Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
E
edwige_8600804
6/2/15 a las 4:16

Mi ultima regla
la fecha de mi ultima regla fue 14 de diciembre gracias iriskita por tus palabras

Ver también

I
imran_5330995
6/2/15 a las 8:50

Hoy 7 semanas
Pues eso, cada viernes es como un día señalado para nosotros, y este en concreto, nuestr@ pequeñ@ tiene 7 semanas. Tenemos eco con la clínica el próximo lunes (8+3) y con la Seguridad Social al día siguiente (8+4). A ver si todo sigue bien y podemos continuar subidos en nuestra nube.
A las que estáis en beta espera, desearos mucha suerte, ya nos iréis comentando que tal va todo.

N
niamh_9036127
6/2/15 a las 9:58
En respuesta a edwige_8600804

Hola todos
llegamos hace un momento de la ecografias q por cierto no se como debería sentirme Vimos el saco embrionario y el embrion sin embargo el medico me dijo q estábamos muy pronto de tiempo y q debía ir a otra ecografia el 12 No hay de otra.......esperar pero me siento de terror

Tachis 1977
A mí me ha pasado lo mismo! hHe ido a la eco y me han dicho que se ve el saco gestacional, la vesícula vitelina y el embrión pero es un poco pronto para el latido, que la semana que viene seguramente ya se note, estoy de 6 semanas aprox. y según mi ginecóloga parece ser que ovulé más tarde. Aparte estoy doblemente preocupada porque me he quedado embarazada de forma natural justo después de una fiv con resultado embarazo bioquímico...

S
sueli_5992222
6/2/15 a las 12:30
En respuesta a edwige_8600804

Mis mejores vibras
Te entiendo, creo q todas la entendemos esa betaespera es larga pero ya tendras tu resultado y veras un hermoso positivo...disfruta haciendo cosas q te gusten mucho...un abrazo muy fuerte y q todo salga bien ....

Siii, gracias
Hoy amaneci con dolores de regla pero nada que no entre en lo "normal" A veces me sorprendo a mi mismahablando con mis polluelos o frotandome la tripa...dios, que paranoia!

H
hellen_9417182
6/2/15 a las 13:14

Primera eco!!!!
Llega el día de la eco y me da panico y miedo: y si no se ve nada y si ha desaparecido.... Ya os digo que beta espera no tiene nada que ver con la eco espera sobre todo si tienes que estar en reposo. Por el otro lado mucha ilusión y esperanza que todo va a ir bien...

H
hellen_9417182
6/2/15 a las 13:21

Hola tachis
Si no me equivoco deberías estar hoy de 7+5.

E
edwige_8600804
6/2/15 a las 16:10
En respuesta a hellen_9417182

Primera eco!!!!
Llega el día de la eco y me da panico y miedo: y si no se ve nada y si ha desaparecido.... Ya os digo que beta espera no tiene nada que ver con la eco espera sobre todo si tienes que estar en reposo. Por el otro lado mucha ilusión y esperanza que todo va a ir bien...

Te entiendo
realmente te entiendo demasiado' gracias por tu info y por fa cuenta is como te va en tu Eco mucha suerte....todo Ira bien

H
hellen_9417182
6/2/15 a las 21:09

Yo tb me subí a esa nube....
Por fin puedo relajarme y empezar disfrutar de mi embarazo. según mis cálculos tendría que tener 6+4,pero me han puesto 6+2, pero en fin es igual cuando todo va bien . Ya no hay hematoma y puedo empezar hacer la vida normal. El embrion tiene 6 mm y vi latir el corazón. Con eso me basta!!!! La próxima eco en 3 semanas. Comparto mi alegría y mi ilusión con vosotros sobre todo para dar os mucho ánimo.
Betaesperantes !!!! Pronto tendréis vuestros positivos. El 17 de febrero ya unas 5 o 6 no? Que cada lid ad! !! Espero que haceis subido todas a nuestro tren de buena racha!!!! Un abrazo a todas.

Y
yanis_7303883
6/2/15 a las 21:10

Transfe programada
Por fin! Vengo de control. Se supone que estoy preparada así que mañana empiezo progesterona y martes transfe!!

N
nerina_8293758
6/2/15 a las 21:24

Dudas estrés
Buenas noches chic@s, muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas sobre este tema, mi estrés es del día a día, no de las fivs, por eso tampoco he podido contestar antes ¡el bendito trabajo! y que no falte claro, pero si he estado pendiente de vuestras respuestas y os las agradezco un montón, Encris, Tachis, Sinpasado, Estoicos, gracias, y Optimistaypositiva no sabes cuando me ha animado tu comentario, te agradezco infinito que hayas compartido tu experiencia conmigo. De verdad que ha sido música para mis oídos, o mas bien luz para mis ojos. Buen fin de semana a tod@s, las ecos del lunes ya están a la vuelta de la esquina, os deseo a tod@s que vaya genial!

E
edwige_8600804
6/2/15 a las 22:23
En respuesta a hellen_9417182

Yo tb me subí a esa nube....
Por fin puedo relajarme y empezar disfrutar de mi embarazo. según mis cálculos tendría que tener 6+4,pero me han puesto 6+2, pero en fin es igual cuando todo va bien . Ya no hay hematoma y puedo empezar hacer la vida normal. El embrion tiene 6 mm y vi latir el corazón. Con eso me basta!!!! La próxima eco en 3 semanas. Comparto mi alegría y mi ilusión con vosotros sobre todo para dar os mucho ánimo.
Betaesperantes !!!! Pronto tendréis vuestros positivos. El 17 de febrero ya unas 5 o 6 no? Que cada lid ad! !! Espero que haceis subido todas a nuestro tren de buena racha!!!! Un abrazo a todas.

Que felicidad
realmente me Alegra mucho por ti y tu familia....q todo siga bien y mejorando un abrazo inmenso

I
isolda_973983
7/2/15 a las 1:20
En respuesta a imran_5330995

Hoy 7 semanas
Pues eso, cada viernes es como un día señalado para nosotros, y este en concreto, nuestr@ pequeñ@ tiene 7 semanas. Tenemos eco con la clínica el próximo lunes (8+3) y con la Seguridad Social al día siguiente (8+4). A ver si todo sigue bien y podemos continuar subidos en nuestra nube.
A las que estáis en beta espera, desearos mucha suerte, ya nos iréis comentando que tal va todo.

Eco. superada
Hola, hoy tuve mi primera eco y todo esta perfecto, incluso vi el latido del corazón, se me salieron las lágrimas y todavía como que no acabo de creérmelo, es muy emocionante, Estoicos tu esposa y yo nos llevamos 3 días si no estoy mal, me podrías explicar como se cuentan las semanas de embarazo porq no me cuadran, si se cuenta desde la transferencia o la puncion?.. La verdad q de la emoción no le pregunte al doc....

H
hellen_9417182
7/2/15 a las 10:41

Liorpa
Hola guapa!!! Mira yo tenía la transferencia día 9. Y creo que la mujer de estoicos tb. Y estamos de diferentes tiempos. Se calcula desde el primer día de tu última regla. Por semanas. Mi día de la regla era 24 de diciembre Y según eso debería tener hoy 6+ 5. Aunke ayer me han dicho que 6+3. Pero como digo yo 2 días más o menos no importa. Espero haberte ayudado.
parece aquí vamos por grupos bien definidos por las fechas jajaja . Somos unos 3 o 4 que vamos más o menos con el mismo tiempo de gestación y muchas que tiene su beta el 17 o alrededores. Un abrazo a todas

I
imran_5330995
7/2/15 a las 11:31

Liorpa
Exacto, es como dice Iris. A mi mujer le vino la última regla el sábado 20 de diciembre. Este día ya cuenta, así que si le sumamos 7 (contando el sábado como un día más) pues llegamos al viernes 26 con la primera semana de embarazo. A partir de aquí, cada viernes una semana más. Ayer fue nuestra 7 semana, y hoy 7+1. Con esta cuenta, se espera un embarazo normal de 40 semanas. No obstante, hay doctores que cuentan desde la transferencia, y en ese caso el embarazo normal sería de 38 semanas.
De síntomas últimamente tiene dolores de regla que los asocia (esperemos que acertadamente) al engrosamiento del útero. También en ciertos momentos se nota "mal cuerpo", y el estómago vacío, así que siempre se prepara alguna cosa para almorzar tipo frutos secos, zumos naturales, membrillo con queso blanco, etc. Lo va variando cada día un poco.
Un saludo y me alegro que todo vaya bien. A nosotros ya nos quedan 9 días para la siguiente eco (y estaremos de 8+3).

I
isolda_973983
7/2/15 a las 20:38
En respuesta a hellen_9417182

Liorpa
Hola guapa!!! Mira yo tenía la transferencia día 9. Y creo que la mujer de estoicos tb. Y estamos de diferentes tiempos. Se calcula desde el primer día de tu última regla. Por semanas. Mi día de la regla era 24 de diciembre Y según eso debería tener hoy 6+ 5. Aunke ayer me han dicho que 6+3. Pero como digo yo 2 días más o menos no importa. Espero haberte ayudado.
parece aquí vamos por grupos bien definidos por las fechas jajaja . Somos unos 3 o 4 que vamos más o menos con el mismo tiempo de gestación y muchas que tiene su beta el 17 o alrededores. Un abrazo a todas

Iriskita estoicos!,, gracias
Ya entendí muchas gracias, como quien dice estoy de 6 semanas de mi regla fue el26 de diciembre, mi transferencia fue el 10, bueno pues parece que estamos seguidos, yo tengo otra eco en15 días, y mientras tanto cuidarse

A
akitten_994c51z
7/2/15 a las 21:38

Marivickita iriskita
Me alegro muchísimo de haberte podido ayudar un poquito Marivickita ! Ya verás como todo va bien, eso seguro!!! Yo de momento sigo tranquila, aunque no muy positiva como te comente. Esta vez el tratamiento me ha puesto un pelin depre.
Iriskita, me alegro de que todo vaya bien y puedas tener una vida normal sin reposo. Ahora a disfrutar mucho. Las noticias positivas animan a todas las que estamos en este proceso.
Chicas, como siempre, mucho ánimo a todas!!! Besos

I
iulica_9616401
7/2/15 a las 23:54

Betaesperantes
Q tal vais?? Como os encontrais?
Enhorabuena a esos embarazos y semanas q vais sumando!!!

H
hellen_9417182
8/2/15 a las 1:32

Gracias
Gracias a todos por las palabras de apoyo. Realmente lo que tengo difícil ahoramismo es el tema de la comida. Todo el día tengo hambre. Me hago la comida y luego no me entra. No se ni lo que quiero ni me apetece nada. No , miento si me apetece pero lo prohibido- salmon ahumado, champán..... siento que no como lo que debo comer pero no se que hacer. Espero que eso se normaliza rápido. Por lo demas- genial.

G
genova_6258606
8/2/15 a las 10:37

Hola a tod@s!!!
Hace unos meses estuve por aqui! En diciembre consegui mi positivo pero pronto se paro y este viernes he tenido transfer otra vez, espero que esta vez (segun el medico el utero esta mas receptivo despues de un aborto) sea la definitiva por que esto empieza a desesperar!! Os voy siguiendo a todos a ver si vamos aumentando los positivos y compartimos los nervios de ecoesperantes!!

N
nadiya_9864578
9/2/15 a las 1:15

Esperando nuevo proceso...
Hola a tod@s!!! Estoy esperando que comience mi nuevo ciclo para comenzar con un nuevo tratamiento...estoy renovando esperanzas. con mucha expectativa y miedo...todo comienza otra vez...pero es una nueva oportunidad....

E
edwige_8600804
9/2/15 a las 5:32
En respuesta a hellen_9417182

Hola tachis
Si no me equivoco deberías estar hoy de 7+5.

Pregunta chicks
yo veo q algunas han tenido la Eco entre 6 y 7 semanas.....me preocupa ver q en mi primera Eco q fue 7 de 5 como me explica IRiskita y no halla podido ver el corazon de mi pequeno....estoy angustiada yo tengo una semana mas q uds...a alguien le ha Pasado?

I
imran_5330995
9/2/15 a las 8:28
En respuesta a nadiya_9864578

Esperando nuevo proceso...
Hola a tod@s!!! Estoy esperando que comience mi nuevo ciclo para comenzar con un nuevo tratamiento...estoy renovando esperanzas. con mucha expectativa y miedo...todo comienza otra vez...pero es una nueva oportunidad....

Buenas vvrepetto
Buenas, me alegro de verte por aquí, ya que fuistes la creadora del hilo y no encontraba noticias sobre tu situación actual. Ya verás como ahora todo irá bien.
Mi mujer lleva ahora unos días quejándose de los pechos, dice que es comos si tuviera agujas, y que cada vez que se pone o quita el sujetador, lo pasa mal.
Respecto a la comida, pues como dice Iris, está un poco rara. A veces tiene un hambre que debora, otras veces dice no tener hambre (como anoche), se deja su cena pero luego me ve comer a mi y me pide de la mia (obviamente le tengo que dar si no quiero sentirme mal). Ahora nos toca esperar toda esta semanita para la siguiente eco, que imagino que ya veremos algun cambio en nuestr@ pequeñ@.
Un saludo y mucha suerte a tod@s!!

I
imran_5330995
9/2/15 a las 10:01
En respuesta a genova_6258606

Hola a tod@s!!!
Hace unos meses estuve por aqui! En diciembre consegui mi positivo pero pronto se paro y este viernes he tenido transfer otra vez, espero que esta vez (segun el medico el utero esta mas receptivo despues de un aborto) sea la definitiva por que esto empieza a desesperar!! Os voy siguiendo a todos a ver si vamos aumentando los positivos y compartimos los nervios de ecoesperantes!!

Herita
Buenas, una pregunta, ¿con que valor obtuvistes el positivo en la beta?

G
genova_6258606
9/2/15 a las 10:18
En respuesta a imran_5330995

Herita
Buenas, una pregunta, ¿con que valor obtuvistes el positivo en la beta?

Estoicos
Pues mira tuve una beta de 67.9, fue incluso mas alta que la que tuve con mi hija que fue de 63, pero se paro muy pronto, tuve pequeñas perdidas y al hacerme eco tenia el saco gestacional ya en el cuello del utero. Por que me lo preguntas??

N
niamh_9036127
9/2/15 a las 11:10
En respuesta a genova_6258606

Hola a tod@s!!!
Hace unos meses estuve por aqui! En diciembre consegui mi positivo pero pronto se paro y este viernes he tenido transfer otra vez, espero que esta vez (segun el medico el utero esta mas receptivo despues de un aborto) sea la definitiva por que esto empieza a desesperar!! Os voy siguiendo a todos a ver si vamos aumentando los positivos y compartimos los nervios de ecoesperantes!!

Herita2
holaa, a ver si esta vez tienes suerte, a mi me pasó lo del útero más receptivo tras un aborto, me quedé embarazada de una FIV pero fue bioquímico, y me he quedado esperando a la siguiente regla ya que me he quedado embarazada, después de varias inseminaciones, varias FIV, ya pensaba que no ibamos a poder ser padres, pero mira cuando menos te lo esperas...

H
hellen_9417182
9/2/15 a las 12:08

Vvrepetto
Hola guapa!!!! Yo tb me alegro verte por aquí. Ya veras que todo va a ir bien!!!!! Lo mereces. Que lo que vas hacer? Una isci? O tienes congeladitos? Animo y sigue contándonos como te va. Un abrazo muy grande

I
imran_5330995
9/2/15 a las 14:21
En respuesta a genova_6258606

Estoicos
Pues mira tuve una beta de 67.9, fue incluso mas alta que la que tuve con mi hija que fue de 63, pero se paro muy pronto, tuve pequeñas perdidas y al hacerme eco tenia el saco gestacional ya en el cuello del utero. Por que me lo preguntas??

Herita
Era por curiosidad, para saber si la parada podía ser provocada por una beta algo baja. Pero como comentas, 67,9 no me parece demasiado baja, tampoco alta, pero suficiente para que todo evolucione correctamente. Nosotros tuvimos una beta de 15 cuando el bioquímico, y a la siguiente (esta última) 437,7. Como te han dicho, normalmente después de que un proceso de estos se pare, el útero está más receptivo, así que lo conseguirás!! Un saludo y mucha suerte.

G
genova_6258606
9/2/15 a las 14:39
En respuesta a imran_5330995

Herita
Era por curiosidad, para saber si la parada podía ser provocada por una beta algo baja. Pero como comentas, 67,9 no me parece demasiado baja, tampoco alta, pero suficiente para que todo evolucione correctamente. Nosotros tuvimos una beta de 15 cuando el bioquímico, y a la siguiente (esta última) 437,7. Como te han dicho, normalmente después de que un proceso de estos se pare, el útero está más receptivo, así que lo conseguirás!! Un saludo y mucha suerte.

Estoicos y ancabell
Mil gracias chicos, a ver si es verdad por que esta vez empiea a cansarme ya este tema!!
Con mi hija fue muy facil y ahora que pensabamos que lo seria tambien nos esta costando mas!!! Tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi niña!!!!

G
genova_6258606
9/2/15 a las 14:41
En respuesta a niamh_9036127

Herita2
holaa, a ver si esta vez tienes suerte, a mi me pasó lo del útero más receptivo tras un aborto, me quedé embarazada de una FIV pero fue bioquímico, y me he quedado esperando a la siguiente regla ya que me he quedado embarazada, después de varias inseminaciones, varias FIV, ya pensaba que no ibamos a poder ser padres, pero mira cuando menos te lo esperas...

Muchas felicidades
Ancabell muchas felicidades, si que es cierto que a veces cuando menos lo esperas, pasa!!

E
edwige_8600804
9/2/15 a las 21:02

Hola a todos
Por aqui me encuentro de nuevo, este jueves tendre mi siguiente ecografia ...estoy positiva a medias, como les comente hace unos dias tuve mi ecografia y pude ver el saco el embrion el tema es q no se pudo ver el corazon entonces estoy angustiada..denme consejos creo q enloquecere de aqui al jueves...por otro lado me llena de emocion leer tantas cosas tan lindas q estan pasando en sus historias.
Iriskita muchas felicidades y ancabell.....maravillosas noticias

H
hellen_9417182
9/2/15 a las 22:35
En respuesta a edwige_8600804

Hola a todos
Por aqui me encuentro de nuevo, este jueves tendre mi siguiente ecografia ...estoy positiva a medias, como les comente hace unos dias tuve mi ecografia y pude ver el saco el embrion el tema es q no se pudo ver el corazon entonces estoy angustiada..denme consejos creo q enloquecere de aqui al jueves...por otro lado me llena de emocion leer tantas cosas tan lindas q estan pasando en sus historias.
Iriskita muchas felicidades y ancabell.....maravillosas noticias

Tachis
Gracias guapa. Ya veras que todo irá bien. Cada mujer tiene sus propios ritmos y el embrion igual puede que necesita más tiempo. Ten fe. Ya veras que el jueves nos estas dando Buenas noticias. un abrazo muy grande te mando.

E
edwige_8600804
10/2/15 a las 3:27
En respuesta a nadiya_9864578

Esperando nuevo proceso...
Hola a tod@s!!! Estoy esperando que comience mi nuevo ciclo para comenzar con un nuevo tratamiento...estoy renovando esperanzas. con mucha expectativa y miedo...todo comienza otra vez...pero es una nueva oportunidad....

Wrepetto
Pero claro q te va a ir muy bien mucha fe animo, fuerza y paciencia, q tratamiento te haran ... y bueno intenta pensar q esta sera como el primer tratamiento, lo q se hizo en el pasado fue en el pasado este caso sera positivisimo.
Un abrazo

I
imran_5330995
10/2/15 a las 8:38
En respuesta a edwige_8600804

Hola a todos
Por aqui me encuentro de nuevo, este jueves tendre mi siguiente ecografia ...estoy positiva a medias, como les comente hace unos dias tuve mi ecografia y pude ver el saco el embrion el tema es q no se pudo ver el corazon entonces estoy angustiada..denme consejos creo q enloquecere de aqui al jueves...por otro lado me llena de emocion leer tantas cosas tan lindas q estan pasando en sus historias.
Iriskita muchas felicidades y ancabell.....maravillosas noticias

Suerte tachis
Como te comentan, cada embrión tiene su ritmo, y nosotr@s (las personas que vamos por tratamiento) tenemos la suerte de que la primera eco nos la hacen muy pronto. Esto a su vez, supone que exista la posibilidad de no poder ver o escuchar siempre lo que queremos. Aunque en nuestro caso vimos el embrión, y escuchamos los latidos, nos dijeron que era una suerte, porque podía haber pasado que no se hubiera visto ni escuchado prácticamente nada, pero que tuvieramos muy claro que eso en ningún caso supondría que la cosa no iría correctamente. Por tanto, nos dió a entender que era tan normal poder apreciarlo todo, como no apreciar nada.
En definitiva, que este jueves ya tendrás oportunidad de emocionarte y emocionarnos a tod@s con tu relato de la segunda eco.

Y
yanis_7303883
10/2/15 a las 16:53

Hola! ya en beta
Que tal estais?
Me han hecho hoy la transe así que ahora solo queda esperar y esperar. Espero que no se haga muy pesado!

H
hellen_9417182
10/2/15 a las 17:54
En respuesta a yanis_7303883

Hola! ya en beta
Que tal estais?
Me han hecho hoy la transe así que ahora solo queda esperar y esperar. Espero que no se haga muy pesado!

Pipiyei
Guapa suerte en tu betaespera!!!! Mucha tranquilidad y paciencia. Un abrazo

A
akitten_994c51z
10/2/15 a las 23:37

Angustiada
Hola chicas,
Soy betaesperante, del grupito que tiene la beta el 17, y escribo porque estoy preocupada,. Hace un rato he visto que he manchado un poco y una vez más se me ha caído el mundo encima. Ya no se que creer, ni que pensar ni nada. Hoy además he tenido molestias. Lo peor de todo es que queda una semana, que pinta que va a ser horrorosa.
Como vais el resto?
Un saludito

N
nadiya_9864578
10/2/15 a las 23:57
En respuesta a edwige_8600804

Hola a todos
Por aqui me encuentro de nuevo, este jueves tendre mi siguiente ecografia ...estoy positiva a medias, como les comente hace unos dias tuve mi ecografia y pude ver el saco el embrion el tema es q no se pudo ver el corazon entonces estoy angustiada..denme consejos creo q enloquecere de aqui al jueves...por otro lado me llena de emocion leer tantas cosas tan lindas q estan pasando en sus historias.
Iriskita muchas felicidades y ancabell.....maravillosas noticias


Seguro todo marchara bien.... y en tu proxima entrada çnos coantaras tu gran logro...besos y animo!!!

I
isolda_973983
11/2/15 a las :40
En respuesta a akitten_994c51z

Angustiada
Hola chicas,
Soy betaesperante, del grupito que tiene la beta el 17, y escribo porque estoy preocupada,. Hace un rato he visto que he manchado un poco y una vez más se me ha caído el mundo encima. Ya no se que creer, ni que pensar ni nada. Hoy además he tenido molestias. Lo peor de todo es que queda una semana, que pinta que va a ser horrorosa.
Como vais el resto?
Un saludito

Tranquila¡¡¡ arriba el animo
Mira que yo he tenido dos positivos, el primero tuve sangrado el día 10, y resulto de implantación y positivo, aunque luego no evoluciono pero ese es otro cuento, y en el segundo el dia 12 postransfer también tuve un sangrando, que como ya sabia que era me puse feliz y aui estoy para las 7 semanas, cuantos días llevas de transfe??

E
edwige_8600804
11/2/15 a las 2:08
En respuesta a akitten_994c51z

Angustiada
Hola chicas,
Soy betaesperante, del grupito que tiene la beta el 17, y escribo porque estoy preocupada,. Hace un rato he visto que he manchado un poco y una vez más se me ha caído el mundo encima. Ya no se que creer, ni que pensar ni nada. Hoy además he tenido molestias. Lo peor de todo es que queda una semana, que pinta que va a ser horrorosa.
Como vais el resto?
Un saludito

No te desanimes
En estas cosas es claro q el sangrado no indica claramente q las cosas esten mal....sigue con tu fe en alto no decaigas ...mucho animo y un abrazo cuando menos lo notes ya habra pasado esta semana

N
nadiya_9864578
11/2/15 a las 3:49
En respuesta a hellen_9417182

Vvrepetto
Hola guapa!!!! Yo tb me alegro verte por aquí. Ya veras que todo va a ir bien!!!!! Lo mereces. Que lo que vas hacer? Una isci? O tienes congeladitos? Animo y sigue contándonos como te va. Un abrazo muy grande

Contarles.
Comienzo con el ciclo.completo...pinchazos, extraccion, tranferencia pot icsi...hasta agora lo he Hecho siempre com medicacioon....uqr opinion tiene usteses son extraer.ovulos en ciclo natural? Me conviene pedirlo al dr?

H
hellen_9417182
11/2/15 a las 10:50
En respuesta a akitten_994c51z

Angustiada
Hola chicas,
Soy betaesperante, del grupito que tiene la beta el 17, y escribo porque estoy preocupada,. Hace un rato he visto que he manchado un poco y una vez más se me ha caído el mundo encima. Ya no se que creer, ni que pensar ni nada. Hoy además he tenido molestias. Lo peor de todo es que queda una semana, que pinta que va a ser horrorosa.
Como vais el resto?
Un saludito

Optimistaypositiva
Nena a mi cuando manche un poco sobre día 8 post transferencia me crecieron las alas.... puede ser por la implantación. Puedes tener dolores y otros síntomas de la regla. Pero no los hagas caso, en los dos casos puedes sentir lo mismo. Tu tranquila. Ya veras que todo saldrá bien. Guapa, animo!!! Un abrazo muy grande

A
akitten_994c51z
11/2/15 a las 11:22

Gracias chicas
Ayer hacia justo una semana q me hicieron la transfer. Empece a manchar por la noche. Mancho poquito, pero hoy sigo manchando. El tema está en que tengo una sensación extraña, molestias tipo regla y el ánimo súper tocado. Ya esta vez no estaba precisamente muy animada. No queda otra que esperar, pero estoy disgustada. Tu manchaste varios días Liorpa? Cómo manchabas, marrón? Perdona que te interrogue. La verdad es que se pasa fatal con todo esto, yo ya voy a tirar la toalla, no quiero más disgustos,
Un beso fuerte y gracias!!!

A
akitten_994c51z
11/2/15 a las 11:26
En respuesta a hellen_9417182

Optimistaypositiva
Nena a mi cuando manche un poco sobre día 8 post transferencia me crecieron las alas.... puede ser por la implantación. Puedes tener dolores y otros síntomas de la regla. Pero no los hagas caso, en los dos casos puedes sentir lo mismo. Tu tranquila. Ya veras que todo saldrá bien. Guapa, animo!!! Un abrazo muy grande

Hola
Gracias guapa, ojalá. Manchaste varios días? Es que tengo molestias, una sensación rara, como de regla. No se, te estudias tanto que te vuelves loca. Me duele sobre todo el lado izquierdo.
Tu que tal sigues tesoro? Mucho hambre?

I
isolda_973983
11/2/15 a las 13:56

Hola,
pues la primera vez fue al levantarme del día 10 y fui al baño en la mañana tenía el protector muy lleno y más marrón, (perdón lo descriptivo) y durante ese día ya más poco más bien claro, sufrí mucho porq leía en todas partes y decía q tenía q ser rosa y q sin telita ósea todo lo contrario, y al final positivo, la segunda vez más bien en la noche y 4 góticas rosa a lo mucho y también positivo, así q ya vez no siempre es igual, además yo tengo mi teoría por lo que he vivido, la medicina durante la beta impide que el periodo llege tanto que en mis dos negativisimos tuve q esperar tres días despues de dejar la medicación para que me llegara la regla, es decir así sea negativo no tendría q llegar si estás con medicina, a mi me pasa así, y si hay sangrado para mi siempre fue implantación.

A
adjou_5965376
11/2/15 a las 13:57

Yo
con mi niña manche muchos días seguidos marrón y el día q me tenía q bajar la regla me bajó sangrado imaginate pero se me cortó y por la tarde me hice un test q dio positivo. Volando a urgencias donde volvió a dar positivo y lógicamente en eco no se veía nada así q reposo. Al día siguiente manchado brutal lo di todo por perdido. Ni me movi hasta la beta y positivo altísimo y mi peque está con nosotros así q ánimo hasta el final es dificilísimo pero mira mi caso. El test me lo hice 12 días post tranfe

I
isolda_973983
11/2/15 a las 13:58
En respuesta a isolda_973983

Hola,
pues la primera vez fue al levantarme del día 10 y fui al baño en la mañana tenía el protector muy lleno y más marrón, (perdón lo descriptivo) y durante ese día ya más poco más bien claro, sufrí mucho porq leía en todas partes y decía q tenía q ser rosa y q sin telita ósea todo lo contrario, y al final positivo, la segunda vez más bien en la noche y 4 góticas rosa a lo mucho y también positivo, así q ya vez no siempre es igual, además yo tengo mi teoría por lo que he vivido, la medicina durante la beta impide que el periodo llege tanto que en mis dos negativisimos tuve q esperar tres días despues de dejar la medicación para que me llegara la regla, es decir así sea negativo no tendría q llegar si estás con medicina, a mi me pasa así, y si hay sangrado para mi siempre fue implantación.

Y también colicos
Me olvidada en este positivo tuve mucho cólico como de regla, es por la misma implantación.

I
iulica_9616401
11/2/15 a las 14:28
En respuesta a adjou_5965376

Yo
con mi niña manche muchos días seguidos marrón y el día q me tenía q bajar la regla me bajó sangrado imaginate pero se me cortó y por la tarde me hice un test q dio positivo. Volando a urgencias donde volvió a dar positivo y lógicamente en eco no se veía nada así q reposo. Al día siguiente manchado brutal lo di todo por perdido. Ni me movi hasta la beta y positivo altísimo y mi peque está con nosotros así q ánimo hasta el final es dificilísimo pero mira mi caso. El test me lo hice 12 días post tranfe

Optimistaypositiva
Mucho animo! Aqui las compis estan poniendo muchos casos de manchado con final feliz!
Yo sigo aqui desesperando jeje!! Entre ayer y hoy m tenia q bajar la regla pero por ahora ni rastro de manchado...tenia hasta ahora pinchacitos en los ovarios pero ya apenas noto nada asi q no sé q pensar.
Q dias mas largos!!!

A
akitten_994c51z
11/2/15 a las 15:39

Mil gracias a todas
he hablado con mi clínica y me han dicho que no quiere decir ni nada bueno ni nada malo. Lo malo es que ahora mancho más, sigue siendo marrón, pero más cantidad. En otra transfer mía tuve manchado marrón y fue negativa, por eso se me cayó el mundo encima ayer. Lo que pasa que el manchado fue más tarde, esperar toda una semanaza, pufff, se me hace eterno. Además que es lo que comentas, que siempre parece que el sangrado bueno por lo que se lee es rosa. Muchísimas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, es un gran alivio y se hace mucho más llevadero el ver casos similares, aunque cada mujer sea un mundo.
Un besote enorme

G
genova_6258606
11/2/15 a las 20:15

Pues nada
No significa nada, yo me he quedado embarazada 3 veces, he perdido dos y no he manchado ninguna de las 3 veces!!!
Hay gente que tiene sangrado de implantacion y gente que no, igual que hay mujeres que sangran despues de la transfer y otras que no o en unas transferencias si y en otras no!!!

A
an0N_917302199z
11/2/15 a las 21:18

Dudillaa
aver si me podéis sacar de mi duda o llenos tranquilizarme un poco, mi transfer el 3 febrero, ayer 10 manché una mini gota rosita al limpiarme, no he vuelto a manchar más nada, no tengo dolores solo calambres por dentro de la vagina, la beta el martes que viene, que puede ser la minigota esa? el mes pasado beta negativa de otro congelado no manché nada, creéis que esta es la buena??? Mil besos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir