Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
L
luci_7181966
7/7/14 a las 16:44

Beta espera
HOLA

Ver también

L
luci_7181966
7/7/14 a las 16:49

Beta espera
HOLA ME TRANSFIRIERON DOS EMBRIOSITOS EL 27 DE JUNIO Y MI BETA ES EL 11 POR FA ALGUIEN QUE ME AYUDE CASI NO HE TENIDO SINTOMAS SERA NORMAL Y PERDI UN PRIMER INTENTO ESPERO ESTA VEZ SI FUNCIONE

L
luci_7181966
7/7/14 a las 16:54
En respuesta a lamina_8774242

Ola a todass
Yo me ize la transfe el 27 y no tng la beta asta el 11 y e tenido q ir dos bezes a urgencia por sangrado me an mirado y mr a salido un polipo de 5 centimetros... disen q no saben de dnd sangro. Disen k antes de aller tenia el endometrio a 6.8 y aller 8.1 que eso es bueno... sigo manchado nosee ya.... estoy tan desanimada me meti doss... en fin buenos muxos.besitos a todaaa y animooo

Beta espera
HOLA ESTAMOS IGUAL NENA A LA DIFERENCIA DE QUE YO NO HE MANCHADO SOLO ME DUELE UN POCO EL SEÑO IZQUIERDO Y UN POCO DE CORRIENTAZOS EN EL ABDOMEN SERA NORMAL QUE PIENSAS

F
faten_9350521
7/7/14 a las 17:55
En respuesta a josebe_6137955

Hola
A mi me ha llamado mi doctora y me ha dixo q era positiva, pero no le he preguntado el valor de la beta hemos hablado dq tengo q seguir con la medicacion, q dentro de 3 semanas me hacen la eco y que tengo un pelin de infeccion en la orina( joe justo ahora). Pero ya esta
Y al llegar a casa he ido al baño y me ha salido un pelin d flujo marron. Jolin
Ahora q ya se lo he dixo a la gente, espero q no se me complique

Hasta q no me hagan la eco, no me voy a quedar tranquila

Besos guapisimas

Sarapi
Sarapi guapa no te preocupes q seguro q todo sale bien. Tu tranquila y a cuidarte. Bebe mucho agua para lo de la infeccion y poco a poco. Yo voy a la primera eco el día 21, espero q todo este bien. Ahora a tranquilizarse y a rezar. Un besazo a todas!!!

P
placer_5614935
7/7/14 a las 18:23

Que alegriiiiiiiaaaaaaaa!!!!!
AISAN, querida que alegriaaaaaaaaa!! confirmado ese positivoooooo!! Estoy muy feliz x ti!! pero cariño, no estés llorandoooo, te sube la tensión..., ahora tienes que cuidarte y disfrutar!!

SARAPI, felicidadesssss mucho liquido para esa infección, pero veras que todo sigue super bien pronto se pasan los días y tendrás tu eco!! Descansa para esos manchados, yo después de mi positivo maché un pelín dos días.

MADRES, algunas tienen síntomas y otras no...cada cuerpo es diferente, así que anímate, cuando es tu beta?

SARA, que mejores pronto de esa infección cariño

Un beso a todas, yo sin mucho que contar, hoy hago 8 semanas,, tengo eco con mi gine el 24.
Las nuevas, bienvenidas y mucho ánimo!! Ya las leeré con más calma!!

Besos

F
faten_9350521
7/7/14 a las 20:29
En respuesta a placer_5614935

Que alegriiiiiiiaaaaaaaa!!!!!
AISAN, querida que alegriaaaaaaaaa!! confirmado ese positivoooooo!! Estoy muy feliz x ti!! pero cariño, no estés llorandoooo, te sube la tensión..., ahora tienes que cuidarte y disfrutar!!

SARAPI, felicidadesssss mucho liquido para esa infección, pero veras que todo sigue super bien pronto se pasan los días y tendrás tu eco!! Descansa para esos manchados, yo después de mi positivo maché un pelín dos días.

MADRES, algunas tienen síntomas y otras no...cada cuerpo es diferente, así que anímate, cuando es tu beta?

SARA, que mejores pronto de esa infección cariño

Un beso a todas, yo sin mucho que contar, hoy hago 8 semanas,, tengo eco con mi gine el 24.
Las nuevas, bienvenidas y mucho ánimo!! Ya las leeré con más calma!!

Besos

Hoffnu
Gracias por tus ánimos. Ya he dejado de llorar jiji pero m cuesta creerlo. Es q además m encuentro muy bien. Estoy felizzzz!! Yo tengo eco el 21 y no veo ese momento. Un besazo y chicas muchos ánimos a todas. Q estoy lo tenemos q conseguir todas.

A
an0N_944929799z
7/7/14 a las 21:22

Enhorabuena a los positivos!
Hola....SARAPI, AISAN FELICIDADES!!!!.

AiSAN más de 2000 de beta!!!!. En que día te la has hecho? La mía a día 14 postransferencia creo que no llego a 400 y estaba embarazada de uno. Con esa pedazo de Beta me da a mi que van a ser mellizos seguro!.¿Te pusiste 2 o 3? Porqué hasta 3 podrían ser...

SARAPI felicidades y tranquila por lo de los manchados marrones. Muchas veces pasa y sobre todo cuando son al principio suele ser por implantación. Yo los tuve más tarde a partir de la semana 6 y fue por un hematoma que sigo teniendo (aunque hace varias semanas que ya no sangro).
No te preocupes que es frecuente. A mi me han repetido todos los ginecólogos mil veces que a no ser que manche como una regla o más no hay que preocuparse, y menos aún si son de color marroncito.
Pregúntale a tu ginecóloga el valor de la Beta porque es importante la cifra, aunque no es fiable si puedes hacerte una idea de sí será uno, dos, o de si a pesar de ser positiva es demasiado baja para ser viable.
Entiendo cuando dices que hasta el día de la eco no te vas a quedar tranquila. Personalmente creo que es más difícil la primera ecoespera que la Betaespera en sí.
Aunque bueno...quizás es mi apreciación personal tras mi experiencia de mi primer positivo y llegar a la eco y descubrir que el embarazo se había detenido. La siguiente vez sufrí mucho esas semanas de espera hasta la eco.

MADRES yo estoy embarazada de 12 semanas y no note nada de nada en toda la betaespera. Ni siquiera las semanas de después. Hasta la 7-8 no empecé con síntomas.
Estaba convencida que sería negativo porque el anterior intento (que fue negativo) tampoco había tenido síntomas y uno anterior que fue positivo si había tenido muchos síntomas.
Así que ya ves...una vez tuve muchos síntomas (aunque acabo mal) y esta vez no tuve ninguno.
Cada vez es diferente incluso en una misma mujer así que olvídate de los síntomas.

GRIS siento mucho tu negativo cariño. Ten fé en tus últimos congeladitos. ¡Mírame a mi!. Con mis dos últimos congeladitos y de peor calidad que el resto ha surgido el milagro!

Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas, es una de las más importantes para ver si el bebe se esta desarrollando normal, que nervios!. Espero que todo vaya bien.

Un besito a todas y ánimo!

L
lamina_8774242
8/7/14 a las :51
En respuesta a luci_7181966

Beta espera
HOLA ESTAMOS IGUAL NENA A LA DIFERENCIA DE QUE YO NO HE MANCHADO SOLO ME DUELE UN POCO EL SEÑO IZQUIERDO Y UN POCO DE CORRIENTAZOS EN EL ABDOMEN SERA NORMAL QUE PIENSAS

Madres
Ola guapa disen que el dolor es normal.. yo desde la tranfe todo los dias me dueken la barriga y ams kn los tratamientos yo yebo casi dos meses con parches y progesterona.. y 3so tmb duele.. intenta no p3nsar mirarte los sintomas... ya nos queda menos animooo... y un besazoo corazon

F
faten_9350521
8/7/14 a las 7:23

Snow
Hola Snow. Pues la beta m la hice el día 14 post transferencia y m pusieron dos así q a ver. Pero si te digo la verdad estoy q ni m
Lo creo pk m encuentro muy bien, yo creo q hasta la eco no voy a descansar tranquila. M alegro de q tu ya estés fenomenal!! Un besazo guapa.

F
faten_9350521
8/7/14 a las 7:26
En respuesta a lamina_8774242

Ola a todass
Yo me ize la transfe el 27 y no tng la beta asta el 11 y e tenido q ir dos bezes a urgencia por sangrado me an mirado y mr a salido un polipo de 5 centimetros... disen q no saben de dnd sangro. Disen k antes de aller tenia el endometrio a 6.8 y aller 8.1 que eso es bueno... sigo manchado nosee ya.... estoy tan desanimada me meti doss... en fin buenos muxos.besitos a todaaa y animooo

Patri
Patri guapa no te desanimes. Tu ánimo y tranquilidad q seguro q todo se arregla. Si es q con tanta medicación nos pasa de todo. Pero lo importante es no desanimarse!!!un beso y muchos abrazos!

X
xian_8515952
8/7/14 a las 8:49

Que de positivos!!!!
Que alegria chicas, da gusto entrar y ver tanto buen rollo.

Yo chicas hoy empiezo ya con las tres pastillas, y el viernes voy a la clinica, asi que si todo va bien mi transf será la semana que viene.

F
faten_9350521
8/7/14 a las 13:49

Fiv2012
Eso tiene buena pinta!!! Yo creo q esta fenomenal. Ayyy q poquito para el jueves. Mucho ánimo y a por todas!!!!

R
regla_8524153
8/7/14 a las 17:15

Hola
Síi...ningún problema...yo estaba con 2 de 100 cada 8horas

L
luci_7181966
8/7/14 a las 17:21
En respuesta a an0N_944929799z

Enhorabuena a los positivos!
Hola....SARAPI, AISAN FELICIDADES!!!!.

AiSAN más de 2000 de beta!!!!. En que día te la has hecho? La mía a día 14 postransferencia creo que no llego a 400 y estaba embarazada de uno. Con esa pedazo de Beta me da a mi que van a ser mellizos seguro!.¿Te pusiste 2 o 3? Porqué hasta 3 podrían ser...

SARAPI felicidades y tranquila por lo de los manchados marrones. Muchas veces pasa y sobre todo cuando son al principio suele ser por implantación. Yo los tuve más tarde a partir de la semana 6 y fue por un hematoma que sigo teniendo (aunque hace varias semanas que ya no sangro).
No te preocupes que es frecuente. A mi me han repetido todos los ginecólogos mil veces que a no ser que manche como una regla o más no hay que preocuparse, y menos aún si son de color marroncito.
Pregúntale a tu ginecóloga el valor de la Beta porque es importante la cifra, aunque no es fiable si puedes hacerte una idea de sí será uno, dos, o de si a pesar de ser positiva es demasiado baja para ser viable.
Entiendo cuando dices que hasta el día de la eco no te vas a quedar tranquila. Personalmente creo que es más difícil la primera ecoespera que la Betaespera en sí.
Aunque bueno...quizás es mi apreciación personal tras mi experiencia de mi primer positivo y llegar a la eco y descubrir que el embarazo se había detenido. La siguiente vez sufrí mucho esas semanas de espera hasta la eco.

MADRES yo estoy embarazada de 12 semanas y no note nada de nada en toda la betaespera. Ni siquiera las semanas de después. Hasta la 7-8 no empecé con síntomas.
Estaba convencida que sería negativo porque el anterior intento (que fue negativo) tampoco había tenido síntomas y uno anterior que fue positivo si había tenido muchos síntomas.
Así que ya ves...una vez tuve muchos síntomas (aunque acabo mal) y esta vez no tuve ninguno.
Cada vez es diferente incluso en una misma mujer así que olvídate de los síntomas.

GRIS siento mucho tu negativo cariño. Ten fé en tus últimos congeladitos. ¡Mírame a mi!. Con mis dos últimos congeladitos y de peor calidad que el resto ha surgido el milagro!

Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas, es una de las más importantes para ver si el bebe se esta desarrollando normal, que nervios!. Espero que todo vaya bien.

Un besito a todas y ánimo!

Felizzzz
tus consejos me ayudan mucho eso era lo que qeuria alguien con la experiencia para que me contara que me podría estar pasando ...la verdad esta vez no he tenido gran cosa estoy tranquila y pues que sea lo que dios quiera muchas....y oviamente te deseo mucha suette en tu eco hoyyyy... gracias .....

SARAPI: que bien por tu positivo te felicito .....

ASAIN : DIOS TE BENDIGA Y QUE TODO TE SALGA MUYYYY BIEN OK

A
an0N_944929799z
8/7/14 a las 19:06

Fiv2012...
Entonces...¿ te han mandado en total 800 mg de progesterona cada 24h?... Nunca oí que mandaran tanta dosis. Lo más normal es 600 mg c/24h (o sea 200mg c/8h)...pero igual tu ciclo es diferente.
Muchísima suerte!. El día 10 es un bonito día! Por fin tendrás a tus pequeñines contigo, ánimo!.

MADRES me alegro de que mis consejos te hayan servido. Sé que es inevitable pasarse la betaespera fijándose en los síntomas o ausencia de ellos, nos pasa a todas!. Pero ya ves que no es algo para nada fiable así que intenta relajarte y confiar.
Si ves que no puedes con la espera hasta el día 11 que es tu beta ya puedes probar a hacerte un pipitest, que ya estas a día 11 postransferencia y el resultado a estas alturas ya es fiable.
Hacerse o no pipitest es algo mu personal... En mi caso prefería saber el resultado de antemano antes que derrumbarme con una beta negativa en la consulta.
Yo me los hice todas las veces a día 11 post transferencia.
Si lo haces mejor hazte 2 test a la vez con la misma orina. (No suele haber fallos pero así confirmas que es válido el resultado).


Yo me he hecho hoy la eco de las 12 semanas y de momento todo bien
¡Que despacio pasa el tiempo!

R
regla_8524153
8/7/14 a las 19:44
En respuesta a luci_7181966

Beta espera
HOLA ME TRANSFIRIERON DOS EMBRIOSITOS EL 27 DE JUNIO Y MI BETA ES EL 11 POR FA ALGUIEN QUE ME AYUDE CASI NO HE TENIDO SINTOMAS SERA NORMAL Y PERDI UN PRIMER INTENTO ESPERO ESTA VEZ SI FUNCIONE

Hola
Yo me quede embarazada hace 4 años y no tuve ningún síntoma tampoco...y lo estaba!!!
Así que tranquila...
Esta última vez....hace 15 días me pasaba de todo...y luego fue un negativo...así que mi consejo es que estés tranquila todo lo que puedas que ningún síntoma es específico de embarazo o no...sé por experiencia que es difícil...pero necesitamos tiempo...sólo eso...y pronto los sabrás

F
faten_9350521
8/7/14 a las 20:22

Hola
Hola a todas chicas. Hoy estoy un poco asustada y necesito animos. Como ya os dije, yo tengo hipotiroiidismo. Hoy he ido a mi endocrino y tengo la tsh en 3.56, me ha subido la medicacion y se supone q asi ya se m corregira. Pero estoy intranquila pk ya tuve un aborto por el tema e la tiroides. ¿Alguna teneis experiencia con esto?gracias y besos a todas.

L
luci_7181966
8/7/14 a las 20:39

Betaespera
SNOW:::pues la verdad la vez pasada me hize el examen el dia antes de la beta y me salio negativa pero como era la primera vez no creiiii espere la beta y efectivamente fue negativa ...esta vez tengo mucho miedo de hacérmela la verdad no quiero sufrir otra de sección...tengo miedo a un negativo pero pues a la final se que tendré que afrontar lo que venga ...como te indique en el otro mensaje la vez pasada sentí muchas mas cosas y estaba muy ilusionada pero esta vez no he sentido nada extraordinario ....que sea la voluntad de DIOS

P
placer_5614935
8/7/14 a las 21:32

Hola
Hola Chicas,

FIV2012, yo me ponia y me pondre hasta la semana 12, 800 de progesterona. No sé si juega un rol la edad...tengo 38. Cuando tuve mi peque mi ponia 600...todo vaginal. Así que no te preocupes, los médicos saben. Te deseo mucha suerte. Ya no falta nada para el 10. Animo!!

MADRES, cariño tranquila...., ya falta poquito. Yo nunca me he hecho un pipitest antes. Siempre he ido directo a la beta. querida no te comas la cabeza con síntomas..., no recuerdo en la beta de mi primer hijito, porque ya poco más de tres años de eso,, pero esta ultima beta, ni un sólo, pinchazo nada de nada, un poco los pechos hinchados pero por la progesterona, así que tranquila y suerte. Como dice anag79...a veces los síntomas más bien son negativos..porque a m también me pasó en febrero, pinchazos y dolor de pechos y negativo.

AISAN, no se del tema, pero conozco a una chica que con hipotiroidismo tuve a su bebe sano y salvo, tomó medicación todo el embarazo. Todo irá bien cariño, entiendo tus temores, pero no estás sola, aquí todas tenemos algún miedito....o que diga la primera que no...

GRIS, no he leído tu mensaje, pero he visto que alguien te ponia de tu negativo..lo siento mucho, pero no pierdas la fe ni la fuerza, esta es una lucha de fortaleza!! Sigue cariño y animo!!

TAMARCH, transfer la próxima semana!! Que bueno! Aquí estamos contigo!!

SNOW, que lindo lo de la eco de las 12 semanas y que todo vaya de maravilla!!

SARAPI, cómo estás ??

ESPERANZADA, cómo estás? Ya te extrañamos por aquí.

Besitos a todas, disculpen si olvidé a alguien.

R
regla_8524153
9/7/14 a las :00
En respuesta a faten_9350521

Hola
Hola a todas chicas. Hoy estoy un poco asustada y necesito animos. Como ya os dije, yo tengo hipotiroiidismo. Hoy he ido a mi endocrino y tengo la tsh en 3.56, me ha subido la medicacion y se supone q asi ya se m corregira. Pero estoy intranquila pk ya tuve un aborto por el tema e la tiroides. ¿Alguna teneis experiencia con esto?gracias y besos a todas.

Aisan
Tranquila...
de tiroides entiendo un poco...tengo hipotiroidismo desde hace 14 años y además soy enfermera...
tu nivel de TSH no es muy alto como para preocuparte. ..de hecho esta dentro de límites..si que es verdad que cuanto más bajito mejor...pero si te han subido la dosis estate más que tranquila. ..que tomas? Eutirox? Cuando te hicieron analítica? Yo en mi primer embarazo me subí dosis..en el primer trimestre e su y importante estar bien controlada...y como norma general se de compensa. ..pero tu gine ya te ha subido. ..con lo cual genial...tranquila. ..

E
emili_10034295
9/7/14 a las 11:20

Buenos dias chicas!
Que tal estais?
A mi tb me dijeron que la prgesterona hay que tomarla hasta la semana 12.
Os cuento que al final no tenia infeccion de orina, aunque yo creo que notaba la mismo...me dicen que tengo una vagintis(me pasa cada cosa que vaya suerte) aunque nos bo muy severa, ovulos y una crema. La verdad que solo con el ovulo desaparecieron las molestias, aun asi usare la crema un par de dias. Esto ha sido en la ss
Mañana voy a la clinica. Eco y poco mas. El domingo acabo con los anticonceptivos, asi que espero que ete todo bien y pueda empezar la semana prox con la meriestra. Estoy ataca de los nervios!

F
faten_9350521
9/7/14 a las 14:32
En respuesta a regla_8524153

Aisan
Tranquila...
de tiroides entiendo un poco...tengo hipotiroidismo desde hace 14 años y además soy enfermera...
tu nivel de TSH no es muy alto como para preocuparte. ..de hecho esta dentro de límites..si que es verdad que cuanto más bajito mejor...pero si te han subido la dosis estate más que tranquila. ..que tomas? Eutirox? Cuando te hicieron analítica? Yo en mi primer embarazo me subí dosis..en el primer trimestre e su y importante estar bien controlada...y como norma general se de compensa. ..pero tu gine ya te ha subido. ..con lo cual genial...tranquila. ..

Anag79
Ayyyy q bien q estas aquí!!! Gracias c tus palabras, m quedo un poco más tranquila. La analítica m la hice el lunes y ayer fui a consulta. Normalmente tomo eutirox de 88 y ayer m subieron a 112. ¿Sabes cada cuanto tiempo hay q controlarlo estando embarzada? Es q m dijo el endocrino q volviera a principios de septiembre pero m parece mucho tiempo. ¿Q opinas tu q sabes de esto? Muchas gracias x todo. Un besazo

L
luci_7181966
9/7/14 a las 17:40

Triste
NIÑAS ME HICE UN TES DE ORINA EN MI CASA Y ESTOY MUY TRISTE POR QUE SALIO NEGATIVO QUE MAL ME SIENTOOO PERO BUENO ESPEREMOS QUE NOS DICE LA BETA EL DIA VIERNES ..........

X
xian_8515952
9/7/14 a las 22:13

Chicas, una duda
Alguna habéis manchado mientras tomabais la meriestra/progynova....llevó desde ayer manchando un poco...marrón, nada rojo ni rosa.
he llamado a la clínica y aunque no le han dado mucha importancia me han adelantado la eco a mañana.
no se sí me cancelaran el ciclo....Ufffff esto es un agobio.
os ha pasado a alguna???

X
xian_8515952
9/7/14 a las 22:15
En respuesta a luci_7181966

Triste
NIÑAS ME HICE UN TES DE ORINA EN MI CASA Y ESTOY MUY TRISTE POR QUE SALIO NEGATIVO QUE MAL ME SIENTOOO PERO BUENO ESPEREMOS QUE NOS DICE LA BETA EL DIA VIERNES ..........

Te lo has echo
Con la primera orina? todavía te quedan dos días para la beta. es pronto....
intenta no pensarlo, aguanta hasta el viernes!!!!

L
lamina_8774242
9/7/14 a las 22:32
En respuesta a luci_7181966

Triste
NIÑAS ME HICE UN TES DE ORINA EN MI CASA Y ESTOY MUY TRISTE POR QUE SALIO NEGATIVO QUE MAL ME SIENTOOO PERO BUENO ESPEREMOS QUE NOS DICE LA BETA EL DIA VIERNES ..........

Madres
No te preocupes chiqui yo tmb me lo e hecho y me a dado negativo aver el viernes yo tmb tbg la beta... y estoy manchando menos...

F
faten_9350521
10/7/14 a las 11:41

Fiv2012
Fiv2012 cariño, m acabo de quedar fría al leer tu noticia. Jope como no vas a estar triste. De verdad q lo siento de corazón con todo lo q nos animas y todo. Pero vamos q aquí estamos para apoyarte y te quiero decir q aunque hoy es un día muy difícil y estas muy triste por lo menos tienes a tu pequeña contigo y quien sabe,eres muy joven y la naturaleza es caprichosa seguro q se hace el milagrito y lo consigues de forma natural. Muchos besos y ánimos princesa!!!!

X
xian_8515952
10/7/14 a las 12:15

Hola fiv2012
Te entiendo perfectamente, yo tambien tengo una niña, fue ICSI por la ss, me quede a la primera y aunq en ppio te conceden 3 tratamiento, al nacer la niña ya no me dan ninguno más.
Ahora estoy por privado (un dineral) y los frescos no se quedaron conmigo, ahora estoy esperando para los congelados y creo que me van a cancelar el ciclo.
Esto es una mierda, dan ganas de patalear, llorar, gritar....de todo, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir, así que no nos queda otra que llorar un dia o dos y luego tirar para alante...
Te deseo toda la suerte del mundo, ojala lo consigas natural, pero sino reune fuerzas, intenta ahorrar, despeja tu mente y vuelve con fuerzas a por tu sueño. Ya verás como antes o despues lo consigues.....

J
josebe_6137955
10/7/14 a las 12:22

Hola
Fiv jolin lo siento, pero como dice aisan eres joven y tienes una niña. Asi q te puedes quedar cualquier mes y tienes tiempo para intentarlo.

No entro muxo, asi q voy un poco perdida. Yo sigo con reposo. Ayer por ej manche en todo el dia una gotita marron. Pero os puedo asegurar q me quita el sueño.
Ya creo q no tengo infeccion xq ya no noto nada. Y ando un poco obsesionada con manchar, supongo q sera normal
Hasta el dia 24 o asi no tengo la eco, asi q esto es una intriga...
Pero yo estoy bien, y con paciencia saldremos adelante.
Gracias xicas

D
derya_8084057
10/7/14 a las 12:39

Mucho animo
Hola chicas,ya hace dias que no me conecto,solo puedo deciros que mucho animo a todas teneis que seguir y sacar fuerzas,como os dije mi beta de congelados fue positiva y ya mañana hago 6semanas de embarazo,me han exo mi primera eco y todo va bien,el dia 21 tengo otra y lo mismo ya se escucha el corazoncito!!!yo pase por 4 inseminaciones y 1 fiv,en mi 2a transferencia de congelados,positivazooii,estoy embarazada de uno.Hubo momentos que perdi las fuerzas pero todo llega.
Besitos a todas

E
emili_10034295
10/7/14 a las 15:32

Mucho animo fiv
Como dicen las chicas, ya tienes una niña que seguro que te quita todas la penas! En las clinicas privadas es caro, pero en casi todas lo puedes finaciar, que es un poco mas llevadero.
Patri guapa espera a la beta, que hasta que no llegue no esta todo perdido.
Yo he estado en la clinica esta mañ. Todo bien, voy luego a que me pinchen el decapetyl o como se llame...y a rezar para que salga todo bien

A
an0N_944929799z
10/7/14 a las 18:04

Fiv2012...
Lo siento mucho. Ir con la ilusión que te transfieran tus pequeñines y que te pase eso imagino que es mil veces peor que tener una beta negativa. No has tenido ni la oportunidad...

Ánimo campeona, sé fuerte y apoyaté en tu pequeña que tienes la maravillosa suerte de tener.
Sé que no es consuelo pero piensa que tienes a tu niña y tienes veintipocos años ¡estas en la flor de la vida¡ y te queda mucha vida e intentos por delante, ¡nada esta perdido!.
Piensa que aquí la mayoría de nosotras que estamos luchando rozamos los 40 y no tenemos hijos tras años de busqueda, y no nos rendimos!, tú tienes mucha más oportunidades y vida por delante y una niña ya a tu lado...
Se que en estos momentos lo ves todo negro y esto no es consuelo pero pronto lo verás de otro modo. Esta lucha no es fácil. Es un camino largo y con mucho sufrimiento pero todas acabamos sacando fuerzas para seguir intentandolo y luchando porque el deseo de ser madres es la fuerza más grande que existe.
No está todo perdido. Ahorra dinerito para hacérte la fiv por lo privado. Además como te han comentado ahora hay muchas facilidades de pago.
Sé que es mucho dinero pero merece la pena y es algo que luego lo compensa todo.

Mucho ánimo y fuerza cariño y aquí estamos todas para apoyarte

L
luci_7181966
10/7/14 a las 21:06
En respuesta a xian_8515952

Te lo has echo
Con la primera orina? todavía te quedan dos días para la beta. es pronto....
intenta no pensarlo, aguanta hasta el viernes!!!!

Tamarch1
gracias trato de no pensar ...pero es un poco dificil

R
regla_8524153
11/7/14 a las :51
En respuesta a faten_9350521

Anag79
Ayyyy q bien q estas aquí!!! Gracias c tus palabras, m quedo un poco más tranquila. La analítica m la hice el lunes y ayer fui a consulta. Normalmente tomo eutirox de 88 y ayer m subieron a 112. ¿Sabes cada cuanto tiempo hay q controlarlo estando embarzada? Es q m dijo el endocrino q volviera a principios de septiembre pero m parece mucho tiempo. ¿Q opinas tu q sabes de esto? Muchas gracias x todo. Un besazo

Estate tranquila
Hasta que no han pasado 6 semanas del cambio de tratamiento no vale la pena hacer analítica. ..así que tranquila. ..estás con una dosis perfecta y tu tiroides funcionando bien y hormonal mente suplementada...asi qie tranquila y difruta...d

R
regla_8524153
11/7/14 a las :53

Ánimo
No de caigas...mucha fuerza y pa lante. ...

L
lamina_8774242
11/7/14 a las 1:18

Fiv
Lo siento tanto guapisimaaa ainsss.... la verdad que no ai consuelo para estas cosas.. pero guapa mia sabes lo que yo me digo muchas bezes... que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.. lucha preciosas y animate. Un besazo enorme guapa y apollate en los tuyos y a vibo el dia a dia.. y si me permites darte un consejo... un dia una sicologa me dijo que si se piensa siempre en el futuro te pierdes el.presente... asin que tu sabes q eso esta ai eres joven.. las oportunidades estan en un futuro pero el presentr se ba y se convierte en pasado asin que a difrutan el.presente con tu niña y ti familia que todo yega corazon un fuerte abrazo y animatr muaks

V
vania_8168033
11/7/14 a las 5:23

buenas noticias
Hola! No las encontraba...ni la lista.. ni nada

Queria contarles...
Despues del negativo del 4 de Junio... decidimos si podiamos intentar nuevamente inmediatamente despues de mi siguiente regla. Junte valor porque tenia que seguir con estradiol tres veces al dia, e inyectarme progesterona todas las noches...es mi cuarto intento, pero ya estaba en el baile.
A diferencia de otras veces, solo hice reposo los 4 primeros dias y luego vida normal...
Hoy 10 de Julio, despues de tomarlo con toda la calma, llamo a las seis de la tarde y la BETA ES DE 675, en el dia 15 post transfer, de embriones con 5 dias ( congelados en nov-13)
Se por experiencia que este es solo el enesimo paso de una cadena... HOY ESTOY FELIZ.
<NO bajen los brazos,"""

F
faten_9350521
11/7/14 a las 7:04
En respuesta a regla_8524153

Estate tranquila
Hasta que no han pasado 6 semanas del cambio de tratamiento no vale la pena hacer analítica. ..así que tranquila. ..estás con una dosis perfecta y tu tiroides funcionando bien y hormonal mente suplementada...asi qie tranquila y difruta...d

Anag
No sabes cuanto te agradezco estas palabras!! De corazón te lo digo. Me acabas de dar un empujón terrible. Llevaba unos días preocupada y ha sido leerte y relajarme un montón. De verdad q muchas gracias por el comentario. Es q no conozco a nadie en mi situación y como ya perdí uno por esto, pues el miedo siempre lo tienes ahi. Esto de compartir aquí nuestros miedos, penas y alegrías es una gozada, pk siempre hay palabras de ánimo y aliento y eso es genial.

X
xian_8515952
11/7/14 a las 7:32

Ciclo cancelado chicas!!!
Parece que no he respondido bien a la medicación.....en fin.....otra vez será. Hasta septiembre no puedo volver a intentarlo así que no queda otra q desconectar.

L
lamina_8774242
11/7/14 a las 15:31

Beta negativa
Chicas a sido negativa... asin q nada ivan con el cuerpo exo y yasta ahora voy a difrutar de los mios y del verano voy a desconetar un poko de todo y a seguir palante gracias por todo ajimos a todas y besiyos os seguire leyendo muak

V
vania_8168033
11/7/14 a las 16:00
En respuesta a lamina_8774242

Beta negativa
Chicas a sido negativa... asin q nada ivan con el cuerpo exo y yasta ahora voy a difrutar de los mios y del verano voy a desconetar un poko de todo y a seguir palante gracias por todo ajimos a todas y besiyos os seguire leyendo muak

No desesperara
Esto es un bajon, pero libera el cuerpo y disfruta del verano tranquila.
Arrancar con nueva energia es importante para el proceso... Planifica la proxima y no te pierdas

F
faten_9350521
11/7/14 a las 16:44

Hola chicas
Tamarch y Patri muchos ánimos chicas a veces desconectar ayuda un montón. Por lo menos a mi me ha pasado y parece q esta última vez ha funcionado.
Fiv2012, m alegro q estés un poquito mejor. Tu disfruta del verano y de tu niña y a por todas. Lo de la meriestra no te puedo ayudar pk yo no he tomado.
Yo aquí sigo, la verdad es estoy como q no m lo creo todavía pk no tengo ningún síntoma raro y m pienso q es porque algo malo haya pasado pero bueno no tiene pk ser eso.
Ya no veo el momento de ir a la Eco jiji. Por lo demás pues lo llevo bien x ahora ni náuseas ni nada. Así q.... Un besazo a todas y a pasear buen fin de semana.

L
luci_7181966
11/7/14 a las 20:29

Esperando resultados
espero el resultado de mi beta hoy ...estoy tranquila y pues con mucha fe de que hay un positivo ++++++++++++

F
faten_9350521
12/7/14 a las 9:21

Angustiada
Hola chicas. Estoy bastante angustiada desde ayer. Como ya sabéis, yo no es q haya tenido grandes síntomas desde el principio, pero la tensión en el pecho y algún ardor pues si había tenido. Llevo un par de días q no noto nada de esto y estoy bastante preocupada. ¿ m podéis decir alguna si os ha pasado en algún otro embarazo y si puede ser normal? No se yo ya m pongo en lo peor. Un beso y muchas gracias.

A
an0N_944929799z
12/7/14 a las 10:12
En respuesta a faten_9350521

Angustiada
Hola chicas. Estoy bastante angustiada desde ayer. Como ya sabéis, yo no es q haya tenido grandes síntomas desde el principio, pero la tensión en el pecho y algún ardor pues si había tenido. Llevo un par de días q no noto nada de esto y estoy bastante preocupada. ¿ m podéis decir alguna si os ha pasado en algún otro embarazo y si puede ser normal? No se yo ya m pongo en lo peor. Un beso y muchas gracias.

Aisan...
Aisan voy a comentarte mi caso. Yo he tenido 2 embarazos. El primero acabó en aborto retenido (que se vio en la primera eco a las 7 semanas) y el actual que de momento sigue adelante (13+1).

En el primer embarazo tuve bastantes síntomas desde la betaespera y se incrementaron tras el positivo en la BHCG dolor de pechos, náuseas, ganas de hacer pis, pinchazos de utero...
Unos días antes de la primera eco los síntomas me desaparecieron y yo me temía que algo fuese mal. Aunque la gente en los foros y demás me decían que los síntomas van y vienen...
Pero que me desaparecieran todos los síntomas al principio del embarazo, se me quedaran los pechos "blandos" etc yo no lo veía normal.
Mis temores se confirmaron en la eco. El embrión se había detenido hacia días y era un aborto retenido. Esperaron una semana más para confirmarlo tras lo cual me hicieron legrado.
Recuerdo que antes de entrar a hacerme la primera eco cuando le dije al ginecólogo que mis síntomas habían desaparecido de repente no dijo nada, pero su cara ya reflejó que no era buena señal....

En el embarazo actual no tuve ningún síntoma durante la betaespera y primeras semanas de embarazo. El pecho algo más molesto (por la progesterona). Hasta la semana 8 de embarazo no empezaron las náuseas y demás síntomas.
Desde que empecé con los síntomas hay días que me he notado los pechos más molestos que otros y más síntomas que otros. Pero siempre ha habido alguno. Ahora los síntomas empiezan a descender (pero es lo normal a partir de la semana 12).

Con mi experiencia no quiero desanimarte, quizás yo tuve mala suerte y si puede ser normal que te desaparezcan los síntomas como me decía a mi la gente, no se decirte la verdad...
Espera a ver si vuelven. A me desaparecieron y ya no volvieron.


No te queda más remedio que esperar a la eco y sé lo duro que eso puede ser.
Si te falta mucho para la eco y no puedes con la angustia y la espera, una cosa que quizás pueda ayudarte es que te hagas por tu cuenta un par de determinaciones de BHCG en sangre para ver si los niveles aumentan normalmente.
Te digo que te hagas 2 porque para que el embarazo vaya bien los niveles deben duplicarse cada 2-3 días.
Te haces uno por ejemplo el lunes y otro el miérc o jueves y si ha duplicado puede ser indicativo de que todo sigue adelante. Si aumenta muy despacio o disminuye es que algo no va bien.

Yo en este segundo embarazo estaba histérica esperando la primera eco por mi mala experiencia anterior. Se me hizo muy difícil ya que no podía evitar pensar que quizás me pasara como la vez anterior. Me hice un par de analíticas mientras la espera de la eco para comprobar que iba todo bien y al menos eso me calmó un poco...
No recuerdo exactamente cuanto me costaban pero era 20 o 25 euros.

Ánimo guapa!.

F
faten_9350521
12/7/14 a las 10:23
En respuesta a an0N_944929799z

Aisan...
Aisan voy a comentarte mi caso. Yo he tenido 2 embarazos. El primero acabó en aborto retenido (que se vio en la primera eco a las 7 semanas) y el actual que de momento sigue adelante (13+1).

En el primer embarazo tuve bastantes síntomas desde la betaespera y se incrementaron tras el positivo en la BHCG dolor de pechos, náuseas, ganas de hacer pis, pinchazos de utero...
Unos días antes de la primera eco los síntomas me desaparecieron y yo me temía que algo fuese mal. Aunque la gente en los foros y demás me decían que los síntomas van y vienen...
Pero que me desaparecieran todos los síntomas al principio del embarazo, se me quedaran los pechos "blandos" etc yo no lo veía normal.
Mis temores se confirmaron en la eco. El embrión se había detenido hacia días y era un aborto retenido. Esperaron una semana más para confirmarlo tras lo cual me hicieron legrado.
Recuerdo que antes de entrar a hacerme la primera eco cuando le dije al ginecólogo que mis síntomas habían desaparecido de repente no dijo nada, pero su cara ya reflejó que no era buena señal....

En el embarazo actual no tuve ningún síntoma durante la betaespera y primeras semanas de embarazo. El pecho algo más molesto (por la progesterona). Hasta la semana 8 de embarazo no empezaron las náuseas y demás síntomas.
Desde que empecé con los síntomas hay días que me he notado los pechos más molestos que otros y más síntomas que otros. Pero siempre ha habido alguno. Ahora los síntomas empiezan a descender (pero es lo normal a partir de la semana 12).

Con mi experiencia no quiero desanimarte, quizás yo tuve mala suerte y si puede ser normal que te desaparezcan los síntomas como me decía a mi la gente, no se decirte la verdad...
Espera a ver si vuelven. A me desaparecieron y ya no volvieron.


No te queda más remedio que esperar a la eco y sé lo duro que eso puede ser.
Si te falta mucho para la eco y no puedes con la angustia y la espera, una cosa que quizás pueda ayudarte es que te hagas por tu cuenta un par de determinaciones de BHCG en sangre para ver si los niveles aumentan normalmente.
Te digo que te hagas 2 porque para que el embarazo vaya bien los niveles deben duplicarse cada 2-3 días.
Te haces uno por ejemplo el lunes y otro el miérc o jueves y si ha duplicado puede ser indicativo de que todo sigue adelante. Si aumenta muy despacio o disminuye es que algo no va bien.

Yo en este segundo embarazo estaba histérica esperando la primera eco por mi mala experiencia anterior. Se me hizo muy difícil ya que no podía evitar pensar que quizás me pasara como la vez anterior. Me hice un par de analíticas mientras la espera de la eco para comprobar que iba todo bien y al menos eso me calmó un poco...
No recuerdo exactamente cuanto me costaban pero era 20 o 25 euros.

Ánimo guapa!.

Snow
Snow gracias x tus comentarios. Yo creo q el lunes hablare con mi ginecólogo a ver q m dice. Pero yo tb m estoy poniendo en lo peor.
Gracias x todo.

S
sania_5411883
12/7/14 a las 11:07
En respuesta a faten_9350521

Angustiada
Hola chicas. Estoy bastante angustiada desde ayer. Como ya sabéis, yo no es q haya tenido grandes síntomas desde el principio, pero la tensión en el pecho y algún ardor pues si había tenido. Llevo un par de días q no noto nada de esto y estoy bastante preocupada. ¿ m podéis decir alguna si os ha pasado en algún otro embarazo y si puede ser normal? No se yo ya m pongo en lo peor. Un beso y muchas gracias.

Aisan cariño!!!!
Intenta no ponerte muy nerviosa, lo que dice snow de hacerte las dos analiticas de hcg para ver si sube la hormona es lo mejor ke puedes hacer, yo me lo hice y me kede mas tranquila, te lo haces con dos o tres dias de diferencia y asi ves si sube la hormona
Yo contarte ke en mi caso tuve un bioquimico a las 5 semanas y me di cuenta xk me hize un test de orina que me sobro y la rayita salio pero muy tenue y cuando me hicieron la analitica la hcg me fue bajando
La verdad no tube sintomas y con este embarazo que ya estoy de 15 semanas no me empezaron los sintomas hasta la semana 6...y tampoco notaba nada en el pecho, cuando fui a la primera eco la gine me dijo te duele el pecho?y yo dije no...y me dijo ke no era bueno y ahi estaban mis dos bebes mobiendose asi que a veces no todo es exacto para todas...
Es mas el pecho me dolio un poco cuando me dio posi y luego tan normal...me a empezado a doler y muxo en la semana 13
Espero que todo te vaya bien y si ves ke tienes muxa ansiedad azte los analisis...de cuanto estas wapi???

Veo que a habido muxos posis!!!!felicidades!!!!!!

A las chicas que no habeis tenido suerte lo siento muxo...

Hoffnu, snow, esperanzada!!!!!!como estais??????

Yo aqui reposando xk estos me tienen todo el dia cansada y con vomitos todavia jeje

A
anesia_9746681
12/7/14 a las 15:45
En respuesta a luci_7181966

Beta espera
HOLA ESTAMOS IGUAL NENA A LA DIFERENCIA DE QUE YO NO HE MANCHADO SOLO ME DUELE UN POCO EL SEÑO IZQUIERDO Y UN POCO DE CORRIENTAZOS EN EL ABDOMEN SERA NORMAL QUE PIENSAS

Holaaa
Chicas me puedo unir!??? Estoy en betaespera de conges en fiv, en mi transfe de frescos me qiedé embarazada pero no evolucinaba, asi k nada, he ido a por mis conges. Tenia 5 embriones de buena calidad, el
Dia de la trasnfe me descongelaron dos y me dijo la biologa ke no sobrevivian, entonces me dijo k nos esperaramos
Un par de horas k iban a descongelar los tres k quedaban, y de esos tres los tres descongelaron bien, me pusieron dos y el otro intentaron ke llegara a blasto para volver a congelar, pero no llegó. Asi k no tengo mas conges...
Bueno pues nada el martes es mi beta, y estoy de los nervios!!!
Mucha suerte a todas!!!

I
isolda_973983
13/7/14 a las 1:18
En respuesta a faten_9350521

Angustiada
Hola chicas. Estoy bastante angustiada desde ayer. Como ya sabéis, yo no es q haya tenido grandes síntomas desde el principio, pero la tensión en el pecho y algún ardor pues si había tenido. Llevo un par de días q no noto nada de esto y estoy bastante preocupada. ¿ m podéis decir alguna si os ha pasado en algún otro embarazo y si puede ser normal? No se yo ya m pongo en lo peor. Un beso y muchas gracias.

Hoy me transfirieron dos congeladitos
Hola, hoy me hicieron mi transferencia y estoy muy ansiosa

L
lilit_6344636
13/7/14 a las 10:16

A por transfe de congelados
Bueno. Aquí estoy esperando a q me baje la regla. Mi fiv dió positivo aunque más bajo de lo normal y a la siguirnt beta se está negativizando. Así que la cosa se ha bloqueado tras la implantación. ..
ahora quiero ir lo antes posible a por mis congelados.
En la Clínica me han dicho q primero q me baje y luego me explican. Pero claro, quiero saber lo mejor posible lo que tendré que hacer (medicación orales vaginal o inyectables? Cuando se empezaría? Mitad de ciclo, tras la regla, con ella?). Todas vuestras experiencias serán bien recibidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram