Transfer de congelados..hablemos..
Buenas!!!!
Ohhhh!!!! por Dios como ha crecido el foro, yo sigo viva jiji ya fui a consulta y como se vam de vacaciones me han dejado para septiembre, asi q a esperar. Estoicos 7 meses ya. El tiempo vuela. Triki embarazada!!!, cuanto me alegro por ti. Esperanzada me alegro q todo vaya bien. Cuantas betas positivas que alegria . Yo seguire pasandome de vez en cuando por aqui para no perderme tanto besitos para todos.
Ver también
Buenas!!!!
Ohhhh!!!! por Dios como ha crecido el foro, yo sigo viva jiji ya fui a consulta y como se vam de vacaciones me han dejado para septiembre, asi q a esperar. Estoicos 7 meses ya. El tiempo vuela. Triki embarazada!!!, cuanto me alegro por ti. Esperanzada me alegro q todo vaya bien. Cuantas betas positivas que alegria . Yo seguire pasandome de vez en cuando por aqui para no perderme tanto besitos para todos.
Tulma
Tulma gracias cariño por la lista siempre me pones al día. Sonia76 un niño q emocion.... mucha suerte para las beta espera.
Valorina tulma y triki
Muchas gracias por los ánimos chicas, sois las mejores.
He llamado a la doctora, dice k los ectópicos se ven en betas bajas y k yo con la endometriosis es normal k me duela, me he quedado tranquila.
Las betaesperas muchísima suerte!!
Este verano va a ser bueno!
Transferencia también realizada!!
Puck, que gran noticia leerte, yo me hubiese hecho la transfer el mismo día que tú, pero tuvieron q cancelar x posibles miomas!!
Mallorca, jaja hemos ido juntitas de la mano, yo me hice transfer a las 11h de la mañana, tenía 2 embriones congelados, calidad C y uno de ellos pasó a B. Me preguntaron si quería uno o dos, y como ya fueron de Óvulos congelados no podía arriesgarme a congelar otro de nuevo , así es que...me transferí los dos!!! Además iban en pajuelas de dos, los tuyos no?
Ayyy si me quedo de dos me da un patatús pero bueno... Es mi última oportunidad, ya no me keda ningún embrión más ni tpco.haré ningún tto. Más.... Yo tengo un peke de 3 añitos q es lo q más kiero en este mundo!! A ver q sucede....la suerte esta echada y ojalá cantemos juntas un positivo
Tengo la beta el día
15 de julio, Por si kieres actualizar Tulma
Estoicos, Que rápido pasa el tiempo, me alegró mucho por vosotros, ya tenéis nombre?? Jaja, para mi fue más difícil elegir un nombre de niño!! Un besazos para los tres guapetón!!!
Y un besazo para las demás también!!!!!
Hemos sido transferidas!!
Tengo la beta el dia 9 de Julio. Justo dentro de una semana. Como me han transferido un blasto de 6 días, tengo menos días de espera! Yo he pedido dos... pero la bióloga no ha querido... asi que nada... toca esperar!!
Transferencia también realizada!!
Puck, que gran noticia leerte, yo me hubiese hecho la transfer el mismo día que tú, pero tuvieron q cancelar x posibles miomas!!
Mallorca, jaja hemos ido juntitas de la mano, yo me hice transfer a las 11h de la mañana, tenía 2 embriones congelados, calidad C y uno de ellos pasó a B. Me preguntaron si quería uno o dos, y como ya fueron de Óvulos congelados no podía arriesgarme a congelar otro de nuevo , así es que...me transferí los dos!!! Además iban en pajuelas de dos, los tuyos no?
Ayyy si me quedo de dos me da un patatús pero bueno... Es mi última oportunidad, ya no me keda ningún embrión más ni tpco.haré ningún tto. Más.... Yo tengo un peke de 3 añitos q es lo q más kiero en este mundo!! A ver q sucede....la suerte esta echada y ojalá cantemos juntas un positivo
Tengo la beta el día
15 de julio, Por si kieres actualizar Tulma
Estoicos, Que rápido pasa el tiempo, me alegró mucho por vosotros, ya tenéis nombre?? Jaja, para mi fue más difícil elegir un nombre de niño!! Un besazos para los tres guapetón!!!
Y un besazo para las demás también!!!!!
Suerte!!
Con esa energía y alegría que trasmites seguro que todo te va fenomenal
Airun
Hola!! pues mira, en este tratamiento me subierón la medicación. he estado desde el principio con 225 de gonal y 1 vial de menopur, a mitad me añadierón 1 vial de organutran, 2 dias antes me puse 3 viales de decapeptil y el día de antes un sobre de antibiotico. ahora ando esperando que me llamen para ver cuantos han fecundado y estan bien para congelar. un saludo
Rpr82
Gracias por la informacion. Que te dijeron hoy?? cuantos fecundaron??
Valorina andrea
Valorina te deseo mucha suerte que nos cante pronto tu positivo uiuiui será 2 ?? Familia numerosa
Andrea gracias mi nobre también es andrea jijijij bueno pues disfrutar mucho del verano que pronto estarás rellenita besos
Angela mallorca barbot
Chicas que bien ya estas todas con la ilusión siempre positivas mucha fé que lograrás abrazos
Tengo medicación!!
Chicas tengo dos cajas de gonal 75 precintadas, veo q caducaran en septiembre, si a alguna le interesa hablamos, me enviáis un ms. Privado!
Valerina guapa, sabes algo ya??
Tulma cariño, deberías actualizar la lista de las betaesperantes pq hay muchas de Junio veo, y ya pasò! Pobre q trabajo te damos. Gracias de nuevo preciosa!!
Yo deciros que no notó nada de nada, mucho sueño eso sí pero es x la progesterona claro!! En mi anterior embarazo noté al tercer día unos pinchazos de aupa!! Fue x la implantación yo lo notë, y los días siguientes pinchazos tben, resultado fue mi hijo!! A ver q sucede esta vez!!
Yo esta mñna hice ya vida normal, fui a fiesta guardería de mi pequeño, y me acabó de hacer una siestecilla!!
Mallorca, como lo llevas tú? Q día tnes.tú beta?
Besitos guapasss
Valorina
Corazón siento ahora disfrutar mucho del veremos pronto pasa y estarás de volta un abrazo
Tengo medicación!!
Chicas tengo dos cajas de gonal 75 precintadas, veo q caducaran en septiembre, si a alguna le interesa hablamos, me enviáis un ms. Privado!
Valerina guapa, sabes algo ya??
Tulma cariño, deberías actualizar la lista de las betaesperantes pq hay muchas de Junio veo, y ya pasò! Pobre q trabajo te damos. Gracias de nuevo preciosa!!
Yo deciros que no notó nada de nada, mucho sueño eso sí pero es x la progesterona claro!! En mi anterior embarazo noté al tercer día unos pinchazos de aupa!! Fue x la implantación yo lo notë, y los días siguientes pinchazos tben, resultado fue mi hijo!! A ver q sucede esta vez!!
Yo esta mñna hice ya vida normal, fui a fiesta guardería de mi pequeño, y me acabó de hacer una siestecilla!!
Mallorca, como lo llevas tú? Q día tnes.tú beta?
Besitos guapasss
Muy tranquila....
Hola Bardot!! Pues muy tranquila. Tengo agujetas de la posición del potro de ayer para la transferencia y poco mas... No noto nada de nada... No tengo la sensación de que ayer me transfiriesen un blasto. En el trabajo sin novedad... Sigo con la medicación y esperando al día 9 que tengo la beta...
Rpr82
Gracias por la informacion. Que te dijeron hoy?? cuantos fecundaron??
Pinta bien!
Pues me llamarón y me han dicho que mejor que la ultima vez. Han salido 14 foliculos, 11 maduros y 9 fecundados, el lunes vuelvo y me informaran de la calidad y los que han podido congelar. La otra vez fuerón 13 folis. 7 maduros, 5 fecundarón y solo quedarón 2 que fuerón los que me puse. Estoy llena de optimismo, he estado todo el tratamiento muy relajada y sin discutir, que ya es dificil estando tan hormonada. tambien pienso que si agarro una vez es que no tengo problemas y encima despues del legrado estoy más limpia. Cuando vuelves tu a intentarlo?
Pequeña arcada nocturna
Hola chicas, est a noche estaba bien dormida y sobre las 4h de la madrugada me desperté con ahorcada ganas de vomitar, fui al baño y pasó enseguida!!! Pero....es demasiado pronto al segundo día post transfer vamos.....
Debe ser por la por la progesterona vamos!!!! A alguna la ha pasado esto?
Me duelen tetis muy levemente y sueñonpero claro sigue siendo la progesterona, lo sé...
Falto yo
tulma falto yo... ains con las ganas que tengo que llegue mi segunda transferencia sobre el 5 de agosto
Pequeña arcada nocturna
Hola chicas, est a noche estaba bien dormida y sobre las 4h de la madrugada me desperté con ahorcada ganas de vomitar, fui al baño y pasó enseguida!!! Pero....es demasiado pronto al segundo día post transfer vamos.....
Debe ser por la por la progesterona vamos!!!! A alguna la ha pasado esto?
Me duelen tetis muy levemente y sueñonpero claro sigue siendo la progesterona, lo sé...
Progesterona...
Leo muchas veces que os duelen los pechos por la progesterona... o teneis sueño... Yo desde que me la tomo... no siento nada... ni me duele el pecho... ni sueño.... nada... Teneis esos síntomas desde que la empezais a tomar o varios días después? Y si a mi no me hace efecto?
Holaaaa
Rps lo tienes todo mi niña, relajada, limpita por dentro y tu utero ya tuvo implantacion, tienes lo mas importante... Suerte!!,!!
Mallorca esto ya esta aqui... Queremos tu positivo yaaaaaa
Nacama bonita lo siento, ahora ya estas en la pedazo lista.
Bardot la proges tiene todo los sintomas de un embarzo a veces no hay que hacer caso, las fechas anteriores en betaespera no las actualizo porque ellas no han dicho nada, dondenlas muevo? En embarazadas o no? Es un dilema, prefiero que esten ahi.
Luciabb ahora ya puedes estar mas tranquila, hiciste bien de ir para ver que pasaba, me alegro un monton. Cuidate y que te mimen mucho.
Andrea ahora es lo que pasa, en Agosto poquita cosa, pero bueno pas volando ahora disfruta del verano.
Valorina no hay nada perdido, es una putada y se como te sientes, date un tiempo y a por tu conge con energia y fuerza.
Pasarlo muy bien lo que queda de domingo.
Un abrazo a todasa
Me encuentro fatal chicas
No së si serä la calor esta tan exagerada o que pero esta tarde me empezó a doler la cabeza y algo mareada, dpes estómago girado y buffff q mal rato pasé...no podía parar de dejar de vomitar!!!
No estoy fina, pero....demasiado pronto x vómitos, noo???? Sabéis q me podría tomar xq estoy fatal
Gracias
Bardot
Hola corazón creó estas muy nerviosa relaxa tranquila te queda menos para tu positivo
Bardot
Hola corazón creó estas muy nerviosa relaxa tranquila te queda menos para tu positivo
Trki
Hola corazón, que va!! No estoy nerviosa, de echó ni pienso en el tema ( estos primeros días dpes seguro que sí) estoy súper trankila.
Kizas lo achaque a la calor y a los efectos secundarios de la progesterona!!
De echó, en el embarazo de mi hijo tuve "pinchazos muy fuertes" en útero y yo diría q noté implantación, ahora pinchazos cero!! Solamente arcadas ayer noche y esta tarde vómitos, pero serà la progesterona quizás...
Ahh x cierto...me pongo progeffick, no recuerdo q valiese tanto antes (10 euros ahora) y sólo dura para 5 días!!. Cual OS poneis vosotras?
Un abrazo fuerte guap@s!!!! Buffff hace una calor espantosa.....
Bardot
Bardot
Yo utrogestan evopad parche tudo gratis ss
Bardot y valorina
Bardot, ya te queda poco tiempo para que nos des una alegría, estaremos atentos a tus noticias.
Valorina, siento que no pudiera ser esta vez, a ver si en agosto el campeón que te queda se aferra a ti y no se separa en 9 meses.
Un saludo y feliz semana
Guapas!!!
Hola!!! me pasaba por aqu para saludarlas, me desconecte un tiempo para coger fuerzas y laverdad es que lo eh conceguido, fisicamente me encuentro de maravilla despues de la perdida y ahora tambien me encuentro bastante bien emocionalmente...
Esperare a que pase agosto y vuelvo al ataqueeeee!!!
Os mando un gran abrazo, mucho animo a las que esteis cogiendo fuerzas, muchas felicidades a esos nuevos positivos y mucha pasiencia a las que esteis en betaespera.
Feliz verano y a vivir que son dos dias!!!!!
Mallorca , sobre la progesterona...
Te contesto sobre mi experiencia guapetona,! Mira a mí sí q me duelen un poco las tetis desde q me tomó la progesterona y tben más sueño!
Ahora bien...cdo. Me quedé embarazada de mi hijo tenía más sueño, muchísimo más!! Y me dolían losvovarios mucho mucho, tanto q era desesperante , pinchazos terribles!! Y ahora...pinchazos cero patatero. Snifff snifff, serà eso mala señal??
Eso sí...ayer comité de lo lindo, pero...no me cuadra q sea de esto xq sería demasiado pronto por tantobyonlo achacó a posibles efectos secundarios tben de la progesterona
X cierto, tomais todas proffegik,? Como dije 10 euros la caja y sólo dura 5 días!! Más vastos, suma y sigue...
Besazos campeonas!!!!!!
Esta tarde consulta
Hola a todas
Esta tarde tengo por fin consulta con el Gine, a ver que me cuenta de como ir a por mis conges. Justo hace dos horas me ha bajado la regla, después del ciclo de fiv fallido. Me da miedo no poder hacer lo de los conges este mes, porque cierren, y nada en agosto y perder otros dos meses. Sabéis si hay que tomar algo de medicacion antes de empezar el ciclo de transfer de conges? Estoy preocupada, empece en febrero, después de cumplir 40 en enero, y entre hiperestimulaciones y ciclo fallido... Me veo 5 meses más tarde sin nada...
Suerte a todas!
Esperando la rojaaaaa!!!!!!!!!!!
Sandri que bien estas muchacha, jajajaajaj... sigue asi. Te pinchas la proges a mi este tto también será inyectable, puedes pincharte tu o vas al centro de salud??
Apant pregunta antes de nada, cada gine tiene sus manias, yo lo haría no cuesta nada y vas a lo seguro.
Bargot yo me puse malísima con la medicación, nos dan todos los síntomas de la betaespera es horrible.Espero que te mejores.
Aracnidita que bien verte por aquí, el tiempo pasa rápido y mas en verano, asi que disfruta de la playuki y vendrás recuperada al 100%. Un abrazo.
Contaros que estoy pendiente que venga mi amiga (roja) para empezar, tengo ganas pero a la vez me da miedo. Bueno esperemos que esta vez sea la mia.
Abrazos para todas.
Mallorca , sobre la progesterona...
Te contesto sobre mi experiencia guapetona,! Mira a mí sí q me duelen un poco las tetis desde q me tomó la progesterona y tben más sueño!
Ahora bien...cdo. Me quedé embarazada de mi hijo tenía más sueño, muchísimo más!! Y me dolían losvovarios mucho mucho, tanto q era desesperante , pinchazos terribles!! Y ahora...pinchazos cero patatero. Snifff snifff, serà eso mala señal??
Eso sí...ayer comité de lo lindo, pero...no me cuadra q sea de esto xq sería demasiado pronto por tantobyonlo achacó a posibles efectos secundarios tben de la progesterona
X cierto, tomais todas proffegik,? Como dije 10 euros la caja y sólo dura 5 días!! Más vastos, suma y sigue...
Besazos campeonas!!!!!!
Mal humor...
Hola chicas... ya estoy en casa. Hoy no he tenido un día muy bueno. He tenido un cabreo monumental en el trabajo y creo que no me ha beneficiado absolutamente nada. Tengo muy malos presentimientos con respecto al tratamiento. Me da a mi que el día de hoy ha perjudicado todo lo que habia conseguido hasta ahora, es decir, comer bien, descansar...estar tranquila... No tengo ninguna fe en este ciclo... ninguna. Y si si eso le añadimos que con quien he tenido la bronca del siglo ha sido con mi jefe el cual es mi pareja.... pues imaginaros... Ha empezado en el trabajo y ha seguido en casa... Un horror.... Me encuentro muy triste, agotada psicológicamente y físicamente ..
Ya he empezado a por los conges!
Ya he estado en el Gine. Me ha dado meriestra solo, 2mg por la mañana y otro tanto por la noche. Me ha dicho que tengo el engometrio muy bien y que cree que va a ir rápido, que igual a final de la semana que viene ya estaría listo.
Me ha dado ánimos, el ciclo con frescos, que era el primero, acabo con una beta de 4,7. Me ha dicho que algo empezó ahí a agarrar... A ver si es verdad!!!
Suerte a todas!
Ilusionada
Hola compis. Hoy he ido a revisión despues de la punción. Me la hicierón el miercoles pasado, por mi problema de hiperestimulación los congelan. Me quitarón 14 folis del unico ovario que tengo, hoy me han confirmado que han congelado 4 de calidad B. Estoy contenta, ya que en la primera FIV solo consiguierón congelar 2. En mi próxima regla me pondran 2, estoy contenta e ilusionada, ya que tengo la esperanza que despues del legrado de mi primera FIV esta será la nuestra. Ya os iré contando. La regla me tiene que bajar en 10 días, oleeee!! Suerte chicas!!
Aracnidita, tulma, sandri y apant
Bienvenida a casa de nuevo Aracnidita. La verdad es que te has recuperado rápidamente, síntoma de que estas deseando volver a la carga. Despues del casi... viene el acierto. Mucha suerte y ya nos sigues informando.
Tulma, ya mismo viene tu amiga... y esperemos que sea por última vez durante un largo tiempo. Aquí estaremos para que nos lo cuentes.
Sandri, la mujer bien, aguantando en el trabajo como una campeona. Y por el resto, en general liados con la preparación de todas las cosas que tenemos que tener listas para la llegada de nuestro pequeño. Pero bueno, con mucha ilusión, como no podía ser de otra manera
Apant, mucha suerte y ya nos dirás que te ha comentado el gine. Sobre la medicación a tomar, pues el gine es quien debe orientarte. También coméntale si el Adiro te podría ir bien.
Ya he empezado a por los conges!
Ya he estado en el Gine. Me ha dado meriestra solo, 2mg por la mañana y otro tanto por la noche. Me ha dicho que tengo el engometrio muy bien y que cree que va a ir rápido, que igual a final de la semana que viene ya estaría listo.
Me ha dado ánimos, el ciclo con frescos, que era el primero, acabo con una beta de 4,7. Me ha dicho que algo empezó ahí a agarrar... A ver si es verdad!!!
Suerte a todas!
Me bajó la regla!
Por fin el domingo me bajó la regla
Desde ayer estoy también con meriestra 2mg, 3 comprimidos al día que me tomo juntos por la mañana, sabéis si esta medicación también retiene Liquidos?
Tengo próxima eco el viernes 17, y si todo va bien, el lunes 20 harían la implantación de nuestros dos primeros conges!!!
Esperando la rojaaaaa!!!!!!!!!!!
Sandri que bien estas muchacha, jajajaajaj... sigue asi. Te pinchas la proges a mi este tto también será inyectable, puedes pincharte tu o vas al centro de salud??
Apant pregunta antes de nada, cada gine tiene sus manias, yo lo haría no cuesta nada y vas a lo seguro.
Bargot yo me puse malísima con la medicación, nos dan todos los síntomas de la betaespera es horrible.Espero que te mejores.
Aracnidita que bien verte por aquí, el tiempo pasa rápido y mas en verano, asi que disfruta de la playuki y vendrás recuperada al 100%. Un abrazo.
Contaros que estoy pendiente que venga mi amiga (roja) para empezar, tengo ganas pero a la vez me da miedo. Bueno esperemos que esta vez sea la mia.
Abrazos para todas.
Tulma
A mi me bajó el domingo finalmente, al final siempre llega!!! Fíjate que hubo momentos que pensé, será que estoy embarazada y por eso no me baja?? ... Como es la mente humana...
Ya nos avisaras cuando te baje, vamos a ir a la par!!
Besos
Repito el mensaje, ya que lo puse debajo de la actualización anterior a esta (por tanto, quedó más abajo de lo que tocaba)
Bienvenida a casa de nuevo Aracnidita. La verdad es que te has recuperado rápidamente, síntoma de que estas deseando volver a la carga. Despues del casi... viene el acierto. Mucha suerte y ya nos sigues informando.
Tulma, ya mismo viene tu amiga... y esperemos que sea por última vez durante un largo tiempo. Aquí estaremos para que nos lo cuentes.
Sandri, la mujer bien, aguantando en el trabajo como una campeona. Y por el resto, en general liados con la preparación de todas las cosas que tenemos que tener listas para la llegada de nuestro pequeño. Pero bueno, con mucha ilusión, como no podía ser de otra manera
Apant, mucha suerte y ya nos dirás que te ha comentado el gine. Sobre la medicación a tomar, pues el gine es quien debe orientarte. También coméntale si el Adiro te podría ir bien.
Repito el mensaje, ya que lo puse debajo de la actualización anterior a esta (por tanto, quedó más abajo de lo que tocaba)
Gracias!
Tengo eco el lunes que viene, a ver como va el tema...
Le preguntare lo de adiro... A ver que opina! Yo tomo meriestra 2mg por la mañana y por la noche...
Buenos dias reinas!!
Rpr d que si s importante estar ilusiona y con mucha energía para empezar. mucha suerte!!!!
Estoicos ojala que ya me toque, vosotras que tal?? imagino que esperando ver su carita aissss que momento mas maravilloso.
Sandry eres un amor. I love you!!!
Apant que bien en tto ya, en nada nos ds una alegría.
Emmaswan eso lo piensyo todos los meses jajjajaajaj estare embarazada?? y al segundo me digo IMPOSBLE vaya tela!!! venga 10 días a visita yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mallorca mi niña no pienses eso, es un dia malo y ya esta, nada mas. Yo también trabajo con mi marido y encima también es mi jefe, en casa no hablamos de nada aunque se que a veces es imposible, en tu estado No es bueno estar con esos nervios pero tu bebe es fuerte y esta contigo pensando MENUDOS PAPIS TENGO!!!! jajjaajajaja venga arriba y deja los días malos atrás, mejor??
yo esperando que la roja asome la cabeza que ya le toca.
que paseis un buen verano.
Beta muy muy baja
Hola chicas. hoy me tocaba la beta. me ha dado 10 nada más, lo repitiré en 2 dias, pero sé por experiencia q la clínica me va a repetir solo por protocolo, porq 11 días tras transferencia que me de tan bajito es un negativo seguro... ya os contaré... Y qué tal estáis todas? suerte y ánimos a todas. bs
Muy ilusionada!!!
Hola chicas q tal?? Sólo quiero agradecer a todas el apoyo q dais en esta situación tan difícil, no perdáis nunca la esperanza porque somos unas luchadoras.
Tulma gracias x todo eres una gran luchadora y lo conseguirás junto con todas las demás.
Yo hoy he escuchado el corazón de mi bebé, por primera vez y aún estoy llorando de alegría, hoy me ha dicho el ginecólogo q voy de 6+3, jamás pensé q lo conseguiria, pero siiiii. Mucha suerte a todas.
Angela y cmt
Buenas, antes de nada, recordar a Ángela que hay que escribir debajo del mensaje de actualización de Tulma, aunque es normal que si no se está habituado a estar por este hilo no se sepa . Incluso a los que estamos por aquí de manera asidua se nos pasa por alto en alguna ocasión.
Respecto a tu beta, si que es bajita, la verdad es que mi mujer y yo pasamos por algo similar en la segunda transfer. En el mejor de los casos empezará a subir como la espuma y se confirmará un gran positivo. En el peor de los casos, te irá como a nosotros y a la siguiente te quedarás seguro, muchos ánimos!!
Cmt... que alegría más grande!! Recuerdo ese momento como uno de los más especiales de nuestra vida. Como bien dices, al final tod@s lo acabamos consiguiendo. Ya te puede añadir Tulma en la próxima actualización como embarazada. Y recuerda que siempre es bueno pasar por este hilo a apoyar al resto, toda ayuda (incluso a nivel anímico) se agradece.
Nosotros este viernes eco, y el sábado la 4D... que ganas de ver al pequeño en acción!!
Beta muy muy baja
Hola chicas. hoy me tocaba la beta. me ha dado 10 nada más, lo repitiré en 2 dias, pero sé por experiencia q la clínica me va a repetir solo por protocolo, porq 11 días tras transferencia que me de tan bajito es un negativo seguro... ya os contaré... Y qué tal estáis todas? suerte y ánimos a todas. bs
Angela
Angela mucho ánimo, con suerte sube pero si no a la próxima seguro.
Yo tuve tres 0 patatero antes del positivo, ojalá sea esta y si no la siguiente seguro, mucha suerte!
Beta muy muy baja
No pierdas las esperanzas!
Hola Angela, no pierdas las esperanzas... en otro hilo que yo participaba hubo una chica que dio 12 a 14 dias post transfer y sí lo logró, el médico le dijo que pudo ser implantacion tardía, así que nada está dicho en esta vida!! Yo llevo 2 bioquímicos de 50+ de beta y ya ves, nada aún!!
Animo y muchisima suerte!
Hola rpr y sandri!!
Nos volvemos a ver por acá jejeje, Sandri ya lei que traes 2!! Que envidia de la buena, mil felicidades guapa!! Y Rpr estás en las mismas que yo, voy a por mis conjeladitos, tengo 3, dos de 7 celulas y uno de 6, espero que descongelen bien proque me los pondré los 3!!
Ahora mismo estoy con mis pastillas de estradiol (creo que en España se llama mariestra, aqui en México es Primogyn), el lunes 13 tengo cita para ver como va mi endometrio y prepararme para ponerme los congelados!! Qué nervios tengo Dios, por favor que esta sea la buena!!
Esta sería mi tercera transfer, las otras dos han terminado en bioquímicos... el Doc no se explica por qué si todos los resultados dan perfectos y tengo 31 años, las dos veces pasadas he hecho mucho reposo por miedica, esta vez no lo haré así, saldré a dar caminatas y haré mi vida normal sin esfuerzos, lo unico que me preocupa son las escaleras de mi casa, es de dos plantas y mi recamara está arriba!! No se que hacer jajajaja, estoy emocionada y temerosa!
En fin, saludos a todas y bendiciones! Las sigo leyendo!!
Contenta
Hola, quiero compartir con uds como me ha ido hoy en reproduccion de la seg social, raro pero nos ha ido muy bien, ellos no saben nada de lo privado, ha estado el encargado de reproduccion y una biologa con ntros, van a pedir permiso al hospial para costear ntro tratamiento, en septiembre nos han citado, si el hospital no pudiera pagar todo ntros solo costeariamos la parte genetica, asi que estamos contentos, ademas nos han dicho que de lista de espera nada, empezar en septiembre segun la contestacion de direccion, en agosto voy a probar suerte con mi frigobaby que tengo por lo privado, pero ahora estare mas tranquila, porque hay otra puerta abierta
Ángela y mallorca
Ángela , no piedras todavía la esperanza, como te ha dicho por aquí, todo es posible y sino piensa que a la pxma. Vez serà la definitiva!! Suerte corazón
mallorca, no te sientas mal x discutir con tú pareja, si tiene q ser serà y ello no influirà en el tratamiento, no sé si ya tnes hijos o no pero sabes? Yo tben discutí el sábado con mi pareja!! Yo estoy ilusionada y ël me dió a entender que no, que ya està vamos bien con nuestro hijo así, imagínate como me sentía yo....estuve llorando un buen rato!!!!
Estoicos, cuando te leo....me encanta!!! Admiró tú delicadeza cdo. Escribes y narras tus sentimientos y emociones, me gusta xq eres un hombre y el mío...no piensa así..e, n fin que le vamos a hacer!! Así que le pdes decir a tu mujer ( de parte de una servidora) que es una delicia q nos vayas narrando vstra. Experiencia, siento envidia sana!!! Jaja
Yo no tengo ningún síntoma, no dolor de ovarios, serà eso malo? Sólo leve dolor de tetis x medicación. Sino lo consigo...al menos habré intentando que mi hijo no se quede solito!! Ya no tengo más embriones ni podré tener más.
Un besazo para tod@s
Gracias bardot16
hola bardot, q tal? Gracias X el animo. mañana cuando me repita la beta ya os contaré. .. es q no consigo aceptar q después d tantos intentos y gasto (en los últimos 11 meses más d 10 mil ). En enero perdí mellizos a las 26 semanas... es q creo q ni mi psicóloga me aguanta más. .. en fin, sigue la lucha . un beso
Mallorca vamos igual
Yo el viernes pasado tuve una pelea fea fea con mi marido, pero no creo q sea motivo para sentirse mal... Nuestros maridos también deberían entender nuestras alteraciones hormonal y angustias ... no sé el tuyo, pero el mio creo q s olvida d la situación. ...en fin, intentamos estar lo más tranquilas posible. animo. bs
Angela
Angela mucho ánimo, con suerte sube pero si no a la próxima seguro.
Yo tuve tres 0 patatero antes del positivo, ojalá sea esta y si no la siguiente seguro, mucha suerte!
Gracias luci
Gracias linda, ya os contaré. ..
Tulma, bardot y ángela
Tulma... perdón por escribir por encima de la actualización, pero si escribo ahora debajo posiblemente no se vea mi mensaje (ya hay varios sobre la actualización)
Siguiendo con el tema de la actualización, recordar que Cmt pasa al bando de las embarazadas (tranquilidad, que en ese lugar acabaréis todas).
Bardot, muchas gracias por tus palabras. No obstante, mi mujer también se ha quejado (y con mucha razón) de que en algún momento se nos olvida que estáis pasando un proceso lleno de alteraciones hormonales. Y eso, junto a la preocupación de que todo vaya a salir bien (tanto en una beta espera, como posteriormente durante el embarazo), puede cambiar aspectos de vuestro carácter. La clave está en el diálogo e intentar hacer cosas que puedan ayudar a llevar la situación de la mejor manera posible. Por tanto, entiendo la queja de Ángela, y recomiendo que hable con su marido para que vea que en este camino se debe estar unido, ya que el objetivo es un deseo común.
Que paséis un feliz jueves.
Beta negativa
Hola chicas. no sé dónde debo escribir... En fin, la beta q antes había dado bajita, hoy ha dado negativa... Nada, después del verano a empezar todo otra vez. suerte a todas. bs
Suerte mallorca!!
Ayer fui muy liada y esta mñna igual, no te había deseado suerte todavía .....hoy es tú betaaaa!!! Deseo y espero q nos puedas colgar dpés tú positivo por aquí preciosa!!! Ainsssss q nervios...
Lucía, es un duro camino esto, te deseo a tí tben q tardes bien pokito en darnos una buena noticia , yo estarë akí al otro lado, virtualmente, para poder leerte....
Yo sigo sin síntomas....
Mil besazos!!!!!!
Suerte mallorca!!
Ayer fui muy liada y esta mñna igual, no te había deseado suerte todavía .....hoy es tú betaaaa!!! Deseo y espero q nos puedas colgar dpés tú positivo por aquí preciosa!!! Ainsssss q nervios...
Lucía, es un duro camino esto, te deseo a tí tben q tardes bien pokito en darnos una buena noticia , yo estarë akí al otro lado, virtualmente, para poder leerte....
Yo sigo sin síntomas....
Mil besazos!!!!!!
Bardot, mallorca y angela
Hola bardot lo de los síntomas como cada una somos un mundo, yo estoy recién embarazada el lunes tengo la eco, y tengo desde la beta dolor de regla, pero he leído chicas k ningún síntoma.
Mallorca mucha suerte
Ángela de verdad k lo siento, tenía esperanzas de k subiera esa beta, a la próxima seguro k es la buena. Un abrazo
Mucha suerte mallorca
Esperando ti positivo
Angela siento corazón desftuta de verano recuperate y ponto volves ánimo
Yo hoy hago 9 semana ayer mi toco eco muy bien ai estaba mi bebé con sus pernitas y prazitos tudo perfecto ya mi dera alta y ya tengo consulta para la madrona el 17 de julio para lleva el control muy feliz tengo una barriga que no hay por onde esconde