Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
itxaso_9541456
21/5/15 a las 13:31
En respuesta a an0N_898960099z

Una vez más
negativo.

Enhorabuena Beatyful.

Galadriel001 no te rindas!!
sigue adelante no pares, no te ridas un beso con mucho cariño.

Ver también

I
itxaso_9541456
21/5/15 a las 13:36
En respuesta a anisa_5648422

Beta positiva
Chicas no puedo estar mas contenta! Beta positiva de mis frozen de 320 el pico no me acuerdo.
Si yo con 2 ia a mis espaldas y 3 fiv he cantado positivo, todas podemos!!!
Mucho animo a todas. Ahora a esperar al siguiente paso en 2 semanas cita con el gine.
Un besazo a todas. Lo conseguiremos

Beaitifulday76
Guapaaaa FELICIDADES por ese pedazo de positivo!!!!
ahora a esperar la eco-espera como dice estoicos jejejeje.
un abrazo

J
janis_976239
21/5/15 a las 15:41


Galadriel... no sabes como lo siento, este mundo es muy duro pero muy duro, date tu tiempo y carga las pilas para volver y por fin conseguir tu sueño. Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo.


Beautiful Enhorabuena!!!! vas a cumplir tu sueño, cuídate muchísimo y disfruta de tu embarazo que lo tienes bien merecido, para cuando la eco??

Besotes para todas.

T
tida_6080482
21/5/15 a las 19:59
En respuesta a an0N_898960099z

Una vez más
negativo.

Enhorabuena Beatyful.

Galadriel
mucha fuerza y animo para la siguiente .
nadie dijo k fuera facil aki estamos para lo ke necesites

T
tida_6080482
21/5/15 a las 20:03

Sandri y yoli
hola compis!
como vamos?yo no se si hacerme mañana un pipitest seria a diez dias d la transfer k os parece?
seria fiable el resultado?
k me aconsejan

T
tida_6080482
21/5/15 a las 20:06
En respuesta a anisa_5648422

Beta positiva
Chicas no puedo estar mas contenta! Beta positiva de mis frozen de 320 el pico no me acuerdo.
Si yo con 2 ia a mis espaldas y 3 fiv he cantado positivo, todas podemos!!!
Mucho animo a todas. Ahora a esperar al siguiente paso en 2 semanas cita con el gine.
Un besazo a todas. Lo conseguiremos

Enhorabuena
k subidon me dan los positivos!!
muxas gracias por compartirlo

D
damian_6478677
21/5/15 a las 20:37

Negativo otra vez
chicas no resultó. igualmente mucho éxito a quienes siguen esperando y quienes cogen fuerzas. Dios quiera que todas lo logremos porque no hay un sueño más grande que este.

J
janis_976239
21/5/15 a las 21:16

Faar
uff!!! yo no tuve buena experiencia asi que yo te diría que no, pero como nos vas a dar un positivo como la cope de un pino ..............háztelo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Suerte mi niña

D
dado_5446104
21/5/15 a las 21:23

Faar
Es muy pronto no lo hagas tranquila ya te queda menos se como te sientes muchos días de angustia

A
anisa_5648422
21/5/15 a las 23:00

Mi historia, espero que os sirva
Compis de viaje... os intento resumir mi historia todo lo que pueda. Espero que a algunas os sirva para ayudaros a por el positivo de la beta, que es hasta donde he llegado ahora.
todo empieza en 2013, mi chico con 41 y yo con 36 nos ponemos a la tarea. El tiene descendencia de otra pareja anterior y me comenta que fue en un abrir y cerrar de ojos. estamos un año intentándolo hasta enero 2014 que empiezo a hablar con la gine y empezamos los estudios. Mi pareja se hace seminograma y todo o.k. buena cantidad aunque cantidad vaya. Da 15 millones. Yo me hago análisis todo o.k. excepto tiroides. Era hipertiroidea y paso a hipo. Tengo que bajar el ratio del tiroides a -2,5. Controlado en 1 mes tomando eutirox 25 microgramos. Me hacen estudio de trompas y permeable. así que como tengo prisa por mi edad, ya tenía 37, me recomienda ias. En la primera inseminación me dice que mi pareja ha dado muy justitito que ha bajado mucho el esperma y da 3.5 millones. ia negativa. en la segunda me dice que fatal que ha bajado todavía más y que no confía mucho baja a 1.5 millones. Creo que fue el stress, y que no le hacía ni pizca de gracia lo de hacerlo en un bote. Es muy tradicional y le costaba mucho y se ponía muy nervioso. Estamos en julio.
Resultado negativo. tercera intentona esta vez con fiv. Me sacan 10, fecundan 7 y sobreviven 2 que son los que transfieren en fresco. A la semana empiezo a manchar y ya no paro hasta el dia de la beta, así que beta de 0 patatero. Lo vuelvo a intentar en noviembre. pero me sale un viaje de trabajo y tengo que congelar embriones. congelamos 4. 2B y 2c.transfieren los b el 22 de diciembre. descongelan 3, uno se queda en el camino. Beta negativa el día de reyes. No he llorado tanto en mi vida. Lloro, lloro y lloro y me levanto con más fuerza. intento transferir el que queda en enero pero no sobrevive a la descongelación. se me parte el alma. pero vuelvo con más fuerza buscando respuestas. Visito ginefiv, ivi, fiv Madrid, ruber y Quirón. En cada sitio me dicen una cosa, pero al tener fallo de implantación hay cosas que coinciden. Estudio de trombofilias e ir a ver a la doctora sanchez ramón. Pruebas y más dinero pero creo que era necesario buscar respuestas. Compro DHEA por mi cuenta y riesgo en internet y empiezo con ello. he tomado eutirox antes de desayunar, después de dsayunar 2 pastills de femibion pronatal 2. a media mañana vitaminas tipo pharmaton. dhea en la comida y yodocefol en la cena. Y por la noche 2 sobres de seidevid. El seidevid y el femebion me lo receta la doctora sanchez ramón. además me manda un montón de pruebas. Me da todo bien, excepto la vitamina D superbaja. me mandan unas ampollas durante 3 días. Me hago el estudio de trombofilias y me dan 3 alteradas. En la siguiente fiv tengo que ir con adiro y heparina. Voy a ver al hematólogo. La doctora sanchez ramón me lo recomienda.
ella me pone las pautas para la siguiente fiv. Voy a ver a mi gine. le cuento todo. Estamos en abril 2015 hablamos y le digo que siempre sacamos 10 u 11 y al final quedan 4. con lo que me dice, que vamos a cambiar de medicación y me pone pergoveris y gonal. el pergoveris es bastante caro, pero es la primera vez que me ha dado 2 embriones tipo A y 2 tipo B. los meten en una máquina que dicen si son posibles de llegar a blasto, me dicen que todos sí. pero congelan los 4 buenos y los otros no llegan a blastos. no me los pueden transferir en abril porque tengo alto el estradiol. así que tengo que esperar a mayo. yo sigo con mi medicación. la punción de abril fue la más dura, 3 pinchazos: gonal, pergoveris y heparina. dolor, moratones.. que os voy a contar que no sepáis. Transferencia el 6 de mayo 2015. nunca he estado tan nerviosa. Les hacen hatching, los descongelan y me transfieren los 2 A. los 2B siguen congeladitos. día 20 de mayo BETA POSITIVA. no me lo creo. salto de alegría. he conseguido que se agarre. Siguiente paso la eco.
perdonad el rollo chicas, pero espero que a alguna os sirva. lo primero para que no perdáis la esperanza. Lo segundo para que luchéis. Lo tercero por si os puede ayudar.
un besito a todas. habrá bebés para todas. lo conseguiremos.

Y
yan_8615383
22/5/15 a las 14:42

Noticias esperanzadoras


Esta mañana tenía la ecografía y repetición del análisis de beta para confirmar el correcto desarrollo del embrión.
En la ecografia se ha visto que el saco ha crecido un poco,ahora mide 7,5 mm sigue siendo pequeño pero va creciendo. Lo más importante es que se ha visto al embrión y también se ha escuchado el latido que acaba de comenzar. También me han repetido la beta y ha dado un valor de 2848 por lo que se ha duplicado muy bien.Por primera vez en varias semanas puedo estar un poco más tranquila. La semana que viene tengo ecografía de control para confirmar oficialmente el latido.

R
rime_8535140
22/5/15 a las 16:18

Una más
Hola! soy nueva en el foro pero os leo desde hace unos meses. Tengo 30 años y el 20 de mayo me hicieron la transfer de 2 congelados B. Es la segunda transfer, la primera icsi fue en marzo de 2 A frescos con resultado negativo... para mi lo más duro de todo este proceso es la betaespera, estos días de incertidumbre me matan! La otra vez hice reposo durante las 2 semanas pero esta vez he decidido hacer vida normal para no pensar tanto (Aunque cuesta). Bueno mucho ánimo a todas, me ayuda mucho leeros!

D
dado_5446104
22/5/15 a las 17:07

Lydia y sonia
Lydia sea bienvenida al foro para cuando es tu beta ?? Esperamos tu positivo tienes síntomas?

Sonia que bien mi alegro mucho que te vaya muy bien con tu bebé

R
rime_8535140
22/5/15 a las 17:14
En respuesta a dado_5446104

Lydia y sonia
Lydia sea bienvenida al foro para cuando es tu beta ?? Esperamos tu positivo tienes síntomas?

Sonia que bien mi alegro mucho que te vaya muy bien con tu bebé

Trki
Mi beta es el 2 de junio. No tengo sintomas, la transfer me la hicieron anteayer, creo que es pronto aun... los embris eran de 3 dias. ha sido ciclo natural, solo estoy con el utrogestan. A ver que tal!

J
janis_976239
22/5/15 a las 18:46

Por fin viernes!!!!!!!!
Lydia8n Bienvenida!!!! aquí estarás muy agustito, estamos en los buenos y malos momentos que no son pocos, pero bueno lo vamos a conseguir todas, cada una en su momento pero todas. Seguro que esta vez es la tuya y nos vas a dar muchísima alegría y energía con un pedazo de positivo, ya veras...

Sonia que alegría mi niña, y pedazo campeón que tienes, os necesitáis uno al otro esta claro y va a latir ese corazón a mil por hora en la siguiente eco, anímate cielo que todo ira fenomenal.

Baeutifulday madre mía también llevas lo tuyo en la espalda, que alegría que vayas estés cumpliendo tu sueño, yo no veo el día pero seguro que estoy cerca. llevas uno??

Yoli ese síntoma de los riñones pinta bien, si no te aguantas háztelo pero si sale negativo piensa que puedes tener una implantación tardía y que no se detecte todavía.Suerte.

Faar 3dias!!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++ Suerte!!!!


Chicas buen finde a todas!!!!!!!

N
nerina_8293758
22/5/15 a las 21:00

Varias
Hola chich@s!! Perdonad que lo suelte todo de golpe pero entro poco.

Nuestra eco de los 4 meses de la privada, muy bien, el lunes vamos a la del hospi que es mejor, los aparatos son infinitamente mas potentes, estamos deseando. El peque está fenomenal, sigue sin dejarse ver pero no importa, el caso es que está genial.

Sonia que alegría!!! Que siga así mi niña, despacito y con buena letra.

Yoli, los test no es que den falso positivo, pero el ovitrelle si que lo dá hasta 10 días después de pinchártelo, espera hasta el día 8 post tranfer al menos. Y también tienes que tener cuidado con interpretar, o mas bien diferenciar, una línea fina y positiva, de una línea de evaporación del propio fabricante, pero si te va a tranquilizar hacértelo, háztelo, yo me los he hecho en tooodas las esperas, y me he quitado la medicación unos días antes gracias a ellos, con consentimiento médico por supuesto, a mi me sienta fatal en gral. Y otro es el tema de los bioquímicos, que con los test te enteras si ha habido, y claro, hay quien prefiere no saber, sopesa lo que te hará sentir mejor y lo que decidas bien decidido estará .

Vero-amniocentesis, guapa te ha dado bajo riesgo, tranquila, a mi me dio también muy muy bajo y no hubo lugar a plantearlo, pero yo ya tenía claro que no me haría esta prueba, con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, hacer una prueba invasiva por supuesto es una decisión súper personal, pero tienes que aceptar riesgo en caso de hacerla. Si te preocupan los fallos genéticos seguro que lo sabes pero bueno, tienes mas opciones como los test nace y harmony que son inocuos para el bebé, y mas exactos, la pega es que cuesta unos 700.

Tulma he visto en otro foro que a la que publica la lista, enfemenino la bloquea! A ver si conseguimos escribir debajo antes de que entres en la dinámica de cambiar de usuario cada 2x3.

He visto que hay negativos, lo siento mucho, aquí sabemos todos lo duro que es este proceso así que tenéis todo el derecho a estar mal, pero espero que pronto os sequéis las lágrimas y volváis a la carga porque lo vais a conseguir todas.

Mucho ánimo para todas las betaesperas y ecoesperas y nuevas, y buen finde a tod@s!!

R
rime_8535140
22/5/15 a las 21:28

Sandri
Enhorabuena por tu positivo!!!

D
dado_5446104
22/5/15 a las 22:44

Sandri
Felicidades que bien otro positivo

J
janis_976239
22/5/15 a las 23:59

Sandri
Que alegria cariño!!! Eso es energia para todas nosotras... El martes puedes ir mas tranquila, eso da gusto!!!!

El lunes actualizo con el telefono no puedo

Un abrazo

J
janis_976239
23/5/15 a las :02
En respuesta a nerina_8293758

Varias
Hola chich@s!! Perdonad que lo suelte todo de golpe pero entro poco.

Nuestra eco de los 4 meses de la privada, muy bien, el lunes vamos a la del hospi que es mejor, los aparatos son infinitamente mas potentes, estamos deseando. El peque está fenomenal, sigue sin dejarse ver pero no importa, el caso es que está genial.

Sonia que alegría!!! Que siga así mi niña, despacito y con buena letra.

Yoli, los test no es que den falso positivo, pero el ovitrelle si que lo dá hasta 10 días después de pinchártelo, espera hasta el día 8 post tranfer al menos. Y también tienes que tener cuidado con interpretar, o mas bien diferenciar, una línea fina y positiva, de una línea de evaporación del propio fabricante, pero si te va a tranquilizar hacértelo, háztelo, yo me los he hecho en tooodas las esperas, y me he quitado la medicación unos días antes gracias a ellos, con consentimiento médico por supuesto, a mi me sienta fatal en gral. Y otro es el tema de los bioquímicos, que con los test te enteras si ha habido, y claro, hay quien prefiere no saber, sopesa lo que te hará sentir mejor y lo que decidas bien decidido estará .

Vero-amniocentesis, guapa te ha dado bajo riesgo, tranquila, a mi me dio también muy muy bajo y no hubo lugar a plantearlo, pero yo ya tenía claro que no me haría esta prueba, con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, hacer una prueba invasiva por supuesto es una decisión súper personal, pero tienes que aceptar riesgo en caso de hacerla. Si te preocupan los fallos genéticos seguro que lo sabes pero bueno, tienes mas opciones como los test nace y harmony que son inocuos para el bebé, y mas exactos, la pega es que cuesta unos 700.

Tulma he visto en otro foro que a la que publica la lista, enfemenino la bloquea! A ver si conseguimos escribir debajo antes de que entres en la dinámica de cambiar de usuario cada 2x3.

He visto que hay negativos, lo siento mucho, aquí sabemos todos lo duro que es este proceso así que tenéis todo el derecho a estar mal, pero espero que pronto os sequéis las lágrimas y volváis a la carga porque lo vais a conseguir todas.

Mucho ánimo para todas las betaesperas y ecoesperas y nuevas, y buen finde a tod@s!!

Marivi..
Me alegra que todo vaya bien, vas a conseguir tu sueño.

Me parece una tonteria que me bloqueen porque se supone que se bloquea a la gente que se sobrepasa pero bueno ningun problema ..... Volvereeeee jajjajajajjajajj

R
rime_8535140
23/5/15 a las 14:24

Utrogestan
Chicas sabéis si el utrogestan puede producir dolor de ovarios? Anoche a última hora (2 dias post transfer ) y hoy, tengo dolorcillos como de regla. Aunque haya salido mal la icsi, la regla no me tocaría hasta dentro de 8 dias... el ciclo ha sido natural, sin más medicacion. No se que pensar. Bueno, mejor intentare no pensar!!!

I
imran_5330995
25/5/15 a las 7:59

Betas para hoy
Hoy tenemos un par de betas. Esperemos que todo os vaya muy bien. Os envío mucha energía positiva (ya he leído que Yoli no ha tenido mucha suerte en el pipi test... a ver si hoy le cambia la cosa y le dan un + )
Nosotros en un ratito tenemos eco... ya hemos superado las 22 semanas y empieza a estar bastante gordita... a ver si hoy vemos a nuestro chiquitín!!
Un saludo y feliz semana a tod@s

D
dado_5446104
25/5/15 a las 16:53

Yole y faar
Chicas muchas suertes

R
rime_8535140
25/5/15 a las 22:37

Vaya...
Yoli, lo siento. Ahora a descansar y cargar las pilas para la próxima. Mucho ánimo!!

D
dado_5446104
25/5/15 a las 23:06

Yoli
Guapa siento ahora aprovechar bien el verano a lucir el moreno te esperamos pronto mucho ánimo abrazos

J
janis_976239
25/5/15 a las 23:11

Lo siento chicas
esta actualización se ha vuelto locaaaa jajjajajajaj

J
janis_976239
25/5/15 a las 23:16

Yoly
Lo siento mi niña, se como te sientes... grita, patalea, llora....Date un tiempo, ahora viene el veranito, disfrútalo y vuelve con las energías positivas hasta los topes, eso si no te olvides de nosotras, igualmente puedes contarnos como te sientes y poco a poco levantar esos ánimos juntas, estamos siempre aquí, no lo olvides.

Un abrazo.

I
itxaso_9541456
25/5/15 a las 23:47

Yoli lo siento...
Pero tienes toda la razon a desconectar y cargar fuerzas este veranito!!!!
Hay una frase que en este proceso me decia mi marido en mis momentos bajos y me ayudaba mucho y era "tranquila estamos en ello, estamo en ello"....
Un beso y un gran abrazo guapa!!!

D
derly_8009263
26/5/15 a las 8:11

Tulma
Hola Tulma, la transferencia se ha suspendido por riesgo de hiper, en junio iré a por mis conges

J
janis_976239
26/5/15 a las 8:11

Buenos dias!!!!
TRKI suerte para hoy, en nada estaras en casita reposando muy bien acompañada. Un abrazo.

Sandri hoy es tu dia, +++++++++++++

que tengáis un buen dia todas.

D
derly_8009263
26/5/15 a las 8:13
En respuesta a janis_976239

Buenos dias!!!!
TRKI suerte para hoy, en nada estaras en casita reposando muy bien acompañada. Un abrazo.

Sandri hoy es tu dia, +++++++++++++

que tengáis un buen dia todas.

Triki y yoly
Mucha suerte triki!!!!

Yoli mucho ánimo, al final lo conseguiremos todas

D
dado_5446104
26/5/15 a las 11:23

Buenos días queridas futuras mamis
Faar que tal tu beta nos da algo de noticias esperamos tu positivo guapa

Sandri nos falta la confirmación de tu positivo esperamos pronto más una alegría para el foro

Tulma muchas gracias tu siempre pendiente de nosotras eras un amor chica mi gustaría mucho tener amiga como tu

Bueno de mi estoy con los nervios no se lloro se grito doy patada pedí vacaciones no trabajo para esta más tranquila y pode hacer vida menos desesperante

Y
yan_8615383
26/5/15 a las 14:27

Sandri2712
Enhorabuena guapa!es una beta muy alta!alomejor vienen dos

Y
yan_8615383
26/5/15 a las 14:31

Yoli1711
Lo siento mucho!este camino es demasiado duro.Mucho ánimo y a retomar fuerzas para un nuevo intento.Un abrazo

J
janis_976239
26/5/15 a las 14:36

Buen martes!!!
Sandry pedazo betaza!!! jujujujuju seguro que viene un pack de dos, enhorabuena mi niña, ahora a cuidarse eeee!!!!
No nos abandones, sigue con nosotras para darnos muchisma energía.Un abrazo.

Trky que tal ha ido todo?? para cuando la beta? que bien que hayas cogido vacaciones... asi descansas, date paseos y un refresco en una terrazita que de el sol... suerte!!!! aaaa... y aquí tienes una amiga

Sonia que tal vas?? como te encuentras?'

Luciabb, ahora a recuperarse y prepararse para recibir esos conges que estarán deseando estar con mami.

Y
yan_8615383
26/5/15 a las 15:09

Luciabb
Te ha pasado lo mismo que a mi hace dos años.Me tenían que hacer la transferencia de mis dos peques en Mayo,pero por hiperestimulacion lo cancelaron en el último momento y descanse un mes.

Fue lo mejor porque mi cuerpo no estaba preparado con tanta medicación. Gracias a eso tengo a mi princesa de casi 15 meses.

Aunque es un palo cuando lo cancelan es lo mejor

Y
yan_8615383
26/5/15 a las 15:52
En respuesta a janis_976239

Buen martes!!!
Sandry pedazo betaza!!! jujujujuju seguro que viene un pack de dos, enhorabuena mi niña, ahora a cuidarse eeee!!!!
No nos abandones, sigue con nosotras para darnos muchisma energía.Un abrazo.

Trky que tal ha ido todo?? para cuando la beta? que bien que hayas cogido vacaciones... asi descansas, date paseos y un refresco en una terrazita que de el sol... suerte!!!! aaaa... y aquí tienes una amiga

Sonia que tal vas?? como te encuentras?'

Luciabb, ahora a recuperarse y prepararse para recibir esos conges que estarán deseando estar con mami.

Tulma35
Hola!estoy bien,aunque el Domingo tuve un pequeño susto,manche de color rojo claro y fui a urgencias,allí me hicieron una eco y estaba todo bien. Me dijeron que hiciese reposo relativo .
En el informe pone amenaza de aborto,lo ponen siempre que hay manchado.

Me dijeron que el sangrado puede ser por dos motivos,el primero que el embrión puede estar mal y el utero intenta expulsarlo y el segundo motivo es que el sangrado viene por la formación de la placenta.Espero que sea el segundo motivo porque no he vuelto a manchar.

El Viernes tengo eco,ya os contaré.

Muchas gracias por preguntar

A
anisa_5648422
26/5/15 a las 16:02

Enhorabuena sandri
Enhorabuena Sandri!! Pedazo de beta!! A cuantis dias te la has hecho?
Yo tengo mi primera eco el lunes dia 1!! Tengo miedo y a la vez tantas ganas de dar un pasito mas!! Espero q todo bien.
Sonia pues si puedes pidere una baja!! Y reposaa tranquilita!!
Estoy viendo positivos y eso da mucha fuerza!!
Un beso a todas!
Gracias Tulma x las actualizaciones

D
dado_5446104
26/5/15 a las 19:05

Hola ya estoy en beta espera y embarazada asta el día 9 de junio
Hola chicas ya estoy en mi camita descansado un poquito Buenos los cuento como fue mía trasferencia ya estoy tumbada na camita cuando entra el biólogo para habla de mi embrión descongela perfecto y ya tiene 9 células que se está dividido yo feliz da vida después entra la doctora rivas para hacer la eco y ves un saco bueno quedamos todos alucinados no podía ser embarazo pero para descarta pipitest negativo entonces dijo que podía ser líquido que había que aspirar para que el embrión no flote pero no era nen saco nen líquido pero si un quiste pero que tranquila que no había problema na implantación ojalá que no salí feliz da clínica con mucha esperanza con mucha fe que lograré mi embarazo

sandri felicidades será 2 ?? Seguro que venga con mucha salud

T
tida_6080482
26/5/15 a las 19:53

Buenas xicas
niñas ha salido negativo pero tulma cuando m pongas en la actualizacion, me pones k voy a por mi ultimo conge en junio! es clase c y solo uno pero a lo mejor es el campeón k tanto esperamos!! es un camino duro pero cuando s tiene tan clara la meta solo keda levantarse y seguir luxando un besazo a todas y energía positiva k me hacéis el camino muxo mas fácil

T
tida_6080482
26/5/15 a las 19:56

Sandri felicidades!!!!!!!!
sandri felicidades es un subidon ver k se puede. cuidate muxo y no nos olvides! sandra d k calidad t pusieron?

J
janis_976239
26/5/15 a las 21:22

Buenas noches!!
Sonia madre mia mi niña no paras, menudos sustos. Claro que será lo segundo este bebe es muy fuerte y quiere quedarse con mami al 100%.

Yoli te entiendo perfectamente, disfruta un poco de ti misma junto con los tuyos, ven con fuerzas. Un abrazo.

Faar lo siento muchismo, que valiente eres!! me encanta la actitud que as tenido y que en breve vayas a por tu conge que te esta esperando. Suerte!!!!!!!!

Bautiful ese miedo lo tenemos todas, seguro que nos vas a dar una alegría enorme. Ya lo veras.

Trki cuídate muchísimo preciosa, queremos positivos muchos positivos.

Buenas noches chiquis!!

R
rime_8535140
27/5/15 a las 12:59
En respuesta a dado_5446104

Hola ya estoy en beta espera y embarazada asta el día 9 de junio
Hola chicas ya estoy en mi camita descansado un poquito Buenos los cuento como fue mía trasferencia ya estoy tumbada na camita cuando entra el biólogo para habla de mi embrión descongela perfecto y ya tiene 9 células que se está dividido yo feliz da vida después entra la doctora rivas para hacer la eco y ves un saco bueno quedamos todos alucinados no podía ser embarazo pero para descarta pipitest negativo entonces dijo que podía ser líquido que había que aspirar para que el embrión no flote pero no era nen saco nen líquido pero si un quiste pero que tranquila que no había problema na implantación ojalá que no salí feliz da clínica con mucha esperanza con mucha fe que lograré mi embarazo

sandri felicidades será 2 ?? Seguro que venga con mucha salud

Trki
Trki que tal? Ya te queda un día menos de betaespera. Yo llevo 7 y aun me quedan 6 para la beta. Se pasan lentamente y eso que intento estar distraída...
He abierto un post con una encuesta para las que han quedado embarazadas por conges, para recibir ánimos! ains...

D
dado_5446104
27/5/15 a las 13:15

Buenos días queridas futuras mamis
Hola sandri nos cuentas as tenido algún síntomas? Como machado de implantación no se algo que nos de esperanza

faar guapa que bien wue estas con la misma ilusión

Por cierto no se es malo la otra beta espera y esta noche tuve un orgasmos involuntario será que mi desprende mi embrión alguna le a pasado

I
imran_5330995
27/5/15 a las 14:26

Felicidades sandri
Muchas felicidades... ahora a esperar nuevamente pero con una ilusión especial. Me alegro mucho de que te quedes por estos lares apoyando a las que todavía (que quede claro que es "todavía", ya que pronto lo conseguirán) no han tenido suerte.

I
itxaso_9541456
27/5/15 a las 19:50

Hola chicas ayudaaaaaa
Necesito de vuestra ayuda, hoy despues de comer eh tenido un pequeño sangrado, llame al medico y me dijo que hiciera reposo absoluto.
Por cierto ayer me repeti la beta y esta alta 24492 a 27 dias post transfer. Asi que es ese sentido creo que va bien.
Pero estoy muy preocupada.
Alguna de vosotras paso por lo mismo????
menos mal que la eco es el proximo viernes 29/05
un beso a tod@s

I
itxaso_9541456
27/5/15 a las 19:52

Por cierto
Felicidades Sandri, por ese positivoooooo!!!!!

J
janis_976239
27/5/15 a las 20:19
En respuesta a itxaso_9541456

Hola chicas ayudaaaaaa
Necesito de vuestra ayuda, hoy despues de comer eh tenido un pequeño sangrado, llame al medico y me dijo que hiciera reposo absoluto.
Por cierto ayer me repeti la beta y esta alta 24492 a 27 dias post transfer. Asi que es ese sentido creo que va bien.
Pero estoy muy preocupada.
Alguna de vosotras paso por lo mismo????
menos mal que la eco es el proximo viernes 29/05
un beso a tod@s

Reposo
No te puedo ayudar en eso, eso si haz reposo absoluto, el 29 ya esta aquí y ya veras como todo esta perfecto y podrás estar mas tranquila. Un abrazo.

I
imran_5330995
28/5/15 a las 11:02

Sandri
Muy bien, mañana ya 23 semanas según nuestras cuentas... algo más por tamaño y peso del peque (según hoja clínica ya cerca de las 24 semanas). En fin, nos acercamos al medio año de embarazo, y la verdad es que lo ha llevado perfectamente, tanto a nivel de estado general, como en cuanto a caracter. No se si es por las ganas que tenemos de conseguir el objetivo, pero en lugar de estar más alterada (eso dicen de las embarazadas ), la he visto más contenta durante esta etapa

D
dado_5446104
28/5/15 a las 11:46

Buenos días queridas futuras mamis
Hola sandri con mucha ilusión que mi embrión agarre con mucha fuerza hoy tengo mi peque comigo esta malito noto las tetas doloridas pero antes la tenia mejor menos un come coco y algún dolocito de regla pero también la tenia antes de la transferencia así que de momento bien las demás como esta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir