Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
sfia_8271080
28/11/11 a las 11:34

Hola chicas!
Sigo por aquí, aunque un poco perdida, el embarazo lo estoy llevando más bien regular, tengo una tripa ya muy gordita y me duele todoooo pero como dice el refrán "palos con gusto saben a gloria". Espero poder dejar ya mismo el trabajo y descansar un poco porque ya no puedo tirar de mi cuerpo, parece que fue ayer cuando obtuve el positivo y ahora me veo con esta tripa y todavía no me lo creo. Aún hay mañanas en las que me levanto de la cama y me miro en el espejo y no me conozco, parece increible que me haya ocurrido a mí, pero ya veis que esto pasa y a todas vosotras tambien os pasará. No decaigais y seguir con la lucha que esto se consigue!!

Un beso muy grande a todas!

Ver también

B
badria_7869804
28/11/11 a las 13:23

¡¡¡lo siento¡¡¡
Siento lo de la cancelacion, la verdad es que es un camino duro¡¡¡¡¡ pero sin remedio hay que continuar. yo a 3 dias de la beta tengo dolor de regla y estoy muy desanimada. bueno por lo menos estáis ahi todas dando ánimos. gracias y un beso.

W
wanda_5931640
29/11/11 a las 7:40

Hola
Marjosa, ¡Que alegría saber de ti! ¿De cuantos meses estas ya? Imagino que con unas ganas enormes de ver a tus peques.

Osali, ¡Lo siento mucho! A ver si es verdad que somos compañeras de betaespera.

Ratita, mantén la esperanza aun quedan 2 días para la beta.


Un besazo para todas

B
badria_7869804
30/11/11 a las 15:15

¡¡eso eso a pensar en +++++¡¡¡
que para negativa ya estoy yo, mañana por fin el dia de la beta, estoy muy cansada de esperar, se me ha hecho eterno. y mañana lo peor sera la llamada......en fin ya os contaré, voy mañana a las 8.30 y espero que me llamen pronto. ¿cuanto suelen tardar?

W
wanda_5931640
30/11/11 a las 20:18
En respuesta a badria_7869804

¡¡eso eso a pensar en +++++¡¡¡
que para negativa ya estoy yo, mañana por fin el dia de la beta, estoy muy cansada de esperar, se me ha hecho eterno. y mañana lo peor sera la llamada......en fin ya os contaré, voy mañana a las 8.30 y espero que me llamen pronto. ¿cuanto suelen tardar?

Suerte ratita
Muchísima suerte mañana. Esperamos tus noticias.

Un enorme abrazo

M
milada_8516330
30/11/11 a las 23:16

Suerteeeeeeeeeeeeee
Ratita mañana la beta, ya ha llegado el dia. Ten fé. A mi no me salió el positivo en pipitest hasta el dia 10 post transfer (me hacía uno diario xq los tenía gratis) y eso que llevo mellizos!! tu por lo que he leido te lo hiciste el dia 8 post transfer y eso es prontisimo.
Ojalá mañana nos cuelgues tu positivo!!! Muchos animos!!!
Estaremos pendientes...

Marjosa, me alegro de saber de ti, no nos has dicho los sexos de tus bebes!!! ni de cuantas semanas estas ya!!! yo llevo niño y niña.

Animo a todas las que estais en ello!!! Me acuerdo mucho de vosotras porque aun me siento mas en ese lado que en este. Tanto tiempo luchando, a veces se me olvida que estoy embarazada y me pasa como a Marjosa. Seguir luchando, no os rindais, es cuestion de suerte!! De repente habrá un tratamiento que el endometrio responderá, los embris se quedaran y... ESTAREIS EMBARAZADAS CHICAS!!!

Os deseo lo mejor a TODAS y que colgueis los positivos!!

Un besazo a todas

B
badria_7869804
1/12/11 a las 9:37

Mil gracias
UFFF que nervios, en cuanto sepa algo lo cuelgo.

B
badria_7869804
1/12/11 a las 11:53

Beta negativa
me acaban de llamar y ha sido negativo. ya me he apuntado para la próxima. un beso a todas. por cierto yo estoy en tambre.

W
wanda_5931640
1/12/11 a las 12:05
En respuesta a badria_7869804

Beta negativa
me acaban de llamar y ha sido negativo. ya me he apuntado para la próxima. un beso a todas. por cierto yo estoy en tambre.

Lo siento muchísimo
Solo puedo mandarte un enorme y gigantesco abrazo.

B
badria_7869804
1/12/11 a las 12:51

Tambre
si estoy un poco triste y harta a la vez, espero que me baje cuanto antes la regla. en tambre tuve que esperar 2 meses, eso si, les dije que no importa que no sean de mi grupo sanguineo y asi tienes + opciones, ahora me han dicho que no tienen asi es que tengo que esperar. ¿con los intentos aumenta el % de exito? no lo sabia. dime algo.

B
badria_7869804
1/12/11 a las 15:41

¡¡¡eso, eso¡¡¡
Mucha suerta para la proxima¡¡¡¡

W
wanda_5931640
5/12/11 a las 16:54

En la parrilla de salida
Bueno chicas. Ayer llego mi regla de diciembre y aquí estoy a punto de empezar. La semana que viene iré a la primera visita y espero que ya me digan cuando podemos hacer el tratamiento. Por si acaso yo ya he empezado a cuidarme

¿Alguna recomendación de las expertas? Este será nuestro primer tratamiento, así que estamos muuuuuy verdes.

Besos

B
badria_7869804
8/12/11 a las 11:18
En respuesta a wanda_5931640

En la parrilla de salida
Bueno chicas. Ayer llego mi regla de diciembre y aquí estoy a punto de empezar. La semana que viene iré a la primera visita y espero que ya me digan cuando podemos hacer el tratamiento. Por si acaso yo ya he empezado a cuidarme

¿Alguna recomendación de las expertas? Este será nuestro primer tratamiento, así que estamos muuuuuy verdes.

Besos

¡¡que bien¡¡¡
sobre todo tila e intentar no pensar (imposible....) y sobre todo mucha ilusión. ¿cuantos de van a transferir?.
ayer me llamaron de la clinica y sólo tienen 1 embrion disponible. No se qué hacer. ¿que me aconsejáis?

W
wanda_5931640
8/12/11 a las 18:19
En respuesta a badria_7869804

¡¡que bien¡¡¡
sobre todo tila e intentar no pensar (imposible....) y sobre todo mucha ilusión. ¿cuantos de van a transferir?.
ayer me llamaron de la clinica y sólo tienen 1 embrion disponible. No se qué hacer. ¿que me aconsejáis?

Solo 1
Ratita, gracias por tus consejos. Nos vamos a transferir solo 1 embrión. Nosotros ya somos familia numerosa y 2 mas serian ya multitud Así que nos vamos a arriesgar solo con 1.

En tu caso no te puedo aconsejar. A ver que dicen las expertas ...

Besos

B
badria_7869804
13/12/11 a las 8:49

Pregunta.....
Hola sept, ayer llame a la clinica para que me reservaran el embrion. se me ocurrio preguntar por la raza y me dicen que es latina-caucasica¡¡¡¡, en principio a mi no me importan las caracteristicas del pelo, ojos, etc, pero sí la raza. por favor decidme algo. si puedes dame un toque...

N
nuo_5870397
13/12/11 a las 13:41

Hola a todas
no se si me podreis ayudar, estoy buscando informacion y experiencias sobre doble donacion, ya se que aqui estais con adopcion de embris pero es lo mas parecido que he encontrado....

Despues de tres icsi negativas, me recomendaron ovodonacion pero al hacerle el fish a mi pareja, le salio un defecto cromosomatico y recomendaron tambien cambiar su semen... asi que doble donacion pues, (tengo 41 años y no queremos arriesgarnos a probar con mis ovulillos ya viejetes....). Pero nos surgen dudas, sobre el tratamiento, el proceso y sobre todo, la experiencia de saber que los niños no seran ni de mi marido ni mios. Me gustaria poder conocer experiencias parecidas.

Conoceis algun foro que hable de esto, alguna website? Vosotras me podeis contar como os habeis sentido al tomar esta decision?

Muchas gracias y un saludo para todas

B
badria_7869804
13/12/11 a las 13:50
En respuesta a nuo_5870397

Hola a todas
no se si me podreis ayudar, estoy buscando informacion y experiencias sobre doble donacion, ya se que aqui estais con adopcion de embris pero es lo mas parecido que he encontrado....

Despues de tres icsi negativas, me recomendaron ovodonacion pero al hacerle el fish a mi pareja, le salio un defecto cromosomatico y recomendaron tambien cambiar su semen... asi que doble donacion pues, (tengo 41 años y no queremos arriesgarnos a probar con mis ovulillos ya viejetes....). Pero nos surgen dudas, sobre el tratamiento, el proceso y sobre todo, la experiencia de saber que los niños no seran ni de mi marido ni mios. Me gustaria poder conocer experiencias parecidas.

Conoceis algun foro que hable de esto, alguna website? Vosotras me podeis contar como os habeis sentido al tomar esta decision?

Muchas gracias y un saludo para todas

Consejillo
hola, yo estoy como tu, finalmente tuvimos que ir a ovo o donacion de embriones ya que mi marido tambien estaba tocado. Yo no tengo ningun problema en aceptar los embriones como si fueran mios propios ya que lo vamos a gestar nosotras. Lo que si me voy dando cuenta de que es muy dificil conseguir los embriones. las expertas te diran más cosas. yo acabo de hacerme 1 transferencia y ha salido mal y ahora me ofrecen 1 embrion pero no es de mi misma raza con lo que he tenido que rechazarlo.

suerte en esta nueva etapa....por cierto yo tengo 39 años y nunca es tarde.

B
badria_7869804
13/12/11 a las 15:46

En que clinica
hola Lunazul, ¿en que clinica lo hiciste?

N
nuo_5870397
13/12/11 a las 17:35

Gracias chicas...
,,por contestarme... todo esto es algo dificil ahora mismo aunque poco a poco lo vamos superando, yo ya estoy decidida a ovo, porque es lo que me han recomendado en la clinica, aun antes de saber lo de mi marido y me da bastante miedo que le pase algo al bebe o algo durante el embarazo, el riesgo es grande por mi edad y aunque si me queda una espinita de no probar con mis ovulos y semen bueno, el miedo es mayor... y ademas a mi marido la idea de mis ovulos con donante de semen no le gusta ni un pelo... El es el que peor lo lleva, de adopcion de embriones no quiere ni oir hablar... dice que son los peores embriones que han sobrado de gente con problemas y que no se fia... quiere ir a lo mas seguro y con mas garantias de exito... Yo no estoy de acuerdo con el pero no entra en razon, no quiere hablarlo.

Yo se que para mi todo esto sera mas facil, porque si sale bien, lo voy a parir yo y le voy a sentir en mi y mi cuerpo va a estar igual de embarazado como si el bebe fuera completamente mio... y por lo del parecido, vamos a ver... que tampoco somos topmodels ni einsteins.. que me da igual vaya, lo que me importa es que este sano y un ovulo joven me da mas garantias, no?
Pero mi marido tiene muchas dudas.Y no sabe si le va a querer igual, dice no saber si le va a sentir suyo cuando no reconozca nada mio ni suyo en el niño, por otro lado ya he dicho que no quiere probar con mis ovulos y donante de semen....que dicen vuestras parejas? sienten lo mismo? Cuando buscan los donantes los buscan parecidos a nosotros? deberiamos consultar con un sicologo antes de todo?

Yo mas que por mi es por el, yo solo quiero ser madre y dar todo el amor que llevo dentro... lo demas me parece secundario...

Muchos besos y de nuevo gracias por leerme

Y
yenai_9862369
13/12/11 a las 18:36

Hola ratita!!!
Como te a dicho lunazul, en GINEMED no tienen lista de espera, y son un ekipo estupendo.
Aunke yo no tuviera suerte, si vives cerca te recomiendo esta clinica.
SUERTE A TODAS.

W
wanda_5931640
13/12/11 a las 21:22

Sentirlos como propios
Hola a todas

He estado leyendo vuestros mensajes y, la verdad, es que son muy interesantes.

Nosotros nos hemos embarcado en esta aventura de la adopción de embriones después de haber adoptado a 3 niños estupendos. Yo no he llevado a mis hijos en mi vientre, ni los he parido, no se parecen en nada a nosotros, incluso son de otra raza. Pero os aseguro que daría mi vida por ellos. No tengo la menor duda de que son mis hijos y no creo que se pueda amar mas de lo que yo los amo.

Cuando tengáis a vuestros hijos en los brazos, los sintáis, cuando aspiréis su perfume, no dudareis.

Sí creo que los niños deben saberlo desde el principio. Los secretos siempre acaban saliendo a la luz.

Siempre que leo en los foros de ovo las opiniones de las mamas sobre decirlo o no, me viene a la cabeza una situación que me ha ocurrido ya un par de veces. Imaginad que lleváis a vuestro hijo de 6 años al medico o a urgencias, lo primero que os preguntaran son los antecedentes familiares, la edad que tenían los padres cuando nació, ... Si no le habéis dicho nada al niño ¿ Que vais a responder?

Un Besito a todas

N
nuo_5870397
14/12/11 a las 8:57

Lunazul
muchas gracias por compartir tu experiencia, me ha ayudado mucho... confirma los sentimientos que ya tengo, se que querre a mis hijos vengan de donde vengan porque seran mios. Incluso me gustaria adoptar niños, lo malo es que por nuestra edad los niños a adoptar ya serian muy mayores y dado que el proceso es largo de varios años nosotros tambien (mi marido tendria 50)
Cada vez veo mas claro que esta es nuestra opcion, mi marido poco a poco tambien lo ve asi, pero aun no lo tiene claro cien por cien si quiere ser padre de esta manera.
Es un hombre un poco cerrado y le cuesta asimilar todo esto.

Me das envidia con la complicidad y la relacion que tienes con tu pareja, yo quiero mucho a mi marido y es un buen hombre pero le cuesta bastante comunicarse y eso lo hace todo mas dificil...

En fin, yo no pierdo la esperanza porque no me ha dicho que no quiera hijos y a su modo parece que esta asimilandolo poco a poco. Me tranquiliza lo de que buscan el parecido, se lo comentare a mi marido

No se en que fase del proceso estas, tienes ya donante? me gustaria si puedes, que me explicaras un poco como es el proceso desde que os decidisteis a la ovodonacion. Es mas complicado que una ICSI?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y comprension.
Te deseo mucha suerte con tu embarazo y tus adopciones.
No conozco a nadie que se merezca tanto ser madre como nosotras por lo mucho que luchamos por conseguirlo

Un abrazo muy muy fuerte para todas

N
nadine_9425800
14/12/11 a las 11:36
En respuesta a nuo_5870397

Lunazul
muchas gracias por compartir tu experiencia, me ha ayudado mucho... confirma los sentimientos que ya tengo, se que querre a mis hijos vengan de donde vengan porque seran mios. Incluso me gustaria adoptar niños, lo malo es que por nuestra edad los niños a adoptar ya serian muy mayores y dado que el proceso es largo de varios años nosotros tambien (mi marido tendria 50)
Cada vez veo mas claro que esta es nuestra opcion, mi marido poco a poco tambien lo ve asi, pero aun no lo tiene claro cien por cien si quiere ser padre de esta manera.
Es un hombre un poco cerrado y le cuesta asimilar todo esto.

Me das envidia con la complicidad y la relacion que tienes con tu pareja, yo quiero mucho a mi marido y es un buen hombre pero le cuesta bastante comunicarse y eso lo hace todo mas dificil...

En fin, yo no pierdo la esperanza porque no me ha dicho que no quiera hijos y a su modo parece que esta asimilandolo poco a poco. Me tranquiliza lo de que buscan el parecido, se lo comentare a mi marido

No se en que fase del proceso estas, tienes ya donante? me gustaria si puedes, que me explicaras un poco como es el proceso desde que os decidisteis a la ovodonacion. Es mas complicado que una ICSI?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y comprension.
Te deseo mucha suerte con tu embarazo y tus adopciones.
No conozco a nadie que se merezca tanto ser madre como nosotras por lo mucho que luchamos por conseguirlo

Un abrazo muy muy fuerte para todas

Estoy de acuerdo con sep2006
Tengo un hijo adoptado y creo que no le puedo querer más de lo que lo quiero.
Para mí la adopción de embriones o la ovodonación es la solución alternativa a adoptar otro niño. Ahora mismo es imposible adoptar en un tiempo razonable. Yo lo he buscado en todos los paises e incluso con Pasaje Verde.

Ya se que no es consuelo pero en mi caso mi marido tampoco está de acuerdo. O sea que entiendo perfectamente tu situación. Nosotros hemos tenido bastante mala suerte en todos nuestros tratamientos y él piensa que nunca nos va salir bien. Para él estoy tirando un dinero que no tenemos.
Para mí estoy haciendo todo lo que puedo por tener otro hijo.

En fin, yo mañana iré a hablar con la doctora para que me cuente cómo va la adopción de embriones y apuntarme a la lista de espera.

Mucha suerte y mucho ánimo. Estos procesos machacan el alma y si tu marido no está muy implicado entonces pueden ser realmente duros.

W
wanda_5931640
14/12/11 a las 21:13

Al próximo ciclo
Como estos días el foro esta tan interesante no había encontrado el momento de comentarlo, pero por cuestiones familiares hemos decidido aplazar el tto al ciclo de enero. Así que espero un poquito mas.

Osali, yo en principio no voy a tomar medicación porque vamos en ciclo natural. A ver si viene prontito

W
wanda_5931640
14/12/11 a las 21:14

Se me ha vuelto a cortar
Eso, que a ver si viene prontito tu regla.

Un abrazo a todas

N
nadine_9425800
15/12/11 a las 10:13

Ya estoy apuntada a la lista de espera
acabo de venir de Ginefiv y me acabo de apuntar a la lista de espera. Me han dicho que unos 3 meses. Jupiiiiiiiiii!!

Estoy MUUUU contenta y necesito compartirlo con alguien ya que mi maridín pasa del tema.

Bueno, un pasito adelante...
Besos a todas
silvia

B
badria_7869804
15/12/11 a las 10:36
En respuesta a nadine_9425800

Ya estoy apuntada a la lista de espera
acabo de venir de Ginefiv y me acabo de apuntar a la lista de espera. Me han dicho que unos 3 meses. Jupiiiiiiiiii!!

Estoy MUUUU contenta y necesito compartirlo con alguien ya que mi maridín pasa del tema.

Bueno, un pasito adelante...
Besos a todas
silvia

Igual que yo¡¡¡
Hola Silvia, yo también estoy en lista de espera desde ayer, vamos a adopcion de embriones, mientras tanto tengo que hacerme unas pruebas. me atendio la dra luna y quede muy contenta. ya nos vamos contando.

N
nuo_5870397
15/12/11 a las 13:08

Hola chicas
Solo entre para saludar y daros las gracias a todas por vuestras historias, la verdad es que me han tranquilizado bastante... sobre todo por ver que no soy la unica con un maridin tan reticente... Creo que por lo general ellos reaccionan peor ante estos problemas, necesitan su tiempo.... Nuestro instinto maternal es mucho mas fuerte, si ya lo dice mi madre que si por los hombres fuera la especie humana ya se habria extinguido jeje...

Nosotros hemos decidido dejar pasar diciembre y las fiestas con tranquilidad, dedicarnos a la familia y a los sobrinillos y en Enero pasaremos al ataque... como en mi clinica no hay lista de espera (ademas vamos a doble donacion) nos dijeron que podriamos empezar cuando quisieramos y que el tratamiento duraria como dos meses (busqueda de donantes, tratamiento para mi endo, coordinacion con donante, transfer, etc...) Nos lo explicaron muy por encima y aun tengo muchas dudas, si alguna de las veteranas pudiera echarme una mano de como va el proceso de recepcion de enbriones donados frescos se lo agradeceria muchisimo (con conges usan ciclo natural y es distinto) La documentacion que me dieron no explica muy bien...

Asi que mujeres luchadoras donde las haya, muuuucha suerte!!! a ver si nuestra aventura acaba pronto y con buen fin.
A ver si tenemos suerte y el 2012 esta lleno de positivos.. !!!

Muchos besos desde aqui

B
badria_7869804
16/12/11 a las 9:21

Histeroscopia
hola sep, también me tengo que hacer la prueba. ¿donde la vas a hacer?

N
nadine_9425800
19/12/11 a las 9:05

Ciclo natural
Hola!
el tema de ciclo natural o con medicación me parece muy
interesante. La doctora me preguntó y yo, la verdad, no tenía ni idea y le dije que prefería ciclo natural porque me he medicado tantísimo que estoy harta.
¿Alguien sabe ventajas e inconvenientes del ciclo natural?
Muchas gracias y un saludo

N
nadine_9425800
20/12/11 a las 8:42

Buena suerte
pues nada, ya nos irás contando.
Yo me voy de vacaciones así que cuando vuelva ya me enteraré qué tal te ha ido
Un beso

R
rokia_9619526
21/12/11 a las 12:48
En respuesta a nadine_9425800

Ciclo natural
Hola!
el tema de ciclo natural o con medicación me parece muy
interesante. La doctora me preguntó y yo, la verdad, no tenía ni idea y le dije que prefería ciclo natural porque me he medicado tantísimo que estoy harta.
¿Alguien sabe ventajas e inconvenientes del ciclo natural?
Muchas gracias y un saludo

Igual que tu
hola, yo estoy igual., en enero empiezo con los ciclos naturales, solo he hecho dos tratamientos y en el primero saque 2 ovulos q llegaron a fecundar pero se pararon antes de la transferencia y en el segundo saque mas foliculos pero el estradiol estaba bajo y el medico me aconsejo suspender el tratamiento y probar con ciclos naturales. Dice que es mas lento pero q tengo 31 años y tengo tiempo. L averdad es que con solo 2 tratamientos me parecen pocos. El inconveniente q tiene es que es mas lento ya que es mes a mes y se probaria cada mes. de congelar ovulos no me dijo nada. Cuentame tu experiencia y a ver si alguien por el foro nos cuenta algo porque parece que nadie conoce este tratamiento. A l menos tu estas como yo. ya no soy la unica. Un beso y a ver si este año es el nuestro!!!! felices fiestas!!!

N
nadine_9425800
22/12/11 a las 12:16
En respuesta a rokia_9619526

Igual que tu
hola, yo estoy igual., en enero empiezo con los ciclos naturales, solo he hecho dos tratamientos y en el primero saque 2 ovulos q llegaron a fecundar pero se pararon antes de la transferencia y en el segundo saque mas foliculos pero el estradiol estaba bajo y el medico me aconsejo suspender el tratamiento y probar con ciclos naturales. Dice que es mas lento pero q tengo 31 años y tengo tiempo. L averdad es que con solo 2 tratamientos me parecen pocos. El inconveniente q tiene es que es mas lento ya que es mes a mes y se probaria cada mes. de congelar ovulos no me dijo nada. Cuentame tu experiencia y a ver si alguien por el foro nos cuenta algo porque parece que nadie conoce este tratamiento. A l menos tu estas como yo. ya no soy la unica. Un beso y a ver si este año es el nuestro!!!! felices fiestas!!!

Creo que no hablamos de lo mismo
yo estoy en adopción de embriones .
Ya no lo intento con óvulos propios porque no debo estar muy allá...
Elena, creo en este post no vas a encontrar mucha ayuda. Tu estás haciendo FIVs o IA con tus propios óvulos. Aquí ninguna de nosotros lo va a hacer con ovulos propios.

R
rokia_9619526
22/12/11 a las 17:43
En respuesta a nadine_9425800

Creo que no hablamos de lo mismo
yo estoy en adopción de embriones .
Ya no lo intento con óvulos propios porque no debo estar muy allá...
Elena, creo en este post no vas a encontrar mucha ayuda. Tu estás haciendo FIVs o IA con tus propios óvulos. Aquí ninguna de nosotros lo va a hacer con ovulos propios.

Gracias silvia
Pensaba q estabais con vuestros ovulos en icsi o fiv. Es q estoy muy perdia. Sabes donde puedo encontrar experiencias??? En fin os deseo buena suerte y a mi tb. Ojala.... Suerte pal 2012 a ver si es nuestro año!!!!

A
an0N_827108499z
24/12/11 a las 8:25

Feliz navidad para todas!!
Quería desearos unas muy felices fiestas a todas, no dudeis nunca de que este año será el vuestro y vendrá cargadito de positivos, sois unas luchadoras y lo conseguireis, os deseo de corazón que vuestro sueño se cumpla muy prontito.

Yo sigo por aquí, el embarazo está yendo bien a nivel de los mellis pero yo fisicamente estoy pasándolo regular, al ser dos estoy pesadísima y tengo problemas de dolores en la pelvis y espalda... apenas puedo hacer nada, aunque todo compensa con creces. Ya tengo ganas de ver a mi parejita aquí fuera y achucharlos con todo mi corazón. Estoy un poco asustada con que todo salga bien y nazcan a tiempo y no sean muy prematuros como suele pasar con los mellis. Como sabeis el sufrimiento no acaba nunca...

En fín, chicas no me enrrollo más, veo un año nuevo cargado de positivos eh??? no dejeis de seguir luchando que ya sabeis que se consigue por muy difícil que parezca.

Os mando un beso muy grande y Feliz navidad para todas!!!

A
ayna_9129246
29/12/11 a las 11:25

Hola chicas!
Me presento, soy Rosa y llevo mucho camino recorrido con el tema de ser mama, he pasado por 4ia, 4 fiv, dos bioquimicos, y mi último aborto de 7 semanas. Despues de todo esto me dicen que me haga dgp o ovonación y la verdad despues de pensarlo mucho no puedo economicamente afrontar otro tratamiento con este coste y ademas no tengo fe con mis ovulos. tengo 39 años y la edad cuenta. Bueno que al final hemos decidido el año que viene a finales probarlo con adoption de embriones. Mis dudas son: os explican de quien proceden los embris y si sólo transfieren los buenos sobrantes de otras parejas, si miran los rasgos, si hay que esperar mucho tiempo en lista de espera. Soy paciente de IVi Valencia, y si sabeis los precios creo que son 3500 mas o menos. Agradeceria mucho vuestras respuestas, Un saludo.

A
ayna_9129246
29/12/11 a las 20:00

Gracias chicas!
Os agradezco vuestras respuestas,
Ya veo k estais muy puestas, pero
Al final tendre k ir a ver k me dicen
En IVI, al menos ya tengo una idea, k
Seria de nosotras sin este foro,la
Verdad es k siempre me ha ayudado
En mis diferemtes etapas. Un feliz
2012 cargado de bebes para todas.
Muchos positivos.

H
hanna_8625798
5/1/12 a las 22:38

hola a todas
Despues de tres ovodonaciones en fresco,y todas negativas,he tomado la decision de ir directamente a la adopcion de embriones,soy de madrid,y queria que me aconsejarais alguna clinica,yo antes estaba en cratocha,pero viendo los resultados quiero cambiar,ya no me siento agusto en la clinica aunque la gine es majisimay buena profesional,pero he tenido mala suerte,y no quiero volver.En febrero,marzo quiero ponerme manos a la obra,si podeis aconsejarme os lo agradeceria.ojala este año nos traiga aquello que tanto deseamos.besos

B
badria_7869804
6/1/12 a las 17:08
En respuesta a hanna_8625798

hola a todas
Despues de tres ovodonaciones en fresco,y todas negativas,he tomado la decision de ir directamente a la adopcion de embriones,soy de madrid,y queria que me aconsejarais alguna clinica,yo antes estaba en cratocha,pero viendo los resultados quiero cambiar,ya no me siento agusto en la clinica aunque la gine es majisimay buena profesional,pero he tenido mala suerte,y no quiero volver.En febrero,marzo quiero ponerme manos a la obra,si podeis aconsejarme os lo agradeceria.ojala este año nos traiga aquello que tanto deseamos.besos

Animate
Mi consejo y dado que hay pocos embriones para donar me decidiria cuanto antes a ir a una clinica. Yo empece en tambre y salio negativo y ahora en ginefiv donde hay una lista de espera de unos 4 meses. En ivi no se si hay lista de espera. Por eso te aconsejo que te apuntes ya mismo.

H
hanna_8625798
7/1/12 a las 16:26

Asi da gusto
JARAMA Y RATITA,muchas gracias por la informaci'on,la semana que viene pido cita,y ya os ire contando,besos.

N
nadine_9425800
8/1/12 a las 9:02

Tema : todos lo consiguen menos yo...
Hola a todas
ya se me han acabado los vacaciones y me estoy poniendo al día con los mensajes.
Acabo de leer el último mensaje de Sep2006 y no he podido evitar sonreir un poquitín. Yo tengo exactamente la misma sensación. A mi alrededor todo el mundo ha conseguido sus bebés con y sin tratamientos. La mayoría de mis amigos, a la primera y algunos sin pretenderlo, de rebote nada más tener otro bebé. Tengo mis momentos. Ahora mismo estoy tranquila y no tengo ningún tipo de ansiedad pero he llegado a estar chunguilla y tener pensamientos cretinos tipo :"cómo es posible que esa imbécil tenga tanta suerte y yo no...".
En fin, contestando a Sep2006 te diré que yo tengo la sensación de que nunca me quedaré embarazada pero me niego a rendirme. Me queda una lucecita de esperanza...es algo así como cuando compras lotería. Piensas : "y si me tocara a mi?"

Bueno, en este foro todas hemos comprado nuestro billete de lotería y alguna le tocará . Digo yo, no? Mirad a Marjosa.

Saludos a todas y espero que 2012 sea un buen año
Silvia

B
badria_7869804
10/1/12 a las 9:29

¡¡¡este es nuestro año¡¡¡¡
Hay que pensar siempre en positivo ya que para negativo todo lo que ocurre en el mundo....tal y como están las cosas por lo menos yo pienso en este proyecto como algo muy bonito y que nos va a dar muchas alegrias. ¿como va la lista de espera? si es para febrero no queda NADA.
UN BESO

N
nadine_9425800
11/1/12 a las 11:52

Yo estoy gordita
pero no por el embazazo
Bueno, no estoy gordita como dice mi marido sólo parezco una pera de agua. El tipito del tordo : la carita fina y el culito gordo. En fin, es lo que tiene estar casado con un poeta romántico.
No tenía ni idea de que la viagra ayudaba en estos casos y que encima se tomaba por via vaginal. Seguro que la viagra además te hincha. Yo me hinchaba todavía más cuando hacía los tratamientos.

Estoy a la espera de que me llamen aunque calculo que hasta Marzo/Abril no me dirán nada. En el fondo me viene bien para ahorrar un poco. Me he hecho un hucha y ya tengo 100 euritos.

Tienes razón, no estaría demás que alguien con experiencia positivas nos fuera alegrando la espera . Así, esto no parece tanto una utopía

Besitos y toneladas de paciencia

H
hektor_6318514
12/1/12 a las 19:57

Mi experiencia, para animaros
Queridas compañeras de anhelos y fatigas:

Llevo meses leyéndoos y siguiendo vuestros avances y por fin me decido a escribiros para animaros a todas con mi historia.

Como la mayoría de las que estamos por aquí, yo ya llevaba 3 ICSI a cuestas antes de decidirme por esta opción. Nuestro problema al principio era la mala calidad de los bichines, pero entre pruebas y tratamientos, y ahorrar un poquito de dinero para seguir, se me han pasado años y ya con 42 añitos mis óvulos tampoco eran gran cosa, así que nos decidimos por adoptar, (yo lo hubiera hecho antes, pero ya sabéis que a los hombres les cuesta un poco más ir convenciéndose). En fin, que con mucha ilusión y confieso que algo de miedo hice el ciclo en IVI Madrid antes de la Navidad ¡y a la primera transfer de 2 embriones me he quedado de 1 chiquitín! Estoy de nueve semanas y todavía no me lo creo. Es una sensación muy bonita conseguirlo después de haber luchado tanto, después de tantos ratos difíciles con los negativos, con la falta de fe en conseguirlo a veces y con las decisiones que hay que ir tomando, ay, como por desgracia ya sabemos las que andamos por aquí, pero compensa y se consigue.

Así que chicas, ¡que os animéis todas a adoptar embriones!, que el tratamiento es más barato y muy fácil de seguir (varias ecos para ver cómo crece el endometrio, tomar meriestra y ponerse la progesterona, la transfer y nada más en mi caso) y pasa volando. Para las que andéis en pleno tratamiento y en búsqueda de síntomas antes de la beta, yo tres días antes manché unas gotitas marrones y me noté esas tres noches unos pinchacitos suaves. Esos fueron todos mis síntomas.

Yo solo tengo palabras buenas para las doctoras del IVI que me han tratado, con mucho cariño y muy animosas siempre, la doctora Graciela Kohls y la doctora López. Pero también visité antes otras clínicas como Ginefiv en Madrid y las doctoras siempre me parecieron muy preparadas y empáticas con nuestra situación. Id donde estéis a gusto.

¿Y qué más os puedo decir? Que perseveréis, que yo pensaba que nunca me tocaría a mí, que a veces hay que tomarse un respiro y olvidarse del tema por supuesto, pero que si de verdad sentís ganas de ser mamás, esta opción es un regalo que no tiene precio. Desde aquí mando todo mi cariño a esas parejas anónimas que donan sus embrioncitos para que otras podamos darles todo el amor que tenemos guardado para los chiquitines. Y a vosotras, os deseo tooooooda la suerte del mundo, ya veréis que si no es a la primera, pues a la segunda, pero tranquilas que se consigue y luego, una vez conseguido te dices ¿Ya? ¿Así de fácil?, ya veréis, es muy curioso.

Bueno, chicas, pues que antes de hacer el tratamiento os leía mucho porque me hacíais compañía y me alegraba con los positivos y me entristecía cuando a alguna os surgían trabas, soy un poco tímida y no me atreví a escribir, pero no quiero dejar de daros las gracias por compartir vuestras experiencias y si os sirve de algo la mía y os anima a hacer el tratamiento, pues me alegraré mucho. Creo que era silviavm quien decía que le gustaría leer algún positivo para alegrarse la espera, ¡pues va por ti! Ánimo y paciencia, chicas que estéis aún esperando para empezar, que el tiempo pasa volando.

Un abrazo fuerte a todas.

B
badria_7869804
13/1/12 a las 9:12
En respuesta a hektor_6318514

Mi experiencia, para animaros
Queridas compañeras de anhelos y fatigas:

Llevo meses leyéndoos y siguiendo vuestros avances y por fin me decido a escribiros para animaros a todas con mi historia.

Como la mayoría de las que estamos por aquí, yo ya llevaba 3 ICSI a cuestas antes de decidirme por esta opción. Nuestro problema al principio era la mala calidad de los bichines, pero entre pruebas y tratamientos, y ahorrar un poquito de dinero para seguir, se me han pasado años y ya con 42 añitos mis óvulos tampoco eran gran cosa, así que nos decidimos por adoptar, (yo lo hubiera hecho antes, pero ya sabéis que a los hombres les cuesta un poco más ir convenciéndose). En fin, que con mucha ilusión y confieso que algo de miedo hice el ciclo en IVI Madrid antes de la Navidad ¡y a la primera transfer de 2 embriones me he quedado de 1 chiquitín! Estoy de nueve semanas y todavía no me lo creo. Es una sensación muy bonita conseguirlo después de haber luchado tanto, después de tantos ratos difíciles con los negativos, con la falta de fe en conseguirlo a veces y con las decisiones que hay que ir tomando, ay, como por desgracia ya sabemos las que andamos por aquí, pero compensa y se consigue.

Así que chicas, ¡que os animéis todas a adoptar embriones!, que el tratamiento es más barato y muy fácil de seguir (varias ecos para ver cómo crece el endometrio, tomar meriestra y ponerse la progesterona, la transfer y nada más en mi caso) y pasa volando. Para las que andéis en pleno tratamiento y en búsqueda de síntomas antes de la beta, yo tres días antes manché unas gotitas marrones y me noté esas tres noches unos pinchacitos suaves. Esos fueron todos mis síntomas.

Yo solo tengo palabras buenas para las doctoras del IVI que me han tratado, con mucho cariño y muy animosas siempre, la doctora Graciela Kohls y la doctora López. Pero también visité antes otras clínicas como Ginefiv en Madrid y las doctoras siempre me parecieron muy preparadas y empáticas con nuestra situación. Id donde estéis a gusto.

¿Y qué más os puedo decir? Que perseveréis, que yo pensaba que nunca me tocaría a mí, que a veces hay que tomarse un respiro y olvidarse del tema por supuesto, pero que si de verdad sentís ganas de ser mamás, esta opción es un regalo que no tiene precio. Desde aquí mando todo mi cariño a esas parejas anónimas que donan sus embrioncitos para que otras podamos darles todo el amor que tenemos guardado para los chiquitines. Y a vosotras, os deseo tooooooda la suerte del mundo, ya veréis que si no es a la primera, pues a la segunda, pero tranquilas que se consigue y luego, una vez conseguido te dices ¿Ya? ¿Así de fácil?, ya veréis, es muy curioso.

Bueno, chicas, pues que antes de hacer el tratamiento os leía mucho porque me hacíais compañía y me alegraba con los positivos y me entristecía cuando a alguna os surgían trabas, soy un poco tímida y no me atreví a escribir, pero no quiero dejar de daros las gracias por compartir vuestras experiencias y si os sirve de algo la mía y os anima a hacer el tratamiento, pues me alegraré mucho. Creo que era silviavm quien decía que le gustaría leer algún positivo para alegrarse la espera, ¡pues va por ti! Ánimo y paciencia, chicas que estéis aún esperando para empezar, que el tiempo pasa volando.

Un abrazo fuerte a todas.

¡¡muchas gracias¡¡¡
te agrazdeco todo el ánimo que transmites en tu mail.

B
badria_7869804
13/1/12 a las 9:28
En respuesta a hektor_6318514

Mi experiencia, para animaros
Queridas compañeras de anhelos y fatigas:

Llevo meses leyéndoos y siguiendo vuestros avances y por fin me decido a escribiros para animaros a todas con mi historia.

Como la mayoría de las que estamos por aquí, yo ya llevaba 3 ICSI a cuestas antes de decidirme por esta opción. Nuestro problema al principio era la mala calidad de los bichines, pero entre pruebas y tratamientos, y ahorrar un poquito de dinero para seguir, se me han pasado años y ya con 42 añitos mis óvulos tampoco eran gran cosa, así que nos decidimos por adoptar, (yo lo hubiera hecho antes, pero ya sabéis que a los hombres les cuesta un poco más ir convenciéndose). En fin, que con mucha ilusión y confieso que algo de miedo hice el ciclo en IVI Madrid antes de la Navidad ¡y a la primera transfer de 2 embriones me he quedado de 1 chiquitín! Estoy de nueve semanas y todavía no me lo creo. Es una sensación muy bonita conseguirlo después de haber luchado tanto, después de tantos ratos difíciles con los negativos, con la falta de fe en conseguirlo a veces y con las decisiones que hay que ir tomando, ay, como por desgracia ya sabemos las que andamos por aquí, pero compensa y se consigue.

Así que chicas, ¡que os animéis todas a adoptar embriones!, que el tratamiento es más barato y muy fácil de seguir (varias ecos para ver cómo crece el endometrio, tomar meriestra y ponerse la progesterona, la transfer y nada más en mi caso) y pasa volando. Para las que andéis en pleno tratamiento y en búsqueda de síntomas antes de la beta, yo tres días antes manché unas gotitas marrones y me noté esas tres noches unos pinchacitos suaves. Esos fueron todos mis síntomas.

Yo solo tengo palabras buenas para las doctoras del IVI que me han tratado, con mucho cariño y muy animosas siempre, la doctora Graciela Kohls y la doctora López. Pero también visité antes otras clínicas como Ginefiv en Madrid y las doctoras siempre me parecieron muy preparadas y empáticas con nuestra situación. Id donde estéis a gusto.

¿Y qué más os puedo decir? Que perseveréis, que yo pensaba que nunca me tocaría a mí, que a veces hay que tomarse un respiro y olvidarse del tema por supuesto, pero que si de verdad sentís ganas de ser mamás, esta opción es un regalo que no tiene precio. Desde aquí mando todo mi cariño a esas parejas anónimas que donan sus embrioncitos para que otras podamos darles todo el amor que tenemos guardado para los chiquitines. Y a vosotras, os deseo tooooooda la suerte del mundo, ya veréis que si no es a la primera, pues a la segunda, pero tranquilas que se consigue y luego, una vez conseguido te dices ¿Ya? ¿Así de fácil?, ya veréis, es muy curioso.

Bueno, chicas, pues que antes de hacer el tratamiento os leía mucho porque me hacíais compañía y me alegraba con los positivos y me entristecía cuando a alguna os surgían trabas, soy un poco tímida y no me atreví a escribir, pero no quiero dejar de daros las gracias por compartir vuestras experiencias y si os sirve de algo la mía y os anima a hacer el tratamiento, pues me alegraré mucho. Creo que era silviavm quien decía que le gustaría leer algún positivo para alegrarse la espera, ¡pues va por ti! Ánimo y paciencia, chicas que estéis aún esperando para empezar, que el tiempo pasa volando.

Un abrazo fuerte a todas.

Consulta sobre ivi
se me olvidó preguntarte, el dia 3 de febrero tengo una primera cita con ivi, más que nada porque en ginefiv hay 4 meses de lista de espera y me gustaria ver otras opciones, dime por favor si hay mucha espera y el coste de la donacion de embriones. muchas gracias

Y
yenai_9862369
14/1/12 a las 15:15

Felicidades bebeagosto!!!!!
Me ha emocionado mucho tu historia....
Yo estoy como tu, entre tratamientos y esperas se me ha ido el tiempo. Primero una isci, positivo, pero lo perdi de casi 12 semanas...
Despues de recuperarme fisica, emocional y economicamente me decidí por esta opcion, lo intentamos pero nada, negativo, y dije ke ya no mas, pero hemos empezado el año con buena racha y lo keremos volver a intentar en primavera. Asi ke chicas gracias a todas por contar vuestras historias, pues nos anima......
Suerte a todas

H
hektor_6318514
14/1/12 a las 19:48

Mucha suerte
Osali, te deseo muchísima suerte con la ovo, a ver si tu endo se porta bien y nos das una alegría a todas que tanto sacrificio se merece una recompensa. ¡Venga, campeona, que ya estás en la línea de salida! Un abrazo

H
hektor_6318514
14/1/12 a las 19:54
En respuesta a yenai_9862369

Felicidades bebeagosto!!!!!
Me ha emocionado mucho tu historia....
Yo estoy como tu, entre tratamientos y esperas se me ha ido el tiempo. Primero una isci, positivo, pero lo perdi de casi 12 semanas...
Despues de recuperarme fisica, emocional y economicamente me decidí por esta opcion, lo intentamos pero nada, negativo, y dije ke ya no mas, pero hemos empezado el año con buena racha y lo keremos volver a intentar en primavera. Asi ke chicas gracias a todas por contar vuestras historias, pues nos anima......
Suerte a todas

Gracias, marizu
Gracias, Marizu, por tu felicitación. Y me alegro de que lo vuelvas a intentar. Menos mal que después de pasar el mal traguillo de los negativos, y mi imagino que mucho peor aún de perderlo, nos levantamos con más ilusión. Ese bebé que antes o después vais a tener va a tener una mamá muy fuerte y valiente. Ojalá en primavera lo logréis. Un abrazo

N
nadine_9425800
15/1/12 a las 14:06

Qué bien!
ojalá todas tengamos tanta suerte como Bebéagosto. Muchísimas felicidades, estoy segura de que sabrás disfrutar de tu embarazo porque eres cosciente del milagro que eso implica. Mi hermana no paró de quejarse por todo.

¿nadie más con buenas noticias?? Estoy superliada con el trabajo y entre marrón y marrón voy abriendo el link a este post a ver si alguna buena nueva.

Un beso a todas
silvia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir