Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
L
lila_8898796
14/5/15 a las 17:14

Yoli y aracnidita
Yoli, no te preocupes ahora x los síntomas q puedas tener, no vale la pena!! Yovtuve muchos síntomas y entre ellos los q tu manifiestas y mira... Me quedé embarazada!! Así es q mientras no se diga lo contrario...tú estas embarazada, asives q disfrutalo,!!!

Aracnidita, muchas felicidades, ya verás... Eso es magia!!!

Y de mi comentaros que hoy llame a mi clínica xq me hicieron histeroscopia hace 5 días, tuve pocas perdidas pero ahora mas y no distingo si es el periodo!!! Llamé a ginecólogo y me dijo e empezar ya con meriestra y tranfer para este ciclo, yo he flipado!!! Y digo yo.... No seria mejor a la sgte. Regla????

Ver también

T
tida_6080482
14/5/15 a las 19:49

Sandri
hola sandri
yo hace 3 meses mis frecos y aborto espontaneo y ahora me pasa igual igual k a ti.k la otra vez me notaba los pechos sensibles las venitas mas marcadas me mareaba...y ahora no noto nada y eso me pone mas nerviosa...
bueno k sea lo k tenga k ser
aaaaa x lo k preguntas yo me he comprado un puzle ajjajajajajja a ver si asi me despejo,,,,pero no hay manera

T
tida_6080482
15/5/15 a las 8:50

Hola sandra
la transfe el 11/5 y la beta el 25/5 mi pareja m dice k es por eso pero k tengo cara d embarazada cualkier xosilla nos vamos contado

T
tida_6080482
15/5/15 a las 8:51
En respuesta a anisa_5648422

Transfe el día 6 de mayo
Hola chicas!!
ENcantada de saludarlas! yo estoy en el mismo plan.
A mi también me transfirieron dos el día 6 de mayo. la otra vez fue negativo aunque eran de peor calidad y dos se perdieron en la descongelación. Hoy es mi día 8. De vez en cuando he tenido pinchacitos en los ovarios pero poco más.
qué miedo, qué ilusión... qué cosas más raras pasan por mi cabeza, hay veces que estoy y otras que pienso que no.
ayer en principio era día de que me bajase la regla porque el día 15 empezó mi último período el mes pasado. Y todavía estoy a una semana de hacerme la beta. así que chicas-a esperar.
qué pensáis? estáis haciendo algo en especial? reposo? comer algo?? un beso y suerteee

T notas algo?
k Dia tienes la beta

I
imran_5330995
15/5/15 a las 11:21

Tranquila yoli
No te preocupes (fácil decirlo, ya lo se), pero en temas de síntomas, no acertamos casi nunca. Mi mujer no tuvo apenas ninguno cuando obtuvimos el positivo. En fin, se que te irá bien, así que deja las preocupaciones al lado y procura ir afinando la voz que nos tienes que cantar un positivo

T
tida_6080482
15/5/15 a las 13:27

Hola xicas
hola xicas como van esas betaesperantes como lo llevan? yo aki sin notar nada d nada la verdad m conformo con llegar sin manxar a la beta

A
aturtle_841c2cz
15/5/15 a las 13:46
En respuesta a tida_6080482

Hola xicas
hola xicas como van esas betaesperantes como lo llevan? yo aki sin notar nada d nada la verdad m conformo con llegar sin manxar a la beta

Fatal
yo tengo la beta el lunes pero esta mañana me dio por hacerme un test por supuesto negativo y con ña consiguiente llorera. no tengo ningún síntoma los primeros dias si ahora nada de nada menudo bajon tengo.

L
lila_8898796
15/5/15 a las 14:52

Piedras en el camino!!
Hola preciosas!!
Muchos ánimos de nuevo a las betaesperantes, yo tuve muchos dolores de regla en mi embarazo como ya OS dije, cada día creía q ahí estaba, pero no fue así. Recuerdo q hubobun día q me Maree muchísimo eso sí!!

Bueno, de mí deciros q mi gine me dijo de hacer transfer este mes, yo lo veía precipitado pues hoy hace tan solo 6 días q me hicieron la histeroscopia y acto seguido ya me vino la regla. Me dijo q es bueno hacer transferencia dpes de histero xq hace función como si fuese un "hatching"

Pero bueno....tpco ha podido ser este mes xq ahora resulta q tengo un quiste y muy grande!! Y digo yo... No lo vieron esto hace 5 días con la histero??

En fin... A seguir esperando toca! Q rabia xq el tiempo apremia

Mil besazos y ánimos para todas vosotras!!

D
damian_6478677
15/5/15 a las 14:55
En respuesta a tida_6080482

Hola xicas
hola xicas como van esas betaesperantes como lo llevan? yo aki sin notar nada d nada la verdad m conformo con llegar sin manxar a la beta

Yoli, faar e ilusion mis co-betaesperantes
Chicas yo estoy en la misma... Nada de nada, solo un pequeño dolor de regla. Anoche me pareció ver una pequeña mancha rosa en el papel pero no, eran las ganas que tenía de ver ALGO. Estos días ya se me hacen muy duros y la prueba muy lejana.
De corazón espero que publiquemos todas nuestros positivos,
Bebés, quédense con nosotras!!!!!!

T
tida_6080482
15/5/15 a las 21:07
En respuesta a aturtle_841c2cz

Fatal
yo tengo la beta el lunes pero esta mañana me dio por hacerme un test por supuesto negativo y con ña consiguiente llorera. no tengo ningún síntoma los primeros dias si ahora nada de nada menudo bajon tengo.

Ilusion es muy pronto!
no t desesperes ya t keda pokito.s positiva hay muxos estudios k avalan k es muy importante para nuestra salud un besazo y suerte

T
tida_6080482
16/5/15 a las 13:12

Hola a todas
xicas stoy en mi kinto Dia d beta espera.esta mañana tengo las venas del pexo y hasta d los pezones súper súper marcadas. es esto a causa d la proge o del meriestran.(es k ste ultimo es la primera vez k lo tomo) ya se k suene beta desesperada.......pero es k están muy marcadas y m duelen (pero eso m pasa siempre con la proge) como van mis compis d beta?decirme algoooo

A
anisa_5648422
16/5/15 a las 15:35

Decimo dia post transfer
Hola chicas!
Como lo llevais?
Yo en mi decimo dia post transfer nada de nada.
De vez en cuando, suele ser por la mañana y x la noche, algo de dolorcito en los ovarios, otras veces como dolor de regla pero nada mas. Me toco el pecho y nada. Me transfirieron 2 embriones... A ver q tl!! Estoy dando paseitos, cada dia un poco nas largos pero sin matarme. Que sentis vosotras?

J
janis_976239
17/5/15 a las 16:10

Buen domingo
Barbot, que faena? Eso me pregunto yo sí no te lo vieron el mismo día porque sí es tan grande no es de ahora, que vas hacer?

Yo li dolor de riñones? Eso dicen que es muy buena señal, aíslas que estarás preñi , que bien, ya lo veras

Arácnidita enhorabuena mamiiiiii jijijiji que ilusión me das. Me encanta leer esos positivos dan energía ole olé y reole

Andrea el tiempo pasa rapidísimo, finales de junio está aquí a la vuelta de la esquina.

Trki dos días!!!!! Ya estás al lío otra vez.

Ilusión mañana es tu día, queremos la súper noticia eeeee
Venga no te preocupes por nada, ya verás como todo sale bien, hay veces que hay implantación tardía y el pipí test no lo capta. Suerte!

Sonia cielo suerte para mañana.

Las betaespera tranquilas y a estar positivas,
Preñáis que nos contáis? Vuestras historias nos animan un montón.cuidaros.

A las que estáis en Tto espero que estéis con los ánimos en las nubes que en nada estáis en beta y no hay que desanimarse.

Un abrazo a todas.

J
janis_976239
17/5/15 a las 16:11

Buen domingo
Barbot, que faena? Eso me pregunto yo sí no te lo vieron el mismo día porque sí es tan grande no es de ahora, que vas hacer?

Yoli dolor de riñones? Eso dicen que es muy buena señal, aíslas que estarás preñi , que bien, ya lo veras

Arácnidita enhorabuena mamiiiiii jijijiji que ilusión me das. Me encanta leer esos positivos dan energía ole olé y reole

Andrea el tiempo pasa rapidísimo, finales de junio está aquí a la vuelta de la esquina.

Trki dos días!!!!! Ya estás al lío otra vez.

Ilusión mañana es tu día, queremos la súper noticia eeeee
Venga no te preocupes por nada, ya verás como todo sale bien, hay veces que hay implantación tardía y el pipí test no lo capta. Suerte!

Sonia cielo suerte para mañana.

Las betaespera tranquilas y a estar positivas,
Preñáis que nos contáis? Vuestras historias nos animan un montón.cuidaros.

A las que estáis en Tto espero que estéis con los ánimos en las nubes que en nada estáis en beta y no hay que desanimarse.

Un abrazo a todas.

A
aturtle_841c2cz
17/5/15 a las 22:45
En respuesta a janis_976239

Buen domingo
Barbot, que faena? Eso me pregunto yo sí no te lo vieron el mismo día porque sí es tan grande no es de ahora, que vas hacer?

Yoli dolor de riñones? Eso dicen que es muy buena señal, aíslas que estarás preñi , que bien, ya lo veras

Arácnidita enhorabuena mamiiiiii jijijiji que ilusión me das. Me encanta leer esos positivos dan energía ole olé y reole

Andrea el tiempo pasa rapidísimo, finales de junio está aquí a la vuelta de la esquina.

Trki dos días!!!!! Ya estás al lío otra vez.

Ilusión mañana es tu día, queremos la súper noticia eeeee
Venga no te preocupes por nada, ya verás como todo sale bien, hay veces que hay implantación tardía y el pipí test no lo capta. Suerte!

Sonia cielo suerte para mañana.

Las betaespera tranquilas y a estar positivas,
Preñáis que nos contáis? Vuestras historias nos animan un montón.cuidaros.

A las que estáis en Tto espero que estéis con los ánimos en las nubes que en nada estáis en beta y no hay que desanimarse.

Un abrazo a todas.

Manchado marron
he empezado ha manchar un poco marrón asi fue mi bioquímico la otra vez asi que no tengo mucha fe en la beta de mañana.

Y
yan_8615383
18/5/15 a las 7:52
En respuesta a aturtle_841c2cz

Manchado marron
he empezado ha manchar un poco marrón asi fue mi bioquímico la otra vez asi que no tengo mucha fe en la beta de mañana.

Ilusion
Ni tiene por qué ser negativo,yo con mi niña manche marrón y fue sangrado de implantación.Mucha suerte!!

Y
yan_8615383
18/5/15 a las 7:54

Beautifulday
Aún es pronto,la mayoría de las mujeres no tienen síntomas en la beta espera.Yo en las dos sólo sentía sintomas leves de regla,hay gente que ni eso y tienen positivos.Mucha suerte!!

Y
yan_8615383
18/5/15 a las 8:18
En respuesta a janis_976239

Buen domingo
Barbot, que faena? Eso me pregunto yo sí no te lo vieron el mismo día porque sí es tan grande no es de ahora, que vas hacer?

Yoli dolor de riñones? Eso dicen que es muy buena señal, aíslas que estarás preñi , que bien, ya lo veras

Arácnidita enhorabuena mamiiiiii jijijiji que ilusión me das. Me encanta leer esos positivos dan energía ole olé y reole

Andrea el tiempo pasa rapidísimo, finales de junio está aquí a la vuelta de la esquina.

Trki dos días!!!!! Ya estás al lío otra vez.

Ilusión mañana es tu día, queremos la súper noticia eeeee
Venga no te preocupes por nada, ya verás como todo sale bien, hay veces que hay implantación tardía y el pipí test no lo capta. Suerte!

Sonia cielo suerte para mañana.

Las betaespera tranquilas y a estar positivas,
Preñáis que nos contáis? Vuestras historias nos animan un montón.cuidaros.

A las que estáis en Tto espero que estéis con los ánimos en las nubes que en nada estáis en beta y no hay que desanimarse.

Un abrazo a todas.

Bardot
QueL faena lo del quiste!,espero que no sea nada grave,menos mal que lo han visto antes de la transferencia,que digo yo antes también estaría.Lo importante es estar al 100% cuando te hagan la transferencia.Ya nos contarás

T
tida_6080482
18/5/15 a las 9:51

Ilusion esperamos tu positivo!
ilusión ya veras k eso es manxado d implantación. yoli y sandrita como vamos? yo las tetis hincadas y con dolor (pero es x la proge) y dolor d espalda. me ha cambiado el flujo a amarrillo (sin olor) espero k no sea mala señal... un besazo y animo a todas

T
tida_6080482
18/5/15 a las 9:52

Sonia suerte para la beta!
Sonia muxa suerte para la beta

D
damian_6478677
18/5/15 a las 14:01

Ilusión mucho éxito
estamos contigo, el manchado puede ocurrir en cualquier momento. daños noticias!!!

D
dado_5446104
18/5/15 a las 17:06

Ilusión
Mucha suerte cariño te esperamos el positivo

N
nerina_8293758
18/5/15 a las 20:31

Betas y decapeptyl
Ilusión ojalá vaya bien, el manchado no siempre significa que va mal, yo en la única beta espera que manché, es también la única en la que resulta que estaba embarazada, he leído de todos los casos, así que ojalá el tuyo sea de los buenos buenos!

Sonia te he ido siguiendo aunque me cuesta entrar a escribir, me he alegrado muchísimo de que subiese tu beta, ojalá siga ahí bien agarrado tu pequeñin y puedas verle por fin, conozco de primera mano la agonía de esperar con esa incertidumbre en el pecho, espero que despunte esa beta rebelde y puedas respirar!

Por aquí usáis decapeptyl? Si a alguien le va a faltar, a mi me han sobrado 2 ampollas y se las doy, pero que me escriba privado porfi que aquí seguro que no me doy cuenta.

Tulma vas a tener que poner lo de escribir debajo pues la lista se queda muy abajo!

Suerte a todas próximas betas y ecos!

A
aturtle_841c2cz
18/5/15 a las 20:36
En respuesta a nerina_8293758

Betas y decapeptyl
Ilusión ojalá vaya bien, el manchado no siempre significa que va mal, yo en la única beta espera que manché, es también la única en la que resulta que estaba embarazada, he leído de todos los casos, así que ojalá el tuyo sea de los buenos buenos!

Sonia te he ido siguiendo aunque me cuesta entrar a escribir, me he alegrado muchísimo de que subiese tu beta, ojalá siga ahí bien agarrado tu pequeñin y puedas verle por fin, conozco de primera mano la agonía de esperar con esa incertidumbre en el pecho, espero que despunte esa beta rebelde y puedas respirar!

Por aquí usáis decapeptyl? Si a alguien le va a faltar, a mi me han sobrado 2 ampollas y se las doy, pero que me escriba privado porfi que aquí seguro que no me doy cuenta.

Tulma vas a tener que poner lo de escribir debajo pues la lista se queda muy abajo!

Suerte a todas próximas betas y ecos!

Negativo otra vez
pues eso chicas otra ve negativo aunque me lo veia venir ...

D
damian_6478677
18/5/15 a las 21:22
En respuesta a aturtle_841c2cz

Negativo otra vez
pues eso chicas otra ve negativo aunque me lo veia venir ...

Ilusión, lo lamento
Compañera de espera, no tengo palabras, solo decirte que sé lo que estás pasando y ese duelo es muy duro. Descansa, refresca tu mente, llora lo que necesites y cuando quieras venir estamos por aquí. Un abrazo en la distancia.

L
liv_738435
18/5/15 a las 21:28

Donde hacer la beta en valencia
Aunque os leo casi todos los dias nunca habia participado. Estoy a pocos días de hacerme la beta de mi tercera transferencia. En las dos anteriores tuve bastantes problemas en mi hospital así q esta vez o me hago un clearblue o me voy a algun laboratorio privado. Me podéis recomendar algún laboratorio/clínica en valencia o alrededores? Cuanto tardan en darte los resultados? Cuanto cuesta? Gracias ILUSION. lo siento mucho

D
dado_5446104
18/5/15 a las 22:00

Ilusión
Mi niña que mal otro negativo se como te sientes pero ánimo estamos para te dar mucha fuerza para continuar con tus objetivos de ser mamá muchos besitos

S
sion_5942581
18/5/15 a las 22:21

Hola chicas
hace tiempo que no escribo, despues de la perdida como que me aleje un poco (pero no del todo) y aqui estoy nuevamente. Me da mucho gusto leer los positivos, Sonia que bueno que tu beta siga subiendo sabemos que seguira asi, mucha suerte. Para aquellas que ha salido negativo sigan adelante no se depriman ni se cansen.
Yo estoy esperando que me baje la regla para comenzar denuevo por este camino que nos ha tocado recorrer

I
itxaso_9541456
18/5/15 a las 23:30
En respuesta a aturtle_841c2cz

Negativo otra vez
pues eso chicas otra ve negativo aunque me lo veia venir ...

Ilusion
Preciosa animo, es una carrera de fondo y estamos en ella... te mando un gran abrazo y de verdad no te rindas.
Un besazo!!!

I
imran_5330995
19/5/15 a las 8:20
En respuesta a sion_5942581

Hola chicas
hace tiempo que no escribo, despues de la perdida como que me aleje un poco (pero no del todo) y aqui estoy nuevamente. Me da mucho gusto leer los positivos, Sonia que bueno que tu beta siga subiendo sabemos que seguira asi, mucha suerte. Para aquellas que ha salido negativo sigan adelante no se depriman ni se cansen.
Yo estoy esperando que me baje la regla para comenzar denuevo por este camino que nos ha tocado recorrer

Tatita
Mucha suerte en esta nueva etapa, esperemos que sea la que te lleve hasta la meta

T
tida_6080482
19/5/15 a las 13:01

Ilusion un besazo enorme
ilusión desahogate y coge fuerzas para la siguiente.esto es una carrera d fondo!

J
janis_976239
19/5/15 a las 18:56

Hola chicas!!!!!
Ilusion cielo lo lamento muchísimo, este mundo es durísimo, date tu tiempo, coge fuerzas porque tienes que luchar todavía un poquito mas, estamos cada vez mas cerca piénsalo. Un abrazo. Estamos aquí para lo que necesites.

Sonia que tal tu beta?? y la eco?? no me ha parecido leer nada, cuéntame.

Tatita que bien que estés otra vez con fuerzas para hacer otro intento que esta vez segurísimo será el ultimo, ya veras.

Bichito no te puedo ayudar en eso pero imagino que en cualquier laboratorio con receta te lo hacen seguro.

Marivickita que tal te ha ido?? contenta? imagino que en una nube, cuéntame porfi...danos energía!!!!
Comentarte que tienes razón sobre escribir por debajo del planing pero...... bueno lo pongo. Un besote.

Trki que tal ha ido la visita?? cuando empiezas a pincharte??

Luciabb como llevas el tto?? tienes fecha para la punción?

Vero que tal esa eco?? aissss que ilusión verdad?? no veo el día que llegue la mía.

a las betaesperas chicas animo que ya se acerca vuestro día.
Preñis a cuidarse cada día mas.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dado_5446104
19/5/15 a las 18:56

Uf una semana para la esperanza de ser madre de nuevo
Hola chicas 26 es mi trasferencia el sábado empiezo con los óvulos no mi gusta nada tener que despertar las 6 da mañana para colocar pero que sea para bien ojala consiga mi positivo

J
janis_976239
19/5/15 a las 19:00

Escribimos debajo del planing
Hola a todas!!!

que os parece si escribimos debajo del planing,?? estaría bien ya que asi estamos al dia y pendientes de todas.

Gracias.
Muakkiiiiiiiiissssssssssssssss ssssss

J
janis_976239
19/5/15 a las 19:01
En respuesta a dado_5446104

Uf una semana para la esperanza de ser madre de nuevo
Hola chicas 26 es mi trasferencia el sábado empiezo con los óvulos no mi gusta nada tener que despertar las 6 da mañana para colocar pero que sea para bien ojala consiga mi positivo

Trki
Seguro que si, esta vez es la tuya ya veras que positivo nos vas a dar.

suerte cielo

D
derly_8009263
19/5/15 a las 19:12
En respuesta a dado_5446104

Uf una semana para la esperanza de ser madre de nuevo
Hola chicas 26 es mi trasferencia el sábado empiezo con los óvulos no mi gusta nada tener que despertar las 6 da mañana para colocar pero que sea para bien ojala consiga mi positivo

Hola trki
Seguro k esta es la tuya cariñete!
Mi transferencia iba a ser este domingo, pero igual se cancela por riesgo de hiperestimulación, me sacaron 23 ovocitos,

D
derly_8009263
19/5/15 a las 19:15
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!!!
Ilusion cielo lo lamento muchísimo, este mundo es durísimo, date tu tiempo, coge fuerzas porque tienes que luchar todavía un poquito mas, estamos cada vez mas cerca piénsalo. Un abrazo. Estamos aquí para lo que necesites.

Sonia que tal tu beta?? y la eco?? no me ha parecido leer nada, cuéntame.

Tatita que bien que estés otra vez con fuerzas para hacer otro intento que esta vez segurísimo será el ultimo, ya veras.

Bichito no te puedo ayudar en eso pero imagino que en cualquier laboratorio con receta te lo hacen seguro.

Marivickita que tal te ha ido?? contenta? imagino que en una nube, cuéntame porfi...danos energía!!!!
Comentarte que tienes razón sobre escribir por debajo del planing pero...... bueno lo pongo. Un besote.

Trki que tal ha ido la visita?? cuando empiezas a pincharte??

Luciabb como llevas el tto?? tienes fecha para la punción?

Vero que tal esa eco?? aissss que ilusión verdad?? no veo el día que llegue la mía.

a las betaesperas chicas animo que ya se acerca vuestro día.
Preñis a cuidarse cada día mas.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Tulma
Cariñete me sacaron ayer 23, hoy me ha llamado la doctora que han fecundado 11, y ahora a ver cuantos llegan al domingo, igual me cancelan la transferencia xk el jueves tenia el stradiol a 4400
Y tu como estas?

Y
yan_8615383
19/5/15 a las 19:53

Noticias regulares
Como ya os comenté ayer tenía ecografía y repetición de la beta.Las noticias no son muy buenas,se ha visto un saco sin embrion tres veces más pequeño de lo normal para seis semanas de gestación.La beta ha subido bastante, está ahora en 1134 pero no me dejan hacerme ilusiones hasta ver la evolución.Este viernes me repiten la eco y la beta para ver como sigue .Desde la transferencia no me dejan estar tranquila.

J
janis_976239
19/5/15 a las 20:15

Laia
8 células son fantásticos y si encima los llevas a blastos y quedaran serian lo mejor de lo mejor, yo lleve a blastos y de 6 me quedo uno, positivo aunque luego resulto ser bioquímico.

La ultima opción la teneis tu y tu maridin asi que pensarlo bien y a por todas, ya nos dices.

J
janis_976239
19/5/15 a las 20:17
En respuesta a yan_8615383

Noticias regulares
Como ya os comenté ayer tenía ecografía y repetición de la beta.Las noticias no son muy buenas,se ha visto un saco sin embrion tres veces más pequeño de lo normal para seis semanas de gestación.La beta ha subido bastante, está ahora en 1134 pero no me dejan hacerme ilusiones hasta ver la evolución.Este viernes me repiten la eco y la beta para ver como sigue .Desde la transferencia no me dejan estar tranquila.

Sonia
Guapa que faena, no disfrutas nada de nada, ojala llegue todo a estar bien, de cosas peores se han visto que han salido adelante.

Un abrazo.

D
damian_6478677
19/5/15 a las 22:22

Mis síntomas
Hola chicas. He estado como siempre en este asunto muy nerviosa. Ya no me queda tanto para la beta y mi síntoma más notorio es el dolor de vientre, así como cuando viene la indeseable, tal cual. Los senos blandos, la temperatura normal, muchas ganas de orinar, estoy hinchada y sigo con el estreñimiento. Entre el día 8 y 9 de la transferencia tuve un manchado rosa y el doctor me quitó el adiro y mandó más reposo. No hubo más manchado y desde entonces estoy en casa. Mi marido ayuda lo más que puede y yo partiendome la cabeza. Besos a todas

D
dado_5446104
19/5/15 a las 22:32

Vamos chicas cada día está más cerca
Laia yo también hable con mi doctora para levar a blastos mi conge pero mi dijo que seria muy ariscado perder no camino y que sería más seguro esta comigo que fuera tengo un niño que es blastos de 5 días suerte
Sonia que bien ya veras que na próxima eco estarás más tranquila
Lucía que bien ya estas case lista
Las betas espera ya queda menos para el positivo

I
illana_976613
20/5/15 a las 10:10

Laia3125
Yo tenia la misma duda que tu y ademas en la clinica no me dijeron nada sobre los blastos, lo decidí yo despues de informarme por otros lados. La primera con frescos ha fallado y como tenia 9 emb.congelados solicité llevarlos a blasto dejando 2 de mejor calidad por si acaso y de los 7 llegaron 2 blastos que ahora uno está conmigo. Como norma general en el proceso del cultivo largo se pierden aprox.60% y si tus 5 emb. son de buena calidad hay mucha probabilidad que te lleguen 2. En mi caso yo perdí más porque solo 4 erán de buena calidad resto regularcillos. Yo tambien he tomado ésta vez meriestra y progesterona hasta la sem.11 y todavia sigo con Adiro. Decidas lo que decidas yo te deseo mucha suerte!

I
illana_976613
20/5/15 a las 13:22
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!!!
Ilusion cielo lo lamento muchísimo, este mundo es durísimo, date tu tiempo, coge fuerzas porque tienes que luchar todavía un poquito mas, estamos cada vez mas cerca piénsalo. Un abrazo. Estamos aquí para lo que necesites.

Sonia que tal tu beta?? y la eco?? no me ha parecido leer nada, cuéntame.

Tatita que bien que estés otra vez con fuerzas para hacer otro intento que esta vez segurísimo será el ultimo, ya veras.

Bichito no te puedo ayudar en eso pero imagino que en cualquier laboratorio con receta te lo hacen seguro.

Marivickita que tal te ha ido?? contenta? imagino que en una nube, cuéntame porfi...danos energía!!!!
Comentarte que tienes razón sobre escribir por debajo del planing pero...... bueno lo pongo. Un besote.

Trki que tal ha ido la visita?? cuando empiezas a pincharte??

Luciabb como llevas el tto?? tienes fecha para la punción?

Vero que tal esa eco?? aissss que ilusión verdad?? no veo el día que llegue la mía.

a las betaesperas chicas animo que ya se acerca vuestro día.
Preñis a cuidarse cada día mas.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi 4 eco de 12+2
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo, siento mucho los negativos, sé q es un palo muy duro pero estoy segura que estos negativos mañana serán positivos.

Gracias Tulma por preocuparte por mi, ya está cerquita tu día, a mi tambien se me hizo larga la espera y mirame aqui ya con 12 semanitas.

Sonia cielo todo saldrá bien, es un campeon, miralo como lucha, le cuesta pero lo conseguirá.

Mi peque va bien pero yo ando un poco malita con mal cuerpo, las nauseas no me dejan vivir, voy bajando de peso en lugar de aumentar. Ayer he tenido la primera eco por la S.S. y me han hecho el cribado prenatal y me ha salido riesgo bajo para S.Down 1/1036. El gine me ha aconsejado no hacer la amniocentesis, vosotras que opinais ? Estoicos, Marivikita lo hais hecho? Un abrazo a tod@s.

D
dado_5446104
20/5/15 a las 22:19

Dudas
Hola chicas embarazadas a vosotras hove machado de implantación as que esta en beta espera? ? ? Es que cuando mi quedé en mis dos positivo se hubo machado de implantación y el negativo nada de nada deseo mucho mancha en esta beta beta espera uf que rollo

A
anisa_5648422
20/5/15 a las 23:08

Beta positiva
Chicas no puedo estar mas contenta! Beta positiva de mis frozen de 320 el pico no me acuerdo.
Si yo con 2 ia a mis espaldas y 3 fiv he cantado positivo, todas podemos!!!
Mucho animo a todas. Ahora a esperar al siguiente paso en 2 semanas cita con el gine.
Un besazo a todas. Lo conseguiremos

Y
yan_8615383
21/5/15 a las 6:17
En respuesta a aturtle_841c2cz

Negativo otra vez
pues eso chicas otra ve negativo aunque me lo veia venir ...

Ilusion
Acabo de ver tu negativo,lo siento mucho!,espero que a la siguiente sea la buena y logres tu embarazo.Ahora toca descansar para volver a la carga con fuerza

I
imran_5330995
21/5/15 a las 8:03
En respuesta a anisa_5648422

Beta positiva
Chicas no puedo estar mas contenta! Beta positiva de mis frozen de 320 el pico no me acuerdo.
Si yo con 2 ia a mis espaldas y 3 fiv he cantado positivo, todas podemos!!!
Mucho animo a todas. Ahora a esperar al siguiente paso en 2 semanas cita con el gine.
Un besazo a todas. Lo conseguiremos

Felicidades beautifulday!!
Muchas felicidades!!! Ahora la eco-espera!!!
Pues si, antes o después todo llega...
Espero que tu positivo de ánimos al grupo!! Gracias por compartirlo

A
an0N_898960099z
21/5/15 a las 9:21

Una vez más
negativo.

Enhorabuena Beatyful.

D
dado_5446104
21/5/15 a las 13:15

Beatifulday galadriel001
Enhorabuena felicidades positivos chicas uno más

Siento cariño que mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook