Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
akitten_994c51z
28/2/15 a las 21:39
En respuesta a nerina_8293758

Scratching y embarazo
Optimista y Positiva, hola preciosa, la beta la tenía el martes de la semana que viene, pero este martes pasado empecé a manchar, y a día de hoy no ha parado, a veces marrón, a veces rosa, y a veces rojo que me desmayo del susto. Me fui el jueves de urgencias a mi clínica y me adelantaron la beta que dio 80, a 9 días post transferencia y con 2 embriones de +3A, se confirmó el embarazo pero con unas expectativas muy inciertas y mucho mucho miedo.

Aún así, quiero transmitirte totalmente ánimos, porque esto no tiene nada que ver con la implantación, la implantación ha ocurrido! Como no es científico no sabría decirte si ha sido el raspado, pero desde luego ya es coincidencia, yo diría que si ha tenido que ver.

Hablando de cosas no científicas, también te comento que estos 4 meses me propuse ponerme en forma, soy muy delgada pero mi vida es súper sedentaria y no me encontraba saludable, para la fecha de la transfe lo cierto es que me encontraba muy bien y en forma, no sé si también ha podido formar parte del cambio, pero yo te lo comento todo, ya que esta ha sido la primera vez en mi vida que consigo implantación por si ha podido ayudar.

El scratching no duele mucho, es como un dolor fuerte de regla pero solo los 3 seg que raspan, yo además tengo bastantes dolores abdominales (por mi cuadro médico), por ejemplo con la histeroscopia me tuvieron que dejar 1 dia ingresada, me fue muy mal, para que te hagas una idea de lo light que me resultó el raspado en cambio, así que no tengas miedo.

Estoicos muchísimas gracias por contarme tu experiencia, así es, es un camino muy muy duro, y parece que no acaba nunca, jope! Pero gracias a los foros podemos ir viendo que todos lo vais consiguiendo y ese chute de optimismo en momentos de bajón, es algo que no tiene precio.

Enhorabuena a todas las nuevas embarazadas, y mucho ánimo a tod@s en vuestras respectivas fases!!

Marivickita
Hola tesoro!!!
Jolin, pues no me parecen para nada malas noticias. Si con tan pocos días te hicieron la beta y te dio 80, no me parece en absoluto un mal pronóstico. Tampoco quiero crear expectativas fuera de lugar, pero lo dicho, malas noticias no son cariño, te deseó toda la suerte del mundo, toda.
Gracias por la información, no sabes lo bien que me viene que lleves mis mismos pasos un poquito adelantada, porque me aportas una información súper valiosa, y te lo agradezco un montón. Yo soy muy dada a dolores fuertes de regla, así que creo que si es eso lo podré aguantar. A veces lo pienso, que manda narices, toda mi santa vida con reglas terribles para verme ahora en estas, anda que me ha servido de mucho!!!
Tendré en cuenta tus consejos, procuro llevar una vida sana, aunque deporté regular y encima he vuelto a fumar, así que fatal. A los ex fumadores a veces nos pasan estas cosas, disgustos o stress me han servido de excusa para retomar un viejo vicio. Tendré que dejarlo de nuevo y volver a correr, que es bastante más sano.

Un beso enorme guapa y que salga todo genial. Espero tus buenísimas noticias los próximos días. Cuídate mucho!!!

Ver también

Y
yanis_7303883
1/3/15 a las 9:10

Pregunta meriestra y proges
Cuano tiempo después del positivo debes deguir con esto?

H
hellen_9417182
1/3/15 a las 11:24
En respuesta a yanis_7303883

Pregunta meriestra y proges
Cuano tiempo después del positivo debes deguir con esto?

Pipiyei
Hola guapa!!! en mi caso hasta la 2 eco que era con 9+2 tomaba cada 8 horas la meriestra y progesterona. Después me ha dicho doctor que debo ir reduciendo la dosis: una semana tomar 2 pastillas al día y otra semana solo una.

E
eszter_9736960
1/3/15 a las 16:28
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Pues en mi primer aborto tras haber legrado me dijeron q esperase dos reglas para volver a intentarlo. El mes pasado tuve otro pero al haberlo expulsado sola me van a hacer la transfe ya. Ya no me arriesgo de nuevo por lo natural.

Hola encris
Cuantos abortos has pasado? De cuanto tiempo? Yo estaba casi de 19 semanas y ha sido muy duro y tuve q estar tres días ingresada y expulsarlo como si fuese un parto. Un beso y fuerza q tarde o temprano lo conseguiremos

A
adjou_5965376
1/3/15 a las 18:58
En respuesta a eszter_9736960

Hola encris
Cuantos abortos has pasado? De cuanto tiempo? Yo estaba casi de 19 semanas y ha sido muy duro y tuve q estar tres días ingresada y expulsarlo como si fuese un parto. Un beso y fuerza q tarde o temprano lo conseguiremos

Es
un palo gordisimo y encima tener q expulsarlo como un parto puffff . Estaba de 10 semanas y en la segunda eco le vimos sin vida. Se me había parado al poco tiempo de haberle visto y oído la primera vez. Estuve tres días también ingresada por el legrado. El segundo fue con 5 semanas al poco de la felicidad del positivo esta vez empecé con manchado y ya no paró. Mi niña me da toda la fuerza para seguir adelante y luchar por darle un hermanit@. Ánimo q lo conseguiremos. Mi niña de 2 años es un congeladito. Los abortos han sido naturales así q vamos a por los congelados esta vez.

E
eszter_9736960
1/3/15 a las 19:56
En respuesta a adjou_5965376

Es
un palo gordisimo y encima tener q expulsarlo como un parto puffff . Estaba de 10 semanas y en la segunda eco le vimos sin vida. Se me había parado al poco tiempo de haberle visto y oído la primera vez. Estuve tres días también ingresada por el legrado. El segundo fue con 5 semanas al poco de la felicidad del positivo esta vez empecé con manchado y ya no paró. Mi niña me da toda la fuerza para seguir adelante y luchar por darle un hermanit@. Ánimo q lo conseguiremos. Mi niña de 2 años es un congeladito. Los abortos han sido naturales así q vamos a por los congelados esta vez.

Al
Al feto de mi aborto los médicos le están haciendo un cariotipo para ver si pueden averiguar el motivo de pq no siguió adelante. El medico hasta que no vea los resultados de la prueba no quiere decir uando me va a realizar la próxima transfet. Tengo 6 blastos congelados y me da miedo q sea un defecto genético y no pueda utilizar esos seis q me quedan

A
adjou_5965376
1/3/15 a las 20:32
En respuesta a eszter_9736960

Al
Al feto de mi aborto los médicos le están haciendo un cariotipo para ver si pueden averiguar el motivo de pq no siguió adelante. El medico hasta que no vea los resultados de la prueba no quiere decir uando me va a realizar la próxima transfet. Tengo 6 blastos congelados y me da miedo q sea un defecto genético y no pueda utilizar esos seis q me quedan

Ojalá
haya sido mala suerte y no algo peor. A ver q te dicen y si todo está ok adelante con ello!!!

E
eszter_9736960
1/3/15 a las 21:11
En respuesta a adjou_5965376

Ojalá
haya sido mala suerte y no algo peor. A ver q te dicen y si todo está ok adelante con ello!!!

Tengo
Miedo, yo tengo menopausia desde los 35 así q es ovodonacion y nos hemos gastado los pocos ahorros q teníamos si nos dicen q los 6 q tenemos congelados no sirven me da algo. Cuando te hacen la próxima transfer?

E
eszter_9736960
1/3/15 a las 21:12
En respuesta a yanis_7303883

Pregunta meriestra y proges
Cuano tiempo después del positivo debes deguir con esto?

Yo
Estuve el primer trimestre, es decir hasta la semana doce con meriestra y utrogestan

I
imran_5330995
2/3/15 a las 7:51

¿alguna beta a la vista?
Empezamos nueva semana, y sería interesante saber quien tiene beta pronto para poderle enviar muchos ánimos desde aquí.
Nosotros ya hemos superado la semana 10, concretamente mi mujer esta de 10+2, y la fecha de la próxima eco (será la 3) la sabremos hoy. Puede ser este viernes o el lunes de la semana que viene. Estamos deseando volver para confirmar que todo sigue según lo esperado.

E
eszter_9736960
2/3/15 a las 8:59
En respuesta a imran_5330995

¿alguna beta a la vista?
Empezamos nueva semana, y sería interesante saber quien tiene beta pronto para poderle enviar muchos ánimos desde aquí.
Nosotros ya hemos superado la semana 10, concretamente mi mujer esta de 10+2, y la fecha de la próxima eco (será la 3) la sabremos hoy. Puede ser este viernes o el lunes de la semana que viene. Estamos deseando volver para confirmar que todo sigue según lo esperado.

Buenos dias
Estoico buena idea, en esos momentos de espera es cuando mas se necesita esa energía positiva q podemos dar desde aquí. Alguien en espera?

I
iulica_9616401
2/3/15 a las 10:16

Yo de reposo
Pues resulta q el sabado manché bastante y fui a urgencias y m vieron un hematoma. M han mandado reposo relativo y el miercoles m haran otra eco a ver si ya se ha absorbido el hematoma, ahora sigo con manchados pero escasos. Volvi a ver a mis peques y seguian bien, creciendo.
Hoy estoy de 6 4 a alguna se os empieza a notar la tripilla? A tu mujer estoicos? A mi no se m nota nada, sé q aun es pronto pero es algo q tambien m tiene volada (a falta de preocupaciones yo añado otra jaja)

I
imran_5330995
2/3/15 a las 10:42
En respuesta a iulica_9616401

Yo de reposo
Pues resulta q el sabado manché bastante y fui a urgencias y m vieron un hematoma. M han mandado reposo relativo y el miercoles m haran otra eco a ver si ya se ha absorbido el hematoma, ahora sigo con manchados pero escasos. Volvi a ver a mis peques y seguian bien, creciendo.
Hoy estoy de 6 4 a alguna se os empieza a notar la tripilla? A tu mujer estoicos? A mi no se m nota nada, sé q aun es pronto pero es algo q tambien m tiene volada (a falta de preocupaciones yo añado otra jaja)

Pues a reposar sinpasado
Reposa y que pronto todo vuelva a su cauce natural. Mejor que pudieras ver de nuevo a tus peques, al menos te quitan parte de la preocupación. El miercoles ya nos informarás de que esta todo bien.
La verdad es que si que se le nota tripilla. Es pronto, pero también se da el caso de que es bastante delgada, así que se le ha notado enseguida. Incluso alguien en el trabajo ya le ha dejado caer que si estaba embarazada
Desde la semana 8 (a los 2 meses) decidimos hacer fotos de la evolución, cada 15 dias. Por ahora, claro, solo llevamos 2 sesiones, la de la 8 y la de la 10 que cumplió el sábado.
También dice que posiblemente la progesterona esté influyendo en la rápida evolución de la tripa. Por la mañana, todavía es bastante disimulable, pero durante la tarde-noche... ya cuesta más de disimular (momento en el que alcanza su máximo volumen del día).
Ya os iré contando, a ver si este viernes podemos concretar nuevamente eco y volvemos a quedar tan tranquilos como en las anteriores.

Y
yan_8615383
2/3/15 a las 11:39
En respuesta a iulica_9616401

Yo de reposo
Pues resulta q el sabado manché bastante y fui a urgencias y m vieron un hematoma. M han mandado reposo relativo y el miercoles m haran otra eco a ver si ya se ha absorbido el hematoma, ahora sigo con manchados pero escasos. Volvi a ver a mis peques y seguian bien, creciendo.
Hoy estoy de 6 4 a alguna se os empieza a notar la tripilla? A tu mujer estoicos? A mi no se m nota nada, sé q aun es pronto pero es algo q tambien m tiene volada (a falta de preocupaciones yo añado otra jaja)

Sinpasado
Me alegro mucho de que tus peques estén bien. Te comento que en mi caso la tripa no se me notó hasta el tercer mes y eso que en aquél.momento.no estaba muy gordita,en mi embarazo engorde unos seis kilos nada más

Y
yan_8615383
2/3/15 a las 11:44
En respuesta a iulica_9616401

Yo de reposo
Pues resulta q el sabado manché bastante y fui a urgencias y m vieron un hematoma. M han mandado reposo relativo y el miercoles m haran otra eco a ver si ya se ha absorbido el hematoma, ahora sigo con manchados pero escasos. Volvi a ver a mis peques y seguian bien, creciendo.
Hoy estoy de 6 4 a alguna se os empieza a notar la tripilla? A tu mujer estoicos? A mi no se m nota nada, sé q aun es pronto pero es algo q tambien m tiene volada (a falta de preocupaciones yo añado otra jaja)

Adiro
Quería preguntaros si a alguna de las que estáis o hayáis estado embarazadas el ginecólogo os recetó Adiro para la transferencia de embriones. Yo no me pondré a mis dos congeladitos hasta Abril,pero estoy leyendo mucho sobre el tema y en el prospecto dice que no es recomendable en embarazadas,por eso me choca un poco. Mis chiquitines son de calidad C y D,veo el embarazo más complicado que el anterior. Gracias anticipadas!!

H
hellen_9417182
2/3/15 a las 12:51
En respuesta a iulica_9616401

Yo de reposo
Pues resulta q el sabado manché bastante y fui a urgencias y m vieron un hematoma. M han mandado reposo relativo y el miercoles m haran otra eco a ver si ya se ha absorbido el hematoma, ahora sigo con manchados pero escasos. Volvi a ver a mis peques y seguian bien, creciendo.
Hoy estoy de 6 4 a alguna se os empieza a notar la tripilla? A tu mujer estoicos? A mi no se m nota nada, sé q aun es pronto pero es algo q tambien m tiene volada (a falta de preocupaciones yo añado otra jaja)

Sinpasado
Guapa mucho ánimo en tu reposo. Pero aunque te han dicho reposo relativo- cuanto más absoluto- mejor - se va reabsorber el hematoma más rápido. Yo tenía hematoma por las mismas fechas que tu y cuando fui a la segunda eco ya no tenía nada. Así que estate tranquila. Aquí solo importa mucho como haces el reposo. Yo tenía el hematoma rodeando el embrion y más grande que el y tb me han dicho reposo relativo. Pero como mi madre es médico me aconsejo y le hice caso lo de reposo absoluto. 2 semanas. Cuidate mucho y ya verás que todo va a ir bien. Un abrazo muy grande

I
iulica_9616401
2/3/15 a las 13:15

Gracias por los consejos
Lo unico q esto del reposo es desesperante...xo bueno todo sea por mis bebés. sonia yo estuve con adiro y heparina xo el adiro al quedarme embarazada en el primer sangrado (fue a los 3 dias de saber la beta) m lo retiraron xo sigo con la heparina.
Mis bebes son tambien conges y empecé con la heparina y adiro antes de la transfe.

Y
yanis_7303883
2/3/15 a las 13:26
En respuesta a yanis_7303883

Pregunta meriestra y proges
Cuano tiempo después del positivo debes deguir con esto?

Gracias!
Gracias por las respuestas. Por lo que veo todavia me queda..estoy de 5 semanas asi que solo me queda armarme de paciencia...

I
imran_5330995
2/3/15 a las 13:32

Sonia
Mi mujer si que tomó Adiro en este último intento (en el que obtuvimos el contundente positivo). Por ahora lo sigue tomando (hoy está a 10+2). Por si te sirve de apoyo moral, decirte que nuestros últimos 2 conges (y como he dicho cuando quedó embarazada) eran de calidad C y D, es decir, igual que en tu caso. Eso si, al final solo uno aguantó, pero estamos muy contentos hasta el momento.

H
hellen_9417182
2/3/15 a las 16:46

Pipiyei
Yo creo que desde el día de la punción. porque ese día cuando fecundan el óvulo. Yo tb estuve mirando calculadoras esas jajaja y allí dicen que calcular desde el día de ovulacion. Pero yo mire en varias páginas y en una calculadora sale una cosa y en otra diferente. tb en otro citio te dicen sumar el mes con la edad y en otro ni hay que sumar nada- si las dos cifras son pares o inpares será una cosa y si un número par y el otro inpar otra. ..... un lio y mejor esperar la tercera ecografia ...

H
hellen_9417182
2/3/15 a las 16:54

Sinpasado
Eso si estar en reposo es más difícil que estar en betaespera. hasta que te empeza doler todo el cuerpo... pero como tu has dicho es por la buena causa. intenta acomodarte lo máximo posible y intentar hacer cosas que te gusta- libros o juegos o pelis.. pero cuando termines con el reposo y ya verás que alegría y ese sentimiento de satisfacción de haberlo hecho correcto. . Yo en dos semanas estudie el tema de embarazo todo o casi todo en internet jaja.. el aburrimiento. .. Bueno guapa animo y más animo.

Y
yan_8615383
2/3/15 a las 16:56
En respuesta a imran_5330995

Sonia
Mi mujer si que tomó Adiro en este último intento (en el que obtuvimos el contundente positivo). Por ahora lo sigue tomando (hoy está a 10+2). Por si te sirve de apoyo moral, decirte que nuestros últimos 2 conges (y como he dicho cuando quedó embarazada) eran de calidad C y D, es decir, igual que en tu caso. Eso si, al final solo uno aguantó, pero estamos muy contentos hasta el momento.

Estoicos
Muchas gracias!escuchar tu experiencia me da ánimo,le comentaré a mi ginecóloga lo del Adiro

Y
yan_8615383
2/3/15 a las 17:00
En respuesta a iulica_9616401

Gracias por los consejos
Lo unico q esto del reposo es desesperante...xo bueno todo sea por mis bebés. sonia yo estuve con adiro y heparina xo el adiro al quedarme embarazada en el primer sangrado (fue a los 3 dias de saber la beta) m lo retiraron xo sigo con la heparina.
Mis bebes son tambien conges y empecé con la heparina y adiro antes de la transfe.

Sinpasado
Muchas gracias! Viendo que hay dos positivos de conges habiendo tomado Adiro se lo comentaré a mi ginecóloga.En mi primera transferencia de conges no tomé Adiro y me quedé,pero eran embriones de peor calidad

Y
yan_8615383
2/3/15 a las 17:01
En respuesta a yan_8615383

Sinpasado
Muchas gracias! Viendo que hay dos positivos de conges habiendo tomado Adiro se lo comentaré a mi ginecóloga.En mi primera transferencia de conges no tomé Adiro y me quedé,pero eran embriones de peor calidad

Sinpasado
Quería decir que los de mi primera transferencia eran de mejor calidad A y B

S
sueli_5992222
2/3/15 a las 19:25

Holaaaa
Hoy hemos conocido a nuestra habichuela
5mm y un corazoncito batiendo fuerte! Me continua dando miedo pero bueno, me lo voy creyendo poquito a poco! Leo tantas cosas que estoy por arrancarme los ojos porque la opcion de no darle al sr. Google ya la he intentado pero no ha servido, me puede la curiosidad jejeje
Ahora 3 semanas hasta la siguiente

S
sueli_5992222
2/3/15 a las 19:27

Sin pasado
Valdrá tantisimo la pena este reposo que te dará igual acabar con el trasero plano! esos peques no se van a despegar de su mami!!! Paciencia

A
akoala_bbdf43z
2/3/15 a las 20:47

Beta negativa
chicos gracias por los comentarios pero al final mi beta de hoy ha sido negativa aun no me ha bajado la regla y no se porque ya que soy muy puntual, no os cuento como estoy porque ya lo sabéis

S
sion_5942581
2/3/15 a las 21:08
En respuesta a akoala_bbdf43z

Beta negativa
chicos gracias por los comentarios pero al final mi beta de hoy ha sido negativa aun no me ha bajado la regla y no se porque ya que soy muy puntual, no os cuento como estoy porque ya lo sabéis

Tranquila
Hola Rousmary, tranquila por algo sera. Lo que te diga no va a mejorar tu animo lo se por experiencia pero sigue intentando hasta que lo logres

Y
ynes_6934437
2/3/15 a las 21:13
En respuesta a akoala_bbdf43z

Beta negativa
chicos gracias por los comentarios pero al final mi beta de hoy ha sido negativa aun no me ha bajado la regla y no se porque ya que soy muy puntual, no os cuento como estoy porque ya lo sabéis

Ánimo guapa!!
Sabemos que es duro, pero también sabemos que somos fuentes y rápidamente nos recuperamos e ilusionamos de nuevo. És normal que se retrase la regla por haber estado con la progesterona, al menos eso me dijo mi gine la última vez.

Y
ynes_6934437
2/3/15 a las 21:24
En respuesta a yan_8615383

Estoicos
Muchas gracias!escuchar tu experiencia me da ánimo,le comentaré a mi ginecóloga lo del Adiro

Sonia
Yo también he tomado adoro tanto las 2 veces anteriores como en esta

I
imran_5330995
3/3/15 a las 7:57
En respuesta a akoala_bbdf43z

Beta negativa
chicos gracias por los comentarios pero al final mi beta de hoy ha sido negativa aun no me ha bajado la regla y no se porque ya que soy muy puntual, no os cuento como estoy porque ya lo sabéis

Ánimo rousmary
Muchos ánimos, en estos momentos se por experiencia que el bajón es importante, pero si estamos por aquí l@s que después de varios intentos lo hemos conseguido, es precisamente para que sepáis que antes o después se consigue.

I
imran_5330995
3/3/15 a las 9:31

Positivo con ciclo natural
Buenas Laia, nuestro positivo fue con ciclo natural. Así que a esperar que el tuyo también lo sea. Vuelvo a comentar algunos aspectos importantes de la transferencia en la que obtuvimos el positivo:
- 2 congelados (C y D)
- Ciclo natural
- Hatching
- Adiro
- Espera en reposo pero no excesivo
- Alimentación saludable (incluye Acuarius y frutos secos, evitar grasas... mejor pavo y pollo por ejemplo)

Creo que todo contribuye al positivo, así que es importante que los que se vayan consiguiendo puedan comentar y recomendar que hicieron para que las transferencias del resto de compañeras tengan mayores posibilidades de éxito.

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 12:24
En respuesta a imran_5330995

Positivo con ciclo natural
Buenas Laia, nuestro positivo fue con ciclo natural. Así que a esperar que el tuyo también lo sea. Vuelvo a comentar algunos aspectos importantes de la transferencia en la que obtuvimos el positivo:
- 2 congelados (C y D)
- Ciclo natural
- Hatching
- Adiro
- Espera en reposo pero no excesivo
- Alimentación saludable (incluye Acuarius y frutos secos, evitar grasas... mejor pavo y pollo por ejemplo)

Creo que todo contribuye al positivo, así que es importante que los que se vayan consiguiendo puedan comentar y recomendar que hicieron para que las transferencias del resto de compañeras tengan mayores posibilidades de éxito.

Estoico
Estoico cuantos dias tomastes Adiro durante la betaespera?
Yo lo estoy tomando por mi cuenta en esta segunda transferencia a ver si con un poquito de suerte.....Enhorabuena por tu positivo

A
adjou_5965376
3/3/15 a las 14:42
En respuesta a eszter_9736960

Tengo
Miedo, yo tengo menopausia desde los 35 así q es ovodonacion y nos hemos gastado los pocos ahorros q teníamos si nos dicen q los 6 q tenemos congelados no sirven me da algo. Cuando te hacen la próxima transfer?

Jo
no me extraña!!! yo estoy cagada. mañana me dicen cuando será... estoy nerviosa la verdad

A
adjou_5965376
3/3/15 a las 14:53

Lo
siento un montón, en cuanto estés más fuerte adelante!!! Una pregunta. No sé si serán los nervios, las hormonas... pero me encuentro de mala leche, a veces me apetece llorar por todo. Es q no recuerdo ya con mi hija si estuve igual y mis otros dos embarazos al ser naturales esto no me ocurria. No sé si es por la meriestra a mi marido le tengo frito, pobre!

I
imran_5330995
3/3/15 a las 15:00
En respuesta a sergei_6272760

Estoico
Estoico cuantos dias tomastes Adiro durante la betaespera?
Yo lo estoy tomando por mi cuenta en esta segunda transferencia a ver si con un poquito de suerte.....Enhorabuena por tu positivo

Airun
Buenas, yo no, lo tomó mi mujer
Me parece que empezó días antes de la transfer y continuó durante la beta y todavía sigue. Imagino que en pasar el primer trimestre ya empezará a pensar en dejarlo, o igual aguanta un poco más.

M
maissa_5335163
3/3/15 a las 16:01
En respuesta a akoala_bbdf43z

Beta negativa
chicos gracias por los comentarios pero al final mi beta de hoy ha sido negativa aun no me ha bajado la regla y no se porque ya que soy muy puntual, no os cuento como estoy porque ya lo sabéis

Lo siento muchisimo
No hay palabras de consuelo,pero sabemos perfectamente como te sientes, desconecta y si te ves con fuerza vuelve a la lucha. Un abrazo!!

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 16:23
En respuesta a adjou_5965376

Lo
siento un montón, en cuanto estés más fuerte adelante!!! Una pregunta. No sé si serán los nervios, las hormonas... pero me encuentro de mala leche, a veces me apetece llorar por todo. Es q no recuerdo ya con mi hija si estuve igual y mis otros dos embarazos al ser naturales esto no me ocurria. No sé si es por la meriestra a mi marido le tengo frito, pobre!

Encris
Pues de la meriestra seguro. Yo lloro y me enfado fuerte a cada palabra que no me gusta de mi pareja. Intento ser consciente de ello para corregirme y se me pasa

N
nerina_8293758
3/3/15 a las 16:45

Todo va bien
Hola chic@s, pues hoy he tenido beta y todo marcha bien, ha dado 490 en día 14 post transferencia, con embriones congelados de 3 días y calidad A. La del jueves pasado dió 80 así que a pesar de los sangrados parece que está bien implantado mi pinguinin!!

Sigo con reposo (me subo por las paredes), pero ya no sangro así que por el buen fin lo que haga falta. Y es que cuanto no estamos dispuestas a hacer por nuestros bebes? Mucho ánimo sinpasado que esto está chupado, ya están con nosotras y ahora toca cuidarles mas

Yo si sigo sin sangrados, el jueves 12 tenemos eco, ufff cuantos días!!!! Saltamos de una espera a la otra jeje.

Llevábamos 5 años con fivs y un montón de negativos y embriones perdidos por el camino, así que todavía resulta muy difícil de creer!!!! Es increíble la sensación!

Optimista y positiva, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, tenías razón y todo ha ido bien!! Y tu a la siguiente ya verás, te van a dejar el útero tan precioso y confortable como a mi y se quedarán esta vez. recuerda lo de vida saludable y siiiiii por Dios deja el tabaco!!!! es malisimo para tu futuro bebe.. y para tí!!! (de una ex fumadora a otra )

Siento muchísimos los negativos, yo he vivido muchos y solo os puedo decir que aunque cada uno es horrible y parece que no lo vamos a poder superar, lo superamos, xq somos un@s luchador@s natas, que hay que tener claro que lo vamos a conseguir, sin ninguna duda, si no ha sido en esta, va a ser en la siguiente, pero lo conseguimos. Un abrazo

S
sion_5942581
3/3/15 a las 22:53

Holas
hace un tiempo les conte que estoy en ciclo natural y viendo todo para que me hagan la transfer de mis dos congeladitos. Hoy me toco una nueva eco pero parece que el endometrio no ha crecido mucho asi que tengo que esperar unos dias para que me hagan una nueva eco y ver si crecio o no. Si no crecio no me pueden hacer la transfer... ya les cuento

I
imran_5330995
4/3/15 a las 8:11

Próxima eco el viernes 6
Pues al final tenemos la tercera eco dentro de dos días. Estábamos esperando unos resultados de análisis de sangre y orina de mi mujer (incluyento también la prueba Sullivan del azúcar) para comentarlos en la clínica. Ayer pasé a buscar los resultados y el viernes ya tenemos cita. Valorarán los resultados y aprecharemos para que le realicen la 3 eco. Ya tenemos muchas ganas, porque será el día 10+6 ... es decir, a un día de la semana 11.

A
akitten_994c51z
4/3/15 a las 18:08
En respuesta a nerina_8293758

Todo va bien
Hola chic@s, pues hoy he tenido beta y todo marcha bien, ha dado 490 en día 14 post transferencia, con embriones congelados de 3 días y calidad A. La del jueves pasado dió 80 así que a pesar de los sangrados parece que está bien implantado mi pinguinin!!

Sigo con reposo (me subo por las paredes), pero ya no sangro así que por el buen fin lo que haga falta. Y es que cuanto no estamos dispuestas a hacer por nuestros bebes? Mucho ánimo sinpasado que esto está chupado, ya están con nosotras y ahora toca cuidarles mas

Yo si sigo sin sangrados, el jueves 12 tenemos eco, ufff cuantos días!!!! Saltamos de una espera a la otra jeje.

Llevábamos 5 años con fivs y un montón de negativos y embriones perdidos por el camino, así que todavía resulta muy difícil de creer!!!! Es increíble la sensación!

Optimista y positiva, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, tenías razón y todo ha ido bien!! Y tu a la siguiente ya verás, te van a dejar el útero tan precioso y confortable como a mi y se quedarán esta vez. recuerda lo de vida saludable y siiiiii por Dios deja el tabaco!!!! es malisimo para tu futuro bebe.. y para tí!!! (de una ex fumadora a otra )

Siento muchísimos los negativos, yo he vivido muchos y solo os puedo decir que aunque cada uno es horrible y parece que no lo vamos a poder superar, lo superamos, xq somos un@s luchador@s natas, que hay que tener claro que lo vamos a conseguir, sin ninguna duda, si no ha sido en esta, va a ser en la siguiente, pero lo conseguimos. Un abrazo

Buenísimas noticias
Enhorabuena Marivickita, ayer me acorde muchísimo de ti!!! Lo hablé hasta con una amiga!!! Eres una luchadora, porque 5 años no son pocos, y mira, al final, ahí está tu merecidisimo premio. A veces nos ponemos un poco negativas porque así nos protegemos, pero ya ves, la vida también tiene cosas fabulosas. Paciencia con ese reposo, ya mismo podrás hacer vida normal y ver a los pequeñines Y si, tienes razón, con lo del tabaco,

A los negativos, solamente ánimos y que seguiremos con nuestra lucha. Siempre hay buenas noticias que nos alegran y nos dan una inyección de positividad.

Un beso a todas!!!

S
sergei_6272760
5/3/15 a las :09

Sandry
El 90 % se descongelan bien. Los meten en cubetas de 2 en 2 y asi descongelan luego

Y
yan_8615383
5/3/15 a las :41
En respuesta a imran_5330995

Próxima eco el viernes 6
Pues al final tenemos la tercera eco dentro de dos días. Estábamos esperando unos resultados de análisis de sangre y orina de mi mujer (incluyento también la prueba Sullivan del azúcar) para comentarlos en la clínica. Ayer pasé a buscar los resultados y el viernes ya tenemos cita. Valorarán los resultados y aprecharemos para que le realicen la 3 eco. Ya tenemos muchas ganas, porque será el día 10+6 ... es decir, a un día de la semana 11.

Estoicos
Estais en una etapa muy bonita,es increible ver en cada ecografía como va creciendo.

Y
yan_8615383
5/3/15 a las :44

Ojos zafiro
Seguro que te va a ir muy bien,el estado de ánimo es muy importante en estos casos. Con una actitud positiva ya tienes medio camino andado

I
imran_5330995
5/3/15 a las 7:53

Muy altas
Pues depende de la tecnología utilizada. Pero en principio, es muy elevada (más del 90%), por lo tanto, lo normal es que descongelen correctamente. En nuestro caso, nos dijeron que con el sistema que tenían ellos (creo que lo habían comprado en Japón) las posibilidades superaban el 99,9%... vamos, que si no descongelaban sería por MUY mala suerte.
Ya verás como todo va bien. Eso si, coménta la opción de que practiquen la técnica de hatching, ya que en congelados creo que es bastante recomendable (suele facilitar el proceso de implantación).
Un saludo y mucha suerte con tu próxima transferencia, estaremos por aquí para recibir con alegría tu futuro positivo.

I
imran_5330995
5/3/15 a las 7:55
En respuesta a imran_5330995

Próxima eco el viernes 6
Pues al final tenemos la tercera eco dentro de dos días. Estábamos esperando unos resultados de análisis de sangre y orina de mi mujer (incluyento también la prueba Sullivan del azúcar) para comentarlos en la clínica. Ayer pasé a buscar los resultados y el viernes ya tenemos cita. Valorarán los resultados y aprecharemos para que le realicen la 3 eco. Ya tenemos muchas ganas, porque será el día 10+6 ... es decir, a un día de la semana 11.

Gracias sonia y laia
Ya os contaré mañana como ha ido la tercera eco. La verdad es que estamos muy ilusionados, pero a la vez, nunca vamos 100% tranquilos. Creo que es normal para tod@s los que pasamos por este tipo de situaciones, nos cuesta más creerlo que al resto.

I
imran_5330995
5/3/15 a las 14:52

Scratching y hatching
El Scratching, es como bien dices un raspado endometrial. Se debe de realizar antes de la transferencia, ya que lo que se intenta mediante esta técnica es iniciar un proceso de curación que lleva consigo asociado la regeneración del tejido endometrial. Para entendernos, es como si te haces una herida en la mano, y por tanto durante el proceso de curación de la misma, te apareceran nuevos y regenerados tejidos (imagínate que tuvieras pieles muertas o algo así, ahora el tejido será de mayor calidad). Es un ejemplo tonto, pero sirve para captar el concepto general de esta técnica y su propósito.
Por otro lado el hatching es hacer un agujero en la capa que rodea el embrión. Por tanto, tendrá más facilidad para "salir de su caparazón" y conseguir implantarse. El problema es que dicen (hay estudios y opiniones para todo, tanto a favor como en contra) que luego cuesta más que se mantengan, ya que al no haber tenido que superar por si solos esta capa, no son tan "fuertes" como los embriones que no han tenido esta facilidad. Yo creo que en los casos en que se trata de congelados, si que es siempre recomendable, ya que esa capa que rodea el embrión, puede llegar a ser más dura que en el caso de los naturales.

A
akitten_994c51z
5/3/15 a las 16:18

Scratching
Hola,

El Scratching es una técnica de lesión controlada en el endometrio. No es necesario anestesia, es como cuando te hacen una transfer, utilizan también esa especie de catéter. No se recurre a esta técnica en todos los casos, tienes que cumplir una serie de parámetros para que tenga cierta efectividad. A mi me lo hacen en el próximo ciclo, así que no te puedo decir si es molesto. Una compi del foro y en mi clinica me han comentado que es como un dolor de regla. En mi caso tengo que contactar con ellos cuando me venga el periodo y ellos te citan el día veintitantos de ese ciclo para el Scratching. Ya te contare más cosas cuando me lo hagan!!

Un saludito!!!

N
nira_6502824
5/3/15 a las 21:49

Ola xicas
ya tengo el sobre en casa para empezar en abril asin que en nada de nuevo a la carga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir