Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
die_5458364
11/6/15 a las 7:30

Laia
...no se que decirte, tampoco me lo esperaba, pero dicen que si no eres vacunado contra la rubeola es un riesgo grande para malformaciones del bebe en caso que te infectas. Mañana tengo mi siguiente cita y te cuento. He encontrado mi pase, y resuelta que SI estoy vacunada, pero no he producido anticuerpos..... que cosas.... Supongo que como es por la SS, no te dejan decidir tu si siguen adelante.

Ver también

J
janis_976239
11/6/15 a las 13:21


Trky que bien en nada eco, que ganas no??

Sandri me alegro que todo vaya bien, que pase rapidito las 9 semanas para disfrutar mas tranquila del embarazo.

Faar mañana rellenita!!!!!!!!!!!!!

Quej tengáis un buen dia chiquis.

Y
yan_8615383
11/6/15 a las 21:24

De nuevo por aquí
Hola a todo@s quería pasarme por aquí para comentaros que de momento mi embarazo sigue adelante ya con 9+3 de embarazo,mi campeón es todo un luchador. Me seguiré pasando por aquí para saber que tal os va.Enhorabuena a los nuevos positivos y a las demás mucha fuerza!

D
dado_5446104
11/6/15 a las 21:36

Soniagravidanza
Que bien que este todo ok con tu bebé mi alegro mucho poco a poco vamos subido más un escalón abrazos

J
janis_976239
12/6/15 a las 14:31

Buenas.........
Sonia me alegro de que tu super campeón siga luchando, un abrazo.

Yuddy si no pasa nada iremos juntas en julio.

Un abrazo a todas

T
tida_6080482
12/6/15 a las 20:48

Xicas transfer exa!
ya estoy oficialmente con mi frigocampeon! me dijo el biólogo k a desxongelado muy bien k incluso a duplicado d 8 células a doce ayer por la noxe. es un c y esta solito,a ver si s parece a su mami y es un luxador besazoooooo para todas

D
dado_5446104
12/6/15 a las 22:12

Faar
Que bien 12 células esta lindo con toda certeza ya verás que se queda contigo a cuidate mucho
Mi embrión era 9 célula se quedo comigo bebe mucho aquarios y agua hice caso a sandri es bueno para la implantación mucha suerte reina

H
hasana_6186637
13/6/15 a las 9:12

Una pregunta ...
Hola!! En breve empezare con transferencia de mis pingüinitos, xro antes me tienen q quitar un pólipo de 1cm en una trompa....me lo hacen el 29 de Junio, alguien sabe cuanto tengo q esperar después de esto xra poder empezar??

Muchas gracias y mucha suerte a todas !!!!

G
genova_6258606
13/6/15 a las 17:01

Chicas y chico!!!!
Hoy es mi 8 dia post transfer, esta mañana al limpiarme tenia flujo transparente con un hilito de sangre!! He ido a por un test y para mi sorpresa ha salido positivo claro claro!!!! No me pinche ovitrelle asi que no tengo hormona artificial por ninguna parte!!! Ahora a ver que tal la beta el martes!!!!
Ahora lo que tengo es miedo de perderlo!! Pero nada lejos de lo que es normal en esto!!!!!

D
dado_5446104
13/6/15 a las 17:28

Herita
Uauuu que subidon enhorabuena estas embarazada que emoción felicidades guapaaaaa

R
regla_8524153
13/6/15 a las 20:39

Hola a tod@s!!
Hace unos meses que entre por aquí... me fui sin despedirme...pendiente del resultado de mi 3 era transferencia de congelados. ..que acabo otra vez en bioquímico. ..Después de 3 negativas había que estudiarlo a fondo , estaba un poco depre...descubrimos mis problemas de trombofilia...1 genética y otra adquirida...tengo déficit factor V leyden y SAF que pueden hacer que se implanten pero no evolucionen. ..Además me hicieron una histeroscopia que demostró muchas adherencias que podían hacer que no pudiera implantarse y me tuve que operar en diciembre y estar descanso 3 mese...Todo esto teniendo en cuenta que nuestra causa era factor masculino hace 5 años con mi primera FIV! !! Todo esto nos ha venido de nuevas el año pasado cuando nos pusimos con las transferencias de los 11 embriones que teníamos de hacia 5 años...ahora ns quedan 2.... mi tratamiento es adiro+heparina 80 + acfol+ eutirox 175 por problemas tiroides... espero empezar con la regla de julio.... y Bueno...saludaros a todos... Otra vez a la carga...

T
tida_6080482
13/6/15 a las 23:02
En respuesta a hasana_6186637

Una pregunta ...
Hola!! En breve empezare con transferencia de mis pingüinitos, xro antes me tienen q quitar un pólipo de 1cm en una trompa....me lo hacen el 29 de Junio, alguien sabe cuanto tengo q esperar después de esto xra poder empezar??

Muchas gracias y mucha suerte a todas !!!!

Hola triki
gracias por el apoyo la verdad es k estoy un poco desanimada xk es solo uno y no muy bueno tu también t implantastes uno? mudas gracias y enhorabuena!

D
dado_5446104
14/6/15 a las :34

Faar
Tranquila nena ya verás que se queda con mami ánimo mucha fé y esperanza yo solo puse uno embrión ya tengo un niño que cumple 3 añitos el próximo mes abrazos

A
adrien_9347352
14/6/15 a las 18:54

Transfer hecha el 12-6
Me hice transfer de dos congis el pasado 11-6, por lo que estoy en betaespera hasta el próximo 25, uno de mis campeones era de calidad alta y el otro media....así que toca esperar

D
derly_8009263
14/6/15 a las 20:01

Tulma y chicas
Hola tulma, tengo transferencia el martes de 2 embris de calidad A y con dgp.

Para todas, a vosotras OS permiten transferencia de 3 embris?
Mi doctora no me deja, y veo que muchas chicas se ponen 3, a vosotras en ese sentido OS han puesto pegas?

I
imran_5330995
15/6/15 a las 7:49

Anag79 y herita
Anag, bienvenida de nuevo. Se entiende tu ausencia para recuperar fuerzas, pero aquí seguimos esperando tu positivo
Herita, mucha suerte en la beta de mañana!!! A ver si das una gran alegría al foro. Además, hay que aprovechar el tirón, que últimamente llevamos en general una buena racha. Ya nos contarás.

G
genova_6258606
15/6/15 a las 10:34
En respuesta a derly_8009263

Tulma y chicas
Hola tulma, tengo transferencia el martes de 2 embris de calidad A y con dgp.

Para todas, a vosotras OS permiten transferencia de 3 embris?
Mi doctora no me deja, y veo que muchas chicas se ponen 3, a vosotras en ese sentido OS han puesto pegas?

Siempre 2
A mi siempre me han dicho que 3 no!!!
Ademas con DGP se supone que es mas facil que implanten y tiren para adelante asi que sunque te dejaran yo no arriesgaria!!!

D
dado_5446104
15/6/15 a las 13:22

Gokya
Hola reina wue tal la eco ? Feliz

D
dado_5446104
15/6/15 a las 13:23
En respuesta a adrien_9347352

Transfer hecha el 12-6
Me hice transfer de dos congis el pasado 11-6, por lo que estoy en betaespera hasta el próximo 25, uno de mis campeones era de calidad alta y el otro media....así que toca esperar

Herita
Mañana es tu día mucha suerte

J
janis_976239
15/6/15 a las 18:22

Hola a todas!!!
Yuddy la verdad no tengo ni idea, no hablamos de eso segun como salga todo y las cosas sean positivas hasta llegar a transfer pero mi idea son dos.

Sandriana estas muy bien acompañada, que gusto!!! Cuidate michisimo, bebe muchisimo y como bien, veras como nos das una sorpresa.

Luciabb el tiempo pasa rapido, en mada los tendras contigo.

Anag79 que bien en julio seremos unas cuantas, ojala nos salga bien a todas, seria la bomba.

Hellenflor paso a paso se llega con buenos resultados, primero que quiten lo que molesta y despues al ataque.

Faar que tal estas guapa?? Espero que los animos esten fenomenales en tu eatado es importante.

Chiquis eatoy con el telefono en cuanto este con el pc actualizo.

Un abrazo.

O
oreto_7958868
15/6/15 a las 21:10
En respuesta a dado_5446104

Gokya
Hola reina wue tal la eco ? Feliz

Trki
siiiiii ya vimos a nuestro pinguinito. de hecho se ven los 2 pero 1 es muy pekeñito..y dice el gine k no nos hagamos esperanzas. .. !!!! X lo pronto 1 esta bien grandote y ganchado a mi !!!! prox 22 segundo eco..para ver su corazoncito.

O
oreto_7958868
15/6/15 a las 21:10
En respuesta a dado_5446104

Herita
Mañana es tu día mucha suerte

Trki
siiiiii ya vimos a nuestro pinguinito. de hecho se ven los 2 pero 1 es muy pekeñito..y dice el gine k no nos hagamos esperanzas. .. !!!! X lo pronto 1 esta bien grandote y ganchado a mi !!!! prox 22 segundo eco..para ver su corazoncito.

D
dado_5446104
15/6/15 a las 21:55

Gokya
Pero pusiste 2 embrión? Con la beta 130 no ? Yo mi puse 1 embrión como mi beta tan alta la beta 486 con uno estoy acojonada entonces felicidades reina que este todo ok mi alegro mucho besos

R
regla_8524153
15/6/15 a las 22:47
En respuesta a dado_5446104

Gokya
Hola reina wue tal la eco ? Feliz

Estoicos
Me acuerdo de ti...de tu mujer...del bioquímico....por entonces me paso a mi el segundo!! Que alegría ya embarazados....Me alegro un montón....a ver que pasa conmigo... la regla esta por venir yaaa..pero creo esperare a la siguinetw de Julio para empalmar vacaciones...y así si es otra decepción estoy de relax y si es positivo tb!!!

R
regla_8524153
15/6/15 a las 22:52

Animo en la beta espera
Yo las he hecho de todas las clases...reposo total...reposo parcial.. trabajando, sin trabajar.....y todas todas se pasan igual!!! Atacaaaaaaa Yo ahora tengo claro que voy a coger la baja hasta la beta y si es positiva hasta la eco... Esta vez que no sea por nada mio... Así que ánimo Sandraani...

R
regla_8524153
15/6/15 a las 22:56
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!
Yuddy la verdad no tengo ni idea, no hablamos de eso segun como salga todo y las cosas sean positivas hasta llegar a transfer pero mi idea son dos.

Sandriana estas muy bien acompañada, que gusto!!! Cuidate michisimo, bebe muchisimo y como bien, veras como nos das una sorpresa.

Luciabb el tiempo pasa rapido, en mada los tendras contigo.

Anag79 que bien en julio seremos unas cuantas, ojala nos salga bien a todas, seria la bomba.

Hellenflor paso a paso se llega con buenos resultados, primero que quiten lo que molesta y despues al ataque.

Faar que tal estas guapa?? Espero que los animos esten fenomenales en tu eatado es importante.

Chiquis eatoy con el telefono en cuanto este con el pc actualizo.

Un abrazo.

Gracias tulma
Julio es nuestro mes...que protocolo os hacen a vosotras?...con medicación o sin? ..a mi las tres veces igual. ..no se si tiene algo que ver....parches desde el 2o día de la regla de estradiol y 2 dias antes progeffik...las 3 implantaron aunque luegi los perdí. ..

R
regla_8524153
15/6/15 a las 22:58
En respuesta a imran_5330995

Anag79 y herita
Anag, bienvenida de nuevo. Se entiende tu ausencia para recuperar fuerzas, pero aquí seguimos esperando tu positivo
Herita, mucha suerte en la beta de mañana!!! A ver si das una gran alegría al foro. Además, hay que aprovechar el tirón, que últimamente llevamos en general una buena racha. Ya nos contarás.

Pues por ley son máximo 3
aunque si te dicen que sólo 2 será por riesgo embarazo múltiple. ..cada vez intentan minimizar el riesgo...pero por ley puedes poner hasta 3...

D
dado_5446104
15/6/15 a las 23:50

Sandri
Hola cariño que tal ?tengo la eco miércoles tengo un poco de miedo si si con 3 familia numerosa imagina pero bueno estoy tranquila o wue se tengo alguns dolores de regla y cuando voy de paseo al parque entonces mi duele un poco más y mi sale hilo marrón pero un hilo del resto bien muchos besitos

D
dado_5446104
15/6/15 a las 23:50

Sandri
Hola cariño que tal ?tengo la eco miércoles tengo un poco de miedo si si con 3 familia numerosa imagina pero bueno estoy tranquila o wue se tengo alguns dolores de regla y cuando voy de paseo al parque entonces mi duele un poco más y mi sale hilo marrón pero un hilo del resto bien muchos besitos

D
dado_5446104
15/6/15 a las 23:57

Sandri
Hola cariño que tal? Mi alegro que este bien tengo mi eco para el miércoles con mucha ansía para saber como vai mi embarazo deseando wue tudo este bien i que tengo son dolores de regla a ti también de pasa? Será normal muchos besos y abrazos

H
hasana_6186637
16/6/15 a las 6:53
En respuesta a dado_5446104

Gokya
Pero pusiste 2 embrión? Con la beta 130 no ? Yo mi puse 1 embrión como mi beta tan alta la beta 486 con uno estoy acojonada entonces felicidades reina que este todo ok mi alegro mucho besos

Tulma
gracias!!! A tocar espera aunque lo quiero YA!! jijiji tendría q haberme venido ayer y ni rastro...lo q si tengo es fiebre y no se de qué...no me duele nada...en fin, ya llegará...MUXOS BESITOS Y SUERTE a todas!! XD

I
imran_5330995
16/6/15 a las 8:46

Sandri y anag79
Buenas,

Sandri, gracias por preguntar, la mujer muy bien, la verdad es que no se puede quejar de embarazo, lo ha pasado prácticamente sin dolores ni molestias especiales. Ahora lo normal, empieza a estar pesada.
Pues si Anag, parece mentira que hace tan poco nos pareciera tan difícil conseguir el objetivo, y a la siguiente transfer (después del bioquímico) consiguieramos el deseado embarazo con los dos últimos que nos quedaban. Ahora ya hemos pasado la barrera de los 6 meses, así que el chiquitín, que cada día se mueve más, llegará a finales de este verano. Ahora liado, como es normal, con la preparación de la habitación, comprando cositas y tal. Ya verás que prontito estás tu igual, estaré por aquí para ver tu positivo.

D
derly_8009263
16/6/15 a las 13:20

Transfer
Chicas transfer hecha, 2 A con dgp, intralipidos- puestos antes. Y a partir de hoy heparina y adiro,
Y todo en ciclo natural, ojalá k salga esta vez xk ya no se k más se puede hacer
Las embarazadas nos animáis un montón, a ver si vamos colgando más positivos

R
regla_8524153
16/6/15 a las 13:46
En respuesta a derly_8009263

Transfer
Chicas transfer hecha, 2 A con dgp, intralipidos- puestos antes. Y a partir de hoy heparina y adiro,
Y todo en ciclo natural, ojalá k salga esta vez xk ya no se k más se puede hacer
Las embarazadas nos animáis un montón, a ver si vamos colgando más positivos

Suerte
Ya veras que rápido vemos ese positivo... porque te pones heparina? y lo de los intralipidos? y ciclo natural...como lo has hecho? jajajjajaja...si te he estresado me lo dices... Gracias

D
derly_8009263
16/6/15 a las 14:07

Anag
Todo eso en mi caso para intentar mejorar la implantación, llevó tres 0 patatero, y me han dicho k sobre todo con el clexane están teniendo buenos resultados en casos como el mio

D
dado_5446104
16/6/15 a las 14:37

Luciabb
Hola reina con certeza con Dios mucha fé que logrará pronto nos cantará tu positivo

G
genova_6258606
16/6/15 a las 15:07

Positivooooooo!!!!
Pues si, beta 67 a 11 dias post transfer!! En mi clinica no repiten la beta, pero yo me la repetire el viernes en el hospital en el que me llevaran el embarazo!! Tengo eco el dia 26!!

I
inas_5933442
16/6/15 a las 15:15

Esperando!!!
Hola, yo me hice el día 8 de junio la transferencia de un embrión congelado de 4 células, me hago la analítica el día 22 y los resultados el 23; ojala tengamos suerte!!!

I
ivens_9545857
16/6/15 a las 15:51

Cmt 35
Hola, yo también me hice la transfe el día 12 de 2 embriones y el 22 tengo q hacerme el anàlisi de sangre, es normal no notar nada de nada?

D
dado_5446104
16/6/15 a las 16:35

Estoy muy nerviosa
Acabo de ir al baño y mi salio sangre tengo eco mañana a las 4 da tarde que hago estoy en cama no pienso moverse para nada voy a urgencia o espera mañana

I
inas_5933442
16/6/15 a las 19:05
En respuesta a dado_5446104

Estoy muy nerviosa
Acabo de ir al baño y mi salio sangre tengo eco mañana a las 4 da tarde que hago estoy en cama no pienso moverse para nada voy a urgencia o espera mañana

Nutri38
Hola Nitro38, yo los primeros días noté el pecho hinchado y pinchazos en los ovarios, creo q es debido al tratamiento, estoy tomando Meriestra 6 gr y Progesterona 600gr. pero es muy normal q no notes nada, es lo q me han dicho!!!

I
ivens_9545857
16/6/15 a las 19:33
En respuesta a dado_5446104

Estoy muy nerviosa
Acabo de ir al baño y mi salio sangre tengo eco mañana a las 4 da tarde que hago estoy en cama no pienso moverse para nada voy a urgencia o espera mañana

Trki
Yo, si fuese tu, llamaría a mi ginecologo para saber q hacer en esta situación, espero que no sea nada y mañana todo este genial,

G
genova_6258606
16/6/15 a las 19:39

Trki
Ai tienes eco mañana yo esperaria, almenos es lo que dicen los medicos (con mi hija sangre hasta la semana 16) te van a mandar reposo y nada mas asi que si tienes que ir mañana evitate la eco de hoy!! Lo que si que haria es llamar a la clinica a ver que te dicen ellos!!

G
genova_6258606
16/6/15 a las 20:38
En respuesta a dado_5446104

Luciabb
Hola reina con certeza con Dios mucha fé que logrará pronto nos cantará tu positivo

Lucia
Mucha suerte!!!! Seguro que lo consigues tu tambien!!!

D
dado_5446104
16/6/15 a las 20:39

Más tranquila
Hola chicas llame mi doctora y ya no estava na clínica entonces fuimos a urgencia cuando salí de casa el sangrado era rojo escuro y en urgencias ya no tenía sangre ahora machado marrón tudo bien mi saquito esta ai pero aun no se ver embrión es pronto que vida tranquila sin esfuerzo pero se llevó con esta vida tranquila desde el día que mi puse mi embrión estoy de baja con mis anderiores embarazos también manche osea espera espera que tudo vaya bien

I
ivens_9545857
16/6/15 a las 22:11

Calambres
Esta tarde empezado a sentir calambres muy seguidos y duran 1 segundo, eso es normal? Me hicieron la transfe el viernes, llega un momento q ya no sabes si son paranollas mías, esto es desesperante!
Trki, me alegro q estés más tranquila, ahora reposa y a ver mañana q te dice

I
imran_5330995
17/6/15 a las 7:55

Felicidades herita
Muchas felicidades por tu positivo!! Ahora a disfrutarlo, y pronto empezarás la espera a las ecos, que ya verás como se lleva diferente, con mucha emoción e ilusión.
Triki, que vaya muy bien la eco de hoy!!

Y
yan_8615383
17/6/15 a las 9:15
En respuesta a ivens_9545857

Calambres
Esta tarde empezado a sentir calambres muy seguidos y duran 1 segundo, eso es normal? Me hicieron la transfe el viernes, llega un momento q ya no sabes si son paranollas mías, esto es desesperante!
Trki, me alegro q estés más tranquila, ahora reposa y a ver mañana q te dice

Trki
Hola!creo que no lo he contado por aquí pero he ido un par de veces a urgencias por sangrado rojo claro y no era nada grave.Espero que lo tuyo no sea nada grave,yo estoy de diez semanas y el sangrado lo tuve cuando estaba de siete

O
oreto_7958868
17/6/15 a las 16:27
En respuesta a inas_5933442

Esperando!!!
Hola, yo me hice el día 8 de junio la transferencia de un embrión congelado de 4 células, me hago la analítica el día 22 y los resultados el 23; ojala tengamos suerte!!!

Herita2
muchísimas felicidades !!! disfruta tu positivo al maximo.....hermosa bendición te mando dios

O
oreto_7958868
17/6/15 a las 16:32

Triki
siii me pusieron 2... y en el eco de ayer se ven 2 pero 1 esta muy chikitito......solo 1 esta grande del tamaño que debe estar X las 5 semanas. mi gine dice k no nos emocionemos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir