Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
akoala_bbdf43z
18/2/15 a las 15:35

Hola soy nueva
hola soy nueva en este foro, el lunes me transfirieron un blastocito de dia 6 calidad c, alguien se ha quedado embarazada con calidad c? estoy un poco preocupada

Ver también

I
iulica_9616401
18/2/15 a las 21:42

Latido
Una pregunta a los recien estrenados positivos: en q ecografia o semana se oye el latido del bebé?

Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Espero q sirva de motivacion para todas, xa vuestras parejas xa saber q es un camino duro, a veces mas largo de lo deseable pero q al final SIEMPRE hay una recompensa, nuestros bebés. Si a mi m ha llegado el momento a vosotras tambien os llegará.

H
hellen_9417182
18/2/15 a las 22:50
En respuesta a iulica_9616401

Latido
Una pregunta a los recien estrenados positivos: en q ecografia o semana se oye el latido del bebé?

Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Espero q sirva de motivacion para todas, xa vuestras parejas xa saber q es un camino duro, a veces mas largo de lo deseable pero q al final SIEMPRE hay una recompensa, nuestros bebés. Si a mi m ha llegado el momento a vosotras tambien os llegará.

Latidos...
Yo según lo que he leído en internet si todo va "normal" a partir de sexta semana se puede observar el latido de corazón, pero no siempre oírlo. Pero si no se ve el latido en 6 semanas no siempre segnifica que algo va mal- puede tardar algunos días o semanas. A mi se me vio el latido con 6+2 cuando tenía mi primera ecografia

A
akoala_bbdf43z
18/2/15 a las 23:09

Saysa30
y eran congelados?o blasto o de día 3

N
nerina_8293758
18/2/15 a las 23:30

Optimista y positiva
Llevo días queriendo escribirte y no encuentro el momento. Quería decirte cuanto te entiendo, en nuestro caso mi marido está perfecto y yo solo tengo las trompa operadas por hidrosalpinx, directo a fiv, esto prometía ser LA solución. Pues llevamos 5 años. Hacemos buenos embriones y aun con el pronóstico a nuestro favor, no llega aún el embarazo (pero llegará). Nos han hecho hematología, inmunología, genéticas (mutaciones y cariotipos), biopsia del endometrio, y un largo etc, y por eso lo único que se me ocurre que puede ser es estrés. De la última FIV también necesite como tú, desconectar, llevo 4 meses y me he dedicado a hacer ejercicio que de tantos años con esta lucha sin hacer nada me notaba física, y psicológicamente claro, tocada.

Como dices lo del scratching, te cuento que a mi en diciembre me hicieron el raspado de útero, luego hay que dejar pasar una regla (enero) y ahora con la de febrero veremos si nos funciona. Entraré a contarte que yo tengo fé que sí, y que tu también lo conseguirás, es muy duro pero no hay que tirar la toalla, desconecta, coge fuerzas, y a seguir, porque con estos foros me queda claro que hasta los casos mas difíciles lo consiguen. Mucho ánimo guapa!!

Enhorabuena a los positivos!! Sinpasado menuda beta!! Tienes 2 casi seguro, y espérate que alguno no se haya duplicado y vengan 3!! Jejeje!!!!!

Estoicos enhorabuena por esa eco!!

Mis mejores deseos para tod@s cada cual en su "pantalla"

N
nadiya_9864578
19/2/15 a las 1:07

Felicidades!!!!
Estaba expectante por lo resultados...felicitaciones a todos los positivos...me hace feliz saber que lo han logrado...
Animo a los negativos...es duro..desolador..pero se sale y volvemos a empezar...
yo por lo ponto esperando la regla para comenzar el tratamiento....es difícil explicarles mis sentimientos..pero se que los comprenden..estoy ansiosa...por momentos animada por otro emocionada..por otros dudosa...en fin..me comprenden...todas pasamos por lo mismo..pero estoy contenta de poder volver a intentarlo....de tener una nueva oportunidad...de volver a intentarlo....estos dias son de esperanza y emocion...mi corazon esta exaltado...
Besos a todos..!!!

I
imran_5330995
19/2/15 a las 8:09
En respuesta a akoala_bbdf43z

Hola soy nueva
hola soy nueva en este foro, el lunes me transfirieron un blastocito de dia 6 calidad c, alguien se ha quedado embarazada con calidad c? estoy un poco preocupada

Nosotros sí
Pues eso, que nosotros también nos quedamos en esta última transferencia, uno con calidad C y otro D. Al final uno de los dos aguantó. Ahora estamos de 8+5 y ya hemos superado las dos primeras ecos. Suerte y ya verás como te va bien.

I
imran_5330995
19/2/15 a las 8:25
En respuesta a iulica_9616401

Latido
Una pregunta a los recien estrenados positivos: en q ecografia o semana se oye el latido del bebé?

Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Espero q sirva de motivacion para todas, xa vuestras parejas xa saber q es un camino duro, a veces mas largo de lo deseable pero q al final SIEMPRE hay una recompensa, nuestros bebés. Si a mi m ha llegado el momento a vosotras tambien os llegará.

Latido
Buenas Sinpasado, la primera eco nos la hicieron a la semana 6+2 (si cuentas desde el día de la última regla), y ya se pudo ver (muuuuy pequeñito, pero se vió), y también lo escuchamos. Fué genial. La segunda eco, dos semanas después (8+2) ya se apreciaba mejor y lo miden (1,68 cm en el caso de nuestro bebé), y también le volvimos a escuchar los latidos del corazón.
También hay casos en los que hasta la segunda no se puede apreciar nada, así que no hay que alarmarse. A nosotros nos dijeros que era de esos casos en los que para ser relativamente pronto, pudimos ver y oir mucho más de lo esperado.
Se que la espera a la eco te puede impacientar, pero se lleva de distinta manera a la beta espera.
¿Cuando tienes la primera eco?

I
imran_5330995
19/2/15 a las 8:41

Gracias marivickita
Muchas gracias por la parte que nos toca. En nuestro caso tampoco ha sido un camino de rosas, y ahora las cosas parece que van tan bien, que casi nos "asusta".
Nosotros tampoco tuvimos ningun problema, yo me hice varias pruebas y todo perfecto (buena cantidad y buena calidad según diferentes expertos). Mi mujer igual, muchas pruebas (todas las que comentas). Y todo con buenos resultados. Respecto a la edad, empezamos a buscar de manera natural cuando nos casamos (yo tenía 29 y mi mujer 27). Después de casi dos años de ver que no se quedaba, ya empezamos con IA,s. Hicimos dos, ambas negativas. Después ICSI, y eso parecía que iba a ser nuestra solución, así que de los 5 embriones que aguantaron las diferentes fases del proceso, solo le transfirieron uno fresco con calidad A. El resultado, una beta de 0. La siguiente transferencia, y viendo el poco éxito de la primera, fué algo diferente: 2 congelados de calidad B y hatching. Resultado, un positivo muy bajito que nos hacía temer lo que luego pasaría... bioquímico. Finalmente, la tercera transferencia de los 2 congelados que nos quedaban (calidad C y D). Esta vez, además del hatching, como novedad incorporamos Adiro, la pastillita que no se si es milagrosa o no, pero en nuestro caso ha coincidido con el positivo. Pues eso, el resultado positivo de 437,7. Ahora ya estamos en otro proceso, pero no me canso de pasar por aquí para que todas las personas que se encuentren en una situación parecida a la que hemos vivido nosotros, puedan tener en mi un pequeño punto de apoyo.
De esta explicación, solo quiero que os quedéis con que cada historia es diferente, pero el final de la misma es igual para todas... antes o después, un positivo que vale por un sueño.

A
akitten_994c51z
19/2/15 a las 14:18

Marivickita
Hola tesoro!!!
Cuanto me alegra leerte!!! Pues sí, es lo que dices, hay muchos casos muy complejos que logran su positivo. Lo malo es eso, que llegas a un punto que lo ves como un imposible, pero si, tendré que recomponerme un poquito y lucharlo de nuevo. Cuando te hacen la transfer? Ojalá tengas muchísima suerte, esta vez tiene que ser la buena!!! Estuve leyendo un reportaje sobre el Scratching, y decían que la mejora en casos como el nuestro, de RIF creo que nos llaman, gente con buen pronóstico pero que no llega a implantación, dicen que han hecho un meta estudio, y que hay una gran mejoría en las estadísticas de implantación, así que cariño, esta es la nuestra!!! Para mi vas a ser como un espejito, así que te voy a mirar con lupa!!! Una preguntita, es molesto el Scratching? Hacen daño?
Muchísimas vibraciones positivas, y nada de preocuparte por el estrés!!! Y muchas gracias también por escribirme, te lo agradezco mucho, me anima mucho leerte.
Y chicas y maridos, al resto deciros que me alegro mucho de esos positivos y de esos embarazos que siguen adelante. Sois el ejemplo de que la lucha merece la pena. Y Tachis, campeona, la lectura positiva dentro del disgusto, es que sabes que puedes quedarte. La siguiente lo lograrás, así que mucho ánimo.
Un besote a todas compis

J
junko_8413495
19/2/15 a las 14:23

Dudas
Hola, a todos, me tiene que bajar la regla y me han mandado el synarel desde hoy hasta antes de la transferencia, alguien ha pasado por esto? Algun consejillo? Gracias de antemano y muchos besos

A
akitten_994c51z
19/2/15 a las 16:18
En respuesta a junko_8413495

Dudas
Hola, a todos, me tiene que bajar la regla y me han mandado el synarel desde hoy hasta antes de la transferencia, alguien ha pasado por esto? Algun consejillo? Gracias de antemano y muchos besos

Bixitodeluna
Hola,

Yo tome Synarel en el tratamiento de antes de la punción, es un nebulizador. No te puedo contar mucho, no noté ningún síntoma adverso. Lo único es que a veces me entraba la duda de sí el líquido entraba o no, pero nada más.
Un saludito y mucha suerte, ya me contarás

I
imran_5330995
20/2/15 a las 19:10

Suerte laia
Esperamos que la próxima sea la tuya. Aquí estaremos para que nos vayas contando como va todo hasta el día de tu positivo.

H
hellen_9417182
20/2/15 a las 21:25

Laia
Hola guapa!!! espero que tengas mucha suerte con tus congeladitos. Realmente está demostrado que hay más posibilidades con los congelados que con los frescos, porque sobrevivir la descongelacion ya tiene du mérito y se dice que al superarlo son más fuertes. y en mi clinica hay estadística 35% con frescos y 50% con congelados. Para cuando tienes programado ya la transferencia? Bueno para lo que necesites estamos aquí. Un abrazo muy grande

S
sueli_5992222
20/2/15 a las 22:01

Madre mía!
4000 de beta!?? Que pasada! A 13 días post tranferencia tambien?? Y que claro queda que ahí van dos seguro!!
Mi beta el lunes fue de 526 que me ya me pareció bastante alta, imagino que uno de los dos se ha quedado conmigo...y aunque estoy muy contenta tambien tengo mucho miedo que esto no avance o que surgan problemas, hasta que no me haga la eco no me quedare tranquila la verdad...en la betaespera estaba ansiona, quizá ahora lo que estoy es más asustada!

I
imran_5330995
22/2/15 a las 11:29

Crisval ... gran beta!!
Nosotros también pensamos que nuestra beta fue alta (437,7)... y nos dijeron que podían ser 2. Sean 1 o 2, lo importante es que ahora ya estas embarazada, y por lo tanto, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Respecto al miedo a la primera eco, es normal... lo tuvimos nosotros también, pero cuando ves que todo va según lo previsto, tus ánimos se vuelven a situar a la altura de las nubes. Y saldrás de la primera y contarás los días que te faltan para la siguiente eco. Nosotros hemos superado 2 y ya muy contentos. La siguiente será durante la primera semana de marzo (menos mal que febrero es un mes corto). Ayer hicimos 9 semanas, así que tocará para la semana en la que cumpliremos 11.
Ya nos dirás que día te hacen la primera eco para estar atentos a tus buenas noticias.

I
iulica_9616401
22/2/15 a las 12:36

Nervios
Uf! Los 15 dias de la betaespera son desesperantes xo para mi está siendo peor esta semana para la primera eco. Ya sabiendo q estas embarazada solo pienso si seguirá ahi, si lo voy a ver en la eco...duermo fatal por los nervios!

Estoy deseando q llegue el miercoles!!

Crisval, enhorabuena!!

H
hellen_9417182
22/2/15 a las 12:59
En respuesta a iulica_9616401

Nervios
Uf! Los 15 dias de la betaespera son desesperantes xo para mi está siendo peor esta semana para la primera eco. Ya sabiendo q estas embarazada solo pienso si seguirá ahi, si lo voy a ver en la eco...duermo fatal por los nervios!

Estoy deseando q llegue el miercoles!!

Crisval, enhorabuena!!

Sinpasado
Hola guapa!!!! si es verdad que eco espera se hace muy larga, pero peor se pasa todavía si manches o sangras. Así que tu tranquila. ve a dar paseos y cuidate mucho. Los nervios no hacen nada bien por eso no te preocupes de nada. Ya lo conseguiste y ahora sólo puedes cuidarte por dos o tres. eco esperas siempre son largas y más para nosotras con este embarazo tan buscado y deseado!!!!!!! yo cuando me pongo nerviosa por algo digo " no puedo permetirme estar así por mi niño" . Así que a cuidarse por dos o por tres!!! y lo digo a todas ecoesperantes. un abrazo muy grande

H
hellen_9417182
22/2/15 a las 13:10

Crisval!!!!!
felicidades por tu beta!!!! solo faltaba la tuya. yo creo que el miedo nunca se va del todo. A veces lo sientes más y a veces menos. primero hasta la primera eco a ver si sigue allí. luego hasta la segunda a ver si sigue creciendo y esta bien. hasta que no pasan lo 3 primeros meces yo pienso estaré igual con miedos pero feliz. luego no lo se.. yo personalmente por estos miedos he dejado de hacer ciertas cosas hasta que no pase primer trimestre como depilarme, hechar tinte, hacer ejercicio. A lo mejor no pasa nada, pero quiero esperar que el chikitin quede ya bien instalado y desarrollado en su primer hogar. y ya después empezare hacer todo. Y claro como vosotros contando días para mi 2 eco que será el 27 de febrero!!!!

S
sueli_5992222
22/2/15 a las 20:39

Graciaaas!
Es que esto es mas difícil de lo que parece, ya l sabeis vosotros...la incertidumbre de estar o no estar es terrible pero ahora tengo nauseas y mal cuerpo de pensar que todo se ha parado. La gente que ya conoce la noticia me dice: no será porque estas preñada????? Jajajaja y también tienen razón, pero no puedes evitarlo... Con deciros que me hice a los tres días de la beta otro test clearblue para asegurarme de que el numero de semanas no había bajado...y tengo otro preparado!!!! Ay madre, estoy fatal jajaja Solo he estado embarazada un vez más hace 5 años y no recuerdo tener estas paranoias mentales! Me lo creía más! Yo mañana tengo la segunda beta y no puedo ni comer, en serio...solo si veo una cifra mucho mas alta que la primera me relajaré un poco...alguien conoce casos de betas altas y que no hubiera embrion??? No quiero ponerme en lo peor, pero ya veis, lo mio es imposible! Gracias a todos! Nadie me entiende como vosotros, sois una gran familia!

I
imran_5330995
23/2/15 a las 7:58

Eco esperas
Sobretodo estar tranquilas. Si la beta ha sido alta, lo más normal es que todo siga su curso normal. No debemos llamar al mal tiempo. La primera es la que creo que nos tenía más nerviosos, la segunda fué más bien una confirmación de que todo seguía según lo previsto.
Como bien comentáis, hasta pasados los tres meses, y debido a las adversidades que hemos ido superando, no estaremos del todo relajad@s, pero hay que llevarlo de la mejor manera posible.
Nos lo merecemos, y por lo tanto, nos irá bien!!!
Muchos saludos y ánimos a tod@s!

Y
yanis_7303883
23/2/15 a las 9:58

Positivo!!!!!
Qué bien, pasar por aqui y ver que hay betas positivas! Muchas felicidades!!
Yo me hice ayer un test y me salió positivo..hoy he ido a la beta y todavía no me han llamado para decirme que tal ha salido asi que estoy en un sinvivir!! Espero que salga altita como a vosotras.
En mi anterior me salió 800 y eran 2 aunque después perdí uno...
Luego me paso para decirlos qué valor me ha salido! que nervios!

I
imran_5330995
23/2/15 a las 10:38
En respuesta a yanis_7303883

Positivo!!!!!
Qué bien, pasar por aqui y ver que hay betas positivas! Muchas felicidades!!
Yo me hice ayer un test y me salió positivo..hoy he ido a la beta y todavía no me han llamado para decirme que tal ha salido asi que estoy en un sinvivir!! Espero que salga altita como a vosotras.
En mi anterior me salió 800 y eran 2 aunque después perdí uno...
Luego me paso para decirlos qué valor me ha salido! que nervios!

Esperando buenas noticias
Me alegro, ya llevas ese punto de ánimos que nos hace esperar otro positivo para el foro. Cuando lo sepas pasa a darnos la gran noticia!!

Y
yanis_7303883
23/2/15 a las 10:53

Definitivamente positivo!!
Ya me han llamado! me ha dado 596 de beta, me han dicho que está muy bien!!
No me lo creo!
Ahora a seguir con meriestra y progesterona dos semanas para hacerme la primera eco!

E
ericka_6347550
23/2/15 a las 13:06
En respuesta a yanis_7303883

Definitivamente positivo!!
Ya me han llamado! me ha dado 596 de beta, me han dicho que está muy bien!!
No me lo creo!
Ahora a seguir con meriestra y progesterona dos semanas para hacerme la primera eco!

Enorabuena
enorabuena a todas las ke les a dado positivo,aora mucha trankilidad y a disfrutarlo aunke se ke es dificil.ojala yo tambien lo consiga pronto.besos

Y
yanis_7303883
23/2/15 a las 13:23

La segunda
Hace dos años me hice una con dos embriones. Me quedé de los dos pero tuve hiperestimulacion y me extirparon un ovario de urgencia.. Perdí uno pero hoy tengo un pequeño terremoto que es muy fuerte!!
Esta es la segunda. Solo me he transferido uno y por lo visto se ha quedado.
Mucha suerte!!

I
imran_5330995
23/2/15 a las 13:40
En respuesta a yanis_7303883

Definitivamente positivo!!
Ya me han llamado! me ha dado 596 de beta, me han dicho que está muy bien!!
No me lo creo!
Ahora a seguir con meriestra y progesterona dos semanas para hacerme la primera eco!

Felicidades pipiyei
Muchas felicidades!!! Positivazo!!! Ahora a disfrutarlo.

S
sion_5942581
23/2/15 a las 17:26

Soy nueva, transferencia congelados
Hola soy nueva en el foro, soy mama de un niño de 18 meses y lo conseguimo por Inseminacion ahora estoy en busqueda del hermanito y en quincena de enero empece con la estimulacion logre 3 blastocitos, 1 me hicieron tranferencia y me vino el periodo y los otros dos los congele. Mañana voy al ginecologo para que me cuente como es el tema de transferencia de congelados, alguien que me cuenta como nos preparan y que debemos hacer? Tengo miedo que no resulte

H
hellen_9417182
23/2/15 a las 17:27
En respuesta a yanis_7303883

Definitivamente positivo!!
Ya me han llamado! me ha dado 596 de beta, me han dicho que está muy bien!!
No me lo creo!
Ahora a seguir con meriestra y progesterona dos semanas para hacerme la primera eco!

Enorabuena pipiyei!!!!!!
Muchas felicidades por tu gran positivo !!!! cuidate y suerte!!!!!

S
sion_5942581
23/2/15 a las 20:29

Hola
Hola Laia gracias por la bienvenida, yo tuve mi primera fiv no es nada traumatico todo tranquilo no duele nada. en que fase vas?

S
sion_5942581
23/2/15 a las 20:38
En respuesta a yanis_7303883

Definitivamente positivo!!
Ya me han llamado! me ha dado 596 de beta, me han dicho que está muy bien!!
No me lo creo!
Ahora a seguir con meriestra y progesterona dos semanas para hacerme la primera eco!

Felicitaciones
que bueno y que todo vaya bien!!!! la espera del beta es lo mas desesperante

A
akoala_bbdf43z
23/2/15 a las 20:39
En respuesta a yanis_7303883

La segunda
Hace dos años me hice una con dos embriones. Me quedé de los dos pero tuve hiperestimulacion y me extirparon un ovario de urgencia.. Perdí uno pero hoy tengo un pequeño terremoto que es muy fuerte!!
Esta es la segunda. Solo me he transferido uno y por lo visto se ha quedado.
Mucha suerte!!

Pipiyey
era blastocito? que calidad era

S
sion_5942581
23/2/15 a las 20:42

Congelados
Hola, no he seguido bien el hilo de la conversacion proque son nueva pero queria preguntarte si te hicieron transferencia de congelados?

S
sion_5942581
23/2/15 a las 22:12

Igual
Entonces estamos igual mañana me diran cuando me la hacen

S
sueli_5992222
23/2/15 a las 23:50

Ufff que alivio
La segunda beta me ha traido un poco de tranquilidad ( un poco solo jijijiijijii) ha sido de 3500 19 dias post transfe. Si a 13 dias post transfe fue de 526, no se ha duplicado mal, verdad? Bueno, yo hasta la eco no me creo na de na!!!!! Mi marido me da por perdida jajaja

Pipiyei!!!! Muchas felicidades por tu beta!

Ánimo a todas las que continuais luchando! Pronto todas tendreis la recompensa a esta lucha, estoy convencida de ello!

S
sueli_5992222
24/2/15 a las :06
En respuesta a sion_5942581

Soy nueva, transferencia congelados
Hola soy nueva en el foro, soy mama de un niño de 18 meses y lo conseguimo por Inseminacion ahora estoy en busqueda del hermanito y en quincena de enero empece con la estimulacion logre 3 blastocitos, 1 me hicieron tranferencia y me vino el periodo y los otros dos los congele. Mañana voy al ginecologo para que me cuente como es el tema de transferencia de congelados, alguien que me cuenta como nos preparan y que debemos hacer? Tengo miedo que no resulte

No tengas miedo que posibilidades hay
Hola! Las transfe de congelados también tienen su tasa de éxito tranquila, piensa que según cómo, el cuerpo quizá está más receptivo en un ciclo lo más natural posible que en un ciclo en fresco en el cual puede que tras la punción el estradiol esté por las nubes y el endometrio no esté en su mejor momento para recibir embriones...esa puede ser una teoria del exito de frigobebes, yo creo! A mi personalmente me hicieron el siguiente proceso: el dia 1 de regla parche de estradiol de 50 y cambio a los tres dias, los siguientes parches de 100 y esto no cambia si todo marcha bien hasta la semana 12 del embarazo para mantener el endometrio adecuado. El dia 13 del ciclo empiezo con progesterona vaGinal cada 8 horas hasta tambien la semana 12 y el dia 17 del ciclo transferencia de embris ( esto va tambien segun edad de los embris, los mios 4 dias) y a esperar 14 largos dias a la dichosa pero tan deseada beta positiva! Espero haberte servido de ayuda y que tengas muuuuchisima suerte!!

S
sion_5942581
24/2/15 a las 2:20
En respuesta a sueli_5992222

No tengas miedo que posibilidades hay
Hola! Las transfe de congelados también tienen su tasa de éxito tranquila, piensa que según cómo, el cuerpo quizá está más receptivo en un ciclo lo más natural posible que en un ciclo en fresco en el cual puede que tras la punción el estradiol esté por las nubes y el endometrio no esté en su mejor momento para recibir embriones...esa puede ser una teoria del exito de frigobebes, yo creo! A mi personalmente me hicieron el siguiente proceso: el dia 1 de regla parche de estradiol de 50 y cambio a los tres dias, los siguientes parches de 100 y esto no cambia si todo marcha bien hasta la semana 12 del embarazo para mantener el endometrio adecuado. El dia 13 del ciclo empiezo con progesterona vaGinal cada 8 horas hasta tambien la semana 12 y el dia 17 del ciclo transferencia de embris ( esto va tambien segun edad de los embris, los mios 4 dias) y a esperar 14 largos dias a la dichosa pero tan deseada beta positiva! Espero haberte servido de ayuda y que tengas muuuuchisima suerte!!

Mañana
añana voy al ginecólogo para ver que me dice, me van hacer una eco y ver como está el engome trío los ovarios y en general todo y de ahí prepararme para los congeladitos. En qué semana vas? Tu fuiste congelados cierto?

S
sion_5942581
24/2/15 a las 2:22
En respuesta a sueli_5992222

Ufff que alivio
La segunda beta me ha traido un poco de tranquilidad ( un poco solo jijijiijijii) ha sido de 3500 19 dias post transfe. Si a 13 dias post transfe fue de 526, no se ha duplicado mal, verdad? Bueno, yo hasta la eco no me creo na de na!!!!! Mi marido me da por perdida jajaja

Pipiyei!!!! Muchas felicidades por tu beta!

Ánimo a todas las que continuais luchando! Pronto todas tendreis la recompensa a esta lucha, estoy convencida de ello!

3500!
Que bueno, para mi que ahí hay dos

S
sion_5942581
24/2/15 a las 2:24
En respuesta a sueli_5992222

Ufff que alivio
La segunda beta me ha traido un poco de tranquilidad ( un poco solo jijijiijijii) ha sido de 3500 19 dias post transfe. Si a 13 dias post transfe fue de 526, no se ha duplicado mal, verdad? Bueno, yo hasta la eco no me creo na de na!!!!! Mi marido me da por perdida jajaja

Pipiyei!!!! Muchas felicidades por tu beta!

Ánimo a todas las que continuais luchando! Pronto todas tendreis la recompensa a esta lucha, estoy convencida de ello!

Gracias

I
imran_5330995
24/2/15 a las 7:56

Crisval
Es normal no creerse un positivo. Especialmente cuando es el primero después de varios intentos. Cuando vamos a la clínica, siempre me preguntan que si mi mujer ya se lo cree... o todavía no. Creo que hasta la primera eco no se lo empezó a creer, y con la segunda algo más de tranquilidad. No obstante, siempre esperamos a la siguiente eco para confirmar sensaciones positivas.
Mucha suerte a las que empezáis pronto con vuestras transferencias. Estaremos por aquí para que no olvidéis que tod@s debemos pasar por este proceso, pero que al final, merece la pena cuando ves el tan ansiado positivo.

S
sueli_5992222
24/2/15 a las 8:11
En respuesta a sion_5942581

Mañana
añana voy al ginecólogo para ver que me dice, me van hacer una eco y ver como está el engome trío los ovarios y en general todo y de ahí prepararme para los congeladitos. En qué semana vas? Tu fuiste congelados cierto?

Sii congelados
Yo he ido directa a conges, tenia hiperestimulacion y no quisieron transferir en fresco por riesgo. Yo teoricamente ahora estoy de 5 semanas, muy poquito!

S
sueli_5992222
24/2/15 a las 8:11
En respuesta a sion_5942581

Mañana
añana voy al ginecólogo para ver que me dice, me van hacer una eco y ver como está el engome trío los ovarios y en general todo y de ahí prepararme para los congeladitos. En qué semana vas? Tu fuiste congelados cierto?

Sii congelados
Yo he ido directa a conges, tenia hiperestimulacion y no quisieron transferir en fresco por riesgo. Yo teoricamente ahora estoy de 5 semanas, muy poquito!

S
sueli_5992222
24/2/15 a las 8:13
En respuesta a sion_5942581

Mañana
añana voy al ginecólogo para ver que me dice, me van hacer una eco y ver como está el engome trío los ovarios y en general todo y de ahí prepararme para los congeladitos. En qué semana vas? Tu fuiste congelados cierto?

Sii congelados
Yo tenia 4 frigo bebes y me. Pusieron dos. En fresco no me pudieron transferir por hiperestimulacion. Ahora mismo solo estoy 5 semanitas

J
junko_8413495
24/2/15 a las 15:14

Hola a todos!!
Lo primero felicidades a los ++++!!!

Ya os había hecho antes alguna preguntilla pero ahora q se acerca el día estoy hecha un flan y tengo miles de dudas, ayer empecé con la regla y desde el jueves pasado estoy con synarel nada má,, el lunes tengo eco y me da miedo q con la poca medicación no tenga ni las hormonas ni el útero preparado, no se ni cuando seria la transferencia, ni nada de nada, estoy un poco perdida, lo único que se es q tengo dos frigobabys de 3 días esperandome, alguien me puede orientar???

Muchos besicos a tod@s

M
mariia_9744229
24/2/15 a las 15:55

Hola.chicas
en marzo hago 33 años y en diciembre me hice mi primera fiv y de 23 ovocitos conseguimos 4 embriones de 3 días que tuvieron que congelar por riesgo de hiperestimulacion. En enero me pusieron 2 congelados y fue negativa. Ayer me pinchen el gonapeptyl tb estoy esperando la regla para empezar con la meriestra y poder ponerme los 2 que me quedan. Después de este negativo no tengo esperanza web que.me.salga positivo está vez. Alguna lo ha.conseguido con embris de 3 dias??Gracias por leerme.

Y
ynes_6934437
24/2/15 a las 17:25

Por fin fecha para transfer
Hola a todos!! ya tenía ganas de traer noticias, vengo de la eco y me han confirmado que me hacen la transfer el viernes. Una más de congelados!! a ver como descogelan..

M
mariia_9744229
24/2/15 a las 17:33
En respuesta a ynes_6934437

Por fin fecha para transfer
Hola a todos!! ya tenía ganas de traer noticias, vengo de la eco y me han confirmado que me hacen la transfer el viernes. Una más de congelados!! a ver como descogelan..

Son
embriones de 3 días o blastos?Que categoría tienen?muchísima suerte. Cuantas transfer llevas?

Y
ynes_6934437
24/2/15 a las 18:20
En respuesta a mariia_9744229

Son
embriones de 3 días o blastos?Que categoría tienen?muchísima suerte. Cuantas transfer llevas?

Hola choco
Pues son de 3 dias. Esta es mi tercera transfer de congelados, llevo dos previas de la FIV anterior. A ver si esta vez tenemos más suerte. Si todo va bien me podrán dos. Gracias por el interés! !

Y
ynes_6934437
24/2/15 a las 18:23
En respuesta a mariia_9744229

Hola.chicas
en marzo hago 33 años y en diciembre me hice mi primera fiv y de 23 ovocitos conseguimos 4 embriones de 3 días que tuvieron que congelar por riesgo de hiperestimulacion. En enero me pusieron 2 congelados y fue negativa. Ayer me pinchen el gonapeptyl tb estoy esperando la regla para empezar con la meriestra y poder ponerme los 2 que me quedan. Después de este negativo no tengo esperanza web que.me.salga positivo está vez. Alguna lo ha.conseguido con embris de 3 dias??Gracias por leerme.

Pues arriba esos ánimos! !!
Pues claro que se consigue con embris de tres días! !! habrán millones de casos, así que no hay motivo para pensar lo contrario. lo más importante es que estés animada y lo más relajada posible.

M
mariia_9744229
24/2/15 a las 18:32
En respuesta a ynes_6934437

Hola choco
Pues son de 3 dias. Esta es mi tercera transfer de congelados, llevo dos previas de la FIV anterior. A ver si esta vez tenemos más suerte. Si todo va bien me podrán dos. Gracias por el interés! !

Hola guapa
y cuál es tu historia?la mía ya la has leído. yo estoy con lo de la.garantía de embarazo de ib de Alicante. me.entran 3 fiv en fresco y las transferencias de congelados que hayan. por ahora llevo una fiv y está será mi.segunda transfer. has tenido algún positivo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir