Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
Y
yan_8615383
13/3/15 a las 16:48

Yoli1711
El mensaje no es para mí ,pero te comento igualmente que el acuarius es muy recomendable porque contiene sales minerales que nutren al embrión,yo tomé tanto en mi positivo que le cogí hasta manía jejejeje.

Ver también

I
imran_5330995
13/3/15 a las 17:54
En respuesta a sergei_6272760

Estoico
Me alegro mucho eStoico y gracias por los animos. En que vez lo conseguistes tu??

Airun
Estuvimos un par de años intentándolo sin ninguna técnica de reproducción asistida, ya que por edad, pues éramos jóvenes y no nos encontraron ningún problema de fertilidad ni a mi ni a mi mujer en todas las pruebas que nos hicimos. Después hicimos 2 IAs con resultado negativo, y decidimos pasar a ICSI. Aquí la primera transferencia de 1 fresco resultó negativa. La segunda de 2 congelados positivo muy bajo que acabó en bioquímico. Finalmente, la última de los 2 congelados que nos quedaban terminó siendo la buena (ha aguantado uno de los dos).
Entre intentos, fuimos probando también con relaciones programadas, así que al final casi 4 años de búsqueda para un matrimonio que supuestamente no tiene ningún problema y que relativamente es joven.
Cada caso es un mundo, pero se de gente que lo ha logrado mucho antes, y gente que ha necesitado más intentos... y la conclusión, es que antes o después, tod@s lo consiguen.

M
mariia_9744229
13/3/15 a las 18:13

Holaaa
después de hacerme en enero una transfer y ser negativo el 23 de febrero me pinche gonapeptyl y el 3 de marzo me vino la regla. desde entonces estoy con meriestra. pues hoy he ido a la eco de control y tengo el endometrio de 11mm y me.han programado la transfer para el 24 de marzo martes de mis 2 embris de 3 días. la transfer es el día 22 del ciclo, lo veis muy tarde?? estoy preocupada.

Y
ynes_6934437
13/3/15 a las 19:51
En respuesta a imran_5330995

Nueva eco superada... y ya van 4!!
Buenas a tod@s, ya hemos salido de la eco y todo muy bien. Ya mide 6 centímetros y para nosotros mañana cumple 12 semanas (3 meses)... aunque en la clínica nos lo han contabilizado como si hoy fuera ya 12+2. Pues nada, a seguir en nuestra nube.
Ya veréis que prontito estáis tod@s viviendo lo mismo, porque os lo merecéis!!!

Felicidades! !!
Que bien !!! Esto ya va viento en popa a toda vela!! que fuerte 6 centímetros !!! disfrutar cada minuto,cada paso,cada eco que nunca se volverá a repetir este momento.

A
adjou_5965376
13/3/15 a las 20:43
En respuesta a mariia_9744229

Holaaa
después de hacerme en enero una transfer y ser negativo el 23 de febrero me pinche gonapeptyl y el 3 de marzo me vino la regla. desde entonces estoy con meriestra. pues hoy he ido a la eco de control y tengo el endometrio de 11mm y me.han programado la transfer para el 24 de marzo martes de mis 2 embris de 3 días. la transfer es el día 22 del ciclo, lo veis muy tarde?? estoy preocupada.

Hola!!
A mi me han hecho la transfe el 21 del ciclo. También me preocupo un poco pq con mi hija fue el 19 del ciclo. No te preocupes q ellos lo hacen cuando el endometrio está perfecto y con la meriestra lo tienen controlado. Mucha suerte! Enhorabuena a todos los positivos y a esa pedazo de eco estoicos.

K
kari_6969368
13/3/15 a las 21:48

H
Somos dos chicas que nos conocimos en esta pagina! Hemos abierto una pagina web sobre ferilidad en la k podeis participar y ayudarnos entre todas!

www.concebiresmiproblema.simpl esite.com

N
nerina_8293758
13/3/15 a las 22:26

Ole!!!
Oleeee Estoicos otra barrera superada! Que bien, así da gusto, con la tranquilidad que encima está bien desarrolladito para su "edad", que campeón!!

Ojos zafiro sii fue un congeladito, a mi no me va bien en frescos, me noto el cuerpo fatal y luego los fracasos y las pruebas lo han confirmado, el utero me queda "feo" tras un ciclo y las hormonas muy descompensadas. Así que yo soy una pro congelados a tope. De hecho en USA el protocolo normal suelen tender a congelar, y es aquí en Europa donde se tira mas por el fresco, pero eso está cambiando y muchos ginecólogos te dicen ya que el futuro va a ser congelar en todos los casos, así que tened fé con los pinguinitos que las posibilidades son las mismas y a veces mas

A mi nunca me han hecho hatching porque los embriones que hemos llevado a blastos, han eclosionado todos sin problema en la probeta, con lo cual siempre se ha sabido que no tenían problema con la corteza.

En mi caso creo que ha ayudado el scratching, que es lo que le va a pasar a optimistaypositiva, no está demostrado, pero que haya visto así mi primer positivo en toda mi vida me hace pensar que si influyó.

Mi historial es largo y dificil de contar por aquí, un gen mutado, homocisteina alta, tema operación de trompas, histeroscopia, laparoscopia, hicimos el era, que es la biopsia endometrial para saber en que momento del ciclo tu utero está receptivo, en resumen, dejé de contar y simplemente con cada fallo una corrección, y al final, a base de insistir, aquí estamos por fin con un pequeño corazón latiendo dentro de mi, que espero quiera quedarse conmigo los siguiente 7 1/2 meses!!! Luego ya tendré tiempo de echarle de casa cuando cumpla 40 Muy buen finde a todo@s!

H
hellen_9417182
14/3/15 a las 1:09

Hola y buenas noches chicas y estoicos
Últimamente no escribo mucho, pero os sigo todos los días. Siento mucho cuando sale algún negativo y me alegro un montón por los positivos y ecos superadas. Hoy cumplimos ya 11+2 y esperando la siguiente ecografia de 12 semanas con ilusión y preocupación tb como no.... Acabo de darme cuenta que hoy ha cido viernes 13 y el día ha cido como no.. difícil. Hoy me paso una cosa que quiero contaros , para que no pase a nadie más. Fui a recoger los resultados de análisis al centro de salud. Cuando los analize me di cuenta que la hormona coriogonadotropina, subunidad beta (libre) salio 27.6. Que habréis pensado vosotros? pues creo que lo mismo que yo- muy baja. Pregunte a la doctora y no sabia nada. Pregunte a la matrona : me ha dicho que hasta que no tengas tu eco hecha no te lo puedo decir nada. Me quedé muy preocupada. Decidí ir a la clinica donde hice el tratamiento porque pensé quien mejor que ellos me van a explicar esto. El doctor que por casualidad entro a la clinica ( nunca están por las mañanas ), me ha dicho que si que esta eso muy bajo. yo insistí que a lo mejor son valor diferentes o algo más? Pues al decirme el que es un valor del principio de embarazo me quede a cuadros. El mundo me venía encima.. Y me dicen que hay que verte pero como ya estas de alta tienes que pagarlo- paso 1 semana desde el alta. Salí de allí sin decir nada. Cogi autobús y fui al urgencias. Y mientras tanto pregunte a una amiga sobre sus valores que tenia ella: en una semana tendrá ya su niña: ella tenia 31. Pero resulta que por la ss los resultados ponen en UI/L. y por privado en mui/ ml. Y los profesionales deberían saberlo antes de asustar. Fui a urgencias donde me han dicho que todo está bien y esta vivo. Tenerlo en cuenta y deseo que nadie pase por ese susto tan desagradable. Porque esperas ver miles y ves décimas... Lo de acuarius. . A mi en el tratamiento de frescos después de la puncion por escrito decía que tomará bebidas isotónicas y tomarlo hasta la beta en cantidades de 2 litros. En el segundo tratamiento ya de transferencia de congelados no me han dicho nada. Lo tome por mi cuenta. Bueno ya esta bien por hoy . Mil besitos para todos

S
sion_5942581
14/3/15 a las 1:22

Betaespera
Estoicos felicidades! Por mi lado, entro para enterarme de buenas noticias y las no muy buenas, sólo desearles mucha fuerza, mucha fe y paciencia que ya viene .
Hoy ha sido mi transfer, estaba muy nerviosa porque no me decían si mis pingüinos superaron el es congelamiento o no pero al final los dos estuvieron perfectos y yo feliz
, así que me hicieron las transfer de mis dos, ahora estoy descansando todo el fds voy a estar tranquila en mi cama (bueno intentar) y entro en la fase donde la paciencia y los nervios nos juegan en contra, la beta espera!!! El 24 lo sabre desee me buenas vibras

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 8:05
En respuesta a sion_5942581

Betaespera
Estoicos felicidades! Por mi lado, entro para enterarme de buenas noticias y las no muy buenas, sólo desearles mucha fuerza, mucha fe y paciencia que ya viene .
Hoy ha sido mi transfer, estaba muy nerviosa porque no me decían si mis pingüinos superaron el es congelamiento o no pero al final los dos estuvieron perfectos y yo feliz
, así que me hicieron las transfer de mis dos, ahora estoy descansando todo el fds voy a estar tranquila en mi cama (bueno intentar) y entro en la fase donde la paciencia y los nervios nos juegan en contra, la beta espera!!! El 24 lo sabre desee me buenas vibras

Tatita816
Mucha suerte!!ya tienes a tus peques!!ahora toca descansar,paseos y acuarius. Esperamos buenas noticias tuyas el 24

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 8:10
En respuesta a hellen_9417182

Hola y buenas noches chicas y estoicos
Últimamente no escribo mucho, pero os sigo todos los días. Siento mucho cuando sale algún negativo y me alegro un montón por los positivos y ecos superadas. Hoy cumplimos ya 11+2 y esperando la siguiente ecografia de 12 semanas con ilusión y preocupación tb como no.... Acabo de darme cuenta que hoy ha cido viernes 13 y el día ha cido como no.. difícil. Hoy me paso una cosa que quiero contaros , para que no pase a nadie más. Fui a recoger los resultados de análisis al centro de salud. Cuando los analize me di cuenta que la hormona coriogonadotropina, subunidad beta (libre) salio 27.6. Que habréis pensado vosotros? pues creo que lo mismo que yo- muy baja. Pregunte a la doctora y no sabia nada. Pregunte a la matrona : me ha dicho que hasta que no tengas tu eco hecha no te lo puedo decir nada. Me quedé muy preocupada. Decidí ir a la clinica donde hice el tratamiento porque pensé quien mejor que ellos me van a explicar esto. El doctor que por casualidad entro a la clinica ( nunca están por las mañanas ), me ha dicho que si que esta eso muy bajo. yo insistí que a lo mejor son valor diferentes o algo más? Pues al decirme el que es un valor del principio de embarazo me quede a cuadros. El mundo me venía encima.. Y me dicen que hay que verte pero como ya estas de alta tienes que pagarlo- paso 1 semana desde el alta. Salí de allí sin decir nada. Cogi autobús y fui al urgencias. Y mientras tanto pregunte a una amiga sobre sus valores que tenia ella: en una semana tendrá ya su niña: ella tenia 31. Pero resulta que por la ss los resultados ponen en UI/L. y por privado en mui/ ml. Y los profesionales deberían saberlo antes de asustar. Fui a urgencias donde me han dicho que todo está bien y esta vivo. Tenerlo en cuenta y deseo que nadie pase por ese susto tan desagradable. Porque esperas ver miles y ves décimas... Lo de acuarius. . A mi en el tratamiento de frescos después de la puncion por escrito decía que tomará bebidas isotónicas y tomarlo hasta la beta en cantidades de 2 litros. En el segundo tratamiento ya de transferencia de congelados no me han dicho nada. Lo tome por mi cuenta. Bueno ya esta bien por hoy . Mil besitos para todos

Iriskita
Menudo susto!!me alegro de que todo esté bieb

Q
qing_728537
15/3/15 a las 20:05
En respuesta a sion_5942581

Betaespera
Estoicos felicidades! Por mi lado, entro para enterarme de buenas noticias y las no muy buenas, sólo desearles mucha fuerza, mucha fe y paciencia que ya viene .
Hoy ha sido mi transfer, estaba muy nerviosa porque no me decían si mis pingüinos superaron el es congelamiento o no pero al final los dos estuvieron perfectos y yo feliz
, así que me hicieron las transfer de mis dos, ahora estoy descansando todo el fds voy a estar tranquila en mi cama (bueno intentar) y entro en la fase donde la paciencia y los nervios nos juegan en contra, la beta espera!!! El 24 lo sabre desee me buenas vibras

En betaespera de conges
Hola, a mi me han transferido 2 conges de calidad B y D el día 09.03, estoy en mi día 6 post tranfer. Estoy tomando meriestra desde el primer día de regla fuerte y progeffik desde 2 días antes de la transfer, ambos cada 8 horas.
No tengo ni un solo síntoma, tenis desinchadas, ni dolores de nada, ni manchado, ni mareos, ni nada. Solo tengo algo de escozor vaginal leve que no se si puede ser por la progesterona.
Estoy desilusionada. Anteriormente en la fiv de donde provienen mis congelados logre 6 embriones, me transfirieron en Agosto 2014, 3 de cálidad A y B pero desgraciadamente no se quedaron conmigo. Cual fue mi sorpresa que en septiembre me quede embarazada de forma natural, pero tuve un aborto diferido a las casi 9 semanas. No me podía creer estar en un sueño y volver a la pesadilla de siempre en el mismo día. Mi gine me dijo que si me quede embarazada porque no me iba a quedar otra vez, pero el hecho es que tengo 42 años y por mi profesión y temas personales no he podido tener la oportunidad de poder ser madre. Me da mucha pena.
Desde el aborto mi cuerpo ha cambiado. Antes me dolían los pechos antes de la regla y ahora nada.
En esta beta no tengo molestias de nada, es como si a raíz del aborto me hubiesen quitado sensibilidad.
A veces pienso que si no agarraron los embriones buenos, porque lo van a hacer los de peor calidad. No se... estoy desanimada.
Estoy en la clínica IMF en Madrid. Si sale negativo quizás me cambie a otra, ya no tengo más conges y a veces creo que no hacen todos los exámenes que debieran. Pregunte por Dgp, pero no me lo recomendaban, y al final e siento como.un conejillo de indias, no te dan explicaciones y todo lo atribullen a la edad, que ya se de sobra que esta en mi contra. Dicen que IVI es muy buena, pero me gustaría que me dierais vuelta opinión compañeras.
Os iré contando como prosigue mi betaespera, por el momento es como si na..
Animo a todas, al menos aquí me siento acompañada en este duro camino
Besos

S
sion_5942581
15/3/15 a las 21:31

Sonia76
Gracias por los buenos deseos , realmente una sé siente acompañada en todo el proceso, gracias por estar en este foro que nos ayuda a todas

N
nerina_8293758
16/3/15 a las 13:45

Iriskita y dolores de regla
Irsikita me he quedado de piedra con tu experiencia, gracias por compartirla y que estemos prevenidas. Enhorabuena por tu casi completado 1er trimestre!

Lo de los dolores de regla en la betaespera, ya me lo dijeron a mi siempre y ahora os lo digo yo, no hagáis caso de ellos, yo siempre tuve dolores de spm, tanto en las veces que ha sido negativo, como esta vez y estaba embarazada. Guardad la esperanza hasta la beta pues es lo mas definitivo. Buena semana!

S
sion_5942581
16/3/15 a las 15:25

Laia
buena suerte!!!!!!! mi beta es el 24! que nervios nerviudos

S
sion_5942581
16/3/15 a las 15:30

Marivickita
que bueno que nos cuentas lo de los dolores de regla, mi transfer ha sido el viernes y siento dolor de regla y aunque es muy pronto eso me desanima, hoy en la mañana senti un tiron y dolor y al toque me deprimi. Pero bueno con lo que me cuentas he de estar mas positiva

I
imran_5330995
16/3/15 a las 17:42

5 eco (primera de la seg. social)
El viernes ya pasamos la cuarta eco, y hoy la 5 (la primera por la seguridad social).
Después de explorar mediante la eco (la verdad que mucho más larga y detallada que las anteriores a las que hemos ido por privado) los puntos más interesantes que tienen en cuenta para el correcto desarrollo, nos ha confirmado que todo estaba muy bien. Entre ellos han mirado el pliegue de la nuca, y calculado las tasas de riesgo (eso que calculan cuando te hacen las pruebas cromosómicas). Pues bien, muy contentos porque ha salido muy bajo... vamos, que como nos ha dicho el doctor, sin ser nunca nada seguro, podemos estar tranquilos.
Por cierto, también nos ha preguntado si queríamos saber si era niño o niña... aunque tuviéramos en cuenta que no era seguro del todo, ya que se guían por la posición de los genitales y en base a la experiencia de casos anteriores. Nos ha dicho que tenía pinta de ser niño. Se que mi mujer siempre ha querido una niña, y yo no me he manifestado nunca sobre ese tema, ya que considero que niños y niñas, cada cual tiene lo suyo bueno (y un tipo de problemas distintos en función de la edad en la que se encuentren). En fin, que parece que lo ha "encajado" bien, y al final llegamos a la misma conclusión... que lo que tenga que venir, que venga bien.
Muchas gracias a todas por las enhorabuenas que me mandáis, y suerte a las que estáis en beta espera. Os seguiré leyendo.

I
imran_5330995
17/3/15 a las 7:53
En respuesta a sion_5942581

Laia
buena suerte!!!!!!! mi beta es el 24! que nervios nerviudos

Suerte laia
Ya te queda poquito para el día de la beta... una semanita para ser exactos. A ver si hay suerte y todo te va perfectamente y nos cuentas pronto el positivo
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

I
imran_5330995
17/3/15 a las 7:55
En respuesta a imran_5330995

Suerte laia
Ya te queda poquito para el día de la beta... una semanita para ser exactos. A ver si hay suerte y todo te va perfectamente y nos cuentas pronto el positivo
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

Tatita
Pues eso, que con tant@s que somos... a la que le queda poquito para la beta es a Tatita.
Mucha suerte también a Laia durante la beta espera. Espero que pronto estemos celebrando nuevos positivos en el foro.

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 9:17
En respuesta a imran_5330995

5 eco (primera de la seg. social)
El viernes ya pasamos la cuarta eco, y hoy la 5 (la primera por la seguridad social).
Después de explorar mediante la eco (la verdad que mucho más larga y detallada que las anteriores a las que hemos ido por privado) los puntos más interesantes que tienen en cuenta para el correcto desarrollo, nos ha confirmado que todo estaba muy bien. Entre ellos han mirado el pliegue de la nuca, y calculado las tasas de riesgo (eso que calculan cuando te hacen las pruebas cromosómicas). Pues bien, muy contentos porque ha salido muy bajo... vamos, que como nos ha dicho el doctor, sin ser nunca nada seguro, podemos estar tranquilos.
Por cierto, también nos ha preguntado si queríamos saber si era niño o niña... aunque tuviéramos en cuenta que no era seguro del todo, ya que se guían por la posición de los genitales y en base a la experiencia de casos anteriores. Nos ha dicho que tenía pinta de ser niño. Se que mi mujer siempre ha querido una niña, y yo no me he manifestado nunca sobre ese tema, ya que considero que niños y niñas, cada cual tiene lo suyo bueno (y un tipo de problemas distintos en función de la edad en la que se encuentren). En fin, que parece que lo ha "encajado" bien, y al final llegamos a la misma conclusión... que lo que tenga que venir, que venga bien.
Muchas gracias a todas por las enhorabuenas que me mandáis, y suerte a las que estáis en beta espera. Os seguiré leyendo.

Lore1074
Mucho ánimo!no pierdas la esperanza,muchas mujeres se han quedado embarazadas con embriones congelados de cálidad C y D y se han quedado embarazadas,incluso alguna de mellizos. Llevo en esto de la infertilidad desde el 2013 y he escuchado de todo. Creo que además de la calidad de los embriones en los positivos influyen muchos otros factores. En mi caso me quedé en mi primera fiv icsi con dos conges B y C con 36 años,ahora voy si todo va bien por mis dos conges de calidad C y D con 38 años,sé que no soy una jovencita,pero muchas veces en los positivos no importa la édad,si no que estés bien de salud cuidarse y un poco de suerte.

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 9:19
En respuesta a yan_8615383

Lore1074
Mucho ánimo!no pierdas la esperanza,muchas mujeres se han quedado embarazadas con embriones congelados de cálidad C y D y se han quedado embarazadas,incluso alguna de mellizos. Llevo en esto de la infertilidad desde el 2013 y he escuchado de todo. Creo que además de la calidad de los embriones en los positivos influyen muchos otros factores. En mi caso me quedé en mi primera fiv icsi con dos conges B y C con 36 años,ahora voy si todo va bien por mis dos conges de calidad C y D con 38 años,sé que no soy una jovencita,pero muchas veces en los positivos no importa la édad,si no que estés bien de salud cuidarse y un poco de suerte.

Lore1074
quería decir que en mi primera icsi,me quedé con embriones de calidad A y B

I
imran_5330995
17/3/15 a las 10:37
En respuesta a yan_8615383

Lore1074
Mucho ánimo!no pierdas la esperanza,muchas mujeres se han quedado embarazadas con embriones congelados de cálidad C y D y se han quedado embarazadas,incluso alguna de mellizos. Llevo en esto de la infertilidad desde el 2013 y he escuchado de todo. Creo que además de la calidad de los embriones en los positivos influyen muchos otros factores. En mi caso me quedé en mi primera fiv icsi con dos conges B y C con 36 años,ahora voy si todo va bien por mis dos conges de calidad C y D con 38 años,sé que no soy una jovencita,pero muchas veces en los positivos no importa la édad,si no que estés bien de salud cuidarse y un poco de suerte.

Totalmente de acuerdo sonia
En nuesto caso, no funcionó con un fresco de A, ni con dos conges ambos de calidad B... sin embargo, en la transfer de uno con C y otro D... sonó la flauta!! Eso si, solo de uno, pero bueno, muy contentos!!

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 12:45

Ojos zafiro
Mucho ánimo guapa!sé que es difícil pero intenta no pensar en los síntomas,no es una ciencia exacta. Te comento que cuando buscaba embarazo de forma natural estaba tan obsesionada con los síntomas que en cuanto tenía un retraso se me hinchaban y dolían los pechos,tenía nauseas y todos los sintomas que se te ocurran de embarazo y siempre negativo. Cuando me hice la fiv,cero síntomas,sólo unas leves molestias que a la regla,pero estaba embarazada de mi niña,no me lo podía creer,no me hice ningún test hasachacabatesta beta por no obsesionarme. Cuídate mucho y manten la mente ocupada con otras cosas.

S
sion_5942581
17/3/15 a las 13:05
En respuesta a imran_5330995

Suerte laia
Ya te queda poquito para el día de la beta... una semanita para ser exactos. A ver si hay suerte y todo te va perfectamente y nos cuentas pronto el positivo
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

Estoicos
Gracias, cruzo los dedos!!

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 13:08
En respuesta a imran_5330995

5 eco (primera de la seg. social)
El viernes ya pasamos la cuarta eco, y hoy la 5 (la primera por la seguridad social).
Después de explorar mediante la eco (la verdad que mucho más larga y detallada que las anteriores a las que hemos ido por privado) los puntos más interesantes que tienen en cuenta para el correcto desarrollo, nos ha confirmado que todo estaba muy bien. Entre ellos han mirado el pliegue de la nuca, y calculado las tasas de riesgo (eso que calculan cuando te hacen las pruebas cromosómicas). Pues bien, muy contentos porque ha salido muy bajo... vamos, que como nos ha dicho el doctor, sin ser nunca nada seguro, podemos estar tranquilos.
Por cierto, también nos ha preguntado si queríamos saber si era niño o niña... aunque tuviéramos en cuenta que no era seguro del todo, ya que se guían por la posición de los genitales y en base a la experiencia de casos anteriores. Nos ha dicho que tenía pinta de ser niño. Se que mi mujer siempre ha querido una niña, y yo no me he manifestado nunca sobre ese tema, ya que considero que niños y niñas, cada cual tiene lo suyo bueno (y un tipo de problemas distintos en función de la edad en la que se encuentren). En fin, que parece que lo ha "encajado" bien, y al final llegamos a la misma conclusión... que lo que tenga que venir, que venga bien.
Muchas gracias a todas por las enhorabuenas que me mandáis, y suerte a las que estáis en beta espera. Os seguiré leyendo.

Betaesperantes
Este mensaje es para las betaesperantes porque veo que hay un tema que se repite constantemente,el tema SINTOMAS,sé que cada una conocéis vuestro cuerpo pero tenéis que tener en cuenta que ahora vuestro cuerpo por culpa de la medicación os puede engañar,no le hagáis ni caso,sé que es difícil pero intentarlo.
Ya he comentado que en mi positivo no tenía síntomas,nada de nada,sólo una leve molestia y tengo una preciosa niña de un añito.Sinembargo en mi búsqueda por medios naturales tenía
todos los síntomas de embarazo y siempre daba negativo. Mucha suerte y mucho relax,los nervios no son buenos

L
lilit_6344636
17/3/15 a las 18:28

Positivo
Hola a todas. Algunas me conocéis del foro Ginefiv, pero la cosa es contar el caso y dar esperanzas, no? Esta mañana me han dado la beta: 245. He vivido una fiv negativa. y otra con resultados variados: un bioquímico, un positivo perdiendolo el primer mes, un negativo y el positivo actual. Siempre han sido blastos de calidad A (mi problema es malformación uterina, del resto todo ok). Me hicieron transfe el 3 de marzo y beta hoy 17. Toda la espera perfecta pese a la tos compulsiva q he tenido las dos semanas. tos de niña del exorcista. El único síntoma q me esperanzaba era el leve hinchazón de pecho, pero poco más que antes de q me baje la regla, más que hinchado es durillo. Esta mañana al levantarme vi salvaslip y parte de braguita manchada de negro. Así q me fui a la beta con cara de cuerno y diciéndole al facultativo que iba a comprobar el negativo. Y mi sorpresa fue al recibir el positivo!!!! aúnq ahora estoy muerta de miedo sospechado que el manchado de hoy ha sido algo malo y q no llegaré a la eco, o q es un bioquímico y está bajando. Con el blasto anterior q fue positivo tuve una beta de 1200 y esta vez 245 así q algo mosqueada ando al ver q va tan lentito. Sólo espero q se porte bien y se quede conmigo definitivamente. ah, el 10 post transfe me hice pipitest y me dió positivo pero la línea muy muy floja. perdonad tanto muñequito pero en la app del movil es la única manera de q el texto no salga todo junto. interpretadlo como puntos y a parte. saludos a todas y ánimo.

S
sion_5942581
17/3/15 a las 18:38
En respuesta a lilit_6344636

Positivo
Hola a todas. Algunas me conocéis del foro Ginefiv, pero la cosa es contar el caso y dar esperanzas, no? Esta mañana me han dado la beta: 245. He vivido una fiv negativa. y otra con resultados variados: un bioquímico, un positivo perdiendolo el primer mes, un negativo y el positivo actual. Siempre han sido blastos de calidad A (mi problema es malformación uterina, del resto todo ok). Me hicieron transfe el 3 de marzo y beta hoy 17. Toda la espera perfecta pese a la tos compulsiva q he tenido las dos semanas. tos de niña del exorcista. El único síntoma q me esperanzaba era el leve hinchazón de pecho, pero poco más que antes de q me baje la regla, más que hinchado es durillo. Esta mañana al levantarme vi salvaslip y parte de braguita manchada de negro. Así q me fui a la beta con cara de cuerno y diciéndole al facultativo que iba a comprobar el negativo. Y mi sorpresa fue al recibir el positivo!!!! aúnq ahora estoy muerta de miedo sospechado que el manchado de hoy ha sido algo malo y q no llegaré a la eco, o q es un bioquímico y está bajando. Con el blasto anterior q fue positivo tuve una beta de 1200 y esta vez 245 así q algo mosqueada ando al ver q va tan lentito. Sólo espero q se porte bien y se quede conmigo definitivamente. ah, el 10 post transfe me hice pipitest y me dió positivo pero la línea muy muy floja. perdonad tanto muñequito pero en la app del movil es la única manera de q el texto no salga todo junto. interpretadlo como puntos y a parte. saludos a todas y ánimo.

Maravilla
si se queda! se positiva y creamos mucho en Dios que nos escucha

A
an0N_898960099z
17/3/15 a las 21:25

Hola a todas
Hola. No se si alguna/o se acurda de mi. Este verano me transferi a al unico frigocampeon que logramos en nuestra primera ICSI. Resulto un negativo. Ahora hemos hecho nuestro segundo tratamiento del q hemos obtenido 4 embriones. Hoy me he hecho la beta y yambien negativo. Pero bueno, todavia nos quedan conges asi que pienso que el positivo lo tenemos en la nevera jiji

En mi anterior transfe de congelados fui con meriestra pero para esta me estoy planteando hacerla en ciclo natural. Que opinais al eespecto? Alguna lo ha hecho? En que cinsiste exactamente? Cuales son las ventajas /desventajas? Gracias por la información de antemano, seguro que podeis echarme una mano para tomar la decision.

Ahh y felicidades a los positivos!

S
sion_5942581
17/3/15 a las 23:03

Laia
hola te pusieron dos igual que a mi
como te sientes, yo estoy con un poco de dolor de ovarios y eso me desanima, aunque he leido que es normal que ... sin puedes tener un positivo igual me tiene estresadita! quisiera salir volando y sacarme una prueba beta pero bueno recien mañana es mi 5 dia post transfer y saldria negativo por habermelo sacado muy temprano. Mi beta esta programada para el 24 creo que no me aguanto y me saco una antes

Y
ynes_6934437
17/3/15 a las 23:25
En respuesta a sion_5942581

Laia
hola te pusieron dos igual que a mi
como te sientes, yo estoy con un poco de dolor de ovarios y eso me desanima, aunque he leido que es normal que ... sin puedes tener un positivo igual me tiene estresadita! quisiera salir volando y sacarme una prueba beta pero bueno recien mañana es mi 5 dia post transfer y saldria negativo por habermelo sacado muy temprano. Mi beta esta programada para el 24 creo que no me aguanto y me saco una antes

Yo tb a por ciclo natural
Hola ya estamos otra vez al lío! ! mis 3 transfers previas las hemos hecho de congelados y con medicación y ahora para la cuarta el médico quiere probar con ciclo natural. El lunes tengo primera eco y le preguntaré ventajas, además de la òbvia de no ponerme los parches de estradot. Por lo que he leído en internet es posible que el endometrio responda mejor. No se que hay de cierto. Si alguien tiene info plis que nos ilumine !!

I
imran_5330995
18/3/15 a las 7:59

Felicidades jellyshots
Muchas felicidades por tu positivo. Ya verás como esta vez se queda contigo definitivamente!!!
Respecto a lo que comentáis sobre ciclo natural... pues nuestro postivio fué por ciclo natural, así que igual es mejor en muchos casos valorar esta opción.

S
sion_5942581
18/3/15 a las 13:58

Yoli
yo tengo dolor de regla y tambien voy cada 5 minutos a ver si he manchado ajajja leer tu post es como si fueras yo, increible que tan lejos pasemos por lo mismo, soy de Lima (Peru) por cierto.
Hoy es mi 5 dia post transfer

J
junko_8413495
18/3/15 a las 16:22

Hola chicas!!!
a las q os quedasteis embarazadas con ciclo sustituido desde cuando contais el embarazo?? desde la regla, dos semanas antes de la transferencia...??

A
adjou_5965376
18/3/15 a las 16:31
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!!
a las q os quedasteis embarazadas con ciclo sustituido desde cuando contais el embarazo?? desde la regla, dos semanas antes de la transferencia...??

Hola
bixitodeluna. Mi hija es un conge y me dijeron tanto en fertilidad como mi gine privado q cuenta como un embarazo normal, es decir, tienen en cuenta sólo tu última regla para ecos y parto, no el día de la transferencia. Mi princesa se adelantó 5 días sólo de la fecha de parto. Espero haberte ayudado.

S
sion_5942581
19/3/15 a las :44

Impaciente
Este tema de esperar es horrible, me tome el pipitest y salió negativo
Se qué recién es mi quinto día pero estoy decaída

I
imran_5330995
19/3/15 a las 8:19
En respuesta a sion_5942581

Impaciente
Este tema de esperar es horrible, me tome el pipitest y salió negativo
Se qué recién es mi quinto día pero estoy decaída

Tatita
Tranquila, es normal que todavía salga positivo. Intenta no obsesionarte (se que es fácil decirlo y no tanto cumplirlo) y distraerte con otras cosas. Déjate algunos momentos para reposar pero intenta llevar una vida medianamente normal (eso si, evitando cualquier esfuerzo). Ya verás como llegará el día de la beta, te darán tu positivo y tendrás una nueva ilusión cada día.

Y
yan_8615383
19/3/15 a las 8:37
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!!
a las q os quedasteis embarazadas con ciclo sustituido desde cuando contais el embarazo?? desde la regla, dos semanas antes de la transferencia...??

Bixitodeluna
Mi niña también nació de un embrión congelado,mi transferencia fue un mes después de mi última regla y siempre contaban el embarazo desde mi última regla
Eso si,mi niña nació doce dias después de la fpp por inducción no tenía prisa por nacer

S
sion_5942581
19/3/15 a las 12:31

Yoli
Hola mi beta es el 24, también tengo dolores de regla

S
sion_5942581
19/3/15 a las 12:33

Gracias chicas
Ya les contaré besos, suerte yoli

S
sion_5942581
19/3/15 a las 15:20

Ojos zafiro
si te sale sombrita es que ya!!!

S
sion_5942581
19/3/15 a las 15:38

Que album
ni se entrar al album

N
nerina_8293758
19/3/15 a las 21:52

Ojos zafiro, yoli, estoicos
Ojos Zafiro según esas fotos pienso que estás embarazada, esos pipitest de farmacia no suelen hacer sombra de evaporación, así que estate tranquila que lo de que sea menos intenso depende de varias cosas, entre ellas que la hora de hacer el test haya sido la misma y que además las horas que llevases sin beber agua ni hacer pis sean también las mismas. Influyen varios factores pues los test se tintan en relación a la concentración de la hormona en el pis, si un día estuviste 8 horas sin hacer pis, y en el siguiente 1 hora menos, el pis es menos concentrado y se tinta el test un pelin menos, es por eso, no porque vaya mal, vete tranquila a hacer la beta y ojalá te dé muy alta para que te quedes súper tranquila

Yoli mucha suerte para ti también mañana!!

Estoicos en que hospital en Madrid os atendieron tan bien? Nunca había oído lo que contabais pero lo he buscado y parece que tiene una alta fiabilidad, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, que bueno. Lo que mas me extraña es que sean tan majos, yo desde mi ultima FIV en público, me divorcie totalmente del sistema sanitario, habrá que ir pensando en volver a probar suerte. Gracias por la info!

I
imran_5330995
20/3/15 a las 8:01

Marivickita y ojoszafiro
Primero Ojoszafiro, mucha suerte hoy en la beta. Espero que a media mañana nos cantes un positivo que ayude a que el resto de las que están en espera a mejorar los ánimos para que pronto ellas también canten el suyo.
Marivickita: Nosotros todo lo hemos hecho a través del seguro médico que tenemos, y de clínica privada. No obstante, una vez alcanzado el objetivo, y con la intención de que el parto se haga por la seguridad social (no se en Madrid, pero en Cataluña los hospitales están más preparados que las clínicas privadas en caso de haber alguna complicación) pues también pedimos hora por la seguridad social. Entonces, ahora las ecos y pruebas las hacemos ya por los dos sitios (público y privado) y como el público se hace la primera a los 3 meses, pues si que nos atendieron muy bien en la eco. Imagino que por eso mismo, porque como no hay un control tan grande como en las clínicas privadas, pues para las pocas veces que tenemos que ir, pues se esmeran más y te dedican más tiempo.

Y
yan_8615383
20/3/15 a las 8:47
En respuesta a imran_5330995

Marivickita y ojoszafiro
Primero Ojoszafiro, mucha suerte hoy en la beta. Espero que a media mañana nos cantes un positivo que ayude a que el resto de las que están en espera a mejorar los ánimos para que pronto ellas también canten el suyo.
Marivickita: Nosotros todo lo hemos hecho a través del seguro médico que tenemos, y de clínica privada. No obstante, una vez alcanzado el objetivo, y con la intención de que el parto se haga por la seguridad social (no se en Madrid, pero en Cataluña los hospitales están más preparados que las clínicas privadas en caso de haber alguna complicación) pues también pedimos hora por la seguridad social. Entonces, ahora las ecos y pruebas las hacemos ya por los dos sitios (público y privado) y como el público se hace la primera a los 3 meses, pues si que nos atendieron muy bien en la eco. Imagino que por eso mismo, porque como no hay un control tan grande como en las clínicas privadas, pues para las pocas veces que tenemos que ir, pues se esmeran más y te dedican más tiempo.

Estoicos
En Madrid pasa lo mismo,aunque hay muy buenos hospitales privados con uci de neonatos los hospitales públicos suelen estar más preparados. Mi embarazo también lo llevé por los dos lados,porque por lo privado me hicieron más ecografías y más pruebas. Di a luz en un hospital privado con uci de neonatos,pero fue por el tema de no compartir habitación,sé que parece una tontería,pero después del parto creo que se necesita intimidad.

I
imran_5330995
20/3/15 a las 11:18
En respuesta a yan_8615383

Estoicos
En Madrid pasa lo mismo,aunque hay muy buenos hospitales privados con uci de neonatos los hospitales públicos suelen estar más preparados. Mi embarazo también lo llevé por los dos lados,porque por lo privado me hicieron más ecografías y más pruebas. Di a luz en un hospital privado con uci de neonatos,pero fue por el tema de no compartir habitación,sé que parece una tontería,pero después del parto creo que se necesita intimidad.

Sonia
Pues nosotros las clínicas privadas que tenemos cerca no tienen neonatos, por lo tanto, tenemos que ir al público si queremos que el lugar del parto disponga de ello. Y como en tu caso, pues seguimos con el tema del privado por las pruebas, ecos, y demás, que siempre son más continuadas. Y por otra parte, pues también la seguridad social, ya que si al final queremos que el parto sea en el público, pues es necesario. Además, siempre va bien tener dos opiniones, y poderlas contrastar para ir más seguros.

Y
yan_8615383
20/3/15 a las 11:56
En respuesta a imran_5330995

Marivickita y ojoszafiro
Primero Ojoszafiro, mucha suerte hoy en la beta. Espero que a media mañana nos cantes un positivo que ayude a que el resto de las que están en espera a mejorar los ánimos para que pronto ellas también canten el suyo.
Marivickita: Nosotros todo lo hemos hecho a través del seguro médico que tenemos, y de clínica privada. No obstante, una vez alcanzado el objetivo, y con la intención de que el parto se haga por la seguridad social (no se en Madrid, pero en Cataluña los hospitales están más preparados que las clínicas privadas en caso de haber alguna complicación) pues también pedimos hora por la seguridad social. Entonces, ahora las ecos y pruebas las hacemos ya por los dos sitios (público y privado) y como el público se hace la primera a los 3 meses, pues si que nos atendieron muy bien en la eco. Imagino que por eso mismo, porque como no hay un control tan grande como en las clínicas privadas, pues para las pocas veces que tenemos que ir, pues se esmeran más y te dedican más tiempo.

Ojos zafiro
A qué hora tienes la beta? Nos tienes en ascuas!!

S
sion_5942581
20/3/15 a las 12:04

Ojos zafiro y yoli
Mucha suerte hoy!!

I
imran_5330995
20/3/15 a las 13:00

Mucha suerte ojoszafiro y yoli
A ver si nos cantáis ya el positivo!!!!! ++++++++

S
sion_5942581
20/3/15 a las 18:35

Ojoszafiro felicitaciones
felicitaciones! estabamos a la expectativa! felicitaciones, tranquila que ya lo conseguiste se feliz y nosotros somos felices por ti!!

I
imran_5330995
20/3/15 a las 18:36

Felicidades ojoszafiro
En principio, todo y parecer un valor no demasiado alto, yo diría que es correcto. Estás solo a 10 días post transferencia, y si ya tienes más de 40, significa que mañana tendrás sobre 80, el domingo sobre 160 y el lunes (día 13 post transferencia, cuando por ejemplo se la hizo mi mujer) rondarás los 300.
Yo ya te FELICITO por tu POSITIVO. Ahora a pasar un buen fin de semana y confirmar la gran noticia este lunes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook