Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
J
jie_6153021
28/6/14 a las :22

Por cierto
Hoy en la manana hubiera jurado que iba a bajarme la regla. Y me acaban de confirmar el embarazo. Asi que no hagamos caso a los sintomas

Ver también

A
alaine_5146986
28/6/14 a las 2:59

Olaa chicas
Eit espero se acuerden de mi aunque no me e animado a escribir las leoo constantemente les recuerdo un poco mi historia diagnostico infertilidad sin causa los dos estamos bien 4 ia negativas el año pasado me hicieron la puncion de la cual se lograron 5 ovocitos fecundados de los cuales 2 de ellos me transferieron en fresco y quede embarazada de uno a las 8 semanas el bebe dejo de latir porque la.sangre se me hizo pesada y provoco un trombito que lo dejo sin oxigeno pff me tubieron que hacer una aspiracion para sacarlo ;( en enero regrese por mis congelados que eran 3 en blastoo exelente calidad como los tienen indiciduales descongelamos 1 el cual no resistio y no pudieron transferir ese asi que descongelamos otro y salio bien pero la beta salio negativa alos 14 dias aora regresamos ala batalla con nuestro ultimo bichin y es mi dia 9 postransfer y claeo mi principal preocupacion paso el miedo que no soportara la descongelacion al final salio bien y espero este con migo bien agarradito no e tenido molestas mas que pechos muy inflados oviio por la progesterona y el dia de hoy empeze con colicos pff me e derrumbado y puesto a llorar un poko con mi maridin pero en dios confio y se que los sintomas nonkieren decir mucho mm pero no dejo de mortificarme no recuerdo muy bien los sintomas de mi embarazo anyerios ustedes que opinan chicas mandenme velitas y bendiciones que se las regresare tambien

J
josebe_6137955
28/6/14 a las 20:12

Aisan
Como vas cariño? Mas tranquila verdad, yo sigo igual intentando distraerme. Los tirones de los ovarios no han parado.
Estoy de baja en el trabajo, asi q estres el justo, jajaha. Es q en mi trabajo cojo peso. Asi q si no me llevo mi positivo por lo menos me llevo unos dias de vacaciones (hay q ser positiva).

Ensenada de enorabuena!!! Que prontito te has hecho la beta

Besos y muxa suerte xicas !!!!

F
faten_9350521
29/6/14 a las 10:59
En respuesta a josebe_6137955

Aisan
Como vas cariño? Mas tranquila verdad, yo sigo igual intentando distraerme. Los tirones de los ovarios no han parado.
Estoy de baja en el trabajo, asi q estres el justo, jajaha. Es q en mi trabajo cojo peso. Asi q si no me llevo mi positivo por lo menos me llevo unos dias de vacaciones (hay q ser positiva).

Ensenada de enorabuena!!! Que prontito te has hecho la beta

Besos y muxa suerte xicas !!!!

Hola sarapi
Bueno pues la verdad es q estoy mas tranquila porque me estoy mentalizando de q esto no va a salir bien. Tuve unos días q si tenía esa sensación de q m iba a bajar la regla pero ya ha parado. Lo q si tengo es un dolor de riñones terrible y eso creo q es pk la warry va a llegar. Así k mentalizandome. Un besito guapa y gracias por tu ánimos

F
faten_9350521
29/6/14 a las 15:45

Fiv2012
Hola Fiv2012. Gracias por tus comentarios y efectivamente tienes razón hasta la beta nada. Me la hacen el día 7 san Fermín jiji. Igual m da suerte. Oye una pregunta q os hago a las q tenéis más experiencia, con la progesterona si te tiene q bajar la regla te baja no? Un besazo para todas y mucha fuerza!!!

S
sania_5411883
29/6/14 a las 17:00

Chicas ojala tengais vuestros positivos!!!!!
Os mando muxa suerte y animos!!!!yo tenia sintomas de ke me iva a bajar la regla y no bajo asi ke hasta la beta nada...ademas hay chicas que incluso con beta positiva sangran y piensan ke es la regla, hay de todo...un besazo chicas

Y beber muxo aquarius!!!!!

P
placer_5614935
30/6/14 a las 11:40

Hola
Hola Chinas
Querido AISAN; los dias van avanzando, como ya te han puesto las compis, pues hay de todo ..muchoa síntomas con negativos y los mismos síntomas con positivos, así que cariño no te pongas negativa, piensa en positivo aunque a veces nuestra cabeza nos quiere traicionar...
Lo de la progesterona... cuando tiene que venir la regla, viene con ella igual.
Te mando muchos besitos y muchos animos

LILIANA, hoy es tu día, ojalá nos cuelgues tu positivo +++++++

FIV2012, te harán los controles que ellos consideren ...pues tienen que ver el grosor de tu endometrio.. y también supongo que te van sacando sangre para ver si ya ovulaste o no....

SARAPI, que bueno que estés de baja en el trabajo..así que no tienes otra preocupación.
Que bueno que estés intentando distraerte, es lo mejor que podemos hacer.... pensar en otra cosa aunque sea tan difícil. Animo que nos traes tu positivo!

GRIS, para cuando la beta cariño? Cómo vas??

ENSENADA enhorabuena!!

ESPERANZADA, cómo estás??

Yo un poco resfriada, mi peque me contagio, pero nada trágico. Hoy lo lleve al medico y le han mandado unas inhalaciones. Mis síntomas, algunas nauseas, claro mi digestión se ha puesto lenta.... pero bienvenidas sean verdad??

Un abrazo a todas, aquí estamos juntas por nuestros sueños. Perdon si olvidé a alguien. Besitos

J
josebe_6137955
30/6/14 a las 12:11

Fiv
A mi la trasfer me la han hecho a los 24 dias d que me bajara. Tube q esperar a q el endometrio estubiera listo
Y tres dias antes de la transfer me puse progesterona.

Seguro q en nada estas con tus beybis

S
sania_5411883
30/6/14 a las 12:24

Fiv yo tarde mas de lo normal
En engrosar el endometrio y eso ke soy regular y creo ke fui solo tres veces...o sea ke si engrosa rapido alomejor solo vas una o dos veces asi ke ya te keda poquito ke bien!!!!!!
Muakkkkkk

N
nira_6502824
30/6/14 a las 15:13

Ola xicas
que tal vais yo aki esperarndo ya solo me kedan 4 dias para saber mi resultado asin k esperemos k sea un buen++++++ porque esta vez se me esta haciendo largisimo.

D
derya_8084057
30/6/14 a las 16:06

Lo consegui
Hola chicas:
Q tal estais todas?yo me he conectado para contaros una buena noticia;beta positivaaaaaaaaaaa!!!
Lo he conseguido,ahora a esperar que siga todo bien!!!!
Muchos besitos y animos a todas!!!
Si se puede!!!!!!

F
faten_9350521
30/6/14 a las 16:12
En respuesta a derya_8084057

Lo consegui
Hola chicas:
Q tal estais todas?yo me he conectado para contaros una buena noticia;beta positivaaaaaaaaaaa!!!
Lo he conseguido,ahora a esperar que siga todo bien!!!!
Muchos besitos y animos a todas!!!
Si se puede!!!!!!

Lilliana
Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!! Ahora para adelante. Eres un ejemplo a seguir para todas nosotras. Hay q perseverar q como tu dices se consigue!!! Un besazo guapa!!

P
placer_5614935
30/6/14 a las 16:20

felicidades liliana!
me allegro mucho por ti!!

J
josebe_6137955
30/6/14 a las 16:23
En respuesta a derya_8084057

Lo consegui
Hola chicas:
Q tal estais todas?yo me he conectado para contaros una buena noticia;beta positivaaaaaaaaaaa!!!
Lo he conseguido,ahora a esperar que siga todo bien!!!!
Muchos besitos y animos a todas!!!
Si se puede!!!!!!

Liliana k bien!!!!
ENHORABUENA!! Que alegria ver los positivos para las q estamos esperando el nuestro.
Gris tu eres la proxima y luego vamos aisan y yo. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
(Aunq a veces yo tambien estoy como aisan decia el otro dia, mentalizandome deq no)
Pero esto es una montaña rusa...

Besos guapisimas,
ya nos queda menos

X
xian_8515952
30/6/14 a las 16:49

Hola chicas
Felicidades Liliana!!! que alegria!!!!

No he entrando mucho esta semana asi que sigo bastante perdida, espero que todas esteis bien y las betaesperantes no esteis muy desesperadas.
A mi al final me vino la regla el viernes y el sábado empece con la progynova, me mandaron meriestra, pero esta agotada y me la tuvieron que cambiar por la otra....hasta el dia 11 no tengo que volver, así que poco os puedo contar.
En principio van a descongelar a mis dos basto, son uno B y el otro C, no se....espero que sea mi últma tranfe. Ya os contaré.

N
nira_6502824
30/6/14 a las 19:07

Lililiana
muchas felicidades xiki me alegro un monton ahora a cuidarte mucho


S
sania_5411883
30/6/14 a las 19:27

Liliana felicidades!!!!!!
Ahora a cuidarse muxo!!!!!!!un abrazo!!!!!muakkkk y suerte a todas las demas

E
emili_10034295
30/6/14 a las 21:40

Enhorabuena liliana!
Que buen rollo da ver positivos! Hace que las demas no perdamos la fe!

D
deysi_8794812
30/6/14 a las 23:08

Hola
lili enhorabuena q alegria de mi deciros q mi beta a salido negativa mucha suerte a todas las que estais en tratamiento muchos besos

F
faten_9350521
1/7/14 a las 7:26

Cloe
Cloe lo siento un montón, princesa pero tenemos q seguir peleando. Yo no se sí llegare a la analítica del próximo lunes pk esto huele a regla. Pero bueno habrá q esperar acontecimientos y si es q no, iré a por el pequeñín q me queda con todas mis fuerzas. Así q ánimo Cloe y a por todas guapa. Un besazo

A
an0N_944929799z
2/7/14 a las 18:26

Hola!
Lo primero de todo enhorabuena Liliana por tu positivo y lo siento mucho cloe. Mucho ánimo guapa que al final se consigue.
Aisan arriba ese positivismo, ni caso de los síntomas porque mi primer positivo tb tuve síntomas de regla y y esta vez nada de nada durante toda la betaespera y también fue positivo así que de verdad no hagáis caso a eso que cada embarazo es diferente.

Yo estoy bien, mañana hago 12 semanas, espero que mi chiquitín esté bien. El martes tengo la eco, que nervios!.

Buffybella esta semana es tu eco 4D no? A ver si ya te dicen el sexo de tus pequeñines.

Hoffnu qt esas náuseas? Cuando tienes eco?

Gris pasado mañana es tu beta no? Suerte cariño!

Esperanzada,Fiv2012 y todas las demás....Muchos besos y suerte a todas!

A
an0N_944929799z
2/7/14 a las 18:30

Pregunta para las preñis....
¿Hasta que cuando os han dicho que tenéis que seguir con la meriestra y el utrogestan?
A mi me dijeron que hasta la semana 13 de embarazo. Me han dicho que no hay que dejarlo paulatinamente sino de golpe y me parece un poco raro

A
alaine_5146986
2/7/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_944929799z

Pregunta para las preñis....
¿Hasta que cuando os han dicho que tenéis que seguir con la meriestra y el utrogestan?
A mi me dijeron que hasta la semana 13 de embarazo. Me han dicho que no hay que dejarlo paulatinamente sino de golpe y me parece un poco raro

Olaa chicas
Pues ami hace un año que quede embarazada tambien me dijo la gyne que siguiera.con la.progesterona hasta las 12 semanas claronque no llegue ya que a la semana 8 mi bebe dejo de latir contarles que e ido hoy temprano a hacerme la betaa y estoy que no me aguanto de los nervios y un sentimiento en el estomago de nervios tengo feee pero a la vez siento que cada kien conoce su cuerpo y creo que este no a pegado es mi ultimo embrion mas no me dare por vencida solo tardare un poko para juntar el dinero de nuevo No me dan el resultado hasta las cuatro pff solo esperar hoy es mi dia 15 postranfer y mi dia 31 de regla

N
nira_6502824
2/7/14 a las 21:10

Ola xicas
ya solo me kedan horas para la analítica de mañana y viernes sabremos resultado

A
alaine_5146986
2/7/14 a las 23:22
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
ya solo me kedan horas para la analítica de mañana y viernes sabremos resultado

2.0
Negativo chicas como ya lo sabia pfff ahora esperar que me bajee para ir a platicar con mi gyne y ver que mis ovariios esten normales despues de tanto medicamento para dormirlos bueno mil graciaz y volvere cuando empieze tratamiento para la segunda puncion cuidensen y las estare leyendo aunke no escriba suerte chikas si podemozzz animiio

L
lamina_8774242
3/7/14 a las 1:10
En respuesta a alaine_5146986

2.0
Negativo chicas como ya lo sabia pfff ahora esperar que me bajee para ir a platicar con mi gyne y ver que mis ovariios esten normales despues de tanto medicamento para dormirlos bueno mil graciaz y volvere cuando empieze tratamiento para la segunda puncion cuidensen y las estare leyendo aunke no escriba suerte chikas si podemozzz animiio

Lo sientooo
Siento mucho lo del negativo guapisimaaa!!! Muchos animosss corazonnn a seguir luchando un besazooo muuakks

F
faten_9350521
3/7/14 a las 6:59
En respuesta a lamina_8774242

Lo sientooo
Siento mucho lo del negativo guapisimaaa!!! Muchos animosss corazonnn a seguir luchando un besazooo muuakks

Les141
Less141 lo siento mucho. Ahora como dices tu tienes q dejar el cuerpo q se recupere y a por otro intento.un beso muy gordo y un abrazo. Estoy hay q conseguirlo como sea. Chicas yo tengo una cuestión. Hoy es mi día 10 post transferencia se supone q hoy m tenía q bajar la regla, pero me ha dado la locura y me he hecho un test y ha dado positivo. Madre mía... Bueno lo voy a coger muy con pinzas y sin hacerme ilusiones pero podría ser???un besazo a todas!!!

A
ainhoa_5999580
3/7/14 a las 9:58

Hola chicas
Hola CHICAS, perdonarme, hace días que no entro pero es que estoy con jonada intensiva y no me da tiempo si paro, a sacar todo el trabajo.

LESS, CLOE, lo siento mucho, es duro recibir un negativo. Os mando un beso a cada una y mucho ánimo, espero que prontito os encontréis con fuerzas de volver a intentarlo, os quedan congelados?

LILIANA, enhorabuenaaaa!! , que alegría leer un positivazo, me alegro mucho, un besazo. Para cuando la eco?

HOFFNU tesoro, mejórate de ese constipado, que te cuiden y te mimen, me alegro de que la eco fuera muy bien. Te leí pero no puede escribir, estaba pendiente . Besos sanadores para tí y tu peque.

GRIS, ayyy que nervios guapa y no t animas a hacerte un test? yo creo que me lo hubiera hecho y más con tus buenas sensaciones. Suerte en la beta!! ya nos cuentas el resultado ++++++

SNOW pues a mí con mi niña no me mandaron meriestra, pero sí progesterona 3 de 200 mg al día hasta la semana 12, una vez cumplida la semana al día siguiente 2 pastis y al otro 1...así que sí la dejé poco a poco, creo que es lo lógico. Me preguntabas que que tal estoy jejeeje, gracias guapa, bien, bien...ahora liadilla pero positiva con respecto al trata.

AISAN ánimo, no te fies d los síntomas. No queremos regla

TAMARCH y FIV 2012, enseguida estáis al lío. yo espero la regla para la semana que viene y me haré las analíticas que tengo que renovar, tengo ganas ya y todo jijiji

SARAPI, no te vayas mentalizando de que no lo vas a conseguir, por que te aseguro que no es así. La lucha es dura, pero se consigue guapa de verdad. Yo también tenía y tengo momentos de bajón, pero al mirar a mi niña recuerdo lo mal que lo pasé pero que preciosa recompensa he tenido.

SARA, así que pocas semanas te quedan a tí también no? venga ánimo que esta será la tuya.


Un beso a todas me voy pitaaaando

S
sania_5411883
3/7/14 a las 10:11
En respuesta a an0N_944929799z

Hola!
Lo primero de todo enhorabuena Liliana por tu positivo y lo siento mucho cloe. Mucho ánimo guapa que al final se consigue.
Aisan arriba ese positivismo, ni caso de los síntomas porque mi primer positivo tb tuve síntomas de regla y y esta vez nada de nada durante toda la betaespera y también fue positivo así que de verdad no hagáis caso a eso que cada embarazo es diferente.

Yo estoy bien, mañana hago 12 semanas, espero que mi chiquitín esté bien. El martes tengo la eco, que nervios!.

Buffybella esta semana es tu eco 4D no? A ver si ya te dicen el sexo de tus pequeñines.

Hoffnu qt esas náuseas? Cuando tienes eco?

Gris pasado mañana es tu beta no? Suerte cariño!

Esperanzada,Fiv2012 y todas las demás....Muchos besos y suerte a todas!

Snow yo yome la proge hasta la semana 12
Lo demas ni idea xk fue en ciclo natural!!!!
Tengo mañ la 4d!!!!ke nervios jeje, ya me pasare a contaros jiji!!!!!
Less cariño lo siento, ahora descansa y preparate para otro intento!!!!lo conseguiras wapa!!!!!
Esperanzada para cuando te toca empezar???
Un besazo a todas muakkkk

F
faten_9350521
3/7/14 a las 14:07

Fiv2012
No se sí llorar reír o q. Por ahora es como si lo estuviera soñando. Pero tengo mucho miedo. Por si al final no es nada y eso.

J
josebe_6137955
3/7/14 a las 15:46

Que bien aisan
Cariño q bien q te haya dado positivo, me alegro muxo. Estaras en las nubes. Jajajaa. Enhorabuena

Yo ayer al medio dia al ir al baño manche muy poco y solo el papel, pero como estaba con dolores d regla estaba segura d q me bajaria ademas me tocaba bajar. Me dio un bajon q pa que. Pero no he vuelto a manchar nada y sigo con dolor en los ovarios.
He llamao a la clinica y me han mandao reposo
Asi q de momento me lo tomare con calma

Less coge fuerzas q el proximo intento sera el bueno

Gris mañana es tu beta. Yo creo q si no te ha bajado la warry, ya es un buen sintoma. Suerte guapa

Besos

P
placer_5614935
4/7/14 a las 8:47

Hola
Hola Chicas,

AISAN, cariño que linda noticia felicidades que alegría por ese positivoooo

SARAPI, tranquila y reposa como te han dicho, a mi me paso en este embarazo. Manché dos días y por ejemplo en el embarazo de mi peque no.. tranquila y mucho ánimo!

ESPERANZADA, gracias cariño ya estamos mejor por aquí. Ustedes cómo estáis?? mucha suerte para tus analíticas la próxima semana

GRIS, cómo te fue cariño??

FIV2012 a mi me han dicho que el acido folico se toma durante todo el tratamiento, porque es como preparar el cuerpo para darle lo necesario al embrión.
Cuando empiezas ha cariño?

SNOW, con el embarazo de mi peque yo dejé la progesterona a la semana doce. Pero yo me ponia vaginal. Ahora también me han dicho que hasta la semana doce. En dos semanas y media tengo cita con mi ginecólogo. He podido hacerla antes, pero quiero tomar las cosas con más calma.... mi primer embarazo me la pasé llena de miedos de que todo vaya bien.....- comprensible también por todo lo que sufrimos...- que rápido ya con la semana 12!!

BUFFY,cómo van esos melliz?? las nauseas??

LESS Y CLOE, siento mucho esos negativos, todas aquí sabemos lo que se siente, no están solas.... lo duro que es, pero hay que levantarse chicas ánimo, mucho ánimo y mucha fuerza!!

Un besote a todas, disculpen que no haya escrito... pero ese resfrío nos agarró....ya está pasando. Besitos ya les cuento como va está panzita, las nauseas tienen sus días, pero nada difícil llevar ahhh.gracias a Dios. Besitos

J
josebe_6137955
4/7/14 a las 12:18

Ya mas tranquila
Gracias hoffnu, cuidate ese resfriado
Yo en el embarazo de mi peque tampoco manche.
Claro q ahora antes d la trasferencia tenia un hematoma en un ovario pero ya estoy mas tranquila por que no he manchado nada en estos dos dias y ese (el miercoles) fue muy poquito y solo el papel. Asi q ahora a esperar al lunes q es mi beta ya me queda poco

Griss, q tal te fue?

Aisan q bien tu ya sabes la respuesta del lunes,jajajaa que bien

Que pasen buen finde chicas!!!

A
ainhoa_5999580
4/7/14 a las 12:31

Aisan
Aisan cariñooo que no te había leído ayer, enhorabuena!!! es positivo , me alegro mucho guapa, ahora el lunes ya te lo confirmarán pero tienes un positivazo, que alegría!

Gris como ha ido guapa?

A las demás un besete que voy liadísima, el lunes os pego repasito, pasad un buen finde

N
nira_6502824
4/7/14 a las 13:23

Ola xicas
ya tengo el resultado negativo aisn k nada a esperar el ultimo intento y el dia 13 de agosto tengo k ir a la fe la beta me ha dado un valor de 2

F
faten_9350521
4/7/14 a las 15:54

Gris cariño
Gris guapa lo siento en el alma pero tu a por ese intento q ya sabes q los últimos serán los primeros seguro q ese es el bueno. Hoffnu y Esperanzada muchas gracias por vuestras palabras, espero q todo se confirme el lunes y siguiendo el consejo de Fiv2012 igual esta tarde m compro un clearblue. Bueno pase lo q pase x lo menos estos días lo estoy disfrutando. A día de hoy tampoco noto ningún síntoma especial a parte de esa sensación de q te va a bajar la regla y algo de sensibilidad en el pecho. Será pronto aún. Un besazo para todas.

G
genova_6258606
4/7/14 a las 18:47

Parches
Buenas tardes chicas! Ayer me hicieron una transfer de congelados y llevo desde que me vino la regla poniendome parches de estradiol, tengo la duda de hasta cuando tengo que seguir con los parches?
Contaros que tengo una nena de 4 años de transfer de conges pero en ciclo natural sin nada de medicacion y esto de los parches me viene de nuevo!! Gracias de antemano y felicidades a todos los positivos y mucha suerte a las que aun no lo habeis conseguido!
Emma

F
faten_9350521
5/7/14 a las 8:47

Fiv2012
Si que eran congelados q este post se me había escapado. Eran balastos de 5 días y llevaban un mes congeladiitos. Ayer te hice casi y compre el clear blue y salió embarzada de 2 a 3 semanas. Así q yo creo q tiene buena pinta, lo q m sorprende es lo bien q m encuentro, solo tengo algo de ardor de estómago y mucho dolor de espalda eso si. Pero náuseas todavía nada.

F
faten_9350521
5/7/14 a las 12:14

Fiv2012
Ojalá consigas esa familia numerosa!! Yo vengo de una de 5 hermanos y es lo más bonito del mundo.Voy a cruzar los dedos para q así sea, ya verás como esos campeones se quedan contigo!!!

J
josebe_6137955
6/7/14 a las 1:35

Posito
Chicas no queria acostarme sin deciros que me he hecho un test de orina y positivoooo!!!!
Estoy que no me hago a la idea. Jajaja. Ademas es el cumpleaños de mi marido y menudo regalo
El lunes en la beta me daran mas informacion, pero ya voy con otro animo

Muxas gracias y suerte!!! Que si se puede

I
ixiar_8593931
6/7/14 a las 10:42

Para todas
Chicas, solo quería deciros que si se puede!!! Mis pequeños llevan congelados más de 4 años. A mi me hicieron 5 fiv que salieron negativas, así que tras la última decidimos tomarnos unos meses de vacaciones y ... sorpresa! Me quedé embarazada de manera natural . Ahora mi hijo tiene 3 años y hemdecidido probar suerte con los congrlados. Asi que descongelaron dos y los llevaron a blastos de 5 dias de clase C. El caso ez que yo iba super relajada, y obtuve mi positivo. Así que aquí me tenéis embarazada de 15+2. Perdón por el rollo que os he soltado, sólo era para daros ánimos. Y recordad que SI SE PUEDE.

R
regla_8524153
6/7/14 a las 11:04

Hola
Hola a todas!!!

El día 20 de junio me hicieron transferencia de 1 embrioncito congelado de hace 4 años y el día 1 beta negativa....
ayer me bajó la regla y mañana empeizo con los parches otra vez...esperando tener suerte esta vez!!! me quedan 9 y quiero tranferirme 2 esta vez...ya tengo a Mario de 3 años del ciclo FIV ICSI DEL 2010!!!
Espero tener suerte...
una pregunta.... la última vez me hice la transfer 14 días después de venirme la regla...sabeís si puedo retarasar la transferencia 5 días más? Es que así ya empalmaría con vacaciones y no tendría que pedir días...
Gracias a todas!!!! a por el ++++++++++++++++++++

R
regla_8524153
6/7/14 a las 11:06
En respuesta a ixiar_8593931

Para todas
Chicas, solo quería deciros que si se puede!!! Mis pequeños llevan congelados más de 4 años. A mi me hicieron 5 fiv que salieron negativas, así que tras la última decidimos tomarnos unos meses de vacaciones y ... sorpresa! Me quedé embarazada de manera natural . Ahora mi hijo tiene 3 años y hemdecidido probar suerte con los congrlados. Asi que descongelaron dos y los llevaron a blastos de 5 dias de clase C. El caso ez que yo iba super relajada, y obtuve mi positivo. Así que aquí me tenéis embarazada de 15+2. Perdón por el rollo que os he soltado, sólo era para daros ánimos. Y recordad que SI SE PUEDE.

Natcan
Que bien!!!!
He escrito sin leer tu mensaje!!!
que bien...me das ánimos...estás de 2 ?

F
faten_9350521
6/7/14 a las 14:48
En respuesta a josebe_6137955

Posito
Chicas no queria acostarme sin deciros que me he hecho un test de orina y positivoooo!!!!
Estoy que no me hago a la idea. Jajaja. Ademas es el cumpleaños de mi marido y menudo regalo
El lunes en la beta me daran mas informacion, pero ya voy con otro animo

Muxas gracias y suerte!!! Que si se puede

Sarapi q bien!!
Sarapi m alegro un montón!!! Pedazo de regalo para tu marido!! Bueno mañana de todas formas lo confirmaremos. Un besazo

F
faten_9350521
7/7/14 a las 11:59

Fiv2012
Yo aquí ando esperando a q me llamen. Muy nerviosa!!!!

L
lamina_8774242
7/7/14 a las 12:29

Ola a todass
Yo me ize la transfe el 27 y no tng la beta asta el 11 y e tenido q ir dos bezes a urgencia por sangrado me an mirado y mr a salido un polipo de 5 centimetros... disen q no saben de dnd sangro. Disen k antes de aller tenia el endometrio a 6.8 y aller 8.1 que eso es bueno... sigo manchado nosee ya.... estoy tan desanimada me meti doss... en fin buenos muxos.besitos a todaaa y animooo

E
emili_10034295
7/7/14 a las 12:46

Hola guapas!
Que tal estais?
Enhorabuena a esos positivos!! Que alegria, de verdad...
De mi contaros que voy por el dia 15 de anticonceptivos, y desde hace 2 tengo picores... estoy superpreocupada, ya me paso antes de la ultima transferencia y resulto ser una infeccion de orina. No me habia pasado nunca, y aunque aquella vez eran mas intenso, voy al medico de la ss ahora. A ver si voy a tener algo que haga que esta vez tampoco me salga bien. ..

F
faten_9350521
7/7/14 a las 14:03

Beta positiva!!!
Chicas q ya m han llamado!! Q es positivo!! Madre q me estoy hartando a llorar. Me ha salido una beta de 2000 y pico!!! Ayyyyy

G
genova_6258606
7/7/14 a las 15:05
En respuesta a faten_9350521

Beta positiva!!!
Chicas q ya m han llamado!! Q es positivo!! Madre q me estoy hartando a llorar. Me ha salido una beta de 2000 y pico!!! Ayyyyy

Oleeeee aisan!!!
Menuda beta!!!! Pintan dos pero mucho mucho!!!! Felicidades!!! Cuando tendras eco??

J
josebe_6137955
7/7/14 a las 15:50

Hola
A mi me ha llamado mi doctora y me ha dixo q era positiva, pero no le he preguntado el valor de la beta hemos hablado dq tengo q seguir con la medicacion, q dentro de 3 semanas me hacen la eco y que tengo un pelin de infeccion en la orina( joe justo ahora). Pero ya esta
Y al llegar a casa he ido al baño y me ha salido un pelin d flujo marron. Jolin
Ahora q ya se lo he dixo a la gente, espero q no se me complique

Hasta q no me hagan la eco, no me voy a quedar tranquila

Besos guapisimas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir