Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
W
wenyi_6924754
8/5/12 a las 16:08

Sos
Hola! soy nueva en esto, mañana voy a la primera transfer de embris adoptados estoy un poco nerviosa pq es mi última oportunidad ademas no lo tengo asumido todavía lo de ser adoptados y tenerlos yo por el parecido y demas y miedo por si no me quedo embarazada ya no me queda dinero ni tiempo ni ganas total que estoy hecha un asco.
Alguien me puede contar como lo lleva? quiero decir el tratamiento, el proceso de aceptación etc. y si alguna ha tenido hijos con embris adoptados y me puede contar su experiencia.
Llevo muchos años en esto y me ha pasado de todo ya os ire contando, la gente habla y no me importa pero he tenido que oir comentarios desafortunados que en los momentos en que estoy mas sensible me han llenado de rabia y afectado. Además también me ha decepcionado alguna gente con su actitud, os ha pasado?
Bueno tengo que dejaros estoy en el trabajo, espero me conteis cosas, no se con quien hablar de esto es un alivio haber encontrado este sitio y poder compartirlo con vosotras.

Ver también

G
guofen_7977683
8/5/12 a las 16:15
En respuesta a wenyi_6924754

Sos
Hola! soy nueva en esto, mañana voy a la primera transfer de embris adoptados estoy un poco nerviosa pq es mi última oportunidad ademas no lo tengo asumido todavía lo de ser adoptados y tenerlos yo por el parecido y demas y miedo por si no me quedo embarazada ya no me queda dinero ni tiempo ni ganas total que estoy hecha un asco.
Alguien me puede contar como lo lleva? quiero decir el tratamiento, el proceso de aceptación etc. y si alguna ha tenido hijos con embris adoptados y me puede contar su experiencia.
Llevo muchos años en esto y me ha pasado de todo ya os ire contando, la gente habla y no me importa pero he tenido que oir comentarios desafortunados que en los momentos en que estoy mas sensible me han llenado de rabia y afectado. Además también me ha decepcionado alguna gente con su actitud, os ha pasado?
Bueno tengo que dejaros estoy en el trabajo, espero me conteis cosas, no se con quien hablar de esto es un alivio haber encontrado este sitio y poder compartirlo con vosotras.

Mucha suerte !!!
Por aqui hay algunas mamás y embarazadas por adopción de embris que te podrán dar detalles de cómo se sienten. Yo he hecho un tratamiento y ha sido negativo, pero te puedo asegurar que desde el momento de la transferencia pensaba en ellos como si fueran mios, las dudas que tienes las hemos tenido todas, creo yo.

Animo y al toro ! ya verás que esta es la buena

W
wenyi_6924754
8/5/12 a las 16:36

Gracias
Tienes razon al final de todo es lo que menos importa y asi lo pienso yo en realidad pero en ocasiones no puedo evitar sentirme asi y tener dudas y prejuicios y me siento tonta, pero estoy decidida no quiero dar marcha atras. Me imagino que si sale bien cuando lo tenga dentro me sentire diferente con ilusión... pero hasta ahora he tenido tan mala suerte. El día 22 tengo la prueba de embarazo.

W
wenyi_6924754
8/5/12 a las 16:48
En respuesta a guofen_7977683

Mucha suerte !!!
Por aqui hay algunas mamás y embarazadas por adopción de embris que te podrán dar detalles de cómo se sienten. Yo he hecho un tratamiento y ha sido negativo, pero te puedo asegurar que desde el momento de la transferencia pensaba en ellos como si fueran mios, las dudas que tienes las hemos tenido todas, creo yo.

Animo y al toro ! ya verás que esta es la buena

Esta es la buena
Si ya siento que son mios antes de nada son otra clase de dudas ahora se que no soy la única que las ha tenido, me sentia mal por ello. Espero que sea la buena ya os ire contando, mi historial es muy largo.
Empece en el 2008 con IA, embarazo natural, luego pase a FIV, después a OVO y ahora estoy con adop embris, en todos los tratamientos me he quedado embarazada y en todos aborto en cada uno de ellos por un motivo diferente. La adopción ya esta descartada es tarde ya por tiempo, dinero y edad.
Gracias por los animos.

N
nadine_9425800
9/5/12 a las 7:33

Estoy vivaaaa
Hola compis!
he estado de viaje por la tierra de Ferruki y todavía no me he puesto al día con tantos mensajes (por cierto, qué bonito es el País Vasco)
Ya he leído lo del negativo de Ferruki . Uffffff!
A ver si Marina y Madogar nos dan una alegría.

Yo hoy tengo cita en Ginefiv y pensaba preguntarle exactamente lo mismo que ya ha preguntado Sep (me has leído el pensamiento?) Me apuntaré a la lista de espera y, mientras tanto, intentaré hacer ingeniería marital para convecer a mi marido para ir a IVI.

Bueno guapas, os sigo leyendo aunque no tengo nada interesante que aportar.
Un beso a todas especialmente a las betadesesperantes

A
an0N_898717799z
9/5/12 a las 10:12
En respuesta a nadine_9425800

Estoy vivaaaa
Hola compis!
he estado de viaje por la tierra de Ferruki y todavía no me he puesto al día con tantos mensajes (por cierto, qué bonito es el País Vasco)
Ya he leído lo del negativo de Ferruki . Uffffff!
A ver si Marina y Madogar nos dan una alegría.

Yo hoy tengo cita en Ginefiv y pensaba preguntarle exactamente lo mismo que ya ha preguntado Sep (me has leído el pensamiento?) Me apuntaré a la lista de espera y, mientras tanto, intentaré hacer ingeniería marital para convecer a mi marido para ir a IVI.

Bueno guapas, os sigo leyendo aunque no tengo nada interesante que aportar.
Un beso a todas especialmente a las betadesesperantes

Hola ginefiv
Hola yo empiezo ahora con ginefiv pero adopción de embriones después de 9 fiv fallidas

A
an0N_898717799z
9/5/12 a las 10:14

Hola
Empiezo ahora alguien se ha quedado después de varios fracasos de fiv

G
guofen_7977683
9/5/12 a las 11:31

Buenos dias chicas
Una preguntilla... cuanto tarda en bajar la regla desde que dejas la medicación ?

Silvia, me alegro de leerte, además te noto muy animada, asi da gusto, también a Jarama y a Sep, será la primavera chicas ?

Madogar, Marina, cómo vais ?

Marinal, qué tal la transfe ? cuentanos más cosas de ti...

Isayfer, dónde te metes ? ya estás en tratamiento ?

Al resto un beso enorme

B
badria_7869804
9/5/12 a las 11:41
En respuesta a guofen_7977683

Buenos dias chicas
Una preguntilla... cuanto tarda en bajar la regla desde que dejas la medicación ?

Silvia, me alegro de leerte, además te noto muy animada, asi da gusto, también a Jarama y a Sep, será la primavera chicas ?

Madogar, Marina, cómo vais ?

Marinal, qué tal la transfe ? cuentanos más cosas de ti...

Isayfer, dónde te metes ? ya estás en tratamiento ?

Al resto un beso enorme

A mi me tardo 5 dias
hola...despues de dejar todo en 5 dias me bajo la regla.

G
guofen_7977683
9/5/12 a las 11:49
En respuesta a badria_7869804

A mi me tardo 5 dias
hola...despues de dejar todo en 5 dias me bajo la regla.

Gracias guapa
Cómo estás ? hace mucho que no sabemos de ti, que tal tu lentejilla ?

N
nohara_5284219
9/5/12 a las 12:42

Ginefiv
hola chicas,

yo he hecho un tratamiento con ginefiv y ha sido negativo, la verdad es que estoy algo descontenta con la clínica.... ¿alguien tiene precios e información de otras clínicas de madrid?

creo que aquí hay varias en ginefiv, ¿con que doctora estáis? me recomendáis alguna?

W
wenyi_6924754
9/5/12 a las 15:46
En respuesta a guofen_7977683

Buenos dias chicas
Una preguntilla... cuanto tarda en bajar la regla desde que dejas la medicación ?

Silvia, me alegro de leerte, además te noto muy animada, asi da gusto, también a Jarama y a Sep, será la primavera chicas ?

Madogar, Marina, cómo vais ?

Marinal, qué tal la transfe ? cuentanos más cosas de ti...

Isayfer, dónde te metes ? ya estás en tratamiento ?

Al resto un beso enorme

La regla baja en unos dias...
una semana más o menos que yo recuerde. Siento lo del negativo mucho animo guapa.
La transfer a ido bien los dos han superado la descongelación su evolución bien, ahora a esperar, la prueba de embarazo es el 22, a mi lo que me pasa siempre es que una semana después de la transfer marcado por implantación y entonces ya lo se, siempre se repite la misma historia, veremos esta vez.
Osali me alegro mucho por tu embarazo ya nos contaras como va todo.
Os estoy conociendo ahora a todas y no se muy bien como vais pero me ire enterando poco a poco, un beso a todas.

W
wenyi_6924754
9/5/12 a las 16:13

Otra vez aqui
a mi lo que me ha pasado es dificil de contar pero lo necesito primero abortos por malformación en el feto pero si evolucionaban bien dentro de mi hasta que se paraban semanas mas tarde incluso meses y después en OVO he rechazado después de la implantación y el positivo todos los embris ningún desarrollo dentro de mi la última vez en blastocisto evolucionaban y en cuanto me los pusieron implantación, positivo y explusión todos rechazados, no me han sabido explicar que pasaba dicen que no es rechazo por ser ovulos de donante que no saben lo que pasa.
Como último intento nos propusieron la adopción de embris pero sin garantias, pero nos dijeron que no habian embris para nosotros por nuestras caracteristicas. Cuando quise buscar en otras clinicas me dijeron en la clinica donde estoy que no se fiaban y que tenian algo para nosotros, no es del color de piel de mi marido pero aceptamos enseguida, ya estabamos desesperados.
En fin veremos como acaba esto estoy acogonada.

W
wenyi_6924754
9/5/12 a las 17:13

Hola jarama 4
En ovo todos implantaron pero no evolucionaron no crecian dentro de mi solo fuera, lo comprobaron cuando los dejaron en estado de blastocisto, que seguian avanzando fuera tan normal en el último intento de ovo, vamos que los rechazaba y no saben pq yo creia que era pq se puede rechazar los ovulos de donante pero me dijeron que no.
A diferencia de mis anteriores embarazos que si evolucionaban y crecian dentro de mi aunque por malformaciones no llegaban a su fin. No se si me he explicado bien.
Los embris son blancos son como yo no son de la misma raza que mi marido era complicado encontrar la mezcla.
Estoy en crea.
Y tu que como vas?

Un beso guapa

Y
yenai_9862369
9/5/12 a las 18:15

Hola chicas!!!!
Entro un momento para informaros....
El martes 15 es mi transferencia!!!!!
A ver ke pasa....
Ferrufi lo siento mucho guapa, pero ahi ke
seguir hasta conseguirlo...
Sep porke no me incleyes tú en la lista??, porfa es ke yo con el movil no lo puedo hacer.
Besitos para todas

G
guofen_7977683
9/5/12 a las 21:14

Estás como una cabra
deja ya de hacerte tanto test que te vas a volver majareta... lo tenga que ser será, tú tranquila mantén la mente ocupada en otra cosa

G
guofen_7977683
9/5/12 a las 21:21

Marinal
menuda historia la tuya, tienes que haberlo pasado fatal.

No te han hecho pruebas ? yo he leido muchos casos de chicas que tienen problemas con las celulas natural killer y por eso los embriones no se llegan a implantar, si no te han hecho pruebas a lo mejor podrias investigar por ahi, auque lo más seguro es que no te haga falta porque esta va a ser la definitiva ya verás !!!


W
wenyi_6924754
10/5/12 a las 9:20
En respuesta a guofen_7977683

Marinal
menuda historia la tuya, tienes que haberlo pasado fatal.

No te han hecho pruebas ? yo he leido muchos casos de chicas que tienen problemas con las celulas natural killer y por eso los embriones no se llegan a implantar, si no te han hecho pruebas a lo mejor podrias investigar por ahi, auque lo más seguro es que no te haga falta porque esta va a ser la definitiva ya verás !!!


ferruki
En realidad implantan siempre, es complicado no se como explicarlo, y si nos han hecho muchas pruebas no hay nada que puedan explicar en fin esta no se si sera la definitiva pero si la última. Lo he pasado mal pero soy fuerte y nunca he tirado la toalla hay que luchar. Tengo muchas esperanzas con este último tratamiento, ya os ire contando.

W
wenyi_6924754
10/5/12 a las 9:33

Sep2006
Gracias por los animos.
Mucha animo a ti también ya veras como al fina lo conseguimos.
Si que entren las mamis y nos cuenten su experiencia y sentimientos ahora que lo han conseguido y enhorabuena para todas ellas.
un beso

N
nadine_9425800
10/5/12 a las 15:19

¿y tú marido?
está contento ?? Nosotros ni siquiera hablamos del tema. Yo le voy contanto las cosas por e-mail

D
dikra_8437440
10/5/12 a las 19:57

Duda importante
Acabo de conocer mi beta negativa de ovo (con transfer de 2 embriones A) y no s estamos planteando ya la adopción de embriones.
Duda:¿Tienen en cuenta ( más o menos como para las donantes en ovo) las características físicas?¿Y el grupo sanguíneo?
gracias, respondedme por fa, que estamos muy tristes...

G
guofen_7977683
10/5/12 a las 20:24
En respuesta a dikra_8437440

Duda importante
Acabo de conocer mi beta negativa de ovo (con transfer de 2 embriones A) y no s estamos planteando ya la adopción de embriones.
Duda:¿Tienen en cuenta ( más o menos como para las donantes en ovo) las características físicas?¿Y el grupo sanguíneo?
gracias, respondedme por fa, que estamos muy tristes...

Hola dane
Bienvenida !

En la mayoría de las clinicas tienen en cuenta el grupo sanguineo y la raza, si pueden las caracteristicas fisicas pero eso va en segundo plano.

G
guofen_7977683
10/5/12 a las 20:26

Estás de vacaciones ?
Espera un par de dias para hacerte otro test, a ver si la rayita sale mejor o prueba con un clear blue, que te lo dice en letras. A ver si tienes suerte, yo creo que si !

D
dikra_8437440
10/5/12 a las 20:45

Gracias ferruki
Gracias, ya a estas alturas tampoco me importa demasiado que no sea rubio-a como yo, pero confieso que algo sí que me preocupa que sea un morenazo-a si mi marido y yo los dos somos claritos de piel(y yo pecosa y con ojos azules)....¿tienen en cuenta el color de piel al menos(aunque no sea pelo y ojos)(porque raza blanca es una expresión muy amplia) o esto va según clínicas?
¿Hay que esperar o es inmediato?

G
guofen_7977683
10/5/12 a las 20:56
En respuesta a dikra_8437440

Gracias ferruki
Gracias, ya a estas alturas tampoco me importa demasiado que no sea rubio-a como yo, pero confieso que algo sí que me preocupa que sea un morenazo-a si mi marido y yo los dos somos claritos de piel(y yo pecosa y con ojos azules)....¿tienen en cuenta el color de piel al menos(aunque no sea pelo y ojos)(porque raza blanca es una expresión muy amplia) o esto va según clínicas?
¿Hay que esperar o es inmediato?

Pues no creo
que tengan en cuenta todo eso. Piensa que estamos hablando de adopción, esto es igual que cuando adoptas un niño, los rasgos fisicos no son importantes. En cuanto a la lista de espera algunas clinicas tienen y otras no, lo mejor que puedes hacer es pedir información directamente.

Igual tienes muy reciente tu negativo, tomate un tiempo para reflexionar y aclararte las ideas. Animo.

G
guofen_7977683
10/5/12 a las 21:03

Qué tonterias dices
con lo joven que eres... tienes todo el tiempo del mundo por delante.

D
dikra_8437440
10/5/12 a las 21:52

Gracias chicas
Gracias, no quiero que penséis que soy una frívola, que no somos los más guapos del mundo ni mucho menos,simplemente que, ya que el niño ha salido de mí, que no piensen los vecinos que es del butanero o algo así...
Por lo que parece , en algunas clínicas tienen en cuenta el fenotipo y en otras nada de nada, depende del centro...

Z
zuria_9567429
10/5/12 a las 22:03

Hola chicas soy nueva
hola a todas, yo estoy en otro foro y SEP me habló de vosotras cuando leyó mi historia. Os cuento, estoy en ginefiv, empecé hace tiempo y después de dos intentos uno con mis óvulos y el semen de mi marido y otro con donante de óvulos nos decidimos a intentarlo con donantes los dos y a la primera me quedé embarazada. Tengo una preciosa niña de dos años y medio y ahora estamos intentando darle un hermanito, de momento he tenido dos intentos negativos y estoy esperando a que me venga la regla para hacer cálculos e intentarlo con la del mes de Junio. Espero que os anime y os sirva, si teneis dudas encantada de ayudaros en lo que pueda.

Z
zuria_9567429
10/5/12 a las 22:10
En respuesta a dikra_8437440

Gracias chicas
Gracias, no quiero que penséis que soy una frívola, que no somos los más guapos del mundo ni mucho menos,simplemente que, ya que el niño ha salido de mí, que no piensen los vecinos que es del butanero o algo así...
Por lo que parece , en algunas clínicas tienen en cuenta el fenotipo y en otras nada de nada, depende del centro...

Dane
mi experiencia en ginefiv es muy buena, todo el mundo dice que es igualita a su padre, que es un calco de mi marido, asi que no te preocupes por la gente, ellos ven lo que se supone que tienen que ver.

N
nadine_9425800
11/5/12 a las 15:04

Si sale la rayita
es embarazo seguro, no?? No es un poco pronto? A ver si vas a tener mellizos

N
nadine_9425800
11/5/12 a las 15:23

Si si si
en serio, yo creo que tiene que ser positivo.

H
hektor_6318514
11/5/12 a las 15:57


Ay, ya escribiré más y en condiciones en un ratito que pueda este finde, que ando con mucho lío, pero ¡¡¡¡qué alegría, Marina!!!! ¡¡¡¡¡bien!!!!!!

G
guofen_7977683
11/5/12 a las 16:09

Marina
Vete corriendo a la farmacia y compra el Clear Blue, que ese te dice en letras "Embarazada " y hace una ilu

Ay que vamos a ser tias !!!!!

G
guofen_7977683
11/5/12 a las 16:15

Cuenta, cuenta
que nos interesa ese tema de la denuncia

H
hektor_6318514
13/5/12 a las 17:41

Subo la lista
POSITIVOS
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (gemelos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niña)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Betaespera para.....

Marinaybrian 14/05 3er intento, IVI Madrid.
Madogar 14/05
Marinal72 (1 transfer 8/05) ¿beta 22/05?
Marizuychio 27/05 (lo he puesto aprox.)

Hola chicas, recupero y actualizo la lista. Por fin he encontrado un ratito para releeros y ponerme al día.

A ver esas betaesperantes, ¿cómo vais de los nervios? Venga, muchachas, que estamos deseando que paséis al otro lado de la lista!!!

Madogar, espero que estés disfrutando de tu madre estos días, cuídala. Muchísima suerte para mañana y no te desanimes, yo tuve también sensación de que me iba a venir la regla un día o dos antes, puede ser muy buena señal. Ojalá mañana nos confirmes que tenemos una preciosa Noelia en camino. Al final yo creo que a mi peque le pondremos Juan. Lucas es un nombre muy simpático, pero ya tenemos uno en la familia. Gracias por la propuesta de todos modos.

Marina, loquilla de los pipitest, ¡hoy no nos has dado el parte! ¿Qué tal la muela? Perdona si te lie con lo de la anestesia, es que yo soy un poco miedosilla y no me he tomado ni un paracetamol de momento por si acaso ¡Gracias, Jarama, por sacarnos de dudas respecto a la anestesia! Yo pienso como tú, que no es necesario sufrir en vano, así que me pondré la epidural y lo que haga falta.

Marinal72, bienvenida, siento tu experiencia de abortos, debe de ser muy duro, me alegro de que eso no te haya desanimado. Como decías que el día 8 era tu primera transfer, te he apuntado en la lista de betaesperantes, ¿la beta para el 22 aproximadamente? Preguntabas cómo lo llevamos las demás. Pues mira, yo estoy en la semana 27, embarazada de un niño, y me pasa como a Osali, que lo siento mío. Siempre he querido ser mamá y nunca había estado embarazada. Hice tres ICSI negativas y cuando este tratamiento me dio positivo me sentí feliz, muy ilusionada y muy muy agradecida a los donantes por su generosidad, por tomar una decisión que imagino que para ellos también debe de ser difícil. No sé qué sentiré cuando le vea la carita y lo tenga en brazos, pero te puedo decir que ya le quiero mucho. Hay momentos especiales, cuando te dan el positivo, cuando le ves el corazoncito palpitar en las primeras ecos, cuando le ves mover brazos y piernas en la siguiente eco y te dicen si es niño o niña, y otra sensación muy especial es cada vez que lo notas moverse, darte pataditas, estirar un brazo, es precioso, te une mucho al bebé, a tu bebé, que depende de ti, de tu amor, de tus cuidados En fin, que no tengas miedo, que quererlo lo vas a querer mucho.

Sep, espero que estés más reguladilla ya, hija mía, con todo lo que llevamos para el cuerpo

Jarama, ya te queda poquito para que te llamen de Ginefiv, ¿verdad? Tú pídeles, pídeles que te pongan buenos embriones, je, je Yo fui una pesada en el IVI, les dije que me daban igual las características, pero que quería ser mamá y me dijeron, que bueno, que me habían buscado unos embris muy buenos (no pregunté más), y después de buscármelos rellené la hojita esa con el color de pelo, ojos, etc. Me da igual el aspecto que tenga, para mí será el niño más bonito del mundo. Gracias por la propuesta de nombre de Eduardo, es muy bonito, ¡fue un nombre que estuvimos barajando, me recuerda a un buen amigo!

Silvia, ¿cómo va la ingeniería marital??? ¿Le tenemos convencido ya? Ay, estos hombres, si yo te contara ¿Habéis decidido clínica ya? Oye, parece que ya empezamos a conocer positivos de Ginefiv, me alegro. (Susa197417, enhorabuena por esa niña de Ginefiv, tu historia animará a las chicas en su lista de espera, gracias por compartirla).

Osali, nena, ¿cómo vas? No sabía que estabas en lista de adopción internacional, ¡qué suerte! Qué ilusión debe hacer también esta opción. Jolín, a este paso pronto vais a ser familia numerosa! A mí el nombre de Elena me encanta. Ay, no es por desanimarte pero yo, que soy una marmota durmiendo, llevo un par de meses con insomnio también, debe ser que el cuerpo se prepara para la que se avecina. Ya verás qué ilu con las pataditas. ¡Ya estás de 18 semanas! Cómo pasa el tiempo Yo al principio no las distinguía bien, era como si un piececito me pisara la vejiga o algo por ahí abajo, como un pinchacito pero ahora ya lo distingo perfectamente, cuando patalea sé dónde tiene la cabeza y donde los pies, es muy gracioso. Y se mueve muchísimo. Es muy divertido cuando da una patada poner la mano y esperar a la siguiente (suele dar varias seguidas por la misma zona).

Ferruki, bonita, ¿cómo vas? ¿al final qué haces, estás ya en lista de espera?

Chicas nuevas, bienvenidas. Id contándonos.

Pili1802, preguntabas si alguna nos habíamos quedado después de varios fracasos en FIV. Yo creo que la mayoría de las que estamos aquí. Yo después de 3 ICSI. Así que ánimo y apúntate a la lista.

DANE216, siento tu negativo reciente en la ovo. No te preocupes por lo que diga la gente. Lo importante es nuestra felicidad. Ya verás como casi todo el mundo te apoya en todo lo que decidas.

Lucecita, ¿te has decidido ya por alguna clínica?

Bueno, chicas, perdonadme que seguro que me dejo a alguna sin mencionar. Muchos besos para todas. ¡Y muchísima suerte mañana para nuestras betaesperantes!

G
guofen_7977683
14/5/12 a las 9:01

Marina, madogar
Muchisima suerte !!!!!

Luego entro y os leo

Besos para todas y feliz comienzo de semana

B
badria_7869804
14/5/12 a las 14:43

¡¡¡esta bien¡¡¡¡
Lo importante es que vaya duplicando su valor, por lo demás está genial. Ten fe y si quieres repetir la beta por tu cuenta lo tendrías que hacer en 2-3 dias para ver si ha duplicado el valor. ¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡

N
nadine_9425800
14/5/12 a las 14:55

Qué guay!
yo creo que está muy bien. Si no hace nada que te has hecho la transferencia
Voy a ver si me pongo con mi maridín....Ya le he dicho varias veces que sólo las chicas de IVI tienen resultados. Mi amiga del trabajo me ha dicho que ahorre en secreto y cuando tenga la mitad del dinero que se lo diga .

G
guofen_7977683
14/5/12 a las 15:35

Marina !!!
Felicidades !!! estate tranquila que está fenomenal, te paso esta tabla de referencia para que te quedes tranquila. Y abres el link y consultas la tabla, verás que pone que a las 3-4 semanas de la última regla el valor normal está entre 9 y 130 asi que fenomenal. Lo has conseguido !!!!

http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/02/10/la-beta-confirmacion-del-embarazo-tras-fertilizacion-in-vitro-u-otras-tecnicas-de-reproduccion/

Madogar y tú qué tal ? no sabes nada todavia ?

Silvia, pues lo de ahorrar en secreto me parece buena idea. Yo viendo el éxito de Marina me estoy planteando también probar en IVI, pero creo que voy a esperar a septiembre, que ahora no me apetece nada con el verano por medio, el calor y el niño de vacaciones... no sé, tengo que meditar.

Y el resto, cómo vais ?

H
hektor_6318514
14/5/12 a las 18:29

¡enhorabuena!!!!!
Marina, bonita, pero ¿cómo de bajón???? Te voy a tirar de las orejas ¡¡¡¡¡¡pero si estás embarazada!!!!! ¡¡¡Créetelo y disfruta de este momento!!!! Si te han dicho que no hace falta repetir beta es que es muy buen valor, pero si quieres hacértela por gusto, date el gusto faltaría más!

Ah, que me decías que tenías curiosidad por lo que te dicen de los donantes, a mí en consulta no me dijeron nada de nada, solo que me enviarían un miniinforme a casa pasadas un par de semanas y me llegaron los datos básicos del tratamiento (tres líneas) y de los donantes: el grupo sanguíneo de él y ella, y la edad de ella, que realmente es lo único que importa para luego, para cualquier asunto médico que pueda surgir. Yo no pregunté nada de si sobraban embris para darle un hermanito genético ni nada de eso, ahí no te puedo contar. Ni me lo planteé...

Ya solo nos queda que Madogar también tenga buenas noticias para que el día sea redondo. A ver si nos llevamos esa alegría.

Un abrazo muy fuerte para las dos

H
hektor_6318514
14/5/12 a las 18:32

¡qué ganas tenía de añadir otro + a la lista!
¡Marina, ya estás oficialmente en la lista!

POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (gemelos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niña)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Marinaybrian 14/05 3er intento, IVI Madrid


Betaespera para.....

Madogar 14/05
Marinal72 (1 transfer 8/05) ¿beta 22/05?
Marizuychio 27/05 (lo he puesto aprox.)

A
adiela_5625870
14/5/12 a las 18:42

En horabuena!
Felicidades por la decision me parece muy padre que puedan considerar la donacion de embriones y asi poder cumplir tu sueño, veras que te ira de maravilla, suerte! Sabes yo muy desanimada tambien pienso en que tengo mala calidad ovocitaria ya que me han hecho 6 ia sin exito me han recomendado una ultima ya que cambie de medico, pero antes me daran 3 ciclos de anticonceptivas para tratar de mejorar mis ovulos ya que tengo ovario poliquistico, despues sera mi ultima ia ya que este medico solo me ha hecho un proceso de estos, y sino ya pasaria despues a la in-vitro, lo cual me da muchoo, mucho miedo. Que opinas? es muy doloroso la in-vitro? como es? gracias!!!

Y
yenai_9862369
14/5/12 a las 18:49
En respuesta a adiela_5625870

En horabuena!
Felicidades por la decision me parece muy padre que puedan considerar la donacion de embriones y asi poder cumplir tu sueño, veras que te ira de maravilla, suerte! Sabes yo muy desanimada tambien pienso en que tengo mala calidad ovocitaria ya que me han hecho 6 ia sin exito me han recomendado una ultima ya que cambie de medico, pero antes me daran 3 ciclos de anticonceptivas para tratar de mejorar mis ovulos ya que tengo ovario poliquistico, despues sera mi ultima ia ya que este medico solo me ha hecho un proceso de estos, y sino ya pasaria despues a la in-vitro, lo cual me da muchoo, mucho miedo. Que opinas? es muy doloroso la in-vitro? como es? gracias!!!

Enhorabuena marina!!!!!!
Muchas felicidades!!!!, ke alegriaaaaa, ahora a estar relajada, y cuidarte mucho, mimate y ke te mimen un beso bonita!!!
Y tu madogar??????, te esperamos....
Chicas mañana es mi transfe, aun no me han llamao para decirme a ke hora es, chicas deseadme suerte, voy con un poko de miedo.
Un beso para todas

Z
zuria_9567429
14/5/12 a las 21:03

Felicidades marina
muchas felicidades ahora empieza otra etapa, ya verás que bien y a todas las demás ánimo que tarde o temprano todas vamos a estar en la lista de positivos.

G
guofen_7977683
15/5/12 a las 12:21

Madogar
Lo siento de verdad, no sé qué más decir.

Un beso y un abrazo enormes

Y
yenai_9862369
15/5/12 a las 14:12

Lo siento tanto madogar....
Llora lo ke necesites y recuperate...., nosotras estamos aki para cuando nos necesites, cuidate y besitos.
Chicas ya tengo mis dos niños!!!!!!, jejeje
Son de +3, de calidad A, uno con 7 celulas y otro 8, a ver ke pasa, el 29.... BETA .

H
hektor_6318514
15/5/12 a las 22:23

Madogar, lo siento
Lo siento mucho, muchachilla. Espero que pasen pronto estos días tan tontos que se pasan y que prontito estés superilusionada volviéndolo a intentar. Y mientras tanto, que te mimen mucho y date caprichitos y cuídate. Que luego te tenemos que apuntar en la lista de positivos embarazadas de trillizos y no te van a dejar tiempo para nada esos tres niños. Ahora en serio, que te mandamos mucho amor las chicas de este foro para tenerte pronto contándonos cómo vas en el próximo ciclo. Un besito y un abrazo.

W
wenyi_6924754
16/5/12 a las 9:56

Beta 22/5
Madogar lo siento muchisimo, paciencia y mucho animo un beso muy fuerte.
Yo estoy fatal creo que no estoy y es mi último intento, en algún momento hay que parar no me puedo pasar la vida asi ya llevo muchos años con esto y estoy aterrorizada no noto nada siempre he sabido antes de la prueba que estaba embarazada por experiencia y ahora no nota nada estaba convencida de que este iba a salir bien, que angustia no puedo ni escribiros pq no tengo ganas de nada encima tengo remordimiento por no poder hacer reposo mi marido se puso enfermo el día de la transfer y dos días después lo operaron llevo una semana de culo y estoy rebentada, se junta todo que mala suerte y eso que soy bastante positiva pero estoy asqueada, después de sufrir tanto siento que me lo merezco.
Chicas mucha suerte a todas espero de verdad que os vaya bien se lo importante que es.
Es lo que tenemos en común no? que hemos sentido en nuestra piel lo mismo aunque cada una sea diferente pero podemos entender lo que sienten las demás.
Un beso

N
nadine_9425800
16/5/12 a las 12:38

Estoy de bajón....
qué mal me está sentando la primavera.
Hace mucho que no entraba en el foro porque no tengo mucho que aportar.
Me acabo de enterar del negativo de Madogar. En fin, no se que decirte cielo. Qué jodido es todo esto! Luego he leído un post de Jarama y me he sentido bastante depre. Menos mal que Marina nos da alegrías.

Marina, ¿puedes decirme cuánto cuesta en IVI? Se que es alrededor de los 3000 euros

Z
zuria_9567429
16/5/12 a las 20:01

Animo para todass
Aunque todavía no os conozco mucho quería daros muchos ánimos, ya se que es difícil psiquica, física y económicamente pero es nuestro sueño y hay que luchar por el hasta el final. por cierto os quería preguntar una duda a ver si me lo podeis aclarar, ¿qué diferencia hay entre adopción de embriones y tratamiento con donantes masculino y femenino? Yo he hecho todos mis ciclos con donantes pero es muuuuuuy caro y nunca me han hablado en ginefiv de la adopción, gracias y un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram