Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nadine_9425800
10/4/12 a las 20:07

Hago la transfer la semana que viene
al final les he dicho que me ponga los tres- si sobreviven- y que me lo hagan el lunes en vez del martes porque me viene mucho mejor.
¿Sabíais que no suelen hacer transferencias los lunes para que el biólogo no tenga que trabajar el domingo? A mi me venía bien el Lunes y la doctora me conveció para que lo hiciera el Martes. Al final, he llamado y les he dicho que mi marido está de viaje el martes y que tiene que ser el Lunes.

Hablando de gatos...La gatita de mi madre estaba asomada a la ventana cuando vió a mi madre que llegaba al portal y sólo se le ocurrió tirarse para ir a saludarla. La cara de mi madre tuvo que ser un poema.

En fin chicas, me he conectado un para ver si Ratita nos contaba algo. SEguiremos en ascuas
Un beso a todas

Ver también

B
badria_7869804
11/4/12 a las 10:12

¡¡¡uno ¡¡¡¡
es uno, todo esta muy bien, mide casi 1 cm y tiene latido.
me ha dicho que continue con reposo relativo, sin tanta cama. A si es que estoy muy contenta.
un besito muy grande.

B
badria_7869804
11/4/12 a las 16:48

¡¡¡yo tambien tuve pinchacitos¡¡¡¡
¡¡que guay¡¡¡ a ver si es que ya están ahi anidados o anidado. tiene muy buena pinta. ¡¡¡a esperar y suerte¡¡¿cuando es la beta?

N
nadine_9425800
11/4/12 a las 16:55

Tiene buena pinta
te cuento, todas mis compis de trabajo con problemillas de fertilidad me cuentan sus penas.
La última de ellas, había hecho ya varias transferencias de congelados. En la última, tuvo continuamente pinchazos. Desde la misma noche de la transfer. Igualito que lo que tu cuentas...y BINGO! un niño precioso

N
nadine_9425800
11/4/12 a las 16:57
En respuesta a badria_7869804

¡¡¡yo tambien tuve pinchacitos¡¡¡¡
¡¡que guay¡¡¡ a ver si es que ya están ahi anidados o anidado. tiene muy buena pinta. ¡¡¡a esperar y suerte¡¡¿cuando es la beta?

Enhorabuena otra vez
me he emocionado pensando en tu mini-bebé de un centímetro . Qué emocionante!

G
guofen_7977683
11/4/12 a las 17:10

Hola chicas !
Enhorabuena Ratita !! ay que ilusión oir el latido, verdad ? es superemocionante y un momento que no se olvida.. me alegro muchisimo por ti !!!

Sep, te envio todas mis energias positivas, que esos pinchacitos tienen muy buena pinta.. yo también tuve en mi embarazo, ya verás que positivazo te sale !!!

Me he leido todo del tirón y no me aclaro mucho. Veo que Silvia tiene la transfe la semana que viene y Madogar ? tú para cuando ? o ya eres betaesperante y no me he enterado ? tengo que entrar más a menudo...

Jarama, gracias por acordarte de mi ya veo que has estado de vacaciones y que empiezas a trabajar, ya verás que ahora vas a ver las cosas de otra manera y además el tiempo se te pasará volando.

De mi pues contaros que el lunes empecé con la medicación y que el dia 20 tengo eco de control. Me han pautado meriestra 2mg 3 veces al dia y llevo ya un par de semanas con el ácido fólico. Estoy muy tranquila, como no quiero hacerme muchas ilusiones pues prefiero no pensar mucho en el "asunto".

Bueno guapas os dejo que tengo al peque de vacaciones y me tiene loca, además ando con lumbago parezco una abuela con achaques jeje.

Muchos besos para todas





N
nadine_9425800
13/4/12 a las 9:44

Yo me voy a coger 2 dias de vacaciones
sólo me pillo lunes y martes. No puedo cogerme más porque tengo mucho trabajo.
Hace años hice un FIV por la seguridad social. La doctora de cabecera conocía mi caso perfectamente porque me había recetado todos los medicamentos y aun así me puso muchas pegas para cogerme unos días de baja.

Hoy he empezado a ponerme la progesterona porque en teoria la transfer es el Lunes.Qué ascoooooo! No me acordaba. Me tengo que comprar salvaslips

Bueno Sep, tu síguenos contando. Espero que mis pinguis sobrevivan y que llegue a tener algun síntoma alguna vez.

Un beso a todas

G
guofen_7977683
13/4/12 a las 16:11

Sobre el reposo
Cuanto tiempo es el que aconsejan ? es que yo estoy convencida de que da igual que reposes o no, vamos que cuando te quedas de manera natural no haces ningun tipo de reposo y si se tienen que implantar pues se implantan. Qué dicen los médicos ?

G
guofen_7977683
13/4/12 a las 18:15

Si claro,
lo mejor es hacer lo que te diga el médico para quedarte tranquila, yo también lo haré asi aunque estoy convencida de que no hace falta.

Seguro que se quedan contigo hasta los 35, ya verás !!

A
an0N_694464399z
13/4/12 a las 22:39

Sigo aquí!!!
Hola chicas..no he desaparecido, os he seguido leiendo peró ya sabeis que mi primera FIV (agosto) no funcionó, primera adopcion de embris en febrero tampoco, segunda adopcion de embris marzo (no llego a la transfe, me dicen q descanse un poco)...ahora estamop en abril y con la regla de mayo me haran transfe en euskalduna de mis tres embris....enhorabuena a las q ya lo habeis conseguido...ratilla me alegro un monton!!!
Ferruki ya mismo estás ahí tb....
un beso a todas

N
nadine_9425800
14/4/12 a las 12:21

Hola chicas!
yo estoy trabajando hoy y mañana así que no me va a dar tiempo a rayarme mucho.
Mañana me llamarán para ver si mis bichines han descongelado bien. Espero que, al menos uno, llegue a la transfer. La verdad es que soy una persona que siempre está dudando si hago o no lo correcto. En este caso, creo que me precipité un poquitin con los embrioncitos. Tenía que haber esperado a otros de mejor calidad. Total ! Después de tantos años! Bueno, voy a ser positiva y pensar en Ratita. Creo que ella tenía los mismos embriones que yo.

Mañana no podré escribir así que os deseo un buen fin de semana a todas y a los bebés que están en el horno.

Ya os contaré que tal.
Un beso

N
nadine_9425800
16/4/12 a las 9:56

Qué nervios!
yo estaba más nerviosa cuando me llamaron que hoy.
La transfer me la harán a la 1:10 si los embrioncitos aguantan. Ya os contaré cómo va la cosa
MUUUCHOS BESOSS A TODAS

N
nadine_9425800
16/4/12 a las 10:23

Mis embris no han aguantado
Holaaaa!
me acaban de llamar. Ninguno de los tres embris ha soportado el proceso de descogelación.
Me han ofrecido otros dos embris para hacer la transferencia hoy a las 13:10 de 8-9 células. ¿Son buenos?
Ahora si que siento una desconfianza total. En fin chicas, es lo que hay

G
guofen_7977683
16/4/12 a las 10:53
En respuesta a nadine_9425800

Mis embris no han aguantado
Holaaaa!
me acaban de llamar. Ninguno de los tres embris ha soportado el proceso de descogelación.
Me han ofrecido otros dos embris para hacer la transferencia hoy a las 13:10 de 8-9 células. ¿Son buenos?
Ahora si que siento una desconfianza total. En fin chicas, es lo que hay

Qué vas a hacer ?
si no tienes confianza mejor esperar, no ? no sé, bueno decidas lo que decidas estará bien.

Un beso y en cuanto puedas nos cuentas

N
nadine_9425800
16/4/12 a las 11:01
En respuesta a guofen_7977683

Qué vas a hacer ?
si no tienes confianza mejor esperar, no ? no sé, bueno decidas lo que decidas estará bien.

Un beso y en cuanto puedas nos cuentas

Haré la transferencia
de todos modos. La bióloga me ha dicho que los nuevos son buenos y que si descongelan bien pues tienen un 40% de probabilidades, etc etc.
Mi "desconfianza" es, si los otros embriones en 24 horas no han tirado , estos los descongelan y te los ponen en un par de horas así que nunca sabremos si eran o no viables.
En fin, adiós a mi propósito de tener mente positiva.
Qué rabia!

G
guofen_7977683
16/4/12 a las 11:07
En respuesta a nadine_9425800

Haré la transferencia
de todos modos. La bióloga me ha dicho que los nuevos son buenos y que si descongelan bien pues tienen un 40% de probabilidades, etc etc.
Mi "desconfianza" es, si los otros embriones en 24 horas no han tirado , estos los descongelan y te los ponen en un par de horas así que nunca sabremos si eran o no viables.
En fin, adiós a mi propósito de tener mente positiva.
Qué rabia!

Y no te pueden atrasar la transferencia
a mañana ? pregunto desde mi ignorancia, que no tengo ni idea de cómo van estas cosas

Bueno si tienes un 40% no está nada mal, yo voy a probar con un 20% asi que..

Animo y suerte !!!

H
hektor_6318514
16/4/12 a las 11:15
En respuesta a nadine_9425800

Mis embris no han aguantado
Holaaaa!
me acaban de llamar. Ninguno de los tres embris ha soportado el proceso de descogelación.
Me han ofrecido otros dos embris para hacer la transferencia hoy a las 13:10 de 8-9 células. ¿Son buenos?
Ahora si que siento una desconfianza total. En fin chicas, es lo que hay

A mí de 7 y 9 células me fueron bien
Buenos días, Silvia:
No sé si te ayudará esta información. A mí me pusieron dos embris, uno de 7 y otro de 9 células en el día 3 y me dijeron que eran muy buenos, que era el número que debían tener al tercer día. Y la prueba es que uno se quedó conmigo y ya vamos por la semana 23 y dando muchas pataditas. A mí me fue bien, pero entiendo que estos cambios de último momento generen desconfianza... No sé qué decirte, ¿y si les llamas y pides que te informe un poquito más (del número de días que tienen, si tienen fragmentación (cuanta menos, mejor)...? Un besillo y mucha suerte con lo que decidas

N
nadine_9425800
16/4/12 a las 11:34
En respuesta a guofen_7977683

Y no te pueden atrasar la transferencia
a mañana ? pregunto desde mi ignorancia, que no tengo ni idea de cómo van estas cosas

Bueno si tienes un 40% no está nada mal, yo voy a probar con un 20% asi que..

Animo y suerte !!!

Me dijeron que no se podia hacer mañana
...porque mi endometrio estaba preparado para hoy y hay que hacerlo cuando el endometrio esté listo, etc ,etc
Con respecto a los porcentajes. No se si 40% es entre los dos o cada uno pero si te he de ser sincera, NO ME CREO NADA. Según mi experiencia, las clínicas juegan con los porcentajes para darse prestigio. Estuve en Montepríncipe y ellos tenía un porcentaje por fiv del 50%. Lo cual es imposible o sólo con mujeres de 20 años.
En fin, que el 20% es un porcentaje honesto y realista.
Bueno guapa me voy a duchar para irme. Ya escribiré mañana.

A
alona_9144500
16/4/12 a las 19:48

Positivo
Hola!!!! Hoy he hecho la repeticion de la beta porque dio 50 la semana pasada y era dudosa. Ha salido que se ha duplicado correctamente y hay embarazo. El lunes que viene eco. Voy a cruzar los dedos que vaya todo bien. Suerte a todas y muchos muchos animos.

H
hektor_6318514
16/4/12 a las 20:19
En respuesta a alona_9144500

Positivo
Hola!!!! Hoy he hecho la repeticion de la beta porque dio 50 la semana pasada y era dudosa. Ha salido que se ha duplicado correctamente y hay embarazo. El lunes que viene eco. Voy a cruzar los dedos que vaya todo bien. Suerte a todas y muchos muchos animos.

¡enhorabuena!
¡me alegro mucho, roser! cuídate mucho y que siga la buena racha para todas las que estáis ya con mucha ilusión metidas en el tratamiento, ¡se consigue, chicas! besos a todas

G
guofen_7977683
16/4/12 a las 20:33
En respuesta a alona_9144500

Positivo
Hola!!!! Hoy he hecho la repeticion de la beta porque dio 50 la semana pasada y era dudosa. Ha salido que se ha duplicado correctamente y hay embarazo. El lunes que viene eco. Voy a cruzar los dedos que vaya todo bien. Suerte a todas y muchos muchos animos.

Felicidades !!!!
Me alegro muchísimo !!! Ahora a relajarte y disfrutar del momento.

Si no te importa cuentanos un poco cómo ha sido tu tratamiento, que anima mucho leer positivos !!!

G
guofen_7977683
16/4/12 a las 20:34

Meriestra
Chica, hoy hace una semana que empecé con la meriestra y hace cosa de una hora he empezado a tener molestias como de regla, os ha pasado a alguna ?

L
loaira_7493900
16/4/12 a las 20:46

Hola
Roser me alegro mucho de tu positivo no sabes la fuerza que me da leer estas noticias para seguir en esta dura lucha!
Sep que tal estas??tu tienes que cantar otro positivo!!!
Silvia que tal al final la tranfer??
No tengo mucho que contar hasta que el 24 vaya a mi primera consulta en ginefiv ya falta menos!!Hoy he tenido el dia tonto, una amiga se ha quedado embarazada, sin buscarlo, y cuando me lo ha contado tienes una sensacion que seguro que ya conocereis¿por que yo no? y claro que tienes que felicitarla y poner cara de felicidad cuando en realidad te estas muriendo por dentro!!!bueno perdonad pero necesitaba contar como me siento espero que mañana me levante mas animada!!!un beso fuerte a todas!!

A
alona_9144500
17/4/12 a las 9:02

Sep2006
Gracias a todas!!
Sep no te desanimes, intenta distraerte y pensar lo minimo. Yo tambien pensaba que no estaba embarazada por mis sintomas de regla fuertes, hasta me fui de compras de ropa de lo seguro que tenia que iba a ser que no. Si nos obsesionamos con los sintomas no nos lleva a ningun sitio. Besos.

N
nadine_9425800
17/4/12 a las 9:36

Transferencia
En primer lugar, felicidades a Roser. A ver si sigue la rachita de buena suerte.
Os cuento, me transfirieron dos embriones de 8 células pero estaban muy fragmentados y eran de calidad 3. O sea, ramploncillos. Me estuvieron contando en el quirófano que era muy difícil tener embriones de calidad uno. Me dieron ganas de decir :"pues yo conozco a varias personas que le habéis transferido embriones de tipo I". En fin, tampoco quería ser una sabiondilla.
Por lo menos la doctora que me lo hizo me pareció bastante buena. Era la dra. Lopez y parece,con mucho, la más profesional de las que yo he tenido.
Mi marido me vió tan fastidiada que, por lo menos, se portó muy bien y estuvo haciéndome reir en el quirófano. Ya los ha bautizado como Borja y Pocholo.

Lo peor es cuando he llegado a casa : tengo un trancazo tremendo y fiebre. Creo que sólo puedo tomar paracetamol y no me termina de quitar la fiebre. Siempre estoy con décimas.

Bueno, me voy otra vez a la cama que me empiezan a doler las piernas otra vez. Un beso a todas

N
nadine_9425800
17/4/12 a las 9:58
En respuesta a guofen_7977683

Meriestra
Chica, hoy hace una semana que empecé con la meriestra y hace cosa de una hora he empezado a tener molestias como de regla, os ha pasado a alguna ?

A mi también!
no te preocupes, a mi también me ha pasado. Vamos, me dolían los ovarios y tenía como pinchacitos.
Yo creo que es normal.

G
guofen_7977683
17/4/12 a las 13:08

Silvia,
Tú tranqui y cuidate mucho, a ver si tienes suerte y los embrioncillos se quedan contigo. Yo he leido varios casos de chicas que se han quedado con embris que iban a descartar, osea que realmente el tema de la calidad tampoco es determinante. Ahora a descansar y abrigarse..

Sep, animate que todavia te quedan muchos dias y a lo mejor ya están bien agarraditos y tú no lo sabes !!! paciencia y ánimo guapa

Chicas, gracias por la info que ayer me empecé a agobiar con mis dolores, tambien me noto muy hinchada, supongo que es más de lo mismo, espero que el endo me esté respondiendo bien...

N
nadine_9425800
18/4/12 a las 10:42

No puede ser
¿no será sangrado de implantación?

A
alona_9144500
18/4/12 a las 12:22

Hola
Hola chicas!!
Osali tengo una primera eco este lunes. No me estraña que estes impaciente con la eco tuya, los dias parecen eternidades.

Sep, no lo des aun por perdido, es temprano. No le da positivo un pipitest tan pronto a muchas y luego es positivo. Ten paciencia!!!

Besos

N
nadine_9425800
19/4/12 a las 10:46

estoy k.o
Hola guapas
acabo de venir del médico. Creen que tengo la enfermedad del beso, se llama Mononucleosis infecciosa. Tengo la garganta inflamadísima, los ganglios del cuello inflamados y estoy echa polvo.
Vivo a base de paracetamol y nolotiles así que, aunque mis dos embriocitos Borja y Pocholo dieran alguna señal de vida, no lo podría notar porque estoy drogadísima.
En fin, os lo cuento para desahogarme un poco porque mi marido me decía que era una exagerada hasta que la doctora me tocó el cuello y me confirmó que estaban muy inflamados.

Chicas, si consigo un positivo tendreis la prueba de porqué las drogadictas se quedan embarazadas.
Un beso a todas

G
guofen_7977683
19/4/12 a las 11:22
En respuesta a nadine_9425800

estoy k.o
Hola guapas
acabo de venir del médico. Creen que tengo la enfermedad del beso, se llama Mononucleosis infecciosa. Tengo la garganta inflamadísima, los ganglios del cuello inflamados y estoy echa polvo.
Vivo a base de paracetamol y nolotiles así que, aunque mis dos embriocitos Borja y Pocholo dieran alguna señal de vida, no lo podría notar porque estoy drogadísima.
En fin, os lo cuento para desahogarme un poco porque mi marido me decía que era una exagerada hasta que la doctora me tocó el cuello y me confirmó que estaban muy inflamados.

Chicas, si consigo un positivo tendreis la prueba de porqué las drogadictas se quedan embarazadas.
Un beso a todas

Vaya
Cuidate mucho Silvia, que esa enfermedad no es tonteria.

Un besote y mucho ánimo

G
guofen_7977683
19/4/12 a las 11:23

Qué buena pintaaaaaa
Yo tuve sangrado de implantación justo un par de dias antes de los dias en que en teoria tenia que venirme la regla... ya verás que positivazo te va a salir

N
nadine_9425800
20/4/12 a las 9:29

Me sigue pareciendo muy pronto
Yo no me he comprado ningun test. Llevo tantos tratamientos que evito estresarme con estas cosas.
Además como no noto nada de nada pues tampoco me anima a comprarlo.

A los 11 días, sólo un análisis de sangre podría detectar algo.
Te lo digo en serio, para de hacerte tests. Te vas a volver loca para nada.Ya sólo te queda un fin de semana.

En fin, yo me estoy empezando a encontrarme mejor. Creo que voy a salir de casa esta tarde para que me de un poco el aire.

G
guofen_7977683
20/4/12 a las 18:14

Sep
Te digo los mismo que las compis. Antes de quedarme embarazada de mi hijo el gine me dijo que esperara una semana de la primera falta para hacerme el test, que cuanto más tiempo pase más fiable, los niveles de hormonas dependen de cada mujer y en muchos casos los test dan falsos negativos pasada la primera falta asi que por mucha sensibilidad que tengan los test que estás usando, no son infalibles. Lo más seguro es la beta y aun asi aqui tenemos casos en que han tenido que repetirla, asi que para qué torturarte ? relájate e intenta hacer vida normal.

Chicas, el martes tengo la transfe. El domingo tengo que empezar con la progesterona y el lunes con urbason. No estoy acostumbrada a tanto medicamento y me da un poco de cosa.. en fin. Hoy he salido más animada de la clínica, me han parecido más cercanos que el primer dia, que me pareció todo un poco caótico



N
nadine_9425800
21/4/12 a las 8:16
En respuesta a guofen_7977683

Sep
Te digo los mismo que las compis. Antes de quedarme embarazada de mi hijo el gine me dijo que esperara una semana de la primera falta para hacerme el test, que cuanto más tiempo pase más fiable, los niveles de hormonas dependen de cada mujer y en muchos casos los test dan falsos negativos pasada la primera falta asi que por mucha sensibilidad que tengan los test que estás usando, no son infalibles. Lo más seguro es la beta y aun asi aqui tenemos casos en que han tenido que repetirla, asi que para qué torturarte ? relájate e intenta hacer vida normal.

Chicas, el martes tengo la transfe. El domingo tengo que empezar con la progesterona y el lunes con urbason. No estoy acostumbrada a tanto medicamento y me da un poco de cosa.. en fin. Hoy he salido más animada de la clínica, me han parecido más cercanos que el primer dia, que me pareció todo un poco caótico



Mucha suerte!
estoy tan atontada que no sabía que tenías tan cerca la transfer.¿Qué tipo de embriones tienes?

Por cierto, ¿por qué te ponen urbason? ¿Ese medicamento no es para las reacciones alérgicas?

Yo me encuentro mucho mejor. Ya sólo me quedan los ganglios del cuello . La verdad es que doy por perdido este ciclo .No tengo ningun síntoma, incluso no se si sería positivo embarazarme y que Borja y Pocholo pillaran algun tipo de enfermedad.¿Te imaginas ? Eso ya sería la ... de mala suerte.
Te deseo mucha suerte (y mucha salud!) con tus pinguinitos.
Y no te compres test de embarazo

G
guofen_7977683
21/4/12 a las 10:00
En respuesta a nadine_9425800

Mucha suerte!
estoy tan atontada que no sabía que tenías tan cerca la transfer.¿Qué tipo de embriones tienes?

Por cierto, ¿por qué te ponen urbason? ¿Ese medicamento no es para las reacciones alérgicas?

Yo me encuentro mucho mejor. Ya sólo me quedan los ganglios del cuello . La verdad es que doy por perdido este ciclo .No tengo ningun síntoma, incluso no se si sería positivo embarazarme y que Borja y Pocholo pillaran algun tipo de enfermedad.¿Te imaginas ? Eso ya sería la ... de mala suerte.
Te deseo mucha suerte (y mucha salud!) con tus pinguinitos.
Y no te compres test de embarazo

Jajaja
Tengo un cajón lleno de test de embarazo y de ovulación de cuando buscaba por el método diver, pero tranquila que no pienso usarlos hasta el dia que me diga el médico, que no tengo ganas de volverme loca.

No me han dicho nada del tipo de embriones y la verdad que me da igual, visto lo visto cuanta menos información mejor. Solamente me han asegurado que el martes a las 13,30 voy a tener preparados dos embris de buena calidad, lo pregunté y me dijeron que ellos no tienen problema van descongelando hasta que tienen por lo menos 4 que les parecen adecuados, como solamente tienen en cuenta el grupo sanguineo pues deben tener montones para elegir.

El Urbason es cortisona. Me han dicho que lo dan en ovodonacion y en adopción de embris para bajar los niveles del sistema inmunológico y evitar que el cuerpo identifique a los embris como cuerpos extraños y los ataque evitando la implantación. Tiene su lógica, lo que no sé es si servirá de algo, bueno si, seguro que cojo todos los virus que traiga mi hijo del cole, en fin.

Me han mandado de reposo la tarde del martes solamente, que puedo hacer tranquilamente las dos horas de coche, que la carretera es buena, que al llegar a casa me meta en la cama y que al dia siguiente haga vida tranquila, sin hacer esfuerzos, asi que así lo haré.

Silvia, tú cuidate mucho y no des el ciclo por perdido hasta el final, la esperanza es lo último que se pierde.

Feliz finde a todas

G
guofen_7977683
21/4/12 a las 21:11

Madogar
Espero que ya se te haya pasado el disgusto por lo de tu madre, cuando la operan ? espero que sea pronto, pobrecilla. Bueno al menos tendrás la mente ocupada, por buscar el lado positivo que no quede...

Mi endo media 10mm, a los 12 dias de empezar con la meriestra. Yo no tengo ni idea, pero me dijo que estaba todo fenomenal... Tú tienes problemas con el crecimiento del endo ? lo de los pinchazos con la meriestra a mi también me pasa, asi que tú tranqui... también estoy muy hinchada, me dijeron ayer que es normal.

Bueno chicas os dejo, tengo a mis dos chicos durmiendo, el peque porque ya es su hora y el mari porque está pachuchillo, asi que la noche es joven jaja.

G
guofen_7977683
21/4/12 a las 21:13

Marina
Yo no me volveria loca y elegiría la clinica que me diese más confianza. Espero que tengas suerte, un abrazo

L
loaira_7493900
22/4/12 a las 10:39

Animo sep
No tires la toalla todavia tienes aun esperanzas no te ha bajado la regla, el manchado tenia toda la pinta de ser implantacion, yo cuando me quede lo tuve el dia q me tenia q haber bajado la regla, y los test a veces fallan conozco casos!mañana vas a cantar un positivo como un camion!os leo todos los dias y stoy deseando q salga todo bien!
silvia mucho animo een tu espera y a star tranquilita para q se queden contigo nueve meses!
madogar sienrto mucho lo de tu mami espero q no sea nada grave y q salga todo bien!intenta star tranquila para q salga todo bien!
ferruki mucho animo cndo te hacen la transfer?
bueno yo ya deseando q llegue el martes para la cita a ver si no hay mucha lista!una pregunta x vuestros comenntarios alguna ya teneis niños?y lo conseguisteis de forma natural?un beso fueerteeee,!

G
guofen_7977683
22/4/12 a las 11:45
En respuesta a loaira_7493900

Animo sep
No tires la toalla todavia tienes aun esperanzas no te ha bajado la regla, el manchado tenia toda la pinta de ser implantacion, yo cuando me quede lo tuve el dia q me tenia q haber bajado la regla, y los test a veces fallan conozco casos!mañana vas a cantar un positivo como un camion!os leo todos los dias y stoy deseando q salga todo bien!
silvia mucho animo een tu espera y a star tranquilita para q se queden contigo nueve meses!
madogar sienrto mucho lo de tu mami espero q no sea nada grave y q salga todo bien!intenta star tranquila para q salga todo bien!
ferruki mucho animo cndo te hacen la transfer?
bueno yo ya deseando q llegue el martes para la cita a ver si no hay mucha lista!una pregunta x vuestros comenntarios alguna ya teneis niños?y lo conseguisteis de forma natural?un beso fueerteeee,!

Yo tengo un niño de 4 años
concebido de manera natural y al primer intento. Después de dos años buscando hermanito y de un aborto, descubren que tengo endometriosis grado IV, me han extirpado los dos ovarios y las trompas, asi que ya ves, hace 5 años cuando me quedé embarazada a la primera con 35 años no imaginé que acabaría en adopción de embriones.

G
guofen_7977683
22/4/12 a las 11:48
En respuesta a guofen_7977683

Yo tengo un niño de 4 años
concebido de manera natural y al primer intento. Después de dos años buscando hermanito y de un aborto, descubren que tengo endometriosis grado IV, me han extirpado los dos ovarios y las trompas, asi que ya ves, hace 5 años cuando me quedé embarazada a la primera con 35 años no imaginé que acabaría en adopción de embriones.

Espera a mañana
yo estoy convencida de que fue sangrado de implantación. A lo mejor los test están fallando y te estás llevando un disgusto para nada. En cuanto sepas algo nos dices, yo tengo todo cruzado

Un beso y mucha suerte !!!!

G
guofen_7977683
22/4/12 a las 11:49
En respuesta a guofen_7977683

Espera a mañana
yo estoy convencida de que fue sangrado de implantación. A lo mejor los test están fallando y te estás llevando un disgusto para nada. En cuanto sepas algo nos dices, yo tengo todo cruzado

Un beso y mucha suerte !!!!

El mensaje era para sep
me lio horrores con este foro

N
nadine_9425800
23/4/12 a las 8:00

Hoy es el día de la buena suerte
ya lo veréis. A Ferruki le van a descongelar sus pinguis y a Sep le van a dar el

Yo me encuentro tan bien físicamente que me siento muy optimista. Ya he empezado a trabajar .

En serio Sep, estoy segura que los test de orina han salido negativos porque sigue siendo demasiado pronto. Hoy saldremos de dudas...pero yo te voy dando mi enhorabuena. Esta semana, cuando estaba tan fastidiada con la fiebre, pensaba : los próximos Borja y Pocholo voy a intentar que sean blastocitos como los de Sep. Es imposible que no tengas un positivo con ellos. Te lo digo en serio.
Bueno guapina, ya nos irás contanto. Seguramente a estas horas ya estés haciéndote el análisis.

N
nadine_9425800
23/4/12 a las 10:52

Te lo digo completamente en serio
no es para animarte. Estoy segura de que todo ha ido bien.
La prueba la tienes que no te ha bajado la regla. Yo siempre he ido a todas mis betas manchando.

Yo soy de ciencias y creo en las estadísticas. Los blastos casi casi casi te garantizan un embarazo. Los embrioncitos son clasificados en base a unos números y a unas estadísticas.
Podemos rezar para que Borja y Pocholo espabilen dentro del útero pero las posibilidades son realmente muy bajas. Los blastos corren en Formula 1 y mis embris van con un 600.
En fin, que tengas muchisisisma suerte y el día se te pase lo mejor posible
Un besote

N
nadine_9425800
23/4/12 a las 14:41

Sólo desearte suerte
yo hubiera elegido blastos porque a mi me asignaron unos embriocitos muy malos. También estoy un poco escaldada de Ginefiv pero me pilla cerca del trabajo y no son los más caros.
En fin, elijas lo que elijas, al final es cuestión de suerte así que mucho ánimo .

G
guofen_7977683
23/4/12 a las 15:58

Sep !!!
Ya sabes algo ? qué nervios

Empiezo a ponerme nerviosa por la transfe, qué ganas de que pase todo ya gracias por los ánimos chicas

B
badria_7869804
23/4/12 a las 16:09

Muchisima suerte¡¡¡¡
hola sept, he estado de baja hasta hoy por el manchado y no he podido conectarme, te deseo toda la suerte del mundo, la verdad es que confiaba mucho en esta ocasion pero hasta el final no se puede perder la esperanza. ¡¡¡mucha fuerza¡¡¡¡

G
guofen_7977683
23/4/12 a las 16:09

Mañana
tengo la transfe. No tengo embriones asignados, en esta clinica no hay lista de espera, van descogenlando hasta que encuentran unos que les parecen óptimos, segun me han dicho.

Es mi primer tratamiento, como comentaba ayer yo tengo ya un hijo de 4 años por el método tradicional y después de perder los dos ovarios por endo nos hemos decidido por adopción de embriones asi que mañana será mi primera vez y ojalá sea la última, pero vamos que ni de coña pienso que me voy a quedar, más bien tengo la sensacion de comprar el décimo para la loteria de navidad, que otra cosa

G
guofen_7977683
23/4/12 a las 16:34

Si, es asi
Pregunté por el proceso y es como te he dicho. Descongelan un tubito y ven cómo evolucionan, si la evolución no es la esperada, descongelan otro tubito. No te dan información de los embriones hasta el momento de la transfe. Lo único que miran es el grupo sanguineo y no hay lista de espera, asi que no tienen necesidad de ir asignando embriones a personas determinadas. Estoy en la Clinica Euskalduna en Bilbao.

A
alona_9144500
23/4/12 a las 21:00

Resultado eco
Hola a todas!! Despues de la beta de 50 y una segunda beta en una semana que se duplico correctamente, eco a las 5,6 semanas se ven 2 sacos, pero uno con embrion y latido y el otro no. Hay que esperar evolucion del segundo saco. Muy feliz con el resultado. Animo a todas!!!!

Sept que tal la beta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook