Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
W
wenyi_6924754
8/5/12 a las 16:08

Sos
Hola! soy nueva en esto, mañana voy a la primera transfer de embris adoptados estoy un poco nerviosa pq es mi última oportunidad ademas no lo tengo asumido todavía lo de ser adoptados y tenerlos yo por el parecido y demas y miedo por si no me quedo embarazada ya no me queda dinero ni tiempo ni ganas total que estoy hecha un asco.
Alguien me puede contar como lo lleva? quiero decir el tratamiento, el proceso de aceptación etc. y si alguna ha tenido hijos con embris adoptados y me puede contar su experiencia.
Llevo muchos años en esto y me ha pasado de todo ya os ire contando, la gente habla y no me importa pero he tenido que oir comentarios desafortunados que en los momentos en que estoy mas sensible me han llenado de rabia y afectado. Además también me ha decepcionado alguna gente con su actitud, os ha pasado?
Bueno tengo que dejaros estoy en el trabajo, espero me conteis cosas, no se con quien hablar de esto es un alivio haber encontrado este sitio y poder compartirlo con vosotras.

Ver también

G
guofen_7977683
8/5/12 a las 16:15
En respuesta a wenyi_6924754

Sos
Hola! soy nueva en esto, mañana voy a la primera transfer de embris adoptados estoy un poco nerviosa pq es mi última oportunidad ademas no lo tengo asumido todavía lo de ser adoptados y tenerlos yo por el parecido y demas y miedo por si no me quedo embarazada ya no me queda dinero ni tiempo ni ganas total que estoy hecha un asco.
Alguien me puede contar como lo lleva? quiero decir el tratamiento, el proceso de aceptación etc. y si alguna ha tenido hijos con embris adoptados y me puede contar su experiencia.