Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
nadiya_9864578
12/2/15 a las :04
En respuesta a edwige_8600804

Wrepetto
Pero claro q te va a ir muy bien mucha fe animo, fuerza y paciencia, q tratamiento te haran ... y bueno intenta pensar q esta sera como el primer tratamiento, lo q se hizo en el pasado fue en el pasado este caso sera positivisimo.
Un abrazo

Contarles
me haran una icsi...ni bien me baje la regla empiezo con los pinchazos...¡queria ver de prpoponerle al doctor ir por un ciclo natural..hacer extracccion pero sin la medicamento para ovular...como lo ven?

Ver también

H
hellen_9417182
12/2/15 a las :52

Sintomas y etc....
Niñas que no os preocupa is de los síntomas. Como me ha dicho mi medico que ni caso. Ya se que es muy difícil pero no es imposible. Los síntomas no son importantes pero los nervios y la anciedad y preocupaciones si que pueden afectar negativamente. Los manchados igual. No segnifica nada malo si tenemos manchado o no. Aunque yo personalmente pienso que su hay manchado en betaespera es por la implantación. Chicas tranquilas!!!!!! Todo va a salir bien. Queda muy poquito. Mucho ánimo! !!!! Un beso pa todas

I
imran_5330995
12/2/15 a las 8:43

¿qué tal estáis?
Pues eso, hoy creo que Natalia (Tachis) tiene su segunda eco, mucha suerte y a ver si ya se deja ver y escuchar.
El resto de beta esperantes (que hay unas cuantas) desearos mucha suerte!!
Nosotros seguimos esperando a que llegue el lunes para ir a la segunda eco. Ahora si que hay momentos en los que siente pinchazos y molestias. Por la noche también parece que le cueste encontrar la postura para descansar. Ya os seguiré informando.

I
imran_5330995
12/2/15 a las 9:36
En respuesta a an0N_917302199z

Dudillaa
aver si me podéis sacar de mi duda o llenos tranquilizarme un poco, mi transfer el 3 febrero, ayer 10 manché una mini gota rosita al limpiarme, no he vuelto a manchar más nada, no tengo dolores solo calambres por dentro de la vagina, la beta el martes que viene, que puede ser la minigota esa? el mes pasado beta negativa de otro congelado no manché nada, creéis que esta es la buena??? Mil besos a todas!

Es la buena
Pues eso, que si... que esta es la buena.

Respecto a la gotita, pues lo que se dice siempre, he visto positivos sin manchar nada, y otros en los que se ha manchado. Sin manchar nada el de mi mujer. Manchando el de una chica que es familia nuestra y que consiguió su positivo en el primer intento de FIV. Como suelen decir, hay casos para todos los gustos, lo importante es que se implante bien y no se separe de ti hasta el día de su nacimiento.

H
hellen_9417182
12/2/15 a las 14:11

Tachis
Mucha suerte en tu eco!!!!!! Espero que veas a tu chikitin corazoncillo latiendo a toda máquina! !!!!! Un abrazo muy grande

A
akitten_994c51z
12/2/15 a las 19:22

Tachis
Muchísima suerte hoy, ya verás como nos cuentas cosas buenas. Un besote a todos

S
sueli_5992222
12/2/15 a las 19:37

Yo lo llevo fatal no, lo siguiente
Que agonia por favor!
Siento que me falta el aire! Llevo desde el 5-6 dia post transfer con unos dolores de regla de medio dia en adelante que me tienen preocupada...no recuerdo que me ocurriera en mis 5 betaesperas anteriores asi que desearia cerrar los ojos y que llegase ya el 17
Me dan muchos pinchazos varios, y me siento muy inchada al final del dia y con una sensacion de pesadez abajo...eso si, mancgar no mancho nada de momento...ya no sé qué pensar!!
Os deseo toda la suerte del mundo, acompaña mucho saber que hay chicas en tu misma situacion esperando el bendito martes postcarnaval...besos a todas!

A
an0N_917302199z
12/2/15 a las 19:44

Ayudadme porfavor
me estoy muriendo de pánico. aún no me he recuperado de mi negativo del mes pasado mi primera fiv con 26 años sin problemas míos, muy sana... Y fue negativa, ahora está betaespera tengo muchísimo miedo, porque sé que no voy a aguantar otro negativo, no voy a poder, aún recuerdo el negativo del mes pasado y lloro.no estaba preparada para otra transfer y aquí estoy, estoy super negativa, la beta el 17. No quiero saber el resultado, no voy a aguantar.

S
sueli_5992222
12/2/15 a las 21:06
En respuesta a an0N_917302199z

Ayudadme porfavor
me estoy muriendo de pánico. aún no me he recuperado de mi negativo del mes pasado mi primera fiv con 26 años sin problemas míos, muy sana... Y fue negativa, ahora está betaespera tengo muchísimo miedo, porque sé que no voy a aguantar otro negativo, no voy a poder, aún recuerdo el negativo del mes pasado y lloro.no estaba preparada para otra transfer y aquí estoy, estoy super negativa, la beta el 17. No quiero saber el resultado, no voy a aguantar.

Preciosa
Te entiendo muy bien, solo intenta relajarte y no pensar en negativo, es imposible, lo sé, yo siento lo mismo, pero lo tenemos que intentar.

Porque nos lo merecemos, porque somos fuertes, porque nadie nos puede quitar esta ilusion, solo por eso vamos a conseguir nuestro positivo si o si, no se si el 17 o que ... de dia, pero lo vamos a conseguir...y punto!

Por favor, no te hundas y sigue adelante, no se porque tenemos la costumbre de ponernos la tirita antes de hacernos la herida, que masocas jajaja

Y como tambien hay que tener los pies en el suelo, claro que puedes aguantar un negativo, no lo tendria ni que nombrar porque parece que llamamosxal mal tiempo, pero si tenemos la mala suerte recibir un no, ten por seguro que podras, porque es mas fuerte las ganas de consegjirlo que todo eso, lloraras, mucho, mas de lo que querrías y desearas que te trague la tierra y despertar de este sueño maldito, pero te levantaras y miraras para delante, te abrazaras a tu pareja y te dejaras contagiar de su comprension, porque ellos son los grandes olvidados, que nos aman profundamente porque esta claro que si no, no podrian acompañarnos en este viaje.
Y todo dsto mientras ka vida a tu alrededor sigue como si nada...asi que no dudes nunca de que eres muy fuerte aunqe tengas todo el derecho a tener ts malos dias!!

Solo por todo esto nos hemos mas que ganado ser felices, tu no vas a ser menos!
Un gran abrazo para ti!

I
isolda_973983
13/2/15 a las 3:11
En respuesta a an0N_917302199z

Dudillaa
aver si me podéis sacar de mi duda o llenos tranquilizarme un poco, mi transfer el 3 febrero, ayer 10 manché una mini gota rosita al limpiarme, no he vuelto a manchar más nada, no tengo dolores solo calambres por dentro de la vagina, la beta el martes que viene, que puede ser la minigota esa? el mes pasado beta negativa de otro congelado no manché nada, creéis que esta es la buena??? Mil besos a todas!

Positiva
Igualito q a mi un mini gótica Rosita al limpiarme....... Yo se q tienes tu positivo,,,,,,

I
imran_5330995
13/2/15 a las 7:49

Ánimos a todas en la beta espera
No os desanimeis, ya queda poquito y seguro que el positivo está al llegar. Para muchas de vosotras, ya solo queda pasar el fin de semana!! Así que sigo impaciente por celebrar vuestros positivos.

I
iulica_9616401
13/2/15 a las 8:46

Si, falta menos
Gracias por los animos! A ver si pasa el finde entretenido y en nada tenemos la beta y tu estoicos otra eco, no?
Yo sigo con algun dolorcillo en los ovarios xo por lo demas como si nada (ni pecho hinchado).

Q disfruteis del dia!

I
imran_5330995
13/2/15 a las 10:11

Sinpasado
Si, nosotros el lunes a por la segunda eco. Hoy celebramos las 8 semanas (2 meses) y la eco se la hacen con 8+3. A ver si nos animamos hoy y ya le hago una foto para que luego podamos apreciar la evolución.
Pues mira, lo de tus síntomas (o falta de ellos) es muy similar a los de mi mujer en esta última beta espera, y que te recuerdo... ¡fué un positivo muy alto!. Algún dolorcillo de ovarios en momentos puntuales del día, y nada de pecho hinchado. Así que tu resultado será el mismo, un ++++ como una casa!!!!!

I
iulica_9616401
13/2/15 a las 12:38

Jaja!
Pero mira q eres majo estoicos! Pues ojala sea positivo...ya os contare!
Q bien ya 2 meses! Guauuu!!

Compis de betaespera animoo!!!

A
adjou_5965376
13/2/15 a las 13:25

Yoyola
mucho ánimo, somos capaces de aguantar tanto... yo creí q no soportaría pasar por otro aborto y mira, el mes pasado otro pero hay q mirar adelante, cuesta un mundo, la semana pasada hubiese tenido a mi peque en brazos pero algo me dice q el hermanit@ se quedará tarde o temprano. Escuché la semana pasada esto. El fracaso está en no intentarlo. Esto es muy duro pero hay q ir a por ello. Hay muchísimo miedo, nervios, a veces pesimismo, pero por encima de todo, ilusión. Ánimo a todas las betadesesperantes q son dos semanas tremendas pero cuando te das cuenta han volado!

I
imran_5330995
13/2/15 a las 18:23
En respuesta a iulica_9616401

Jaja!
Pero mira q eres majo estoicos! Pues ojala sea positivo...ya os contare!
Q bien ya 2 meses! Guauuu!!

Compis de betaespera animoo!!!

Sinpasado
Soy realista... solo eso Además me da que las fechas son buenas para que l@s pequeñ@s se queden con vosotras... hace mucho frío fuera!!
Ahora a disfrutar/descansar durante el fin de semana, y a partir del lunes se dará por iniciada la ronda de positivos.
Suerte a tod@s!!

J
jiayao_5762992
13/2/15 a las 19:14

Consulta
Como salió todo?

H
hellen_9417182
13/2/15 a las 19:34

Hola a todos
Betaesperantes como estáis de animo? Espero que mejor. Queda nada de nada.
Tachis como te ha ido en tu eco?
Yo tengo la siguiente eco el 27 de febrero- a las 3 semanas de la primera y se hace con 9+3. Todavía queda mucho y a ver que pasa.
Estoy de acuerdo con estoicos que aquí a partir de lunes vamos a tener sólo noticias Buenas.
un abrazo muy grande

J
jiayao_5762992
13/2/15 a las 19:42
En respuesta a an0N_917302199z

Ayudadme porfavor
me estoy muriendo de pánico. aún no me he recuperado de mi negativo del mes pasado mi primera fiv con 26 años sin problemas míos, muy sana... Y fue negativa, ahora está betaespera tengo muchísimo miedo, porque sé que no voy a aguantar otro negativo, no voy a poder, aún recuerdo el negativo del mes pasado y lloro.no estaba preparada para otra transfer y aquí estoy, estoy super negativa, la beta el 17. No quiero saber el resultado, no voy a aguantar.

Estamos en la misms
En la misma

A
akitten_994c51z
13/2/15 a las 19:48

Hola
Hola!!!
Al final mi betaespera ha terminado antes de lo previsto. Como os comenté, hace unos días empece a manchar un poquito, pero no le dieron importancia, es bastante normal manchar sin que ello signifique nada. Además algunas de vosotras me comentasteis vuestra propia experiencia, y esto es como todo, cada persona un mundo. Pero ayer me bajo el periodo, ya de una forma definitiva, y ahí si que perdí toda esperanza. Me vieron en mi clinica y me confirmaron que efectivamente mi endometrio era por lo visito muy fino lo que era síntoma de un no embarazo y de que la regla se había adelantado. Me retiraron la medicación, para que no siguiera pinchandote Prolutex y tomando de todo un poco, y me citaron aún así para la beta por sí tenía un extra uterino, siempre recomiendan beta por seguridad aunque no haya embarazo viable. Así que aquí termina esta última transferencia. Siempre lo mismo, que nuestro pronóstico es buenísimo, que tenemos una respuesta a los tratamientos fantástica y que nuestros embriones son excelentes, pero el caso es que no termina de llegar el premio que tanto deseamos. Necesito desconectar de todo esto, estoy harta, frustrada, decepcionada y cansada de disgustos. Me han dicho que la próxima vez me harán un Scratching, que es una técnica que utilizan con parejas con buen pronóstico pero poco éxito, debe ser. El caso es que necesito descansar, parar un poco y al menos este mes olvidarme de este tema, si no es algo más de tiempo.
Quería desearos a mis compañeras betaesperantes muchísima suerte en la beta de 17, y por supuesto lo mismo a las que la tengáis otros días. Y aquellas que esperáis la eco, lo mismo, que todo vaya bien y que disfrutéis mucho de este momento tan deseado. Un beso enorme a todos.

A
an0N_917302199z
13/2/15 a las 19:50

Que son los hilos
Que son los hilillos marrones?? hoy eche in hilito día 10 post-transfer. que puede ser??

H
hellen_9417182
13/2/15 a las 20:38
En respuesta a akitten_994c51z

Hola
Hola!!!
Al final mi betaespera ha terminado antes de lo previsto. Como os comenté, hace unos días empece a manchar un poquito, pero no le dieron importancia, es bastante normal manchar sin que ello signifique nada. Además algunas de vosotras me comentasteis vuestra propia experiencia, y esto es como todo, cada persona un mundo. Pero ayer me bajo el periodo, ya de una forma definitiva, y ahí si que perdí toda esperanza. Me vieron en mi clinica y me confirmaron que efectivamente mi endometrio era por lo visito muy fino lo que era síntoma de un no embarazo y de que la regla se había adelantado. Me retiraron la medicación, para que no siguiera pinchandote Prolutex y tomando de todo un poco, y me citaron aún así para la beta por sí tenía un extra uterino, siempre recomiendan beta por seguridad aunque no haya embarazo viable. Así que aquí termina esta última transferencia. Siempre lo mismo, que nuestro pronóstico es buenísimo, que tenemos una respuesta a los tratamientos fantástica y que nuestros embriones son excelentes, pero el caso es que no termina de llegar el premio que tanto deseamos. Necesito desconectar de todo esto, estoy harta, frustrada, decepcionada y cansada de disgustos. Me han dicho que la próxima vez me harán un Scratching, que es una técnica que utilizan con parejas con buen pronóstico pero poco éxito, debe ser. El caso es que necesito descansar, parar un poco y al menos este mes olvidarme de este tema, si no es algo más de tiempo.
Quería desearos a mis compañeras betaesperantes muchísima suerte en la beta de 17, y por supuesto lo mismo a las que la tengáis otros días. Y aquellas que esperáis la eco, lo mismo, que todo vaya bien y que disfrutéis mucho de este momento tan deseado. Un beso enorme a todos.

Optimistaypositiva
Hola guapa!!!! Cuanto lo siento que no ha podido ser esta vez! !!!!! Te entiendo muy bien porque yo tenía mi negativo tb con todo perfecto y embriones buenísimos. ... Descansa lo que necesites y coge fuerzas y animo y seguro que lo consigues. Mucha suerte nena y un beso muy grande

A
an0N_917302199z
14/2/15 a las 9:55

Pipitest negativo
hoy alas 6 de la mañana me hice un pipitest que dio negativo, día 11 post-transfer, mi segunda transfer de congelado, calidad A y yo con 26 años, tengo un bajón total, aparte de un dolor de cabeza y tensión alta, pierdo la esperanza ya??

N
nira_6502824
14/2/15 a las 22:07

Ola xicas
como vais yo aki esprando el sobre para empezar en la regla de abril alguna k empieze en abril ya no la recibido

I
iulica_9616401
15/2/15 a las 8:03
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
como vais yo aki esprando el sobre para empezar en la regla de abril alguna k empieze en abril ya no la recibido

Pipitest positivo
Tengo la beta pasado mañana, acabo de hacerme un test y m han salido las dos rayitas! La beta será positiva no?

No m lo creoooo

I
imran_5330995
15/2/15 a las 11:41
En respuesta a iulica_9616401

Pipitest positivo
Tengo la beta pasado mañana, acabo de hacerme un test y m han salido las dos rayitas! La beta será positiva no?

No m lo creoooo

Todo va según lo previsto
Pues eso Sinpasado.... lo que te comenté hace unos días, que todo va a salir bien. No obstante, espera a la beta y así confirmamos el positivo, pero la cosa pinta muy bien

I
imran_5330995
15/2/15 a las 11:43
En respuesta a an0N_917302199z

Pipitest negativo
hoy alas 6 de la mañana me hice un pipitest que dio negativo, día 11 post-transfer, mi segunda transfer de congelado, calidad A y yo con 26 años, tengo un bajón total, aparte de un dolor de cabeza y tensión alta, pierdo la esperanza ya??

No
No pierdas la esperanza porque han habido muchos casos de pipí test negativo, y luego beta positiva. He leído muchos casos, y en este "mundo" hay situaciones de todo tipo. Así que a esperar al día que toca la beta y a por el positivo.

I
isolda_973983
15/2/15 a las 15:01
En respuesta a iulica_9616401

Pipitest positivo
Tengo la beta pasado mañana, acabo de hacerme un test y m han salido las dos rayitas! La beta será positiva no?

No m lo creoooo

Felicidades
Claro que positivo!,,, muchas felicitaciones

Y
yanis_7303883
15/2/15 a las 15:09

En beta..
Que bien Gris, felicidades! Dos rayitas es positivo!!
A mi todavía me queda una semana...se me hará interminable...a ver si hay suerte.
Con mi nena voy a mil así que tampoco me da mucho tiempo a pensar en ello..q

I
imran_5330995
16/2/15 a las 8:23

Empieza la semana de los positivos
Buenos días,

Hoy alguna de vosotras ya tiene la beta. Os deseo mucha suerte y que todo vaya genial.
Nosotros en un rato tenemos la segunda eco (sobre las 12 del medio día), y esperamos que también vaya todo perfectamente. Ya os contaré luego, y a ver si intercambiamos buenas noticias.

I
imran_5330995
16/2/15 a las 9:47
En respuesta a akitten_994c51z

Hola
Hola!!!
Al final mi betaespera ha terminado antes de lo previsto. Como os comenté, hace unos días empece a manchar un poquito, pero no le dieron importancia, es bastante normal manchar sin que ello signifique nada. Además algunas de vosotras me comentasteis vuestra propia experiencia, y esto es como todo, cada persona un mundo. Pero ayer me bajo el periodo, ya de una forma definitiva, y ahí si que perdí toda esperanza. Me vieron en mi clinica y me confirmaron que efectivamente mi endometrio era por lo visito muy fino lo que era síntoma de un no embarazo y de que la regla se había adelantado. Me retiraron la medicación, para que no siguiera pinchandote Prolutex y tomando de todo un poco, y me citaron aún así para la beta por sí tenía un extra uterino, siempre recomiendan beta por seguridad aunque no haya embarazo viable. Así que aquí termina esta última transferencia. Siempre lo mismo, que nuestro pronóstico es buenísimo, que tenemos una respuesta a los tratamientos fantástica y que nuestros embriones son excelentes, pero el caso es que no termina de llegar el premio que tanto deseamos. Necesito desconectar de todo esto, estoy harta, frustrada, decepcionada y cansada de disgustos. Me han dicho que la próxima vez me harán un Scratching, que es una técnica que utilizan con parejas con buen pronóstico pero poco éxito, debe ser. El caso es que necesito descansar, parar un poco y al menos este mes olvidarme de este tema, si no es algo más de tiempo.
Quería desearos a mis compañeras betaesperantes muchísima suerte en la beta de 17, y por supuesto lo mismo a las que la tengáis otros días. Y aquellas que esperáis la eco, lo mismo, que todo vaya bien y que disfrutéis mucho de este momento tan deseado. Un beso enorme a todos.

Optimistaypositiva
Es una pena que no haya podido aguantar al día de la beta, aunque por otro lado, si tiene que ser negativo, mejor pasar el trago antes y ganar tiempo de preparación para la próxima.
Nosotros también somos de esa tipología de parejas, a priori siempre hemos ido con buen pronóstico, aunque hasta después de 2 IAs y 3 transferencias (hicimos ICSI) no hemos alcanzado un positivo con garantías. Así que aunque se tarde, más o menos dependiendo del caso, al final, todo llega.
Ya nos informarás cuando te veas con ganas del próximo intento, estaremos pendientes para mandarte muchas energías positivas.

S
sueli_5992222
16/2/15 a las 10:40

Una combinacion dificilpero no imposible
Eso es lo que yo creia cuando me dijeron que mi primera Fiv iba a ser de congelados...la primera y con frigos yo pensé: otro tortazo mas que me voy a dar...2 embriones de 4 dias muy bonitos colocados el dia 17 de mi ciclo...todavia alucinando con la ciencia y con la posibilidad de que hagan estos milagros me fui a hacer mi reposo con la negatividad que me caracteriza y que tantos negativos han reforzado.
Mañana es mi beta pero no me ha hecho falta llegar porque mi cuerpo me estaba dando muchas señales...pipitest +++ muuy suave a 9 dias post transfe y subiendo!! Cuando crees que las cosas son imposibles, llega el destino para sacudirte!
Hata que mañana no vea el valor de mi beta no me voy a creer nada, pero el tremendo dolor de ovarios y pechos me obligan a sentirme tremendamente embarazada!!!

N
nira_6502824
16/2/15 a las 12:49

Pipiyei
ola wapa te has equivocado la del pipitets nos soy yo yo estoy a la espera del asioso sobre

I
imran_5330995
16/2/15 a las 14:36

Crisval y sinpasado
A falta de confirmación oficial, veo que tenemos 2 positivos a la vuelta de la esquina. A ver si la beta lo acaba de rematar con un buen valor que os de la seguridad y confianza necesarias para las siguientes fases. Para el resto mucha suerte también, a veces los pipi test fallan y un negativo luego es un gran positivo, y la no aparición de síntomas tampoco es algo relevante.
Nosotros hemos ido a la segunda eco, todo sigue perfectamente, ya mide 1,68 cm y se podía apreciar muy bien. También hemos escuchado el corazón. Nuevamente muy emocionados con la situación actual. Nos ha dicho que hoy era nuestro día 8+2, así que a partir de ahora, cada sábado sumamos una semanita. La próxima eco para dentro de 3 semanas.

E
edwige_8600804
16/2/15 a las 20:58
En respuesta a hellen_9417182

Hola a todos
Betaesperantes como estáis de animo? Espero que mejor. Queda nada de nada.
Tachis como te ha ido en tu eco?
Yo tengo la siguiente eco el 27 de febrero- a las 3 semanas de la primera y se hace con 9+3. Todavía queda mucho y a ver que pasa.
Estoy de acuerdo con estoicos que aquí a partir de lunes vamos a tener sólo noticias Buenas.
un abrazo muy grande

Muy triste
Hola Iriskita a mi desafortunadamente me paso q fui a la eco y cuanbdo empece a ver la eco se veia un saco gestacional y un embrion sin desarrollar ...el medico dio otra semana pero al parecer esta sera la 5 vez de un negativo.....mi esposo y yo estamos desconsolados....siento q el mensaje es claro...tal vez es el momento de cerrar este libro y no insistir mas luego de 1 FIV sin resultados, 2 FIV 3 transferencias de congelados Y 3FIV trasferencias de 2 congelados.
Exitos a todos la verdad q fue lindo compartir esta ilusion pero por lo visto este milagro no se nos dio.
Abrazos

N
nira_6502824
16/2/15 a las 22:15

Monicaleonor
ola wapa yo he pasado por 3 fvi y la primera positiva y las otras dos beta negativa y sin bajarme la regla una vez te dejes la progesterona a los 3 o 4 dias te bajara la regla a mi me paso lo mismo y me la deje y efectivamente a los 3 dias me bajo asin que ahora a esperar y lo siento mucho ahora animo y a seguir adelante

A
an0N_917302199z
16/2/15 a las 22:27

Beta negativa
mi segunda transfer y mi segundo negativo. Lo que más duele es pensar que tengo todo a mi favor 26 años, sin problema mio de fertilidad, embriones A, sana... y dos negativos. Intentaré pedir pruebas para ver si algo falla.

D
deysi_8794812
16/2/15 a las 23:01

Chicas
Hola chicashoy me e hecho la beta y me a salido 428,66 no me lo puedo ni creer estoy alerta pero muy comtemta.
yoyola no te preocuoes yo tampoco tengo ningun problema y esta es mi 4 vez asi q no te comas la cabeza chiqui a vecea pasan cosas que no explicamos besitos

E
edwige_8600804
17/2/15 a las :10

Hola a todos
Hola Iriskita a mi desafortunadamente me paso q fui a la eco y cuanbdo empece a ver la eco se veia un saco gestacional y un embrion sin desarrollar ...el medico dio otra semana pero al parecer esta sera la 5 vez de un negativo.....mi esposo y yo estamos desconsolados....siento q el mensaje es claro...tal vez es el momento de cerrar este libro y no insistir mas luego de 1 FIV sin resultados, 2 FIV 3 transferencias de congelados Y 3FIV trasferencias de 2 congelados.
Exitos a todos la verdad q fue lindo compartir esta ilusion pero por lo visto este milagro no se nos dio.
Abrazos

I
imran_5330995
17/2/15 a las 8:01

Sensaciones
Ya sabemos que esta semana estaría llena de emociones muy diferentes, ya que (por desgracia) no todo pueden ser postivios, aunque (por suerte) tampoco todo pueden ser negativos.
Tachis (Naty), siento mucho que no avanzara tu embarazo, pero has estado muy cerca. Hay personas que les cuesta más que a otras, pero si es tu sueño, no te rindas, porque siempre tendrás nuestro apoyo y comprensión, ya que aquí, de una u otra manera, tod@s hemos sufrido adversidades. No cierres el libro, simplemente inicia un nuevo capítulo que acabe cambiando la historia y tenga un final feliz.
Cloezarpas, MUCHAS FELICIDADES, un positivo que me recuerda al que hace poco tuvo mi mujer. Ahora a disfrutarlo y a esperar a las ecos (que es otra etapa que a veces desespera un poco, pero se viven con más ilusión).
Yoyola, a la tercera irá la vencida. Así nos pasó a nosotros, y así te pasará a ti. Ánimos.
Mónicaleonor, como te han comentado, es normal que no te baje la regla hasta pasados unos días. Ánimos y te deseo mucha suerte en el próximo intento, estaremos aquí para que nos des una alegría.
Al resto, esperar que se confirmen los positivos para poder celebrarlos.

H
hellen_9417182
17/2/15 a las 16:23

Tachis
Hola guapa!!!! no te desanimes. Como dice estoicos que más tarde o temprano todos conseguimos nuestros positivos. Hay que luchar por vuestro sueño. Descansa y desconectare. Y yo creo que todo se consigue en esta vida , solo hay que desearlo mucho mucho y puede que tarda pero seguro que se cumple tu deseo de ser madre. Te deseo mucha suerte y espero verte pronto por aquí. Un abrazo muy grande.

H
hellen_9417182
17/2/15 a las 16:31

Yoyola
guapa, tu has dicho que tienes 26 y el tiempo esta a tu favor. Tranquila, todos teniamos nuestros negativos antes de conseguir dos rallitas tan deseadas. hay parejas que tenían 5 o 6 negativos y después positivos. no te preocupes. Creelo y ya verás que la próxima será la tuya. Muchos ánimos y cuidate!!!!

H
hellen_9417182
17/2/15 a las 16:43

Sinpasado, crisval y cloezarpas
niñas, felicidades por vuestros positivos !!!!!! cloezarpas tienes una beta bien bonita! !!! Y ahora preparaos para eco esperas que a veces son muuuuuuyy largas, pero ya se vive eso diferente, con otros sentimientos, con otros emociones. Me alegro por vosotras y ahora cuidarse mucho y vivir lo como un sueño hecho realidad!!!! Mil besos y abrazos!!!!!

I
iulica_9616401
17/2/15 a las 16:45

Beta positiva
perdonad si no he entrado antes, estoy en el trabajo y solo entro para deciros q mi beta ha sido (palabras de la q m ha llamado) un POSITIVAZO: 4.489!!!!
La primera eco el miercoles 25!!!

Estoy mas q feliz!!!
Luego entro mas tranquila

Gracias a todas!!!

H
hellen_9417182
17/2/15 a las 16:47

Sinpasado
Nena! !!! 4mil? o cuatrocientos? si 4mil es que tienes dos!!!!! de todas formas enhorabuena! !!!!!

H
hellen_9417182
17/2/15 a las 17:18

Liorpa
Nena como estas? Como va tu eco espera? Como te encuentras? Yo estoy en un ambiente familiar en la casa de mi suegra, estaré aquí hasta el 27 que tengo la segunda eco. Aquí por lo menos como un poco mejor y más. Siempre cuando más gente te animes más. En lo demás el pecho inchado y molesta para dormir- no sabes como ponerte y me dan algunos dolores y pinchazos de ves en cuando abajo. Estoicos y tu mujer que tal esta? Me alegro que todo va bien y podisteis disfrutar de vuestra segunda eco!!!! bueno un abrazo a todos! !!!

I
iulica_9616401
17/2/15 a las 22:00
En respuesta a hellen_9417182

Liorpa
Nena como estas? Como va tu eco espera? Como te encuentras? Yo estoy en un ambiente familiar en la casa de mi suegra, estaré aquí hasta el 27 que tengo la segunda eco. Aquí por lo menos como un poco mejor y más. Siempre cuando más gente te animes más. En lo demás el pecho inchado y molesta para dormir- no sabes como ponerte y me dan algunos dolores y pinchazos de ves en cuando abajo. Estoicos y tu mujer que tal esta? Me alegro que todo va bien y podisteis disfrutar de vuestra segunda eco!!!! bueno un abrazo a todos! !!!

Iriskita
4 mil!!!! No cuatrocientos jeje!!

H
hellen_9417182
17/2/15 a las 22:49
En respuesta a iulica_9616401

Iriskita
4 mil!!!! No cuatrocientos jeje!!

Ooooooo
Nena tienes dos!!!!!! seguro!!!! Que ilusión! !! Te han dicho eso? bueno ahora a esperar la 1 eco. Dios mio me emociono yo y to

Y
ynes_6934437
18/2/15 a las 6:32

Duda progesterona
Hola chicos!! estoy a una semana de transfer con congelados y quisiera saber cuando empezasteis con la progesterona. Ahora estoy con parches de estradot pero el médico de urgencias cuando me bajo la regla me dijo que dejará la progesterona y no se si es normal. Gracias!

I
imran_5330995
18/2/15 a las 8:06

Felicidades sinpasado
Yo pensaba que nuestra beta era alta!! Muchas felicidades!! Esta bastante claro que sean dos peques los que se han quedado contigo. Me alegro mucho por ti, ya van llegando nuevos positivos y eso es bueno para los ánimos de tod@s los que leemos el foro.
Iris, mi mujer esta bien, aunque una o dos veces al día, le da un pinchazo bastante agudo en la zona de la ingle que le dura unos diez minutos, luego desaparece. Por la noche ya le empieza a costar dormir, y se suele despertar en alguna ocasión. En tema comidas, pues empieza a no soportar por ejemplo, los frutos secos por las mañanas (antes le encantaban). Y suele tener más hambre que antes, así que cada 4 horas aproximadamente, hace una comida ligera (tipo sandwitch de pavo o similar).
Pues la segunda eco nos fué muy bien el lunes, y ayer ya tuvo cita con la matrona. Hoy se hace la prueba del azucar (test de O'Sullivan), que nos sorprende el que se la hayan pedido tan pronto, pero bueno, a ver que tal le va, porque ella no es muy amante de los dulces.
Un saludo y espero que aparezcan nuevos positivos por estos lares.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest