Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
sfia_8271080
17/7/11 a las 20:57

mucha suerteeee marizu
Mañana es tu gran día, esperaremos impacientes que nos cantes tu +++++++.

Te deseo toda la suerte del mundo, mañana trabajo por la tarde, (a las 14:00 eco.... ) salgo por la noche pero en cuanto llegue me conectaré rápido para felicitarte y contaros como ha ido mi primera eco.

Un beso muy fuerte

Ver también

M
milada_8516330
18/7/11 a las :09

Ya es día 18!!!
Mucha suerte mañana de corazón!! Esperamos vuestros post con muchas ganas!! un beso!!

N
najat_8705010
18/7/11 a las 10:02

Hoy es un gran dia
Marizu toda la suerte del mundo para la beta, esperamos tus noticias impacientes

Marmajosa ya veras que bonito va a ser el dia de hoy, se te pone la piel de gallina cuando te ponen las imagenes del chiquitin ( chiquites), disfrutalo un besazo

Osali la eco de hoy la tienes superada tu endometrio va a estar estupendo, mucha suerte, cuentanos cuando vuelvas

A todas las demas buen veranito

A
anisa_6532371
18/7/11 a las 13:24

Zoiita1
Hola zoita pues a mi me pasa lo mismo soy rh-,y a mi me han dicho los medicos que no pasa nada,te cuento tengo dos hijos geneticos pero el padre es rh+ despues de los partos me pusieron la vacuna antiglubina,en el primer embarazo no pasa nada el problema se crea en los siguientes,ya que despues de parir o tener un aborto rh+ tu propio cuerpo crea unas defensas contra el rh+ ya que lo ve como si fuera un virus para nosotras que somos rh- y actua sobre el de una forma nefasta pero con la vacuna puedes estar tranquila,en mi primer tratamiento de adopcion de embriones me pusieron 2 embriones rh+ frescos resultado embarazo bioquimico,despues la vacuna,2 tratamiento 2 embriones rh+ congelados con resultado negativo y proximamente mi 3 tratamiento y ya me han comentado que sera muy dificil que sean rh- pero como no importa segun ellos,lo que no sabia es que te podian poner la vacuna estando embarazada, aunque nos tenemos que fiar de ellos y en su buen criterio...pero yo tambien le he dado muchas vueltas....muchisima suerte a todas

Y
yenai_9862369
18/7/11 a las 20:56

Chicas siento mucho decepcionaros!!
La beta ha salio muy bajita, en principio negativo, pero me han dicho ke vuelva en dos dias a repetirla.
Estoy fatal pues habia puesto tantas esperanzas en este tratamiento..... tanta fe ke tenia, y ahora. Estoy derrumbada, me siento inutil,
Chicas no se si volveré a intentarlo, creo ke no, estoy cansada de tanto llorar... de tanto sufrir... si dios no kiere ke sea madre, pues no keda otra, ke vivir sin serlo, es lo mas duro de la vida, kerer ser mamá y no poder serlo.
Chicas perdonadme pero es ke estoy muy mal.
Mucha suerte a todas y seguire leyendoos aunke yo no tenga nada ke hacer ni decir.
Muchos besos y mil gracias a todas pues habeis sido mi apoyo, aki donde vivo estoy sola con mi pareja pero sin familia, y es tan duro....
Chicas mucha suerte de corazon, se ke hay ke ser fuerte pero a mi las fuerzas se me han acabado.

N
najat_8705010
18/7/11 a las 22:47

Marizu lo siento mucho
La vida a veces no es justa, llora lo que necesites y desahogate, ahora lo ves todo negro y todo perdido, este camino que nos ha tocado recorrer es muy duro y doloroso, pero no dejes de luchar que cuando llegues al final, todo habrá merecido la pena. Un super abrazo guapa.

Y aquí nos tienes para lo que necesites.

S
sfia_8271080
18/7/11 a las 23:02

marizu
Lo siento mucho cariño, todas hemos pasado por muchas derrotas y sabemos lo que estás sintiendo ahora mismo. Recupérate, llora todo lo que tengas que llorar, que estoy segura que cuando pasen unos días, volverás a resurgir llena de fuerza para seguir adelante, porque tú tienes que conseguirlo también y estoy segura que así será.

Tienes el apoyo de todas nosotras, si necesitas hablar no dudes en decírmelo, estoy aquí para todo lo que necesites.

Un beso muy fuerte

S
sfia_8271080
18/7/11 a las 23:05

Lo siento mucho osali
Vaya día que llevamos, no se como no hay ningún medicamento que te puedan dar para engrosarlo, aparte de los parches, ojalá puedas continuar... pero si no va a ser posible, mejor que te lo digan ahora, así te preparan mejor para el próximo ciclo.

Un beso

M
milada_8516330
18/7/11 a las 23:23

Lo siento mucho..
Osali, siento lo de tu endometrio. Desconecta este verano y en septiembre Dios dirá!!

Marizuychio, se perfectamente como te sientes. En estos momentos es normal todo lo que pasa por tu cabeza y que quieras tirar la toalla. Descansa este verano tu también y ya veras como lo conseguiras mas adelante, nuestra ilusión de ser mamas es tan grande que pasado un tiempo el sufrimiento se va olvidando y la ilusión por conseguirlo nos da fuerzas y esperanzas para empezar un ciclo nuevo. Se que ahora es implanteable y que estas fatal! Lo siento mucho cielo y ojalá tengamos algun día esto que tanto nos merecemos.. la maternidad.

Meritxellmel, gracias por contarme lo del rh en primera persona, se oyen tantas cosas!! Es verdad q estamos en sus manos, xo me da miedo q por una vacuna.. bueno, ellos sabrán! jeje Muchisima suerte en tu tercer tratamiento!!

Marjosa, no nos has contado nada de la eco. Entiendo que en un día de noticias tristes no querias poner mas triste, pero estamos deseando oir que también se consigue, que hay esperanzas y que todo te va bien. Cuentamos si has escuchado a tus bebes o bebe?? un besito

Bueno chicas, este jueves voy a ver como está mi endometrio, me estoy tomando 1 aspirina infantil al día como me han prescrito y si todo fuera bien el viernes siguiente día 29 la tranfer. La verdad es que estoy poco esperanzada. No se si estoy loca, pero tendré la beta el 12 de agosto y el 16 me voy de viaje en avión 8 dias, estoy tan convencida de q es tan dificil que pienso que no me va a salir positiva. Y si me saliera positiva supongo q tampoco pasaría nada si me voy de viaje,no? Aunque lo dudo..

Un besazo a todas y hoy estoy triste porque el foro estaba muy animado y quería muchas noticias buenas, jo!!
Lo siento chicas. Un abrazo

S
sfia_8271080
19/7/11 a las 9:02

Zoita, chicas
Ayer no tenía ganas de hablar de la eco, me hubiera gustado tanto que hubiera dado la buena noticia otra de nosotras... y no era el momento.

Pero Zoita tienes mucha razón, esto se consigue, se que ahora mismo muchas las que estais liadas con los tratamientos o en descanso después de un negativo, esto que leeis os suena a música celestial, cuantas veces hemos leido positivooooo y nunca ha sido el nuestro......

Yo hace unos días estaba como vosotras, han sido muchos tratamientos, mucho sufrimiento y esta batalla ya la tenía casi dada por perdida. Ni siquiera mi familia sabe aún retomé este camino después del negativo de diciembre... que me dejó muy tocada con las expectativas que me había creado en Ivi Valencia. (perdí tanto tiempo y dinero por aferrarme a mis óvulos....!!).

Os prometo que me costó muchísimo renunciar a mis propios genes, fue algo muy meditado, a mí me costó mucho más que a mi marido...tal vez yo sea un poco más conservadora y hoy de corazón siento que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

No se si esto saldrá bien al final o no, pero por favor, dejadme gritaros que siiiiiii que se consigue y se puede, vosotras no sois diferentes a mí, y con perseverancia también sentireis lo que yo sentí ayer cuando ví a mis dos pekes en la eco.
Siiiiiiii al final hay dos, me quedé tan en estado de shock que ni siquiera solté una lágrima y es que a estas alturas nos hemos convertido en pequeñas piedras. Más tarde tuve que llorar, porque tenía un nudo que no había forma de bajarlo.....

Disculpad el rollo, pero solo quería animaros y deciros de nuevo que no tireis la toalla nunca, cuando esteis abajo, pensad que lo vais a conseguir, ojalá pudiera deciros que hay un secreto para conseguirlo pero sabeis que esto es casi todo suerte.

Un beso para todas muy grande y mucho ánimo!!

M
milada_8516330
19/7/11 a las 11:10

Madre miaaaa son dossss? jajaja
Marjosa, enhorabuena wapa!!!! Dos chiquitines!!!! Que alegria!!!! Me alegro un montón. Chicas tenemos q seguir luchando. Y es cierto que esto es cuestión de suerte. Un besazo!!!!

N
naiade_5498928
19/7/11 a las 15:48
En respuesta a yenai_9862369

Chicas siento mucho decepcionaros!!
La beta ha salio muy bajita, en principio negativo, pero me han dicho ke vuelva en dos dias a repetirla.
Estoy fatal pues habia puesto tantas esperanzas en este tratamiento..... tanta fe ke tenia, y ahora. Estoy derrumbada, me siento inutil,
Chicas no se si volveré a intentarlo, creo ke no, estoy cansada de tanto llorar... de tanto sufrir... si dios no kiere ke sea madre, pues no keda otra, ke vivir sin serlo, es lo mas duro de la vida, kerer ser mamá y no poder serlo.
Chicas perdonadme pero es ke estoy muy mal.
Mucha suerte a todas y seguire leyendoos aunke yo no tenga nada ke hacer ni decir.
Muchos besos y mil gracias a todas pues habeis sido mi apoyo, aki donde vivo estoy sola con mi pareja pero sin familia, y es tan duro....
Chicas mucha suerte de corazon, se ke hay ke ser fuerte pero a mi las fuerzas se me han acabado.

No te rindas
Hola cielo... que decir, cuando no hay nada que decir? Oigas o leas lo que leas nadie puede estar en tu lugar, pero las compañeras de faenas sabemos lo mal que se puede estar... necesitas llorar, llora todo lo que puedas te ayudará a sacar ese enfado monumental que tienes con toda tu vida ahora mismo. Con todos los respetos para las creyentes, dudo que ese dios quiera que nadie pase por todo esto, así que puede que se esté tomando unas vacaciones...eres madre de corazón, tienes mucho amor que dar a tu hij@ y llegará el momento en que le puedas abrazar para regalárselo, esto ha sido otro duro revés pero llegará tu momento, la perseverancia tiene premio.... yo lo estoy disfrutando y hubo muchos momentos como el que tú estás sufriendo ahora mismo, pero a testarudas y cabezonas no hay quién nos gane, arriba ese ánimo campeona

N
naiade_5498928
19/7/11 a las 15:52

Dooossss, que bien
Marjosa, claro que se consigue, ahí tienes a tus lentejitas agarradas!! Que bueno que sean dos, puestos a hacerlo lo hacemos genial toda una vida peleando por un hijo y ahora llegan dos, así son las cosas.... empieza a disfrutar de lo lindo, pasa volando y esos corazoncitos son el sonido más mágico que nunca hayas escuchado
Besotes por partidas doble, a lo grande

A
alisha_6076204
20/7/11 a las 17:00

Hola!!
Lo primero gracias por la bienvenida!!
Marizu siento mucho el negativo, llora, grita o lo que necesites, pero no te vengas abajo, este camino es muy largo y muy duro pero al final lo conseguiremos, mucho animo!!
Sep estoy apuntada en lista de espera desde mayo, no creo que tarden mucho en llamarme.
Marjosa enhorabuena por partida doble!!
Osali siento que te hayan cancelado el ciclo, no te han dado ningún tipo de explicación? no sé, supongo que no han acertado con la medicación, espero que la proxima tengas suerte y sea la definitiva.
A todas las demás un beso!!

Y
yenai_9862369
20/7/11 a las 17:59

Muchas gracias chicas por el apoyo!!!
Mil gracias por estar ahí apoyandome.
Hoy me he repetido la beta y se confirma.....
NEGATIVO.
Marjosa muchas gracias por tu discrepcion el lunes, aun tan triste como estaba , esperaba tus noticias de tu cita....
Ke alegria tan grande dos pezkiñines.... Cuidate mucho y acariciate la tripa siempre ke puedas, pues don tus bbsssss. ENHORABUENA guapa te deseo tooooodoooo lo mejor, igual ke a todas vosotras compañeras de viaje, estare pendiente de todas con vuestros tratamientos. Gracias

M
milada_8516330
21/7/11 a las 10:00

Ya estamos ahí..
Hola chicas, llego ahora del médico. Toda va bien. Me han hecho analitica y eco vaginal. Se confirma la transfer el día 29. Tenemos 6 embriones esperando, a ver si alguno se quiere quedar con nosotros. Este ciclo me lo estoy tomando mas relajada xq es todo SUERTE y no podemos hacer nada nosotras!! A ver si sigo así en la betaespera dichosa.
Marizuchio, no te rindas. Cada vez que recibimos un negativo es como una pesadilla.. pero lo vamos a conseguir!!! Deja unos meses y a la carga de nuevo...
Osali, en dos meses a volverlo a intentar. Un abrazo muy grande. Olvidate de todo este verano.
Un beso a todas!!

S
sfia_8271080
25/7/11 a las 20:30

Hola chicas!!
Cómo estamos? Estais ya de vacaciones??
Yo el lunes que viene por fín las cojo, tengo ganas de descansar ya un poco y no madrugar que no me gusta nada, como a todos supongo...

Hoy he estado en el gine y por fín hemos podido escuchar los latidos de los dos pekes, ha sido muy gracioso porque los nombraba "embrión n 1".... "embrión n 2" y es que aún no me lo creo, que tenga dos pekes ahí dentro, no se por qué me cuesta tanto.......!!!!!!!!!!! Así que hoy estoy muy contenta de haberlos podido escuchar, la semana pasada aún eran muy pekeñitos y no tenían latido.

Noeeeeeeee mañana tenemos el resultado de tu beta, ainsss cariño te deseo muchísimaaaa suerte, ojalá sea tu día, tiene que serlo que ya te toca...

Y nada más que contar de momento, un beso para todas!!

M
milada_8516330
25/7/11 a las 20:41

Marjosa
Que pasada Marjosa!!! Van a ser las vacaciones mas felices de tu vida!!! Enhorabuena y cuida mucho estas vacas de tu embrion n1 y embrion n 2 jajajaja

Noe, cuentanos mañana que tal!!! Nos tienes a la espera
Muchisisisisisima suerte!!!

Yo estoy igual, el viernes a las 15:45 transfer y la dichosa betaespera...
Un besazo a todas

Y
yenai_9862369
26/7/11 a las 16:44

Lo siento muchiiisiiimo nena
Lo siento mucho de corazon, esto es tan duro...........
Yo aun sigo llorando por mi mala suerte, pero hay ke seguir viviendo y luchando, guapa relajate, descansa y desconepta de todo esto, y no se si lo tienes bien pensado lo de no volver a intentarlo....., nosotros de momento nò, no se mas adelante....
Animos y a difrutar, besos amiga.

S
sfia_8271080
26/7/11 a las 17:02

Noe
Sobran las palabras, se perfectamente como te sientes... ahora mismo no es momento de tomar ninguna decisión sobre lo que pasará mañana y lo sabes, yo se que lo conseguirás, eso lo tengo muy claro... estoy aquí para todo lo que necesites.

Un abrazo muy, muy fuerte, lo siento con todo el alma..

M
milada_8516330
26/7/11 a las 17:17

Noe
Lo siento mucho Noe. Algun dia lo conseguiremos. Lo siento de verdad, se perfectamente como estas ahora mismo.
Un abrazo enorme

N
najat_8705010
26/7/11 a las 20:38

Noe lo siento en el alma
Deja lo si lo necesitas pero por un tiempo, hasta que te encuentres preparada y con fuerzas para seguir luchando.

Si necesitas hablar estamos aqui todas para ayudarte no tienes por que pasarlo sola.

Te mando un super abrazo de esos que no tienen fin.

M
milada_8516330
27/7/11 a las 11:47

Duda
Chicas, una preguntitaaaa. Igual es una pregunta tonta pero es que no paro de darle vueltas...
He empezado hoy con el progefik (ovulos vaginales) xq el viernes es la tranfer. Me puedo bañar en piscinas y playa tras la tranfer?? Es que al bañarme logicamente entra en vagina agua y si estoy con ovulos vaginales.. me da miedo que no absorva lo que toca y se deshaga la medicación,no? Además pasará algo con los embrioncitos? estoy hecha un lio..
Si piensas en un embarazo normal, es logico que no pasa nada pero como esta no es una situación normal.. pues no se..
Ufff, conforme se acerca el día me estoy poniendo mas nerviosa, tengo hasta ganas de llorar... y eso que esta vez lo estaba llevando mejor... ufff

S
sfia_8271080
27/7/11 a las 20:48

Zoitaa
Nenaaa ni se te ocurra bañarte ni en la playa ni en la piscina. A mí me dijeron en el Ivi que no me bañara porque es peligroso, se pueden coger infecciones y más en la pisci.
A la playa me dijo el gine que ni fuera porque hacía mucha calor y no era bueno, eso me lo dijo el mismo día que me hizo la transfer. Imagino que ya te lo dirán a ti pero ya lo sabes, jajaja

Así que te toca aguantar la betaespera a palo secoooo , date duchitas y como la canción esa antigua de mecano imagina que estás en la playa, esto te lo digo para que te rias un poco que te veo muy nerviosa, y te entiendo pero ya sabes que la transfer será solo un momento de nada y seguro que todo saldrá muy bien.

Otra cosa es la betaespera, intenta no pensar mucho en ello y haz cosillas, invierte el tiempo y ocúpalo para no comerte el coco. Eyyyy que se que es muy, muy complicado peroooo funciona mantener la mente muy ocupada en otras cosas.

Te mando un beso muy fuerte y muchísima suerteeeeee!!!!!!!!!

Y otro beso grande y mucho ánimo para todas las compis!

S
sfia_8271080
27/7/11 a las 20:51

osali
Qué bien, qué prontito te han dado la cita en el Ivi, me alegro mucho wapa, ya verás como esta vez va mejor, no hay que perder nunca, nunca la esperanza.

Mucha suerte!

S
sfia_8271080
28/7/11 a las 21:50

Zoita mucha suerte para mañana!!!
Por fín mañana se acerca el día , ve tranquilita y luego ya sabes, descansa mucho y cuídate.

Ya nos contarás como te ha ido, queremos todos los detalles, jajaja.

Un beso y mucha suerte wapa!!!!!!!

S
sfia_8271080
28/7/11 a las 22:00

Noe
Tú por desgracia sabes que esto es un duelo que hay que pasar, llora todo lo que tengas que llorar, como tu bien dices las preguntas que nos podemos llegar a hacer cuando nos pasa esto no tienen nunca respuesta, porque sencillamente no la hay. Todo esto es cuestión de suerte cuando llegamos a estas alturas de tratamientos.
Tú piensa que al final lo conseguirás, sea de la manera que sea, con adopción prenatal o con adopción de niños, que es otra opción genial, pero lo conseguirás, ser madre es tu sueños, el sueño de todas las que estamos aquí y ningún negativo, por muchos que ya se tengan, hará que dejemos de luchar.

Me parece estupendo que hayas estado barajando otras opciones, por supuesto que tiene que ser un camino igualmente muy duro pero también la recompensa es maravillosa. Tú no descartes nada que aún es pronto y cuando tú misma estés preparada ya verás como avanzas hacia las opciones más adecuadas. Que hayas tenido varios negativos no significa que no puedas ser madre, mírame a mí chica, que soy la reina de los negativos y aquí me tienes... tú no eres menos que yo, al contrario....

Te mando mucho ánimo, un beso muy, muy grande y te deseo que no pierdas la ilusión nunca, porque vas a ser madre tarde o temprano cariño.

S
suceso_5558186
29/7/11 a las 9:32

Una orientación, por favor
Hola chicas, fui mamá hace años y ahora con nueva pareja más joven que no ha sido padre, ya no puedo volver a hacerlo
y eso nos pesa. La única solución es con donante de óvulos. Pero los tiempos están difíciles y necesitarímamos una orientación respecto al precio, antes de ver si nos lo podemos permitir. Alguna de vosotras ha pasado por eso y nos puede dar una cifra orientativa de una in vitro con donante? Muchas gracias y gracias por todas las que colaboráis compartiendo informacion tan íntima y útil. Animos a todas.

M
milada_8516330
29/7/11 a las 23:31

La suerte está echada!!
Hola!!!
Ha ido todo muy bien. No ha podido entrar mi marido en el quirófano porque en esta clinica no se hace pero ha entrado luego en seguida. Me han tenido 1h tumbada y luego ya a casa. Me han introducido dos embrioncitos preciosos jajaja

Estoy contenta pero estamos tan nerviosos que nada mas llegar a casa nos hemos puesto a discutir por una chorrada increible (por una lavadora q tender). Me da miedo exaltarme por si no es bueno, pero estamos tan nerviosos q no hay manera!! (como el anuncio, dices una palabra y ya es motivo de discursion jajaja) La verdad es que tengo una pareja maravillosa pero... como no se lo hemos contado a nadie y al no podernos desahogar lo pagamos el uno con el otro.

Ahora hasta el 12 de agosto nada. A sufrir la betaespera. Marjosa, tu que has hecho en tu betaespera? vida normal,no? Me han dado un pipitest muy sensible porque los laboratorios en agosto están cerrados, aunque me han dicho que en caso de duda con el pipitest me haran beta en otro laboratorio y ya está!

Un besazo a todas y a ver si tengo suerte...

M
milada_8516330
30/7/11 a las :59

Osali
Muchisimas gracias Osali.
Tu como vas? IVI en agosto?
un besito

S
sfia_8271080
30/7/11 a las 17:01
En respuesta a milada_8516330

La suerte está echada!!
Hola!!!
Ha ido todo muy bien. No ha podido entrar mi marido en el quirófano porque en esta clinica no se hace pero ha entrado luego en seguida. Me han tenido 1h tumbada y luego ya a casa. Me han introducido dos embrioncitos preciosos jajaja

Estoy contenta pero estamos tan nerviosos que nada mas llegar a casa nos hemos puesto a discutir por una chorrada increible (por una lavadora q tender). Me da miedo exaltarme por si no es bueno, pero estamos tan nerviosos q no hay manera!! (como el anuncio, dices una palabra y ya es motivo de discursion jajaja) La verdad es que tengo una pareja maravillosa pero... como no se lo hemos contado a nadie y al no podernos desahogar lo pagamos el uno con el otro.

Ahora hasta el 12 de agosto nada. A sufrir la betaespera. Marjosa, tu que has hecho en tu betaespera? vida normal,no? Me han dado un pipitest muy sensible porque los laboratorios en agosto están cerrados, aunque me han dicho que en caso de duda con el pipitest me haran beta en otro laboratorio y ya está!

Un besazo a todas y a ver si tengo suerte...

Qué bien
Me alegro mucho de que todo saliera tan bien wapa, ahora a descansar y dile a tu marido que te mime, las lavadoras y limpieza son ahora tarea de él, jajaja, que como dice osali nosotras ya hacemos bastante con poner nuestro cuerpo serrano,..

Zoita yo me puse los embris el día 23 de junio por la tarde, descansé el 24, que fue fiesta en Barcelona, el 25 y 26 que fue sábado y domingo. El lunes ya fuí a currar e hice vida normal pero en casa descansaba y no barría ni hacía faenas de casa. En el trabajo procuré no hacer burradas, tomármelo todo con más calma y no coger peso.

Ains nena ahora toca lo peor pero no pienses que esto es lo peor de todo, luego está la ecoespera y la otra ecoespera... y esto no acaba nunca!!

Ya nos irás contando como lo llevas, procura no comerte mucho la pelota, jajaja

Un besito wapa y mucha, mucha suerteeeee!!!!

N
najat_8705010
30/7/11 a las 22:57

Zoita enhorabuena
Que bien ya tienes a tus chiquitines contigo, ahora a estar relajadita y dentro de nada estamos celebrando tu positivo.

un besazo guapa

M
milada_8516330
30/7/11 a las 23:35

..en betaespera...
Gracias a todas. Llevo todo el dia de reposo y me duele hasta la espalda de tanto sillon-ball jajaja
Estoy bien, ojalá se quede alguno conmigo aunque se q es dificil...
Bueno chicas os iré informando, q ya solo me quedan 13 dias jajajaaj hay q ser positiva,no?? jajaja

Un besazo

(gracias ona, noe, osali y marjosa me encanta leer q estais ahi apoyandome!!)

A
anisa_6532371
31/7/11 a las 8:25

Discutir prohibido.
Zoitiaa-Mucha suerte,y no discutas por las faenas del hogar que las haga el y tu a vivir como una reina....

M
milada_8516330
31/7/11 a las 13:32
En respuesta a anisa_6532371

Discutir prohibido.
Zoitiaa-Mucha suerte,y no discutas por las faenas del hogar que las haga el y tu a vivir como una reina....


Pues si meritxellmel, tienes toda la razon!! Lo q pasa es q los nervios nos hace saltar de vez en cuando x cualquier tonteria. Siempre nos pasa cuando estamos en betaespera, antes y despues no. Pero esta vez como yo estoy de vacaciones no estoy tan estresada y lo estoy llevando mejor. Que mal se pasa eh chicas!! es una putada lo q nos toca vivir xa poder ser mamas... xo aqui estamos... luchando!

A
alisha_6076204
1/8/11 a las 10:11

Hola chicas!
Que tal vais?
Yo sigo a la espera...
Noe siento mucho el negativo, espero que con el paso de los dias vayas viendo las cosas de otro color, animo!
Zoita mucha suerte, espero que esos embriones preciosos se agarren con uñas y dientes.
Marjosa, Ona, que tal van vuestros pequeñines?
Osali, suerte en ivi, ya tienes la consulta a la vuelta de la esquina.
Crislady bienvenida, yo no te puedo aconsejar sobre que decision tomar, es algo muy personal pero sabemos que hay mas opciones, yo estoy en ginefiv, el precio es 1150 euros y la lista de espera de tres meses, espero haberte orientado un poco, si necesitas mas informacion me lo dices, siento lo que te ha pasado, mucha fuerza!!
Estrella bienvenida tambien, creo que el precio de ovo ronda entre los 5000 y 7000 euros dependiendo de la clinica a la que vayas.
Piytufa espero que las vacaciones te hayan servido para descansar y coger fuerzas que falta nos hacen, pero que pronto se pasan.
Marizu que tal vas?
Y hasta aqui mi resumen, si me he olvidado de algo disculpas que todavia me hago un lio con los nicks, besos a todas!!

M
milada_8516330
1/8/11 a las 11:40

..una preguntita..
Ona y Marjosa, la pregunta del millón, jejeje
Os hicisteis el pipitest? cuantos dias despues de la tranfer?
Siempre digo q esperaré hasta el dia 14 post transfer pero luego soy incapaz de cumplirlo!! y ya le estoy dando vueltas a hacermelo la semana q viene, el dia 10 o 12 post transfer.
Vosotras os lo hicisteis?? q dia??

Gracias depechera, ojalá se agarren y pueda colgar un positivo!!

Un besazo

S
sfia_8271080
1/8/11 a las 14:52

Zoita
Yo me hice el clearblue un día antes del resultado de la beta, por si me salía negativo tenerlo ya un poco asimilado y que no me pillara el berrinche de repente... en realidad siempre que he llegado al día de antes sin regla me lo he hecho, era la costumbre que tenía. Zoita no te lo hagas mucho antes que no sale bien, y te llevarás un chasco inncesario, aguanta un poco lokis, jajaja

Hoy me han dado de alta ya en la clínica, me he despedido de la gine, de la enfermera y de todo!!!!! Me he sentido rara, nunca me había despedido de todo esto, cuando la otra vez tuve el aborto, aun estaba revisandome en la clínica y hoy me he sentido muy rara pero muy feliz.
De ahora en adelante ya tendré que ir a un gine normal. Hoy he vuelto a ver a mis pekes, estaban muy bien y se les oía el corazón muy fuerte.
En fín chicas, esto es muy emocionante, aún estoy asustada pero cada vez me siento más feliz, ya vereis cuando esteis como yo!! Me ha dicho la médica que al ser dos tendré muchos más controles y que la semana que viene tengo que hacerme una analítica y entregársela a mi nuevo gine cuando vaya a la cita.
Quien me iba a decir a mí ... chicas no olvideis nunca que aunque parezca imposible, al final todo llega y la vuestra ya está a la vuelta de la esquina.

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!

A
an0N_595789099z
2/8/11 a las 9:06

Gracias y felicidades marjosa
todavia sigo indecisa, bueno, te diré que no tengo pareja, soy soltera y hago los tratamientos yo solita
gracias por tus consejos y comentarios que son de gran ayuda, yo tengo miedo que mis ovulos no tiren. Si supiera seguro que no iban a funcionar me pasaba sin pensarmelo a la adopcion de embriones, pero como solo he hecho una FIV y ha sido positiva, pues eso es lo que me desconcierta.
me gustaria preguntarte porque hay tanta diferencia de precios en esto de la adopcion de embris?
Gracias y nuevamente felicidades por tus mellis

S
sfia_8271080
2/8/11 a las 22:11

Muchas gracias wapa!
Siii parece que ya por fín me tocó, pero ojoooo, que este foro está lleno de luchadoras y valientes y esto ya mismo va a estar lleno de bebés!!

Un beso muy grande wapa, pásate por aquí más a menudo que es un placer leerte siempre tan optimista!!

S
sfia_8271080
5/8/11 a las 11:28

Chicas como vais??
Osali, me imagino que estarás deseando de ir a Ivi, esto está muy bien, es bueno dejar al cuerpo un poco que descanse de todo para volver a la carga muy prontito. Sé muy positiva, ya sabes que vas a estar en las mejores manos, ya nos contarás que te dicen wapa.

Zoita como llevas la betaespera? ya no te queda casi nada, aunque es verdad que los últimos días son los que se hacen más largos y pesados, tu procura estar tranquila, que esto está ya chupadooo!

Y las demás como estais veo que en compás de espera y disfrutando del veranito

Noe, Marizu, espero que ya esteis más recuperaditas y que veais hoy las cosas con algo más de color, os mando un beso muy grande.

Yo estoy de vacaciones pero casi recluída en casa... no me apetece mucho salir, tampoco me he ido fuera porque me mareo en coche y no iba a disfrutar de nada, tengo el estómago la mayor parte del tiempo revuelto, me siento muy cansada, aunque ya algo menos que antes y también estoy muy sensible, todavía algo asustada. Cuando empiezo a estar contenta y disfrutar un poco de todo esto, de nuevo me asaltan los miedos, estoy deseando de llegar a las 12 semanas por lo menos... para así respirar un poco. Cuando esteis como yo ya vereis como se sigue pasando mal y es que esto parece que no termina nunca!!.

Y nos aburro más más chicas, os mando un beso muy fuerte y mucho ánimo para todas, feliz verano!!

M
milada_8516330
5/8/11 a las 12:10

aquie sigo...
Hola a todas!! yo aqui sigo, descansando y nerviosa. Ayer me levante convencida de que iba a ser que no, super negativa. El tema es que en las anteriores betaesperas tenia todo un poquito revuelto, pinchazos en utero y el pecho me dolia una barbaridad (todo por la medicacion claro está!) y en esta betaespera no nota nada de nada, estoy como si no me estuviera tomando nada. A veces pienso si me estaré tomando mal la medicación (y no es el caso).

Bueno, estoy sin sintomas, y de hoy en una semana me haré el pipitest.

Eso también me preocupa, como los laboratorios estan cerrados hasta el 23 de agosto en mi clinica, tengo que hacerme 14 dias post transfer el pipitest en casa.. vosotras creeis que me voy a quedar tranquila??? si me sale negativo, voy a pensar q en orina tarda mas y no perderé esperanza del todo y si me sale positivo quiero saber la beta!!! (por si es bajita y es bioquimico,no?) Que opinais chicas???

Disfrutar al máximo de las vacaciones y Osali la fecha del ivi ya está ahí!!!! mucho animo!!!!

Un beso a todas!!

A
an0N_595789099z
8/8/11 a las 19:14

Nueva ley sobre adopcion de embris???
Hola chicas, cuando me recupere de mi legrado y me extirpen el mioma que me ha salido de 8cm, tengo pensado optar por la adopcion de embriones antes de pasar a la ovodonacion. Tengo una conocida que preguntó la semana pasada sobre la adopcion de embriones en el IVI Barcelona, y le dijeron que habia cambiado la ley, y que ya no lo hacian, IVI habia descartado esa opcion. ¿Alguien puede confirmarme eso?
Gracias.

S
suceso_5558186
8/8/11 a las 21:04

Gracias marjosa y todas las que estáis ahí.
Hola Marjosa, soy Estrella, 1000 gracias por la respuesta, un poco tarde pero estoy pasando las vacaciones en un lugar sin conexión. Gracias por la orientación sobre las posibilidades y por el precio y agradezco en general toda la sinceridad y el buen ambiente que reina en este foro. Me hace sentir que no es una locura personal sino una posibilidad a considerar (la ovodonación). Os deseo a todas mucho éxito en vuestros proyectos maternales. Un besazo.

M
milada_8516330
9/8/11 a las 12:15

No puede ser...
Hola chicas!!
Se que ahora en agosto os conectais poco pero necesito contaros algo...

Me he hecho esta mañana nada mas levantarme el pipitest (hoy es día 11 post transfer) y ha salido una raya rosita pero super claro (ahora entiendo a las chicas cuando dicen que es tan clarita que piensan que son alucinaciones).
A los 15min me he hecho otro y blanco nuclear (no era pipi de nada mas levantarme, o si porque 15min despues.. es lo mismo)
El tema es que la rayita la miro, la miro y no paro de mirarla y se ve clarita pero perfectamente.
No quiero creermelo porque igual está defectuoso o algo!!
Ay chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ufffffffff no paro de llorar... solo de pensar que pudiera ser que si...
Bueno, solo quería contaroslo.. ya os iré informando...

S
sfia_8271080
9/8/11 a las 20:20

Qué tal chicas?
Zoita si te ha salido la linea rosita es que estás embarazada!!! todavía es pronto pero cuando sale raya rosa está claro el resultado.
Cariño, ojalá sea así y por fín estés embarazada, ya no te queda nada para la beta, te has notado algún síntoma o algo?

Estoy deseando de saber tu resultado nena y también se me está haciendo muy largo, pero ya queda poco para salir de dudas, y todo tiene muy buena pinta, ya verás como sí!!

Con respecto de eso de la ley nueva, es todo falso porque tengo una amiga que acaba de ir y se va a hacer el mismo tratamiento que nosotras en Ivi Barcelona y no le han dicho nada nuevo del tema. Así que me parece a mi que no te han informado bien... Además que si hubiera una ley nueva, saldría en noticias al menos en la prensa digital y no hay nada nuevo, solo lo que ya tenemos que ya está bien así y no creo que cambien de momento. Así que tranquilas que no pasa naaa......

Pitu como estás?? me alegro mucho de leerte wapa, si que estás desconectada, jajaja la verdad es que a veces viene muy bien evadirse un poco de todo. Yo estoy de vacaciones pero vamos que este año, ni viajes ni piscina, ni playa ni nada, somo mieditis, jajaja

Osali, mucho ánimo que ya no queda nada para el 16, a ver que te dicen para lo de tu endo, ya verás como va todo mucho mejor esta vez.

Sept, como llevas la espera?? se hace pesado verdad, jajaj yo también tuve que esperar un poquito y me daba hasta verguenza de llamar porque creía que tardaban demasiado pero es normal, te están buscando a los mejores pekes para tí así que déjalos que actuen y no te desesperes que en cuanto menos te lo esperes, llamada al canto y al ajo!! , ya verás como después de agosto ya toca.

Y para todas las demás os mando muchos ánimos, un beso muy fuerte para cada una y que aquí me teneis para lo que querais.

Por cierto Ona, te han dicho el sexo del peke ya?? cuéntanos algo nena........

M
milada_8516330
10/8/11 a las 5:57

parrafada nocturna
Chicas, no puedo dormir porque me he hecho hace un momento un predictor, hoy dia 12 post transfer y la raya ha salido a los 30 segundos y tan clara como la primera, la de control. Ayer era borrosa pero hoy no.
Mi marido y yo hemos estado mirandonos con cara de tontos y como el trabaja mañana se ha ido a la cama. Yo estoy de vacaciones y no puedo dormir!!
Me quiero hacer la beta el dia 14, aunque la tenga que pagar yo porque los laboratorios están cerrados, es que a ver si me hago ilusiones y luego la tengo bajita.
Bueno, no se como acabará esto, pero quiero el post lleno de predictors POSITIVOSSSSSSS!!!
Animo, que lo tenemos que conseguir todas!!!

Sept, ahora mismo estas ahí, con tus pequeños dentro de su mami!! el tiempo pasa volando y aunque se te esté haciendo largo, todo llega. Animo wapa!

Osali, cuentanos el 16 que tal!!! El martes está a la vuelta de la esquina!!!

Marjosa, cuida de tus tesoros!!!

No hagais ni caso a lo de la ley. A mi lo que me dijeron en ivi valencia hace 2 meses es que no me iban a transferir embris donados porque no tenian nunca, ya que las parejas eran reacias a donarlos a otras parejas y que cuando tenian, que era muy pocas veces al año, estaban tan solicitados que se los ponian a otro tipo de pareja que tuvieran problemas ambos miembros (mi marido si tiene espermatozoides pero no muy buenos y yo soy totalmente esteril, no tengo ovulos. Querían que hicieramos otro ciclo de ovodonación, para que nos volvieramos a dejar la pasta sin ninguna garantia de que al menos saldría mas de uno para transferir. Nos empujaban a la ovo porque a ellos les interesa muchisimo mas. Pero nosotros nos hemos arruinado ya! 8800 euros cada ciclo de ovo!! Solo podíamos acceder a donacion de embris o adoptar por vía normal)
Esta es mi experiencia en el ivi, trato muy bueno, grandes laboratorios, buenos profesionales pero a la hora de la verdad me sentí como un numero mas. No se daban cuenta de que no me podía costear otro ciclo de ovo y que realmente necesitabamos ir a donacion de embris y claramente se notaba que era por el dinero porque ponian excusas de que casi nunca tenian embris congelados y mucho mas dificil que diera la casualidad de que se adecuaran a nuestras caracteristicas... etc..
Yo tampoco manisfeté mi disconformidad, simplemente cambié de clinica.
Cada caso es un mundo y puedo decir que aunque cada una tiene su experiencia es un centro reconocido en el mundo y por eso fuí, y no me arrepiento tampoco porque siempre he pensado que he estado en muy buenas manos!
Os digo todo esto porque igual no es que haya cambiado la ley, sino que el ivi (al menos el de valencia) es mas reacio a embris donados porque ganan menos dinero e intentan quitartelo de la cabeza. Es que lograr un embarazo por 2500 euros todo el tratamiento, para ellos es una p... y viven de esto tambien.

Bueno chicas, despues de esta parrafada nocturna jajajaja
creo que me voy a ir a dar vueltas por el pasillo jajaja porque a la cam... no se yo...

Un besazo a TODAS

M
milada_8516330
10/8/11 a las 6:11
En respuesta a sfia_8271080

Qué tal chicas?
Zoita si te ha salido la linea rosita es que estás embarazada!!! todavía es pronto pero cuando sale raya rosa está claro el resultado.
Cariño, ojalá sea así y por fín estés embarazada, ya no te queda nada para la beta, te has notado algún síntoma o algo?

Estoy deseando de saber tu resultado nena y también se me está haciendo muy largo, pero ya queda poco para salir de dudas, y todo tiene muy buena pinta, ya verás como sí!!

Con respecto de eso de la ley nueva, es todo falso porque tengo una amiga que acaba de ir y se va a hacer el mismo tratamiento que nosotras en Ivi Barcelona y no le han dicho nada nuevo del tema. Así que me parece a mi que no te han informado bien... Además que si hubiera una ley nueva, saldría en noticias al menos en la prensa digital y no hay nada nuevo, solo lo que ya tenemos que ya está bien así y no creo que cambien de momento. Así que tranquilas que no pasa naaa......

Pitu como estás?? me alegro mucho de leerte wapa, si que estás desconectada, jajaja la verdad es que a veces viene muy bien evadirse un poco de todo. Yo estoy de vacaciones pero vamos que este año, ni viajes ni piscina, ni playa ni nada, somo mieditis, jajaja

Osali, mucho ánimo que ya no queda nada para el 16, a ver que te dicen para lo de tu endo, ya verás como va todo mucho mejor esta vez.

Sept, como llevas la espera?? se hace pesado verdad, jajaj yo también tuve que esperar un poquito y me daba hasta verguenza de llamar porque creía que tardaban demasiado pero es normal, te están buscando a los mejores pekes para tí así que déjalos que actuen y no te desesperes que en cuanto menos te lo esperes, llamada al canto y al ajo!! , ya verás como después de agosto ya toca.

Y para todas las demás os mando muchos ánimos, un beso muy fuerte para cada una y que aquí me teneis para lo que querais.

Por cierto Ona, te han dicho el sexo del peke ya?? cuéntanos algo nena........

nada de nada
Marjosa, no me noto nada. Llevo la betaespera como si no fuera conmigo a nivel de sintomas. Otras veces he tenido el pecho con mucho dolor y pinchazos en utero y muchas molestias. Pero esta vez estaba muy negativa porque no siento nada, hasta pensaba que me estaba tomando mal la medicación porque creía que no era normal y va y me sale la raya rosa.. no me lo creo.. no puede ser!! pero ya veremos...

S
sisi_5404079
10/8/11 a las 15:55

Hola chicas.
despues de 2 transfer con ovo en clinica de leon, y los dos acabados en aborto a las 6-7 semanas(el ultimo el pasado miercoles),hemos decidido irnos a valencia a ivi. me han dado hora para 25 octubre, pero no con crespo, k hasta febrero no me daban hora. Seguro k alguna de vosotras estareis en esa clinica y me podeis decir k tal os ha ido, aunke no sea con crespo.¿Me podeis indicar k tipo de pruebas os han prescrito? ya ke con este ultimo aborto llevo 3 seguidos y no tengo hijos con 42 años. Estamos muy tristes y keremos provar la ultima oportunidad, pero tenemos ya mucho miedo, ¿me podeis decir tambien cuanto hay k esperar para ovo en valencia?

S
sfia_8271080
10/8/11 a las 18:31
En respuesta a sisi_5404079

Hola chicas.
despues de 2 transfer con ovo en clinica de leon, y los dos acabados en aborto a las 6-7 semanas(el ultimo el pasado miercoles),hemos decidido irnos a valencia a ivi. me han dado hora para 25 octubre, pero no con crespo, k hasta febrero no me daban hora. Seguro k alguna de vosotras estareis en esa clinica y me podeis decir k tal os ha ido, aunke no sea con crespo.¿Me podeis indicar k tipo de pruebas os han prescrito? ya ke con este ultimo aborto llevo 3 seguidos y no tengo hijos con 42 años. Estamos muy tristes y keremos provar la ultima oportunidad, pero tenemos ya mucho miedo, ¿me podeis decir tambien cuanto hay k esperar para ovo en valencia?

Hola anapach!
Yo quemé mi último cartucho con mis óvulos a finales del año pasado con la Dra. Crespo en Ivi Valencia. Sinceramente fuí a Valencia para que me viera ella, si no no hubiera ido porque hay más Ivis por España y muy buenos médicos en otras clínicas que tienen fama pero como ella no, ya que dicen que es especialista en "casos difíciles".

A mí no me hizo ninguna prueba diferente y también había tenido un aborto ya, me dijo que todo estaba bien y como ya teníamos fish, cariotipos y un sinffín de informes no nos pidió nada más que la analítica normal.

Yo no obtuve ningún resultado positivo con ella, me hice una icsi con mis ovulos de la que obtuve 4 "buenos embriones", dos de ellos me los transfierieron en blastocito pero es la primera vez que se me adelantó la regla, ni siquiera llegué a beta...... cuando pregunté por los otros dos, me dijeron que no los habían congelado porque no eran buenos.
Yo ya llevaba muchos tratamientos a mis espaldas y me habia creado muchísimas expectativas con ella, porque la ves tan humana, tan habladora... en fín muy segura de sí misma pero nada, no pudo ser.
Esperaba que me llamara o algo pero ni siquiera se puso en contacto conmigo para nda, intenté hablar con ella varias veces hasta que ya dejé mensajes y se puso en contacto conmigo para decirme que como mis óvulos eran malos me recomendaba ovo, jajaja y para eso había ido yo a Valencia!!!!! Yo le dije que iba a adopción de embris pero a Barcelona porque tener que ir a verla hasta allí me habia creado muchísimo estrés en el tratamiento y había sido un fracaso.

Lo peor de todo, aparte del resultado negativo claro, fue que perdí muchísimo tiempo, más de seis meses y no por esperar la cita con ella, que también estuve un tiempo sino porque su tratamiento era muy lento, el llamado protocolo japonés, tardé mucho en conseguir los ratios que ella necesitaba para punción y el tiempo se me esfumó como la espuma y a mi edad esto lo valoraba mucho.

Realmente no me arrepiento de haber ido a Valencia a verla, estaba totalmente obsesionada con hacerlo y no me hubiera perdonado nunca no ir, jajaja era como la última oportunidad para mis óvulos y tenia que hacerlo, para pasar a otra etapa.

Por suerte, la decisión estaba tomada, me quité la venda de los ojos y vi que realmente lo que queríamos es ser padres y ya, sin sufrir más.

Es verdad lo que dice zoita, en Ivi parece como si te quisieran convencer de que vayas a ovo mejor, para ellos es más rentable pero nosotros, después de este negativo que es el que peor nos sentó en toda nuestra vida, necesitábamos cambiar un poco e ir a por todas. Abrí este post y ahora ya ves, esperando a ver como va mi embarazo de mellis gracias a la adopción de embris de Ivi.

Un beso wapa y mucha suerte, ya nos contarás como te ha ido!

Perdón por el rollazo.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook