Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
douaa_5549810
7/6/11 a las 17:53

Otra más de donación de embris
Hola chicas,
Veo que por el foro hay pocas experiencias de donación de embriones, yo después de varias FIV's con negativos, bioquímico y aborto me pasé a donación de embriones, estoy en IVi Valencia con Juana crespo y me he hecho dos donaciones con ella, la primera negativo y la segunda terminó en aborto, ahora nos estamos planteando que hacemos, después de estar en otra clínica más pequeña fuimos a IVI Valencia pensando que como tienen el mejor laboratorio y con una de las mejores doctoras lo conseguiriamos pero no ha sido así, estamos barajando otras posibilidades por proximidad y precio.
Os deseo mucha suerte!!!!

Ver también

N
najat_8705010
8/6/11 a las 21:41

Osali
Entra y cuenta como a salido todo, te mando toda mi energia y todos los ganchitos del mundo para que se queden con mami bien pegaditos 9 meses, dentro de nada otra ballenita masss que iluuuuuuuuuuuuuu

Pyitufa animo con esa dieta que este veranito vas a ser la envidia de la playa

Aromal siento que tu esperiencia en Ivi no fuera tan buena como la mia , yo tambien estaba con Juana Crespo , espero que la proxima vez tengas toda la suerte del mundo y lo consigasssss

Hadita yo tampoco lo habia oido nunca me lo comento una chica en otro foro, dicen que hace que el embri implante no se si sera verdad pero yo solo lo he tomado esta vez y es la unica vez que ha dado positivo, lo compre en una tienda de Santiveli pero no la conocian tuvieron que buscarlo en un libro que tenian de hierbas y me la trajeron por encargo ( solo deben tomarse dos infusiones como maximo al dia y despues de haber ovulado o tras la transferencia)

Marmajosa que tal esa eco?

De mi contaros que el viernes pasado me hice una eco a las 9 semanas y mi chiqui ya tiene manitos y piececitos muy pequeñitos jajaja y hay estaba moviendo se como un loco, sigo sin ningun sintoma, ni tengo sueño, ni angustia, ni cansacio, ni se me nota nada de barriguita, tampoco he engordado nada al contrario he adelgazado un poco vamos que estoy estupenda

Un besazo para todassssssssssss

A
anisa_6532371
9/6/11 a las 10:01

Osali
muchisima suerte osali,3 embriones madre mia asi es mas facil la implantacion,suerte guapa.HADA-de una forma o otra lo tenemos que conseguir.PITUFA-como va todo?MARJOSA-que tal la eco de endometrio,animo que tus ojitos azules te esperan animo para todas,una pregunta a vosotras os ha pasado alguna vez que creeis que todas lo conseguiran menos vosotras?porque yo ahora mismo estoy asi

D
douaa_5549810
9/6/11 a las 16:26

Suerte!!!
Primero de todo muchísima suerte, estaré pendiente de ti!!! yo igual que tu estoy plantandome cambiar de ivi a otra clínica y si tu lo consigues eso me dará muchas esperanzas.
Yo he tomado corticoides en mis tres últimas betaesperas, Dacortin, y dos fueron positivas, lo que pasó luego es otra historia.
Suerte guapa!!!

D
douaa_5549810
9/6/11 a las 16:27
En respuesta a anisa_6532371

Osali
muchisima suerte osali,3 embriones madre mia asi es mas facil la implantacion,suerte guapa.HADA-de una forma o otra lo tenemos que conseguir.PITUFA-como va todo?MARJOSA-que tal la eco de endometrio,animo que tus ojitos azules te esperan animo para todas,una pregunta a vosotras os ha pasado alguna vez que creeis que todas lo conseguiran menos vosotras?porque yo ahora mismo estoy asi

Yo
hace tiempo que lo pienso, y más después de no conseguirlo con Juana...

A
anisa_6532371
10/6/11 a las 20:19

Osali 300 euros?
osali,te acabo de leer y me he quedado a cuadros,me podrias decir en que clinica estas?creia que solo transferian a partir del tercer dia de los embriones y de 7o8 cellulas? estare muy pendiente de ti guapa.

N
najat_8705010
10/6/11 a las 22:52

Hola guapas
Osali jajajaj te vas a preñar seguro yo tambien hacia bizcochos es la unica beta en la que me dio por hacer bizcochos, chica cuenta nos lo de los 300 la tranfer y los controles eco iban a parte, Cuanto te ha salido el total del tratamiento?Como se llama la clinica ?, es que a mi me ha costado 3165

Merixelll y Aromal yo tambien pensaba que se que daban todas menos yo, me he tirado años viendo como todas a mi alrededor (familiares, compañeras de betaespera....) se que daban preñis, no desesperes que todo llega, ya veras que este tratamiento es el tuyo y en nada estas en el club de las ballenitassss

Piytufa he intentado poner una foto de mi chiqui pero no he podido como tengo que ponerlas? alguna sabeis ?

Marmajosa como estas? cuando empiezas?

Hada como llevas la dieta

Un besazo para todas

Y
yenai_9862369
11/6/11 a las 18:39

Hola chicas con vuestro permiso me uno a vosotras
Ya lo hemos decido, y despues de haberme recuperado de la perdida de mi bb,( aunque me acuerdo todos los dias de esa felicidad) lo perdi a las 12 semanas, se ked parado... Estamos esperando a ke baje la regla y manos a la obra jejeje, pero estoy asustada, aunke estoy deseando de empezar. Enhorabuena a las afortunadas y muchos animos a las ke empezamos el camino

N
najat_8705010
12/6/11 a las 13:26

Marizuichio bienbenida
Siento mucho que perdieras tu bb, tiene que ser muy dificil de superar, pero hay que seguir para delante, este camino es muy dificil pero cuando lleguemos al final el camino todo abra merecido la pena

En mi caso nunca me quede embarazada y despues de un monton de tratamientosy muchos años intentandolo , nos decidimos por la adopcion de embris y la mejor decision que he tomado en mi vida en el primer tratamiento positivo y aqui estoy de 10 semanas, mucha suerte

Osali no pienses en los sintomas que yo no tuve ninguno durante la beta y sigo sin tener los en el embarazo unas chicas los tienen todos y otras no tenemos ninguno, cuando es la beta?
Un besito para todas

A
anisa_6532371
13/6/11 a las 20:12

Lavi80
gracias lavi,este foro esta vivo gracias a personas como tu,gracias,gracias y suerte con tus niños,un beso.que tal las preñis???? yo quiero que llegue septiembre YAAAAAAAAAAAAA,

D
douaa_5549810
14/6/11 a las 9:58

Lavi, gracias!!!
Muchísimas gracias por tu generosidad, gracias a personas como tu nosotras tenemos la oportunidad de cumplir nuestro sueño de ser madres, supongo que debe ser difícil tomar esa decisión y te agradecemos de corazón que la hayas tomado. Gracias y que seas muy feliz, te lo mereces!!!
Osali, guapa las que llevamos unas cuantas transfers ya sabemos que lo de los síntomas no quiere decir nada... pero como cuesta pasar de ellos cuando se esta en el lio, eeehhhhh????? ánimo el que lo hagas en una clínica más económica no quiere decir que tengas menos garantías, mira yo he hecho dos adopciones en IVI y no han ido bien, cuasi seguro que la siguiente la haremos en otra clínica y porque el norte me pilla lejos o sino miraría en la tuya, si tuviera que seguir con mis óvulos seguiría con Juana pero cuando son ovos o adopciones el tema es que tengas la suerte de que esos embris y nuestro endo se entiendan , yo me he gastado en el IVI, hoteles, viajes, medicación... lo que tenía y lo que no.
A las que estáis en dieta, ahorrando, preparándose para transfer, esperando.... os mando mucha mucha mucha paciencia.

M
milada_8516330
15/6/11 a las :34

Un mundo nuevo xa mi y estoy feliz!!
Hola chicas!! Hace 20 dias me dieron mi beta negativa tras un ciclo de ovodonacion, ya que el problema lo tengo yo. He estado fatal porque es mucho dinero y no quiero someterme a otra ovo y arriesgarme a no poder congelar ninguno.
El tema es que he estado pensando muchisimo en LA DONACION DE EMBRIONES, ya que es mas barato (mucho mas) y mi marido esta x la labor, nuestro deseo de ser padres es tal, que a el no le importa que no sea semen suyo con tal de ser papás.
Chicas, el tema es que no paro de mirar cosas x internet y estoy perdida. Me podeis asesorar?

Q exito tienen los embriones congelados? es mayor en fresco, pero mucho mas???
Creeis que hay muy pocas posibilidades de embarazo?
Me da miedo x ejemplo, invertir 2500euros en 4 ovulos congelados, que luego se descongele bien solo 1 y que no me quede.
Miran que nos parezcamos los dos?? es dificil,no? buscar las mismas caracteristicas de mi marido y mia en un embrion y que coincida lo veo dificil... aunque tampoco me importaria mucho...

Me contais vuestras experiencias x favor? Os lo agradeceria en el alma!!!!
Estoy muy nerviosa, he pasado de estar hundida a ver algo de luz y tener ganas de seguir luchando.. q duro es esto!!
Gracias a todas y un abrazo y animo a todas

M
milada_8516330
15/6/11 a las :45

Perdonar mas preguntas.. jejeje
Chicas, una pregunta mas: La donacion de embriones siempre es de congelados, verdad? ufff tengo tantas preguntas!!! Suelen descogelar bien? porcentaje de que una vez descongelados se queden con nosotras?
En ovodonacion estaba muy puesta xo en este tema no...
Gracias y mucha suerte a todas

A
anisa_6532371
15/6/11 a las 1:08
En respuesta a milada_8516330

Perdonar mas preguntas.. jejeje
Chicas, una pregunta mas: La donacion de embriones siempre es de congelados, verdad? ufff tengo tantas preguntas!!! Suelen descogelar bien? porcentaje de que una vez descongelados se queden con nosotras?
En ovodonacion estaba muy puesta xo en este tema no...
Gracias y mucha suerte a todas

Zoitaa 1
Hola guapa,la adopcion de embriones tiene un 40% de exito, con embriones congelados,ya que los cristales de la congelacion a veces les impide su desarrollo,aunque ahora con la nueva tecnica de vitrificacion de embriones,sin cristales,estan aumentando los exitos....tambien esta la opcion de adopcion de embriones frescos,son parejas con alto nivel adquisitivo que en caso de no quedarse embarazadas en el primer tratamiento,lo prefieren intentarlo de nuevo en fresco ya que tiene un 60%de exito,que yo sepa solo esta la clinica INSTITUT MARQUES que lo hace con el mismo precio que si fueran congelados,mi 1 tratamiento fue con ellos,me dieron un 60% de exito por ser frescos,fue embarazo bioquimico,mi 2 tratamiento en otra clinica con congelados negativo,en septiembre lo voy a intentar con blastocistos vitrificados en otra clinica ya te contare...mucha suerte guapa.

M
milada_8516330
15/6/11 a las 11:52

Lo conseguiremos...
Gracias x contestarme. El lunes por la tarde vamos a la doctora a confirmar que empezamos el tratamiento. Q ganas tengo!! y q miedo de llevarme mas chascos.. xo ya me entendeis y hay que seguir luchando!

Osali, mucha suerte! Ya veras como se quedaran con su mami esos embrioncitos. Estar distraida y hacer vida normal en la betaespera es lo mejor que puedes hacer.

Meritxell, pasa un buen verano y vuelve a la carga con fuerza en septiembre q esto es muy duro y tenemos q estar preparadas.

Supongo q la donacion de embriones es mas sencilla xq prepararan tu endometrio y cuando esté, te hacen la transfer el mismo dia que los descongelan? o los dejan un dia xa ver si descongelan bien?

Y
yenai_9862369
15/6/11 a las 12:21

Ke tal estais chicas???
Hola chicas tengo unas pokas de preguntas como zoiita.....
A vosotras os hicieron alguna analitica?? Citologia, de orina, sangre.... Es ke mi gine me dijo ke habria ke hacerlas antes, y no tengo ni idea.
Gracias

D
douaa_5549810
16/6/11 a las 10:08

Osali guapa
En mi primer positivo también se me deshincharon un poco, pero en el segundo se me deshincharon del todoooo y fue positivo, en cuanto a los riñones igual que al dolor de regla he leído de todo, el no dormir está claro que es por los nervios y lo del bizcocho no es un síntoma, sé que es muy difícil pero intenta entretenerte lo máximo posible, venga que te queda poco para conseguirlo, ánimooooooo!!!!!!

N
najat_8705010
17/6/11 a las 15:13

Osali guapa
Para arriba ese animo olvidate de los sintomas que no quieren decir nada yo no tuve ninguno, vamos guapa que no te queda nada para cantarnos tu positivo que tengo unas ganitas
Intenta distraerte y no pensar, y si no puedes piensa en positivo

Y de mi contaros que aqui sigo igual sin ningun sintoma ni siquiera se me nota un poquito nada, empuesto de engordar he adelgazado dos kilos, el dia 29 tengo lo eco de las 12 semanas estoy deseando que llegue y volver a ver a mi chiqui

Un besazo para todassssss

Y
yenai_9862369
17/6/11 a las 16:40

Osali presiosa!!!!!
Se ke es muy dificil de no ser pesimista.... Pero has lo imposible para no venirte abajo, te entiendo perfectamente pero tienes ke ser muy fuerte porke valiente ya eres!!!!! ANIMO!!!!
Ona me alegro un monto de ke te encuentres tan bien, de cuantas semanas estas?? De mi contaros ke hoy he tenido cita y mañana empiezo con los parches para ir preparando la cunita de mis bbsss!!!!
Estoy un poko nerviosa, el 24 tengo cita para ver mi endometrio asi ke ya os ire contando. Chicas estoy ansiosa!!!!! BESINES!!!!

Y
yenai_9862369
17/6/11 a las 21:37

Gacias osali
Estaré pendiente de ti el lunes, cuentanos cuando puedas ok? Animos

N
najat_8705010
19/6/11 a las 19:58

Osali guapa
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, cuando sepas algo nos cuentas que estaremos toda la mañana pendientes de ti
un besazo

A
anisa_6532371
20/6/11 a las 8:42

Osaly
Muchisima suerte hoy estare pendiente de ti.

D
douaa_5549810
20/6/11 a las 9:45

Suerte osali
Danos buenas noticias que necesitamos animar el foro con positivos!!!!
Muchísima suerte!!!!

N
najat_8705010
20/6/11 a las 17:15

Osali
Guapa siento en el alma que la beta halla sido negativa pero no te desanimes que ya veras que con adopcion de embris lo vas acabar consiguiendo eso seguro, llora si te sientes mal o desahogate si lo necesitas y coge fuerzas para seguir por este duro camino pero cuando por fin llegues al final todo habra merecido la pena

y aqui nos tienes para lo que necesites, un abrazo

D
douaa_5549810
20/6/11 a las 17:35


Lo siento mucho, se perfectamente como te sientes, cuando haces el salto de un tratamiento a otro las ilusiones y las esperanzas se multiplican y cuando te dan el batazo te surgen miles de dudas y miedo a no conseguirlo, pero sí sí y sí que lo conseguiremos sólo tenemos que seguir luchando y al final llegará nuestro momento, no lo dudes!!!
Ánimo guapa, tómate los días que necesites para digerirlo y luego otra vez a la carga.
Un abrazo!!!

S
sfia_8271080
20/6/11 a las 22:17

Lo siento mucho wapa...
Desahogate de la manera que prefieras pero por favor, vuelve a la carga pronto que se que lo conseguirás tarde o temprano porque eres una supervaliente y te lo mereces. Un beso muy grande.

A
anisa_6532371
22/6/11 a las 9:02

Osali
Siento mucho tu negativo,la verdad es que es desesperante no saber cuando va a ocurrir el milagro,pero espero y deseo que todas lo consigamos...Un beso guapa.

Y
yenai_9862369
22/6/11 a las 11:49

Lo siento osali
De veras ke lo siento, se lo ke es eso pero tu para adelante, seguro lo conseguiras estamos echas de una pasta distinta, mucho mas fuerte. ,Sigue informandonos vale? Muchos animos!!!!!

M
milada_8516330
23/6/11 a las 20:00

Tengo fecha... ufff...q nervios...
Osali, siento mucho tu positivo. Sabemos lo q se siente y de verdad que sabemos como estas perfectamente. Lo siento cielo. Pero la lucha sigue...

Tengo q contaros q he ido a la consulta ya y empiezo con la siguiente regla el estradiol. Tengo fecha de transfer: El 29 de julio me la hacen. Hay embriones de una pareja (6) con nuestro perfil. Estoy muy nerviosa, aunque me han dicho q la probabilidad de embarazo es del 30% y la verdad es q me parece muy poquito, no creeis? no se porque lo veo dificil (digamos q tampoco es q sea una mujer con suerte, mas bien todo lo contrario)

Conoceis gente q lo hayan conseguido? solo he leido a una aqui en el foro,no? Bueno, hay q conseguirlo chicas!!!!!

M
milada_8516330
23/6/11 a las 20:04

Animo
Osali, queria decir que siento mucho tu negativo. Cuando yo lo recibí solo queria llorar, se me caía el mundo encima xo todo pasa. Tras el bajon, un tiempo despues, llega la ilusión de nuevo!!!
Un abrazo

S
sfia_8271080
23/6/11 a las 23:00

Ya tengo a mis embris...!!
Por fín esta tarde ya me han transferido dos embrioncitos, han quedado dos hermanos más en observación para ver si prosperan bien y vitrificarlos de nuevo. Esto último ha sido una sorpresa, no sabía que había tantos...
Ahora a descansar un poquito, que hasta el lunes no trabajo, tengo el sábado libre y mañana es Sant Joan, fiesta en Barcelona.

Aquí estoy rodeada de petardos y cohetes pero muy tranquila, en realidad con muy poquita fe en que esto salga adelante, a estas alturas es normal, para mí es como si los jueves cuando echo la primitiva en el kiosko lo hiciera pensando en que iba a tocarme y ser millonaria pero..... hay que seguir intentándolo hasta que se pueda como digo yo.

Un besito muy grande y muchos ánimos para todas, especialmente para Osali, que estoy segura que tomará la decisión más acertada en cuando retomar su tratamiento.

S
sfia_8271080
24/6/11 a las 9:05


Me alegro mucho de que continues con otro tratamiento, el tiempo pasa volando y hay que aprovechar, fíjate que yo ya llevo seis meses para la transfer de ayer...a veces es todo demasiado lento.
Te deseo muchísima suerte wapa!

N
najat_8705010
24/6/11 a las 9:42

Hola guapas
Marjosa enhorabuena y mucha paciencia para la betaespera, para cuando es tu beta?

Osali esa es mi chica, hay que seguir luchando el que la sigue la consigue, mucha suerte para el nuevo tratamiento

Zoita claro que hay chicas que lo han conseguido, en el foro de ivi habia un post de adopcion y habia varias chicas que lo habian conseguido, y no dudes que este año lo conseguireis todas

Pyitufa como vas con la dieta?

Merixell cuando empiezas? te han llamado para decirte algo?

De mi contaros que aqui sigo desesperada por ir hacerme la eco se me esta haciendo eterno y comprobar que mi chiqui sigue estupendo, hay chicas esto es un sin vivir no dejamos de sufrir nunca

Un besazo para todas

A
anisa_6532371
24/6/11 a las 10:47

ona
Me llamaron para decirme que a finales de julio llamara yo para empezar ya a prepararme.Estoy un poco como que no va conmigo la cosa y me encantaria que me llamaran para decirme si ya tengo embriones MIOS, me puedes contar como fue lo tuyo,me refiero cuanto tiempo antes te llamaron y que te dijeron de los embriones,bueno yo prefiero pasar el verano tranquila y no pensar mucho en esto hasta septiembre.

A
anisa_6532371
24/6/11 a las 11:07

Zoitaa1 y marjosa73
Marjosa-Me he quedado un poco estrañada de que tengas para ti tantos embriones,pensaba que solo te davan de uno a tres,en caso de necesitarlos deberias pagar solo la transfer
o otra adopcion de embriones?
Zoitaa1-Ya hay varias chicas que les ha salido bien la adopcion embriones,aunque es verdad que no tiene tanto exito como la ovodonacion,pero tambien es mas economico,y puedes hacer mas intentos.Que yo sepa sean conseguido casos en las siguientes clinicas.
INSTITUT MARQUES de BARCELONA
IVI
URH DEL REAL de MADRID
GINEFIV
para mi es una garantia hir a clinicas donde ya se han conseguido embarazo a termino por adopcion de embriones,MUCHA SUERTE:

S
sfia_8271080
24/6/11 a las 12:14
En respuesta a anisa_6532371

Zoitaa1 y marjosa73
Marjosa-Me he quedado un poco estrañada de que tengas para ti tantos embriones,pensaba que solo te davan de uno a tres,en caso de necesitarlos deberias pagar solo la transfer
o otra adopcion de embriones?
Zoitaa1-Ya hay varias chicas que les ha salido bien la adopcion embriones,aunque es verdad que no tiene tanto exito como la ovodonacion,pero tambien es mas economico,y puedes hacer mas intentos.Que yo sepa sean conseguido casos en las siguientes clinicas.
INSTITUT MARQUES de BARCELONA
IVI
URH DEL REAL de MADRID
GINEFIV
para mi es una garantia hir a clinicas donde ya se han conseguido embarazo a termino por adopcion de embriones,MUCHA SUERTE:

hola meritxell
Yo también me extrañé porque nunca me habían dicho nada del número que había. Siempre me había dicho la doctora que eso era relativo y que había que ver los que desvitrificaban y todo eso. Según me explicó el biólogo en el quirófano, que fúe superamable, los descongelaron todos para ver cuales eran los mejores, me ponian dos muy buenos y dejaban dos más para ver si seguían adelante,si esto era así, para la próxima vez sólo tendría que pagar la dessvitrifación de estos dos y eso si, el mantenimiento, suponiendo que me quede embarazada y los deje para más tarde.

Me han dado más porque estaban juntos simplemente, eso creo yo, al ser una partida de muchos, ellos descongelan todos para asegurarse la transfer y al ser hermanitos pues los intentan poner a la misma mujer.

Después de todo no está tan mal, aunque he de decirte que al final me ha salido todo por una pasta porque he tenido que pagar 820 euros más de hatching... lo hacen para limpiar los embris de las células muertas, a ellos dos al desvitrificarlos perdieron una célula,aunque me dijo el biólogo que eso era lo normal y que no había sido nada, solo limpiar y que iban regenerándose solitos.

Ains como me enrrollo con el mundo de los embris, es todo tan flipante verdad?

Un besito wapa!

N
najat_8705010
25/6/11 a las 9:47

Merixell
A mi me dijeron que tardarian quince dias en asignarme los cuando habian pasado casi dos meses ya un poco mosque llame haber que pasaba y en la misma semana me llamaron para decirme que estaban.
Cuando me bajo la regla controles eco para controlar el endo y cuando estaba, desvitrificaron y me llamaron del laboratorio para decirme como habian desvitrificado ( yo aproveche para preguntar por la calidad y la fragmentacion) y transfer (yo fui en ciclo natural), en la tranfer me dieron una fotito de mis embris mas monos
Me asignaron tres, dos de tres dias y un blasto, no me dieron ningun tipo de informacion de los embris solo que tenian nuestras caracteristicas y eran compatibles con nosotros, cuando ya me habia dado positivo me dijeron la edad de la madre y el grupo sanguinio que necesitas para el triple screening
Mi sorpresa fue cuando fui a la primera eco y como me habian asignado tres el blasto que habia quedado queria que me lo guardaran para ir a por el hermanito y me dijeron que no, que era de otra partida distinta que por eso me habian dado a elegir, o el blasto o los de tres dias

La transfer me la izo Pilar , Juana no pudo estar y la mayoria de los controles eco tambien

S
sfia_8271080
27/6/11 a las 22:33

Muchas gracias wapa
La beta me toca el día 6 de Julio, pero desde luego si va a ser negativo prefiero que me venga la regla antes y no tener que esperar hasta ese día porque se pasa muy mal te crees que todo ha ido bien porque no ha venido la regla y luego plasss negativo otra vez .
La verdad es que me encuentro mejor que nunca en ningún tratamiento ya que como sabes, al ser congelados pues apenas te das cuenta de nada, todo pasa volando...lo malo es la progesterona que me tiene ya hecha un globito,(son 4 diarias), se me ha puesto una barriga muy gorda, jajaja. Por lo demás naá de náa, los síntomas propios de la proges y los parchecitos de estradiol.

No estoy muy nerviosa pero de corazón he de confesar que aunque no quería por nada del mundo ilusionarme después de tanto lo que se lleva pasado, ¡estoy esperanzada!! , no puedo luchar contra ello...jajaja pero si que tengo ilusión y eso que pensaba que esta vez no me sentiría así, pero al ser embrioncitos donados pues se tiene más esperanza.
En fín, ya veremos lo que nos depara el futuro.

Y tu pytu cuando empiezas de nuevo?

Un beso y mucha suerte para todas

Y
yenai_9862369
28/6/11 a las 15:55

Hola compis!!!!!
Ya tenemos fecha para la transfer, el martes ke viene, el lunes me llamaran para decirme a ke hora debo de estar alli, nos han conseguido dos embrioncitos de muy buena calidad, asi ke a ver como nos va esta vez. Y vosotras como vais???

S
sfia_8271080
28/6/11 a las 17:29

Marizu...!!
qué bien nena, el martes ya la transfer, solo te queda una semanita... te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás como te va y esta semana relájate que viene muy bien para tomar impulso para la beta, jajaja

A
anisa_6532371
29/6/11 a las 10:05

Marjosa
Marjosa el dia 6 espero que sea inolvidable para ti,mucha suerte y gracias por la explicacion preciosa,

A
anisa_6532371
29/6/11 a las 10:17

Marizu
Marizu,que bien el martes transfer estare muy pendiente de ti,suerte.
ONA-Gracias por la explicacion,osea que cuando vamos nunca nos preguntan si queremos,en caso de embarazo hir a por el hermanito verdad? en mi caso nunca me lo han preguntado y a vosotras? SUERTE

Y
yenai_9862369
29/6/11 a las 14:04

Muchas gracias chicas!!!!
Gracias por los animos, estoy un poko nerviosilla.... Algun consejo???

S
sfia_8271080
29/6/11 a las 22:47

Holaaa...!!
Ainsssss nenas que estoy desesperada ya, jajaja esta semana solo trabajo por la mañana, hasta las tres, así que al tener la tarde más libre no hago nada más que comerme la pelota. Estoy muy nerviosa ya, cada vez más.... y lo lo peor es que me encuentro triste, y muy, muy asustada, estoy muy de bajón, no tengo ningún síntoma, solo la barriga muy gorda de la progesterona por lo demás naaaa.
Aún me quedan muchos días, menos mal que el sábado y el domingo trabajo también, al menos mientras estoy en el curro no pienso tanto en esto, aunque el trabajo también stá fatal, jajaja

En fín chicas, que estoy cada vez lo veo más complicado, no siento naaa ains que mal.

Ona, cuando era tu segunda eco?? ya tendrás ganas de escuchar los latiditos eh?

Osali, al final sigues a la carga, ahora supongo que tendrás que esperar a la warry, ojalá no se te retrase mucho wapa. A mí en mi último negativo no se me retrasó nada, a ver si tienes suerte.

Pitu, ya verás como pronto encuentra trabajito tu maridín, que ponga curriculums en todas partes, ahora para verano hay muchas más oportunidades, verás como teneis suerte nena, es buena época.

Marizuuu, no tengas nerviosa, jajaja que luego cuando te hagas la transfer y tengas que espera la beta te volverás lokis como yo, tu ve tranquilita y bebe agua, llévate tu botellita y ve bebiendo según veas cuando te van a llevar para el quirófano...no te pases que luego se pasa mal sin poder ir al baño y en esa posición. A mí me dejaron entrar a mi marido, dejan al tuyo también?

Meritxell como va la espera de tus embris? Si te dijeron a final de julio ya no te queda na tampoco. No te preocupes por lo de los hermanitos, a mí tampoco me han preguntado nada, ellos tampoco saben los embris que van a tener ni si va a haber para más por eso no preguntan na. Imagino que lo hacen en base a los que sobreviven y demás y claro... para sacar más pasta.

Zoitaaaa, otra más para el mes de julio, que bien, si lo tienes ya ahí nena, que cantidad de embris que te han asigando, has tenido mucha suerte wapa. Verás como todo sale muy bien. Hay que confiar en este tratamiento, te lo dice una loca desconfiada pero a estas alturas si no se fia una un poco y se pierde la fe, estamos perdidas.

Hadaaa, donde andas? Como llevas el tema nena, que ya te tocaaaaa jajaja cuéntanos como vas wapísima.

Aromal y todas las demás como lo llevais.

Necesitamos más positivos ya, que tenemos que levantar la estadística de la donación de embris...

Ains, que nervios y yo no siento naaaa

Besitos

M
milada_8516330
29/6/11 a las 23:16

Te entiendo perfectamente..
Marjosa, te transmito todo el animo y paciencia desde aqui. Se pasa muy muy mal pero esto ya no está en tus manos, tu ya has hecho todo lo que podias hacer y ahora a esperar a que tus embris se queden con su mami. A mi me hacen la transfer el dia 29 de julio y estoy muy nerviosa tb y en la betaespera ya ni te cuento como estaré!!! menos mal q aqui nos entendemos todas...
El dia 6 estaremos esperando tu POSITIVO, vale?
Animo y SUERTE (q es de lo q se trata, de suerte al fin y al cabo) no crees?
Un besazo

S
sfia_8271080
30/6/11 a las 23:36

Claro que sí.....
Como dice hada, a mí también me hicieron un legrado, es bueno para limpiar todo bien por dentro y te quedas nueva, así que no pienses que vas a tener problemas por ello, al contrario...también me hicieron una histero me miraron y de nuevo limpiaron bien, asi que ya ves que cuando lo hacen es por nuestro bien, para que todo quede limpito y libre de adherencias.

Un beso wapa, ya verás como esta vez todo va mejor. Te mando mucho ánimo

D
douaa_5549810
1/7/11 a las 9:38

Yo también
Parece que todas las que venimos de IVI nos han hecho histeroscopias y legrado.
Marijosa, tu siempre positiva!!!
Pitufa, espero que tu maridín encuentre trabajo muy pronto para que puedas empezar.
Os mando muchos ánimos a todas a las que estan en puertas de transfer y a las que tienen que esperar un poquito más.
Yo de momento en stand by, creo que cambiaremos de clínica y nos volveremos a embriogyn, al fin y al cabo acertaron con el diagnóstico desde un principio.
Un abrazo.

S
sfia_8271080
3/7/11 a las 21:53

Hola!!
Hola wapa!

Siento mucho que tampoco hayas conseguido embarazo ya, después de tanto tiempo, aunque aquí ya sabes que estamos todas en la misma situación

Yo me he hecho la trasnfer de embris en Ivi Barcelona, no he estado nunca en ginefiv, pero aquí hay compis que seguro que te comentan algo de esta clínica.
A mí me pasaba lo mismo que a tí, solo que yo no sacaba tantos ovocitos y no tenía hiper pero también eran malotes y no llegaban apenas a transfer ninguno. Como al final tampoco se descartaba nada de la parte masculina, aunque si sabía que mis ovocitos eran muy malos, nos decidimos por embris donados. Para nosotros ha sido la mejor elección claro, tampoco queríamos tener que buscar dos donantes de semen y óvulos cuando hay embris solitos en la clínica esperando una oportunidad. Pero como sabes, esto es una desición muy, muy personal .

Los precios varían según las clínicas mucho, en Ivi por ejemplo creo que sale por 3200 euros, hatching 800 euros, esto va aparte por si se lo tienen que hacer después de la desvitrificación.

Ahora mismo estoy esperando a hacerme la beta para el miércoles y no se qué saldrá porque siento todos los síntomas de que me va a venir la regla de un momento a otro... pero ya sabes como es esto. Hay que tener mucha paciencia y esperanzaaa!!!

Seguimos hablando y mucha suerte wapa!
Besitos para todas!

S
sfia_8271080
3/7/11 a las 21:55
En respuesta a sfia_8271080

Hola!!
Hola wapa!

Siento mucho que tampoco hayas conseguido embarazo ya, después de tanto tiempo, aunque aquí ya sabes que estamos todas en la misma situación

Yo me he hecho la trasnfer de embris en Ivi Barcelona, no he estado nunca en ginefiv, pero aquí hay compis que seguro que te comentan algo de esta clínica.
A mí me pasaba lo mismo que a tí, solo que yo no sacaba tantos ovocitos y no tenía hiper pero también eran malotes y no llegaban apenas a transfer ninguno. Como al final tampoco se descartaba nada de la parte masculina, aunque si sabía que mis ovocitos eran muy malos, nos decidimos por embris donados. Para nosotros ha sido la mejor elección claro, tampoco queríamos tener que buscar dos donantes de semen y óvulos cuando hay embris solitos en la clínica esperando una oportunidad. Pero como sabes, esto es una desición muy, muy personal .

Los precios varían según las clínicas mucho, en Ivi por ejemplo creo que sale por 3200 euros, hatching 800 euros, esto va aparte por si se lo tienen que hacer después de la desvitrificación.

Ahora mismo estoy esperando a hacerme la beta para el miércoles y no se qué saldrá porque siento todos los síntomas de que me va a venir la regla de un momento a otro... pero ya sabes como es esto. Hay que tener mucha paciencia y esperanzaaa!!!

Seguimos hablando y mucha suerte wapa!
Besitos para todas!

Decisión, jajaja
Umm quería decir decisión, os juro que esto tiene que ser la progesterona y el estrógeno que me vuelve lokissss ah y la betaespera tb

S
sfia_8271080
4/7/11 a las 9:12

Sep2006
Te cuento un poco como va vale? Estuve en lista de espera, esta lista varía en función de tus características físicas y de los embris que tengan en la clínica. Todos estos embris son donados de parejas que ya no quieren más hijos y se hace cargo la clínica de ellos. Yo estuve tres meses esperando que me asignaran a mis pekes, la medicación no es gran cosa, un ciclo de pastillas antibabys, synarel inhalado y después parchecitos de estradiol cada dos días. Como ves no es demasiado porque no hay ni pinchazos ni nada, al no haber punción.
Por supuesto que te dan a elegir todooo, te miran tus características físicas y las de tu pareja si hubiera, en mi caso también pedí en grupo sanguíneo, y la raza...para todo esto se rellena un formulario el primer día que se va a la clínica y ya está.
En Ivi la transfer está casi asegurada, ya que a mí por ejemplo me buscaron dos partidas diferentes de embris, por si la primera no desvitrificaba bien poder acudir a la otra partida. Si al desvitrificar no hay ninguno que esté bien, te ponen otros, por eso no te procupes a mí me lo dejaron claro en la clínica porque era algo que me preocupaba claro.

Si al descongelar hay más de los que te puedan transferir puedes optar a que te los reserven para ti en la clínica para futuras transfers, eso si... mediante un pago de manuntención.

Al final no sale todo tan barato pero el tratamiento en sí al menos para mí, ha sido muy cómodo, apenas te das cuenta que estás en tratamiento,a diferencia con lo que ya llevamos pasado.

El día de mi transfer pues fue como una normal de siempre, me enseñaron las fotos de mis peques me dijeron el número de células que tenían, que seguían evolucionando bien y me los pusieron, mi marido pudo entrar conmigo al quirófano y ya estáaa, los dos estamos como es normal muy, muy ilusionados.

No se si esta vez será la buena, pero si no lo es, seguiré con este tipo de tratamiento porque es lo que veo más factible para conseguir ser padres nosotros.
Espero que haya aclarado un poco tus dudas, al principio se que es difícil, no es el procedimiento típico y hay que asimilarlo un poco, pero te aseguro que cuando lo tienes claro, se siente exactamente lo mismo, son tus pekes y los quieres como lo que son.

Un beso y mucha suerte wapa, si necesitas algo más no dudes en preguntar, aquí estamos pa esoooo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir