N_944929799z
7/8/14 a las 17:43

Anag79
Siento mucho las noticias de tu ginecólogo.
Disfruta mucho de tu peque que seguro que te da fuerzas.
Jo...es muy buena señal que ya seas madre y que de 2 trasferencias las dos hayan sido positivas. Con las de negativos que se ven siempre en las FIV!!.
Y te quedan 6 congeladitos así que mucho ánimo y esperanza porque ya verás como pronto lo consigues y uno (o dos )de esos serán tus pequeñines pronto.
Un abrazo

MARIQUILLA, gracias por tu mensaje.
Siento no poder ayudarte con lo de scratching endometrial, a mi no me lo hicieron ninguna vez. ¿Es lo mismo que la biopsia endometrial?
Apenas sé del tema pero ¿se hace solo cuando hay fallos continuos de implantación o también se puede hacer de primeras para favorecer la implantación aunque no haya habido fallos anteriores?

R
regla_8524153
7/8/14 a las 19:26
En respuesta a an0N_944929799z

Anag79
Siento mucho las noticias de tu ginecólogo.
Disfruta mucho de tu peque que seguro que te da fuerzas.
Jo...es muy buena señal que ya seas madre y que de 2 trasferencias las dos hayan sido positivas. Con las de negativos que se ven siempre en las FIV!!.
Y te quedan 6 congeladitos así que mucho ánimo y esperanza porque ya verás como pronto lo consigues y uno (o dos )de esos serán tus pequeñines pronto.
Un abrazo

MARIQUILLA, gracias por tu mensaje.
Siento no poder ayudarte con lo de scratching endometrial, a mi no me lo hicieron ninguna vez. ¿Es lo mismo que la biopsia endometrial?
Apenas sé del tema pero ¿se hace solo cuando hay fallos continuos de implantación o también se puede hacer de primeras para favorecer la implantación aunque no haya habido fallos anteriores?

Gracias
Snow....la verdad es que estoy animada...pronto otra vez a la carga.
Yo tampoco se lo que es el scartching endometrual. ...
sabéis que he dejado la progesterona y el estradiol y ahora tengo náuseas? Que irónico verdad?
Mucha suerte las 2 betaespera tes de mañana....ya nos contareis. ..

P
placer_5614935
7/8/14 a las 19:49

Hola
Hola !

ANA, lo siento, la verdad es que si es una beta que bajó ya no remonta, pero cariño no sé que es consuelo, pero mira, yo tuve tremenda beta en mayo y mi bebe se paro en la semana 8 o 9...y legrado...asi que por algo será y ánimo, a disfrutar de ese peque hermoso que tienes , que son nuestra fuerza, con el mío que ya en dos meses cumple 3. Mucha fuerza cariño.

PUMIKITA, NOEL y ESTOICOS, mucha suerte para mañana, a ver esos super positivos!! Animo, ya no falta nada!!

ESTOICOS, que gran esposo realmente!! Estoy segura que lograrán su sueño!! Aquí donde vivo también los resultados son a través del portal de la clínica. Yo voy todo privado también.Mucha suerte mañana!!

AISAN cariño que gusto que todo vaya bien !!!. las nauseas y ascos son buena señal. Que siga todo super super bien!!

SNOW cómo estás hoy?? Espero que más tranquila, todo estará bien y tu peque seguira creciendo, veras que todo ha sido un susto nada más. Recordé una amiga de estos foros hace 3 años, le dijeron q probablemente el bebe tenia trisonomia, le hicieron amniocentesis y nada su peque sanito y después de que él nació se quedo embarazada natural... fue un premio de dios creo después de tanto susto.
te quería contar que si, el médico me dijo que después de dos reglas, pero... debo confesar que aún tengo mucho miedo que me pase lo mismo. porque él mencionó que seguramente por alguna trisonomia se paró... y como ya tengo 38...pues tengo mucho miedo.

ESPERANZADA, pues se supone que la regla me deberia bajar el a fin de mes, la última fue el 14 de mayo.... no sé realmente cuando se regularizara mi cuerpo..... sólo quiero que ya vaya pasando el mal momento. La verdad es muy duro.
Tú te hiciste amniocentesis con el embarazo de tu pequeñita? Te sugirieron o tú quisiste?
Me imagino lo deli que debe estar tu hijita, va casi con el mío, no?? La verdad es que son tan dulces y amorosos no??

MARIQUILLA, lo del scraching endometrial, lo hacen porque dicen que así pueden saber donde es el mejor lugar para lograr una implantación. Aquí le llaman biopsia de endometrio. Te dejo este link:http://www.epistemonikos.org/es/documents/21db41692fdf4c69fa97a48e0f74c9 8deba682a8

Bueno chicas y estoicos, les mando un abrazo fuerte, gracias por el apoyo, gracias por haberme dedicado líneas de ánimo, pienso que así fue porque Dios lo quiso y hay que aceptar. Estoy agradecida con la vida por haberme dado a mi chiquitín precioso hace casi ya tres años, Dios sabe que quisiera darle un hermanit@, pero será su voluntad, de momento si quiero hacer otro tratamiento, pero ...tengo temor.

Un beso a tod@s y ya saben a las betas de mañana muchisima suerte!!





D
demian_8662461
7/8/14 a las 21:09

Panico total!!!
Hola a tod@s!!!!

Que dia mas horroso llevo madre de dios, hoy empeze a trabajar despues de 13 dias de reposo totaaal , trabajo sentada en una ofi pero fui con autentico panico de que me pasara algo, y el tema de la espera ha sido el peor dia de los 13 estoy super nerviosa peor que la vez anterior. Nose si sere capaz de abrir el mail para ver el resultado, creo que no estoy preparada para ver algo que no me guste . Sigo igual sin dolor de regla ninguno, sin manchar ni naa de naa ( por ese lado bien) pero creo que esta vez por esa misma razon me he ilucionado demasiado (creo que para todas eso es inevitable). Ya mañana es el gran dia esperado asi que espero tener mucha suerte y haberlo conseguido.

ANA..... lo siento muchisimo mi niña!!! , no te desanimes veras que el proximo es tuyo, ten mucha fe y se positiva!! Besos wapa!

SNOW..... Ya mas tranquilita?, la verdad que los medicos a veces tienen mas poco tacto, parecen que no saben lo mal que lo puede pasar uno asustandote de esa manera. Veras que va a salir un bebe fuerte como un toro y todo va a salir bien. Besitoos.

HOffNU.... Muchisimos animos que la proxima es tuya!!! Positividad a tope que eso influye un monton.

ESPERANZADA Y AISAN ....muchas gracias y a por todas!!!!

ESTOICOS....como va todo? Que tal esta tu mujes?? Mucha fuerza y animos que todo va a salir bien.

PUMUKITA.... como estas?? ya no queda nada para mañana aunque se nos haga eterna la noche y la mañana de mañana. Te deseo muchisisisima suerte y veras que esta es la definitiva!!.

Bueno muchisimo animo a todas/os y deberian de ponernos un monumento por todo lo que tiene que sufrir algunas mujeres para poder ser mama, es admirable esta batalla!!

M
maud_6195537
7/8/14 a las 23:22
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola !

ANA, lo siento, la verdad es que si es una beta que bajó ya no remonta, pero cariño no sé que es consuelo, pero mira, yo tuve tremenda beta en mayo y mi bebe se paro en la semana 8 o 9...y legrado...asi que por algo será y ánimo, a disfrutar de ese peque hermoso que tienes , que son nuestra fuerza, con el mío que ya en dos meses cumple 3. Mucha fuerza cariño.

PUMIKITA, NOEL y ESTOICOS, mucha suerte para mañana, a ver esos super positivos!! Animo, ya no falta nada!!

ESTOICOS, que gran esposo realmente!! Estoy segura que lograrán su sueño!! Aquí donde vivo también los resultados son a través del portal de la clínica. Yo voy todo privado también.Mucha suerte mañana!!

AISAN cariño que gusto que todo vaya bien !!!. las nauseas y ascos son buena señal. Que siga todo super super bien!!

SNOW cómo estás hoy?? Espero que más tranquila, todo estará bien y tu peque seguira creciendo, veras que todo ha sido un susto nada más. Recordé una amiga de estos foros hace 3 años, le dijeron q probablemente el bebe tenia trisonomia, le hicieron amniocentesis y nada su peque sanito y después de que él nació se quedo embarazada natural... fue un premio de dios creo después de tanto susto.
te quería contar que si, el médico me dijo que después de dos reglas, pero... debo confesar que aún tengo mucho miedo que me pase lo mismo. porque él mencionó que seguramente por alguna trisonomia se paró... y como ya tengo 38...pues tengo mucho miedo.

ESPERANZADA, pues se supone que la regla me deberia bajar el a fin de mes, la última fue el 14 de mayo.... no sé realmente cuando se regularizara mi cuerpo..... sólo quiero que ya vaya pasando el mal momento. La verdad es muy duro.
Tú te hiciste amniocentesis con el embarazo de tu pequeñita? Te sugirieron o tú quisiste?
Me imagino lo deli que debe estar tu hijita, va casi con el mío, no?? La verdad es que son tan dulces y amorosos no??

MARIQUILLA, lo del scraching endometrial, lo hacen porque dicen que así pueden saber donde es el mejor lugar para lograr una implantación. Aquí le llaman biopsia de endometrio. Te dejo este link:http://www.epistemonikos.org/es/documents/21db41692fdf4c69fa97a48e0f74c9 8deba682a8

Bueno chicas y estoicos, les mando un abrazo fuerte, gracias por el apoyo, gracias por haberme dedicado líneas de ánimo, pienso que así fue porque Dios lo quiso y hay que aceptar. Estoy agradecida con la vida por haberme dado a mi chiquitín precioso hace casi ya tres años, Dios sabe que quisiera darle un hermanit@, pero será su voluntad, de momento si quiero hacer otro tratamiento, pero ...tengo temor.

Un beso a tod@s y ya saben a las betas de mañana muchisima suerte!!





Dia plof
Hoffnu, muchísimas gracias x el link, la verdad es que era bastante informativo y con lo perdida que estaba me ha ayudado bastante. Estoy bastante nerviosa porque hace un mes o así me hicieron una histeroscopia y fue bastante dolorosa y he visto un vídeo en internet y se me han puesto los pelos como escarpias.. De todos modos hoy tengo el día tonto, estos tratamientos, aunque no queramos, nos afectan psicológicamente y yo después de casi 3 ttos fallidos estoy un poco desanimada y me parece mentira que el milagro pueda ocurrir.. Me encanta hablar y poder compartir mis emociones con vosotr@s, gracias x escucharme y entenderme. X cierto, mucha suerte mñn con las betas, ojala os den la buena noticia y la podáis compartir con todos. Besitos y descansad

R
regla_8524153
7/8/14 a las 23:46
En respuesta a demian_8662461

Panico total!!!
Hola a tod@s!!!!

Que dia mas horroso llevo madre de dios, hoy empeze a trabajar despues de 13 dias de reposo totaaal , trabajo sentada en una ofi pero fui con autentico panico de que me pasara algo, y el tema de la espera ha sido el peor dia de los 13 estoy super nerviosa peor que la vez anterior. Nose si sere capaz de abrir el mail para ver el resultado, creo que no estoy preparada para ver algo que no me guste . Sigo igual sin dolor de regla ninguno, sin manchar ni naa de naa ( por ese lado bien) pero creo que esta vez por esa misma razon me he ilucionado demasiado (creo que para todas eso es inevitable). Ya mañana es el gran dia esperado asi que espero tener mucha suerte y haberlo conseguido.

ANA..... lo siento muchisimo mi niña!!! , no te desanimes veras que el proximo es tuyo, ten mucha fe y se positiva!! Besos wapa!

SNOW..... Ya mas tranquilita?, la verdad que los medicos a veces tienen mas poco tacto, parecen que no saben lo mal que lo puede pasar uno asustandote de esa manera. Veras que va a salir un bebe fuerte como un toro y todo va a salir bien. Besitoos.

HOffNU.... Muchisimos animos que la proxima es tuya!!! Positividad a tope que eso influye un monton.

ESPERANZADA Y AISAN ....muchas gracias y a por todas!!!!

ESTOICOS....como va todo? Que tal esta tu mujes?? Mucha fuerza y animos que todo va a salir bien.

PUMUKITA.... como estas?? ya no queda nada para mañana aunque se nos haga eterna la noche y la mañana de mañana. Te deseo muchisisisima suerte y veras que esta es la definitiva!!.

Bueno muchisimo animo a todas/os y deberian de ponernos un monumento por todo lo que tiene que sufrir algunas mujeres para poder ser mama, es admirable esta batalla!!

Va a salir genial!!!
MUCHA FUERZA Y ÁNIMOS PARA MAÑANA.....
NOEL, ESTOICOS Y PUMIKITA! !!

R
regla_8524153
7/8/14 a las 23:48
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola !

ANA, lo siento, la verdad es que si es una beta que bajó ya no remonta, pero cariño no sé que es consuelo, pero mira, yo tuve tremenda beta en mayo y mi bebe se paro en la semana 8 o 9...y legrado...asi que por algo será y ánimo, a disfrutar de ese peque hermoso que tienes , que son nuestra fuerza, con el mío que ya en dos meses cumple 3. Mucha fuerza cariño.

PUMIKITA, NOEL y ESTOICOS, mucha suerte para mañana, a ver esos super positivos!! Animo, ya no falta nada!!

ESTOICOS, que gran esposo realmente!! Estoy segura que lograrán su sueño!! Aquí donde vivo también los resultados son a través del portal de la clínica. Yo voy todo privado también.Mucha suerte mañana!!

AISAN cariño que gusto que todo vaya bien !!!. las nauseas y ascos son buena señal. Que siga todo super super bien!!

SNOW cómo estás hoy?? Espero que más tranquila, todo estará bien y tu peque seguira creciendo, veras que todo ha sido un susto nada más. Recordé una amiga de estos foros hace 3 años, le dijeron q probablemente el bebe tenia trisonomia, le hicieron amniocentesis y nada su peque sanito y después de que él nació se quedo embarazada natural... fue un premio de dios creo después de tanto susto.
te quería contar que si, el médico me dijo que después de dos reglas, pero... debo confesar que aún tengo mucho miedo que me pase lo mismo. porque él mencionó que seguramente por alguna trisonomia se paró... y como ya tengo 38...pues tengo mucho miedo.

ESPERANZADA, pues se supone que la regla me deberia bajar el a fin de mes, la última fue el 14 de mayo.... no sé realmente cuando se regularizara mi cuerpo..... sólo quiero que ya vaya pasando el mal momento. La verdad es muy duro.
Tú te hiciste amniocentesis con el embarazo de tu pequeñita? Te sugirieron o tú quisiste?
Me imagino lo deli que debe estar tu hijita, va casi con el mío, no?? La verdad es que son tan dulces y amorosos no??

MARIQUILLA, lo del scraching endometrial, lo hacen porque dicen que así pueden saber donde es el mejor lugar para lograr una implantación. Aquí le llaman biopsia de endometrio. Te dejo este link:http://www.epistemonikos.org/es/documents/21db41692fdf4c69fa97a48e0f74c9 8deba682a8

Bueno chicas y estoicos, les mando un abrazo fuerte, gracias por el apoyo, gracias por haberme dedicado líneas de ánimo, pienso que así fue porque Dios lo quiso y hay que aceptar. Estoy agradecida con la vida por haberme dado a mi chiquitín precioso hace casi ya tres años, Dios sabe que quisiera darle un hermanit@, pero será su voluntad, de momento si quiero hacer otro tratamiento, pero ...tengo temor.

Un beso a tod@s y ya saben a las betas de mañana muchisima suerte!!





Gracias guapa
Nuestros niños nos dan alegría y esperanza. ..pronto tendrán compañeros de juegos. ..seguro

R
regla_8524153
7/8/14 a las 23:56
En respuesta a maud_6195537

Dia plof
Hoffnu, muchísimas gracias x el link, la verdad es que era bastante informativo y con lo perdida que estaba me ha ayudado bastante. Estoy bastante nerviosa porque hace un mes o así me hicieron una histeroscopia y fue bastante dolorosa y he visto un vídeo en internet y se me han puesto los pelos como escarpias.. De todos modos hoy tengo el día tonto, estos tratamientos, aunque no queramos, nos afectan psicológicamente y yo después de casi 3 ttos fallidos estoy un poco desanimada y me parece mentira que el milagro pueda ocurrir.. Me encanta hablar y poder compartir mis emociones con vosotr@s, gracias x escucharme y entenderme. X cierto, mucha suerte mñn con las betas, ojala os den la buena noticia y la podáis compartir con todos. Besitos y descansad

Es normal estar chofff
Tenemos derecho. ..has de coger fuerzas y estar bien. ..
los tratamientos ya no sólo por las hormonas nos afectan y mucho...ponemos muchas espranzas e ilusiones y aunque tengamos los.pies en la tierra...nos caemos y nuestro sueño deseado s se desvanece...
Así que date un respiro...respira hondo y si das marcha atrás que sea para coger carrerilla. ..
Todo llega...de verdad...ya lo veras. ..
un beso

S
sania_5411883
7/8/14 a las 23:57

Ana como lo siento
Pero bueno piensa ke si has tenido un bioquimico es pk eres capaz de anidar, se que no te consuela pero es mejor ke nada, yo lo tube tb con mi primera transfer y fue en la semana 5 y fue un chasco enorme...minovio tb me decia ke alomejor era que uno se habia parado y el otro continuaria pero es bastante raro...tu adelante ke ademas tienes mas congeladitos, ya veras como en la proxima sera diferente!!!!

Snow me alegro ke no se viera nada mal, cambia de medico si no te atienden bien...yo ya lo hize xk en el hospital de mi pueblo me atendieron superbordes y esto es algo delicado y especial para nosotras...
Pues los movimientos son como calambres asi como retorcijones y los tengo justo donde esta cada niño situado...hoy casi no he notado nada, todavia no es muy notable!!!!

Aisan tranquila ke el estar hecha un asco es buena señal, a mi tb me lo dicen jeje, ahora ya mejor!!!!yo tb estoy deseando ke llegue el 20 para la eco!!!!!

Estoicos, noel y a las demas espero ke os salga un positivazo este viernes!!!!!!!os deseo lo mejor

Esperanzada disfruta del veranito!!!!!!!!un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest