Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
O
oreto_7958868
29/5/15 a las 7:00

Betaespera ....!!!!
Hola chicas.... Les cuento rapidito... llevamos 10 años de casados sin hijos... llevamos 1 año buscando con fiv...esta es la 3era... la transferencia fue el 25/5/15 mis últimos 2 "pinguinitos"...... llevo 3 dias de beta y hoy he sufrido fatal....mucho dolor en el vientre bajo y en la espalda baja.....y pa rematar las bebis insoportables. Los "gases" siguen presentes desde la transfer. . suerte a todas hermosas...vamos X el POSITIVO

Ver también

I
imran_5330995
29/5/15 a las 8:39
En respuesta a oreto_7958868

Betaespera ....!!!!
Hola chicas.... Les cuento rapidito... llevamos 10 años de casados sin hijos... llevamos 1 año buscando con fiv...esta es la 3era... la transferencia fue el 25/5/15 mis últimos 2 "pinguinitos"...... llevo 3 dias de beta y hoy he sufrido fatal....mucho dolor en el vientre bajo y en la espalda baja.....y pa rematar las bebis insoportables. Los "gases" siguen presentes desde la transfer. . suerte a todas hermosas...vamos X el POSITIVO

Gokya
Esto huele a positivo...

Mucha suerte, ya veréis como es la vuesta!!!!

D
dado_5446104
29/5/15 a las 11:05

Gokya
Hola para quando es tu beta? ? Tranquila piensa siempre positivo yo llevo 4 días pos transferencia y las tetas doloridas pero antes la tenia algún dolocito de regla pero tengo esperanza te que sea normal aun nos falta mucho días para a beta así que nos toca esta tranquilas sen piensa negativas ánimo

Las de más como estas? ? Que tranquilo esta el foro que tenes un Buenos días


O
oreto_7958868
29/5/15 a las 16:09
En respuesta a imran_5330995

Gokya
Esto huele a positivo...

Mucha suerte, ya veréis como es la vuesta!!!!

Estoicos !!!
Muchas gracias..... siii esperamos sea nuestro anhelado POSITIVO !! vi en la lista que estas embarazada.....muchísimas felicidades !!!!!! espero en unos días confirmar el positivo

O
oreto_7958868
29/5/15 a las 16:26
En respuesta a dado_5446104

Gokya
Hola para quando es tu beta? ? Tranquila piensa siempre positivo yo llevo 4 días pos transferencia y las tetas doloridas pero antes la tenia algún dolocito de regla pero tengo esperanza te que sea normal aun nos falta mucho días para a beta así que nos toca esta tranquilas sen piensa negativas ánimo

Las de más como estas? ? Que tranquilo esta el foro que tenes un Buenos días


Trki
Hola mi transfer fue el 25/05/15 y la beta es el ... 15. un día antes que la tuya tengo mucha fe en dios que será positivo ...... vamos de la mano en esta betaespera, esperando tu positivo !!!! ánimo

N
ni_6958643
29/5/15 a las 17:47

A por el positivo con congelados!
Hola de nuevo! Cada vez veo más cerca el embarazo, aunque ya sé que todavía quedan muchas etapas por superar. Os cuento que empezamos la fin en febrero, y debido a que tengo SOP, antes de la punción ya me dijeron que tenía un riesgo alto de hiperestimulacion y que habría que congelar.

me hice la punción el miércoles! sacaron 25, seleccionaron 14, se fecundaron 8 y hoy me han llamado del hospital para decirme que de los 8 embriones que se fecundaron van a congelar hoy 6:

1A
2B
3C

Los dos otros 2 son D y van a esperar hasta el lunes a ver si mejoran.

Después de pensarlo mucho, vamos a probar la implantación de 2 en 2. Ya sé que corremos el riesgo de un embarazo múltiple con lo que ello conlleva, pero también que tenemos más oportunidades de conseguir el positivo.

Y de momento a esperar a mi siguiente regla y feliz. Me dijeron que quizás podríamos hacer la transferencia en junio si mis ovarios habían vuelto a su ser, y que bebiera mucha agua y aquarius, así desde el miércoles estoy a 1,5l de aquarius y 2l de agua al día. Estoy súper hinchada, con una barriga que parece de embarazo, os pasa también a vosotras?

Mucha suerte a todas, lo conseguiremos!!

S
sion_5942581
29/5/15 a las 18:10

Holas
Hola Chicas, mucha paciencia a las que estan en Betadesespera!!! no esten pensando en el tema y traten de pasar los dias como cualquiera (asi se hara mas rapido el tema!) Emmaswan mucha suerte!
yo les cuento que ya estoy a la carga de nuevo, me vino la regla el 27 y hoy fui a gine para empezar con la estimulacion, vamos a ver como va
Mucha suerte a todas!!

L
lila_8898796
29/5/15 a las 22:20

3 médicos y.... 3 opiniones distintas, es de libro!!!
Hola guapas, quería explicar mi " flipe" interno, x decirlo de alguna manera..
Como ya sabéis, tuve q cancelar el ciclo puesto q tuve q hacerme una histeroscopia x quitar un polipo.

Hasta ahí todo bien... Tuve perdidas y como no me había venido la regla, yo deduzco q me vino al sexto día de hacerla, llamo al gine y me atendió otra dra. Xq él no estaba!
Esa dra. Me dijo.. Efectivamente tnes la regla, pero hay un kiste y no podemos hacer transferencia, mi cine me ve al poco y me dice..no es regla, te bajara en una semana aprox, y el cine q me operó me dijo q bajaría en 15 días....

Es decir...una me dice q es regla ,votro q no q bajara en 7 dias y el otro q bajara en 15 días, uno q tengo un kiste y el otro dice q no q son restos de la operación!!!

En fin... Y yo sigo sin regla!! Viva la profesionalidad!!

Ahhh y muy impte. Para todas, eso de la calidad de los embris, me dijeron es relativo, hoy puede ser un C y cdo. Descongelen evoluciona bien y convertirse en un A. Así es q estad trankila chicas!!!!

Un besazo para todas las aquí mamis y para todas las futuras!!

D
derly_8009263
30/5/15 a las 9:12

Aupat
muchas gracias por contarnos tu experiencia, estoy investigando lo del ciclo natural, mi doctora dice que este mes me los pone así, dice que el porcentaje de éxito es el mismo que con meriestra, pero he leído que hay algún estudio que da mas probabilidad con ciclo natural.
de verdad gracias por compartir con nosotras, yo voy a probarlo y ya os contaré si ha funcionado,

D
derly_8009263
30/5/15 a las 9:16
En respuesta a lila_8898796

3 médicos y.... 3 opiniones distintas, es de libro!!!
Hola guapas, quería explicar mi " flipe" interno, x decirlo de alguna manera..
Como ya sabéis, tuve q cancelar el ciclo puesto q tuve q hacerme una histeroscopia x quitar un polipo.

Hasta ahí todo bien... Tuve perdidas y como no me había venido la regla, yo deduzco q me vino al sexto día de hacerla, llamo al gine y me atendió otra dra. Xq él no estaba!
Esa dra. Me dijo.. Efectivamente tnes la regla, pero hay un kiste y no podemos hacer transferencia, mi cine me ve al poco y me dice..no es regla, te bajara en una semana aprox, y el cine q me operó me dijo q bajaría en 15 días....

Es decir...una me dice q es regla ,votro q no q bajara en 7 dias y el otro q bajara en 15 días, uno q tengo un kiste y el otro dice q no q son restos de la operación!!!

En fin... Y yo sigo sin regla!! Viva la profesionalidad!!

Ahhh y muy impte. Para todas, eso de la calidad de los embris, me dijeron es relativo, hoy puede ser un C y cdo. Descongelen evoluciona bien y convertirse en un A. Así es q estad trankila chicas!!!!

Un besazo para todas las aquí mamis y para todas las futuras!!

Bardot
que fuerte, no se aclaran ni ellos,
a mi uno me dijo que adenomiosis leve se opera antes de fiv, y mi doctora dice que eso es muy difícil operarlo, que no se ve bien, y que mejor no tocar que si es leve no afecta a la implantación,

J
janis_976239
30/5/15 a las 19:09

Hola chicas
Bardot que jaleo!!!!! y tenemos que confiar en ellos,,,, aisss!!! pide otra opinión a ver que te dicen.

Aupat gracias por tu historia, es energía para nosotrras.

Trki que tal la espera?? mi niña esta vez nos vas a dar una alegría.

Estoicos que bien que todo vaya perfecto. un abrazo.

Emmasw.... muchísima suerte!!!!!!!!

Tatita ya estas al lio y en nada muy bien acompañada.

Gokya bienvenida!!! aquí nos tienes para que nos cuentes y lleves mejor eso espera llena de incertidumbres. muchísima suerte!!!!!!++++++++++++++++++ +++++++

Preñis como van esas barrigotas?? cuidaros muchisimo
Un besote para todas las demas

D
dado_5446104
30/5/15 a las 19:32

Tulma
Aquí sigo con mi beta desesperante hoy 5 días pos trasferencia debería ser la implantación pero con mucha ansía de que ojalá este bien agarrato muchas gracias tulma

Qué tal chicas en betas espera como llevas. ??

D
dado_5446104
1/6/15 a las 14:34

Buenos días queridas futuras mamis
SBuenos días a todas llevo desde ayer muy nerviosa con pocas esperanzas no se pero tengo las mesmo síntomas de la otra beta espera se que falta aun una semana es pronto pero conoces tu cuerpo deseo este machado marrón este líquido trasparente pero nada de nada uff se que debia esta tranquila no come el coco pero es muy fácil las chicas que esta en beta espera que tal algún cambio síntomas? ??

S
sion_5942581
1/6/15 a las 15:01
En respuesta a dado_5446104

Buenos días queridas futuras mamis
SBuenos días a todas llevo desde ayer muy nerviosa con pocas esperanzas no se pero tengo las mesmo síntomas de la otra beta espera se que falta aun una semana es pronto pero conoces tu cuerpo deseo este machado marrón este líquido trasparente pero nada de nada uff se que debia esta tranquila no come el coco pero es muy fácil las chicas que esta en beta espera que tal algún cambio síntomas? ??

Trki
es normal que estes tan nerviosa, yo me hacia pipitest desde el cuarto dia ajjajajaja, tienes que hacer algo aparte de tu rutina diaria para que se te pasen los dias
Te puedo asegurar que los sintomas no tienen nada que ver, pues yo he tenido de todo, dolor, no dolor, manchado, no manchado, tetas inmensas, etc y he tenido con los todos los sintomas negativo y positivo. Asi que tranquila vas a ver que al final no fue tan terrible

O
oreto_7958868
1/6/15 a las 17:23
En respuesta a dado_5446104

Buenos días queridas futuras mamis
SBuenos días a todas llevo desde ayer muy nerviosa con pocas esperanzas no se pero tengo las mesmo síntomas de la otra beta espera se que falta aun una semana es pronto pero conoces tu cuerpo deseo este machado marrón este líquido trasparente pero nada de nada uff se que debia esta tranquila no come el coco pero es muy fácil las chicas que esta en beta espera que tal algún cambio síntomas? ??

Trki !!
cuales sintomas??? se positiva vamos iguales.......diferencia de 1 día y te mega entiendo..... estamos tratando de adivinar. .. un día te duele, al otro tienes hambre, te mareas de repente, las bubys duelen. ...ya no duelen, vuelven a doler.... en fin...se k es difícil pero hay que esperar. animoooooo !!!!

R
rime_8535140
1/6/15 a las 18:13

Una menos....
Hola chicas, estoy en el día 12, mañana por fin la beta. Pensaba que todo iba bien porque tengo dolor de ovarios desde hace muchos dias sin que me venga nada de regla ni manchado (me tocaba ayer y soy como un reloj). De hecho en mi primera icsi me vino antes de la beta, tomando más progesterona que ahora. Peeero me he hecho un test después de comer y me ha dado negativo. Por lo menos voy ya hecha a la idea y no me llevo un palo mañana... aunque me lo he llevado hoy. En fin, que mucho ánimo a todas, seguiré por aquí leyendoos!

N
ni_6958643
2/6/15 a las 8:09

La regla
ayer a la noche me bajó la regla, así que ahora nos iremos al hospital a que me hagan una eco a ver si pueden hacerme la transferencia en junio.

hoy es mi cumple, así que tengo mucha fe en recibir una mala noticia

I
imran_5330995
2/6/15 a las 8:38

Tulma, sandri y lydia
Buenas a tod@s, he estado desconectado unos días, ya que he aprovechado para hacer una mini escapada con la mujer (pocas más podremos hacer a partir de ahora )
Aunque ya tenemos muchas cosas compradas, ya mismo estaré liado pintando y preparando la habitación para la llegada el nuevo miembro de la familia.
Todo sigue muy bien, hoy tiene visita de la matrona, aunque ya no hay tanto desespero por ver como va el pequeñin, ya que lo nota moverse contínuamente. Esta semana será la 24, así que llegaremos a los 6 meses.
Lydia, mucha suerte mañana en tu beta, a pesar del test negativo, no pierdas la esperanza, hasta el resultado de la beta todo es posible.
Un saludo y os sigo leyendo.

R
rime_8535140
2/6/15 a las 19:42

No ha podido ser
Como ya suponía, beta negativa... ya os diré cuando voy a por el conge que me queda, que será pronto. Suerte a las demás!

D
dado_5446104
2/6/15 a las 22:02
En respuesta a rime_8535140

No ha podido ser
Como ya suponía, beta negativa... ya os diré cuando voy a por el conge que me queda, que será pronto. Suerte a las demás!

Lydia
Guapa esta beta desesperante para nada que de tigo se estoy igual pero se te queda conge ánimo un abrazo

A
anisa_5648422
2/6/15 a las 23:12

Lydia y mi primera eco
Lydia lo siento. Ahora toca calmarse y volver a la carga con mas fuerza. Mucho animo wapa!!
De mi deciros que ayer fue mi primera eco, de los dos q me transfirieron uno se ha quedado conmigo. Me ha quedado un regusto amargo porque me hubiese gustado que los dos se quedaran conmigo, pero no me puedo quejar!! No sabeis chicas la ilusion de ver una bolita dentro de nosotras. La semana que viene tengo que volver a ver si le oigo ya el corazon!! Tengo tanto miedo de todo.. Espero ir pasandobestos pequeños pasos!! Un abrazo enorme a todas!!

O
oreto_7958868
2/6/15 a las 23:52
En respuesta a dado_5446104

Tulma
Aquí sigo con mi beta desesperante hoy 5 días pos trasferencia debería ser la implantación pero con mucha ansía de que ojalá este bien agarrato muchas gracias tulma

Qué tal chicas en betas espera como llevas. ??

Trki
tuviste sangrado de implantacion al 8vo dia???

W
wilma_7844375
2/6/15 a las 23:55

Heparina
Hola a todas, Tulma. Mil gracias por seguir pendiente de todas. En este foro se aprende tanto... y siento mucho los negativos, no hay palabras... solo que pase un poquito el tiempo y volver con fuerzas a intentarlo de nuevo! al fin lo conseguiremos.

Os quería preguntar si hay alguien pinchándose con heparina o que le hayan recomendado heparina para incrementar las posibilidades de embarazo y evitar abortos... A mi mañana me hacen la histeroscopia pero hoy en la visita con el hematólogo me ha recomendado para el siguiente ciclo heparina. Me da mucho miedo... 9 meses de pinchazos! si alguna tiene experiencia agradeceré opiniones. Por otro lado, mi analítica salio con baja vitamina D... si no sale nada más en la histeroscopia mañana, nuevo ciclo en Julio! os contaré

Animo a las betaesperantes! esperamos con vosotras

I
itxaso_9541456
3/6/15 a las :59
En respuesta a wilma_7844375

Heparina
Hola a todas, Tulma. Mil gracias por seguir pendiente de todas. En este foro se aprende tanto... y siento mucho los negativos, no hay palabras... solo que pase un poquito el tiempo y volver con fuerzas a intentarlo de nuevo! al fin lo conseguiremos.

Os quería preguntar si hay alguien pinchándose con heparina o que le hayan recomendado heparina para incrementar las posibilidades de embarazo y evitar abortos... A mi mañana me hacen la histeroscopia pero hoy en la visita con el hematólogo me ha recomendado para el siguiente ciclo heparina. Me da mucho miedo... 9 meses de pinchazos! si alguna tiene experiencia agradeceré opiniones. Por otro lado, mi analítica salio con baja vitamina D... si no sale nada más en la histeroscopia mañana, nuevo ciclo en Julio! os contaré

Animo a las betaesperantes! esperamos con vosotras

Heparina
Hola Lauraenpositivo!!
Yo actualmente estoy con heparina, (ademas de mas medicacion)tengo fallo de implantacion y me la estoy poniendo desde antes de la transfer hasta ahora que estoy de siete semanitas!!!
asi que no tengas miedo guapa!
Un beso

I
itxaso_9541456
3/6/15 a las 1:06

Primera eco!!
Hola guap@as!
El pasado viernes fue mi primera eco y pude ver a mi lentejita, que emocionante!!
Recordais que habia tenido un pequeño sangrado, pues al final afortunafamente no fue nada, el medico me explico que suele pasar en las primeras semanas, son restos de sangre vieja, por eso sale color marron. Menudo susto....
Asi que ahora toca esperar a la segunda eco para el dia 15/06 esta eco ya sera con el gine que me llevara el embarazo y no con el de reproduccion asistida.
Os mando un beso y ya os ire contando mas cositas

I
itxaso_9541456
3/6/15 a las 1:08
En respuesta a rime_8535140

No ha podido ser
Como ya suponía, beta negativa... ya os diré cuando voy a por el conge que me queda, que será pronto. Suerte a las demás!

Lydia8n
Animo y mucha fuerza!!!

I
imran_5330995
3/6/15 a las 9:18
En respuesta a itxaso_9541456

Primera eco!!
Hola guap@as!
El pasado viernes fue mi primera eco y pude ver a mi lentejita, que emocionante!!
Recordais que habia tenido un pequeño sangrado, pues al final afortunafamente no fue nada, el medico me explico que suele pasar en las primeras semanas, son restos de sangre vieja, por eso sale color marron. Menudo susto....
Asi que ahora toca esperar a la segunda eco para el dia 15/06 esta eco ya sera con el gine que me llevara el embarazo y no con el de reproduccion asistida.
Os mando un beso y ya os ire contando mas cositas

Felicidades por esa primera eco
Me alegro mucho de que todo fuera fantásticamente en la primera eco. La verdad es que es muy emocionante, y solo tendrás ganas de que llegue la siguiente para ir viendo la evolución... disfrútalas mucho porque pasa deprisa. Mi mujer en un par de días ya estará de 6 meses, así que nos acercamos al tramo final

I
imran_5330995
3/6/15 a las 9:33

Lydia
Lo siento mucho, pero ya verás como el conge que te queda se quedará contigo. No se esa manía que tienen estos pinguinos de esperar a quedarse siempre el último... a nosotros nos pasó igual, hasta que no agotamos las opciones con los dos últimos que nos quedaban, no se consiguió el ansiado embarazo. Pero bueno, una vez pasado, te puedo decir que el esfuerzo habrá merecido la pena. El nombre ya lo tenemos decidido... Julen

W
wilma_7844375
3/6/15 a las 9:54
En respuesta a itxaso_9541456

Heparina
Hola Lauraenpositivo!!
Yo actualmente estoy con heparina, (ademas de mas medicacion)tengo fallo de implantacion y me la estoy poniendo desde antes de la transfer hasta ahora que estoy de siete semanitas!!!
asi que no tengas miedo guapa!
Un beso

Aracnidita
muchas gracias por tu mensaje! y felicidades por tu embarazo! como animan estos positivos! Después de la histeroscopia hoy podré empezar con heparina... Me harán biopsias, etc... para asegurarse que no hay problemas físicos para el embarazo.. y si todo va bien, nuevo ciclo en Julio! ojalá hayan encontrado en motivo por el cual no se implantaban los embriones... Besos!

A
anisa_5648422
3/6/15 a las 10:45
En respuesta a itxaso_9541456

Heparina
Hola Lauraenpositivo!!
Yo actualmente estoy con heparina, (ademas de mas medicacion)tengo fallo de implantacion y me la estoy poniendo desde antes de la transfer hasta ahora que estoy de siete semanitas!!!
asi que no tengas miedo guapa!
Un beso

Aracnidita
Hola aracnidita, me recuerdas a mi. Yo tengo fallo de implantacion creo q xq la vitamina D la tenia por los suelos. Antes de la transfe me mandaron empezar con heparina y adiro y aqui estoy con mi cacahuete y mi primera eco que me la hice el lunes y por fin le conoci. Estoy llena de moratones pero no es nada, la dosis viene hecha y es muy simple de aplicar. Asi q no hay miedo ni dolor. Un abrazo

D
dado_5446104
3/6/15 a las 23:57

Lidon
Hola no sabemos si es bueno o malo pero estoy 9 dia pos trasferencia y sinto dolor de regla no continuo pero quando viene este dolocito se mi poñe la barriga bastante dura y las tetes uf la tengo como un globo pero seguro que es los efectos de los medicamento ya te queda menos para tu positivo mucha suerte

O
oreto_7958868
4/6/15 a las 3:56
En respuesta a dado_5446104

Lidon
Hola no sabemos si es bueno o malo pero estoy 9 dia pos trasferencia y sinto dolor de regla no continuo pero quando viene este dolocito se mi poñe la barriga bastante dura y las tetes uf la tengo como un globo pero seguro que es los efectos de los medicamento ya te queda menos para tu positivo mucha suerte

Lidon35 y trki
chicas...estoy igual...les recuerdo mi beta es el ... y los dolores están presentes desde la transfer, las bubis enormes, un día me da excesooo de hambre y al otro zaas no me pasa bocado!! no se si sea la medicacion o sea la implantación. ....pero de que estoy embarazada lo estoy (bien positiva). animoooooo ya nos falta menos !!!!

I
imran_5330995
4/6/15 a las 8:25

Yuddy
Buenas, vamos por partes:
1 - Como escogen los mejores embriones para ser transferidos? Entiendo los califican en A, B o C algo a si.. me pueden contar un poco de esto?
De los embriones que se consiguen una vez realizada la FIV o ICSI, se hace una clasificación en función de la morfología. Realmente no está demostrado que un clase A te vaya a dar más probabilidades que un clase B o C, pero si que son "estéticamente" más bonitos. En nuestro caso, con uno de clase A no hubo embarazo, con 2 de clase B si, pero acabó en bioquímico, y finalmente, con los dos últimos que nos quedaban, clase C y D, se obtuvo el deseado embarazo. Por tanto, no sabemos si el que resistió y se quedó con mi mujer fue el C o el D. Eres tu y tu pareja, quien junto con el doctor decidis (en función de los embriones obtenidos) los embriones a transferir. Por ejemplo, después de todo el proceso, a nosotros nos sobrevivieron 5 (A, B, B, C y D). Y decidimos el orden siguiente: 1 transferencia el A fresco y congelar los otros 4 en 2 parejas (B,B para la segunda y C,D para la tercera).

2 - Hay algún proceso que se deba llevar mientras esperas por el día de la transferencia?
Seguir las recomendaciones del doctor. Hay diferentes posibilidades también, como ir mejorando los hábitos de alimentación, u otros consejos que podrás leer en diferentes foros como este.

3 - Dicen mejor transferir 2 embriones no es esto mas riesgoso? entendí que un embarazo de 1 solo bebe es lo mas saludable.
El que te aconsejen poner dos embriones, es por el tema de que aumentas las probabilidades de conseguir el embarazo (es decir, que uno o los dos se queden contigo). No obstante, no por transferirte dos significa que te vayas a quedar embarazada de mellizos. Puedes simplemente quedarte solamente de 1, o incluso de ninguno. La mayoría de casos que he visto por aquí, es embarazo de un único embrión, y sin embargo, la transferencia fue de dos embriones. Como te he comentado, nuestro caso es parecido al de mucha gente del foro, transfer de dos, embarazo de uno.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

D
dado_5446104
4/6/15 a las 14:49

Hola chicas como llevas la beta espera
Hola buenos noticias acabo de hacer el pipitest y mi salio positivo 10 dias pos transferencia estoy que mi subo por las paredes soy brasileña acabo de llama mi familia mi marido para compartir esta alegría ahora espera la beta de confirmación ojalá con mucha fé chicas se con podemos con conge


Muccha suerte las que está en beta espera mucha fé

D
derly_8009263
4/6/15 a las 14:52
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Hola buenos noticias acabo de hacer el pipitest y mi salio positivo 10 dias pos transferencia estoy que mi subo por las paredes soy brasileña acabo de llama mi familia mi marido para compartir esta alegría ahora espera la beta de confirmación ojalá con mucha fé chicas se con podemos con conge


Muccha suerte las que está en beta espera mucha fé

Triky
Enhorabuena reina, te lo mereces!!!
A celebrarlo como dios manda!!!

W
wilma_7844375
4/6/15 a las 15:04
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Hola buenos noticias acabo de hacer el pipitest y mi salio positivo 10 dias pos transferencia estoy que mi subo por las paredes soy brasileña acabo de llama mi familia mi marido para compartir esta alegría ahora espera la beta de confirmación ojalá con mucha fé chicas se con podemos con conge


Muccha suerte las que está en beta espera mucha fé

Trki felicidades!
Que buenas noticias! Felicidades. Sigue cuidandote y informandonos

J
janis_976239
4/6/15 a las 15:05

Hola
Trki enhorabuena mami, puedes estar tranquila hasta el dia de tu beta, cuídate muchísimo y a deisfrutar de ese embarazo bien merecido.

Estoicos 6 meses yaaaaaaaaaa!!! que alegría, estais a puntito de conseguir vuestro sueño.

Yuddy Bienvenida!! Estoicos se ha explicado como un libro abierto, mucha suerte en tu camino.

Lidon los síntomas también los produce la progesterona, mañana es tu dia asi que esperamos tu +++++++++++++ queremos buenas noticias.

Lydia lo siento muchísimo, se como te sientes , descansa y coge fuerzas.un abrazo.

Aracnidita que alegría ahora a seguir ese camino que debe ser maravilloso

Lauraenpositivo conozco muchísimas chicas que se pinchan heparina y perfecto, yo voy a ser una de ellas el próximo tto.

Beautiful 1 campeón que alegría,ya nos cuentas el proceso.

Chicas cuidaros muchismo y lo vamos a conseguir

O
oreto_7958868
4/6/15 a las 19:12
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Hola buenos noticias acabo de hacer el pipitest y mi salio positivo 10 dias pos transferencia estoy que mi subo por las paredes soy brasileña acabo de llama mi familia mi marido para compartir esta alegría ahora espera la beta de confirmación ojalá con mucha fé chicas se con podemos con conge


Muccha suerte las que está en beta espera mucha fé

Trki
hay k emocion !!!! te lo dije !!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! hoy pensaba hacerme el pipites...xk son 10 dias post transfer..pero me.dio miedito jajaja. con tu positivo me dieron ganas....voy corriendo a la farmacia!!!!

S
sion_5942581
4/6/15 a las 19:25

Hola tulma
hola gracias por la actualizacion
mañana me hacen mi eco para ver como voy con la estimulacion

O
oreto_7958868
5/6/15 a las :38

Ayuda !!!!
Pues k gracias al positivo de trki me anime a hacer el famoso pipitest mi beta es el lunes... pero... salió la 2 rayita muy tenue.....!!!! K es?????? será posible el POSITIVO? ?? Puede ser falso??? ayyy no se si reír o llorar !!!!!

O
oreto_7958868
5/6/15 a las 1:50

Nervio total !!!!
ahora fui al wc y al "limpiarme" noto hilitos color marrón y unos dolores de regla horribles. hay noooo creo k me vuelvo loca !!!!! a alguien le paso igual??? es normal???

I
imran_5330995
5/6/15 a las 7:49

Yuddy
El embarazo bioquímico se suele dar en casos en los que la beta da un valor bajo, y después, en lugar de continuar multiplicándose, se para y empieza a bajar hasta volver a 0. Sucede muy a menudo, significa que ha habido embarazo, pero que por algún motivo no ha progresado como debiera.

P
pepi_6421722
5/6/15 a las 9:15

Proceso de congelados
Hola chicas y chicos, he leido algunos posts de este tema tratando de buscar informacion del proceso de transferencia de embris congelados y no he encontrado mucho... tengo algunas dudas pues aunque he tenido ya 2 FIV nunca me han transferido congelados y si todo va bien en julio me haran una de 3 embris que me quedaron. Alguien podria explicarme como es el proceso? te dan hormonas o medicacion? cuantos dias se tarda todo y todos esos detalles... estoy algo nerviosa e impaciente!! Muchas gracias! Un saludo desde México

D
dado_5446104
5/6/15 a las 11:00
En respuesta a oreto_7958868

Nervio total !!!!
ahora fui al wc y al "limpiarme" noto hilitos color marrón y unos dolores de regla horribles. hay noooo creo k me vuelvo loca !!!!! a alguien le paso igual??? es normal???

Hokya
Tranquila seguro es machodo de implantación heces otro pipitest para salir de dudas ánimo wue ya estamos preñada yo sigo igual con dolor de regla

D
dado_5446104
5/6/15 a las 11:18

Lydon
Reina mucha suerte queremos noticias de tu positivo

I
itxaso_9541456
5/6/15 a las 13:23
En respuesta a pepi_6421722

Proceso de congelados
Hola chicas y chicos, he leido algunos posts de este tema tratando de buscar informacion del proceso de transferencia de embris congelados y no he encontrado mucho... tengo algunas dudas pues aunque he tenido ya 2 FIV nunca me han transferido congelados y si todo va bien en julio me haran una de 3 embris que me quedaron. Alguien podria explicarme como es el proceso? te dan hormonas o medicacion? cuantos dias se tarda todo y todos esos detalles... estoy algo nerviosa e impaciente!! Muchas gracias! Un saludo desde México

Gabilonda83
Hola guapa!
mira con respecto a la transferencia de congelados los tratamientos son diferentes para cada una.
Por ejemplo mi ciclo fue "sustitutivo" es decir al tercer dia de regla empece con Meriestra y despues synarel. Cada semana me hacian un control ecografico y van midiendo el grosor de tu endometrio, hasta que esta suficientemente gordito y verificando tus niveles de estradiol, el cual te lo miran con analitica. Y a partir de ahi en tu centro deciden que dia te hacen la transfer. Descongelan al embrion um dia antes y te avisan si ha sobrevivido a la descongelacion. A grandes rasgoz mas o menos es asi unas con mas medicacion y otras con menos...
Espero haberte podido ayudar... :-P
Aqui nos teneis para lo que te podamos ayudar
Un abrazo y mucha suerte

O
oreto_7958868
5/6/15 a las 15:35

Llego mi positivo
confirmado chicas..... ya tengo mi POSITIVO !!!! despertando me hice un CLEARBLUE y sale EMBARAZADA 1-2 semanas !!!! el lunes 8 hacemos la beta oficial

D
dado_5446104
5/6/15 a las 15:53
En respuesta a oreto_7958868

Llego mi positivo
confirmado chicas..... ya tengo mi POSITIVO !!!! despertando me hice un CLEARBLUE y sale EMBARAZADA 1-2 semanas !!!! el lunes 8 hacemos la beta oficial

Gokya
Enhorabuena estamos preñadaaa ahora espera con más tranquilidad la confirmación

Chicas muchas gracias de verdeda sois uns amores

O
oreto_7958868
5/6/15 a las 15:58
En respuesta a dado_5446104

Gokya
Enhorabuena estamos preñadaaa ahora espera con más tranquilidad la confirmación

Chicas muchas gracias de verdeda sois uns amores

Siiiii !!!
un encuentro de emociones !! lloro, rio, grito. .. no quepo de la felicidad.

I
itxaso_9541456
5/6/15 a las 23:35
En respuesta a oreto_7958868

Llego mi positivo
confirmado chicas..... ya tengo mi POSITIVO !!!! despertando me hice un CLEARBLUE y sale EMBARAZADA 1-2 semanas !!!! el lunes 8 hacemos la beta oficial

Felicidades gokya16!!!!
Ole ole y ole !!!!
ah disfrutar ese positivooooooooo!!'!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook