Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
B
badria_7869804
28/2/12 a las 13:59

¿que tal la beta?
Me tienes muy intrigada.....

Ver también

N
nadine_9425800
1/3/12 a las 7:31

Habla con la dra.
...pero ya verás como no te va a decir nada. Más que nada porque no lo saben.
Yo la preguntaría el por qué ha esperado tanto tiempo a ponerte los embriones (6 días despues de la ovulación) No lo termino de entender. Estoy segura que era demasiado tarde. A lo mejor eran blastocitos.
En fin, supongo que estás echa polvo y deseando olvidarte un poquito de todo. Lo "bueno" de tener una lista de espera de 4 meses es que te da tiempo a desestresarte y coger el nuevo tratamiento con ganas.
Un beso y un saludo

A
an0N_694464399z
1/3/12 a las 20:53

Transfe hecha
Hola nenitas....el martes 28 mwe hicieron la transfe de mis embriones adoptados...me lo he hecho en la clínica euskalduna de bilbao...me han tratado de maravilla....ains espero q esta vez funcione (tube un fiv icsi fallida en agosto)...los dos embriones me han dicho que calidad bueníssima...unos campeones!!! me encuentro bien, pero a ratos me duele mucho el bajo vientre y los pechos...pero no es todo el rato..cuando me tumbo un poco se me pasa...después de la transfe manche un poco pero me dijeron que era normal. ahora ya nada de nada...tengo la beta el 12 de marzo....a ver que pasa...yo les hablo, les mimo...ojalá se queden conmigo 9 meses!!!! un besop a todas

G
guofen_7977683
2/3/12 a las 14:01

Hola a todas
Por mi parte contaros que la semana pasada tuve revisión por mi operación y ya me han dado el alta. Ya nos hemos decidido y vamos a adopción de embriones, he pedido cita en Euskalduna que me queda bastante cerca ( vivimos en navarra ), a ver qué nos cuentan. Tenemos cita a mediados de marzo.

Isayfer, felicidades, a ver si tienes suerte y se quedan contigo, ahora a cuidarte y no te olvides contarnos qué tal.

Jarama, siento tu negativo. Aprovecha el momento para desconectar un poco y si dentro de un tiempo os apetece pues vuelta a la carga con las pilas y la economía renovadas.

A las demás un beso gordo, perdonad si no personalizo pero es que todavía ando un poco perdida con quien es quien

G
guofen_7977683
2/3/12 a las 14:13

Osali
Te entiendo perfectamente, yo también pasé por algo parecido, pero esta vez todo va a ir bien, ya lo verás.

En cuanto puedas nos cuentas, vale ?

Besos

B
badria_7869804
2/3/12 a las 18:49

Casi lista para transferenci
Hola!!!!! He estado muy liada con el trabajo y no he podido escribir estoy en tto con ivi y preparando endometrio, el martes pasado tuve mi primer control y tenia 7'8 y el dia 6 me hacen la transferencia.....estoy muy tranquila pero ...a ver que pasa.. Ya os contare. Me alegro mucho por tus pinguis ....un beso a todas

B
badria_7869804
6/3/12 a las 10:42

Estoy a la espera de la llamada
Hola Osali, estoy empezando a ponerme nerviosa, me tienen que llamar y no se a que hora......pero espero que todo vaya bien, en esta llamada me dicen de que dias son los embriones????

B
badria_7869804
6/3/12 a las 11:48
En respuesta a badria_7869804

Estoy a la espera de la llamada
Hola Osali, estoy empezando a ponerme nerviosa, me tienen que llamar y no se a que hora......pero espero que todo vaya bien, en esta llamada me dicen de que dias son los embriones????

Embriones d+3
TENGO LA TRANSFER A LAS 17.30 LUEGO OS CUENTO.

A
an0N_694464399z
6/3/12 a las 17:35

Que largos días!!!!
ufff....que mal lo estoy pasando....esta espera es horrible!!!! me encuentro bien, las tetis se me hinchan y deshinchan a sus anchas...me duelen todo el rato, pero por la noche mucho más....tengo dolor de regla, peró raro...me va hacía la pelvis, no se como explicarlo....ains espero que estos bichines esten aquí conmigo porque los deseamos tanto!!!!!....he tenido tentaciones de pipitest..pero pensando en que mis embris eran de +2dias y 4 células..a dia 7 post transfe saldría negativo seguro!!!!....

B
badria_7869804
7/3/12 a las 9:31
En respuesta a badria_7869804

Embriones d+3
TENGO LA TRANSFER A LAS 17.30 LUEGO OS CUENTO.

¡¡¡a esperar¡¡¡
ya me hicieron la transferencia, 1 de los embriones al descongelar perdió 1 célula pero....en principio no es importante. y me lo hicieron 2 veces porque 1 no salió de la cánula. ahora toca esperar. estoy mas tranquila que la primera vez....un beso y gracias a todas.

A
an0N_694464399z
7/3/12 a las 10:13
En respuesta a badria_7869804

¡¡¡a esperar¡¡¡
ya me hicieron la transferencia, 1 de los embriones al descongelar perdió 1 célula pero....en principio no es importante. y me lo hicieron 2 veces porque 1 no salió de la cánula. ahora toca esperar. estoy mas tranquila que la primera vez....un beso y gracias a todas.

Ánimo
BUENO YA ESTAS REPOSANDO...AHORA TRANQUILITA....

B
badria_7869804
7/3/12 a las 10:37

Donados
son donados, lo he hecho en ivi madrid

G
guofen_7977683
7/3/12 a las 15:42

Buenas
Osali, me alegro de que te hayan dado el alta, ya verás que todo va bien.

Jarama, ya veo que estás moviendote otra vez, eso es buena señal, dentro de nada empiezas de nuevo

Isayfer, ni se te ocurra hacerte un test, es muy pronto y te va a salir negativo seguro, para qué hacerlo entonces ?

Ratita, mucha suerte !!!!!!

Al resto muchos besos

G
guofen_7977683
7/3/12 a las 20:02

Yo tengo cita
en Euskalduna el dia 19, pensaba preguntar todo eso en la primera visita, asi que me has ahorrado trabajo . Lo del seguimiento es una buena idea, porque si lo puedo hacer en Pamplona me ahorro 4 horas de viaje ( dos de ida y dos de vuelta ) y además iré más relajada que ando muy justa de horarios con el niño en el cole, asi que mucho mejor, me has dado un alegrón.

A mi me comentaron por teléfono que ese es el precio que ellos cobran por transferencia de congelados sean propios o donados, asi que no hay más misterio, simplemente son más baratos. Hace un par de semanas tuve cita en Fertilidad de la SS y les comenté las diferencias de precio que habia de unas clinicas a otras y alucinaron con los precios, porque la transferencia no tiene misterio, según ellos, desde luego no para cobrar 2.500-3.000 euros. Me aconsejaron que preguntase los % de éxito y que a mismo % eligiese la clínica más barata.

Por cierto, que voy a intentar ponerme una firma con mi historial,si lo consigo podiais intentarlo vosotras, porque yo me pierdo con vuestras historias y tratamientos, os parece ?

G
guofen_7977683
7/3/12 a las 20:23

Hacemos una lista ?
Chicas, no veo la forma de crearme una firma con mi historial asi que si os parece podemos crear una lista con las historias de todas. Empiezo con la mia, si os apetece pues la vamos completando.

Ferruki

Actualmente yo 39 y él 40
2007. Embarazo natural a la primera. 2008 Nace nuestro niño
2009. Nos quedamos embarazados, otra vez a la primera. Aborto natural a las 7 semanas
Seguimos buscando el hermanito pero no llega, empiezo con muchos dolores, me controlan en la SS
Junio 2011 - Endometriosis grado IV- me extirpan el ovario y la trompa derecha
Diciembre 2011 - Entramos lista de espera para donante en Quirón
Enero 2012 - Me operan de nuevo y pierdo el ovario que me queda
Marzo 2012 - Primera cita para donación de embriones

A
an0N_694464399z
11/3/12 a las 9:01

Mañana beta.....
mañana tengo mi beta...estoy de los nervios.....me he hecho un test de embarazo ayer y salió negativo.....pero bueno, la regla ni rastro y en la otra transfe (de la in vitro) no llegué a la beta....bueno, en cuanto sepa algo os cuento.....

N
nadine_9425800
12/3/12 a las 7:39

Ya hace cuatro meses
a la dichosa lista de espera de Ginefiv y no me han llamado todavía
La verdad es que me quedé un poco plofffff con el negativo de Jarama y he estado un poco desconectada del tema.
A ver si IsayFer y Sep nos dan una alegría. De verdad, tengo poca fe en estos tratamientos y necesito ver positivos por todos los sitios.

Jarama, si te sirve de consuelo, yo ha mi marido se lo dije en Diciembre pero estoy segura de que ni se acuerda de que estoy apuntada a una lista de espera. Para él estoy tirando el dinero directamente y nos tocará discutir. Las últimas FID fui yo sola a hacérmelas y mucho me temo que esta transferencia también vaya sola.
Qué paseis un buen día toda. Especialmente IsaYFer

B
badria_7869804
12/3/12 a las 8:40
En respuesta a nadine_9425800

Ya hace cuatro meses
a la dichosa lista de espera de Ginefiv y no me han llamado todavía
La verdad es que me quedé un poco plofffff con el negativo de Jarama y he estado un poco desconectada del tema.
A ver si IsayFer y Sep nos dan una alegría. De verdad, tengo poca fe en estos tratamientos y necesito ver positivos por todos los sitios.

Jarama, si te sirve de consuelo, yo ha mi marido se lo dije en Diciembre pero estoy segura de que ni se acuerda de que estoy apuntada a una lista de espera. Para él estoy tirando el dinero directamente y nos tocará discutir. Las últimas FID fui yo sola a hacérmelas y mucho me temo que esta transferencia también vaya sola.
Qué paseis un buen día toda. Especialmente IsaYFer

¿que dia te apuntaste a ginefiv?
yo soy de diciembre, dime cuanto te apuntaste tu

N
nadine_9425800
12/3/12 a las 8:44
En respuesta a badria_7869804

¿que dia te apuntaste a ginefiv?
yo soy de diciembre, dime cuanto te apuntaste tu

Yo también
me apunté el 15 de Diciembre.
Me dijeron que había 3 meses de espera aunque la realidad es que van a ser por lo menos 5.
En fin, paciencia!

N
nadine_9425800
12/3/12 a las 14:15


¿te imaginas ?
De todas maneras, a mi no me viene mal un intervalo de 4 ó 5 meses para ahorrar un poquito.
Reconozco que estoy bastante exceptica ultimamente. Siempre he sospechado que el tener ciclos tan cortos (24-25 dias) no era bueno y sentí muchísimo tu negativo. No conocía a nadie como yo. Estaba en un vilo cuando nos contabas cómo ibas.
A ver si la cosa mejora en el Foro y me animo un poco más
Un beso !

A
an0N_694464399z
12/3/12 a las 15:43

nerviosssss
me han sacado sangre a las 8 de la mañana....he llamado a la infermera a las 12 (es muy amiga mía) y me ha dicho que ha llamado al laboratorio y hasta mañana no me podran decir nada porque no lo tendran.....madre mía!!!! como soy IMBECIL ya lo sabeis todas cuando he llegado a casa me he hecho otro pipitest...y negativo otra vez (era pipi de la mañana)....luego he llamado a la clínica y menuda bronca!!! que solamente la beta es fiable, que a 13 días post transfe y con embris de 2 dias es normal que salga negativo , que ni se me ocurra dejar la medicación....que al no haber manchado nada aunque me esté medicando pues no deja de ser una buena señal!!!! jajajaj....la verdad me ha animado. Y yo aquí en casa, en el sofá, con cara de tonta, con un dolor de tetas que no he podido ni dormir por la noche y nada más....un poco de hinchamiento de abdomen y como tirones ero no es dolor de regla es más como pequeñas contracciones...no se como explicarlo.... estoy un poco agobiada, mi marido super nervioso!!!! ains alomejor es que lo bueno se hace esperar!!!

A
an0N_694464399z
12/3/12 a las 17:59

negativo
BUENO, ME HAN LLAMADO DEL LABORATORIO...ME HAN DADO LA BETA NEGATIVA DE 0.13....Y HE IDO AL BAÑO Y YA ESTOY MANCHANDO ROJO ROJO....
OTRA VEZ ADIÓS A NUESTRO SUEÑO..... 4 AÑOS DE NEGATIVOS Y COMO DUELE......

B
badria_7869804
13/3/12 a las 10:18

Lo siento mucho......
perder un padre o madre es de los momentos mas duros de la vida, yo lo sufri hace 5 años y sólo el tiempo va curando ese vacío que dejan. Lo siento mucho de veras pero la vida sigue y hay que sacar fuerzas y nada mejor que tener la ilusión de tener un nuevo pequeño....asi es que ¡¡¡ADELANTE¡¡¡ con todas tus fuerzas y como bien dices vas a recibirlas desde el cielo.
mi transferencia fue bien pero hasta el 20 no sabré nada. De momento sólo tengo un lumbago que no veas, ningún sintoma más. Un beso muy grande y ya sabes donde estoy por si quieres llamar.

N
nadine_9425800
13/3/12 a las 10:24

No tengo palabras
...siento mucho lo de tu madre.
Estaba triste por el negativo de IsaFer pero, claro, esto no tiene ni comparación.

G
guofen_7977683
13/3/12 a las 12:17

Lo siento muchisimo
Un beso y un abrazo enormes.

G
guofen_7977683
13/3/12 a las 12:18
En respuesta a an0N_694464399z

negativo
BUENO, ME HAN LLAMADO DEL LABORATORIO...ME HAN DADO LA BETA NEGATIVA DE 0.13....Y HE IDO AL BAÑO Y YA ESTOY MANCHANDO ROJO ROJO....
OTRA VEZ ADIÓS A NUESTRO SUEÑO..... 4 AÑOS DE NEGATIVOS Y COMO DUELE......

Lo siento guapa
Ahora a recuperar fuerzas para volver a la carga. Muchos besos

G
guofen_7977683
13/3/12 a las 12:19

Me encanta,
es preciosa.. gracias por la parte que me toca

Y
yenai_9862369
14/3/12 a las :09

Sep..........
Lo siento mucho, de corazon....
Ke dolor tiene ke ser perder a una madre..... No puedo imaginarlo....
Bueno chicas no se si os acordais d mi.... pero aunke no escribiera no he dejado d leeros todos los dias!!!!!
Hemos conseguido ahorrar para volver intentarlo y estamos pensando lo de la clinica d bilbao..... Me gustaria ke me comentaseis todo lo ke sepais
Un abrazo a todas pero en especila a sep

N
nadine_9425800
14/3/12 a las 10:45


tu transferencia tiene buena pinta. A mi me tienen que llamar en breve. Me apunté el 15 de diciembre y van por el 14 de Diciembre....

En fin, ya verás cómo esta vez es la buena. Me parece recordar que a Osali le pusiero también blastocitos...Tienen que tener una pinta estupenda para arriesgarse.¿Te cuesta más por ser blastocitos?

Por cierto, ¿quien es tu doctora? La mía es la dra.Ruiz y no estoy nada contenta con ella. No me inspira mucha confianza.

N
nadine_9425800
14/3/12 a las 15:10

Por fin
me acaban de llamar de Ginefiv. Estoy un poco ploff porque me han"asignado" solo 3 embriones. Uno de calidad buena y otro dos regulares. Lo único positivo es que la chica es muy joven (25 años)
Yo pienso en que si los de calidad excelente no han funcionado en alguna de vosotras, ¿cómo van a salir adelante unos embrioncitos tan ramplones? ¿Y si son los buenos y allí está mi futuro bebé? Tengo los dedos en carne viva de mordérmelos.
La verdad es que se me ha congelado un poco la sonrisa. No se, le preguntaré a mi marirín aunque el pasa completamente del asunto. Al final, hará lo que yo quiera para que le deje en paz.
ESTOY ATACADITAAAAAAA

B
badria_7869804
14/3/12 a las 15:27
En respuesta a nadine_9425800

Por fin
me acaban de llamar de Ginefiv. Estoy un poco ploff porque me han"asignado" solo 3 embriones. Uno de calidad buena y otro dos regulares. Lo único positivo es que la chica es muy joven (25 años)
Yo pienso en que si los de calidad excelente no han funcionado en alguna de vosotras, ¿cómo van a salir adelante unos embrioncitos tan ramplones? ¿Y si son los buenos y allí está mi futuro bebé? Tengo los dedos en carne viva de mordérmelos.
La verdad es que se me ha congelado un poco la sonrisa. No se, le preguntaré a mi marirín aunque el pasa completamente del asunto. Al final, hará lo que yo quiera para que le deje en paz.
ESTOY ATACADITAAAAAAA

¡¡¡a mi tambien¡¡¡
me han llamado esta mañana, no estés ploff a mi me han asignado 2 (1 bueno y otro regular), pero no por ser regular es peor ya que depende de otras cosas. no te deprimas ya que lo mas importante es empezar el tto con la mejor ilusión y siempre en ++++++++. yo empezaré a últimos de mes a no ser que el dia 20 tenga mi positivo con el tto de ivi.

mucha suerte¡¡¡¡¡

N
nadine_9425800
14/3/12 a las 15:31
En respuesta a badria_7869804

¡¡¡a mi tambien¡¡¡
me han llamado esta mañana, no estés ploff a mi me han asignado 2 (1 bueno y otro regular), pero no por ser regular es peor ya que depende de otras cosas. no te deprimas ya que lo mas importante es empezar el tto con la mejor ilusión y siempre en ++++++++. yo empezaré a últimos de mes a no ser que el dia 20 tenga mi positivo con el tto de ivi.

mucha suerte¡¡¡¡¡

espero que no tengas que hacerlo
a ver si los embris de IVI son unos super-campeones

N
nadine_9425800
15/3/12 a las 7:31

Ya he hablado con mi marido
como siempre, el pasa completamente del tema. Por lo menos ha accedido a venir conmigo el día de la transferencia.

Yo también conozco un caso de una amiga que se quedó embarazada del último congeladito que le quedaba. Supongo que no fue el mejor...La voy a llamar porque está de baja maternal y la preguntaré

Muchas gracias chicas

G
guofen_7977683
15/3/12 a las 10:50

Jarama
Tengo cita el lunes, en cuanto vuelva os cuento.

Chicas, madre mia que enseguida estais todas ya en faena !!! bueno, igual yo también pero no me acabo de hacer a la idea porque como nunca me he hecho ningún tratamiento..

Besos para todas

G
guofen_7977683
15/3/12 a las 10:52
En respuesta a nadine_9425800

Ya he hablado con mi marido
como siempre, el pasa completamente del tema. Por lo menos ha accedido a venir conmigo el día de la transferencia.

Yo también conozco un caso de una amiga que se quedó embarazada del último congeladito que le quedaba. Supongo que no fue el mejor...La voy a llamar porque está de baja maternal y la preguntaré

Muchas gracias chicas

Perdona silvia
Pero como no conozco tu historia no acabo de comprender qué le pasa a tu marido, es que no quiere hacer más tratamientos ? ( Si no te apetece, no me contestes, tampoco quiero meter el dedo en la llaga )

G
guofen_7977683
15/3/12 a las 10:54

Madogar
Que no habia leido lo de tu madre.

Un beso enorme, y espero de corazón que se mejore

N
nadine_9425800
15/3/12 a las 11:32
En respuesta a guofen_7977683

Perdona silvia
Pero como no conozco tu historia no acabo de comprender qué le pasa a tu marido, es que no quiere hacer más tratamientos ? ( Si no te apetece, no me contestes, tampoco quiero meter el dedo en la llaga )

no pasa nada
es me marido no quiere y piensa que yo he perdido el juicio porque sigo intentándola una y otra vez. El lo ha pasado tan mal que no quiere volver a pasar por ello.

En fin, que me siento un poco sola y este es el único sitio donde hablo de estas cosas. Ya no le cuento nada ni siquiera a mi hermana

Muchas gracias, ya has demostrado más interes que mi marido

B
badria_7869804
15/3/12 a las 13:10

¡¡¡aqui estoy esperando¡¡¡
me dio lumbago el sabado pasado y ahora sólo tengo algun pinchazito en el ovario izquierdo ahhh y escalofrios de vez en cuando. ¿eso es bueno? hoy es mi 9 dia post. en el ivi me han dado un pipitest para el dia 20.

G
guofen_7977683
15/3/12 a las 13:31
En respuesta a nadine_9425800

no pasa nada
es me marido no quiere y piensa que yo he perdido el juicio porque sigo intentándola una y otra vez. El lo ha pasado tan mal que no quiere volver a pasar por ello.

En fin, que me siento un poco sola y este es el único sitio donde hablo de estas cosas. Ya no le cuento nada ni siquiera a mi hermana

Muchas gracias, ya has demostrado más interes que mi marido

Vaya
Es que ellos lo viven de una forma diferente. Por lo menos no se niega a que lo hagas, pero tiene que ser muy duro pasarlo todo tú sola, sin poder compartir.. Mi marido hasta hace poco no ha estado muy receptivo, ahora parece que le hace más ilusión, pero desde luego que por él nos quedábamos como estamos.

Un abrazo enorme, guapa

A
an0N_694464399z
15/3/12 a las 15:13

hola xicas....
Bueno, yo ya estoy con la regla a tope......llamé a la clínica y allí em dicen que vuelva a la carga....ya tengo asignados mis tres embris otra vez.....mañana empiezo con la meriestra , el 26 eco de endometrio y si está todo ok me haran la transfe a finales de mes.....ya vuelvo a estar metida en el ajo....
les he preguntado por la calidad de los embris....me han dicho que de eso no hagamos caso....los q me pusieron a mi me dijeron que eran super excelentes y no me fue biennnnn....... como muy bien dice una chica tb depende del factor suerte y de muchas otras cosas......
mucho ánimo a todas!!!

G
guofen_7977683
15/3/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_694464399z

hola xicas....
Bueno, yo ya estoy con la regla a tope......llamé a la clínica y allí em dicen que vuelva a la carga....ya tengo asignados mis tres embris otra vez.....mañana empiezo con la meriestra , el 26 eco de endometrio y si está todo ok me haran la transfe a finales de mes.....ya vuelvo a estar metida en el ajo....
les he preguntado por la calidad de los embris....me han dicho que de eso no hagamos caso....los q me pusieron a mi me dijeron que eran super excelentes y no me fue biennnnn....... como muy bien dice una chica tb depende del factor suerte y de muchas otras cosas......
mucho ánimo a todas!!!

Qué rápido todo, no ?
Me alegro de que estés animada y como se suele decir " el que la sigue la consigue" asi que ya verás, dentro de nada con barrigota. Cuantos embris te vas a transferir ?

N
nadine_9425800
15/3/12 a las 16:46

Factor suerte
.... qué miedito me da el factor suerte.
No voy precisamente sobrada.
A ver , os voy a poner mi historial. Hace tiempo que vi un post en el que una de las chicas proponía que pusiéramos nuestra historia.Yo, la verdad, es que no quería ser abusona y llorar más de la cuenta pero creo que ahora veréis por qué estoy tan excéptica con lo de la suerte...
Dic2005-En2006 Primera ICSI : embarazo bioquímico
Abril 2006 : transferencia de un congelado, negativo
Julio 2007 : Segunda ICSI , negativo
Mayo 2008 : Tercera ICSI, negativo
Diciembre 2008 -> llega mi niño ruso rubito . Por fin me ha tocado un super-premio .
Mayo 2009 -> Cuarta ICSI , negativo
Año 2010 -> Dos IAD, negativo
Año 2011 -> Una ICSI cancelada por falta de ovocitos

Así que cuando me coméntais lo de la suerte , pienso : "uyuyuiiii, lo llevo clarinete".

Es una broma! Ya se que estamos todas igual Yo sólo estoy haciendo tiempo en el trabajo antes de irme
Que tengáis una buena tarde

A
an0N_694464399z
15/3/12 a las 16:56
En respuesta a guofen_7977683

Qué rápido todo, no ?
Me alegro de que estés animada y como se suele decir " el que la sigue la consigue" asi que ya verás, dentro de nada con barrigota. Cuantos embris te vas a transferir ?

Minimo 3....
Pero si puedo pedire 4....si me lo permiten. Tambien tengo muy claro q mas de dos no me lo puedo permitir (recordar q yo ya tengo un enano de 12 años)...si se implantaran mas de dos me haria una reduccion embrionaria...se q alguna pensara q soy una egoista pero lo tengo muy muy claro...espero q sepais entenderme.

G
guofen_7977683
15/3/12 a las 19:54
En respuesta a nadine_9425800

Factor suerte
.... qué miedito me da el factor suerte.
No voy precisamente sobrada.
A ver , os voy a poner mi historial. Hace tiempo que vi un post en el que una de las chicas proponía que pusiéramos nuestra historia.Yo, la verdad, es que no quería ser abusona y llorar más de la cuenta pero creo que ahora veréis por qué estoy tan excéptica con lo de la suerte...
Dic2005-En2006 Primera ICSI : embarazo bioquímico
Abril 2006 : transferencia de un congelado, negativo
Julio 2007 : Segunda ICSI , negativo
Mayo 2008 : Tercera ICSI, negativo
Diciembre 2008 -> llega mi niño ruso rubito . Por fin me ha tocado un super-premio .
Mayo 2009 -> Cuarta ICSI , negativo
Año 2010 -> Dos IAD, negativo
Año 2011 -> Una ICSI cancelada por falta de ovocitos

Así que cuando me coméntais lo de la suerte , pienso : "uyuyuiiii, lo llevo clarinete".

Es una broma! Ya se que estamos todas igual Yo sólo estoy haciendo tiempo en el trabajo antes de irme
Que tengáis una buena tarde

Ahora si que entiendo
lo de tu marido... habeis pasado por mucho, pero también habeis tenido mucha suerte porque teneis a vuestro niño, solo os hace falta un poquitin más de buena suerte y seguro que la vais a tener, ya verás.

G
guofen_7977683
15/3/12 a las 19:59

Qué porcentajes
dan en otras clínicas ? por comparar precio y porcentaje

G
guofen_7977683
16/3/12 a las 10:42

Bueno
a mi los porcentajes me dan un poco igual, yo estoy convecida que cuantos más intentos hagas más probabilidades de éxito hay .Cuanto cuesta en Ginefiv ?

G
guofen_7977683
16/3/12 a las 13:05

Osea lo mismo
Ginefiv- 35% - 1200 euros - 1 intento - lista espera
Euskalduna - 40% - 1200 euros - 2 intentos - sin lista espera

Al final es valorar lo que más te interese, si jugartelo a una apuesta o apostar dos veces.

En Quiron me piden 2500-3000 euros con 35%, menudo cachondeo que hay con los precios.

G
guofen_7977683
16/3/12 a las 17:37

Claro,
es que son probabilidades nadie te puede asegurar nada, puedes hacer millones de tratamientos y no quedarte. Pero en términos estadísticos los porcentajes si que se acumulan, vamos que tienes 40% de probabilidades en dos intentos y las cifras con ovodonación también son las que te dieron ( a mi me han dado las mismas ) estadísticamente hablando y por eso la SS solo cubre 3 tratamientos, porque con 3 hay el 80% de probabilidades de quedarte segun me explicaron a mi. El problema es ese, que tenemos que decidir siempre en base a estadisiticas, pero en algo hay que basarse para comparar unas clínicas con otras.

B
badria_7869804
17/3/12 a las 11:28

!!!!!!!!clear blue positivo¡!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, no he podido esperar y me ha salido positivo embarazada 1 o2semanas.......el dia 20 me hago el del ivi y ya os contare estoy en sock no me lo creo!!!!L

A
anisa_6532371
17/3/12 a las 13:12

Ysayfer
He visto que me has preguntado por algun post que como me va con la adopcion de embriones, pero no recuerdo qual. asi que te contesto por aqui,ya que sigo tu historia,mi historia es;1 adopcion de embriones en fresco Institut Marques Barcelona 2 embriones transferidos resultado embarazo bioquimico 2 adopcion de embriones 2 embriones transferidos congelados en Embriogyn Tarragona resultado negativo y ahora estoy en el Ivi Valencia con Juana crespo y me ha encontrado de todo....me ha realizado histeroscopia y ahora tengo que estar con el diu mirena 6 meses para ver si atacamos a la endometriosis e indometritis que parezco ya que antes nadie me lo habia visto,tambien tenia utero septo que es de lo unico que he quedado bien despues de la histero, asi que hasta septiembre no tengo noticias que añadir,pero te deseo mucha suerte a ti y a todas las futuras mamas.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir