Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nilza_7895726
25/1/11 a las 18:48

Mucha sueerteeeeeeeeeeeeeeeeee
ESPERO Q TODO T VAYA BIEN, YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL, PERO NOTICIAS COMO LAS TUYAS M HACEN SENTIR UN PCO MEJOR, YA VERAS COMO LO CONSIGUES, D AQUI A POKO ESTARAS ESCRIBIENDO D TUS ECOS Y TU BEBE, UN BESITO

Ver también

S
sfia_8271080
25/1/11 a las 20:53

Bienvenida osali!
Yo estoy en Ivi Barcelona, aunque también he estado en Valencia, fui allí a quemar mi último cartucho, pero ya ves... al final de donde no hay no se pude sacar, mis óvulos también son muy malillos, por lo que al final nos decidimos por adopción de embris. En estos momentos estamos como ustedes, esperando a nuestros embris compatibles.... y estoy ya de los nervios!

Yo tampoco le he dicho nada a nadie de momento ni creo que lo haga, son tantos tratamientos ya, tanta gente volcada, que ya prefiero no decir nada.

Ya nos irás contando como te va, ya verás como esta por fín va a ser la nuestra!

S
sfia_8271080
25/1/11 a las 20:57

Qué bien hada!!
Ya no te queda nada!!! no me extraña que estés nerviosa, ya mismo los tienes contigo!!!!

MUCHA SUERTE WAPA!!!!

S
sfia_8271080
26/1/11 a las 22:04

Hola wapa!
Sólo hace dos semanas que nos hemos apuntado en la lista, ya nos tomaron todos los datos de nuestras características físicas y grupos sanguíneos y nos han dicho que ya nos llamarían, en cuanto tuvieran los embris idóneos. También nos han mandando unas analíticas para hacernos mientras tanto. Así que con lo poco que hace y ya ando desesperada y eso que les dije (muy chula yo, por cierto)que después de todo lo que habiamos pasado que no corría tanta prisa, jajaja y mira como estoy, deseando de que me llamennnn y es que cuando te metes en el barco este no hay quien te saque jamía.

Un besito wapa!!

S
sfia_8271080
26/1/11 a las 22:07

Ayyyy nena que bien!!!!!!!!!!
Cuídate mucho wapa y deja que te mimen leshes, jajaja, claro que si, ahora estás embarazada y tienes que cuidarte como si lo estuvieras porque lo estás.
Desde luego que todo tiene muy buena pinta, te deseo muchísima suerte, disfruta mucho de todo y que se te pasen los días rapidillo, por ciertoooo cuando tienes la beta??

Besitos.-

A
an0N_949569199z
27/1/11 a las 18:05

Osali!!!

Que alegria leertee!!! aunque no me hace mucha ilusión verte por aquí porque las dos sabemos que lo hemos pasado muy mal... pero me alegra saber de ti!!

Has tomado una buena decisión... Espero que lo consigas muy prontito!!

Yo también he estado pensando en la adopción de embris, pero creo que será ovo + banco... no sé.. ya te contaré..

Te deseo lo mejor no.. lo mejorcito del mundo!! que consigas tu embarazo prontito.

Un besote.

A todas las demas chicas, os deseo los mejores embris del mundo!!

S
sfia_8271080
27/1/11 a las 22:12

Hada!
Nena que el 5 de febrero ya está aqui, que prontito... !! ya verás como cantamos el primer positivo del foro, ains me da a mí que este post va a estar llenito de +++++ ánimo chicas que vamos a gastar las crucecitas de los teclados

No olvideis que aquí estamos las guerreras, hemos pasado mucho hasta llegar hasta aquí, pero también hemos salido de todo, somos fuertes y seguimos adelante y no habrá nada ni nadie que nos pare hasta cumplir nuestro sueño!!!!!

Un besito a todas!

S
sfia_8271080
27/1/11 a las 22:14

Muchas gracias wapa!!!!!!
Muchísima suerte para tí tambien! el 2011 va a ser nuestro año.

Besitos.-

Y
yuxi_5431508
29/1/11 a las 23:25

Grupo sangüineo
Hola wapas,

he estado muuy liada con el trabajo la semana que pasó. fue algo descomunal y llego tarde para tu respuesta! lo siento.

Si eres O+ y tu marido es A+, podeis tener diversas combinaciones. El O es recesivo por lo que solo puede ser OO (me refiero al par de cromosomas que siempre van a pares, mitad del padre y mitad de la madre, que heredamos)
Tu eres A y puedes ser AA o AO (A es dominante).
Los dois sois Rh+ pero eso significa que o sois ++ o +- (+ es dominante)
La formación de los gametas se da en que cedeis solo mitad del material genetico cada uno.
Así que por combinaciones, podeis tener niñ@s: del grupo A o O, y de fator Rh + o -
A+, A-, O+ o O-

Bueno wapa aun no terminé de leer todos los comentarios nuevos pero deseo que todo te vaya muy bien. besos

Y
yuxi_5431508
29/1/11 a las 23:29

Again...
siento por ir tan tarde. no pude ni dormir casi la semana pasada.

A ver... yo no pensaria en transfusiones. que sea "geneticamente posible" no quiere decir que sea compatible. Imaginate que eres A, pero por combinacion genetica con una pareja O, teneis un niñ@ O (es posible).
Tu no podrias donar sangre a tu niñ@ aunque fuese tu hijo.
Lo que digo es que es peliagudo explicar como un hijo tiene un tipo de sangre que no 'cuadra' con el de los padres. pero a mi me parece de menos importancia, vamos. De todos modos seguro que vuestro médico vigilará para que sea lo mejor para vosotros, tu tranqui
El tema de ser Rh- que has dicho, eso sí deberia tenerse en cuenta más que nada para hacer un seguimiento y que no haya problemas si el bebé es Rh+.
un besito wapa!

S
sfia_8271080
30/1/11 a las 15:27

Haré el tratamiento en ivi barcelona
Y ya estoy en la lista de espera, me dijeron que me llamarían en cuanto tuvieran embris compatibles con nosotros. Aún tengo que hacerme unas análiticas, a ver si me las hago ya esta semana no vaya a ser que me llamen y no las tenga preparadas.
Pensaba que no me iba a importar esperar un poco más, después de tantos años está una muy agotada de tanto como hemos pasado pero ya ves, estoy deseando de que me llamen, espero que no se demore mucho...luego me imagino que al igual que hada me prepararán y será cuestión de poco tiempo.

La verdad es que estoy muy nerviosa, hay días en que me encuentro muy triste, aún no le veo fín a esto, después de haber dado este paso tan grande para nosotros. Sólo espero que todas las que estamos aquí podamos tener un final feliz después de tanta lucha.

Un besito chicas!

S
sfia_8271080
30/1/11 a las 15:33

hadita
Es lo mejor que has podido hacer, ir a trabajar para despejar la mente, yo la verdad es que siempre he tenido que hacerlo porque no puedo tomarme ni una baja en el trabajo que tengo... pero también es lo mejor porque así una no empieza a darle vueltas a la pelota, que a veces pensar demasiado no es bueno.

Tú estate hoy tranquilita, que es domingo y toca descansar un poquito, muuuuy positiva y muy contenta porque ya tienes lo más importante, a tus pekeñajos contigo así que ya solo toca esperar a ver ese positivazooo y a celebrarlo y nosotras contigo

Ay niña que seguro que vas a inaugurar el post con el primer positivo.

Ya no te queda naaaaaaaaa!!!!!!!

Un beso muy muy fuerte y mucha suerte wapa!

Y
yuxi_5431508
30/1/11 a las 17:42


buen domingo wapa, sigue mimando a tus peques que ya los tienes ahi! besos a todas.

S
sfia_8271080
31/1/11 a las 22:18

Osali!!
Qué bien nena, tu también a la lista, no si ya mismo vamos a hacer aquí un equipo de futbol entre todas, jajaja es una buena noticia wapa pero qué papeles tienes que llevar para la lista, ains leshes también papeles pa una lista??' Esto di que si, es desesperante, yo estoy enganchada al móvil todo el día por si me llaman en el curro, que seguro que me pillan alli porque como hago más horas que un reloj....
A ver si encuentran pronto a nuestros pekeñajos, estoy deseandolo y más ahora cuando ya está todo tan decidido y atado...

Un besito wapa.-

S
sfia_8271080
31/1/11 a las 22:22

Hada, jajaja
Nena estás ennerviá perdida, jajaja shhh que te habla una que cuando ha estado de betaespera, ha ido al wc cada 5 minutos eh? es lo que tiene esto, creo que esta es la peor fase, llena de tantas emociones unidas, ains pero todas estamos deseando de pasar por ella.
Tu tranquilita que ya no queda nadaaa y esto pinta muy muy bien como dice marya.

Un beso y entretente mucho y no pienses tantoooo!!! (qué fácil es decirlo verdad?...)

S
sfia_8271080
1/2/11 a las 22:40

sii
A mi me pasa igual, a estas alturas es imposible plantearse el sexo del bebé, eso es lo de menos, incluso me da mucha rabia cuando muchas chicas embarazadas empiezan a pensar en que sea guapo, que sea niña, etc es lo que tiene no tener ningún problema para concebir, que le vamos a hacer... si muchas supieran lo que cuesta lo que para ellas es tan simple como tener un hijo... no dirían ese tipo de cosas.

El otro día me decía una chica en mi trabajo que se quería casar ahora y que pensaba tener 3 hijos que se llevaran dos años.... y yo imaginaos... la miraba con cara de y pensaba con lo vueltas que da la vida como puede alguien plantearse su futuro en un plis plas de esa manera?

Chicas, la vida da tantas vueltas....mirad ahora como estamos eh? pos dentro de naaa con bebé en casa, sin dormir por las noches y cambiando pañales, no me digais que eso no sería dar una buena vuelta a la vida!!

Hada, tu aguantaaa el pipitest nena, jajaja que ya te veo que lo tienes por ahí escondidito en casa, jajaja ains verás como esta la tuya nena, tiene que ser así, ya te tocaaaaaa!!

Un besote a todas!

S
sfia_8271080
2/2/11 a las 22:44

Hola!
Hada, eso de que te duelan los ovarios es muy bueno nena, eso es que ahí hay movimiento, y eso es lo queremos que haya mucha actividad ahi. Ya sabes que los síntomas son muy parecidos a los de la regla, así que tranquila.
La vez que me quedé embarazada, (aunque luego perdí) en mi segunda Icsi, me pasó exactamente eso, pensaba que no iba a estar embarazada porque me dolían los ovarios mucho y ya se me acercaba la fecha de la regla, así que me pilló totalmente de sorpresa, tampoco estaba yo tan puesta en el tema como ahora....
Y tienes razón, hay mujeres que no se dan cuenta hasta que no notan la falta de menstruación, pero eso es normal, tu estás absolutamente pendiente de todoooo lo que ocurre dentro de tí, jajaja y no se te escapa nada, la que se queda así sin darse cuenta no mira nada.

Yo aún sigo esperando que me llamen, ainsss tanto cuesta encontrar a mis pekeñajos!!! pues si que está la cosa difícil... ya tengo el volante y en esta semana me voy a hacer las analíticas. Estoy cada vez más ansiosa por que me llamen, voy con el móvil a todas partes esperando la llamada.
Creo que me voy a emocionar mucho cuando me llamen y me digan que hay unos embris afines a nosotros...y eso que esto es solo el comienzo pero cada pasito te va animando cada vez más. Al final una tiene mono de tratamientos jajajaj, esto es la lesheeee!!

Así que poco que contar, aquí esperando a que encuentren a mis pekeñajos prontitooo o me volveré lokis,

Y las demás que contais, que andais tan calladitas??

S
sfia_8271080
3/2/11 a las 22:24

Hada cuanto te hacias la beta al final...??
Y te vas a hacer pipitest?? o podrás aguantar sin hacértelo?

Nenaaa ya queda poquito, así que tranquila... me imagino lo que estarás sufriendo por saber ya el resultado pero tú ahí arriba que esto va genial, queremos a los dos primeros pekes por aquí ya!!!

La semana que viene llamaré a Ivi para interesarme por el tema de la lista, a ver que me dicen. Por lo menos que vean que estamos ahí detrás de ellos, jajaja. Gracias hada, por el consejillo.

Besitos para todas!!

S
sfia_8271080
4/2/11 a las 22:40

änimo hada!!!
No digas eso, hagas lo que hagas, con pipitest o sin él, ya eres una valiente por llegar hasta aquí, así que de eso nada. Se que es dificil resistirse pero también se puede. Yo al principio siempre me hacía los pipitest y en los últimos tratamientos dejé de hacérmelos, eso es cuestión de cada una... lo importante es que ya queda muy poco para que nos des ese positivo, ya verás como todo va a salir muy bien.

Mucha suerteeeeee!!!!!!!!!

A
an0N_569491299z
5/2/11 a las 22:55

hola chicas me presento
soy de madrid y llevo a mis espaldas muchos ttos, incluidos dos ovodonacion negativas, y me estoy planteando ir a adopcion de embris, que clinica me podeis aconsejar en madrid? estoy cansada de luchar y de ir de un lado a otro, nadie sabe por que falla,
gracias a todas.

S
sfia_8271080
5/2/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_569491299z

hola chicas me presento
soy de madrid y llevo a mis espaldas muchos ttos, incluidos dos ovodonacion negativas, y me estoy planteando ir a adopcion de embris, que clinica me podeis aconsejar en madrid? estoy cansada de luchar y de ir de un lado a otro, nadie sabe por que falla,
gracias a todas.

Hola susi!
Yo de Madrid no te puedo aconsejar porque estoy en Barcelona. He hecho muchos tratamientos en Valencia y Barcelona en Dexeus con un aborto y en Ivi y negativo. Ahora estoy en la lista de espera para embris compatibles también en Ivi.
A mi también me han fallado todas las Icsis y me da miedo de perder más tiempo con ovo por si hay algún problema más añadido que no nos hayan visto, (nunca hemos conseguido hacernos una dgp, apenas nos fecundaban ovocitos, y encima el aborto ), y teníamos claro que si fallaban los tratamientos con nuestros embris genéticos, iríamos a adopción de embris directamente.

Espero que te recomienden una buena clínica madrileña y que por fín consigas tu positivo.

Un besito y por aquí estoy para lo que necesites.-


Espero que te recomienden una buena clínica y te decidas.

S
sfia_8271080
6/2/11 a las 12:02

Hada!!
No te nos vengas abajo eh? creo que ya sabemos todas lo que estás sintiendo ahora mismo, pero intenta estar contenta y positiva, no sirve de nada estar de otra manera porque tampoco eso va a cambiar nada. La suerte está echada! y esta vez va a ser la buena , todo sigue bien, los dolores son normales, esa sensación de regla es lo normal también si fuera positivo, lo del hambre sabes que es por la ansiedad de los nervios.... y lo de la ilusión qué decirte?? esto es como estar en una ruleta, unas veces arriba, otras abajo, otras veces nos caemos y volvemos a subirnos para seguir dando vueltas pero nuncaaa hay que perder la ilusión porque sin ella seríamos incapaces de seguir con esto.

Intenta entretenerte con algo, no pienses en si es o no es, sal por ahí a dar una vuelta, ponte una buena peli... haz lo que más te guste y no te plantees nada negativo, que todooo está bien!!!

Vengaaaaa que necesitamos el primer positivo del foro y tu ya has luchado demasiado, ya te toca.

Un beso muy fuerte

S
sfia_8271080
7/2/11 a las 22:31

Hada, mañana es el gran día!
Ay nena, me tienes de los nervios, espero que mañana nos des el positivo que tanto deseamos...ya verás como todo saldrá bien.

No dejes de informarnos para celebrarlo!

Un besito!

S
sfia_8271080
8/2/11 a las 21:39

lo siento mucho hada
No sabes las ilusiones que tenía puestas en tí, tu historia es tan similar a la mía, por eso se lo que te ha costado llegar hasta aquí y me he puesto tan triste al conocer el resultado. Lo lamento de corazón, no se por que las cosas se tienen que complicar tanto cariño, pero lo que si se es que si estás aquí es porque eres una super-luchadora, una super-valiente y una super-mujer y lo vas a conseguir al final cueste lo que cueste.

Ahora descansa un poco de la tensión acumulada y espero que vuelvas a sonreir muy pronto y que sigas con la carrera hasta que lo consigas.

Te mando un beso muy, muy grande.

S
sfia_8271080
9/2/11 a las 22:06

Si, osali!
Esta hadita es muy jovencita, tiene mucho tiempo para rodearse de pekeñajos!! así te queremos ver, positiva y valentona...

Osali que bien, no recordaba que tenías un blastocito aún, ojala tengas mucha suerte wapa, quien sabe nena... ya sabes que mientras haya transfer hay esperanza y a lo mejor esta es la definitiva.

Yo sigo aquí esperando, mañana quiero llamar a Ivi para recordar que estamos aquí esperando y para ver como va la lista dichosa. Ya os contaré mañana que me dicen.

Por cierto osali, eres de mi quinta, también tengo 37 pero los cumplí a finales de año, eh pero que también somos jovencitas, jajaja

S
sfia_8271080
11/2/11 a las 15:06

aun queda musho...
Me han dicho que ya me llamarán para informarme mejor pero que de momento si no me han llamado es que aún no hay ningunos que sean muy buenos y que sean compatibles con nosotros y eso que nosotros dos somos normalitos y del montón... por eso mismo hay más parejas que necesitan estas cualidades en los embris, es que somos muchos los que estamos igual, aunque a veces nos parezca que somos los únicos con problemas

Ya tengo hechas las analíticas, que me habían caducado ya y ahora solo quedan las analíticas de mi marido, que no se por qué tiene que hacerse unas para detectar fibrosis quística, vaya cosa rara, a estas alturas que le manden unas analíticas genéticas despues de habernos hecho ya de tooo, fish incluído, estas se las hará por la SS porque por la mutua que tenemos nos cuesta la pasta.

Y con eso seguiremos esperando, si no me llaman la semana que viene, vuelvo a llamar, voy a ser muuuuy pesada!!!

Y tu hada como estás? A ver que te dicen a tí en la clínica, y a ver si puedes seguir prontito otra vez, ains esto es la leshe de largo también.

Y las demás que tal vais??

A
an0N_651973099z
11/2/11 a las 19:42

Te ayudo a ser madre
ME LLAMO MARINA SOY UNA MJER JOVEN,CULTA Y DESEO AYUDAR Y SER AYUDADA,POR ESO OFREZCO MI VIENTRE EN ALQUILER ,PARA PODER CONCFRETAR TU SUEÑO Y PODER SEGUIR ADELANTE CON MI HIJA.ESTOY EN ARGENTINA EN LA PCIA.DE BUENOS AIRES.1154962564

S
sfia_8271080
12/2/11 a las 15:04

Sobre fish
A nosotros nos costó 300 euros, no lo cubre la SS ni ninguna mutua. A él le salió normal, pero como bien te dice hada tampoco te aclara demasiado, ya que puede haber un montón de problemas que no se detectan con el fish.

Hada , que bien que ya estés tan animada, me alegro mucho de que ya estés preparada para el próximo tratamiento, hay que seguir ahí intentándolo que ya verás como al final tendremos nuestra alegría, cuando menos lo esperemos.

Yo aquí sigo, en compás de espera que ya desespera

Disfrutad el fin de semana, yo hoy también trabajo, que le vamos a hacer...

S
sfia_8271080
12/2/11 a las 15:13

osali
Qué bien nena, marzo y abril están aquí ya a la vuelta de la esquina, que suerte! además si ya te quedaste embarazada con los otros embris por qué no con este? Sin duda, es una buena oportunidad.

A mi también me dijeron que hasta 6 meses y tienes razón llevamos ya tanto tiempo en esto que parece que sea poco tiempo, pero es que me parece que he perdido mucho ya, sobre todo en el último tratamiento en Valencia que me tiré más de seis meses para conseguir dos blastocitos que me dieron negativo. Los otros tratamientos los fuí haciendo más de seguido.
En fín, no hay que desesperarse, la verdad no creía que iba a estar tan deseosa, parece que tengo mono de medicamentos

Un besito a todas!

E
emelia_6444053
13/2/11 a las 10:18

Buenasssssssssss
Hola chicas,,,

Me meto en vuestra charla si me lo permitis un segundo porque he leido el post del foro y queria contaros que me he sometido a una fiv y me he quedado a la primera y que todos mis embriones eran de calidad 1, me han sobrado 6, asi que aunque en principio pensabamos donarlos a la ciencia, enseguida nos dimos cuenta que era mucho más importante donarlos a otras parejas y leyendo vuestros post diciendo que hay 6 meses de lista de espera,, madre mia,, nosotros los conservaremos durante unos 3 o 4 años pero desde luego luego tenemos más que claro que lo donaremos para que otras parejas puedan tener sus hijos, si podemos aportar por lo menos un granito de arena para que esa lista de espera no se haga ta larga nos habremos sentido más que satisfechos.
Mucho animo con vuestra aventura,,,

S
sfia_8271080
13/2/11 a las 15:03
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssssssssss
Hola chicas,,,

Me meto en vuestra charla si me lo permitis un segundo porque he leido el post del foro y queria contaros que me he sometido a una fiv y me he quedado a la primera y que todos mis embriones eran de calidad 1, me han sobrado 6, asi que aunque en principio pensabamos donarlos a la ciencia, enseguida nos dimos cuenta que era mucho más importante donarlos a otras parejas y leyendo vuestros post diciendo que hay 6 meses de lista de espera,, madre mia,, nosotros los conservaremos durante unos 3 o 4 años pero desde luego luego tenemos más que claro que lo donaremos para que otras parejas puedan tener sus hijos, si podemos aportar por lo menos un granito de arena para que esa lista de espera no se haga ta larga nos habremos sentido más que satisfechos.
Mucho animo con vuestra aventura,,,

Eso está genial magesss
Yo también en mis tratamientos había puesto donación, quién me iba a decir a mí que ahora andaría por aqui... es una buena opción no solo porque nos ayudas a las mujeres que como yo necesitan adoptar embris sino porque también le das una oportunidad de vida a los embris que de otra forma nunca llegarían a ser bebés. Siempre me lo he planteado así a la hora de tener que decidir.

Personalmente te doy las gracias, porque gracias al gesto de parejas como vosotros, las que no hemos tenido tanta suerte de poder quedar embarazadas con nuestros propios ovocitos, podemos cumplir el sueño de ser madres y eso vale muchísimo.

Enhorabuena por tu embarazo y que seas muy feliz.-

S
sfia_8271080
13/2/11 a las 15:10

Osali
Qué suerte nena, encima tienes ocho embris compatibles, eso está genial pero es pronto para pensar en ellos, que aun tienes a tu blastocito esperando transfer, que ya verás como te da una sorpresa.

Con respecto a las clínicas ya sabes que todo esto es cuestión de suerte y ninguna clínica, aunque sea Ivi puede hacernos milagros cuando las cosas no están de nuestra parte. Así que haces muy bien en cambiar de clínica y ahorrarte algun dinerillo que esto de los tratamientos nos dja a todas los bolsillos vacíos.
Yo voy a seguir esperando un poquitín más en Ivi, esta semana tengo que llamar de nuevo y si veo que la cosa va a tardar demasiado lo mismo nos vamos a dar una vuelta por otras clínicas también buenas que hay por aquí como por ejemplo el institud marques, que las chicas me han hablado muy bien de ella.

En fin, chicas que aquí seguimos hasta que no tengamos un baby en casa, esperemos que el 2011 sea nuestro año.

Un besito a todas!

Y
yuxi_5431508
15/2/11 a las 10:27

Otro negativo...
Queridas amigas.
Disculpad que haya estado ausente, pero ésta vez intenté estar lo mínimo al caso de síntomas y explicaciones.
Os cuento.
Me llamaron de Institut Marqués para decir que mi transfer estaba marcada para dia 01 de febrero. Habia dos muy bonitos embriones de alta calidad, la transferencia fue tranquilisima con un médico que, todo hay que decir, ojalá todos fuesen tan humanos como él! Parecia entender perfectamente lo nerviosa que estaba, hizo todo con una calma y una paz, y todo el tiempo explicándome, con una sonrisa tranqulizadora, vamos, como tiene que ser pero mis experiencias anteriores sobretodo en el hospital clínico fueron horribles. Solo tengo buenas palabras para el Institut Marqués y las personas que me atendieron alli.
Sin embargo aún no fue mi vez. Hoy 15 dias después de la transfer, el clearblue me ha dado negativo. Me citaran para beta (así quedamos que si fuese negativo iria a hacer la beta, pero aun no me han llamado de vuelta para decir dia y hora). Me piden que no interrumpa medicación hasta que tengamos valores de beta y así lo haré. No me perdonaria que un desliz inesperado me echase esto a perder, pero la verdad es que esperanzas no tengo muchas después de lo de hoy, son 15 dias y ya seria suficiente para verlo. De todos modos seré consecuente y mantengo la medicación hasta que me citen para beta, que espero que sea entre hoy y mañana que sino no tiene mucho sentido seguir alargándolo.
Durante bastantes días sentí dolores de regla pero ya sabemos lo poco significativo que resulta eso porque muchas que se quedaron embarazadas los tienen. Los pechos me dolieron de manera muy parecida a cuando me quedé embarazada (lo perdí a la semana 8-9, eso en 2008), lo que realmente me llenó de esperanzas y pensé que finalmente habia llegado mi día.
Quisiera inaugurar la tabla de positivos, pero no fue aún.
Necesito un tiempo, no me gusta empalmar una cosa con la otra, creo que el cuerpo debe descansar y tengo muchas cosas que atender en un trabajo extremadamente estresante.
Mi acupunturista insiste en que mi metabolismo es bajo, mi temperatura probablemente tambien y que tenemos que trabajar en ese sentido porque segun ella con temperaturas bajas es imposible conseguirlo. Intentaré hacer caso de las cosas que me va recomendando mientras tanto.
Os deseo muchisima suerte, os iré leyendo, espero ver vuestros postivos pronto, y probablemente ya lo proximo que haga sea en Madrid. Me gusta el Institut Marqués, pero 3000 euros cada vez para mi es dificil de mantener.
un enorme beso wapas.

Y
yuxi_5431508
15/2/11 a las 14:53

Hoy por la tarde- resultado mañana por la mañana
Naturalmente... no soy loca de interrumpir la medicación. pueden pasar cosas, claro, pero me cuesta un poco creer. es curioso que cuando ves el resultado negativo, muchas de las cosas que queriamos notar como 'sintomas' se nos pasan. Por lo menos conmigo pasa eso.
Estaba temblando como un flan cuando estaba haciendo el test, a veces quiero recordar el frescor que tenia en mi primera fiv que fue hasta el final, no tuve miedo ninguno de hacer el test, hice una tonteria que fue hacer con orina de la tarde, salio negativo y ni por esas me molesté. estaba tan segura que era positivo! y realmente lo fue. Enfin amigas es un camino largo. A prepararse para el siguiente round, estoy pensando en eso que es lo que anima (aunque esté a meses vista).
besos y gracias por tu cariño.

S
sfia_8271080
15/2/11 a las 15:59
En respuesta a yuxi_5431508

Otro negativo...
Queridas amigas.
Disculpad que haya estado ausente, pero ésta vez intenté estar lo mínimo al caso de síntomas y explicaciones.
Os cuento.
Me llamaron de Institut Marqués para decir que mi transfer estaba marcada para dia 01 de febrero. Habia dos muy bonitos embriones de alta calidad, la transferencia fue tranquilisima con un médico que, todo hay que decir, ojalá todos fuesen tan humanos como él! Parecia entender perfectamente lo nerviosa que estaba, hizo todo con una calma y una paz, y todo el tiempo explicándome, con una sonrisa tranqulizadora, vamos, como tiene que ser pero mis experiencias anteriores sobretodo en el hospital clínico fueron horribles. Solo tengo buenas palabras para el Institut Marqués y las personas que me atendieron alli.
Sin embargo aún no fue mi vez. Hoy 15 dias después de la transfer, el clearblue me ha dado negativo. Me citaran para beta (así quedamos que si fuese negativo iria a hacer la beta, pero aun no me han llamado de vuelta para decir dia y hora). Me piden que no interrumpa medicación hasta que tengamos valores de beta y así lo haré. No me perdonaria que un desliz inesperado me echase esto a perder, pero la verdad es que esperanzas no tengo muchas después de lo de hoy, son 15 dias y ya seria suficiente para verlo. De todos modos seré consecuente y mantengo la medicación hasta que me citen para beta, que espero que sea entre hoy y mañana que sino no tiene mucho sentido seguir alargándolo.
Durante bastantes días sentí dolores de regla pero ya sabemos lo poco significativo que resulta eso porque muchas que se quedaron embarazadas los tienen. Los pechos me dolieron de manera muy parecida a cuando me quedé embarazada (lo perdí a la semana 8-9, eso en 2008), lo que realmente me llenó de esperanzas y pensé que finalmente habia llegado mi día.
Quisiera inaugurar la tabla de positivos, pero no fue aún.
Necesito un tiempo, no me gusta empalmar una cosa con la otra, creo que el cuerpo debe descansar y tengo muchas cosas que atender en un trabajo extremadamente estresante.
Mi acupunturista insiste en que mi metabolismo es bajo, mi temperatura probablemente tambien y que tenemos que trabajar en ese sentido porque segun ella con temperaturas bajas es imposible conseguirlo. Intentaré hacer caso de las cosas que me va recomendando mientras tanto.
Os deseo muchisima suerte, os iré leyendo, espero ver vuestros postivos pronto, y probablemente ya lo proximo que haga sea en Madrid. Me gusta el Institut Marqués, pero 3000 euros cada vez para mi es dificil de mantener.
un enorme beso wapas.

Ana
Me imaginaba que estabas ya en medio del tratamiento o con beta por tu silencio, a estas alturas ya sabemos todas como es esto por eso no quise preguntarte nada.
Acabo de entrar ahora, ayer no tuve ganas de mirar nada que tuviera que ver con la maldita palabra "infertilidad"...

Lo siento mucho cariño, con todo mi alma, con cada negativo vuestro es como si se fuese un pedacito de la esperanza que tengo puesta en este tratamiento tan meditado.
Yo también tengo un trabajo muy estresante, quizás demasiado para estar con estos tratamientos, pero es el único que tengo y el único que me permite seguir pagando a las clìnicas, muchas veces he pensado en la acupuntura, es muy bueno pero tampoco tengo tiempo ni de ir. Espero que con ella te vaya mucho mejor y que te llenes muy pronto de entusiasmo e ilusión para seguir con todo esto.

Recibe un beso no grande, sino supergrandeee y no pierdas de vista la beta eh?

S
sfia_8271080
16/2/11 a las 22:32

Hola hada!
Y digo yo hada, no te podrían hacer una histero por la SS? No se, lo mismo tu médico de cabecera puede hacerte un volante para el gine y si le cuentas lo de los tratamientos que llevas y demás a lo mejor te la hacen, por intentarlo no se pierde nada no?
A mí me hicieron una en la Dexeus cuando tuve el aborto y empezaba nuevo tratamiento pero me salió gratis porque estamos pagando una mutua para estas cosillas que van saliendo, en nuestro caso Sanitas.

A tí no te habían hecho ya una histero antes nena, no entiendo para que te la van a hacer ahora de nuevo...

Y si tus óvulos están bien y lo ve todo bien, no me digas que no sería maravilloso hacer solo una ia, es un proceso muy sencillo y además lo harías con tus ovulitos. Estaría genial, si te lo ha propuesto es porque ve que puede ser factible, así que anímate.

En fín wapa, hay que tomarlo todo con mucha paciencia y a esperar un poquito a recaudar fondos, ya verás como todo llega y se arregla antes de lo que esperas.

Un besito

S
sfia_8271080
18/2/11 a las 21:38

Hola pytufa!!
Qué bien que nos hayas encontrado!
Yo también estoy en espera para adopción de embriones y a mí en Ivi Barcelona me dijeron que los embris procederían de sobrantes de otras parejas que habían conseguido ya su embarazo y no querían más embris.
Yo opino como tú y mi marido también, preferimos adopción porque con ovo no tenemos garantías de que salga bien ya que tampoco tenemos claro de quien de los dos o si de los dos a la vez es el problema. A mí me pasa como a tí, me fecundan pocos y cuando lo hacen, aunque siempre me dicen que son superbuenos y han llegado hasta blastos, nunca se han quedado y una vez que lo hicieron, tuve un aborto. Total que al final, parece ser que es mala calidad ovocitaria, pero en Ivi me han dicho que no nos pueden garantizar que no sea algo genético también de parte de mi marido así que no queremos arriesgarnos.
Por otra parte, así partimos los dos por igual y ninguno de los dos somos padres genéticos... la verdad es que este tema lo teníamos muy claro desde el principio.

En fín wapa, que me alegro mucho de que te unas a nosotras y ya nos irás contando como va todo.
Por lo demás aquí estoy para lo que necesites

Besitos

S
sfia_8271080
18/2/11 a las 21:41

Hola wapa!
Todavía no han trasladado a tu frigopeke?

No dejes de contarnos cuando tengas novedades.

Un besito

S
sfia_8271080
18/2/11 a las 21:47

Hada
Está claro que te han ofrecido iad por si el problema es algo relacionado con el esperma, ya que a tí no te ven nada aparentemente. Lo de la histeroscopia no es nada, te meten un tubito muy finito y flexible con una cámara y se va biendo todo por dentro, a mi me dejó muy pasmada, jajaja era como una especie de túnet por donde iba pasando el tubito y se iba viendo si había alguna adherencia o adiposidad...yo lo vi en directo y me gustó verlo y eso que yo soy miedica pa esas cosas pero esta vez me gustó.
No se vió nada y listaaaa, duró menos de 15 minutos y fue sin anestesia porque era diagnóstica. Me dijo que si encontraba algo pues ya me haría alguna para arreglarme pero como no vio nada pos mejor.

Yo creo que si es importante hada, hay chicas que se la han hecho y se han encontrado con cualquier cosilla que le han arreglado y listas!!! En Ivi Valencia tienes al Dr. Ferro que es muy famoso y hace unas histeros maravillosas, si te ve algo te deja nueva.

En fín nena es cuestión de verlo, aunque ya se sabe que es todo a base de pasta, esa es la pena...

Buen fin de semana wapa!!

Y
yuxi_5431508
19/2/11 a las 18:47
En respuesta a sfia_8271080

Ana
Me imaginaba que estabas ya en medio del tratamiento o con beta por tu silencio, a estas alturas ya sabemos todas como es esto por eso no quise preguntarte nada.
Acabo de entrar ahora, ayer no tuve ganas de mirar nada que tuviera que ver con la maldita palabra "infertilidad"...

Lo siento mucho cariño, con todo mi alma, con cada negativo vuestro es como si se fuese un pedacito de la esperanza que tengo puesta en este tratamiento tan meditado.
Yo también tengo un trabajo muy estresante, quizás demasiado para estar con estos tratamientos, pero es el único que tengo y el único que me permite seguir pagando a las clìnicas, muchas veces he pensado en la acupuntura, es muy bueno pero tampoco tengo tiempo ni de ir. Espero que con ella te vaya mucho mejor y que te llenes muy pronto de entusiasmo e ilusión para seguir con todo esto.

Recibe un beso no grande, sino supergrandeee y no pierdas de vista la beta eh?

Gracias por el cariño de todas
Y lamento no haber venido a deciros el mismo dia.
de hecho me lo han dicho por la noche, ya me esperaba el resultado y por lo menos iba animicamente preparada.

Por esas casualidades que nos vienen bien, habia quedado con un amigo al final de la tarde, uno con quien congenio mucho y que no sabe nada de ésto, por lo tanto la conversa fue para otros temas y no se me hizo pesada la espera del resultado que por otro lado ya conocia en el fondo.

Nada de desanimar, chicas. Dejadme decir una cosita, la hora de cada una, creo que llegará. Antes pataleaba mucho con cada negativo y supongo que ahora aprendi a resignarme que aun no era la mía pero creo que un dia lo será.

Os animo tambien a las famosas "terapias alternativas" concomitantes. En todos mis tratamientos los acompañé de acupuntura y en este ultimo tambien homeopatia, y estuve tiempo con florales de Bach. En el primer positivo creo que fue determinante sin duda, y en los otros, por lo menos me ayudó a estar centrada y calmada. No tienen apenas efectos colaterales y van muy bien. Para las que estan en Barcelona recomiendo mucho a Brooke Philips del centro de fertilidad natural, de verdad que os digo, vale la pena. Eso sí yo siempre he dicho a mi médico todo lo que hacía, para que luego no se queje que no sabia. Él nunca se opuso.

Trabajo estresante. malo, malo. pero por otra parte ayuda a tener nuestra cabeza en otro sitio, por lo menos así lo veo. y no creo que sea eso lo que va a impedirnos, si es que es realmente la hora. Voy a ir a Madrid a trabajo a finales de mes y aprovecharé para conocer la que quiero que sea mi nueva clinica, pero para unos meses vista, no ahora. Creo que cada resultado necesita un tiempo para asimilarse y se acerca una epoca aun más estresante: no creo que sea el momento de ponerse.

Por cierto dejé la medicación el martes y hasta ahora no me bajó la regla, que yo esperaba que fuese instantaneo, inminente. Si pasara una semana sin regla les llamaré pero supongo que no será necesario, ya vendrá mañana o pasado.
Muchisimo ánimo, y quiero ver el post con los positivos wapas. no puedo entrar cada dia porque vamos de bolido pero de tanto en tanto os vengo a leer.
Mil besos y muchiiisimas gracias por el cariño de todas. Si alguien tiene una pregunta concreta y desea mi respuesta o quiere decirme algo que no puede esperar, me manda un privado y listo vale? sino iré entrando de a poquito. besos!

Y
yuxi_5431508
19/2/11 a las 18:56

Temperatura
Hola guapa,

Me has hecho una cuestion concreta, y que se me olvidó un poco comentarla en el post anterior.

veamos, el tema temperaturas. Mi acupunturista insiste que tenemos que echar un vistazo en las temperaturas. está muy contenta porque he adelgazado (mucho mucho, entre 15 y 17kg) y dice que esto me habria ido muy bien para acelerar el metabolismo (que segun ella parece que tengo lento y eso llevaria a las temperaturas bajas). Y dice que la homeopatia que yo estaba, tambien estaba intentando ir por ahi. Intentamos unas hierbas chinas que recomendó ella la formulación, pero la segunda formulación me sentó mal, y ella optó por retirármela.
Dice que segun su experiencia sin una minima temperatura es muy dificil que haya embarazo. Quiero dar un voto de confianza a eso. Llámale confianza, llámale ganas de intentar poder hacer algo concreto para que la siguiente vez salga mejor. Porque yo he hecho TODOS los tratamientos habidos y por haber (IA, FIV-ICSI, ovodonacion, adopcion de embriones) y hasta hoy, hija no cuajó nada. Mis hormonas van chungas, mis ovulos tambien, pero eso en la ovo y adopcion de embriones deja de ser un problema. Por lo demás estoy bien, por lo que prefiero pensar que hay alguna cosa como esa, que con algo de suerte y esfuerzo puedo darle la vuelta y quizás celebrar el positivo en la proxima. por eso me viene bien que la siguiente clinica tenga lista de espera. Necesito ese tiempo para intentar ver que es lo que falla. En cuanto baje la regla haré una medida de temperatura y la miraremos con la acupunturista. Y a ver que hacemos.

Yo dije el nombre de la persona que me visita más abajo, por si acaso quieres más detalles me lo dices (los privados los suelo mirar antes porque se me avisa por email que llegaron).
bueno, y chicas, adelante, sin perder la confianza. un beso

Y
yuxi_5431508
19/2/11 a las 19:05

Gracias
Por tus ánimos. sé que son de corazón y lamento que no haya salido bien lo tuyo de antes.

Realmente es muy duro que siempre haya de por medio. me parece tan desesperador a veces, que nuestras ganas y animos de luchar sean enormes pero los recursos limitados!

Yo estuve pensando en lo de la histeroscopia. A mi representa que me "vieron" cuando tuvieron que hacer el legrado pero nunca han creido necesario hacer otra, no sé si pensar que igual es una posibilidad que deberia contemplar.
Sabes que? creo que vale la pena hacer este esfuerzo, es mi opinión personal. porque cuando ya descartas de todo, quedan muy pocas cosas para comprobar. Lo del FISH, realmente aunque no conozco a fondo, supongo que deberia descartar un problema grave masculino.... no lo entiendo.
Yo no hice IAD y no sé responder a tu pregunta, pero sí vi mogollón de casos en que ha ido bien.

Personalmente, aunque mi marido diria que si a cualquier cosa que yo dijera, yo creo que puestos a que uno no sea el padre biologico, prefiero que ninguno lo sea. todos seremos padres del corazón y ya está. además mi caso es muy claro, yo con mis óvulos ya no puedo, creo que hasta mi tia que tiene 50 años los tendría mejores, de verdad.

Bueno guapa ya nos irás contando. IVI es un centro muy caro, pero yo si tuviese una bolsa infinita de dinero, todo lo haria con ellos. (por lo menos IVI Barcelona porque de algun otro IVI llegué a escuchar barbaridades por ahi pero del de barcelona no tengo quejas).
Igualmente me sentí muy bien tratada e informada en el Institut Marqués. No fue positivo pero creo que ellos fueron con la verdad por delante en todo momento y me sentí acogida y comprendida.
enfin... espero que te salga muy bien, decidas lo que decidas.
besos!

S
sfia_8271080
20/2/11 a las 16:16

En ivi vale la mismo...
Así que ya ves, ambas son igual de caras. Tanto el institud marques como el ivi y cirh son del mismo precio. A ver si nos enteramos de algunas clínicas más baratitas por aquí

Besitos

S
sfia_8271080
22/2/11 a las 23:08

Hadita
Que te vas a quedar como una barbie, jajaja yo he subido de peso una barbaridad con los tratamientos, sobre todo en la zona de la barriga y las cartucheras, vaya tela...ahora quiero quitarme algo pero me cuesta muchísimo, con lo delgadita que yo estaba...
Yo no tengo tiempo para nada, a lo más que llego es a la cycloestática y si llego a tiempo porque hoy ya ves, no me ha dado tiempo de nada, todo el día trabajando.

Seguimos a la espera de la llamada, ains ya estoy más calmada, será que me estoy acostumbrando a no estar con tratamientos?? cuando olvido todo esto me siento bien, hasta que veo a un bebé sonriendo y entonces me entran las ganas locas de tener uno en casa, jajaja esto es la leshe, al final terminaremos idas de la pinza

Eh nena y que no me entere yo de que pierdes la ilusión, e esa nunca hay que perderla de vista ni siquiera un poquito, porque es la que nos hace seguir, no perder la esperanza, ... no abandonar en esta tarea de conseguir el premio gordo y de verdad, de verdad, que todas las que estamos aquí cumpliremos con nuestra tarea tarde o temprano, y tú también así que te quiero ver muyyyyyyy ilusionada y volviendo a la carga muy prontito.

Un besito para todas y contad como estais!!!!

Y
yuxi_5431508
22/2/11 a las 23:28
En respuesta a sfia_8271080

Hadita
Que te vas a quedar como una barbie, jajaja yo he subido de peso una barbaridad con los tratamientos, sobre todo en la zona de la barriga y las cartucheras, vaya tela...ahora quiero quitarme algo pero me cuesta muchísimo, con lo delgadita que yo estaba...
Yo no tengo tiempo para nada, a lo más que llego es a la cycloestática y si llego a tiempo porque hoy ya ves, no me ha dado tiempo de nada, todo el día trabajando.

Seguimos a la espera de la llamada, ains ya estoy más calmada, será que me estoy acostumbrando a no estar con tratamientos?? cuando olvido todo esto me siento bien, hasta que veo a un bebé sonriendo y entonces me entran las ganas locas de tener uno en casa, jajaja esto es la leshe, al final terminaremos idas de la pinza

Eh nena y que no me entere yo de que pierdes la ilusión, e esa nunca hay que perderla de vista ni siquiera un poquito, porque es la que nos hace seguir, no perder la esperanza, ... no abandonar en esta tarea de conseguir el premio gordo y de verdad, de verdad, que todas las que estamos aquí cumpliremos con nuestra tarea tarde o temprano, y tú también así que te quiero ver muyyyyyyy ilusionada y volviendo a la carga muy prontito.

Un besito para todas y contad como estais!!!!

Hola marjosa
Pues bien, con mucho trabajo lo que ayuda a tener la cabeza un poco despejada.

Yo creo que el 'timing' entre tratamientos es importante, no perder la ilusión ni nada de eso, pero meditar, asimilarlo y coger fuerzas para el siguiente, que siempre se dice, esa es una carrera de fondo y resistencia, no hay que dejar de correr.

Sé lo que cuesta quitarse el peso que sobra, yo hace poco perdi muchos kg y costó bastante.
como tengo que ir a Madrid trabajo, pedi hora en GINEFIV para conocerles, de momento solo eso y luego veremos que se decide (a mi marido no le hace mucha gracia que lo haga en otra ciudad, yo sin embargo estoy deseando cambiar de aires).
un beso a todas y espero que esteis bien.

S
sfia_8271080
24/2/11 a las 23:31


Pues yo opino como hada, pero esto es una opinión absolutamente personal, ni es la más acertada, ni la mejor ni nada por el estilo pero es la opción que yo escogería, que sería por supuesto NO decir nada. Y sabeis por qué?
En primer lugar eso sería ya hacer distinción, porque mi madre a mí nunca me ha tenido que decir que es mi madre a que no?? aquí sería igual, yo sería su madre, quien lo sería si no? Por otro lado, tampoco se lo diría a nadie NUNCA JAMÄS para respetar la privacidad de ese niño, si el día de mañana cambio de opinion y se lo quiero decir o no...eso es cosa nuestra pero no se tiene que enterar por ahí porque haya personas del entorno que ya lo sepan.

Por otro lado no lo veo tan importante, es sólo genética...creo que sería peor para un niño contarle todo esto porque al final se sentiría diferente y raro, no se si me explico

Tampoco me gustaría que el resto de la familia lo viera diferente, todavía hay personas muy cerradas a estos temas...

Besitos!!

Y
yanli_8678979
10/3/11 a las 18:43

¿adopción ó recepción?
Hola, nosotros tb estábamos interesados en adopcion de embriones y nos hablaron de recepción de ovulos y semen de donantes. Nos dijeron que aunque era más caro, tenía mayor procentaje de éxito al tratarse de óvulos frescos y no congelados. Aunque según está todo si no estáis muy boyantes de presupuesto es una buena opción, además se supone que esos embriones para adoptar están desamparados, que las parejas los donan porque no los necesitan. Bueno ánimo y mucha suerte en vuestro proceso. ¡Hasta pronto!

S
sfia_8271080
10/3/11 a las 22:57

`nenas, como vais??
Yo a tope de trabajo, esto es un no parar... me paso el día trabajando así que no tengo tiempo ni de pensar en nada que tenga que ver con el Ivi, jajaja vaya locura...
Aun sigo esperando que me llamen, tengo el teléfono todo el día colgado pero no me llaman. La última vez me dijeron que lo máximo que se espera son seis meses, así que creo que aún me queda.
Yo me siento fenomenal, estoy más recuperadita de todo, me he puesto a dieta y estoy muy contenta.
Osali, me alegro mucho de que ya tengas a tus pekes preparaditos y ya con tratamiento, te deseo muchísima suerte, ojalá esta sea ya la tuya, que bien te lo mereces.
Las demás veo que estais casi todas con plan de ahorro, jajaja ains estos tratamientos que nos dejan secas perdidas... pero ya sabeis que todooo llega al final, asi que mucho ánimo y besitos para todas.

T
tatia_8061578
11/3/11 a las 22:06
En respuesta a sfia_8271080

`nenas, como vais??
Yo a tope de trabajo, esto es un no parar... me paso el día trabajando así que no tengo tiempo ni de pensar en nada que tenga que ver con el Ivi, jajaja vaya locura...
Aun sigo esperando que me llamen, tengo el teléfono todo el día colgado pero no me llaman. La última vez me dijeron que lo máximo que se espera son seis meses, así que creo que aún me queda.
Yo me siento fenomenal, estoy más recuperadita de todo, me he puesto a dieta y estoy muy contenta.
Osali, me alegro mucho de que ya tengas a tus pekes preparaditos y ya con tratamiento, te deseo muchísima suerte, ojalá esta sea ya la tuya, que bien te lo mereces.
Las demás veo que estais casi todas con plan de ahorro, jajaja ains estos tratamientos que nos dejan secas perdidas... pero ya sabeis que todooo llega al final, asi que mucho ánimo y besitos para todas.

Hola marjosa
Acabo de ver tu charla, ya que hace tiempo que no entraba por el foro. Yo he dado a luz en septiembre de 2010 dos niñas procedentes de adopción de embriones y son una monada . En mi caso pensé en la adopción más que en la OVO por cuestiones económicas (me costó 2.000 euros, frente a los 6.000 que costaba una OVO).
Lo que me preguntaba es por qué esperas: yo hice dos adopciones en el plazo de 4 meses, y me quedé embarazada a la segunda. Nunca tuve que esperar más que lo necesario para prepararme para recibir los embriones. ¿por qué te hacen esperar a tí? Se supone que los embriones llevan meses o años congelados....
Saludos y suerte,

T
tatia_8061578
11/3/11 a las 22:11
En respuesta a yanli_8678979

¿adopción ó recepción?
Hola, nosotros tb estábamos interesados en adopcion de embriones y nos hablaron de recepción de ovulos y semen de donantes. Nos dijeron que aunque era más caro, tenía mayor procentaje de éxito al tratarse de óvulos frescos y no congelados. Aunque según está todo si no estáis muy boyantes de presupuesto es una buena opción, además se supone que esos embriones para adoptar están desamparados, que las parejas los donan porque no los necesitan. Bueno ánimo y mucha suerte en vuestro proceso. ¡Hasta pronto!

Hola, byc
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo:
Yo he hecho tanto OVO como adopción de embriones. Con la OVO me quedé embarazada a la primera, pero tuve que interrumpir el embarazo cuando en la ecografía del 2 trimestre (semana 22) se vió que el feto tenía graves malformaciones en el esqueleto y posiblemente el cerebro. Como no podía costearme otra OVO, me decidí por la adopción de embriones: me quedé embarazada en el segundo intento de dos niñas que tienen ahora 6 meses. Así que a mí me ha ido infinitamente mejor con la adopción...
aludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram