Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nadine_9425800
17/5/12 a las 8:09

no lo he visto
pero es verdad que cuando fui a por mi niño a Kazajstan fue el viaje de nuestras vidas. Ahora ya tiene cinco añazos!!
Mi rusito es una monada. Ayer le pregunté por qué no había dado un beso a su tía y me dijo : "...es que yo no quería darla un beso. Solo te quiero a tí mamá y sólo quiero tus besitos"
Los niños son lo mejor del mundo

Ver también

G
guofen_7977683
17/5/12 a las 20:09

Madogar
Ahora intenta relajarte un poquito y enseguida ya verás que tienes energias renovadas y nuevas fuerzas para intentarlo otra vez.

Un beso y mucho ánimo guapa !

G
guofen_7977683
18/5/12 a las 14:33

Marina !!!
Estate tranquila, te has hecho test de embarazo y beta. Por lo natural te haces el test de embarazo y no te vuelves a acordar hasta la primera eco, que en la SS es a las 12 semanas !!!! te lo digo por experiencia propia, tienes la angustia propia de la embarazada que no se te va a pasar en los próximos nueves meses !!!! relájate un poquito que tienes mucho camino por delante. Si no has sangrado, es señal de que va todo fenomenal ya verás, estate tranquila y confia en la naturaleza

Z
zuria_9567429
18/5/12 a las 23:37

Marinaybrian
muchíiiisimas gracias, porque realmente el precio es la leche y como solo me quedan dos congelados, la verdad estabamos bastante ploff porque vemos que el impedimento para darle un hermanito a nuestra nena era el dinero, me has animado bastante.

H
hektor_6318514
19/5/12 a las 13:51

¡buenos días!
Buenos días, chicuelas.

Betaesperantes, ¡ya os queda menos! Sobre todo a ti, Marinal. Yo tomé mucha fruta esos días, y nueces, y durante el embarazo tengo antojo de fruta (yo que casi no comía nunca), así que se ve que es bueno.

Marina, te digo como Ferruki ¡paciencia que seguro que va todo bien! Yo lo llevo por la seguridad social y son poquitas visitas (3 ecos en total), pero me siento en buenas manos. Me lo llevan entre el médico de familia, la matrona (pide consulta ya, que a mí me han dicho que he empezado a verla muy tarde, estando ya de 6 meses) y las ecos en el hospital que me toca. A mí también me pasaba al principio que no acababa de creérmelo, siempre decía "si esto sigue adelante..." esperándome lo peor, pero cuando pasa el primer trimestre ya es muy difícil que algo vaya mal, ¡y no todo lo malo nos va a pasar a nosotras! Así que disfrútalo y cuídate! Ya verás qué ilu las ecos, por cierto, yo no me he hecho las de 4D por el tema económico, pero me basta con sentirlo moverse todos los días, recordándome que está ahí

Jarama4, ay, esos maridos... pero luego acabamos convenciéndolos, además eres muy jovencita, 41! Y si no mira Irma Soriano, embarazada con 48, así que tienes tiempo para este tratamiento. A mí me dijeron en IVI que con óvulos propios su récord de embarazo estaba en 44 años, creo recordar, pero como esto podemos hacerlo hasta los 50!

Madogar, a ver qué te dicen mañana en la clínica. Ya estoy deseando que vuelvas a intentarlo. Te mando muchas fuerzas para que la próxima sea la tuya. Por cierto, Joan es un nombre precioso, a mí me encantaba Joanna para niña.

Susa, a mí tampoco me hablaban a priori del tema de la adopción, tenía yo que sacar el tema, las clínicas como que te ofrecen antes siempre otras opciones (casualmente más caras, ejem.)

Osali, al final Paula, qué bonito, jo, claro, es que de niña hay tantos nombres preciosos... qué suerte. Qué graciosa haciendo punto, yo solo coso botones, pero he tenido suerte y me han pasado toda la ropita para el niño y ya la tengo lavadita y preparada para cuando llegue.

Sep, gracias por avisar del reportaje, no lo pude ver en la tv porque mi muchacho se me agobia (es de la escuela del de Silvia, de no hablar del tema), pero lo vi en Internet, y me gustó mucho.

Por cierto, Silvia, qué cosas tan bonitas te dice tu rusito!!!!

Bueno, mucha suerte para las betas de esta semana y que disfrutéis del finde.
Besos

H
hektor_6318514
20/5/12 a las 21:06

Je, je
Marina, qué locuela estás!!! Pues yo no he tenido ese dilema, he heredado todo de mi hermana, cochecito, cuna, ropita... y como tiene niño y niña, lo compró todo neutro, cunita blanca, cochecito azul marino... así que no me queda mucha opción... (¡aunque menudo ahorro, que la economía está muy mal!) Soy un desastrillo, salvo la ropa que ya está lavadita y planchadita (no veas qué cosa da ver los patuquitos, los bodies tan enanitos todavía tengo que ir a por la cuna, la bañerita y el carro... Como siga así me va a pillar el toro que ya estoy de 7 meses!!!! Pero ya tengo una bolsita preparada por si tengo que salir corriendo para el hospital.

¿Cuándo tienes tú tu eco? Estarás deseando!!!! Creo que en esta primera todavía no se ve el corazón, no te asustes, ¿eh? Te dicen el número de embriones y la evolución. Y ya a la siguiente (1 semana o 2 después, no recuerdo) ya le ves (como una gambita) y le oyes el corazoncito, que es como un botón que parpadea. Y luego se hace eterno hasta que te dicen si es niño o niña... en la SS casi en el 5 mes.

¿Te has animado a contarlo ya a la familia? Yo no me pude resistir

Un beso

W
wenyi_6924754
21/5/12 a las 10:33

Hola a todas esto es una despedida...
quiero daros las gracias a todas por este corto tiempo a vuestro lado, por los animos e interes que habeis tenido antes de despedirme para siempre, hoy me siento nada y siento mucho. Siento dolor, rabia e impotencia ante tanta injusticia, siento que la vida no ha sido justa conmigo aunque tengo mucho que agradecer pero también mucho que reprochar. Mi madre dice que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. He luchado durante muchos años sin venirme abajo pero ahora siento que la vida se a burlado de mi por muchos motivos que no voy a contar pq me llevaría tiempo y os aburriría. Ahora ya no espero nada de ella, poder vivir con este vacio que siento y que el dolor en el pecho se pase con el tiempo.
Como os habreís imaginado no estoy embarazada y lo que quiero es desconectar de este mundo y pasar pagina. Tengo una habitación llena de bañera, cuna, juegetes, ropa bebe etc que he ido recogiendo para cuando llegara el momento que nunca llegara, tengo que deshacerme de todo cuanto antes.
Después de haberme quedado embarazada en TODOS los tratamientos primero los perdia por malformación en feto mis ovulos no valen, después en ovo rechaze todos los de la donante y ahora en adop no me quedo embarazada y tengo que dejar esto después de muchos años, lo he contado resumido, estoy arruinada, endeudada y destrozada que más le puedo pedir a la vida. Como he dicho ya no espero nada de ella.
Chicas que os vaya muy bien y que tengais mucha suerte. Pq esto es como decia una de vosotras cuestión de suerte y yo no tengo. Un beso a todas.

W
wenyi_6924754
21/5/12 a las 10:38
En respuesta a hektor_6318514

¡buenos días!
Buenos días, chicuelas.

Betaesperantes, ¡ya os queda menos! Sobre todo a ti, Marinal. Yo tomé mucha fruta esos días, y nueces, y durante el embarazo tengo antojo de fruta (yo que casi no comía nunca), así que se ve que es bueno.

Marina, te digo como Ferruki ¡paciencia que seguro que va todo bien! Yo lo llevo por la seguridad social y son poquitas visitas (3 ecos en total), pero me siento en buenas manos. Me lo llevan entre el médico de familia, la matrona (pide consulta ya, que a mí me han dicho que he empezado a verla muy tarde, estando ya de 6 meses) y las ecos en el hospital que me toca. A mí también me pasaba al principio que no acababa de creérmelo, siempre decía "si esto sigue adelante..." esperándome lo peor, pero cuando pasa el primer trimestre ya es muy difícil que algo vaya mal, ¡y no todo lo malo nos va a pasar a nosotras! Así que disfrútalo y cuídate! Ya verás qué ilu las ecos, por cierto, yo no me he hecho las de 4D por el tema económico, pero me basta con sentirlo moverse todos los días, recordándome que está ahí

Jarama4, ay, esos maridos... pero luego acabamos convenciéndolos, además eres muy jovencita, 41! Y si no mira Irma Soriano, embarazada con 48, así que tienes tiempo para este tratamiento. A mí me dijeron en IVI que con óvulos propios su récord de embarazo estaba en 44 años, creo recordar, pero como esto podemos hacerlo hasta los 50!

Madogar, a ver qué te dicen mañana en la clínica. Ya estoy deseando que vuelvas a intentarlo. Te mando muchas fuerzas para que la próxima sea la tuya. Por cierto, Joan es un nombre precioso, a mí me encantaba Joanna para niña.

Susa, a mí tampoco me hablaban a priori del tema de la adopción, tenía yo que sacar el tema, las clínicas como que te ofrecen antes siempre otras opciones (casualmente más caras, ejem.)

Osali, al final Paula, qué bonito, jo, claro, es que de niña hay tantos nombres preciosos... qué suerte. Qué graciosa haciendo punto, yo solo coso botones, pero he tenido suerte y me han pasado toda la ropita para el niño y ya la tengo lavadita y preparada para cuando llegue.

Sep, gracias por avisar del reportaje, no lo pude ver en la tv porque mi muchacho se me agobia (es de la escuela del de Silvia, de no hablar del tema), pero lo vi en Internet, y me gustó mucho.

Por cierto, Silvia, qué cosas tan bonitas te dice tu rusito!!!!

Bueno, mucha suerte para las betas de esta semana y que disfrutéis del finde.
Besos

Seguiridad social
como? la ss hace tratamiento de adop?

G
guofen_7977683
21/5/12 a las 10:43

Buenos dias chicas
Entro todos los dias a leeros, pero como no tengo mucho que contar pues tampoco escribo.

Osali, es muy chulo cuando empiezas a sentir al bebé dentro de ti, al final del embarazo es más molesto, pero es una tranquilidad sentirlo, señal de que todo va bien.

Marina,cuándo tienes la eco ?

Betaesperantes ? cómo vais ?

Madogar, y tú cariño ? estás mejor ?

Yo ando con una afonía horrible, estos cambios de tiempo es lo que tienen, estamos los tres fatal de la garganta.

Bueno chicas os dejo, a ver si me pongo y hago algo de provecho.

Un beso para todas y feliz lunes !

H
hektor_6318514
21/5/12 a las 16:29
En respuesta a wenyi_6924754

Hola a todas esto es una despedida...
quiero daros las gracias a todas por este corto tiempo a vuestro lado, por los animos e interes que habeis tenido antes de despedirme para siempre, hoy me siento nada y siento mucho. Siento dolor, rabia e impotencia ante tanta injusticia, siento que la vida no ha sido justa conmigo aunque tengo mucho que agradecer pero también mucho que reprochar. Mi madre dice que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. He luchado durante muchos años sin venirme abajo pero ahora siento que la vida se a burlado de mi por muchos motivos que no voy a contar pq me llevaría tiempo y os aburriría. Ahora ya no espero nada de ella, poder vivir con este vacio que siento y que el dolor en el pecho se pase con el tiempo.
Como os habreís imaginado no estoy embarazada y lo que quiero es desconectar de este mundo y pasar pagina. Tengo una habitación llena de bañera, cuna, juegetes, ropa bebe etc que he ido recogiendo para cuando llegara el momento que nunca llegara, tengo que deshacerme de todo cuanto antes.
Después de haberme quedado embarazada en TODOS los tratamientos primero los perdia por malformación en feto mis ovulos no valen, después en ovo rechaze todos los de la donante y ahora en adop no me quedo embarazada y tengo que dejar esto después de muchos años, lo he contado resumido, estoy arruinada, endeudada y destrozada que más le puedo pedir a la vida. Como he dicho ya no espero nada de ella.
Chicas que os vaya muy bien y que tengais mucha suerte. Pq esto es como decia una de vosotras cuestión de suerte y yo no tengo. Un beso a todas.

Lo siento, pero espera un poco para decidir nada
Marinal, siento mucho tu negativo, qué injusto es esto... y qué doloroso debe ser perder un bebé, no puedo ni imaginarlo, te mando muchísimos ánimos y un fuerte abrazo... y te pido que te tomes un tiempo tranquilito, que desconectes, que te rías, que disfrutes de tu pareja... y que no tires la toalla ni tires nada del bebé todavía, replantéatelo todo, haceros más análisis y pruebas, a ver qué puede estar fallando, exigid explicaciones y más investigació a las clínicas donde hayáis estado, poquito a poco, sin prisa, ya sabes que con estos tratamientos tenemos hasta los 50 años, id ahorrando (no sé si la SS hará este tratamiento, pregúntalo, lo mismo tienes esa suerte si eres jovencita, yo lo hice por IVI con mucho esfuerzo)
Hoy es un día malo para tomar decisiones, toma fuerzas en tu pareja, en tu familia... en último caso está también la adopción normal, ¿no os la planteáis? preguntad que aquí algunas chicas tienen ya bebitos adoptados, pero no renuncies a tu sueño, déjalo aparcado un tiempo y coge fuerzas, y aquí estamos para lo que necesites

un abrazo muy fuerte

Z
zuria_9567429
21/5/12 a las 20:35

Marinaybrian
Tu tranquila que el jueves ya verás que bien, además cada embarazo es un mundo, no te preocupes de si la beta es alta o baja, lo importante es que está ahí agarradito Sobre todo no te rayes, ainsssssssss lo que tenemos que sufrir por nuestros gorditos jajajajaja un saludito para todassss

H
hektor_6318514
21/5/12 a las 22:29

Seguro que lo ves tú también
Marina, he tenido que sacar mis mini historial porque tengo tan mala memoria... yo tuve eco 10 días después de la beta (que fue 14 días después de la transfer de embris de 3 días) y ahí se veía un saquito (una sombra gris realmente) y luego, 9 días después tuve la segunda eco y ya se veía palpitar el corazoncito. De la beta solo te digo que no te preocupes, si tuvieran dudas te habrían mandado repetir. Yo de hecho no sé ni qué beta tuve, me dijo la enfermera por teléfono "la beta está bastante bien" y como no sé qué me pasa, con los nervios del positivo no reaccioné, demasiado bien me sonó, no necesitaba saber más pasito a pasito, ¿vale? ¡que el jueves está ahí mismo!!!

Oye, lo de hacer pipí a cada rato a mí me pasó enseguida, después de la beta, y durante el primer trimestre, me tenía que levantar de madrugada todos los días. Luego se pasa.

Chicas, no sé si se os ha pasado por alto quizá, porque el mensaje se quedó abajo y yo casi tampoco lo leo, a Marinal le ha dado negativo y se despedía de nosotras. ¡Vamos a mandarle todas cariño y fuerzas para que pase este mal momento! Y en el futuro, ¿quién sabe? Marinal, ojalá vuelvas a intentarlo, pero si decides que no, pues lo importante es ser felices, hay muchos caminos. Te deseo que encuentres el tuyo. Seguro que eres afortunada en muchas cosas y ahora no lo ves, por ejemplo, tienes a tu mami ahí contigo. Disfrútala. Un abrazote para ti

N
nadine_9425800
22/5/12 a las 7:53

Estoy un poco despistada
hace tiempo que no entro al foro y no se si tengo que escribir aquí o debajo del post de Sep.

Jarama, me he apuntado a la lista de espera de Ginefiv pero también he pedido cita en IVI. Por cierto, este mes de Mayo la primera consulta es gratuita. El viernes pasado no tenía ni puñeteras ganas de trabajar y me puse a mirar la página de IVI...cuando leí que la primera consulta era gratuita, pedí cita y le mandé un mail a mi marido . Lo que se viene a llamar, "política de hechos consumados". Ya le he avisado que cuesta más de 3000 euritos. No me ha contestado el mail pero me ha dicho que lo ha leído. ¡En el fondo son unos benditos!

Todavía no me han dado un fecha porque me han dicho que están saturados. Que ya me llamarán y que seguramente sea en Junio. La verdad es que no se si IVI tiene lista de espera, yo estoy ilusionadilla.

Bueno chicas, somos muchas así que no personalizo.Muchas suerte a todas

H
hektor_6318514
22/5/12 a las 9:36

Se me olvidan hasta las cosas que me importan
Sí, Marina, hija mía, y fíjate que yo lo viví también en trance y con el alma en vilo, como algo importantísimo, pero ni por esas retengo los datos... pero sí, entre la 5 y la 6 se ve saquito fijo y luego ya con el corazón te quedas más a gusto y tranquila y empiezas a creértelo de todos modos te advertirán que es posible que manches algún día, ¿vale? así que no te asustes si te pasa, a mí me pasó y creo que a osali también, sigues con tu progesterona y llamas a la clínica a esperar instrucciones, ok?

Mi juanillo, ya te digo, antes lo notaba sutilmente, ahora pega unos patadones que me sale un bultito en la barriga, y a veces se estira y me lo noto de lado a lado de la barriga, este me sale futbolista yo es que estaba acostumbrada a hablarle a mi futura María, y cuando me dijeron que de María nada, me quedé un poco descolocada, pero ahora estoy feliz, dicen que los chicos quieren mucho a las mamás...

Sí que cambian las cosas, yo solo empecé a escribir aquí para animar a otras chicas, porque como hacía nada que estaba al otro lado, desesperadilla, y un día te despiertas y lo has conseguido y aunque parecía imposible, luego ves que no lo es, que es cuestión de insistir, que merece la pena. Y ahora comparto con vosotras vuestras ilusiones y vuestros tropezones.

Así que venga, chicas, ¡a superar obstáculos que somos unas luchadoras campeonas y todas tendremos nuestros premios, nuestros deseados hijitos!

Besos a todas

N
nadine_9425800
22/5/12 a las 10:12

¿y cómo se exige calidad a?
Hola Marina
en Ginefiv siempre me han dicho que eso era imposible. en IVI me dirán que no tienen porque son los sobrantes de otros
tratamientos.
Les digo que prefiero esperar ? ¿a tí siempre te han puesto calidad A en tus tres transfer? Yo pensaba que en IVI te asignaban x embriones y te los iban poniendo hasta que se acababan. Empezaban por los mejores y luego seguían.

¿cómo han sido tus tratamientos? ¿siempre te han asignado calidad A?

G
guofen_7977683
22/5/12 a las 11:14
En respuesta a nadine_9425800

¿y cómo se exige calidad a?
Hola Marina
en Ginefiv siempre me han dicho que eso era imposible. en IVI me dirán que no tienen porque son los sobrantes de otros
tratamientos.
Les digo que prefiero esperar ? ¿a tí siempre te han puesto calidad A en tus tres transfer? Yo pensaba que en IVI te asignaban x embriones y te los iban poniendo hasta que se acababan. Empezaban por los mejores y luego seguían.

¿cómo han sido tus tratamientos? ¿siempre te han asignado calidad A?

Eso marina
explícalo, que yo también me estoy planteando el IVI. Cómo exigiste ? qué les dijiste ?

Yo creo que hasta septiembre no me animo, con el verano por medio me da pereza y prefiero disfrutar de las vacaciones del peque.

N
nadine_9425800
23/5/12 a las 7:33


está bien comenzar con noticias graciosas.
Mi compi del trabajo ya tenía puesto el nombre de la niña, Ana. Cuando le dijeron que definitivamente era un nene se quedaron totalemente descolocados. No le podían llamar Ano!!

N
nadine_9425800
23/5/12 a las 11:34

La adopción
... es lo mejor que he hecho en mi vida.
No conozco tus circustancias personales pero
NUNCA lo veas como un premio de consolación por no poder tener niños.
Dudo mucho que hubiera podido querer más a un hijo propio que a mi rusito.Es imposible

H
hektor_6318514
23/5/12 a las 11:57

¡cómo me alegro, noe!
Noe, qué buena noticia, y qué emocionante debe ser ir superando cada etapa del proceso, ay, ¡ya os queda menos para tener a vuestro chiquitín en casa! Enhorabuena de corazón.

Silvia, que me troncho con el cambio de nombres

Osali, pues a buscar nombre toca, a mí me ha costado muchísimo, barajé muchos y al final volví al primero que pensé... pero hay muy bonitos, y los chicos son más noblotes y quieren más a las mamás, así que todo su amor para nosotras

Marina, a ver si a ti toca la niñita, y si no, montamos un equipo de fútbol entre todas.

Madogar, a disfrutar de esas vacas y a la vuelta a la carga.

Sep, conque de vinitos, qué envidia, yo ya estoy empachada de tanta cerveza 0,0... quién se tomara un buen bocata de jamón con un vinito... Ah, es verdad que han debido eliminar los mensajes de Marinal, ya no lo veo yo tampoco. Nos daba las gracias a todas por nuestro apoyo y decía que ya llevaba ya muchos tratamientos y no podía permitirse más, anímica y económicamente. Esperemos que pase esta rachita mala y se vuelva a animar. Un abrazo fuerte, Marinal.

Ferruki, Jarama, Susa y todas las demás, abrazos para todas

G
guofen_7977683
23/5/12 a las 16:31

Vaya vaya
cuantas noticias hoy.

Noe, muchas felicidades !!!! tienes que estar como loca. No tengo ni idea de cómo van las adopciones, ahora cuanto tiempo tienes que esperar para que te asignen un peque ? informanos, que esto es como otro embarazo !!

Osali, me muero, con las ganas que tenía yo de niña si me dicen eso, los mato ! jajaja. Bueno, por lo menos no ha sido en el último momento y teneis tiempo de haceros a la idea.

Sep, me dejas alucinada con los tratamientos experimentales, qué fuerte. Tienes endometriosis ? yo tengo, bueno, mejor dicho tenía, y en los foros de chicas con endo se habla mucho de las natural killers, se supone que la endo es una enfermedad autoimune y se ve que tiene mucho que ver. Yo desde luego pedia una segunda opinión antes de dejar más dinero ahi.

Marinal, cariño, yo tampoco lei tu mensaje, lo siento de corazón. Ya sabes dónde estamos si te apetece pasar de nuevo por aqui para compartir alegrias y penas.

Al resto un beso a todas

G
guofen_7977683
23/5/12 a las 16:32

Ay maja
la guarde es una ruina, y los pañales, y luego los zapatos y el cole... empieza a ahorrar que no veas la de gastos que vas a tener luego

G
guofen_7977683
23/5/12 a las 17:56

Pues por lo que cuentas
puede ser que la tengas pero sin ningún sintoma, la unica manera de saberlo para descartar sería hacerte una laparoscopia, desde luego afecta sobretodo a la calidad ovocitaria, asi que podria ser. Y desde luego que influye el factor suerte y el laboratorio, pero si tienes un problema con las natural killers, no lo vas a conseguir tan fácil, tendrias que mirarlo.

G
guofen_7977683
23/5/12 a las 18:06

Madogar
las natural killers son unas células del sistema inmunitario, en principio todas la tenemos, pero si están en un nivel más elevado de lo normal pueden atacar al embrión e impedir que se implante.

Hay una teoria que dice que la endometriosis es una enfermedad autoinmune, asi que las personas que la padecemos ya tenemos un desarreglo en el sistema inmunitario por eso parece probable que si tienes endo tengas las naturol killer alteradas. Como digo esto es una teoria todavia no lo han podido demostrar, pero hay muchas chicas con endo que han conseguido embarazo después de un tratamiento.

En este enlace explica lo que son ( qué bueno precisamente es de Ginefiv me acabo de dar cuenta jaja )

http://www.saludyfertilidad.com/las-celulas-natural-killer-en-los-tratamientos-de-reproduccion-asistida.html

G
guofen_7977683
23/5/12 a las 20:01

Ya,
es una mierda que sea todo tan caro.

H
hektor_6318514
23/5/12 a las 23:53

Aguanta un poquito más
Marina, tranquila, ya te dije que varias hemos manchado y aquí estamos con nuestras barriguitas, creo que a Ratita también le pasó, si la memoria no me falla. ¿Sigues con la progesterona, verdad? No dejes de ponértela, intenta estarte tranquilita en la cama sin moverte mucho, y llama a primera hora de la mañana al IVI y les cuentas, por si te adelantan la cita. Venga, mucho ánimo, que yo cuando manché fue una regla en toda regla, valga la redundancia, y luego se me quitó en un día. ¡Ánimo, pensamiento positivo que los nervios no son buenos, y que vaya genial mañana!!!!!

G
guofen_7977683
24/5/12 a las 10:48

Marina !!!
Cómo estás ? me tienes preocupada. Dinos algo porfa..

G
guofen_7977683
24/5/12 a las 21:55

Marina
tú estate tranquila y reposa mucho, espera hasta que te confirmen algo. El hecho de que no sientas nada, no significa que no esté ahi bien agarrado, lo normal es que no sientas nada de nada.

Un beso

H
hektor_6318514
24/5/12 a las 22:23

Ánimo
bueno, vamos a esperar al sábado y a mandarte energía positiva para que se implante y evolucione bien, cuídate mucho marina estos días, estáte tranquilita, háblale, acaríciate la tripita y dile que le quieres, así solo va a querer quedarse contigo, en un torno amoroso, piensa que de momento está contigo ahí luchando por la vida, ayúdale todo lo que puedas

un achuchón enorme

B
badria_7869804
25/5/12 a las 10:20
En respuesta a hektor_6318514

Aguanta un poquito más
Marina, tranquila, ya te dije que varias hemos manchado y aquí estamos con nuestras barriguitas, creo que a Ratita también le pasó, si la memoria no me falla. ¿Sigues con la progesterona, verdad? No dejes de ponértela, intenta estarte tranquilita en la cama sin moverte mucho, y llama a primera hora de la mañana al IVI y les cuentas, por si te adelantan la cita. Venga, mucho ánimo, que yo cuando manché fue una regla en toda regla, valga la redundancia, y luego se me quitó en un día. ¡Ánimo, pensamiento positivo que los nervios no son buenos, y que vaya genial mañana!!!!!

¡¡¡¡tranquila¡¡¡¡
Yo también mancho de vez en cuando y NO PASA NADA, es posible que sea la progesterona y también del movimiento de la placenta. Y mira yo estoy ya de 14 semanas y todo va muy bien. ANIMO Y TEN MUCHA TRANQUILIDAD

G
guofen_7977683
27/5/12 a las 10:03

Marina,
tranquila, casi se ha duplicado la beta, eso es señal de que todo va como debe. Tu bichito va más despacito pero eso no tiene por qué ser malo, en medicina todo son valores medios y siempre hay algunos que van por arriba y otros por abajo, pero las medidas "normales" son solo medias, no hay por qué preocuparse.

Intenta estar tranquila y relajada que el estrés es muy malo para todo.

Un beso enorme, cuidata

H
hektor_6318514
27/5/12 a las 11:33
En respuesta a guofen_7977683

Marina,
tranquila, casi se ha duplicado la beta, eso es señal de que todo va como debe. Tu bichito va más despacito pero eso no tiene por qué ser malo, en medicina todo son valores medios y siempre hay algunos que van por arriba y otros por abajo, pero las medidas "normales" son solo medias, no hay por qué preocuparse.

Intenta estar tranquila y relajada que el estrés es muy malo para todo.

Un beso enorme, cuidata

Feliz domingo
Buenos días, chicas:

Marina, son buenas noticias, me alegro muchísimo, todo avanza bien, aunque vaya despacio, ¡hay que confiar! De todos modos, duplicar su tamaño el saquito y la beta ¡¡¡es toda una hazaña para una criaturita tan pequeña, nena!!! Así que ya sabes, a estar feliz y a no agobiarse, ¿prometido? Tú cuídate mucho, tómate estos días con mucha paz y tranquilidad (que como te dice Ferruki, el estrés es mu malo) y dentro de nada te dan el alta...

Ah, sí, ahora que me acuerdo, a mí también me cobraron luego las dos ecos posteriores al positivo, supongo que el tratamiento incluye hasta la beta, pero la verdad es que una vez que sabes que lo has conseguido, estás tan contenta que ya ni te cuesta pagar el finiquito en la clínica (bueno, vale, cuesta, pero no duele tanto

sep, di que sí, que cuando estemos ya todas embarazas, (yo os espero, venga) no solo tenemos que mover el foro sino quedar un día para darnos unos abrazos y conocer a nuestros peques o vernos las barriguillas

Madogar, espero que pronto operen a tu madre, y qué bien que os digan que quedará bien, me alegro mucho, bonita.

Jarama, conque tenemos una motera por aquí qué valiente, yo no me subo ni a una bici, me va a salir un niño miedosón como su mami, je, je.

Osali, ¿qué tal? ¿tenéis ya nombre para el principito?

Yo tengo pocas novedades que contaros, chicas, todo bien, sin molestias de ningún tipo, no me puedo quejar, es una etapa tranquila...

Ahora subo la lista, que se me olvidan los nombres, ¡sorry! Las que estáis en trámites podíais apuntar cómo vais, así os vamos acompañando...

Esta semana le toca darnos una alegría a Mariuzichio, que con ese nick debe ser japonesa por lo menos mucha suerte, nena

Bueno, que disfrutéis todas de un domingo tranquilo.

Besos

Y
yenai_9862369
27/5/12 a las 21:16

Hola chicas!!!!
Hola bebeagosto no soy japonesa, jejeje, soy granaina, aunke llevo muchos años en Sevilla. Perdonar ke no entre pero mi pareja piensa ke es mejor ke no esté to el dia obsesiona mirando mil dudas.
Mi beta es el martes, iré a primare hora pa ver si me lo dicen antes del mediodia.Marina no te preocupes ke todos los embrioncitos no tienen el mismo ritmo, así ke a estar positiva y super feliz aunke cuidandote siempre. Bueno compis ya os contaré el martes lo ke pase ok????, besos pa todas

N
nadine_9425800
28/5/12 a las 7:44

Betas
Hola Marina,
leí tu post el viernes y me quedé un poco plofff! porque a mi me pasó algo parecido la única vez que tuve positivo. Así que decidí no comentar nada de nada.
Ahora que leo que tu beta se ha duplicado, seguro que el bichito va palanteeeee . No me acuerdo muy bien pero creo que mi beta bajaba. Así que seguro que sólo ha sido un susto. Nada, que te ha salido vago el churumbel.

Por cierto, por fin me llamaron de IVI para darme cita. Me la han dado para el 20 de Junio a las 12 de la mañana.
Jarama, tenías que ver la cara de mi marido cuando se lo dije...Le cambian el color de los ojos. Se le ponen de color culebra .

Bueno, voy a tener una semana muy mala y con mucho curro. Seguiré leyendo y estaré pendiente de la beta de Marizuchio. A ver si hay suerte.

N
nohara_5284219
29/5/12 a las 13:51

Tambre
hola chicas,

aunque no escriba mucho os voy leyendo todos los días, yo sigo con dudas sobre clínicas (de Madrid), estuve en Ginefiv pero no salió y mi sensación con ellos no es muy buena, y querría mirar otras clínicas, alguien ha estado en Tambre? que tal son?

gracias y suerte!

A
amalya_7863229
29/5/12 a las 17:13
En respuesta a nohara_5284219

Tambre
hola chicas,

aunque no escriba mucho os voy leyendo todos los días, yo sigo con dudas sobre clínicas (de Madrid), estuve en Ginefiv pero no salió y mi sensación con ellos no es muy buena, y querría mirar otras clínicas, alguien ha estado en Tambre? que tal son?

gracias y suerte!

Opinión ginefiv
Hola Lucecita (y Marinaybrian y Sep, que es que no se como contestaros a todas ) yo de momento estoy muy contenta en Ginefiv, la elegimos porque una buena amiga nos hablo bien, a ella le ofrecieron uno bueno y uno regular y se ha quedado embarazada a la primera. El trato tambien nos convenció y nuestra gine nos lo habia recomendado tambien... asi que ahí estamos. Dicen que la lista de espera no es muy larga, nosotros llevamos algo mas de mes y medio. De la otra clínica no conozco a nadie. Un beso y gracias por la acogida ya nos iremos conociendo

Y
yenai_9862369
29/5/12 a las 18:04

Negativo!!!!!
Chicas no ha habido suerte, estoy fatal, teniamos tantas esperanzas en el tratamiento.....
Abandono todo, no se puede sufrir tanto, para nunca conseguir lo ke
mas deseas en la vida, ser madre y dar todo el amor ke tienes para el.
Chicas os deseo mucha suerte y mucha fuerza, toda la ke me falta a mi. Deseo con todo mi alma ke lo consigais, un beso mu grande
para todas

G
guofen_7977683
29/5/12 a las 19:45
En respuesta a yenai_9862369

Negativo!!!!!
Chicas no ha habido suerte, estoy fatal, teniamos tantas esperanzas en el tratamiento.....
Abandono todo, no se puede sufrir tanto, para nunca conseguir lo ke
mas deseas en la vida, ser madre y dar todo el amor ke tienes para el.
Chicas os deseo mucha suerte y mucha fuerza, toda la ke me falta a mi. Deseo con todo mi alma ke lo consigais, un beso mu grande
para todas

Lo siento mucho
date un tiempo para recuperar fuerzas y asimilarlo, a lo mejor decides volver a intentarlo, no tires la toalla. Aqui estamos para cuando nos necesites, un beso enorme.

H
hektor_6318514
30/5/12 a las 12:27

Lo siento marizuychio
Marizuychio, cuánto lo siento, hija mía, qué duro es recibir un negativo, por desgracia lo sabemos todas. Te mando todo mi cariño para hacer más llevaderos estos días. Pero no abandones ahora, ¿vale? Que estos tratamientos son los más fáciles y menos caros, después de los que hemos pasado por lo general (con el estrés de los pinchazos, de si sacarán ovocitos, de si fecundarán, de si sobrevivirán algún día, la dichosa llamadita del laboratorio, ay, me da taquicardia solo de recordarlo)

Aquí ya jugamos con la ventaja de que te transfieren embriones bien formados, y ya es cuestión de suerte y de insistir. Y de ser pesadas con las clínicas y de pedir que te pongan embriones buenos, que te conozcan, que se impliquen personalmente, no sé, yo llegué a hablar con los directores de mi clínica (IVI Madrid) (ya llevaba 2 ICSI con ellos) , y debo decir que me recibieron con mucho cariño y me atendieron, y creo que algo me ayudó porque me aseguraron que me pondrían embriones muy bonitos (de tecnicismos no sé, no eran blastos, tenían solo 3 días, pero con el número adecuado de células y sin fragmentación), y estoy embarazada, ya empezando el tercer trimestre. Mira, eres jovencita, 41 años me parece que pusiste, así que tómate un respirillo que también hace falta desconectar a veces (y en Granada se vive muy bien, yo viví allí unos años y me encantó!), pero luego lucha por tu sueño, que ya estás a un pasito, ¿vale? Y menuda suerte nuestros niños, con todo el amor que la mayoría llevamos años reservándoles, se van a sentir superqueridos, nuestros tesoritos.

Leeyre, bienvenida, yo también me apunté en la lista de Ginefiv, aunque luego no lo hice allí, pero las doctoras me parecieron muy amables. A ver si te llaman prontito y te apuntamos en la lista de betaesperantes, que se nos ha quedado vacía y eso no puede ser!!!

Ninaloqui, qué bien que vayas a la conferencia, pues si no es mucho pedir, haznos luego el parte para todas las chicas que no puedan ir, seguro que la información va a ser muy útil. Te nombramos portavoz.

Marina, ¿cómo vas, mamita? ¿Haciéndote ya a la idea? A ver si le ves ya el corazoncito el viernes. Ah, enhorabuena por lo de tu hermano. Qué suerte, tu hijo tendrá primitos cercanos. Mis hermanos ya me dejaron atrás, mi niño tendrá primitos grandes pero están deseando achucharle. Lo bueno es que iré heredando todo. Todavía no he visto las fotos de jirafitas para el cuarto, pero luego las veo y te cuento (que ahora tendría que estar trabajando, ejém) Seguro que son preciosas.

Sept, eres un cielo, ¿cómo os vamos a abandonar las recién embarazadas con tanto cariño que dais? Ay, hace nada, apenas unos meses, estaba yo espiándoos, sin atreverme a escribir, y diciéndome, vaya, otras chicas valientes como yo que quieren adoptar embriones, a lo mejor yo no estoy tan loca, ellas me entenderán Tengo tantas ganas de que lo consigáis todas

Me alegro de que os den ánimo las cosillas que os contamos las que lo hemos conseguido, si os sirven para luchar con más fuerza, entonces aquí nos tenéis. De verdad que a veces lo ve uno como algo imposible, pero de repente haces un tratamiento, te dan el positivo y te dices ¿ya, así de fácil?, de verdad, merece la pena intentarlo.

Yo ahora tengo pocas novedades, empiezo el primer trimestre y ahora me tocará empezar las clases de preparación al parto y educación maternal. Me encuentro muy bien y me empieza a dar penilla que esto se acabe, ¡ya veréis lo rápido que se pasan los meses! Aunque luego viene una etapa distinta. Al principio, como no sientes al bebé, se siente ansiedad por si todo irá bien y se hace eterna la espera entre eco y eco, pero luego, cuando ya lo notas moverse cada ratito, es una sensación muy reconfortante, la tranquilidad de saber que está sano, y esa comunicación íntima que tienes con tu pequeñín

Vivir esta experiencia merece todas las lágrimas que he derramado estos años atrás. Así que venga, chicas valientes, que un negativo es un tropiezo, pero cada vez te acerca más a conseguir tu sueño.

Un abrazo muy fuerte a todas, Jarama, Ferruki, Madogar, Susa, Lucecita, y a todas las demás chicas fuertes de este foro

A
amalya_7863229
30/5/12 a las 13:53

Hola
No os conozco bien todavía, pero entro para darle un abrazote a Marizuychio porque se que en esos momentos se ve todo de gris para arriba, pero como te dicen, esto no es algo que se suela conseguir a la primera y hay que seguir luchando para conseguirlo. Date tu tiempo y deja salir todo lo que sientas, que despues lo veras mas claro. Un abrazo.

N
nohara_5284219
30/5/12 a las 17:11

Clínicas en madrid????
Vaya, lo que me han dicho en Tambre es que no esperan nada, descongelan y te los ponen, según ellos es mejor pero no se....

el problema de Ginefiv es la lista de espera, yo querría empezar ya....

¿que otras clínicas me recomendáis de Madrid?

gracias y suerte para todas!

N
nohara_5284219
30/5/12 a las 17:15

Clinicas en madrid???
Lo que me han dicho en Tambre es que no esperan nada, descongelan embriones y te los ponen, según ellos es mejor pero no se....

el problema de Ginefiv es la lista de espera, yo querría empezar ya....

¿me podeis recomendar alguna otra clínica en Madrid?

Gracias y suerte para todas!!!!

Z
zuria_9567429
30/5/12 a las 20:38

Maryzuichio
Espero no haberme equivocado en el nombre, que te voy a decir, muchos ánimos que al principio se ve todo muy negro y no tienes ganas de nada pero con el tiempo otra vez coges ánimos y lo intentas de nuevo, ainsss que sufrimiento.

N
nohara_5284219
30/5/12 a las 22:16

Gracias
pues me lo pensaré, gracias por el aviso...

aunque la verdad es que estoy algo confusa sobre donde ir....

N
nadine_9425800
31/5/12 a las 7:50

Nada nuevo bajo el sol
Hola chicas
os sigo leyendo pero no tengo nada que contar. Estoy muy liada en el trabajo y de vez en cuando me doy un respiro y os leo a ver si hay alguna novedad.
Cada negativo me deja más negativa así que ya veremos cuando vaya a IVI el día 20.
Por cierto, creo que Sep me contó que IVI era tan caro porque te asignaban los embriones sobrantes de una pareja hasta que se terminaban. Por ejemplo, si sobraban 6 te iban poniendo de dos en dos. ¿Me lo podéis confirmar o ha sido una película mía?
De todas maneras, mi marido está muy cabreado así que no se si al final me echaré para atrás con lo de IVI.Sólo me falta tener un negativo, estar echa polvo y mi marido dándome la brasa.Ya veremos, espero que la doctora convenza a mi marido.
Un beso a todas y pasad un buen día

G
guofen_7977683
31/5/12 a las 16:03

Marina,
Espero que no se te haga muy larga la semana hasta la eco, yo no sé lo que hubiera hecho en tu lugar, pero la verdad que tanto pagar, tanto pagar por todo da rabia, se deben de pensar que tenemos una máquina de hacer dinero. Bueno, tú tranquila, a ver cómo va evolucionando todo.. de cuanto estarás la semana que viene ?

Respecto al debate sobre las natural killers, tengo la misma información que tú, las chicas que yo he leido que las tenian alteradas al final se han quedado sin hacer ningún estudio, simplemente me parece que les han dado heparina y alguna otra cosa. Esto es lo que yo le sugería a Sep el otro dia, que igual le interesaba conocer el nivel que tiene de natural killers, para que le incluyan alguna medicación diferente en el tratamiento, lo del estudio me parece una pasada, encima que experimentan contigo tienes que pagar, anda ya !

Silvia, no queda nada para el dia 20!!!! a ver si salis animados de la consulta, espero que si y que esta sea la buena... ojalá.

Yo, como os comentaba el otro dia, de momento dejo el tema aparcado hasta septiembre. El lunes el peque ya no tiene cole por la tarde y el dia 20 ya empieza las vacaciones, asi que paso de tratamientos. En septiembre ya veremos, de momento Marina me está convenciendo y creo que me inclino por IVI, aunque a lo mejor busco alguna otra clinica que vitrifique y lleve a blastos y sea más económica. El problema es que aqui en Navarra hay muy pocas, asi que tendré que investigar en las provincias cercanas. Me han hablado muy bien de una clinica en San Sebastián, pero no tengo ni idea de si hacen donación de embriones. De todas maneras, no voy a hacer nada hasta septiembre asi que igual hasta se me pasan las ganas y todo, ya veremos.

Bueno chicas, os dejo un beso para todas


Z
zuria_9567429
2/6/12 a las 23:01

Sep
Acabo de leer que te cambias de clínica, espero que te vaya muy bien, yo la verdad, voy a intentar con mis dos conges en julio y si no ya nos hemos decidido por la donación porque mi economía no da para más. MUUUUUUCHA SUERTE y cuentanos todo jajajjaja

Z
zuria_9567429
4/6/12 a las 21:54

Jarama
Es facil decir estate tranquila, pero la verdad es que es mejor tomarse las cosas con calma, hasta que no estas dentro de estas movidas nadie sabe lo sacrificado y duro que es pero pienso que tener una actitud positiva ayuda, bueno no quiero ser sermonera así que os dejo, mucho ánimo chicas que lo vamos a lograr

Z
zuria_9567429
4/6/12 a las 21:54

Jarama
Es facil decir estate tranquila, pero la verdad es que es mejor tomarse las cosas con calma, hasta que no estas dentro de estas movidas nadie sabe lo sacrificado y duro que es pero pienso que tener una actitud positiva ayuda, bueno no quiero ser sermonera así que os dejo, mucho ánimo chicas que lo vamos a lograr

A
amalya_7863229
4/6/12 a las 22:01

Marina
Hola, ¿que tal la eco? ¿era hoy? Perdonarme pero aun me pierdo
Mucha suerte y besitos a todas.

G
guofen_7977683
5/6/12 a las 12:29

Estoy liadisima
Os mando besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir