Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
Y
yan_8615383
6/3/15 a las 9:14

Sandri
Hola!en mi anterior transferencia de congelados hace dos años,cuando me quedé embarazada me mandaron Meriestra y óvulos de progesterona que
estuve utilizando hasta el principio del embarazo. Fue un ciclo inducido por tener Sop ,no me mandaron Adiro
.En esta segunda transferencia van a repetir el mismo tipo de ciclo. Espero haberte ayudado.

Ver también

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 9:16
En respuesta a yan_8615383

Sandri
Hola!en mi anterior transferencia de congelados hace dos años,cuando me quedé embarazada me mandaron Meriestra y óvulos de progesterona que
estuve utilizando hasta el principio del embarazo. Fue un ciclo inducido por tener Sop ,no me mandaron Adiro
.En esta segunda transferencia van a repetir el mismo tipo de ciclo. Espero haberte ayudado.

Sandri
Tampoco tomé anticonceptivos,no los recetan en todos lo casos

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 9:20

Sandri2712
Hola!yo tengo dos embriones congelados de tipo C y D me comentaton en la clinica que con los procedimientos tan seguros que utilizan las posibilidades de que se dañen son muy pocas,de un 10%.
En mi anterior transferencia de congelados sobrevivieron los dos,fue todo bien y logré mi embarazo. Espero que esta segunda vez sea igual.

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 9:22
En respuesta a imran_5330995

Scratching y hatching
El Scratching, es como bien dices un raspado endometrial. Se debe de realizar antes de la transferencia, ya que lo que se intenta mediante esta técnica es iniciar un proceso de curación que lleva consigo asociado la regeneración del tejido endometrial. Para entendernos, es como si te haces una herida en la mano, y por tanto durante el proceso de curación de la misma, te apareceran nuevos y regenerados tejidos (imagínate que tuvieras pieles muertas o algo así, ahora el tejido será de mayor calidad). Es un ejemplo tonto, pero sirve para captar el concepto general de esta técnica y su propósito.
Por otro lado el hatching es hacer un agujero en la capa que rodea el embrión. Por tanto, tendrá más facilidad para "salir de su caparazón" y conseguir implantarse. El problema es que dicen (hay estudios y opiniones para todo, tanto a favor como en contra) que luego cuesta más que se mantengan, ya que al no haber tenido que superar por si solos esta capa, no son tan "fuertes" como los embriones que no han tenido esta facilidad. Yo creo que en los casos en que se trata de congelados, si que es siempre recomendable, ya que esa capa que rodea el embrión, puede llegar a ser más dura que en el caso de los naturales.

Hatchin
To logré mi embarazo con conges gracias a esta técnica imagino que será la mejor opción

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 9:35
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
ya tengo el sobre en casa para empezar en abril asin que en nada de nuevo a la carga

Marivickita
Hola!que tal estás? Como va ese reposo?

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 9:38

Crisval 81
Hola!que tal sigues?

S
sueli_5992222
6/3/15 a las 13:19
En respuesta a yan_8615383

Crisval 81
Hola!que tal sigues?

Holaaaa
Pues aquí estoy terminando la sexta semana que parece que el tiempo no pasa!!! La progesterona a full me provoca mucho reflujo de la comida y no hago ni una digestión en condiciones, toooooodo el día la comida en la garganta y acabo pasando las primeras horas de la noche incorporada...pero claro, cualquiera se queja ahora con lo que ha costado!!!! Sarna con gusto no pica!!! Deseando llegar a la semana 9 para la próxima eco! A ver si así me lo acabo de creer que parece mentira lo que me está costando...tengo tal terror a que pase lo peor que eso no me deja relajarme...que rabia, nunca pensé que esta sensación me llegara a condicionar tanto! Con lo bonito que es conseguir llegar hasta aquí, no consigo disfrutarlo! Por todas las que seguís en esta lucha encarecida lo voy a hacer y enviaros toda la suerte del mundo!!!

I
imran_5330995
6/3/15 a las 14:08

3a eco superada
Hoy le han hecho a mi mujer la tercera eco... y todo sigue perfectamente. De tamaño quizás un poco más grande de la media para el tiempo que tiene. Concretamente mide 4,75 cm... y estamos en 10+6. Nos han dicho que si calculamos por tamaño, se puede decir que esta embarazada de 11+4. Por tanto, y en términos de tamaño, nuestro pequeñ@ es 5 días más grande de lo que en teoría debería de ser. Pero bueno, es normal, ellos ponen un tamaño medio, y nuestros pequeñ@s crecen a su ritmo.
Pues en general muy contentos, se movía mucho, y estiraba las piernecitas... parecía que estuviera nadando, mi mujer ser reía mucho viéndolo. También hemos escuchado los latidos y nuevamente ha sido muy emocionante.
Lo más importante que quiero transmitir al foro, es que muy pronto tod@s estaréis viviendo un momento similar al mio, y que tengáis presente, que nuestro camino también ha sido muy largo y complicado. Pero al final, lo conseguiréis.

S
sueli_5992222
6/3/15 a las 15:23
En respuesta a imran_5330995

3a eco superada
Hoy le han hecho a mi mujer la tercera eco... y todo sigue perfectamente. De tamaño quizás un poco más grande de la media para el tiempo que tiene. Concretamente mide 4,75 cm... y estamos en 10+6. Nos han dicho que si calculamos por tamaño, se puede decir que esta embarazada de 11+4. Por tanto, y en términos de tamaño, nuestro pequeñ@ es 5 días más grande de lo que en teoría debería de ser. Pero bueno, es normal, ellos ponen un tamaño medio, y nuestros pequeñ@s crecen a su ritmo.
Pues en general muy contentos, se movía mucho, y estiraba las piernecitas... parecía que estuviera nadando, mi mujer ser reía mucho viéndolo. También hemos escuchado los latidos y nuevamente ha sido muy emocionante.
Lo más importante que quiero transmitir al foro, es que muy pronto tod@s estaréis viviendo un momento similar al mio, y que tengáis presente, que nuestro camino también ha sido muy largo y complicado. Pero al final, lo conseguiréis.

Muchas felicidades
A ti y a tu mujer, que estupendo ver que todo avanza tan bien y es@ bebit@ crece tanto! Ojalá todo el mundo de estos foros pueda dejar de soñar con vivir este cuento de hadas para convertirse en los protagonistas de primera mano y disfrutar de la maravilla de la maternidad!!

I
imran_5330995
6/3/15 a las 17:55

A nosotros
La técnica hatching se la hicieron a nuestros embriones en las 2 transferencias de congelados. No recuerdo que le mandaran tomar nada especial, porque según entiendo, es algo que se realiza en el laboratorio. Cuando te hacen la transferencia, en lugar de ponerte los embriones tal y como los tienen guardados, le hacen una especie de agujero para que puedan salir de manera más fácil de la capa que les cubre y por tanto, sea más sencillo superar uno de los primeros pasos para implantarse.
Ya le preguntaré de todas formas.

Y
yan_8615383
7/3/15 a las 1:32

Ojos zafiro
En mi primera transferencia de conges aplicaron el hatching y me quedé embarazada,esta segunda vez también lo aplican

I
imran_5330995
7/3/15 a las 9:12

Hatching
Hatching, me lo aplicaron en las 2 transferencias de congelados. La primera era un embrión fresco, y no nos aplicaron la técnica. El negativo fue rotundo. Las dos transferencias siguientes fueron de 2 congelados cada una, y aquí emplearon hatching en las dos (en las dos positivo, pero en una muy bajito... bioquímico, y en la siguiente pues el gran positivo).

I
imran_5330995
7/3/15 a las 11:22

Laia
Respecto a lo inalcanzable, para eso me he quedado aquí en el foro, para que sepáis que nosotros también lo vimos muy difícil durante mucho tiempo. 2 IA,s negativas y luego una ICSI... y hasta la tercera transferencia (con los últimos 2 congelados que nos quedaban) no llegó el positivo "real". Y antes ya habíamos pasado lo típico de Omifin, relaciones programadas, y un largo etcétera de intentos por quedarnos embarazados. Pero al final llega, a un@s antes y a otr@s después, pero llegar llega.
Respecto al tema de la seguridad social, pues no tengo ni idea, lo nuestro por desgracia a tenido que ser todo pagando y a través de la mutua (es decir, pagando también). Pero creo que lo deberías comentar y ver que te dice.
Mucha suerte Laia y ya nos contarás, estaremos por aquí para ver tu positivo.

A
akiwi_872986z
8/3/15 a las :12
En respuesta a imran_5330995

Laia
Respecto a lo inalcanzable, para eso me he quedado aquí en el foro, para que sepáis que nosotros también lo vimos muy difícil durante mucho tiempo. 2 IA,s negativas y luego una ICSI... y hasta la tercera transferencia (con los últimos 2 congelados que nos quedaban) no llegó el positivo "real". Y antes ya habíamos pasado lo típico de Omifin, relaciones programadas, y un largo etcétera de intentos por quedarnos embarazados. Pero al final llega, a un@s antes y a otr@s después, pero llegar llega.
Respecto al tema de la seguridad social, pues no tengo ni idea, lo nuestro por desgracia a tenido que ser todo pagando y a través de la mutua (es decir, pagando también). Pero creo que lo deberías comentar y ver que te dice.
Mucha suerte Laia y ya nos contarás, estaremos por aquí para ver tu positivo.

Estoicos
Qué alegría saber lo bien que les ha ido!!, no se si acordarán ya de mi, desde el año pasado que hize mi intento con ovodonación negativa que no me incorporaba al foro. Pero guardo mucho cariño por todos los participantes!!
Pues yo, con todos los intentos que llevo nunca oí del hatching o scratching, plop!, en fin, siempre es es bueno saberlo!
Les cuento que yo estoy en mi último intento
Si, si, me hicieron la tranfer del congelado que me quedó de la vez anterior el lunes pasado y el proximo miercoles 11 me hago el test.
No me he dado pie ni para pensar al respecto esta vez, por eso no he comentado antes, pero ya le estoy empezando a dar vueltas...
Esta vez espero que sea.
Y ya sabiendo me iré a vivir a mi nuevo país de destino, así que me tocará viaje en avión de por medio y todo eso. Así que nada a ser positivos y siempre positivos.
Cuando vea a mi doctor le preguntaré a cerca de estas técnicas.
Ahora mismo estoy con meriestra, progesterina y Adiro (que lo pedí yo y si me lo dieron)
"La milagrosa"!! Jaja
Aprovecho de enviar mis saludos a todas y la mejor de las suertes!!
Yo tambien estuve en la SS y si que son parcos y malos a darte otras pastillas o tratamientos, pero nada se pierde con preguntar

Muchos besos!!

I
imran_5330995
8/3/15 a las 8:41
En respuesta a akiwi_872986z

Estoicos
Qué alegría saber lo bien que les ha ido!!, no se si acordarán ya de mi, desde el año pasado que hize mi intento con ovodonación negativa que no me incorporaba al foro. Pero guardo mucho cariño por todos los participantes!!
Pues yo, con todos los intentos que llevo nunca oí del hatching o scratching, plop!, en fin, siempre es es bueno saberlo!
Les cuento que yo estoy en mi último intento
Si, si, me hicieron la tranfer del congelado que me quedó de la vez anterior el lunes pasado y el proximo miercoles 11 me hago el test.
No me he dado pie ni para pensar al respecto esta vez, por eso no he comentado antes, pero ya le estoy empezando a dar vueltas...
Esta vez espero que sea.
Y ya sabiendo me iré a vivir a mi nuevo país de destino, así que me tocará viaje en avión de por medio y todo eso. Así que nada a ser positivos y siempre positivos.
Cuando vea a mi doctor le preguntaré a cerca de estas técnicas.
Ahora mismo estoy con meriestra, progesterina y Adiro (que lo pedí yo y si me lo dieron)
"La milagrosa"!! Jaja
Aprovecho de enviar mis saludos a todas y la mejor de las suertes!!
Yo tambien estuve en la SS y si que son parcos y malos a darte otras pastillas o tratamientos, pero nada se pierde con preguntar

Muchos besos!!

Manatita
Feliz vuelta!! La verdad es que nos ha ido muy bien. Estamos muy contentos de ver, y poder decir al resto, que pese a que el camino es duro, se consigue.
A ti ya veo que te queda muy poquita espera antes de saber el resultado. Te deseo toda la suerte, y ya verás como esta vez irá bien.

S
sergei_6272760
8/3/15 a las 23:05
En respuesta a akiwi_872986z

Estoicos
Qué alegría saber lo bien que les ha ido!!, no se si acordarán ya de mi, desde el año pasado que hize mi intento con ovodonación negativa que no me incorporaba al foro. Pero guardo mucho cariño por todos los participantes!!
Pues yo, con todos los intentos que llevo nunca oí del hatching o scratching, plop!, en fin, siempre es es bueno saberlo!
Les cuento que yo estoy en mi último intento
Si, si, me hicieron la tranfer del congelado que me quedó de la vez anterior el lunes pasado y el proximo miercoles 11 me hago el test.
No me he dado pie ni para pensar al respecto esta vez, por eso no he comentado antes, pero ya le estoy empezando a dar vueltas...
Esta vez espero que sea.
Y ya sabiendo me iré a vivir a mi nuevo país de destino, así que me tocará viaje en avión de por medio y todo eso. Así que nada a ser positivos y siempre positivos.
Cuando vea a mi doctor le preguntaré a cerca de estas técnicas.
Ahora mismo estoy con meriestra, progesterina y Adiro (que lo pedí yo y si me lo dieron)
"La milagrosa"!! Jaja
Aprovecho de enviar mis saludos a todas y la mejor de las suertes!!
Yo tambien estuve en la SS y si que son parcos y malos a darte otras pastillas o tratamientos, pero nada se pierde con preguntar

Muchos besos!!

Manatita
Hola preguntarte hasta cuando te tomaras el adiro, Yo me lo estoy tomando pero solo durante la implantacion luego tengo previsto dejarlo. Hay gente que lo toma todo el embarazo pero me da miedo por ser categoria fda nivel D.

I
imran_5330995
9/3/15 a las 7:45
En respuesta a sergei_6272760

Manatita
Hola preguntarte hasta cuando te tomaras el adiro, Yo me lo estoy tomando pero solo durante la implantacion luego tengo previsto dejarlo. Hay gente que lo toma todo el embarazo pero me da miedo por ser categoria fda nivel D.

Adiro
Yo creo que al menos hasta pasado el tercer mes de embarazo se puede tomar sin ningún problema. Luego ya depende de las recomendaciones que te hagan. Pero creo que hasta el quinto o sexto mes como máximo (para que no se acerque demasiado a la fecha del parto). Nosotros por ahora seguimos igual, y en la clínica nos han dicho que por el momento no lo dejemos, ni Adiro, ni progesterona. Este viernes toca nueva eco a primera hora (ya solo faltará 1 día para celebrar la semana 12, y por tanto el tercer mes). Además se tiene que hacer la prueba del azúcar larga (la de la curva), ya que la de una hora le salió un poco alta. Así que el viernes tiene una mañana muy entretenida, a ver si todo sigue bien.

H
hellen_9417182
10/3/15 a las :26

Ojoszafiro
Hola guapa!!!! Te deseo suerte en tu transferencia y mucha paciencia en betaespera. ... un abrazo

M
maissa_5335163
10/3/15 a las :30
En respuesta a hellen_9417182

Ojoszafiro
Hola guapa!!!! Te deseo suerte en tu transferencia y mucha paciencia en betaespera. ... un abrazo

Muchísima suerte!!
Te mando toda mi energía positiva para q esos 2 pekes se queden 9 meses dentro de mami

A
akiwi_872986z
10/3/15 a las 1:25

Ojoszafiro mucha suerte mañana
Mucha mucha suerte y bendiciones para que tu o tus angelitos vengan fuertes y llenitos de vida
A mi me queda menos de 48 horas para saber de mi angelito amado, ojalá sea un notición por lo alto
Aunq estoy algo llorona y un poco desganada, pero seguirè pensando en el vaso medio lleno.
Ya les contaré.
Muchos cariños y todas las bendiciones ratos de luz y buenas energías etc etc para ti.
Mañana nos cuentas

A
akiwi_872986z
10/3/15 a las 1:31
En respuesta a sergei_6272760

Manatita
Hola preguntarte hasta cuando te tomaras el adiro, Yo me lo estoy tomando pero solo durante la implantacion luego tengo previsto dejarlo. Hay gente que lo toma todo el embarazo pero me da miedo por ser categoria fda nivel D.

Airun
Yo al menos hasta que me haga la prueba y me den el resultado, esperaré a que me den la pauta. Como dice Estoicos, creo que de ser positivo seguiría un tiempo más, para beneficiar la circulacion, la buena irrigacion sanguínea puede ser recomendable y como son a penas 100mg, pero vamos, sobre todo hacer caso de lo que diga tu médico.
Mucha suerte a ti tb!

A
akiwi_872986z
10/3/15 a las 1:55
En respuesta a imran_5330995

Manatita
Feliz vuelta!! La verdad es que nos ha ido muy bien. Estamos muy contentos de ver, y poder decir al resto, que pese a que el camino es duro, se consigue.
A ti ya veo que te queda muy poquita espera antes de saber el resultado. Te deseo toda la suerte, y ya verás como esta vez irá bien.

Estoicos
Gracias! Y cómo deseo, que al igual q ustedes, se me pegue el espíritu santo
Me queda poquito para saberlo
Ya les contaré, aunq he andado no muy positiva porque no siento nada diferente... Y eso nosé, me desinfla. Aunq mi parte racional dice que no necesariamente deberia sentir nada... Pero yo q sé... Llevo una semana de la transfer y me indicaron hacerme la prueba el miercoles...
Cual fue vuestra experiencia? Algo diferente?
Bueno, no me quebraré más la cabeza y me voy a dormir mejor.
Muchos cariños y siempre alegre por vuestras buenas noticias, poco a poco a la meta llegamos. AUNQ CUESTE

I
imran_5330995
10/3/15 a las 8:27

Ojoszafiro y manatita
Ojoszafiro: Mucha suerte mañana en la transfer. Ya verás como va todo genial. Hace poco tiempo a mi mujer también le hicieron la transferencia de los dos últimos... y ya ves el resultado ... te deseo la misma suerte!!
Manatita: Mañana creo que ya tendrás tu positivo, así que ya queda poco para la gran noticia. En nuestro caso también los síntomas brillaron por su ausencia, al menos no habían grandes cambios en mi mujer, quitando algun pinchazo en momentos determinados del día (normalmente por la mañana). Pero duraban muy poquito, apenas 5-10 minutos y luego todo normal. En fin, lo de los síntomas da para escribir un libro... ya que cada cuerpo es un mundo.
Seguiré por aquí a la espera de vuestras noticias.

A
akiwi_872986z
10/3/15 a las 11:47
En respuesta a imran_5330995

Ojoszafiro y manatita
Ojoszafiro: Mucha suerte mañana en la transfer. Ya verás como va todo genial. Hace poco tiempo a mi mujer también le hicieron la transferencia de los dos últimos... y ya ves el resultado ... te deseo la misma suerte!!
Manatita: Mañana creo que ya tendrás tu positivo, así que ya queda poco para la gran noticia. En nuestro caso también los síntomas brillaron por su ausencia, al menos no habían grandes cambios en mi mujer, quitando algun pinchazo en momentos determinados del día (normalmente por la mañana). Pero duraban muy poquito, apenas 5-10 minutos y luego todo normal. En fin, lo de los síntomas da para escribir un libro... ya que cada cuerpo es un mundo.
Seguiré por aquí a la espera de vuestras noticias.

Ojoszafiro, laia, estoicos
Muchas gracias por vuestras palabras, me dan ánimo y, es que a veces es difícil mantener a raya los bajones. Hoy aprovecharé de distraerme un rato y así mañana irme con otros aires a la prueba ya les cuento. Espero mi sorprendente positivo

OjosZafiro, estarás en plena acción ahora. Muchas bendiciones para ti y suerteee
Laia y para tí también, suerte en tu Eco y verás que bien te irá, a por esos congeladitos que te esperan.
Estoicos, cariños para ustedes y vuestro regalito del cielo que crece cada día y los mejores deseos en cada paso, que alegría!!. Tus palabras son inyecciones de ánimo y se agradece mucho leerlas.
No mas bajones hoy disfrutaré mi día y sigo en positivo
Muchas gracias

Y
ynes_6934437
10/3/15 a las 16:51
En respuesta a akiwi_872986z

Ojoszafiro, laia, estoicos
Muchas gracias por vuestras palabras, me dan ánimo y, es que a veces es difícil mantener a raya los bajones. Hoy aprovecharé de distraerme un rato y así mañana irme con otros aires a la prueba ya les cuento. Espero mi sorprendente positivo

OjosZafiro, estarás en plena acción ahora. Muchas bendiciones para ti y suerteee
Laia y para tí también, suerte en tu Eco y verás que bien te irá, a por esos congeladitos que te esperan.
Estoicos, cariños para ustedes y vuestro regalito del cielo que crece cada día y los mejores deseos en cada paso, que alegría!!. Tus palabras son inyecciones de ánimo y se agradece mucho leerlas.
No mas bajones hoy disfrutaré mi día y sigo en positivo
Muchas gracias

Manatita
Hola, yo también tengo beta mañana y he estado super trankila hasta hoy, que he empezado a notar alguna molestia tipo regla,así que entre los nervios del último día y los síntomas justo ahora... me ha dado un poco de bajón. pero como dices ya para lo Lo que queda mejor pensar en positivo!! a que hora te haces el análisis? yo iré a primera hora por la mañana. Te deseo mucha suerte mañana!!!

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 1:58

Sueerteee!!, todo ira bien
Qué alegría!, millones de animos y espero contigo ese POSITIVAZO!!!! Así sea y así será

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 2:02
En respuesta a ynes_6934437

Manatita
Hola, yo también tengo beta mañana y he estado super trankila hasta hoy, que he empezado a notar alguna molestia tipo regla,así que entre los nervios del último día y los síntomas justo ahora... me ha dado un poco de bajón. pero como dices ya para lo Lo que queda mejor pensar en positivo!! a que hora te haces el análisis? yo iré a primera hora por la mañana. Te deseo mucha suerte mañana!!!

Mucha muuuucha suerte a tí también!!!
Estaremos juntas en el notición!!!, hay q emoción!. Y lo de las molestias de regla, eso no te preocupes q es normal y no necesariamente es negativo.
Un abrazo!!, yo iré a las 10

Y
yan_8615383
11/3/15 a las 8:16

Ojos zafiro
Que bien! Ya los tienes contigo,ahora toca tranquilidad,muchos paseos,acuarius y vida tranquila. Cuando te quieras dar cuenta tendrás tu beta+

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 10:41
En respuesta a ynes_6934437

Manatita
Hola, yo también tengo beta mañana y he estado super trankila hasta hoy, que he empezado a notar alguna molestia tipo regla,así que entre los nervios del último día y los síntomas justo ahora... me ha dado un poco de bajón. pero como dices ya para lo Lo que queda mejor pensar en positivo!! a que hora te haces el análisis? yo iré a primera hora por la mañana. Te deseo mucha suerte mañana!!!

Puck
Qué tal hoy guapa?
Ya hiciste la prueba?, yo ahora voy para allá.
Qué emoción. Toda la suerte y buenos deseos para ti.
Un abrazo inmenso. Estoy contigo en estos instantes!.. Q se muy bien que hasta que te llaman son mas angustiosos inclusive.
Asi que mucho animo y buena energía

I
imran_5330995
11/3/15 a las 12:34

Puck y manatita
Pues eso... esperando noticias vuestas... mucha suerte!!

Y
yan_8615383
11/3/15 a las 14:25

Ojos zafiro
Qué curioso lo de las pastillas,nunca lo habia escuchado. En el anterior embarazo aplicaron el hatching y no me recetaron ninguna pastilla para el sistema inmunológico y esta vez tampoco,es por algún motivo concreto?

Y
yan_8615383
11/3/15 a las 14:33
En respuesta a imran_5330995

Puck y manatita
Pues eso... esperando noticias vuestas... mucha suerte!!

Betas
Cómo han ido las betas de hoy?

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 16:15


Ya me llamaron... Y no resultó tampoco esta vez.
A pasar la tristeza y seguir
Un abrazo

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 16:23
En respuesta a imran_5330995

Puck y manatita
Pues eso... esperando noticias vuestas... mucha suerte!!

Tampoco esta vez
Un triste negativo... Es que realmente te vas quedando sin ideas... Qué pasa conmigo!. Espero que algún día llegue.
Estoy muy muy triste, pero no perderé la esperanza... Así como Nuria por ejemplo, puede que el proximo paso sea donacion de embriones, scratching, hatching, alguna cosa para ayudar la implantacion en fin... El milagro que sea.
De verdad siento que lo he intentado todo, pero aún queda por delante.
Gracias por el apoyo. No me desapareceré esta vez y estaré aquí para lo que necesiten

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 16:25
En respuesta a yan_8615383

Betas
Cómo han ido las betas de hoy?

Maaaal
Mi beta muy mal cero.
Asi q recomponiendome y guardando mi ilusion...

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 16:27

Puck
Ya sabes tú algo?...
Mira que yo no muy bien y con ganas de que lo
Tuyo sea un noticion... Pero sino, no importa, aquí estoy compartiendo este dia por si quieres hablar.
Muchos cariños y fuerza fuerza y más fuerza

M
maissa_5335163
11/3/15 a las 16:40

Manatita
Lo siento muchísimo, esto es muy duro y una carrera de fondo que al final ganaremos, te noto con fuerzas, yo te mando las mías también.

Yo estoy esperando consulta para ir a por mis conges, pero de q no me van a hacer ni hatching, ni scratching, nada, así q ya veremos.

Ánimo a todas, seguiremos luchando.

Y
ynes_6934437
11/3/15 a las 20:38
En respuesta a akiwi_872986z

Puck
Ya sabes tú algo?...
Mira que yo no muy bien y con ganas de que lo
Tuyo sea un noticion... Pero sino, no importa, aquí estoy compartiendo este dia por si quieres hablar.
Muchos cariños y fuerza fuerza y más fuerza

Manatita
Hola guapa!! perdona no haber escrito antes esta celebrando el cumple de mi suegra después de saber el 3r negativo siento mucho tu noticia tenia esperanza que en tu caso hubiera ido bien. Después del planchazo inicial cuando me he enterado pues estoy muy tranquila y bastante positiva dentro de lo que cabe. no creo q me aporte nada bueno pensar en mala suerte, buscar motivos, etc. creo que esto es una carrera de larga distancia y hay que superar unas cuantas etapas para conseguirlo. yo me pongo otra vez con mis próximos congelados para este mes que viene,así que en 15 dias otra vez en beta. soy masoca!!! Jajajajajaja. tu que vas a hacer? muchos besos y ánimos! !!

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 21:18
En respuesta a maissa_5335163

Manatita
Lo siento muchísimo, esto es muy duro y una carrera de fondo que al final ganaremos, te noto con fuerzas, yo te mando las mías también.

Yo estoy esperando consulta para ir a por mis conges, pero de q no me van a hacer ni hatching, ni scratching, nada, así q ya veremos.

Ánimo a todas, seguiremos luchando.

Aliran
Si, ve a por todas q en esta tómbola mágica hay muchas premiadas con su sueño y seguro te irá muy bien. Muchos besitos

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 21:34
En respuesta a ynes_6934437

Manatita
Hola guapa!! perdona no haber escrito antes esta celebrando el cumple de mi suegra después de saber el 3r negativo siento mucho tu noticia tenia esperanza que en tu caso hubiera ido bien. Después del planchazo inicial cuando me he enterado pues estoy muy tranquila y bastante positiva dentro de lo que cabe. no creo q me aporte nada bueno pensar en mala suerte, buscar motivos, etc. creo que esto es una carrera de larga distancia y hay que superar unas cuantas etapas para conseguirlo. yo me pongo otra vez con mis próximos congelados para este mes que viene,así que en 15 dias otra vez en beta. soy masoca!!! Jajajajajaja. tu que vas a hacer? muchos besos y ánimos! !!

Así es puck
Tus palabras son muy sabias, porque si, no sacamos nada con llorar sobre la leche derramada.
Asi que así es, mucho punch! Y nada de echarnos a morir. Eso me gusta!
Eres muy sabia!, celebro tu actitud y la aplicaré tambien y eso que te digo que es mi 7mo intento. (Bueno, en estricto rigor 5 ttos y 2 congelados) pero bueno, he conocidoa mujeres con buena actitud lograrlo al 10mo intento... Amigas con probkemas medicos, mi propia hermana con contraindicacion y llegar a ser madres de hijos hermosos y sanitos. Así q te digo. TODO ES POSIBLE

A
akiwi_872986z
11/3/15 a las 21:35

Gracias ojoszafiro
Muchas gracias por tus palabras

I
imran_5330995
12/3/15 a las 7:54

Ánimos manatita y puck
Siento mucho vuestros negativos... pero hay que pensar que ahora estáis más cerca de conseguir el positivo. Y os aseguro que estaré por aquí para leerlo y poderlo celebrar con vosotras.
Tenéis una gran actitud ante la adversidad, y eso os hará conseguir vuestro sueño. La próxima seguro que es un positivo tan grande que ni os lo váis a creer.

Y
yan_8615383
12/3/15 a las 8:16
En respuesta a imran_5330995

Ánimos manatita y puck
Siento mucho vuestros negativos... pero hay que pensar que ahora estáis más cerca de conseguir el positivo. Y os aseguro que estaré por aquí para leerlo y poderlo celebrar con vosotras.
Tenéis una gran actitud ante la adversidad, y eso os hará conseguir vuestro sueño. La próxima seguro que es un positivo tan grande que ni os lo váis a creer.

Manatita y puck
Mucho ánimo!lo siento mucho!!.Esto es una carrera de fondo y espero que tarde o temprano tengáis vuestra recompensa.

Y
ynes_6934437
12/3/15 a las 19:11
En respuesta a imran_5330995

Ánimos manatita y puck
Siento mucho vuestros negativos... pero hay que pensar que ahora estáis más cerca de conseguir el positivo. Y os aseguro que estaré por aquí para leerlo y poderlo celebrar con vosotras.
Tenéis una gran actitud ante la adversidad, y eso os hará conseguir vuestro sueño. La próxima seguro que es un positivo tan grande que ni os lo váis a creer.

Muchas gracias a todos por los ánimos! !!
De verdad que somos afortunados del momento en el que vivimos y nuestras posibilidades. Existen métodos y tenemos medios, hay que pensar que tenemos esa suerte. Pensando en positivo estos días haré lo que no hubiera hecho de estar embarazada,ahora mismo dándome un baño relajante, aprovechar para tomarme 2 copas de vino o tres, doblar las clases de pilates.. es nuestra pequeña recompensa por el esfuerzo, nos lo merecemos!!

N
nerina_8293758
12/3/15 a las 20:25

Primera eco ok
Lo primero mucho ánimo para las que no lo habéis conseguido en esta vez, pero deciros que guardéis la esperanza intacta pues lo vais a conseguir pronto! Es una carrera de fondo pero a base de persistir, lo conseguimos todas, y me pongo de ejemplo que tras tantos intentos fallidos pensaba que sería imposible y aquí estoy con un precioso pinguino que decidió por fin quedarse al calorcito.

Hoy hemos tenido nuestra 1era eco como estaba previsto y pinguinin está estupendo, hemos tenido la suerte de ver su diminuto corazón latiendo, según el médico debe llevar horas pues estamos de 5+5, muy prontito.

Nos queda otra eco para oirle y nos dan el alta, supongo que hasta que no superemos el 1er trimestre iremos con miedo pero con mucha ilusión. De momento atrás quedaron esos días de machados pues no he vuelto a tener así que a recuperar la rutina poco a poco según instrucciones.

Optimista y positiva estoy deseando verte de nuevo al lio con tu scratching y con tu positivo que ya verás como si! Mientras tanto vida sana!!!!

Estoicos que bien que vayáis superando ecos y todo marche sobre ruedas, que sigáis así!!

Saludos y mucho ánimos para tod@s luchador@s!

I
imran_5330995
13/3/15 a las 8:22

Marivickita me alegro mucho
Me alegro mucho de que haya ido tan bien la primera eco, la verdad es que es muy emotiva. Después, siempre se tiene ganas de ir a la siguiente, y a la siguiente.... y así sucesivamente. Además, la incertidumbre nunca la perdemos, debe ser por lo costoso del proceso que nos cuesta más creer que todo vaya bien.
Nosotros hoy tenemos eco en la clínica (en menos de una hora), y me escaparé un momento para vivir el momento... hasta ahora no me he perdido ninguna (ni pienso hacerlo). Luego ella tiene las pruebas de la curva del azúcar. El lunes volvemos a tener nueva eco por la seguridad social (la primera que haremos fuera de la clínica).
Según nuestros cálculos el/la pequeño/a está en el día 11+6, así que mañana cumplimos los 3 meses. Según el libro de la clínica... y debido a que es un pelín más grande del tamaño que a priori debería tener, ya superó los 3 meses hace 4 días... pero bueno, nosotros seguimos el cálculo real.

I
imran_5330995
13/3/15 a las 10:03

Perseverancia
Buenas, sobre las opiniones sobre las clínicas, pues imagino que habrá de todo tipo (positivas y negativas), aunque en tu caso, el no llamarte me parece un error humano muy grande que deben de solucionar muchos profesionales que se dedican a este mundo (sobretodo por el aspecto psicológico que implica).
Por otro lado, espero que te vaya muy bien en la siguiente transferencia. Nosotros no obtuvimos el positivo hasta realizadas 2 IA,s y tres trasferencias de la ICSI. Sin embargo, conocemos casos en los que a la primera lo han conseguido. En fin, lo dicho, mucha suerte y ya nos vas contando como te va.

I
imran_5330995
13/3/15 a las 10:28

Nueva eco superada... y ya van 4!!
Buenas a tod@s, ya hemos salido de la eco y todo muy bien. Ya mide 6 centímetros y para nosotros mañana cumple 12 semanas (3 meses)... aunque en la clínica nos lo han contabilizado como si hoy fuera ya 12+2. Pues nada, a seguir en nuestra nube.
Ya veréis que prontito estáis tod@s viviendo lo mismo, porque os lo merecéis!!!

S
sergei_6272760
13/3/15 a las 16:07
En respuesta a imran_5330995

Nueva eco superada... y ya van 4!!
Buenas a tod@s, ya hemos salido de la eco y todo muy bien. Ya mide 6 centímetros y para nosotros mañana cumple 12 semanas (3 meses)... aunque en la clínica nos lo han contabilizado como si hoy fuera ya 12+2. Pues nada, a seguir en nuestra nube.
Ya veréis que prontito estáis tod@s viviendo lo mismo, porque os lo merecéis!!!

Estoico
Me alegro mucho eStoico y gracias por los animos. En que vez lo conseguistes tu??

Y
yan_8615383
13/3/15 a las 16:42
En respuesta a imran_5330995

Nueva eco superada... y ya van 4!!
Buenas a tod@s, ya hemos salido de la eco y todo muy bien. Ya mide 6 centímetros y para nosotros mañana cumple 12 semanas (3 meses)... aunque en la clínica nos lo han contabilizado como si hoy fuera ya 12+2. Pues nada, a seguir en nuestra nube.
Ya veréis que prontito estáis tod@s viviendo lo mismo, porque os lo merecéis!!!

Estoicos
Enhorabuena!me alegro un montón!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook