Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
H
hellen_9417182
2/2/15 a las 21:35

Sinpasado
Hola guapa!!! Te cuento mi experiencia enon transferencias. La primera ha cido después de isci y me transferieron 2 embriones de clase A de 3 dias. Me quedé en reposo el resto de la tarde y dos días más. Después vida tranquila. Resultado ha cido negativo.
En la segunda transferencia del ciclo natural (meriestra y progesterona ) me transferieron dos de 4 días de calidad A congeladitos. Hice reposo resto de la tarde que era tres horas ( la transferencia era a las 20.00) y nada más. Decidí hacer todo lo contrario a la primera vez. Hasta juge en la calle con mi perrita corriendo. Creo que el reposo tiene que ser el mínimo posible. De hecho dicen que no es bueno hacer mucho reposo y estoy de acuerdo con eso. Un abrazo

Ver también

H
hellen_9417182
2/2/15 a las 21:46

Estoicos
Gracias por las palabras de apoyo.
Y si seria increíble de empezar ver por aquí mensajes llenos de fotos de los ecos!!!! Os deseo lo mejor!!!!

Lo que me gustaría saber como se encuentra su mujer, si tiene algunas síntomas de embarazo "activados"? Porque cada mujer es un mundo y todas sentimos diferente. Bueno mucha suerte y un abrazo

I
imran_5330995
3/2/15 a las 8:26

Síntomas y reposo
Buenos días,

Os comento un poco.

Primero el tema de los síntomas: Durante las tres beta esperas que hemos pasado, los síntomas no se han dejado ver prácticamente nada. Algún dolor similar a la regla durante las 3 esperas, y en esta última, algún pinchazo de ovarios durante momentos concretos del día (generalmente por la tarde). Nada de dolor en los pechos ni malestar que pudieramos asociar a un embarazo. Sueño, eso si, pero bueno, ella es de buen dormir, así que no sabemos si era por la progesterona, por el posible embarazo, o simplemente porque le encanta dormir. Ahora, es muy prontito, está de 6+4, y se encuentra bien. Lo único, anoche al ir a levantarse noto pinchazos agudos en la zona de los ovarios, que también fueron puntuales, ya que en unos minutos que se estiró y relajó, le desaparecieron.

Sobre el reposo: La primera transferencia, de manual. Se cogió vacaciones en el trabajo. Descanso en la clínica corto (unos 15-20 minutos), y luego reposo absoluto. Los 3 primeros días prácticamente no se movió de la cama. Todo servido en bandeja y evitando cualquier movimiento. Los siguientes de la cama al sofá y del sofá a la cama, y comer siempre en bandeja en la cama (alguna vez en el sofá). Resultado de la beta: Cero patatero.
Segunda transferencia: Algo más movidita. Descansó más en la clínica (casi una hora) y luego respetó los primeros 3 días de reposo. El resto pues bueno, estuvo "danzando" más por casa, sin hacer esfuerzos, pero sin realizar un reposo tan exagerado como en la primera. En esta ocasión, en lugar de 1 fresco (de la primera transferencia), le transfirieron 2 congelados. También se empleó ya en este caso la técnica hatching (ya que supuestamente es mejor cuando son congelados). No Adiro. Resultado: Beta positiva pero muy baja (15) que acabó en bioquímico.
Tercera transferencia: También dos congelados + hatching + pastilla (Adiro). Buen reposo en la clínica (como en la segunda). Llegar a casa y descansar. Al día siguiente madrugar para trabajar (su trabajo no requiere mucho esfuerzo físico, ya que trabaja como administrativa). Descanso desde que salió del trabajo hasta el día siguiente, y luego se fué levantando de vez en cuando, aunque sin demasiado esfuerzo. Dimos algún paseo durante los últimos días (de 15-30 minutos). Resultado: Positivo alto (437,7).
En fin, cada transferencia ha sido diferente, y los descansos, creo que han ido de más a menos. También han variado algunos aspectos, como utilizar hatching en las dos últimas transferencias, y tomar pastilla Adiro en la última.
Un saludo y espero que os ayude. Y siempre hemos cuidado la alimentacion (mucho Acuarius, mucha agua, frutos secos, nada de grasas, etc).

H
hellen_9417182
3/2/15 a las 12:43

Sinpasado
Guapa, mucha suerte en tu transferencia de hoy!!!!! Y ahora paciencia y Positividad! !!! Estamos contigo. Un abrazo muy grande

A
akitten_994c51z
3/2/15 a las 13:38

Transfer hoy
Hola!
Veo que hoy hay más de una transferencia, que casualidad! A mi también me han transferido hoy dos congeladitos, así que asi nos sentimos más acompañadas. A ver que tal se nos da todo chicas, ojalá tengamos nuestros positivos en un par de semánitas!!! De momento se lleva con tranquilidad, al menos yo, pero en unos días la cosa cambia!!!!
Un beso fuerte a todas y mucho ánimo!!!

I
iulica_9616401
3/2/15 a las 17:51

Ya transferida
Muchad gracias por acordaros de mi! Ya estoy en casa con mis pollitos calidad A y B.
Beta el 17/02/2015!! Ahora de reposo relativo, voy a darme paseitos cortos de vez en cuando aunq sea por casa.

Betaesperantes, esta tiene q ser la nuestra!!!

A
adjou_5965376
3/2/15 a las 20:09

Hola!
Muchisima suerte a todas. Yo si dios quiere tendré mi transferencia en breve para dar un hermanit@ a mi niña.

Estoicos una pregunta tu mujer tomó el adiro desde el día de la transferencia? Es q el mes pasado tuve mi segundo aborto de embarazo natural y me lo han recomendado en un nuevo embarazo pero no sé si se toma el mismo día de la transferencia o una vez visto el positivo.

Mil gracias

A
adjou_5965376
3/2/15 a las 20:13
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Muchisima suerte a todas. Yo si dios quiere tendré mi transferencia en breve para dar un hermanit@ a mi niña.

Estoicos una pregunta tu mujer tomó el adiro desde el día de la transferencia? Es q el mes pasado tuve mi segundo aborto de embarazo natural y me lo han recomendado en un nuevo embarazo pero no sé si se toma el mismo día de la transferencia o una vez visto el positivo.

Mil gracias

Ah!
Con lo del reposo yo con la fiv de frescos hice reposo ya q me pillo en mis vacaciones y fue negativo. Con los congelados sólo el día de la transferencia y al día siguiente a currar y conseguí a mi bombón.

I
iulica_9616401
3/2/15 a las 20:21
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Muchisima suerte a todas. Yo si dios quiere tendré mi transferencia en breve para dar un hermanit@ a mi niña.

Estoicos una pregunta tu mujer tomó el adiro desde el día de la transferencia? Es q el mes pasado tuve mi segundo aborto de embarazo natural y me lo han recomendado en un nuevo embarazo pero no sé si se toma el mismo día de la transferencia o una vez visto el positivo.

Mil gracias

Encris-adiro
Yo el adiro lo llevo tomando desde q empecé a preparar mi endometrio para la transfe de congelados. M lo suspendieron 2 dias antes de la transfe y he de tomarlo de nuevo 6horas post transfe, hasta la beta

A
adjou_5965376
3/2/15 a las 20:26
En respuesta a iulica_9616401

Encris-adiro
Yo el adiro lo llevo tomando desde q empecé a preparar mi endometrio para la transfe de congelados. M lo suspendieron 2 dias antes de la transfe y he de tomarlo de nuevo 6horas post transfe, hasta la beta

Muchisimas
Gracias!!! Ojalá se queden contigo q este camino es muy duro pero la recompensa lo merece con creces!!

I
imran_5330995
4/2/15 a las 7:13

Adiro
Pues no recuerdo si lo tomó antes o después de la transferencia. De todas maneras luego le pregunto y salimos de dudas. Respecto hasta cuando tomarlo, el otro día en la eco lo preguntó, y nos dijeron que lo continue tomando un tiempo (no expecificó nada exacto, pero imagino que al menos un mes o dos).

A
adjou_5965376
4/2/15 a las 14:47
En respuesta a imran_5330995

Adiro
Pues no recuerdo si lo tomó antes o después de la transferencia. De todas maneras luego le pregunto y salimos de dudas. Respecto hasta cuando tomarlo, el otro día en la eco lo preguntó, y nos dijeron que lo continue tomando un tiempo (no expecificó nada exacto, pero imagino que al menos un mes o dos).

Gracias
Estoicos, a mi la doctora me ha dicho q hasta la semana 36!

J
junko_8413495
4/2/15 a las 15:09

Nueva aqui!!
Hola a todos, os sigo desde q me enteré q me iban a poner después de la próxima regla los embris que ahora estan dividiendose y van a vitrificar (la punción fue ayer), la transfer la iba a tener este viernes pero no lo hacen por tener la progesterona alta, me han mandado la anticonceptiva desde hoy hasta el dia 18 y me interesa lo del adiro por si puedo tomarlo desde ya hasta la transfer, es mi primera fiv-icsi pero todo se ha ido complicando por momentos y nos gustaría que todo saliera bien, aparte de lo del adiro, también preguntaros cuantos dias después de la regla os hicieron la transfer.
Un beso muy grande

A
ahad_5817188
4/2/15 a las 15:24

Hello
Aquí sigoooo 5 días post trensfe y me encuentro muy bien y sin síntomas significativos, solo al tocarme las tetis me dulen un poco. No seeeeeee yo quiero un dolor o un pinchozoooo o algooo.

Hola gris que tal estas? Me acorde de ti el otro día ya que me dijo el ginecólogo que si no me quedaba en esta haríamos el próximo intento son dejar regla de por medio y yo voy por la SS. Y a ti en valencia te hacen esperar como una lista de espera. No debería ser así.

Que tal estáis mis compis la betaesperantes?

I
imran_5330995
4/2/15 a las 15:25

Aclaraciones sobre adiro
Ya he hablado con mi mujer, y me ha comentado que empezó a tomarla unos 10 dias antes de la trasferencia. Esto por un lado.
Por otra parte, el tiempo que hay que tomarla después de la beta positiva (como la que vais a tener todas aquí), depende del doctor. En nuestro caso nos han dicho que unos meses, hasta superar el primer trimestre, y que luego ya no es necesario. Sin embargo, como en el caso de Encris, le han recomendado hasta la semana 36, es decir, la mayor parte del embarazo.
Yo creo que entre los 4 y los 6 meses es lo ideal, ya que el problema de llegar tan cerca del día del parto con la toma de Adiro, incrementa el riesgo de hemorragia durante el mismo. También debemos tener en cuenta que, al tratarse simplemente de un anticoagulante, si un día se nos olvida tomarlo por cualquier motivo, no hay problema. Al contrario, si aumentamos la dosis, el riesgo de sangrado es alto.

Y
ynes_6934437
4/2/15 a las 15:36
En respuesta a iulica_9616401

Encris-adiro
Yo el adiro lo llevo tomando desde q empecé a preparar mi endometrio para la transfe de congelados. M lo suspendieron 2 dias antes de la transfe y he de tomarlo de nuevo 6horas post transfe, hasta la beta

Duda
Hola! a mi el médico me mandó tomar adiro cuando pensaba que haría la trasnfer en el mismo mes pero ahora que tengo que esperar al mes que viene yo había pensado que no havia falta tomarlo al menos hasta que me venga la regla (2 semanas antes de la trasnfer d econgelados) pero ahora me haces dudar a ver si debería seguir tomándolo. cuando dices desde que empezaste a preparar el endometrio que quieres decir exactamente ? gracias!!

I
imran_5330995
4/2/15 a las 15:52
En respuesta a ahad_5817188

Hello
Aquí sigoooo 5 días post trensfe y me encuentro muy bien y sin síntomas significativos, solo al tocarme las tetis me dulen un poco. No seeeeeee yo quiero un dolor o un pinchozoooo o algooo.

Hola gris que tal estas? Me acorde de ti el otro día ya que me dijo el ginecólogo que si no me quedaba en esta haríamos el próximo intento son dejar regla de por medio y yo voy por la SS. Y a ti en valencia te hacen esperar como una lista de espera. No debería ser así.

Que tal estáis mis compis la betaesperantes?

Cctg
Buenas, lo de los síntomas ya sabes, no todas las mujeres son iguales, por lo tanto, no todas sienten lo mismo. Esta claro que hay algún síntoma que puede ser que ayude a identificar que existe embarazo, pero el no tenerlos tampoco implica que no lo haya. Por lo tanto, tranquila. Ya lo comenté, pero mi mujer apenas notó nada raro en ninguna beta espera, y luego los resultados han sido de los más variados.
Un saludo y a seguir con la espera, ya queda menos para darnos el notición!!

N
nuria_9575953
4/2/15 a las 16:02

Por si os ayuda
Yo tambien tomo adiro desde dias de la transfer, ademas de meriestra y 800 de progesterona, y ya esta semana, estoy en la 13, me dicen que empiece a disminuir dosis, me han dado pautas, y aunque me da panico, les tengo que hacer caso, en fin, que yo como en tres semanas dejare todo, incluido el adiro.
Por cierto, a mi me pusieron mis embris a las 12 y de alli directa aeropuerto, donde espere 5 horas, y despues vuelo de otras cinco, escala, vuelo al dia siguiente y casa, pasada mas de 48 horas, ese dia dormi y al siguiente a trabajar, jajja y positivo, asi que el reposo es relativo jajjjajjaa.
Besos y suertr

D
deysi_8794812
4/2/15 a las 18:32

Hola
Chicas hace mucho tiempo que no escribo me tome un tiempo después de mi 3 neg contaros que ayer me pusieron 2 bichitos que espero que se queden conmigo la beta la tengo el día 17 creo que como alguna de vosotras espero que tengamos mucha suerte chicas

H
hellen_9417182
4/2/15 a las 18:39

Cloezarpas
Guapa mucha suerte en tu betaespera! !!! Ya verás que lo consigues. Ya te toca!!! un abrazo muy grande

H
hellen_9417182
4/2/15 a las 18:39

Cloezarpas
Guapa mucha suerte en tu betaespera! !!! Ya verás que lo consigues. Ya te toca!!! un abrazo muy grande

N
nerina_8293758
4/2/15 a las 18:52

Dudas estrés
Buenas tardes a tod@s, os he leído muchas veces aunque de forma pasiva, me alegro con cada positivo y siento cada negativo como propio por la misma empatía que genera atravesar todo este duro proceso.

Me atrevo a escribiros ahora para pediros vuestra opinión sobre un tema que me asusta bastante, el estrés. Llevo 7 embriones transferidos en 3 años, de todo tipo (A,B,C,D, blastos, con mas, o menos fragmentación..) y todos negativos sin explicación ni motivo aparente.

Hay aquí alguien que a pesar de tener bastante estrés haya conseguido el embarazo? La verdad es que según lo pregunto, me asusta que me digáis que no pues no puedo cambiar la vida que llevo y empiezo a decaer con el ánimo, y hay que mantenerlo a tope!! Este mes he empezado a hacer yoga y pilates, para cambiar algo.

Miles de enhorabuena a las embarazadas, y a ti estoicos , un abrazo y gracias anticipadas.

I
imran_5330995
4/2/15 a las 19:13
En respuesta a nerina_8293758

Dudas estrés
Buenas tardes a tod@s, os he leído muchas veces aunque de forma pasiva, me alegro con cada positivo y siento cada negativo como propio por la misma empatía que genera atravesar todo este duro proceso.

Me atrevo a escribiros ahora para pediros vuestra opinión sobre un tema que me asusta bastante, el estrés. Llevo 7 embriones transferidos en 3 años, de todo tipo (A,B,C,D, blastos, con mas, o menos fragmentación..) y todos negativos sin explicación ni motivo aparente.

Hay aquí alguien que a pesar de tener bastante estrés haya conseguido el embarazo? La verdad es que según lo pregunto, me asusta que me digáis que no pues no puedo cambiar la vida que llevo y empiezo a decaer con el ánimo, y hay que mantenerlo a tope!! Este mes he empezado a hacer yoga y pilates, para cambiar algo.

Miles de enhorabuena a las embarazadas, y a ti estoicos , un abrazo y gracias anticipadas.

Marivickita
Buenas, tu asociación entre estrés e implantación (o podría ser más genérico: fertilidad) es algo que se viene estudiando desde hace ya un tiempo. A priori, no hay nada demostrado 100%, aunque se sabe que el estrés aumenta la prolactina y el cortisol. La parte de la prolactina, pues bueno, no es tan importante durante este proceso, ya que influye en aspectos como por ejemplo la regularidad en la ovulación, o el apetito sexual. En cambio, el cortisol es muy importante en la fase de implantación, ya que su aumento hace que disminuya la progesterona y estrógenos.
Por lo tanto, y aunque parezca negativo, podemos encontrar algo positivo en tu caso, ya que simplemente cambiando alguna de tus rutinas diarias (como por ejemplo lo que comentas del yoga y el pilates), puede ser que des con la clave para que la próxima transferencia sea todo un éxito.
Te deseo mucha suerte y ya nos irás contando como te va.
Un saludo

I
iulica_9616401
4/2/15 a las 19:15
En respuesta a nerina_8293758

Dudas estrés
Buenas tardes a tod@s, os he leído muchas veces aunque de forma pasiva, me alegro con cada positivo y siento cada negativo como propio por la misma empatía que genera atravesar todo este duro proceso.

Me atrevo a escribiros ahora para pediros vuestra opinión sobre un tema que me asusta bastante, el estrés. Llevo 7 embriones transferidos en 3 años, de todo tipo (A,B,C,D, blastos, con mas, o menos fragmentación..) y todos negativos sin explicación ni motivo aparente.

Hay aquí alguien que a pesar de tener bastante estrés haya conseguido el embarazo? La verdad es que según lo pregunto, me asusta que me digáis que no pues no puedo cambiar la vida que llevo y empiezo a decaer con el ánimo, y hay que mantenerlo a tope!! Este mes he empezado a hacer yoga y pilates, para cambiar algo.

Miles de enhorabuena a las embarazadas, y a ti estoicos , un abrazo y gracias anticipadas.

Cloezarpas
Seremos compis de beta hasta el 17! Yo tambien m tengo q hacer la analitica ese dia. T deseo mucha suerte a ti como a todas las q estamos en estos momentos. Sin olvidarme de las q esten con pinchazos o esperando a empezar.
Marivickita el estres en general no es bueno para nada pero como no soy doctora no m atrevo a decirte si influye o no en la inplantacion. Supongo q lo habras preguntado a algun doctor no?
Lo del yoga m parece muy buena opcion!

E
edwige_8600804
4/2/15 a las 19:21

Hola a todos
Mi nombre es Natalia Rodriguez, estoy muy emocionada leyendo las historias de ustedes, abri una cuenta por aqui hace como 2 anos porque me hicieron la primer FIV (fallida) y despues me hicieron otra de la cual huvo emmriones congelados pero ninguna funciono.
El 2 de enero me hicieron un Tranfer de embrion y Voila! estoy embarazada.
Muy ansiosa porque manana tego mi primera eco y la verdad no tengo con quien compartir todo esto porque vivo en Canada hace algunos anos y estamos aqui solos con mi esposo.
Veo q son un grupo muy especial y compartimos uno de los intereses mas granden en el corazon q es el de ser papitos.
La verdad llegar hasta este punto para nosotros ha sido como tocar el cielo con las manos es algo q es dificil de creer a veces y estamos muy felices, sin embargo no ha sido facil.
Cuando me hicieron el examen de embarazo lloramos de emocion pero me empezaron a hacer examenes de sangre porque mi beta no duplicaba los datos, ella siempre aumenta pero no alcanza a duplicar entonces entre en panico , en estos procesos y uds lo saben nos ponemos sensibles al punto q cualquier cosa minimamente negativa es TERRIBLE por ende tengo mucha ansiedad ...todo ha sido muy contrlado pero igual estoy de los pelos...un abrazo a todos y espero poder compartir con ustedes mis resultados q espero sean positivos.... un abrazo y adelante con sus planes.
naty

E
edwige_8600804
4/2/15 a las 19:48
En respuesta a nerina_8293758

Dudas estrés
Buenas tardes a tod@s, os he leído muchas veces aunque de forma pasiva, me alegro con cada positivo y siento cada negativo como propio por la misma empatía que genera atravesar todo este duro proceso.

Me atrevo a escribiros ahora para pediros vuestra opinión sobre un tema que me asusta bastante, el estrés. Llevo 7 embriones transferidos en 3 años, de todo tipo (A,B,C,D, blastos, con mas, o menos fragmentación..) y todos negativos sin explicación ni motivo aparente.

Hay aquí alguien que a pesar de tener bastante estrés haya conseguido el embarazo? La verdad es que según lo pregunto, me asusta que me digáis que no pues no puedo cambiar la vida que llevo y empiezo a decaer con el ánimo, y hay que mantenerlo a tope!! Este mes he empezado a hacer yoga y pilates, para cambiar algo.

Miles de enhorabuena a las embarazadas, y a ti estoicos , un abrazo y gracias anticipadas.

Hola marivickisita
Di de algo te sirve mi experiencia, yo manejo unos niveles de estres impresionantes con este tema siempre los he manejado lo q pasa es que si es importante q trabajes en ello porque sin duda cada organismo es diferente pero en mi caso la unica vez q he podido controlar todas estas sensaciones de forma mas contundente fue la ultima, es decir la actual y es en esta en q logre un positivo.
Imagino q si debe tener algo q ver o debe influenciar en alguna medida. Digamos q si aprendes a controlar un poco mas esa parte podras descartar si eso esta influyendo.
En mi caso personal fue un autorabajo de no pensar mucho en eso y de poner todo en las manos de Dios...ore muchisimo, medite y bueno no vivir en funcion de eso...tal fue q me desconecte del proceso q en ocasiones olvide medicamentos etc pero como te digo cada caso es individual. Un abrazo y espero q de algo te sirva mi opinion.

S
sueli_5992222
4/2/15 a las 20:37

Hoy mi primera tranfe de frigobebes
Estoy en una nube, hoy sé que llevo dos embrioncitos de gran calidad en mi vientre y me da miedo toser, estornudar y sonarme los dichosos mocos del resfriado...por qué me he tenido k resfriar hoy?
Mi beta tambien es para el 17, de momento voy a hacer 2-3 dias de sofa pelis y mantita porque el tiempo acompaña pero presiento k la espera va a ser muuuuuuuuy complicada!
Muchisima suerte a todas las que os encontrais en estos dias y a las que os falta poco para ello!

S
sueli_5992222
4/2/15 a las 20:56
En respuesta a edwige_8600804

Hola a todos
Mi nombre es Natalia Rodriguez, estoy muy emocionada leyendo las historias de ustedes, abri una cuenta por aqui hace como 2 anos porque me hicieron la primer FIV (fallida) y despues me hicieron otra de la cual huvo emmriones congelados pero ninguna funciono.
El 2 de enero me hicieron un Tranfer de embrion y Voila! estoy embarazada.
Muy ansiosa porque manana tego mi primera eco y la verdad no tengo con quien compartir todo esto porque vivo en Canada hace algunos anos y estamos aqui solos con mi esposo.
Veo q son un grupo muy especial y compartimos uno de los intereses mas granden en el corazon q es el de ser papitos.
La verdad llegar hasta este punto para nosotros ha sido como tocar el cielo con las manos es algo q es dificil de creer a veces y estamos muy felices, sin embargo no ha sido facil.
Cuando me hicieron el examen de embarazo lloramos de emocion pero me empezaron a hacer examenes de sangre porque mi beta no duplicaba los datos, ella siempre aumenta pero no alcanza a duplicar entonces entre en panico , en estos procesos y uds lo saben nos ponemos sensibles al punto q cualquier cosa minimamente negativa es TERRIBLE por ende tengo mucha ansiedad ...todo ha sido muy contrlado pero igual estoy de los pelos...un abrazo a todos y espero poder compartir con ustedes mis resultados q espero sean positivos.... un abrazo y adelante con sus planes.
naty


Veras que si, positiva siempre! Has llegado hasta aqui asi k ahora no decaigas! Enhorabuena!

S
sueli_5992222
4/2/15 a las 21:01
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Chicas hace mucho tiempo que no escribo me tome un tiempo después de mi 3 neg contaros que ayer me pusieron 2 bichitos que espero que se queden conmigo la beta la tengo el día 17 creo que como alguna de vosotras espero que tengamos mucha suerte chicas

Comadre de beta
Yo espero mi beta tambien para el 17 estoy que no kiero ni toser para que mis inquilinos no salgan disparados!

Presiento k estas semanas se van a hacer laaaaargas laaaaaaargas, asi k mucho ánimo!

A
akitten_994c51z
5/2/15 a las 1:08

Marivickita y tachis1977
Hola!
Yo llevo tb unas cuantas transfer, ahora mismo estoy en la beta espera de dos que me transfirieron ayer. Es un proceso doloroso y frustrante, que te voy a contar. El caso es que como no estoy muy positiva que digamos y ando también algo estresada, la medicación tampoco ayuda mucho, pues mi gine estuvo hablando conmigo del tema. Me puso hasta una presentación de PowerPoint. Con esa presentación me quiso hacer participe de un estudio reciente que se había hecho al respecto del estrés y de estar positivo o no, y la conclusión a la que han llegado es que no afecta. Te afecta a ti, porque lo pasas mal, pero no a que tus posibilidades de éxito aumenten o disminuyan. Se trata de un estudio que han hecho con cientos de mujeres, y la conclusión fue esa. Así que ya sabes tesoro, relajare por ti misma, pero no pienses que haces mal a tus embriones porque al parecer no. Mi médico es el Dr. Bruña de Monteprincipe, y lleva muchos años en esto. Confio en lo que me comento. Espero que te ayude.
Y Natalia, mucho ánimo y muchas vibraciones positivas. Seguro que va todo genial, ya lo veras. Cuéntanos mañana como te va. Mucha suerte!!!

Un saludo a todas

E
edwige_8600804
5/2/15 a las 1:16
En respuesta a sueli_5992222

Hoy mi primera tranfe de frigobebes
Estoy en una nube, hoy sé que llevo dos embrioncitos de gran calidad en mi vientre y me da miedo toser, estornudar y sonarme los dichosos mocos del resfriado...por qué me he tenido k resfriar hoy?
Mi beta tambien es para el 17, de momento voy a hacer 2-3 dias de sofa pelis y mantita porque el tiempo acompaña pero presiento k la espera va a ser muuuuuuuuy complicada!
Muchisima suerte a todas las que os encontrais en estos dias y a las que os falta poco para ello!

Mis mejores vibras
Te entiendo, creo q todas la entendemos esa betaespera es larga pero ya tendras tu resultado y veras un hermoso positivo...disfruta haciendo cosas q te gusten mucho...un abrazo muy fuerte y q todo salga bien ....

A
akitten_994c51z
5/2/15 a las 1:18
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Chicas hace mucho tiempo que no escribo me tome un tiempo después de mi 3 neg contaros que ayer me pusieron 2 bichitos que espero que se queden conmigo la beta la tengo el día 17 creo que como alguna de vosotras espero que tengamos mucha suerte chicas

Día 17
Madre mía, somos unas cuantas que tenemos la beta el 17, que casualidad!!! Espero que podamos celebrar también los mismos positivos. La primera semana se lleva bien, al menos yo suelos star más tranquila. La segunda la cosa cambia, te analizas mucho más. A ver si lo conseguimos chicas, esta vez es la nuestra! Un saludo a todas y muchas vibraciones positivas!!!

H
hellen_9417182
5/2/15 a las 2:31

Hola tachas o natalia!!!!
Mucha suerte mañana en la 1 eco!!!! Te entiendo porque para mi esta siendo eco espera más difícil que la betaespera. Entre sangrados de marrón a rojo y dos veces en urgencias - muy duro y lento pasa el tiempo ya que tengo que estar en reposo. pero bueno queda poco.
Espero tus noticias Buenas mañana. Muchísima suerte y un abrazo muy fuerte.


A
an0N_917302199z
5/2/15 a las 10:48

Me uno
hola me uno a vosotras ya que veo que varias tenéis la beta el 17, yo también, es mi segunda transfer de congelado, yo voy de uno en uno. mucha suerte a todas y aver si llenamos esto de positivos!!

A
adjou_5965376
5/2/15 a las 14:56

Ferryreina!!
Q alegría leerte no se si te acordaras de mi, hace años ya del foro de mi cuñada Nats te has animado a por la niña?

Lo del estrés a mi me lo dijo una doctora tb q realmente nos afecta a nosotras a los bebés no. Me decía no fumas no bebes te alimentas bien... Está todo hecho pq eso sí q le afecta asi q estate tranquila por ti misma para disfrutar el embarazo. Lo digo pq esto es estresante para todas y yo pasé los primeros meses de embarazo con un nivel de ansiedad brutal pq tuve q hacer reposo y entraba en pánico pensando en perderla y aquí está, una niña súper feliz y sanisima.

En lo q sí me pudo influir es q buscaba el embarazo con ansiedad y nada y desde q soy madre me he quedado en el mismo mes de buscarlo 2 veces pq mi nivel de ansiedad disminuyó brutalmente aunque he tenido muy mala suerte y los he perdido. Pero también dicen q el primero muchas veces se resiste lo busques tranquila o ansiosa y luego vienen rodados así q tu confía!!

N
nuria_9575953
5/2/15 a las 15:24
En respuesta a adjou_5965376

Ferryreina!!
Q alegría leerte no se si te acordaras de mi, hace años ya del foro de mi cuñada Nats te has animado a por la niña?

Lo del estrés a mi me lo dijo una doctora tb q realmente nos afecta a nosotras a los bebés no. Me decía no fumas no bebes te alimentas bien... Está todo hecho pq eso sí q le afecta asi q estate tranquila por ti misma para disfrutar el embarazo. Lo digo pq esto es estresante para todas y yo pasé los primeros meses de embarazo con un nivel de ansiedad brutal pq tuve q hacer reposo y entraba en pánico pensando en perderla y aquí está, una niña súper feliz y sanisima.

En lo q sí me pudo influir es q buscaba el embarazo con ansiedad y nada y desde q soy madre me he quedado en el mismo mes de buscarlo 2 veces pq mi nivel de ansiedad disminuyó brutalmente aunque he tenido muy mala suerte y los he perdido. Pero también dicen q el primero muchas veces se resiste lo busques tranquila o ansiosa y luego vienen rodados así q tu confía!!

Si que me acuerdo!!!,
Pues si, me decidi a ir por mi niña!!L ya estoy casi de 14 semanas con mucho miedo, pero pasando semana a semana!!!!
Y tu que tal???. Por el segundo???
Besos

A
adjou_5965376
5/2/15 a las 15:30
En respuesta a nuria_9575953

Si que me acuerdo!!!,
Pues si, me decidi a ir por mi niña!!L ya estoy casi de 14 semanas con mucho miedo, pero pasando semana a semana!!!!
Y tu que tal???. Por el segundo???
Besos

Cuánto
Me alegro!!!!! Este mes tg eco a ver si me pueden hacer la transferencia pq esta vez no me han hecho legrado. Con muuuuchas ganas pero con miedo también la verdad. Muero de ganas por darle el hermanit@ pq esta semana habría nacido mi bebé si hubiese ido todo bien

E
edwige_8600804
5/2/15 a las 16:29

Hola a todos y todas
LLego el tan anhelado dia.....no les dire q estoy de lo mas tranquila porque no es asi, sin embargo hay una paz extrana en mi interior q me dice que todo va a salir bien. A la 1:45 hora Canada Montreal estare en plena ecografia ....les contare esta tarde como me fue.... abrazos a todos (dios mio)

E
edwige_8600804
5/2/15 a las 16:33
En respuesta a hellen_9417182

Hola tachas o natalia!!!!
Mucha suerte mañana en la 1 eco!!!! Te entiendo porque para mi esta siendo eco espera más difícil que la betaespera. Entre sangrados de marrón a rojo y dos veces en urgencias - muy duro y lento pasa el tiempo ya que tengo que estar en reposo. pero bueno queda poco.
Espero tus noticias Buenas mañana. Muchísima suerte y un abrazo muy fuerte.


Hermosos tus deseos
Gracias, estas son las cosas q nos mantienen firmes en estos procesos.Si, sin duda tienes razòn, la espera es fuerte pero continuemos cruzando los dedos y con mucha fe.....animo!!! como tu dices falta poco.
Abrazos

E
edwige_8600804
5/2/15 a las 16:34
En respuesta a akitten_994c51z

Marivickita y tachis1977
Hola!
Yo llevo tb unas cuantas transfer, ahora mismo estoy en la beta espera de dos que me transfirieron ayer. Es un proceso doloroso y frustrante, que te voy a contar. El caso es que como no estoy muy positiva que digamos y ando también algo estresada, la medicación tampoco ayuda mucho, pues mi gine estuvo hablando conmigo del tema. Me puso hasta una presentación de PowerPoint. Con esa presentación me quiso hacer participe de un estudio reciente que se había hecho al respecto del estrés y de estar positivo o no, y la conclusión a la que han llegado es que no afecta. Te afecta a ti, porque lo pasas mal, pero no a que tus posibilidades de éxito aumenten o disminuyan. Se trata de un estudio que han hecho con cientos de mujeres, y la conclusión fue esa. Así que ya sabes tesoro, relajare por ti misma, pero no pienses que haces mal a tus embriones porque al parecer no. Mi médico es el Dr. Bruña de Monteprincipe, y lleva muchos años en esto. Confio en lo que me comento. Espero que te ayude.
Y Natalia, mucho ánimo y muchas vibraciones positivas. Seguro que va todo genial, ya lo veras. Cuéntanos mañana como te va. Mucha suerte!!!

Un saludo a todas

Gracias a ti por tus deseos
Esta tarde los pondre al tanto y me llevo tus buenas vibras....q magnifico!!!

E
edwige_8600804
5/2/15 a las 16:35
En respuesta a sueli_5992222


Veras que si, positiva siempre! Has llegado hasta aqui asi k ahora no decaigas! Enhorabuena!

Mil y mil gracias
gracias por tus deseos maravillosos

E
edwige_8600804
5/2/15 a las 22:18

Hola todos
llegamos hace un momento de la ecografias q por cierto no se como debería sentirme Vimos el saco embrionario y el embrion sin embargo el medico me dijo q estábamos muy pronto de tiempo y q debía ir a otra ecografia el 12 No hay de otra.......esperar pero me siento de terror

E
edwige_8600804
5/2/15 a las 22:23
En respuesta a edwige_8600804

Hola todos
llegamos hace un momento de la ecografias q por cierto no se como debería sentirme Vimos el saco embrionario y el embrion sin embargo el medico me dijo q estábamos muy pronto de tiempo y q debía ir a otra ecografia el 12 No hay de otra.......esperar pero me siento de terror

Pregunta
Alguien podría decirme si mi transfer fue el 2 de enero cuantas semanas tengo y como se calculan?

H
hellen_9417182
5/2/15 a las 22:32
En respuesta a edwige_8600804

Hola todos
llegamos hace un momento de la ecografias q por cierto no se como debería sentirme Vimos el saco embrionario y el embrion sin embargo el medico me dijo q estábamos muy pronto de tiempo y q debía ir a otra ecografia el 12 No hay de otra.......esperar pero me siento de terror

Hola tachis
De cuanto estas? Tu tranquila si se ve el embrion esta muy bien . Si no se oye el corazón puede que pronto todavia. Tu no te preocupes y ya verás que con la próxima eco te quedes más tranquila. Esta contigo y eso es importante. Piensa en positivo y ya verás que todo va a ir bien. Aquí tienes a todos nosotros para cualquier duda o lo que necesites. Un abrazo muy fuerte

H
hellen_9417182
5/2/15 a las 22:34
En respuesta a edwige_8600804

Pregunta
Alguien podría decirme si mi transfer fue el 2 de enero cuantas semanas tengo y como se calculan?

Tachis
Guapa tienes que decir tu primer día de tu última regla para calcular el tiempo

H
hellen_9417182
5/2/15 a las 22:34
En respuesta a edwige_8600804

Pregunta
Alguien podría decirme si mi transfer fue el 2 de enero cuantas semanas tengo y como se calculan?

Tachis
Guapa tienes que decir tu primer día de tu última regla para calcular el tiempo

H
hellen_9417182
5/2/15 a las 22:38
En respuesta a edwige_8600804

Hola todos
llegamos hace un momento de la ecografias q por cierto no se como debería sentirme Vimos el saco embrionario y el embrion sin embargo el medico me dijo q estábamos muy pronto de tiempo y q debía ir a otra ecografia el 12 No hay de otra.......esperar pero me siento de terror

Tachis
Se calcula desde primer día de tu última regla. Por semanas.

M
maren_5721351
5/2/15 a las 23:48
En respuesta a imran_5330995

1a eco superada
Buenas tardes a tod@s, no he podido conectar antes porque después de la eco hemos aprovechado para pasar la mañana juntos y comer fuera.
En principio todo va bien, la eco un poco temprana (6+3) pero hemos podido ver a 1. En principio es lo que hay, de los 2 congelados transferidos, 1 aguanta con nosotros. Le hemos podido escuchar el latido del corazón... sonaba muy fuerte y nos ha encantado la experiencia. Mi mujer pues ya os imaginareis, estaba como en una nube toda la mañana. Pues eso, la doctora nos ha dicho que casi con total certeza se trata de un@. Deja abierta la pequeña posibilidad a que haya otro camuflad@, pero nosotros estamos igual de contentos con 1 que con 2, así que muy felices.
La próxima eco será el día 16 de febrero, es decir, a los 8+3, y dice que en esta ya se podrá apreciar todo mejor. Y también nos ha recalcado que demasiado hemos podido ver y oír para ser tan pronto.
Pues nada, muchas gracias por los ánimos y ya os seguiré explicando.
Mucha suerte Sinpasado en la transferencia mañana, ya verás como todo va bien.

Que bien !!
Me alegro de que todo este genial !!! Que llevo unos días un poco perdida .

H
hellen_9417182
6/2/15 a las :37

Hola monicaleonor
Por casualidad vi tu mensaje, porque seguramente contestarías a alguno más antiguo y se quedó atrás. Aquí lo mejor contestar al primero de todos- principal el de la charla.
Bueno me gustaría desearte mucha suerte en tu betaespera y paciencia. Espero que este año tb sea y tuyo.
Yo como estoy en reposo tengo "estudiado"el tema en internet un monton- lo que hace aburrimiento. Y claro está lo que me ha dicho mi medico: los síntomas pueden haber de todo y puedes tenerlos y dejar de tenerlos. Mejor no fijarse en ellos porque te vas a volver loca. Hay mujeres que sienten cosas y luego sale negativo y otras no sienten nada y le da positivo. Lo único pienso yo personalmente si es que manchas un poco durante de betaespera casi seguro por la implantación. Pero si no manchas nada eso no segnifica que no hubiera implantación.
Yo no puedo dar mi ejemplo porque mi primera transferencia era después de scis y yo estaba muy dolorida y hinchada y en la segunda desidi pasar olímpicamente de mi cuerpo. Lo único puedo destacar que tenia temperatura 37 casi todo el día todos los días.
Ya se me ha olvidado tu segunda pregunta. Voy a ver.

H
hellen_9417182
6/2/15 a las :52

Monicaleonor
Pues tu preguntas si hay riesgo de perder al niño después de la beta. Digo niño porque me sabe raro llamarlo embrion o feto.... Siempre hay riesgo. Pero con el tiempo desminuye: hasta 8 semanas muy muy alto. Hasta 12 semanas muy alto, porque la placenta no está formada hasta las 12 semanas y el niño está muy vulnerable. Yo por ejemplo tengo o tenia un hemotoma- no se si ya se re absorbido, y la única forma viable es el reposo. Y después ya hay riesgo pero ya mucho menos hasta los 20 semanas. Pero todo eso son estadísticas nada más. Cada uno es un mundo. Yo conosco mujeres de 45 años que han tenido gemelos sin ninguna complicación y otras de 22 años los 7 meces de embarazo en reposo casi absoluto.
Pero aquí solo importante cuidarse y intentar estar positiva y tranquila. A veces es nada fácil pero no es imposible.
Espero haberte ayudado, guapa, si tienes algunas dudas ayudaré lo que se o lo que puedo. Un abrazo muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook