Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
derly_8009263
21/6/15 a las 21:03
En respuesta a dado_5446104

Lucia
Seguro que estas embarazada para quando es tu beta? Positiva siempre

Triki y rous
Triki guapa como vas contu embarazo? Estas ya más tranquila?
Es dentro de 4 días, me sobraron test ovulación clear blue y lo he hecho por hacer la gracia, porque te prometo que pensaba que saldría la cara triste, pero ha salido sonriendo y he flipado.
He leído de todo sobre si los test de ovulación pueden predecir el embarazo.
Esperaré pero por lo menos ha pasado algo diferente, tengo dolores de regla, ósea k a 4 días puede pasar de todo
Rous en instituto bernabeu Alicante

Ver también

D
dado_5446104
21/6/15 a las 23:40

Luciabb
Hola yo sigo igual con reposo y sangrando pero siempre por la tarde depos pasa y el día siguiente no manchó. nada asta miércoles no tengo eco ojalá este bien mi bebé

Lucia te queda menos para tu positivo mucha fé

I
imran_5330995
23/6/15 a las 8:35
En respuesta a dado_5446104

Luciabb
Hola yo sigo igual con reposo y sangrando pero siempre por la tarde depos pasa y el día siguiente no manchó. nada asta miércoles no tengo eco ojalá este bien mi bebé

Lucia te queda menos para tu positivo mucha fé

Triki y lucia
Mucho reposo Triki, ya verás como todo evoluciona bien
Lucia, suerte con la beta, tienes muchas probabilidades de regalar un nuevo positivo a este foro.

D
derly_8009263
23/6/15 a las 10:10
En respuesta a imran_5330995

Triki y lucia
Mucho reposo Triki, ya verás como todo evoluciona bien
Lucia, suerte con la beta, tienes muchas probabilidades de regalar un nuevo positivo a este foro.

estoico
Estoico gracias por los ánimos, ayer me enfade porque se me ocurrió hacerme otro test por la mañana y salió la cara triste, y saque la varita y estaba igual de marcado, no lo entiendo.
He decidido no más y que sea lo k dios kiera. Llevó desde el sábado con dolores de barriga, así k ya veremos si no me baja antes la regla, pero bueno pase lo k pase a seguir con la lucha
Besos para todas

D
derly_8009263
23/6/15 a las 12:21

Enhorabuena laia
K alegría, pedazo de beta, te entiendo cuando dices k esperas k no sea un sueño, nos esta costando a todas tanto el bebé k luego llega y no te lo crees,
A disfrutar del positivo un abrazo!!!

D
dado_5446104
23/6/15 a las 12:50

Hola
Laia enhorabuena olé olé muchas felicidades

Estoicos muchas gracias reposo reposo a si estoy

Sandri tu que tal con la barriguita?

Lucia tranquila nada de desespero ánimo

Y yo sigo case igual manchado es estoy en cama bien pero al levanda para hacer la comida ya empezó a mancha sandri mi dijo que era amenaza de aborto y nada más mañana tengo eco Dios permita que mi bebé este bien son muchos días sangrando mucho miedo

I
inas_5933442
23/6/15 a las 16:30

Beta positiva!!!
Hola chicas, os leo muy a menudo y me habéis ayudado mucho, os resumo mi historia.
Buscamos bebés desde 2011 y como no venía nos hicimos las pruebas correspondientes,yo supuestamente perfecta, mi marido tenía espermatozoides lentos, o sea Fiv seguro, nos fuimos x la S.s. cuando nos llaman para comenzar proceso en mayo 2014, se dan cuenta q yo tengo útero bicorneo, a finales de septiembre después deun montón de histerescopia ven, q no tengo útero bicorneo sino útero didelfo, eso significa una malformación uterina, tengo dos uteros, dos vaginas divididas con un tabique, lo tenía muy difícil, en diciembre del 2014 me kitaron de cada útero polipos, Y me dijeron q tengo los uteros enfermos, y muy difícil para kedarme embarazada, el día 03 de marzo 2015 me hiciero la puncion, tuve 25 ovicitos de los cuales 23 fecundados, de los cuales 18 tipo A, me cobgelaron sólo 5 xq el lo máximo q te deja la S.s., tuve hiperestimulacion ovarica, y el 8 de junio me transfieren un óvulo precioso de 4 células, en el momento de la transferencia el doctor no pudo colocarlo en el útero idóneo, ya q al tener dos uteros sólo se puede fecundar un embrión xq no tengo espacio, me lo colocó en el otro, el estaba muy nervioso, y yo más al ver q le costaba tanto, pues desde el día 8 hasta hoy esperando beta 14 días y para colmo el lunes 17 me hice un pipites negativo, keria morirme, ayer analítica y hoy resultado Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiero dar ánimos a todas, si yo lo he conseguido vosotras también lo consiguereis, sólo digo q no perdáis nunca la fe. Suerte a todas!!!!!!

I
inas_5933442
23/6/15 a las 16:30

Beta positiva!!!
Hola chicas, os leo muy a menudo y me habéis ayudado mucho, os resumo mi historia.
Buscamos bebés desde 2011 y como no venía nos hicimos las pruebas correspondientes,yo supuestamente perfecta, mi marido tenía espermatozoides lentos, o sea Fiv seguro, nos fuimos x la S.s. cuando nos llaman para comenzar proceso en mayo 2014, se dan cuenta q yo tengo útero bicorneo, a finales de septiembre después deun montón de histerescopia ven, q no tengo útero bicorneo sino útero didelfo, eso significa una malformación uterina, tengo dos uteros, dos vaginas divididas con un tabique, lo tenía muy difícil, en diciembre del 2014 me kitaron de cada útero polipos, Y me dijeron q tengo los uteros enfermos, y muy difícil para kedarme embarazada, el día 03 de marzo 2015 me hiciero la puncion, tuve 25 ovicitos de los cuales 23 fecundados, de los cuales 18 tipo A, me cobgelaron sólo 5 xq el lo máximo q te deja la S.s., tuve hiperestimulacion ovarica, y el 8 de junio me transfieren un óvulo precioso de 4 células, en el momento de la transferencia el doctor no pudo colocarlo en el útero idóneo, ya q al tener dos uteros sólo se puede fecundar un embrión xq no tengo espacio, me lo colocó en el otro, el estaba muy nervioso, y yo más al ver q le costaba tanto, pues desde el día 8 hasta hoy esperando beta 14 días y para colmo el lunes 17 me hice un pipites negativo, keria morirme, ayer analítica y hoy resultado Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiero dar ánimos a todas, si yo lo he conseguido vosotras también lo consiguereis, sólo digo q no perdáis nunca la fe. Suerte a todas!!!!!!

J
janis_976239
23/6/15 a las 16:35

Por fin me han llamado!!!!!!!!!!!!!!
Nutri y Cmt que tal esas betas??queremos mas positivos.

Faar cuando es la tuya??

Luciabb +++++++++++++++ que guayyyy!!!!!!!!!

como han ido las visitas leli, Milauri,Beautiful y Mallorca espero que estéis bien.

Trky mañana es tu gran dia. Suerte!!!!!!

Goyka que sonido mas bonito verdad??? ojala lo oiga yo algún dia.

Laia guapísima enhorabuena, poco a poco vas a cumplir tu sueño

Apant tus conges te esperan, esta vez lo vas a lograr

Aracnita que tal vas?? gracias no lo había oído nunca, ahora ya se una cosa mas.

De mi deciros que hoy mismo me han comunicado que mi maridito el viernes tiene que dar su parte para mis embris, poco a poco chicas lo vamos a conseguir, espero que vaya todo bien y pueda empezar en breve.

O
oreto_7958868
23/6/15 a las 19:30

Laia
Super beta....muchas felicidades !!!!

O
oreto_7958868
23/6/15 a las 19:32
En respuesta a inas_5933442

Beta positiva!!!
Hola chicas, os leo muy a menudo y me habéis ayudado mucho, os resumo mi historia.
Buscamos bebés desde 2011 y como no venía nos hicimos las pruebas correspondientes,yo supuestamente perfecta, mi marido tenía espermatozoides lentos, o sea Fiv seguro, nos fuimos x la S.s. cuando nos llaman para comenzar proceso en mayo 2014, se dan cuenta q yo tengo útero bicorneo, a finales de septiembre después deun montón de histerescopia ven, q no tengo útero bicorneo sino útero didelfo, eso significa una malformación uterina, tengo dos uteros, dos vaginas divididas con un tabique, lo tenía muy difícil, en diciembre del 2014 me kitaron de cada útero polipos, Y me dijeron q tengo los uteros enfermos, y muy difícil para kedarme embarazada, el día 03 de marzo 2015 me hiciero la puncion, tuve 25 ovicitos de los cuales 23 fecundados, de los cuales 18 tipo A, me cobgelaron sólo 5 xq el lo máximo q te deja la S.s., tuve hiperestimulacion ovarica, y el 8 de junio me transfieren un óvulo precioso de 4 células, en el momento de la transferencia el doctor no pudo colocarlo en el útero idóneo, ya q al tener dos uteros sólo se puede fecundar un embrión xq no tengo espacio, me lo colocó en el otro, el estaba muy nervioso, y yo más al ver q le costaba tanto, pues desde el día 8 hasta hoy esperando beta 14 días y para colmo el lunes 17 me hice un pipites negativo, keria morirme, ayer analítica y hoy resultado Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiero dar ánimos a todas, si yo lo he conseguido vosotras también lo consiguereis, sólo digo q no perdáis nunca la fe. Suerte a todas!!!!!!

Cmt35
Muchas felicidades !!!! X tu positivo

O
olegs_5393864
23/6/15 a las 22:30

Tulma... gracias por la tabla
Tulma wapa... te escribo para darte las gracias!! Vaya tabla que te ha quedado!! Lo tienes todo controlado!! Gracias por tu tiempo!

O
olegs_5393864
23/6/15 a las 22:35
En respuesta a janis_976239

Por fin me han llamado!!!!!!!!!!!!!!
Nutri y Cmt que tal esas betas??queremos mas positivos.

Faar cuando es la tuya??

Luciabb +++++++++++++++ que guayyyy!!!!!!!!!

como han ido las visitas leli, Milauri,Beautiful y Mallorca espero que estéis bien.

Trky mañana es tu gran dia. Suerte!!!!!!

Goyka que sonido mas bonito verdad??? ojala lo oiga yo algún dia.

Laia guapísima enhorabuena, poco a poco vas a cumplir tu sueño

Apant tus conges te esperan, esta vez lo vas a lograr

Aracnita que tal vas?? gracias no lo había oído nunca, ahora ya se una cosa mas.

De mi deciros que hoy mismo me han comunicado que mi maridito el viernes tiene que dar su parte para mis embris, poco a poco chicas lo vamos a conseguir, espero que vaya todo bien y pueda empezar en breve.

Visita el jueves
Hola!! Tengo visita el jueves a las 09:50 horas..
Revisión en endometrio y me dirán que tal me está funcionando la Meriestra. Aún me toca esperar...

El viernes tu pareja tiene que darlo todo?? Jejeje... ya nos contarás como va avanzando la cosa!!

O
olegs_5393864
23/6/15 a las 22:38
En respuesta a inas_5933442

Beta positiva!!!
Hola chicas, os leo muy a menudo y me habéis ayudado mucho, os resumo mi historia.
Buscamos bebés desde 2011 y como no venía nos hicimos las pruebas correspondientes,yo supuestamente perfecta, mi marido tenía espermatozoides lentos, o sea Fiv seguro, nos fuimos x la S.s. cuando nos llaman para comenzar proceso en mayo 2014, se dan cuenta q yo tengo útero bicorneo, a finales de septiembre después deun montón de histerescopia ven, q no tengo útero bicorneo sino útero didelfo, eso significa una malformación uterina, tengo dos uteros, dos vaginas divididas con un tabique, lo tenía muy difícil, en diciembre del 2014 me kitaron de cada útero polipos, Y me dijeron q tengo los uteros enfermos, y muy difícil para kedarme embarazada, el día 03 de marzo 2015 me hiciero la puncion, tuve 25 ovicitos de los cuales 23 fecundados, de los cuales 18 tipo A, me cobgelaron sólo 5 xq el lo máximo q te deja la S.s., tuve hiperestimulacion ovarica, y el 8 de junio me transfieren un óvulo precioso de 4 células, en el momento de la transferencia el doctor no pudo colocarlo en el útero idóneo, ya q al tener dos uteros sólo se puede fecundar un embrión xq no tengo espacio, me lo colocó en el otro, el estaba muy nervioso, y yo más al ver q le costaba tanto, pues desde el día 8 hasta hoy esperando beta 14 días y para colmo el lunes 17 me hice un pipites negativo, keria morirme, ayer analítica y hoy resultado Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiero dar ánimos a todas, si yo lo he conseguido vosotras también lo consiguereis, sólo digo q no perdáis nunca la fe. Suerte a todas!!!!!!

Enhorabuenaaaaa
Ctm enhorabuena por tu merecidíísimo positivo!! Grande tu historia!! Ahora a disfrutar de tu nueva etapa!! Un besote!!

O
olegs_5393864
23/6/15 a las 22:41

Súper beta!!
Laiaa... felicidadess por esa súpeer beta!!!! Madre miiia madre miiiaaa.... está o están bien agarraditos a ti eehh?!! Jejeje... ¡Que disfrutes de tu embarazo!

S
sergei_6272760
24/6/15 a las :13

&&&&
Bueno ya tuve el resultado de la puncion. De 40 foliculos recuperaron 6 y solo uno fecundo que no se puede congelar. 2 fiv agotada. Yo no se que ha podido pasar pero estoy que no me tengo . Bueno saludos y animos para seguir este camino

N
ni_6958643
24/6/15 a las 10:22
En respuesta a sergei_6272760

&&&&
Bueno ya tuve el resultado de la puncion. De 40 foliculos recuperaron 6 y solo uno fecundo que no se puede congelar. 2 fiv agotada. Yo no se que ha podido pasar pero estoy que no me tengo . Bueno saludos y animos para seguir este camino

Ánimo
imagino qué tendrás un gran disgusto, pero no tires la toalla, al final lo conseguiremos!!

S
sergei_6272760
24/6/15 a las 11:11
En respuesta a ni_6958643

Ánimo
imagino qué tendrás un gran disgusto, pero no tires la toalla, al final lo conseguiremos!!

Emma
muchas gracias

D
dado_5446104
24/6/15 a las 19:31

Más tranquila
Mi eco todo bien mi bebé esta bien con su corazón a todo gas el sangrado no se puede hacer otra coisa que no sea reposo pero estoy más tranquila esta noche voy dormí nas nubes
Gracias a todas

O
oreto_7958868
24/6/15 a las 21:09
En respuesta a dado_5446104

Más tranquila
Mi eco todo bien mi bebé esta bien con su corazón a todo gas el sangrado no se puede hacer otra coisa que no sea reposo pero estoy más tranquila esta noche voy dormí nas nubes
Gracias a todas

Trki
que alegría que todo va bien !!!! sigue cuidandote mucho y haz todooooo lo k diga tu doctor. te mando un abrazo

R
regla_8524153
24/6/15 a las 22:31
En respuesta a sergei_6272760

&&&&
Bueno ya tuve el resultado de la puncion. De 40 foliculos recuperaron 6 y solo uno fecundo que no se puede congelar. 2 fiv agotada. Yo no se que ha podido pasar pero estoy que no me tengo . Bueno saludos y animos para seguir este camino

Animo
tomate tu tiempo...tiempo de recuperarte

R
regla_8524153
24/6/15 a las 22:34
En respuesta a inas_5933442

Beta positiva!!!
Hola chicas, os leo muy a menudo y me habéis ayudado mucho, os resumo mi historia.
Buscamos bebés desde 2011 y como no venía nos hicimos las pruebas correspondientes,yo supuestamente perfecta, mi marido tenía espermatozoides lentos, o sea Fiv seguro, nos fuimos x la S.s. cuando nos llaman para comenzar proceso en mayo 2014, se dan cuenta q yo tengo útero bicorneo, a finales de septiembre después deun montón de histerescopia ven, q no tengo útero bicorneo sino útero didelfo, eso significa una malformación uterina, tengo dos uteros, dos vaginas divididas con un tabique, lo tenía muy difícil, en diciembre del 2014 me kitaron de cada útero polipos, Y me dijeron q tengo los uteros enfermos, y muy difícil para kedarme embarazada, el día 03 de marzo 2015 me hiciero la puncion, tuve 25 ovicitos de los cuales 23 fecundados, de los cuales 18 tipo A, me cobgelaron sólo 5 xq el lo máximo q te deja la S.s., tuve hiperestimulacion ovarica, y el 8 de junio me transfieren un óvulo precioso de 4 células, en el momento de la transferencia el doctor no pudo colocarlo en el útero idóneo, ya q al tener dos uteros sólo se puede fecundar un embrión xq no tengo espacio, me lo colocó en el otro, el estaba muy nervioso, y yo más al ver q le costaba tanto, pues desde el día 8 hasta hoy esperando beta 14 días y para colmo el lunes 17 me hice un pipites negativo, keria morirme, ayer analítica y hoy resultado Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiero dar ánimos a todas, si yo lo he conseguido vosotras también lo consiguereis, sólo digo q no perdáis nunca la fe. Suerte a todas!!!!!!

Enhorabuena
Un positivo conseguido!!!! felicidades...

O
olegs_5393864
24/6/15 a las 22:42
En respuesta a sergei_6272760

&&&&
Bueno ya tuve el resultado de la puncion. De 40 foliculos recuperaron 6 y solo uno fecundo que no se puede congelar. 2 fiv agotada. Yo no se que ha podido pasar pero estoy que no me tengo . Bueno saludos y animos para seguir este camino

40 folículos??
Una punción de 40 folículos y solo recuperan 6? Por que? Yo me he hecho dos FIV y en cada una me sacaron 26. Acabé agotada y dolorida . Espero que te recuperes pronto. Te mando mucho ánimo.

D
derly_8009263
25/6/15 a las 15:10

Positivo
Chicas estoy embarazada, no me lo creo k sea verdad, beta de 147 a 9 días post transfer de blastos.
El test de ovulación lo predijo!
Lo que he hecho diferente ir con ciclo natural y adiro más heparina. El día de la transfer me puse intralipidos
Tengo endometriosis y me he quedado en la 2 fiv de congelados, se puede chicas

A
aimei_5679550
25/6/15 a las 15:46
En respuesta a derly_8009263

Positivo
Chicas estoy embarazada, no me lo creo k sea verdad, beta de 147 a 9 días post transfer de blastos.
El test de ovulación lo predijo!
Lo que he hecho diferente ir con ciclo natural y adiro más heparina. El día de la transfer me puse intralipidos
Tengo endometriosis y me he quedado en la 2 fiv de congelados, se puede chicas

Triki
Muchas felicidades!!!

D
dado_5446104
25/6/15 a las 16:54

Sadrianabc luciabb mimy
Enhorabuena lucia que emoción felicidades mi alegro mucho

Mimy gracias
Sandri Ana que tal tu beta ?mucha suerte

L
lila_8898796
25/6/15 a las 21:24

Dudas sobre transferencia!!!
Ante todo quería darle las gracias A Tulma por tener el post tan actualizado, eres un somete guapetona

txkri, me alegró q vaya viento en popoa tú embarazo, poco a pocovte iras encontrando algo mejor, cuidate mucho guapa!!

lucía, enhorabuenaaaaaa por tú positivo, con endo es más difícil pero..tben se puede! Disfrutarlo mucho

Ainsssss chicas, mi transferencia nunca llega.... Hoy me dijo ginecologo q parecía tenia algún pequeño mioma, y me hice histero hace 2 meses, no entiendo...bueno conclusión es q no me harélaparoscopia xq dice no esta seguro q sea un posible mioma......
Pxma smna sería transferencia, y...... Mi marido se tne q marchar de viage, imposible aplazarlo!!!!! Snif . snifff. Sabéis si puedo ir sin él??? Vendría mi madre o mi hermana!!!

Todo se junta, que lástima!!

D
dado_5446104
26/6/15 a las 14:12

Bardot
Muchas gracias
Ya te queda menos para esta rellenita mucha suerte

Tulma mi promixa eco es para el 7 de julio y gracias

J
janis_976239
26/6/15 a las 14:18

Todo empieza!!!
Laia y Luciabb para cuando tenéis la eco??

Trki ya puedes estar tranquila, ahora disfruta de tu embarazo tan merecido.

Bardot que te acompañe tu mami o tu hermana, no pasa nada lo importante es estar bien rellenita.

Airun 40?? me parece una barbaridad y además que solo quede uno y no se ha desarrollado, uff!! yo antes de hacer nada me pondría manos a la obra para que me miren el pq o bien cambiar de clínica que a veces es bueno aunque se que es mucho rollo.

Sobre mi contaros que ayer me llamaron, mi marido hoy a tenido que ir a dejar la semilla y domingo me llamaran para ver como va todo, crucemos los dedos. Ya os voy contando.

Chicas no me de las gracias lo hago con mucho gusto.
Un abrazo.

A
adrien_9347352
26/6/15 a las 14:40

Mal
Beta de 10.60, estoy muy desanimada, esto no puede ir a termino no??? La regla sigue sin aparecer asi que el lunes me repiten beta...un beso a tod@s!

D
dado_5446104
26/6/15 a las 14:55

Sadrianabc tulma
Tulma cruzamos os dedos juntas ya verás que pronto estarás con tu positivo na esquina

Sandriana ánimo esperamos el lunes mucha suerte no es fácil pero tan poco imposible abrazo

D
derly_8009263
26/6/15 a las 15:37
En respuesta a janis_976239

Todo empieza!!!
Laia y Luciabb para cuando tenéis la eco??

Trki ya puedes estar tranquila, ahora disfruta de tu embarazo tan merecido.

Bardot que te acompañe tu mami o tu hermana, no pasa nada lo importante es estar bien rellenita.

Airun 40?? me parece una barbaridad y además que solo quede uno y no se ha desarrollado, uff!! yo antes de hacer nada me pondría manos a la obra para que me miren el pq o bien cambiar de clínica que a veces es bueno aunque se que es mucho rollo.

Sobre mi contaros que ayer me llamaron, mi marido hoy a tenido que ir a dejar la semilla y domingo me llamaran para ver como va todo, crucemos los dedos. Ya os voy contando.

Chicas no me de las gracias lo hago con mucho gusto.
Un abrazo.

Eco
Eco el día 13!
Tulma me alegro de k te hayan llamado!
Ya queda menos, besitos

W
wilma_7844375
26/6/15 a las 20:29
En respuesta a janis_976239

Todo empieza!!!
Laia y Luciabb para cuando tenéis la eco??

Trki ya puedes estar tranquila, ahora disfruta de tu embarazo tan merecido.

Bardot que te acompañe tu mami o tu hermana, no pasa nada lo importante es estar bien rellenita.

Airun 40?? me parece una barbaridad y además que solo quede uno y no se ha desarrollado, uff!! yo antes de hacer nada me pondría manos a la obra para que me miren el pq o bien cambiar de clínica que a veces es bueno aunque se que es mucho rollo.

Sobre mi contaros que ayer me llamaron, mi marido hoy a tenido que ir a dejar la semilla y domingo me llamaran para ver como va todo, crucemos los dedos. Ya os voy contando.

Chicas no me de las gracias lo hago con mucho gusto.
Un abrazo.

Tulma! a por nuestro positivo!
Tulma, parece que todo está en marcha para tí... ya tienes fecha para la transferencia? yo estoy con meriestra a la espera que el endometrio esté bien... para transferir los congeladitos. Creo que será sobre el día 13 pero a lo mejor se adelanta Estoy pinchandome clexane, cómo lo llevas tu? te salen muchos moratones? algún consejo? Yo tengo la barriga llena He estado muy desconectada estos días por trabajo...! estoy dias ya estaré pendiente. Venga que cantaremos positivos en Julio. Tulma, esta es la nuestra. Besitos!

D
dado_5446104
26/6/15 a las 22:16

Valorina
Hola reina las puertas esta abiertas para todas

Yo con mi positivo tenia estas molestas y aun tengo pero lo mio es como de regla tanto que llevo unos días con sangrados pero de momentos ya paró que rapitito te pusiste a la garga esperamos tu positivo un abrazo

angelabuscabb
angelabuscabb
27/6/15 a las 1:28
En respuesta a derly_8009263

Positivo
Chicas estoy embarazada, no me lo creo k sea verdad, beta de 147 a 9 días post transfer de blastos.
El test de ovulación lo predijo!
Lo que he hecho diferente ir con ciclo natural y adiro más heparina. El día de la transfer me puse intralipidos
Tengo endometriosis y me he quedado en la 2 fiv de congelados, se puede chicas

Felicidades lucia.
Hola guapa mi alegro por ti y por todas del foro. Precisamente hoy me hice una transferencia d 2 blastos, a ver q tal... tengo un historial muy malo d abortos y partos prematuros a las 24 semanas, ahora otra vez estoy reiniciando a ver q pasa... un saludo y aguardo noticias d tu eco. Bsitos

angelabuscabb
angelabuscabb
27/6/15 a las 1:28
En respuesta a derly_8009263

Positivo
Chicas estoy embarazada, no me lo creo k sea verdad, beta de 147 a 9 días post transfer de blastos.
El test de ovulación lo predijo!
Lo que he hecho diferente ir con ciclo natural y adiro más heparina. El día de la transfer me puse intralipidos
Tengo endometriosis y me he quedado en la 2 fiv de congelados, se puede chicas

Felicidades lucia.
Hola guapa mi alegro por ti y por todas del foro. Precisamente hoy me hice una transferencia d 2 blastos, a ver q tal... tengo un historial muy malo d abortos y partos prematuros a las 24 semanas, ahora otra vez estoy reiniciando a ver q pasa... un saludo y aguardo noticias d tu eco. Bsitos

angelabuscabb
angelabuscabb
27/6/15 a las 1:31
En respuesta a adrien_9347352

Mal
Beta de 10.60, estoy muy desanimada, esto no puede ir a termino no??? La regla sigue sin aparecer asi que el lunes me repiten beta...un beso a tod@s!

Animos guapa.
A mi ya me ha pasado, tenia la beta baja y luego subió el valor. Infelizmente no llegué a termino por otros motivos, pero me había salido una vez la beta a 25 y a los 3 dias 190... así q animos. Bs

angelabuscabb
angelabuscabb
27/6/15 a las 1:32
En respuesta a adrien_9347352

Mal
Beta de 10.60, estoy muy desanimada, esto no puede ir a termino no??? La regla sigue sin aparecer asi que el lunes me repiten beta...un beso a tod@s!

Animos guapa.
A mi ya me ha pasado, tenia la beta baja y luego subió el valor. Infelizmente no llegué a termino por otros motivos, pero me había salido una vez la beta a 25 y a los 3 dias repetí y dio 190... así q animos. Bs

O
olegs_5393864
27/6/15 a las 8:21
En respuesta a adrien_9347352

Mal
Beta de 10.60, estoy muy desanimada, esto no puede ir a termino no??? La regla sigue sin aparecer asi que el lunes me repiten beta...un beso a tod@s!

Beta lunes
Sandriana... mucho ánimo! El lunes saldrás de dudas y podrás estar tranquila.

O
olegs_5393864
27/6/15 a las 8:24

Actualización
Tulma... si te parece bien puedes ponerme transferencia el día 2 de Julio (aunque me han dicho que me llamarán el día 1 para comentarme si han descongelado bien o no)
Mil gracias!

J
janis_976239
27/6/15 a las 14:04

Hola cjhicas
Sandriana espera al lunes lo mas tranquila posible, eso nunca se sabe aunque también te tengo que decir que en un principio es bastante bajita, esperemos que se duplique.Suerte!!!

Valorina y Angelabuscabb Bienvenidas!!!! aquí estaréis muy agusto y todo parece que se lleve mejor, para cuando teneis la beta?? cuidaros muchísimo chicas y esperamos el +++++++++++++++++++++

Mallorca te queda nada aisssssssss!!!!!!!!!!

Lauraenpositivo guapa que tal?? yo esperando la regla para empezar, esperando que los embris se desarrollen bien, me lo hacen con ciclo natural, imagino que medicación cero, ya os contare.

un abrazote para todas

B
britta_5281492
27/6/15 a las 22:34

A por los conges
Chicas, sabéis si hay tomar alguna medicacion antes de que baje la regla para hacer el ciclo con los conges?
Y sabéis en que suele consistir la medicacion del tratamiento?

Gracias!!

J
janis_976239
28/6/15 a las 12:35
En respuesta a britta_5281492

A por los conges
Chicas, sabéis si hay tomar alguna medicacion antes de que baje la regla para hacer el ciclo con los conges?
Y sabéis en que suele consistir la medicacion del tratamiento?

Gracias!!

Apant
Preguntale al medico asi ya adelantas y no tienes que esperar otro ciclo, segun medico da medicacion o no, a mi esta vez me lo hacen ciclo natural.

J
janis_976239
28/6/15 a las 12:38

Svitlana
Bienvenida!!!
No soy de Madrid asi que no podre ayudarte en mucho pero seguro que alguna chica te ayudara seguro.
Solo decirte que te pongas en buenas manos y aqui estamos nosotras para todos los momentos buenos y malos que no seran pocos pero eso si al final vamos a conseguir nuestro sueño. un abrazo

J
janis_976239
28/6/15 a las 12:41

Tengoooo 777777 embrioncitos!!!!!
Ayer unos minutos despues de darle a enviar a la conversacion me llamaron comentandome que tenia 7 embrioncitos y que el lunes me llamarian para decirme que tal todo, asi que tendre que esperar un poquitin, aisss madre mia espero que vaya todo genial.

Que tengais un buen domingo.

D
dado_5446104
28/6/15 a las 13:22

Tulma
Que bien tienes mi alegro uf esta semana estarás rellenita

O
olegs_5393864
29/6/15 a las 7:46
En respuesta a janis_976239

Tengoooo 777777 embrioncitos!!!!!
Ayer unos minutos despues de darle a enviar a la conversacion me llamaron comentandome que tenia 7 embrioncitos y que el lunes me llamarian para decirme que tal todo, asi que tendre que esperar un poquitin, aisss madre mia espero que vaya todo genial.

Que tengais un buen domingo.

Buen número!
Tulmaa.... está muy biien!! Cada vez queda meenooss.... Hoy te llamarán no??

N
ni_6958643
29/6/15 a las 8:46
En respuesta a janis_976239

Tengoooo 777777 embrioncitos!!!!!
Ayer unos minutos despues de darle a enviar a la conversacion me llamaron comentandome que tenia 7 embrioncitos y que el lunes me llamarian para decirme que tal todo, asi que tendre que esperar un poquitin, aisss madre mia espero que vaya todo genial.

Que tengais un buen domingo.

Suerte!!
imagino que estarás pegada al teléfono, mucha suerte!! Esta es la tuya

W
wilma_7844375
29/6/15 a las 13:24
En respuesta a janis_976239

Tengoooo 777777 embrioncitos!!!!!
Ayer unos minutos despues de darle a enviar a la conversacion me llamaron comentandome que tenia 7 embrioncitos y que el lunes me llamarian para decirme que tal todo, asi que tendre que esperar un poquitin, aisss madre mia espero que vaya todo genial.

Que tengais un buen domingo.

Tulma que buena noticia
7 embriones! que buena noticia Que bien sientan este tipo de noticias. Sigue informándonos! A mi el miércoles me dirán que día será la transferencia. Seremos compis de beta espera Muchos besos!

A
adrien_9347352
29/6/15 a las 18:28

Mal
Chicas el sabado empecé a manchar y ya hoy muy mal con mucho dolor y sangrado ya de regla...así que se terminó....Mucha suerte a todas y seguro que todo va a ir muy bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest