Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
O
oreto_7958868
17/6/15 a las 16:48

Comparto mi experiencia
Hola chicas....les recuerdo rapidito mi historia. transfer día 25/5/15 positivo pipitest día 4/6/15 beta positiva día 8/6/15 y primer eco vaginal 15/6/15. 1er embarazo en 9 años. mamá primeriza. ayer x la tarde después de bañarme. ...empecé a sangrar. ..no pokito, pero tampoco abundante exagerado..entre en pánico llorando (imagine lo peor) le marque al gine y a mi esposo, mi doc dijo que me tranquilizara k no llorará y k esperara en cama 1 hora y luego me fuera a la clinica...En el transcurso de la hora, me salieron 2 coagulos 1 chikito y 1 enorme (del tamaño de mi mano) y pokito colico. al llegar a la clínica mi doc me hizo un eco X la pancita. ..para no lastimarme y ahí estaba MI BEBE más grande, creció 3mm en 1 dia, seguía bien implantado (aferrado a su mami). no pudieron confirmarme a k se debía el sangrado ya k se requería hacerme un eco vaginal y el gine me dice k podría lastimarme. me mandaron 5 días a casa en cama total, progesterona inyectada y buscapina....para quitar los colicos y k el útero este tranquilo. al llegar de la clinica el sangrado se quito....ya no sangre nada, ahora a estar en cama y el viernes 19 mi prox eco para ver como esta bebe.!!!! por favor si sangran yo se que es difícil calmarse pero es lo mejor, reposen en cama hasta hablar con su doctor. bueno esa es mi experiencia. les seguiré avisando como vamos !!! gracias

Ver también

D
dado_5446104
17/6/15 a las 18:39

Gokya
Hola reina ao Ler no mire el like wue tal estas mejor que mal el sangrando ojalá Dios permita que nos ajude que no sea nada serio


Yo desde ayer que no manchó para nada de nada y ahora estoy em cama con los óvulos y notó que mi sale sangre tenia cinta hoy pero como ayer fue a urgencia mi cambio la cinta para el próximo miércoles estoy desesperada

J
janis_976239
17/6/15 a las 19:25

Hola chicas!!!
Trky tranquila todo ira bien, haz reposo y bebe mucho. Un abrazo

Nutri y Cmt nos vais a dar un positivo doble ya vereis. Suerte!!!

Goyka que tal vas?? Espero que mejor y mas tranquila

Herita felicidades preciosa!!! Cuidate muchisimooooooo y disfruta de ello que te lo mereces.

Luciabb para cuando la beta??

Anag yo tamb ciclo natural pero no tengo ni idea es la primera vez que lo voy hacer

Yuddy no se, ya veremos segun la calidad de los ovulos.

Un abrazote chiquis.

I
ivens_9545857
17/6/15 a las 22:17
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!
Trky tranquila todo ira bien, haz reposo y bebe mucho. Un abrazo

Nutri y Cmt nos vais a dar un positivo doble ya vereis. Suerte!!!

Goyka que tal vas?? Espero que mejor y mas tranquila

Herita felicidades preciosa!!! Cuidate muchisimooooooo y disfruta de ello que te lo mereces.

Luciabb para cuando la beta??

Anag yo tamb ciclo natural pero no tengo ni idea es la primera vez que lo voy hacer

Yuddy no se, ya veremos segun la calidad de los ovulos.

Un abrazote chiquis.

Muchas gracias tulma
Espero que así sea, la verdad que estoy desesperada y super nerviosa, no paro de pensar en lo mismo todos los días, intento distraerme pero ufff... y con un montón de dudas que tengo. Imagino q igual q todas nosotras q estamos deseando que pase todo y llega ya ese día tan deseado, no me pensaba que fuese tan dura la espera, peto en fin, q se le va hacer, es lo q hay. Te deseo que tu también consigas ese positivo tan deseado y disfrutes de ese momento de felicidad tan grande.

D
derly_8009263
17/6/15 a las 22:30

25junio
Hola Tulma beta para el 25, ojalá sea esta por fin, OS iré contando, tengo test de ovulación, si me hago alguno antes OS contaré

O
olegs_5393864
18/6/15 a las 7:38

2da fiv
Hola chicas.... acabo de encontrar este foro y me guataría unirme a vosotras. Estoy tomando desde el 11 de Junio 6 gramos de Meriestra. La semana que viene tengo ecografia para que miren como va mi endometrio. Mi punción fue en Mayo. Me extrajeron 26 óvulos. Tengo 8 congelados. Supongo que en la siguiente cita me dirán si la cosa va bien para la transferencia o sigo esperando....
Ya he pasado 2 IAS com resultado negativo, 1 ICSI ( 26 óvulos me sacaron....9 blastos congelados, les hicieron el DGP y solo eran buenos 2. Me los transfirieon y nada... ninguno se quedó conmigo... Y ahora estoy en el cuarto intento con esta nueva FIV... A la espera de que llegue el día de la transferencia...

I
imran_5330995
18/6/15 a las 8:04

Gokya, tulma, mallorca, triki...
Mallorca, bienvenida al foro. Esta vez verás como será la buena, y pronto te hacen la transferencia. Estaremos por aquí para que nos cantes tu positivo.
Triki, todo irá bien, reposo y ya está.
Gokya, mañana nos cuentas que tal la primera eco, ya verás que será muy emocionante y te dejará más tranquila.
Tulma y Anag, creo que os irá muy bien con el ciclo natural, a mi me recuerda a nuestro positivo, así que solo es cuestión de tiempo escucharos hablar de vuestro embarazo.
Al resto muchos ánimos y a seguir luchando, que al final todo llega.

A
anisa_5648422
18/6/15 a las 11:57

Progesterona
Hola chicas!! Es una pregunta para los positivos. Cuando os quitaron la progesterona? Estoy en mi semana 6 2 y me dice la doctora q hay q empezar a quitarla. Que os han dicho a vosotras?

D
dado_5446104
18/6/15 a las 12:35

Beatifulday mallorca
Yo en mi caso no enderirior embarazo asta las 12 primera semanas no mi quitarán
Mallorca benvenida estas en tu casa
Y yo ya no se que pensar ayer otra meche rojo pero depos 2 horas ya no salía nada dolo machado marrón tengo mucho miedo estará mi bebé comigo síntomas aun no tengo se perdí a mi bebé como sabéis estoy muy mal

S
sion_5942581
18/6/15 a las 15:02

Trki
ya fuiste al doctor? ya lo vieron en la eco?

D
dado_5446104
18/6/15 a las 15:47

Tatita y sandri
El martes mi a visto es saquito e nada más pero ayer volví a sangra hoy nada sandri cuantas semanas tenia quando escucho el latito del corazón de cuantas semanas estaré mi embrión era de 3 dias lo contó con 3 días o no día que mi implantó 26 de maio

I
itxaso_9541456
18/6/15 a las 17:19

Fin de embarazo...legrado 8 semanas
Hola a tod@s!
Hoy les escribo para darles malas noticias, el pasado lunes 15 de junio acudi al medico para mi segunda ecografia y la sorpresa fue cuando me dijo que ya no habia latido... que momento tan dificil y desesperante, en ese momento me programaron para un legrado, asi que al siguiente dia mi marido y yo fuimos a la hospital a que me lo practicaran, no me lo podia creer...
Hoy es jueves 18 y estoy fisica y emocionalmemte mas recuperada, me consuela mucho saber que tengo 6 congeladitos esperandome y que puedo ir nuevamente a la carga.
Chicas que duro es esto, se que volvi a perder otra batalla pero continuo en la guerra...
3 IAS una positiva con un bioquimico
4 Fivs 1 positivo hasta la semana 8
Diagnostico general tiroiditis autoinmune NK altas.
Tratamiento Gammas y corticoides.

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha tratado con la Doctora Diana Alecsandru es una inmunologa de IVI .
estoy con un inmunologo que sinceramente no me termina de convencer y me gustaria una segunda opinion y eh leido cosas buenas de ella.

Os mando un gran abrazo, como os dije continuo en la lucha, solo tengo que deja pasar un par de reglas despues del legrado y continuo con mas fuerza aunque a veces siento que se me agotan...

Felicidades a todos esos nuevos positivos!!

D
derly_8009263
18/6/15 a las 17:39
En respuesta a itxaso_9541456

Fin de embarazo...legrado 8 semanas
Hola a tod@s!
Hoy les escribo para darles malas noticias, el pasado lunes 15 de junio acudi al medico para mi segunda ecografia y la sorpresa fue cuando me dijo que ya no habia latido... que momento tan dificil y desesperante, en ese momento me programaron para un legrado, asi que al siguiente dia mi marido y yo fuimos a la hospital a que me lo practicaran, no me lo podia creer...
Hoy es jueves 18 y estoy fisica y emocionalmemte mas recuperada, me consuela mucho saber que tengo 6 congeladitos esperandome y que puedo ir nuevamente a la carga.
Chicas que duro es esto, se que volvi a perder otra batalla pero continuo en la guerra...
3 IAS una positiva con un bioquimico
4 Fivs 1 positivo hasta la semana 8
Diagnostico general tiroiditis autoinmune NK altas.
Tratamiento Gammas y corticoides.

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha tratado con la Doctora Diana Alecsandru es una inmunologa de IVI .
estoy con un inmunologo que sinceramente no me termina de convencer y me gustaria una segunda opinion y eh leido cosas buenas de ella.

Os mando un gran abrazo, como os dije continuo en la lucha, solo tengo que deja pasar un par de reglas despues del legrado y continuo con mas fuerza aunque a veces siento que se me agotan...

Felicidades a todos esos nuevos positivos!!

Aracni
Siento mucho lo k te ha pasado, a mi me han tratado con intralipidos-, tras 3 transfer negativas, dicen k es más barato k las gamas, 300 euros, y me han dado heparina y adiro.
Yo tengo fallo de implantación, y los intralipidos- es por si tengo las nk altas.
Estoy en betaespera te diré si me ha funcionado o no, tu has tomado heparina y adiro ?

I
itxaso_9541456
18/6/15 a las 17:48

Gracias luciabb!!!
Lo mio tambien es fallo de implantacion concretamente me medicaron con
Nivestim
Humira
Heparina
Adiro
Prednisona
+ todo el tratamiento hormonal .
Tu con quien te tratas? eres de Madrid?
Estoy entre ir con Silvia Sanchez o Diana Alecsandru

Un beso guapa!

D
dado_5446104
18/6/15 a las 18:24
En respuesta a itxaso_9541456

Fin de embarazo...legrado 8 semanas
Hola a tod@s!
Hoy les escribo para darles malas noticias, el pasado lunes 15 de junio acudi al medico para mi segunda ecografia y la sorpresa fue cuando me dijo que ya no habia latido... que momento tan dificil y desesperante, en ese momento me programaron para un legrado, asi que al siguiente dia mi marido y yo fuimos a la hospital a que me lo practicaran, no me lo podia creer...
Hoy es jueves 18 y estoy fisica y emocionalmemte mas recuperada, me consuela mucho saber que tengo 6 congeladitos esperandome y que puedo ir nuevamente a la carga.
Chicas que duro es esto, se que volvi a perder otra batalla pero continuo en la guerra...
3 IAS una positiva con un bioquimico
4 Fivs 1 positivo hasta la semana 8
Diagnostico general tiroiditis autoinmune NK altas.
Tratamiento Gammas y corticoides.

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha tratado con la Doctora Diana Alecsandru es una inmunologa de IVI .
estoy con un inmunologo que sinceramente no me termina de convencer y me gustaria una segunda opinion y eh leido cosas buenas de ella.

Os mando un gran abrazo, como os dije continuo en la lucha, solo tengo que deja pasar un par de reglas despues del legrado y continuo con mas fuerza aunque a veces siento que se me agotan...

Felicidades a todos esos nuevos positivos!!

Aracnitida
Siento mucho que triste ánimo es muy difícil asimilar te mando muchos abrazos y fuerza cariño

O
oreto_7958868
18/6/15 a las 18:28
En respuesta a itxaso_9541456

Fin de embarazo...legrado 8 semanas
Hola a tod@s!
Hoy les escribo para darles malas noticias, el pasado lunes 15 de junio acudi al medico para mi segunda ecografia y la sorpresa fue cuando me dijo que ya no habia latido... que momento tan dificil y desesperante, en ese momento me programaron para un legrado, asi que al siguiente dia mi marido y yo fuimos a la hospital a que me lo practicaran, no me lo podia creer...
Hoy es jueves 18 y estoy fisica y emocionalmemte mas recuperada, me consuela mucho saber que tengo 6 congeladitos esperandome y que puedo ir nuevamente a la carga.
Chicas que duro es esto, se que volvi a perder otra batalla pero continuo en la guerra...
3 IAS una positiva con un bioquimico
4 Fivs 1 positivo hasta la semana 8
Diagnostico general tiroiditis autoinmune NK altas.
Tratamiento Gammas y corticoides.

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha tratado con la Doctora Diana Alecsandru es una inmunologa de IVI .
estoy con un inmunologo que sinceramente no me termina de convencer y me gustaria una segunda opinion y eh leido cosas buenas de ella.

Os mando un gran abrazo, como os dije continuo en la lucha, solo tengo que deja pasar un par de reglas despues del legrado y continuo con mas fuerza aunque a veces siento que se me agotan...

Felicidades a todos esos nuevos positivos!!

Aracnidita
lamento mucho tu perdida

O
oreto_7958868
18/6/15 a las 18:31
En respuesta a ivens_9545857

Muchas gracias tulma
Espero que así sea, la verdad que estoy desesperada y super nerviosa, no paro de pensar en lo mismo todos los días, intento distraerme pero ufff... y con un montón de dudas que tengo. Imagino q igual q todas nosotras q estamos deseando que pase todo y llega ya ese día tan deseado, no me pensaba que fuese tan dura la espera, peto en fin, q se le va hacer, es lo q hay. Te deseo que tu también consigas ese positivo tan deseado y disfrutes de ese momento de felicidad tan grande.

Sonia76
a que se debía el sangrado.???

S
sion_5942581
18/6/15 a las 19:17
En respuesta a itxaso_9541456

Fin de embarazo...legrado 8 semanas
Hola a tod@s!
Hoy les escribo para darles malas noticias, el pasado lunes 15 de junio acudi al medico para mi segunda ecografia y la sorpresa fue cuando me dijo que ya no habia latido... que momento tan dificil y desesperante, en ese momento me programaron para un legrado, asi que al siguiente dia mi marido y yo fuimos a la hospital a que me lo practicaran, no me lo podia creer...
Hoy es jueves 18 y estoy fisica y emocionalmemte mas recuperada, me consuela mucho saber que tengo 6 congeladitos esperandome y que puedo ir nuevamente a la carga.
Chicas que duro es esto, se que volvi a perder otra batalla pero continuo en la guerra...
3 IAS una positiva con un bioquimico
4 Fivs 1 positivo hasta la semana 8
Diagnostico general tiroiditis autoinmune NK altas.
Tratamiento Gammas y corticoides.

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha tratado con la Doctora Diana Alecsandru es una inmunologa de IVI .
estoy con un inmunologo que sinceramente no me termina de convencer y me gustaria una segunda opinion y eh leido cosas buenas de ella.

Os mando un gran abrazo, como os dije continuo en la lucha, solo tengo que deja pasar un par de reglas despues del legrado y continuo con mas fuerza aunque a veces siento que se me agotan...

Felicidades a todos esos nuevos positivos!!

Aracnidita
Creo que ibamos a la par? siento mucho lo que ha pasado a mi me paso tambien a las ocho semanas, pero debemos ser fuertes y seguir adelante!
miles de besos

D
derly_8009263
18/6/15 a las 20:44
En respuesta a itxaso_9541456

Gracias luciabb!!!
Lo mio tambien es fallo de implantacion concretamente me medicaron con
Nivestim
Humira
Heparina
Adiro
Prednisona
+ todo el tratamiento hormonal .
Tu con quien te tratas? eres de Madrid?
Estoy entre ir con Silvia Sanchez o Diana Alecsandru

Un beso guapa!

Aracni
Aracni yo soy de Alicante, estoy en el instituto bernabeu, aquí son partidarios de los intralipidos- dicen k en casos de fallos de implantación funcionan bien con la heparina y el adiro.
Preguntales por los intralipidos-, yo preguntaré x el nivestim y la humira, k no los conocía,
Muchas gracias a ti tb por la información,
Un abrazo

O
olegs_5393864
19/6/15 a las 7:09
En respuesta a itxaso_9541456

Fin de embarazo...legrado 8 semanas
Hola a tod@s!
Hoy les escribo para darles malas noticias, el pasado lunes 15 de junio acudi al medico para mi segunda ecografia y la sorpresa fue cuando me dijo que ya no habia latido... que momento tan dificil y desesperante, en ese momento me programaron para un legrado, asi que al siguiente dia mi marido y yo fuimos a la hospital a que me lo practicaran, no me lo podia creer...
Hoy es jueves 18 y estoy fisica y emocionalmemte mas recuperada, me consuela mucho saber que tengo 6 congeladitos esperandome y que puedo ir nuevamente a la carga.
Chicas que duro es esto, se que volvi a perder otra batalla pero continuo en la guerra...
3 IAS una positiva con un bioquimico
4 Fivs 1 positivo hasta la semana 8
Diagnostico general tiroiditis autoinmune NK altas.
Tratamiento Gammas y corticoides.

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha tratado con la Doctora Diana Alecsandru es una inmunologa de IVI .
estoy con un inmunologo que sinceramente no me termina de convencer y me gustaria una segunda opinion y eh leido cosas buenas de ella.

Os mando un gran abrazo, como os dije continuo en la lucha, solo tengo que deja pasar un par de reglas despues del legrado y continuo con mas fuerza aunque a veces siento que se me agotan...

Felicidades a todos esos nuevos positivos!!

Mucho ánimo
Hola Aracnidita! Siento mucho lo que te ha pasado. Entiendo por lo que has pasado. Yo me quedé embarazada de forma natural y tuve un aborto a las 17+3. Todo iba genial... y de un día para otro me dijeron que no había latido. Desde el aborto... ya no me he vuelto a quedar embarazada. Pero sigo ahí! Tenemos que ser fuertes y conseguirlo!! Tienes 6 embrioncitos esperándote! Ánimo!!

I
imran_5330995
19/6/15 a las 8:33

Aracnidita, lo siento mucho
No te puedo decir que se como te sientes, porque otras cosas malas si, pero esta no la he pasado. Solo darte muchos ánimos y decirte que pronto te quedarás embarazada, y estaremos aquí para verlo y felicitarte.

G
genova_6258606
19/6/15 a las 13:15

Aracnidita
Guapa!!! Lo siento mucho!!!! A la siguiente va a ser la buena!!!!! A mi me paso lo mismo y a los 4 meses me volvi a quedar de mi niña!!! Estate positiva!!! Animo

G
genova_6258606
19/6/15 a las 13:17

Y la beta sube!!!
Hoy me he repetido la beta y ha doblado bien, segun el gine corresponde con un embarazo intrauterino evolutivo!!!! Me ha dicho que no me pinche mas que vaya a eco el viernes que viene y a disfrutar del embarazo!!!!

I
itxaso_9541456
19/6/15 a las 16:21

Gracias mil gracias!!!
De verdad muchas gracias por todos vuestros animos!

Estoicos, herita2,sandri2712,mallorca029 ,tatita816, gokya16,trki, luciabb2221, aupat. (perdon si me deje a alguien)

Un beso enorme y que tengais un maravilloso fin de semana!!!!

D
dado_5446104
19/6/15 a las 16:41

Más tranquila
Acabo de llegar de la consulta avistó mi embrión con principio de latido muy bien ya no ay restos de sangrando pero reposo y vida tranquila para próximo miércoles eco

D
dado_5446104
19/6/15 a las 17:59

Nerviosa
Otra vez sangrando

O
oreto_7958868
19/6/15 a las 19:04
En respuesta a dado_5446104

Nerviosa
Otra vez sangrando

Trki
Pero k te dijeron??? a k se debe el sangrado??? como es el sangrado?? te dan dolores??? coagulos??

O
oreto_7958868
19/6/15 a las 19:07
En respuesta a dado_5446104

Más tranquila
Acabo de llegar de la consulta avistó mi embrión con principio de latido muy bien ya no ay restos de sangrando pero reposo y vida tranquila para próximo miércoles eco

Trki
Ya viste su corazoncito??? yo aun no

O
oreto_7958868
19/6/15 a las 19:09
En respuesta a genova_6258606

Y la beta sube!!!
Hoy me he repetido la beta y ha doblado bien, segun el gine corresponde con un embarazo intrauterino evolutivo!!!! Me ha dicho que no me pinche mas que vaya a eco el viernes que viene y a disfrutar del embarazo!!!!

Herita2
que emocion !!!! Al principio es difícil la betaespera.... pero cuando tienes tú . positivo todo cambia !!!! ahora lo difícil son las eco - esperas !!! jajajaj saludos y de nuevo felicidades

J
janis_976239
19/6/15 a las 20:59

Buen dinde a todas
Aracnidita lo siento de todo corazon, cielo date tu tiempo y despues a por todas, que quieres decir con nk altas???

Luciabb ya queda menos para ese positivo

Estoicos no sabes que subidon me dan esas palabras que me has dicho, mil millones de gracias,... Ojala!!!

Mallorca bienvenida!!! El tiempo pasa rapido, en nada estaras al lio. Un abrazo.

Buen finde a todas y chicas el lunes actualizo.

S
sergei_6272760
19/6/15 a las 23:25

Dia de puncion
Hola chicas, hoy fui mi puncion y estoy muy desilusionada. Tenia 20 foliculos en cada ovario y me han sacado solo 5 ovocitos, desastroso vamos. Mañana me llamaran para ver si fecundo alguno. Quise cancelar el ciclo pues tenia el estradiol por lo suelos, me animaron a continuar y este es el resultado. Espero que no acabe mal esto

I
itxaso_9541456
20/6/15 a las :08
En respuesta a janis_976239

Buen dinde a todas
Aracnidita lo siento de todo corazon, cielo date tu tiempo y despues a por todas, que quieres decir con nk altas???

Luciabb ya queda menos para ese positivo

Estoicos no sabes que subidon me dan esas palabras que me has dicho, mil millones de gracias,... Ojala!!!

Mallorca bienvenida!!! El tiempo pasa rapido, en nada estaras al lio. Un abrazo.

Buen finde a todas y chicas el lunes actualizo.

Tulma35 gracias preciosa!!!
Las NK son las natural Killers; todos las tenemos pero si estan muy altas atacan al embrion como elemento extraño y no deja que se implante.
De ahi el fallo de implantacion. :-P
A grandes rasgos es asi...

I
itxaso_9541456
20/6/15 a las :09
En respuesta a dado_5446104

Nerviosa
Otra vez sangrando

Trki
Guapa que tal sigues?

O
oreto_7958868
20/6/15 a las 1:41

Sin palabras !!!!
Hoy me realizaron otro eco y estamos de 5+3 y vi x primera vez el corazoncito de mi bebe, y me kede muda de felicidad

D
derly_8009263
20/6/15 a las 8:33
En respuesta a oreto_7958868

Sin palabras !!!!
Hoy me realizaron otro eco y estamos de 5+3 y vi x primera vez el corazoncito de mi bebe, y me kede muda de felicidad

Goyka y triki
K alegría habrás sentido Goyka!!

Triki tu estas bien? como va todo reina? han cesado los sangrados? te cuento para animarte que una amiga mia estuvo sangrando durante el primer trimestre y tiene un bebé guapísimo

D
dado_5446104
20/6/15 a las 10:50

Laia
Enhorabuena lograste tu milagro mi alegro mucho ahora si estas embarazada cuidade mucho abrazos

Gokya que emoción estoy feliz por ti ahora más tranquila y cuidade mucho besos

Yo pase una noche con dolores sangrado muy mal ahora mismo sangro poco al hacer pis mucha fé y esperanza wue mi embarazo siga a delante

Gracias por preocuparte por mi

Lucía que tal como lleva la beta? Te queda menos

B
britta_5281492
20/6/15 a las 15:11

Tengo dos congeladitos
Hola chicas

Tengo 40 años y acabo de pasar por mi primera icsi, con resultado negativo. Tengo dos congelados que intentare que transfieran el mes que viene. No he podido hablar con el Gine y no estaré con el hasta la fecha de la regla. Hay medicacion que se deba tomar antes? Me preocupa que hubiera que hacer algo antes y pierda un mes porque me baje la regla antes...
Gracias y suerte a todas

S
sergei_6272760
20/6/15 a las 16:04

Desanimada
Hoy me llamaron para decirme que de los 5 ovocitos solo uno fecundo , estoy hecha polvo, no me pueden transferir por hiperestimulacion y no creo que se pueda congelar.

L
lila_8898796
20/6/15 a las 16:08

Tengo dudas..
Hola chicas, ante todo felicitar a las nuevas embarazadas y a más que no pues simplemente deciros que se puede!!!!! Sino es de una forma serà de otra pero....se puede, creedme!!

Chicas, como ya sabéis me hice histeroscopia en mayo, ahora con la sgte. Regla, es decir esta comienzo tto. Tgo miedo y dudas:

1). Tengo un quiste, sabéis si puede influir?

2). Hoy comienzo a tomar meriestra, a que día del ciclo suelen hacer la tranfer?

3). Es mejor hacerla al mes sgte. De haber hecho la histeroscopia?

Como veis...tgo muchas dudas y miedo puesto q sólo tgo 2 congelados y no kiero jugarmela a una carta!!

Gracias x vuestras respuestas si me leeis
Un fuerte abrazo!!!

L
lila_8898796
20/6/15 a las 16:08

Tengo dudas..
Hola chicas, ante todo felicitar a las nuevas embarazadas y a más que no pues simplemente deciros que se puede!!!!! Sino es de una forma serà de otra pero....se puede, creedme!!

Chicas, como ya sabéis me hice histeroscopia en mayo, ahora con la sgte. Regla, es decir esta comienzo tto. Tgo miedo y dudas:

1). Tengo un quiste, sabéis si puede influir?

2). Hoy comienzo a tomar meriestra, a que día del ciclo suelen hacer la tranfer?

3). Es mejor hacerla al mes sgte. De haber hecho la histeroscopia?

Como veis...tgo muchas dudas y miedo puesto q sólo tgo 2 congelados y no kiero jugarmela a una carta!!

Gracias x vuestras respuestas si me leeis
Un fuerte abrazo!!!

D
derly_8009263
20/6/15 a las 16:42
En respuesta a lila_8898796

Tengo dudas..
Hola chicas, ante todo felicitar a las nuevas embarazadas y a más que no pues simplemente deciros que se puede!!!!! Sino es de una forma serà de otra pero....se puede, creedme!!

Chicas, como ya sabéis me hice histeroscopia en mayo, ahora con la sgte. Regla, es decir esta comienzo tto. Tgo miedo y dudas:

1). Tengo un quiste, sabéis si puede influir?

2). Hoy comienzo a tomar meriestra, a que día del ciclo suelen hacer la tranfer?

3). Es mejor hacerla al mes sgte. De haber hecho la histeroscopia?

Como veis...tgo muchas dudas y miedo puesto q sólo tgo 2 congelados y no kiero jugarmela a una carta!!

Gracias x vuestras respuestas si me leeis
Un fuerte abrazo!!!

Bardot
Hola bardot, a mi con meriestra día 20 más o menos,
Yo tengo un quiste de chocolate en el ovario por la endometriosis en principio tengo entendido k en casos como el mío no esta nfluyendo eso

Enhorabuena los positivos y al resto mucho ánimo este camino no es fácil, pero una vez k hemos empezado ya nos keda menos para el positivo

S
sion_5942581
20/6/15 a las 17:18

Laia
Felicitaciones nena! Si se puede

S
sion_5942581
20/6/15 a las 17:23

Inseminación
Les cuento que el 7 de junio me hice una inseminación después del legrado que tuve en abrl, hoy me hice un pipitest y me salió negativo , en realidad debí esperar hasta el 27 para tomarme el pipitest pero como siento todos los síntomas de la regla., pero bueno si es negativo empezare con los temas para la FIV. saludos a todas

O
oreto_7958868
20/6/15 a las 17:39

Laia
muchísimas felicidades !!!! que emocion leer los positivos !!!!

A
anisa_5648422
20/6/15 a las 20:21

Manchado
Hola chicas que tal estais?
Hace tiempo q no escribo pero os leo muy a menudo. Queria dar la enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a los negativos que ya veis que buscando respuestas se consigue.
Por otro lado deciros que estoy de 8 semanas y un par de dias, que ya escuche el corazoncito de mi pequeño y que el ayer me lleve el gran susto. Me he tenido que ir al sur de turquia a trabajar con los consiguientes 2 aviones. El viaje lo hice fenomenal y estaba muy contenta. El viernes por la mañana cuando me levante tenia mucho flujo como agua. Me puse un trozo de papel y me fui a la reunion. Despues de comer empece a tener un flujo rosado casi m muero cuanfo lo vi. Me quede blanca como el papel, asustada y sin saber q hacer. Llame a la doctora y me devolvio la llamada. Me dijo que era normal que sabia que iba a manchar que por eso no me habia quitado el proffegik. Ha sido muy duro. Me dijo que me metiera a la cama en cuanto acabara la reunion, asi que eso hice. Esta mañana me he cogido el taxi al aeropuerto a las 3.30. Tenia el vuelo a las 5 de la mañana. Ya estoy en casa y llevo desde las 12.30 tumbada en la cama. El lunes me ha dicho que vaya a consulta.
Chicas siento el rollo pero me he asustado mucho. Ahora parece, he dejado de manchar.
Compañeras de viaje y compañero a alguna os ha pasado el flujo rosadito?

A
aimei_5679550
21/6/15 a las 2:00

Laia
Felicidades!!!!
Laia te dieron adiro por abortos o por que??

H
hasana_6186637
21/6/15 a las 9:08
En respuesta a lila_8898796

Tengo dudas..
Hola chicas, ante todo felicitar a las nuevas embarazadas y a más que no pues simplemente deciros que se puede!!!!! Sino es de una forma serà de otra pero....se puede, creedme!!

Chicas, como ya sabéis me hice histeroscopia en mayo, ahora con la sgte. Regla, es decir esta comienzo tto. Tgo miedo y dudas:

1). Tengo un quiste, sabéis si puede influir?

2). Hoy comienzo a tomar meriestra, a que día del ciclo suelen hacer la tranfer?

3). Es mejor hacerla al mes sgte. De haber hecho la histeroscopia?

Como veis...tgo muchas dudas y miedo puesto q sólo tgo 2 congelados y no kiero jugarmela a una carta!!

Gracias x vuestras respuestas si me leeis
Un fuerte abrazo!!!

Bardot
Hola wapa,

Solo decirte que en mi caso, me vieron un pólipo en la trompa derecha y mi Dr.antes de empezar con todo el tto. prefiere que me lo quite xq dice que no hay estudios realizados que digan que sí que afecta o que no afecta.

Por ese motivo prefiere que me lo quite y así vamos con todo "limpio"...esto me ha retrasado las fechas que tenia en mi cabeza pensadas...xro bueno, me lo quitare x si acaso...

Un saludo y fuerza y mucha suerte xra todas!!!! XD

D
derly_8009263
21/6/15 a las 14:49

Test ovulación positivo
Hola chicas, estoy a 5 días post transfer de 2 blastos A con dgp. Hoy me he hecho un test de ovulación clear blue y me ha salido la cara sonriente.

Voy en ciclo natural, no estoy tomando meriestra. Sólo progeffic. No me fio de k la cara sonriente sea embarazo,tengo k esperar, pero me gustaría saber si conoceis algún caso

A
akoala_bbdf43z
21/6/15 a las 18:07

Luciabb2221
hola Lucía en que clínica te has echo el dgp? yo estoy en ginefiv y es lo que nos han recomendado aparte de imsi, picsi y macs

D
dado_5446104
21/6/15 a las 20:21

Lucia
Seguro que estas embarazada para quando es tu beta? Positiva siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook