Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Y
yenai_9862369
4/7/11 a las 13:01

Chicas ya tengo hora pa la transfer!!!!
Mañana a las 12 de dia, en principio tenemos tres frigobbs, pero ya veremos mañana... Marjosa tu dia ya esta ahí, te esperamos todas muy ansiosas y te deseo todo lo mejor, tu positivoooooo.
Osali a ver ke pasa el viernes seguro ke tu endo va muy bien y puedes seguir adelante con la transfer.
Sep bienvenida y tambien te deseo toda la suerte del mundo porke llegar hasta esta decision, hemos pasado de todo y nos merecemos tener a nuestro en nuestro vientre y despues en nuestros brazos.
Ona cuentanos como sigues pues nos alegramos saber de ti.
Bueno y a todas mucha suerte y esperanza ke lo vamos a conseguir.
Besines.

Ver también

N
najat_8705010
4/7/11 a las 15:01

Hola guapas
Marmajosa mucha suerte para el dia 6 no te queda nada, estoy deseando ver tu positivo jejeje y al club de las ballenitas. Te pondre unas velitas

Marizuychio mañana es tu gran dia tus pekes ya estaran con mama, te mando todos los ganchitos del mundo. Mucha suerte

Zoita que tal fue tu transfer, mucha paciencia para la betaespera animo en estos dias que siempre son un poco durillos pero merecera la pena cuando tengas tu positivo, Un besazo

Osali mucha suerte en la eco del viernes y al lio que esta es la definitiva

Sep bienvenida y mucha suerte

Piytufa, Hada, Merixell, Amoral chiquillas que tengo mucha ganas que empeceis con el lio, que paseis un buen verano

De mi contaros que la eco de las doce semanas fenomenal, pliegue nucal perfecto pero no han podido decirme si es niño o niña, seguiremos con la duda a ver si tengo suerte en la las 16 semanas, un betito para todas y feliz verano

Perdonar si me salte a alguien

N
naiade_5498928
4/7/11 a las 23:16

Otra que se une al club
Hola chicas, me uno al club o eso espero para darle un hermanito a mi pitufo. Lo he intentado todo, hasta ICSI en ciclo natural pero en las dos última punciones no había óvulos; los folis estaban vacíos....
Soy mami soltera por elección propia, no tiene sentido una ovo al necesitar donación doble... El problema es que en la clínica don de estoy no hay embris para adoptar. Soy gallega, alguna paisana que me pueda orientar donde ir?
Marjosa mucha suerte con esa beta, veo que te queda poquitooooo
A las preñis, seguid disfrutando de vuestro logro, tiene mucho mérito.... a mi me está costando horrores dar este paso...
Muchas gracias a todas por leerme

S
sfia_8271080
4/7/11 a las 23:47
En respuesta a naiade_5498928

Otra que se une al club
Hola chicas, me uno al club o eso espero para darle un hermanito a mi pitufo. Lo he intentado todo, hasta ICSI en ciclo natural pero en las dos última punciones no había óvulos; los folis estaban vacíos....
Soy mami soltera por elección propia, no tiene sentido una ovo al necesitar donación doble... El problema es que en la clínica don de estoy no hay embris para adoptar. Soy gallega, alguna paisana que me pueda orientar donde ir?
Marjosa mucha suerte con esa beta, veo que te queda poquitooooo
A las preñis, seguid disfrutando de vuestro logro, tiene mucho mérito.... a mi me está costando horrores dar este paso...
Muchas gracias a todas por leerme

Bienvenida masanti
Hola wapa! que bien, una galleguiña por aqui, me parece que no estamos más pero lo mismo sí te puede contestar alguna compi. En Vigo si tienes Ivi, que alli es seguro que si hay adopción de embris y habrá en más sitios, ya verás como sí.
Este tratamiento es bastante sencillito a ver si hay suerte y acabamos todas gordis. Por cierto que edad tiene tu peke y qué nos cuentas de él? Tiene que ser maravilloso verdad?

Un besito wapa y bienvenidaaa!!!!!!

S
sfia_8271080
5/7/11 a las :00

hola nenas!
Aquí seguimos aún viva aunque a poco de darme el patatús ya, jajaja menos mal que mientras trabajo, no pienso naaa. Menos mal que ya sólo falta un día para la beta...por lo demás todo tranquilo, sin regla a la vista peroooo eso no tiene nada que ver eh?? que ya me pasó que na de na y luego negativo, esto logicamente te crea más expectativas por desgracia
Ayer especialmente me sentía como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, hoy lo siento un poco menos pero también, y nada más, sólo los síntomas propios de la proge y los estrógenos. Así que la suerte está echadaaaaaa!!!!!!!!

Ona me alegro mucho de qeu todo haya salido bien y tu peke esté tan wapo, jajaja lo de menos es el sexo verdad?

Pytu que tal? como vas wapa? A ver si juntas ya la pasta nena que de esta no sales flaca de nuevo, así que junta bien para todo.

Maryzu MUCHÍSIMA SUERTEEEE para mañana wapa, ya verás como tus pekes se agarrarán a ti para toda la vida, buenooo cuando ya se echen novia y eso que te dejen un poco...jajaja

Osali ya no queda na para el día 8, ojalá que vaya todo bien que no quiero que lo dejes para septiembre nenaaa, pero si tiene que ser así porque no te guste el endo vaya buen veranito que vas a pasar a tintitos de verano.

Zoita cuéntanos como fue la transfer, te deseo MUCHÍSIMAAA SUERTE, cuídate mucho wapa.

A todas las demás, aromal, hadita, meritxell, contad como vais...un beso para todas!

S
sfia_8271080
5/7/11 a las 7:57

test +++++++++
Buenos días chicas!

Esta mañana me he hecho un test de esa marca conocida que te dice de las semanas que estás y me ha salido "Embarazada 2-3 semanas"!!
Estoy muy contenta, no he podido evitar echarme a llorar, aunque se que todo se decide en la beta que la tengo mañana.
No obstante, he de deciros que la única vez que estuve embarazada, hace justamente dos años(con aborto retenido en la segunda eco)también me hice este test y me salió positiva la beta al dia siguiente.
Así que estamos muy contentos, de momento sigo igual, cada vez mejor, sin síntomas ya de nada, pero ahora.... hay que tener cautela porque a estas alturas una ya ha visto de todo.

Martizu, mucha suerte con tu transfer wapa!!

A todas, gracias por el apoyo, no quería irme al curro sin contároslo

N
najat_8705010
5/7/11 a las 12:26

Marmajosa felicidadessssssssssss
Enhorabuena que alegria jajaja otra al club de las ballenitas, y mañana una superbetaza que a mi me da que van a ser dos jejeje

Ahora a disfrutarlo que te lo mereces, un besazo

N
naiade_5498928
5/7/11 a las 13:55
En respuesta a sfia_8271080

test +++++++++
Buenos días chicas!

Esta mañana me he hecho un test de esa marca conocida que te dice de las semanas que estás y me ha salido "Embarazada 2-3 semanas"!!
Estoy muy contenta, no he podido evitar echarme a llorar, aunque se que todo se decide en la beta que la tengo mañana.
No obstante, he de deciros que la única vez que estuve embarazada, hace justamente dos años(con aborto retenido en la segunda eco)también me hice este test y me salió positiva la beta al dia siguiente.
Así que estamos muy contentos, de momento sigo igual, cada vez mejor, sin síntomas ya de nada, pero ahora.... hay que tener cautela porque a estas alturas una ya ha visto de todo.

Martizu, mucha suerte con tu transfer wapa!!

A todas, gracias por el apoyo, no quería irme al curro sin contároslo

Felicidadesssssssssssssss
Muchísimas felicidades, ni lo dudes si el test es positivo y marca eso, tendrás una buena beta seguro.
El miedo a que algo vaya mal lo tendrás siempre, cuando se pasa por un aborto y tanto como llevas encima es inevitable, pero un consejo (que son gratis ) disfrútalo desde ya, lo que tenga que ser será, así que para que fastidiarlo? Tienesssssssssss un ++++++++++++++++++++ y eso es lo necesario para empezar, cada cosa a su tiempo.

N
naiade_5498928
5/7/11 a las 14:43
En respuesta a sfia_8271080

Bienvenida masanti
Hola wapa! que bien, una galleguiña por aqui, me parece que no estamos más pero lo mismo sí te puede contestar alguna compi. En Vigo si tienes Ivi, que alli es seguro que si hay adopción de embris y habrá en más sitios, ya verás como sí.
Este tratamiento es bastante sencillito a ver si hay suerte y acabamos todas gordis. Por cierto que edad tiene tu peke y qué nos cuentas de él? Tiene que ser maravilloso verdad?

Un besito wapa y bienvenidaaa!!!!!!

4 añitos
4 añitos y un mes es lo que tiene mi pitufo y como cambia la vida cuando eres mami, ni me la imagino sin él.... desde el día en que ves las 2 rayitas, luego escuchas su corazón y cuando al fin puedes abrazarle: ya no hay palabras, hay que vivirlo. LLegará para todas, a ti te va a llegar muy pronto.
Nunca me había plateado ir a por otro, pero es tan bueno que quieres repetir, otra ración de lo mismo... pero con la infertilidad toca lidiar también con otra ración de lo mismo, al menos a mi... llevo 2 años y medio peleando por otro y si no fuera porque le tengo a él no hubiera aguantado... cuando tras un revés le miras, te abraza y te dice "te quero mucho mami... hasta la lunaaaa" te carga las pilas para seguir y sobre todo disfrutar de lo que ya tengo... soy mami,eso lo define todo...

S
sfia_8271080
5/7/11 a las 22:33
En respuesta a naiade_5498928

4 añitos
4 añitos y un mes es lo que tiene mi pitufo y como cambia la vida cuando eres mami, ni me la imagino sin él.... desde el día en que ves las 2 rayitas, luego escuchas su corazón y cuando al fin puedes abrazarle: ya no hay palabras, hay que vivirlo. LLegará para todas, a ti te va a llegar muy pronto.
Nunca me había plateado ir a por otro, pero es tan bueno que quieres repetir, otra ración de lo mismo... pero con la infertilidad toca lidiar también con otra ración de lo mismo, al menos a mi... llevo 2 años y medio peleando por otro y si no fuera porque le tengo a él no hubiera aguantado... cuando tras un revés le miras, te abraza y te dice "te quero mucho mami... hasta la lunaaaa" te carga las pilas para seguir y sobre todo disfrutar de lo que ya tengo... soy mami,eso lo define todo...

Maritzu que tál fue tu transfer?
Espero que todo haya ido genial, a ver si nos cuentas wapa, que tenemos ganas de saber como ha ido todo.
Yo mañana beta, iré a mediodía porque me pilla lejos y ya de camino voy a trabajar, que estoy de tarde, así que hasta muy tarde no tendré el resultado

Muchas gracias por las felicitaciones, ojalá mañana salga todo bien.

Besitos

S
sfia_8271080
5/7/11 a las 22:36
En respuesta a naiade_5498928

4 añitos
4 añitos y un mes es lo que tiene mi pitufo y como cambia la vida cuando eres mami, ni me la imagino sin él.... desde el día en que ves las 2 rayitas, luego escuchas su corazón y cuando al fin puedes abrazarle: ya no hay palabras, hay que vivirlo. LLegará para todas, a ti te va a llegar muy pronto.
Nunca me había plateado ir a por otro, pero es tan bueno que quieres repetir, otra ración de lo mismo... pero con la infertilidad toca lidiar también con otra ración de lo mismo, al menos a mi... llevo 2 años y medio peleando por otro y si no fuera porque le tengo a él no hubiera aguantado... cuando tras un revés le miras, te abraza y te dice "te quero mucho mami... hasta la lunaaaa" te carga las pilas para seguir y sobre todo disfrutar de lo que ya tengo... soy mami,eso lo define todo...

Ains nena
Qué bonito es lo que describes, tiene que ser un niño muy bueno y que cosas tan bonitas que te dice, no me extraña que te de fuerzas para todo, sin lugar a dudas es lo mejor que hay, por eso hay que luchar por ello con todas nuestras fuerzas.

Enhorabuena wapa, tienes el mejor regalo que se puede tener y ya verás como pronto recibes al hermanito, ese peke necesita un compi de juegos, jajaja

Y
yenai_9862369
5/7/11 a las 23:11

Hola chicas!!!
Ya tengo a mis bbs conmigo... Tres de muy buena calidad, uno iba mas lentito.. Pero se ha animao y va bien. Chicas ya esta todo echo, solo esperar y rezar mucho pa ke se keden conmigo nueve meses, al menos uno... Marjosa felicidades wapa me alegro un monton y como le has dicho a masanti es el mejor regalo de la vida.... Y mañana te lo van a confirmar a ti, cuentanos cuando puedas los resultados ok?
Esta mañana en la habitacion de la clinica, tumbada en le cama, le conté lo de tu beta, ke era mañana y ke tambien te habian puesto tres como a mi.... Bienvenida masanti y enhorabuena por esa jollita ke tienes en tu casa pekiñata( tu niño)
Bienvenida a ti tambien sept mucha suerte. Osali seguro ke te ira muy bien ya veras ke el viernes te llevas una sorpresa!!!
Ona gracias por tu apoyo y me alegro un monton de ke la eco haya salido todo ok.
Zoita cuentanos como te encuentras, espero ke este muy bien.
Piytufa, Hada, Amoral, Merixell, mucha suerte y espero de corazon ke podais empezar pronto con los tratamientos....
Bueno chicas buenas noches.

A
anisa_6532371
6/7/11 a las 9:21

Marjosa otra embarazada
ENHORABUENA,preciosa te lo mereces ahora a esperar a ver si som trillizos? MARIZU suerte con la betaespera cuidate e intenta distraerte no te comas mucho la olla.MASANTI bienvenida al foro y ojala consigas pronto el hermanito para tu niño,a mi no me ha costado nada decidirme por este camino,es otra oportunidad que se nos brinda para ser madres,es como una adopcion prenatal al menos para mi,y a partir de la llamada que te dicen que ya tienes TUS EMBRIS son tuyos absolutamente,suerte.ZOITIA 29 de julio esta cerca y esta fecha te cambiara la vida... SUERTE A TODAS LAS QUE NO NOMBRO.ONA Me alegro que todo te vaya bien,suerte que tu eres la capitana del barco.

N
naiade_5498928
6/7/11 a las 14:09
En respuesta a yenai_9862369

Hola chicas!!!
Ya tengo a mis bbs conmigo... Tres de muy buena calidad, uno iba mas lentito.. Pero se ha animao y va bien. Chicas ya esta todo echo, solo esperar y rezar mucho pa ke se keden conmigo nueve meses, al menos uno... Marjosa felicidades wapa me alegro un monton y como le has dicho a masanti es el mejor regalo de la vida.... Y mañana te lo van a confirmar a ti, cuentanos cuando puedas los resultados ok?
Esta mañana en la habitacion de la clinica, tumbada en le cama, le conté lo de tu beta, ke era mañana y ke tambien te habian puesto tres como a mi.... Bienvenida masanti y enhorabuena por esa jollita ke tienes en tu casa pekiñata( tu niño)
Bienvenida a ti tambien sept mucha suerte. Osali seguro ke te ira muy bien ya veras ke el viernes te llevas una sorpresa!!!
Ona gracias por tu apoyo y me alegro un monton de ke la eco haya salido todo ok.
Zoita cuentanos como te encuentras, espero ke este muy bien.
Piytufa, Hada, Amoral, Merixell, mucha suerte y espero de corazon ke podais empezar pronto con los tratamientos....
Bueno chicas buenas noches.

Betaespera tranquilita para ti
Desearte una betadesespera muy tranquila, es lo mejor que puede suceder. Tres campeones que tienen que ponerse a currar un poco, tú ya lo has hecho todo... ahora les toca sacar uñas para agarrarse. Muchísiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, estaré pendiente de ti

S
sfia_8271080
6/7/11 a las 23:47

por fin... cuelgo mi positivoooo
Estoy muy contenta chicas y muy emocionada, tanto que tengo ganas de llorar todo el rato y es que hoy cuando me ha llamado la gine, dos horas después de hacerme la beta, por fin he empezado a creer que de verdad estoy embarazada. La beta me ha dado 845, así que si todo va bien, también espero que sean dos, eso ya sería un sueño, mi sueño hecho realidad.

Quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, no sabeis la ilusión que me hace leeros, es algo muy especial. También quería deciros que vosotras, TODAS VOSOTRAS, sois las siguientes de la lista porque esto funcionaaaa, leshes!!! y si a ona y a mí nos ha funcionado a vosotras también. Yo estaré aquí hasta que no nos embarazemos todas, así que ya podeis empezar... a poneros las pilas.

Sept no pienses que los embris que nos ponen por ser donados son malos, no cariño, hay mujeres que tienen muchos embris y solo se ponen dos, el resto tienen que donarlo pero eso no significa que sean de mala calidad. Además si los vitrifican es que son muy buenos, si no no lo hacen, así me lo dijeron a mi en Ivi, así que te quiero ver bien optimistaaa que tus embris serán los mejores.

Maritzuuuu me alegro mucho de que tu transfer fuera tan bien, ya verás como se pegan bien a mami, wapa!

Y nada más que ya está bien, un beso muy grande y mucha suerte para todas!.

Y
yenai_9862369
7/7/11 a las :46

Enhorabuena!!!!!!!!!! marjosa!!!!
Felicidades bonita me alegro un monton pues es la mejor noticia ke te pueden dar en la vida, me he emocionado de la alegria, cuando es tu eco??? Ahora a cuidarte mucho y ke te mimen, y seguiremos por aki hasta ke tengamos a nuestros bebesssss!!!!
Animos a todas y suerte, besines

D
douaa_5549810
7/7/11 a las 8:49
En respuesta a sfia_8271080

por fin... cuelgo mi positivoooo
Estoy muy contenta chicas y muy emocionada, tanto que tengo ganas de llorar todo el rato y es que hoy cuando me ha llamado la gine, dos horas después de hacerme la beta, por fin he empezado a creer que de verdad estoy embarazada. La beta me ha dado 845, así que si todo va bien, también espero que sean dos, eso ya sería un sueño, mi sueño hecho realidad.

Quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, no sabeis la ilusión que me hace leeros, es algo muy especial. También quería deciros que vosotras, TODAS VOSOTRAS, sois las siguientes de la lista porque esto funcionaaaa, leshes!!! y si a ona y a mí nos ha funcionado a vosotras también. Yo estaré aquí hasta que no nos embarazemos todas, así que ya podeis empezar... a poneros las pilas.

Sept no pienses que los embris que nos ponen por ser donados son malos, no cariño, hay mujeres que tienen muchos embris y solo se ponen dos, el resto tienen que donarlo pero eso no significa que sean de mala calidad. Además si los vitrifican es que son muy buenos, si no no lo hacen, así me lo dijeron a mi en Ivi, así que te quiero ver bien optimistaaa que tus embris serán los mejores.

Maritzuuuu me alegro mucho de que tu transfer fuera tan bien, ya verás como se pegan bien a mami, wapa!

Y nada más que ya está bien, un beso muy grande y mucha suerte para todas!.

felicidades
Muchísimas felicidades!!!! que momento más dulce, verdad???? que lo disfrutes!!!!!

D
douaa_5549810
7/7/11 a las 8:52
En respuesta a yenai_9862369

Hola chicas!!!
Ya tengo a mis bbs conmigo... Tres de muy buena calidad, uno iba mas lentito.. Pero se ha animao y va bien. Chicas ya esta todo echo, solo esperar y rezar mucho pa ke se keden conmigo nueve meses, al menos uno... Marjosa felicidades wapa me alegro un monton y como le has dicho a masanti es el mejor regalo de la vida.... Y mañana te lo van a confirmar a ti, cuentanos cuando puedas los resultados ok?
Esta mañana en la habitacion de la clinica, tumbada en le cama, le conté lo de tu beta, ke era mañana y ke tambien te habian puesto tres como a mi.... Bienvenida masanti y enhorabuena por esa jollita ke tienes en tu casa pekiñata( tu niño)
Bienvenida a ti tambien sept mucha suerte. Osali seguro ke te ira muy bien ya veras ke el viernes te llevas una sorpresa!!!
Ona gracias por tu apoyo y me alegro un monton de ke la eco haya salido todo ok.
Zoita cuentanos como te encuentras, espero ke este muy bien.
Piytufa, Hada, Amoral, Merixell, mucha suerte y espero de corazon ke podais empezar pronto con los tratamientos....
Bueno chicas buenas noches.

Suerte
Suerte en la betaespera!!! y tu positiva que tienes que ser el siguiente positivo del foro!!!

D
douaa_5549810
7/7/11 a las 9:01

Chicas
Esto va funcionando, aunque algunas no lo hayamos conseguido, se puede!!!
Suerte a todas!!!

N
najat_8705010
7/7/11 a las 9:31

Marmajosa
Que superbeta esta fenomenal

Chicas animaros que estamos en racha este año todas gordas jejeje

Marizuychio tu eres la siguiente animo que vamos a llenar esto positivos, cuando es tu beta?

Un besazo para todas las demas que os quiero guapas

N
naiade_5498928
7/7/11 a las 14:57
En respuesta a sfia_8271080

por fin... cuelgo mi positivoooo
Estoy muy contenta chicas y muy emocionada, tanto que tengo ganas de llorar todo el rato y es que hoy cuando me ha llamado la gine, dos horas después de hacerme la beta, por fin he empezado a creer que de verdad estoy embarazada. La beta me ha dado 845, así que si todo va bien, también espero que sean dos, eso ya sería un sueño, mi sueño hecho realidad.

Quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, no sabeis la ilusión que me hace leeros, es algo muy especial. También quería deciros que vosotras, TODAS VOSOTRAS, sois las siguientes de la lista porque esto funcionaaaa, leshes!!! y si a ona y a mí nos ha funcionado a vosotras también. Yo estaré aquí hasta que no nos embarazemos todas, así que ya podeis empezar... a poneros las pilas.

Sept no pienses que los embris que nos ponen por ser donados son malos, no cariño, hay mujeres que tienen muchos embris y solo se ponen dos, el resto tienen que donarlo pero eso no significa que sean de mala calidad. Además si los vitrifican es que son muy buenos, si no no lo hacen, así me lo dijeron a mi en Ivi, así que te quiero ver bien optimistaaa que tus embris serán los mejores.

Maritzuuuu me alegro mucho de que tu transfer fuera tan bien, ya verás como se pegan bien a mami, wapa!

Y nada más que ya está bien, un beso muy grande y mucha suerte para todas!.

Pedazo beta!!!
Cariño, muchísimas felicidades!!! Ya te dije que si el test marcaba eso la beta sería alta, pero esta no me la imaginaba Si vienen dos, serás feliz por partida doble. A disfrutarlo desde ya que el embarazo pasa volando!!!
Besotes wapa

S
sfia_8271080
7/7/11 a las 23:26

Qué bien sep
Ya verás que prontito te avisan, seguro que después del verano, así pasarás un verano tranquilito. Este era para mí el primer intento, esperemos que todo siga bien.

Un beso wapa y mucha suerte!

S
sfia_8271080
8/7/11 a las 8:25

3 nooo, que me pusieron 2!!!!
Jajaja, nenas que me pusieron dos, ojalá se quedaran los dos, pero no quiero hacerme ilusiones, la eco la tengo el día 18 de julio, el mismo día del resultado de la beta de maritzu, que casualidad!!

Estoy preocupada porque no tengo ningún síntoma y al tener una beta tan alta yo creo que debería de tenerlos ya. Sólo me duele un poco el pecho de la progesterona y tengo la barriga como un tambor, muy gordita. Por lo demás nadaaa, así que esto sigue siendo un sinvivir... estoy muy asustada, esto no termina nunca,

Besitos para todas

N
najat_8705010
8/7/11 a las 9:24

Hola marmajosa
No te preocupes yo nunca tuve sintomas y sigo sin tenerlos, ni angustias , ni sueño , ni cansancio , ni vomitos , ni si quiera he engordado nada, peso lo mismo que antes de quedarme embarazada y la barriguilla tampoco se me nota y ya estoy de 3,5 meses y todo va fenomenal

Pero cuando te quedas embarazada te piensas que ya se han terminado los nervios y ahora es un no parar, primero que si tiene latido, luego que si el pliegue nucal........pero lo mejor es que te relajes y disfrutes de tu embarazo !!! QUE ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡ cree te lo que dentro de unos meses vas a tener a tu bebe (o bebes jejeje) en los brazos y sera el momento mas bonito del mundo. Un besazo guapa

Marizuchio animo que ya te queda menos

Sep que bien en nada estas en el lio, ya veras que pronto te llaman, en que clinica estas?

Osali te echo de menos como vas?

Merixell te ha llamado o es para septiembre?

Zoita que en unos dias estas en transfer cuentanos

Pituyfa,Hada, Amoral..... a todas que paseis un verano estupendo que en septiembre todas a la carga

Un besazo

Y
yenai_9862369
8/7/11 a las 9:29

Buenos dias chicas!!!
Ke razon tienes marjosa.... desde ke decidimos ser mamis, todo es un sin vivir, pero esto no se acaba aki, ni cuando estemos de 5 mese( ke seguro sera pronto) ni cuando estemos cumplidas, ni cuando nuestro bb tenga tres meses.... Un hijo es lo mas importante en la vida, y es logiko ke estemos siempre preocupadas por algo, pero amiga tenemos ke ser aun mas fuerte y no sentir ni miedo ni angustia por el no saber como se encuentra.... si va creciendo bien, si vendra con alhun problema....
Tenemos ke muy fuertes y no ser pesimistas ni estar asustadas, lo mejor es reir y ser feliz, feliz con tu pareja, von la vida, con el presente y el fututo.... Mdnudo rollo os acabo de marcar verdad!!!! Jejeje
Bueno marjosa ahora te trankizo yo a yi, ke despues te tocará trankilizarme jejeje. Animos chicas!!!!

A
anisa_6532371
8/7/11 a las 14:14

Ona
Hola guapa,no me han llamado tengo que llamar yo a finales de mes,pero para empezar en septiembre ya que este verano tengo mucho curro y ahi que aprovechar.Hasta pronto.

N
naiade_5498928
8/7/11 a las 14:56
En respuesta a sfia_8271080

3 nooo, que me pusieron 2!!!!
Jajaja, nenas que me pusieron dos, ojalá se quedaran los dos, pero no quiero hacerme ilusiones, la eco la tengo el día 18 de julio, el mismo día del resultado de la beta de maritzu, que casualidad!!

Estoy preocupada porque no tengo ningún síntoma y al tener una beta tan alta yo creo que debería de tenerlos ya. Sólo me duele un poco el pecho de la progesterona y tengo la barriga como un tambor, muy gordita. Por lo demás nadaaa, así que esto sigue siendo un sinvivir... estoy muy asustada, esto no termina nunca,

Besitos para todas

Marchando una collejita!!!
Aysss la ecoespera es más dura que la betaespera, ahora tienes mucho más que perder y estás todo el día buscando síntomas.... no tienes que tener nada!!! Mi embarazo jamás tuve un vómito, ni siquiera una angustia.... andaba muy cansada pero creo que era más por la tensión que por el embarazo... y todo fue genial. Nos reíamos en otro foro, ninguna tenía sintomas, parece que teníamos tantas ganas de embarazarnos que nos sentaba de miedo
Venga a esperar al 18, eso ya está ahi para ecuchar corazoncito o corazoncitos, será lo más emocionante que hayas sentido jamás!!!

N
naiade_5498928
8/7/11 a las 14:58

Genial
Pues ese colchoncito tiene una pinta estupenda, ahora sería perfecto que en lugar de 4 meses fueran dos y premio!!!
Da gusto leerte así de contenta

S
sfia_8271080
9/7/11 a las 9:13

Gracias chicas, me tranquilizais
con los dichosos síntomas, es que no me noto nada, solo mucho sueño de la progesterona y mucha hambre de la ansiedad. Gracias Ona, me consuela ver qeu tu tampoco has tenido síntomas.
Ayer fui a mi médica de cabecera para que me recetara progesterona y parches, es muy maja y me lo receta aunque haya ido a la clínica privada. Y en la espera me zampé un paquete entero de galletas, que parecía el monstruo de la tele, jajaja y yo hace dos días con la dieta y tampoco me quiero pasar, voy comiendo bien y cuidando un poco lo que como, verduras, carnes, pescados...

Chicas que al final hasta que no te haces la segunda eco no se disfruta del todo. Tampoco se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi mami, que son tantos palos yaaaa!!! Esperaré a la segunda eco, que si todo va bien srá para finales de julio, asi que toca esperar.

Marizu como llevas la betaespera??? estás atacá?? jajajaja, que mal se pasa, menos que pasa rápido.

Sep ya verás que pronto corre la lista y te avisan, esto pasa volandooo!!

Masanti,nena.. no sabes lo bien que me ha sentado esta collejilla que ando más acojonadilla, jajaja gracias wapa por tus ánimos.

Meritxell, tu si que sabes, jajaja aprovechando el veranito y pa septiembre los pekes, eso está muy bien! Disfruta del verano wapa, aunque curres.

Pitu, la eco la tengo para el 18, igual que es resultado de la beta de Maritsu, así que a ver si celebramos todo por lo alto.

Osali, cuéntanos como vas wapa, que tal va ese endo?

También quería darle un beso muy, muy, grande a noe que no escribe mucho pero es una supervaliente que el domingo tiene su transfer y lo va a conseguir ya, que se lo merece!!!!!!!!! Mucha suerte wapísima, que se peguen a mami 9 meses

A todas las demás un beso, mucha suerte y muchas gracias por estar aquí dando ánimos.

M
milada_8516330
9/7/11 a las 23:25

He estado 5 dias fuera...cuantas noticias!!
Chicas!!!! Madre mia, aun no me habia podido meter en el foro y tengo los ojos llenos de lagrimas por Marjosa. ENHORABUENA CIELO!!! uff, ver q se consigue da mucha fuerza!!
Yo empiezo mañana con el estradiol y la transfer si todo va bien es el dia 29 de julio. Estoy muy nerviosa y muy contenta. Tengo seis frigo-bebes esperando jeje Si lo consiguiera creo que voy a llorar tanto q no voy a poder parar en 9 meses jajajaja

Meritxellel muchas gracias por los animos, estamos todas en el mismo barco y nos entendemos perfectamente. En septiembre a la carga de nuevo!! a perseguir nuestro sueño..

Marizuychio cuando te hacen la tranfer a ti?

Sept2006 animo q el tiempo pasa volando!!!

Bueno, Marjosa mantednos al corriente de como va todo, eh! Todo va a ir genial, ya lo veras! Lo mas importante ya está conseguido y tus peques se han quedado contigo!! xq serán dos,no?? jajajaja ENHORABUENA y si fueran dos mejor!!!

Y
yenai_9862369
10/7/11 a las 9:56

Buenos dias chicas!
Zoitaa mi transfer fue el martes, y la beta me la hacen el lunes 18, estoy un pokito asustada... Ya se ke tengo ke ser fuerte, yo me lo digo todos los dias pero es muy duro esta espera, en mi positivo si ke tube sintomas, pinchazos en la ingle derecha, el olfato se me disparo, las piernas me temblavan al andar.... fiebre... No se chicas estoy un poko pesimista.
Zoitaa ya te keda nada, casi estamos a mediados de mes!!!!!
Marjosa tu tampoko tubistes ningun sintoma verdad???, esto es un sin vivir....
Chicas os deseo mucha suerte, besitos.

S
sfia_8271080
10/7/11 a las 11:30

Osaliiii
Ya verás como crecerá, también te pasó otra vez y al final tu endo se quedó en las medidas correctas, así que mucho ánimo que ya verás como lo consigues esta vez también.

Un abrazo!

S
sfia_8271080
10/7/11 a las 11:35
En respuesta a milada_8516330

He estado 5 dias fuera...cuantas noticias!!
Chicas!!!! Madre mia, aun no me habia podido meter en el foro y tengo los ojos llenos de lagrimas por Marjosa. ENHORABUENA CIELO!!! uff, ver q se consigue da mucha fuerza!!
Yo empiezo mañana con el estradiol y la transfer si todo va bien es el dia 29 de julio. Estoy muy nerviosa y muy contenta. Tengo seis frigo-bebes esperando jeje Si lo consiguiera creo que voy a llorar tanto q no voy a poder parar en 9 meses jajajaja

Meritxellel muchas gracias por los animos, estamos todas en el mismo barco y nos entendemos perfectamente. En septiembre a la carga de nuevo!! a perseguir nuestro sueño..

Marizuychio cuando te hacen la tranfer a ti?

Sept2006 animo q el tiempo pasa volando!!!

Bueno, Marjosa mantednos al corriente de como va todo, eh! Todo va a ir genial, ya lo veras! Lo mas importante ya está conseguido y tus peques se han quedado contigo!! xq serán dos,no?? jajajaja ENHORABUENA y si fueran dos mejor!!!

ya estás metida en el lío, jajaja
Nenaaa que bien, trasnfer el 29 de julio, jajaja eso está ahí a la vuelta de la esquina. Imagino que tendrás que tomar estradiol, ultragestan y el ácido fólico... ains que bien, todo pasa volando ya lo verás, ya mismo estás en la betaespera y luego esperamos tu positivo, que esto se está animando mucho y vamos a llenar el post de ++++++++++!!

Mucha suerte wapa!!!!!!!

S
sfia_8271080
10/7/11 a las 11:39

Zoita
A mí en el Ivi me manda parches de estradiol, "evopad", pero cuando estuve en dexeus, me mandaron meriestra. A mí personalmente me gustan más los parches, pero es lo mismo y despues de tantas cosas que ya nos hemos tomado pues es otra más verdad?
Ya verás como esta vez es la tuya, nena!!!!

S
sfia_8271080
10/7/11 a las 11:43
En respuesta a yenai_9862369

Buenos dias chicas!
Zoitaa mi transfer fue el martes, y la beta me la hacen el lunes 18, estoy un pokito asustada... Ya se ke tengo ke ser fuerte, yo me lo digo todos los dias pero es muy duro esta espera, en mi positivo si ke tube sintomas, pinchazos en la ingle derecha, el olfato se me disparo, las piernas me temblavan al andar.... fiebre... No se chicas estoy un poko pesimista.
Zoitaa ya te keda nada, casi estamos a mediados de mes!!!!!
Marjosa tu tampoko tubistes ningun sintoma verdad???, esto es un sin vivir....
Chicas os deseo mucha suerte, besitos.

Maritzu
Yo no tuve ningún síntoma solo en el día 9 o 10 post-transfer síntomas de como si me fuera a bajar la regla de vez en cuando, tampoco muy fuerte. Los pechos y la barriga inflada por la progesterona y nada más, ni sangrado ni naaaa.
Ahora me siento cansada, con mucho sueño y mucha hambre, que puede que también sea de la proge porque esta provoca mucha somnolencia.

Así que despreocúpate de los famosos síntomas, aunque se que es complicado

Mucha suerte wapa, ya solo queda una semanita, ojalá se queden contigo para siempre, tiene que ser así, ya verás como esta vez lo consigues. Tu tranquila y no pierdas nunca la esperanza de nada, que ya ves que SIIIIIIII se puede.

Besitos

M
milada_8516330
10/7/11 a las 14:35

Esto está muy animado!!
Marizuchio, así que el 18 es tu gran día, eso está ahí ya... 8 días quedan!!! por favor cuelga un positivo ++++ como una casa eh!!! jajajaja
Gracias a todas, ya he empezado hoy con la meriestra. Que sea lo que Dios quiera!! :-P

S
sfia_8271080
11/7/11 a las 19:37

Hola chicas!!
Qué tal vamos? Yo deseando ya de que llegue el lunes para poder ver a mis pekes por ahí dentro...... ojalá tuviéramos un agujerito para mirar a ver como están esto es desesperante!!!! si la beta lo es, no veais lo que esto.

Maritzu, ya nos queda menos, solo una semana, así que como tu dieces hay que ser fuerteee y tener mucha paciencia y no dejar que el miedo nos invada

Zoita wapa, ya verás como te va bien como la meriestra, si ya a estas alturas no nos molesta nada, verdad?? ya verás que pronto pasa el tiempo y estás en transfer.

noe que tal fue tu transfer wapísima? espero que muy bien, ya nos contarás que tal llevas la betaespera

Un beso para todas, aquí en Barcelona hace ya hoy más calor, que tal llevais el verano, estoy deseando de tomarme vacaciones perooo aun me queda un mes que ganas tengo de que corra el tiempo!

S
sfia_8271080
12/7/11 a las 16:53

Noe ánimooo te deseo muchísima suerte
Nenaaa me alegro mucho de que todo fuera bien, haces bien en desconectar un poco si puedes, yo es que no podía, jajaja y no pienses en síntomas que mira yo como estoy, aún sin ningunooo!!!
Yo también estuve trabajando, es lo mejor porque se te pasan los días más rápido y aún así desespera.

Ojalá esta ya sea la definitiva wapa, te deseo todaaaaaaaa la suerte del mundo y que el 26 nos cantes un positivo bien alto, ahora toca esperar...tu ya has hecho lo que podías hacer, ahora a cuidarte y que sea lo que Dios quiera cariño, eso si que es así.

Besitos!!

M
milada_8516330
12/7/11 a las 21:47

Ya no queda nada para la eco!!
Marjosa, la transfer fué de 2 o 3 embriones? y es la primera transfer de embriones donados? También te dicen la calidad de los embris antes de la transfer?
un besito

N
naiade_5498928
12/7/11 a las 23:47

Que me podeis decir de cefiva (oviedo)
Hola chicas, como os he dicho soy gallega y por aquí está complicada la adopción de embris, hay muy poquitos .... no sé IVI (pero me resisto porque son los más caros, con mucha diferencia) Me han comentado que CEFIVA en Oviedo, no tiene lista de espera y muy bien de precio. Alguna tiene referencias de esa clínica... la verdad me pilla un poco lejos, pero asequible...
Ya que tengo que cambiar de centro (en la mia no tienen embris) me gustaría tener alguna referencia antes de escoger uno u otro...
Muchas gracias

S
sfia_8271080
13/7/11 a las 17:07

Zoita
Hola!!

La transfer fue de dos embris hermanos de una misma partida. Antes de ponérmelos, en el mismo quirófano, vino el biólogo y junto al gine que me iba a hacer la transferencia, me dijo que eran dos muy buenos, a lo que le pregunté la calidad y me dijo que eran de 9 y 10 células y que tenian un 5% de fragmentación, que eran de tres días y de congelación lenta, pero que eso no importaba, que habían perdido una célula al descongelar pero que ellos mismos se iban regenerando solitos y que no pasaba nada. También me dijo que le habían hecho hatching para limpiarlos un poco después de la descongelación...
Yo le dije que influía mucho la suerte y que a estas alturas lo de "son muy buenos" lo había oído demasiadas veces, a lo que me dijo que de verdad que para donación de embris sólo congelaban embriones con muy buen pronóstico y que no ocupaban un hueco en sus laboratorios con embris malos, que me garantizaba que todos los que ponían eran muy buenos.

Yo seguí un poco incrédula, pero yo es que soy así, jajaja, luego nos dieron las fotos de los dos y hasta hoy......

No me dijeron nada más, es la primera vez que me hago donación de embris después de un sinfín de icsis (incluída una con la famosa Crespo) y bueno, a mí me ha dado buen resultado.

También recuerdo que me dijo que si quería saber algo más y yo le dije que no, qeu muchas gracias, jajaja. En realidad solo quería llevármelos puestos a casita

Y cómo seguís todas??
Masanti a ver si alguien te puede ayudar en lo de la clínica, yo no puedo ayudarte wapa, solo me he movido por las clínicas de barcelona y valencia.

Besitos a todas.-

M
milada_8516330
14/7/11 a las 13:21

Te lo mereces!!!
Que bien Marjosa!! debes de estar alucinando despues de esa larga andadura que llevas!! Cuentanos la semana que viene como va todo y disfruta estos momentos q deben de ser magicos!!
Un abrazo wapa

N
nayda_5691632
14/7/11 a las 15:14

Hola chicas¡¡¡
Me gustaria saber en que consiste la donación de embris¡¡¡ yo tengo problemas de abortos de repetición de causa desconocida¡¡¡ tengo muchas ganas de ser madre...como todas verdad??' y es que no quiero que se me escape ninguna alternativa.
muchas gracias de antemano y mucha suerte a todas¡¡¡

S
sfia_8271080
14/7/11 a las 23:26

Claro que sí pytu!!
Lo conseguiremos todas! por cierto, aquí huele a positivo muuuucho eh? A ver si Maritzu y noe nos dan una buena alegría, y seguimos con la racha.

Osali, que tal va tu endometrio wapa? espero que se esté portando bien.

Pytu me alegro mucho de leerte wapa, no sabes lo bien que sienta leerte siempre tan positiva... como a mí me gusta.

Morena bienvenida a nuestro rinconcito, ya veo que sept te ha explicado todo estupendamente, como ves es una opción más que tenemos y que por supuesto funciona.

Yo estoy bien, bueno.... bien fisicamente pero mentalmente estoy muy, muy asustadísima, esa es la palabra: ASUSTADÍSIMA. No puedo decir que estoy nerviosa o preocupada por lo que pueda pasar el lunes, es que estoy tan asustada que no estoy disfrutando en absoluto de esta felicidad que yo creía que iba a sentir. Hasta que no vea algo en eco y el gine me diga que va bien la cosa no estaré más tranquila y luego si Dios quiere y está tdo bien, hasta la segunda eco, que para mí es la más decisiva

En fin chicas, ojalá que todas tengamos suerte y por fín consigamos cumplir con nuestro sueño tan ansiado que ya nos toca.


Un beso

M
milada_8516330
15/7/11 a las 11:06

Alguna q le haya pasado algo de esto chicas?
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Me hice la analitica de lo de la autoinmunidad y me ha salido todo bien menos el anticoagulante lúpico que ha salido un poco alto. Acabo de hablar con el doctor y me ha dicho que sigue todo igual, que la transfer será para el 29 de julio y que me tome 1 aspirina infantil (adiro) al día. Que con eso será suficiente porque tampoco es muy alto. El jueves día 21 tengo analitica y eco para ver como el endometrio.
Estoy un poco agobiada, siento que todo siempre me toca a mi. Ahora el anticoagulante lúpico!!! jolin!!!
Y también le estoy dando vueltas a que los embris son Rh+ y me ha dicho el doctor que no pasa absolutamente nada pero que me tendran que poner una vacuna si se quedan conmigo porque yo soy Rh- (y tengo una amiga q le pusieron la vacuna tras el primer aborto y por lo tanto antes de quedarse embarazada para que no lo rechazase la próxima vez y a mi me dicen que si se quedaran conmigo me la ponen xo no ahora)
Está claro que ellos entienden y estamos en sus manos, xo siento que siempre todo es mas complicado para mi!! no se si lo hago yo o que!!
(El anticoagulante lúpico es de 1,5)

A
alisha_6076204
15/7/11 a las 17:07

Hola! otra que se une al grupo...
Buenas tardes!! Llevo un tiempo leyendo vuestro post pero no me había decidido a escribir, la verdad es que hay muy buen rollo. Lo primero dar la enhorabuena a las preñis, las demás en breve conseguiremos nuestro ansiado positivo.
Os cuento un poco, llevo 9 años y 9 tratamientos todos con resultado negativo asique nos planteamos el tema de adopción de embriones y estamos en lista de espera en ginefiv, a ver si hay suerte...
Todavía no me sé bien vuestros nick asique poco a poco, mucho animo a todas!!

A
alisha_6076204
15/7/11 a las 17:21
En respuesta a milada_8516330

Alguna q le haya pasado algo de esto chicas?
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Me hice la analitica de lo de la autoinmunidad y me ha salido todo bien menos el anticoagulante lúpico que ha salido un poco alto. Acabo de hablar con el doctor y me ha dicho que sigue todo igual, que la transfer será para el 29 de julio y que me tome 1 aspirina infantil (adiro) al día. Que con eso será suficiente porque tampoco es muy alto. El jueves día 21 tengo analitica y eco para ver como el endometrio.
Estoy un poco agobiada, siento que todo siempre me toca a mi. Ahora el anticoagulante lúpico!!! jolin!!!
Y también le estoy dando vueltas a que los embris son Rh+ y me ha dicho el doctor que no pasa absolutamente nada pero que me tendran que poner una vacuna si se quedan conmigo porque yo soy Rh- (y tengo una amiga q le pusieron la vacuna tras el primer aborto y por lo tanto antes de quedarse embarazada para que no lo rechazase la próxima vez y a mi me dicen que si se quedaran conmigo me la ponen xo no ahora)
Está claro que ellos entienden y estamos en sus manos, xo siento que siempre todo es mas complicado para mi!! no se si lo hago yo o que!!
(El anticoagulante lúpico es de 1,5)

Zoita
A mi me pasa algo parecido, el anticoagulante lupico lo tengo en 1 pero la cardiolipina la tengo bastante alta, es un pequeño problema de coagulación que se suele resolver con adiro, en algunos casos con heparina, de momento no te puedo contar nada más porque tengo que volver al hematologo a que me dé un resultado definitivo, pero tranquila que tiene solución.
Sobre lo del rh, por lo que tengo entendido, no me hagas mucho caso, tendrían que ponerte una inyección en el último trimestre del embarazo y otra cuando des a luz, suele ser bastante habitual y no sólo en adopción de embriones sino en embarazos naturales ya que cada progenitor tiene un grupo sanguineo distinto, yo soy negativo y mi madre positivo y por lo que me ha contado la tuvieron que pinchar en alguna ocasión, espero haberte ayudado, suerte!!

S
sfia_8271080
15/7/11 a las 17:23
En respuesta a milada_8516330

Alguna q le haya pasado algo de esto chicas?
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Me hice la analitica de lo de la autoinmunidad y me ha salido todo bien menos el anticoagulante lúpico que ha salido un poco alto. Acabo de hablar con el doctor y me ha dicho que sigue todo igual, que la transfer será para el 29 de julio y que me tome 1 aspirina infantil (adiro) al día. Que con eso será suficiente porque tampoco es muy alto. El jueves día 21 tengo analitica y eco para ver como el endometrio.
Estoy un poco agobiada, siento que todo siempre me toca a mi. Ahora el anticoagulante lúpico!!! jolin!!!
Y también le estoy dando vueltas a que los embris son Rh+ y me ha dicho el doctor que no pasa absolutamente nada pero que me tendran que poner una vacuna si se quedan conmigo porque yo soy Rh- (y tengo una amiga q le pusieron la vacuna tras el primer aborto y por lo tanto antes de quedarse embarazada para que no lo rechazase la próxima vez y a mi me dicen que si se quedaran conmigo me la ponen xo no ahora)
Está claro que ellos entienden y estamos en sus manos, xo siento que siempre todo es mas complicado para mi!! no se si lo hago yo o que!!
(El anticoagulante lúpico es de 1,5)

zoita
Siento que estés así de preocupada pero piensa que ahora mismo no es necesario ponerte la vacuna porque todavía no estás embarazada. A una compañera mía se la pusieron peroooo cuando estaba embarazada y no por fiv, es decir, cuando ella se enteró le pusieron la vacuna y no veas el niño tan wapo que tiene! Ahora mismo si no te la han puesto es porque tu cuerpo no lo necesita, no vas a rechazarlo, eso olvídalo...porque para cuando estés embarazada te pondrán tu vacuna y listo. Yo siempre he oido que a todas las chicas se las ponen cuando están embarazadas.... y si a tu amiga se la pusieron tal vez fuera porque como había tenido un aborto, para tranquilizarla un poco, no se wapa....

Por el anticoagulante lúpico tampoco tienes que preocuparte nena que si el médico te ha dicho que con un poco de adiro es suficiente, ya está. No lo des más vueltas, que tu transfer será el día señalado y nada de lo que has descubierto ahora lo ha hecho cambiar así que réstale importancia, que te quiero ver bien ilusionada, que no te queda naaaaaaaa!!!!

Osali, otraaaa que es eso de negativa?? de eso nada... el lunes vas al gine, a ver como te sale la eco, no tienes que adelantarte porque va a salir genial, ya lo verás. Por cierto, no se si el adiro influirá en el endometrio o no pero lo que si es verdad es que a muchas chicas les ha ido fenomenal para la implantación, tú quédate con eso que cuando te lo han mandado es porque es bueno y no te afecta negativamente en nada más.

Masanti, has encontrado ya una buena clínica para el próximo tratamiento?? espero que ya te hayas decidido..

Marizu que tal llevas la betaespera wapa, ya si que no queda naaaa, jajaja estarás ya deseando de cantar el positivo!!

Un beso para todas, ya queda menos para conseguirlo!

M
milada_8516330
15/7/11 a las 20:28

Estoy un poco mas animada..
Hola Depechera, bienvenida al foro!!!! gracias por tus palabras. La verdad es que me he venido un poco abajo porque todo son trabas.. lees en internet lo del sindrome antifosfolipido y te asustas la verdad! En el momento estaba agobiada pero mirandolo ahora, tienes razón todo tiene solución. Llevas muchos años luchando, te deseo lo mejor en esta nueva abdadura de adopción de embris.. Y NOSOTRAS QUE LO LEAMOS!!!! Marjosa se ha quedado a la primera y eso me emocionó y todo, jejeje SE CONSIGUE!! ojalá nos ocurra a nosotras que nos lo mercemos todas las que estamos aquí.
Marjosaaaa, si es que tienes razón!! me tengo q relajar porque es sacarme algo nuevo y es venirme abajo y pensar que soy un bicho raro y que nunca lo voy a conseguir. Pero de momento tampoco hay nada tan mal como para cancelar transfer,no? tengo que estar animada!! Ya no te queda nada para ver a tus peques!!!!!
Osali, el adiro favorece la implantación ya que evita la coagualación y fluye mejor la sangre por lo tanto el endometrio está mas irrigado. A mi no me importa tomarmela, hoy me la han recetado ya lo sabes! lo que me fastidiaba es no tener la analitica bien. No hace ningun mal la aspirina de 100mg. Animo para el lunes Osali, ya veras como tu endometrio responde. Un besazo.
Sept la lista de espera pasa volando!
Morena bienvenida a ti también.

Y
yenai_9862369
17/7/11 a las 18:27

Hola compissss
Como vais?, marjosa mañana es nuestro dia, tu pa ver a tu bebe, y yo pa saber si es positivo o no , estoy asustadisima.......
Mañana os cuento, ke dios nos ayude!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook