Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
O
oreto_7958868
6/6/15 a las :00
En respuesta a itxaso_9541456

Felicidades gokya16!!!!
Ole ole y ole !!!!
ah disfrutar ese positivooooooooo!!'!

Aracnidita
Muchas gracias....mas k feliz !!!

Ver también

J
janis_976239
6/6/15 a las :41

Buenas noches
Gabilonda no te puedo ayudar en eso, pero se que dan medicacion para hacer grueso el endometrio,Aracnidita te lo ha explicado muy bien. Si todo va bien seremos compis de beta.

Tatita que bien que ya estes al lio, en nada rellenita, como vas?

Lydon que tal?estamos pendientes de ti, beta? Espero que todo este bien

Gokya puedes estar tranquila guapa,ese manchado sera de implantacion, pasa muy a menudo ademas estas embarazada has dado positivo. Cuidate mi niña.

Chicas cada dia estamos mas cerca de nuestro sueño.

D
derly_8009263
6/6/15 a las 8:20
En respuesta a oreto_7958868

Llego mi positivo
confirmado chicas..... ya tengo mi POSITIVO !!!! despertando me hice un CLEARBLUE y sale EMBARAZADA 1-2 semanas !!!! el lunes 8 hacemos la beta oficial

Goyka
enhorabuenaaa por tu embarazo goyka, ahora a celebrarrr
este mes de junio va muy bien!!!

N
ni_6958643
6/6/15 a las 10:11

Guau!!
Menudo curro Tulma!! Gracias

Me bajó la regla el día 1, y como siguen los ovarios inflamados, me han dicho que esperamos a la siguiente, así que cuando actualices pásame a julio...

Besos!!

G
genova_6258606
6/6/15 a las 14:05
En respuesta a pepi_6421722

Proceso de congelados
Hola chicas y chicos, he leido algunos posts de este tema tratando de buscar informacion del proceso de transferencia de embris congelados y no he encontrado mucho... tengo algunas dudas pues aunque he tenido ya 2 FIV nunca me han transferido congelados y si todo va bien en julio me haran una de 3 embris que me quedaron. Alguien podria explicarme como es el proceso? te dan hormonas o medicacion? cuantos dias se tarda todo y todos esos detalles... estoy algo nerviosa e impaciente!! Muchas gracias! Un saludo desde México

Sin medicacion!!!
A mi por ejemplo me ha dado mejores resultados sin medicacion!! El dia que me viene la regla, aviso a la clinica y me hacen la primera eco 9 dias despues y me van controlando por eco hasta que ovulo y desde ahi, peogesterona hasta el dia de la beta! La transfer es 3 dias despues de ovular!!!

G
genova_6258606
6/6/15 a las 14:14

Al lio!!
He ido yendo y viniendo del foro y estoy otra vez en betaespera!! Ayer me transfirieron 2 embriones que eran C cuando los congelaron y ayer eran compactos B! Tengo la beta el dia 16!!! Espero que esta sea la vencida por que empiezo a estar hasta las narices ya de esto!!!! Conseguir el embarazo de mi hija fue relativamente facil, y esta es ya la 5 transfer de esta segunda tanda! Me quede en la 3 transfer pero resulto un bioquimico!!!!!
Esta vez pensamiento positivo, por que ya me tica mecagoenlamar

O
oreto_7958868
7/6/15 a las 21:21
En respuesta a genova_6258606

Al lio!!
He ido yendo y viniendo del foro y estoy otra vez en betaespera!! Ayer me transfirieron 2 embriones que eran C cuando los congelaron y ayer eran compactos B! Tengo la beta el dia 16!!! Espero que esta sea la vencida por que empiezo a estar hasta las narices ya de esto!!!! Conseguir el embarazo de mi hija fue relativamente facil, y esta es ya la 5 transfer de esta segunda tanda! Me quede en la 3 transfer pero resulto un bioquimico!!!!!
Esta vez pensamiento positivo, por que ya me tica mecagoenlamar

Herita2
Hay que ser positivas y pacientes. ...espero leer en unos días tu positivo

I
imran_5330995
8/6/15 a las 11:11

Gokya
Hoy toca tu beta... a ver si haces oficial ese positivo!!!

D
dado_5446104
8/6/15 a las 11:23

Gokya
Mucha suerte hoy tenes beta positiva

G
genova_6258606
8/6/15 a las 11:54

Gokya
Muchisima suerte hoy con tu beta!!!!

J
janis_976239
8/6/15 a las 14:30

Empezamos la semana
Sandry me alegra saber que todo ha ido bien, que susto!!! tenemos que sufrir hasta el final uff!!!!

Gokya queremos el valor de la betazaaaaaaaaaaaa

Trki mañana es tu dia, esta semana será todo buenas noticias,+++++++++++++++++++++ +++++

Herita que tengas muchísima suerte, cuídate mucho y animo positivo siempre que en tu estado es bueno.

Emaswan os tengo a todas controladas jajajjaj en julio seremos compis.

Lydon en julio nos cogeremos de la mano con EMASWAN y haremos un triplete positivo, ya lo veras.

Laia tu transfer era ahora no??

Luciabb y Faar teneis este mes tranfer de conges verdad?? ya teneis fecha?? esta vez será la vuestra.

A todas las luchadoras un abrazo esperando que estéis todas muy requetebién y con el animo en las nubes.



D
dado_5446104
8/6/15 a las 14:34

Sandri
que alegria madre mia enhorabuena guapa que venga mucha salud abrazos

O
oreto_7958868
8/6/15 a las 21:11

Sandri2712
Ya fuimos al laboratorio, estamos en espera del resultado. ..todos en casa estamos con ansia !!!!

D
dado_5446104
8/6/15 a las 21:27

Hola surpe mamá sandri
Mi beta es mañana mi sinto cansada algunos mareos y dolocito de regla pero espero que sea para bien muy ilusionada y un poco nerviosa asta que no tengo mi positivo confirmado aun no estoy tranquila de todo muchas gracias besotes

Gokya donde esta tu positivo guapa estamos com ansía para saber el valor de tu beta abrazo

N
ni_6958643
8/6/15 a las 21:28

Sandri
Que bien!! Felicidades, y con dos en camino?? Qué alegría!!

N
ni_6958643
8/6/15 a las 21:30
En respuesta a janis_976239

Empezamos la semana
Sandry me alegra saber que todo ha ido bien, que susto!!! tenemos que sufrir hasta el final uff!!!!

Gokya queremos el valor de la betazaaaaaaaaaaaa

Trki mañana es tu dia, esta semana será todo buenas noticias,+++++++++++++++++++++ +++++

Herita que tengas muchísima suerte, cuídate mucho y animo positivo siempre que en tu estado es bueno.

Emaswan os tengo a todas controladas jajajjaj en julio seremos compis.

Lydon en julio nos cogeremos de la mano con EMASWAN y haremos un triplete positivo, ya lo veras.

Laia tu transfer era ahora no??

Luciabb y Faar teneis este mes tranfer de conges verdad?? ya teneis fecha?? esta vez será la vuestra.

A todas las luchadoras un abrazo esperando que estéis todas muy requetebién y con el animo en las nubes.



Tulma
Jejejeje gracias!!

Es estupendo compartir estos momentos con mujeres en la misma situación, y con tanta alegría

T
tida_6080482
8/6/15 a las 21:38

Hola a todas d nuevo
xicas h estado un poco desconectada. el viernes mi Transfer d mi ultimo congeladito clase c.va a ser mi súper campeón!!!! sandri como m alegro d ver k todo va bien y k sean dos.es una alegría ver k sigues con nosotras y dándonos fuerzas tulma ya mismo estas en el lío.cuantos t vas a poner y d cuantos días? a todas las demás un lujo estar d vuelta.fuerza para todas

J
janis_976239
8/6/15 a las 21:48

Buenas noches
Laia por fin rellenita y muy bien acompañada, ahora cuídate come bien y bebe mucho, animo que en tu estado es importante sentirse bien.

Faar que alegría saber de ti, siiii esta vez será la tuya. Un abrazo.

Trky suerte mi niña

Gokya para cuando el resultado?? suerte!!!!!!


Buenas noches a todas, somos luchadoras y esta lucha la vamos a ganar.

J
janis_976239
8/6/15 a las 22:37

Faar
en principio no tengo ni idea la verdad que no hemos hablado de eso, todavía están buscando donante, espero que la llamada no sea muy tarde, aiisssssss!!!!!!!!!

os dire cuando tenga noticias.
Un abrazo

O
oreto_7958868
8/6/15 a las 23:04
En respuesta a dado_5446104

Hola surpe mamá sandri
Mi beta es mañana mi sinto cansada algunos mareos y dolocito de regla pero espero que sea para bien muy ilusionada y un poco nerviosa asta que no tengo mi positivo confirmado aun no estoy tranquila de todo muchas gracias besotes

Gokya donde esta tu positivo guapa estamos com ansía para saber el valor de tu beta abrazo

Trki
POSITIVO valor de la beta 131...mi gine dice k esta bien el valor..yo pensé k era bajito..pero me.dice k esta bien k no es necesario repetirla k el lunes 15 mi primer eco. mañana a ver cuanto te sale trki.

O
oreto_7958868
8/6/15 a las 23:05

Beta positiva !!!
mega feliz. .. el valor de la beta fue de 131....!!! pensé k era bajo pero mi doc dice k esta excelente. !!!! mi.primer eco el día 15 de junio.

D
dado_5446104
9/6/15 a las :29

Gokya
Enhorabuena ahora si estas oficialmente embarazada cuidade de mucho que emoción besiño felicidades

O
oreto_7958868
9/6/15 a las :39
En respuesta a dado_5446104

Gokya
Enhorabuena ahora si estas oficialmente embarazada cuidade de mucho que emoción besiño felicidades

Trki
mil gracias.....estoy lloré y lloré !!!! 10 años esperando esta bendición !!!!! espero mañana tu beta. mil de bendiciones

G
genova_6258606
9/6/15 a las 9:28

Chicas
Gokya mil felicidades por esa beta!!! La verdad se respira un poco cuando tienes la beta positiva aunque ahora te vengan los nervios hasta la eco!!!

Sandri 2 campeones!!!creo recordar que ya tenias un niño verdad?? Y como os planteais que vengan 2?

Trki esperando estamos a la confirmacion de tu positivo!!!!

I
imran_5330995
9/6/15 a las 12:21

Felicidades goyka
Pues ya es oficial, FELICIDADES!!!! Nos alegramos mucho de que consiguieras el objetivo. Ahora a esperar que a Triki le vaya igual de bien y también nos informe de que la beta es oficialmente positiva.

G
genova_6258606
9/6/15 a las 12:29

Pues me he hecho un lio!!
Perdona sandri pensaba que teniais otro niño!!! Yo tuve a mi hija con 27 de fiv tambien!!!

J
janis_976239
9/6/15 a las 13:54

Gokya
ENHORABUENA MAMIIII!!!!!!!!!!!!
Que alegría mas grande y cuantas emociones, ahora cuídate mucho que ya tienes la eco a la vuelta de la esquina, disfruta de todos los momentos que te esperan. Un abrazo.

A
anisa_5648422
9/6/15 a las 14:33

Eco de 6 semanas
hola chicas! cómo estáis?
ayer hice la eco de 6 semanas. Escuché su corazón!! qué ganas tenía de pasar este día. Es un paso muy importante y tanto mi hermana y una amiga no llegaron a ese día así que un pasito más en este largo recorrido. Ahora sólo le pido que se quede conmigo y que no salga en 9 meses que le quedan.
qué tal vais? he leído positivos!! qué alegría!!y a los negativos, no os hundáis, llorad y volved con más fuerzas! buscad respuestas.. y vuestro ansiado positivo. gracias por estar ahí, gracias por escucharnos unas a otras. Sin vosotras este camino sería mucho más difícil. Un beso

O
oreto_7958868
9/6/15 a las 15:46
En respuesta a janis_976239

Gokya
ENHORABUENA MAMIIII!!!!!!!!!!!!
Que alegría mas grande y cuantas emociones, ahora cuídate mucho que ya tienes la eco a la vuelta de la esquina, disfruta de todos los momentos que te esperan. Un abrazo.

Tulma35
siiii muchísimas gracias. la vdd en este grupo encontré la posibilidad de hacer la BETAESPERA más ligth "relajada". ahora a seguirle. ...xk faltan 9 meses para conocer a bebe

O
oreto_7958868
9/6/15 a las 15:47
En respuesta a imran_5330995

Felicidades goyka
Pues ya es oficial, FELICIDADES!!!! Nos alegramos mucho de que consiguieras el objetivo. Ahora a esperar que a Triki le vaya igual de bien y también nos informe de que la beta es oficialmente positiva.

Estoicos !!
Gracias hermosa..... si mega feliz... espero nuestra compañera triki nos avise pronto

O
oreto_7958868
9/6/15 a las 15:48
En respuesta a genova_6258606

Chicas
Gokya mil felicidades por esa beta!!! La verdad se respira un poco cuando tienes la beta positiva aunque ahora te vengan los nervios hasta la eco!!!

Sandri 2 campeones!!!creo recordar que ya tenias un niño verdad?? Y como os planteais que vengan 2?

Trki esperando estamos a la confirmacion de tu positivo!!!!

Herita2
gracias...muchas gracias ESTADO: MEGA FELIZ...!!!!

K
karmen_9058358
9/6/15 a las 16:38

Me sumo a la lista
Hola, me sumo a vuestra lista! me quede embarazada en mi 1 fiv-icis, con conges ya que no me pudierón hacer la transferencía, al final fue huevo huero, pero nada, ahora estoy con las pilas muy cargadas y deseando empezar de nuevo, me bajo el periodo justo al mes del legrado pero al ir me dijerón que no podia empezar ya que tenia un cuerpo luteo y que esperara a la siguiente regla, me queda de 7 a 10 días!! bien!!!!! que ganitas!!!

un saludo

D
die_5458364
9/6/15 a las 17:05

Riesgos de congelar?
Buenos dias chicas,

hoy me dieron un buen susto en la clinica al decirme que tengo que congelar mis ovulos porque tengo que primero vacunar contra la rubeola.
No estaba previsto como so y bajo respondera, tendre muy pocos ovulos.
¿Que me podeis decir sobre la congelacion?
Sobreviven todos los ovulos este tratamiento?
Cualquier consejo os agradezco.

Muchas gracias

J
janis_976239
9/6/15 a las 18:14

Hola
Beautiful... que alegría, que emoción oir ese maravilloso sonido que para nosotras es tan soñado, disfruta de tu merecido embarazo y eso si cuéntanos todo todito todo que para nosotras es una carga de pilas importante.

Vero cuanto me alegra que la cosa siga tan bien, estas cumpliendo tu sueño, no se deja ver?? uiuiuiuiu dicen que cuando no se ve pronto es niña, ya nos dices, cuídate mama.

Rpr bienvenida!!!! aquí vas a estar muy agusto y además parece que todo se lleve mejor, un abrazo.

Trky aiisss nos tienes ansiosas!!!!!!!!+++++++++++++

Sonia.. no sabemos nada de ti, todo bien?? espero que nos cuentes buenas noticias y que tu peque siga adelante y con fuerza.

Besotes a todas.

D
dado_5446104
9/6/15 a las 21:27

voy a ser mamà
hola chicas estoy muy muy muy feliz mi beta es positiva 486 que alegria Dios escucho mis oraciones ai para todas

S
sion_5942581
9/6/15 a las 21:45
En respuesta a dado_5446104

voy a ser mamà
hola chicas estoy muy muy muy feliz mi beta es positiva 486 que alegria Dios escucho mis oraciones ai para todas

Felicitaciones
no hay momento mas emocionante que este !!!!! disfruta mil

S
sion_5942581
9/6/15 a las 21:49

Veo varias preñis!!
felicitaciones a todas las que van llegando a la meta, ahora estense tranquilas, cuidense y alimentense sanamente para que el peque vaya agarrando fuerzas y ustedes tambien. A las que estamos en camino, no desanimen!!! ya viene!! animo a todas, se que es dificil pero lo vamos a lograr!! . Yo me acabo de hacer una inseminacion ayer, vamos a ver como va, estoy tranquila por ahora. Cuando es inseminacion la beta espera es mas larga asi que creo que por eso estoy mas tranquila porque si no me vuelvo loca ajjajajaj

O
oreto_7958868
9/6/15 a las 21:55
En respuesta a dado_5446104

voy a ser mamà
hola chicas estoy muy muy muy feliz mi beta es positiva 486 que alegria Dios escucho mis oraciones ai para todas

Trki
Muchas felicidades !!!! ya me pusiste a pensar en mi beta .... la tuya fue muy alta !!! disfrutalooo !!!!

S
sergei_6272760
9/6/15 a las 22:33
En respuesta a dado_5446104

voy a ser mamà
hola chicas estoy muy muy muy feliz mi beta es positiva 486 que alegria Dios escucho mis oraciones ai para todas

Trki
Enhorabuena, ,me alegro mucho por ti. Te estado siguiendo todo este tiempo y ya te tocaba. Disfrutalo mucho

S
sergei_6272760
9/6/15 a las 22:36
En respuesta a karmen_9058358

Me sumo a la lista
Hola, me sumo a vuestra lista! me quede embarazada en mi 1 fiv-icis, con conges ya que no me pudierón hacer la transferencía, al final fue huevo huero, pero nada, ahora estoy con las pilas muy cargadas y deseando empezar de nuevo, me bajo el periodo justo al mes del legrado pero al ir me dijerón que no podia empezar ya que tenia un cuerpo luteo y que esperara a la siguiente regla, me queda de 7 a 10 días!! bien!!!!! que ganitas!!!

un saludo

Rpr82
Hola chiquilla, me alegro que ya vuelvas cargada de energia. Yo tambien empece con banderillas asi que muy contenta. Haber si nos va bien . saludos

I
imran_5330995
10/6/15 a las 8:45
En respuesta a dado_5446104

voy a ser mamà
hola chicas estoy muy muy muy feliz mi beta es positiva 486 que alegria Dios escucho mis oraciones ai para todas

Felicidades triki!!!
Nos alegramos mucho por tu positivo, al final, como siempre os digo, a tod@s les llega su turno. Por cierto, muy buena beta, algo más alta que la nuestra.
Muchas felicidades y ahora la primera eco espera

D
derly_8009263
10/6/15 a las 10:00
En respuesta a dado_5446104

voy a ser mamà
hola chicas estoy muy muy muy feliz mi beta es positiva 486 que alegria Dios escucho mis oraciones ai para todas

Enhorabuenaaaa
Oleeeeee menuda beta!!!!!!
A disfrutar de que ya viene el bebe, te lo mereces

N
nohora_5841084
10/6/15 a las 10:27

Planing de mi situacion
hola yo soy nueva por aqui,.. hoy voy a mi primera visita en clinica ivf de barcelona para hacer una ovodonacion compartida, ya que la fiv tuve que pararla porque no iva bien

G
genova_6258606
10/6/15 a las 10:53
En respuesta a dado_5446104

voy a ser mamà
hola chicas estoy muy muy muy feliz mi beta es positiva 486 que alegria Dios escucho mis oraciones ai para todas

Muchas felicidades
Trki muchisimas felicidades!!!! Vaya super beta!!!!! Ahora a disftutar plenamente del embarazo!!!

D
dado_5446104
10/6/15 a las 11:20

Mucha gracias a todas por felicita me
Sandri
Herita
Liciabb
Estoicos
Algún
Goya
Talita
Muchas gracias es un placer inmenso poder compartí esta alegría con vosotro al no tener con quien desabafar mía ancustia mi sofrimiento mi desespero el encontrado el apoyo que buscaba gracias mil gracias a todas chicas de foro as que esta en la beta espera mucha fé que tarde o teplano los logrará las que esta en espera nunca pierde las esperanzas tenemos un Dios que el si faz milagro al bebes para todas
:

G
genova_6258606
10/6/15 a las 13:55

Laia
Me imagino que la vacuna de la rubeola no se puede poner estando embarazada y es una enfermedad que es muy peligrosa para el bebe si se pasa estandolo!!!! Siempre es mejor ponersela antes! De hecho a mi due una de las primeras cosas que me preguntaron en la clinica!!!

D
dado_5446104
10/6/15 a las 14:43

Laia
Hola reina mi historia estoy con ovo tengo menopausia precoz pero es igual que sea ovo donante o tuyo la espera es la misma la desesperación se está o no tanbien con primer niño para lograr el positivo ei tenido 3 trasferencia cuando logré mi positivo y con este nuevo embarazo 2 trasferencia estoy con parche y óvulos vaginal yo echo reposo relativo los primeros 5 días que seria lo día de la implantación tome muchos aquarios jijijj hice caso a sandri y el resto da beta espera pues no hice nada de nada mi marido pobre se hace gargo de tudo suerte reina ya veras con fé se logrará

J
janis_976239
10/6/15 a las 14:44

Buenos dias.
Trky ENHOABUENA MAMI !!!!!!!!! que alegría ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutar de los momentos buenos que no van a ser pocos, cuéntanos paso a paso que des que es energía para todas nosotras. un abrazo.

Leli yo tamb estoy en ovo, piensa que es duro pero sin eso no podríamos cumplir nuestro sueño.

Laia y Tati que bien que estéis en beta, tranquilitas y cuidaros mucho, comer bien y beber mucha agua ++++++++++++++para cuando tenéis la beta?

Faar te queda nada para estar bien acompañada, suerte!!!!!

Besos para todas.

J
janis_976239
10/6/15 a las 14:44

Buenos dias.
Trky ENHOABUENA MAMI !!!!!!!!! que alegría ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutar de los momentos buenos que no van a ser pocos, cuéntanos paso a paso que des que es energía para todas nosotras. un abrazo.

Leli yo tamb estoy en ovo, piensa que es duro pero sin eso no podríamos cumplir nuestro sueño.

Laia y Tati que bien que estéis en beta, tranquilitas y cuidaros mucho, comer bien y beber mucha agua ++++++++++++++para cuando tenéis la beta?

Faar te queda nada para estar bien acompañada, suerte!!!!!

Besos para todas.

D
dado_5446104
10/6/15 a las 17:34

Eco
Hola tulma gracias mil gracias tengo mi primera eco para el día 18
Sandri yo so puse uno embrión ya tengo un bebé de case 3 añitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir