Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
B
badria_7869804
18/3/12 a las 11:06

¡¡¡¡¡clear blue positivo¡¡¡¡¡
chicas, me ha salido positivo¡¡¡ aunque esta noche me ha despertado un dolor de regla muy fuerte. ya estoy asustada y no he hecho nada mas que empezar

Ver también

H
hektor_6318514
18/3/12 a las 11:39
En respuesta a badria_7869804

!!!!!!!!clear blue positivo¡!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, no he podido esperar y me ha salido positivo embarazada 1 o2semanas.......el dia 20 me hago el del ivi y ya os contare estoy en sock no me lo creo!!!!L

¡enhorabuena!
¡Enhorabuena, Ratita! Me alegro un montón. Es cuestión de perseverar y las chicas de este foro somos expertas en eso

Hablábais de los porcentajes, a mí me dieron un 30% en el IVI, pero yo lo que pensaba es que son embriones de parejas que ya han conseguido embarazos, y que han soportado un proceso de congelación y descongelación, así que tiene que haber más probabilidades. A nosotros en los tres tratamientos ICSI nos hablaban de 40% de posibilidades y nunca lo conseguimos, así que no hagáis caso y a confiar e insistir, que antes o después nos llega a todas este momento tan feliz. Yo ya estoy de cuatro meses y medio y doy gracias todos los días de no haberme rendido.

Mucha suerte a las que ya estáis empezando, silviavm tú no te preocupes que a algunos hombres hay que llevarlos tirando de la orejilla, pero luego se animan y se ilusionan como el que más (te lo digo por experiencia propia).

Un abrazo especial para sep2006, seguro que el ángel de tu madre intercede y te manda unos angelitos preciosos para llenar su ausencia con amor.

Un abrazo a todas

G
guofen_7977683
18/3/12 a las 12:29
En respuesta a badria_7869804

¡¡¡¡¡clear blue positivo¡¡¡¡¡
chicas, me ha salido positivo¡¡¡ aunque esta noche me ha despertado un dolor de regla muy fuerte. ya estoy asustada y no he hecho nada mas que empezar

Felicidades !!!!
Qué ilusión ratita, estás embarazada !!!!!

B
badria_7869804
18/3/12 a las 16:57

Muchas gracias!!!!!!
La beta la tengo el 20 pero en lugar de analisis de sangre tengo que hacer otro test de orina no se por que, me quedaria mas tranquila con sangre.....y como decia esta noche tuve un dolor horrible que me desperto...y ya me he asustado y no se....si saldra positivo el 20. Hoy despues de comer he tenido 2 nauseas....es buena señal?????

N
nadine_9425800
19/3/12 a las 10:14
En respuesta a badria_7869804

¡¡¡¡¡clear blue positivo¡¡¡¡¡
chicas, me ha salido positivo¡¡¡ aunque esta noche me ha despertado un dolor de regla muy fuerte. ya estoy asustada y no he hecho nada mas que empezar


ENHORABUENA!!
Mira he venido a trabajar de mala gana y me has alegrado el día.
Un abrazo muy fuerte !

N
nadine_9425800
19/3/12 a las 16:18

Ratira
¿qué calidad tenían tus embriones? Yo sigo con lo mio pero es que no estoy muy convencida

B
badria_7869804
20/3/12 a las 8:42
En respuesta a nadine_9425800

Ratira
¿qué calidad tenían tus embriones? Yo sigo con lo mio pero es que no estoy muy convencida

Calidad
uno era bueno y otro regular, me lo dijeron asi. y la beta me dio ayer a 13 dias post 530.60

G
guofen_7977683
20/3/12 a las 9:54

Hola chicas
Ratita, esa beta está muy bien, no ? tienes que estar como loca, que envidiaaaaaa

Yo ayer tuve mi cita en Euskalduna con el Dr Manso. La clínica bien, más o menos como me esperaba, él es un personaje un poco peculiar, muy educado y agradable, eso si. Los precios son los que ya hemos hablado y me cobraron 80 euros por la primera visita, se leyó mis tropecientos informes de mis operaciones y luego me hizo una exploración, todo muy correcto y bien. . Las probabilidades de éxito entorno a un 20% ( en los papeles que me dieron pone entre un 20%-40% pero él me dijo un 20%, asi que parece una persona honesta, por lo menos no intenta venderte la moto ), a mi me dijo que como ya he sido madre, pues que en principio tendria que tenerlo más fácil con buenos embriones, ojalá. Respecto al tema del seguimiento, le pregunté si podia hacerlo en Pamplona y me dijo que si, pero que él preferia controlar todo el proceso ( cosa que entiendo ) y que si podia, mejor hacerme los controles alli, que en principio solamente es uno y la verdad que estoy bastante cerca. Me tienen que llamar para decirme si tienen embriones compatibles.

No estoy muy ilusionada, la verdad, lo veo como una loteria que es dificil que te toque, pero lo que está claro es que si no compras el décimo no te va a tocar, asi que hay poco que plantearse... en fin.

Por cierto, que ando dándole vueltas al coco sobre si contarlo o no, vosotras lo habeis comentado en vuestro entorno cercano ?

Un beso guapas, que paseis feliz dia...

G
guofen_7977683
20/3/12 a las 9:55

Jarama
Descansa mucho y desconecta estas vacaciones, te van a venir fenomenal.

Un besote

B
badria_7869804
20/3/12 a las 9:58
En respuesta a guofen_7977683

Hola chicas
Ratita, esa beta está muy bien, no ? tienes que estar como loca, que envidiaaaaaa

Yo ayer tuve mi cita en Euskalduna con el Dr Manso. La clínica bien, más o menos como me esperaba, él es un personaje un poco peculiar, muy educado y agradable, eso si. Los precios son los que ya hemos hablado y me cobraron 80 euros por la primera visita, se leyó mis tropecientos informes de mis operaciones y luego me hizo una exploración, todo muy correcto y bien. . Las probabilidades de éxito entorno a un 20% ( en los papeles que me dieron pone entre un 20%-40% pero él me dijo un 20%, asi que parece una persona honesta, por lo menos no intenta venderte la moto ), a mi me dijo que como ya he sido madre, pues que en principio tendria que tenerlo más fácil con buenos embriones, ojalá. Respecto al tema del seguimiento, le pregunté si podia hacerlo en Pamplona y me dijo que si, pero que él preferia controlar todo el proceso ( cosa que entiendo ) y que si podia, mejor hacerme los controles alli, que en principio solamente es uno y la verdad que estoy bastante cerca. Me tienen que llamar para decirme si tienen embriones compatibles.

No estoy muy ilusionada, la verdad, lo veo como una loteria que es dificil que te toque, pero lo que está claro es que si no compras el décimo no te va a tocar, asi que hay poco que plantearse... en fin.

Por cierto, que ando dándole vueltas al coco sobre si contarlo o no, vosotras lo habeis comentado en vuestro entorno cercano ?

Un beso guapas, que paseis feliz dia...

¡¡¡¡todo llega y se consigue¡¡¡
tienes que estar animada e ilusionada, aunque es pronto para todo yo ya lo he contado, no puedo callarme y todo el mundo nos apoya mucho. he aprendido a que el porcentaje es sólo un numero, sólo se tienen que dar las circunstancias de que el embrion sea fuerte y tu estés receptiva.
un besito y muchas gracias por vuestro apoyo.

H
hektor_6318514
20/3/12 a las 20:24

Yo tampoco te puedo ayudar a calcular
Sep, yo tomé meriestra y me hicieron la transfer 17 días después del primer día de regla (con ciclos de 28 días, o sea, a la mitad del ciclo, día 14, que es cuando supuestamente se ovula + 3 días que tenían los embriones) pero lo importante me dijeron era que el endo tuviera a partir de un grosor mínimo, que ya no recuerdo si eran 7mm... pero bueno, no te preocupes porque una vez transferida me dijo la doctora que ya no dependía de nosotras sino de la capacidad evolutiva de los chiquitines, que hay que cuidarse y tomar el ácido fólico, vitaminas, progesterona y demás indicaciones, por supuesto, pero no te agobies que ya no está en nuestras manos. ¡Mucha suerte cuando empieces! Yo todavía no sé si es niño o niño, hasta final de mes que cumplo las 20 semanas y me hacen la eco en la SS, que ya no está la economía para gastos! Mucha suerte para todas las que estáis ya a punto de empezar! ¡Ánimo, chicas!

B
badria_7869804
21/3/12 a las 10:49

¿cuando hacen la primera eco?
osali, mi beta la tuve el 19 salio 536, ¿cuando te hicieron la primera eco? a mi me han dado para 10 dias despues de la beta.

A
anisa_6532371
21/3/12 a las 19:47

Sept2006
Hola,si ya ves aun sigo intentandolo,a ver si esta vez lo consigo,te deseo toda la suerte del mundo, y estemos como ratita 205 engordando y mas feliz que una perdiz,enhorabuena ratita, mucha suerte, os recuerdo que tengo un post, PRECIOS ADOPCION DE EMBRIONES,para la que le interese,hasta siempre compañeras de fatigas.

B
badria_7869804
21/3/12 a las 19:55

!!!!!!ay si!!!!!
Ya queda muy poco!!!! Tienes que estar super animada que este es el mes de la vida!!!!!!un besote muyyyy grande

S
sfia_8271080
22/3/12 a las 17:39

por fín soy mamá!!
En primer lugar quiero dar la ENHORABUENAAAA!! a todas las nuevas embarazadas, y especialmente a Osali, que la llevo siguiendo en este mundo desde hace mucho tiempo y me he alegrado muchisimo de ver su positivo. Te mando un beso muy fuerte, disfruta mucho de esta felicidad tan grande.

De mí contaros que ya tengo a mis pekeñajos en casita, ha sido muy, muy duro, pero ahora no es el momento de contar penas pues ya ha pasado todo y estamos en casa todos juntos. Y qué deciros chicas, soy tremendamente feliz y es cierto eso que se dice de que es lo mejor que le pasa a una mujer en la vida, al menos para mí ha sido lo mejor. Se les quiere un montón, se daría la vida por ellos y no puedo dejar de mirarlos, ha sido un largo camino y aún me emociono cuando recuerdo muchas cosas de las que nos han pasado.
Son muy guapos y no es que lo diga porque sea su mami, es que lo son, jajaja. la gente ya le ha sacado parecido a mi en algunas cosas y otras a mi marido, ains que poco importan los genes, lo veis?

Y aquí acaba mi historia de infertilidad y comienza una mucho más feliz, nuestra vida con nuestros hijos, prometo disfrutar cada uno de los días que Dios me ha regalado junto a ellos, me siento tan agradecida... a veces no me creo que los tenga por fín conmigo...

Os seguiré leyendo, aprendiendo con vuestras vivencias, llorando con vuestros fracasos y sonriendo con todos vuestros triunfos, pero prometedme que NUNCA tirareis la toalla porque los sueños muchas veces se hacen realidad y de corazón que merece la pena.

Mucha suerte a todas, sigo en contacto como siempre por los privados como hasta ahora, muchas gracias por todos los ánimos y el interés que habeis tenido muchas en mi salud y en la de mis niños.

Besitos

G
guofen_7977683
23/3/12 a las 10:29
En respuesta a sfia_8271080

por fín soy mamá!!
En primer lugar quiero dar la ENHORABUENAAAA!! a todas las nuevas embarazadas, y especialmente a Osali, que la llevo siguiendo en este mundo desde hace mucho tiempo y me he alegrado muchisimo de ver su positivo. Te mando un beso muy fuerte, disfruta mucho de esta felicidad tan grande.

De mí contaros que ya tengo a mis pekeñajos en casita, ha sido muy, muy duro, pero ahora no es el momento de contar penas pues ya ha pasado todo y estamos en casa todos juntos. Y qué deciros chicas, soy tremendamente feliz y es cierto eso que se dice de que es lo mejor que le pasa a una mujer en la vida, al menos para mí ha sido lo mejor. Se les quiere un montón, se daría la vida por ellos y no puedo dejar de mirarlos, ha sido un largo camino y aún me emociono cuando recuerdo muchas cosas de las que nos han pasado.
Son muy guapos y no es que lo diga porque sea su mami, es que lo son, jajaja. la gente ya le ha sacado parecido a mi en algunas cosas y otras a mi marido, ains que poco importan los genes, lo veis?

Y aquí acaba mi historia de infertilidad y comienza una mucho más feliz, nuestra vida con nuestros hijos, prometo disfrutar cada uno de los días que Dios me ha regalado junto a ellos, me siento tan agradecida... a veces no me creo que los tenga por fín conmigo...

Os seguiré leyendo, aprendiendo con vuestras vivencias, llorando con vuestros fracasos y sonriendo con todos vuestros triunfos, pero prometedme que NUNCA tirareis la toalla porque los sueños muchas veces se hacen realidad y de corazón que merece la pena.

Mucha suerte a todas, sigo en contacto como siempre por los privados como hasta ahora, muchas gracias por todos los ánimos y el interés que habeis tenido muchas en mi salud y en la de mis niños.

Besitos

Felicidades !!!!
Muchas muchas felicidades por esos pequeñajos y muchas muchas gracias por compartirlo con nosotras

Muchos besos para toda la familia

B
badria_7869804
26/3/12 a las 8:49

Hola¡¡¡¡
ayer quise preguntarte si te habia bajado ya y no se que le pasaba al ordenador que no pude abrirlo.
me alegro mucho que ya hayas empezado, vas a ver que todo va a ir bien, toma tambien acuarius que es bueno.
yo estoy muy nerviosa deseando que me hagan la eco porque todavia no me lo creo, y si la verdad es que ya me he hecho a la idea de 2 (hasta me gusta).
un besito. el miercoles os cuento.

N
nadine_9425800
26/3/12 a las 15:19

Holaaaaaaaaaaaaa
disculpadme pero no tengo mucho tiempo para escribir. Mi padre se ha puesto un poquito chungo y estoy totalmente desconectada.
No se por qué dice Sep que el foro está muy paradito , yo lo veo lleno de buenas noticias. Tenemos un nuevo positivo, varios bebés "en el horno" y dos bebés ya nacidos.
Ahh! Y varios positivos en camino.... He echado cuentas y me lo harán para después de semana santa. Despues del positivo de Sep

No creo que pueda escribir mucho pero intentaré leeros todos los días.
Jarama...tómate tu tiempo. Lo cuatro meses de lista de espera vienen bien para recargar las pilas. Yo lo llevo crudo con mi marido porque él no quiere pero a mí me da igual. No soy conformista. Tengo claro que con casi 40 años sólo voy a hacer lo que a mi me parezca.

Un beso muy fuerte a todas

G
guofen_7977683
27/3/12 a las 15:09
En respuesta a nadine_9425800

Holaaaaaaaaaaaaa
disculpadme pero no tengo mucho tiempo para escribir. Mi padre se ha puesto un poquito chungo y estoy totalmente desconectada.
No se por qué dice Sep que el foro está muy paradito , yo lo veo lleno de buenas noticias. Tenemos un nuevo positivo, varios bebés "en el horno" y dos bebés ya nacidos.
Ahh! Y varios positivos en camino.... He echado cuentas y me lo harán para después de semana santa. Despues del positivo de Sep

No creo que pueda escribir mucho pero intentaré leeros todos los días.
Jarama...tómate tu tiempo. Lo cuatro meses de lista de espera vienen bien para recargar las pilas. Yo lo llevo crudo con mi marido porque él no quiere pero a mí me da igual. No soy conformista. Tengo claro que con casi 40 años sólo voy a hacer lo que a mi me parezca.

Un beso muy fuerte a todas

Silvia,
Siento mucho lo de tu padre, espero que se recupere enseguida, te mando todo mi apoyo. Un beso

B
badria_7869804
27/3/12 a las 15:16

Precios
Hola, te paso algunos precios.

Ginefiv 1150
Tambre 1440
Ivi madrid 3200

espero te ayude.

G
guofen_7977683
27/3/12 a las 15:18

Preguntillas
Hola chicas

Me han confirmado de la clinica que tienen embriones compatibles y me han enviado la pauta para el tratamiento, como yo no tengo reglas puedo empezar cuando quiera. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar un cable.

Según me ponen a los 14 dias de empezar con meriestra, me tienen que hacer una eco de control, a partir de ahi cuanto tiempo pasa hasta la transferencia ? y después de la transfe, hay que hacer reposo ? qué tipo de reposo ? absoluto ? relativo ? cuantos dias ?? como tengo 2 horas de coche hasta Bilbao conviene que me quede alli en un hotel ? cómo lo hago ? qué lio, además tengo que organizarme bien, para buscar quien se ocupe de mi enano

Por lo demás qué tal estais ?

Jarama ya estás de vuelta y si he entendido bien te vas otra vez ? qué suerte hija

Osali, Ratita qué tal vuestras lentejillas ?

Sep, para cuando tu transfe ??

Perdonad que no nombre a todas, pero todavia no me aclaro mucho, he visto un par de chicas nuevas, bienvenidas !!!!

N
nadine_9425800
28/3/12 a las 9:31

Vaya!
somos todas unas campeonas mundiales de negativos
A ver si cambia nuestra suerte...
Un beso guapa

B
begum_6265932
28/3/12 a las 19:48

Betaesperando
soñar es grattis y bonito,yo estoy en mi 3 fiv beta esperando de los crispis.en la 1 me quede pero lo perdi a las 8 semanas la 2 na,esta 3 n las tenia todas conmigo el dia 19 descongelan 2 sobreviven pero no prosperan los descartan descongelan otro del mismo grupo n sobrevive el 21 descongelan los 2 ultimos que me quedan estan en estado de blastocito ,el biologo me dice que son muy buenos que n hay porque pensar que n saldra bien y ahi estoy .esta es la definitiva ya que fue por ovodonacion.mi cuerpo me dice que si como la 1 vez en la 2 sabia que n suerte a todas

B
badria_7869804
29/3/12 a las 8:41

Primera ecografia
hola chicas, ayer por la tarde tuve la primera y solo se vio el saquito. estoy de 5 semanas, en 2 semanas ya habra crecido algo. ¿no?

B
badria_7869804
30/3/12 a las 9:15

¡¡¡esta genial¡¡¡¡
hola sep, esta superbien, lo mismo me media a mi y mira que bien ha ido todo. la doctora es un encanto, tambien tuvimos consulta con ella. ¡¡¡mucho animo a seguir igual de bien¡¡¡¡

B
badria_7869804
30/3/12 a las 10:54

1 eco ivi
hoy tengo mi primera eco a los 10 dias de la beta, veo que sigues el embarazo con ivi, ¿es posible?

H
hektor_6318514
30/3/12 a las 18:26

Tenéis un cibersobrino
Hola, chicas: Novedades de uno de los "bebés en el horno", como decía silviavm, je, je, hoy he ido a la eco de las 20 semanas y es un chico!!! y lo más importante un niño sanote que no paraba de moverse, es la sensación más bonita del mundo, notarlo moverse en tu vientre.

Hay que ver, Marjosa73, hace nada abriste el post y ya están aquí tus bebitos, mi superenhorabuena de corazón por tus dos chiquitines y mi agradecimiento por haber creado este espacio donde encontrarnos.

Ratita, sí, en el IVI cuando te dan el alta de fertilidad te ofrecen hacer las ecos más importantes (12 /20 / 35 semanas) allí. Yo al final lo estoy haciendo por la SS. Osali, a mí en la eco de las 12 semanas me dijeron que era pronto para saber el sexo, pero no sé, a lo mejor depende del aparato que usen para las ecos... No te preocupes que el timpo pasa volando y enseguida nos estarás contando.

Jarama, vaya historial tan intenso, pues ahora ya te mereces unos mellizos por lo menos Mucha suerte, bonita.

Mucha suerte a todas las que estáis ya empezando, ¡venga, a por ellos que sois las próximas en darnos buensa noticias! Y bienvenidas las chicas nuevas.

Un abrazo a todas

L
loaira_7493900
31/3/12 a las 15:34

Hola
Soy nueva por este foro pero como imaginareis no en el tema despues de varias fics fallidas con problemas los dos stamos dudando entre ovo o donacion de embriones y como siempre esta el dinero x medio!alguna estais en ginefiv tendo cita en abril?y cuantos embriones te asignan x tranfer?bueno os seguire leyendo q me anima mucho ver positivos!ahora mismo stoy en un pto q no se x donde tira!un beso fuerte

L
loaira_7493900
31/3/12 a las 18:38

Hola sep
Muchas gracias x contestarme!y hay lista de espera no?yo tengo primera cita el 23 de abril!conoces positivos de esa clinica?y si solo transfierren dos q hacen cn el resto?
Ahora stoy pendiente de hacer una histerocopia q es la unica prueba q me queda x hacerme!

B
badria_7869804
1/4/12 a las 13:22

Mide 3 mm!!!!!
Ya vimos a lentejita...es muy pequeña, pero esta bien. Tengo que volver en 2 semanas para escuchar el latido.

N
nadine_9425800
4/4/12 a las 19:59

Precalentando el horno
Hola a todas,
madre mía! llevo una semana desconectada y estoy un poco perdida. Veo que tenemos compis nuevas. Bienvenida Roci!

Ayer estuve en Ginefiv y tengo cita de control el día 9 de Abril. La doctora calcula que me lo transferirán hacia el viernes 13 de Abril. Todo es muy rápido porque yo tengo ciclos muy cortos.Con la regla ya tenía el Endometrio a 7 mm. Esta vez con el stress de mi padre he batido records y he tenido un ciclo de 20 días. Estoy haciendo un esfuerzo mental para relajarme y ser positiva. Pero manda guevos! el único fin de semana del año que trabajo es el 14/15 de abril y los resultados de mi padre nos lo dan el 12 de abril. Todo junto! La última FIV que mi hicieron me pilló en medio de la muerte de un familiar muy querido. Recuerdo que la doctora me llamó en el funeral para hablarme de mi estradiol.

La verdad es que da gusto lo sencillos que son estos ciclos. Tan sólo me estoy tomando 2 pastis de Meriestra al día y luego me pondré la progesterona que me da un asquito...
Tengo una compañera de trabajo - la pobre está en ovo - que se ha empeñado en que me tome ácido fólico y me ha traído una cajita. Qué mona! A ver si ella tiene suerte también!

En fin, Sep y yo vamos precalentado en horno... ¿cómo vais todas? He visto que Ratita ya le han hecho la eco pero no se si es muy pronto para escuchar en latido del pinguinín.
Jarama, ¿qué has pensado? ¿lo vuelves a intentar?

Bueno, ya os iré contando.
Besitosssssss

L
loaira_7493900
4/4/12 a las 22:18
En respuesta a nadine_9425800

Precalentando el horno
Hola a todas,
madre mía! llevo una semana desconectada y estoy un poco perdida. Veo que tenemos compis nuevas. Bienvenida Roci!

Ayer estuve en Ginefiv y tengo cita de control el día 9 de Abril. La doctora calcula que me lo transferirán hacia el viernes 13 de Abril. Todo es muy rápido porque yo tengo ciclos muy cortos.Con la regla ya tenía el Endometrio a 7 mm. Esta vez con el stress de mi padre he batido records y he tenido un ciclo de 20 días. Estoy haciendo un esfuerzo mental para relajarme y ser positiva. Pero manda guevos! el único fin de semana del año que trabajo es el 14/15 de abril y los resultados de mi padre nos lo dan el 12 de abril. Todo junto! La última FIV que mi hicieron me pilló en medio de la muerte de un familiar muy querido. Recuerdo que la doctora me llamó en el funeral para hablarme de mi estradiol.

La verdad es que da gusto lo sencillos que son estos ciclos. Tan sólo me estoy tomando 2 pastis de Meriestra al día y luego me pondré la progesterona que me da un asquito...
Tengo una compañera de trabajo - la pobre está en ovo - que se ha empeñado en que me tome ácido fólico y me ha traído una cajita. Qué mona! A ver si ella tiene suerte también!

En fin, Sep y yo vamos precalentado en horno... ¿cómo vais todas? He visto que Ratita ya le han hecho la eco pero no se si es muy pronto para escuchar en latido del pinguinín.
Jarama, ¿qué has pensado? ¿lo vuelves a intentar?

Bueno, ya os iré contando.
Besitosssssss

Hola silvia
que bien otra chica ginefiv!asi cuando vea vuestros positivos me voy animar un monton!que porquito os falta a ti y a sep!yo tengo cita el 23 primera visita!
cuanto lista de espera hay?y una pregunta como va el ciclo mas o menos?a mi ultimamente se me retrasa hasta quince dias, ayer fui al gine y me hizo analisis hormonales! la eco estaba bien! bueno un beso fuerte!

L
loaira_7493900
4/4/12 a las 22:39
En respuesta a nadine_9425800

Precalentando el horno
Hola a todas,
madre mía! llevo una semana desconectada y estoy un poco perdida. Veo que tenemos compis nuevas. Bienvenida Roci!

Ayer estuve en Ginefiv y tengo cita de control el día 9 de Abril. La doctora calcula que me lo transferirán hacia el viernes 13 de Abril. Todo es muy rápido porque yo tengo ciclos muy cortos.Con la regla ya tenía el Endometrio a 7 mm. Esta vez con el stress de mi padre he batido records y he tenido un ciclo de 20 días. Estoy haciendo un esfuerzo mental para relajarme y ser positiva. Pero manda guevos! el único fin de semana del año que trabajo es el 14/15 de abril y los resultados de mi padre nos lo dan el 12 de abril. Todo junto! La última FIV que mi hicieron me pilló en medio de la muerte de un familiar muy querido. Recuerdo que la doctora me llamó en el funeral para hablarme de mi estradiol.

La verdad es que da gusto lo sencillos que son estos ciclos. Tan sólo me estoy tomando 2 pastis de Meriestra al día y luego me pondré la progesterona que me da un asquito...
Tengo una compañera de trabajo - la pobre está en ovo - que se ha empeñado en que me tome ácido fólico y me ha traído una cajita. Qué mona! A ver si ella tiene suerte también!

En fin, Sep y yo vamos precalentado en horno... ¿cómo vais todas? He visto que Ratita ya le han hecho la eco pero no se si es muy pronto para escuchar en latido del pinguinín.
Jarama, ¿qué has pensado? ¿lo vuelves a intentar?

Bueno, ya os iré contando.
Besitosssssss

Una preguntilla mas
os habeis hecho histeroscopia??

N
nadine_9425800
5/4/12 a las 8:16
En respuesta a loaira_7493900

Hola silvia
que bien otra chica ginefiv!asi cuando vea vuestros positivos me voy animar un monton!que porquito os falta a ti y a sep!yo tengo cita el 23 primera visita!
cuanto lista de espera hay?y una pregunta como va el ciclo mas o menos?a mi ultimamente se me retrasa hasta quince dias, ayer fui al gine y me hizo analisis hormonales! la eco estaba bien! bueno un beso fuerte!

Hola!
la lista de espera es de unos cuatro meses. Luego es cuestión de suerte. A mi sólo me han asignado 3 embriones: dos regulares y uno bueno. En fin, no son ninguna maravilla pero a otras chicas como a Sep les han asignado más con mejor calidad. Yo estuve tentada a dejarlos pasar pero me decía a mi misma: ¿y si mi bebé está esperando en esos embriones?. En fin, es una decisión complicada.
En mi caso el ciclo va a ser rápido pero es muy muy fácil. Te dan un medicamento que se llama Meriestra que inhibe la ovulación y prepara el endometrio. Cuando tu endometrio esté OK (no tengo ni idea de las medidas), entonces te transfieren los pinguinitos y a cruzar los dedos...
Espero haberte aclarado dudas
Paciencia!

B
badria_7869804
5/4/12 a las 18:58
En respuesta a nadine_9425800

Precalentando el horno
Hola a todas,
madre mía! llevo una semana desconectada y estoy un poco perdida. Veo que tenemos compis nuevas. Bienvenida Roci!

Ayer estuve en Ginefiv y tengo cita de control el día 9 de Abril. La doctora calcula que me lo transferirán hacia el viernes 13 de Abril. Todo es muy rápido porque yo tengo ciclos muy cortos.Con la regla ya tenía el Endometrio a 7 mm. Esta vez con el stress de mi padre he batido records y he tenido un ciclo de 20 días. Estoy haciendo un esfuerzo mental para relajarme y ser positiva. Pero manda guevos! el único fin de semana del año que trabajo es el 14/15 de abril y los resultados de mi padre nos lo dan el 12 de abril. Todo junto! La última FIV que mi hicieron me pilló en medio de la muerte de un familiar muy querido. Recuerdo que la doctora me llamó en el funeral para hablarme de mi estradiol.

La verdad es que da gusto lo sencillos que son estos ciclos. Tan sólo me estoy tomando 2 pastis de Meriestra al día y luego me pondré la progesterona que me da un asquito...
Tengo una compañera de trabajo - la pobre está en ovo - que se ha empeñado en que me tome ácido fólico y me ha traído una cajita. Qué mona! A ver si ella tiene suerte también!

En fin, Sep y yo vamos precalentado en horno... ¿cómo vais todas? He visto que Ratita ya le han hecho la eco pero no se si es muy pronto para escuchar en latido del pinguinín.
Jarama, ¿qué has pensado? ¿lo vuelves a intentar?

Bueno, ya os iré contando.
Besitosssssss

Ayer a urgencias por manchado
Ayer me encontre el salvaslip manchado y el pipi rojo, fui a urgencias y me dicen que todo esta en su sitio pero todavia sin latido 6+3... Ahora mancho marroncillo con algun rastrillo de pielecitas. Estoy hecha un lio...pero hasta el dia10 no vuelvo a la eco. !!!!!consejos!!!!

N
nadine_9425800
6/4/12 a las 9:14
En respuesta a badria_7869804

Ayer a urgencias por manchado
Ayer me encontre el salvaslip manchado y el pipi rojo, fui a urgencias y me dicen que todo esta en su sitio pero todavia sin latido 6+3... Ahora mancho marroncillo con algun rastrillo de pielecitas. Estoy hecha un lio...pero hasta el dia10 no vuelvo a la eco. !!!!!consejos!!!!

Ni idea
....yo reposaría aunque creo que puede ser normal. Conozco casos de manchados
Si te han dicho que no te preocupes, hazles caso
Suerte!

H
hektor_6318514
6/4/12 a las 10:38
En respuesta a badria_7869804

Ayer a urgencias por manchado
Ayer me encontre el salvaslip manchado y el pipi rojo, fui a urgencias y me dicen que todo esta en su sitio pero todavia sin latido 6+3... Ahora mancho marroncillo con algun rastrillo de pielecitas. Estoy hecha un lio...pero hasta el dia10 no vuelvo a la eco. !!!!!consejos!!!!

Llama a tu clínica, haz reposo ¡y no dejes la progesterona!
Ratita, a mí me pasó lo mismo. Creo recordar que en la semana 6 ó 7 una tarde manché mucho el salvaslip, rojo, llamé al IVI me dijeron que SIGUIERA CON LA MEDICACIÓN (IMPORTANTÍSIMO-LA PROGESTERONA) y me metiera en la cama y que al día siguiente si iba a más les volviera a llamar para verme y si iba a menos que me quedara tranquilita haciendo reposo en casa hasta la eco (la tenía un par de días después). Fue a menos (marroncito) y en la eco me dijeron que todo estaba bien, se oyó el corazón que era un pequeño desprendimiento de la placenta y que eran más habituales los sangrados con los tratamientos. Ya no volví a sangrar más ¡y voy por 22 semanitas! Mucho ánimo y procura estar muy tranquilita en casa. Un besito

L
loaira_7493900
7/4/12 a las 16:07

Hola q tal
Hola q tal la semana santa, a mi estos dias lluviosos me deprimen un poco ademas llevo dos mesees con retrasos de quince dias en la regla y me rayo un monton!
Sep q bien q hayan descongelado y para cuando mas o menos la transfe??
Ratita q tal estas de tu manchado?
Jarama yo tb a veces tengo con mi chico roces x los tttos pq cmo me quede natural hace unos meses el quiere q sigamos intentandolo!pero yo me siento agotada psicologicamente!y q otra clinica has mirado?
OSali cuanro tiempo antes del ttto te hicieron la histero y el polipo se veia en las ecografias?
bueno chicas un beso fuerte!

L
loaira_7493900
9/4/12 a las :16

Me alegro
mucho sep espero que mañana vaya todo bien! mañana nos cuentas y seguro que se quedan contigo 9 meses!!!

N
nadine_9425800
9/4/12 a las 7:33

qué envidia!
ya verás como esta vez si que lo consigues.
Yo tengo cita a las 12:00. No me acuerdo con que doctora.

Me arrepiento un poquitín de haber aceptado los embriones. Tengo un mal presentimiento con ellos. Me he llegado a plantear que ni siquiera van a descongelar bien y además la transferencia me viene fatal. Tengo demasiados quebraderos de cabeza.

En fin, disfruta de tus supercampeones

N
nadine_9425800
9/4/12 a las 10:22

Mi marido me ha dicho exactamente lo mismo que tú
...pero con menos suavidad. Directamente me ha dicho:" tú estás tonta, chica. No te quejes por algo que puedes cambiar".
Lo que me pasa es que ya estoy con la miel en los labios, tomando meriestra desde la semana pasada .
Yo creo que los tratamientos son un poco adictivos .

N
nadine_9425800
9/4/12 a las 14:23


no sabía lo del chupete! . Mi hijo siempre que encuentra un chupete se lo queda y lo chupa . Es un puerco. Ahora le voy a tener que animar para que me busque uno

Bueno ya he venido de Ginefiv.He retrasado la transfer hasta el día 17 de Abril. Me ha tocado con una doctora muy pija que se llama Dra.Santillan. Me ha dado dos besos y sólo le ha faltado decir Jo-tía-qué-guay !
Le he dicho que me pongan los tres embriones...Ella me ha dicho que es muy arriesgado pero, qué leches, después de tantísimos tratamientos no me voy a quedar de 3.

He estado muy atenta a ver si veía a Sep. No tengo ni idea de como es pero ella me dijo que estaba muy delgadita. Las parejas que había por allí no me cuadraban con Sep. Supongo que ya tendrá consigo a sus super-campeones.

Por cierto, creo que ya me conozco a casi toda la plantilla de Ginefiv. ¿Os gusta alguna doctora en particular? A mi es que no me termina de convencer ninguna.

N
nadine_9425800
9/4/12 a las 15:04

¿cuántos te vas a poner?
yo les he dicho que quiero que me pongan los tres. Que total, después de tantos años, no va a sonar la flauta tres veces.
Supongo que tú, al tener blastos, te obligarán a ponerte solo 2 campeones.
Bueno guapa, mucha suerte para mañana y un BESO muy grandeeeeeee

A
alona_9144500
9/4/12 a las 21:06

Consulta resultado beta baja
Hola a todas! He hecho un proceso de adopcion de embriones y el resultado de la beta a 14 dias postransfer es 50. El medico dice que es muy bajo y hay que repetir la prueba en 1 semana. Os ha pasado algo parecido? Gracias

L
loaira_7493900
9/4/12 a las 21:56

Que bien sep!
Me alegro mucho de que haya ido bien tu transfe, tiene toda la pinta de ser embarazooooooo y de mellizos!!
Que tal jarama la nueva clinica cual es el nombre??
Hoy me han mandado un presupuesto del instituto madrileño de infertilidad y son 1000e! una pregunta a la hora de asignarte los embriones tienen en cuenta algo, rasgos fisicos, grupo sanguineo??

A
alona_9144500
9/4/12 a las 23:51

Gracias por los consejos sep
Gracias por los consejos, me voy a cuidar a ver si hay suerte. Me transfirierom 2 embriones de 3 dias en la clinica dexeus.

N
nadine_9425800
10/4/12 a las 7:37

Mellizos!
ya verás vas a montar una guardería en casa
ENHORABUENA

N
nadine_9425800
10/4/12 a las 7:42

El martes que viene
me hacen la transfer . Aunque a mi también me da la sensación de que me lo hacen demasiado tarde. Mi endometrio ya está a 11 mm.
En fin, la doctora Santillan me dijo que como me lo hacían por ciclo artificial, no tenía importancia si ovulaba o no ovulaba. El endometrio se mantenía de todas las maneras.
Me acordé de tí y pensé que quizás por eso te lo habían hecho tan tarde.
Bueno, voy a disfrutar del fin de semana

A
alona_9144500
10/4/12 a las 10:07

Osali
Enhorabuena por tu embarazo!!! Me dijeron 1 semana, no se por que tantos dias. Supongo que se aseguran mas!! Gracias por vuestros consejos, me animan mucho.

N
nadine_9425800
10/4/12 a las 14:31

Perdona que me ria
ya veo que el señor Murphy está haciendo horas extras...A mi madre se le cayó el gato desde el tercero y no le pasó nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir