Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
G
guofen_7977683
23/4/12 a las 21:02
En respuesta a alona_9144500

Resultado eco
Hola a todas!! Despues de la beta de 50 y una segunda beta en una semana que se duplico correctamente, eco a las 5,6 semanas se ven 2 sacos, pero uno con embrion y latido y el otro no. Hay que esperar evolucion del segundo saco. Muy feliz con el resultado. Animo a todas!!!!

Sept que tal la beta?

Enhorabuena roser
Me alegro muchisimo !!!! ahora a relajarte un poquito

Ver también

Y
yenai_9862369
23/4/12 a las 23:30

Lo siento mucho guapa
De veras ke lo siento. No te vengas abajo, recuperate y para adelante...
Yo empeze hace dos años y medio en ginemed, de Sevilla, el año pasado hice tratamiento de donacion de embris y no hubo suerte.
Y hemos decidido cambiar de clinica. Ahora vamos a hacerlo en
Masvida de Sevilla tambien, y nos cuesta 1600 y son vitrificados,
y lo mejor no hay lista de espera, una compi tambien va allí, y ya la
han llamao en tan solo una semana. A ver cuando nos llaman a nosotras... Muchos animos y aki estamos pa lo ke kieras.
Besitos

A
alona_9144500
23/4/12 a las 23:36

Lo siento muchi sep2006
Me sabe mal sep2006, todas sabemos que los negativos nos hunden. No pierdas la esperanza. Quiza el siguiente es el bueno. Un abrazo y muchos animos.

G
guofen_7977683
23/4/12 a las 23:50

Lo siento sep
Estaba convencida de que esta era la buena, qué rabia me da.

Un beso y muchos ánimos, que el que la sigue la consigue

N
nadine_9425800
24/4/12 a las 7:53

Pos vayaaaaaaaa
no te haces una idea de cuanto lo siento.
Me has dejado planchada.
Ayer tuve una discusión con mi marido otra vez . Le dije que me dolía mucho el pecho, que tenía la impresión de que me iba a bajar la regla y me dijo la verdad sin anestesia : "¿de veras has pensado alguna vez que esto iba a ir bien?, Estás tirando el dinero". Así que le conté que el el próximo tratamiento trataría que fuera con blastocitos , que los blastocitos embarazaban seguro. Ahora me has dejado sin muchos argumentos para seguir intentándolo.
Yo creo que este es mi último tratamiento. Lo siento por mí y por mi niño. Me voy a morir de pena cuando tire la cunita y el carricoche.
En fin chicas, hoy no es el momento de tomar decisiones. Ya veremos, no soy muy conformista.

H
hektor_6318514
24/4/12 a las 10:13

Sep, lo siento
Jo, qué rabia, Sep, con las ganas que tenía yo de verte ya embarazada pero ya! Bueno, como veo que eres una chica muy fuerte y optimista, no me preocupo porque sé que antes o después lo conseguirás. Y mientras, tienes que cuidar a esos dos soletes que tienes en casa. Un abrazo muy fuerte.

Roser, ¡enhorabuena! Ahora, a empezar a disfrutarlo. Cuídate.

Silvia, ¿cuándo era tu beta? Ya te debe de quedar poquito, ¿no? mucha suerte con tus pocholines.

Ferrukiti y Marinaybrian, ahora a esperar unos días... y a ver si cuajan y si seguimos apuntando éxitos en la lista de mellizos (después de Marjosa) e inauguramos la de trillizos ¡huy!!!!

Osali, qué ganas tendrás de volver a verlo... Disfrútalo mucho que se pasa volando el ratito. Yo tengo pocas novedades, hasta julio no le vuelvo a ver, que ya me dirán si está bien colocadito para el parto, esperemos, en agosto.

Y para todas las demás, un abrazo muy fuerte y mucha suerte

Z
zoran_9080734
24/4/12 a las 12:09

Clínica en madrid
Estimada Marina. Aunque el precio no debe ser solo lo que te haga elegir entiendo que es un dato importantísimo. No obstante fíjate también en otros aspectos como la atención, que sea personalizada o que el trato con vosotros sea cercano. tened en cuenta que el camino hasta conseguir un hijo puede ser más largo de lo deseado y encontrar apoyo, no solo tratamiento, en los profesionales que manejen tu caso es muy importante. En ReproFiv, si nos confías tu caso, te ofrecemos una atención integral, personalizada y muy humana, además de una excelente trayectoria de resultados. Puedes solicitar precios en www.reprofiv.com o en el teléfono 912260401.
Mucha suerte y un saludo

N
nadine_9425800
24/4/12 a las 13:43

Qué guay!
¿En qué clínica estás?

L
loaira_7493900
24/4/12 a las 22:23

Hola a todas
que tal sep?me he quedado muy triste al ver tu negativo!yo tambien estoy dudando sobre la clinica, hoy he estado en la cita de ginefiv y no me gusta, ya hice alli mi primera fiv y no sali muy contenta! a ver si puede ser lo que tu dices sobre las que han coseguido positivo, en que clinica y cuantos intentos?
nos ayudaria a decidirnos no se yo estoy hecha un lio!

L
loaira_7493900
24/4/12 a las 22:25

Marina
si no es indiscrecion cuanto cuesta el tratamiento en ivi??al aignarte cuatro tienes derecho a dos transferencias??

G
guofen_7977683
25/4/12 a las 8:14

Hola chicas
Ya tengo a mis pingüinos conmigo. A ver si hay suerte y se quedan. No me dieron detalles de los embris, solo que eran de dos dias y muy buenos, y como prefiero no saber pues no pregunté más, total la suerte está echada. Tengo la beta el dia 7.

La transfe fue un paseo, yo iba preocupada porque era la primera y soy un poco aprensiva, pero la verdad que ni me enteré, asi que estoy contenta. Me han dicho que hoy y mañana haga vida tranquila, asi que en cuanto se vayan mis dos chicos me vuelvo a la cama a dormir un rato más.

Buen dia a todas !

G
guofen_7977683
25/4/12 a las 9:50

Jarama
el trato es muy bueno. El Dr Manso es muy agradable y el equipo también. Tengo familia en Bilbao y mi prima es paciente suya de ginecología, me enteré el otro dia y habla maravillas. Es una clinica de mucha tradición en Bilbao, está justo en el centro al lado del corte inglés, vamos que no es un cuchitril.

En los consentimientos que tienes que firmar pone que el porcentaje de éxito es del 20-40% pero él siempre me ha hablado de un 20%, asi que me parece bastante honesto. El precio que cobran es el mismo que cobran por transfe de congelados propios, no es que te den lo que no quiere nadie, es que es su tarifa. No vitrifican ni llevan a blastos, les pregunté y me dijeron que con lo que llevan haciendo hasta ahora ya les va bien y que prefieren quedarse ahi que ponerse a experimentar, es una clínica pequeña y no viven solamente de la reproducción asistida. También hay que tener en cuenta que en Bilbao el IVI tiene dos centros, también está Quirón y otras clinicas más pequeñas asi que no buscan competir ni robarles clientes, simplemente ofrecen lo que tienen, no venden la moto a nadie.

No sé si repetiré, pero desde luego no estoy dispuesta a pagar dinerales por algo que a las clinicas no les supone coste alguno, como me dijo mi doctora de la seguridad social, también es verdad que yo ya tengo un hijo y mi perspectiva es diferente.

Espero haberte ayudado



G
guofen_7977683
25/4/12 a las 14:00

Yo he ido tres veces
Para una primera consulta, para el control del endo y para la transferencia. Las tres veces me ha atendido el mismo doctor, va con prisa eso si, pero te siempre es el mismo y es muy agradable y correcto. Hay una especie de coordinadora, me imagino que debe ser enfermera, ella es la que te envia emails con las pautas de medicación, o te resuelve dudas, es una chica muy agradable y está siempre localizable al teléfono por las mañanas o por email, asi que aunque estés lejos no te sientes nada desatendida. A mi también me ofrecieron la posibilidad de hacer la transfe en viernes, pero en mi caso prefiero en medio de la semana que asi el niño está en el cole.

H
hektor_6318514
25/4/12 a las 14:02

Mi único positivo también en ivi
Sep, por si te ayuda a decidirte o para hacer un tablita de resultados de las chicas del foro y así elaboramos nuestra propia estadística, yo mi positivo de adopción de embris también lo he conseguido en IVI Madrid.

Antes hice una ICSI negativa en SanitasMoraleja (no recomiendo esta clínica) y otras dos ICSI negativas en IVI Madrid. Mi problema era factor masculino y a última hora ya también mi edad (42), producía muy poquitos óvulos.

El precio, en IVI unos 3.600 y yo no pregunté mucho de los 2 embris, me dijeron que eran muy buenos y con eso me bastó (día 3, de 7 y 9 células). Sin lista de espera (un par de semanas para coordinarnos, regla y demás).

Un abrazo para todas

N
nadine_9425800
26/4/12 a las 9:46

No estoy desaparecida, estoy "escaldada"
Hola a todas
No doy señales de vida porque estoy un poco planchada. El negativo de Sep me ha dejado un poquito mosqueada con el mundo...
Esto se suma a que no tengo ningun síntoma. Ni un mísero dolor de ovarios a 11 días postransfer.Tampoco se si debería tenerlos, la verdad. Siempre he pensado que hay una parte psicológica en todo esto.

Bueno chicas, a ver si mañana tengo mejor día.
Para Madogar y Ferruki, mis mejores deseos. A ver si suena la campanita de la suerte para vosotras
Besos a todas

G
guofen_7977683
26/4/12 a las 9:53
En respuesta a nadine_9425800

No estoy desaparecida, estoy "escaldada"
Hola a todas
No doy señales de vida porque estoy un poco planchada. El negativo de Sep me ha dejado un poquito mosqueada con el mundo...
Esto se suma a que no tengo ningun síntoma. Ni un mísero dolor de ovarios a 11 días postransfer.Tampoco se si debería tenerlos, la verdad. Siempre he pensado que hay una parte psicológica en todo esto.

Bueno chicas, a ver si mañana tengo mejor día.
Para Madogar y Ferruki, mis mejores deseos. A ver si suena la campanita de la suerte para vosotras
Besos a todas

Silvia,
Yo he estado embarazada dos veces y sintomas no he tenido hasta muchos dias después de la primera falta, es más tuve sangrado de implantación y yo convencida de que era la regla, asi que no te guies por eso. Cuando tienes la beta ?

G
guofen_7977683
26/4/12 a las 9:54

Ay las lolas
yo estoy igual

N
nadine_9425800
26/4/12 a las 10:20
En respuesta a guofen_7977683

Silvia,
Yo he estado embarazada dos veces y sintomas no he tenido hasta muchos dias después de la primera falta, es más tuve sangrado de implantación y yo convencida de que era la regla, asi que no te guies por eso. Cuando tienes la beta ?

El lunes
iré a hacerme la beta aunque tengo pensado hacerme un pipitest el Sábado, que es mi cumple.
Quiero celebrar el cumple con unos amigos y me apetece tomarme mis cañas y mis vinitos.

G
guofen_7977683
26/4/12 a las 18:18

De momento estoy tranquila
ayer hice reposo y hoy me he quedado en casita, pero en plan tranquilo. La verdad que no tengo muchas esperanzas en conseguirlo asi que no pienso mucho en ello. Espero seguir asi hasta el dia de la beta.

G
guofen_7977683
26/4/12 a las 18:20
En respuesta a nadine_9425800

El lunes
iré a hacerme la beta aunque tengo pensado hacerme un pipitest el Sábado, que es mi cumple.
Quiero celebrar el cumple con unos amigos y me apetece tomarme mis cañas y mis vinitos.

No te queda nada
entonces, enseguida sales de dudas.

Mi cumple es la semana que viene, 40 años, mejor no lo pienso...

N
nadine_9425800
27/4/12 a las 8:20

no soy negativa, soy realista
Buenos días!
qué poquitas ganas de trabajaaaaarrr
Menos mal que tenemos un fin de semana largo, aunque llueva.
Yo tengo que deciros que estoy bastante tranquila. Obviamente, siempre te queda la esperanza. Yo también he mirado por internet y he visto que hay chicas que se embarazan con embriones regularcillos.Pero me ha dejado muy planchada el hecho de que embriones excelentes no tiren para adelante. Jarama y Sep tenían embriones 10 así que tiene que existir algun otro factor que se nos escapa. No se si voy a hacer más tratamientos.
No puedo estar más de acuerdo con jarama. Yo seguiría intentándolo pero mi marido se opone completamente. Es más,cambiaría de Ginefiv a IVI. Ginefiv no me inspira confianza. Mirad llevamos 4 tratamientos, 2Sep 1 jarama y otro yo. Creo que la estadística es 0% de embarazos

Mi amiga del trabajo me ha traido un pipitest y me lo pienso hacer mañana (13 días post). Si sale negativo, me pongo mis zapatillas de correr y desfogo mi mala leche. La semana que viene es la Carrera de la mujer y llevo 15 días sin mover el esqueleto. Tengo ganas de hacer vida normal

Ferruki, cuídate mucho y mucha paciencia.
Madogar y Marina, a por elloossss OHE EEEEE

Un beso a todas
Silvia

G
guofen_7977683
27/4/12 a las 12:42

Hello
Por aqui sigo, ya es viernes, ha salido el sol por fin y hay puente yujuuuuuuu !!!!
Qué vidorra me pego, he ido a llevar al niño al cole y luego me he quedado a tomar café con otras mamis y hace un rato he llegado a casa, vamos que estoy de un relax total... sigo muy tranquila, no es que esté negativa es que por mi manera de ser no me gusta ilusionarme antes de tiempo y la verdad que lo veo difícil, con tan pocas probabilidades.

Silvia, ya no te queda nada para el pipitest, en cuanto sepas nos cuentas, eh ?

Besos para todas

L
loaira_7493900
27/4/12 a las 13:38

Hola
Ya veo q las buenas noticias escasean pero hay q ser positivas sobre todo las betaesperantes q para atraer lo bueno teneis q ser positivasssssssssssss!
sep q tal stas?mas animada?
silvia mucha suerte a ver si el pipitest sale cn dos rayitas!
marina para cuando tu tranfe?
madogar ya veo q ese endometrio se resiste cndo vuelve?
ferruki tu actitud es buena ser realista star tranquila y no hacerse muchas ilusiones yo tb soy asi!
bueno nosotros despues de la cita en ginefiv mi experiencia en el tto q salio mal y vuestros comentarios hemos decidido probar en ivi asi q nos toca ahorrar unos meses pero ir un poco mas seguros!marina dijiste q tus embris eran de ovo?siempre son asi?yo creo q tienen mas posibilidades pq son de personas q no tienen probleemas y habra mas posibilidades en ovo es un 60 70% de posibilidades en fresco!no se yo hay dias q me paso el dia pensando y estoy un poco saturada!bueno besitos a todas

G
guofen_7977683
27/4/12 a las 15:51

Marina
Si te quedas de tres siempre tienes la opción de la reducción embrionaria, yo no lo haría porque para mi seria terrible, pero la realidad es que puedes hacerlo si quieres.

Qué probabilidades de éxito te dan con 3 embris ? porque si no hay mucha diferencia pues tampoco merece la pena arriesgarse, no ?



G
guofen_7977683
27/4/12 a las 16:07

Yo no
pero claro, yo ya tengo un niño y solo dos manos.

No sé, si crees que puedes tirar adelante con tres pues inténtalo, no pierdes nada !

A
alona_9144500
27/4/12 a las 20:28

Hola
Hola a todas!! Esta tarde hemos hecho ecografia y de momento todo bien. Los dos sacos gestacionales tienen embrion y latido, aunque un saco es mas pequeño que el otro. Hay que esperar evolucion.
Del tema de transferir 3 embriones mi doctora me dijo que 3 ni hablar. Maximo 2. Yo la verdad tampoco me hubiera atrevido con 3 aunque tambiem era esceptica de que tiraran 3 hacia adelante. Pero mira me transfirieron 2 y se han quedado. Quiza si hubieran trsnsferido 3, los 3 hubieran cogido. Es dificil de valorar.
Animos

G
guofen_7977683
27/4/12 a las 20:33
En respuesta a alona_9144500

Hola
Hola a todas!! Esta tarde hemos hecho ecografia y de momento todo bien. Los dos sacos gestacionales tienen embrion y latido, aunque un saco es mas pequeño que el otro. Hay que esperar evolucion.
Del tema de transferir 3 embriones mi doctora me dijo que 3 ni hablar. Maximo 2. Yo la verdad tampoco me hubiera atrevido con 3 aunque tambiem era esceptica de que tiraran 3 hacia adelante. Pero mira me transfirieron 2 y se han quedado. Quiza si hubieran trsnsferido 3, los 3 hubieran cogido. Es dificil de valorar.
Animos

Me alegro mucho roser
ojalá evolucionen los dos igual de bien, seguro que si !

G
guofen_7977683
28/4/12 a las 18:52

Silvia
que me acabo de acordar que hoy es tu cumple... felicidades !!!!!

Te has hecho al final el pipitest ?

G
guofen_7977683
29/4/12 a las 21:38

Sep
Es normal que te sientas asi, un beso enorme y no pierdas nunca la esperanza, el cancer hoy en dia está presente en todas las casas, pero también es verdad que ya no es como antes, ahora muchas personas lo superan, hay que confiar en los médicos. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

Silvia, sabemos algo hija ?

N
nadine_9425800
30/4/12 a las 16:05

No tuve regalo de cumple
Hola guapas
como era de esperar, la beta ha sido negativa pero eso ya lo sabía yo
El Sábado, día de mi cumple, soñé que me hacía el pipitest y que salían las dos rallitas. Así que a las cuatro de la mañana me hice el pipitest. Me quedé media hora mirándolo hasta que tuve que aceptar la realidad

Ya estoy bien pero tengo que reflexionar un poco. No se que voy a hacer. Posiblemente me vuelva a apuntar a la lista de espera de GINEFIV pero no me convencen nada. Así que voy a barajar otras posibilidades. Si os fijais, sólo las chicas de IVI han conseguido algo. ¿Es casualidad? Aquí el principal problema es mi marido.Está convencido de que estoy tirando el dinero y 3000 euros es mucho dinero.

En fin, mucha suerte a las betaesperante . Yo me voy de puente y quiero desconectar un poquito.

Esto es muy duro chicas, incluso cuando "sabes" que el ciclo ha sido un desastre. El jueves miraré a ver qué tal vais.

Un beso a todas y cuidaos mucho
Silvia

G
guofen_7977683
2/5/12 a las 9:26

Buenos dias
He estado fuera un par de dias y cómo os pasais jajaja habeis escrito un montón

Silvia, lo siento mucho no ha podido ser, qué rabia. Supongo que haberte puesto enferma justo después de la transfe no ha ayudado mucho, qué rabia me da !

Madogar y Marina, teneis hoy vuestras transfes o mañana ? con tanto mensajito no me aclaro mucho, bueno a lo importante mucha suerte para las dos

Osali... una niña !!!! qué envidia me das, estoy babeando tienes que estar como loca, ya te veo comprando vestiditos con lo monos que son

Ratita, Isayfer cómo vais ? hace mucho que no tenermos noticias vuestras

Roser, qué tal tú ? todo bien ? cuando vuelves al gine ?

Respecto al tema de la estadistica en vuestra clinica ( Ginefiv ? me pierdo con los nombres ), estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que estais en el otro lado de los porcentajes. Sois una muestra muy pequeña para que sea representativa, pero eso si, si no teneis confianza cambiad de clinica, no tiene sentido que continueis ahi...

Yo por mi parte pues igual, intento no pensar mucho en el tema, como he estado unos dias fuera pues me he distraido bastante asi que bien. Por otro lado es imposible llevar una vida tranquila y no coger pesos teniendo un niño de 4 años, ayer me dio un balonazo en la tripa y hoy te tenido que cogerle aupas ( pesa 22 kilos ) asi que como dependa de eso, lo llevo clarinete, porque él pide y a mi se me olvida que no puedo cogerle, asi que...

Bueno, voy a ver si hago algo de provecho, buen dia para todas

Y
yenai_9862369
2/5/12 a las 17:08

Hola sep!!!
Ke tal vas guapa???????
De mi contaros ke tengo cita en MASVIDA , para mi segundo
intento de adopcion de embris, la primera fue en GINEMED, Sevilla
Y fue negativo. Asi ke ya os contaré ke me dicen.
Besos para todas

G
guofen_7977683
2/5/12 a las 21:10

Madogar
Ya estás betaesperando, cuidate mucho guapa !!!

Me acabo de llevar un susto de muerte, me habia quedado sin progesterona. Encargué los medicamentos la semana pasada en la farmacia y le pedí a mi hermana que fuera a recogerlos y como el farmaceutico es muy despistado le di a mi hermana dos cajas vacias, para que le recordase lo que le habia pedido, pues me trajo una bolsa con las cajas nuevas y además las vacias que yo le habia dado, y no me dijo nada, asi que yo pensando que tenia y no tenia NADA... vivimos en un pueblo, he tenido que llamar a dos farmacias de guardia hasta que he encontrado, mi pobre maridin ha ido a comprarla.. en fin, chicas repasad la medicación que me he llevado un sofoco Además llevo todo el dia con unos dolores horribles de útero, como en mis mejores tiempos de la endo, joroña qué dia más malo, con lo agusto que hemos estado estos dias de puente

Y
yenai_9862369
2/5/12 a las 21:20

Gracias chicas por los animos!!!
Eeeaaaaa!!!!!, ya he empezao con el tratamiento, parches estradiot y aspirina infantil, porke el acido folico ya lo tomaba .
Tenemos asignados 7 frigobebes, de muy buena calidad,
A ver como va respondiendo mi endo, pues la ultima no me engrosò
mas de 8 mm.
Bueno chicas muchas gracias por estar ahí, yo no tengo mucho tiempo
de escribiros, pero os leo todos los dias y se como vais y como estais
todas, mucha suerte muchos animos.
Besitos

A
an0N_711287999z
2/5/12 a las 21:39

Holaa
hola chicas!!!!!

me gustaria k si hay alguien de sevilla me dijera en clinica esta y cuanto cuesta el tratamiento

si me podeis ayudar me ariais un favor

espero respuestas gracias

H
hektor_6318514
3/5/12 a las 10:03

Confirmo mis datos
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI
Ratita POSITIVO 2 intento IVI
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño para agosto) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Buenos días chicas, copio la lista con mis datos confirmados. ¡Una idea muy buena, Sep! ¡Cuantísimos positivos! Espero que os ayude y os anime y os dé muchas fuerzas para seguir a todas las que estáis a punto de dar el saltito y uniros a la lista. Bueno, por lo que veo las siguientes sois Marina, Madogar y Ferruki ¡muchísima suerte, bonitas! A lo mejor también podéis apuntaros las que estáis en tratamiento para que veamos cómo vais...

Marina, ¿preguntabas tú si había que llevar algo a la transfer del IVIMadrid? A mí siempre me han dado un camisoncito de ese material que no sé si es tela o papel o qué, y una batita y zapatillas. No necesitas nada.

Osali, enhorabuena por esa muñequita, ay, con lo que me gustan a mí las niñas... A ver si me toca la lotería y puedo volver a apuntarme en el futuro en la lista...

Silvia, siento tu negativo, pero ya estás a un pasito de conseguirlo, ya la próxima te tiene que tocar.

Y perdonad que no personalice más, que ando un poco perdida, ¡un abrazo a todas!

E
eukene_8745074
3/5/12 a las 13:44

Estadistica
Hola a todas, enhorabuena a las que ya lo han conseguido y suerte a las nuevas transfer de esta semana!
Yo me presenté el otro día para opinar sobre lo que hablais de las estadisticas y sigo erre que erre con mi opinión. El hecho de que haya más positivos de una clinica en un post de un foro, a lo mejor solo quiere decir que aqui hay mas chicas de esa clinica en concreto. A lo mejor me equivoco pero es mi opinión. Yo estoy embarazada de dos en Ginefiv y si pasas por el post de chicas de Ginefiv veras otro porcentaje de positivos bien diferente. Y si pasas por otra clinica, otro... etc.
En cualquier caso, cada cual tiene que elegir lo que mas le convence, jeje, solo faltaba, pero es una observación porque entiendo un poquito de estadísticas y no me puedo resistir a decirlo
Besos para todas y mucha suerte chicas!

N
nadine_9425800
3/5/12 a las 14:39
En respuesta a eukene_8745074

Estadistica
Hola a todas, enhorabuena a las que ya lo han conseguido y suerte a las nuevas transfer de esta semana!
Yo me presenté el otro día para opinar sobre lo que hablais de las estadisticas y sigo erre que erre con mi opinión. El hecho de que haya más positivos de una clinica en un post de un foro, a lo mejor solo quiere decir que aqui hay mas chicas de esa clinica en concreto. A lo mejor me equivoco pero es mi opinión. Yo estoy embarazada de dos en Ginefiv y si pasas por el post de chicas de Ginefiv veras otro porcentaje de positivos bien diferente. Y si pasas por otra clinica, otro... etc.
En cualquier caso, cada cual tiene que elegir lo que mas le convence, jeje, solo faltaba, pero es una observación porque entiendo un poquito de estadísticas y no me puedo resistir a decirlo
Besos para todas y mucha suerte chicas!

Aquí somos tres chicas
de Ginefiv a las que nos han transferido embriones regulares, buenos, excelentes, blastocitos.... en fin, de todo.
De cuatro tratamientos, 0% de éxito. Ya se que la muestra es pequeña pero no deja de ser un poquito descorazonador.

De verdad, me pregunto qué tipo de embriones nos están poniendo. Tu estás embarazada con donación de embriones o son tuyos propios?

Y
yenai_9862369
3/5/12 a las 19:36

Hola nenuco!!!
Yo vivo en Sevilla y estamos llendo a MASVIDA, con el Dr. Lara, todo
un profesional!!!!!!. Nos cuesta 1600 y no hay lista de espera,
nosotros solo hemos esperao una semana y nos han asignao
7 frigobebes!!!!!, jejeje.
Espero haberte ayudao

G
guofen_7977683
4/5/12 a las 11:18

Marina
Mucha suerte !!!!! tú vete tranquila y confia en lo que te dicen

Osali, menudo susto cuidate mucho y cuida a nuestra princesita.

Madogar, qué tal vas ?

Chicas, hoy es mi cumple, 40 tacos casi nada . Sigo bastante tranquila, pero hecha polvo con la medicación, tengo la cabeza todo el dia como embotada y menos mal que se me pasaron los dolores que tuve el otro dia.. uff

Tengo la beta el lunes, supongo que me haré un pipitest el domingo, que no me apetece ir sin tener alguna pista, por cierto, hace falta ir en ayunas ? no verdad ? es que no sé cómo me voy a organizar y no sé a qué hora podré llegar a Pamplona y no quiero irme desmayando por las esquinas.

Por cierto que vengo de la farmacia y no hay meriestra por ningún sitio, el laboratorio no sirve, en vuestras ciudades también ? la alternativa es progynova, pero menuda diferencia de precio, qué rabia.

Bueno chicas, que paseis un feliz viernes y si no nos leemos un finde genial, besos para todas

H
hektor_6318514
4/5/12 a las 12:33

Marina ¡suerte!
Marina, qué bien!!! A por esos blastos preciosos, y con mucha ilusión, claro que sí, que puedes ilusionarte que son muy buenas noticias y es uno de los momentos más bonitos y mágicos de estos tratamientos, recibir a los pequeñines. Disfrútalo. Y a cuidarse y a descansar, ¿eh? Paseítos y mimos.

Ferruki, felicidades por tu cumple, qué jovencita yo cumplo 43 en unos días, estamos hechas unas niñas A mí también me costaba encontrar el Meriestra en Madrid. Siempre tenía que preguntar en 3 ó 4 farmacias. Mucha suerte en tu beta, ¡ya no te queda nada! Ah, yo no iba en ayunas, alguna vez me la he hecho incluso por la tarde, después de comer.

Osali, cuídate mucho tú también, que la princesita del foro se lo merece y nos tiene que nacer muy sanita y bonita.

Muchos besos a todas y buen fin de semana

G
guofen_7977683
4/5/12 a las 14:35

Gracias osali
Si me hace falta me acerco a Logroño, que estoy a un paso. De momento me ha dicho el farmaceutico que va a buscarla por todas partes, estaba llamando a Madrid cuando me he ido. Se ve que hemos ido todas como locas a por meriestra, está de moda o algo asi jeje

S
shuo_6947031
5/5/12 a las 19:56

Oracion para qie regrese
sada mai
coga noe
siko ribana
case glabamas
riu moduni
quiso movoe

H
hektor_6318514
6/5/12 a las 12:56

¡feliz día de las madres en ciernes!
Chicas, muchas felicidades a todas, porque antes o después vamos a ser unas mamis estupendas!!!!

Marina, qué bien que estés dejando el tabaco un tiempecillo, ¡bien hecho! Ay, ayer se comió mi pareja un bocata de jamón con una pinta, cómo cuesta privarse ¡pero el que algo quiere, ya se sabe! Y no te hagas el pipitest tan pronto, aguanta, muchacha, ¡no sufras en vano!

Madogar, je, je, creo que somos las mayorcitas del foro, sí 43 cumplo ya y es mi primer embarazo. Empecé a buscar bebé con 36 y lo típico, entre que te pones a hacer pruebas, a convencer a la pareja y tirar de él, que a algunos hombres les cuesta, a ahorrar y a recuperarte de los negativos (3 ICSI) y a volver a empezar, pues se pasan volando los años, pero todo llega con perseverancia Por cierto, hablando de síntomas, yo solo sentí desde tres días antes de la beta como unos picotacillos mínimos por ahí dentro, como si tuviera una minihormiguita picándome de noche. Y nos has nombrado a Osali y a mí las jefas del foro muchas gracias, nena, es un honor, llevaremos el título con alegría hasta que pasemos el testigo prontito, a ver si el día 14 nos dais una alegría Marina y tú y lleváis las barriguitas en crecimiento sincronizado.

Pero antes tenemos a Ferruki, ¡muchísima suerte mañana!

Y por ahí tenemos a Marizuychio ¿transferida o a punto? Cuéntanos cómo vas.

Sep, ¿qué tontería es esa de pensar que puedas ser egoísta???? Pero nena, si ya has demostrado un gran corazón con esos dos soles, ¿qué mejor regalo les puedes hacer que otro hermanito? Y en todo caso, seguro que son niños muy queridos y bien atendidos. Seguro que están muy orgullosos de su mamá, decidas lo que decidas.

Pues eso, un abrazo a todas y que disfrutéis de este día tan especial.

G
guofen_7977683
7/5/12 a las 13:56

Negativo
ala otra que se une al club del no ! Madogar y Marina, ahora ya está claro que esta es la vuestra

N
nohara_5284219
7/5/12 a las 14:26

Precios clínicas
gracias por los precios jarama, ¿te importaría poner todos los precios de las clínicas que tengas de madrid? y si sabes algo mas de ellas mejor...

gracias!

G
guofen_7977683
7/5/12 a las 16:43

No lo sé
Aunque yo no tengo reglas ( no tengo ovarios ) me han dicho que espere mínimo un mes para empezar otro tratamiento, asi que tengo tiempo para pensar.

Yo estaba con el no desde el principio, que eran muy pocas probabilidades. Igual investigo alguna otra clinica que vitrifiquen y lleven a blastos aunque sea más caro, no sé.

N
nohara_5284219
7/5/12 a las 18:24

Para jarama
gracias por los precios jarama, ¿te importaría poner todos los precios de las clínicas que tengas de madrid? y si sabes algo mas de ellas mejor...

gracias!

G
guofen_7977683
7/5/12 a las 20:31

Qué es la donación asincrónica ?
nunca lo habia oido.

Yo estoy muy tranquila, esta mañana he pasado muchos nervios, pero vaya que lo peor es la incertidumbre, una vez que ya he visto que era negativo, pues me he quedado tranquila, la verdad.

H
hektor_6318514
7/5/12 a las 21:23

Subo la lista
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI
Ratita POSITIVO 2 intento IVI
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño para agosto) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Betaespera para.....

Marinaybrian 14/04
Madogar 14/04

Chicas, la lista la podéis copiar y pegar al inicio de vuestros mensajes y así queda siempre arriba y no nos perdemos. Y apuntaos todas las queráis, estéis en la fase que estéis, y así nos vamos conociendo mejor, ¿vale?

Bueno, lo primero de todo un abrazo superfuerte para Ferruki, de verdad que lo siento, cómo me gustaría veros a todas ya embarazaditas, jolín, ojalá estuviera en mi mano que aquí todas nos lo merecemos tanto...

Marina, yo síntomas pre-beta muy poquitos, solo desde tres noches antes unos picotacillos nocturnos, como un pinchacito o un calambrillo suave dentro del útero. Y tres noches antes unas manchitas minúsculas que debió ser el famoso sangrado de implantación (yo creía que era una leyenda urbana). Las tetis nada de nada hasta la semana 6-7, que empezaron a dolerme y a vérseme las venas superazules, y las náuseas también tarde, como a la semana 7-8, así que al principio realmente muy poquito. Así que no te preocupes por eso. Ah, lo de la muela, yo justo antes del tratamiento me tuve que hacer una endodoncia y corona y me dijo la doctora del IVI que la anestesia antes del tratamiento, no durante. Cerciórate bien, ¿vale? Yo, si la tienes rota y no te duele y puedes aguantar, no me pondría ahora anestesia. Y sí, muchachita, ahora siento que tengo mucha suerte, pero como la vais a tener todas, también he tenido muchos malos ratos de pensar que nunca lo lograría, muchas embarazadas a mi alrededor, yo que siempre he sido superniñera, qué te voy a contar, pero no me rendí, por eso os animo a todas. Ya estoy de 25 semanitas, empezando el tercer trimestre, y bastante gordi (¡a mí también me encanta comer!) y feliz

Chicas, soy un desastre, no tengo pensado nombre para el chicote... espero inspirarme algún día de estos ¿?

Osali, ya pronto empezarás a notar cómo se mueve la chiquitina. ¡Qué ilusión! Disfruta de tu baja y cuídate que esto pasa rapidísimo.

Muchos besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram