Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
W
wanda_5931640
2/11/11 a las 17:05

Un abrazo enorme
Lo último que se pierde es la esperanza. Solo esperar un poquito mas.

Un gran beso

Ver también

M
milada_8516330
2/11/11 a las 21:01

uffff ten esperanza...
Sept, a ver que te dicen en 48h. No pierdas el animo aunque es muy bajito...
Suerte cariño!!!!!

S
sfia_8271080
2/11/11 a las 21:36

Ojalá tengas suerte...
porque te la mereces después tanto lo que se pasa.

Te mando un beso muy grande!

A
alisha_6076204
2/11/11 a las 22:51

Sep
Me encanta leerte asi de animada, pues claro que si, la actitud positiva es muy importante, yo cruzo los dedos y que la beta suba como la espuma, venga mucho animo guapa, un besazo!

B
badria_7869804
4/11/11 a las 9:33

Hola sept
¿cuando vas a la siguiente beta?
a mi por fin me ha bajado hoy la regla. mañana voy a la doctora ya os contare

W
wanda_5931640
4/11/11 a las 10:50

Sep, ¿cómo sigues?
Hola, preciosa, ¿cómo va todo? ¿Alguna novedad?

Creo que es hoy cuando te haces la beta. Te deseo lo mejor del mundo, de todo corazón. Te lo mereces!!!!!

Un besote muy muy fuerte

H
habana_5821407
4/11/11 a las 16:47

Lo siento mucho sept2006
mucho animo ya se q no es facil hay q seguir adelante¡¡¡¡¡¡ un fuerte abrazooooooooooo

W
wanda_5931640
4/11/11 a las 18:29

Lo siento mucho
Guapa. Lo siento muchísimo

Pero te veo animada para seguir adelante.

Un fuerte abrazo

W
wanda_5931640
4/11/11 a las 18:43

Osali, es normal sentirse así
Es normal que sientas ese rechazo a ver embarazadas y bebes. Yo recuerdo haber llorado durante días porque una amiga se quejaba por haberse quedado embarazada en un descuido y, según ella, en mal momento. Entonces yo llevaba mas de 3 años intentando ser madre sin conseguirlo. Todavía hoy que tengo hijos lloro al recordarlo. Así que creo que todas hemos pasado por eso .

Muchos ánimos para tu tto. Seguro que esta vez es la buena

A
alisha_6076204
5/11/11 a las 13:20

Animo sep!
Siento que no haya podido ser esta vez, te veo con muchas fuerzas para seguir intentandolo y ya sabes que el que la sigue la consigue, y tu lo harás, un abrazo muy gordo guapa!

M
milada_8516330
5/11/11 a las 21:02

Sept
Sept, si a la primera no ha podido ser pues será a la segunda pero me gusta verte así de animada!! No te rindas nunca porque cuando menos te lo esperes estaras embarazada.
Mucho animo wapa!!!

B
badria_7869804
5/11/11 a las 21:33

Empiezo tto
Finalmente vino la regla hoy empiezo con meriestra......veremos como va esta nueva aventura, como dice una amiga el que la sigue la consigue¡!!!!!! Animo sept que tu tambien lo vas a conseguir

W
wanda_5931640
6/11/11 a las 11:03

Madogar, lunazul
Madogar, no creas que eres tan mayor. Yo ya tengo 40 así que no estamos tan lejos. Una conocida mía esta embarazada con 46 y a punto de dar a luz, así que aun tienes tiempo.

Lunazul, enhorabuena por tu positivo y también por haber empezado el camino de la adopción. Es un camino maravilloso. Nosotros lo hemos recorrido 3 veces, así que se bien de lo que te hablo. Espero que nos sigas contando cosas de ese milagro que esperas.

W
wanda_5931640
6/11/11 a las 11:05

Sep
Sep, cielo,me alegro de verte animada y cogiendo fuerzas para el próximo intento.

Yo estoy es espera técnica para que mi marido tome una decisión definitiva. Ojalá podamos ir juntitas de la mano en enero a la betaespera.

B
badria_7869804
7/11/11 a las 10:03

Ciclo
hola sept yo he empezado a tomar meriestra 2mg 3 comp al día, el dia 11 me hacen control y luego tengo que tomar otra pastilla... no se si esto es ciclo sustituido.....

W
wanda_5931640
7/11/11 a las 23:38

Osali
Mucho ánimo. Ya verás como esta vez va fenomenal y consigues tu positivo

M
milada_8516330
8/11/11 a las 13:06

Madogar
Yo lo he hecho con ciclo sustitutivo, con meriestra 2mg oral 1-1-1 y progesterona 200mg via vaginal 1-1-1

Madogar, el hematoma ya se fué pero lo pasé fatal, estuve mes y medio de reposo. Ahora ya está desaparecido!!! Estoy de 4 meses y los bebes estan perfectamente. Ya me han dicho que son niño y niña!!! Me hicieron la tranfer el 29 de julio. He tenido suerte la verdad..

Chicas animo a todas, yo cuando salgo de la matrona o del obstetra aun no me lo creo que sea yo la que estoy en esta situación. Lo tenemos que conseguir todas!!! Quiero mas positivos en el post!!!!! y lo vamos a ir consiguiendo todas.. este post trae buena suerte

Un besito a todas!!! Cuidaros y a por todas!!!

A
alisha_6076204
8/11/11 a las 15:38
En respuesta a milada_8516330

Madogar
Yo lo he hecho con ciclo sustitutivo, con meriestra 2mg oral 1-1-1 y progesterona 200mg via vaginal 1-1-1

Madogar, el hematoma ya se fué pero lo pasé fatal, estuve mes y medio de reposo. Ahora ya está desaparecido!!! Estoy de 4 meses y los bebes estan perfectamente. Ya me han dicho que son niño y niña!!! Me hicieron la tranfer el 29 de julio. He tenido suerte la verdad..

Chicas animo a todas, yo cuando salgo de la matrona o del obstetra aun no me lo creo que sea yo la que estoy en esta situación. Lo tenemos que conseguir todas!!! Quiero mas positivos en el post!!!!! y lo vamos a ir consiguiendo todas.. este post trae buena suerte

Un besito a todas!!! Cuidaros y a por todas!!!

Zoita
Enhorabuena por la parejita, me alegro un montón, un beso!

A
alisha_6076204
8/11/11 a las 15:44

Osali
Mucha suerte en este nuevo ciclo, espero que sea el definitivo, a mi me hicieron una eco el 2 día del ciclo y mi endometrio esta en 4.5 asique como tu. Cuanta meriestra tomas? Yo tomaba 2mg mañana y noche. Venga marchando otro positivo!!

A
alisha_6076204
8/11/11 a las 15:48

Sep
Yo también he ido a ciclo sustituido, meriestra desde el 2 día del ciclo y progesterona tres días antes de la transfer. Con que dra. estás? A mi lo llevó la dra Parra y es un encanto, un beso!

A
alisha_6076204
8/11/11 a las 15:52

Bienvenidas!
Madogar, serseis, ratita, lunaluz, bienvenidas todas, lunazul enhorabuena por esa pedazo beta!
Marjosa que tal vas? Se te echa de menos, besos a todas!

M
milada_8516330
9/11/11 a las 22:29

Madogar
No tengo ni idea lo que me medía el endometrio. Nunca lo pregunté ni me lo dijeron... lo siento.

Un besito

R
rehana_5409819
11/11/11 a las 9:20

Hola a todas!!!
Antes de nada quisiera daros la enhorabuena a las que habeis conseguido vuestro embarazo y enviaros mis mejores deseos a las que estais en el camino . Es un camino largo (que os voy a contar que no sepais...) pero tarde o temparano TODAS escribireis vuestro positivo; "sólo" es cuestión de tiempo...
Y de ese tiempo yo sé bastante, por desgracia: 8 años entre pruebas y tratamientos. Y tras 4 fiv-icsi negativas y 2 tratamientos de adopción de embriones, por fin ayer llegó nuestro positivo con una beta a 14 días postransfer de 5.600 y pico!!!
Me pusieron 2 blastos de 5 días de calidad "buena", y al parecer se han querido quedar los 2!!! Estamos locos de alegría y he de confesaros que después de 5 grandes palos, no teníamos esperanzas ningunas...

Quiero decirle a Madogar que no se obsesione con las medidas del endometrio (ya sé que es fácil decirlo...) pero ese era uno de mis grandes problemas. A mí siempre me transfirieron con endo de 7, y en el anterior tratamiento de adopción tuvieron que cancelármelo 2 veces. Primero con la progynova (oral) me bajó la regla; después con parches no crecía y después con parches + progynova alcanzó a medir 8. Este tratamiento fue en ciclo natural, sin medicación, y mi endo estaba en 7 el día 14 después de la regla... y se quedaron, al parecer, los 2!!!

Nunca tireis la toalla chicas

R
rehana_5409819
11/11/11 a las 11:55

Hola sep
El primer tratamiento de adopción lo hicimos también en Ginefiv, con transferencia de 2 embriones de calidad 1 buena y otro regular en el mes de agosto, pero no se quiso quedar ninguno . Mientras esperábamos a que nos llamasen de nuevo, nos llamaron de la clínica donde habíamos hecho la 4 y última fiv-icsi aquí en Vigo (Pontevedra). Estábamos en lista de espera desde noviembre del año pasado y como no tienen banco, nos habían dicho que tardarían unos 9 meses en llamarnos, por eso nos fuimos a Madrid.

Cuando nos llamaron les llevé las pautas de medicación que había tomado para el anterior tratamiento, para que viesen la nefasta respuesta del endometrio... y me dijeron que ellos eran partidarios de hacerlo, en principio, con ciclo natural. Así lo hicimos y he de confesarte que estaba acojonadita porque la cosa iba muy muy lenta... En el 10 día después de la regla el endometrio en 5,, el 12 en 6, el 14 en 7... Pero como era trilaminar, le dieron el ok y se programó la transfer. Ese día fué cuando nos dijeron que eran blastos de 5 días y la calidad. Nos pusieron los que tenían que eran compatibles con nosotros; que fuesen blastos fue casualidad, no algo programado, que yo sepa.

Sep, ánimo y ya verás como el siguente será el tuyo. Cualquier cosita que me quieras preguntar, sin problema, ¿vale? y a todas las que querais también ¿eh?. Esto es cuestión de perseverancia y suerte, mucha suerte.

Con mi caso sólo quiero daros ánimos a las que estais en este duro camino y que las lágrimas que derrocheis cuando os den un negativo las transformeis en fuerza para poder seguir y conseguir vuestro sueño.

Ánimo chicas!!!

M
milada_8516330
11/11/11 a las 12:40

Felicidades fogata!!
Enhorabuena Fogata!!! Estoy de acuerdo contigo en todo. Es cuestion de perseverancia y suerte, no hay mas.
De cuanto estas??
Un besazo a todas y mucho animo de corazón!!!

W
wanda_5931640
11/11/11 a las 17:57

Fogata, enhorabuena y gracias
Primero enhorabuena por ese pedazo de beta. Y muchas gracias por contar tu historia.

B
badria_7869804
11/11/11 a las 18:06
En respuesta a wanda_5931640

Fogata, enhorabuena y gracias
Primero enhorabuena por ese pedazo de beta. Y muchas gracias por contar tu historia.

Primera revision
acabo de salir de la 1 eco para ver el endometrio y despues de 6 dias estoy a 6.5 ¿es normal?
?cuanto tiene que medir? gracias.....

R
rehana_5409819
11/11/11 a las 19:50

Gracias chicas
Muchas gracias serseis, zoitaa.
Pues imagino que debo estar de 5 semanas porque mi última regla fue el 7 de octubre, pero no tengo ni idea. Supongo que me lo dirán el 21, que tengo eco para ver si todo está bien...

Ratita ese endometrio va muy bien, no te preocupes!!! En breve ya te toca. Muchísima suerte!!!

B
badria_7869804
12/11/11 a las 10:06

Gracias
si 6 dias tomando medicacion (meriestra), tengo que volver el lunes para ver como va, pero como soy muy pava y no pregunto las cosas....pues luego me asaltan las dudas. yo no tengo sueño ni nada, ya nos vamos contando. ¡¡¡suerte a ti tambien¡¡¡

A
anisa_6532371
12/11/11 a las 13:24

Me piden histerocopia
Hola, pues vereis a mi me pasan de todos los colores, me dijeron en ivi VALENCIA que para los controles tenia que hir a ivi barcelona por estar mas cerca de mi domicilio,pues el dia 8 de noviembre fui y me dijeron que mi endometrio estava muy bien,total que al dia siguiente me llaman de VALENCIA y me dicen que porque no he ido a control a valencia,que si juana crespo no me ve personalmente no me va a programar la transferencia de mis queridos blastos,eh...? Les comente que ellos mismos me lo dijeron aunque no recuerdo el nombre de la graciosilla, total que creen que yo me confundi de ivi...? Bueno,sigo...el dia 10 de noviembre me vio juana crespo, y me suelta que en ese endometrio no me pone nada,ya que cree que no se producira embarazo ya que hay como unas bolsas de liquido que son consequencia de la medicacion, me recomienda historoscopia para poder seguir... pero es que la intervencion me da panico...asi que asi estoy pensando si seguir o no.CHAO.

B
badria_7869804
15/11/11 a las 8:54

A la espera¡¡¡
hola chicas, ya me han programado para el jueves. ayer me dijeron que tengo el endometrio a 7.4. ya os contaré el jueves como va la cosa. un beso a todas

B
badria_7869804
15/11/11 a las 14:08

Una pregunta¡¡¡
me han mandado progesterona via vaginal pero leo en el foro que el dia de la transfer no se puede tomar por sea via y como no me han dicho nada en la clinica.....no se que hacer.

W
wanda_5931640
15/11/11 a las 18:12

Suerte osali y ratita
Chicas, ¡Que poquito os queda!

Ratita, espero que vaya fenomenal la transfer este jueves

Osali, dentro de nada nos anuncias tu también la fecha de tu transfer

B
badria_7869804
16/11/11 a las 15:44

¡¡¡suerte¡¡¡
espero que de hoy al lunes suba a 7 o mas, a mi me crecio de 6 a 7.5 en 3 dias...y con los parches he leido que aumenta mas y mejor. yo ahora estoy con el rollo de descongelacion, espero que mañana me digan que han sobrevivido.

un besito

W
wanda_5931640
17/11/11 a las 16:52

Ratita ¿ que tal?
Ratita, ¿Que tal tu transfer? Espero que muy bien

B
badria_7869804
17/11/11 a las 17:23
En respuesta a wanda_5931640

Ratita ¿ que tal?
Ratita, ¿Que tal tu transfer? Espero que muy bien

La suerte esta echada
a las 9 me han llamado para decirme que habian descongelado los 2 embriones, a las 11 fui a la clinica y todo ha ido bien... ahora reposando y el dia 1 tengo el analisis. esperar es lo peor....

M
milada_8516330
18/11/11 a las :23

Ratita
Suerte ratitaaaaaaaaaaaa!!!!! y piensa en positivo!!!!!

B
badria_7869804
18/11/11 a las 10:03
En respuesta a milada_8516330

Ratita
Suerte ratitaaaaaaaaaaaa!!!!! y piensa en positivo!!!!!

Gracias a todas
tengo una pregunta, me duele mucho la garganta y no se que me puedo tomar, el gelocatil no me hace mucho y otra cosa ¿sabeis si puedo planchar?.....es mi 2 dia post transfer

B
badria_7869804
19/11/11 a las 12:29

Ayer a urgencias
Por la noche tuve un dolor intenso en la boca del estomago con muchos sudores y no podia con mi vida tuve que ir a urgencias, ?los habre perdido?????

B
badria_7869804
19/11/11 a las 19:33

Distension abdominal
No me dijeron mucho, todo muscular, me hicieron una eco vaginal y vieron que todo esta bien, pero yo ya no tengo esperanzas

W
wanda_5931640
21/11/11 a las 16:53

Ratita ¿como sigues?
Hola guapa,

¿Que tal estas? Espero que te encuentres mejor y animada. Un enorme abrazo

W
wanda_5931640
21/11/11 a las 16:55

Osali ¿tu que tal?
¿Que tal tu eco? ¿Era hoy? Espero que todo genial y que nos des buenas noticias.

Un abrazo

B
badria_7869804
21/11/11 a las 17:09
En respuesta a wanda_5931640

Ratita ¿como sigues?
Hola guapa,

¿Que tal estas? Espero que te encuentres mejor y animada. Un enorme abrazo

Mejor
me encuentro bien, ya estoy trabajando y eso me ayuda, de todas formas lo veo super negro el que esto salga adelante. la verdad es que los sentimientos son muy raros ya que pasas unos dias que no sabes lo que va a pasar. de todas formas muchas gracias por estar ahi y dar ánimos

B
badria_7869804
22/11/11 a las 16:38

¿tienes algun plazo?
te dicen hasta cuando puedes esperar a que vaya creciendo o hay un limite de tiempo?

O
olesya_8784779
25/11/11 a las 15:14

Animo a todas
hola, yo sólo quería animaros a que sigáis adelante, que merece la pena y que luego todos estos sufrimientos se olvidan al ver la carita de vuestro bebe.
Mucho ánimo y fuerza ¡que se consigue!

A
alisha_6076204
25/11/11 a las 16:38

Hola!
Que tal vais?
Yo bien, ya de 12 semanas, ya me hicieron eco, triple screening y todo ok.
Osali mucho animo, a ver si la acunpuntura te ayuda y ponemos al endometrio bien gordito para a coger a los peques.
Madogar yo tambien soy rh negativo y me han puesto un embri del mismo grupo sanguineo pero rh positivo y solo necesito la vacuna dentro de unas semanas, a ver si te asignan pronto los embris!
Ratita que tal vas? He leido que te pusuiste malita, menos mal que ya pasó, para cuando la beta? Esperamos un positivo como una casa, suerte!
Serseis, sep, marjosa, pitytufa, ona, meritxell...que tal vais? Espero que todo bien, un beso a todas, chao!

B
badria_7869804
25/11/11 a las 17:43
En respuesta a alisha_6076204

Hola!
Que tal vais?
Yo bien, ya de 12 semanas, ya me hicieron eco, triple screening y todo ok.
Osali mucho animo, a ver si la acunpuntura te ayuda y ponemos al endometrio bien gordito para a coger a los peques.
Madogar yo tambien soy rh negativo y me han puesto un embri del mismo grupo sanguineo pero rh positivo y solo necesito la vacuna dentro de unas semanas, a ver si te asignan pronto los embris!
Ratita que tal vas? He leido que te pusuiste malita, menos mal que ya pasó, para cuando la beta? Esperamos un positivo como una casa, suerte!
Serseis, sep, marjosa, pitytufa, ona, meritxell...que tal vais? Espero que todo bien, un beso a todas, chao!

Pipitest negativo
no podia esperar¡¡¡¡ayer estaba super agotada y compré el test. finanlmente hoy lo he hecho (son 8 dias post transfer) y negativo total.....asi es que nada, estoy bien pero da rabia. por cierto ¿cuanto hay que esperar para empezar de nuevo?

W
wanda_5931640
25/11/11 a las 19:21

Hola
Ratita, yo no tengo mucha experiencia pero creo que es un poco pronto para el pipitest ¿No? En cualquier caso te mando un enorme abrazo

Depechera

W
wanda_5931640
25/11/11 a las 19:26

Ayyyy lo envíe sin querer
Estaba diciendo....

Depechera, enhorabuena por esas 12 semanas. ¡Que envidia!

Sep, me alegro de saber de tu. Espero que pase pronto la mala racha y que, como dices, el 2012 nos traiga regalitos a todas.

De mi contaros que el costi ha dicho SIIII Así que seguimos adelante. Espero que para deciembre. Ya os contare

Besitos

B
badria_7869804
26/11/11 a las 9:58

Jueves dia 1
tengo que ir el jueves dia 1. ya os contare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir