Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
angelabuscabb
angelabuscabb
29/6/15 a las 18:32

Me apunto a la charla. angela en beta espera
hola chicas, buenas tardes a todas. tengo 36 años. resumo un poco mi larga y triste historia... ya pasé por 5 ciclos de icsi. 5 embarazos con embriones frescos, 3 abortos, en 2011 un parto prematuro a las 26 semanas y en 2014 perdi mellizos a las 24 semanas, ambos casos por incompetencia cervical. Ahora estoy en beta "desespera", hice una tranfer pasado dia 26/06 de blastos, a ver que pasa... suerte a todas y q podamos colgar nuestros positivos lo antes posible...

Ver también

J
janis_976239
29/6/15 a las 18:51

Un mal dia
Bueno me han llamado, de 7 se han quedado 5 y de esos 5, 2 estan estupendos y congelados los restantes estan pendientes del desarrollo porque van un poquitin lentos, esto ha caido como un jarron de agua fria, la cabeza hoy me ha dado para mucho con lo tranquila que estaba....... Pero se que hay que pasar por esto y mas para conseguir nuestro sueño....... Asi que ya os ire contando.

Un abrazo

J
janis_976239
29/6/15 a las 18:57
En respuesta a angelabuscabb

Me apunto a la charla. angela en beta espera
hola chicas, buenas tardes a todas. tengo 36 años. resumo un poco mi larga y triste historia... ya pasé por 5 ciclos de icsi. 5 embarazos con embriones frescos, 3 abortos, en 2011 un parto prematuro a las 26 semanas y en 2014 perdi mellizos a las 24 semanas, ambos casos por incompetencia cervical. Ahora estoy en beta "desespera", hice una tranfer pasado dia 26/06 de blastos, a ver que pasa... suerte a todas y q podamos colgar nuestros positivos lo antes posible...

Angelabuscabb
Cuidate mucho y queremos un positivo q nos suba el animo, para cuando la beta?

J
janis_976239
29/6/15 a las 19:00
En respuesta a adrien_9347352

Mal
Chicas el sabado empecé a manchar y ya hoy muy mal con mucho dolor y sangrado ya de regla...así que se terminó....Mucha suerte a todas y seguro que todo va a ir muy bien!!!

Sandrianabcn
Hola guapa, pero hoy tenias la beta no? Te han dado el resultado? Se como te sientes, si es la regla como dices aunque nosotras sabemos y conocemos nuestro cuerpo, coge fuerzas y date tu tiempo, estamos aqui para lo que necesites.

Un abrazo

W
wilma_7844375
29/6/15 a las 21:19
En respuesta a janis_976239

Un mal dia
Bueno me han llamado, de 7 se han quedado 5 y de esos 5, 2 estan estupendos y congelados los restantes estan pendientes del desarrollo porque van un poquitin lentos, esto ha caido como un jarron de agua fria, la cabeza hoy me ha dado para mucho con lo tranquila que estaba....... Pero se que hay que pasar por esto y mas para conseguir nuestro sueño....... Asi que ya os ire contando.

Un abrazo

Tulma animo
Tulma! entiendo que te preocupes... y te de miedo que menos embrioncitos avancen... pero esos dos conges ya te los puedes imaginar agarrando y teniendo gemelitos! Mira, una amiga mia ha estado buscando embarazo 5 años... 6 o 7 icsis... y hicieron un ultimo ciclo hace dos meses. Se desanimó porque de 5 embriones al final solo quedaron 3. Le tranfirieron 2 fresquitos y adivina? embarazo de dos! hoy se ha hecho la segunda eco ya y los dos peques miden 2cm. Lo digo porque nos animemos! que en el fondo no sabemos, de cual nos quedaremos... pero de uno de estos seguro Tulma!
Yo tengo dos conges que me esperan... lo últimos despues de dos intentos fallidos... a ver si a la tercera. Muchos besos y ánimo!

O
oreto_7958868
29/6/15 a las 21:34
En respuesta a janis_976239

Un mal dia
Bueno me han llamado, de 7 se han quedado 5 y de esos 5, 2 estan estupendos y congelados los restantes estan pendientes del desarrollo porque van un poquitin lentos, esto ha caido como un jarron de agua fria, la cabeza hoy me ha dado para mucho con lo tranquila que estaba....... Pero se que hay que pasar por esto y mas para conseguir nuestro sueño....... Asi que ya os ire contando.

Un abrazo

Ánimo hermosa !!!!
Tulma. ....ánimo !! Cuando yo hice todo el proceso de la fiv me sacaron 12 sólo de ovario de esos sólo 6 fecundaron y avanzaron bien. 2 eran calidad A y los dejaron en 3 dias... 2 más los dejaron llegar a blasto y los 2 últimos fueron los más lentos y los dejaron en 3 dias. En ese orden me los transferi y de los últimos 2, uno se aferro a su mami (a mi) hoy X primera vez escuche su corazón, ya lo había visto pero escucharlo fue lo mejor!!!!! Así k ánimo hermosa sigo leyendote....espero noticias

L
lila_8898796
29/6/15 a las 22:08

Necesitó ayuda urgente!!!
Hola chicas, lo mío es la historia de nunca acabar!!!!
Esta tarde eco de nuevo....transferencia programado para este próximo jueves!

Ya sabéis q me hice histeroscopia hace 2 meses xq tenia pequeñas adherencias...
Esta tarde me dice q ese quiste q le parecía q tenía podría ser hidrosalpinx pero q con histero no se veia (cosa a me hice hace 2 meses)

Estoy alucinando.....ahora me dice q ñosiamps hacer histerosalpingografia o laparoscopia, q no se arriesga a saber si es quiste o hidrosalpinx, o la otra opción es transferir

Vaya q kizas hiciese eso y no fuese nada dpes.... Yo he pasado por dos histerosalpingografias y he llorado de dolor, terrible lo pasé...

Chicassss no se q hacer.....me podeis ayudar??? Estoy colapsada!!!! Gracias de corazón

Tulma, poco a poco conseguiras más embris y seguro q embarazo fijo!!!! A ni sólo me kedan 2 embris congelados y sino funciona ya no puedo hacer nada más por desgracia!!!

Besazos

angelabuscabb
angelabuscabb
30/6/15 a las :45
En respuesta a janis_976239

Angelabuscabb
Cuidate mucho y queremos un positivo q nos suba el animo, para cuando la beta?

Gracias tulma ...
Hola, la beta en la clinica la tengo para dia 07/07 pero yo la haré por mi cuenta un teste casero final de la semana, jueves o viernes, todos mis positivos mi han salido a la semana pos tranfer, aunq sé q el resultado puede sufrir cambio em caso d q el embri no si quede agarrado...en fin, ya os contaré... besitos

A
aimei_5679550
30/6/15 a las 1:16

Todas
Os cuento a ver si a alguna le ha pasado.
Llevo una semana que me están viendo el endometrio pero no termina de crecer, me han aumentado a 4 parches y el viernes vuelvo a revisión.

Hay alguien que le haya pasado y me pueda comentar, por favor???
Gracias.

D
derly_8009263
30/6/15 a las 9:08
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Os cuento a ver si a alguna le ha pasado.
Llevo una semana que me están viendo el endometrio pero no termina de crecer, me han aumentado a 4 parches y el viernes vuelvo a revisión.

Hay alguien que le haya pasado y me pueda comentar, por favor???
Gracias.

Mimi, ángela y tulma
Mimi lo siento no te puedo ayudar eso no me ha pasado,
Ángela mucha suerte seguro k esta es la tuya,
Tulma ánimo k son buenos y seguro k se quedan contigo, a mi se me han quedado los dos primeros de la 2 fiv, bueno no se si vienen dos seguro, pero por la beta y la barriga k tengo para ser un mes es muy posible

D
dado_5446104
30/6/15 a las 11:37

Mimy
Hola reina el mio también iva muy lento estaba con proginova y la doctora cambio para los parches evopad al mejor tienes que cambiar de tratamiento

Tulma tranquila tienes 2 esperando a mami

D
dado_5446104
30/6/15 a las 13:18

Sandri
Hola guapaaaaa yo estoy bien ya no tengo sangrado sobre sintomas depos de comer al meiodia uf tengo toda la tarde el estomago revulto no llego a vomita ya oír su latito precioso un abrazos sandri

I
imran_5330995
30/6/15 a las 13:19
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Os cuento a ver si a alguna le ha pasado.
Llevo una semana que me están viendo el endometrio pero no termina de crecer, me han aumentado a 4 parches y el viernes vuelvo a revisión.

Hay alguien que le haya pasado y me pueda comentar, por favor???
Gracias.

Endometrio mimy
Buenas,

A mi mujer le crecía poco el endometrio, aunque fué empezar con los parches y se solucionó. A ver si tienes suerte y en tu caso pasa igual.

D
dado_5446104
30/6/15 a las 18:58

Valorina
Reina ya te queda menos para tu positivo no hiciste pipites ?

L
lila_8898796
30/6/15 a las 20:42

Nervios pre-transfer!!
Hola preciosas!!
Esta tarde fui a ginecólogo para tener otra opinión y me dijo q ni por asomó él ve indicios de hidrosalpinx y q eso no sale de un dia para otro! Me dijo q tengo el endometrio precioso y que podía transferir sin pegas..

Bueno ya visteis q ginecólogo me decía de hacer laparoscopia, en fin, voy a arriesgarme y apostarlo todo a esta última carta chicas!!! Sólo me kedan 2 embris congelados, mi transferencia sino pasa nada serà el jueves día 2, así es que...Tengo MIEDO, MUCHO MIEDO!!!

no sé como funciona esto...te llaman un día antes x decir si descongelaron bien?
Tomais progesterona vía vaginal, yo me pongo 3 al día y comencé ayer!!

Agradezco q me expliquéis vstra. Experiencia al " día de antes"

Un abrazo para todas!!!!! Besos

A
aimei_5679550
30/6/15 a las 22:17

Tod@s
Gracias por vuestras respuestas .
El viernes volvemos a revisión a ver si con 4 parches todo mejora.

No tengas miedo a la transfe ya verás que no te enteras de nada.

O
olegs_5393864
30/6/15 a las 22:24
En respuesta a lila_8898796

Nervios pre-transfer!!
Hola preciosas!!
Esta tarde fui a ginecólogo para tener otra opinión y me dijo q ni por asomó él ve indicios de hidrosalpinx y q eso no sale de un dia para otro! Me dijo q tengo el endometrio precioso y que podía transferir sin pegas..

Bueno ya visteis q ginecólogo me decía de hacer laparoscopia, en fin, voy a arriesgarme y apostarlo todo a esta última carta chicas!!! Sólo me kedan 2 embris congelados, mi transferencia sino pasa nada serà el jueves día 2, así es que...Tengo MIEDO, MUCHO MIEDO!!!

no sé como funciona esto...te llaman un día antes x decir si descongelaron bien?
Tomais progesterona vía vaginal, yo me pongo 3 al día y comencé ayer!!

Agradezco q me expliquéis vstra. Experiencia al " día de antes"

Un abrazo para todas!!!!! Besos

Hola bardot!!
Me alegro de leer buenas noticias!! A mi me llamaran mañana para confirmarme si han descongelado bien y si no hay novedad... el jueves 2 también tendré la transferencia. Yo tomo Meriestra (2gramos cada 8 horas desde que me vino la regla y 200 de progesterona cada 8 horas). Puedes estar tranquila... la transferemcia es un momento muy bonito e indoloro. Verás en el monitor a tus embriones dentro de ti... ¡¡Disfrútalo!!

S
sergei_6272760
1/7/15 a las 1:04

Valorina
Hola ya te queda poquito..... es la progesterona la que impide que te baje la regla. Lo se 100%. Esta hormona mantiene la fase lutea que es el tiempo que le dice a tu cerebro que hay embarazo. En cto baja esta hormona regla. Hay gente que necesitas mas progesterona que el resto, pregunto `por si es tu caso......la meriestra alimenta el endometrio para que haya alimento para un posible bebe, hasta que se forme la placenta y la produzca ya esta misma, por eso se toma hasta el tercer mes de embarazo

I
imran_5330995
1/7/15 a las 8:16

Suerte bardot
Mucha suerte con la transfer, ya verás como va genial y pronto nos informas de tu positivo

J
janis_976239
1/7/15 a las 12:46

Gracias por estar ahiiiiii
Mimy681 que bien que estes en tto, en nada estaras en beta y como no nos daras un positivo como la copa de un pino, tranquila y a por todas.

Trki que buena noticia que tu sangrado te abandono rápido, ahora disfruta, ya nos cuentas eeee.

Mallorca mañana estaras en muy buena compañía.. Suerte!!!

Lucianb, Valorina, Gokia Laura y a todassssss gracias por estar ahí, gracias por vuestros animos y vuestas historias, eso carga de energía de inmediato, cada vez estoy mas contenta de estar en este foro. Sois muy importantes para mi.

K
karmel_8155549
1/7/15 a las 12:48

Hola soy nueva
Hola chicas, llevo unos días leyendo vuestros comentarios y ya hoy he decidido contaros mi historia, en noviembre de 2009 nacio mi niña, dos años y medios despues, le dio la cara una enfermedad genetica neurodegenerativa de la cual nos dieron un pronóstico de 3 a 5 años de vida y en abril del año pasado falleció, durante unos meses estuve descansando, me había llevado practicamente dos años y medio viviendo en un Hospital.
Me decidí y en enero de este año he comenzado en una clínica privada, el tema nuestro era un poco complicado ya que los dos somos portadores de la enfermedad (anteriormente no lo sabiamos), y tenía que ser un DGP, tras mucho pensar vimos la opción de donación de semen ya que siempre con el DGP ibamos a tener ese miedo.
En abril empecé el tratamiento FIV, no llegue a hiperovular pero el dr. me recomendo descansar un ciclo antes de la transferencia, sacamos tres embriones de máxima calidad y en junio fue mi primera transferencia de dos embriones, con todas las ilusiones que ello conlleva y despues de haber sufrido tanto durante este tiempo, la primera BETA fue negativa, imaginaros sofocon de varios días que se unían a una llamada del colegio de mi niña en el que me animaban a que fuera a la graduación de sus compañeros en la cual iban a hacer algo especial, a la cual les agradecí pero no fuí.
La semana pasada tuve revisión y como en agosto estoy de vacaciones he decidido hacer la transferencia del frigobaby que me queda, al parecer ya que todo estaba estupendo endometrio, embriones de maxima calidad y todo Ok, según el médico no oxigena bien mi sangre y ese ha sido el supuesto motivo del negativo, he empezado a tomar Arginina y cambiaremos el tratamiento para la siguiente transferencia cuando me baje la regla sobre el 20 de este mes, la transferencia calculamos que será el día 5 de agosto aproximadamente si todo sigue bien.
Ahora me han llamado de la seguridad social también para firmar la lista de espera de IA con semen de donante, espero no tener que utilizarla y que la segunda transferencia sea positiva, pero no puedo dejar de pasar esta oportunidad.
Bueno espero no habermos aburrido mucho con mi historia y me uno a ustedes en la lucha, mucho ánimo y suerte a todas. Besos

J
janis_976239
1/7/15 a las 12:48

Finalmente tengo 3!!!!!!!
Me han llamado y de los 3 que iban lentos al final uno es un blasto maravilloso, la embriologa me ha tranquilizado bastante, aisssss chicas que momentos.

Un abrazo.

J
janis_976239
1/7/15 a las 12:55

Bargot y macama
Bargot suerte para hoy mi niña que con los nervios de la llamada no te he dicho nada.

Namaca Bienvenida!! has acertado en el foro, aquí estamos en todo momento para los buenos y malos momentos que no son pocos, lo primero me duele el alma lo que le paso a tu niña, pero me gusta que estés fuerte y vayas a por todas... esa es la actitud y ya veras como todo ira bien y ese conge se quedara con su mami, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.


D
dado_5446104
1/7/15 a las 14:27

Necama
Hola corazón siento de tu hijita ahora estamos aquí para darte energía positiva un abrazo

D
dado_5446104
1/7/15 a las 14:33

Tulma
Que bien para cuando tienes la trasferencia 3 embrión esta genial como tienes pesado 1 o 2 mi alegro mucho

L
lila_8898796
1/7/15 a las 18:21

Nacama guapetona
Siento muchísimo lo ocurrido, la vida es muy injusta a veces, pero serà justa la próxima vez contigo y aquí estaremos todas para ayudarte y arroparte y para resolver todas tus dudas. Bienvenida al foro preciosa!!

Esta mañna me llamaron del laboratorio, fue una llamada inesperada, no tenía ni idea...pensé q llamarían esta tarde quizás... Han descongelado los 2 embriones, pensé q sería imposible...

OS comentó...imposible porque eran de óvulos congelados!!! Es decir, embris congelados dos veces como quien dice...

Tengo un gran problema... Mi suegro estä en la Uci, mi marido no podrà venir, se lo quería decir a mí madre pero...si dpes sale mal, gran disgustado!! Adives que...he pensado en ir sola chicas! Sabéis si dpes podría conducir? O sería mejor irme para allà en tren y regresar en tren?

Buff todo se me ha juntado, la "ley de murphie" besazos

Raquel

L
lila_8898796
1/7/15 a las 18:21

Nacama guapetona
Siento muchísimo lo ocurrido, la vida es muy injusta a veces, pero serà justa la próxima vez contigo y aquí estaremos todas para ayudarte y arroparte y para resolver todas tus dudas. Bienvenida al foro preciosa!!

Esta mañna me llamaron del laboratorio, fue una llamada inesperada, no tenía ni idea...pensé q llamarían esta tarde quizás... Han descongelado los 2 embriones, pensé q sería imposible...

OS comentó...imposible porque eran de óvulos congelados!!! Es decir, embris congelados dos veces como quien dice...

Tengo un gran problema... Mi suegro estä en la Uci, mi marido no podrà venir, se lo quería decir a mí madre pero...si dpes sale mal, gran disgustado!! Adives que...he pensado en ir sola chicas! Sabéis si dpes podría conducir? O sería mejor irme para allà en tren y regresar en tren?

Buff todo se me ha juntado, la "ley de murphie" besazos

Raquel

J
janis_976239
1/7/15 a las 20:43

Buenas noches
Trki no tengo ni idea imagino que me llamaran en estod dias para decirme todo.

Bardot eso pasara con los mios pero yo pienso que si lo hacen es porque se puede,animo que ya estamos en ello.

Sandri estoy contigo podriamos escribir debajo asi se queda siempre arriba y es mucho mejor

Chicas que tal estais todas?

Buenas noches, abrazos para todas

J
janis_976239
1/7/15 a las 20:46
En respuesta a lila_8898796

Nacama guapetona
Siento muchísimo lo ocurrido, la vida es muy injusta a veces, pero serà justa la próxima vez contigo y aquí estaremos todas para ayudarte y arroparte y para resolver todas tus dudas. Bienvenida al foro preciosa!!

Esta mañna me llamaron del laboratorio, fue una llamada inesperada, no tenía ni idea...pensé q llamarían esta tarde quizás... Han descongelado los 2 embriones, pensé q sería imposible...

OS comentó...imposible porque eran de óvulos congelados!!! Es decir, embris congelados dos veces como quien dice...

Tengo un gran problema... Mi suegro estä en la Uci, mi marido no podrà venir, se lo quería decir a mí madre pero...si dpes sale mal, gran disgustado!! Adives que...he pensado en ir sola chicas! Sabéis si dpes podría conducir? O sería mejor irme para allà en tren y regresar en tren?

Buff todo se me ha juntado, la "ley de murphie" besazos

Raquel

No vayas solaaaaa
Te aconsejo que vayas acompañada, sera mucho mejo.

Espero que tu suegro se recupere pronto.

Un abrazo

O
olegs_5393864
1/7/15 a las 21:38
En respuesta a janis_976239

Gracias por estar ahiiiiii
Mimy681 que bien que estes en tto, en nada estaras en beta y como no nos daras un positivo como la copa de un pino, tranquila y a por todas.

Trki que buena noticia que tu sangrado te abandono rápido, ahora disfruta, ya nos cuentas eeee.

Mallorca mañana estaras en muy buena compañía.. Suerte!!!

Lucianb, Valorina, Gokia Laura y a todassssss gracias por estar ahí, gracias por vuestros animos y vuestas historias, eso carga de energía de inmediato, cada vez estoy mas contenta de estar en este foro. Sois muy importantes para mi.

Transferencia
Holaa!! Me ha llamado la bióloga esta mañana para comentarme que ha descongelado bien. A las 10:15 horas tengo la transferencia. Según la calidad que tengan los embriones, me transferiran 1 o 2.
Como mi pareja tiene mucho trabajo, le he comentado que se vaya a la oficina y que yo me iré tranquilamente a la clínica.... y cuando termine... ya le contaré (ya llevamos varios tratamientos encima)

K
karmel_8155549
1/7/15 a las 21:42

Bardot16
Gracias a todas por vuestros ánimos.... sois geniales, soy una luchadora nata y esta carrera de fondo me he propuesto ganarla, así que a seguir.

Bardot16 te aconsejo que te acompañe alguien, no sé si será igual, pero a mi me dijeron que no podía conducir, y encima me dieron un balium para las contracciones uterinas y termine un poco cansada, si puedes ir con alguien mejor ya que lo del tren lo veo un poco paliza pero si no te queda otra pues tendrá que ser así. Que te vaya muy bien, ya nos contarás y ánimo.

Buenas noches a todas... besos

L
lila_8898796
1/7/15 a las 22:22

Esa lista...
Siii yo escribí debajo de la lista, siempre lo hago, intento no escribir nunca arriba!! Fué Nacama pero seguro que no debe saberlo...es mejor escribir spre. Dpes así tenemos lista spre. Arriba!!

Mallorcs, vamos juntas a transferencia mañana, ya no explicarás q tal te fue

Mañna OS cuento chicas!! Ni sabía q descongelaran embris un día antes!! Entonces...hoy los dejan allí desvitrificados?? Ainss que miedo...podría variar la calidad imaginó entonces, no???

Soy toda un mar de dudas!! Es mi primera transferencia de congeladitos!!

Mil besazos reinas!!

L
lila_8898796
1/7/15 a las 22:22

Esa lista...
Siii yo escribí debajo de la lista, siempre lo hago, intento no escribir nunca arriba!! Fué Nacama pero seguro que no debe saberlo...es mejor escribir spre. Dpes así tenemos lista spre. Arriba!!

Mallorcs, vamos juntas a transferencia mañana, ya no explicarás q tal te fue

Mañna OS cuento chicas!! Ni sabía q descongelaran embris un día antes!! Entonces...hoy los dejan allí desvitrificados?? Ainss que miedo...podría variar la calidad imaginó entonces, no???

Soy toda un mar de dudas!! Es mi primera transferencia de congeladitos!!

Mil besazos reinas!!

L
lila_8898796
1/7/15 a las 22:22

Esa lista...
Siii yo escribí debajo de la lista, siempre lo hago, intento no escribir nunca arriba!! Fué Nacama pero seguro que no debe saberlo...es mejor escribir spre. Dpes así tenemos lista spre. Arriba!!

Mallorcs, vamos juntas a transferencia mañana, ya no explicarás q tal te fue

Mañna OS cuento chicas!! Ni sabía q descongelaran embris un día antes!! Entonces...hoy los dejan allí desvitrificados?? Ainss que miedo...podría variar la calidad imaginó entonces, no???

Soy toda un mar de dudas!! Es mi primera transferencia de congeladitos!!

Mil besazos reinas!!

K
karmen_9058358
1/7/15 a las 23:22

En pleno tratamiento
Hola chicas. Como os dije empezaba mi tratamiento en junio y asi ha sido. hoy me han realizado la punción, 14 foliculos, teniendo en cuenta que solo tengo un ovario y que este es poliquistico estoy contenta. Me han dicho que ya me llamaran para informarme y que sera como la primera vez, que los congelaran ya que tengo riesgo de hiperestimulación. No me preocupa en absoluto que los congelen, es más, he leido que el utero esta más receptivo cuando no estas tan hormonada. En la primera fiv lo conseguí, me quede embarazada, pero fue huevo huero. me practicarón un legrado y ahora estoy muy ilusionada por el dicho, mujer legrada mujer preñada!! jeje. ya os ire contando. saludos a todas

N
ni_6958643
2/7/15 a las :17
En respuesta a janis_976239

Buenas noches
Trki no tengo ni idea imagino que me llamaran en estod dias para decirme todo.

Bardot eso pasara con los mios pero yo pienso que si lo hacen es porque se puede,animo que ya estamos en ello.

Sandri estoy contigo podriamos escribir debajo asi se queda siempre arriba y es mucho mejor

Chicas que tal estais todas?

Buenas noches, abrazos para todas

La regla
ando a la espera de que baje la regla, suelo ser bastante regular, pero se me está retrasando ( y sinceramente no creo que esté embarazada de manera natural...)

Tengo tantas ganas de que me baje para empezar ya el proceso de implantación que me subo por las paredes... Qué horror de espera!!!,

N
ni_6958643
2/7/15 a las :20
En respuesta a janis_976239

Finalmente tengo 3!!!!!!!
Me han llamado y de los 3 que iban lentos al final uno es un blasto maravilloso, la embriologa me ha tranquilizado bastante, aisssss chicas que momentos.

Un abrazo.

Guau!!
Felicidades!!! Me alegro muchísimo!!!

S
sergei_6272760
2/7/15 a las :34
En respuesta a karmen_9058358

En pleno tratamiento
Hola chicas. Como os dije empezaba mi tratamiento en junio y asi ha sido. hoy me han realizado la punción, 14 foliculos, teniendo en cuenta que solo tengo un ovario y que este es poliquistico estoy contenta. Me han dicho que ya me llamaran para informarme y que sera como la primera vez, que los congelaran ya que tengo riesgo de hiperestimulación. No me preocupa en absoluto que los congelen, es más, he leido que el utero esta más receptivo cuando no estas tan hormonada. En la primera fiv lo conseguí, me quede embarazada, pero fue huevo huero. me practicarón un legrado y ahora estoy muy ilusionada por el dicho, mujer legrada mujer preñada!! jeje. ya os ire contando. saludos a todas

Rpr82
Ola te sigo desde la primera fiv, yo ya pase por la segunda y desastroso. Me puedes comentar cual fue tu medicacion en la estimulacion y la dosis. Yo tb hiperestimulada, 40 foliculos de donde solo salieron 6 ovulos, 5 inmaduras y un embrion inviable. Te deseo suerte

angelabuscabb
angelabuscabb
2/7/15 a las 6:38
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Os cuento a ver si a alguna le ha pasado.
Llevo una semana que me están viendo el endometrio pero no termina de crecer, me han aumentado a 4 parches y el viernes vuelvo a revisión.

Hay alguien que le haya pasado y me pueda comentar, por favor???
Gracias.

A mi me ha pasado...
Hola mimy. Sé exactamente por lo q pasas, hace planes para el mes de la transferencia y luego nos llegan las dudas y angustias. El año pasado me ha pasado lo mismo 4 meses seguidos por la seguridad social q el endometrio no pasaba d 5,5mm el mes pasado x mi clínica privada también, hasta q cambiaran lq pauta y mi ahora mi encuentro en beta espera, el pasado 26 me hicieran la transferencia con el endometrio a 8,5 mm. Es un poco largo de explicar x aquí, te voy a dejar mi telef por mensaje privado y si quieres lo hablamos. Un beso

angelabuscabb
angelabuscabb
2/7/15 a las 6:51
En respuesta a derly_8009263

Mimi, ángela y tulma
Mimi lo siento no te puedo ayudar eso no me ha pasado,
Ángela mucha suerte seguro k esta es la tuya,
Tulma ánimo k son buenos y seguro k se quedan contigo, a mi se me han quedado los dos primeros de la 2 fiv, bueno no se si vienen dos seguro, pero por la beta y la barriga k tengo para ser un mes es muy posible

Gracias lucia y felicidades
Hola guapa. Ya nos contarás q tal la eco... es super emocionante escuchar el latido d tu peque. mi historia es muuuuy larga y triste... pero sé lo q s siente con las ecos, es increíble ver tu peque... Disfruta... bs

I
imran_5330995
2/7/15 a las 8:12

¿como va todo?
Nacama, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que debe ser un palo muy duro. Te deseo lo mejor a partir de ahora y que podamos ver como cantas tu merecido positivo.
Tulma, totalmente de acuerdo con lo de escribir debajo de la actualización. Yo suelo escribir debajo, salvo cuando veo que ya hay varios posts encima (como es el caso ahora mismo). De todas maneras, se entiende que much@s forer@s no se den cuenta, o no lo sepan, así que se agradece mucho tu trabajo de ir subiendo la actualización cada cierto tiempo.
A las que empezáis ahora con el tratamiento, o estáis en fase de beta espera, os deseo mucha suerte.
Nosotros seguimos bien, mucho trabajo en casa preparando cositas para nuestro pequeño que ya mismo lo tendremos aquí. Parece mentira como pasa el tiempo. Mi mujer bien, aunque los casi 7 meses ya empiezan a notarse en el cansancio y las pocas ganas de ir al trabajo (pero aún aguanta). La próxima semana, tenemos la 4D y lo podremos ver mejor y más tiempo.
Un saludo a tod@s y lo dicho, mucha suerte!!

K
karmen_9058358
2/7/15 a las 10:28
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
Ola te sigo desde la primera fiv, yo ya pase por la segunda y desastroso. Me puedes comentar cual fue tu medicacion en la estimulacion y la dosis. Yo tb hiperestimulada, 40 foliculos de donde solo salieron 6 ovulos, 5 inmaduras y un embrion inviable. Te deseo suerte

Airun
Hola!! pues mira, en este tratamiento me subierón la medicación. he estado desde el principio con 225 de gonal y 1 vial de menopur, a mitad me añadierón 1 vial de organutran, 2 dias antes me puse 3 viales de decapeptil y el día de antes un sobre de antibiotico. ahora ando esperando que me llamen para ver cuantos han fecundado y estan bien para congelar. un saludo

D
derly_8009263
2/7/15 a las 14:09

Embarazo y dolor abdominal
Hola chicas, estoy contenta por el positivo, pero una vez se consigue es imposible evitar preocuparte por si se pierde.

He estado días con dolor fuerte de barriga, como una regla fuerte k no baja, pero no he sangrado,ahora llevó dos días con dolor leve.
si alguna sabe si es normal o no k me lo diga porfa.
Tengo miedo de k sea un ectopico

S
sion_5942581
2/7/15 a las 14:17

Hola
Hola tulma, gracias por la actualización
Me dio negativo pero me estoy preparando para la Fiv

Y
ynes_6934437
2/7/15 a las 14:23

Como va todo por aquí? !!
Hola chicos!! hace mucho que no entro, pero quería pasar para dar un poco de animo a los que estas en el proceso aunque ya veo que Estoicos sigue aquí al pie del cañon Estoicos que ya no os queda nada que ganas tendréis de conocerlo, por cierto no he visto su nombre en la lista, os habréis decidido ya a estas alturas no? Por nuestra parte todo sigue genial ya estoy de 4 meses y nos acabamos de enterar que será niña así que cuando subáis la lista podéis ponerle ya hasta nombre: Mia. Muchos ánimos a los que estáis en el camino que aunque a veces parezca intransitable y dan ganas de dar la vuelta, si seguis unos metros más veréis que derrepente se abre y es un camino de rosas maravilloso! !! No tiréis NUNCA la toalla!!!

D
dado_5446104
2/7/15 a las 14:27
En respuesta a karmel_8155549

Bardot16
Gracias a todas por vuestros ánimos.... sois geniales, soy una luchadora nata y esta carrera de fondo me he propuesto ganarla, así que a seguir.

Bardot16 te aconsejo que te acompañe alguien, no sé si será igual, pero a mi me dijeron que no podía conducir, y encima me dieron un balium para las contracciones uterinas y termine un poco cansada, si puedes ir con alguien mejor ya que lo del tren lo veo un poco paliza pero si no te queda otra pues tendrá que ser así. Que te vaya muy bien, ya nos contarás y ánimo.

Buenas noches a todas... besos

Luciabb
Hola corazón tranquila estés dolor puede ser normal yo si tengo dolor como de regla y solo mi pasa cuando estoy tumbada bueno también pasé una semana con sangrado ya no manchó pero sigo igual con dolor de regla vete a urgencia si te queda más tranquila besos

O
olegs_5393864
2/7/15 a las 15:47
En respuesta a lila_8898796

Esa lista...
Siii yo escribí debajo de la lista, siempre lo hago, intento no escribir nunca arriba!! Fué Nacama pero seguro que no debe saberlo...es mejor escribir spre. Dpes así tenemos lista spre. Arriba!!

Mallorcs, vamos juntas a transferencia mañana, ya no explicarás q tal te fue

Mañna OS cuento chicas!! Ni sabía q descongelaran embris un día antes!! Entonces...hoy los dejan allí desvitrificados?? Ainss que miedo...podría variar la calidad imaginó entonces, no???

Soy toda un mar de dudas!! Es mi primera transferencia de congeladitos!!

Mil besazos reinas!!

Transferencia realizada con éxito
Hola Bardot! Como ha ido?? Yo he tenido la transferencia hoy a las 10:45 horas. Al final me han puesto solo uno. Un blasto de 6 días. Tenía en total 8 congelados (6 congelados en día +3 y en 2 día +6). Me han dicho que ahora tengo 6 blastos de 6 días congelados. Uno no ha evolucionado bien y el otro es el que me han transferido.
Como te ha ido a ti?

L
lila_8898796
2/7/15 a las 16:07

Transferencia también realizada!!
Puck, que gran noticia leerte, yo me hubiese hecho la transfer el mismo día que tú, pero tuvieron q cancelar x posibles miomas!!

Mallorca, jaja hemos ido juntitas de la mano, yo me hice transfer a las 11h de la mañana, tenía 2 embriones congelados, calidad C y uno de ellos pasó a B. Me preguntaron si quería uno o dos, y como ya fueron de Óvulos congelados no podía arriesgarme a congelar otro de nuevo , así es que...me transferí los dos!!! Además iban en pajuelas de dos, los tuyos no?

Ayyy si me quedo de dos me da un patatús pero bueno... Es mi última oportunidad, ya no me keda ningún embrión más ni tpco.haré ningún tto. Más.... Yo tengo un peke de 3 añitos q es lo q más kiero en este mundo!! A ver q sucede....la suerte esta echada y ojalá cantemos juntas un positivo

Tengo la beta el día

15 de julio, Por si kieres actualizar Tulma

Estoicos, Que rápido pasa el tiempo, me alegró mucho por vosotros, ya tenéis nombre?? Jaja, para mi fue más difícil elegir un nombre de niño!! Un besazos para los tres guapetón!!!

Y un besazo para las demás también!!!!!

J
janis_976239
2/7/15 a las 19:47

Hola reinas
Bardot y Mallorca que bien que ya estais rellenitas,queremos el doble positivo, mallorca la beta tambien la tienes el 15 imagino, no? Suerte chicas!!,

Puck enhobuena una princesita y bonito nombre.

Rpr el tiempo pasa volando asi que cuando te des cuenta estaras ok para la transfer.

Tatita a por todassssss!!!,! Me alegra que estes de vuelta!!!

Luciabb si tienes dolor fuerte no lo pienses y vete a urgencias, te quedaras mas tranquila.

Emmasw.... Esta roja siempre hace lo mismo, haremos fuerza y ya veras que pronto baja.

Estoicos 7 meses yaaaa!!! Como pasa el tiempo, cuidaros

Un abrazote para todas

L
lila_8898796
2/7/15 a las 20:15

Valorina
Mucha suerte para mañana de todo corazón!!
Te hiciste algún pipitest ya?
Besazos y ya nos cuentas....


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir